Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba1011%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba1019%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba1011%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba1024%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba1027%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba108%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

+30
cvlbrittana
floor.br
Fran_ci
marcy3395
3:)
facot
neniirivera
clara giacinti
Lydia7
Sara Pinel
Tat-Tat
iFannyGleek
Silfide
karli stanford
Elisika-sama
Elita
monica.santander
micky morales
Kristen Rivera
AndreaDaru
Phoenix
imperio0720
Keiri Lopierce
Jane0_o
kaorip0
Kayra
andre *-*
caariitooj
Marta_Snix
aria
34 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Marta_Snix Miér Oct 09, 2013 6:35 am

Claro, lo digo cuando quiero algo, :P
No soy tramposa!! Ya no me caes bien...FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 3287304868

Las chicas si que saben como aprovechar bien el tiempo, me gusto el "juego", aunque la verdad es que Brittany se paso de grosera en el baño, aunque bueno, después supo como pedirle perdon FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 296517876 
No me importaria que me "castigaran" como Britt castigo a San...
No te tardes con el siguiente capitulo, que quiero ver que pasa, anda por fis...se buena...
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Vie Oct 11, 2013 8:51 pm

micky morales escribió:bueno, solo espero que en verdad no solo sea sexo!
Hola..
Yo tambien.. jejeje okno.. Bueno ya veras mas adelante, Gracias por leer y comentar!


Elita escribió:Vaya! Interesante cap!
Haz logrado cambiar mis humores increiblemente & ahorita... bueno tu me entiendes xD
Por cierto Brittany es una groseroota cn San >:c pero buenoo sabe arreglarlo *--*
Hola..
Eso es bueno.. Puede que lo sea, es un poco directa (demasiado..) San sabe que ella quiere sexo y no aun asi no la rechaza, ambas saben en lo que se estan metiendo, pero bueno.. Veremos que sucede.. Gracias por leer y comentar!


Keiri Lopierce escribió:Oh que capitulo ARIA MI QUERIDA ARIA que sexosas son las Brittana en este FF de verdad y pues si estoy mejorando de a poco literalmente ando muriendo de la gripe pero bueh que se hace :s bueno nena espero tu próxima actualización y saludos besos
Holiis!!
Keiri Keiriiii :D Siii son unas sexosas de lo peor y lo disfrutan les encanta XD Que bueno que estas mejor, toma mucho liquido y medicinas okis??? Mejorate pronto linda besos y gracias por comentar y leer !!


Marta_Snix escribió:
Claro, lo digo cuando quiero algo, :P
No soy tramposa!! Ya no me caes bien...FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 3287304868

Las chicas si que saben como aprovechar bien el tiempo, me gusto el "juego", aunque la verdad es que Brittany se paso de grosera en el baño, aunque bueno, después supo como pedirle perdon FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 296517876 
No me importaria que me "castigaran" como Britt castigo a San...
No te tardes con el siguiente capitulo, que quiero ver que pasa, anda por fis...se buena...
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 918367557 
Holii :3
Interesada FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2446003554  jajajajaj ahora te caigo mal?? Bien! no tendras caps y por tu culpa las otras tampoco ;p (Broma XD ) El tiempo hay que saberlo aprovechar y mas si es con alguien que te pone mucho ;) tu seguro sabes de eso ejjejejejej FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2323098122  Te dije que Britt tiene un gran poder de convencimiento... A mi se me antoja un castigo parecido *w* Gracias por leer cariño, besos para ti.. FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 918367557 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Vie Oct 11, 2013 9:01 pm

Buenas noches chicas!!! Aqui ando algo rapidito a dejarles el capitulo... Espero que les guste y que lo disfruten, dejen sus comentarios ya saben, Besos.. Que pasen una linda noche ;)

