Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba1019%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba1024%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba1027%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba108%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

+30
cvlbrittana
floor.br
Fran_ci
marcy3395
3:)
facot
neniirivera
clara giacinti
Lydia7
Sara Pinel
Tat-Tat
iFannyGleek
Silfide
karli stanford
Elisika-sama
Elita
monica.santander
micky morales
Kristen Rivera
AndreaDaru
Phoenix
imperio0720
Keiri Lopierce
Jane0_o
kaorip0
Kayra
andre *-*
caariitooj
Marta_Snix
aria
34 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por 3:) Jue Nov 21, 2013 8:17 pm

hola aria,... como estas????

me gustaron los 3 capítulos siempre son muy intensos!!!!!
definitivamente britt cambio con las palabras de san,... cuando le dijo que la trataba como su puta!!!!!
san ya reconoció lo que siente,... pero britt tiene miedo al cambio y a sentir o a reconocer lo que le hace san!!!
creo que si es la despedida,....!!!!!

nos vemos,.....

LU!!!

PD: se que tienes otros fic`s que tienes que seguir,.... pero tengo la curiosidad de saber si vas a adaptar los otros dos libros que le siguen y completas la trilogía?????
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Jane0_o Jue Nov 21, 2013 9:47 pm

Dios, santana se rebaja demasiado para britt
Espero britt se de cuenta y que no sea demasiado
Tarde y espero con ansias tu
Actualizacion,
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 21, 2013 9:55 pm

Hola ARIA MI QUERIDA ARIA como has estado no entiendo mucho la actitud de Britt es tan seca, fría enserio y San por más que intenta estar lejos de esa mujer no lo logra pero las 2 deben aceptar lo que sienten y no ocultarlo pero no me gusta que San se arrastre así por Britt aunque su sexo o morbo lo que sea sea de lo mejor, espero tu próxima actualización saludos y besos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 22, 2013 11:13 am

No puedes dejarlo ahi!!! Quiero saber que pasa, porque Britt se marcha? Que pasara con San cuando se marche?
San esta enamorada de Britt y Britt...no se que pensar de ella es solo sexo, pero se preocupa por ella, hace cosas con ellas que nunca ha hecho con otras, pero aun asi se acuesta...no mentira, juega con otras...
Me encanta la fuira española de San jajaja
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 918367557  TA
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Sara Pinel Vie Nov 22, 2013 8:13 pm

uhuhuh a britt le gusta san ya se encariñ y ahora quiere huir porque???porque no aseptar lo que sient ella lo desea pero no kiere hay algo sierto.. debe haber algo en su pasado que la marcp y por eso es asiii debe continuar olvidar el pasado y avanzar porque no es justo para san..
bueno hasta tu actuu see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Lun Nov 25, 2013 2:32 pm

micky morales escribió:que porqueria despues de un momento asi pq brittany no pde sentir amor por santana? la odio!
Hola..
Bueno, para todo hay una razon, Britt tiene la suya. No creo que no sienta nada por la morena, al contrario. GRacias por leer y comentar.


monica.santander escribió:Despues de lo que ocurrio en la habitacion de San a mi se e paso lo mismo por la cabeza, que britt trata a San como su pta y no me gusto nada!!
No se que pasara con Britt pero no me gusta que San sea una arrastrada!
Saludos y espeo que actualices pronto.
Holaaa :)
Todas contra la rubia.. XD Bueno ella piensa que con bueno sexo tiene a la morena contenta, es lo que quiere es lo que le ofrece y lo que dara, y lo ha dejado claro... Pero en nungun momenta San se ha negado, mas bien a sedido. Creo que para ambas es bastante dificil resistirse a la otra jajajaaj ahi esta la prueba. Britt es una gruñona tambien.
Gracias por leer y comentar.

Fran_ci escribió:Hola.
Me encantaron los capitulo.
siento que a san la trata como puta pero también  britt de un principio le dijo que era solo sexo,aunque intento de entender a san y ella se esta enamorando pero ciegamente de britt.. nose que pasara.
Espero la prox actualización
Que estés bien : )
Hola :)
Que bueno que te gusten, esa es la imprecion que da pero, como has dicho desde el comienzo ella fue sincera con la morena, pero no te crees que Santana no le es para nada indiferente. Gracias por leer y comentar.

3:) escribió:hola aria,... como estas????

me gustaron los 3 capítulos siempre son muy intensos!!!!!
definitivamente britt cambio con las palabras de san,... cuando le dijo que la trataba como su puta!!!!!
san ya reconoció lo que siente,... pero britt tiene miedo al cambio y a sentir o a reconocer lo que le hace san!!!
creo que si es la despedida,....!!!!!

nos vemos,.....

LU!!!

PD: se que tienes otros fic`s que tienes que seguir,.... pero tengo la curiosidad de saber si vas a adaptar los otros dos libros que le siguen y completas  la trilogía?????
Hola... LU :)
Ese seria un perfecto sinonimo para la historia.. jajajaj Es muy intensa y llena de morbo. Si, cambio totalmente, a ella le importa mas de lo que ella misma cree, lo que Santana piense de ella. Mmmmm despidad, si, eso parece jejejej Gracias por leer y coemntar.

PD: Si, adaptare la trilogía ;)


Jane0_o escribió:Dios, santana se rebaja demasiado para britt
Espero britt se de cuenta y que no sea demasiado
Tarde y espero con ansias tu
Actualizacion,
Saludos
Hola
La rubia es cabezona, solo ella sabe lo que esconde y porque no muestra realmente sus sentimientos hacia San. Poco a poco ha ido soltandose con la morena pero aun falta lo mas importante. Gracias por leer y comenzar.


Keiri Lopierce escribió:
Hola ARIA MI QUERIDA ARIA como has estado no entiendo mucho la actitud de Britt es tan seca, fría enserio y San por más que intenta estar lejos de esa mujer no lo logra pero las 2 deben aceptar lo que sienten y no ocultarlo pero no me gusta que San se arrastre así por Britt aunque su sexo o morbo lo que sea sea de lo mejor, espero tu próxima actualización saludos y besos
Mi Keiri-Keiri... :D
Quien entiende a Britt?? Buena pregunta XD Tenle paciencia.. sabes que es un poco especial la rubia, ambas son unas cabezotas aunque en este cap una ya no lo sera del todo. GRacias por leer y comentar linda :*

PD: Vi que volviste con otro fiiiiiiiiiiiiiiiiiiic comenze a leer pero no he podido comentar ni seguir leyendo :(... Me gusta mucho la trama, esta muy bueno y espero tener un respiro para poder seguir en donde quede.


Marta_Snix escribió:
No puedes dejarlo ahi!!! Quiero saber que pasa, porque Britt se marcha? Que pasara con San cuando se marche?
San esta enamorada de Britt y Britt...no se que pensar de ella es solo sexo, pero se preocupa por ella, hace cosas con ellas que nunca ha hecho con otras, pero aun asi se acuesta...no mentira, juega con otras...
Me encanta la fuira española de San jajaja
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 918367557  TA
Hola linda...
Claro que puedo..!! Y ya lo hice }:D jajajajja
Ya sabras mas adelante cual es el misterio que ronda a la rubia esa. Paciencia. A San solo le resta hacerse a la idea, o quien sabe si surga algo por ahi... mmmm quien sabe. Britt es un enigma, pero es obvio que ella siente algo por Santana, con ella es diferente, todo lo es.
gracias por leer y comentar linda besos FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 918367557  TA.


Sara Pinel escribió:uhuhuh a britt le gusta san ya se encariñ y ahora quiere huir porque???porque no aseptar lo que sient ella lo desea pero no kiere hay algo sierto.. debe haber algo en su pasado que la marcp y por eso es asiii debe continuar olvidar el pasado y avanzar porque no es justo para san..
bueno hasta tu actuu see you
Hola... :)
De que hay algo lo hay.. pero de ahi a que ella lo digo pues.. tendras que esperar un poco mas para saber jajaajja Claro que no es justo, pero aun asi, ningun quiere dar su brazo a torser, se desean demasiado para ello. Gracias por leer y comentar..

