Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba1011%Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba1019%Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba1011%Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba1024%Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba1027%Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba108%Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

+12
Dablerry
RiveraMyLove
gleeclast
Tony Rivera
gabiigleek
Everybody Hurts
Nina Anderson
♫♥Anny Hummel♥♫
Gabriela Cruz
Gaby Klainer
gleeismylife
Sofi Hummel
16 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Nina Anderson Lun Sep 02, 2013 10:08 pm

ye!!!!!!! apareció Blaine Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2145353087  gracias al fin, me encanta, actualiza pronto, amo este fic-w-  cuidate klisses
Nina Anderson
Nina Anderson
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por gabiigleek Mar Sep 03, 2013 12:32 am

omg nueva lectora, hace semanas que quiero darme mi tiempo para leer esta historia y no lo hacia y ahora que lo hice no se como hare para esperar a que actualices esta genial, leere el libro por supuesto amo el romance, actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 03, 2013 12:53 am

Estoy feliz de que apareció Blaine, pero no me gusto que saliera de pareja con Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por gleeismylife Mar Sep 03, 2013 5:04 pm

yuju ya actualizaste!!!!! que bien que salio Blaine :-) pero con Sebastian :-( bueno no importa actualiza lo mas rapido posible por favor!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Tony Rivera Mar Sep 03, 2013 5:06 pm

hola nuevo lector, me fascina esta historia, espero que actualizes pronto y que elimines al maldito sebastián, lo siento pero soy klainer totalmente y odio seblaine Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 210293833  asi que por favor que Kurt y Blaine estén juntos pronto Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 1202786940 
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Dablerry Mar Sep 03, 2013 8:18 pm

me gusto muchiiiisimo actualiza prontiwis pliiiis <3 gracias por escribir !!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 6

Mensaje por Sofi Hummel Mar Sep 03, 2013 10:08 pm

Seis
Me alejé de Blaine y de Sebastián a la mayor velocidad posible, antes de que se convirtieran en «Seblaine » en mitad del pasillo. Pero el nombre de Sebastián volvió a surgir durante el almuerzo.
—Imagina quién ha intentado charlar conmigo en Biología, y también en Francés, como si fuéramos amigos —me comentó Tana mientras nos dirigíamos a la cafetería al acabar las clases de la mañana—.Sebastián Smythe ¿te lo puedes creer? Debe de estar maniobrando para conseguir votos para que lo nombren reina en la fiesta de antiguos alumnos.
—Sí, actúa de forma rara —coincidí.
—Puf, no lo soporto.
Tana nunca había sido una gran fan de Sebastián la verdad; pocas chicas y chicos en el instituto lo eran. Tal vez fuera por su apariencia perfecta, o por el hecho de que sobresalía en todos los aspectos.
Pero aquello no eran más que pequeñas envidias.
En realidad, había una única persona en el McKinley que contaba con una razón de peso para odiar a Sebastián Smythe.
Yo.
Por si no resultaba lo bastante malo que fuera el prototipo de «chico-que-abandona-su-identidad-por-culpa-de-un-chico», también me había abandonado a mí. Yo siempre había considerado que los chicas que renuncian a sus amigos cuando un chico o chica se interesa por ellos son patéticos. Pero cuando me convertí en uno de esos amigos, descubrí lo mucho que dolía.
Otro ejemplo más de cómo los chicos habían arruinado mi vida. Por si no tuvieran bastante con tratarme como si fuera basura, me robaban a los amigos y amigas.

Aunque odiaba la lista de Tana por lo mucho que le hacía sufrir, por lo general me alegraba en secreto cuando resultaba ser un fracaso. No quería perder a Tana de la misma manera en que había perdido a Sebastián.
Una vez que hubimos sorteado la larga cola de desconcertados alumnos de tercero que aún no estaban al tanto del veneno que servían en la cafetería, Tana y yo nos sentamos a nuestra mesa del almuerzo, la misma del curso anterior. Nuestras amigas Mercedes y Rachel no tardaron en llegar.
—Eh, chicos —nos saludó Mercedes mientras ella y Rachel tomaban asiento—. Mis padres me están dando la paliza para que elija más actividades extraescolares de cara a la solicitud para la universidad. ¿Os lo podéis creer? Ya tengo que empezar a preocuparme por la universidad. ¡Pero si acabamos de empezar primero de bachillerato!
Los cuatro asentimos con la cabeza. Rachel se rebulló, incómoda, y jugueteó con su manzana mientras las demás nos lanzábamos a nuestros respectivos almuerzos. Costaba no darse cuenta de que había adelgazado aún más durante el verano, si es que era posible. Prácticamente desaparecía dentro de su sudadera gris con capucha, del instituto McKinley.
De pronto, el cuerpo de Rachel se clavó en la mesa por culpa de una chica bajita, de pelo rizado, que debió de resbalarse en el suelo. Estrelló su bandeja contra la cabeza de Rachel y su bebida se le derramó a nuestra amiga por el hombro.

—¡Oh, no! —gritó la chica—. ¡Mi slushie!

