Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba1019%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba1024%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba1027%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba108%FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

+30
cvlbrittana
floor.br
Fran_ci
marcy3395
3:)
facot
neniirivera
clara giacinti
Lydia7
Sara Pinel
Tat-Tat
iFannyGleek
Silfide
karli stanford
Elisika-sama
Elita
monica.santander
micky morales
Kristen Rivera
AndreaDaru
Phoenix
imperio0720
Keiri Lopierce
Jane0_o
kaorip0
Kayra
andre *-*
caariitooj
Marta_Snix
aria
34 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Jane0_o Jue Oct 03, 2013 7:37 pm

Sip me e enganchado con otro fic!

Bueno hasta la siguiente
Actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por monica.santander Jue Oct 03, 2013 8:11 pm

Hola que tal!!
Una historia nueva para seguir. me encanto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 04, 2013 1:12 am

Me encanto el capitulo esta brittany decidida me encanta quiera o no tiene que ir a la cena jajajaja aun lo digo San si es mirona jajajajaja espero tu proxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Elita Vie Oct 04, 2013 2:55 am

Preciosa.. esto esta INCREIBLE! Y te digo.. voy a colapsar cn esas escenas HOT que pones! (Tú sabes.....)
Me gusta mucho la adaptacion :D
Jaja creo que a San le gusta estar de mirona xD naahh!

Actualiza en cuanto puedas, princesa! :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Elisika-sama Vie Oct 04, 2013 3:58 am

woooowww es genial jajajajaj espero la continuacion pronto
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Vie Oct 04, 2013 6:44 pm

Marta_Snix escribió:
Pues si, esta mañana tenia un poco de fiebre FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 2824147739 , pero me duro poco menos mal.
Es bueno saber que no te gustan esas muñequitas de vudu, ya se con que amenazarte si no actualizas jajaja
El capitulo estuvo genial, se pone cada vez mejor la historia, Britt y San tienen una cita!!! Por segunda vez San oye a las Faberry (que lo dicho, no pierden el tiempo...), pero esta vez se excito con Brittany delante FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 304001509 
Y que cabr... Brittt, como les cortó el rollo a las Faberry, jajaja, primero dice que hay que dejarlas disfrutar y después es ella las que hacen que tengan que terminar...
No tardes mucho en poner el siguiente, anda...si?
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 918367557 
Hola :D
Si, menos mal.. Seguro tu novia debio estar muy preocupada por ti, que bueno que estas mejor... Pero seras mala!!! No budus!!! FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 2236703817 
Muy miron la morena pero no es la unica, aparte a ti no te excitaria tambn??? XD Digo eso depende de cada quien! No t preocupes aqui te dejare el cap ;)
Gracias por leer y comentar linda!!!


micky morales escribió:realmente me encanto, esta Brittany con caracter siempre me ha encantado! ah, y una pregunta que es tiquismiquis? es una palabra muy rara!
Hola..
La Brittany tiernas e inocente es muy linda pero la Brittany es genial, tiene caracter y mucho mas XD Oh eso?? Pues es como una persona demasiado escrupulosa..
GRacias por leer y comentar!

Jane0_o escribió:Sip me e enganchado con otro fic!

Bueno hasta la siguiente
Actualizacion!
Saludos
Holis :)
Que bueno que te guste la historia :D Espero que te guste este capitulo..
GRacias por leer y comentar, saludos a ti tambien!


monica.santander escribió:Hola que tal!!
Una historia nueva para seguir. me encanto!!
Saludos
Holaaaa!!! :D
Jejjejee que bueno que te guste, en un rato les dejo el siguiente capitulo.. Va a estar muy ''Interesante'' Gracias por leer y comentar!! SAludos a ti ;)


Keiri Lopierce escribió:Me encanto el capitulo esta brittany decidida me encanta quiera o no tiene que ir a la cena jajajaja  aun lo digo San si es mirona jajajajaja espero tu proxima actualización saludos
Holis Keiri Keiri
Mas que decidida diria yo, ya veras mas de Britt en esta historia... Es un tanto mandona pero es tan linda a la vez que no se le puede negar nada aparte que es la feja y pues la morena o acepta o acepta XD Mirona?? Si, muy mirona y eso la puso bien cachonda..
Gracias por leer y coemntar!


