Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba1019%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba1011%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba1024%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba1027%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba108%FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

+14
Flor_Snix2013
micky morales
Jane0_o
Santybear_duckypierceBH
karla ruiz
Keiri Lopierce
f_snix
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
Any Noriega
Lebam_Snix
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
18 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 29, 2013 7:11 pm

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2824147739 ayy ya vamos a empezar con las bipolaridades FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2824147739 todo iba tan perfecto, mis brittana juntas, Quinn decidida a terminar con San y pum! Llega Finn y lo arruina todo pff ahora ya se frego todo y no estoy segura de que San sea capaz de terminar con Quinn... ni modo tendre que esperar al sig capitulo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2824147739 
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Jul 30, 2013 11:45 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:Oh x dios ya empezo el dramooo

ahh quinn k no pregunra y ya se hizp d idea ahpr k sucedera

ohhhh britt y sannn ahhh espero k s topen en la escuela y ahi empieze otra cosas jej

saludos m gusto el cap jeje
gracias... 
esperemos a ver que sucede con Britt y San....
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2414267551 
un abrazo...

Flor_Snix2013 escribió:la verdad no se que decir.... con este capitulo y que ya esta confirmado que Santana tendrá una nueva novia en Glee yo quede FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 3287304868 ya no tendre Brittana FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 3718790499  pero bueno y en cuanto al fic creo que se acerca el drama y va a estar lindo

pues veremos a ver que sucede en Glee, las cosas pueden cambiar... 
saludos, un abrazo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 

naty_LOVE_GLEE escribió:EL CAP!! ESTUVO GENIAL!!


ME IMAGINO LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR........... SE VIENE EL DRAMA VERDAD??!!


ESPERO QUE NO SEA MUY FUERTE!! :(


ESO DE QUE SAN VA A TENER NOVIA EN LA 5ta TEMPORADA ES CIERTO! SÓLO QUE ESO NO SIGNIFICA NADA TODAVÍA.........NO SABEMOS EN QUE CONTEXTO y DE QUE MANERA SERÁ ESA PAREJA............SAN SIEMPRE ESTUVO MUY ENAMORADA DE BRITT, GRACIAS A BRITT SE DESCUBRIÓ A ELLA MISMA.......ESO NUNCA SE OLVIDA!! SÓLO QUE NO QUIERO NI PENSAR EN QUE NO HALLA MÁS BRITTANA.............ES UNA ESPERANZA A LA QUE ME AFERRARÉ HASTA QUE GLEE SE DE POR TERMINADO.


ESPERO LA ACTU!!


GRACIAS POR EL CAP!!


SALUDOS! NAT !

 PD: NO TE DIJE??!! ME ENCANTAN, ADORO, LAS AMO!!! TUS IMAGENES AL FINAL DE LOS CAP!!! SON PERFECTAS!!!! SE VEN MUY REALES y DEJAN TANTO A LA IMAGINACIÓN!! QUE ES TODO UN PLACER!!!!!!GRACIAS!!!

gracias por lo de las imagenes, mil gracias por amarlas y pues para mi es un gusto hacerlas debido a que les da mas sentido a los capitulos...
bueno esperemos a ver que como va el drama  en los siguientes capiulos...
saludos un abrazo...

santanalove1014 escribió:Buuuu ahora que Quinn vio a Rachel con Finn ella por coraje no le dirá nada a Santana y Santana no contara nada por miedo.Eso si que es drama XD .

Solo espero que San pronto se vuelva a encontrar con Britt y no tengan muchos problemas *__*

Me encanto el cap y espero el próximo pronto no estamos leyendo un abrazo :)

gracias, espero los proximos llenen tus espectativas
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 
saludos, un abrazo...

Lebam_Snix escribió:FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2824147739 ayy ya vamos a empezar con las bipolaridades FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2824147739 todo iba tan perfecto, mis brittana juntas, Quinn decidida a terminar con San y pum! Llega Finn y lo arruina todo pff ahora ya se frego todo y no estoy segura de que San sea capaz de terminar con Quinn... ni modo tendre que esperar al sig capitulo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2824147739 

 pues ya publicare el otro cap a ver si les gusta...
saludos...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Jul 31, 2013 12:10 am

LA LOGICA DEL AMOR…. CAPITULO VIII, VERDADES A MEDIAS…

Ya saben todo…. Asi que para que lo repetimos… si no tienes 18 no leas ( ¬¬ si ya me van hacer caso) … Naya Rivera yo te amo… < 3.


***********************************************************


Veía por la ventanilla, quería llorar, quería gritar, regresar  y aferrarme a Brittany, aun podía sentir el sabor cereza de sus labios en mi... el tiempo pasa lento y su sonrisa me transporta sus ojos me llenan de amor y de angustia por no estar con ella… siento que soy la peor perra de este mundo por decirle la verdad a medias, por no decirle que tengo novia, por solo tener un correo electrónico y por no darle mi teléfono… “se siente tan mal la realidad?” pregunto Tina, una lágrima sediciosa salió de mi ojo izquierdo recorriendo mi rostro y se dirigió en caída libre hasta mi ropa, donde se perdió… “esta no es mi realidad… mi realidad se quedo en Paris, llorando por mi” le dije, no quise volver a pronunciar palabra en todo el camino…

Un par de horas más tarde el vuelo arribo, mi corazón murió en el camino y no me hacía ilusión ver a Quinn, por suerte mi madre me recogería y podría llorar en mi habitación en silencio como siempre lo hago… Tina tomo mi mano y dijo: “siempre estaremos juntas… eres mi amiga yo te apoyo”…

Salimos casi de últimas, buscaba la cara de mi madre… cuando mi poca estabilidad se convirtió en angustia al ver a una rubia de vestido blanco, chaqueta gris que tenía en sus manos un ramo de  ¿alhelí amarillo?  Oh!!! Por Dios en serio esta rubia me está haciendo sentir como mierda, solo a ella se le ocurre comprarme flores que significan fidelidad… su sonrisa amplia dibujo una en mi rostro… corrió hacia mí y me abrazo con tanta fuerza que solté mi bolso y correspondí al abrazo tan tímidamente  porque creí que llevaba escrito en la frente la letra escarlata… “Santana, mi Santana…. Te extrañe” dijo… antes de responder vi a Tina que tenía un gesto de angustia igual al mío… leí en sus labios un “aún no es tiempo”…

Q: Santana… por Dios cuanto tiempo, te quiero San

S: (aclarando su garganta) yo también te extrañe

Q: lo sé, lo se  que tú has pensado en mi… se que tú me quieres, como nadie más…

S: si, así es…

Me había vuelto monosilábica, solo decía sí o no, alguna que otra palabra cuando era necesario…

Q: San te gustaron las flores?

S: si

Q:  tus chocolates son tus favoritos…

S: si

Q: iremos a tu casa, ahí esperan a Tina también…

S: está bien…

Q: te pasa algo San?

S: no

Q: estas muy expresiva…

S: no, ehm… ehm solo estoy muy cansada…

Quería tirarme en la cama y no tener que besar a Quinn, quería conservar el sabor de sus besos lo mas que pudiera… pero al llegar a casa una gran comitiva nos esperaba, mi cara de fastidio tuvo que ser ocultada por orden de Tina, le debo mucho a la asiática como para negarle algo…


*****

Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adiós inviernos solo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada


Entramos a casa de Santana y estaban todos los del club Glee, abrazando a las recién llegadas; vi a Rachel saludar a Santana y a Tina, me llene de ira al recordar la escena de la mañana y la reina del hielo volvió a mi personalidad; fui a la cocina por algunos canapés cuando la pequeña pseudo-diva se acerco a mi diciendo: “Quinny, corderito… te extrañe todo el día”  hice un gesto de disgusto y respondí: “porque, tu sabias que hoy volvía Santana y debía estar pendiente de mi novia”… Rachel se paró en seco porque se acercaba a abrazarme…

R: tu novia?

Q: claro, lo olvidaste Santana es mi novia…

R: si lo sé, pero sé que también no será por mucho tiempo… cuando hablaras con ella?

Q: de qué?

R: como que de qué?.... de que ya no pueden seguir siendo pareja; porque tú y yo nos amamos

Q: (bufando) amor?

R: si tu y mi amor…

Q: lo siento RuPaul, pero solo hay amor entre Santana  y yo

R: corderito? Que estás diciendo?

Esto me estaba matando y me congelaría por dentro al decirle a Rachel  tantas mentiras, pero era necesario para no exponerme, para que ella no supiera que me había hecho daño: “mira Rachel, pequeña e ingenua Rachel, un mes y medio…. Sabes lo que es eso, para mí?.... son 45 días sin sexo… lo necesitaba y fue mejor si tu creías que te amaba”… vi los ojos de Rachel volverse vidriosos y su cara descomponerse en ese típico gesto de dolor, ese gesto tan Rachel… salió corriendo quise correr tras de ella, quise abrazarla y decirle que moría de celos por lo que vi por la mañana que me explicara y yo le creería todo lo que tuviera que decirme, lo creería porque yo vivo por  y para ella…. Salí tras ella no me importaba, debía de haber una explicación, ella me había dicho que me amaba también…


****

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego
Cuando dices siento
siento que eres todo
cuando dices vida
yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire
siento que respiro



Las palabras de Quinn fueron crudas y dolían demasiado, salí corriendo por la puerta trasera y choque con Finn, “que te pasa Rach?” dijo mientras me abrazaba….”sácame de aquí, por favor… solo sácame de aquí” dije entre lagrimas… Finn me abrazo y me llevo hasta su auto, me llevo hasta mi casa, subí a mi habitación llore, llore toda la noche hasta caer desfallecida por la mañana el levantarme no era una opción… el quedar sumergida en mi dolor si lo fue…


****


Mientes tan bien,
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
hmmm,
mientes tan bien


