Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba1019%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba1024%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba1027%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba108%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

+14
Flor_Snix2013
micky morales
Jane0_o
Santybear_duckypierceBH
karla ruiz
Keiri Lopierce
f_snix
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
Any Noriega
Lebam_Snix
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
18 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Jue Jul 18, 2013 7:26 pm

como tiene que ser san con britt y Q con rach!"
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jul 18, 2013 7:45 pm

Oh dioooooooooooos!!! ya cruzaron miradas wwwooooooooohhoooooooooooo!!! bien bien eso me gusta...
ya quiero leer mas mas por favor...!!!!!
Bueno yo te agradezco infinitamente que publiques tus fics aqui =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por santanalove1014 Vie Jul 19, 2013 7:12 pm

Gracias a ti por publicarlos aquí ,si no jamas hubiera conocido tu pagina y tus maravillosas historias.

Que genial Santana ya conoció a su verdadera rubia :) <3 ,bueno hasta la próxima un abrazo.
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Jul 21, 2013 12:12 am

Flor_Snix2013 escribió:Pues gracias por publicarlos aqui. me gusto el capitulo y la pobre de santana ya quedo embobada con una cierta rubia de mirada celeste y en cuanto a quinn rachel no se que pueda llegar a pasar con ellas

de nada es un gusto que mas personas conozcan mis FF
un abrazo... aahhh ya veras todo se pondra en orden la rubia con la morena correcta


fernanda hernandez ojeda escribió:Ohhh ya se empieza a ver yujuuu a ver k pasa ahora jejrje y rach.y quinn awww algo va a pasa ahi saludos

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 2414267551  saludos, un abrazo

micky morales escribió:como tiene que ser san con britt y Q con rach!"

asi es... el orden del universo XDD

Lebam_Snix escribió:Oh dioooooooooooos!!! ya cruzaron miradas wwwooooooooohhoooooooooooo!!! bien bien eso me gusta...
ya quiero leer mas mas por favor...!!!!!
Bueno yo te agradezco infinitamente que publiques tus fics aqui =)

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 918367557 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 918367557  de nada
un abrazo y un gusto que los leas y mas porque te gustan....

santanalove1014 escribió:Gracias a ti por publicarlos aquí ,si no jamas hubiera conocido tu pagina y tus maravillosas historias.

Que genial Santana ya conoció a su verdadera rubia :) <3 ,bueno hasta la próxima un abrazo.  


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1206646864  saludos, un abrazo... gracias por leer
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Jul 21, 2013 12:28 am

LA LOGICA DEL AMOR…. CAPITULO IV, QUIEN ES ESA CHICA?...

 
Los personajes no son míos son de FOX,  es un fanfic original, songfic, WAFF, POV, femslash ( si son susceptibles a las relaciones amorosas entre mujeres será mejor que no lo lean)… Naya Rivera te admiro, te amo… eres de lo poco en este mundo que me hace sonreír…
Mis imágenes me gustan mucho :)

********************************************************************



You And Me, Lifehouse
What day is it? And in what month?
This clock never seemed so alive
I can't keep up and I can't back down
I've been losing so much time



Algunos días pasaban, junto a Beth y Rachel todo era, perfecto… Shelby veía a su hija con ojos de amor y yo veía mi hija con devoción… salíamos al parque que era uno de los lugares favoritos de Beth, habíamos ido por un helado, limpiaba a Beth porque tenía más helado de chocolate en sus mejillas, barbilla, orejas y frente que lo que había llevado a su boca... la limpiaba con la ayuda de Rachel cuando mi mano sin quererlo tuvo un pequeño roce con la mano de la diva, hizo que mi piel se erizara  sintiendo electricidad por todo mi cuerpo.. Mis ojos buscaron los ojos color chocolate de ella y por un segundo sentí que nos conectabamosr… de pronto mi celular sonó y Rachel dijo: “contesta!” tome el teléfono toque la pantalla táctil y deslice delicadamente mi dedo por la pantalla para poder responder... “hola”…

S:  Quinny… te extraño!

Q: Santana!!!! Mi amor… como estas? Yo también te extraño…

S: todo bien Quinn, tu como estas?

Q: muy bien… estoy con Rachel y Beth en la heladería…

S: salúdame al hobbit y un beso a tu hija…

Q: claro San… un beso para ti y un abrazo para Tina…

S: gracias amor; saludos…

Q: adiós, amor…

Santana, con esa simple llamada había vuelto a mis pensamientos… había recordado que tenia novia y que ese instante extraño que acababa de pasar, era producto de mi imaginación… la tarde termino como empezó… en el departamento de Shelby, con mi hija en los brazos de su madre adoptiva… con un saludo que cuando empezó el día era de bienvenida y ahora al ocaso del día se vuelve despedida…


******

Cause it's you and me and all other people with nothing to do
Nothing to lose
And it's you and me and all other people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you



El tren ligero era nuestro medio de transporte para movilizarnos por Paris, seguía sin gustarme comer con todos los demás inquilinos… seguían dejándome son agua caliente y seguía pensando que sentándome en el ultimo vagón, volvería a ver a la rubia de mirada celeste…  pasamos por una tienda de recuerdos y no pude evitar comprar una linda muñeca de ojos color avellana y de cabello rubio, que me recordaba a mi Quinn… pero sería regalo para Beth para Quinn encontraría algo perfecto como ella… en realidad empezaba a extrañar a mi novia, una semana sin ella… había sido más de lo que habíamos pasado sin vernos desde que nos conocimos…

 
Llegamos al  museo d'Orsayo en la Assemblee nationale y cada una de las pinturas que habían en el eran una tan hermosa como la que le precedía con una historia tan rica e interesante… cuando a lo lejos vi una figura esbelta rubia, que cuando me vio me guiño un ojo y sonrió… seguí su camino y yo intente ir tras ella, cuando Tina se atravesó en mi camino y dijo: “dónde vas Santana?” me pare firme sobre mis talones, me cruce de brazos y rodé mis ojos y dije: “tú tienes trabajo de bloqueadora o qué?”… no entendió mi comentario, el recorrido en el museo se me hizo desesperante viendo en cada rincón, buscándola, solo para saber quién es esa chica?... empezaba a creer que era alguna proyección de mi imaginación…


All of the things that I want to say just aren't coming out right
I'm tripping on words
You've got my head spinning
I don't know where to go from here





La había visto dos veces… el guie nos llevo a el metro y fuimos rumbo a les invalides, caminamos  por la explanada des invalides, place des invalides hasta el hotel de les invalides. Continuamos  por la Av. de Tourvilles hasta place de l’ecole militaire, caminamos por medio de los campos de Marte (park du champ de mars) hasta llegar a la Tour Eiffel, el día era despejado, así que decidimos subir al mirador de la Torre… Tina me tomo de la mano y me arrastraba por el pasillo hasta el elevador, pero mi  zapato deportivo se desato y me agache a anudar la cinta, cuando me logre levantar el ascensor se cerraba y una sonriente Tina se despedía de mi…”maldita sea… mierda” dije; pasaron más de cinco minutos cuando el otro elevador llego, al parecer iría sola, entre y al girar vi como la rubia de ojos celestes entraba apresurada, por lo que detuve la puerta y dijo: “gracias… pensé que me dejarían otra vez”, sonreí bobamente y me imagine que tenía la cara más estúpida del mundo con una mueca en lugar de sonrisa, sentí mis manos humedecerse debido a la ansiedad que me causaba esta chica, estaba hiperventilado según yo de manera disimulada y ella dijo: “te da miedo la altura?”  Solo moví mi cabeza en forma negativa… me regalo una sonrisa y se acerco a mí y dijo: “quizá si te tomo de la mano puedas calmarte”  tomo mi mano y sentí la calidez en mi mano fría… a medida corrían los segundos sentí como mi cuerpo se relajaba un poco y al sentir su cercanía, mis sentidos despertaron sintiendo aromas que estimularon sensaciones, así como cuando catas un vino… ella al parecer era uno de los mejores, aromática y compleja.. pero tan expresiva y embriagante… su olor a cerezas y frambuesas, mi mente se sumergió en los olores de crianza y pensé en lo bien que su olor y el mío se pueden mezclar…el “climmmb” de el ascensor me indicio que llegamos a el primer mirador, ella soltó mi mano y dijo: “llegamos” me regalo una sonrisa y salió por la puerta y yo quede petrificada sin moverme… por segundos y luego salí queriendo verla, no dije ni una palabra durante qué? Cinco minutos… y ella tomo mi mano; la vi de lejos y quería seguirla entre la multitud que iba y venía… “Santana, al fin llegas” dijo Tina poniéndose al frente mío... “mierda, dedícate a actriz para bloquear” dije sarcásticamente, “que te sucede?” pregunto, hice un gesto con mi mano para que no siguiera preguntando nada… vi la hermosa vista de Paris y en el viento sentía olores y veía colores… pero quién es esa chica?


Cause it's you and me and all other people with nothing to do
Nothing to prove
And it's you and me and all other people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you




******

La noche era fría y lluviosa en Lima, el clima casi siempre es así… me senté el alfeizar y sin abrir la ventana veía las gotas gruesas que se pegaban al cristal y formaban pequeñas cascadas en este… tocaron la puerta de mi habitación… “pase” respondí y vi a Rachel entrar en un pequeño vestido de color azul y zapatillas del mismo color,  su cabello suelto y su eterna sonrisa; la vi y una sensación de que lo que faltaba estaba llegando a mí..