Conmocionados, nos quedamos mirando mientras la desconocida recogía su vaso de plástico y examinaba su ropa, ignorando a Rachel por completo. En mi vida había visto a aquella chica, por lo que me imaginé que sería de tercero. Nunca se me habría pasado por alto, aunque no podía medir más de metro y medio. Todo en ella resultaba exagerado. Las uñas acrílicas pretendían pasar por una manicura francesa; el pelo, castaño oscuro, tenía un exceso de mechas rubias; llevaba las cejas depiladas al máximo y los labios, demasiado perfilados. Vestía una diminuta minifalda vaquera y top de encaje. En otras palabras, daba la impresión de que se disponía a contonearse por la pasarela, y no a almorzar en la cafetería del instituto.
—¿Estás bien? —Mercedes le entregó a Rachel unas servilletas para que se secase.
—¡Lauren ! —gritó la chica a su amiga—. ¿Me he manchado la camiseta?
Tana giró la cabeza de golpe.
—Perdona, ¿qué tal si le pides disculpas a mi amiga, a la que acabas de poner como una sopa?
La chica se quedó mirando a Tana como si ésta le estuviera hablando en un idioma extranjero.
—¿Cómo dices? Se me ha caído el refresco.
Tana le lanzó su particular «mirada asesina»: ojos entornados en forma de diminutas rendijas, labios fruncidos y expresión de la furia más absoluta.
—Sí, se te ha caído el refresco… encima de mi amiga. ¿Sabes lo que es una disculpa?
La chica, molesta, abrió la boca. Masculló algo que, me imagino, se suponía que era una disculpa (sonó más bien a una pregunta: «¿Per-dón?») y se alejó.
Tana volvió a sentarse.
—Increíble. El primer día de clase y estos de tercero ya se creen los dueños del instituto. Qué barbaridad, mirad la mesa a la que van.
Había una hilera de mesas junto a los ventanales que invariablemente ocupaban los deportistas y las animadoras, incluyendo al infame y elitista grupo de Los Ocho Magníficos:
Blaine Anderson y Sebastián Smythe, Noah Puckerman y Quinn Fabray, Jake Puckerman y Marley Rose, Artie Abrams y una de sus numerosas novias rotatorias.
Tana y yo nos contábamos entre los pocas chicas y chicos de nuestra clase que no se habían sentado a aquella mesa en calidad de novia(o) provisional de Artie.
Nunca me había apetecido formar parte de aquella demente versión del Arca de Noé, donde sólo sobrevivías si formabas pareja con un miembro de los 8 magníficos. Si tuviera que elegir entre salir con Artie y perder el barco, estaría plenamente decidido a ahogarme.
Tanto Rachel como Mercedes habían salido con Artie. En el caso de Mercedes fue en segundo de secundaria, y Artie se dedicaba a contar mentiras al equipo de baloncesto sobre hasta dónde había llegado con ella. Una vez que la hubo abandonado, Mercedes se fue haciendo cada vez más popular entre los chicos de la clase, hasta que cayó en la cuenta de que era porque la tomaban por una chica fácil.
Habría cabido imaginar que Rachel aprendería de los errores de Mercedes. Pero no. Artie se las arreglaba para desbaratar el sentido común de cualquier chica. Rachel había pensado que, en su caso, sería diferente, así que se lanzó al agua… para después descubrir que una tal Tina Cohen-Chang nadaba en la misma piscina y al mismo tiempo.
No podía evitar preguntarme por qué un chico conseguía encontrar dos chicas estupendas con las que salir simultáneamente, cuando nosotros los gays y chicas no éramos capaces de encontrar un solo chico pasable.
El rostro se me encendió al recordar la cantidad de problemas que Artie había causado; no sólo con Mercedes y Rachel, sino con prácticamente la mitad de nuestra clase.
Jamás entendí el poder que ejercía sobre las chicas. Era el típico atleta estúpido: un tipo grande con el pelo pelirrojo oscuro cortado a maquinilla y ropa que siempre ostentaba los logotipos de al menos dos equipos deportivos.
Al pensar en Artie caí en la cuenta de que yo no era el único chico del McKinley que se podría beneficiar de un boicot al sexo masculino.
Aquellas fastidiosas alumnas de tercero se le estaban echando encima, y él lo disfrutaba al máximo.
—Los chicos son idiotas —declaré, prácticamente a gritos.
Una risa escapó de la garganta de Tana.
—Venga ya, ¡como si no te pasaras la vida coqueteando con Blaine y Artie!
¿Como si no QUÉ?
—Pero ¿qué dices?
—¿Me tomas el pelo? Cuando estás con Blaine te pones a ligar como un loco.
Sí, bueno; eso era el antiguo Kurt.
El nuevo Kurt había dejado de ligar. Me habría encantado no tener que hablar con ningún chico durante el resto del curso.
—Los chicos de Los Ocho Magníficos no son el problema —apuntó Mercedes—. Esas chicas son superficiales y no tienen nada (repito: nada) de que hablar, aparte de sus novios.
—Bueno —repuso Rachel—.Sebastián siempre es amable conmigo. Pero Marley y Quinn son unas creídas.
Mercedes dirigió una mirada indignada hacia aquella mesa.
—Venga, por favor. Podrán ser animadores y salir con los mejores atletas (¡menudo aburrimiento!); pero la verdad es que no le caen bien a nadie. ¿Y sabéis lo más ridículo de todo? Que a los de ese grupo, supuestamente el de los más populares, los desprecian casi todos los alumnos. Cada vez que son amables con alguien que no pertenece al grupo es siempre, siempre, porque andan buscando algo.
Exacto! —intervino Tana—. Hoy mismo, en clase, Sebastián pretendió ser mi mejor amigo del alma. Y para colmo, intentó lo mismo con mi Kurt, esta mañana.
Mercedes asintió.
—Exacto. Salta a la vista que quiere algo.
—Sí. Bueno, pues sea lo que sea —dijo Tana, volviendo la mirada hacia la mesa de Los Ocho Magníficos—, os aseguro que no lo va a conseguir.

hola, gracias por comentar espero Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2414267551 que les guste el capítulo, linda semana, cuídense klisses
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 918367557  se que a nadie le gusta que Sebastián esté con Blaine pero no todo es lo que parece Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 304001509  asi que tranquilos, aclaro desde el inicio que no es un fic muy romántico, pero creo que si le dan una oportunidad les va a gustar, porque claro tiene romance pero también lecciones para evitar que te claves y si estás pasando por una ruptura o decepción amorosa leelo!, no te va a hacer ninún daño, trataré de actualizar todos los días
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 03, 2013 10:41 pm

perdón po no comentar antes, no había entrado al foro :(. Pero me encantaron los capítulos, ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Nina Anderson Mar Sep 03, 2013 10:53 pm

Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2414267551  a que te refieres con que no todo es lo que parece? Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 3287304868  bueno no importa, actualiza porfis!
Nina Anderson
Nina Anderson
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 7