Corrí tras ella y mi corazón se volvió a partir en mil pedazos, al ver como Finn y ella se abrazaban, ahora el estorbo de Quinn, ya no estaba… me convencí a mi misma que no solo fui un experimento de curiosidad para Rachel… suspire tantas veces como se me fue posible para no llorar, para no gritar y decidí regresar a la fiesta y recordar porque hace un mes y medio yo estaba dispuesta a enamorarme de Santana, la latina que es mi novia…

Entre y ahí estaba, radiante y hermosa… nunca pasa ni pasaría desapercibida….me acerque a ella la abrace y busque sus labios…


****


Cuando dices siento
siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire
siento que respiro


Siento sus labios besándome y una punzada en mi estomago, se hace presente… quería apartarla de mi, obligarla a no besarme para que no me quitara la sensación de los labios de mi holandesa, pero sé que no la volveré a ver, sé que no volveré a tenerla cerca así que… respondí al beso de mi novia…. “parece que el tiempo de separación solo las enamoro mas” dijo Kurt sonriendo…

Q: (Dios!!! Soy una mentirosa) así es Kurt, Santana es la única en mi vida…

S: ( arderé en el infierno por mentir tan descaradamente) y Quinn la única que entra en la mía…

Q: (soy una infiel)  lo sé Santana, sé que me quieres… sé que no me fallas eres mi sostén…

S: (soy una perra) no lo hare Quinny… porque te quiero…

Q: (ábrete tierra y trágame) yo te quiero… eres mi novia…

S: ( arrástrame al infierno… pero yaaaa!!) y tu mi chica…

Kurt nos veía con brillos en sus ojos viendo la escena más falsa de mi parte… me dolía porque Quinn es sincera y me quiere, yo falle y eso me hace sentir como la peor escoria del mundo, Quinn mi Quinn, ella nunca me seria infiel, porque ella me sigue queriendo como antes de irme para Paris, donde encontré al amor de mi vida, pero se quedo en Paris y no la volveré a ver…


****

La fiesta termino, todos se retiraron y Santana y yo nos sentamos en el pórtico de la casa…”Santana, crees que mañana podamos ir a ver a Beth?”…. la latina suspiro y dijo: “te parece que sea otro día? El cambio de horario me está matando y siento que no he dormido nada, prometo que cuando me acople otra vez iremos”…. Le sonreí a mi novia.
Santana es floja y tardo dos días para recuperarse del cambio de horario… fuimos a ver a Beth y le traía un regalo que mi hija a pesar de su edad, lo agradeció mordiéndola y no soltándola…

S: siento, no darte nada a ti.. Creo que lo olvide en Paris (otra mentirota si no le compre nada)

Q: no te preocupes mi San, yo se que pensaste en mi…

S: (ya no digas nada que cada vez me hundo mas con tanta mentira) si lo hice… ( Claro que pensaba en ella, pensaba que debía de venir a Ohio, decirle que no la amaba y buscar a Brittany por cielo y tierra...)


****

Mientes tan bien
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
-mientes tan bien-
Y aunque todo es de papel...mientes lo sé.



Todas la noches que le precedieron a mi llegada a encendí mi ordenador… veía dar vueltas sin parar al muñequito verdeazulado, hasta que se ponía verde… pasaba horas como “ausente” esperando que apareciera… pero no lo hacía, aun estaría en Paris?... que haría pensaría en mi?... recordaba cada uno de sus besos… cada beso con Quinn era como arrancar un pedazo de mi alma, era como estar siendo infiel a mi holandesa de ojos color cielo…


*****

Decidí que era mejor que Santana supiera que había tenido una aventura… eso le diría, sería una verdad a medias, pero sería descargar la culpa de tener una novia tan perfecta como Santana, alguien que visita a Beth conmigo; que no hace preguntas de ese mes y medio que no estuvo conmigo… sé que no pregunta porque confía en mi…

Q: Santana cuando me mostraras las fotografías?

S: es que no tome muchas… además perdí la tarjeta de memoria de la cámara (Dios! En todas las fotos estoy abrazada a Britt)

Q: aaaahhhh si que eres descuidada….

S: lo siento… pero cuéntame que hiciste todo este tiempo sin mí?

Esa era la pregunta que esperaba, suspire profundamente y dije: “quiero confesarte algo…. Pero quiero que me escuches y luego puedes reaccionar como desees y tomar una decisión”… vi a Santana cruzarse de brazos y ponerse en su pose de defensa, me asusto pero era necesario… “Santana, este verano algo sucedió; conocí a una chica…(Santana con cara de fastidio) salimos un par de veces y pase un tiempo con ella… pero no significo nada para mi, fue por soledad, sé que es muy malo de mi parte, sabiendo que tu eres tan perfecta y tan mía, que nunca me harías daño”… suspire y vi a Santana fruncir su entrecejo, espero una gritadera, quizá algún golpe… pero veo como suaviza su cara y dice: “no te preocupes Quinn, si tú dices que no significo nada yo te creo” me da un beso en la mejilla, toma mi mano; “llévame por un helado” dijo…

.
******

Escuche atentamente a Quinn, claro que a Santana López no le gusta que le vean la cara, pero no puedo decirle sabes? Conocí al amor de mi vida… pero decido estar contigo porque tú me quieres, ahora menos que nunca la dejare porque me fue sincera y eso es de admirar en Quinny…


Me dejo en casa y volví al ordenador, de nuevo el hombrecito verdeazulado dio vuelta y vueltas , hasta que un sonido me saco el corazón por la boca…

Britt – Britt dice: hola Santy :)

Latin.Spice dice: mi patito?

Britt – Britt dice: mi osito… te amo

Latin.Spice dice:  te amo, Britt no he dejado de pensar en ti…

Britt-Britt dice: ni yo mi Santy…

La plática fluyo en decirnos cuanto nos queremos y amamos… nunca hablamos de el futuro solo de cuanto extraño sus besos y abrazos… de cómo quisiera tenerla entre mis brazos… no le hable de Quinn, no quería que mi vida real contaminara mi amor por ella… además, no quería que sufriera por lo tonta que soy…

La única que sabe lo que siento, lo que estoy pasando es Tina, es mi cómplice pero se que no dira nada… porque no queremos dañar a las personas que nos aman, no quiero dañar a Quinny que ha sido tan sincera conmigo…


****

Después de la fiesta en la casa de Santana, no volví a ver a Quinn… por un par de semanas, Finn me llamaba todos los días y estaba pendiente de mí… “Rachel aun te amo, por favor intenta olvidarlo conmigo” dijo un día cuando intentaba sacarme de la cama, la cual había sido mi refugio en los últimos días…”Finn pero yo no te amo, mas… yo estoy enamorada de otra persona”… Finn tomo mis manos y beso la palma de estas y dijo:”intentémoslo”

F: por favor, no preguntare… dame tres meses, tres meses para reconquistarte y después de este tiempo te preguntare si aun lo amas a él o me amas de nuevo a mí… yo aceptare tu decisión…

R: Finn, yo no te quiero engañar… yo no quiero hacerte sufrir…

F: no lo haces Rachel, solo dame la oportunidad de conquistarte… de recordarte porque me amaste en un momento…

Escuchar a Finn, tan decidido a amarme, me hizo decidirme a darle una oportunidad: “está bien Finn, pero si en ese tiempo no puedo olvidar a esa persona, yo te lo diré”… sonrió me abrazo, Finn es como un niño gigante que es tosco pero a la vez sutil: “yo te hare olvidar a ese chico Rachel… y a cualquier otro chico, seré el mejor para ti” dijo…”si a cualquier chico” pero no podrá hacer que olvide a una chica… a una chica de mirada enigmática la cual amo…


 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 400140_269936189735307_851262528_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 2:05 am

Ohh matame d amor jejeje esk osea esa cancion.esa historia ohh hoy veniste cm todo ya kiero leer mas esk edto esta k ardeee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Any Noriega Miér Jul 31, 2013 10:42 am

todo un drama.. sigue actualizando...
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Jul 31, 2013 5:07 pm

awww es un amor la cancion mas el cap = lo mejor FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2145353087  y que drama porque es tan dificil decir la veradad? y cada uno con su pareja y todos felices por siempre no estoy soñando si no hay drama no seria una historia pero me encanta... espero el prox capitulo bss cuidate
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Lebam_Snix Miér Jul 31, 2013 7:13 pm

Quinntana son un par de mentirosillas!!!!!!! Les crecera la nariz como a pinochooo!!! FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1163780127 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1163780127 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2414267551 
Pobre Finn el cree que rachel esta enamorada de un chico jajaja muajaja cuando se entere se le caeran los pantalones ok espero que no...
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Jul 31, 2013 11:15 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:Ohh matame d amor  jejeje esk osea esa cancion.esa historia ohh hoy veniste cm todo ya kiero leer mas esk edto esta k ardeee
gracias, un abrzo...

Any Noriega escribió:todo un drama.. sigue actualizando...
gracias por leer y por comentar...

Flor_Snix2013 escribió:awww es un amor la cancion mas el cap = lo mejor FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2145353087  y que drama porque es tan dificil decir la veradad? y cada uno con su pareja y todos felices por siempre no estoy soñando si no hay drama no seria una historia pero me encanta... espero el prox capitulo bss cuidate

eso es... el drama de La Logica del Amor es diferente muy diferente a todos los demas...
saludos, un abrazo...

Lebam_Snix escribió:Quinntana son un par de mentirosillas!!!!!!! Les crecera la nariz como a pinochooo!!! FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1163780127 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1163780127 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2414267551 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2414267551 
Pobre Finn el cree que rachel esta enamorada de un chico jajaja muajaja cuando se entere se le caeran los pantalones  ok espero que no...

jajajajajaja si iran al infierno segun ellas...
saludos,
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 2414267551
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Ago 01, 2013 12:01 am

LA LOGICA DEL AMOR…. CAPITULO IX, LA CHICA NUEVA…

Los personajes no son míos son de FOX
Naya cada vez me tiene mas embobada < 3 *____*
Es un femslah
POV
LIME
ANGST
Ya… si eres menor no lo leas… y si eres susceptible a la relación  amorosa entre dos mujeres… pues no leas.. :P
Si escuchan la canción y usan su imaginación…. Se que resultara mejor de lo que creen
.
Espero les guste :)

 
*******************************************************************


Sus labios suaves, pero de un sabor extraño, de un gusto ajeno… sus manos se movían por mi cuerpo, intentando tener el control yo se lo cedí porque no quería luchar con algo que solo era una extraña necesidad fisiológica sus manos morenas ahora eran tímidas o a si lo sentía yo… tenía mucho tiempo besando mi cuello, pero quería intentarlo, quería volver a querer y a desear a Santana como lo había hecho antes de que Rachel cambiara mis sentimientos…

S: estas bien?

