Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba1019%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba1024%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba1027%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba108%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

+14
Flor_Snix2013
micky morales
Jane0_o
Santybear_duckypierceBH
karla ruiz
Keiri Lopierce
f_snix
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
Any Noriega
Lebam_Snix
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
18 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Miér Oct 09, 2013 6:31 pm

Aaaaaaayyy mis brittana son taaaaaaan... tan ellas... tan tiernas... tan perfectas <3 me hacen tan feliz <3 crei que Britt se negaria a escuchar a San o creerle pero no fue asi, Puck bueno puck es un maldito lo odio y Valerie uff yo por un momento crei que seria como una villana pero veo que no, creo que ya no la odio jejeje de las Faberry uff ojala Quinn encuentre a Rachel y aclaren las cosas =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Oct 09, 2013 8:31 pm

awwww:(k): FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1215408055 .......que tranquilidad FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 saber que San y Britt pudieron aclarar las cosas con calma.......sin embargo ya no FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 se ni que pensar de Rach, primero esta decidida FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 a recuperar a Quinn y ya despues la considera como algo (u obstáculo parece) FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3287304868 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3287304868 que no le dejaba avanzar.........no dudo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3718790499 ni niego que Quinn tuviera sus errores, pero en serio ¿otra vez con sus exageraciones y despecho? (ni que la rubia y San la hubiesen engañado cuando aun seguia junto a Quinn).....ahhh,FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509  solo queda esperar que las cosas vayan tomando FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 un rumbo correcto

Saludos, hasta la próxima actualizacion:@: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Jane0_o Miér Oct 09, 2013 8:54 pm

que bueno que las brittana estan bien ya!

Ahora las faberry!
Esperomos pronto ya esten justan


Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Oct 09, 2013 11:20 pm

Keiri Lopierce escribió:Que bien que bueno que la haya escuchado y Valerie haya ido aclarar todo y las Brittana estén juntas si eso me gusto de verdad ame el capitulo espero tu próxima actualización saludos  
saludos, gracias por comentar... FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864 

micky morales escribió:me gusto que britt creyera en san, pero no me gusto que rachel no dejara explicarse a quinn, ahora seguro hace una tonteria que las separe mas!
es que Brittana tiene que seguir juntas... esperemos
gracias por comentar y por leer este FF :) 

Lebam_Snix escribió:Aaaaaaayyy mis brittana son taaaaaaan... tan ellas... tan tiernas... tan perfectas <3 me hacen tan feliz <3 crei que Britt se negaria a escuchar a San o creerle pero no fue asi, Puck bueno puck es un maldito lo odio y Valerie uff yo por un momento crei que seria como una villana pero veo que no, creo que ya no la odio jejeje de las Faberry uff ojala Quinn encuentre a Rachel y aclaren las cosas =)
pues Britt es mas inteligente que cualquiera y no querra perder a Santana de nuevo por otra confusion...
saludos, un abrazo...
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864 

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awwww:(k): FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1215408055 .......que tranquilidad FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 saber que San y Britt pudieron aclarar las cosas con calma.......sin embargo ya no FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 se ni que pensar de Rach, primero esta decidida FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 a recuperar a Quinn y ya despues la considera como algo (u obstáculo parece) FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3287304868 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3287304868 que no le dejaba avanzar.........no dudo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3718790499 ni niego que Quinn tuviera sus errores, pero en serio ¿otra vez con sus exageraciones y despecho? (ni que la rubia y San la hubiesen engañado cuando aun seguia junto a Quinn).....ahhh,FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509  solo queda esperar que las cosas vayan tomando FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 un rumbo correcto

Saludos, hasta la próxima actualizacion:@: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2145353087 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2414267551  gracias por comentar y por siempre leer
un abrazo...

Jane0_o escribió:que bueno que las brittana estan bien ya!

Ahora las faberry!
Esperomos pronto ya esten justan


Saludos!
saludos, un abrazo....
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Oct 09, 2013 11:32 pm

LA LOGICA DEL AMOR II… CAPITULO 15, TU ERES QUINN, YO SOY LA DIVA…
 
los personajes no son míos son de FOX
es un femslash
POV
Lemon
Angst
Dejaremos a Brittana  descansar y un capitulo corto solo de Faberry….
Escuchen la canción y usen su imaginación…
.
.
 
*********************************************************
.
QUE HICE BIEN, QUE HICE MAL
Por amarte a mi medida
te olvidé por tanto tiempo
por cubrirte con excusas
te dejaba al descubierto

.
.

Su respiración era pausada pero me llenaba momentáneamente de tranquilidad, la veía respirar suavemente y sentía que la amaba como a nadie, se había quedado dormida en el sofá y sus pestañas crespas se habían vuelto tan pesadas que a pesar de los gritos y del llanto Rachel se había quedado profundamente dormida, la cubrí con una manta y me senté en un sillón frente a ella, no recuerdo más que los primeros rayos del sol golpeando mi cara… me resistía a despertar pero un pensamiento me invadió “pan, queso y tocino”; solo pensé Quinn Fabray esto no está bien… por hoy no comas tocino, ella te odiara mas... pero mi cuerpo pedía a gritos las proteínas, la grasa no se qué pero algo que llenara los receptores de placer y mis papilas gustativas, pero más que eso detener el pleito de mi estomago gritando que le de algo porque si no me golpeara… mientras tomaba un trozo de pan y lo comía, pensé en todo lo que había sucedido la noche anterior… recordé cada parte de eso, los sucesos y el llanto, los golpes al aire y miles de cosas más…
.
.
FLASHBACK
.
Qué hice bien, qué hice mal
no lo sé, no lo sé.
.
Por buscar cada palabra

me olvidé de tu alfabeto
tu escuchabas con caricias
y yo hablando con recuerdos.
.
.
Moría de nervios antes de volver a entrar al lugar que por años había sido mi hogar, ahora solo era el departamento de Rachel, era el lugar donde la diva vivía… sin mí.
Pasaron 5 minutos mientras me decidía si tocaba la puerta o usaba mi llave, introduje la llave en el pestillo de la cerradura y la gire lentamente, no había nada aparentemente… mas no sabía dónde estaba mi novia, bueno mi ex novia y ahí estaba ella, saliendo de la habitación, en un pantaloncillo corto de algodón purpura y un top de color blando, sus sandalias negras y su cabello impecablemente peinado en una coleta, en su mano un te frio… al verme dijo: “Quinn? Que haces aquí?” su cara era de sorpresa, pero no tanta como para acercarse a mí y sin previo aviso soltar una sonora bofetada en mi mejilla derecha, me moleste tanto pero no quise respondérsela… llegaba a recuperarla no a una pelea de gatas, por lo que me gire y ahí estaba un costoso y odioso adorno en forma de huevo que empuje sin ninguna sutileza y se hizo añicos… Rachel abrió sus ojos de par en par y gruño cuando dije con sarcasmo: “ooops!!! Lo siento”, sus ojos parecían más grandes de lo normal y podía ver sus vasos sanguíneos, sus mirada buscaban por toda la casa y fue cuando me percate de que había algo mío, que yo amaba… vio el pequeño pony de cristal que había comprado y que era ridículamente caro, quise correr pero ella estaba más cerca, lo tomo entre sus manos y dijo… “ves esto? Es un caballito odioso, dejaste de comprarme algo que yo deseaba por comprar esto… (Soltándolo) hay mira Quinny se quebró”  el pony se hizo añicos y  la cabeza entera cayo a mis pies, la recogí y  le respondí: “eres odiosa Rachel”….
.
R: como tú
.
Q. no me digas eso… (Sarcásticamente)
.
R:  eres una zorra… dime algo Quinn Fabray, que demonios haces aquí  buscaste a Santana y vuelves de revolcarte con ella?
.
Q: yo no sé donde esta Santana…
.
R: revolcándose con otra… lo más seguro, tú perdiste el amor por una aventura…
.
Q: déjame explicarte…
.
R: no!... (Triste) la Rachel que amo a Quinn como a nadie, se murió… porque Rachel guardo todo, todo su orgullo, le grito al mundo que le gustan las mujeres  y te fui a buscar…
.
Q: Rach.. Estrellita por favor
.
R: cállate!!! Estoy hablando yo…
.
Q: peee…
.
R: cállate no entiendes!!... te fui a buscar y tu, no fuiste nunca sincera y decirme que te gustaba Santana, hubiera hecho lo que quisieras… pero porque me engañaste, se murió Rachel, ahora solo estoy yo… la actriz , la señorita Rachel Berry…
.
Q. tú me amaste por gotas… me olvidaste
.
R: y por eso me engañaste…
.
Q: no te engañe, eso paso un día que tú y yo no estábamos bien habíamos terminado…
.
R: y la estúpida de Santana que se decía mi amiga…já hasta me llevo a la terminal de trenes…
.
Q. por favor…
.
.
Qué hice bien, qué hice mal
solo sé que no lo sé
si hice bien o hice mal
solo sé que no lo sé
y a quererte no aprendí
toda la vida seré un preso
y no es por ti.
.
.
Me estaba quebrando, porque ella aun no entendía, no entendía que mis dudas empezaron al ella dejarme de lado, porque cada noche no se trataba de  nosotras, si no que se trataba de Rachel, Quinn era el accesorio que hacia la comida y mantenía la casa limpia…  era su sirvienta, había olvidado que era decir por favor y gracias, me alejaba de ella y cuando hice una bobería, se sentía morir, porque mi estrella no vería que su luz ya no me alumbraba, ella se hacia la víctima y yo era el victimario, sin importar como o porque…
.
.
Sólo, sólo sé que no te vi
sólo, sólo sé que te perdí
sólo, sólo sé que no te vi
sólo, sólo sé que te perdí
fui tan tonto y no entendí
.