R: hola pequeño cordero…

Q: hola preciosa estrella…

R: Quinny, no necesitas algo?

Q: si

R: dime que te falta algo, te sucede algo… porque si yo…

Q: (interrumpiéndola) tú siempre hablando de más… lo que necesito es que estés aquí junto a mí…
                                                                             
R: eso lo haré con gusto…

Extendí mis brazos y Rachel se acomodo en mi regazo y entre mis brazos, separe su rostro de mi pecho, y nuevamente vi su rostro tan angelical y hermoso… sus ojos parecían iluminar toda la habitación y poco a poco me acerque a ella cerrando la brecha que habían entre nuestros labios, rose mis labios con los de ella y ese simple rose hizo que me sintiera viva, que la esperanza renaciera, que mi corazón se desbocara, palpitando dos veces y deteniéndose otras dos…Rachel se separo de mi, abrió sus ojos y salió corriendo de mi habitación… no me levante para detenerla, la realidad había caído sobre mí como una ducha fría…


There's something about you now
I can't quite figure out
Everything she does is beautiful
Everything she does is right



****

Pero porque hizo eso… porque me beso, porque ese beso se sintió tan bien, tan lleno de sinceridad tan lleno de amor; corrí hasta casa no me importo la lluvia.. esquive a Quinn los siguientes días…


*****

Cause it's you and me and all other people with nothing to do
Nothing to lose
And it's you and me and all other people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you
and me and all other people with nothing to do
Nothing to prove
And it's you and me and all other people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you



Bajamos de la Torre y no volví a ver a esta chica, Tina caminaba a unos pasos adelante de mi, cuando de repente paso cerca de nosotros proveniente quien sabe de dónde la rubia de espectacular cuerpo y dijo: “Hola Tina” le regalo un sonrisa y la asiática respondió: “hola B”…“la conoces?” dije apresuradamente y Tina respondió: “claro… ella es la chica rubia que siempre te deja sin agua caliente en la posada”

S: porque no me lo dijiste antes?

T: las rubias son tontas… lo recuerdas?

S: si pero esta rubia…

T: (interrumpiéndola) esta rubia, no te parece tan tonta verdad?

S: (sonrojándose) no

Cuando regresamos a la posada, por primera vez baje al salón comedor… pero ella no estaba, aun no sabía su nombre y seguir preguntándole a Tina seria ponerme en evidencia; pero ella no bajo a cenar…

Subí por las escaleras, un poco frustrada por mi mala suerte, cuando de repente escuche una voz familiar que dibujo una gran sonrisa en mi rostro… “tú también estas aquí?”… los nervios se apoderaron de mí, pero también necesitaba saber quién era ella…

S: Hola, soy Santana López y tú?

B: Hola Santana López, soy Brittany Pierce…

Su nombre era tan bello como ella, angelical… tome su mano y una electricidad recorrió nuevamente mi cuerpo…”tomas un chocolate caliente conmigo?” dijo al cual de inmediato respondí: “claro”… bajamos de nuevo al comedor que ahora ya estaba vacío, me sirvió una taza de chocolate y otra ella… se sentó junto a mi…


****




What day is it?
And in what month?
This clock never seemed so alive






Mi corazón estaba extraño como tímido pero ansioso, la latina hacia que me pusiera así… mientras le servía la taza de chocolate lo único que hacía era querer retenerla por unos minutos cerca de mi… minutos para volver a sentir ese olor a almendras y vainilla que emanaba de su cabello, azabache… ahora ya sabía que la latina misteriosa y de ojos profundos se llama Santana… un peculiar pero hermoso nombre… Santana, San, Santy…

B: Santy… porque no te había visto?

S: (awwww Santy me dijo Santy? En ella se escucha hermoso) no lo sé… será porque siempre hay un momento especial para conocer a cada persona…

B: entonces tú y yo estamos en ese momento especial?

S: (nerviosa) creo que si… bueno estoy segura…

B: entonces hagamos que  este momento dure lo más que se pueda…

La taza de chocolate se enfrió y la calentamos dos veces más.. mientras la plática se hacía fluida, la voz de Santana era un arrullo, como el caudal de un arrollo que te calma pero te recuerda que estas viva…

Toda ella era perfecta, sus ojos profundos de color marrón, su piel bronceada, sus facciones cuando se ríe, su ceño fruncido que hace un par de líneas horizontales entre sus cejas, sus manos suaves que de repente roso con querer solo para sentir su calidez… sus labios tan definidos, sensuales y jodidamente apetecibles…

Hablamos de todo y nada… ahora se algo más de Santana, pero solo se de ella desde que llego a la posada, de cómo hemos disfrutado Paris y de las vueltas que da la vida, si llevamos más de una semana viviendo bajo el mismo techo y no nos habíamos dado cuenta…


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 405318_269250056470587_416822915_n



Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Dom Jul 21, 2013 1:15 am

excelente, las cosas van como tiene que ser!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Jul 21, 2013 12:38 pm

sii al fin se conocieron y britt siempre tan dulce con todas/os y llendo hacia Lima creo que entre quinn y rachel va a "nacer" algo si se puede decir aunque la probre de rachel quedo confundida
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 22, 2013 8:27 pm

No se... Quinntana me sigue pareciendo extraño en plan romantico aunque sea por una llamada... simplemente no me gusta... tan tan... Tina.... bueno a esa mujer que le pasaaa???!! Osea porque se mete justo cuando San va por su rubia??? bueno la perdono solo porque no sabe ni que onda jajaja dime una cosa.... es normal que ahora mismo no se me haga raro eso de la combinacion de sus aromas??? FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1163780127 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 918367557 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1163780127 creo que ahora se me hace la cosa mas tierna del planeta obvio ellas combinan en todo!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Jul 22, 2013 10:28 pm

micky morales escribió:excelente, las cosas van como tiene que ser!

eso es asi... el orden del universo BRITTANA

Flor_Snix2013 escribió:sii al fin se conocieron y britt siempre tan dulce con todas/os y llendo hacia Lima creo que entre quinn y rachel va a "nacer" algo si se puede decir aunque la probre de rachel quedo confundida

jajajaj esperemos que haya Faberry
saludos, un abrazo...

Lebam_Snix escribió:No se... Quinntana me sigue pareciendo extraño en plan romantico aunque sea por una llamada... simplemente no me gusta... tan tan... Tina.... bueno a esa mujer que le pasaaa???!! Osea porque se mete justo cuando San va por su rubia??? bueno la perdono solo porque no sabe ni que onda jajaja dime una cosa.... es normal que ahora mismo no se me haga raro eso de la combinacion de sus aromas??? FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1163780127 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 918367557 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1163780127 creo que ahora se me hace la cosa mas tierna del planeta obvio ellas combinan en todo!!

no a mi no me gusta Quinntana tampoco FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 2414267551  solo fue por no se un uso adecuado... por el momento 
saludos
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Jul 22, 2013 10:42 pm

LA LOGICA DEL AMOR…. CAPITULO V, CUANDO TE BESO…
.
Los personajes no son míos son de FOX
Amo a Naya Rivera < 3, demasiado
Soy una persona que últimamente se siente mejor que normal :)
Es un femslash, POV, soft
WAFF
Songfic…
Si escuchan la canción y usan su imaginación vamos por buen camino :P
.
********************************************************************
.


Sparks fly it’s like electricity (Vuelan chispas, es como la electricidad)
I might die, when I forget (Yo podría morir, cuando olvide)
How to breath ( cómo respirar)



Me levante a las 6:00 am a pesar de que ese día el guía pasaría a las diez, estaba sentada a la orilla de la cama moviendo mis piernas de arriba hacia abajo, me había bañado y me sentí extraña cuando el agua caliente cayó sobre mi cuerpo, unos vaqueros, playera gris y unos zapatos deportivos, mi cabello sujeto en una coleta alta… Tina seguía dormida y yo había dejado la puerta ligeramente abierta lo suficiente para saber quien pasaba hacia el baño… cuando la vi pasar envuelta en su bata de patitos…me levante de un salto y abrí la puerta y dije: “Brittany”, se giro me regalo una sonrisa : “Santana, buenos días”…. Su saludo y sonrisa eran suficiente emoción para un día “buenos días Britt”…

S: quieres que bajemos juntas a desayunar?

