Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba1019%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba1024%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba1027%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba108%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

+14
Flor_Snix2013
micky morales
Jane0_o
Santybear_duckypierceBH
karla ruiz
Keiri Lopierce
f_snix
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
Any Noriega
Lebam_Snix
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
18 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por facot Miér Oct 16, 2013 3:25 am

ya me perdi un poco, eso es una premonicion o algo por el estilo??

ojala y actualices mañana pero con 3 capitulos

y por fin Britt pudo confirmar sus sospechas de que San fuma, solo falta Lord T, Britt tiene madera de detective XD
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Oct 16, 2013 6:02 am

Oh por Dios!!!!!


Que no le pase nada a mis Brittana!! como lo dejas ahí, esto se pone feo........


Si quieres que alguien salga lastimado, entonces que ese sea Puck o Kate, que son muy malos perdedores!!!!!


Si ya me enojé.....................ahora queda esperar!!!! 


Esto te pone de los nervios!!!! 


Porfa no tardes tanto con la actu!!! lo dejaste en el mejor de los supensos!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Oct 16, 2013 12:56 pm

Jane0_o escribió::0 dios
Ansiosa por el proximo capitulo

Saludos
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864  gracias por comentar y por leer.... saludos

facot escribió:ya me perdi un poco, eso es una premonicion o algo por el estilo??

ojala y actualices mañana pero con 3 capitulos

y por fin Britt pudo confirmar sus sospechas de que San fuma, solo falta Lord T, Britt tiene madera de detective XD
jajajaaj bueno ahora sabe que Santana fuma... esperemos descubra a Lord T
saludos gracias por comentar y por leer...


naty_LOVE_GLEE escribió:Oh por Dios!!!!!


Que no le pase nada a mis Brittana!! como lo dejas ahí, esto se pone feo........


Si quieres que alguien salga lastimado, entonces que ese sea Puck o Kate, que son muy malos perdedores!!!!!


Si ya me enojé.....................ahora queda esperar!!!! 


Esto te pone de los nervios!!!! 


Porfa no tardes tanto con la actu!!! lo dejaste en el mejor de los supensos!!


Saludos!! Nat!
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2145353087  gracias Natalia por leer y por comentar... saludos  hasta un poquito mas tarde
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Oct 16, 2013 1:07 pm

LA LOGICA DEL AMOR II… CAPITULO 19, ALIENTO DE PLOMO…
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslash
POV
Angst
Naya Rivera es una cosa maravillosa….jajajajaa  I love her < 3
Gracias por leer y siempre estar pendiente de mis publicaciones
Ya vamos llegando al final, asi que... escuchen la canción y pongan al 100% su imaginación
.             
******************************************************
.
HORAS ANTES…
.
Desde hace un tiempo los antidepresivos me tienen entre dormida y despierta, no distingo lo que es real y lo que es irreal, mi vida ha sido un desastre desde que me mude de donde Santana y vivo con Kate, ella ahora me asusta… cada vez que me ve habla de cómo quiere que Santana pague por lo que me hizo, pero si San no me hizo nada, yo me enamore… yo no puedo superarla y en definitiva estos medicamentos no me ayudan en lo mas mínimo… voces, platicas, amenazas; me levante y vi a Puckerman en casa, el judío tenía los ojos inyectados de sangre y lagrimas gruesas  caían despacio por sus mejillas; veía como el parecía confundido, la chica castaña se había convertido de hermosa y amable, en la bruja de Blanca Nieves y el hombre calvo representaba el papel del cazador que debía sacar el corazón de la doncella… tome un vaso con agua fría y lo tome completo, lave mi cara y agudice mi oído… Kate lo tomaba de las solapas y sacudía, inyectando su veneno…
.
K: que no entiendes… que si firmas el divorcio se burlaran de ti, más de lo que lo han hecho, Santana le hará daño a Brittany así como lo hizo anteriormente, tú la amas… recupérala has valer tus derechos como esposo…
.
P: (gruñendo) pero, pero… no sé, yo la amo y si Sant…
.
K: (interrumpiéndolo y abofeteando a Puck) que te sucede… Santana? Hacer feliz? No vez a Valerie, así quieres ver a tu adorada Brittany?
.
P: no, no la quiero ver así…
.
K: entonces, no seas cobarde, eres un pendejo…
.
P: no soy así…
.
K: no vales nada, una mujer te quito a tu mujer…hahahahahaha, eres una mierda! Un pobre repartidor de paquetes…
.
P: NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.... NOOOOOOOOOOO!!!!!
.
K: sabes que Brittany ahora es su amante?
.
P: (colérico) que???
.
K: Quinn, perdió la memoria… hahahaha (sarcástica) y ahora lo único que recuerda es que Santana es su esposa… lindo truco y Brittany acepto eso y ahora es su amante… sabes por qué?...porque es estúpida!!!...
.
P: voy a matar a Santana!!
.
K: así es y tengo un plan!..
.
.
Breath Of Life
Florence and The Machine
Haaaaa ohhhhI was looking for a breath of life; 
A little touch of heavenly light
But all the choirs in my head sang "no"
To get a dream of life again
A little of vision of the start and the end
But all the choirs in my head sang "no".
 .
 .
Mi cabeza giraba y no entendía como Kate la persona que decía amarme, mi corazón se acelero cuando la vi acercarse a un mueble, abrir  una cajón y sacar un arma, Puck se asusto y no la quiso tomar, lo escuche decir: “con mis manos, la hare añicos” … pero  la castaña no guardo el arma en su lugar la metió en su bolso  y le respondió a Puck: “vamos, ya es tiempo” el judío seguía encendido en ira y Kate lo encendía con sus palabras llenas de veneno… los vi salir y  busque dinero para un taxi, llame a Santana pero no me contestaba… encontré las llaves del auto de Kate por lo que supuse se fueron en la camioneta de Puck… no podía perder tiempo… conduje por la carretera por inercia y rogaba a Dios que  no me detuviera la policía, porque en mi estado de embotamiento no era adecuado, conducir… los encontré ellos tomaban el elevador cuando Kate me vio, se sorprendió y tuve que subir por las escaleras, mi corazón se aceleraba y con cada latido de este la conciencia volvía a mí y me ponía en un estado lucido, el saber que el amor de mi vida estaba en peligro me ponía más nerviosa… corrí mas fuerte y el único sonido que podía escuchar era mi respiración y el latido de mi corazón que como una bomba de tiempo se aceleraba y temía llegar tarde… la puerta estaba abierta y la discusión había empezado, me acerque…
.
.
****
.
But I only needed one more touch
Another taste of heavenly rush
And I believe; I believe it so... 
And I only needed one more touch
Another taste of devouring rush
And I believe, I believe it so... 