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Lun Nov 25, 2013 2:35 pm


Capitulo 23


Me despierto sobresaltada.
Miro el reloj. Las cuatro y treinta y ocho.
Estoy sola en la cama. ¿Dónde está Brittany?
Me asusto. No quiero que se haya ido. Me levanto con rapidez. Cuando llego al salón veo que se echa unas gotas en los ojos, se mete algo en la boca y da un trago del vaso de agua. Después se sienta, se pone los cascos de mi iPod para escuchar música y cierra los ojos. La observo durante unos minutos y sonrío. ¡Está escuchando música!
Al oírme, abre los ojos y se levanta.
—¿Estás bien?
Mientras me trago las lágrimas de felicidad por ver que aún está allí, me toco el brazo y respondo:
—Sí. Es sólo que, al no verte, creí que te habías marchado.
Brittany sonríe.
—Duermo poco. Ya te lo dije.
—Oye… He visto que te tomabas algo, ¿qué era?
—Una aspirina. Me duele la cabeza —responde con una encantadora sonrisa.
Convencida con su respuesta, me dirijo a la cocina. Necesito beber agua.
Cuando abro el frigorífico, veo las trufas y se me antoja comerme alguna. Bebo agua, pongo un par de trufas en un plato y regreso al salón. Brittany, que está sentada en el sillón, sonríe al verme.
—Golosa.
Divertida, le devuelvo la sonrisa y me doy cuenta de que su gesto es cansado. Normal, no duerme. Me siento a su lado.
—Me encanta esta canción.
Le quito uno de los cascos, me lo pongo en mi oreja y oigo la voz de Malú.
—A mí también. La letra me recuerda a nosotras.
Ella asiente. Yo cojo una de las trufas con la mano y comienzo a mordisquearla.
Sonríe.
¡Dios! ¡Me encanta verla sonreír!
—¿Puedo probar la trufa?
—Claro.
Y, cuando veo que va a darle un mordisco a la trufa que tengo en mis manos, la acerco a mi boca, la restriego en mis labios y murmuro:
—Ya puedes probar.
Vuelve a sonreír. Se le ilumina la mirada y obedece sin rechistar. Sus labios toman los míos y, con una calma y placidez que me pone a mil, los chupa, los lame y lo finaliza con un dulce beso.
—Exquisita… la trufa también.
Cuando dice eso, suelto el resto de la trufa en el platito que he dejado encima de la mesa y me levanto. Me quito el pijama y, sólo con las bragas puestas, me siento a horcajadas sobre ella.
Hasta el momento tenía tres adicciones. La Coca-Cola, las fresas y el chocolate. Pero ahora le sumo una más fuerte y poderosa llamada Brittany. La deseo… La deseo y la deseo. Da igual la hora, el momento o el lugar… la deseo.
Sorprendida por aquello, se quita los cascos.
—¿Qué haces, San?
—¿Tú qué crees?
—Me duele la cabeza, nena…
Como respuesta, la beso. Un beso caliente, cargado de erotismo y lleno de anhelos.
—San…
—Te deseo.
—San, ahora no…
—Brittany, ahora sí. Te deseo con exigencias. Con demanda. Con pretensión. Quiero que me folles. Quiero que disfrutes de mí. Quiero todo lo que tú desees y lo quiero ahora.
Se acomoda en el sillón y, con cuidado, me rodea con sus brazos la cintura. La miro y veo que no esperaba mis exigencias y que la vuelven loca. Mis caderas toman vida propia y se mueven sobre ella. Su respuesta es inmediata. Noto el fuego su entrepierna y eso me activa más.
Una de sus manos abandona mi cintura para subir por mi espalda hasta llegar a mi pelo. Lo agarra y tira de él. Sí… ¡ésa es Brittany!
Mi cuello queda totalmente expuesto ante su boca y lo chupa. Lo lame con ansiedad, con capricho y me hace suspirar de placer.
Su otra mano abandona mi cintura y llega hasta mis pechos, que quedan ante ella. Su boca carnosa se dirige hacia ellos. Los chupa. Los devora. Me mordisquea los pezones y los endurece. Me aviva.
Me suelta el pelo y puedo volver a mirarla a la cara. Sus manos están a cada lado de mis pechos y, con reclamación, los junta y los aprieta para meterse los dos pezones en la boca.
—Me vuelves loca…
—Tú a mí más, aunque a veces eres una gilipollas.
Sonríe. Me pego a ella.
—San… tu brazo. Cuidado. Vas a hacerte daño.
Su preocupación por mí me encanta. Cuando va a tomar las riendas de la situación, le sujeto las manos y susurro cerca de su boca:
—No… Brittany… tu castigo por no haber cooperado conmigo hace unas horas en mi cama, será que yo mando.
—¿Mi castigo?
—Sí. Creo que voy a tener que empezar a castigarte como tú a mí.
—Ni lo sueñes, pequeña.
Su mirada cargada de erotismo consigue enajenarme.
Durante unos segundos, se resiste a dejar que sea yo quien lleve la batuta, quien la posea, pero al final noto que sus manos regresan a mis piernas y, mientras las pasea por ellas, murmura:
—De acuerdo… pero sólo por hoy.
Decido jugar a su juego y me dejo llevar por el morbo. Cojo sus manos y las retiro de mis muslos mientras le ordeno.
—Prohibido tocar.
Gesticula. Quiere protestar y frunzo el ceño.
Cuando veo que se queda quieta, me agarro los pechos y los acerco a su boca. Se los ofrezco. La obligo a que primero me chupe uno y después el otro y, cuando mis pezones vuelven a estar tiesos, se los retiro de la boca y sonrío. Brittany gruñe.
—Dame tu mano —le pido.
Me la entrega y la paseo por mi pierna hasta llegar a la cara interna de mis muslos. Le dejo tocarme y pronto introduce un dedo bajo mis bragas. Dejo que se encapriche más de mí y, cuando se anima, la obligo a que saque el dedo y se lo llevo a su propia boca.
—Resbaladiza y húmeda, como a ti te gusta.
Intenta cogerme de nuevo por la cintura y le doy un manotazo.
—Prohibido tocar, señorita Pierce.
—Señorita López… modere sus órdenes.
Sonrío, pero ella no. Eso me gusta.
Subo mi mano izquierda hasta su cuello, la meto entre el sillón y ella y le agarro del pelo con cuidado. No quiero que le duela más la cabeza. Su cuello queda expuesto totalmente ante mí, mientras siento el latido de su corazón entre mis piernas.
—Señorita Pierce, no olvide que ahora mando yo.
Saco mi lengua y le chupo el cuello. Me deleito con su sabor y finalmente acabo en su boca. Adoro su boca. Le devoro los labios y oigo un gemido gutural salir de su interior.
—Me encantan tus ojos —murmuro—. Son preciosos.
—Yo los odio.
Me hace gracia su comentario. Brittany tiene unos maravillosos ojos azules que estoy segura que causan furor allá por donde vaya. Cada segundo que pasa me siento más alterada, acerco mis pechos de nuevo a su boca y, cuando ella me los va a chupar, se los retiro. Sin dejar de mirarla a los ojos, me escurro entre sus piernas y, con cuidado de no darme en el brazo, meto mi mano bajo sus bragas, acaricio su caliente y húmedo sexo.
¡Oh, Dios! Es impresionante.
La humedad de aquella hinchada protuberancia hace que la vagina me tiemble de impaciencia. Y cuando acerco mi boca hasta su rosado clítoris y succiono, la siento temblar a ella. Mi lengua, deseosa, pasea por sus pliegues y le reparto cientos de dulces besos cargados de erotismo y perversión. Juego mimosa hasta que sus jadeos por lo que le hago me hacen mirarla y veo que tiene la cabeza recostada en el sofá y los ojos cerrados. Su mandíbula está tensa y tiembla de gozo. ¡Oh, sí… sí! De pronto, noto sus manos en mi cabeza y digo para que me escuche:
—Imagina que estamos en el club de intercambio y alguien nos mira y se muere porque tú le permitas tocarme, mientras me haces el amor con la boca delante de ella. ¿Te gusta?
—Sssí… —consigue decir mientras enreda sus dedos entre mi pelo.
Noto sus caderas moverse y su sexo se acomoda aún más en mi boca. Eso me da fuerzas para continuar mientras siento cómo toda ella se contrae de placer. Con delicadeza, mordisqueo alrededor de sus pliegues y me paro en una finita tela. Mi lengua se desliza por ella consiguiendo que Brittany se mueva y resople y más cuando finalmente la agarro con mis labios y tiro de ella.
Como si de un helado se tratara, la chupo, la degusto. Recuerdo la trufa que hay sobre la mesa y sonrío. Cojo un poco con mi dedo, lo unto en su sexo mientras me recreo y murmuro que otro día será ella quien unte esa trufa en mi clítoris para que otras me chupen. Brittany jadea, muerta de placer.
Con mi otra mano libre le agarro los pechos y se los toco. Brittany tiene un espasmo, después otro y sonrío al oírla resoplar.
Anhelante de su clítoris, regreso a él. Lo chupo con mimo, ya está tan húmedo e hinchado, por lo que decido subir y bajar mi lengua por él mientras el
sabor a trufa me hace disfrutar más y más. La enloquece lo que hago, lo que le digo, así que lo repito una y otra vez hasta que sus jadeos son más continuos y fuertes. Sus caderas me acompañan, sus dedos en mi pelo se tensan y me embiste en la boca.
La sensación me embriaga. Estoy poseyéndola con mi boca y me gusta tenerla entre mis manos y bajo mi merced. Pongo una de mis manos sobre sus marcados abdominales y le clavo las uñas. Eso la hace jadear más mientras sus caderas no paran de moverse. Acaricio nuevamente su manojo de nervios con mis dedos y comienzo a masturbarla con caricias potentes, como a ella le gustan, mientras fantaseo sobre lo que otra mujer me estaría haciendo a mí.
El cuerpo de Brittany se contrae una y otra vez, pero se niega a dejarse llevar.
—Súbete en mí, San… Por favor, hazlo.
Su voz implorante y mi deseo por ella me llevan a obedecerla.
Me siento a horcajadas sobre ella haciendo que nuestros sexos sean uno. Estoy mojada y resbaladiza y ella también. Se encaja totalmente en mí y las dos gritamos.
—¡Dios, nena, con lo que dices me vuelves loca!
Mimosa y dispuesta a todo, la miro.
—Eso quiero… Jugar contigo a todo lo que quieras porque tu placer es el mío y yo deseo probarlo todo contigo.
—San… —jadea.
—Todo… Britt… todo.
Noto cómo se aprieta y restriega contra mí. Enloquecida, me sujeto a sus hombros mientras ella me agarra con posesión del culo y con su demanda me hace moverme sobre ella mí una y otra vez mientras me mira y me come por el deseo.
Siento su hinchado y caliente clítoris restregarse con el mío con desesperación. Muevo las caderas frenéticamente y tiemblo mientras Brittany, con movimientos devastadores y duros, continúa llevándome hasta el clímax.
Mis pechos saltan ante ella y, cuando su boca me agarra un pezón y me lo muerde al tiempo que arremete, un orgasmo devastador toma mi cuerpo. Mientras, ella me colma de largas arremetidas hasta que no puedo más y la oigo sisear mi nombre entre jadeos y contracciones. Cuando todo acaba y quedo sobre ella extasiada y húmeda, me doy cuenta de una gran verdad. Estoy total y completamente sometida y enamorada de ella.