Mensaje por Sofi Hummel Miér Sep 04, 2013 10:14 pm

Siete
Entré en la clase de Historia Universal y me encontré acorralado por todas partes.
Nuestra profesora, la señora Pillsbury, había adjudicado los pupitres a su disposición (¡qué original!) y me colocó entre Blaine y Artie, con Derek Simpson sentado dos filas más atrás y Kevin Parker (la gran obsesión de Tana) y Steve Powell (más abajo en la lista) a escasa distancia.
Sólo había otras tres chicas en la clase, y terminaron situadas lo más lejos posible de mí.
—Caramba, hola, Hummel—me dijo Artie a modo de bienvenida.
Aquella mañana habíamos estado juntos en la clase de Español y (para mi gran disgusto) nos habían asignado como pareja de conversación. Artie se pasó casi todo el tiempo inventándose palabras, para lo que añadía una «o» final a las palabras inglesas: el chairo, el sandwicho, el footballo.
Blaine se sentó a mi lado.
—Qué sorpresa —comentó.
Artie se inclinó sobre mi mesa.
—Eh, Kurt, ¿qué nombre español vas a elegir? —encogí los hombros. No me había parado a pensarlo, la verdad. Artie prosiguió—: Es que estaba pensando en elegir Nachos, y si tú eligieras Margarita, cuando hagamos un trabajo juntos, la señora Coles tendrá que decir: «Margarita y nachos, por favor».
Artie soltó una carcajada; luego, se inclinó hacia delante y puso la mano en alto.
Hice todo lo posible por ignorarlo.
—¿Qué pasa, Hummel? —preguntó Blaine —. ¿Es que me estás engañando con Abrams ? En serio, pensaba que tenías mejor gusto.
«Sí, como si fuera yo quien engaña. Yo no soy quien tiene novio».
Artie le hizo la BRITNEY SEÑAL a Blaine y, acto seguido, los dos se pusieron a decir estupideces acerca de cuál de ellos iba a dar más vueltas en el entrenamiento de aquella noche.
Me pregunté si por la zona habría institutos sólo para chicos con cerebro.
Cuando escuché el último timbre del día, me sentí más aliviado que en toda mi vida. Salí del aula como si huyera de un fuego y me fui derecha a mi taquilla. Allí me encontré a Sebastián, esperando. No a mí. A Blaine. Cómo no.
Aun así, me saludó con la mano.
¿Es que no tenía una taquilla propia?
—¡Eh, Kurt! —exclamó a medida que me acercaba—. ¿Vas a ir al partido del viernes por la noche?
—Sí —fingí estar ocupado buscando mi manual de Biología. No entendía por qué, de repente, mostraba tanto interés por mi calendario social.
—Como si alguien fuera a perderse semejante movida —terció Artie, que se acercaba con Blaine, y, tras hacer el comentario, se paró para entrechocar las manos con él—. Hasta el padre de Anderson va a estar. Sólo por eso hay que ir. Ocurre muy pocas veces, en plan, no sé, como un eclipse lunar o algo por el estilo…
Blaine lanzó a Artie una mirada furiosa y cerró su taquilla de un portazo. Yo conocía a Blaine desde primaria y nunca había visto a su padre. A su madre y a su padrastro, claro que sí. Pero a su padre no. Sólo sabía que era un pez gordo entre los abogados de Chicago.

Se produjo un incómodo silencio en el grupo de Blaine, un grupo con el que no quería involucrarme. Cogí el móvil y se me hizo un nudo en el estómago al ver que tenía otro mensaje de Adam.
No podrás ignorarme toda la vida.
Pulsé la tecla «Borrar». Desde luego, pensaba intentarlo.
—¿Kurt? —era la voz de Sebastián
—¿Qué? —levanté la mirada y me fijé en que estaba solo. No me había dado cuenta de que Blaine y Artie se habían marchado. ¿Por qué seguía allí Sebastián?
—Eh, mmm…, me estaba preguntando… —empezó a decir, nervioso, mientras doblaba una esquina de su cuaderno—. Verás, hace mucho que no hablamos, y me encantaría que saliéramos alguna vez. Al cine, o a cenar; lo que prefieras.
«Tiene que estar de broma», pensé.
—Bueno, yo, eh…
«¿Por qué no me dices qué andas buscando y acabamos de una vez?».
—¿Tienes algo que hacer mañana por la noche? —preguntó.
—Mmm… —me anduve con rodeos, tratando de improvisar una excusa para no quedar con él.
—Estaba pensando que podíamos ir al centro comercial y luego picar algo. Lo pasaríamos bien, ¿verdad?
«Pues no, la verdad es que no…».
Me quedé mirando a Sebastián. Tenía los ojos abiertos de par en par, y daba la impresión de que, realmente, le apetecía salir conmigo. O eso, o bien que estaba tan desesperado por ser el primer alumno de primero de bachillerato en convertirse en reina de la fiesta de antiguos alumnos que estaba dispuesto a llevar su campaña de promoción más allá de las líneas enemigas.
«Un momento —pensé—. Éste es Sebastián Smythe. Él mismo Sebastián que me dejó plantado un millón de veces. El que nunca anteponía a un amigo frente a Blaine. Si accedo, tendrá que cancelar un plan con Blaine.
Hay cosas que nunca cambian».
—Sí, estará bien —repuse. Sabía que siempre me podía inventar una excusa (como que tenía que trabajar en la consulta dental de mi padre), si es que él no me plantaba primero.
Sebastián dio un saltito en el aire.
—¡Guay! Te pasaré a buscar mañana, después de clase.
No pensaba esperarlo con los brazos abiertos.

hola, este es el capítulo 7, espero que les guste Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2013958314 
Comenten.
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Tony Rivera Miér Sep 04, 2013 11:06 pm

que bueno que actualizaste, me encantó ek capítulo aunque espero que Sebastián no esté detrás de Kurt,  Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 3287304868 gracias por escribir, actualiza pronto Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2013958314  cuidate!
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 05, 2013 4:00 pm

Ay, por dios, cada vez amo más este fic. ¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 05, 2013 9:53 pm

Cada vez esta más interesante, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Dablerry Jue Sep 05, 2013 10:39 pm

me encanta!!!!!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por gleeismylife Jue Sep 05, 2013 11:24 pm

ooo por dios pero encerio como se vuelve cada dia mejor!!!! ..... encerio que eres una exelente escritora y amo cuando actualizas...... asi que esperare super ansiosa tu proxima actualizacion!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 8