Elita escribió:Preciosa.. esto esta INCREIBLE! Y te digo.. voy a colapsar cn esas escenas HOT que pones! (Tú sabes.....)
Me gusta mucho la adaptacion :D
Jaja creo que a San le gusta estar de mirona xD naahh!

Actualiza en cuanto puedas, princesa! :*
Holaaaa linda!
Que bueno verte por aqui, hace un bueno de tiempo que no te leeia en el foro ni en mis Fics que sepas que no se me olvida eh? XD Bueno ya estas aqui y es lo importante... Que bueno que te guste la historia a mi me encanto y quise compartirla aqui... Ah si?? Pues preparate porque esto apenas empieza FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 1202786940  Le gusta y le excita mirar, y realmente a quien no?? jejejejj Gracias por leer y coemtnar espero verte mucho por aqui, no te pierdas asi...

Elisika-sama escribió:woooowww es genial jajajajaj espero la continuacion pronto
Hola.. :)
Me alegro que te guste, en unos minutos publico el siguiente capitulo...
Gracias por leer y comentar
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Vie Oct 04, 2013 7:17 pm

Hey chicas, como estan???
Solo paso por aqui para dejarles otro capitulo... Recuerden cualquier palabra que no entiendan me lo hacen saber okis?? Bueno ahora si les dejo el cap, disfruten!

--------------------------------------------------------------------


Capitulo 4



A las siete y media llego a mi casa. Saludo a mi gato Curro que acude a recibirme acercándose muy despacio. Una vez dejo el bolso sobre el sofá color berenjena, me dirijo hacia la cocina, cojo unas gotas, abro la boca de Curro y le doy su medicación. El pobre ni se inmuta.
Tras darle su ración de mimos, abro la nevera para tomarme una Coca-Cola. Tengo un vicio con las Coca-Colas… ¡tremendo! Sin pensar en nada más, miro el montonazo de plancha que tengo esperándome en la silla. Aunque esto de vivir sola y ser independiente tiene sus cosas buenas, seguro que si aún estuviera viviendo con mi padre, esa ropa ya estaría planchadita y colgada en el armario.
Tras acabarme la lata me voy directa a la ducha.
Antes pongo un CD de Guns’n’Roses. Me encanta este grupo. Y Axl, el cantante, con esos pelos y esa cara tan de guiri, y con su particular movimiento de caderas. ¡Me vuelve loca! Entro en el baño. Me quito la ropa mientras tarareo Sweet Child O´Mine:

She´s got a smile that it seems to me,
Reminds me of childhood memories
Where everything was as fresh as the brigh blue sky.