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Lun Nov 25, 2013 2:39 pm


Capitulo 24


Después de un maravilloso sábado juntos, el domingo de madrugada me despierto sobre las seis de la mañana y oigo unos extraños ruidos en el baño. Me levanto y me sorprendo al ver a Brittany vomitando. Al verme aparecer, me pide enfadada que salga y que espere fuera. Le hago caso y cuando sale, con gesto dolorido, se sienta en el sillón y cierra los ojos.
—¿Qué te ocurre?
—Algo me debió de sentar mal anoche.
—¿Quieres una manzanilla para que te asiente el estómago?
Brittany, con los ojos cerrados, niega con la cabeza y murmura:
—Por favor… apaga la luz y vete a dormir.
—Pero…
—San —susurra, enfadada.
—Pero qué gruñona eres, ¡por Dios! —insisto.
—Vale… soy una gruñona. Ahora, por favor, haz lo que te pido.
Sin decir nada más desaparezco y me tumbo en la cama. No quiero darle muchas vueltas a lo ocurrido. Intento entender que, si está mal, lo que menos le apetece es tenerme a mí al lado haciéndole preguntas. Me duermo y me despierto sobre las diez. Nada más abrir los ojos, veo a Brittany a mi lado. Sonríe y su apariencia es buena.
—Buenos días.
—Buenos días… ¿estás mejor?
—Perfecta. Como te dije algo me debió de sentar mal. —Voy a hablar y dice—: Mira lo que he preparado para ti.
A mis pies hay una bandeja con el desayuno. Y, sobre ella, una flor de papel. Como una tontorrona, la cojo y sonrío. Ella me besa y murmura:
—Déjame un hueco en la cama, luego desayunamos, ¿te parece?
—Sí.
A las doce, tras hacer el amor, la veo tan bien, tan guapa, que le propongo enseñarle el popular Rastro de Madrid. La arrastro hasta el metro, un lugar en el que Brittany nunca ha estado.
—En algo soy la primera —le murmuro, haciéndola reír—. La primerita que te ha llevado al metro de Madrid.
Cuando nos bajamos en la parada de metro de La Latina, su sorpresa es mayúscula. Ver tanta cantidad de gente de toda índole la sorprende.
Se empeña en comprarme unos pendientes de plata que he estado mirando en un puestecito. Para mi gusto, cuarenta euros es carísimo. Para su gusto, una baratija. Al final acepto. Pero a cambio, en otro puesto le compro una camiseta de Madrid con el mensaje «Lo mejor de Madrid… tú». Le hago quitarse su camisa en medio del rastro y le insisto a que se ponga la camiseta que yo le he comprado. Accede y está bellísima con ella puesta.
Nos hacemos unas fotos con mi móvil y las guardo como mi mayor tesoro.
Encantada, paseamos de la mano como una pareja más, hasta que, al llegar frente a un puesto de lamparitas hippies, quiere comprar dos para llevárselas a Holanda y acordarse de su visita al rastro. Me hace elegir y yo elijo dos de color lila claro. Cuando las paga, me confiesa que una es para mí. Eso me emociona. Cada uno tendrá una en su hogar y, siempre que las miremos, nos acordaremos de la otra.
Tras aquello, caminamos un rato más por el rastro hasta que Brittany se niega en
redondo a seguir. La gente me da sin querer en el brazo y no quiere que nadie me haga daño. La horroriza que vuelva a sentir dolor. Al final, por no escucharla, accedo a marcharnos y cogemos un taxi. La llevo a comer al Retiro.
Le propongo un par de restaurantes, pero ella prefiere algo más íntimo.
Al final, compro unos bocadillos de tortilla y nos sentamos en el mullido césped a comer, mientras reímos y revisamos las bonitas lamparitas.
—Son preciosas, ¡me encantan!
—Sí. Son muy bonitas.
Brittany sonríe.
—¿Llevas pintalabios en el bolso?
Al escuchar aquello la miro y achino los ojos.
—¿A qué clase de pintalabios te refieres? Te recuerdo que estamos en un parque y no quiero acabar en el calabozo por escándalo público.
La carcajada que suelta me reaviva el alma y ella responde a mi risa dándome un impulsivo beso en la punta de la nariz.
—No me refiero a lo que tú crees, viciosilla, me refiero a un simple pintalabios, ¿llevas?
Abro mi bolso. Saco un pequeño neceser y, satisfecha, se lo enseño.
—Píntate los labios —me pide.
Sorprendida, la comienzo a hacer, pero me detengo a medio pintar.
—¿Para qué es?
—Hazlo.
—No. Primero quiero saber para qué es.
Se encoge de hombros y suspira.
—Quiero que tus labios estén en la pantalla de mi lámpara, junto a tu nombre.
—¡Vaya! ¡Me encanta la idea! Pero entonces yo quiero lo mismo en la mía.
—¿Quieres que me pinte los labios?
—Sí —respondo divertida.
—¿Ah, sí?
—Si —respondo—. Yo también quiero tus labios en mi lámpara junto a tu nombre.
Durante unos minutos bromeamos. Nos reímos. Pero al final las dos nos pintamos los labios y los plantamos en las lámparas. Nos limpiamos el carmín con un pañuelo de papel y Brittany me entrega un bolígrafo. Bajo mis labios pongo: «Santana», y ella bajo los suyos: «Brittany».
—Ahora es más bonita —indica, divertida—. Tus labios revalorizan la lámpara y siempre que los vea en Holanda me acordaré de ti.
Eso me entristece. Regresa a Holanda en su jet privado y se aleja de mí. Ya la añoro y todavía no se ha ido.
Cuando acabo el bocata, me tumbo en el césped y ella me imita.
—Volverás, ¿verdad? —le pregunto, incapaz de mantenerme callada.
Como siempre, lo piensa antes de contestar.
—Claro que sí, pequeña. Parte de mi empresa está en España.
Respiro aliviada.
—¿Qué es eso tan importante que te hace interrumpir tu viaje? —sigo preguntando.
No responde. Sólo me mira.
—Es una mujer —gruño—, ¿verdad?
—No.
—¿Entonces?
—Tengo obligaciones que no puedo desatender y he de regresar.
Su contestación es tan cortante que decido callar.
¡Me estoy pasando!
Miro la copa de los árboles. Hace aire y me encanta ver cómo se mueven. Eso me relaja. Brittany pone su cabeza en mi campo de visión y me besa.
—San… —comienza a decir, mientras se separa de mí.
—Tranquila. Me he pasado. Soy una preguntona.
—San…
—Que sí… que me he enterado. Que no soy nadie para preguntar.
—San, escúchame, por favor.
Su tono de voz hace que la mire.
—Prométeme que vas a continuar con tu vida tal y como era antes de que yo irrumpiera en ella.
Voy a contestar, pero ella me pone la mano en la boca para continuar:
—Necesito que me prometas que saldrás con tus amigas y lo pasarás bien. Incluso que volverás a quedar con la tipa esa con la que te metiste en los baños de aquel bar y con esa tal Emily, de Jerez. Quiero que lo que ha pasado entre nosotras quede como algo que ocurrió y nada más. No quiero que le des importancia y…
—Vamos a ver. —Quito con brusquedad su mano de mi boca—. ¿A qué viene ahora esto?
—Viene a colación de lo que hablamos en tu casa.
Al recordar la conversación, me enfurezco.
Me voy a levantar del suelo, pero ella se sienta a horcajadas sobre mí, me sujeta los brazos por encima de mi cabeza y me inmoviliza.
—Necesito que me prometas lo que te he pedido.
—Pero, Britt, yo…
—¡Prométemelo!
No entiendo qué pasa.
No entiendo por qué quiere que le prometa lo que pide. Pero la determinación en sus ojos me hace decirle:
—Vale, te lo prometo.
Su gesto se relaja, baja hacia mi boca e intenta besarme. Yo retiro la cara.
—¿Me acaba de hacer la cobra, señorita López?
—Sí.
—¿Por qué?
—Sencillamente porque no quiero besarte.
Divertida, curva sus labios.
—¿En este momento para ti soy una gilipollas?
—Pues sí. En toda su extensión, señorita Pierce.
Brittany me suelta y se tumba a mi lado. Las dos miramos las copas de los árboles y no hablamos. Minutos después siento que me coge de la mano. La aprieta y yo la acepto.
Una hora después, su móvil suena. Es Blaine. Nos espera a la salida del Retiro que está enfrente de la Puerta de Alcalá. En silencio, cogidas de la mano, caminamos por el parque hasta llegar al coche. Blaine, al vernos, nos abre la puerta y montamos. Una vez en el interior, noto la mirada pensativa de Brittany. Quiero saber qué piensa. Pero no quiero
preguntar. Y cuando llegamos a mi casa, saca mi lamparita de la bolsa, me la entrega y me da un suave beso en los labios, mientras me retira el pelo de la cara.
—Siempre que la mire, me acordaré de ti, pequeña —murmura.
Asiento. No puedo hablar. Esto es una despedida.
Si hablo, lloro y no quiero que me vea llorar. Finalmente, sonrío, ella cierra la puerta y se va.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 25, 2013 3:06 pm