Q: si.. Si estoy bien

S: te noto distraída… mejor me voy a casa y nos vemos mañana en la escuela

Q: paso por ti?

S: ehm… está bien pasa por mí, pero puntual

Q: si lo hare… te quiero

S: yo también te quiero… hasta luego


****

Gracias a Dios estaba distraída, porque no me siento muy sensual con ella y no quiero que note que ya no le tengo pasión… no fui a mi casa, busque a Tina…”como estas Santana?” me deje caer en su asiático sillón y respondí: “hecha mierda… como quieres que este?”… se sentó junto a mí y me arrullo…”porque no terminas con ella?”… esa era una opción pero no tenia excusa ya había perdonado su infidelidad y no quería verme mal no perdonándola: “pero es que no quiero hacerle daño, es amable, cariñosa, me quiere y me ha sido sincera…. (Suspiro) cosa que yo no he hecho”… Tina me abrazo mas a ella y me sentí bien al tener una linda amiga que siempre estará conmigo y más aun que ha sabido serme leal en todo…
.
Quinn llego puntual para llevarme a la escuela, entramos a WMHS de la mano como siempre, yo la capitana de las porristas con mi novia sexy que por alguna razón ama el color blanco…


****


Llegue a mi nuevo hogar en Lima, Ohio… todo estaba listo para que entrara a mi nueva escuela a WMHS, me sentía perdida más de lo normal; Santana se había traído para alguna parte de los Estados Unidos mi corazón; como deseaba que ella estuviera conmigo… como quería que ella estuviera cerca, en mis recuerdos su olor a almendras y vainilla todavía estaba presente en mi recuerdo y no se saldrá nunca… amo a esa latina y ella me ama a mí, el destino tiene que mover sus piezas para que volvamos a estar juntas…

Los pasillos de la escuela se me hacían largos, la gente extraña y el ambiente tenso, me perdí no encontré ningún salón y fui llevada a la dirección donde el Sr. Figgins me designo a alguien para  que me condujera por el resto de la semana  a todas mis clases, me sorprendió ver a un chico en silla de ruedas, de nombre Arthur… que prefería que lo llamasen Artie…

A: Hola soy Artie y te ayudare en lo que pueda durante la semana…

B: soy Brittany… y que me ayudes a no perderme más en este laberinto es genial…

A: bien Brittany, empecemos…

B: ok, te sigo…

Seguí al chico por los pasillos me llevo hasta mi casillero y luego me condujo hasta una de mis clases…estuvo puntual al sonar la campana; pase por la pizarra mientras veía una larga fila de personas anotándose para pertenecer al equipo de porristas… “quiero anotarme debo ser porrista” dije…”si quieres ser esclava de Sue Sylvester” escuche decir al chico de lentes…”que?”… sonrió y luego puso una cara linda de pensar “ la entrenadora, Sue ella es malvada,  hemos llegado a pensar en el club Glee… que es familia de Maquiavelo”… las palabras de este chico fueron escuchadas pero no entendidas, en realidad el es un  ciborg, o un transformer… “Maquiavelo?... Club Glee?” pregunte… me insistió tanto en unirme al club Glee, que termine por aceptar, porque bailar es algo que quiero hacer… además Artie es muy amable y me gusta su forma de tratarme…

A la hora del descanso fui a mi audición para las cherrios, una señora muy mandona en traje deportivo junto con una niña que parecía ser la esclava de la entrenadora, me dio un numero y me ordeno hacer algunas cabriolas y algunos pasos de baile, me sonrió maliciosamente y dijo: “el perfecto reemplazo de la señorita Fabray… mejorado”  la co-capitana Becky   me entrego mi uniforme de cherrio y que debía usarlo, día y noche siempre impecable, una micro falda de tablones rojos, un top rojo y blanco con letras grandes de color negro que decía WMHS, pompones rojos y otros rojos y blancos… medias blancas para los días ordinarios, medias rojas y blancas hasta la pantorrilla en las fiestas navideñas; el mismo top pero con un blusa de licra hasta la muñeca de color blanco cuando hacia frio, lo que no pude entender es que si hacia frio no debía usar la falda, pero ahí supe y entendí que si quieres ser una cherrio solo se te permite tener frio en los brazos y cabeza; tus piernas siempre tienen que estar al descubierto…


Fui al baño y lo que vi en el espejo me encanto, el uniforme me hacía sentirme muy pero muy bonita… sujete mi cabello en una cola de caballo  y fui en busca de Artie a la cafetería para almorzar junto a él… al entrar  era inmensa pero un chico en silla de ruedas sería fácil de encontrar y ahí estaba, junto a una chica de color que se presento como Mercedes la diva Jones,  un chico femenino Kurt Elizabeth Hummel, pase un rato con ellos… al salir de la cafetería llevaba un panquesito de chocolate en mi mano, pero mi torpeza se hizo presente y mientras pensaba en Santana, en que haría a esa hora; choque con alguien y mi pan de chocolate, “relleno de chocolate”  se estrello en un vestido blanco… “eres estúpida, no sabes con quien te metiste” dijo una rubia de ojos avellana, me asuste mucho y mis ojos le mostraron terror… “tu mirada de miedo me encanta, pero eres una cherrio?... hahahaha mi novia se encargara de hacerte la vida imposible” dijo con autoridad…”tu novia?” movió su cabeza mientras se le dibujo una sonrisa  lóbrega : “si MI NOVIA, la capitana de las cherrios”, me empujo y se fue… escuche a Artie decirme: “conociste de mala forma a Quinn Fabray, eso no es bueno… cuando Santana lo sepa, tu vida será una pavura”… ese nombre, el solo escuchar su nombre mi corazón daba saltos y se fue de visita a mi estomago: “Santana?”…. Artie seguía hablando, de forma natural: “Si, Santana… una arpía en traje de porrista, sensual, hermosa, latina pero en fin una maldita para meterte con ella… y peor si te metes con Quinn la reina del hielo Fabray, que ya conociste de mala forma… son novias desde hace más de un año y son quienes mandan en esta escuela… nadie pero nadie se atreve a meterse con ellas… a menos que quieras tu cabeza, colgando por ahí o un slushie diario”… no podía ser mi Santana, por tres razones, mi Santy es un amor, no es una perra es un osito que no es capaz de hacer nada malo y lo más importante.. Novia? Desde más de un año, en definitiva no es mi Santana, solo es una casualidad… el oji-azul seguía hablando y yo me perdía en mis recuerdos de Paris: “me extraña, Brittany que no la conozcas ya… acaso no estaba en la audición de las Cherrios, es la sombra de la entrenadora, en fin ya la conocerás y de mala manera… también pertenece al Club Glee”…


*****

Finn pasó por mí  para llevarme a la escuela; nada había sido fácil.. no porque era el último año de colegio, si no porque al entrar lo primero que se me presento fue una estampa tan dolorosa que pude escuchar a mi corazón quebrarse; para mí era una perversión y el terror de la escuela “Quinntana” tomadas de la mano, la pareja lésbica perfecta… una era frio y la otra fuego; pero Quinn, mi Quinn en realidad estaba hecha de hielo porque cuando me vio pasar cerca de ella por primera vez en mucho tiempo solo alabo  las palabras hirientes de Santana: “ Gnomo roba oro, tiempo sin verte… al fin  mi novia, entendió que tu amistad es como ser amiga de un hobbit”… le sonreí como siempre lo hago y dije: “yo también te extrañe Santana” y me fui directo al club Glee, donde encontré a Artie con una porrista?, esto es grave… pero decidí ser amable antes de que esta se volviera esclava de Santana López y me pegara goma de mascar en mi cabello… “hola, soy Rachel Berry y el es Finn Hudson” era un chica amable un poco despistada, de nombre Brittany…


*****

hola San, Quinn” dije ellas respondieron amablemente a mi saludo y empuje a Mike hasta el salón del coro porque llegaríamos tarde… cuando entre me petrifique y quede sin habla cuando vi a BRITTANY, sentada junto a Rachel y más aun en traje de porrista… cuando me vio pego un salto aplaudió antes de correr a abrazarme diciéndome “Tina…. Tina,  Dios!!! Si que te extrañe” … “Bri…Britt, Brittany” dije… me vio con su cara de inocencia “eres tartamuda? (haciendo un gesto con la mano de despreocupación)  no importa aun así te quiero… Santana?, donde esta Santy?” dijo con desesperación, “olvide mi mochila” dije y corrí fuera del salón para detener a Santana…