¡Vaya, qué marcha! ¡Qué voz tiene ese hombre! Instantes después, suspiro al sentir cómo cae el agua caliente por mi piel. Me hace sentir limpia. Pero, de repente, la señorita Pierce y su manera de hablarme aparecen en mi mente y mis manos, resbaladizas por el jabón, bajan por mi cuerpo. Abro las piernas y me toco. ¡Oh, sí, Pierce!
Pensar en su boca, en cómo recorrió mis labios con su lengua me enciende. Recordar sus ojos y todo ella me pone a cien. ¡Calor de nuevo! Mis manos vuelan sobre mí y una de ellas se para en mi pecho derecho mientras la desgarradora voz del cantante de Guns’n’Roses continúa su canción. Me toco el pezón derecho con el pulgar y éste se hincha. ¡Más calor!
Cierro los ojos y pienso que es Pierce quien lo toca, quien lo endurece. No la conozco. No sé nada de ella. Pero sí sé que su cercanía me pone como una moto. Un jadeo sale de mi boca justo en el momento en que oigo sonar mi teléfono. Paso de él. No quiero interrumpir este momento. Pero al sexto pitido abro los ojos, salgo de mi burbuja de placer, cojo la toalla y corro a mi habitación para cogerlo.
—¿Por qué has tardado tanto en cogerlo?
Es mi hermana. Como siempre tan oportuna y tan preguntona.
—Estaba en la ducha, Raquel. ¿Alguna objeción?
Su risita me hace reír a mí también.
—¿Cómo está Curro?
Me encojo de hombros y suspiro.
—Igual que ayer. Poco más puedo decir.
—Cuchufleta, tienes que estar preparada. Recuerda lo que dijo el veterinario.
—Lo sé, lo sé.
—¿Te ha llamado Emily? —me pregunta tras un breve silencio.
—No.
—¿Y lo vas a llamar tú a ella?
—No.
Como mi hermana no se contenta con lo que respondo, insiste:
—Santana, esa chica te conviene. Tiene un trabajo estable, es guapa, amable y…
—Pues líate tú con ella.
—¡Santana! —protesta mi hermana.
Emily es la típica amiga de toda la vida. Ambas somos de Jerez. Mi padre y su padre viven en esa preciosa localidad y nos conocemos desde pequeñas. En la adolescencia comenzamos un tonteo que continuamos en la madurez. Ella vive en Valencia y yo en Madrid. Es inspectora de policía, y nos vemos en las vacaciones de verano e invierno cuando los dos vamos a Jerez o en viajecitos relámpago que él hace a Madrid con cualquier excusa para verme.
Es alta, morena y divertida. Con ella te puedes pasar horas riendo, porque tiene una gracia y una simpatía que no se pueden aguantar. El problema es que yo no estoy enamorada de ella como sé que ella lo está de mí. Me gusta. Es mi rollito de verano y compartimos fluidos cuando viene a verme. Pero nada más. Yo no quiero nada más, aunque mi hermana, mi padre y todos los amigos de Jerez se empeñen en emparejarnos una y otra vez.
—Escucha, Santana, no seas tonta y llámala. Dijo que iría a verte antes de ir a Jerez y seguro que lo hace.
—¡Dios! ¡Qué pesadita eres, Raquel!
Mi hermana siempre me hace lo mismo: me lleva al límite y, cuando ve que voy a salir por estupideses, cambia de conversación.
—¿Vienes a casa a cenar?
—No. Tengo una cita.
Oigo que resopla.
—¿Y se puede saber con quién? —pregunta.
—Con una amiga —miento. Con lo puritana que es, si le digo que es con mi jefa, seguro que le da un patatús—. Y ahora, hermanita, se acabó de preguntar.
—Vale, tú sabrás lo que haces. Pero sigo pensando que estás haciendo el tonto con Emily y, al final, se va a cansar de ti. ¡Ya lo verás!
—¡Raquel!
—Vale, vale, Cuchu, no digo nada más. Por cierto, hoy he vuelto a recibir flores de Sam. ¿Qué piensas?
—Joder, Raquel, ¿qué quieres que piense? —respondo molesta—. Pues que es un detalle bonito.
—Sí. Pero él nunca antes me había regalado dos ramos de flores en tres semanas seguidas. Aquí ocurre algo. Pasa algo, lo sé. Lo conozco y él no es tan detallista.
Miro el reloj digital que hay sobre mi mesilla: las ocho y cinco minutos. Sin embargo, dispuesta a aguantar las paranoias de mi hermana, me llevo el teléfono al baño, pongo el manos libres y me envuelvo el pelo en una toalla.
—Vamos a ver, ¿qué ocurre ahora?
Como ya comienza a ser habitual en Raquel, me cuenta su última movida con su marido. Llevan casados diez años y su vida dejó de ser emocionante cuanto nació Luz, mi sobrina. Sus continuas crisis matrimoniales son su tema preferido de conversación, pero a mí me agotan.
—Ya no salimos. Ya no paseamos de la mano. Ya no me invita nunca a cenar. Y ahora, de pronto, me regala dos ramos de flores. ¿No crees que será porque se siente culpable por algo?