Ahhh Britt se fue que despedida más triste enserio yo las quiero juntas Britt esta a la defensiva y debe ser por algo malo muy malo. Espero tu próxima actualización ARIA MI QUERIDA ARIA. Y si pues ya empece con otro FF es una historia que se me ocurrió de repente y pues empece a escribirla pero es corta nena bueno saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 25, 2013 5:34 pm

no!!! Lo has vuelto a hacer, eres mala cariño, como se te ocurre dejarlo ahi?
Lo de Brittany debe ser algo malo, no es la primera vez que le dan esos dolores de cabeza y usa esas gotas, para mi que su viaje a Holanda tiene algo que ver con su salud, y debe ser algo grave para que le pida a San que le prometa que seguira con su vida, y vas y lo dejas ahi, se puede ser mas cruel? Espero actualices pronto
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 918367557  TA
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por monica.santander Lun Nov 25, 2013 6:04 pm

mmmmmm esto es muyyyyyyy cruel!!! Por que lo dejas ahi??? Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por 3:) Lun Nov 25, 2013 7:12 pm

hola,....

como siempre me gusta los capítulos intensos como sempre, pero falta la "iniciación" de san se va a poner super intenso!!!!,...
encantan cuanto están juntas son super tiernas,... y extremadamente WANKY jajajajajaja
me encanto lo de las lamparas!!!!
es una lastima,................ mmmmm despedida,...... jajajajajajajaja a ver cuanto aguanta britt!!!!!

nos vemos!!!!

LU!!!!

PD: feliz por que vas a adaptar la trilogía,....
justo hoy me hacia a la idea de la cara de rachel ultimo capitulo jajajajjajajajajaa,... ok ya
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Fran_ci Lun Nov 25, 2013 10:40 pm

Hola.
Me encantan esos ataques de romanticismos que tiene britt y tambien esos momentos wanky entre ellas.Pero no entiendo porque lo dejas hay ¬¬ jajaja

Adiós cuídate.
Fran_ci
Fran_ci
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por micky morales Mar Nov 26, 2013 10:32 am

Britt esta enferma, estoy segura, ahora lo que me intriga es como se enterera santana, pq tiene que enterarse!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Mar Nov 26, 2013 1:42 pm

Keiri Lopierce escribió:Ahhh Britt se fue que despedida más triste enserio yo las quiero juntas Britt esta a la defensiva y debe ser por algo malo muy malo. Espero tu próxima actualización ARIA MI QUERIDA ARIA. Y si pues ya empece con otro FF es una historia que se me ocurrió de repente y pues empece a escribirla pero es corta nena bueno saludos xoxo
Keiri-Keiri... :D
Si, es algo triste que no esten juntas... pero no te desesperes que ya les llegara la hora de estarlo, y si, tiene que ser algo serio para que Brittany sea asi... y se comporte de esa manera.. Gracias por leer y comentar. BEsos :*


Marta_Snix escribió:
no!!! Lo has vuelto a hacer, eres mala cariño, como se te ocurre dejarlo ahi?
Lo de Brittany debe ser algo malo, no es la primera vez que le dan esos dolores de cabeza y usa esas gotas, para mi que su viaje a Holanda tiene algo que ver con su salud, y debe ser algo grave para que le pida a San que le prometa que seguira con su vida, y vas y lo dejas ahi, se puede ser mas cruel? Espero actualices pronto
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 918367557  TA
Hola linda :D
Jajajjja lo hize de nuevo... Bueno que te puede decir.. NADA!! XD tendras que esperar como todas para saber que es lo que sucede con Brittany, la rubia es un verdadera misterio como la Quinn de tu fic ;) Gracias por leer y comentar linda besos FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 918367557  TA.


monica.santander escribió:mmmmmm esto es muyyyyyyy cruel!!! Por que lo dejas ahi??? Saludos
Holaaa...
Bueno bueno no te hago esperar mas, en un ratito te pongo los caps.. gracias por leer y comentar ;)


3:) escribió:hola,....

como siempre me gusta los capítulos intensos como sempre, pero falta la "iniciación" de san se va a poner super intenso!!!!,...
encantan cuanto están juntas son super tiernas,... y extremadamente WANKY jajajajajaja
me encanto lo de las lamparas!!!!
es una lastima,................ mmmmm despedida,...... jajajajajajajaja a ver cuanto aguanta britt!!!!!

nos vemos!!!!

LU!!!!

PD: feliz por que vas a adaptar la trilogía,....
justo hoy me hacia a la idea de la cara de rachel ultimo capitulo jajajajjajajajajaa,... ok ya
Hola LU...
Que bueno que te gusten los capitulos :D las chicas son realmente tienes cuando estan juntas, Britt se comporta totalmente diferente con ella, parecen una verdadera pareja jejeej Gracias por leer y comentar.
PD: Me alegro por ello, antes habia visto que alguien no le gusto la historia porque habia leido en otro lugar con otros personajes pero es bueno que aqui les guste, yo siempre digo que con las Brittana las historias son mas interesantes.