****

“Quinny tu no tenias un vestido blanco por la mañana, amor?” vi a Quinn descomponer su cara y decirme firmemente: “una tonta novata de las cherrios, estrello un panque de chocolate en mi vestido, tuve que cambiarme”… una novata, metiéndose con mi novia… huy! Esto será maravilloso alguien a quien torturar…”no te preocupes mi Quinny, yo me encargare de que pague cada caloría que te embarro” y le di un beso en la mejilla, creo que lo puedo intentar de nuevo, creo que puedo olvidar a Brittany  y enamorarme de Quinn… y Brittany solo será mi amor de verano, la chica que ame, que me enseño a amar… me había perdido en este pensamiento cuando Tina, corrió hasta mi empujándome de tal forma que por poco caemos de espalda…”pero qué demonios te pasa?... deja que llegamos tarde al salón”…. Pero mi asiática preferida no respondía solo dijo: “ San…San, no, no, no entres”… le hice mis gestos de fastidio, cuando el señor Shue  paso y nos apresuro a llegar al salón, a la primera reunión del club Glee… tome a Quinn de la mano y ella me regalo su hermosa sonrisa, volví a ver un lindo brillo en sus ojos, esos ojos tan enigmáticos que adoro, por lo que en la puerta la tome por la cintura la bese y escuche decir al Shuester : “chicas, por favor, dejen eso para cuando estén solas”… Quinn le contesto entre risas: “por favor Mr Sue, estamos disfrutando nuestro amor”…. De mi boca no lograron salir las palabras que diría, se quedaron atoradas en mi garganta y se volvieron un nudo, que trague y se perdió en el hoyo negro que se había formado en mi estomago, mi boca se abrió  y creí que mi mandíbula chocaría contra el piso, como caricatura de Tex Avery, cuando vi un espejismo, pero si no estaba en el desierto… era ella, mi ángel, mi Brittany y vestida de porrista… mis oídos se taparon y no escuchaba palabras… cuando Quinn me sacudió y dijo: “Santana, te estoy diciendo que es ella, es la tonta que estrello su panque en mi ropa”…. Escuche a Tina decir en voz muy baja, atrás de mi, mientras los ojos de Brittany tenían una veta de tristeza, dolor y decepción: “te dije que no entraras”…”Santana, Santana” dijo Quinn mientras me sentaba a su lado y a mi izquierda quedaba mi holandesa, quien solo agacho su cabeza… el Señor Shue la presento y dije: “ya nos conocíamos”, todos se giraron hacia mí con su cara estúpida de interrogación: “si, Tina y yo la conocimos en Paris”…. Después de explicaciones a medias, verdades parciales y mentiras ocultas… escuchamos a Rachel cantar? No, no era Rachel fue Mercedes quien cantaba… estoy en un mundo bizarro donde Rachel no pide ser la prima donna y Brittany a quien se supone no volvería a ver, está sentada a mi izquierda mientras no sé porque Quinn, tiene ataque de amor, me besa la mano, apoya su barbilla en mi hombro, me sonríe y me da besos en el rostro… y yo quiero que definitivamente la tierra se abra y algún demonio me arrastre dentro de ella…


Aplaudimos a Mercedes y el Sr. Shue pide que la “chica nueva” cante para que conozcamos su voz… un nudo se forma en mi garganta, cuando la veo levantarse tan perfecta, tan hermosa, tan mía…


Su canción… me dio una puñalada directo al corazón… era una canción para mí, pero disfrazada, de  arte… (Snow Patrol / You could be happy)

You could be happy and I won't know
But you weren't happy the day I watched you go
Podrías ser feliz y no voy a saber
Pero no eras feliz el día que te vi pasar

And all the things that I wish I had not said
Are played in loops til it's madness in my head
Y todas las cosas que deseo y no había dicho
Se reproducen en bucles til es una locura en mi cabeza

Is it too late to remind you how we were?
Not our last days of silent screaming blur
¿Es demasiado tarde para recordarte cómo eramos?
No nuestros últimos días de silencio gritando Blur


La veía a los ojos, quería saber cómo me había engañado.. Un año, un año de relación… la vi besándose con ella como, se atrevía a besarme a mí…


Most of what I remember makes me sure
I should've stopped you from walking out the door
La mayor parte de lo que recuerdo me hace seguro de
Yo podría haberte detenido de salir por la puerta


You could be happy, I hope you are
You made me happier than I'd been by far
Podrías ser feliz y espero que seas
Me has hecho más feliz de lo que había sido, por mucho


TINA:  pensaba mientras veía a Brittany cantar con sentimiento y la cara de Santana afligirse cada vez más que se había metido en el lio más grande del mundo… que nunca creyó que Paris, la encontraría en este pueblo…

QUINN: esta rubia tonta… no canta tan mal, creo que a Santana le gusta la canción, porque se ve muy inmersa en la letra… es que mi novia es linda… giro un poco y veo como Rachel me ve, pero me lleno de rabia, al ver que el gigante de Finn la abraza y le da un beso en la mejilla…

SANTANA: hay Dios!!!! En mi vida pasada debí haber sido una rata transmisora de la peste negra… por eso estoy pagando caro en este preciso momento…


Somehow everything I own smells of you
And for the tiniest moment it's all not true
De alguna manera todo lo que tengo huele a ti
Y para los más pequeños momentos en que no todo es cierto


BRITTANY: me muero por dentro… no lo puedo negar Santana te amo…

SANTANA: el problema es grave la solución sencilla… Brittany te amo…

RACHEL: me besan los labios equivocados… Quinn Fabray, te amo…

QUINN: estoy con la morena adecuada, pero mi corazón palpita por mi metro y medio perfecto… Berry, te amo…


Do the things that you always wanted to
Without me there to hold you back, don't think, just do
Hacer las cosas que siempre quisiste
Sin mí alli para retenerte, no pensar, solo hacer



More than anything I want to see you girl
Take a glorious bite out of the whole world

Más que nada quiero verte niña
Tomar un glorioso bocado del mundo entero



Termino de cantar y veo a todos darme la bienvenida, el Sr. Shue da por terminada la clase… y salgo corriendo, necesito alejarme lo más rápido posible… escucho que alguien me llama: “Brittany” me giro y es Artie… me invita a acompañarlo siempre a la hora del almuerzo… ha sido amable por lo que no me niego…

Entro al baño de damas… mientras lavo mi rostro alguien me toma de la mano, su olor no me engaña y digo: “no mas San… me engañaste” , no dice nada, solo me toma con propiedad y me besa…soy débil y respondo a su beso, la escucho decir entre sollozos: “eres tú, no eres producto de mi imaginación, realmente eres tu mi patito”; la separo no puedo decir palabras… mis lagrimas ruedan por mi rostro y huyo de ahí…


****

Salgo corriendo necesito alcanzarla explicarle lo de Quinn, cuando Tina me detiene: “no lo hagas Santana, no Quinn te espera… no se merece que le hagas esto; ella te fue sincera y tu no” esas palabras golpean fuerte en mi cabeza y sé que Tina tiene razón… debo esperar, ahora es el momento de saber si me enamore o me ilusione…

****

Veo a Rachel en el casillero y no puedo evitar acercarme: “así que estas con Finn, muy enamorada… mentirosa” se gira y sus ojos están llenos de angustia, pero que buena actriz es, por eso me engaño tanto y yo estúpida le entregue mi corazón y más aun engañe a Santana que siempre ha sido lo mejor y sincera conmigo… Santana nunca me ha fallado ni lo hará… “no sé de que hablas, tú me dijiste que amabas a Santana y que yo no valía”… quería gritarle que la descubrí besándose con Finn, pero no puedo el estúpido llega la toma de la mano le da un beso y dice con su cara de bobo: “Quinn? Como estas? “ no me deja contestarle cuando dice: “estoy feliz porque Rach me acepto de nuevo… esta vez nada ni nadie nos separara”….quería golpearlo , cuando sentí que alguien corría por el pasillo, pero era Brittany, momentos después vi a Santana y una sonrisa se dibujo en mi rostro… mi novia nunca me falla, se había encargado de la novata por ensuciar mi ropa…

Q: San, bebé… lo hiciste!!!

S: hacer qué?

Q: Brittany… mi ropa..

S: ah!?... aaaaaahhhh si lo hice…

Bese a Santana con pasión frente a Rachel para demostrarle que su engaño no me dolía más, la tome de la mano y nos alejamos…


****


Como pude creer en Quinn… en realidad solo quería tener sexo conmigo…. Creo que es hora de olvidarla y entregarme nuevamente a Finn en cuerpo y alma…

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 397896_270569356338657_1953195627_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por SARAH NILE Jue Ago 01, 2013 1:23 am

ESPERO MI ACTUALIZACIÓN HOY ME ESTAS MATANDO CON TANTO DRAMA OJALA Y TODAS PUEDAN HABLAR PRONTO AUNQUE QUINN NO SE MERECE EL PERDON DE RACHEL SE A PASADO CON TODO LO QUE LE HA DICHO PERO OJALA IGUAL PUEDAN HABLAR Y LAS BRITTANA LAS COSAS ESTAN COMO GRAVES PARA SANTANA PERO COMO DICEN DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL AUNQUE EN MI PAIS DESPUES DE UNA TORMENTA SIEMPRE LLUEVE MAS :P


SALUDOS DESDE COLOMBIA



FABERRITANA FOREVER
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Ago 01, 2013 7:29 pm

el drama ya me puso triste FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 3718790499  si tan solo esos pensamientos de las chicas sobre los te amo lo dijeran en voz alta seria mas facil (si ya se que pido mucho) espero la actu pronto ya quiero ver que sigue
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Vie Ago 02, 2013 7:19 pm

ok cuando viene el desenredo de esto?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Ago 02, 2013 9:32 pm

SARAH NILE escribió:ESPERO MI ACTUALIZACIÓN HOY ME ESTAS MATANDO CON TANTO DRAMA OJALA Y TODAS PUEDAN HABLAR PRONTO AUNQUE QUINN NO SE MERECE EL PERDON DE RACHEL SE A PASADO CON TODO LO QUE LE HA DICHO PERO OJALA IGUAL PUEDAN HABLAR Y LAS BRITTANA LAS COSAS ESTAN COMO GRAVES PARA SANTANA PERO COMO DICEN DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL AUNQUE EN MI PAIS DESPUES DE UNA TORMENTA SIEMPRE LLUEVE MAS :P


SALUDOS DESDE COLOMBIA



FABERRITANA FOREVER

saludos, gracias por leer y mil mas por comentar....esperemos todo esto se desenrede y pronto..
un abrazo...