.
La pelea siguió por horas, pero había olvidado lo dramática que puede ser Rachel, que para ella todo es una película o una escena de alguna obra de teatro, que exactamente al caer la noche y que el cuerpo reclamaba alimento, tomo el teléfono y ordeno algo de comer, aun sabia mis gustos y no pregunto si quería o no, el reclamo y los gritos siguieron por media hora más hasta que tocaron la puerta y entregaron  la comida, ella  la puso sobre la mesa y dijo: “no te voy a servir, come… (Sarcásticamente) gana fuerzas para seguir diciendo idioteces”….
.
Creo que mi cuerpo estaba deshidratado porque bebí un litro y medio de algo extraño que bebía Rachel y que siempre definí como té de algo orgánico… fueron exactamente 23 minutos y 11 segundos, que Rachel permaneció callada empezó de nuevo a gritar y a reclamar, decidí quedarme callada y después de un rato pregunto: “habla dime algo, porque no te defiendes?”… mis ojos se llenaron de lagrimas y dije pausadamente pero lo suficientemente fuerte para que me escuchara: “ Rachel, te amo… pero estoy herida, no me dijiste que te importaba mas tu carrera que yo… casarnos? Nunca estuvo en tus planes, tus planes eran ser Rachel Berry, la actriz, la diva, la estrella, Quinn Fabray nunca estuvo en tus planes, siempre me hiciste daño y me dañabas y yo fingí que no importaba por amor a ti, por amor a ti hice tantas cosas… Santana si me acosté con ella pero solo fue una estupidez, fue la soledad y el querer demostrarme a mi misma que podía tener sexo sin amor… pero por eso me fui a Shirley, para arrepentirme de mi extraño deseo porque quise dañarte a ti y me dañe mas yo, me herí tanto y me hice un terrible daño y me daño mas saber que a ti no te importo… saber que Rachel tiene más orgullo que amor por mí, que no entiende aún que fue lo que paso, porque eres tan egoísta que yo estoy pidiendo perdón por cosas que no he hecho, que yo estoy intentando arreglar algo que tú no quieres arreglar, porque para ti nunca hubo un futuro… por lo menos no juntas”… me vio con desdén y dijo: “no entiendo, me fuiste infiel … solo quiero que te des cuenta de que yo soy mejor que tú”… se sentó en el sillón y espere alguna palabra de amor o de que me había entendido y solo recibí un “tengo sueño” se quedo dormida y yo frente a ella…
.
.
Por no beber de tu locura
me perdí de tu remedio
por salvarte de tus dudas
me olvidé que era lo cierto.
.
Qué hice bien, qué hice mal
sólo sé que no lo sé
si hice bien o hice mal
no lo sé, no lo sé.
.
.
Despertó con los rayos del sol en su cara me vio frente a ella y dijo: “Quinn Fabray, no tienes nada que hacer aquí, tu y yo ya no somos nada, NUNCA más”…
.
Subí a mi auto, lo encendí… el acelerador hasta el fondo ya no importaba nada Rachel era una estrella y yo Quinn, mi celular sonó, mi corazón se emociono pensando que era ella mi metro y medio de felicidad y si era ella, conteste y la escuche decir: “ olvide decirte, que espero nunca más vuelvas… que no te amo, que nunca  te ame, que tu no me llenas en ningún sentido… que solo eres un error en mi vida”…. Colgué porque no quise seguir escuchando, no vi el alto o la desviación no lo sé, un rechinar de llantas, un claxon que provenía de no sé quien, crash!!! De algo muy fuerte que golpeo mi auto y la oscuridad llegando a mí, un sueño profundo…
.
.
Sólo, sólo sé que no te vi
sólo, sólo sé que te perdí
sólo, sólo sé que no te vi
sólo, sólo sé que te perdí
.
.
Quinn  colgó la bocina y no dejo que terminara de decirle todo lo que debía, me ha hecho tanto daño… ha herido mi orgullo y dije entre dientes: “ojala te mueras Quinn Fabray”…  como te atreves a decirle a Rachel Berry, que no supe amarte, como te atreves a decir eso, como si doblegue mi orgullo, el daño me lo hiciste tu con tu actitud…
.
.
Y tan sólo
sólo, sólo sé que te perdí
y tan sólo sé, sólo sé que no te vi
sólo, sólo se que te perdí

fui tan tonto y no entendí.


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 527831_365900926805499_1153779287_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Jane0_o Jue Oct 10, 2013 12:32 am

Como te atreves a dejarlo ahi,
Quiero massss,

No pobre quinn ya me imagino
El remordimiento que va a tener
Rachel!

Hasta la siguiente actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Jue Oct 10, 2013 9:28 am

bueno, queria que se muriera no, tal vez sea complacida! por favor no tardes en actualizar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Oct 10, 2013 1:31 pm

Muy contenta por las brittana FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2414267551 (gracias) pero muy mal por las faberry FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 no pense que rachel pudiera decir algo asi cuando llamo a su "ex"... espero que quinn no le pase nada grave como lo que dijo la diva FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2824147739 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Oct 10, 2013 3:04 pm

pero que rayos FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3287304868 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3287304868 dijo Rach.........la sorpresa FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 que va a llevarse cuando sepa lo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2236703817 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2236703817 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 ocurrido con la rubia, y donde ira FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 a quedar su "dichoso orgullo" (FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2602412967 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2602412967 sarcasmo)........me dejaste muy:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509  impactada con los ultimos parrafos del capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Oct 10, 2013 4:53 pm

Hola!!


Llegué!!! ya puedo comentar!


Bueno que te digo no comento varios caps! por tiempo! :(


Pero ahora llegué!! Me leí todo!!


Y lo de mis Brittana es hermoso!!! Por Dios!!! que son puro AMOR!!!! Estan juntas!!! Y eso es lo que importa!!


Y las Faberry..........bueno creo que tiempo al tiempo?!


Pero YO FELIZ por mis Brittana!!! ellas son mi OTP!!!!


Gracias por este fic!!! Sos una genia!!


Espero la actu!


Mientras me voy a escuchar por milesima vez "If I Die Young" por Naya, esta canción me tiene de cabeza!!(y eso que no la había escucha antes hasta ahora con Naya).......... loca!! En serio loca de amor por tanto talento junto!! Esa voz!! Por Dios!! Es increible!!! La amo!!!! Esta canción definitivamente pasa a ser mi favorita, y pensar que es el primer solo en esta temp de Naya! Awwwww!!! Me mata!!! Literal!!! Ella es wooooow!!!!! Que voz!!!! 


Bueno tenía que decirlo si o si!!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Jue Oct 10, 2013 6:02 pm

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 ayy mi pobre Quinn, Rachel es una necia tarada, se va a arrepentir de sus palabras, no puedo creer que sea tan... tan egoista, no se merece a una chica como Quinn, espero que no la perdonen, jum, ya me enoje:o.o: espero que no sea nada grave lo de QUinn FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2824147739 saluditos!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Oct 10, 2013 10:25 pm

Jane0_o escribió:Como te atreves a dejarlo ahi,
Quiero massss,

No pobre quinn ya me imagino
El remordimiento que va a tener
Rachel!

Hasta la siguiente actualizacion
Saludos!
espero que te agrade mucho la actualizacion...
saludos, un abrazo...

micky morales escribió:bueno, queria que se muriera no, tal vez sea complacida! por favor no tardes en actualizar!
asi es queria que se muriera... a ver ahora como le va... FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4065562827 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4065562827 
saludos, un abrazo


Flor_Snix2013 escribió:Muy contenta por las brittana FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2414267551 (gracias) pero muy mal por las faberry FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 no pense que rachel pudiera decir algo asi cuando llamo a su "ex"... espero que quinn no le pase nada grave como lo que dijo la diva FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2824147739 
esperemos que no le pase nada... saludos, un abrazo...
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2013958314 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2013958314 

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pero que rayos FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3287304868 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3287304868 dijo Rach.........la sorpresa FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 que va a llevarse cuando sepa lo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2236703817 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2236703817 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 ocurrido con la rubia, y donde ira FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 a quedar su "dichoso orgullo" (FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2602412967 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2602412967 sarcasmo)........me dejaste muy:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509  impactada con los ultimos parrafos del capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 
gracias por comentar y por seguir leyendo... a ver como sigue Quinn y su accidente, esperemos no le pase nada malo  FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4065562827 
un abrazo apretadito para ti

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Llegué!!! ya puedo comentar!


Bueno que te digo no comento varios caps! por tiempo! :(


Pero ahora llegué!! Me leí todo!!


Y lo de mis Brittana es hermoso!!! Por Dios!!! que son puro AMOR!!!! Estan juntas!!! Y eso es lo que importa!!


Y las Faberry..........bueno creo que tiempo al tiempo?!


Pero YO FELIZ por mis Brittana!!! ellas son mi OTP!!!!


Gracias por este fic!!! Sos una genia!!


Espero la actu!


Mientras me voy a escuchar por milesima vez "If I Die Young" por Naya, esta canción me tiene de cabeza!!(y eso que no la había escucha antes hasta ahora con Naya).......... loca!! En serio loca de amor por tanto talento junto!! Esa voz!! Por Dios!! Es increible!!! La amo!!!! Esta canción definitivamente pasa a ser mi favorita, y pensar que es el primer solo en esta temp de Naya! Awwwww!!! Me mata!!! Literal!!! Ella es wooooow!!!!! Que voz!!!! 


Bueno tenía que decirlo si o si!!!


Saludos!! Nat!
es que ella es como un angel muuuy sexy...FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 
ademas te puedo decir que  EL EFECTO NAYA invade tu cuerpo asi como lo hace conmigo XXXDDDD
saludos, un abrazo... gracias por comentar y por leer...

Lebam_Snix escribió:FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2884812151 ayy mi pobre Quinn, Rachel es una necia tarada, se va a arrepentir de sus palabras, no puedo creer que sea tan... tan egoista, no se merece a una chica como Quinn, espero que no la perdonen, jum, ya me enoje:o.o: espero que no sea nada grave lo de QUinn FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2824147739 saluditos!!
saluditos, esperemos que le pase nada malo a Quinn... FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2013958314
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Oct 10, 2013 10:31 pm