Mensaje por Sofi Hummel Vie Sep 06, 2013 10:38 pm

hola, gracias por sus comentarios Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2145353087  espero que les guste este capítulo
Ocho
—¿
Que vas a qué? —Tana prácticamente se salió de la carretera cuando se lo conté a la mañana siguiente—. En serio, Kurt; Sebastián tiene que estar drogado. Algo en la azotea no le funciona bien.
—Ya lo sé. Lo veo hablar con todo el mundo —traté de reprimir la risa.
—No lo entiendes. A ver, no estás con él en ninguna clase. Y yo estoy en dos; antes de almorzar. Y lo único que hizo ayer fue acercarse y charlar conmigo con ese estilo de animador que le caracteriza.
—Sí, bueno; no me preocupa. Me dará plantón. Fin de la historia.
Me figuro que, en cierta forma, Sebastián fue quien me preparó para cuando los chicos empezaron a abandonarme.
Con él pasaba lo mismo: no contestaba las llamadas, me evitaba en los pasillos, hablaba a mis espaldas.
Sonó el móvil de Tana. Encendió el manos libres, respondió la llamada, escuchó unos tres segundos y luego vociferó:
—¿CÓMO?
Instintivamente, sujeté el volante para enderezar la marcha.
—¿Hablas en serio? ¿Cuándo? —Tana me agarró del brazo—. ¡Ay, Dios mío!
Me entraron ganas de abofetearla, pero no quería morir de camino al instituto. Tana siguió chillando y formulando preguntas.
Cuando por fin apagó el teléfono, una expresión de suficiencia le cruzó el semblante.
—No te lo vas a creer —declaró—Blaine ha roto con Sebastián.
—¿CÓMO? —pegué un grito tan potente que Tana dio un respingo—. Estás de broma. He visto a Sebastián junto a la taquilla de Blaine…
Tana sacudió la cabeza de un lado a otro.
—Esta mañana, Unique llegó temprano al instituto para entrenar con el equipo de voleibol y saltó la noticia. Por lo que ha oído, Blaine rompió con Sebastián a principios de verano, antes de que él se marchara de vacaciones; pero, en realidad, nadie lo supo porque Blaine no quería, en fin, que hubiera cotilleos, o lo que fuera, mientras Sebastián estaba de viaje. Pensaban esperar unos días antes de decírselo a la gente, pero Artie se lo soltó a Hilary Jacobs, y ya te puedes imaginar que el asunto corrió como la pólvora.
—Imposible —repliqué.
Sebastián Smythe y Blaine Anderson llevaban cuatro años juntos. Se suponía que iban a casarse, a tener cuatro hijos y un cincuenta por ciento de posibilidades de vivir felices para siempre.
—¡Encaja a la perfección! Por eso está tan simpático con todo el mundo, maldito brujo malandro —Tana me lanzó una mirada furiosa—. Ahora, ya sabemos exactamente lo que quiere.
Desconcertado, me quedé mirando a Tana. ¿Qué quería Sebastián?
—Se piensa que, ahora que está sin pareja, puede volver corriendo a su buen amigo Kurt.
Traté de entender la situación. Sebastián me abandonó por Blaine; Blaine abandonó a Sebastián, y ahora él contaba con que volviéramos a ser amigos.
«No lo creo».
—Un momento —interrumpió Jake —. ¿Eres amigo de Sebastián Smythe?
—No, éramos amigos.
—Guau —Jake parecía impresionado—. Diablos, es amigo de Quinn Fabray, está buenísima. ¿Y si me lo presentas? Él podría ayudarme con Quinn.
—¡Fuera del coche! —vociferó Tana.
Jake puso los ojos en blanco y saltó del vehículo en cuanto su hermana se detuvo en el aparcamiento.
—¿Es que Sebastián cree que soy imbécil? —protesté—. Después de pasarse cuatro años sin hablarme, ahora quiere que la consuele por lo de Blaine. Ya tengo mis propios problemas con los chicos, muchas gracias. Voy a darle plantón, te lo aseguro.
—¿Cómo? —Tana abrió los ojos de par en par—. De ninguna manera. ¡Tienes que ir!
No podía creer que Tana hablara en serio. Odiaba a Sebastián, ¡y me pedía que quedara con él!
—Tienes que conseguir la exclusiva. Averigua por qué Blaine ha abandonado a ese bombón y luego, te levantas y te vas. No le debes nada. Por una vez, disfruta tú de ver cómo se siente utilizado.
—Pero yo…
—Venga ya, Kurt. Ojalá pudiera acompañarte y escuchar cómo te cuenta entre sollozos su triste historia. Oh, cuánto me alegro de que Blaine, por fin, haya entrado en razón. Mmm, mierda lo pondría en la lista, que lástima que es gay—Tana se mostró pensativa unos instantes—. No, siempre he pensado que te va más a ti. Y no es que vayas a salir con chicos ni nada parecido.
Noté que se me avecinaba una migraña.
El dolor de cabeza no se me pasó una vez que llegué a mi taquilla y me encontré con Blaine. Estaba tan concentrado en Sebastián que se me había olvidado que también tenía que verlo a él. No había forma de esquivarlo.
No sólo ignoraba qué decirle, sino que tampoco sabía cómo se suponía que me tenía que sentir. ¿Debería estar furiosa? ¿Debería darle las gracias por confirmarme, una vez más, que los chicos únicamente utilizan a las chicas y a los chicos sensibles?
De acuerdo, no estaba al tanto de lo que había ocurrido, pero, en mi fuero interno, estaba convencido de que Blaine tenía la culpa.
—Hola, Hummel—dijo cuándo me disponía a abrir mi taquilla.
—Hola, ¿alguna novedad? Bueno, no me refiero a nada en particular, eh… —cerré los ojos, abrigando la esperanza de que se diera la vuelta y se esfumara.
—Por lo que veo, han bastado veinticuatro horas para que el instituto entero sepa la noticia —replicó.
Volví la mirada hacia él y no supe qué decir.
—En cualquier caso —continuó—, he oído que Sebastián y tú van a salir esta noche.
Me quedé mirándolo sin entender. ¿Cómo se había enterado?
—Oye, no pasa nada. Me alegro de que hayáis quedado. Si te digo la verdad, estoy un poco preocupado por Sebastián. Ya sabes lo maliciosas que son algunas personas.
Procuré no pensar en Tana… ni en mí mismo.
—¿Cómo va eso, Anderson? —Artie apareció a la vuelta de la esquina. En la vida me había alegrado tanto de verlo…, al menos hasta que se acercó y me rodeó con un brazo—. Mira, me importa una mierda que ahora estés soltero. Más te vale alejarte de mí chico.
Por primera vez, Blaine se quedó desconcertado.
Artie no captó el detalle y prosiguió:
—Y ahora, ¿por qué no te vas a romper unos cuantos corazones mientras mi compañero de spanisho y yo nos vamos a clase? — me agarró del brazo y, mientras me guiaba hacia el aula, se puso a negar con la cabeza—. Haz caso de lo que te digo —comentó con un suspiro exagerado—. Ahora que Anderson está soltero, vamos a tener problemas.
Blaine tenía razón sobre lo rápido que las noticias viajaban por el instituto: no se hablaba de otra cosa. Intenté mantenerme al margen, pero como socio único del Club de los Corazones Solitarios, no pude evitar fijarme en lo injusto que todo el mundo estaba siendo. Nadie parecía preocuparse por Blaine. Por descontado, no tardaría en tener otro novio; pero, de no ser así, no pasaría nada. La elección era suya. Los chicos mandan.
Pero a Sebastián lo trataban como mercancía defectuosa. Él era la víctima. La sombra desconsolada, destrozada, de la persona que había sido.
Cuando se hablaba de Blaine, la gente entrechocaba las manos, celebrando su nueva libertad.
En cuanto a Sebastián, todo el mundo hablaba en susurros, como si Sebastián debiera avergonzarse por haberse quedado sin pareja.
No podía ser más injusto.
Y yo era consciente. Con todo, me resultaba de lo más violento quedar con Sebastián después de clase.
Una voz en la cabeza me decía sin parar: «La única razón por la que no te ha dejado plantado es porque ya no tiene novio».