---------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 12



Una hora después, las dos tumbadas sobre la cama, degustamos las fresas. Para mi sorpresa, junto a las fresas y el champán, que ya ha sido reemplazado por otra botella llena, hay un cuenco de suave chocolate caliente. Mojar la fresa en ese chocolate y meterlo en la boca me hace gesticular una y otra vez.
¡Vaya maravilla!
Mis caras divierten a Brittany, que no para de sonreír. La noto tranquila y distendida y me tranquiliza ver que disfruta del momento. Le encanta encargarse de limpiar con su boca las motitas de fresa y chocolate que quedan en mis labios y se lo agradezco. Ese contacto suave se asemeja a un dulce beso. Algo que Brittany nunca me ha dado. Sus besos son siempre salvajes y posesivos.
Un ruido llama mi atención. Su portátil está encendido y le indica que acaba de recibir un mensaje.
—¿Siempre lo tienes encendido? —pregunto.
Brittany mira el portátil y asiente.
—Sí. Siempre. Necesito estar al corriente de los temas de la empresa en todo momento.
Se levanta, mira el correo y, en cuanto lo hace, regresa a la cama junto a mí. Yo me meto una nueva fresa en la boca. Están de muerte.
—Por lo que veo, te encanta el chocolate.
—Sí. ¿A ti no?
Se encoge de hombros y no responde. Yo vuelvo al ataque.
—¿No te gusta lo dulce?
—Si es como tú, sí.
Ambas reímos.
—¿En tu casa no tienes cosas dulces? —insisto.
—No.
—¿Por qué?
—Porque el dulce no me vuelve loca.
—¿Vives solo en Holanda?
No responde.
Pero por su gesto me doy cuenta de que no le ha gustado la pregunta.
Quiero saber de ella, si tiene perro o gato, cualquier cosa, pero no me deja conocerla. Es comenzar a hablar de ella y se cierra por completo. Inquieta, miro a mi alrededor y mis ojos se encuentran con la cámara de vídeo.
—¿Sigue grabando?
—Sí.
—¿Se puede saber qué estamos haciendo ahora que sea interesante de grabar?
—Verte comer las fresas con chocolate, ¿te parece poco?
Ambas nos reímos de nuevo.
—¿Se puede ver lo que ha grabado antes?
Brittany asiente.
—Sí. Sólo hay que enchufar la cámara al televisor.
Nunca me he grabado mientras practico sexo y verme me provoca una cierta curiosidad.
—¿Te apetece que lo veamos? —propongo.
Brittany da un trago a su copa y levanta una ceja.
—¿Quieres?
—Sí.
Brittany se levanta con decisión.
Saca un cable de su maletín, lo enchufa a la cámara y a la tele y, con un pequeño mando a distancia entre las manos, dice sentándose en la cama para sujetarme contra ella:
—¿Preparada?
—Claro.
Pulsa el botón e instantes después me veo en la pantalla de la televisión. Eso me hace gracia. Mi voz suena extraña, incluso la de ella. Mojo otra fresa en el chocolate y observo las imágenes. Brittany me hace tocar los pañuelos y nos reímos. Después me sonrojo al ver la siguiente imagen. Brittany en el suelo y yo con mi sexo sobre su boca totalmente extasiada.
—¡Dios, qué vergüenza!
Brittany sonríe. Me besa en el cuello.
—¿Por qué, preciosa? ¿Acaso no disfrutaste el momento?
—Sí… claro que sí. Es sólo que…
Pero no puedo continuar.
Las imágenes siguientes de Brittany atándome al cabecero de la cama me dejan sin palabras. La veo taparme los ojos con el otro pañuelo y, después, cómo baja por mi cuerpo entreteniéndose en mis pezones y mi ombligo. Eso me estimula de nuevo. Brittany sigue bajando parándose en mi sexo. Se deleita y yo veo cómo me entrego. Prosigue su bajada y, regándome de dulces besos, llega hasta mis tobillos.
Extasiada por las imágenes, sonrío.
No puedo dejar de mirar la televisión cuando veo en la pantalla que ella se levanta. Yo sigo tumbada en la cama, atada y con los ojos vendados, y ella se dirige hacia el equipo de música y sube el volumen. Instantes después, la puerta de la habitación se abre. Pestañeo.
Entra una mujer rubia de pelo corto y se dirige directamente hacia la cama donde yo sigo maniatada. Casi no respiro.
Brittany la sigue. La mujer está vestida con una especie de camisón negro. Brittany le chupa un pezón y ésta le entrega algo metálico que lleva en las manos. Después, coge los guantes que hay sobre la cama y se los pone.
—¿Qué…? —intento balbucear. Me falta el aire.
Brittany no me deja hablar.
Pone un dedo en mis labios y me obliga a mirar la televisión.
Totalmente bloqueada, observo cómo la mujer, tras ponerse los guantes, se sube a la cama mientras Brittany nos observa de pie. La mujer me abre las piernas y posa su boca sobre mi vagina. Estoy a punto de explotar de indignación.
¿Qué me está haciendo?
No puedo hablar. Sólo puedo mirar cómo me retuerzo en la cama y gimo mientras aquella desconocida juega con mi cuerpo y yo se lo permito. Una y otra vez abro mis piernas y arqueo mi espalda invitándola a proseguir y ella lo hace. Brittany disfruta.
Instantes después, ella le entrega lo que lleva en las manos y veo que lo que sentí como duro, frío y suave dentro de mí era un consolador metálico. La mujer se lo mete en la boca. Lo chupa y después me lo mete en la vagina. Yo jadeo. Me gusta y ella lo vuelve a
meter y a sacar con delicadeza mientras su dedo enguantado pasea por el agujero de mi ano.
Pasado un rato, Brittany le pide el consolador sin decir una palabra y ella se lo entrega. Brittany le señala de nuevo mi vagina mientras se toca su entrepierna. Ella obedece y vuelve a plantar primero sus manos y después su ardiente boca sobre mí. Yo estoy enloquecida. Abro mis piernas y me elevo en su busca mientras ella, con sus manos enguantadas, me agarra de los muslos y me devora con auténtica devoción.
Instantes después, Brittany le toca el hombro. Ella se levanta. Se quita los guantes y los deja de nuevo sobre la cama. Brittany la besa en la boca y, antes de que se marche, dice:
—Me encanta cómo sabes.
Sigo en estado de shock por lo que veo, mientras observo cómo Brittany se mete entre mis piernas y, tras cruzar unas palabras conmigo, se pone el juguete y me besa. Me hace abrir las piernas y veo cómo me penetra y yo me arqueo. Me hace suya sin parar y yo grito de placer.
Cuando no puedo mirar más, la observo con la respiración entrecortada. Estoy furiosa, excitada, enfadada y con ganas de matarla. No sé qué pensar. No sé qué decir hasta que pregunto:
—¿Por qué has permitido eso?
—¿El qué, San?
Me levanto de la cama.
—¡Una mujer! —grito—. Una desconocida… ella… ella…
—Dijiste que estabas dispuesta a todo menos a sado, ¿lo recuerdas?
A cada instante me siento más desconcertada. La miro y gruño.
—Pero… pero a todo entre tú y yo… no entre…
—A todo, excepto a sado. Es… a todo, pequeña.
—Yo nunca te dije que quería tener sexo con otra mujer.
Brittany me mira, se recuesta en la cama y responde en actitud chulesca:
—Lo sé…
—¿Entonces?
—Yo nunca dije que no quisiera que tuvieras sexo con otra mujer. Es más. Ha sido algo placentero y que espero repetir. Sólo hemos jugado un poco, pequeña. No sé por qué te pones así —insiste.
—¿Jugar? ¿A eso lo llamas tú jugar? Para mí, jugar es hacerlo entre tú y yo aunque sea con aparatitos de esos que te gustan pero… ¿Has dicho repetir?
—Sí.
—Pues será con otra, chata, porque conmigo ¡lo llevas claro! ¡Dios! La has besado a ella y luego a mí. ¡Qué asco!
Brittany no se mueve. Su actitud ha cambiado y la seriedad ha vuelto a ella.
—San… mis juegos son así. Creí imaginar que ya lo sabías. Las veces que hemos salido juntos te he dejado ver qué es lo que a mí me gusta. En la oficina, cuando vimos a tu jefa y a tu compañera te di la primera pista. En el Moroccio, la noche que te invité a cenar, te di la segunda. En tu casa, cuando te enseñé a utilizar los vibradores te di la tercera. Te considero una mujer inteligente y…
—Pero… eso es depravado. El sexo es un juego entre dos. Y lo que tú haces…
—Lo que yo hago es sexo. Y mi manera de ver el sexo no es depravada —dice levantando la voz—. Por supuesto que es un juego entre dos. Siempre lo he tenido claro y por eso te pregunté si estabas dispuesta a todo. ¿Acaso no te lo pregunté?
Me mira a la espera de una respuesta. Contesto que sí con la cabeza.
—Tú dijiste que sí. Recuérdalo. El sexo convencional me aburre, ¿a ti no? —No respondo. No me da la gana—. El sexo es un juego, San. Un juego que admite morbo, sensaciones y todo lo que quieras incluir. Me gusta darte placer. Tu placer es mi deleite y cuando te veo excitada de deseo me vuelvo loca. Y escucharte decir que lo que hago es depravado me enfada. Me molesta mucho. Tus convencionalismos de niña y tu falta de buen sexo es lo que hace que…
—¿Mi falta de buen sexo? —grito exacerbada mientras me quito el albornoz—. Para tu información, el sexo que he tenido todos estos años ha sido ¡magnífico! Las mujeres con las que he estado me han hecho disfrutar tanto o más que tú.
—Permíteme que lo dude —ríe con frialdad.
—¡Serás creída!
Aprieto los puños deseosa de soltarle un puñetazo.
—Vamos a ver, San. No dudo que tus experiencias con otras mujeres no hayan sido satisfactorias. Sólo digo que nunca serán como las vividas conmigo. Pero ¡joder! Si hasta cuando has dicho «¡Fóllame!» te has puesto roja.
—Decir eso es vulgar. Grotesco.
—No, pequeña. No es nada de eso. Simplemente habló el morbo por ti. El morbo hace que los humanos nos comportemos como seres desinhibidos en ciertas ocasiones. El morbo es lo que hace que quieras ver cómo otra mujer y otro hombre devoran el cuerpo de tu mujer mientras miras o participas. Tú, en la ducha, te has dejado llevar por el morbo. Has dicho lo que querías. Has pedido que te follara porque lo que deseabas era eso.
—No quiero escucharte.
—Te guste o no, eres como la gran mayoría de la humanidad. El problema es que esa humanidad se divide entre los que no nos resignamos a los convencionalismos y gozamos del sexo con normalidad y sin tabú, y los que ven el sexo como un pecado. Para muchos la palabra «sexo» es ¡tabú! ¡Peligro! Para mí la palabra «sexo» es ¡diversión! ¡Gozo! ¡Excitación! Y lo que más me enfurece de tus palabras es que sé que lo vivido te ha gustado. Has disfrutado con el vibrador, con la mujer que ha estado entre tus piernas, incluso con haber dicho la palabra «follar». Tu problema es que lo niegas. Te mientes a ti misma.
Exacerbada e indignada, no le contesto. Tiene razón, pero no pienso admitirlo. Antes muerta.
Sin mirarla, me pongo las bragas y el sujetador. Quiero desaparecer de allí. De aquella suite. De aquel hotel y de la vida de ella. Brittany me observa, sin moverse, desde la cama como una diosa todapoderosa. Busco mis vaqueros y mi camiseta y, cuando estoy totalmente vestida, me quedo parada en el centro de la habitación.
—Nada de lo vivido se puede cambiar. Pero a partir de este momento, usted vuelve a ser la señorita Pierce y yo la señorita Lopez. Por favor, quiero recuperar mi vida normal y para ello usted debe desaparecer de mi entorno.
Dicho esto, me doy la vuelta y me voy.
Necesito esfumarme de allí y olvidar lo ocurrido.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 11, 2013 9:16 pm

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 304001509 Como se le ocurre a Britt meter a otra?? Creo que Britt siempre va a terminar sorprendiendome, ya quiero ver como sigue, San esta enfadada, con razón, pero si Britt la busca creo que caera, o eso espero, quiero más "juegos"
Eres cruel, mira que no querer poner capitulo, no dije que me cayeras mal, solo que no me caias bien, eres indiferente para mi, no es broma, necesito mis cap :P
Yo pienso igual para que perder el tiempo?? Se puede aprovechar de muchas maneras...FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 296517876 
Yo quiero atacar a mi novia y hacerle todo eso, menos la parte de la otra chica..., si hacemos un trio que ella sea consciente :P
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 11, 2013 10:52 pm

ARIA MI QUERIDA ARIA que puedo decir me ha gustado el capitulo aunque es como decirlo como Britt va hacer eso me quede WTF y Santana que bueno que se de su lugar Britt si que es perversa jajajaja bueno nena saludos y espero tu próxima actualización
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por monica.santander Vie Oct 11, 2013 11:09 pm

Me indigna Brittany!! Me gustaria que San la haga sufrir un poco!!
Meter a una tercera sin concetimiento no me parece!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por micky morales Sáb Oct 12, 2013 10:00 am

Estoy furiosa con Brittany, como es posible que metiera a otra mujer , en verdad la indignacion de san es justa, brittany necesita de alguien que le de una leccion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Elita Sáb Oct 12, 2013 11:48 am

Brittany es un asco >:c
Ahora... espero que Santana mantenga la palabra & no caiga tan rapido..!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Sara Pinel Dom Oct 13, 2013 2:24 am

gua kien.hiba a imaginar ke eso pasaria esty algo en shock.. pero no entiendo porque britt es asi.. tengo la sospecha que algo le paso e. el pasado para que sea asi...
espero tu actu
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Vie Oct 18, 2013 6:55 pm

Marta_Snix escribió:
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 304001509 Como se le ocurre a Britt meter a otra?? Creo que Britt siempre va a terminar sorprendiendome, ya quiero ver como sigue, San esta enfadada, con razón, pero si Britt la busca creo que caera, o eso espero, quiero más "juegos"
Eres cruel, mira que no querer poner capitulo, no dije que me cayeras mal, solo que no me caias bien, eres indiferente para mi, no es broma, necesito mis cap :P
Yo pienso igual para que perder el tiempo?? Se puede aprovechar de muchas maneras...FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 296517876 
Yo quiero atacar a mi novia y hacerle todo eso, menos la parte de la otra chica..., si hacemos un trio que ella sea consciente :P
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 918367557 
Hola :3
Esta vez te doy la razon, Britt no debio haber metido a otra chica al ''jugo'' sin consultarselo a San ahora la morena esta MUY enojada... No soy cruel, soy muy buena (Demasiado) jejejje vay gracias por lo que me queda:/:  te acusare con tu novia por mala leche JUM!