Fran_ci escribió:Hola.
Me encantan esos ataques de romanticismos que tiene britt y tambien esos momentos wanky entre ellas.Pero no entiendo porque lo dejas hay ¬¬ jajaja

Adiós cuídate.
Holaaa..
Lo dicho, la rubia tiene su corazon, y es una romantica cuando quiere y para que veas solo Santana saca ese lado de ella. no te hare esperar mas en unos minutos pondre los caps.
Gracias por leer y comentar.


micky morales escribió:Britt esta enferma, estoy segura, ahora lo que me intriga es como se enterera santana, pq tiene que enterarse!
Hola...
Mmmmmm bueno, solo resta esperar a ver si tienes razon o no jejejejej gracias por leer y comentar!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Mar Nov 26, 2013 1:45 pm

Hola chicas, como estan??? bueno aqui les traigo un regalito jejejej MARATON DE CAPS!! jajaja La historia tenia estos caps super cortos y pues me dije "Son cortos, porque no les pongo mas?'' ahi los tienes ;) espero que los disfruten besooooos

--------------------------------------------------------------------------




Capitulo 25



Lunes


El despertador suena a las siete de la mañana.
¡Qué asco madrugar!
Me levanto y me meto en la ducha sin ganas. Estoy agotada. No he podido dormir pensando en Brittany. Cuando regreso a la habitación para vestirme, fijo mi mirada en la lamparita. Me siento en la cama y, con añoranza, paso mis dedos por el dibujo de sus labios y su nombre. Durante un buen rato me dedico a mirarlo mientras pienso en ella.
Finalmente me levanto de la cama. Tengo que ir a trabajar. Me visto y cojo mi coche.
Cuando llego al trabajo, dejo el bolso sobre la mesa y siento que alguien se acerca a mí por detrás. Es mi ojiverde, Quinn.
—Buenos días, preciosa.
—Buenos días.
Al ver mi desgana, se aproxima todavía más y me observa.
—Vaya… —murmura—. ¿Icewoman te hizo trabajar más de la cuenta? Tu pinta es horrible.
Su comentario me reactiva.
—Sí —le digo, sonriendo—. Es un poco exigente en el trabajo. Pero por lo demás, bien.
De pronto Quinn se percata del vendaje de mi brazo.
—Pero ¿qué te ha pasado?
Sin ganas de dar muchas explicaciones, musito:
—Me quemé con la plancha.
Quinn asiente y vuelve a preguntar:
—¿Cuándo regresaste del viaje?
—El viernes por la noche. De momento se han cancelado las reuniones que teníamos porque la señorita Pierce tuvo que regresar a Holanda.
Quinn mueve su cabeza afirmativamente. Me coge del brazo y dice:
—Vamos. Te invito a desayunar y me cuentas qué te pasa.
En el desayuno, para justificar mis ojeras, hablo de Curro. El simple hecho de nombrarlo me llena los ojos de lágrimas y es un buen pretexto para que no se percate de lo que realmente me pasa. Veinte minutos después, una vez acabados los desayunos, regresamos a nuestros puestos de trabajo. Hay mucho que hacer.
Rachel me saluda a medida que pasa por mi lado y me pide que entre en su despacho. Desea que le informe de qué tal ha ido todo y lo que le explico parece agradarle. Tras eso, me carga de trabajo. Su manera de decirme lo enfadada que está por que la jefaza me llevara a mí y no a ella es ésa: ¡agobiándome con el trabajo! Cuando salgo de la oficina por la tarde estoy agotada, pero decido ir al gimnasio. Necesito desfogarme y allí lo consigo.


Última edición por aria el Mar Nov 26, 2013 1:58 pm, editado 1 vez
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Mar Nov 26, 2013 1:55 pm


Capitulo 26


Martes


Le envío un e-mail a Brittany… No contesta.
Mi jefa me satura. Está tremendamente impertinente.
Cualquier día la mando a la mierda y me voy al paro de cabeza.
Emily me llama. Hablo con ella e insiste para que adelante mi viaje a Jerez.







Capitulo 27


Miércoles



Vuelvo a enviarle otro e-mail a Brittany… Tampoco contesta.
Hoy he tenido que salvarle el culo a mi jefa.
Gerardo, el jefe de personal, llegó de improviso y tuve que ingeniármelas para que no pillara a la calentona de Rachel y a Quinn en actitud no muy profesional en el despacho.






Capitulo 28


Jueves

Me niego a enviarle más correos a Brittany. Pero al final no lo puedo remediar y le envío uno en el que sólo pone «¡Gilipollas!».