Mientras nos dirigíamos a la cafetería, hablamos de nuestras familias. De cómo le iba a Finn en la universidad y de cómo su madre estaba reformando la cocina… otra vez. Cuando llegamos, charlamos sobre las clases. Luego, de lo que íbamos a pedir para comer. Entonces, cuando parecía que el único tema de conversación que nos quedaba, con excepción de las rupturas (la suya, la mía…, había para elegir), era el estado del tiempo, nos quedamos mirando el uno al otro, así, sin más.
—Bueno —dijo por fin Sebastián mientras escarbaba en su ensalada—. ¿Cómo está Adam? ¿Sigue pasando el verano con ustedes?
Se me hizo un nudo en el estómago.
—No me apetece hablar del tema.
—Ah —Sebastián bajó la mirada, al caer en la cuenta de lo poco oportuno de su pregunta. Parecía muy triste mientras empujaba el tenedor por el plato.
Por fin, levantó la cabeza.
—¿Te puedo decir una cosa?
Me encogí de hombros.
—Siempre te he tenido un poco de envidia.
—¿Perdón? —¿cómo era posible que don Perfecto, el modelo castaño de ojos verdes llamado Sebastián Smythe, me tuviese envidia?
—En serio, Kurt. De verdad, ¡hablo en serio! ¡Mírate! ¿Tienes idea de lo mucho que tengo que esforzarme para mantenerme así? Fíjate en lo que estoy comiendo por culpa de los carbohidratos —Sebastián hizo un gesto en dirección a su ensalada de lechuga y tomate con aliño libre de grasas y luego volvió la mirada a mi sándwich de pavo con queso cheddar, mayonesa y patatas fritas de bolsa—. Para empezar —prosiguió—, comes lo que te apetece y, aun así, tienes una figura impresionante.
Yo no entendía nada.
—Además, tu forma de vestir es increíble, en serio. Yo elijo lo que me voy a poner según lo que me marcan las revistas; soy uno más del montón. En cambio, tú tienes tu propio estilo informal que nadie es capaz de imitar. Siempre lo has tenido.
En otras palabras, era un friki por tener a Michelle Obama e Isabel Wright como iconos de la moda.
—¿Y sabes qué? No soy idiota. Sé perfectamente que nunca le caeré bien a la gente como tú.
Como habría dicho Tana: «Lo que tú digas».
Sebastián se rebulló, incómodo, en su asiento.
—Bueno, en fin, quería que lo supieras.
—Sí… Gracias —traté de dedicarle una sonrisa.
Volvió a escarbar en su ensalada.
—¿Te acuerdas de cuando, de pequeños, montábamos conciertos para nuestros padres?
Asentí, sorprendido de que Sebastián se acordara de los recitales de los Beatles que organizábamos en el sótano.
—¿Cómo llamaban tus padres al sótano?
Suspiré.
—The Cavern —The Cavern, la caverna, era el local de Liverpool donde los Beatles iniciaron su camino a la fama.
—¡Exacto! Me acuerdo de que tú te empeñabas en ser John, y que yo era Paul, y que teníamos peluches que hacían de Ringo y George —se echó a reír, inclinándose hacia delante—. Y luego, hicimos ese numerito en la cafetería, el verano que estuvimos en el lago.
—¿Cuándo nos deslizábamos por el agua sobre neumáticos?
Los ojos de Sebastián se iluminaron.
—¡Eso es! ¿Cómo se llamaban esos chicos?
Bajé la vista hacia la mesa, tratando de acordarme de los dos hermanos con los que pasamos el rato aquella semana.
—Me acuerdo de cómo entrenabas a ese chico al hockey de mesa —ambos nos echamos a reír—. En serio, Kurt, pensé que se te iba a dislocar el brazo de tanto que lo zarandeabas de un lado a otro —Sebastián se puso a agitar los brazos ferozmente y estuvo a punto de volcar su vaso de agua.
Entonces, sucedió algo inesperado.
Fue como si los cuatro últimos años se hubieran esfumado. Como si sólo hubieran pasado unos cuantos días desde que Sebastián me llevaba los libros mientras yo cojeaba con la ayuda de muletas por un esguince de tobillo.
Los dos empezamos a rememorar nuestra amistad y, sin que nos diéramos cuenta, transcurrió una hora. Sebastián me miró con aire pensativo.
—¡Guau, Kurt! Ha pasado demasiado tiempo. Juntos, nos divertíamos un montón.
Le dediqué una sonrisa. En aquella época siempre estábamos juntos.
Nos habíamos prometido lo que los mejores amigos se prometen en primaria: que iríamos a la misma universidad, que compartiríamos piso, que seríamos padrinos en nuestras respectivas bodas…
Sebastián se puso a dar golpecitos en la mesa con actitud nerviosa.
—También te quería pedir perdón —los ojos se le cuajaron de lágrimas—. Siento haber echado a perder nuestra amistad. Siento haberte tratado tan mal. Y, sobre todo, siento haber tardado tanto en recobrar el juicio. No puedo ni imaginarme lo que debe de haber sido para ti. Cuando Blaine y yo rompimos —la voz se le quebró al pronunciar el nombre. Ahora, las lágrimas le surcaban las mejillas—, no pude evitar acordarme de ti. Al principio, todo iba bien. Me fui de vacaciones con mi familia. Las clases de tenis me mantenían ocupado. Pero hace un par de semanas me encontré sin nada que hacer. Aún no habían empezado los entrenamientos. Estaba completamente solo.