LA LOGICA DEL AMOR II… CAPITULO 16, LS, MI TODO…
 
Es un femslah, POV, angst, WAFF
Los personajes no son míos son de FOX: D Naya Rivera es perfecta ( i love her)
I ship BRITTANA
Es un capitulo que le dará un giro  a la historia… espero que les guste y esperemos que el orden del universo siga siendo BRITTANA, esta vez un capitulo FABERRYTANA…
.
Escuchen la canción y gracias por siempre leer, estar atentos y comentar… cada comentario para mi es algo muy especial porque me doy cuenta de que leen… cada like también es importante y sus inbox igual... sé que muchos no dan like ni comentar  ya saben somos una página muy “LIBRE” pero no importa… PODEMOS SER!!.
.
Sigo diciendo… EL EFECTO NAYA, LA REACCION HEATHER, EL IMPACTO DIANA Y LA SENSACION LEA… es de esta página, cámbienle lo que quieran pero siguen siendo de BH, así que no nos insulten y menos se quieran adueñar de eso… así como SANTY BEAR  y DUACKY PIERCE… ;)
.
.
***************************************************************
.
BEYONCE - Till The End Of Time (HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS)
Come take my hand, Ven, toma mi mano
I won't let you go, No te dejaré ir
I'll be your friend, Seré tu amiga
I will love you so deeply, Te amaré tanto
I will be the one to kiss you at night,  Seré la única que te bese por la noche
I will love you until the end of time, Te amaré hasta el fin de los tiempos
.
.
Como eco escuchaba el sonido de sirenas, el grito de hombres y solo podía distinguir frases al aire cosas como: “sáquenla; está viva?; con cuidado…tiene un corte en la cabeza, parece que su pierna esta fracturada”…  alguien me ordenaba no dormir, pero quién era ese que me  daba órdenes si yo moría de sueño, Rachel… te amo, espero vengas por mi…
El bip, bip de una maquina que media quien sabe qué; abría mis ojos pero mis parpados pesaban una tonelada y el sueño era descomunal  segundos, era lo único que podía mantenerlos abiertos sin que se cerraran como conchas y caía en un sueño profundo de horas, días no se… escuchaba que me hablaban pero tenía sueños de descansar entre nubes y comer helado de colores, de pronto me sentía como Brittany y sus ideas de unicornios… Brittany? Quien es Brittany, volví  caer en un sueño profundo…
.             
“Doctor, sus documentos se destruyeron… y otros pues se perdieron, solo sabemos que se llama mmmm” la enfermera reviso el expediente que tenía en sus manos y siguió diciendo… “Lucy Quinn Fabray, su celular quedo inservible y pues… solo este anillo con la inscripción  LS, mi todo”  sentí como algo quemaba mi brazo, por dentro un liquido amarillo entraba por un sistema de perfusión estaba en mi brazo derecho y mi dedo estaba prensado con algo que parecía un gancho, pero  supuse que era para medir mi ritmo cardiaco, levante mi mano para tocar mi cabeza que parecía hinchada y yo estaba embotada de algo que no supe que era… una enfermera y un doctor, revisaban un expediente que supuse era mío… “que hago aquí?” pregunte  y escuche mi voz, supuse que debía ser familiar pero me escuche tan extraña porque no recordaba; “Señorita o señora Fabray” dijo el médico y mire a la enfermera con duda… esta se acerco y pregunto: “recuerda algo?” moví mi cabeza negativamente, no tengo la menor idea de quién soy yo…
.
.
****
.
.
I will be your baby, Seré tu baby
Promise not to let you go, Prometo no dejarte ir
Love you like crazy, Te amo con locura
.
Say you'll never let me go [x5]

Di que nunca me dejarás ir [x5]
.

.
Semidesnuda sobre  mi cama, revisaba documentos en mi laptop, pero esos documentos eran secundarios , mi mente solo tenía un pensamiento… la holandesa que  dormía en la misma cama en la que estaba sentada; pero a pesar de eso no podía dejar de pensar en lo feliz que era… en como su confianza era desmedida y completa que creyó mi verdad, no la de Puck, no la de Kate… creyó en mi y en Valerie, ahora solo esperábamos el divorcio para poder casarnos y ser una familia, pensar en poder tener hijos… quien quita? Quizá en algún momento de todo este sexo constante que hemos estado teniendo, podría embarazarla…
.
Brittany se movió y se desperezaba… “Santy bear? Tengo mucha hambre” dijo con su voz de niña, me levante como si de una orden expresa se tratara, bese su mejilla mientras ella seguís retorciéndose en la cama, en la cocina ya tenía su desayuno casi listo… cereal, leche, tostadas con queso crema, fruta, yogurt y un café… me diría que es mucha comida, pero después de haber hecho el amor tres veces por la noche, a las 9:00 am toda esta comida sería suficiente para recuperar fuerzas y esperar el almuerzo, que empezaría a preparar al medio día…
.
B: Santy, esto es mucho…
.
S: (colocando la bandeja en su regazo) lo sé mi amor… pero tienes que comer muy bien… (Beso en la frente) te amo
.
B: yo también te amo  mi vida… y si quieres que coma todo esto, yo lo hare…
.
S: todo mi niña hermosa… todo
.
B: te amo San
.
S: te amo, Britt…mi patito
.
B: mi osito…
.
Me senté frente a ella a verla comer, mientras me contaba de sus sueños o de cómo le gustaba bailar… amaba los sábados porque podía amanecer con ella, consentirla y hacerla feliz… vi como devoró cada cosa, cada plato y recipiente quedaba vacio… cuando termino, retire la bandeja, ella era lo más importante en mi vida…  termine mi trabajo mientras ella se bañaba y juntas preparamos el almuerzo, ella y yo éramos una sola; Britt y San no existía mas, ahora solo existía Brittana; esa función de nombres que habíamos hecho en la secundaria pero que nos describía tan bien… solo ella  y yo juntas hasta el fin del mundo, almorzaos entre risas y se sentó junto a mí a ver la televisión, abrazada a mi… escuche mi celular sonar, pero preferí no contestar… dos, tres, cuatro veces y a la quinta decidí contestar, algo importante debía de ser; aunque Brittany estaba junto a mi nada mas importaba…
.
.
****
.
Take you away from here, Te llevaré lejos de aquí
There's nothing between us but space and time
No hay nada entre nosotros que no sea espacio y tiempo
I'll be your own little star, Seré tu propia estrellita
I'll be shining your world, Voy a iluminar tu mundo
In your own little universe, En tu propio universo
I'll be your girl, Seré tu chica
.

.
Sentada en una camilla, el médico  me ordenaba cosas y realizaba cosas molestas para la auscultación, me preguntaba cosas que no podía recordar, según ellos mi nombre es Quinn Fabray y después de muchos intentos, logre recordar muchas cosas confusas… cosas que no tenían sentido Glee, canciones, nacionales, una mujer morena de ojos hermosos que me llevaba de la mano, mas no podía recordar nombres… después de un largo rato y de estorbosa terapia, empezaron a mostrarme cosas que se habían salvado del accidente, un reloj, un celular dañado, un libro… pero nada de eso me hacia recordar, la enfermera me entrego un anillo de bodas, estaba casada? Y no recordaba a mi esposo?... y más aun si estaba casada donde estaba el?... dentro del anillo había una inscripción  “LS, mi todo”; pero no recordaba que significaba esto, después de varios intentos y del dolor de cabeza que se volvía mas intenso y pulsátil dije… “estoy casada, pero no con un hombre… estoy casada con una mujer”. Vi como el doctor Harper y la enfermera se sorprendieron pero pudieron disimular…mas no lo suficiente para no darme cuenta, en su escritorio vi un periódico y dije…
.
Q: conozco a esa chica…
.
Dr. Harper: quien? A ella? (señalando a la mujer del periódico)
.
Q: si a ella…
.
Enfermera: ella es Rachel Berry… claro que la conoces, todo mundo la conoce
.
Q: (tomando el periódico) es linda… pero si la conozco
.
Dr.H:  quizá Quinn veías la serie de TV donde ella participa…
.
Q: si quizá…
.
.
Come take my hand, Ven toma mi mano
I won't let you go,  No te dejaré ir
I'll be your friend,  Seré tu amiga
I will love you so deeply, Te amaré tanto
I will be the one to kiss you at night, Seré la única que te bese por la noche
I will love you until the end of time, Te amaré hasta el fin de los tiempos
.

.
Mi mente giraba, me dolía mucho la cabeza y dije: “puedo descansar?” el médico ordeno a la enfermera, estaba en mi cama viendo entrar y salir personas cada cierto tiempo… tenía mi pierna en lo alto porque estaba enyesada… muchos vendajes por todo el cuerpo y no podía recordar mucho,  jugaba con el anillo y veía su inscripción  “LS, mi todo” empecé a repetir en mi mente LS, LS, LS, SL,SL,SL… no entendía nada, mejor dicho no lo recordaba… recordé que usaba el celular y el accidente fue por esa causa, pero no podía recordar mas… Loooo, Loooo, suspire profundamente de frustración y escuche López,  mis dedos jugaban con el anillo y mi seño fruncido como que si así pudiera saber o recordar más rápido… el doctor Harper entro y me regalo una sonrisa, pero lo ignore estaba recordando cosas, en mi mente imágenes cortadas de una morena, ojos preciosos, bella sonrisa…”Quinn, has recordado algo?” pregunto el de manera afable, conteste pro inercia y dije: “si doctor, LS es Santana López, ella es mi esposa”…
.
Dr.H:  que bien y como lo recordaste?
.
Q: LS, es López Santana…
.
Dr.H: mmmm es probable
.
Q: como que probable, Santana es mi esposa… no llevas un anillo de bodas con las iniciales de alguien si no es algo más, no cree doc?
.                                                       
Dr.H: tienes razón, Quinny….
.
Lo vi ordenar a la enfermera que buscara entre mis cosas ese nombre, la enfermera regreso varios minutos más tarde y dijo: “doctor logramos encender su celular y entre los contactos tiene Santana López, sin su permiso ordene que la llamaran” el doctor sonrió y yo también, al fin mi esposa vendría por mí, una cara conocida…
.
.
*****
.
I will be your baby, Seré tu baby
Promise not to let you go, Prometo no dejarte ir
Love you like crazy, Te amo como loca
.