.
Valerie, tomo a Rachel de el top y entre llantos dijo: “vine tras de ellos… quieren matar a Santana”… mi rostro se descompuso y una Kate fuera de sí con ojos inyectados en sangre sacaba un arma de su bolso y me  Santana gritando.. “vas a morir maldita y así será la única forma de que Valerie este conmigo”… me asuste mucho al ver a esta mujer, con un arma apuntado directo a mi corazón, Rachel gritaba y pedía ayuda,  Quinn tomo el teléfono para pedir ayuda pero Puck se lo arrebato, apretó sus muñecas y la acerco a su cara diciéndole… “esta vez es la definitiva, esta noche… se define como son las cosas por las buenas o las malas”;  Valerie, se levanto y me cubría con su cuerpo yo intentaba que Brittany no se acercara,  pero Puck aparto a Quinn y tomo a Brittany entre sus brazos aprisionándola a la fuerza…
.
Parecía una película de terror o un asalto, no estaba segura… Brittany se quejaba de que el judío la lastimaba y quise ayudarla, en ese intento Kate se acerco  vi como alzaba su mano para golpearme con la empuñadura del arma  justo en la cabeza, pero Valerie se interpuso un golpe certero en la sien izquierda que de inmediato sangro, pero esto no era suficiente para la loca de Kate, se agacho y le daba golpe tras golpe a Valerie, la aparte  y grite…
.
S: estás loca?... la vas a matar
.
K:  ya está muerta por dentro…. POR TU CULPA!!..
.
S: déjala, estás loca… eres una pendeja
.
K: hahahahahahaha… este es tu fin
.
Se levanto y apunto quito el seguro del arma… Valerie sangraba y había perdido el conocimiento, Brittany se interpuso,  Kate empezó a reír señalándola y diciendo “si mueres, tu es ver sufrir más a la perra latina”… Puckerman empujo a Quinn y corrió para intentar quitar el arma de la castaña pero esta puso la pistola en el abdomen de Brittany, intentaba quitársela, habían muchas manos sobre el arma, Brittany luchaba por apartarme pero el arma se movía de izquierda a derecha, de un lado a otro, ella seguía teniendo el dominio parecía fuera de sí con una fuerza incontrolable que ni Puck podía manejar, “suelta el arma” gritaba Puck, “San, apártate” decía Brittany, improperios forcejeos… y un disparo en seco, un estruendo que hizo que todos mermáramos  la fuerza, mis ojos se abrieron de par en par, sentí un liquido caliente que no sabía de dónde provenía y ahí estaba un segundo ruido ensordecedor… mis oídos se taparon, vi como dos cuerpos caían cubiertos de sangre…
.
.
*****
.
Whose side am I on;
whose side am I?
Whose side am I on;
whose side am I?

.
Kate cubierta de sangre, empezó a reír como una desquiciada, “Quinny” me dijo Rachel asustada no sabía que pensar o que hacer... mi cuerpo temblaba, no sabíamos de quien o de donde provenía la sangre, Santana estaba sobre Brittany y los sollozos de la rubia, eran cada vez mas audibles mas no podíamos descifrar si eran de angustia o dolor, Puck se retorcía e intentaba levantarse, Kate se acerco al judío, pero no para auxiliarlo, tomo las llaves del auto que el tenia en el bolsillo… seguía apuntando con su arma y un tercera descarga de plomo directo al pecho de uno de los cuerpos que yacían en el piso, bañados en sangre… Kate salió corriendo, no podía permitir que escapara, las llaves del Mustang color plomo aun estaban en mi mano, por lo que corrí tras ella, Rachel intento detenerme y dije “llama una ambulancia… ella no puede escapar”… Kate, corría y yo tras de ella se tropezó y dejo caer el arma, Rachel corría tras de mí y le grite: “no toques la pistola”  a lo lejos escuchaba gritos de dolor y otros de angustia, no sabía quien había recibido los disparos pero si quien los había ocasionado… mi pierna dolía, pero no podía pensar en eso… la ojiverde salió por la recepción sin problemas, no había personas por la hora… escuche gritar a Rachel, “ayúdenme…. Ayúdenme una ambulancia”…
.
.
And the fever began to spread
From my heart down to my legs
But the room was so quiet oh... 
And although I wasn't losing my mind
It was a chorus so sublime
But the room is too quiet
(Oh, the fever)
.
.
Sus manos cubiertas de sangre no la ayudaban a abrir la portezuela del coche y aproveche para reducir la ventaja, subí a mi auto y la perseguía por la carretera, un par  ella aceleraba y yo tras de ella siguiéndola muy de cerca en espera de que Rachel llamara a mi celular para darle las coordenadas de donde me encontraba,  no respetaba las luces rojas… giraba donde menos lo pensaba y un trueno, anunciaba la lluvia… un trueno mas y una tormenta arreciaba, las grandes y continuas gotas caían sobre el parabrisas y los limpiaparabrisas no eran suficiente, encendí las luces de mi auto y podía ver sus luces rojas y amarillas delante de mí, entramos a el acueducto  y su velocidad se incremento,  presione el acelerador… el celular sonó y lo tome en mi mano presione la tecla del teléfono verde y escuche entre sollozos a Rachel , preguntar… “donde estas?”  Di mi ubicación… hice algunas maniobras la carretera oscura, la lluvia hacia mas difícil, pero seguía tras de ella…
.
R: ten cuidado…
.
Q: dime de ellos…
.
R: (sollozando) por favor no…
.
Q: dime que paso?
.
La voz de Rachel me preocupaba,  una angustia creció en mí… “voy camino al hospital… ya le dije a la policía donde estas”… pero eso no era suficiente, una curva  empinada  el sonido de la lluvia, la oscuridad, las luces rojas eran menos visibles, cada vez se cerraba mas la curva y la escuche decir: “Quinny… dos de ellos están siendo trasladados a cuidados intensivos… y Quinny, murió; están muriendo”… no pude escuchar mas la curva pendiente más cerrada y Kate perdió el control del auto, solté el celular… la camioneta de Puck  se deslizaba por la carretera en forma circular quise esquivarla al verla que venía sobre mi auto, los frenos no funcionaban con el asfalto lleno de agua, perdí el control… un estruendo, una explosión…
.
.
 ****
.
I was looking for a breath of life; 
A little touch of heavenly light
But all the choirs in my head sang "no"
(I believe it)
To get a dream of life again
A little vision of the start and the end
But all the choirs in my head sang "no".

.
En mi cabeza estaba grabado cada uno de los acontecimientos… las ambulancias, las sirenas… las luces rojas giratorias para que se abriera paso, la policía con sus luces blancas, azules y rojas, estaba colapsada… mientras llevaban a dos personas a cuidados intensivos sacaban a otra en una bolsa negra, había recibido dos disparos…uno en el abdomen y otro en el pecho el que le mato… baje de una ambulancia tras de un paramédico, cuando fui atajada por reporteros que deseaban saber que había sucedido… me pare en seco y veía que tomaban fotografías afanadamente y no sabía porque…. “Rachel, Rachel Berry… por favor que ha sucedido?”  Una mujer policía de unos 33 años de edad, que portaba su uniforme con elegancia me tomo del brazo y dijo “no puede decir nada, hasta que no se haga una investigación” no dije nada solo la seguí… cuando entramos al hospital me vi reflejada en la puerta de vidrio, llevaba pantaloncillos cortos, sandalias un top banco que ya no era blanco, estaba manchado de sangre, al igual que mi cara…
.
.
(Choir)
 
Haaaaa ohhhhHaaaaa ohhhh
It's a harder wayAnd it's come to claim her
And I always sayWe should be together
I can see below
'Cause there's something in here
And if you are goneI will not belong here
.