Agarró su mochila y sacó un pañuelo de papel. Se sonó la nariz.
—Llamaba a Quinn y Marley, pero, o bien tenían planes con sus novios o, si quedaban conmigo, me dejaban plantado en cuanto Noah y Jake las llamaban. Sé perfectamente que yo hacía lo mismo contigo. También por eso te pido perdón.
Me llegaban imágenes fugaces de años atrás. Los momentos en los que era consciente de que estaba perdiendo a mi mejor amigo y me sentía solo, sin nadie.
Sebastián se secó las lágrimas que le empapaban el rostro.
—Sufrí al darme cuenta de que no tenía ningún amigo de verdad, de la clase de amigos que éramos tú y yo. Y ahora que ha empezado el instituto, es aún peor.
Antes, seguía a diario la misma rutina: Blaine me recogía para ir a clase; luego, yo me acercaba a su taquilla, después…, bueno, ya lo sabes. Lo has visto. Hice de él mi mundo entero y ahora…, ahora me he quedado sin nada —sus sollozos se convirtieron en agudos lamentos mientras trataba de recobrar la respiración.
—Yo… —intenté encontrar palabras de consuelo, pero mis sentimientos estaban en conflicto—.Sebastián, ¿qué esperas que haga yo?
Levantó la vista y me miró con ojos enrojecidos.
—Siento mucho lo que ha pasado contigo y Blaine—proseguí—. De verdad. Nadie debería sufrir de esa manera, y menos aún por culpa de un chico. De todas formas… no sé qué hacer. Porque me cuesta olvidarme de que me abandonaste por completo. No sé qué habría hecho si Tana no se hubiera mudado a la ciudad, el año siguiente.
Sebastián forcejeó para recobrar el aire.
—Tienes razón, toda la razón. Es sólo que… Ya no sé quién soy. Todo el mundo me conoce como Sebastián, el novio de Blaine, o el animador, o el delegado de clase. Me encuentro perdido. Una parte de mí piensa que es mejor continuar como si nada hubiera cambiado; pero existe otra parte que quiere dejar de hacer lo que todos esperan que haga. No sé… —negó con la cabeza—. No sé si quiero seguir siendo animador. No me apetece animar a nadie, la verdad. No sé qué quiero hacer. Sólo…
Noté que los ojos me escocían. ¿Quién habría imaginado que seguiría teniendo algo en común con Sebastián? Me sentía perdido, igual que él.
Sebastián me miró con una mezcla de sorpresa y compasión. Sin vacilar, me entregó un pañuelo de papel. Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando, me puse a contarle todo lo de Adam. Me sentía un tanto estúpido, sabiendo que sólo había salido con él varias semanas, y no varios años. Pero, por alguna razón, sabía que Sebastián me entendería. Tardé unos instantes en asimilar que las lágrimas que ahora surcaban sus mejillas eran por causa de Adam.
—Ay, Kurt, cuánto lo siento. ¡Es horrible! Confiaste en Adam, y él… Kurt—se aseguró de que lo estaba mirando—, no hiciste nada malo.
A pesar de tanto tiempo como había transcurrido, no me había olvidado del todo de aquel Sebastián.
Aquel Sebastián que siempre sabía elegir las palabras precisas, aquel Sebastián que me apoyaba por encima de todo. Ese mismo Sebastián era el motivo por el que habíamos sido los mejores amigos.
Intenté esbozar una sonrisa.
—Sí, bueno; no pienso volver a cometer el mismo error. Jamás. He decidido que, básicamente, he terminado. Ya sabes, con los chicos —traté de reírme, para que no creyera que me había vuelto loco—. Es que, no sé… Estoy harto de todo esto. Míranos, los dos llorando. ¿Y por qué? Porque decidimos confiar en un chico insensible. Terrible equivocación. De hecho, he fundado una especie de club.
—¿Un club? —Sebastián se inclinó hacia delante—. ¿Qué club? ¿Quiénes lo formáis?
—Yo, yo y yo. Es el Club de los Corazones Solitarios. Seguro que te parezco patético.
Sebastián me agarró la mano desde el otro lado de la mesa.
—Para nada. Considero que lo has pasado muy mal, y que tienes que hacer lo que sea necesario para superarlo. Lástima que no se te ocurriera hace años; imagina los problemas que nos habrías ahorrado a los dos. Aunque… sólo veo un problema —Sebastián esbozó una sonrisa.
—¿Cuál?
—No puedes tener un club con un solo miembro, la verdad.
Me eché a reír.
—Bueno, ya lo sé, pero…
—¿Qué tal si añadimos a otra persona?
Lo miré, conmocionado.
—¿Cómo dices?
—¡Kurt! —Sebastián se secó las lágrimas y dio la impresión de que su entusiasmo era sincero—. ¿Acaso crees que me apetece volver a quedar con chicos a la primera oportunidad? Yo también he terminado. Sólo me queda resolver qué es lo más conveniente a partir de ahora. No para Blaine y para mí. Para mí.
Una oleada de emoción me recorrió por dentro.
—¡Justo lo que he estado pensando!
—Tienes que dejarme entrar. Sé que debo volver a ganarme tu confianza, y lo haré. Pero, por el momento, ¿te importa al menos contemplar la idea de perdonarme?
Alargó la mano para estrechar la mía. Ni siquiera lo dudé.
Ahora, éramos dos.