Say you'll never let me go [x5]
Di que nunca me dejarás ir [x5]
.
.
“bueno?” dije al contestar y Brittany se acerco a mi otro oído, como si así pudiese escuchar lo que me decían, esto me causo gracia y active el altavoz… “Señora Santana López?” mmm señora? Que les pasaba, pero bueno pronto lo seria al casarme con Britt, “si soy yo”, me dijeron que habían encontrado mi numero en los objetos personales de una persona que había tenido un accidente, que debía  ir al hospital donde se encontraba Quinn? Quinn Fabray… al escuchar el nombre me sobresalte y la rubia de mirada celeste abrió sus ojos de par en par y se levanto de inmediato a ponerse algo de ropa, lo mismo hice yo en cuestión de minutos estábamos listas, tomamos nuestros bolsos y buscamos el  auto, sabia la ruta…
.
Quince minutos después llegamos al hospital y nos dirigimos a la recepción… “soy Santana López, vengo por Quinn Fabray” dije la enfermera me vio con una sonrisa comprometedora, como las que te hacen tus amigos cuando saben que has hecho algo malo y mientras nos dirigía por un pasillo, dijo: “señora López, el doctor Harper las espera”, tome la mano de Brittany entrecerré mis ojos y le pregunte a mi novia: “tengo cara de señora?” mi patito me observo y dijo: “no osito, pero quizá es porque estamos juntas” moví mi cara con resignación y supuse que era eso, “pase” fue lo que escuche de la enfermera, quiso detener a Brittany  y dije con mi tono más santanesco posible :”mi novia va donde yo vaya y más si se trata de Quinn” claro la reina del hielo es nuestra amiga la enfermera me vio con desprecio y entrecerré mis ojos y dije por lo bajo: “soy Lima Hieghts, cosas malas pasan ahí”  Brittany apretó mi mano y suavice mi rostro…
.
.
Baby, come on, Baby, vamos
Get up on this, Hagamoslo
Show me that you really want it, Demuéstrame que en serio lo quieres
I wanna be the one to love you, Quiero ser la única que te ame
Baby lets go, Baby, vamos (vamos)
.
.
El doctor un señor amable, nos invito a pasar y dijo: “Señora López, gracias a Dios está aquí? Imagino había de estar muy preocupada por Quinn, gracias a Dios está bien, paso tres días inconsciente pero ya está mejor”…
.
S: tres días?
.
Dr.H: si, gracias a Dios su esposa está bien…
.
S: si gracias a Dios… ( Sonreí porque Quinn estaba bien, momento… cerebro piensa más rápido..Esposa? )
.
Dr.H: señora Lo…
.
S: (interrumpiendo) como que esposa? De dónde saca eso?
.
B: esposa?
.
S: (dirigiéndose a Brittany) mi esposa serás tú…
.
Dr.H: están divorciadas?
.
S: si.. nooooooo, yo nunca me he casado y ella tampoco, nos casaremos solo que yo con Brittany (señalando a la rubia) y ella con Rachel…
.
Dr.H: pero su anillo?
.
B: (confundida) que anillo?
.
S: SI que anillo (alterada)
.
Dr.H: su anillo dice LS, mi todo… ósea López Santana, mi todo
.
S: LS… Little star, estrellita (viendo a Brittany)
.
B: por lo tanto el otro anillo debe decir LL, mi todo… Little lamb, corderito
.
Dr.H: no entiendo…
.
S: son los estúpidos sobrenombres de ellas, corderito y estrellita…
.
B: (reprendiendo a Santana) osito no son tontos…
.
S: (apenada) lo siento patito…
.
Dr.H: patito?, osito?, estrellas y corderos?
.
Me está fastidiando poner en evidencia mis intimidades, por lo que me levante me cruce de brazos y dije: “ya doctor, eso no importa… ahora como es eso de que soy su esposa? Que le paso?”… el doctor me invito a tomar asiento de nuevo y respondió: “tiene pérdida parcial de la memoria, poco a poco irá recordando cosas”… me desplome en una silla y Brittany puso su mano en mi hombro, tome su mano y dije: “doctor, cuando Q y yo éramos adolecentes… fuimos novias, luego muchos sucesos pasaron y ella me dejo por Rachel y yo la deje por Brittany (señalando nuevamente a la rubia) ehm, ahora Rachel y ella han tenido muchos problemas, no sé ni cómo o porque sucedió el accidente?... según yo se había reconciliado con el hobbit y estaban enredadas en algún lugar… doctor Rachel sabe de esto?”….
.
Dr.H: Rachel Berry? La vio en el periódico dijo que la conocía… pero pensamos que la veía en la televisión…
.
B: no ellas se aman…
.
Q: o se amaban, no lo sé…
.
Dr.H: entonces una solución debemos encontrar, para no alterar ni poner en peligro la integridad mental de la señorita Fabray…
.
.
I wanna provide, Quiero darte
This loving that you're giving, Este amor que estás a punto de dejar
I aint frontin' on this love, No voy a luchar contra este amor
Can you you let me love you ? head to toe¿Puedes dejarme amarte?. De la cabeza a los pies
Baby let's go, Baby,  vamos
.
.
Mi cabeza y procesaba lo que decía este hombre… me parecía un plan retorcido y Brittany tenía aspecto de estar con dolor de estomago, pero y Rachel? Esa me va matar, fingir que soy la esposa de Quinn, Brittany dijo a mi oído que me apoyaría, que siempre estaría conmigo, que nunca me dejaría…que harías todo por Quinny… “y Rachel?” pregunte a nadie en especifico y fue Brittany quien contesto: “saliendo de aquí, iremos donde ella y le contaremos todo”… el doctor pensó que era buena idea y yo no quería saber nada, en algún momento la noche se acabaría y yo despertaría de este loco sueño…
acompáñenme, iremos a ver a quien ahora es tu esposa”… vi con cara de ruego a Brittany, me tomo de las manos, beso mis labios y dijo en tono dulce: “te amo Santy-bear, para siempre…esto solo es una prueba más” suspire y supe que ella siempre estará conmigo, me persigne, era en estos momentos donde recordaba que soy católica…
.
.
Boy come to me, Baby, ven a mí
Let me turn your rain into sun, Déjame convertir tu lluvia en un sol
You don't have to worry, No tienes por qué preocuparte
I Promise I'll set your heart free, Prometo que dejaré tu corazón libre
Let my love run to your soul, Deja que mi amor conquiste tu alma
.
.
Cuando una puerta no es una puerta?... pensé y la respuesta era sencilla cuando esta entreabierta y  con esto se estaba entreabriendo la puerta de ex relaciones, entramos y una Quinn muy golpeada, estaba sonriéndome.. Y saludándome amorosamente: “Santana, mi amor… ven!”… me abrazo y beso mis mejillas y después una mirada inquisidora fue atravesando a Britt…
.
Q: quien es ella?
.
S: no recuerdas Q, es Brittany….(tragando) nuestra amiga
.
Q: mmmm creo, te gustan los unicornios?
.
B: si, me gustan mucho…
.
Q: creo que soñé contigo.. (Sonriendo)
.
S: dime como estas?
.
Q: estoy bien San y ahora mejor que estás conmigo…
.
S: yo estoy feliz de que estés bien, Qui…Quinny!
.
Q: San ya quiero irme de aquí…
.
S: no podemos, primero tienen que darte de alta y eso será dentro de mmmm cuatro días, tienes que soportarlo… por mi?
.
Q. por ti, si Santy por ti…
.
Sentía que cada palabra era un puñal en mi conciencia y me sentía sucia, además seria carne muerta cuando Rachel lo supiera, casi una hora después… me despedí de mi falsa esposa y Britt y yo nos dirigimos al departamento de Rachel…
.
.
****
.
 
You go, Tú vas
I Go, Yo voy
We Go, Nosotros vamos
That's all she wrote
Eso fué todo lo que escribió
.

Say you'll say, say, you'll ne-never
Di, di, di que nu-nunca me dejarás [repeat]
.

.
Habían pasado ya casi 4 días y seguía llorando, porque Quinn Fabray me había hecho daño, porque mi vida estaba enredada por culpa de ella, por suerte no tenía que trabajar el final de temporada había sido grabado antes de esto y la segunda temporada aun no iniciaba sus grabaciones, el decir que soy gay lo único que hizo fue que pudiera mantener mi trabajo… sonó el timbre  y de mala gana fui a atender… sentí mi sangre hervir al ver a esta mujer que se había revolcado con la otra y me habían visto la cara... “que quieres?” dije con desprecio y vi salir del ascensor a Brittany, me sorprendí que estuvieran juntas, pero tomo su mano y dijo, con su tono infantil :”hola Rach”, me aparte para que pasaran… si Brittany había podido perdonar la infidelidad quizá no todo era  como Puck me lo había dicho, “siéntese por favor” ordene de manera amble y lo mismo hice yo…
.
R: que quieren?... restregarme en la cara que están juntas?
.
S: hobbit, cálmate… no es eso es sobre Q
.
R: no tengo nada que hablar sobre esa persona..
.
B: Rach, por favor escucha a Santy…
.
R: Britt que tu creas todo lo que dice Santana no me obliga a hacerlo yo…
.
B: Rachel pero esta vez, es muy grave… solo escúchala
.
R: habla López, pero YA!
.
S: Berry a veces te quiero sacar los ojos…
.
R: hablas o te vas… tú decides!
.
S: Quinn tuvo un accidente…
.
Mis ojos se abrieron de par en par y mi corazón salto y me atemorice, me levante y empecé a hablar: “qué? Cómo? Cuando?... por Dios yo tengo la culpa, dime está bien? (llorando) dime que no murió!!!”… Santana me veía y no decía nada, entonces le grite: “CONTESTA!!!!!”
.
S: un accidente, no sé, hace cuatro días y no murió… feliz?!
.
B: bien Rach, siéntate (tomando a Rachel de la mano y sentándose junto a ella en un sillón , para abrazarla)
.
S: bien… tiene una pierna fracturada muchos golpes y, este…ehmmm
.
B: dile osito
.
S: tiene pérdida parcial de la memoria y tiene recuerdos confusos
.
R: a que te refieres con eso.. Vamos ya al hospital, yo le desee que muriera esto es mi culpa…
.
S: qué?
.
B: Santy no te distraigas…
.
S: ah! Si, si… esteee, ella cree-que-soy-su-esposa-y-el doctor-dice-que-debemos-seguir-así-para no-crearle-un-desorden-psicológico…
.
R: que, eres una zorra…
.
B: (triste) no le digas  a mi Santy así…
.
.
Can't you see me? ¿No puedes verme?
I just wanna love you,  Sólo quiero amarte
Cant you believe me?,  ¿No puedes creerme?
I just wanna be with you, Sólo quiero estar contigo

I just wanna live for you,  Sólo quiero vivir para ti
I'll never let you go, Nunca dejaré que te vayas
.

.
Después de horas de tratar de que Berry entendiera algo de lo que le decíamos..Suspiro y dijo: “llévenme a verla YA!!”  Britt y yo nos levantamos como si de nuestra madre se tratara y nos diera una orden, después de esto  continuo: “dentro de cuatro días sale del hospital, (mirando fijamente a Santana) no se irán a ningún lugar más que aquí”… con desenfado le respondí: “hobbit… en serio que el oxigeno no te llega a la altura que estas? Se supone que estamos casadas viviremos juntas, no tu con ella”…
.
R: a eso me refiero, aquí viviremos las cuatro… hay suficientes habitaciones, una donde dormirá Brittany, la principal que te la cederé a ti Santana para que duermas con Quinny y yo me quedare en la que está junto
.
S: qué?
.
B: (saltando de alegría)  me parece genial!!
.
S: no, no es genial… como que dormiré con Quinn
.
B: (abrazando a Santana) osito relleno de almendras y vainilla, claro que tienes que dormir con ella porque eres su esposa…
.
Era lógico lo que Britt me decía, pero de repente vi que su cara cambiaba de una expresión feliz a una expresión sobria que pocas veces veía en ella y dijo con una voz  no de niña, si no de mujer: “pero María has entendido, que solo es para ayudar a Quinn… y dormir es dormir, tú haces algo con Quinn y me asegurare de que lo lamentes por el resto de tu vida”… me llene de miedo y solo conteste con mi rostro de niña atemorizada: “si, Susan”; el gnomo roba oro soltó una sonora carcajada y prosiguió seriamente: “ni un pelo le tocaras a mi Quinn, que yo me encargo de enamorarla y que recuerde quien soy”….
.
.
*****
.
Bring your love to me, Dame tu amor a mí
.