Busque una silla, no había mas que esperar desde que Quinn me corto la llamada no sabía nada de ella… después una llamada a la recepción ponía en alerta roja al hospital, escuche a un doctor ordenar a la enfermera: “que preparen la sala de operaciones, además de tener perforado un pulmón, esta quemada porque el auto estallo… tiene pocas probabilidades de vida” eso me estremeció el cuerpo y sentí que el alma se escapaba de mi cuerpo, pobre mujer… “doctor, la sala está preparada… estamos esperando a las mujeres del accidente verdad?”   no sabía de que hablaban pero parecía grave… cuando dos ambulancias llegaron y al salir la camilla, vi a una mujer con quemaduras de tercer grado, su piel estaba expuesta y abrasada, un paramédico colocaba una compresa en su estomago y  otro paramédico antes de entregar al doctor el paciente dijo: “mujer blanca, cabello claro… entre 25 y 28 años de edad, que responde al nombre de Quinn Fabray, hace  unos cinco minutos perdió el conocimiento” mi mundo se hizo pequeño y mis piernas parecían de gelatina, mi cerebro se licuo y grite : “NOOOOOOO!!!!!” … me sentí desfallecer, pero no podía “ dos unidades de O negativo, mientras  tipifican su sangre” dijo el médico… grite  “ es O positivo”  las miradas se detuvieron por una fracción de segundo en mi y siguieron su camino corrí tras de ellos y dije: “es mi mujer, ella es O positivo… las otras chicas Santana López es A positivo, al  igual que Brittany” … el doctor ordeno que la enfermera me guiara a algún lugar para tomar los datos de Quinn… en el camino otro grupo de doctores paso a nuestro lado, atropellándonos y diciendo que debían de operar de inmediato por una posible ruptura de bazo… “qui-qui-quien es?” pregunte titubeante a la enfermera y ella respondió: “la otra chica del accidente” era Kate… no había dudas era Kate…
.
.
****
.
And I started to hear it again
But this time it wasn't the end
And the room was so quiet, oh
And my heart is a hollow plain
For the devil to dance again
And the room was too quiet, oh

.
Un minuto, una hora, dos horas no lo sé… solo había tenido tiempo de llamar a los padres de Brittany, a Judy y ella se encargo de hablarle a Maribel López y a el doctor José Miguel López… fui trasladada a el departamento de policías de NY, para ser interrogada de los hechos de esa noche… un café espeso, de sabor desagradable y frio recorría mi garganta , era una habitación de unos 5 metros cuadrados, que al centro tenía una mesa, una silla incomoda que yo ocupaba y frente a mi otra igual, a mi izquierda un gran reloj circular que marcaba la hora, las 2:00 am … la habitación era iluminada con una luz amarilla tan brillante que cansaba mis ojos… un hombre alto y obeso entro… tenía un pantalón caqui, con un cinturón negro, lo usaba debajo de su enorme estomago, una camisa blanca de botones que parecían se proyectarían contra alguien en cualquier momento… suspiro, mientras tomaba asiento, su expresión tan desgarbada  solo dijo: “Rachel Berry, mmm (sorbiendo su vaso de café) señorita se ve como si estuvo en la masacre de Texas ( sonriendo)… quiere un abogado?”  Abogado? Mi abogado es Santana y no quería otro, además para que necesitaba uno… suspire y dije: “no, mi abogada quizá ya murió”… me contesto con una mueca de conformidad y prosigue: “mmmjuummm ahora puede decirme lo que sucedió y no omita ningún detalle”, puso frente a mí una grabadora y con su cabeza me indico que era el momento de iniciar…  cada detalle, cada palabra cada acción era como si una película se proyectara en mi mente, cada escena dolía como si la estuviese viendo… el gran reloj circular me indico que pase dos horas diciendo todo, lo que me pareció una ironía de la vida porque en realidad, esto había pasado en no sé… 20 minutos unos cuantos más o unos cuantos menos… eran las 4:00 am y me dejaron esperando por otro tanto igual y a las 6:00 am, el mismo policía entro, puso frente a mí un legajo de papeles y dijo: “léalo, fírmelo y se puede ir”  suspire y dije: “esto quedo grabado verdad?, puedo tener una copia?” el hombre obeso movió su cabeza en forma positiva …”entonces no lo leeré, quizá mi mujer y mis amigos me necesiten o en el peor de los casos murieron”… Salí de ese cuarto frio y dos caras conocidas estaban esperándome, mis padres me abrazaron… “llévenme al hospital, quiero saber de ellos”…
.
.
*****
.
I was looking for a breath of life; 
A little touch of heavenly light
But all the choirs in my head sang "no"...
.
.
No recordaba mi apariencia, pero ha de ser deplorable porque cuando entre a la sala de espera Judy se descompuso, uno de mis padres acudió a ella, la madre de Santana me abrazo y lloro… mi papi dijo: “quieres decirnos que sucedió, Rach?” lo mire fijamente y no quería repetir la historia, extendí el legajo de hojas de papel donde estaba impresa mi confesión y se la entregue… “Quinn?, por favor (suplicante) denme razón de alguien”
.
Un minuto, un segundo no se… pero las palabras no llegaban y fue la madre de Santana que dijo: “no sabemos nada aún” un medico corrió hasta donde estábamos y pregunto apresurado: “sangre… no importa, necesitamos sangre A positivo… está muriendo”  todos los presentes nos ofrecimos para donar la unidades que fueran necesarias… colocaron un apósito, realizaron la venopunción y en cuestión de 10 minutos la pequeña bolsa parecía una almohada llena de mi sangre…
.                                                                                                                                     

No sabía si el mareo se debía a la extracción de sangre o a todos los sucesos que habían acontecido, lave mi cara y cambie el top, mis padres habían llevado un poco de ropa limpia para mi, nadie decía nada… solo eran miles de preguntas sin respuesta, de lo único que yo estaba segura era de que en la morgue ya hacia un cuerpo inerte, ni los familiares de Britt o de Puck habían llegado; los de Valerie tampoco… y quizá era mejor así por el momento... Salí del baño y vi al doctor Harper, si a ese mismo que había atendido a mi Quinn un par de días antes para quitarle el yeso de la pierna… ver esa escena como espectador era angustiante, saber que ahí decían algo que yo ni me imaginaba… me acerque despacio muy despacio con temor al ver a Judy desmoronarse y gritar por su hija “que sucede?” pregunte con temor, me sentía volar como si de un personaje de película estuviera representado, el doctor se acerco a mí, movió su cabeza de un lado a otro y cambio su expresión por una mas lastimera, “se fuerte… necesito que vengas a la morgue, debes identificar el cadáver de Quinn (suspiro) lo siento no sobrevivió”… deseaba que dijeran corte, deseaba que mi rubia de ojos esmeralda saliera por  una puerta y me dijera estas en el programa de bromas pesadas…pero no estaba sucediendo,  solo pude articular “y los demás?” movió su cabeza y dijo, “no puedo decir nada, aún”…




FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 521557_375309785864613_219525461_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Jane0_o Miér Oct 16, 2013 2:44 pm

Que NOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE?
Porque nos haces sufrir asi!!
Murio quinn dios no!