B: tú nunca desayunas… porque creo que a ti es quien Tina le sube todos los días una taza de café…

S: ehmm, ehm… es cierto pero, pero… hoy tengo mucha hambre…

B: (sonriendo) entonces me baño y bajo contigo…


You get closer and there’s no (debes estar cerca y no hay lugar)
Where in this world I’d rather be (en este mundo donde prefiera estar)
Time spots like everything around(el tiempo se detiene como si todo lo que está a mi alrededor)
Me is frozen (se congelara)
An that the nights is the thieves (y no importa nada...solo estos)
Few moments when (pocos momentos cuando)
You open my mine to things(me abres la mente a cosas)


I’ve never seen (que nunca he visto)




Me guiño un ojo y mi rostro que hoy maneja sola sus emociones dibujo una sonrisa… me senté en las escaleras a la espera de ella, mi pensamiento voló a donde siempre debería de volar, otra rubia… la rubia que tiene los ojos más enigmáticos que yo haya conocido, pensé en como estaría, en si me necesitaría; “un euro por tus pensamientos” dijo la holandesa sentándose a mi lado…”pensaba, en que tengo hambre y tú no te apurabas… pero ya estás aquí; así que ven vamos a desayunar” dije tomándola de la mano… nos dirigimos a la puerta de entrada y pregunto: “la cocina esta por allá”…

S: si Britt, pero pasamos mucho tiempo en la cocina anoche y parte de la madrugada… he visto un café cerca de aquí…

B: pero el guía vendrá por nosotros…

S: tenemos dos horas… bueno al menos que  tu no quieras…

B: (sonriendo y saltando) claro que si quiero…

S: entonces no se diga más…

Caminamos un par de cuadras y llegamos a un pequeño café parisino, con mesas de metal cubiertas con manteles blancos y sobre de ellas un menú… todo parecía perfecto, un café, la rubia más hermosa de todo Paris y la ciudad de la luz…


****

Cuz when I’m kissing ú(Porque cuando estoy besándote)
My senses come alive (Mis sentidos cobran vida)
Almost live the puzzle pice (Casi como la pieza de rompecabezas)
I´ve traying to find (Que he estado intentando encontrar)
Falls right in to, Place you´re all (Desciende en el lugar apropiado)
That it takes my (Eres todo lo que se necesita)
Doubts fade away (Mis dudas se desvanecen)


When i´m kissing´u Cuando estoy besándote)



Fui arrastrada por un par de cuadras hasta llegar a ese café donde me sentía como en una estampa antigua parisina… sentía la mirada de Santana penetrante, pero tímida… se que no busca mi amistad y eso me llena de miedo, porque yo quiero ser su amiga, pero se que sus sonrisas y sonrojos no son de amigas… será que le gusto? Pero lo más importante en esta ocasión será que ella me gusta no como amiga si no como algo más?...

La plática fue escasa nos limitamos a observar el paisaje a dejarnos ir por el ambiente, por planear que haríamos durante el mes y medio restante… teníamos el mismo itinerario; hablamos un poco de su familia y de la mía…

S: quieres algo más?

B: no, gracias… estoy satisfecha…

S: se siente bien estar aquí y contigo se siente mejor (sonrojándose)

B: (sonrojada) gracias Santy…

S: nos vamos?

B: te sentaras junto a mí en la embarcación?

S: no pensaba sentarme junto a nadie más…

Llegamos a la posada, ya estaba en movimiento gente desayunando, preparando cosas para el recorrido por el Sena, listos esperando a Armand, para tomar el tren ligero e irnos; puntualmente salimos de la posada rumbo a la estación de los inválidos… todos los vagones estaban llenos; San y yo no pudimos sentarnos juntas y al parecer esto la molesto mucho porque lograba verla de lejos con sus brazos cruzados, sus ojos entrecerrados, con el ceño fruncido; ella no lograba verme de frente lo que me permitió poder grabar en mi mente cada detalle de esta pequeña latina que tiene una presencia tan grande y atrayente que todas las personas se giran cuando ella pasa cerca…sus facciones parecen talladas, es tan fina y a la vez tan fuerte… no está sonriendo pero tiene una “cara de pensar” hermosa, su cuello tiene tres líneas de expresión y algunos lunares que logro ver desde donde estoy… en realidad es hermosa; toda ella es perfecta pero sus labios son atrayentes y su sonrisa cautivadora… me pillo observándola y me regala esa hermosa sonrisa…


When im kissing ´u (Cuando estoy besándote)
It all starts making sense (Todo empieza a tener sentido)
And all the question  (Y todas las preguntas)
I´ve been asking my head  (que me he estado preguntando en mi cabeza)


En el embarcadero  des Bateaux-Mouches, recorrimos un par de plazas, porque el mejor recorrido es al atardecer… tomamos un barquito, nos sentamos juntas y tomo mi mano.. la embarcación salió hacia la torre Eifel, da la vuelta dos puentes más allá y sigue hasta la Ile St.Louis, para regresar al punto de salida…

La vista es hermosa y coloque mi cabeza en su hombro, no se inmuto solo tomo mi mano entre las de ella, y con las yemas de sus dedos acaricio suavemente el dorso de mi mano…sentí que millones de hormiguitas recorrían mi cuerpo, con solo un simple toque de Santana… y no entendía lo que sucedía… o no quería entender?... el recorrido estaba llegando a su fin y por más de una hora había estado tan comoda…

S: eres realmente hermosa…

B: gracias San…

S: no me des las gracias por la verdad…

B: tú también eres hermosa…


Like are you the one should(Como, sí tú eres el único?)
I really truts (¿Realmente debería confiar?)
How clear it  becomes (Qué tan claro llega a ser…)


I´m kissing´u (Cuando estoy besándote)



Past loves they never got really far  (amores pasados nunca llegaron tan lejos)
Walls of pictures i´ve got in my heart  (Las paredes me encierran asegurándose que te guardé en mi corazón)


Levanto mi rostro con su dedo índice y medio, me sonrió de medio lado y dijo: “eres tan bonita que logras que mi corazón se acelere y me ponga nerviosa”…las palabras de Santana me creo un conflicto de emociones miedo e ilusión, pero no hice nada deje que se acercara tanto a mi rostro que pude sentir su aliento chocando contra mi cara y mezclándose como el mío… creí que me besaría, pensé que probaría esos labios que me estaban provocando esos labios tan hermosos que quería saborear… cuando le dirección de sus labios se desvió y beso mi frente…”Brittany, tú tienes algo… que hace que de un momento a otro no pueda dejar de pensar en ti”….
Bajamos de la embarcación y tomo mi mano, ni una palabra salió de nuestros labios en el trayecto de regreso a la posada; en el tren ligero me acomode de nuevo en su hombro y cerré mis ojos dejándome envolver por la situación tan extraña y tan oscura en la que me gustaba estar…


******

And I promeise I wouldn´t do this (Y prometí que yo no haría esto)
Till a knew it was right for me (Hasta que supe que era lo indicado para mí)
But no ,one , no guy that I met before (Pero nadie, (nadie) ningún chico que he conocido antes)
Culd make me feel so right and secure(podría hacerme(hacerme) sentir tan bien y segura)
And have you notice I loose my focus(Y te has dado cuenta, que pierdo mi enfoque)
And the world around me disappears (Y el mundo que me rodea desaparece)

Llegue a la casa de los Berry esperando encontrarla, pero uno de sus padres me dijo que estaba en el estudio de baile… tome mi auto y practique miles de discursos para decirle…  mientras conducía hablaba para mí misma diciendo… “Rach, perdóname… no debí hacerlo”; “Rachelsita, soy una tonta… no quiero perder tu amistad”.... pasaron unos diez minutos cuando llegue al estudio y la vi salir, sonreí cuando la vi, ella me levanto la mano en forma de saludo y me dirigía hacia donde estaba para poder pedir disculpas, un par de segundos pasaron mientras caminaba cuando me pare en seco al ver salir a Finn con el bolso de Rachel y tomarla de la mano… me quede petrificada y me llene de celos, al ver como este gigante de tres metros le tomaba la mano a mi Rachel, y cargaba las cosas de mi Rachel…. un momento, que estoy pensando ¿mi Rachel?...

R: Quinn

F: Hola Quinn… como estas?

Q: bien… Rachel quiero hablar contigo…

R: lo siento Quinn, pero Finn y yo iremos a comer… tenemos una cita

Q: cita?

F: (sonriendo) no te alegras Quinn, quiero que Rachel lo vuelva a intentar conmigo… se que podemos ser una gran pareja…

Q: tú eres grande…

F: perdón?

Q: naaaa yo me voy…

Tome mi auto y arranque tan fuerte que mis llantas rechinaron contra el pavimento; recorrí todo  Lima tratando de asimilar lo que había visto y escuchado… cita? Sus manos juntas? Porque estaba tan celosa? Porque, Rachel había elegido al idiota de Finn y no a mi?... no sé cuánto tiempo paso y quise tranquilizarme, tome mi celular y hice lo correcto envié un mensaje a mi novia Santana: “ Q – te extraño Santana, te quiero” me fui a ver a Beth, pasaría toda la mañana y la tarde con mi hija…


Cuz when I’m kissing ú(Porque cuando estoy besándote)
My senses come alive (Mis sentidos cobran vida)
Almost live the puzzle pice (Casi como la pieza de rompecabezas)
I´ve traying to find (Que he estado intentando encontrar)
Falls right in to, Place you´re all (Desciende en el lugar apropiado)
That it takes my (Eres todo lo que se necesita)
Doubts fade away (Mis dudas se desvanecen)
When i´m kissing´u Cuando estoy besándote)


****

Las estrellas brillaban sobre Paris y Brittany y yo nos separamos del grupo  al bajar del tren ligero;  ya sabíamos como regresar a la posada… Santana me llevo por las calles parisinas y nos sentamos a la orilla de la calle, se puso frente a mí  y aun sin decir nada me vio directo a los ojos, me sonrió y me abrazo tiernamente… “Britt, que tienes que haces que me sienta viva?” pregunto y respondí con la mayor sinceridad posible: “lo mismo que tu… tu me haces sentir viva”…

Antes de llegar a la posada, ya en la puerta, me giro se paró de puntillas y vi sus labios acercarse a los míos… me asuste y gire mi rostro dejando que el beso fuera depositado en mi mejilla; “lo siento” dije y entre rápidamente a la posada…


****

When im kissing ´u (Cuando estoy besándote)
It all starts making sense (Todo empieza a tener sentido)
And all the question  (Y todas las preguntas)
I´ve been asking my head  (que me he estado preguntando en mi cabeza)
I really truts (¿Realmente debería confiar?)