Keiri Lopierce escribió:ARIA MI QUERIDA ARIA que puedo decir me ha gustado el capitulo aunque es como decirlo como Britt va hacer eso me quede WTF y Santana que bueno que se de su lugar Britt si que es perversa jajajaja bueno nena saludos y espero tu próxima actualización
Seguro que lo aprovechas muy bien XD y acompañada jejejje
Gracias por leer y comentar linda besos! FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 918367557 


monica.santander escribió:Me indigna Brittany!! Me gustaria que San la haga sufrir un poco!!
Meter a una tercera sin concetimiento no me parece!!!
Saludos
Hola :D
Bueno, que decir de Britt??? Esta vez si se paso un poco... Veremos lo que hare San al respecto, gracias por leer y comentar, besos!!


micky morales escribió:Estoy furiosa con Brittany, como es posible que metiera a otra mujer , en verdad la indignacion de san es justa, brittany necesita de alguien que le de   una leccion!
Hola...
Emm.. si, todos lo estan y con justa razon... FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 4065562827  Muy mal Britt MUY mal, aunque Britt no le haya dicho nada de la otra mujer, San nunca lo menciono asi que estuvo dispuesta a TODO como bien dijo Britt, pero bueno ya veras en este cap como iran las cosas...
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 1206646864 

Elita escribió:Brittany es un asco >:c
Ahora... espero que Santana mantenga la palabra & no caiga tan rapido..!
Hola..
Asco?? Eso es mucho... Los trios no son tan malos, aunque siempre es bueno tener la aprovacion de todos para evitar estas cosas, ahora San esta molesta pero vamos, bien que lo disfruto y acepto TODO.. Britt se salto el pequeño de hacerle saber la participacion de una tercera XD Gracias por leer y comentar..


Sara Pinel escribió:gua kien.hiba a imaginar ke eso pasaria esty algo en shock.. pero no entiendo porque britt es asi.. tengo la sospecha que algo le paso e. el pasado para que sea asi...
espero tu actu
see you
Hola... Nueva lectora???
Britt no es mala persona, y tienes razon siempre hay un porque para las cosas... Gracias por leer y comentar
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Vie Oct 18, 2013 7:14 pm

Hey chicas como les va??? Bien??? Eso espero... disculpen que no habia podido ponerles mas capitulos no he tenido mucho tiempo para adaptar, he estado tomando unos entrenamientos para un trabajo y pues no habia tener tiempo para sentarme y adaptar...

---------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 13



El domingo estoy agotada.
Quiero olvidarme de Brittany pero todavía me duelen los músculos de mi vagina por sus gloriosas embestidas y eso me recuerda continuamente lo ocurrido el día anterior. Me parece horrible. Aún no he asumido que una mujer jugara con mi sexo ante ella.
A las once y cuarto me levanto de la cama y lo primero que hago es hablar con mi padre. Lo hago todos los domingos por la mañana. Además, hoy es la final de la Eurocopa de fútbol y me imagino que estará como loco. Si a alguien le gusta el deporte, ése es mi padre. El teléfono da dos pitidos y oigo:
—Hola, morenita.
—Hola, papá.
Tras hablar durante diez minutos sobre Curro y la Eurocopa, mi padre cambia el tema de conversación.
—¿Estás bien, mi vida? Te noto apagada.
—Estoy bien, papá. Es sólo que estoy cansada.
—Morenita —intenta alegrarme—, te quedan dos semanas para coger las vacaciones, ¿verdad?
Tiene razón. Mis vacaciones comienzan el 15 de julio y el hecho de recordarlo me hace alegrarme.
—Exacto, papá. Pero es que las veo tan cerca que no puedo evitar impacientarme.
Lo oigo sonreír. Eso me hace feliz. Papá lo pasó mal cuando mamá murió hace dos años y sentir que está bien me reconforta.
—¿Vas a venir unos días a casa? Ya sabes que aquí en el pueblo hace calor, pero puse la piscina para que vosotras la disfrutéis cuando vengáis.
—Por supuesto, papá. Eso no lo dudes.
—Ah… el otro día el Lucena, el Bicharrón y yo fuimos a hacer la inscripción para lo de Puerto Real. Los vas a machacar.
Al pensar en ello, me animo. A mi padre y a sus dos amigos del alma les encanta que todos los años vayamos a ese evento y ni quiero, ni puedo negárselo. Es algo que hacemos desde que era una niña. Se pasan todo el año hablando de ello y, en cuanto me ven llegar a Jerez en verano, la adrenalina les sube por las venas.
—Perfecto, papá. Allí estaremos.
—Por cierto, ayer hablé con tu hermana.
—¡¿Y?!
—No sé, hija. La noté muy desanimada. ¿Tú sabes qué le pasa?
Con fingido disimulo respondo:
—Que yo sepa nada, papá. Ya sabes cómo es de histérica para todo —e intentando desviar el tema de conversación digo—: ¿Adónde vas a ver hoy el partido?
—En casa. ¿Y tú?
—He quedado con unos amigos en un bar. —Sonrío al pensarlo.
—¿Alguna amiga especial, morenita?
—No, papá. Ninguna.
—Ojú, hija, me alegra saberlo. Porque otra novia como esa que tuviste con un pendiente en la nariz y otro en la ceja me repugnaría.
—Papáaaaaaaaaaaa… —digo, mientras me río a carcajadas.
Recordar cómo miraba a Lola, una ex, cuando la conoció todavía me resulta divertido. Mi padre es muy tradicional para muchas cosas y más para las novias. Consigo cambiar de tema y finalmente regresamos al fútbol.
—Pues yo, hija, he organizado una barbacoa en el patio trasero. Como imaginarás, vendrán los amigos de siempre y nos hincharemos a gritar. Por cierto, hace un par de días el Bicharrón me dijo que Emily llegará dentro de poco a Jerez. ¡Ah!, y creo que hoy está por los Madriles y te visitará.
¡Ya empezamos con Emily!
Mi padre y el Bicharrón llevan toda la vida intentando que Emily y yo seamos novias formales. Emily me desvirgó cuando yo tenía dieciocho años. Fue mi primera relación con una mujer y, siempre que lo recuerdo, me hace sonreír. Qué nerviosa estaba y qué atenta fue ella. Es dulce y pausada en la cama y, aunque con ella lo paso bien, he estado con otras mujeres que me han hecho vibrar más.
Tras hablar un rato sobre Emily, su maravilloso trabajo de policía en Valencia y la excelente chica que es, cambio de tema y regreso al fútbol. Mi padre se emociona con ese tema y yo disfruto. Imaginar a mi padre y a los amigos de toda la vida cantando divertidos eso de «Yo soy… español… español… español» me encanta.
Cinco minutos después, me despido de él y cuelgo el teléfono. Miro a Curro, que está tumbado en el suelo, y lo subo al sofá. Respira con dificultad y eso me encoge el corazón. Hace dos meses, el veterinario me dijo que su vida se estaba apagando y que, cada día que pasa, va a más. Está viejito y, a pesar de la medicación, poco más se puede hacer por él salvo mimarlo y quererlo mucho.
Suena mi móvil. Un mensaje. ¡Emily!
«Estoy en Madrid. ¿Paso a buscarte y vemos el partido juntas?»
Le mando un «¡De acuerdo!» y me tiro en el sillón.
Sobre las dos y media de la tarde decido calentarme en el microondas un vasito de arroz blanco y unas salchichas. No me apetece cocinar. No estoy de humor. Después de comer, me tumbo en el sillón y en seguida viene a visitarme Morfeo, hasta que el sonido de mi móvil me despierta. Mi hermana.
—Hola, cuchufleta, ¿qué haces?
Me desperezo y contesto:
—Durmiendo, hasta que tú me has despertado.
—¿Saliste ayer de juerga?
Al pensar en el día anterior, asiento.
—Sí. Se puede decir que sí.
—¿Con quién?
—Con alguien que tú no conoces.
—¿Algo serio? —curiosea.
Al escuchar aquello sonrío.
—No. Nada importante —respondo, moviendo la cabeza.
Durante media hora me tiene al teléfono. Qué pesadita es Raquel. No pasan dos días sin que hablemos. Yo soy más despegada. Menos mal que ella siempre hace por verme, porque si fuera por mí, ya la habría perdido como hermana. Como siempre, su conversación se centra en su desastrosa vida marital. Cuando por fin cuelgo Curro sigue en el sillón. No se ha movido. Me acerco a él y veo que sus ojos me miran. Le beso la cabecita y me entran ganas de llorar. Pero, tras tragarme las lágrimas, le digo cosas cariñosas y después me levanto a por una Coca-Cola. La necesito.
Cuando regreso al salón cojo el portátil, lo enciendo y me conecto a Facebook. En seguida coincido con alguno de mis amigos virtuales y nos echamos unas risas. El correo me parpadea y decido mirarlo. Quince mensajes. Varios son de amigas y amigos proponiéndome viajes para el verano finalmente; veo una dirección que me deja atónita. Es Brittany.
¿Cómo ha encontrado mi correo privado?