Bueno me calmare y esperare
El siguiente acpitulo saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Oct 16, 2013 9:35 pm

aun FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 no puedo salir completamente de mi asombro e impacto por los dos últimos capitulos.........sobra decir que de alguna forma me senti algo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 597186406 extraña y culpable:(8): FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2446003554  por no haber comentado el capitulo 18, tal vez exagero pero es asi..............wowww:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 sigo impactada por capitulos tan FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 magistralmente relatados, creo que definitivamente Valerie se ganó mi total FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2013958314 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2013958314 admiracion (arriesgarlo todo por quien se ama es tan valiente...) y bueno aunque Puck se portó como una detestable FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2602412967 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2602412967 rata de alcantarilla por lo menos quiso evitar las locuras de la desquiciada de FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2602412967 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2602412967 Kate............no puede ser, me dejaste FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 muy pensativa en lo que puede ocurrir proximamente, no puede FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2884812151 sucederles nada a las chicas

Saludos, hasta la próxima actualización:@: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 
*por supuesto que FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 no podras deshacerte de mi tan facilmente, porque ni bien leí que tienes FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 mas historias que publicar me emocioné bastante FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 296517876 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 296517876 jejejeje:>.<: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Jue Oct 17, 2013 12:14 am

por favor que lio, pero que emocionante, espero que no sea Quinn y que san y britt esten bien!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Oct 17, 2013 7:10 pm

me pierdo tres capitulos y pasa todo esto nooo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2824147739  no nos hagas sufrir mas.. actuliza pronto porfavor, ves ya me dejaste con la ansiedad
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Jue Oct 17, 2013 7:27 pm

Pff! No salen de un problema cuando ya estan metidas en otro, pero que revoltijo todo esto, y Britt asi de grande es su amor por San que tiene que aguantar que finja ser esposa de Quinn, bueno brittana no pierde ningun segundo del tiempo verdad, par de calenturientas jajaja

BRITTANY: creo que San y Lord Tubbington fuman a escondidas… pero un día los descubriré


jajajjajaa por estas cosas es que amo a Brittany, definitivo siempre sera mi personaje favorito, es tan tierna, inocente, inteligente y divertida jaja bueno al menos ya descubrio que San si se da unos fumitos jaja

O.O what?! QUE ? Como paso todo tan rapidooo, osea apenas me estaba riendo y luego pum! Disparos, QUinn muerta??? Ayyy pero porquueee??!! Espero las brittana esten bien snif snif... Odio a Kate ella que muera jum!
Hasta el sig cap, saluditos!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Oct 17, 2013 9:42 pm

Jane0_o escribió:Que NOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE?
Porque nos haces sufrir asi!!
Murio quinn dios no!


Bueno me calmare y esperare
El siguiente acpitulo saludos!
gracias por leer y por emocionarte con mi FF FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 
un abrazo 

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:aun FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 no puedo salir completamente de mi asombro e impacto por los dos últimos capitulos.........sobra decir que de alguna forma me senti algo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 597186406 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 597186406 extraña y culpable:(8): FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2446003554  por no haber comentado el capitulo 18, tal vez exagero pero es asi..............wowww:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 sigo impactada por capitulos tan FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 magistralmente relatados, creo que definitivamente Valerie se ganó mi total FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2013958314 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2013958314 admiracion (arriesgarlo todo por quien se ama es tan valiente...) y bueno aunque Puck se portó como una detestable FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2602412967 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2602412967 rata de alcantarilla por lo menos quiso evitar las locuras de la desquiciada de FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2602412967 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2602412967 Kate............no puede ser, me dejaste FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 muy pensativa en lo que puede ocurrir proximamente, no puede FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2884812151 sucederles nada a las chicas

Saludos, hasta la próxima actualización:@: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 
*por supuesto que FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 no podras deshacerte de mi tan facilmente, porque ni bien leí que tienes FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 mas historias que publicar me emocioné bastante FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 296517876 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 296517876 jejejeje:>.<: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 
gracias hermosa por tan lindos comentarios... y si tengo muchas mas historias, entre ellas la proxima que publicare que es mi unico FF HeYa...
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2145353087 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2145353087  por cierto esperemos que Brittana este bien y no termine esta historia como la Logica del amor I...
saludos un abrazo apretadito....


micky morales escribió:por favor que lio, pero que emocionante, espero que no sea Quinn  y que san y britt esten bien!
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864  gracias por leer por comentar y emocionarte... mil abrazos...

Flor_Snix2013 escribió:me pierdo tres capitulos y pasa todo esto nooo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2824147739  no nos hagas sufrir mas.. actuliza pronto porfavor, ves ya me dejaste con la ansiedad
calro que actualizo dentro de un rato...
un abrazo... no llores FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 

Lebam_Snix escribió:Pff! No salen de un problema cuando ya estan metidas en otro, pero que revoltijo todo esto, y Britt asi de grande es su amor por San que tiene que aguantar que finja ser esposa de Quinn, bueno brittana no pierde ningun segundo del tiempo verdad, par de calenturientas jajaja

BRITTANY:  creo que San y Lord Tubbington fuman a escondidas… pero un día los descubriré


jajajjajaa por estas cosas es que amo a Brittany, definitivo siempre sera mi personaje favorito, es tan tierna, inocente, inteligente y divertida  jaja bueno al menos ya descubrio que San si se da unos fumitos jaja

O.O what?! QUE ? Como paso todo tan rapidooo, osea apenas me estaba riendo y luego pum! Disparos, QUinn muerta??? Ayyy pero porquueee??!! Espero las brittana esten bien snif snif... Odio a Kate ella que muera jum!
Hasta el sig cap, saluditos!
Pues Brittany es el personaje mas tierno, hermoso e inocente que tenia el Glee que amaba... ahora no es secreto que prefiero a Santana, pero creo que para el fuego se necesita quien lo sepa manejar y a Santana no hay nadie mejor que Brittany...
saludos, un abrazo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2145353087 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2145353087 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2145353087
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Oct 17, 2013 9:59 pm

LA LOGICA DEL AMOR II… CAPITULO 20, ENTRE EL SILENCIO Y TU VOZ…
 
los personajes no son míos son de FOX
es un femslah
POV
Angst
Soft
Amo a Naya Rivera…
Gracias por leer y por estar atentos a esto… escuchen la canción, usen la imaginación y el próximo capítulo es el cierre de una linda historia de amor
 