How clear it  becomes (Qué tan claro llega a ser…)
I´m kissing´u (Cuando estoy besándote)
I´ve never felt nothing (Nunca he sentido nada como esto)
Like this you´re  meke me, Open up  (estás haciéndome abierta)


Me rechazo pero porque? Será que yo me confundí… sentí mi celular vibrar; pero no quería saber de nadie… así que subí a mi habitación y encontré a Tina viéndome de pies a cabeza: “no entrecierres  mas los ojos que no me vas a ver”… dije con todo mi verborrea sarcástica… “explícame”… suspire me tumbe en la cama y dije: “ no tengo nada que explicar”…

T: tienes novia

S: y? no ando haciendo nada malo…

T: según tu… pero pones cara de tonta cuando la ves

S: me gusta… Tina, (incorporándose y tomando a la asiática por los hombros) me gusta algo tiene que no puedo dejar de pensar en ella, me llena de felicidad verla, me electrifico cuando sin querer rosa mi piel, su olor me transporta y sus dedos están hechos para mis manos… encajan tan bien…

T: San? No te enamores… tienes a Quinn y no sabes si la volverás a ver

S: por lo mismo Tina, déjame, déjame quiero saber que se siente enamorase… porque en definitiva de Quinn no lo estoy…

T: eres mi amiga, y lo que hagas aquí no se lo diré a nadie… así que si quieres ir tras Brittany hazlo…

Le sonreí a  Tina, cuando escuchamos que alguien llamo a la puerta.. Pase está abierto… cuando la puerta se abrió, entro la holandesa y dijo: “Santy puedo hablar contigo?”…


******

No point in even triyn to fight (Incluso no tiene sentido para intentar negar esto)
This it  kinda feels lik it´s Love (se siente como eso es amor)

Cuz when I’m kissing ú(Porque cuando estoy besándote)
My senses come alive (Mis sentidos cobran vida)
Almost live the puzzle pice (Casi como la pieza de rompecabezas)
I´ve traying to find (Que he estado intentando encontrar)
Falls right in to, Place you´re all (Desciende en el lugar apropiado)
That it takes my (Eres todo lo que se necesita)
Doubts fade away (Mis dudas se desvanecen)
When i´m kissing´u Cuando estoy besándote)


Santana no respondió mi mensaje pero por alguna razón no me importa.. Jugué con Beth y le di de comer, pensé todo el tiempo en Rachel e imágenes de ella besándose con Finn me torturaron por el resto del día… llegada la noche conduje hasta la residencia Berry, apague el auto y vi la luz de la habitación de Rachel encendida; me llene de valor y subí a como pude, hasta llegar al alar de la ventana… me alegro al descubrir que estaba abierta… “ouch! Ayúdame que me caigo” le dije a Rach,  la vi girarse y ayudarme a entrar…

R: Quinn Fabray hay formas normales de entrar a una habitación…

Q: si pero no quería que tus padres se enteraran

R: y con todo el escándalo que hiciste que crees que no saben que estas aquí?

Q: ya perdón…

R: que haces aquí?

Q: porque volviste con Finn?

R:  me pidió una oportunidad…

Se giro y camino sin dirección fija, me acerque a ella la rodee por la cintura y le dije: “ perdóname por lo que hice, solo no pude evitarlo… me gustas y te quiero”, volvió sobre sus pasos lentamente y antes de que pudiera reaccionar y huir de mi nuevamente  busque sus labios  y los encontré dispuestos a corresponder mi beso… nuestros labios se acariciaron por primera vez, se sentía bien mi corazón palpitaba y se que se mantenía en su lugar gracias a mi caja torácica… pero porque sentía esto, que hago besándola?... que hago ilusionándome? Se supone que tengo novia…

*****

Sentí los labios de Quinn entre los míos, masajeándolos suavemente.. Sintiendo la calidez de su beso, sintiendo que su saliva se mezcla con la mía… degustando un nuevo sabor; sintiendo que me pierdo en los latidos de mi corazón…


****

When im kissing ´u (Cuando estoy besándote)
It all starts making sense (Todo empieza a tener sentido)
And all the question  (Y todas las preguntas)
I´ve been asking my head  (que me he estado preguntando en mi cabeza)
I really truts (¿Realmente debería confiar?)

Bueno… hagamos algo? Yo duermo en tu habitación y tu quédate aquí” dijo Tina antes de salir de la habitación…

B: quería decirte que lo siento…

S: sientes qué?

B: me gustas… pero tengo miedo

S: no se qué decir…

B: eso quiero que no digas nada. Que eres perfecta tal cual… que me gustas y que me moría por besarte pero algo me lo impidió..

S: puedo saber el que?

B: yo misma… tuve miedo de que me gustara…

S: seria tan malo?

B: no lo se…


Me levante y tome las manos de Santana, la hale hacia mí para que se pusiera de pie… cuando se levanto y la tuve frente a mi… arquee un poco mi cabeza y busque sus labios; y sentí el sabor chocolate de sus labios mezclarse con el sabor cereza de los míos… era un beso mágico, sus labios sabían tan bien eran tibios a pesar clima frío… eran pulposos y sentirlos entre los míos correspondiendo a mi beso era como beber agua fresca en el desierto… sentí sus manos rodear mi cuello y enredar sus dedos en mi cabello, la tome con fuerza por la cintura dejando que la distancia entre ella y yo fuera casi nula podía sentir su respiración forzada y moverse al compas de la mía… cuando nos separamos unimos nuestras frentes… y me dijo: “esto fue maravilloso”… sonreí y luego hizo lo mas dulce que alguien haya podido hacer por mi…  me llevo a la cama de Tina, me descalzo, me cubrió con una manta deposito un beso en mis labios y me vio a los ojos… “podría morir viendo tus ojos”; “ y yo los tuyos” dije… se había quedado apoyada sobre sus rodillas viéndome… “me abrazas al dormir?” dije invitándola a ponerse junto a mi… se acomodo a mi lado y me abrazo dándome su calor… me sentí protegida me sentí feliz… pero me sentí temerosa, yo no me quiero enamorar y si no la vuelvo a ver? Y si para ella solo es un juego?... estas y miles de preguntas rondan mi cabeza pero es más fuerte mi corazón…
 
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 409204_269314109797515_1856170726_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Jul 23, 2013 3:16 pm

awww su primer beso FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 918367557  y me parece a mi o se estan enamorando aunque talves no se vuelvan a ver.... pero nunca se sabe y Quinn celosa porque sera??
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jul 23, 2013 7:33 pm

Ooooooooooooooooo maaaaaaiiiiiii goooooooooooooooooood!!! Que rapidas son este par FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1163780127 pero que buenooo la verdad estoy feliz por eso... Tina ahora ya me cae bien muy bien es una buena amiga... le dira San a Britt que tiene novia??? FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 3287304868 quiero saber que pasaraaa!!! Espero no haya mucho drama aunque presiento que si, bueno no lo se, este no lo habia leido antes FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1163780127 
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Mar Jul 23, 2013 11:13 pm

como tiene que ser cada quien con su cada quien !
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por santanalove1014 Miér Jul 24, 2013 11:10 pm

Wooo perfecto como tiene que ser definitivamente <3 ,sus primeros besos awnn :) .
Me imagino el monton de problemas que se vienen para las dos parejas y las confusiones que traerán para la "relación" Quinntana XD .

Bueno hasta la proxima :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Jul 26, 2013 12:32 am

Flor_Snix2013 escribió:awww su primer beso FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 918367557  y me parece a mi o se estan enamorando aunque talves no se vuelvan a ver.... pero nunca se sabe y Quinn celosa porque sera??

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 2414267551   Quinn celosa... es tierna, pero si en lo que tienes razon es en que quiza Brittana no se vuelvan a ver:/: 

Lebam_Snix escribió:Ooooooooooooooooo maaaaaaiiiiiii goooooooooooooooooood!!! Que rapidas son este par FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1163780127 pero que buenooo la verdad estoy feliz por eso... Tina ahora ya me cae bien muy bien es una buena amiga... le dira San a Britt que tiene novia??? :o.o:quiero saber que pasaraaa!!!  Espero no haya mucho drama aunque presiento que si, bueno no lo se, este no lo habia leido antes FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1163780127 
undefined escribió:micky moralescomo tiene que ser cada quien con su cada quien !

asi es... el orden del universo BRITTANA...
saludos a las dos un abrazo...

santanalove1014 escribió:Wooo perfecto como tiene que ser definitivamente <3 ,sus primeros besos awnn :) .
Me imagino el monton de problemas que se vienen para las dos parejas y las confusiones que traerán para la "relación" Quinntana XD .