Capitulo 29


Viernes


Mi desesperación es máxima.
Ni una noticia. Ni una llamada. Nada.
No sé absolutamente nada de ella. Y eso me hace entender que efectivamente fui su juguete durante unos días y ahora sólo espero olvidarme yo de ella.
Mi jefa es una borde. Hoy me ha montado un numerito delante de varios compañeros. No la he mandado a hacer puñetas porque hay mucho paro, porque si no… ésta se iba a enterar de quién es Santana Marie López.
Por la tarde, me llama mi amiga Azu y quedo con ella para ir al cine. Vamos a ver la película ’’Tengo ganas de ti’’ y lloro… lloro como una magdalena. Es preciosa y triste a la vez. Me siento como Ginebra, una guerrera luchadora e incomprendida, y enamorada hasta las trancas de un hombre que guarda secretos.
A la salida, mis amigos, que nos esperan, se ríen de mí. Ninguno entiende que llore por una película y proponen ir a tomar unos pinchos a la plaza Mayor. Saben que me gustan y eso me alegrará.
Entre pincho y pincho, caen muchas cervezas y por fin consigo sonreír. De allí nos vamos a tomar unas copas y, a las cuatro de la mañana, ¡por fin vuelvo a ser yo! Río, me divierto y bailo como una loca, aunque para eso me he bebido los suministros de ron con Coca-Cola de todo Madrid.
A la mañana siguiente, el zumbido de la puerta me despierta.
Me tapo la cabeza con la almohada, pero el zumbido sigue y sigue… Enojada, me levanto y descuelgo el telefonillo.
—¿Quién es?
—Hola, tita. Somos mami y yo.
Lo que me faltaba.
¡Mi hermana!
Les abro la puerta con desgana. Comenzar el día con la negatividad de mi hermana me desespera, pero no tengo escapatoria. Mi pequeña sobrina se tira a mis brazos como una bomba nada más verme y mi hermana, al ver mi estado, pasa sin decir ni mu y rápidamente pone la tele. Busca el canal de los niños y, en cuanto sale Bob Esponja, la pequeña desaparece de nuestro lado. Menudo enganche tiene a esos ridículos dibujos.
Entro en la cocina, como un espíritu.
Me preparo un café y mi hermana me sigue. Su gesto es serio y presiento que va a acribillarme a preguntas. Veo cómo encoge el cuello.
—Lo primero, dame mi copia de las llaves de tu casa ahora mismo.
Con ganas de degollarla, voy hasta el aparador de la entrada, las saco y se las pongo en la mano en cuanto llego de vuelta a la cocina.
—Lo segundo —prosigue—, eres una mala hermana. Te he llamado cientos de veces durante estos días y no me has devuelto las llamadas. ¿Y si hubiera pasado algo grave?
No contesto. Tiene razón. A veces soy una descerebrada y esta vez asumo que lo he sido.
—Y lo tercero, ¿qué narices te pasa para que tengas esta pinta tan desastrosa?
—Raquel, anoche salí de juerga y me he acostado a las siete de la mañana. Estoy destrozada.
Mi hermana se prepara otro café y se sienta frente a mí.
—Desde luego, la juerga ha tenido que ser apoteósica. Tu pinta lo dice todo.
—Lo ha sido —murmuro, mientras cojo una aspirina. La necesito.
—¿Fue con al guapura de mujer esa con la que sales?
—No.
Su gesto se descompone y el mío más al pensar en Brittany.
A mi hermana, Azu y mis amigos no le gustan. Eso de que lleven piercings en la ceja y tatuajes le parece algo de delincuentes. Está muy equivocada, pero como ya se lo he intentado explicar muchas veces, paso de seguir con el mismo rollo. Que piense lo que le salga del mismísimo mondongo.
—Cuchuuuu… no me digas que la juerga ha sido con esos amigos que tienes porque me cabreo.
Me encojo de hombros y suelto:
—Cabréate. Así tendrás dos oficios: cabrearte y descabrearte.
—¿Y qué me dices de Brittany? Así se llama, ¿verdad?
—Sí.
—¿Sigues con e?la
—No.
—Pero ¿por qué?
—¿Y a ti que te importa, Raquel?
—Por Dios, Santana, parecía una chica que se viste por los pies. ¿Cómo la dejas escapar?
Ese comentario es de mi padre, pero, no contenta con lo que ha dicho y a pesar de que la miro con mi gesto de «¡Cállate o te callo yo de un puñetazo!», prosigue:
—Desde luego, Santana, no te entiendo. Emily, el hijo del Bicharrón bebe los vientos por ti y tú pasas de ella y ahora, para otra mujer interesante, decente y con pinta de seria que se fija en ti, ¡la pierdes!
—Joder… ¡¿te quieres callar?!
Mi hermana arruga el cuello. Uy, mal asunto.
—Pues no. No me voy a callar. Llevo sin verte demasiados días y cuando te llamo no me coges el teléfono. Y hoy vengo a verte y te encuentro hecha una piltrafa humana por haber salido con tus amigotes. Y encima ya no estás con Brittany.
Resoplo. Resoplo y resoplo.
Y, cuando creo que ya no tengo más aire viciado en mi cuerpo que soltar, miro a la plasta de mi hermana.
—Mira, Raquel, no tengo ganas de hablar sobre Brittany, ni sobre mis amigos, ni sobre Emily, ni sobre nada. ¡Todo eso me importa una mierda! Llevo una semana de perros en el trabajo y anoche salí porque necesitaba divertirme y olvidarme de todas las cosas que me machacan la cabeza. Y ahora tú estás aquí gritándome como una posesa sin corazón, sin querer darte cuenta de que la cabeza me estalla… Y como no te calles te juro que soy capaz de hacer cualquier cosa, y no buena, precisamente.
Mi hermana mueve su café, le da un trago y, tras dejarlo sobre la mesa, se le arruga la cara, pone gesto de perro pachón y se pone a llorar.
¡Perfecto…! ¡Lo que me faltaba!
Al final, abandono mi silla para acercarme a ella y la abrazo.
—Vale… perdona, Raquel. Perdona por haberte gritado así. Pero ya sabes que no
soporto que te metas en mi vida y…
—Tengo algo que explicarte y no sé cómo hacerlo, cuchufleta.
Aquel cambio en la conversación me desconcierta.
—Vamos a ver, ¿otra vez estamos con que Jesús te engaña?
Mi hermana se seca los ojos. Se levanta. Observa a mi sobrina desde la puerta y, acercándose de nuevo a mí, murmura:
—Santana. Te he llamado mil veces para explicártelo.
Asiento. He visto sus llamadas perdidas pero he pasado de ella. Me siento fatal.
—Yo… yo es que no sé por dónde empezar —cuchichea—. Es todo tan… tan…
Eso me pone la carne de gallina y me comienza a picar el cuello. ¿Será cierto que el atontado de mi cuñado la engaña? Convencida de que esta vez la cosa es grave, le tomo las manos.
—Tan ¿qué?
Mi hermana se tapa la cara con las manos y yo me quiero morir de angustia. Pobrecita. Soy peor que una bruja. La conozco y lo está pasando fatal.
—Es que me da vergüenza.
—Déjate de vergüenzas. Soy tu hermana.
Raquel se pone como un tomate. Se lleva la mano al cuello, baja la voz y cuchichea:
—Jesús y yo hablamos seriamente la semana pasada cuando vino de su viaje. —Hago un gesto de comprensión con la cabeza. Eso es un buen comienzo—. Me ha dicho que no tiene ninguna amante y que me quiere, pero…
—¿Pero?
—Al día siguiente de nuestra conversación, el miércoles de la semana pasada, cuando Luz se durmió cerró la puerta del salón y… y… puso una peli de esas guarras.
—¿Una peli porno?
—Sí. ¡Oh, Dios…! ¡Qué cosas vi!
Me río. No puedo remediarlo.
—Venga, Raquel, no me seas antigua. Verías a gente dale que te pego y…
—… Y tríos y orgías y…
—Vaya… veo que Jesusito te culturizó.
Ambas soltamos una carcajada.
—Reconozco que ver eso me subió la libido a mil y… bueno… —susurra—… Una cosa llevó a la otra e hicimos el amor en el salón. ¡En el suelo!
—¡Vaya no me digas!
—Como te lo cuento.
Divertida por saber que a mi hermana hacer sexo en el suelo le parece inaudito, musito:
—Bueno, ¿y qué tal?
Sonríe. Se muere de la vergüenza y murmura sin mirarme:
—¡Oh, Judith…! Fue como cuando éramos novios. Pasión en estado puro.
La agarro de las manos y la incito a mirarme.
—Eso es fantástico. ¿No es lo que querías? ¿Pasión?
—Sí.
—Entonces, ¿qué ocurre? ¿Por qué me miras con esa cara?
—Porque en eso no termina la cosa. El sábado quise sorprenderlo yo. Hablé con la madre de Alicia y llevé a Luz a dormir a su casa. Preparé una cenita, fui a la peluquería y… y…
—¿Y?
—¡Ay, Cuchuuu! ¡Que me da vergüenza!
Pongo los ojos en blanco y resoplo.
—Pero vamos a ver, si me vas a decir que viste otra película porno con tu marido y lo hicisteis contra la puerta, ¿dónde está lo malo?
Mi hermana se pone la mano en el pecho.
—Santana… es que no sólo lo hicimos en el sofá y en el suelo, es que lo hicimos sobre la lavadora y en el pasillo.
—Vaya con Jesusín… ¡Menudo machote tienes en casa!
Por fin, mi hermana ríe a carcajadas y se acerca a mí.
—Me compró un conjunto rojo muy sexy y me lo hizo poner.
—Genial, Raquel…
—Y luego… cuando menos me lo esperaba, me hizo otro regalo y…
—¿Y?
Raquel bebe un trago de su café. Saca su abanico, se da aire y añade colorada como un tomate:
—Me regaló un… un… un… consolador. Vale, ¡ya lo he dicho! Dice que quiere que juguemos en la cama, que nuestra relación lo necesita y entonces fantaseamos.
Me entra la risa otra vez.
¡No lo puedo remediar!
Mi hermana me mira y, molesta ante mi reacción, murmura:
—No sé qué te hace tanta gracia. Te estoy diciendo que…
—Perdona… perdona, Raquel. —Me pongo seria y bajo la voz, como ella—. Me parece estupendo que Jesús te regale un consolador y fantaseéis. Si así vuestra vida sexual se reactiva, ¡genial! Fantasear es bueno… La imaginación está para algo, ¿no crees?
Ella asiente roja como un tomate.
—¡Ay, San…! Me pongo colorada de recordar las cosas que me decía Jesús.
Intento entenderla. Intento imaginarme lo que Jesús le decía y eso me hace sonreír. Al final, los humanos nos parecemos los unos a los otros más de lo que pensamos. Me acerco a su oído.
—Vale… no me cuentes lo que Jesús te decía pero ¿qué tal con Don Consolador?
—¡Santana!
—¿Le has puesto nombre?
—¡Cuchuuuu, por Dios!
—Venga, va… ¿te gustó o no?
Mi hermana vuelve a ponerse como un tomate pero, al ver que no le quito ojo, asiente.
—Oh, Santana, fue fantástico. Nunca pensé que un aparatito de esos que vibra y se mueve con pilas junto con la imaginación pudiera dar tanto juego. Sólo puedo decirte que desde el sábado no hemos parado. Estoy asustada, ¿será malo tanto sexo? Con decirte que me duele hasta la entrepierna…
Divertida por la confidencia de mi hermana vuelvo a reírme. No lo puedo remediar.
—Pues dile que te regale un vibrador para el clítoris —cuchicheo en su oído de nuevo—. ¡Es alucinante!
La cara de mi hermana ahora es un poema.
Yo… su hermanita pequeña, acabo de revelarle que nada de lo que ella me pueda contar me asombra. Deja el abanico sobre la mesa y se acerca a mí.
—Pero ¿desde cuándo utilizas tú esas cosas?
—Desde hace tiempo —miento.
—¿Y por qué no me lo habías dicho?
Asombrada por aquella pregunta, clavo mi mirada en ella.
—Vamos a ver, Raquel, el que tú necesites explicarme tus intimidades en la cama con tu marido no significa que yo necesite explicarte las mías. Los utilizo y punto. Y ahora, si tú has visto que te excitan, te ponen o como quieras llamarlo, disfruta del momento y seguro que tu vida será más feliz.
Mi hermana asiente y le da un nuevo trago a su café.
—Eres mi mejor amiga y necesitaba decírtelo. Sabía que no te escandalizarías y me animarías a que siguiera jugando con Jesús.
Sonrío, le tomo de la mano y ella sonríe también. En ocasiones parezco yo la hermana mayor y eso me gusta.
—Esas cosas, como tú las llamas, son juguetes sexuales y no hay ningún mal en utilizarlos —cuchicheo, finalmente, entre risas—. Y sí… yo también juego con ellos y con la imaginación. Creo que el noventa por ciento del planeta lo hace, pero pocos lo dicen. El sexo, ya sabes que es tabú y, aunque todos lo hacemos, ninguno hablamos de ello. Pero el morbo es el morbo y hay que disfrutar de él.
Brittany regresa a mi cabeza y, con una sonrisita tonta, añado:
—Recuerdo que la persona que me regaló mi primer juguete me dijo que cuando una persona regala un aparatito de ésos a alguien es porque quiere jugar con ella y pasarlo bien. Por lo tanto, hermanita, ¡a disfrutar, que la vida son dos días!
De pronto, mi hermana suelta una carcajada y yo la imito. Aún no me puedo creer que yo esté hablando de vibradores y utilizando la palabra «jugar» con mi hermana cuando entra mi sobrina en la cocina.
—¿De qué os reís?
Contra todo pronóstico, Raquel me guiña un ojo y dice, mientras yo me río a carcajadas.
—De lo mucho que a tu tía y a mí nos gusta jugar.
Esa noche, tras una tarde de risas y confidencias con la ahora ¡alocada de mi hermana!, enciendo el ordenador nada más irse las dos y me quedo ojiplática. ¡He recibido un correo de Brittany! Nerviosa, lo abro y me sorprende ver que lleva un archivo adjunto. Abro el archivo y veo una foto mía de la noche anterior, bailando como una loca con los brazos en alto. Eso me cabrea. ¿Me ha vuelto a espiar? Pero mi enfado se redobla cuando leo el texto del correo.