De: Brittany Pierce
Fecha: 1 de julio de 2012 04.23
Para: Santana López
Asunto: Confirmación de proposición
Querida señorita López:
Siento mucho si le desagradó mi compañía hace unas horas y todo lo que ello implica. Pero debemos ser profesionales, así que recuerde, necesito una respuesta en referencia a la proposición que le hice.
Atentamente,
Brittany Pierce


Boquiabierta, vuelvo a leer el mensaje. ¡Sera sin vergüenza esta mujer…!
Estoy por dar al «Delete» y borrar definitivamente el mensaje. Pero mi impulsividad me hace responder:

De: Santana López
Fecha: 1 de julio de 2012 16.30
Para: Brittany Pierce
Asunto: Re: Confirmación de proposición
Querida señorita Brittany:
Como usted dice, seamos profesionales. Mi respuesta a su proposición es NO.
Atentamente,
Santana López


Envío el mensaje y un extraño regocijo se apodera de mí.
¡Olé por mí!
Pero dos segundos después, ese regocijo desaparece para dar paso a un dolor de estómago cuando veo que su respuesta llega de inmediato.

De: Brittany Pierce
Fecha: 1 de julio de 2012 16.31
Para: Santana López
Asunto: Sea profesional y piense en ello.
Querida señorita López:
En ocasiones, las precipitaciones no son buenas. Piénselo. Mi oferta seguirá en pie hasta el martes. Espero que disfrute del domingo y su selección gane la Eurocopa.
Atentamente,
Brittany Pierce

Miro la pantalla, bloqueada.
¿Por qué no puede aceptar mi respuesta?
Estoy tentada de escribirle un e-mail mandándola al diablo, pero me niego. Dar más explicaciones a alguien para quien soy sólo sexo no merece la pena.
Enfadada, cierro el portátil y decido poner una lavadora.
Al sacar la ropa sucia del cesto me encuentro con las bragas rotas que Brittany me arrancó. Cierro los ojos y suspiro. Recordar lo que hicimos en mi habitación me pone cardíaca.
Abro los ojos, me levanto y camino hacia mi dormitorio. Rodeo la cama y abro el cajón. Ante mí se encuentran los regalos que ella me hizo: los vibradores. Los miro durante unos segundos y cierro el cajón con fuerza. Regreso hasta la lavadora. La abro y comienzo a meter la ropa. Echo el detergente, el suavizante y la programo.
La lavadora comienza a funcionar y diez minutos después sigo mirando cómo el tambor de la ropa da vueltas tan rápidamente como mi cabeza. Mi respiración se acelera y grito de frustración:
—Te odio, Brittany Pierce.
Mis pies se dan la vuelta y me dirijo de nuevo hasta mi habitación. Vuelvo a abrir el cajón y me quedo mirando el vibrador con mando a distancia que ella usó conmigo.
Mi entrepierna me pide a gritos jugar.
¡Me niego!
Hasta yo misma utilizo la palabra «jugar». Finalmente e incapaz de quitarme a Brittany de la cabeza y menos de mi entrepierna, me deshago de los pantalones, las bragas y me siento en la cama con el vibrador en la mano.
Toco la ruleta, lo pongo al 1 y la vibración comienza.
Después al 2, al 3, al 4 y el máximo es el 5.
Muevo el vibrador en mi mano mientras mi vagina y, en especial, mi clítoris gritan porque sea allí donde lo mueva. Me tumbo en la cama. Apago el vibrador y lo paseo por mis labios vaginales. Me sorprendo de lo húmeda que estoy. ¡Brittany!
El pequeño vibrador se resbala por mis labios. Estoy húmeda y abierta. Lista para recibirlo. Lo pongo al 1. La vibración comienza y cierro los ojos. Subo la potencia al 2. Con mis dedos me abro los labios vaginales y dejo que me masajee la zona que está junto al clítoris. Un calor irresistible se apodera de mí y comienzo a jadear. Retiro el vibrador y junto las rodillas. Fuego. Pero quiero más. ¡Brittany!
Separo de nuevo las piernas. Enciendo el vibrador al 3 y lo pongo sobre la zona donde el placer quería explotar. Pienso en Brittany. En sus ojos. En su boca. En cómo me toca. Vuelvo a cerrar los ojos y pienso en el vídeo que vi. Me excita recordar su cara, su gesto, mientras aquella mujer me poseía. Volver a pensar en lo que sentí la tarde anterior me acelera la respiración. Aquello ha sido lo más morboso que me ha ocurrido en la vida. Yo, abierta de piernas en una cama, mientras una desconocida tomaba de mí lo que quería, yo se lo ofrecía y ella miraba. ¡Brittany!
Estoy caliente. Muy caliente. Pongo el vibrador al 4. El calor se hace insoportable. El ansia viva por correrme comienza a aflorar en mi interior. El ardor me sube a la cara mientras siento que voy a explotar y mi cabeza imagina todo tipo de juegos con ella. ¡Brittany!
Me arqueo en la cama. El clímax me llega mientras oigo mis propios ronroneos. Combustión. Jadeo aliviada y me convulsiono sobre la cama. Abro los ojos, mientras el acaloramiento se apodera de mí, y siento cómo el pequeño vibrador empapa mis dedos. Cierro las piernas con fuerza y me dejo llevar por el momento. Mientras, siento miles de sensaciones nuevas y todas maravillosas. Calor. Excitación. Fervor. Entusiasmo. Sólo falta
¡Brittany!
Cinco minutos después y con la respiración normalizada, me siento en la cama. Miro con curiosidad aquel aparatito y sonrío. Aunque nunca se lo diré, he pensado en ella. En ¡Brittany!
A las siete y media, Emily llega a mi casa. Como siempre está feliz y sonriente. Me da un piquito en los labios y yo me dejo. Es un amor. A las ocho llegamos al bareto donde he quedado con mis amigos para ver la final España-Italia. Tenemos que ganar. La juerga nos rodea y comienzo a cantar y a divertirme como una loca con mi bandera de la selección española colgada a mi cuello y los colores rojo-amarillo-rojo pintados en mi cara.
Aparece Kitty, una amiga tatuadora. Es mi confidente. Tenemos una amistad muy especial y nos lo contamos todo. Cuando ve a Emily se ríe. Sabe la relación que tengo con ella y le hace gracia. No entiende cómo esta sigue detrás de mí tras todos los desplantes que le hago.
A las nueve menos cuarto, el partido da comienzo. Estamos nerviosos. Nos jugamos el Mundial. ¡Vamos España!
¡¡¡No hay dos sin tres!!!
En el minuto 14, Silva mete un golazo que nos hace saltar de emoción. Emily me abraza y yo la abrazo. Estamos felices. El ataque de Italia se endurece pero Jordi Alba, en el minuto 41, mete otro golazo que nos hace volver a gritar como descosidos. Emily me besa en el cuello y yo, feliz, se lo permito. Llega el descanso y Emily ya me tiene sujeta por la cintura.
El segundo tiempo comienza y yo grito que saquen a Torres.
¡Que saquen al Niño!
Y cuando veo que calienta y que el entrenador Del Bosque le dice que salga, grito, aplaudo y salto encantada. Emily y aprovecha la situación y me sienta entre sus piernas. Yo me dejo. Pero mi gozo se completa cuando en el minuto 84, Torres, ¡mi Torres!, mete el tercer gol.
¡Bien! ¡Bien…!
Emily, al verme tan entregada a la causa, me aúpa entre sus brazos y, de la felicidad, me planta un besazo de campeonato. Después me suelta y, cuando, en el minuto 88, Mata mete un golazo tras un pedazo de pase de mi Torres, creo morir, pero ¡de gusto! Y esta vez soy yo la que se lanza a sus brazos y la bese con furia española.
Cuando el partido termina, mis amigos y yo lo celebramos a lo grande. Emily no se separa y, en un momento de calentón, nos metemos en el baño de mujeres. Durante unos minutos dejo que me bese y que me toque. Lo necesito. Sus manos recorren mi cuerpo y ¡Dios! ¡No me puedo quitar a mi jefa de la cabeza! De pronto, Emily no existe. Sólo ¡Brittany!
Necesito que sea posesiva y desafiante, pero Emily es de todo menos eso. Al final, consigo sacarla del baño sin haber culminado. Está enojada, pero ni siquiera así me pone. Cuando me invita a ir a su hotel y me niego, se marcha y, sinceramente, yo me quedo la mar de feliz. Cuando llego a mi casa sobre las tres de la mañana y me meto en la cama sonrío al pensar que somos ¡campeones!
Me niego a pensar en nada más.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Vie Oct 18, 2013 7:21 pm