No sé que sucedió pero tuve una imagen fugaz de Tana estrangulándome.

Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2446003554  comenten, espero que les guste la historia.
moraleja: Si tienen amigas no les hagan lo mismo que Sebastián a Kurt, un amigo siempre va a estar ahí, apesar de las relaciones terminen.

Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Tony Rivera Vie Sep 06, 2013 11:02 pm

siii actualizaste! Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2414267551  tienes razón, un amigo siempre va a estar contigo en las buenas y en las malas, no importa que heches todo a perder, me gustó mucho el capítulo, gracias por escribir!
nos leemos Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 918367557 
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 06, 2013 11:06 pm

 me encanto, ya lei antes el libro pero se me hacia un poco aburrido pero eso fue uff no se ahora que lo vuelvo a leer siento que me ha gustado mas...y mas porque supuestamente esta inspirado por los Beatles ahora bueno gracias por adaptarla.
sigue pronto.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Nina Anderson Vie Sep 06, 2013 11:32 pm

Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 3287304868  Sebastián me agrada, no es tan desgraciado después de todo, siguela pronto por favor!
Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2013958314 
Nina Anderson
Nina Anderson
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Dablerry Vie Sep 06, 2013 11:43 pm

ooooooou que bello cap <3 me encanta tu fic trata de actualizar pronto please jijiji
me dio mucha pena pobre seb y mi kurtie :c
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 08, 2013 9:58 pm

Me encanta tu fic, por dios.
¿Por qué terminaron Seblaine? me gusta que no estén juntos, pero tengo curiosidad :b.
¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 9

Mensaje por Sofi Hummel Dom Sep 08, 2013 11:34 pm

Nueve
Cuando me separé de Sebastián después de la cena, me sentía sinceramente feliz y esperanzado por primera vez desde hacía varias semanas. Contar con un cómplice, que además estaba pasando como yo por una ruptura, era justo lo que necesitaba.
Cogí el móvil y comprobé que tenía tres mensajes.
Los dos primeros eran de Tana:
¿Ha empezado ya a llorar?
Si se pone a hacer pucheros, ¡sácale una foto de mi parte!