Mi mente quiere gritar: «¡Sí! Creo que tu marido te está engañando». Pero mi hermana es una sufridora nata, así que le respondo rápidamente:
—Pues no. Quizá simplemente vio las flores y se acordó de ti. ¿Dónde está el problema?
Tras media hora de charla con ella, finalmente consigo colgar el teléfono sin hablarle de mi extraña cita con la señorita Pierce. Me gustaría explicárselo, pero mi hermana en seguida me diría: «¿Estás loca? ¿Es tu jefa?». O bien: «¿Y si es una asesina de mujeres?». Así que mejor me callo. No quiero pensar que ella pueda tener razón.
A las nueve menos veinte miro histérica mi armario.
No sé qué ponerme.
Quiero estar guapa como ella me pidió, pero la verdad es que mi ropa es básica y funcional. Trajes para el trabajo y vaqueros para salir con los amigos. Al final, opto por un vestido verde que tiene un bonito escote y se ajusta a mis curvas y estreno unos sugerentes zapatos de tacón. Mi último caprichazo.
Vuelvo a mirar el reloj, nerviosa. Las nueve menos diez.
Sin tiempo que perder, enchufo el secador, pongo la cabeza boca abajo y me seco la melena a toda mecha. Sorprendentemente, el resultado me gusta. Como no soy de maquillarme mucho, simplemente me hago la raya en el ojo, me pongo rímel y me pinto los labios. Odio maquillarme demasiado; eso se lo dejo a mi jefa.
Suena el telefonillo de mi casa. Miro el reloj. Las nueve en punto. Puntualidad holandosa. Lo descuelgo nerviosa y, antes de poder decir ni mu, oigo una voz que me dice:
—Señorita López, la estoy esperando.
Tras balbucear un tímido «Voy» cuelgo el telefonillo. Seguidamente, cojo el bolso, le doy un beso en la cabeza a Curro y le digo hasta luego. Dos minutos después, al salir de mi portal, la veo apoyada en un impresionante BMW de color granate. Aunque más impresionante está ella con un vestido negro. Al verme, Pierce se acerca a mí y me da un casto beso en la mejilla.
—Está usted muy guapa —observa.
Tengo dos opciones: sonreír y darle las gracias o callarme. Opto por la segunda. Estoy tan nerviosa y desconcertada que, si digo algo, vete a saber lo que me sale por la boca.
Me abre la puerta trasera del coche y me sorprendo al ver que tenemos chófer.
Vaya, ¡qué lujazo!
Lo saludo. Me saluda a su vez.
—Mike, tengo reserva en el Moroccio —le dice Pierce nada más entrar en el coche.
Una vez dicho eso, le da a un botón y un cristal opaco se interpone entre el conductor y nosotros.
Me mira y yo no sé qué decir. Me sudan las manos y siento que mi corazón se me va a salir del pecho.
—¿Está bien?
—Sí.
—Entonces, ¿por qué está tan callada?
La miro y me encojo de hombros sin saber qué contestar.
—Nunca he tenido una cita como ésta, señorita Pierce —consigo decirle—. Por norma, cuando salgo a cenar con una mujer yo…
Sin dejarme terminar la frase me mira con sus penetrantes ojos azules.
—¿Sale a cenar con muchas mujeres?
Aquella pregunta me sorprende. Pero ¿esta mujer se cree la única espécimen hembra del mundo? Así que respiro hondo y procuro no soltarle un grosería de las mías.
—Siempre que me apetece —le aclaro.
Alzo mi barbilla con altanería y, cuando creo que no voy a decir ni una palabra más, le suelto:
—Lo que no entiendo es qué hago aquí, en su coche, con usted y dirigiéndome a cenar. Eso es lo que todavía no logro entender.
Ella no responde. Sólo me mira… me mira… me mira y me pone histérica con su mirada.
—¿Va usted a hablar o pretende estar el resto del viaje mirándome?
—Mirarla es muy agradable.
Maldigo y resoplo. ¿En qué lio me he metido? Pero como no puedo callar ni debajo del agua, le pregunto:
—¿A qué se debe esta cena?
—Me agrada su compañía.
—¿Y a cuento de qué viene la preguntita de si salgo con muchas mujeres?
—Simple curiosidad.
—¿Curiosidad? —replico rascándome el cuello—. ¿Acaso un mujer como usted lleva una vida monacal?
—No, señorita.
—Me alegra saberlo, porque yo tampoco.
—No se rasque el cuello, señorita Lopéz —me susurra, curvando sus labios—. Los ronchones…
Cansada de tanto formalismo y, más tras lo hablado, protesto. ¡De perdidos al río!
—Por favor… Llámeme Santana. Dejemos los formalismos para el horario de oficina. Vale, usted es mi jefa y yo le debo un respeto por ello, pero me incomoda cenar con alguien que continuamente se dirige a mí por mi apellido.
Asiente. Parece que mis palabras le han gustado. Sus labios me lanzan una sonrisa y su cara se acerca a la mía.
—Me parece perfecto, siempre y cuando usted a mí me llame Brittany —susurra—. Es incómodo y muy impersonal cenar con una mujer que me llama por mi apellido.