*******************************************************************
.
VALERIE
.
DURMIENDO CON LA LUNA (ELEFANTE)
Aquí estoy, entre el amor y el olvido,
entre recuerdos y el frío, 
entre el silencio y tu voz, 
aquí estoy viendo pasar los segundos, 
viendo pasar los minutos, 
viendo pasar el amor.
.
.
Un ruido, un golpe seco en mi cabeza… mas y mas golpes pero ya o duelen; mis ojos se cierran pero no veo la oscuridad acostumbrada, es una luz cegadora… intento ver que es y empieza a formarse un jardín, lleno de flores, un estanque con peces que nunca había visto de colores vivos, una especie de dique, donde estaba Santana, mi Santana  en un vestido blanco sin mangas… un hermoso vestido de verano, su cabello recogido en un moño, vi su sonrisa y camine hacia ella pero cada vez, el camino hacia mi amor, era más largo, el dique se extendía con cada paso que daba, el temor se apodero de mi… Santana seguía ahí, se levanto y con su mano parecía burlarse de mí y dijo adiós, empecé a gritarle “Santana!, Santana!!!” la luz se apagaba, empecé a oír ruidos, mi nombre dicho por personas extrañas,  aspire aire, vi a mi alrededor muchas personas y ya no escuche mas… caí de nuevo en las tinieblas, en el sueño profundo e  indestructible…
.
.
*****
.
PUCKERMAN
.
Aquí estoy, con la sonrisa fingida 
que me dejó tu partida, 
como un verano sin sol, 
aquí estoy... 
Sin la mitad de mi vida, 
un callejón sin salida 
viendo la vida pasar.
.
.
si mueres, tu es ver sufrir más a la perra latina”… empuje a Quinn y corrió para intentar quitar el arma de las manos de Kate, mi idea era solo llevarme a Brittany, convencerla que la amo, quizá golpear a Santana pero no quería matar a nadie, pero esta mujer puso el arma en el abdomen de mi esposa… intente quitársela, muchas manos en el arma pero ella tenía una fuerza indescriptible;  “suelta el arma” grite… un disparo en seco y luego otro; no sentía ningún tipo de dolor … no sé porque todos caímos menos Kate, mi cuerpo se retorcía de un dolor extraño pero mi adrenalina no me permitía saber quien había sido herido, vi como Santana estaba sobre Brittany y alguna de ellas sangraba no sabía quien un tercer impacto apago cualquier dolor de mi cuerpo… “Brittany, te amo no mueras por favor” dije, mientras escupía sangre… no podía mantener abiertos mis ojos y ver como la vida, mi amor, mis planes se desvanecían por las acciones de una loca y las mías propias, quizá si dormía un poco al despertar la pesadilla se terminaría, caí en un sueño inmortal…
.
.
*****
.
BRITTANY
.
Aquí estoy cantándole a la fortuna,
soñando con tu cintura, 
con lo que nunca será, 
aquí estoy enredado con la duda, 
durmiéndome con la luna
despertando con el sol.
.
.
 “San, apártate” decía no quería que lastimaran a San, podría dar la vida por ella… un disparo en seco, un estruendo que hizo que todos mermáramos  la fuerza, me asuste no sabía cómo ni porque, vi las pupilas de Santana dilatarse, un hilo de sangre salía por su boca y un dolor agudo y profuso  en mi hombro, sentí un liquido caliente que se que es la sangre… pero no sé si es mía o de Santana o es de las dos; un segundo impacto y las fuerzas nos fallaron… caímos ella sobre mí; “te amo Santy” dije… ella sonrió y cerro sus ojos, me retorcía porque no quería dejarla dormir pero ya no había caso, mis parpados estaban pesados incapaces de mantenerse abiertos… caí en el sueño tranquilo donde el dolor ya no estaba…
.
.
*****
.
SANTANA.
.
Aquí estoy, con la sonrisa fingida 
que me dejó tu partida, 
como un verano sin sol, 
aquí estoy... 
Sin la mitad de mi vida, 
un callejón sin salida 
viendo la vida pasar.
.
.
El forcejeo, Brittany tratando de protegerme… sentí el impacto en mi hombro atravesando mi cuerpo, la bala salió de mi cuerpo perforándolo e impactándose en mi mujer, abrí mis ojos y sentí sangre saliendo de mi cuerpo y brotando de el de ella… los ojos celestes, dilataron las pupilas donde vi mi reflejo, mi rostro descompuesto al verla como las fuerzas flaqueaban, un segundo impacto el dolor en mi hombro no me dejaba sentir mas, caímos y rogué a Dios que esto fuera una pesadilla… un tercer disparo impactando en la carne… escuche “te amo, Brittany no mueras por favor” los ojos marrones se dilataron y la vida se escapo, sentí como el cansancio me envolvió…
.
.
*****
.
Sin la mitad de mi vida, 
un callejón sin salida, 
viendo la vida pasar. 
Aquí estoy curándome las heridas 
durmiéndome con la luna 
despertando con el sol... 
Aquí estoy.
.
.
El frio se colaba en mis huesos, el camino a la morgue era más largo de lo que pensé…  cada paso era como acercarme a mi crucifixión,  entre y había un clima más frio, un cuerpo inerte, una sábana blanca sobre él,  esta se había pegado a sus quemaduras aún frescas… sabía lo que estaría debajo o  me lo imaginaba pero  nada te prepara para el horror que vi cuando levantaron la sabana;  un cuerpo femenino, quemado al extremo, su olor era nauseabundo… la vi y no pude contener el llanto, me aferre a la solapa de la bata blanca del médico, el dijo: “lo siento mucho señorita… de verdad lo siento”  pero no podía hablar, el llanto había cerrado mi garganta mi cuerpo temblaba, mi corazón latía, las fuerzas faltaban; entonces el dijo al ayudante: “coloque que la Srita Berry, reconoció el cadáver de Quinn Fabray”… Me resbalaba por el cuerpo del médico y antes de que el lapicero tocara el papel que confirmaría la muerte dije: “N´o… a-a-a-a, n´o… no es Q-Q-´u´´inn”  me ayudaron a ponerme de pie y me llevaron a una silla de metal que estaba fría, el médico se agacho a mi altura y pregunto…
.
Doc: dijo que no era Quinn?
.
R: así es… n-o, n´o, n´o es Quinn
.
Doc: pero, dígame como lo sabe…
.
R: e´s… mi m-m-mu´jer no es Qu´in, ell-a  e´s rub´ia y n-o t´ie´ne  e-e-el ani´llo
.
El médico se levanto y dijo,”el otro cadáver ya fue reconocido por sus parientes y entonces la chica que está en cirugía ha de ser su novia”… horas, días, no se… solo iba a casa a cambiarme, mis padres me obligaban a comer para recuperar la sangre que había donado…
.
.
Santana tuvo una perforación en su hombro que atravesó de un lado al otro y la bala que salió de su cuerpo se impacto en Brittany, en la latina rompió arterias que la hicieron perder mucha sangre y estuvo a punto de morir, Brittany fue sometida a cirugía para extraer la bala que hirió a Santana y a ella… no fue muy riesgoso, pero su brazo necesitara mucha terapia y esfuerzo para recuperar la movilidad, Valerie tuvo contusiones en la cabeza que hicieron que las meninges se inflamaran, estuvo en coma por una semana… Puckerman, fue el que recibió un disparo en el estomago, fue al primero que hirieron  el tercer impacto fue para él; la primera fue la que destrozo sus intestinos e hizo que las bacterias del intestino invadieran su cuerpo y lo debilitaran, pero fue el segundo impacto en su cuerpo que lo mato, perforo un pulmón y ya no pudo respirar… se fue amando a Brittany, a su manera pero amándola… Kate murió en el accidente su cuerpo no soporto las quemaduras en casi el 90% de su cuerpo, mientras Quinn rodo por la lluvia y solo un 5% de su cuerpo sufrió quemaduras…
.
.
****
.
El campo santo estaba callado, dos ataúdes bajaban… uno en la parte norte del cementerio y otro en la parte sur, a pesar del que dirán habíamos asistido;  Brittany lloraba y no eran lagrimas de hipocresía en realidad le tenía amor, no amor de mujer… pero lo amo,  Quinn había insistido en acompañarnos a pesar de que  aun debía usar aún vendajes para que sus quemaduras terminaran de sanar…
.
R: te sientes bien?
.
B: no sé lo que siento… todo esto no debió pasar, Santana no debió sufrir nada…
.
R: pero ahora ya la tormenta pasó…
.
Santana había acompañado a la parte sur de la rauda a Valerie, donde sepultaban a Kate, un par de amigos estaban ahí, familia… al parecer no les importo y la dejaron sola, la muerte rondo en nuestro apartamento, por lo que lo más sano… fue dejar ese departamento mudarnos al de Santana, poner en venta el de Quinn y el mío al igual que el de Puck y Brittany… ya no había mas que hacer que intentar ser felices con lo que teníamos,  Quinn era lo que siempre he querido y ella lo sabía,  estando en el hospital le pedí matrimonio y dijo que si, recordó todo, además se dio cuenta de que no importaba cuanta memoria perdiera… siempre volvería a enamorarse de mí, de su estrella… y ella para siempre seria mi corderito…
.
.
*****
.
“Estas bien?” pregunte a Brittany, me sonrió y dijo: “te tengo a ti San, aunque sea con vendajes en el hombro, pero te tengo a ti mi amor”, una lagrima recorrió mi mejilla y dije: “te amo, patito… te amo tanto”, subimos al auto la única que podía conducir era el hobbit, era la única que no había sufrido ninguna herida; en definitiva este remedo de Barbara Streisand era inmortal y mi teoría de que es un gnomo roba oro se veía confirmado con estos sucesos…
.
Llegamos al departamento y mientras Quinn y Rach se fueron a su habitación y Valerie a la de ella… mi rubia y yo, salimos un momento al balcón… “te amo Brittany… quiero que estés conmigo para siempre?” dije ella sonrió y me mostro el anillo que siempre lleva en su dedo y dijo: “quieres saber la historia de este anillo?”…
.
S: por supuesto mi patito…
.
B: lo compre, para proponerte matrimonio… vine a NY para buscarte, para que nuestro único amor, fuera para siempre… y te vi
.
S: donde?
.
B: te vi saliendo de una cafetería con Valerie de la mano, ella te dio un beso en la mejilla y tú sonreíste…
.
S: peeeroo…
.
B: shhhhh (colocando el dedo índice de su mano derecha en la boca de Santana) ahora lo sé.. Ahora sé que ese día, era la primera vez que la veías en años…
.
S: Britt…
.
B: regrese a Lima, Ohio y Puck fue mi amigo… luego me pidió una oportunidad, pero no fue honesto conmigo, el sabia de ti, el sabía que no estabas con Valerie y que nunca me engañaste… porque Quinn y el hablaban, pero él nunca me dijo que tenía comunicación con Q, siempre solo hablaba de Shelby y pensé que Quinn no le importaba Beth…
.
S: Mercedes?
.
B: solo fue mi amiga… solo me apoyo y guardo el silencio que le pedí…
.
S: nunca deje de amarte…
.
B: ahora, lo sé… porque solo tú tienes respuesta a mis preguntas…
.
S: de verdad?
.
B: si Santy, si mi osito relleno de almendras y vainilla… solo tú sabes que se obtiene de un pato y un oso? (suspiro)
.
S: si mi patito, mi Ducky Pierce, con olor de frambuesas y cerezas… obtienes un amor, un único amor… nuestro amor…
.
B: eres el amor de mi vida…
.
S: eres mi vida…
.
La tome de las manos, bese sus labios tiernamente, quite el anillo de su dedo y dije: “este me pertenece verdad?” sonrió y dijo: “Santana María López, quieres casarte con esta viuda… quieres pasar lo que resta de tu vida conmigo?... quieres intentar tener una familia, quieres volver a tener ese amor , ese único amor… que solo para nosotras tiene lógica?”…. las lagrimas de felicidad, de emoción se derramaban de esos ojos celestes tan míos, tan transparentes donde mi relejo era tan hermoso… y llore con ella, respondí: “sí, quiero hacer crecer ese único amor… si Brittany Susan Pierce, quiero ser tu esposa… quiero para siempre el Santy Bear y Ducky Pierce, para siempre mi patito”…. Nos abrazamos y reíamos, quizá era tanta la algarabía que Quinn y Rachel salieron de la habitación, les dije de nuestro compromiso y  fue el Hobbit que fue al refrigerador y dijo: “brindaremos con jugo de naranja, porque nadie de nosotras puede tomar alcohol… Valerie!!, Valerie!!! “ la pelirroja salió de su habitación asustada pero al ver nuestra felicidad… me tomo de la mano, me aparto por un segundo y dijo… “te amo, para siempre… pero como siempre te quiero ver feliz y ella es tu amor, ella es tu lógica del amor… te amo San” me abrazo …
.
Cinco vasos de jugo se elevaban para decir “SALUD”… cinco mujeres que habían podido, salir avante después de algo que parecía una película de terror, cinco mujeres que intentarían ser felices… “Salud, por nuestra boda doble” dijo Quinn y Brittany sonrió y dio saltitos, y me abrazo fuertemente, “ hay! Britt… amor duele! Duele!” dije se asusto y beso mi frente diciendo “lo siento osito” …
.
.