De: Brittany Pierce
Fecha: 21 de julio de 2012 08.31
Para: Santana López
Asunto: Preciosa cuando bailas
Me alegra verte feliz y más aún saber que cumples lo prometido.
Atentamente,
Brittany Pierce (la gilipollas)


La sangre se me espesa. Saber que me vigila, que ha leído el correo donde la insulté y que no me respondió me enfurece hasta unos límites insospechados ¿Por qué no me llama? ¿Por qué no responde a mis correos? ¿Por qué me sigue?
Pienso en contestarle. Comienzo a escribir, diciéndole de todo menos bonito. Pero no… me niego a darle ese gusto y lo borro de un plumazo. Finalmente, apago el portátil y, con un enfado impresionante, me voy a la cama. Nueva noche en blanco.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Mar Nov 26, 2013 2:02 pm

Capitulo 30


El sábado por la tarde decido salir de nuevo con mis amigos. Nos tomamos unas birras en el bar de Asensio, cenamos en una pizzería y, después de la cena, nos vamos a tomar algo al Amnesia. Miro a mi alrededor en busca del espía que Brittany con seguridad ha mandado tras de mí. Como es lógico, no veo nada. Sólo gente divirtiéndose como yo.
Cuando llevo una hora allí, aparece Emily. La miro sorprendida y ella me sonríe.
—¿Qué haces aquí?
—Jerez sin ti es muy aburrido.
Extrañada por aquella aparición, vuelvo a mirarla.
—Emily… te estás equivocando conmigo. Nunca te he mentido y…
Pone un dedo en mi boca para hacerme callar.
—Lo sé, pero no puedo evitarlo. Vamos… ven a mi hotel. Tenemos que hablar.
Me despido de mis amigos y a Azu le prometo que regresaré pronto. Sé que lo haré. La conversación que voy a tener con Emily va a ser corta y, seguramente, no muy agradable.
Cuando llegamos al hotel, la tensión se puede palpar en el ambiente. Me niego a subir a su habitación. Vamos a la cafetería y pedimos algo de beber. Hablamos durante una hora , discutimos, dejamos claros nuestros sentimientos. Y, cuando por fin parece todo aclarado y me voy a marchar, me coge por el brazo y acerca su frente a la mía.
—Dame una oportunidad, por favor. Tú misma acabas de decir que no sabes si quieres algo más. Déjame demostrarte de una vez por todas lo que soy capaz de darte. Eres preciosa, me gustas, me enloquece tu ímpetu al hacer las cosas y quiero que sepas que por ti soy capaz de cualquier cosa.
Necesito mimos y sus palabras son, en ese momento, un bálsamo para mis heridas. No puedo dejar de pensar en mi maldita jefa. Cierro los ojos y la mirada posesiva e intrigante de Brittany Pierce aparece y, sin saber por qué, beso a Emily. La beso con tal erotismo y necesidad que hasta yo misma me sorprendo.
Sin mediar palabra, Emily me arrastra hasta el ascensor. Sé lo que quiere. Sé dónde me lleva y yo le dejo. Subimos a su habitación y entramos sin mediar palabra. Durante unos minutos, nos besamos mientras dejo que recorra mi cuerpo con sus manos. Pero me siento una traidora, no puedo evitar pensar en Brittany. Cuando siento que me sube la falda vaquera hasta dejarla a la altura de mis caderas suspiro y, sorprendiéndola, le cojo una mano y le incito a que me toque.
Emily, excitada por mi efusividad, me tumba en la cama, se pone sobre mí y se me restriega sobre ma. Es cauteloso. Siempre lo ha sido. Su manera de hacer el amor no tiene nada que ver con la de Brittany. Emily, en el plano sexual, es pausada y delicada. Brittany es posesiva y ruda.
Dos mujeres distintas para mí, con dos formas diferentes de hacer el amor.
Mi corazón bombea con fuerza. Pienso en Brittany y eso me excita. Estoy segura de que si viera lo que hago se excitaría tanto o más que yo. Su juego se ha convertido en el mío. En ese momento, aunque es Emily quien me toca, es Brittany quien me posee.
Saco mi móvil y, con disimulo, hago un par de fotos mientras me besa.
Enloquecida por la entrega que ve en mí, me quita las bragas y veo su sorpresa cuando me ve con las piernas abiertas para ella. Sin demora, planta su boca en mi vagina e, instantes después, mi jadeo envuelve la habitación mientras dejo que me coma, que me
chupe, que me penetre con sus dedos.
Tengo los ojos cerrados y siento la mirada de Brittany. Sus ojos ardientes me reprochan mi actitud, pero al mismo tiempo veo el deseo en su mirada. No quiero abrir los ojos. No quiero ver a Emily. Sólo quiero seguir con los ojos cerrados y que Brittany vuele sobre mí.
De pronto, Emily para y abro los ojos. Se ha abierto y quitado el vaquero seguido de sus bragas.
—¿Estás segura? —me pregunta, al subir de nuevo a la cama.
Contesto que sí con la cabeza. No puedo hablar.
Ella sonríe pero no dice nada. Instantes después, con delicadeza, comienza mover despacio. Un poco… otro poco… otro poco más, pero la impaciencia me puede y soy yo quien va en su busca. Incorporo las caderas y la rodeo, deseosa de que descargue toda su potencia sexual en mí. Aquel ataque la pilla por sorpresa. La oigo resoplar, me agarra por las caderas y comienza a balancearse una y otra vez en mí. Me gusta. Sí… sigue… sigue… pero necesito más. Mis piernas se abren pare recibirla pero aquella mujer no es la que yo anhelo. Mis músculos se contraen, a la espera de más intensidad, más posesión, pero Emily, tras varios envites más, se corre y cae sobre mí.
Cierro los ojos y siento ganas de llorar. Deseo a Brittany. Deseo que sea ella quien me tome y me haga vibrar. Lo que hacía un mes antes con Emily o cualquier otro era una maravilla; ahora, tras ella, se ha vuelto soso y aburrido. Yo necesito más y sólo Brittany sabe dármelo.
Siento la cabeza de Emily en mi cuello. La oigo respirar por el esfuerzo. Cuando se separa de mí me pregunta si todo va bien. Yo le miento y asiento. No quiero herirla.
Me ayuda a levantarme y voy al baño. Cierro la puerta y me echo agua en la cara, me miro al espejo y susurro al pensar en Brittany:
—¿Qué me has hecho, gilipollas?
Una vez me he refrescado, salgo y me encuentro a Emily sentado en una silla. Nos miramos.
—Me voy.
Su cara se contrae.
—No, Santana… no te vayas.
Consciente de que me estoy comportando como una mala persona, como una cabrona, de que soy lo peor de lo peor, me acerco a ella y le doy un beso en los labios.
—Por favor, Emily, continúa con tu vida y déjame a mí continuar con la mía. Nos vemos en Jerez.
Dicho esto, me doy la vuelta y me marcho. Cuando cierro la puerta tras de mí cierro los ojos y suspiro. Qué mal me siento. Me encamino hacia el ascensor y, cuando salgo a la calle, llamo a mi amiga Azu. Me dice en qué local están y me encamino hacia allí. Necesito emborracharme y olvidar lo que acabo de hacer.