El tercero era de Adam:
Voy a seguir enviándote mensajes hasta que me contestes.
Pasé por alto a Adam y llamé a Tana.
—Cuéntamelo todo —dijo nada más al descolgar.
Traté de ponerla al corriente; pero no me dejaba meter palabra, ni siquiera de canto. No paraba de burlarse de Sebastián, lo cual empezó a molestarme.
—Tana, basta ya —elevé el tono de voz—. ¿Sabes?, ha sido difícil para él. Imagina por lo que está pasando. Se siente perdido…
—¡Por favor! —interrumpió Tana—. ¿Te estás escuchando? A este paso, vas a acabar invitándolo a almorzar con nuestro grupo.
Silencio absoluto.
Tana suspiró.
—No irás en serio, ¿verdad? Anda, dime que es una broma.
—Tana —hablé con lentitud, eligiendo las palabras con cuidado—. Todo el mundo se está portando fatal con Sebastián. Tómalo como una obra de caridad.
—Ya he hecho mi donativo —replicó con tono monocorde.
—Por favor. Hazlo por mí —no traté de ocultar la nota de desesperación en mi voz.
—Muy bien. Pero me debes una.
Colgué el teléfono antes de que pudiera cambiar de opinión.
—¿Te das cuenta de que te voy a matar por esto? —me advirtió Tana por decimocuarta vez a medida que nos encaminábamos al comedor, al día siguiente.
—Por favor, dale una oportunidad —supliqué.
—Lo veo muy difícil. No sé, Kurt, llámame loca si quieres, pero no me emociona la idea de ver cómo utilizan a mi mejor amigo.
—Sé lo que hago —me dirigí a una mesa pequeña situada en un rincón, por si se producían mordiscos o tirones de pelo. Les dije a Mercedes y a Rachel que era mejor para ellas almorzar en otro sitio ese día; no quería convertirlas en cómplices de los actos de violencia que pudieran venir a continuación.
—Sí, creo que dijiste lo mismo a principios de verano.
Me quedé petrificado.
Tana me agarró de la mano.
—Lo siento mucho, Kurtie. Ha sido un comentario terrible.
Traté de sacudirme el pensamiento de la cabeza. Ya iba a resultar bastante difícil sin tener que pensar en… él.
—Por favor, Tana. Hazlo por mí. Sé agradable.
Tana tomó asiento sin pronunciar palabra.
—Hola, chicos —Sebastián  se sentó a nuestra mesa—. ¡Muchas gracias por aceptarme!
Tana forzó una sonrisa.
—¡Ah! —Sebastián puso sobre la mesa una pequeña caja de cartón—. Como muestra de agradecimiento… ¡pasteles! —Sebastián colocó dos vistosos pasteles sobre la mesa.
—Gracias —cogí el más grande y empecé a lamer el azúcar glaseado de color rosa. Lancé a Tana una mirada indignada.
—Eh, gracias.
Sebastián  sonrió encantado, seguramente porque eran las primeras palabras cordiales que Tana le había dirigido nunca.
—¿Sabes, Kurt? Después de anoche, me encuentro mucho mejor. Renunciar a los chicos ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. El club va a ser increíble.
Oh-oh.
Tana trasladó la vista de una a otra.
—¿Qué club?
—Eh, verás… —el asunto se ponía complicado—. ¿Te acuerdas de lo que dije sobre que los chicos son escoria?
Tana puso los ojos en blanco.
—Sí.
—Bueno, pues he decidido que no voy a salir con ninguno, nunca más…
—Kurt —interrumpió Tana.
—A ver, Tana, ¿te importa escucharme hasta el final? —la paciencia se me estaba agotando—. Intenté explicártelo el otro día, pero no dejabas de interrumpirme.
Tana cerró la boca y se recostó sobre el respaldo de su silla.
—He terminado con los chicos. Al menos, mientras siga en el instituto y tenga que vérmelas con estos idiotas. De modo que decidí fundar a solas el Club de los Corazones Solitarios.
Tana se mostró desconcertada.
—¿Tiene que ver con los Beatles?
—Claro, y si alguna vez escucharas la música que te he regalado, lo sabrías. Bueno, el caso es que hablo muy en serio. No pienso volver a quedar con chicos. Y Sebastián  ha decidido incorporarse a mi bando.
Sebastián se giró hacia Tana.
—Deberías unirte tú también. Sería divertido.
Tana miró a Sebastián con desdén.
—¿Me consideras tan patética como para no conseguir quedar con un chico?
—Eh, no es eso… —intenté interrumpir.
—No, no me refiero a eso. Yo… —Sebastián parecía dolido.
Tana le lanzó una mirada asesina.
—De acuerdo. Y dime, ¿cuánto va a durar tu afiliación al club? ¡Como si pudieras sobrevivir sin que la población masculina al completo te esté adulando!
—Tana, basta ya —zanjé yo—. Para mí, el club es importante.
Tana soltó un gruñido.
—Vamos, Kurt. ¡Sé serio!
La cara me ardió de furia. ¿Cómo podía haber esperado que Tana entendiera el sufrimiento por el que Sebastián y yo estábamos pasando? A ella nunca le habían destrozado el corazón.
—¡No lo pillas! —grité. Era la primera vez que le levantaba la voz. El grupo de novatos de la mesa de al lado se marchó—. Sé que no entiendes por lo que estoy pasando, pero es lo que necesito —la voz me empezó a temblar mientras trataba de reprimir las lágrimas—. Creía que todo había acabado, pero no es verdad. Me sigue mandando mensajes por el móvil.
—¿El qué? —Tana frunció los labios.
—Él… —no tenía energía para hablar de Adam.
—Kurt, ya te lo he dicho. Es un imbécil —terció Sebastián con tono amable—. No le debes nada.
Tana se giró hacia Sebastián.
—¿Es que sabes lo de Adam?
—Claro que lo sabe. Pero ahora no me apetece hablar de él. Lo único que me interesa es este club, y dejar de salir con chicos. Más aún, es lo que necesito. Sebastián me apoya. Ojalá tú también lo hicieras.
Un silencio descendió sobre la mesa.
—Kurtie—dijo Tana con voz serena—, perdona si piensas que no te apoyo, pero ¿es que no te das cuenta? Te está utilizando.
Sebastián se estremeció.
—¿Cómo puedes decir eso? No estoy utilizando a Kurt—hizo una breve pausa, respiró hondo, y miró a Tana cara a cara—. ¿Por qué me odias tanto?
—Yo no…
—Sí, me odias —Sebastián  bajó la mirada a su ensalada, a medio terminar—. No sé por qué, pero siempre me has odiado. Confiaba en que los tres pudiéramos ser amigos, porque sé cuánto significas para Kurt. De ninguna manera podría ser amigo de Kurt sin tu… aprobación, supongo.
Tana miró a Sebastián con la más absoluta incomprensión. Seguramente, nunca había imaginado que Sebastián Smythe solicitara nada de ella, y mucho menos su aprobación.
—Es que yo… —Tana estaba disgustada—. No quiero que apartes a Kurt de mí.
Me quedé mirando a Tana, horrorizado. ¿Cómo podía pensar de esa manera?
—Tana, Sebastián no va a hacer eso.
Sebastián, vacilante, alargó el brazo y lo colocó sobre el hombro de Tana.
—¿Podrías darme una oportunidad? ¡Por favor!
Alargué el brazo en dirección a Tana.
—Ya sabes que necesito contar con tu apoyo.
Tana sacudió la cabeza.
—Me imagino que lo podría intentar… por Kurt —el semblante de Sebastián se iluminó—. Pero espera un momento —Tana lanzó a Sebastián una mirada feroz—. Si alguna vez (repito, alguna vez) vuelves a hacer a Kurt la misma faena, si le haces daño, no vivirás lo bastante para lamentarlo.
Sebastián asintió con gesto alicaído.
—Me gustaría de verdad que fuéramos amigos, Tana. Me encantaría.
Tana dedicó a Sebastián una sonrisa alentadora.
—Sí, bueno, conociendo la historia de mi lista, me figuro que antes o después me uniré a vosotras en el lado oscuro.
—¿Me dejas ver tu lista? —preguntó Sebastián, indeciso.
Tana hizo una pausa antes de sacar la lista de su bolsa.
—¿Por qué no?
—Ah, conozco a Paul Levine. Es encantador —comentó Sebastián.
A mi entender, era el mejor comienzo que se podía esperar de nuestra nueva amistad a tres bandas.

Hola este es el noveno capítulo, Kurtblainelover, Rivera my Love, Anny Hummel, Nina Anderson, Tony Rivera, Glee is my life, gracias por comentar y leer mi historia  chicos y porqué terminó Seblaine? lo revelaré más adelante Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2414267551 no te preocupes si saldrá, ya no tarda mucho!
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Tony Rivera Dom Sep 08, 2013 11:47 pm

seguir historias no es problema, en verdad este fanfic me gusta mucho pero concuerdo con Rivera My love, porque terminaron seblaine? espero saberlo pronto Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 3287304868  gracias por escribir!
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por gleeclast Dom Sep 08, 2013 11:53 pm

Ola soy muevo comentando por que he leido el fic desde que lo empezaste primero odio a adam por a verle hecho eso a kurt y segundo me encanta santana como amiga de kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo y tambien espero sebastian sea otra vez mejor amigo de kurt me gusta mucho la historia no se por que no comente antes y concuerdo con riveramylove y tony rivera yo tambien quiero saber por que termino seblaine Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por gleeismylife Lun Sep 09, 2013 3:54 pm

ooo no me lo creeo le dieron otra oportunidad a Sebastian creo que esta muy bien
aaaa ya quiero saber que pasara por que terminaron me carcome el cerebro jajaja
fue muy dulce la parte en la que Santana le dice a Sebastian que no quiere que la alejen de Kurt enverdad fue muy bonito y que onda con artie ya no entendi muy bien lo pretende o que!???
bueno enserio enserio espero y actualices lo antes posible por que me facina tu fic esperare muy ansiosamente cuidate mucho!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic El club de los corazones solitarios Capítulos 20 y 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.