Flor_Snix2013 escribió:el drama ya me puso triste  FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 3718790499  si tan solo esos pensamientos de las chicas sobre los te amo lo dijeran en voz alta seria mas facil (si ya se que pido mucho) espero la actu pronto ya quiero ver que sigue

La verdad esta en lo que callamos... FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 4065562827   
espero la actu te guste y mucho...

micky morales escribió:ok cuando viene el desenredo de esto?

dentro de un rato la actu...
saludos
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Ago 02, 2013 9:55 pm

LA LOGICA DEL AMOR…. CAPITULO X, HACER EL AMOR O  SEXO…

Los personajes no son míos son de FOX
Santana López, no es de este mundo…. Por eso yo soy del cuarto género; no en serio ella es la mejor novia que pueda encontrarse y si es como la de mi historia :O  mejor!!!! XD
Es un Femslash
POV
Angst
Songfic
Amo a Naya Rivera… jejejej yo se que eso no lo sabían?
Si escuchan la canción y ponen su imaginación…. Como siempre será mejor :)
 
******************************************************


El tick-tack del reloj, era rítmico y la respiración del cuerpo desnudo ajeno a mi era pesado, me había entregado nuevamente a la pasión, tratando de recordar el amor que sentí una vez por esta persona… veía su espalda desnuda tan diferente a la espalda delicada de ella… tan diferente su olor, tan diferentes sus besos, no se sentía igual, no era igual la entrega; las palabras, el cansancio me pesaba y con ella era placentero… se movió junto a mi buscando un abrazo y sentí su peso nuevamente sobre mi…” sabias que te amo?” dijo con su voz un poco grave, le sonreí tristemente y dije: “lo sé Finny, sé que me amas”; entregarme a él de nuevo fue una gran decisión y sentir que hice el amor con otra persona que no es Quinn, me hizo daño, me hizo sentirme vacía…


MISSY HIGGINGS ( WHERE I STOOD)
I don't know what I've done
No se lo que he hecho
Or if I like what I've begun
O si me gusta,, en lo que me he convertido
But something told me to run
pero algo me dijo que corriera
And honey you know me it's all or none
Cariño, tu me conoces ; es todo o nada
             

Nos despedimos y quede en mi cama desolada y triste… tome mi celular y  teclee rápidamente: “R – dime que no es verdad, que me olvidaste”… al instante recibí la contestación…

Q – nunca te recordé…

R – Porque me dañas?

Q – vuelve a la cama con Finn

R – Que?

No recibí respuesta alguna y me senté aun desnuda a llorar… mis lagrimas cesaron cuando mi celular vibro y la llegada de un mensaje ilusiono mi corazón, pero así como palpito volvió a morir… “F – te amo Rachel, por siempre tuyo Finn”…


*****

Había escapado de los brazos de Quinn, no fue nada satisfactorio volver a tener sexo con ella, cuando piensas en alguien más… cuando cada una de las arremetidas solo te dejan un sabor amargo de  boca, claro ella es linda, hermosa, de lindos sentimientos… pero yo amo a una rubia inocente que no creí volver a ver lo peor es que esa rubia cree que soy lo peor, que jugué con ella y con sus lindos sentimientos…


There were sounds in my head
Habia sonidos en mi cabeza
LIttle voices whispering
Vocesitas  susurrandome
That I should go and this should end
Que tenia que irme y que esto debia de terminar
Oh and I found myself listening
Y termine escuchandolas…


Caminaba pensando esto, fui al centro comercial solo para no pensar en nada ni en nadie… cuando de repente vi a  Artie?... con Brittany?????.... mi ceño se frunció, me cruce de brazos y decidí ir a saludar… tomaban un café y ver como el estúpido lisiado la tomaba de la mano y ella sonreía me hizo, enfurecerme al extremo de “accidentalmente” derramar mi café caliente encima de Artie…
“lo siento… como pude ser tan descuidada”… dije mientras Brittany lo ayudaba a limpiarse, cuando el chico se dirigía al baño, la tome del brazo fuertemente y la lleve a un rincón; “que te pasa Santana, me estas lastimando”

S: Como que, qué me pasa?…que demonios haces con el imbécil de Artie?

B: me invito a salir… además, yo no tengo por qué darte explicaciones

S: pero tú no puedes salir con ese tarado…

B: (cruzándose de brazos) porque?

S: porque tú me amas a mí…

B: (sarcásticamente) magnifica razón…

S: es verdad, tú me amas a mí…

B: y si lo hago qué?.... si lo hice o no? No debería de importarte… tú tienes novia, la rubiecita de piel blanca… que es odiosa…

No pude evitar reír ante esto, “y te ríes… sí que eres descarada” dijo… pero no podía dejar de reírme, sus celos me estaban haciendo feliz: “pero si tu eres rubiecita también” dije acariciando su cabello “y tienes la piel blanca” mientras mis manos acariciaban sus brazos, la tome con firmeza por la cintura y busque sus labios, al principio se resistió pero después poco a poco, correspondió tiernamente a mi beso… sentí como sus brazos se aferraban a mi cuerpo y dijo: “vámonos de aquí” no pensé en Artie ni en nadie… solo corrimos del centro comercial hasta su casa… una casa en un suburbio de Lima; no llegamos hasta su habitación, entre besos mojados llegamos a penas a el sofá, donde mis manos volvieron a reconocer su cuerpo, el amor por su olor, el vicio de sus labios, la adicción por sus caricias… tomo mi rostro y viéndome a los ojos me pregunto: “me amas?” la respuesta fue instantánea: “si patito, te amo… te amo como nunca he amado a nadie”…


'Cos I dont know who I am, who I am without you
Porque no se quien soy,  quien soy sin ti
All I know is that I should
Lo que se es que deberia saberlo
And I don't know if I could stand another hand upon you
y no se si podria soportar,  que otras manos te toquen
All I know is that I should
todo lo que se es que deberia
'Cos she will love you more than I could
Porque ella te va amar, mas de lo que yo podría
She who dares to stand where I stood
Ella, la que se atreve a pararse donde yo lo hacia


Se abrazo a mi cuerpo busco acomodo sobre el de ella… mis manos traviesas, soltaron ese uniforme de porrista que yo también llevaba; la hice perder cada pieza de ropa mientras besaba cada parte de su perfecto cuerpo expuesta… ella hizo lo mismo, sin miedo a nada; sin temor a que nos encontraran su cuerpo agitado bajo el mío, pedía mi atención, mi amor… bese sus pechos uno a uno hasta excitarlos, mis manos recorrían sus costados y mi cuerpo se deslizaba  por el de ella, necesitaba probarla, reconocer su sabor, guardarlo en mi memoria, la vi tan hermosa, su sexo emanaba un calor prohibido, lleno de erotismo, con temor la bese y mi lengua busco su centro; su cuerpo segregaba un manantial de amor con sabor de amor… mi lengua encontró su clítoris y lo acaricio de arriba abajo, de un lado a otro, haciendo que el movimiento de sus caderas fuera arrítmico,  que sus gemidos fueran sonoros y sus jadeos cada vez más frecuentes…  sentí que su clítoris aumentaba de tamaño cada vez que lo tocaba, succionaba o mordía, mis dedos buscaron penetrarla y hacer movimientos de entrada y salida.. su humedad cada vez más abundante  y era más difícil,  penetrarla sus músculos se estaban tensando, cuando me tomo por los hombros y la escuche decir: “ ven conmigo… quiero llegar contigo”…    a pesar de que estar en medio de sus piernas era delicioso, el sentir lo que ella estaba sintiendo era más atrayente… subí por su cuerpo de la misma forma que baje y  de un giro me dejo bajo el sofá, me aferre a su espalda, no luchaba por el control,  con ella todo era natural; sentí que abrió mis piernas , enredé mis manos en su cabello y sentí su lengua acariciar mi centro a la vez que me penetraba, en un ritmo que hacía que mis caderas se movieran a su compás… me sentía húmeda y totalmente entregada a Brittany, sentí calambres en mis piernas y en ese momento subió por mi cuerpo cabalgo uno de mis muslos, me levante un poco para entrelazar nuestras piernas y así nuestros centros calientes y totalmente mojados se unieran, para que en cada arremetida, nuestras humedades se mezclaran y el placer se sintiera en cada poro de nuestros cuerpos sudados…la velocidad se aumentaba a cada instante, sentía la necesidad de aferrarme a su espalda y de gritar su nombre… escuche mi nombre salir de su boca y un  Britt, te amo de la mía…antes de saber que su orgasmo y el mío habían llegado al mismo tiempo con la firma de nuestros nombres en cada una…

S: te amo, quiero estar contigo… no con nadie más

B: le dirás?

S. hoy mismo… no puedo esperar más para ir de la mano contigo…

B: de verdad Santy-Bear?

S: de verdad mi Ducky-Pierce… te amo

B: awwww Santy, te amo más…

S: mañana seremos tú y yo …

B: te esperare en la puerta de la escuela para que entremos juntas…

S: así será mi patito!


See I thought love was black and white
Ves, yo pensaba que el amor era blanco y negro
That it was wrong or it was right
Que estaba mal o estaba bien
But you ain't leaving without a fight
Pero no te vas sin dar pelea
And I think I am just as torn inside
Y creo que yo estoy, partida por dentro


Aun desnudas llegamos a su habitación donde nos abrazamos y recordamos todas las noches en las que en Paris nos enredamos solo para sentir nuestro calor… solo para vernos tal como somos… era feliz y estaba extasiada que me quede dormida…. No sé si ella se durmió o no pero dos horas más tarde, me vestí y de muy mala gana regresaba a mi casa… caminaba despacio recordando cada instante de cuando hice el amor con Brittany… en el pórtico de la casa logre ver  que alguien estaba acurrucada a un lado de la puerta con su rostro hundido entre sus piernas dobladas, me acercaba poco a poco y vi a Quinn… el verla me desconcertó; pero me ahorro un viaje hasta su casa para que terminemos…


*****

'Cos I dont know who I am, who I am without you
Porque no se quien soy,  quien soy sin ti
All I know is that I should
Lo que se es que deberia saberlo
And I don't know if I could stand another hand upon you
y no se si podria soportar,  que otras manos te toquen
All I know is that I should
todo lo que se es que deberia
'Cos she will love you more than I could
Porque ella te va amar, mas de lo que yo podría
She who dares to stand where I stood
Ella, la que se atreve a pararse donde yo lo hacia


Corrí hasta la casa de Rachel, después de que no le conteste el último mensaje… subí hasta su ventana y camine despacio por el alar de la cornisa… llegue hasta el alfeizar de la ventana y me metí muy difícilmente, dentro de la habitación de Rachel, era raro su cama estaba desordenada y escuche la ducha… se que era imprudente pero solo la idea de que Rachel se estuviese bañando completamente desnuda me excitaba lo suficiente para volverme intrépida;  entre sigilosamente y la vi la puerta de acrílico transparente dejaba ver su esbelta figura… escuché como cerro la llave de la ducha tomo una toalla y antes de que se pudiera envolver en ella, fui yo quien la envolví entre mis brazos; sentí como se sobresalto y dijo: “Finn porque volviste?”… un odio creció en mi, era la mujer más estúpida de este mundo… cuando me vio quiso arreglar las cosas pero ya era demasiado tarde… “Quinn mi amor, veniste”…

Q: solo vine a comprobar que eres una zorra y yo una pendeja…

R: no se dé que hablas..