Tras dar un nuevo resoplido, acepto y le tiendo la mano.
—De acuerdo, Brittany, encantada de conocerte.
Me coge la mano y, sorprendentemente, deposita sobre ella un beso.
—Lo mismo digo, San —añade en tono dulzón.
En ese instante, el coche se detiene y Mike nos abre la puerta desde el exterior. La señorita Pierce… digo, Brittany baja y me ofrece su mano para salir. Una vez en la calle, el chófer se monta de nuevo en el BMW y se marcha. Entonces, Brittany me agarra de la cintura y leo un cartel que pone «Moroccio».
Entrar en aquel bonito e iluminado restaurante me pone de mejor humor. Siempre he querido entrar. Además, estoy famélica; casi no he comido al mediodía y tengo un hambre atroz. Mientras entramos, observo las mesas del lugar y, en especial, los platos que sirven los camareros. Madre mía, ¡qué pinta tiene todo! Al ver a mi acompañante, el maître sonríe y camina hacia nosotros.
—Acompáñenme —nos dice, tras saludarnos.
Brittany me agarra de la mano y yo me dejo hacer. Observo cómo algunas de los
hombres y también mujeres la miran, cosa que hace que me enorgullezca de ser yo la que va de su mano. Tras cruzar la sala en la que la gente está cenando, llegamos a un espacio separado por telas doradas de satén. No puedo evitar sorprenderme, y, cuando el maître abre una de esas cortinas y nos invita a pasar, casi silbo.
Es una estancia lujosa e iluminada con velas. En un lateral hay un sillón con aspecto de cómodo y, en el centro, una redonda y bien vestida mesa para dos. Brittany  sonríe al ver mi gesto de sorpresa y observo cómo le indica con la mirada al maître que se retire. Se acerca a mí y, con galantería, retira una de las sillas para que me siente.
—¿Te gusta? —me pregunta.
—Sí…
En cuanto me acomodo en la silla, ella rodea la mesa y toma asiento frente a mí.
—¿Nunca has cenado aquí?
—He pasado mil veces por la puerta pero nunca he entrado. Sólo con verlo desde fuera intuyo que sus precios son prohibitivos para una mileurista como yo.
Al decir aquello, Brittany arruga la nariz y extiende su mano sobre la mesa hasta llegar a la mía. La coge y comienza a dibujar circulitos sobre mi muñeca.
—Para ti, pocas cosas serán prohibitivas —murmura.
Eso me hace reír.
—Más de las que crees.
—Lo dudo, pequeña. Seguro que tú eres la que se pone límites.
Su mirada, su voz sensual y su manera de llamarme «pequeña» me cautivan. Me erizan el vello de todo mi cuerpo. Ella. La señorita Pierce, mi jefa, me fascina a cada segundo que pasa.
Toca un botón verde que hay en un lateral de la mesa y, al cabo de unos segundos, aparece un camarero con una botella de vino. Mientras le sirve a ella, leo en su etiqueta «Flor de Pingus. Rivera del Duero». ¡Dios, si no me gusta el vino! Y me muero por una Coca-Cola fría. En cuanto el camarero le sirve, Brittany coge la copa, la mueve, se la acerca a la nariz y le da un pequeño sorbo.
—Excelente.
El camarero vuelve a servirle y después da la vuelta a la mesa y me sirve a mí también. Me rasco. Instantes después se va, dejándonos solas.
—Prueba el vino, San. Es fantástico.
Cojo la copa, poniendo cara de circunstancias. Pero cuando voy a llevármela a la boca, siento su mano sobre la mía.
—¿Qué ocurre? —me pregunta.
—Nada.
Pierce ladea la cabeza.
—San, te conozco poco, pero me estoy percatando de las ronchas que te están apareciendo en el cuello —me suelta, sorprendiéndome—. Tú misma me lo confesaste. ¿Qué pasa?
Sin poder evitarlo sonrío. Vaya con la señorita Pierce, no se le escapa una.
—¿La verdad?
—Siempre —insiste.
—No me gusta el vino y me muero por una Coca-Cola fresquita.
Boquiabierto y divertido, me mira como si le hubiera dicho que «Los Teletubbies» es mi serie favorita y que Bob Esponja es mi novio.
—Este vino color rubí oscuro te gustará —murmura con una voz ronca pero
dulce—. Hazlo por mí y pruébalo. Si no te agrada, por supuesto, te pediré una Coca-Cola.
Ni que decir tiene que lo pruebo rápidamente.
—¿Y bien? —pregunta sin apartar sus penetrantes ojos de mí.
—Está rico. Mejor de lo que pensaba.
—¿Te pido la Coca-Cola?
Sonrío y niego con la cabeza. Instantes después, la cortina se vuelve a abrir y aparecen dos camareros con varios platos.
—Me tomé la libertad de decidir la cena para las dos, ¿te parece bien?
Asiento. No me queda más remedio. Y poco después disfruto de un exquisito cóctel de gambas, de un fino paté de berenjenas y, posteriormente, de un delicioso salmón a la naranja mientras charlamos. Brittany Pierce se ha convertido de repente en una mujer con un gran sentido del humor y eso me encanta.