Tres meses han pasado desde el suceso, Quinn ya no utiliza los vendajes, Valerie se recupero por completo, Britt volvió a dar clases de baile, la terapia había resultado mejor de lo que pensábamos y yo… solo tenía una cicatriz extraña en el hombro algo que me hacia recordar que  el amor todo lo puede, ahora... solo preparamos nuestras bodas, Rachel y Brittany, nos vuelven locas a Quinny y a mí, pero las amamos… como no amar a mi patito y sigo sin entender como la reina del hielo ama a el hobbit, pero es su lógica del amor, no la mía…




FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 599354_376467315748860_1240821659_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Oct 17, 2013 10:28 pm

wowww:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 .............sin duda un capitulo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 ESPECTACULAR y FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 MONUMENTAL.........Dios, no sabes como espere FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 para leer este capitulo y saber como continuaba la historia..........al leer los capitulos anteriores me quede FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 muy ansiosa y FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 pensativa.......y precisamente cuando estaba a punto de irme a descansar vi que actualizaste (me alegre FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 tanto en ese momento que poco falto para que me pusiera a saltar y manifestar mi:>.<: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940  emocion.........pero luego recorde que estaba en un lugar publico, asi que me abstuve........pero eso si, tenia una sonrisa FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 que creo casi comparable al gato de alicia en el pais de las maravillas FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 jejejejeje).................ahhh, que FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 tranquilidad saber que tanto San, Britt como Quinn, Rach y Valerie salieron adelante.............jajajaja FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 lo que si me mato de la risa fueron los pensamientos de San sobre Rach (remedo de B.S, gnomo roba oro, etc), creo que no puedo dejar de reirme:>.<: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 18, 2013 12:48 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa me había perdido unos capitulos y pase de estar feliz, a estar furiosa, luego a estar triste y luego a estar feliz como has jugado con mis sentimientos y emociones en estos capítulos jajajaja pero me encantaron que puedo decir esto más que lógica es ilógica en fin ni yo misma me entiendo pero amo este FF jajajaja espero tu proxima actualizacion y saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Vie Oct 18, 2013 11:23 am

increiblemente bueno, que mas puedo decir, al fin juntas todas y esperemos que para siempre!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Jane0_o Sáb Oct 19, 2013 1:43 am

Simplemente genial el capitulo
Esperando tu actualizacion!
Saludos y que bien que publiques
Mas historias!