Come take my hand, Ven toma mi mano
I won't let you go, No te dejaré ir
I'll be your friend, Seré tu amiga
I will love you so deeply, Te amaré tanto

I will be the one to kiss you at night, Seré la única que te bese por la noche
I will love you until the end of time,Te amaré hasta el fin de los tiempos
.

.
Llegamos de nuevo al hospital, este día que debía ser de sexo animal con mi novia, se convirtió en un ir y venir de emociones y mudanzas que no estaban en mis planes, el doctor estuvo de acuerdo con nuestro plan, mejor dicho con el macabro plan de RuPaul… llegamos a la habitación de Quinn y la dramática de Rachel no pudo evitar tirársele encima y llorar, una Quinn mas confundida que nunca me vio y pregunto: “Santy, que le pasa a ella?”…
.
S: no la recuerdas?
.
Q: no…mmm eres la del periódico
.
S: Q, la del periódico es Rachel, es nuestra amiga… es con quien compartimos casa
.
Q: compartimos?
.
R: si Quinny, las cuatro vivimos juntas…
.
Q: ah? (señalando a Britt y al Hobbit) ustedes son pareja!!?
.
S: no, ni lo quiera Dios!!...
.
Q: Santy, porque te preocupa eso…
.
S: no Quinn.. No es nada…
.
Rachel, lloro en silencio y vi como su corazón se quebraba cada que Quinn buscaba mis manos o mi compañía, Brittany no estaba cómoda pero lo aceptaba sabia que la amaba y que nunca la dejare de amar…
.
.
*****
.
I will be your baby,  Seré tu baby
Promise not to let you go, Prometo no dejarte ir
Love you like crazy, Te amo como loca
.

Say you'll never let me go. [x5]
Di que nunca me dejarás ir. [x5]

.
.

Ver a Quinn golpeada, me hizo daño… mi corazón lloro y solo pensé en como desearía por siempre ser su pequeña estrella, esa que brilla solo para ella, ser esa luz que ilumine cuando su camino este oscuro, amo a Quinn y ya habrá tiempo para que Brittany me diga porque esta con Santana y no con Puck… Salimos de la habitación del hospital y dije: “ahora ustedes dos iremos a su departamento a recoger sus cosas y luego se mudaran  hoy mismo” vi como Santana, se detuvo cruzo sus brazos y dijo: “me estás dando órdenes, remedo de estrella?” Brittany la tomo de la mano y la calmo, era envidiable como esta fiera como Santana, se apaciguaba con un simple toque de la rubia aniñada, se giro a Brittany y le rogo: “Ducky-Pierce, por favor” esta le regalo un beso en la nariz, le sonrió y dijo tiernamente: “Santy-bear, te amo… solo por esta vez hagámosle caso a Rachel”… la latina soltó una trompetilla y obedeció a la holandesa y empezamos la mudanza…


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 8015_368398333222425_1684298018_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 10, 2013 11:48 pm

Ah que locura Quinn perdio la memoria pobre Rachel como debe sentirse los diálogos entre Santana y Rachel me matan de risa jajajaja ojala que esa cabezita loca de Quinn se cure rápido así que espero tu próxima actualización
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Vie Oct 11, 2013 2:14 am

que enredo mas comico,no me las imagino casadas y bajo el mismo techo que britt y rachel, a ver como va eso!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Oct 13, 2013 7:34 pm

Hola:): FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864 ...........lamento:L: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406  no haber comentado antes, es que me distraje leyendo un par de libros FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 jejejeje..........bien, debo decir que este capitulo me dejo literalmente asi FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 de sorprendida.........vaya, la amnesia parcial de Quinn si que le ha dado FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 tremendo giro inesperado a esta magnifica FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Oct 13, 2013 10:39 pm

Hola!!


Esto se pone interesante!!! 


No me imagino las cuatro juntas en una misma casa y sobre todo con una Quinn "cariñosa" con San sin sentir la menor culpa o más bien recuerdo de que no es así!!!


No se cuando lo pienso se me hace divertido más que drámatico, pero obvio el drama estaría pero tal vez al final mientras me suena gracioso!!............veremos....................


Espero la actu!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Oct 15, 2013 12:54 am

Keiri Lopierce escribió:Ah que locura Quinn perdio la memoria pobre Rachel como debe sentirse los diálogos entre Santana y Rachel me matan de risa jajajaja ojala que esa cabezita loca de Quinn se cure rápido así que espero tu próxima actualización
creo que Rachekl sufrira por su mismo orgullo...
saludos, gracias por comentar y por leer...

micky morales escribió:que enredo mas comico,no me las imagino casadas y bajo el mismo techo que britt y rachel, a ver como va eso!
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2145353087  saludos, un abrazo...

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Hola:): FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864 ...........lamento:L: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406  no haber comentado antes, es que me distraje leyendo un par de libros FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 jejejeje..........bien, debo decir que este capitulo me dejo literalmente asi FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 de sorprendida.........vaya, la amnesia parcial de Quinn si que le ha dado FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 tremendo giro inesperado a esta magnifica FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 
saludos, siempre es un gusto leerte, un abrazo 


naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Esto se pone interesante!!! 


No me imagino las cuatro juntas en una misma casa y sobre todo con una Quinn "cariñosa" con San sin sentir la menor culpa o más bien recuerdo de que no es así!!!


No se cuando lo pienso se me hace divertido más que drámatico, pero obvio el drama estaría pero tal vez al final mientras me suena gracioso!!............veremos....................


Espero la actu!!


Saludos!! Nat!
saludos Natalia (bonito nombre) un abrazo mil gracias por comentar y por leer...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Oct 15, 2013 1:05 am

LA LOGICA DEL AMOR II… CAPITULO 17, SENTIMIENTOS NATURALES…
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslash
POV
LEMON
i love Naya
Es un capitulo corto y espero que sea de su agrado... gracias por siempre leer y  por respeto a ustedes que leen , le den o no like, comenten o no intento actualizar lo más rápido posible ;)
                       
****************************************************************
.
Rachel tenía la cara más larga que ha existido, parecía que el volante del automóvil  en cualquier momento se partiría en tres, Brittany junto a ella en el asiento del copiloto jugando con los botones del stereo;  Quinn y yo en la parte trasera de la camioneta, la rubia de ojos esmeralda estaba recostada en mi regazo y se había adormitado…
.
Subimos hasta donde seria nuestro hogar… Rachel me ayudo a colocar a Quinn en la cama para que descansara, coloque su pierna sobre algunos almohadones;  salí de la habitación dejando a Rachel con Quinn y cerré le puerta, buscando a la rubia que es dueña de mi corazón y ahí estaba la holandesa, viendo por la ventana con la mirada perdida en alguna parte del universo… camine sigilosamente  y pase mi mano por su cintura y me abrace a ella apoye mi cabeza en su espalda y me deje embriagar por su olor a frambuesas y cerezas de su pelo, no se inmuto y la escuche decir: “Te amo osito… (suspiro) no me imagino mi vida sin ti, en todos mis planes siempre estas tu; Santy necesito que agilices por favor el divorcio, tendré que viajar a Lima para hablar con Puck” no conteste nada solo me aferre a su cuerpo y deje escapar una lagrima mi vida sin esta rubia de mirada celeste, no tenía sentido… se giro sin dejar que me soltara de su cuerpo y sus labios se juntaron con los míos en un beso desesperado, pero no desesperado de pasión si no de amor…
.
.
*****
.
“te duele?” pregunte a Quinn, ella me sonrió forzadamente y dijo: “No Rachel, Santana coloco muy bien mi pierna”… no me gustaba que cada vez que intentaba hablar con ella por alguna razón terminaba hablando de Santana…
.
R: si Santana…
.
Q: puedo preguntar algo?
.
R: claro lo que quieras saber…
.
Q: como nos conocimos tú y yo?
.
R: es divertido y complicado… no sé si te hará bien saberlo
.
Q: cuéntame por  favor quizá así pueda entender y recordar muchas cosas…
.
Me senté frente a ella y le dije : “ok, te llamas Lucy Quinn Fabray, la capitana de porristas… que era novia de Finn el capitán del equipo de Futbol americano…  mmmm pero termino contigo” me vio extrañada  y el accidente había vuelto a accionar el interruptor de la vanidad en Quinn… “como que me dejo?...porque?” pregunto un poco molesta, sonreí,  me levante le serví un poco de agua le entregue el vaso, tome mi posición anterior y proseguí: “bueno, Quinn toma esto como, mmm no sé, una historia increíble, porque hay cosas que serán duras o sorprendentes no se (había hablado con el doctor y dijo que no había problemas hablar sobre Beth, pero si cuidar lo que decíamos sobre Santana… para el doctor estaba bien decir que tuvimos una relación efímera, que quizá a la larga recordaría todo, pero recordar todo de una sola vez, sería contraproducente por los últimos sucesos)  Finn el chico del que te hablo, termino contigo porque saliste embarazada de Puck su mejor amigo…”  sus ojos se desorbitaron y de la nada dijo: “Beth… mi hija”  hizo movimiento con sus manos  pidiéndome que continuara.. “luego diste a tu hija en adopción a Shelby, mi madre biológica”  sus ojos se desorbitaban  pero no me interrumpe, “bueno, por un tiempo mientras yo fui novia de Finn, tú fuiste novia de Sam… hasta que lo engañaste con Finn y  el juego se repitió tiempo después Finn te dejo y volvió conmigo”  me interrumpe para preguntar no sé si lo obvio o lo que no quiero escuchar “y Santana?” … me sonreí y puse mi dedo índice sobre mis labios ordenándole que callara… “ fue ahí donde te diste cuenta de que los chicos no eran una opción… y Santana también decidió que tú eras con quería estar”   vi como sus ojos se llenaron de ilusión o de amor… pero debía seguir la historia a medias, la puerta se abrió y Santana se sentó junto a mi diciendo: “ok, Hobbit… le cuentas algo a Quinny, continua quiero oír”  ese era nuestro acuerdo dejar que yo manejara la situación de los recuerdos poco a poco, pero antes de continuar, a la habitación entro Brittany, acostándose junto a Quinn y abrazándola… este gesto no se le hizo extraño a la rubia y acepto gustosa las muestras de cariño de la otra rubia: “Santana y tu estuvieron algún tiempo juntas, hasta que esta se fue a Paris y conoció a Brittany ( la holandesa levanto la mano) donde se enamoraron… pero tú no  te quedaste atrás en Lima algo parecido ocurría, tu y yo tuvimos nuestro romance y así… paso el tiempo hasta que ( y comencé mi  mentira)  nos dimos cuenta de que no funcionaria, tu volviste con Santana y Brittany se caso con Puck… fin de la historia”  un final simple pero no quería seguir ahondando en lo escabroso de nuestros pasados y que algo que no concordara la hiciera, enfermar o perder la razón para siempre…  tome su mano y una electricidad recorrió mi cuerpo, se asusto y la separo de mi al instante…
.
.
CAMINA CONMIGO (HA-ASH)
Nada ni nadie en el pasado, mi corazón se hizo nuevo a tu lado.
Una emoción tan especial, un sentimiento natural después de tantos años.
Llamándote te encontré, buscándote te encontré,
camina conmigo, a tu lado hallé mi lugar, tus palabras son mi verdad.
.
.