Entonces me doy cuenta de que una luz naranja se enciende en el lateral derecho de la estancia.
—¿Qué es eso?
Brittany, sin necesidad de mirar, sabe a lo que me refiero.
—Algo que quizá tras el postre te enseñe.
Eso me hace sonreír y le doy un trago al vino, que, por cierto, cada vez me sabe mejor.
—¿Por qué tras el postre?
Mi pregunta parece divertirle. Me recorre con los ojos y se echa atrás en su silla.
—Porque primero quiero cenar.
No pregunto más y, cuando acabo mi salmón, los camareros entran para retirar los platos. Segundos después, entra otro camarero y deja ante mí una porción de tarta de chocolate acompañada por una bola de color rosa.
—Mmm, qué rico —y al ver que a ella no le sirven, pregunto—: ¿Tú no tomas postre?
No me contesta. Se limita a levantarse, coger su silla y sentarse a mi lado. Me altero. Es tan sexy que es imposible no pensar mil y una lujurias en ese momento. Coge la cucharita, parte un pedazo de tarta, coge helado y dice:
—Abre la boca, por favor.
Pestañeo sorprendida.
—¿Cómo?
Me enseña la cuchara y yo, automáticamente, abro la boca. Me tiene extasiada. Mete la cuchara lentamente en mi boca y yo cierro mis labios sobre ella. Me mira. Yo me excito y sonrío tímidamente. Nada más tragar esa delicatessen, me dispongo a decir algo, pero ella me interrumpe:
—¿Está rico?
Con mi paladar aún dulzón por el chocolate y el helado de fresa, asiento. Ella se acerca.
—¿Puedo probar?
Le digo que sí y mi sorpresa es mayúscula cuando lo que prueba son mis labios. Mi boca. Posa sus suculentos labios en los míos y los saborea. Como hizo por la mañana en el archivo, primero saca su lengua, chupa mi labio superior, luego el inferior, después un mordisquito y, al final, su sensual lengua me invade y yo cierro los ojos dispuesta a más. Cuando siento su mano sobre mi rodilla, mi respiración se acelera, pero no me muevo. Quiero más. Lentamente la sube hasta llegar a la cara interna de mis muslos y los masajea.
Su mano sube hasta mis bragas y siento sus dedos en ellas. Pero, de repente, se separa de mí y regresa a su posición en la silla.
Mis mejillas queman. Arden, del mismo modo que ardo toda yo. Aquel íntimo contacto me ha puesto a cien. ¿Qué me pasa? Un beso y un simple roce de su mano han conseguido que casi tenga un orgasmo y eso me acelera el pulso. Brittany me observa. Veo el deseo en sus ojos.
—Te desnudaría aquí mismo —murmura.
Jadeo. ¡Dios! ¡Me va a dar algo!
Quiero más y esta vez soy yo la que se lanza a besarla. Ella acepta mis labios pero, cuando la voy a agarrar del cuello, me sujeta las manos y se separa unos milímetros de mí.
—¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? —pregunta, muy cerca de mis labios.
Esa pregunta me descoloca por completo. ¿A qué se refiere? Pero es tal el deseo que siento en ese momento por ella y quiero ser tan malota que respondo totalmente hechizada:
—Hasta donde lleguemos.
—¿Seguro?
—Bueno —murmuro acalorada—. El sado no me va.
Brittany sonríe. Pasa las manos por debajo de mis piernas y por mi cintura y me coloca sobre sus piernas. Voy a estallar. ¡Estoy sobre mi jefa! Mete su nariz en mi cuello y lo oigo aspirar mi aroma. Mi perfume. Aire de Loewe. Cierro los ojos y cuando los abro veo que me está mirando.
—¿Quieres saber qué significa esa luz naranja?
Dirijo mi mirada hacia la luz, que sigue encendida, y asiento. Brittany  mueve su mano y aprieta uno de los botones que hay en el lateral de la mesa. Las cortinas de raso que están bajo la luz naranja se recogen y aparece un cristal oscuro. ¿Qué es eso? Brittany me observa. Instantes después, el cristal se aclara y veo con toda nitidez a dos mujeres sobre una mesa practicando sexo oral.
Alucinada, anonadada e incrédula miro el espectáculo que aquellas dos desconocidas nos ofrecen cuando, de pronto, Brittany pulsa otro botón y los gemidos de esas dos mujeres resuenan en nuestro reservado. No sé qué hacer. No sé ni siquiera dónde mirar.
—¿Estás preparada para esto? —me pregunta.
La piel me arde mientras siento sus fuertes dedos cosquillearme la cintura. La miro, confundida.
—¿Por qué vemos algo así?
—Me excita mirar. ¿No te excita a ti?
No contesto. No puedo. Estoy tan bloqueada que no sé ni siquiera si sigo respirando.