Q: que solo jugaste conmigo, que has estado revolcándote con Finn mientras me decías que me amabas… eres lo peor…

R: Quinn no es así… déjame explicarte…

Q; no quiero escucharte…

R: por favor… Quinny

Fue lo  último que escuche, solo baje por la escaleras lo  más rápido posible hasta chocar con uno de los padres de Rachel, que quiso consolarme pero me solté de su agarre y hui, subí a mi coche y fui a buscar a la única persona que nunca me ha fallado…
.

Llegue a la casa grande pero no llame a la puerta, llame y me dijeron que Santana no había vuelto… por lo que decidí esperarla fuera… el tiempo de espera me sirvió para darme cuenta de que mi novia, era la única que merecía que la amara… que era la única que yo debía amar, pero era doloroso, las lagrimas salieron de mis ojos sin poder detenerlas; lloraba mucho y me siento como una perfecta tonta, por creer que ella no volvería a entregarse a Finn…


****

And I won't be far from where you are if ever you should call
Y no estare lejos de donde tu estes,  por si alguna vez me llamas
You meant more to me than anyone I ever loved at all
Tu significas mas para mi que mas que cualquier otro, a quien haya amado
But you taught me how to trust myself and so I say to you
Pero me enseñaste a confiar en mi misma, asi que te digo
This is what I have to do
Esto es  lo que tengo que hacer…


Quinn que haces aquí?” pregunte, levanto su rostro mojado de tanto llorar, sus ojos inflamados  y rojos… me agache y sentí como se abrazaba fuertemente a mi diciendo: “Santana mi amor, mi Santana… no me dejes nunca, por favor” estas palabras me asustaron no se suponía que a eso iba a dejarla…”Quinn que sucede?” dije mientras la lleve dentro de la casa… no dijo palabras solo lloro gran parte de la noche y lo  único que repetía era: “no me dejes San… prométeme que nunca me vas a dejar, te necesito, eres todo para mi… nunca me dejes Santana, por favor”… esto no era justo esto no podía estarme sucediendo, solo repetía las mismas palabras y esas me hacían daño: “cálmate Quinn por favor, dime que sucede… porque lloras así?” dije pero no recibí respuesta verbal, al contrario me empezó a besar y a quitarse su ropa hasta quedar casi desnuda, quitaba  mi ropa y buscaba mis caricias… esto no podía estarme sucediendo… “Quinn espera… Quinny mi amor, espera que sucede” dije, “solo ámame Santana, solo hazme sentir que alguien me puede amar… y ese alguien eres tu”… no tenía idea de lo que le había sucedido pero sus lagrimas tenían mucho sentimiento, las caricias eran apresuradas por parte de ella exigiéndome mi amor… el sexo fue nuevamente un tramite engorroso : “prométeme que nunca me dejaras, mi amor” dijo… “pero porque?” conteste suavemente mientras buscaba mi ropa… “porque te quiero, y quiero estar siempre contigo” dijo esto y se quedo dormida en mi cama… ella concilio el sueño, mientras yo no deje de pensar en mi patito, al cual le rompería una promesa de nuevo…
Quinn me llevo a la escuela y ese día en especial se aferraba a mi mano y yo cada metro cerca de WMHS, me ponía extremadamente nerviosa, llegamos a la escuela y en  la puerta estaba ella con su traje de porrista abrazando su carpeta con una gran sonrisa… me partió el alma y morí por dentro , cuando pase junto a ella de la mano de Quinn, vi como su sonrisa se borro y se convirtió en una mueca que denotaba dolor… hoy si la había perdido para siempre y de la peor manera…


*****

La hora del almuerzo llego y me encontré con Artie, como siempre me disculpe por dejarlo en la cafetería por culpa de Santana… “quieres ser mi novia?” dijo de repente y no me negué, Santana me había dañado profundamente, no quería ser la novia de este chico, pero el se había comportado de la mejor manera conmigo… debía de darme una oportunidad… la oportunidad de que alguien me quiera…


****

'Cos I dont know who I am, who I am without you
Porque no se quien soy,  quien soy sin ti
All I know is that I should
Lo que se es que deberia saberlo
And I don't know if I could stand another hand upon you
y no se si podria soportar,  que otras manos te toquen
All I know is that I should
todo lo que se es que deberia
'Cos she will love you more than I could
Porque ella te va amar, mas de lo que yo podría
She who dares to stand where I stood
Ella, la que se atreve a pararse donde yo lo hacia
She who dares to stand where I stood
Ella, la que se atreve a pararse donde yo lo hacia


La hora del club Glee, llego entre antes que todos… y mi corazón se partió cuando entro Quinn de la mano con Santana, me sentí sola y desprotegida ante la mirada inquisidora de Quinn… cuando entro Brittany la chica nueva empujando la silla de Artie… el cual ahora la presento como su novia, Santana tuvo un sobresalto extraño, pero Tina la tomo del brazo le dijo algunas cosas al oído y la latina se calmo…

Todo era extraño… ahora en este salón había Finnchel, Quinntana y Artittany…. Pero como deseaba que Quinntana se desintegrara y amarme libremente con mi rubia de ojos avellana..


****



Brittany jugó conmigo, me llevo a su casa le hice el amor y ella ya tenía una relación con el maldito lisiado… nunca nadie, pero nadie juega con Santana López, gracias a Dios no le die nada a Quinn… porque en este momento seria la burla de todo WMHS… y mas seria la burla de Brittany y Artie; pero esto no se queda así… ahora todos recordaran porque soy Santana López, porque todos creen que no soy buena persona… ahora conocerán lo maldita que puedo ser… Brittany, lo siento pero tu serás la primera…
 
FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 390383_271160946279498_2094115697_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 10:19 pm

Ohh ya empeiza la accion awww j mensa es rach y tamvien santana todo x no preguntar nos seguimos leyendo pro esto esta bno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 02, 2013 10:54 pm

FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 3287304868  FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 3287304868  WTF!!!!!! la verdad estoy sin palabras nose que decir las parejas se han formado mal y santana va a tomar venganza contra brittany estamos todos locos enserio aun no lo creo esto si que es drama Gracias y espero se aclare pronto las cosas por lo menos, aunque no esten juntas/os
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Ago 02, 2013 11:11 pm

WOOW!!!


CUANTO ME PERDÍ....................


TODO SE COMPLICA!!! POR DIOS!! QUE EQUIVOCADOS ESTAN TODOS!!! BUENO MENOS ARTIE y FINN, LAS CHICAS ESTAN PERDIDAS.............


COMO SEGUIRÁ CREO QUE SE VIENE PURO DRAMA!!!


VEREMOS.....................


ESPERO LA ACTU!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Ago 02, 2013 11:11 pm

WOOW!!!


CUANTO ME PERDÍ....................


TODO SE COMPLICA!!! POR DIOS!! QUE EQUIVOCADOS ESTAN TODOS!!! BUENO MENOS ARTIE y FINN, LAS CHICAS ESTAN PERDIDAS.............


COMO SEGUIRÁ CREO QUE SE VIENE PURO DRAMA!!!


VEREMOS.....................


ESPERO LA ACTU!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Sáb Ago 03, 2013 4:17 pm

que arre....... es santana, le miente a britt, juega con ella y después se hace la ofendida!!! que le den!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Ago 03, 2013 7:11 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:Ohh ya empeiza la accion awww j mensa es rach y tamvien santana todo x no preguntar nos seguimos leyendo pro esto esta bno

gracias por leer y por comentar... un abrazo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 

Flor_Snix2013 escribió:FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 3287304868  FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 3287304868  WTF!!!!!! la verdad estoy sin palabras nose que decir las parejas se han formado mal y santana va a tomar venganza contra brittany estamos todos locos enserio aun no lo creo esto si que es drama Gracias y espero se aclare pronto las cosas por lo menos, aunque no esten juntas/os

el universo se volvio a desordenar... FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 4065562827 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 4065562827  lo de San espero solo sea porque esta enojda... 
saludos, un abrazo para ti, gracias por siempre comentar y mas porque te gusta lo que escribo...

naty_LOVE_GLEE escribió:WOOW!!!


CUANTO ME PERDÍ....................


TODO SE COMPLICA!!! POR DIOS!! QUE EQUIVOCADOS ESTAN TODOS!!! BUENO MENOS ARTIE y FINN, LAS CHICAS ESTAN PERDIDAS.............


COMO SEGUIRÁ CREO QUE SE VIENE PURO DRAMA!!!


VEREMOS.....................


ESPERO LA ACTU!


SALUDOS!! NAT!

Saludos Nati FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 918367557 
un abrazo por comentar, otro porque te gusta lo que escribo...
esperemos todo se arregle...
xoxo

micky morales escribió:que arre....... es santana, le miente a britt, juega con ella y después se hace la ofendida!!! que le den!!!!!