“creo que fue mucho para mí… mi cabeza duele, creo que será mejor dormir” esa fue una invitación para que todos exceptuando Santana saliera de la habitación, me moría de celos pero no pasaron más de 15 minutos cuando Santana salió de la habitación, me miro con calma y dijo: “hobbit iré a hacer el amor con mi mujer”… una carcajada sonora que tape con mi mano se escapo de mi, como podía dudar de Santana y su lujuria por Brittany…
.
.
****
.
.
Camina conmigo, quiero ser tu otra mitad, 
compartir la eternidad contigo, dame tu mano, amor, y camina conmigo.
.
.
Entre a la habitación donde estaba Brittany, sentada frente al ordenador… solo viendo imágenes de patitos,  estaba ida viendo la pantalla, ya en su ropa de dormir, si es que se puede llamar pijama a lo que usa… un bóxer de “Bob esponja?”  y un top de color amarillo, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, es la perfecta mezcla de inocencia y pasión… me quede en el marco de la puerta viéndola, sus pies tenían los dedos apretados como si sujetara de algún borde, eso era un rara costumbre pero siempre lo hacía…  su dedo índice de la mano izquierda en su boca, mientras que la otra mano movía con agilidad el mouse;  vi cada facción de su rostro, su piel nívea solo estaba marcada por miles de pecas y su nariz estaba roja… sus ojos tan celestes como el cielo en un día soleado, no me gustaba verla fijamente a los ojos por mucho tiempo por temor a que mi alma saliera de mi cuerpo y se fundiera en sus ojos… aunque creí que ya lo había hecho hace mucho tiempo en el tren ligero de Paris, arrugaba su nariz y a la vez sus ojos se volvían una línea… me acerque con sigilio para poder ver lo que era tan interesante en la pantalla… mi corazón salto de emoción al ver que lo que veía con tanta entrega era una foto nuestra, como siempre yo la veía con entrega total y ella reía con dulzura hacia mi… “Santy, eres tan hermosa” dijo  y giro su silla para quedar frente a mi…me di la vuelta cerré la puerta con seguro y me senté en sus piernas, su rostro entre mis manos: “te amo, patito, te amo… eres mi vida”  dije sus labios aprisionaron los míos y sentí como sus dientes tomaban mi labio inferior y lo mordían suavemente, lo succiono muy despacio pero lo suficiente para hacer que yo me encendiera… pase mi lengua por su delgado labio superior y esta invitación fue suficiente para que ella entreabriera su boca y  mi lengua encontró a su homóloga acariciándose, suave y lentamente….
.
.
Me duermo al borde de tu piel, es tan sencillo serte fiel.
Eres mi vida, mi vida... y nada es casualidad,
me dijo adiós la soledad después de tantos años.
Llamándote te encontré, buscándote te encontré,
camina conmigo, a tu lado hallé mi lugar, tus palabras son mi verdad.
.
.
Esta caricia se volvía desesperada y atraje su lengua hacia dentro de mi boca para aprisionarla y sorberla sintiéndola dentro de mí, sus manos empezaron a colarse dentro de mi top, iban de arriba abajo por mi espalda… deteniéndose  justo en el borde mi sostén, las yemas de sus dedos recorrían tan despacio mi piel haciéndome sentir mi piel morena se erizaba de sentir sus caricias y deje escapar un gemido, al sentir como sus manos se paseaban por mi abdomen deteniéndose justo al borde de mis pechos…. Mis manos pasaron por su espalda y plegaron la tela de su top amarillo para sacarlo de su cuerpo, vi sus pechos como dos montículos blancos que se movían al compás de su respiración, sus pezones rosa era algo que me hacia desearla, mi holandesa sabía que si algo podía excitarme en segundos son sus pechos, lo vi en sus ojos… su mirada se oscurecía y se satisfacía al saber que yo la amaba y la deseaba, que con un par de palabras era capaz de dominarme emocional y sexualmente… “te gusta lo que ves” dijo no como pregunta si no con la afirmación más categórica ; mis manos a pesar de no ser la primera vez que la tocaban temblaban de deseo y escalofríos en mi cuerpo hacían que mi sexo se humedeciera y electrificara… los tome entre mis manos y gemí de placer, ella quito me acerco a su cuerpo y me encorve un poco para tomar uno entre mis labios, para acariciarlo, besarlo, morder su pezón hasta que reaccionara; sus níveas manos se volvieron a colar en mi top y quito con agilidad el seguro de mi sostén  y me obligo a separarme de mi gustoso trabajo en sus senos, para desnudarme, mi torso desnudo se movía mas rápido que el de ella por el deseo y me tomo con propiedad  por la cintura, haciendo que mis piernas la rodearan por completo, mis pechos quedaban a la altura de su rostro y paso su lengua por el valle que los separa para rodearlo y  hacer que me estremeciera cuando su lengua pasaba por la aureola de mi pezón haciendo que cada uno de estos se pusiera erecto, mis manos se aferraban a su cuerpo y una de sus manos bajo y se metió entre mi ropa interior, al sentir mi humedad sentí como gimió de satisfacción y dije: “solo tú eres capaz de hacer eso”…
.
.
Camina conmigo, quiero ser tu otra mitad, 
compartir la eternidad contigo, dame tu mano, amor, y camina conmigo.
.
.
Ataco mi cuello y su mano jugaba con mi sexo, una de sus piernas empezó a moverse lentamente de abajo hacia arriba y mis caderas respondieron a esta cabalgata que ella ponía ritmo, me aferre más a su espalda y mis gemidos se hicieron audibles al sentir como me penetraba y jugaba con mi ese manojo de nervios, donde cada una de las ocho mil terminaciones nerviosas se pusieron alertas, cada célula de mi cuerpo se entregaba al placer que solo ella podía darme, nuestros cuerpos cubiertos en una capa fina de sudor y  su piel nívea ahora se pintaba de color carmín, su pierna me elevaba mas y mas rápido, esta cabalgata se volvía cada vez más placentera y mi razón se nublaba entregándome a ella, en un segundo de lucidez logre que una de mis manos se colara dentro de su bóxer de Bob esponja y sin ningún preámbulo porque mi deseo no me lo permitía la penetre y busque su clítoris para jugar con el ahora ya no solo era su pierna la que marcaba el ritmo si no también sus caderas…
.
.
Te cuidaré, te abrazaré cuando tengas frío. 
Yo te daré todo lo que soy, todo lo que soy.
Llamándote te encontré, buscándote te encontré,
camina conmigo, a tu lado hallé mi lugar, tus palabras son mi verdad.
.
.
pensé que esa silla de escritorio sedería y terminaríamos en el suelo, pero no importaba no quería que saliera de mi y por sus expresiones y gemidos ella tampoco desearía que saliera de ella…. “te amo “dijo y le respondí entre jadeos de la misma forma… “ya casi, patito” dije subió la velocidad y nuestros cuerpos ya no tenían ritmo, solo eran movimientos erráticos que hicieran que  su sexo golpeara mi mano y viceversa… la respiración me hacía falta y pensé que moría de placer  en los últimos segundos pre orgásmicos, me aferre a su espalda y vi como su encogía su cuerpo, nuestras humedades se esparcían tanto, un orgasmo que me cegó y mi corazón se detuvo por instantes me golpeo de frente, pero  sentí el cuerpo de mi holandesa pidiendo más por lo que no arquee mi espalda si no que, le penetre fuerte y rápidamente un par de veces más y sentí como gimió de placer y  mi nombre salió de su boca… mi orgasmo fue para ella y el de ella para mí, la abrace  besando perezosamente u hombro y ella repetía entre respiraciones cortadas, te amo osito…
.
.
Camina conmigo, quiero ser tu otra mitad, 
compartir la eternidad contigo, dame tu mano, amor, y camina conmigo.
.
.
*****
.
Dame tu mano, amor. Dame tu mano, amor, y camina conmigo...
.
.
El  ruido del reproductor de música me despertó, con mucha dificultad  me puse de pie y tome las muletas, salí de la habitación y  vi a Rachel cantando, su voz me erizo la piel y me perdí en sus notas;  su voz era celestial y ella parecía que se transportaba al cantar… “Don’t tell me not to fly, I simply got to… If someone takes a spill”  escucharla era como hipnotizarme por las sirenas, el movimiento de sus manos y la pasión que le ponía a la canción hacia que mi piel se erizara… “It's me and not you, Who told you”  cantaba y al soltar la última frase se giro y me vio de frente: “You're allowed to rain on my parade”… se sorprendió al verme y bajo el volumen   de, se acerco a mi… me ayudo a sentarme y me pregunto: “dime, que haces levantada?”…
.
Q: me desperté y vi que Santana no estaba…
.
R: (nerviosa) ah… mmm esta con Brittany, viendo una película…
.
Q: mmm?
.
R: si es que ven una película de terror…  B, se asusta mucho y San la protege…
.
Q: no te pones celosa?
.
R: celosa de que o quién?
.
Q: la verdad no me gustaría que quien me gusta este con mi esposa…
.
R: a mí no me gusta Britt
.
Q: y porque vive aquí?
.
R: por la misma razón que vive Santana y tú aquí
.
Q: y esa cual es?
.
R: las amo a las tres…
.
Se levanto y minutos después volvió con  una taza de chocolate caliente para mí y otra para ella… el brillo de sus ojos me llamaba la atención e imágenes volvían a mi mente, los ojos que creí ver antes no eran los de Santana, eran los de Rachel..
.
.
*****
.
Había limpiado mi cuerpo, para no dejar rastros de la pasión que había expelido, Brittany se había quedado dormida, bese sus labios y pedí perdón por volver a la cama con Quinn, pero mi sonrisa era de oreja a oreja y mis ojos brillaban de amor por mi rubia de mirada celeste… me sorprendí al ver a Quinn, platicando con Rachel en la sala de estar…
.
Q: San, mi amor… te esperaba
.
S: mmmm?
.
R: si San, le dije a Quinny que veías una película de terror con Brittany… y como a mi corderito no le gustan las películas de terror, se quedo platicando conmigo…
.
Mi cabeza giro al escuchar de la boca de Rachel dos palabras, dos sustantivos, dos sobrenombres, Quinny y MI corderito… no entendía, mi corazón se acelero pero se calmo cuando escuche a hablar a Santana…
.
S: (enfadada con Rachel) pues creo que el  CORDERITO (que demonios le sucede a Rachel no puede tener su boca cerrada) debe descansar… ven vamos Quinny
.
R: si y creo que esta noche le hare compañía a MI patito, por si despierta asustada y se ve sola… verdad MI osito…
.
S: (sarcásticamente) ten cuidado MI estrellita, no vaya ser que te estrelles…
.
No entendía, pero al parecer todas nos llamábamos cariñosamente por sobrenombres de animales y astros…me deje dirigir por Santana hasta la habitación, me ayudo a acostarme y el sueño me venció…
.
.
****
.
SANTANA: Me recosté junto a Quinn y pensé en lo feliz que Brittany  me hace esa rubia a la que amo con devoción y sé que me ama…
.
QUINN: Santana duerme junto a mi plácidamente, tiene una sonrisa que no puede borrar ni dormida, es tan linda… pero Rachel lo es más, me gusto tanto hablar con ella, me sentí tan cómoda… pero no puedo engañar a mi esposa…
.
RACHEL:  solo quiero que Quinn recupere la memoria,  para poder pedirle perdón y tratar de empezar de nuevo…
.