Bueno hasta la proxima :)

 Quinntana no me gusta pero a ver que sucede con ellas... FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Jul 26, 2013 12:44 am

LA LOGICA DEL AMOR…. CAPITULO VI, QUERERTE ANTES DE CONOCERTE…
.
Los personajes no son mios son de FOX
Todo lo demás esta demás… :P
Naya Rivera… yo te amo < 3
Escuchen la canción, usen su imaginación… y vamos por buen camino


********************************************************************


Me separe de Quinn, pero instantáneamente ella me volvió a besar… no estaba pensando… no se cuanto tiempo nos besamos; pero me veía y sonreía ampliamente como me gusta su sonrisa; sus labios y sus ojos tan precisos… sus manos  parecen de porcelana y tan suaves como la seda, me acaricia mis brazos y toma mis manos las besa con ternura… ríe y su sonrisa es hermosa, amplia  sus ojos son como primas que la luz los cambia, pero en ella no es la luz es su corazón, es su estado de ánimo…

Q: perdóname por lo que he hecho…

R: no se qué pensar…

Q: no tienes porque pensar (abrazando a Rachel)

R: pero, esto… esto no puede ser…

Q: no pienses en eso… no en este momento


I KNOW I LOVE YOU (savage garden)
Maybe its intuition (Tal vez es intuición,)

but some things you just dont question
(Pero hay cosas que no se preguntan)

like in your eyes (Como en tus ojos,)

i see my future in an instant
( veo mi futuro en un instante)

and there it goes (Y aqui va,)


Me tomo en sus brazos y nos besamos profundamente… poco a poco los besos y las caricias se volvieron más apresuradas… su peso sobre mí no era ningún problema, no fue como cuando estuve con Finn, el era pesado, demasiado grande para mi cuerpo…Quinn era delicada, era suave, todo era despacio y podía sentir en cada centímetro de mi piel, como se tatuaban las caricias de Quinn, sentí sus manos colándose en mi top, acariciando mis costados… los besos no se detenían, se volvían mas húmedos, sentí su lengua controlando los besos, profundizando la caricia, demostrándome que nadie me puede besar como me está besando ella… levanto mi top por sobre mis pechos y bajo por mi mentón a besar mi cuello… mordiéndolo y succionando mi piel con esos labios tan magníficos, sentí como sus dedos retiraban suavemente la tela de mi sostén dejando al descubierto uno de mis pechos… mi piel se erizo, mi corazón palpito de tal manera que creí  moriría de taquicardia… pero ya no pensé en nada cuando sentí su boca besando mi pecho y pasando su lengua delicadamente sobre mi pezón… deje escapar un gemido al sentir mordisqueándolo… sentí su manos buscando el seguro y desatando el sostén;  se separo de mi y dijo a mi oído: “Rach, te quiero… me encantas estrella”… tome su rostro entre mis manos, para poder preguntarle, algo muy importante: “ explícame esto por favor?... explícame,  explícame porque, porque tus besos me queman, porque siento que tu corazón palpita; porque tu saliva y la mía… cuando se mezclan tiene un nuevo sabor un sabor al que te puedes hacer adicta”….su respiración era pesada y entre jadeos me contesto: “es por lógica.. El amor solo se siente”… sonreí ante su respuesta, el amor? Acaso esto es amor?, pero si no lo era en este momento se sentía tan bien… sentí sus besos en mi cuello y metí mis manos dentro de su playera; busque el seguro de su sostén y lo desprendí con facilidad… pase mis manos por su pechos y la sensación fue extraña pero tan placentera, acariciar sus pechos por primera vez y sentirlos reaccionar de forma tal como lo estaban haciendo los míos, al contacto con sus labios… arrastre su top por encima de sus hombros y vi como su cabello desordenado caía en  su cara al quitar la prenda… mis ojos se clavaron en su torso, pálido y excitado, su cuello pigmentado de rojo y su pulso acelerado… aparte el cabello de sus ojos y me regalo una sonrisa  y sus ojos brillaban como astros… ame esa imagen y mis manos desabrocharon su falda y  ella me ayudo a quitarla de su cuerpo… volví a observarla su cuerpo perfecto, sus curvas sutiles y perfectas hechas para mis manos… me levanto y sentada sobre la cama me quito poco a poco la ropa hasta quedar completamente desnuda… la vergüenza se apodero de mi y con mis manos tape mis pechos y mi sexo… ella se acerco suavemente y me dijo tomando mis manos y pasándolas alrededor de mi cuello: “eres hermosa, perfecta y eres mi amor”… beso mis pechos y los hizo reaccionar como nadie…


i think ive found my best friend  (Pienso que encontre a mi mejor amiga)
i know that it might sound (Se que eso puede sonar)
more than a little crazy  (Mas que un poco loco)
but i believe  (Pero creo que…)


Poco a poco beso todo mi cuerpo y llegando a mi ombligo, donde lo mordió tan fuerte que se escapo un gemido de mi boca… acaricio mis piernas y me giro para dejarme de espaldas  y ella subió por mi cuerpo sentí sus pechos presionarse a mi espalda y eran cálidos… esa sensación fue única y maravillosa, sentí como besaba mi cuello y murmuraba palabras de amor a mi oído… de un momento a otro separo un poco mis piernas y me dijo: “amor, ahora te hare mía” mi piel se erizo ante sus palabras y yo me sentía húmeda, estaba fluyendo mi humedad como un torrente de agua nueva, que nacía en mi cuerpo… torrente que se libero cuando sentí sus dedos dentro de mí, gemidos se escaparon de mi boca sin poderlos controlar, sentía sus dedos moviéndose dentro de mí, uno acariciando mi clítoris que parecía ser el interruptor de mi humedad y de mis jadeos… mi cuerpo se empezó a mover chocando mis glúteos contra su sexo.. Mientras una de mis manos se aferraba a la sabana la otra mano la tomaba por el cuello buscando su boca… ella  gemía cada vez que chocaba contra su sexo y sentía cada penetración tan maravillosa como nada… era una mezcla de dolor delicado, mezclado con pasión…sentía sus dedos entrar y salir de mi sexo… paso su lengua desde mi cuello hasta mi espalda sin dejar de penetrarme y hacerme sentir mujer como nunca.


chorus
i knew i loved you before i met you
(que sabia que te amaba antes de conocerte)
i think i dreamed you into life
(pienso que te soñe dentro de mi vida)
i knew i loved you before i met you(sabia que te amaba antes de conocerte)
i have been waiting all my life
(te he estado esperando toda mi vida)


Mis movimientos eran erráticos, y desesperados por sentir a Quinn mas cerca de mi…
ya no podía mas, estaba llegando al punto máximo de placer cuando grite: “
[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]Quinn… mi amor[/b]” una luz cegadora me envolvió y sentí por primera vez un orgasmo… salió de mi delicadamente y me beso tiernamente en un hombro… me gire poco a poco y la abrace, llore en su
hombro, “
[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]que sucede amor”[/b] pregunto una preocupada Quinn… estaba feliz, estaba extasiada[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]: “nada mi corderito… nada, solo siento una felicidad inmensa”[/b]…deje que su sudor se mezclara con el mío, deje que su olor a cítricos ahora potencializado por su esfuerzo físico me envolviera… acaricie su cuerpo,acaricie su piel… era tonto, estaba siendo la mujer más estúpida del mundo al enamorarme de una mujer, de una mujer prohibida…

.
Me deje envolver por la noche, por el placer  que me causaba el cuero desnudo de Quinny, sentí que su respiración se volvía calma y sus ojos se cerraron poco a poco, la vi era hermosa, más que nunca… y su imagen fue lo último que vi hasta quedar profundamente dormida…


*****

La tarde había caído sobre Paris y  el recorrido de este día había sido corto algunas plazas y el museo de Plaza des Vosges, Plaza Vendome, Plaza de la Concordia, Plaza de la Bastilla  y el museo de Arte Contemporáneo…


theres just no rhyme or reason (simplemente no hay rima ni razon)
only this sense of completion
(solo esta sensacion de complemento)



La mañana nos había sorprendido abrazadas… y nuestras manos parecían pegadas con “cola loca” porque no nos habíamos desprendido ni un segundo… volvimos a dormir abrazadas y su olor a cerezas y frambuesas se me hizo tan exquisito y de pronto pensé en Quinn, en la plática de aromaterapia que tuvimos… ahora ya no me parecía tan tonto lo que me decía ese día… mi olor y  el de ella no combinan… pero las almendras la vainilla, la frambuesa y las cerezas se me hacían un sabor del cual me podía enamorar…

B: en que piensas Santy?

S: en ti…

B: porque en mi estoy a unos centímetros de ti…

S: la verdad pienso en que amo tu olor y en lo perfecto que armoniza con el mío…


B: (sonriendo) Santana López, eres real?