Capitulo 31


Cuando llego al Amnesia, mis amigos me preguntan por Emily. Mis señas les indican que no quiero hablar. Respetan mi silencio y no vuelven a preguntar. Mi buen amigo Nacho se acerca a mí y me pide una Coca-Cola.
—Bebe… Te sentará bien.
Una hora después, ya estoy más relajada. Nacho se ha encargado de hacerme sonreír y sólo me ha permitido beber Coca-Cola. Según él, el alcohol no es bueno para las penas. Mientras todos hablamos, me fijo en su brazo. Su tatuaje me llama la atención. Por ello lo agarro y lo acerco a mí.
—¿Éste es nuevo?
—Sí, ¿te gusta?
Asiento.
Siempre me han gustado los tatuajes y los hombres que los llevan.
Algo que, ni por asomo tiene Brittany. Su piel es suave e impoluta, algo de lo que carece Nacho, que es tatuador y un ferviente amante de grabar su piel. De pronto, se me ocurre algo.
—Nacho, ¿tú me harías un tatuaje?
Sus almendrados ojos me miran.
—Claro que sí. Cuando tú quieras, Santana.
—¿Cuánto me cobrarías?
Nacho sonríe
—Nada, cielo. A ti te lo hago gratis.
—¿En serio?
—Que sí, petarda.
—¿Me lo harías ahora?
Sorprendido, deja su cerveza sobre el mostrador y repite mis palabras:
—¿Ahora?
—Sí.
—Son las cinco de la madrugada.
Sonrío. Pero, dispuesta a conseguir mi propósito, me acerco a él.
—¿No crees que es una hora estupenda para hacerlo?
No hace falta seguir hablando. Nacho me agarra con fuerza de la mano y salimos del bareto. Nos montamos en su moto y me lleva hasta su estudio, su negocio de tatuajes. Al entrar, enciende las luces y yo miro a mi alrededor. Cientos de dibujos colgados por las paredes, el trabajo de Nacho durante todos aquellos años. Tribales, nombres, caricaturas, dragones…
—Bueno, doña Impaciencia. ¿Qué tatuaje quieres que te haga?
Sin moverme, sigo observando las fotos hasta que veo algo y entonces sé lo que deseo tatuarme. Se sorprende cuando se lo digo, pero buscamos en sus plantillas lo que quiero. Decidimos el tamaño. No muy grande, pero que se vea. Decidido, trabaja en la plantilla. Veinte minutos después, me mira.
—Ya lo tengo, preciosa.
Nerviosa, respondo afirmativamente. Me lo enseña.
Observo su diseño y sonrío. Me invita a sentarme en la camilla donde hace los trabajos.
—¿Dónde quieres que te tatúe?
Durante unos instantes, dudo. Quiero que aquel tatuaje sea algo muy íntimo, que sólo vea quien yo quiera y que siempre… siempre me recuerde a ella. A Brittany. Al final. convencida de lo que quiero, me toco justo encima de mi depilado monte de Venus y susurro:
—Aquí, quiero que lo tatúes aquí.
Nacho sonríe. Yo lo hago también.
—Nena, será un tatuaje muy sensual. Lo sabes, ¿verdad?
—Sí, lo sé —contesto.
Nacho asiente y pregunta, mientras coge una aguja:
—¿Estás segura, Santana?
—Sí —afirmo con rotundidad
—Vale preciosa, entonces túmbate.
Mientras hablamos y escuchamos a Bon Jovi, Nacho trabaja sobre mi cuerpo. Los pinchazos de la aguja me duelen, pero no es comparable con el dolor que tengo en mi corazón por culpa de Brittany. Sobre las siete de la mañana, Nacho deja la aguja sobre la mesita y me lava con agua.
—Ya está, preciosa.
Me levanto, ansiosa por ver el resultado.
En bragas, me dirijo hacia un espejo y el corazón se me encoge al leer sobre mi pubis: «Pídeme lo que quieras».
Cuando llego a casa, sobre las ocho de la mañana, estoy agotada y algo dolorida por el tatuaje. Pero abro el portátil. Descargo las fotos que hice con mi móvil y decido cuál enviar. Después abro mi correo y escribo.

De: Santana López
Fecha: 22 de julio de 2012 08.11
Para: Brittany Pierce
Asunto: Noche satisfactoria
Para que veas que lo que te prometí lo cumplo y lo disfruto.
Atentamente,
Santana López


Adjunto al mensaje una foto en la que se me ve sobre una cama con Emily besándome. El tatuaje ni lo menciono. No se lo merece. Quiero que se sienta mal. Que vea que sin ella mi vida sigue. Tras leer el escueto mensaje cien veces, lo envío. Cierro el portátil y me marcho a dormir.



Última edición por aria el Mar Nov 26, 2013 2:19 pm, editado 2 veces
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por monica.santander Mar Nov 26, 2013 2:17 pm

Que habra pasado Britt??
La confesion de la hermana fue muy divertida!1jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por 3:) Mar Nov 26, 2013 3:17 pm

hola aria,....

dios como me rió con raquel,.... es un desmadre esa mujer jajajajajja
definitivamente para san, es difícil sacarse a britt de la cabeza,... y mas sabiendo que cuando no esta la vigila,...
ame la parte del tatuaje de san,... eso que no estaba borracha!!!!!
ese tatuaje va a ser furor jajajajja

nos vemos,...

PD: he leído los libros y es verdad avía diferentes adaptaciones que no me gustaron mucho lo admito,...
no se porque pero las brittana se pueden adaptar a diferentes historias y géneros, todas les queda genial,....!!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Marta_Snix Mar Nov 26, 2013 8:42 pm

Lo que Raquel le dijo a Santana estuvo genial y más cuando se ruborizaba creyendo que la hermana pensaria mal de ella, jajaja
Buena forma de San de utilizar a Emily, sobretodo para enviarle las fotos a Britt. Y sexy el tatuaje

Rachel es una rencorosa, no me extraña que Santana quiera mandarla a la mierda, deberia haberla dejado que la  pillaran cuando tuvo la ocasion

Ya quiero ver que pasa con Britt (la gilipollas) y San, no tardes en actualizar porfa
Por cierto te amo por esta maratón, me han encantado
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 6 918367557  TA
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 27, 2013 2:34 am

ARIA MI QUERIDA ARIA que puedo decir me ha gustado el maratón de verdad nena Santana pobre de todas las maneras posible olvidando a Britt lo del Tatto me mato ya que de alguna manera siento alguna fascinación por los Tatto y Britt donde carajos esta jajajaja espero tu próxima actu y saludos nena
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Fran_ci Sáb Nov 30, 2013 9:03 am

Hola.

Ohhh genial la maratón, ojalas que cuando britt vea las imágenes de san con emily vuelva por san y ese tatuaje me encanto, ya me imagino la reacción de britt al verlo jjajjaa

Adiós cuídate.
Fran_ci
Fran_ci
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por monica.santander Lun Dic 02, 2013 2:45 am

Hola que tal!! Me habia perdido 2 capitulos!!
Que tal el tatuaje de San jajaja me encanto!!
Quiero la reaccion de Britt luego de las fotos!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Sara Pinel Miér Dic 04, 2013 12:00 am

ahaha jaja ame estos caps.. pobre san ahora la van a dejar kn ganas siempre jajaa... pero ajn tengo dudas oses ke pasa con britt porke no puede tener una relacion kn san???
Bueno asta e siguiente cap
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.