Capitulo 14


A las siete y media de la mañana del lunes estoy en pie. Curro está tranquilo. Le doy su medicación y desayuno. Luego me meto en la ducha. Diez minutos después salgo, me visto y me maquillo.
A las ocho y media entro en la oficina. En el ascensor coincido con Quinn y nos felicitamos por haber ganado la Eurocopa. Estamos emocionadas. Bromeamos sobre nuestro fin de semana y, como siempre, terminamos a carcajadas. Subimos a la cafetería y allí gritamos con otros compañeros: «¡No hay dos sin tres!».
Finalmente, nos sentamos a una mesa a desayunar con nuestro café. Diez minutos después, la magdalena se me cae de las manos al ver a Brittany entrar con mi jefa y dos jefes más.
Está impresionante con su falda oscura y su camisa clara. Por su gesto serio habla de trabajo pero, cuando llegan a la barra y piden los cafés, me ve. Yo sigo hablando, disfrutando de la compañía de mis compañeros, aunque con el rabillo del ojo veo que ellas se sientan en una mesa alejada de la nuestra. Brittany se sienta en la silla que queda frente a mí. Me mira y entonces yo también lo miro. Nuestros ojos se encuentran durante una fracción de segundo y, como era de esperar, mi cuerpo reacciona.
—Vaya. Ya han llegado las jefas —dice Quinn—. Por cierto, me han dicho que el otro día te quedaste con la nueva jefaza atrapada en el ascensor.
—Sí. Con ella y con algunas personas más —respondo con desgana. Pero dispuesta a saber más de la jefaza, le pregunto—: Oye, tú que eras la secretaria de su padre, ¿de qué murió?
Quinn mira con curiosidad hacia la mesa del fondo.
—La verdad es que era un hombre extraño y poco hablador. Murió de un ataque al corazón. —Y al ver a mi jefa reír, susurra—: Por lo que veo la nueva jefaza le gusta a nuestra jefa. Sólo hay que ver cómo se ríe y se toca el pelo.
Sin poder evitarlo, miro hacia su mesa y, de nuevo, mis ojos se cruzan con la mirada fría y gélida de Brittany.
—¿El señor Zimmerman tenía más hijos?
—Sí. Pero sólo Icewoman vive.
—¡¿Icewoman?!
Quinn se ríe y, acercándose, cuchichea:
—Brittany Brittany es ¡Icewoman! La Mujer de hielo. ¿No has visto la cara de mala leche continua que tiene? —Eso me hace reír y Quinn añade—: Por lo que me ha dicho la jefa, es dura de pelar. Peor que su padre.
No me sorprende lo que me comenta. Se dice que la cara es el espejo del alma y la cara de Brittany es de tormento continuo. Pero el nombrecito me hace gracia. Aun así, replico:
—¿Por qué dices que ella es la única hija que vive?
—Tenía una hermana, pero murió hace un par de años.
—¿Qué le pasó?
—No sé, Santana… El señor Zimmerman nunca habló de ello. Sólo sé que murió porque un día me dijo que se tenía que marchar a Holanda al entierro de su hija.
Saber eso me apena. Dos muertes en tan poco espacio de tiempo tiene que ser muy doloroso.
—El señor Zimmerman estaba separado de su mujer —continúa Quinn—. Icewoman
y él no tenían buena relación; por eso ella nunca venía por España.
Saber aquellos datos de ella me inquieta. Quiero saber más, así que pregunto:
—¿Y por qué no tenían buena relación?
—No lo sé, preciosa —responde Quinn mientras pone un mechón de pelo tras mi oreja—. El señor Zimmerman era bastante hermético con su vida privada. Por cierto, ¿cuándo vas a querer tomar una copa conmigo?
Escuchar aquello me hace sonreír. Apoyo los codos sobre la mesa y, al dejar caer mi cara en mis manos, respondo, mirándola:
—Creo que nunca. No me gusta mezclar el trabajo con el placer.
Mi contestación cargada de una ironía que ella no entiende me hace gracia. Quinn se acerca un poco más a mí y murmura:
—Cuando hablas de placer, ¿a qué clase de placer te refieres?
Sin moverme un ápice respondo:
—Vamos a ver, sexy. Eres el caramelito que todas y todos los de la oficina se quieren comer y yo soy una mujer muy celosa y no comparto. Por lo tanto… búscate a otra porque conmigo lo llevas crudo.
—Mmmm… ¡Me gusta lo difícil!
Eso me hace soltar una carcajada y Quinn me sigue. De pronto, veo que Brittany se levanta y sale de la cafetería y respiro. No tenerla cerca es un alivio para mí. Diez minutos después, mi compañera y yo regresamos a nuestros puestos.
Cuando llego a mi mesa veo que la puerta del despacho de la jefaza está abierta. Maldigo. No quiero verla. Me siento y de pronto el móvil pita y leo: «¿Ligando en horas de trabajo?».
Eso me incomoda, pero termino por sonreír.
En el fondo, el humor de Brittany me hace gracia. No pienso responder aunque, como siempre que me pongo nerviosa, me rasco el cuello. Mi móvil vuelve a pitar y leo: «No te rasques o el sarpullido irá a peor».
Me observa. Miro hacia el despacho y la veo sentada en la que fue la mesa de su padre. Se siente poderosa. Me está provocando, pero no pienso caer en su juego. Achino los ojos enfadada. Con la mirada, le digo de todo menos bonito y, sorprendentemente, curva sus labios mientras aguanta una sonrisa.
De pronto aparece mi jefa y dice, interponiéndose en nuestro campo de visión:
—Santana, si alguien me llama, pásame la llamada al despacho de la señorita Pierce.
Sin abrir la boca, asiento. Mi jefa, contoneando sus caderas, entra en el despacho de Brittany y cierra la puerta. Comienzo a trabajar y, a media mañana, la puerta del despacho se abre. Veo salir a mi jefa con una carpeta en las manos.
—Santana —me dice—. Me voy a ausentar de la oficina una hora. Si la señorita Pierce necesita lo que sea, soluciónaselo. —Luego se vuelve hacia Quinn y añade—: Acompáñame.
Mi compañera sonríe y yo también. ¡Vaya dos!
¡Ay!, si ellas supieran lo que yo sé…
Cuando desaparecen del despacho, el teléfono interno suena. Maldigo al saber que es ella. Al final lo cojo.
—Señorita López, ¿puede pasar a mi despacho, por favor?
Estoy tentada de decir que no. Pero eso no sería profesional y yo, ante todo, soy una profesional.
—En seguida, señorita Pierce.
Me levanto, entro en el despacho y pregunto:
—¿Qué desea, señorita Pierce?
Veo que apoya la cabeza en el alto asiento de cuero negro.
—Cierre la puerta, por favor —responde, mirándome.
Resoplo y siento que mi piel comienza a arder. Mi maldito cuello me va a delatar y eso me incomoda. Pero le hago caso y cierro la puerta.
—Enhorabuena. Ganasteis la Eurocopa.
—Gracias, señorita.
El silencio entre nosotras se hace insoportable.
—¿Lo pasaste bien anoche? —añade.
No respondo.
—¿Quién era la tipa al que besaste y con la que estuviste diecisiete minutos en el baño de mujeres? —me pregunta.
Boquiabierta, me la quedo mirando.
—Te he preguntado —insiste—. ¿Quién es?
Colérica por lo que escucho, deseo lanzarle el bolígrafo que llevo en la mano y clavárselo en el cráneo, pero lo aprieto y respondo, mientras contengo mis impulsos asesinos:
—Eso no le incumbe, señorita Pierce.
Increíble. ¿Me ha estado espiando? Me siento molesta.
—¿Qué hay entre tú y el ligue de tu jefa? —prosigue.
¡Hasta aquí hemos llegado! Pestañeo y respondo:
—Mire, señorita Pierce, no quiero ser desagradable pero nada de lo que me pregunta es de su incumbencia. Por lo tanto, si no quiere nada más, volveré a mi puesto de trabajo.
Enfadada y sin darle tiempo a decir nada más, salgo del despacho y cierro la puerta con ímpetu. ¿Quién se ha creído esa que es? Nada más sentarme en mi silla, el teléfono interno vuelve a sonar. Maldigo pero lo cojo.
—Señorita López, venga a mi despacho. ¡Ya!
Su voz suena enfurecida, pero yo también lo estoy. Cuelgo el teléfono y, enfadada, entro de nuevo dispuesta a mandarla a la mierda.
—Tráigame un café, solo.
Salgo del despacho. Voy a la cafetería y, cuando regreso, se lo pongo encima de la mesa.
—No tomo azúcar. Tráigame sacarina.
Repito el camino, acordándome de todos sus antepasados y, cuando regreso con la puñetera sacarina, se la entrego.
—Eche medio sobrecito en el café y remuévalo.
¿Cómo? ¿Que le remueva el puñetero café?
Aquel trato me indigna. No para de mirarme y la superioridad que muestra en su gesto me reconcome las tripas. ¡Será idiota, la holandesa! Deseo tirarle el café a la cara, deseo mandarla a freír espárragos, pero al final hago lo que me pide sin rechistar. Cuando termino, dejo el café frente a ella y me doy la vuelta para salir del despacho.
—No salga del despacho, señorita López.
Oigo que se levanta. Me doy la vuelta para mirarla.
Su ceño está fruncido. El mío también. Está enfadada. Yo también.
Rodea la mesa. Se sienta ante ella con los brazos cruzados y las piernas cruzadas. Su actitud es intimidatoria. Nuestra distancia se ha acortado. Eso me pone nerviosa.
—San…
—Para usted soy la señorita López, si no le importa.
Me mira con su típica cara de mala leche y siento que el aire se puede cortar con un cuchillo. ¡Menuda tensión!
—Señorita López, acérquese.
—No.
—Acérquese.
—¿Qué quiere? —exijo.
Sin cambiar su duro gesto, murmura entre dientes:
—Acérquese, por favor.
Resoplo para que vea mi estado de ánimo y doy un paso adelante.
Su dura mirada exige que me acerque más pero no me dejo amedrentar.