S: soy más real que nunca…porque tú me haces sentir viva

B: awww Santy

Se abrazo a mí y me regalo un beso tímido en mi nariz, algo que me hizo sonreír tontamente, le devolví el beso en la nariz y ella beso mi mejilla, bese su frente, respondió besando mi oreja, este juego dio lugar a besos por todo nuestro rostro… hasta que en el último beso nuestros labios se juntaron en un beso encantado… era darme cuenta de que estaba viviendo mi historia de amor…

****

[b style="line-height: 13.6pt;"]and in your eyes [/b](y en tus ojos)  
i see the missing pieces (veo las piezas perdidas)
im searching for
(que he estado buscando)
i think ive found my way home (y creo que he encontrado el camino a casa)




Los besos, caricias y palabras que Santana me da son como sacadas de un cuento de hadas es darme cuenta de que no quiero un príncipe azul, que quiero a Cenicienta… es la única princesa que viste de azul;  soy más alta que ella y tenemos gustos similares en ropa; usa maquillaje igual que yo y su brillo de labios sabe a chocolate… pero es tan sensual y tan tierna que parece salida de un cuento… de mi cuento de hadas…


Desperté con la rubia más espectacular entre mis brazos, con la niña más linda y tierna, que tiene los ojos color cielo… este día pasaríamos el día en Mont Martre caminamos por sus calles angostas pero llenas de historia… la tome de la mano y nos escabullimos; podíamos regresar solas… lo que amo de Paris no es que es una linda ciudad… si no que aquí  encontré a  Brittany… paseamos por un parque, nos sentamos bajo la sombra de un árbol… los rayos de sol iluminaban su cabello haciendo que destellos dorados, se esparcieran cual aureola haciendo que Brittany, mi Brittany fuera un ángel…

S: sabes que te quiero?

B: yo te quiero más…

S: cómo puedes saberlo?

B:  solo lo sé.. Y no me discutas Santy…

S: no discutiré… pero sabes? Yo te quiero más… hahahaha…

Las platicas eran tontas y típicas de enamoradas, yo había olvidado a cierta rubia de la cual se supone me había enamorado y este viaje serviría para extrañarla… pero al contrario se había salido de mi corazón y en mi mente la quería pero solo como mi amiga…


i know that it might sound more than a little crazy
but i believe
(se que quiza sueno, como un pequeño loco pero yo creo)

Paseamos por el parque y los patos graznaban, ella se emociono tal niña de diez años y se me hizo tierno… corrió hacia ellos, obligándome a comprar migas de pan para ellos… “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]me gustan los patos[/b]” dijo… “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]me gustan los osos[/b]” respondí… se abrazo a mí y me dio el sobrenombre mas cursi pero hermoso que puede existir: “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]serás mi Santy-Bear[/b]” y de la nada respondí “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]serás mi Ducky-Pierce[/b]” le gusto tanto que nos besamos frente a mucha gente en el parque pero no me importo… no volvería a ver a esa gente y pues aun dudaba
volver a ver a Britt al regresar a los Estados Unidos… la vi zambullida
  en las aves y pregunte: “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]que obtienes de un pato y un oso?[/b]”… me contesto con la lógica del amor: “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]obtienes  lo más hermoso que puede existir en el mundo… nuestro amor, porque es como un pato muy tierno y fiel, pero es como un oso fuerte y seguro”…[/b] no era fiel, pero en mi cabeza solo estaba una rubia, la rubia de la cual ahora si estoy segura que me enamoro…


No volvimos con el  grupo porque tuvimos una cita donde la invite a cenar y le compre flores… en la posada, quise dejarla en su habitación pero al abrirla vimos a Tina durmiendo en su cama, con una nota en la puerta que decía: “ no se hagan… que parece que están hechas a una para la otra”….

Fuimos a la otra habitación, la tome por la cintura y buscamos nuestros labios… mis manos acariciaban su espalda y mis manos buscaron su piel,  la sentí erizarse y entre besos y caricias llegamos a la cama, estaba sobre mí y dijo: “te quiero, en realidad te quiero Santana”, hundió su cara en mi cuello y la sentí llorar… “que te pasa patito?”…

B: tengo miedo, mucho miedo de que tu no me quieras…

S: (abrazándola) pero te quiero… no creí que esto me sucedería a mi pero te quiero…

B: Santy, no me dejes de querer nunca…

S: no podría, estas en mi corazón…

La abrace fuertemente y poco a poco se acomodo a mi lado… “no te molesta si solo te veo?” me pregunto, le di un beso delicado en sus hermosos labios sabor cereza y le dije: “podría morir viéndote a los ojos y me sentiría en el cielo”….


chorus
i knew i loved you before i met you (que sabia que te amaba antes de conocerte)
i think i dreamed you into life (pienso que te soñe dentro de mi vida)
i knew i loved you before i met you(sabia que te amaba antes de conocerte)
i have been waiting all my life
(te he estado esperando toda mi vida)


Mi blusa era de botones y sentí sus dedos pálidos y nerviosos, soltar uno a uno, dejo al
descubierto mi pecho
 y paso sus dedos desde el cuello hasta mi ombligo; me levante y la ayude a quitar su playera, recorrí su piel memorizando cada una de sus pecas, lunares, manchas lo que fuera… quería que en mi memoria quedara cada milímetro de su perfecto cuerpo… sus manos recorrían mi piel y quito mi sostén casi al mismo tiempo que quite el
de ella… cuando llegue a la orilla de su vaquero lo solté y lo deslice fuera de su cuerpo dejándola en una diminuta braga de color purpura; me imito y quito mi pantalón… sus manos eran más apresuradas o curiosas que las mías y arrastro la ultima prenda de ropa que tenía en mi cuerpo… nunca me había sentido tan cómoda desnuda con nadie ni con Quinn, tomo mis manos y las puso en sus pechos los cuales acaricie suavemente con mis manos, tocando sus pezones rosas y creando en mi una descarga de una sensación que no había sentido nunca… quito ella misma su braga y vi el cuerpo más perfecto que hubiese podido ver: “
[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]te gusta?[/b] “ pregunto y respondí “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]mas de lo que crees[/b]”… “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]tu me gustas a mí como nunca creí que alguien me gustaría[/b]” dijo… se acomodo cerca de mí y le dije al oído: “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]me gusta sentir toda tu piel sobre mi[/b]” me beso en los labios y dijo: “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]me siento bien… cuando hagamos el amor, será lo mejor que me pase[/b]” dijo y bese sus labios y respondí: “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px;"]será lo mejor porque será la primera vez que yo haga el amor… porque se lo hare a la mujer que está llenando mi corazón[/b]”…  dormimos desnudas solo sintiendo nuestra piel y nuestros corazones…


a thousand angels dance around you (Miles de Angeles bailan a tu alrededor)
i am complete now that ive found you(Estoy completo ahora que te he encontrado)


 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 388447_269331956462397_944066953_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Jul 26, 2013 10:26 am

awww que capitulo lleno de amor se acerca faberry o que???
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Any Noriega Vie Jul 26, 2013 2:04 pm

muy muy muy bueno este capitulo sigue escribiendo asi
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Jul 27, 2013 6:31 pm

NUEVA LECTORA!!

ESTE FIC ES LO MÁS!!!!

ME ENCANTA!!! TMB LEÍ "MI REFLEJO EN TUS OJOS" ESTUVO BUENÍSIMO!!!!


EN SERIO ME ENCANTAN TODOS LOS QUE ESCRIBES............AHORA ESTOY LEYENDO ESTE y ME ENCANTA!!!


YO TMB QUIERO QUINTANNA PERO SÓLO EN LA AMISTAD..........


NO SE PORQUE...PERO NO ME IMAGINA A SANTANA CON NADIE MÁS QUE CON BRITT!!! CUANDO ME IMAGINO A SANTANA CON ALGUIEN SOLO ME PARECE QUE BRITT ES LA INDICADA, ES PERFECTA!!....LAS DOS SON PERFECTAS JUNTAS!!! ENCAJAN MUY BIEN JUNTAS COMO SI FUERAN PIEZAS DE UN ROMPECABEZAS!!!


NO ME IMAGINO PARA NADA A ELLAS CON PERSONAS DISTINTAS A SU LADO!!!SE ME HACE RARO y RECHAZABLE!


YES!! AMO A MIS BRITTANA!!!! SEGURO QUE ES POR ESO!!!


Y TU ULTIMO CAP!! ESTUVO GENIAL!! SAN LE DIRÁ A BRITT QUE TIENE NOVIA??!! OJALA QUE SÍ, SINO DESPUÉS PARECERÁ QUE SAN SE BURLÓ DE BRITT.........


ME ENCANTA COMO EXPLICAS LA LÓGICA DEL AMOR!!! AL IGUAL COMO LO HICISTE CON "MI REFLEJO EN TUS OJOS"..............


ESPERO LA ACTU!!


SALUDOS!! NAT !
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Jul 27, 2013 10:06 pm

Flor_Snix2013 escribió:awww que capitulo lleno de amor se acerca faberry o que???

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 1206646864  si mucho Faberry, saludos...

Any Noriega escribió:muy muy muy bueno este capitulo sigue escribiendo asi

gracias... saludos

undefined escribió:naty_LOVE_GLEENUEVA LECTORA!!

ESTE FIC ES LO MÁS!!!!

ME ENCANTA!!! TMB LEÍ "MI REFLEJO EN TUS OJOS" ESTUVO BUENÍSIMO!!!!