Santana Lopez, es así....
saludos, un abrazo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Ago 03, 2013 7:36 pm

LA LOGICA DEL AMOR…. CAPITULO XI, TENEMOS QUE HABLAR…

Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslash  asi que si eres susceptible… ¬¬ no leas)
POV
Angst
WAFF
Songfic
Tengo EL EFECTO NAYA  en cada parte de mi cuerpo…
Osea quien escribe esta historia? Ya enredo todo y para variar está haciendo sufrir a Santana (a quien amo) mucho….
Escuchen la canción y usen la imaginación… gracias por siempre leer
.

*******************************************************************

SINEAD O´CONNOR (NOTHING COMPARES TO YOU)
It's been seven hours and fifteen days
han pasado quince dias y siete horas
since u took your love away
desde que tu amor esta lejos
i go out every night and sleep all day
salgo todas las noches y duermo todo el dia
since u took your love away
desde que tu amor esta lejos


muévanse…. MUEVANSE!!! Si queremos ganara tienen que sudar… otras 15 vueltas al campo” grite por orden de la entrenadora Sue, las novatas tenían que sudar y Brittany tenía que dar esas 15 vueltas y me encargare de que haga otras 10 mas… y no espere mucho porque una vuelta más tarde tropezó…”Pierce, eres una tonta!! 10 vueltas mas solo tu” dije mientras reía maliciosamente, ella fue la única que corría y yo la observaba, me perdía en su cuerpo sudoroso y en sus piernas esculpidas… cuando la vi caer, se supone debo odiarla, molestarla  y por el contrario lo que hago es correr hacia ella: “Patito estas bien?” se encogió y abrazo sus piernas y la escuche sollozar: “ no llores por favor” dije antes de posar mi mano en su hombro derecho, me agache  junto a ella y al ver que no respondía me tumbe en la grama a su lado y la acerque a mí, “te lastimaste mucho?” pregunte preocupada, me hería mi amor propio preguntar pero ella seguía llorando y se abrazo a mi; mi corazón palpitaba fuerte al sentir su cuerpo junto al mío, me gustaba esa sensación de bienestar, la tarde había caído y el sol ya no era una molestia al contrario una brisa fría se colaba entre nuestros cuerpos y de repente su llanto seso; “he llegado a pensar que aun estoy en Paris y que solo tengo una pesadilla… que cuando despierte tus ojos marrones me verán con dulzura y me dirás que me amas”; esas palabras eran hirientes y catárticas; “shhhh, no digas nada solo quédate así” fue lo único que dije, pasaron minutos que eran presurosos pero eran tranquilos… cuando escuchamos que alguien entraba al campo… el no nos veía pero yo sí, aparte a Brittany de mi lado y mi corazón palpito fríamente: “ el lisiado te extraña” dije me levante y di la vuelta, para que no viera las lagrimas que salían involuntariamente de mis ojos…


****

since u been gone i can do whatever i want
desde que te fuiste, puedo hacer lo que yo quiero
i can see whomever i choose
puedo ver a quien yo elija
i can eat my dinner in a fancy restaurant
puedo cenar en un restarutante elegante
but nothing
pero nada
i said nothing can take away these blues
dije nada!!! Puede llevarse esta tristeza…
.

Las semanas pasaban y tenia sexo con Quinn, mientras imaginaba que Brittany hacia el amor con el imbécil de Artie; Rachel se paseaba con cara de mortaja por toda la escuela y el gigante de Finn siempre tenía una cara de bobo, sabía que el sexo con Finn es horroroso por lo cual el hobbit siempre andaba esa cara…
Las seccionales fueron sencillas, tal cual lo han sido desde la primera vez las seccionales nombraron como ganador a “Nuevas Direcciones”… y los fiesteros de siempre organizaron una reunión con mucho alcohol y una docena de perdedores…

Ver a Brittany sentada en las piernas de Artie, besándose y sonriendo; hacia que creyera que el alcohol llenaría el agujero negro que se había formado en mi estomago… ya me había jodido de borracha, ni podía moverme..


*****

'cos nopthing compares
porque nada se compara
nothing compares 2 u
nada se compara contigo


Santana me había hecho imposible la estancia en el colegio durante las últimas semanas, recibía slushies de todos los sabores, se suponía que esto no le pasa a las porristas pero a mi sí; siempre llegaba tarde al club Glee porque Santana se encargaba de que la entrenadora Sue me hiciera recoger las toallas  que dejaban las porristas…

En el club Glee era el único lugar donde ella era amable, cantaba junto a mi parecía divertirse y parecía que su odio hacia mí, se volvía ternura y hasta hacia por estar cerca de mí, rozar cualquier parte de nuestro cuerpo; cosa que no hacía con Quinn; pero siempre que podía se besaban frente a mí y le decía cosas como Quinn la mejor novia que pude encontrarme… pero su comportamiento me hacía creer que nunca me amo; que solo fui una aventura de verano… Artie, el me trataba bien … el día de las seccionales llego, junto con un trofeo de primer lugar y una fiesta para celebrar el triunfo, veía de reojo a Santy beber mucho alcohol y me daba cuenta de que la Santana que yo conocí en Paris no es ni la sombra de la verdadera; todos dicen que es mala persona, que es una arpía en traje de porrista… pero no sé si es buena actriz y me engaño o solo es una pantalla para no  sufrir…

A: Brittany?

B: Artie…

A: Brittany, quiero hablar contigo… es algo muy importante

B: me preocupas… vas a terminar conmigo?

A: no Britt, no se te ocurra nunca eso… tu eres la chica más sexy, bonita y deseable de toda la escuela… no podría dejarte…

B: (con cara de pensar) gracias… creo

A: (tomando las manos de Brittany) te amo, Brittany quiero que sea más real de lo que ya es… quiero estar contigo

B: estás conmigo…

A: no me refiero a estar cerca… quiero demostrarte cuanto te amo…

B: se que no soy muy inteligente y que muchas veces la izquierda se parece mucho a la derecha… pero me parece que quieres tener sexo conmigo…

A: no sexo no?

B. Ah? No entonces no entendí…

A: quiero hacer el amor contigo… quiero demostrarte cuanto te amo…

.
It's been so lonely without u here
ha sido tan solitario aqui sin ti
like a bird without a song
como un ave sin una cancion
nothing can stop these lonely tears from falling
nada puede parar estas lagrimas que caen solitarias
tell me baby where did i go wrong
dime bebé.. donde me equivoque?


Hacer el amor? Eso se hace cuando tu estas enamorada de  ese alguien… ósea amo a Artie pero no como amo a Santana… yo estoy enamorada de ella; pero si esta es la forma de olvidarme de ella y entender de una vez por todas que Santana le pertenece a Quinn; debería de acceder… así fue, al terminar la fiesta nos dirigimos a su casa, donde me entregue a el de una forma diferente, fue tierno, delicado, sencillo y yo lleve el control de todo… en algún momento pensé en Santana y luche por no gritar su nombre por no llorar y decir la verdad,  gritarle a todos que Santana López me había enamorado en Paris y que Tina su cómplice lo sabía también… pero no ganaba nada diciendo esto, al contrario arruinaría la relación de Santana y si Quinn la hace feliz yo lo soy también…


Me vestí y ayude a vestirlo…Salí sigilosamente de su casa y camine hasta la mía no me importaba la hora; tome mi celular la pantalla azul y táctil  se deslizo en los contactos… y busque uno que no guardaba con nombre, solo con el símbolo de un corazón, lo presione y la llamada se conecto…sonó una, dos, tres, cuatro veces y el buzón de voz… me pedía dejar un mensaje pero no quería hacerlo así que  presione la figura del teléfono rojo para finalizar la llamada… unos 20 o 30 metros había caminado cuando sentí una vibración y la pantalla se encendía mostrando el corazón… “hola” dije y escuche una respiración pesada que después de unos segundos dijo: “eres tú?... eres tu quien me llama, eres tu quien me domina”… “solo quería escuchar tu voz… perdona si te llamo y más si estas con alguien” la escuche reír y dijo: “esta es la noche más extraña de toda mi puta vida… y lo único que quería era que me llamaras;  donde has estado?” pregunto y respondí sinceramente: “con Artie” escuche un suspiro decepción y no escuche mas cuando vi la pantalla azul leí llamada finalizada… volví a marcar su número y contesto de inmediato y pude escuchar música muy alta y dijo: “no soy estúpida… has estado teniendo sexo con el lisiado y me llamas para qué? Para decirme que él es mejor que yo en la cama?... eso no te lo creeré, porque nunca habrá nadie como yo” y colgó… a lo lejos vi su auto pasar rápidamente en dirección norte… pero si San vive al sur de la ciudad; supongo… es en estos momentos que quisiera poder recordar todas esas cosas…


*****

i could put my arms around every boy i see
podria poner mis brazos alrrededor de cada chico que veo
but they'd only remind me of you
pero eso solamente me recordaria a ti
i went to the doctor guess what he told me
fui al medico, y adivina que me dijo?
guess what he told me
adivina que me dijo?
he said girl u better try to have fun no matter what u do
el dijo!!! Chica mejor trata de divertirte, no importa lo que hagas
but he's a fool
pero el es un tonto
'cos nothing compares 2 u
Porque nada se compara contigo
.

No puedo más… necesito tener una amiga, como quisiera que Brittany estuviera conmigo… escucho mi celular y sé que es Quinn, pero no quiero hablar con ella… deja de sonar y respondo la llamada al ver que es mi Britt; pero su llamada lo que hace es poner el dedo en yaga que acaba de hacer Quinn dentro de mí, conduzco sin rumbo fijo…


FLASHBACK

La fiesta se movía entre alcohol y baile sensual de parte de todas y todos… vi a Rachel buscar un rincón con Finn y no pude evitar decirle a Quinn, “esos enfermos no se aguantaran llega a casa, van a tener sexo en algún lugar”…  ya había visto a Artie irse con Brittany y mi corazón ya roto se pulverizo… Quinn me empezó a besar y acepte sus besos al fin y al cabo es mi novia..


****

All the flowers that u planted mama
Todas las flores que planto mamá
in the back yard

En el patio trasero
all died when u went away

Todas murieron cuando te fuiste
.