—Señorita Pierce, no me voy a acercar más. Despídame si eso le hace seguir sintiéndose el Reina del Universo. Pero no pienso acercarme más a usted. Y, como se pase un pelo, la denuncio por acoso.
Se incorpora de la mesa. Da dos pasos hacia mí y yo doy un paso hacia atrás. La oigo resoplar. Me coge del brazo, tira de mí y abre las puertas del archivo. Me mete y, una vez en la intimidad que nos da ese lugar, me coge con sus manos la cabeza, me acerca a ella y me besa con posesión.
Esta vez no se detiene a rozar su lengua contra mi labio superior. No me pide permiso. Sólo me atrae hacia ella y me besa. Me empuja contra los archivos y, cuando siente que mi cuerpo no puede retroceder, abandona mis labios.
—Apenas he podido dormir pensando en ti y en lo que hacías con la tipa de anoche.
Anonadada por lo que dice, respondo con un hilo de voz:
—No hice nada.
Brittany aprieta sus caderas contra mí y siento su calor.
—Te agarraba por la cintura. Paseaba su mirada por tu cuerpo. Dejaste que te besara y entraste con ella al baño de mujeres. ¿Cómo puedes decir que no hiciste nada?
Enloquecida por lo que me está haciendo sentir con sus palabras y con su cercanía respondo:
—Con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiero, señorita Pierce.
Le doy un tremendo empujón y la separo de mí.
—Yo no soy una muñequita de esas a las que supongo que está acostumbrada a dar órdenes. No vuelva a tocarme o…
—¿¡O!? —pregunta con voz ronca.
—O soy capaz de cualquier cosa —contesto.
Su mandíbula está tensa y, acercándose de nuevo a mí, susurra:
—San, me deseas tanto como yo a ti. No lo niegues —no respondo. No puedo. Su cercanía me provoca mil sensaciones.
Mis ojos chispean. No sé si es indignación, morbo o qué. El caso es que chispean mientras aquella gigante con su cara de mala leche se cierne sobre mí.
—No estoy dispuesta a…
—¿Al sado? Eso ya lo sé, pequeña.
Su respuesta me pilla tan de sorpresa que no sé qué responder. Su mirada me bloquea.
—¿Te está entrando el nervio?
Vuelve a desconcertarme, ¿cómo puede recordar aquello que le expliqué en el ascensor? Me toco el cuello. Voy a soltarle alguna de mis frescas, cuando veo que hace una mueca.
—No te rasques, San.
Sin darme tiempo a moverme, se agacha y me sopla en el cuello. Cierro los ojos. Mi indignación baja de intensidad. Ella se ha propuesto que sea así y lo ha conseguido.
—Siento haberte puesto nerviosa —musita de repente en mi oído—. Perdóname, pequeña.
Su poder es inmenso y ya me tiene donde quiere. ¡Soy una blanda!
Me besa. Esta vez con desesperación. Me sabotea y yo me dejo.
El hilo de mis pensamientos se bloquea y sólo pienso en besarla y dejar que me bese.
¿Qué me ocurre?
Quiero reprimirme, pero no puedo. Nunca he sido un juguete para ninguna mujer, pero ella consigue controlarme. La deseo tanto como necesito el aire para respirar y eso me asusta. Me quema la vagina, la piel y siento que mis bragas se humedecen y que lo único que deseo es que me desnude y me posea.
Clavo mis ojos en ella. Su cara seria y de perdonavidas me encanta. Me vuelve loca. Es tan sexy y devastadora que soy incapaz de negarme a nada de lo que me exija. Por primera vez en mi vida me siento así y creo que no puedo hacer nada por evitarlo. Me desabrocha el pantalón. Su mano se mete con rapidez dentro de mis bragas.
—Estás húmeda para mí —me susurra.
¿Qué va a hacer? ¿Me va a desnudar en el archivo?
Pero no. Mete más la mano y siento que uno de sus dedos se introduce en mi interior y, segundos después, otro más. Me agarra por el pelo, tira de él y subo la cabeza. Me besa de nuevo con impaciencia, mientras me hace abrir las piernas con su pierna y sus dedos entran y salen una y otra vez de mí. Con su boca sobre la mía, reprimo mis gemidos y sé que el clímax está cerca.
—Córrete para mí, San.
Mi cuerpo vuelve a reaccionar a sus palabras.
El placer que me está dando me hace querer más. El brillo sensual de su mirada me vuelve loca y me hace desear que me desnude, me tire en el suelo y sea su lengua la que juegue en mi interior. Me muerdo el labio. Si no lo hago, gritaré y toda la oficina vendrá para ver qué pasa.
—Vamos, San, déjate llevar.
Tenso la espalda y arqueo mis piernas mientras me dejo avasallar con gusto por ella. Quiero sus dedos más dentro de mí y, cuando creo que voy a explotar, la beso para ahogar de nuevo mi gemido en su boca, mientras siento que mis músculos se contraen una y otra vez sobre sus caricias y percibo aún más la humedad en mi entrepierna. Poco a poco ella se detiene y, cuando saca sus dedos de mi interior, quiero protestar. Ella se da cuenta. Vuelve a tomar mi cabeza entre sus manos.
—Me debes un orgasmo, pequeña —murmura.
No puedo responder.
Sólo puedo abrir la boca y entrelazar su lengua con la mía. Disfruto de su sabor excitante y peligroso, olvidándome de nuevo de todo lo que hay a nuestro alrededor y de mi enfado. No quiero pensar que me utiliza como a un juguete. No quiero pensar que es mi
jefa. Simplemente no quiero pensar.
Dos minutos después y con las respiraciones más acompasadas, deja de presionarme contra los archivadores y yo vuelvo a tomar el control sobre mi cuerpo. Maldigo.
¿Qué he vuelto a hacer? ¿Cómo puedo ser tan idiota cada vez que la veo?
Ella parece darse cuenta de lo que pienso y me dedica una de sus habituales miradas gélidas.
—¿Has vuelto a pensar en mi proposición? —me pregunta.
Intento mirarla. Me enfrento a Icewoman y siento que pierdo toda compostura.
—Ayer ya te respondí y te dije que no aceptaba.
Aprieta los labios y yo resoplo.
La miro sorprendida.
—¿Por qué eres tan cabezona? —añade—. Lo que te propongo te reportaría unos beneficios monetarios.
—¿Sólo monetarios?
Brittany deja de sonreír ante mi pregunta.
—Todo depende de lo que quieras. Tú decides, San. De momento necesito una secretaria. El sexo surgirá, si tiene que surgir.
—¿Y si me niego a que vuelva a surgir? —replico, intentando creerme mi propia mentira.
Brittany me mira. Baja sus manos hasta mi pantalón y lo abrocha.
—Aceptaré tu negativa —añade con tranquilidad—. Otra accederá.
¡Será imbécil, creída…!
Y entonces sale del archivador y me deja sola. Durante unos segundos cierro los ojos y me regaño a mí misma. ¿Por qué soy tan facilona cuando estoy con ella? Finalmente, me coloco la camisa y el pelo y la sigo. La ya está sentada ante su mesa y mira con el ceño fruncido la pantalla del ordenador. Me dirijo con calma hacia la puerta, dispuesta a salir.
—Te dije que te daba hasta el martes para la respuesta y así será —me dice antes de que abandone su despacho—. Ahora puedes regresar a tu puesto de trabajo. Si vuelvo a necesitarte… te llamaré.
Me pongo roja como un tomate.
Salgo del despacho. Cierro la puerta, me apoyo en ella y miro a mi alrededor durante unos segundos. Todos fuera de mi despacho están trabajando. Parece que nadie se ha dado cuenta de lo que acaba de suceder. Cojo mi bolso y me voy al baño. Necesito lavarme. Siento mi vagina empapada y eso me incomoda.
Veinte minutos después vuelvo a mi mesa y veo que Quinn y Rachel han regresado. Brittany y yo no volvemos a hablar ni a mirarnos. A las dos, la puerta del despacho se abre y salen juntas. No me mira. Sólo mi jefa vuelve la cara hacia mí.
—Nos vamos a comer, Santana —me informa.
Asiento y respiro aliviada. Veo a Quinn recoger sus cosas cuando mi teléfono suena. Es mi hermana.
—San… tienes que venir a casa. ¡Ya!
Al escuchar aquello cierro los ojos y me siento. Las piernas me tiemblan. No hace falta que siga hablando. Sé lo que pasa.
Cuando cuelgo el teléfono, reprimo el llanto y me trago las lágrimas. No quiero llorar en la oficina. Soy una chica dura y los numeritos no van conmigo. Busco a Quinn y la encuentro hablando con Eva. Parece que están ligando. Me acerco a ella y le informo de que me ha surgido un problema urgente y que aquella tarde no regresaré a trabajar. Ella asiente
sin prestarme mucha atención y regreso a mi mesa. Vuelvo a sentarme. Bebo agua de la botellita y, finalmente, recojo mis cosas.
Las manos me tiemblan y las mejillas me arden. Necesito llorar. Hago un esfuerzo por apagar mi ordenador, contengo mi pena y voy hacia el ascensor. Cuando salgo de él, corro hacia el parking y entonces me permito llorar. Antes no.
Cuando llego a casa mi hermana está con los ojos encharcados por las lágrimas. Curro respira con mucha dificultad y, sin perder un segundo, llamo a mi veterinario. El veterinario, que me conoce desde hace años, me indica que me espera en la clínica.
A las cuatro y media de la tarde, tras una inyección que el veterinario le pone para facilitarle el viaje, Curro me deja. Me deja para siempre, con el corazón destrozado y con la sensación de una pérdida irreparable. Me agacho sobre la mesa donde su cuerpo sin vida descansa. Lo beso, acaricio su peluda cabeza por última vez y cientos de lágrimas me nublan por completo la vista.
—Adiós, cariño —murmuro.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 18, 2013 7:52 pm