EN SERIO ME ENCANTAN TODOS LOS QUE ESCRIBES............AHORA ESTOY LEYENDO ESTE y ME ENCANTA!!!


YO TMB QUIERO QUINTANNA PERO SÓLO EN LA AMISTAD..........


NO SE PORQUE...PERO NO ME IMAGINA A SANTANA CON NADIE MÁS QUE CON BRITT!!! CUANDO ME IMAGINO A SANTANA CON ALGUIEN SOLO ME PARECE QUE BRITT ES LA INDICADA, ES PERFECTA!!....LAS DOS SON PERFECTAS JUNTAS!!! ENCAJAN MUY BIEN JUNTAS COMO SI FUERAN PIEZAS DE UN ROMPECABEZAS!!!


NO ME IMAGINO PARA NADA A ELLAS CON PERSONAS DISTINTAS A SU LADO!!!SE ME HACE RARO y RECHAZABLE!


YES!! AMO A MIS BRITTANA!!!! SEGURO QUE ES POR ESO!!!


Y TU ULTIMO CAP!! ESTUVO GENIAL!! SAN LE DIRÁ A BRITT QUE TIENE NOVIA??!! OJALA QUE SÍ, SINO DESPUÉS PARECERÁ QUE SAN SE BURLÓ DE BRITT.........


ME ENCANTA COMO EXPLICAS LA LÓGICA DEL AMOR!!! AL IGUAL COMO LO HICISTE CON "MI REFLEJO EN TUS OJOS"..............


ESPERO LA ACTU!!


SALUDOS!! NAT !

 Saludos, a ti Naty.... gracias por leer y a mi también me gusta Quinntana como amistad; lo demás es perversión...
gracias y mil gracias por leer MI REFLEJO EN TUS OJOS, y mas por que te gusto como es la logica del amor y el reflejo en los ojos de la persona amada...
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 918367557 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 918367557 
un abrazo!!!
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Jul 27, 2013 11:29 pm

LA LOGICA DEL AMOR…. CAPITULO VII, TE AMO…
.
Los personajes no son míos son de FOX
Femslash
POV
Lemon
WAFF
Soft
Amo BRITTANA, porque se me hace tan, tan tierno…
Santana López se me hace el personaje más completo y versátil de la serie…
Amo a Naya Rivera… babeo, convulsiono, hiperventilo…resumido sufro EL EFECTO NAYA
Gracias por leer… y gracias por todas las cosas bonitas que me dicen…
Escuchen la canción y usen su imaginación al 100%...

***********************************************************

Las mañanas y las tardes eran para Beth, las noches para Rachel… cada beso, cada caricia lo único que hacían era darme cuenta de que la amaba, pero tenía miedo decirle que siempre la he amado… las madrugadas eran cómplices de mis escapes no tan discretos de la casa de los Berry, siempre hacia algo que daba por enterado a alguien que yo había estado ahí…

Terminamos de hacer el amor, aun sentía su respiración agitada, cuando me atreví a preguntar: “ terminaste con Finn?”  levanto su cabeza y las apoyo sobre sus manos que estaban detenidas en mi pecho: “nunca volví con Finn”….

Q: me alegro…

R: Quinny…llevamos casi dos semanas de este idilio y en realidad siento cosas por ti… pero me gustaría saber… cuando Santana vuelva que sucederá?

Q: (suspirando) lo más lógico amor, terminare con ella… y estaremos juntas, porque (aclarando su garganta)  yo, ehm… yo, yo te amo…

Rachel abrió sus hermosos ojos de par en par, sonrió y me dijo:”Quinn, mi corderito… tenia tanto miedo de decírtelo pero te amo… te amo, Quinn Fabray”….

Q: te amo Rachel Berry… te amo y nunca le había dicho esto a nadie…

R: lo sé…

Q: (sonriendo) como lo sabes?

R: olvidas que soy tu confidente…

Q: cómo olvidarlo… si pensaba en ti muchas veces estando con Santana…

R: te amo…

Nos envolvimos de nuevo en nuestra pasión… después nos dejamos caer de cansancio y a las 4:30 am me levante muy sigilosamente y volví a escapar por la ventana… caminaba hacia la casa, cuando pensé en todo lo que había sucedido…. Como le diría a mi madre, como le diría a mis amigos.. Pero lo mas importante como le diría a Santana?... así que saque mi celular y teclee un mensaje para Santana: “Q – espero estés disfrutando tu viaje, besos”… no recibí respuesta pero no me importo…


****                                   

[b style="line-height: 13.6pt;"]AFORTUNADA (FRANCISCA VALENZUELA)[/b]
Soy tan afortunada de tener
Una segunda piel para recorrer,
Contigo nacen las caricias y palabras
Nuestra verdad , nuestro lugar
Conozco.. Tu boca como mis manos
Conozco tu mano y la siento mía..


Besaba cada uno de los dedos perfectos de mi holandesa y le decía cuanto la quiero… “
[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"]Santana? Me prestas tu celular… quiero enviarle un mensaje a Mike[/b]”… moví mi mano para que Tina dejara de molestar… encendió el celular que apague hace más de seis días y al encenderlo dijo, “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"]tienes mensajes[/b]”…. Me levante rápidamente dejando a Brittany sola, leí los mensajes eran 5 tres de mis padres y dos de Quinn… Dios!! Quinn mi  novia…mierda!! Cambie mi semblante y Brittany lo noto porque se levanto y dijo: “[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"]está todo bien osito?”…[/b][b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"]si está todo bien, solo son mensajes de papá[/b]” le entregue el celular a Tina y volví a perderme en los ojos color cielo de mi holandesa…

Los días pasaban y yo me estaba enamorando como tonta, el dormir desnudas pero sin hacer el amor, se había vuelto costumbre… pero cada día la deseaba mas, cada minuto sentía que me estaba enamorando perdidamente… la noche antes de volver a Estados Unidos, la encontré llorando en el comedor, “te sucede algo mi amor?”…

B: lo que nunca hablamos… ahora es tiempo…

S: te escucho…

B: te vas mañana y el romance de verano termino… lo que más duele es que yo no contaba Santana con que  tú aparecieras en mi vida y me enamoraras…

S: enamorarte?

B: Si Santana (sollozando) me enamore… y tengo miedo porque mañana no te volveré a ver…

S: (tomando las manos de Brittany) te amo… y me es fácil decírtelo  porque lo siento… y no sé qué será de nosotras, pero lo que ciento ahora nadie me lo quita… te amo mi patito…

Brittany tomo mi rostro entre sus manos y me beso profundamente… susurro a mi oído: “hazme el amor”… me levante de la silla y la tome de la mano… nos dirigimos a la habitación de ella, puse seguro a la puerta y apague la luz… por la ventana se coló la luz de la luna que sería testigo de nuestro amor… 
Sin besarnos, solo acariciándonos con la yema de nuestros dedos… quite su ropa y aunque habíamos dormido desnudas ni una tan sola noche deje de maravillarme con su cuerpo perfecto…


Y entre palabras y caricias
Y miradas infinitas
Yo voy a estar con lo que puedo darte amor es amor (x2)
Es amor..


Necesito a Santana, necesito demostrarle cuanto la amo… necesito despedirme de mi amor, necesito entregarle mi cuerpo, mi corazón y mi alma… la veo desnuda y no hay errores en ella, no hay una tan sola imperfección… Santana es la diosa latina tallada en madera de nogal, a quien le dieron vida con un soplo divino…sus manos se enredan con las mías, se acerca poco a poco hasta dejar nuestros cuerpos unidos y respirando al unisonó.. “te amo” la escuche decir, antes de que nuestros labios se unieran en un beso de aquiescencia, que dio lugar a la pasión… y vi en sus ojos mi reflejo, temblé al verme tan clara en ellos y mis pupilas se dilataron y dijo: “ves en mis ojos lo que yo veo en los tuyos?” moví mi cabeza en forma positiva y pregunte: “mi reflejo… es tan claro como el tuyo?”… “te amo, te amo mas por ver tu alma”


Es que contigo soy yo(x2)
Sin explicación


 Veo los ojos celestes y me veo como si me reflejara en el agua… es más hermoso de lo que pensé… verme en sus ojos es dejarme ver su alma y en su alma estoy yo… siempre he creído que los ojos son la puerta al alma y verme manifestada en sus pupilas simplemente sé que me muestra su alma… sé que no miente, se que su amor es tan verdadero como el mío; sé que mi reflejo en sus ojos es indicio que su corazón y su alma están llenos de mi… se que ahora al verme reflejada en ellos le pertenezco y ella me pertenece…


Y entre palabras y caricias
Y miradas infinitas
Yo voy a estar con lo que puedo darte amor es amor,


Nuestros cuerpos abrazados y desnudos, se posicionaron uno sobre el otro en la cama, mi cuerpo embona con el de ella a la perfección no lucha conmigo por el control al contrario me sede la iniciativa, se deja acariciar a mi ritmo… deja que cada caricia penetre en su cuerpo, dejando mi marca con besos… succiono su cuello y su sabor es increíble… sus pechos son la ambrosia que necesitaba saborear de su cuerpo…


Mi osito, besa mi cuello y lo muerde fuerte pero delicadamente… poco a poco besa mi cuerpo mis pechos parecen ser su debilidad, porque mientras los acaricia y los hace reaccionar, sus gestos son de placer y deja escapara sonrisas… su lengua hace escaras en mi piel, lame cada parte de mi torso y acaricia mis muslos delicadamente… mis manos se mueven de su espalda hacia sus glúteos sujetándolos firmemente y sintiendo sus músculos fibrosos y su cuerpo tenso debido a la excitación… siento que baja por mi cuerpo besando mi sexo, limpio y ahora húmedo… “te amo, me gustas… te deseo tanto” dice entre besos y respiraciones pesadas…me levanto un poco para verla y mis ojos se cruzan con los de ella… antes de que su lengua entre en mi, siento como las ocho mil terminaciones nerviosas de mi clítoris son despertadas de una sola vez al sentir el toque de Santana, un gemido audible se escapa de mi garganta y siento como su mano se estira lo suficiente como para poder succionar sus dedos…


Y entre miradas infinitas
Y momentos difíciles voy a estar
Con lo que quiero darte mi amor es lo que puedo darte amor
Amor..