Saludoos! :) :) :)
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Oct 19, 2013 9:37 am

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww:¬¬: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 .............sin duda un capitulo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 ESPECTACULAR y FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 MONUMENTAL.........Dios, no sabes como espere FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 para leer este capitulo y saber como continuaba la historia..........al leer los capitulos anteriores me quede FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 muy ansiosa y FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3718790499 pensativa.......y precisamente cuando estaba a punto de irme a descansar vi que actualizaste (me alegre FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 tanto en ese momento que poco falto para que me pusiera a saltar y manifestar mi:>.<: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940  emocion.........pero luego recorde que estaba en un lugar publico, asi que me abstuve........pero eso si, tenia una sonrisa FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 que creo casi comparable al gato de alicia en el pais de las maravillas FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 jejejejeje).................ahhh, que FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 tranquilidad saber que tanto San, Britt como Quinn, Rach y Valerie salieron adelante.............jajajaja FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 lo que si me mato de la risa fueron los pensamientos de San sobre Rach (remedo de B.S, gnomo roba oro, etc), creo que no puedo dejar de reirme:>.<: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2414267551 

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 
Gracias por comentar y por emocionarte de esa forma con mi historia.... saludos un abrazo
PD: espero te guste el final y te guste mas la nueva historia...

Keiri Lopierce escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa me había perdido unos capitulos y pase de estar feliz, a estar furiosa, luego a estar triste y luego a estar feliz como has jugado con mis sentimientos y emociones en estos capítulos jajajaja pero me encantaron que puedo decir esto más que lógica es ilógica en fin ni yo misma me entiendo pero amo este FF jajajaja espero tu proxima actualizacion y saludos
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864  gracias por comentar, un abrazo apretadito... 

micky morales escribió:increiblemente bueno, que mas puedo decir, al fin juntas todas y esperemos que para siempre!
gracias por leer, por comentar y por alegrarte... espero te guste el final FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 

Jane0_o escribió:Simplemente genial el capitulo
Esperando tu actualizacion!
Saludos y que bien que publiques
Mas historias!

Saludoos!  :)  :) :)
Saludos, un abrazo y que el final sea de tu agrado....FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Oct 19, 2013 10:06 am

LA LOGICA DEL AMOR II… CAPITULO 21, UN AMOR, UN UNICO AMOR…
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslah
POV
Lemon
Soft
Profeso amor por Naya Rivera… <3 I ship Brittana and Faberry
Gracias por leer y por estar atentos a esto… escuchen la canción, usen la imaginación
.
*******************************************************************
 
BANGLES, ETERNAL FLAME
Close your eyes
Give me your hand, darlin'
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Is this burning an eternal flame.
.

.
Dicen que la lluvia en una boda es un buen augurio, el amanecer fue lluvioso y después un sol radiante invadió la ciudad… un clima fresco y una brisa que acariciaba, eran nuestros acompañantes, uno a uno llegaban los invitados a nuestra boda doble… ya no importaba el que dirán, no importaba nada el haber estado cerca de la muerte y en esos sucesos tan desagradables; nos hicieron pensar en que la vida es tan efímera que pasar un día mas sin compartirlo y gritar  al mundo cuanto nos amamos, era como volver a escondernos…
.
.
I believe
It's meant to be, darlin'
I watch you when you are sleeping
You belong with me
Do you feel the same
Am I only dreaming
Or is this burning (burning) an eternal flame.
.

.
No eran muchos invitados solo los que debían estar, nuestras familias y eso hacia un buen grupo de personas… los Berry, Judy y la hermana de Quinn, mis suegros Frank y Susan Pierce, la ya no tan pequeña Lexie , mis padres y mi hermana… todos felices, es raro cuando en una boda de nuestro tipo todas las personas sean felices… pero esta vez es celebrar la unión del amor, de nuestro amor, de un único amor; de ese amor que simplemente tiene una lógica la que Britt  y yo entendemos… la lógica que solo el hobbit y Quinny entienden…
.
.
Y por el poder que me confiere el estado de New York, las declaro legalmente unidas en matrimonio” fueron las palabras más hermosas y más simples que sellaban nuestro amor… un par de labios sabor cereza se mezclaban con los labios sabor chocolate y daba gracias a Dios por nuestro amor….
.
 El sabor melocotón en mis labios me hacían recordar porque amo tanto a Quinn, porque solo su sabor puede hacerme sentir mil emociones, amor, deseo, ternura, ella esta rubia de ojos esmeralda es mi vida…
.
.
Say my name
Sun shines through the rain
A whole life so lonely
And then you come and ease the pain
I don't want to lose this feeling, oh.
.

.
La recepción era hermosa, flores, luces… brillos, pero sobe todo romance, el amor esta en el aire… hasta para Valerie, que se desde hace dos meses conoció a una linda chica  asiática que es prima de Tina, así que sabemos que sus genes no son de locura… son felices y hacen planes, para algún día tener una linda boda como la nuestra… por lo que Valerie hace miles de arreglos para no llamarse Valerie Cohen, dice que prefiere Bennet-Cohen; sea como sea espero que esta mujer de ojos rasgados la haga feliz si no tendrá sobre ella a una judía, una holandesa, una típica estadounidense y una latina para rendir cuentas… por una lagrima, una tan sola lagrima que la pelirroja derrame por dolor a esta chica; pero es feliz Valerie y Melannie son felices…
.
.
****
.
Say my name
Sunshines through the rain
A whole life so lonely
And then you come and ease the pain
I don't want to lose this feeling, oh.
.

.
Quinn y yo tomamos esa misma noche un vuelo hacia Paris, según Santana es un buen lugar para encontrar el amor… un magnifico lugar para el romance, no creo que sea cierto, para ella es especial porque ahí conoció a la holandesa… mas para mi el lugar mas romántico es Lima, Ohio donde conocí a mi hermoso corderito y esta estrella brilla y brillara por siempre… porque la estrella y el cordero, tiene un amor, un único amor… es como la lógica del amor de la familia Pierce-López…
.
.
****
.
Close your eyes
Give me your hand
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Or is this burning an eternal flame.
.

.
La noche estaba cayendo y los tonos anaranjados pintaban el cielo, estos darían lugar a la noche  a mi primera noche casada, unida con la mujer más hermosa del mundo, con una rubia de mirada celeste, con una piel nívea y miles de pecas que me pertenecían… pero lo más importante era un alma tan limpia, un corazón lleno de amor por mi y un espíritu que irradia luz, mi luz…
.
te amo, quisiera inventar otra palabra para que sepas que es lo que siento por ti Britt… el te amo ya no es suficiente, nunca ha sido suficiente” dije, mientras me perdía en esos ojos celestes tan hermosos, tan míos… “te amo osito, te amo mi Santy-Bear, te amo porque eres mi vida completa y tengo lo que me resta de vida para siempre demostrártelo”…. Un beso limpio, un beso de amor… dio pasos a caricias eróticas, mis manos morenas acariciaban su piel blanca y el contraste me lleno de algo que aun no sé como denominarlo,  me sentí burda a su lado y ella se dio cuenta… “ámame, hazme tuya como nadie más sabe hacerlo… ámame por que soy tuya y tu eres mía” dijo, baje el cierre de su vestido poco a poco su cuerpo temblaba y quise saber porque, pero no eran necesarias las palabras, su corazón me lo dijo, me dijo que tenía miedo al futuro pero que juntas lograríamos que  fuera lo que nosotras quisiéramos… los besos y las caricias eran tan conocidas pero tan excitantes como la primera vez que hicimos el amor en Paris… ahora ella tenía el control y no solo en el sexo si no en toda mi vida, yo era de ella, mi corazón era completo de ella,  besaba mi cuello y mi pulso se aceleraba, mi cuerpo jadeaba por ella y mis caderas pedían atención, el movimiento circular lograba casi imperceptiblemente que se rosaran con las de ella, no había ropa que impidiera nuestro contacto, hacernos el amor era seguir conociéndonos… ella y yo, éramos una sola la confianza era extrema, fuimos amantes desde que nos conocimos y de adolescentes  probamos cada posición que nuestro cuerpo y nuestra edad nos permitía; conseguimos muchos juguetes, los usamos, los disfrutamos… pero nos dimos cuenta de algo, que el éxtasis llegaba con más intensidad cuando habían te amos, cuando era boca a boca, piel a piel…
.
.
Close your eyes
Give me your hand, darlin'
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Is this burning an eternal flame.
.