Te amo Rachel” dijo Finn mientras me abrazaba fuertemente y buscaba mis labios; pero no respondí a su beso… lo aleje, sabía que lo lastimaría pero había sido nuestro trato…

R: puedo hablar contigo?

F. claro que puedes mi amor…

R: recuerdas, tu trato? El tiempo que me diste para poder olvidar a esa otra persona de la que hablamos…

F: claro que lo recuerdo Rach… porque recuerdas eso?

R: porque ya paso el tiempo…

Me abrazo fuertemente y su rostro se sonrojo tanto, dijo viéndome a los ojos: “sabia que lo olvidarías…. Sabía que recordarías porque nos amamos”… desvié mi mirada y sentí el cambio de temperatura en sus manos…

R: (aclarando su voz) lo siento Finn

F: que quieres decir?

R: que no he dejado de amar a esa otra persona…

F: pero Rach…. Podemos intentarlo

R: no quiero lastimarte más Finn.. Por favor no quiero seguir con esto y llegar al punto donde no hay vuelta atrás y me quede contigo sin amarte y tú me reprocharas toda la vida por eso…

F: pero Rachel…

Las explicaciones se le hicieron cortas pero lo acepto, pensé que todo terminaría ahí, estaba llena de dolor que se convirtió en miedo y angustia cuando pregunto: “todo este tiempo no me importo…pero quién es? Es lo mínimo que merezco”….

R: eso no es importante Finn

F. claro que lo es, quiero saber contra quien perdí tu corazón…

R: Finn por favor…

Me tomo por los brazos y me suplico que se lo dijera, se que tiene razón es lo menos que se merece… se merece que le diga que a Quinn Fabray a quien amo… que es una mujer de la que estoy locamente enamorada… “(suspiro) es Quinn” sus ojos se abrieron como platos y dijo: “repítemelo”…”es Quinn estoy enamorada de Quinn y pensé que ella me amaba también, pero solo jugo conmigo” …

F: (alzando la voz) una mujer… Quinn

R: cállate por favor (llorando)

F: pero ella es novia de Santana, explícame…

R: nos enamoramos, bueno me enamore de ella cuando Santana se fue a Paris…

F: una mujer…

R: si una mujer que amo, que me dijo que estaríamos juntas para siempre pero me engaño… pero no me la puedo sacar de la cabeza y menos del corazón… lloro cada vez que recuerdo que me prometió dejar a Santana, para que  ella y yo fuéramos felices… cada vez que me dijo que me amaba, cada vez que hicimos el amor… cada palabra solo fue una mentira; pero lo siento Finn no la puedo olvidar y prefiero estar sola que engañarte más…

Sus manos hacían movimientos de frustración y lo vi entrar a la casa, donde la fiesta estaba en su mejor apogeo, lo seguí… Finn se dirigía al sofá donde Quinn estaba sobre Santana besándose y acariciándose… Finn halo a Quinn: “tu!!!... tu andas por el mundo enamorando a quien se te ponga en frente… tú no eres de fiar, eres infiel, mentirosa y una zorra que engaño a Rach”… los ojos de Quinn se desorbitaron y Santana frunció su seño…”que te pasa? FrankenFinn” dijo Santana a los que Finn respondió: “pregúntale a tu noviecita, que sucedió cuando estuviste en Paris”

Santana se giro en sus talones y puso su mirada inquisidora sobre su aun novia… “de que está hablando Finn, Fabray?” pregunto seriamente… Santana estaba a punto de saber la verdad… “hay algo más que deba saber?” pregunto, Quinn la tomo de la mano y la saco presurosa de la casa… Finn las siguió y yo fui tras ellos…

F: dile Quinn, dile que la engañaste…

S: (fastidiada) eso ya lo sé… estúpido, por eso has hecho todo este alboroto… ash

F: lo sabías?

S: claro que lo se… Quinny me conto todo…

F: te conto todo… como enamoro a Rachel y le dijo que cuando tu volvieras  terminarían y ella sería su novia…

S: (acercándose a Quinn) explícame ya!!!... de que putas está hablando este gigante… dime con quién mierda me engañaste… y lo más importante en que mas me has mentido?

Q: lo siento (cabizbaja)

S y F: lo sientes?

S: cállate estúpido… déjame que esta señorita al parecer no me dijo toda la verdad… y nadie le miente a Santana López…

Q: si te engañé… con Rachel

Se dejo caer en el pórtico llorando y dijo: “me enamore de Rachel y cuando iba por ti al aeropuerto me di cuenta de que ella estaba con Finn y me dolió tanto que le hice daño… y decidí que tú eras lo que yo quería”…. Santana tomo por el brazo a Quinn obligándola a levantarse: “cuando pensabas decírmelo… cuando? Porque no me dijiste la verdad si antes que novias éramos amigas… eres una mentirosa Fabray”…. No sé de donde Tina apareció y dijo: “ahora  es tu turno, San”…


Ahora Tina se mete en la conversación, en serio no sabia que los asiáticos fueran tan entrometidos: “bueno.. Qué más da, yo también tuve un romance de verano en Paris… peo me enamore”… Quinn se aparto y me reprocho, pero nooooo, no y noooooo; no le van a dar vueltas a las cosas: “momento, Fabray… momento, siempre me has engañado… recuerdas Puck?... además el hobbit y tú me engañaron… yo simplemente conocí a alguien en Paris y me enamore; alguien que se suponía no volvería a ver”…

Q: se suponía?

F: (pensativo) Brittany….

S: mierda Finn, deja de meterte…

Q: es Brittany?

S: si, pero no hablamos de mi… hablamos de que engañaste con el hobbit y seguiste con tu farsa… es decir explícame ese día cuando llorabas en casa…

El ambiente era cada vez más tenso y más cuando me entere de lo sucedido… me sentí traicionada, pero no de amor si no de amistad.. se supone que Quinn y yo antes de  ser pareja éramos amigas; que podía confiar y debía confiar en mí, decirme toda la verdad… quería desaparecer me traicionaron, peo también traicione… me sentía perdida muy perdida y quería tener un refugio el refugio llamado Brittany… Salí corriendo y tome mi auto..


******

i know that living with u baby was sometimes hard
Yo se que vivir contigo bebé, algunas veces fue duro
but i'm willing to give it another try

Pero estoy dispuesta a intentarlo de nuevo
'cos nothing compares
porque nada se compara

nothing compares 2 u
nada se compara contigo


Finn me empujo tan fuerte que el suelo me recibió gustosamente; nadie dijo nada… solo se retiraron hasta dejarnos a Rach y a mi solas…”lo siento Quinn, pero no podía seguir con Finn, si no puedo dejar de pensar en ti.. ahora lo que más duele es que arruine lo tuyo con Santana y ella está sufriendo; de manera extraña pero sufre… ahora que lo pienso Tina sabia lo sé Santana…” en serio que Rachel nunca se calla pero la amo y ahora que no está con Finn y Santana sabe todo podemos intentarlo; ella seguía con su parloteo cuando la tome por el cuello y la calle con un beso… no pronuncio palabra solo se dejo llevar por mi beso, por el juego de amor que nuestros labios estaban teniendo… “el mejor beso que he tenido” dijo… “pero no el ultimo” respondí…
Yo había llegado con Santana y Rachel con Finn, por lo que caminamos de regreso a su casa… “quédate conmigo” dijo mi estrella, moría por quedarme con ella… quería que habláramos de todo lo que había sucedió… deseaba verla a los ojos por horas y horas… pero sabía que le debía explicar a  alguien más cada cosa de lo que sucedió y  pues al parecer yo no soy la única rubia en su vida… eso también me lo debía explicar; pero Santana es mi amiga y no la quiero perder… por sobre todo.. “lo siento Rachel, esta vez vamos iniciar bien… hablare con Santana y después contigo; porque ahora será diferente sin engaños y sin ocultarnos de nadie”…


Después de despedirme de ella, camine por  las calles oscuras, desoladas pero tranquilas; no sabía dónde encontrar a Santana, me senté en una banqueta del parque… alguien se acerco y dijo: “hola” me gire y respondí: “hola


FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 395892_271220946273498_1703815952_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 03, 2013 9:04 pm

DIOS!! YA SACARON LOS TRAPITOS AL SOL!!!


SIEMPRE ME MOLESTO! TANTO EN EL FIC, COMO EN LA SERIE, LA RELACIÓN "BARTIE" PORQUE SANTANA SUFRÍA...........


BIEN AHORA LA COSA PUEDE LLEGAR A TOMAR OTRO RUMBO??!!


ESPEREMOS!!


GRACIAS POR EL CAP!!


SALUDOS! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Invitado Sáb Ago 03, 2013 10:46 pm

Ohhh britt.noo xkkk pro bno ya salio todo a luzz a ver k sucede

nos leemo pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por micky morales Dom Ago 04, 2013 8:46 am

espero de verdad que ahora las cosas se arreglen y que cada quien este con quien debe estar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Ago 05, 2013 1:41 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:DIOS!! YA SACARON LOS TRAPITOS AL SOL!!!


SIEMPRE ME MOLESTO! TANTO EN EL FIC, COMO EN LA SERIE, LA RELACIÓN "BARTIE" PORQUE SANTANA SUFRÍA...........


BIEN AHORA LA COSA PUEDE LLEGAR A TOMAR OTRO RUMBO??!!


ESPEREMOS!!


GRACIAS POR EL CAP!!


SALUDOS! NAT!

jajajajajajaa bueno es cierto... a mi esa relacion no me gusto nunca, el orden de las cosas es Santana y Brittany no hay otra... FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 
saludos, gracias por leer...

Anonymous escribió:Ohhh britt.noo xkkk pro bno ya salio todo a luzz a ver k sucede

nos leemo pronto

nos seguimos leyendo... saludos 

micky morales escribió:espero de verdad que ahora las cosas se arreglen y que cada quien este con quien debe estar!

 ojala!... saludos, un abrazo FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864 FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II… - Página 3 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC BRITTANA.LA LOGICA DEL AMOR I y II…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.