Vas a acusarme con mi novia por tener mala leche? Ella lo sabe, sabe que soy mala :P Y le gusta
Como se entero Britt de lo de Emily? Esa rubia se entera de todo, pero que bueno verla celosa, o algo por el estilo
Y San siempre aunque lo intenta, no puede resistirse a los encantos de Britt, si el que persevera alcanza jajajaja
Pobre Curro, como puedes ser tan cruel? Nos pones una imagen de Curro para que veamos lo lindo que es y nos encariñemos para que despues muera...¡MALA! FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2824147739 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por monica.santander Vie Oct 18, 2013 8:29 pm

Por una ves soooooloooo por una puede tener San didnidad de decir no a Brittany????? Me ha hecho enojar la usa como muñeca inflable!!
Saludos:o.o: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2602412967 
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por micky morales Vie Oct 18, 2013 10:18 pm

Creo que san no puede decirle que no pq simplemente se ha enamorado de ella y no se ha dado cuenta, en cuanto a britt me gustaria saber si hay algo entre rachell y ella y no parece en verdad que britt pueda sentir amor por nadie!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Lydia7 Vie Oct 18, 2013 10:40 pm

por dios curro u.u no puedo estar mas triste
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Oct 19, 2013 12:35 am

ARIA MI QUERIDA ARIA ESTOY DE NUEVO POR AQUI si nena andaba algo desaparecida pero regrese jajaja. Britt hace lo que quiere y eso me gusta de cierta manera jajaja se ve que tiene muy vigilada a San pobre morena su IceWoman si la tiene bien loquita jajajaja pobre Curru me da cosita. Bueno saludos y espero tu proxima actualización MI QUERIDA ARIA
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por iFannyGleek Sáb Oct 19, 2013 2:30 am

No me gusta que Santana sea tan tonta y no le pueda decir que no a Brittany, eso me hace enojar, bueno Curro sabíamos que se iba a morir así que no me sorprende.

Espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por clara giacinti Vie Oct 25, 2013 11:51 am

ACTUALIZAAA que te extrañooooo!!!!!!!!!!!! :)
clara giacinti
clara giacinti
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Sara Pinel Dom Oct 27, 2013 4:53 pm

sii oy si pude comentar.. am si soy nueva lectora me gusta tu fic es wanky. se parese a mi jajaja bromas io soy mas pokito
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por neniirivera Lun Oct 28, 2013 11:16 pm

omggg nueva lectoraaaaa ,me encantaa tu fic omg que me ase transpirar xd , amooo a icewoman xd el nombreee que le han puesto xd , y san aaaaa san tan especial y sumisaaa es extrañooo pero me gusta , me dio mucha pena que currroooo muriese FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2824147739 
pero ojala brit se le ablande el corazon por san y le regale un lord T .



saludines XOXO
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Vie Nov 01, 2013 8:20 pm

Marta_Snix escribió:
Vas a acusarme con mi novia por tener mala leche? Ella lo sabe, sabe que soy mala :P Y le gusta
Como se entero Britt de lo de Emily? Esa rubia se entera de todo, pero que bueno verla celosa, o algo por el estilo
Y San siempre aunque lo intenta, no puede resistirse a los encantos de Britt, si el que persevera alcanza jajajaja
Pobre Curro, como puedes ser tan cruel? Nos pones una imagen de Curro para que veamos lo lindo que es y nos encariñemos para que despues muera...¡MALA! FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2824147739 
Hola :D
Creo que no sera necesario que te acuse ella sabe todo lo que dices por aqui ;) Bueno, parece que Britt tiene complejo de espia jajajajajaj estaba muy celosa la rubia.. La morena es debil, cualquiera lo seria tenia a semejante mujer que la hace vibrar *w* Currito ahora esta en el cielo de los gatos, es triste pero bueno, veremos como San afronta esto.
Gracias por leer y comentar besos linda! :*FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 918367557 


monica.santander escribió:Por una ves soooooloooo por una puede tener San didnidad de decir no a Brittany????? Me ha hecho enojar la usa como muñeca inflable!!
Saludos:o.o: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2602412967 
Holiis!!
Eso lo veo dificil, aunque Santana no se deja de la rubia, pero si que es muy (demasiado) debil con ella.. Gracias por leer y comentar..


micky morales escribió:Creo que san no puede decirle que no pq simplemente se ha enamorado de ella y no se ha dado cuenta, en cuanto a britt me gustaria saber si hay algo entre rachell y ella y no parece en verdad que britt pueda sentir amor por nadie!
Hola..
Puede que si, a lo mejor para San es mas que sexo o solo le indigna la actitud de la rubia, ya veremos mas adelante que pasa con estas dos, te aseguro que sera muy ''interesante''.. No seas tan dura con Britt, ella tiene su corazoncito y Rachel no creo que sea la gran cosas para ella, ya se ha fijado en cierto morena. Gracias por leer y comentar.


Lydia7 escribió:por dios curro u.u no puedo estar mas triste
Hola..
Nueva lectora genial.. :D me da mucho gusto tenerte por aqui, AMO TU FIC (Desiciones)
*W* sii el pobre curro paso a la otra vida, San estara muy triste.. Gracias por leer y coentar espero verte seguido por aqui.. Saludos!


Keiri Lopierce escribió:ARIA MI QUERIDA ARIA ESTOY DE NUEVO POR AQUI si nena andaba algo desaparecida pero regrese jajaja. Britt hace lo que quiere y eso me gusta de cierta manera jajaja se ve que tiene muy vigilada a San pobre morena su IceWoman si la tiene bien loquita jajajaja pobre Curru me da cosita. Bueno saludos y espero tu proxima actualización MI QUERIDA ARIA
Keiri, Keiri :D
Siii, donde andas mujer????
TODAS CONTRA LA RUBIA!! XD Brittany es un tanto ''especial'' tienes sus cosas, jajajjajaj oh quien sabe, puede que sea una especie de acosadora psicopata XD ok, no.. Ese nombre a mi tambien me hizo mucha gracias.. Es muy triste lo de el pobre Curro :(
GRacias por leer y comentar !!! BEsos...


iFannyGleek escribió:No me gusta que Santana sea tan tonta y no le pueda decir que no a Brittany, eso me hace enojar, bueno Curro sabíamos que se iba a morir así que no me sorprende.

Espero tu actualización. :)
Hola...
El amor nos vuelve locos, o mejor dicho el bueno sexo?? Jjajajaja (Broma) Es obvio que San ya siente algo mas por Brittany, por algo le es imposible resistirsele.. Pobre Curro, eso fue muy triste :'( Gracias por leer y comentar..


clara giacinti escribió:ACTUALIZAAA que te extrañooooo!!!!!!!!!!!! :)
Hola... :)
Nueva lectora, cierto?
Aqui estoy jejejeje en un ratito pongo el cap... GRacias por leer y comentar...