.
Mi cuerpo es el que ahora temblaba al sentir a mi rubia, sobre mí imitando los movimientos de un chico y penetrándome con el dedo índice y medio de su mano derecha mientras que con su mano izquierda  se sostenía, rodee sus caderas con mis piernas para darle mayor facilidad en su penetración,  sus jadeos se confundían con los míos… “te amo Santana” decía y yo no podía responder más que con besos en su cuello, me entregaba al éxtasis y con un movimiento rápido  cedí mi placer, para compartirlo con ella… hice que saliera de mí y me enrede en sus piernas, nuestros sexos se unieron y nuestras humedades se mezclaron, cada arremetida, cada embestida creaba miles de sensaciones que solo nos acercaban al orgasmo…  de un momento a otro una sinergia de luz y de placer nos ataco; “Br´iiittttt” fue lo único que logre pronunciar… “Saaa´nnnntaaaan´a” la escuche decir antes de que se desplomara sobre mí, su respiración era cortada y el cansancio era moderado… no tan grande para dormirnos de inmediato no tan pequeño para no satisfacernos…
.
.
Close your eyes
Give me your hand, darlin'
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Aaaaahh, an eternal flame.
.

.
La respiración volvió a la normalidad en cuestión de minutos al igual que el deseo… “te amo patito, te amo como a nadie” empezó a reír…
.
S: de que ríes amor?
.
B: pienso en mmm 30, 49 años más, cuando tengamos hijos… y después nietos, seguiremos siendo así?
.
S: así de…. Si aun tendremos tintes de ninfomanía?
.
B: hahaahahahahahaha…. Si
.
S: pues… creo que si me compras un tanque de oxigeno, podre hacer la mitad de lo que hacemos ahora…
.
B: (abrazando a la latina) te amo Santy… eres mía osito
.
S: soy tuya patito… hey! Britt… dime algo…
.
La vi a los ojos, profundamente mi mirada se prendió de la  de ella y nuestras miradas se hicieron una, el aleph en segundos pasó por nuestra mente, nuestro universo empezaba en Paris y terminaba en una eternidad juntas… “Britt?... que obtienes de un pato y un oso?” , las lagrimas de emoción salieron de sus hermosos ojos y dijo… “un amor, Santy… un único amor, ese amor que solo para ti y para mi tiene lógica, es nuestro amor…. Es nuestra lógica del amor
.
.
Close your eyes
Give me your hand, darlin'
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Is this burning an eternal flame 
.
.
No importa cuánto tiempo pase… el amor sobrevive, el amor tiene lógica para ti y para tu amante… muy pocas veces encontramos ese amor indicado, ese único amor, que nos hace creer que un alma, un espíritu, una persona, un reflejo está hecho para complementarnos; no importa sexo, raza, distancia… esa es la lógica del amor”
.
 
 
Gracias, miles de veces gracias… y aplausos para ustedes que leen cada cosa que nace en mi imaginación , gracias por las emociones que sienten al leer esto, gracias porque a casi un año siguen leyendo… y me tome el tiempo de decirles que he escrito y ustedes han leído…
.

Mas de 500,000 palabras
1260 páginas escritas en Word…
Villanos que amamos y odiamos… Niky, Dr. José Miguel López, Celeste Hayes,  Frank Pierce,  Josh Duval, Agnes de Pierce, Kate, se me olvido alguien?
Quien sabe cuantas canciones… XD
 

GRACIAS!!... POR LEER, gracias por usar su imaginación  y creer en ese amor… en ese único amor!..


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 269369_377480838980841_161500595_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Sáb Oct 19, 2013 10:31 am

Gracias y mil veces gracias a ti por tan espectacular historia!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Jane0_o Sáb Oct 19, 2013 10:38 am

Gracias por la historia y por tu imaginacion!

Ahora a esperar a que nos deslumbres con otra magnifica historia!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por facot Sáb Oct 19, 2013 11:05 am

Hola, solamente para decirte que fue un gran final, valió la pena tanto sufrimiento ya que ahora están por fin juntas y ahora si para siempre, esa lógica del amor que hace que entre el cruce de un pato y un oso y una estrella y un cordero de como resultado el amor más puro y lindo de todos, ese resultado a lo que todos queremos llegar

Espero pronto leer otro maravilloso fic, estaré pendiente
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Oct 19, 2013 11:42 am

ahhhh:): FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 .........me siento muy FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2884812151 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2884812151 conmovida y FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 304001509 asombrada por como has logrado emocionarme con esta FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 MAGNIFICA, FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 HERMOSA, COLOSAL historia.........en todo caso tu no tienes porque dar las gracias, sino todas quienes seguimos FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 fervientemente cada una de las historias que tan gentilmente has compartido.......es gratificante FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 296517876 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 296517876 saber que despues de todos los obstaculos San, Britt, Quinn y Rach encontraran la paz, tranquilidad y sobre todo la felicidad tan FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1215408055 anhelada...........Dios,FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 4061796348  no veo la hora en que pueda tener la fortuna de hallar una nueva historia tuya:>.<: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1202786940 

Saludos y hasta pronto:??: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 210293833 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 2113258990 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Oct 19, 2013 3:26 pm

Gracias a ti por compartir tus historia que nos atrapo y que puedo decir un final preciso y encantador me encanto jajajaja saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 20, 2013 12:39 am

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Oct 20, 2013 7:35 pm

micky morales escribió:Gracias y mil veces gracias a ti por tan espectacular historia!!!!!
 gracias por leer y por el lindo halago sobre mi historia....

Jane0_o escribió:Gracias por la historia y por tu imaginacion!

Ahora a esperar a que nos deslumbres con otra magnifica historia!

Saludos
saludos, espero te guste publicare  mi unico fanfic Heya....
un abrazo

facot escribió:Hola, solamente para decirte que fue un gran final, valió la pena tanto sufrimiento ya que ahora están por fin juntas y ahora si para siempre, esa lógica del amor que hace que entre el cruce de un pato y un oso y una estrella y un cordero de como resultado el amor más puro y lindo de todos, ese resultado a lo que todos queremos llegar

Espero pronto leer otro maravilloso fic, estaré pendiente
gracias... por leer por comentar y por disfrutar mi historia....
saludos

Keiri Lopierce escribió:Gracias a ti por compartir tus historia que nos atrapo y que puedo decir un final preciso y encantador me encanto jajajaja saludos
saludos, un abrazo y gracias a ti por leer y mas por comentar
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Oct 20, 2013 7:39 pm

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 

Graciasa tod@s por leer y por comentar esta historia.... un gran abrazo en la distancia y espero que la otra historia sea de su agrado tanto como ha sido esta....FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 11 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.