Su otra mano me penetra suavemente liberando mis fluidos… siento como mis caderas buscan moverse automáticamente al ritmo que les impone mi latina; mi cuerpo reacciona y mi piel se electrifica dejando mi piel eriza por lo que está despertando ella en mi… en mi mente ronda un pensamiento, la amo y tengo que admitir que me gustan las mujeres, debo admitir que ella es a quien amo…sube despacio por mi cuerpo  me siento para entrelazar nuestras piernas me apoyo en mis manos para embestirla y que ella responda de la misma manera… esto hace que nuestros centros húmedos y ardientes se junten, el placer que siento es indescriptible… estoy haciendo el amor, cada arremetida es un te amo al aire… se abalanza sobre mi dejando bajo su cuerpo y busca mis labios que la esperan ansiosa; me separa las piernas y mueve su cuerpo junto con el mío mientras me penetra con dos dedos… y yo busco su sexo para hacerla sentir, nuestros cuerpos se mueven juntos y siento mi boca seca…solo sus besos calman esa sed, mis pezones están rígidos y chocan contra los perfectos pechos de Santana en cada movimiento… mi humedad aumenta y siento que mis músculos se tensan y espasmos de placer llegan en bandadas hasta que un golpe que termina con “Te amo, Santy”… da lugar a orgasmos múltiples que me hacen gemir, gritar y aferrarme al cuerpo de mi latina. Casi al mismo tiempo siento una mordida en mi cuello y un grito ahogado y veo como el cuerpo de Santana se tensiona y tiembla con cada orgasmo… se desploma sobre mi y coloca besos gandules en mi rostro y labios…”te amo Brittany” dijo… luego nos vimos a los ojos por horas y a cada minutos nos dijimos miles de te quiero, te adoro y te amo…


No dormimos porque no deseábamos que ningún segundo se perdiera… Brittany era perfecta y la amaba… pero la despedida llego, ella se quedaría una semana más, antes de regresar a USA, prometimos miles de cosas…llamarnos, amarnos y no olvidar que mi corazón es de ella y el de ella mío…

Subí al avión entre llantos y me acomode en el hombro de Tina…”ahora ya pensaste?” pregunto…

S: en qué?

T: en tu novia Quinn…

S: no quiero pensar en ella… quiero pensar en Brittany, en ella porque es a ella a quien amo…

T: no quiero estar en tus zapatos…

S: la amo Tina… me enamore y no sé qué hare con Quinn…

T: pues nada… no volverás a ver a Brittany, ahora ya sabes lo que es amar… puedes intentarlo con Quinn o dejarla y buscar a Brittany por todo el país…

S: ya habrá tiempo… ahora solo quiero recordar cada detalle de ella y sentirla mía…


****

Fui muy temprano a casa de Santana, Ana su madre me había pedido ayudarle a organizar una fiesta de bienvenida… a pesar de todo era mi amiga, antes de llegar a la residencia López quise pasar por donde mi pequeña estrella, ese metro y medio de felicidad… vi el auto de Finn estacionado fuera de la casa de los Berry y la imagen que vi no me agrado, Rache y él se abrazaban y el busco sus labios, aunque el beso fue pequeño fue lo suficiente para saber que no  han terminado y Rachel me estuvo engañando  todo este tiempo…

Conduje lo más rápido posible a la casa de los López mi mente, estaba llena de esa imagen al igual que la imagen que recuerdo cuando la fui a buscar y la vi con el de la mano… era una estúpida al pensar en que debía terminar con Santana mi novia, por alguien que nunca dejo al gigante de Finn…


****

“Finn por favor, solo podemos ser amigos” dije a mi ex novio, no quería engañarlo pero aun no podía decirle que estaba enamorada de Quinn, seria encender  la mecha de una bomba que tarde o temprano explotaría, pero en realidad prefería que explotara tarde, cuando Quinn lo decidiera… mi corderito era a quien yo había elegido y a quien yo decidía amar bajo las circunstancias que fueran…

F: Rach… pero podemos intentarlo, por favor

R: Finn, eres un gran amigo, fuiste mi primer amor y quien me enseño  muchas otras cosas… te quiero pero eres parte de mi familia…

F: (tomando las manos de la diva) Rachel, por favor intentémoslo una vez más…quieres?

R: lo siento, Finny pero (suspirando) es que hay alguien que está ocupando mi corazón… a alguien que amo…

F: amas?

R: si amo… me enamore Finn, me enamore como nunca lo creí…

F: Rachel, luchare por ti…

R: no lo hagas… no quiero que tengamos problemas… por favor Finn

F: quién es?

R: eso no importa… solo tienes que saber que estoy enamorada y que esa persona me ama a mí…

Finn suspiro, lo acompañe fuera de la casa y le di un abrazo, sin que me diera cuenta me beso los labios, me separe rápidamente lo empuje y le dije: “por favor Finn, por favor… no quiero lastimarte”…. Me sonrió tristemente, subió a su auto  y desapareció al cruzar la calle…

No puedo dejar de pensar en mi corderito de ojos lindos; se que este día vuelve Santana y será el primer paso para que terminen… así cuando dentro de un mes iniciemos la escuela, podríamos ir de la mano, mientras Santana y ella seguirán siendo amigas…


*******


Fui yo quien se ofreció en ir a recoger a Santana al aeropuerto… el vuelo llegaría en un par de horas suficiente para comprar flores y chocolates para la persona que no me miente… y a la que no le mentiré, a la que le diré que tuve una aventura sin importancia, me arriesgare a que me odie… El arribo del vuelo fue puntual, las personas salían una a una por la puerta del hangar y mi corazón se emociono al recordar a mi latina… el recordar que he estado un mes y medio sin mi novia…


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 387730_269927183069541_1709455014_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Invitado Dom Jul 28, 2013 2:41 am

Oh x dios ya empezo el dramooo

ahh quinn k no pregunra y ya se hizp d idea ahpr k sucedera

ohhhh britt y sannn ahhh espero k s topen en la escuela y ahi empieze otra cosas jej

saludos m gusto el cap jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Jul 28, 2013 1:07 pm

la verdad no se que decir.... con este capitulo y que ya esta confirmado que Santana tendrá una nueva novia en Glee yo quede FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 3287304868 ya no tendre Brittana FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 2 3718790499  pero bueno y en cuanto al fic creo que se acerca el drama y va a estar lindo
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jul 28, 2013 6:34 pm

EL CAP!! ESTUVO GENIAL!!


ME IMAGINO LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR........... SE VIENE EL DRAMA VERDAD??!!


ESPERO QUE NO SEA MUY FUERTE!! :(


ESO DE QUE SAN VA A TENER NOVIA EN LA 5ta TEMPORADA ES CIERTO! SÓLO QUE ESO NO SIGNIFICA NADA TODAVÍA.........NO SABEMOS EN QUE CONTEXTO y DE QUE MANERA SERÁ ESA PAREJA............SAN SIEMPRE ESTUVO MUY ENAMORADA DE BRITT, GRACIAS A BRITT SE DESCUBRIÓ A ELLA MISMA.......ESO NUNCA SE OLVIDA!! SÓLO QUE NO QUIERO NI PENSAR EN QUE NO HALLA MÁS BRITTANA.............ES UNA ESPERANZA A LA QUE ME AFERRARÉ HASTA QUE GLEE SE DE POR TERMINADO.


ESPERO LA ACTU!!


GRACIAS POR EL CAP!!


SALUDOS! NAT !

 PD: NO TE DIJE??!! ME ENCANTAN, ADORO, LAS AMO!!! TUS IMAGENES AL FINAL DE LOS CAP!!! SON PERFECTAS!!!! SE VEN MUY REALES y DEJAN TANTO A LA IMAGINACIÓN!! QUE ES TODO UN PLACER!!!!!!GRACIAS!!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por santanalove1014 Dom Jul 28, 2013 6:49 pm

Buuuu ahora que Quinn vio a Rachel con Finn ella por coraje no le dirá nada a Santana y Santana no contara nada por miedo.Eso si que es drama XD .

Solo espero que San pronto se vuelva a encontrar con Britt y no tengan muchos problemas *__*

Me encanto el cap y espero el próximo pronto no estamos leyendo un abrazo :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.