Sara Pinel escribió:sii oy si pude comentar.. am si soy nueva lectora me gusta tu fic es wanky. se parese a mi jajaja bromas io soy mas pokito
Hola!!
Que bueno, jejeje me alegra tener nuevas lectoras y que te guste el Fic... Tu lo eres?? Eso es mas genial todavia FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 3750214905  Gracias por leer y comentar...


neniirivera escribió:omggg nueva lectoraaaaa ,me encantaa tu fic omg que me ase transpirar xd ,  amooo a icewoman xd el nombreee que le han puesto xd , y san aaaaa san tan especial y sumisaaa es extrañooo pero me gusta , me dio mucha pena que currroooo muriese FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2824147739 
pero ojala brit se le ablande el corazon por san y le regale un lord T .



saludines XOXO
Hola..
Bienvenida nueva lectora..
No eres la unica que transpira, creeme FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2323098122  Lo extraño y diferente es bueno, ver a Santana con esta personalidad es interesante ya estamos acostumbras a verla como la chica dura, con ese humor amargo y sarcastico.. orgullosa etc.. El pobre currito, yo tambien espero que Britt le regale otro gatito.. Gracias por leer y comentar

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Vie Nov 01, 2013 8:31 pm

Hola Chicas.. Buenas noches!!!
Se que me he tardado mucho en actualizar, pero mi tiempo ahora esta un poco limitado, solo tengo tres dias libres, ahora trabajo y pues en esos dias tratare de escribir y adaptar.. Disculpen nuevamente y aqui les dejo el cap.. Besos!

PD: Este es un poco corto, pero mañana las compenzare ;)


--------------------------------------------------------------------------

Capitulo 15



A las siete de la tarde me encuentro sentada en el sofá de la casa de mi hermana.
Mi móvil suena. Mis amigos quieren que vaya a la Cibeles a celebrar el triunfo de la Eurocopa. Pero no estoy para fiestas. Apago el móvil. No quiero saber nada de nadie. Estoy triste, muy triste. Mi gran compañero, ese al que le contaba todas mis penas y mis alegrías me ha abandonado.
Lloro… lloro y lloro.
Mi hermana me abraza pero, inexplicablemente, siento que necesito el abrazo de cierta impertinente. ¿Por qué?
Hemos dejado a mi sobrina en casa de una vecina. No queremos que nos vea así. Bastante difícil ha sido explicarle que Curro se ha ido al cielo de los gatos como para que nos vea llorar como dos magdalenas. Llega mi cuñado Jesús y se nos une en el duelo. Los tres lloramos. Y cuando llamo a mi padre por teléfono para decírselo, ya somos cuatro. ¡Qué triste es todo!
A las nueve de la noche enciendo el móvil y recibo la llamada de Emily. Mi hermana la ha llamado y ella se ofrece a venir a Madrid para consolarme. Me niego y, tras hablar con ella unos pocos minutos, cuelgo y vuelvo a apagar el móvil. Después de cenar algo, decido regresar a mi casa. Necesito enfrentarme a ella y a su soledad.
Pero cuando entro, una extraña emoción se apodera de mí. Me da la sensación de que en cualquier momento Curro, mi Currito, aparecerá por alguno de los rincones y me ronroneará entre las piernas. En cuanto cierro la puerta de la calle, me apoyo contra ella. Mis ojos se llenan de lágrimas y me niego a controlarlas.
Lloro, lloro y lloro, y esta vez en soledad, que sienta mejor.
Con los ojos hinchados y sin poder detenerme, me dirijo hasta la cocina. Observo el cuenco de la comida de Curro y me agacho a cogerlo. Abro la basura y tiro la comida que hay en él. Lo meto en el fregadero y lo lavo. Después de secarlo, lo miro y no sé qué hacer con él. Lo dejo sobre la encimera. Después cojo la bolsita de pienso y las medicinas. Lo reúno todo y vuelvo a llorar como una tonta.
Dos segundos después oigo que la puerta de la calle se abre. Es mi hermana. Se acerca a mí y me abraza.
—Sabía que estarías así, cuchufleta. Vamos, por favor, deja de llorar.
Intento decir que no puedo. Que no quiero. Que me niego a creer que Curro ya no regresará, pero el llanto me impide hacerlo. Media hora más tarde, la convenzo para que se marche de mi casa. Escondo sus llaves para que no se las lleve y no vuelva a molestarme. Necesito estar sola.
Cuando voy al baño para lavarme la cara, veo el arenero de Curro y de nuevo el llanto hace acto de presencia. Me siento en el retrete dispuesta a llorar durante horas, cuando oigo unos golpes en la puerta. Convencida de que es mi hermana que se ha dado cuenta de que no lleva las llaves, abro y aparece la señorita Pierce con cara de pocos amigos.
¿Qué hace ahí?
Me mira sorprendida. Su expresión cambia por completo y, sin moverse, pregunta:
—¿Qué te ocurre, San?
No puedo responder. Mi gesto se contrae y vuelvo a llorar.
Se queda paralizada y entonces yo me acerco a ella, a su pecho, y me abraza.
Necesito ese abrazo. Oigo que la puerta se cierra y lloro con más pena.
No sé durante cuánto tiempo estamos así hasta que de pronto soy consciente de que tiene la blusa empapada de lágrimas. Finalmente me separo de ella.
—Curro, mi gato, ha muerto —logro murmurar.
Es la primera vez que digo aquella terrible y horrible palabra. ¡La odio!
Mi cara vuelve a contraerse y comienzo a llorar. Esta vez siento que ella tira de mí y se sienta en el sofá. Me sienta a su lado. Intento hablar, pero el hipo por mi tristeza no me lo permite. Sólo consigo articular palabras entrecortadas, mientras mi cuerpo se contrae involuntariamente y veo que ella está totalmente desconcertada. No sabe qué hacer. Finalmente se levanta del sillón, coge un vaso y lo llena de agua. Me lo trae y me obliga a beber. Cinco minutos después me siento algo más tranquila.
—Lo siento, San. Lo siento muchísimo.
Asiento como puedo, mientras aprieto mis labios y trago el nudo de emociones que, de nuevo, pugna por salir de mi interior. Abrazada a ella apoyo mi cabeza sobre su pecho y siento que mis lágrimas salen de nuevo descontroladas. Esta vez no tengo hipo y el simple hecho de sentir cómo su mano me acaricia el pelo y el brazo me reconforta.
Sobre las doce de la noche, la pena me sigue dominando, pero ya soy capaz de controlar mi cuerpo y mis palabras, de modo que me incorporo para mirarla.
—Gracias —digo.
Siento que se conmueve, sus ojos lo revelan. Acerca su frente a la mía y me susurra:.
—San… San… ¿Por qué no me lo dijiste? Te hubiera acompañado y…
—No he estado sola. Mi hermana ha estado conmigo en todo momento.
Brittany mueve su cabeza, comprensiva, y me pasa sus dedos pulgares por debajo de los ojos para retirar unas lágrimas.
—Deberías descansar. Estás agotada y tu mente necesita relajarse.
Asiento. Pero entonces me doy cuenta de que su gesto se contrae.
—¿Te encuentras bien? —le pregunto.
Sorprendida por aquella pregunta, me mira.
—Sí. Sólo me duele un poco la cabeza.
—Si quieres, tengo aspirinas en el botiquín.
Veo que sonríe. Entonces me da un beso en la cabeza.
—No te preocupes. Se pasará.
Necesito dormir, pero no quiero que se vaya, de modo que le sujeto la blusa para intentar impedírselo.
—Me gustaría que te quedaras conmigo, aunque sé que no puede ser.
—¿Por qué no puede ser?
—No quiero sexo —murmuro, con una aplastante sinceridad.
Brittany levanta su mano y me toca el óvalo de la cara con una ternura que, hasta el momento, nunca había utilizado conmigo.
—Me quedaré contigo y no intentaré nada hasta que tú me lo pidas.
Eso me sorprende.
Se levanta y me tiende la mano. Yo se la cojo y me lleva hasta mi habitación. Asombrada, observo cómo se quita los tacones. Yo hago lo mismo. Después se quita el pantalón. La imito. Deja la blusa sobre una silla y se queda vestida sólo con unas bragas y sujetador negros. ¡Sexy! Abre mi cama y se mete en ella. Consecuente con lo que le he pedido, me quito la camisa, después el sujetador y saco de debajo de mi almohada mi camiseta de
tirantes y el pantalón de dormir. Es del Demonio de Tasmania. Veo que sonríe y yo pongo los ojos en blanco.
Tras ponerme el pijama abro una pequeña cajita redonda, saco una pastillita y me la tomo.
—¿Qué es eso?
—Para dormir —aclaro.
Instantes después me tumbo junto a ella, que pasa su brazo bajo mi cuello. Me acerca hasta ella y me besa en la punta de la nariz.
—Duerme, San… duerme y descansa.
Su cercanía y su voz me relajan y, abrazadas, siento que me quedo profundamente dormida.


aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 01, 2013 8:42 pm

Pobre Curro, pobre San... FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 4 2824147739 

Britt me ha encantado, a dejado de lado esa actitud arrogante que hasta ahora a tenido para ser cariñosa y amable con San. Muy corto, quiero más!!

Besos linda-w- 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Jane0_o Vie Nov 01, 2013 8:57 pm

Oh que tierna britt!
Espero y ya cambie con
Santana aunque quiero saber que le
Pasa esta rara!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.