BRITTANY:  creo que San y Lord Tubbington fuman a escondidas… pero un día los descubriré


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 543089_371061169622808_1733557555_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por facot Mar Oct 15, 2013 1:42 am

XDDD  me encantaron los pensamientos de Britt antes de dormir, las otras pensando en este mmm ¿triángulo amoroso-no-amoroso? y ella en que San y Lord T fuman a escondidas.

Aquí al tanto de tus actualizaciones, buen fic FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2145353087
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Mar Oct 15, 2013 7:45 pm

totalmente de acuerdo con el comentario anterior, solo Britt pde pensar que san y lord fuman a escondidas mientras las otras chicas piensan cosas diferentes!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Oct 15, 2013 8:56 pm

wowww:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 .......indudablemente capitulo que pasa me dejas FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 asombrada con tu capacidad de relatar cada historia que elaboras, me gusta FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 tu manera de escribir........vaya, resulta algo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3718790499 confusa, extraña FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 pero divertida FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 situacion la que atraviesan Quinn, Rach, San y Britt........jejejeje FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 me divirtio mucho el pensamiento de Britt sobre San y su gato

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Oct 16, 2013 1:43 am

facot escribió:XDDD  me encantaron los pensamientos de Britt antes de dormir, las otras pensando en este mmm ¿triángulo amoroso-no-amoroso? y ella en que San y Lord T fuman a escondidas.

Aquí al tanto de tus actualizaciones, buen fic FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2145353087
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2145353087 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2414267551  es que Britt es inocente... 
saludos, un abrazo gracias por comentar y escribir...


micky morales escribió:totalmente de acuerdo con el comentario anterior, solo Britt pde pensar que san y lord fuman a escondidas mientras las otras chicas piensan cosas diferentes!!!!!
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864  saludos, un abrazo y pues es que Brittany es Brittany...
gracias por comentar y mil gracias mas por  leer...


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 .......indudablemente capitulo que pasa me dejas FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 304001509 asombrada con tu capacidad de relatar cada historia que elaboras, me gusta FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 4061796348 tu manera de escribir........vaya, resulta algo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3718790499 confusa, extraña FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 597186406 pero divertida FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 situacion la que atraviesan Quinn, Rach, San y Britt........jejejeje FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1202786940 me divirtio mucho el pensamiento de Britt sobre San y su gato

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 3750214905 
Gracias se que no falta mucho para termianr esa historia... pero tambien se que espero con muuuchas ansias que lean mi siguiete historia...
saludos, un abrazo apretadito... muy lindos tus coments  y mucho mas lindo que te guste lo que escribo...FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Oct 16, 2013 1:50 am

LA LOGICA DEL AMOR II… CAPITULO 18, BESOS, SORTIJAS, RECUERDOS Y AMENAZAS…
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslash
POV
LEMON
Naya Rivera is a sexriot… :D
Gracias por leer y siempre estar pendiente de mis publicaciones y gracias por seguir esta historia que ya está en la recta final… y como siempre escuchen la canción y usen su imaginación…
                       *************************************************************
.
 
LU – UNA CONFUSION
Llegaste con una esperanza
Mi espera tuvo un final
Hablabas cuando yo te amaba
Y te burlabas o creías que te hacia tanta falta

.
Los días pasaban y los recuerdos de Quinn no volvían,  todo era una rutina… cuando ella dormía profundamente yo me escabullía en busca de los brazos de otra rubia que me hacia estremecer con un solo te amo, después de hacer el amor, hablar, reír o solo estar juntas… volvía al lado de Quinn, siempre encontraba a Rachel vigilando su sueño y este desorden en el ciclo circadiano se estaba haciendo notar en todas menos en la desmemoriada Quinn… Rachel grababa las escenas  todo el día a pesar de su cansancio se daba el tiempo de tomar té, café o lo que se le ocurriera a la diva ese día todo por pasar tiempo con Q, a mi forma de ver era el único momento donde Quinn no intentaba recordar y se relajaba al grado de que los recuerdos llegaban por si solos; pero el problema no era ese… la perdida de la memoria no se lleva la esencia de la naturaleza, esa rubia de ojos verdes necesitaba “cariño” no, no necesitaba cariño;  necesitaba sexo y me lo había dejado bien en claro, cuando quiten el yeso de mi pierna, yo debía suplir sus  necesidades, era mi deber de esposa y esto no lo parecía gracioso a Rachel ni mucho menos a Brittany…
.
.
Tus frases no se me olvidaron
Me hiciste ver que había algo más
Las alas me has arrebatado
No puedo volar me has herido en vano

.
La ventana de mi oficina, estaba abierta  no importaba el frio, pero no podía quedar impregnado el olor del cigarrillo en mi oficina; mi problema es que Rachel y Quinn estaban en el hospital porque ahora era el día en que el yeso seria retirado… el único vestigio del accidente seria la memoria perdida… puse el delgado cigarro en mi boca y aspire profundamente el tabaco, deje que llegara a mis pulmones y solté el humo, me sobresalte al escuchar, “lo sabia… sabia que fumabas, lo sabia; ahora solo falta descubrir a Lord Tubbington”  su mirada era de enojo pero un enojo tan tierno que corrí a sus brazos para recibir un abrazo de ella…
.
B: cuando termines de abrazarme, asegúrate de tirar ese cigarrillo y no volver a fumar nunca…
.
S: tu mandas… te amo, patito…
.
B: sigues triste?
.
S: triste? No lo sé… solo sé que todo es ahora muy extraño
.
B: me explicas, por favor…
.
S: quiero que Quinn, recupere la memoria, quiero que Rachel sea feliz con ella, quiero que te divorcies, quiero que te cases conmigo…
.
Vi su mano y siempre llevaba esa sortija peculiar,  un zafiro rosa apoyado en una serie de diamantes ovalados,  pero por algún motivo nunca preguntaba que significaba que llevara ese anillo de compromiso… me tomo de la mano y me perdí en sus ojos olvidando lo que deseaba preguntar…. “te amo Santy-bear, te amo y sé que todo será como debe de pasar”  sus labios se unieron a los míos y me hizo sentir segura…
.
.
****
.
Un huracán que mata
Despacio y me desangra
Tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti
Mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir
No me busques que yo a ti te detesto
Y solo encuentro que yo de ti fui...
 .
.
El sonido de una sierra en las manos del  doctor Harper, cortaba suavemente el yeso que había cubierto mi pierna por semanas… Rachel me había acompañado y era tan amable conmigo, cuando veía a Santana mi deseo sexual, florecía y creo que es normal porque es mi esposa… pero cuando veía a Rachel mi corazón se aceleraba al pensar en ella, al pensar en su sonrisa y miles de mariposas golpeaban las paredes de mi estomago cuando sin querer rosaba con sus manos alguna parte de mi cuerpo…
.
Tomo mi mano para ayudarme a levantar y sentí su calidez, me llevo a casa y se veía cansada por lo que se quedo dormida de inmediato al sentarse en el sofá,  la recosté y puse una manta sobre ella para cubrirla, empecé a tontear por lugares del departamento que se me hacían tan familiares, me pare en el alfeizar de la puerta del estudio de la diva y mi mente recordó, me vi sentada en el escritorio, discutiendo con Rachel… solo recordaba frases, cosas como “porque debes esconder esto, porque no enfrentar lo obvio, el amor morirá”, no entendía… y en ese momento no quería recordar mas porque me estaba confundiendo mucho, sentí a Rachel moverse por la casa y fui donde estaba ella, se había levantado entre dormida y despierta y caminaba sin rumbo fijo con la manta enrollada en su cuerpo y arrastrándola, cuando se enredo  en esta y se tambaleo… quise detener su caída pero mi andar no era seguro aún y termine sobre ella en el suelo, empecé a reír porque Rachel estaba molesta porque su sueño se vio interrumpido, de repente sus ojos y los míos se prendaron y vi mi reflejo en sus pupilas me vi tan linda y supe que es como ella me ve a mi… sentí su aliento chocar en mi rostro como una invitación para que mis labios saludaran a los de ella, tan carnosos, tan brillantes, tan deseables… no podía más que pensar en lo que se sentiría besar a Rachel y eso hice acorte la distancia entre ella y yo, mis labios acariciaban los de ella, un sabor único…  sabor de amor, un sabor que no sentía cuando lograba robarle algún beso a Santana,  deje de pensar en eso… no quería separarme de esos labios que me estaban dando vida, de esa caricia que era como una bocanada de aire fresco… sentí las manos de la judía en mi rostro acariciándolo  suavemente, acomode mi cuerpo sobre el de ella y sentí como encajaba a la perfección, no quería abrir los ojos para no e en la realidad de que quizá estaba siendo infiel a mi esposa.
.
.
Fui solo una confusión
Y que soy yo tu gran error
Olvido de un viejo amor
Una confusionque actuaste sin pensar
Que yo de ti me enamoraría y tal vez
Tú podrías arruinar mi vida
Tu...