—Todos tenemos nuestra pequeña parte voyeur. El hecho de mirar algo supuestamente prohibido, morboso o excitante nos encanta, nos estimula y nos hace querer más.
Vuelvo a dirigir mi vista hacia el cristal mientras las respiraciones de las dos mujeres retumban por la sala y entonces veo que Brittany aprieta otro botón y las cortinas del lado izquierdo se recogen. Allí había una luz verde. Segundos después, el cristal se aclara y veo a dos hombres y a una mujer. Ella está tumbada sobre un diván. Un hombre la penetra y otro le mordisquea los pechos mientras ella, gustosa, disfruta con el momento.
—Escenas como éstas son dignas de observar —prosigue Brittany—. Los gestos de la mujer mientras permite que disfruten de su cuerpo y su feminidad son enloquecedores. Observa su deleite… Mmmm… Disfruta con lo que le están haciendo. Se entrega gustosa a
ellos, ¿no crees?
—No… lo sé.
—Las mujeres son una continua fuente de morbo para mí. Son deliciosas.
Con el pulso a mil, cojo el vaso de vino y me lo bebo del tirón. Estoy sedienta cuando la oigo decirme:
—Tranquila. No nos ven. Pero ellos han permitido que se los pueda observar. La luz naranja permite ver y la luz verde te invita a participar. ¿Te gustaría hacerlo?
—¿El qué?
—Participar.
—No —balbuceo histérica.
—¿Por qué?
Mi corazón late desbocado y consigo responder:
—Yo… Yo no hago cosas así.
Sus cejas se levantan y pregunta:
—¿Eres virgen?
—¡Noooooooooooo! —respondo con demasiada efusividad—. Pero yo…
—Vale. Entiendo. Tú practicas sexo tradicional, ¿verdad?
Como una tonta asiento y ella me coge la barbilla para que mire al trío que continúa con su ardoroso juego.
—Ellos también practican sexo tradicional —añade—. Sólo que a veces juegan y experimentan algo diferente. ¿De verdad que no te atrae?
Sin querer retirar mis ojos de ellos, los observo e, inconscientemente, un gemido sale de mi interior al ver el disfrute de aquella mujer. Estoy excitada.
—No… yo… —respondo.
—¿Te incomoda hablar de sexo?
Lo miro sorprendida. ¿A qué viene esa pregunta ahora?
—Tus ojos delatan nerviosismo y tu boca deseo —insiste—. No me puedes negar que lo que ves te excita, y mucho, ¿verdad?
No respondo. Me niego. Y ella, murmura cerca de mi oído:
—Lo pasarías bien. Muy bien, San. Yo me encargaría de proporcionarte todo el placer que tú quisieras. Sólo tienes que pedirlo y yo te lo daré.
Como una boba, asiento. En la vida me hubiera imaginado algo así. No sé dónde detener mi mirada. Estoy tan excitada que hasta me da vergüenza admitirlo. El lugar, el momento y la mujer que está junto a mí no me permiten que siga pensando.
—En estos reservados, quien lo desea degusta una exquisita cena y algo más. Sólo un selecto grupo de personas podemos acceder a estas dependencias. Y, si tras la cena deseas jugar, sólo hay que pulsar este botón y los cristales desaparecerán.
De pronto me pongo histérica. Muy nerviosa. Yo no deseo nada de lo que ella me está diciendo. Intento levantarme, pero Brittany me sujeta. No me deja moverme y, con la respiración más que acelerada, susurro:
—Quiero marcharme de aquí.
—Son sólo las once.
—Da igual… quiero irme.
—¿Por qué, San? —Al ver que no contesto, añade—: Creo recordar que has dicho que estabas dispuesta a todo lo que yo quisiera.
—No me refería a eso. Yo… yo no hago esas cosas.
Sujetándome con más fuerza, me obliga a mirarla y, tras clavar sus claros ojos en los míos, murmura cerca de mi boca:
—Te sorprenderías, si lo probaras.
—Brittany, yo no…
—San, el sexo es un juego muy divertido. Sólo hay que atreverse a experimentar.
Niego con la cabeza, presa de los nervios. No quiero experimentar. Con el sexo normal que conozco, me sobra y me basta. Tras unos segundos que a mí me parecen eternos, Brittany aprieta los botones y los gemidos desaparecen. Unos instantes después, los cristales se vuelven oscuros y las cortinas caen.
—Gracias —consigo balbucear.
Me levanta de su regazo y me mira con el rostro serio.
—Vamos, San. Te llevaré a tu casa.
Media hora después y tras un extraño aunque no incómodo silencio, sólo roto por su conversación al teléfono con una mujer, llegamos a mi calle. Se baja conmigo del coche y me acompaña. Su actitud vuelve a ser fría y distante. Sube conmigo en el ascensor. Cuando llegamos a mi puerta, quiero invitarla a pasar, pero me interrumpe:
—Ha sido una cena muy agradable, señorita López. Gracias por su compañía.
Dicho esto, me besa la mano y se va. Yo me quedo excitada a las once y media de la noche y sin palabras. ¿Vuelvo a ser la señorita López?