.
La falta de oxigeno nos hizo separarnos, pero sus labios besaban mi mentón y un gemido se escapo de mi boca, pero ese sonido me hizo caer en la realidad… me separe asustada, abrí mis ojos y me levante rápidamente… no dijimos nada, la ayude a levantarse, vi como tomo la manta y entro a su habitación a seguir durmiendo, una sonrisa se dibujo en mi rostro y no se borraba por más que quisiera… ese beso me hacia feliz, me ilusionaba, pero me asustaba…
Me senté en el sofá y en ese instante se abrió la puerta, entraban Santana y Brittany… San se acerco beso mi mejilla y  dijo: “estoy muy cansada”, Brittany me saludo también y se fue a la cocina, Santana y yo hablábamos, cuando un ruido proveniente de la cocina nos hizo levantarnos y correr hasta ahí… Era Brittany que había olvidado tapar la licuadora y  su leche con fresas caía  en sus manos, su rostro; Santana corrió a ayudarla y empezaron a reír al verse llenas de esta mezcla, yo no pude detener mis carcajadas al ver cómo mientras Brittany tapaba con sus manos el vaso de la licuadora, San intentaba apagarla… las dos terminaron  llenas de esto, tome una toalla para limpiar a mi esposa y vi como Brittany se acerco al lavabo, limpio sus manos y dijo muy molesta: “me voy a bañar… no mas leche para mi, ni para Lord Tubbington” , Santana aun riendo se fue  a nuestra habitación a cambiar su ropa… tome la toalla para limpiar un poco la cocina y vi el anillo de Brittany a un lado del lavabo, era un lindo anillo con un zafiro rosa, lo tome y me encamine a su habitación para dejarlo dentro, nunca había entrado a la habitación de Brittany y me sorprendió ver que era una linda habitación muy ordenada con libros y DVD  de baile tome, escuchaba la ducha y el gato marmoleado se paseo entre mis piernas esto me sobresalto y tire el libro, de este salieron algunas fotografías… eran de ella y Santana, me asuste porque supuse que Brittany  aún la amaba, puse el anillo en la cómoda y mis ojos se abrieron de par en par al ver la inscripción de este  “un único amor S&B “, corrí a la habitación de Rachel y la encontré dormida… habían en un rincón cosas que se me hicieron conocidas, cosas que eran mías  tome una caja de cartón, y empecé a revisarlas, eran fotografías de Rachel en algunas habían dedicatorias y leí una que decía: “para mi corderito, de tu Little Star”  pequeña estrella… Little star? Mi cabeza dolía y mareada me dirigí a mi habitación al entrar vi a Santana desnuda, mi deseo se encendió y recordé una noche de pasión con ella, pero no en esta casa… era otro lugar, pero en mi recuerdos no había amor, solo pasión una pasión prohibida… me acerque a ella sigilosamente, pase mi mano por  su cintura… y su cuerpo se estremeció….
.
.
****
.
No quiero que me digas nada
No quiero que me vuelvas a hablar
Arma suicida del alma
Que destruyes mi fe de amar

.
Mientras secaba mi cuerpo, mi mente solo pensaba en una rubia de mirada celeste que quizá estaba, tallando su cuerpo con un jabón  que tiene aroma de fresas y frambuesas, seguía pensando en eso y empecé a frotar mi piel con mi crema humectante de almendras y vainilla… esto mas mis pensamientos estaban alterando mi respiración y no podía dejar de pensar  en ir a buscarla para hacerle el amor, sentí como un brazo me rodeo por la cintura y esto debía ser una alucinación, sentí un beso en mi espalda, pero me estremecí cuando escuche la voz de la rubia equivocada “ eres hermosa” dijo Quinn, me gire rápidamente y tome una toalla para cubrirme, pero se acerco con paso firme y decida a besar mis labios, el juego debía seguir pero no quería que esto pasara a mas, sentí sus labios presionar los míos y cuando quise liberarme de esto… la puerta se abrió y Rachel grito: “Dios mío!! Qué demonios está sucediendo?” Quinn se sobresalto y dijo..
.
Q: Rachel no es lo que tú piensas…
.
S: no de verdad que no Hobbit tiene una explicación lógica…
.
R: NOOOO! NO LO CREO!!!
.
Brittany al escuchar los gritos  de Rachel apareció detrás de ella y grito… “Santy, porque estas desnuda?”…
.
S: patito! Lo que sucede es que….
.
Q: explíquenme que sucede aquí?
.
Rachel salió de la habitación, muy molesta y una Quinn que caminaba aun tambaleando, salió tras de ella… mientras Brittany se había plantado en el marco de la puerta, con su cara de molestia , me acerque a ella y quise explicar, puso su mano frente a mi cara y dijo: “háblale a la mano, latina desnuda” la vi como se giro y en verdad estaba desnuda me puse una bata y escuche como tiro la puerta… hice una trompetilla y me tire a mi cama, ahora debía esperar que Quinn volviera para discutir…
.
.
****
.
Un huracán que mata
Despacio y me desangra
Tan fuerte que hoy acaba mi paciencia
Ante ti mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir
No me busques que yo a ti te detesto
Y solo encuentro que yo de ti fui...

.
Nunca debí  confiar en Santana, como no recordaba que ella no respeta a ninguna mujer y si es bonita menos…  tome un libro entre mis manos y quise tirarlo pero no pude, no podía alterarme si Quinn no sabe la verdad, pero la rubia de mirada esmeralda entro tras de mí y pregunto alterada: “es mi esposa que quieres que haga?”…
.
R: que me importa… que haces aquí?
.
Q: entiéndeme…
.
R: (confundida) que haces aquí?
.
Q: no te enojes Rach, es mi esposa…
.
R: que, que haces aquí?
.
Q: entiende es mi esposa…
.
Que Quinn no tenía otra frase o el golpe en la cabeza también le había hecho olvidar lo que eran más oraciones… la tome del brazo y la saque de mi habitación y le dije: “el beso no significo nada, vete donde está tu esposa” yo tampoco entendía lo que estaba haciendo… y la escuche gruñir y un portazo  me asusto… pero era en el estudio que había entrado y no en la habitación con Santana…
.
.
****
.
Fui solo una confusión
Y que soy yo tu gran error
Olvido de un viejo amor
Una confusión
Que actuaste sin pensar
Que yo de ti me enamoraría
Y tal vez tú podrías arruinar mi vida
Tu...

.
Entre al estudio y empecé a dar vueltas no quería regresar donde mi esposa, quería ir a gritarle a Brittany por lo que escuche, Santana parecía excusarse con ella, pero que reclamaría si yo había salido detrás de Rachel; quería preguntarle porque llevaba un anillo de compromiso con las iniciales de mi esposa y no las iniciales de Noah… vi una caja de color azul en el rincón de un estante y la recordé… la tome y al abrirla vi fotografías nuevas de Rachel y yo, acaso era mi amante? Un anillo igual al que yo portaba, lo tome y dentro decía “LL, mi todo”  pero porque Santana no llevaba uno de estos?... porque dedica LL y no FQ… era lo lógico si el mío decía López Santana, el de mi esposa debía de decir Fabray, Quinn; pero si no significaba eso, mi cabeza giraba y en mi cabeza gritaba sobrenombres, patito, osito, estrellita, corderito… quise volver el estomago cuando todo coincidía… Little lamb y Little star… Santy- Bear y Ducky Pierce, un amor un único amor… ese es el orden del universo, esa es la lógica del amor; de repente Rachel volvía a mis pensamientos, una discusión… yo le había sido infiel con Santana, ella lo descubrió, ella me cambio por su carrera… debía salir de ese departamento, debía correr…  voces, reclamos, gritos… eso escuche en la sala de estar y fui…
.
.
****
.
Regrésame los días que
Hiciste una mentira, te creía
Pues jamás seré capaz de engañar con el corazón
Para después salir corriendo
Sin ninguna explicación
 .
.
De repente había recordado todo y ahí estaban, Valerie, Kate, Puck… gritando y discutiendo con Santana, Brittany intentaba proteger a la latina y Rachel imploraba que se callaran que me perturbarían… y vi las llaves de mi Mustang color plomo, lo habían arreglado y podía usarlo de nuevo, las tome y  grite… “cállense, todos… todos son unos malditos que no me dijeron la verdad, me hicieron creer que Santana era mi esposa”… el hombre judío, se rio y dijo sarcásticamente: “Santana, tu esposa? Si Santana solo tiene el papel de amante de cuanta mujer bonita, se le cruce en el camino”  terminando de decir estas palabras se le acerco a Santana y la empujo, haciendo que la latina perdiera el equilibrio…. Valerie la tomo en sus brazos y Brittany, se encendía en cólera contra Puck…
.
B: déjanos en paz no te amo.. Entiéndelo…
.
P: no te dejare, eres mía… lo entiendes, Santana se acuesta con Valerie, Quinn… y no me extrañaría que  se revolcara con Rachel…
.
R: (molesta) deja a Santana en paz… aprende que a veces se gana y a veces se pierde hoy  perdiste…
.
Pero el  judío solo gritaba improperios, Kate se acerco  a Valerie la tomo del brazo y le grito : “deja a Santana, ella solo juega contigo… eres su puta!!! Eres con quien se acuesta  cuando no tiene con quien, lo único que te falta es recibir dinero”, la pelirroja empezó a llorar y mascullar palabras que no entendía… en mi confusión quise ayudar a Valerie y lo que recibí  fue una bofetada de parte de Kate mientras me decía: “tu eres la cómplice de esa maldita, que solo daño le hacen y le harán a Valerie… solo yo la amo” parecía estar fuera de sí, la tome  del brazo para apartarla de Valerie y Rachel  se acerco a ayudarme, mientras que Santana  se ponía de pie y amenazaba a Puck, Brittany la detuvo, pero Puckerman estaba fuera de sí, queriendo recuperar algo que nunca fue de él…
.
.
Y que soy yo tu gran error
Olvido de un viejo amor
Una confusión
Que actuaste sin pensar
Que yo de ti me enamoraría y tal vez
Tú podrías arruinar mi vida
Tu...
.
.

Valerie, tomo a Rachel de el top y entre llantos dijo: “vine tras de ellos… quieren matar a Santana”… mi rostro se descompuso y una Kate fuera de sí con ojos inyectados en sangre sacaba un arma de su bolso y apuntaba a Santana gritando.. “vas a morir maldita y así será la única forma de que Valerie este conmigo”


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 10 380275_374275085968083_1906028788_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Jane0_o Miér Oct 16, 2013 2:06 am

:0 dios
Ansiosa por el proximo capitulo

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.