Curro

FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 <a href=FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 T6j8  " />
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 04, 2013 7:42 pm

Que va mi novia es mala y no se preocupa por mi...FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 2824147739 , es broma, sí, se preocupo y termino riñendome porque no le dije que había tenido fiebre...
Guardare las muñecas, por ahora...
Y sí, no se a todas, pero a mi, si la persona a la que hay que mirar vale la pena, si, me excita y mucho..., y si es cierta morena aún más...FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 296517876 , aunque bueno a Quinn tampoco me importaria verla FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 2145353087 


Que capitulo...solo a Britt se le puede ocurrir llevar a San a un restaurante como ese, y encima le propone participar!!! FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 304001509 
San hizo bien negandose, la primera "cita" y que le proponga eso...
Espero que pongas capitulo pronto, besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Elita Vie Oct 04, 2013 7:49 pm

O_o ok! Eeemm...!
Que te digo, hermosa?
Pues.. uh... Brittany es una PERVER :) jaja!
Oh pero claroo a quien no le encantaria ver eso! *-* jeje... este..! Bueno..
De acuerdo, intentare no perderme..sabes que esto de comentar no se me da mucho!
Besotes ricos xD, preciosa!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por karli stanford Sáb Oct 05, 2013 2:20 am

wua FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 304001509 FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 304001509 
karli stanford
karli stanford
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por micky morales Sáb Oct 05, 2013 8:20 am

Bueno esta bien que se haya negado, xd es la primera cita, y en cuanto a brittany en verdad se molesto?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Sáb Oct 05, 2013 5:45 pm

Marta_Snix escribió:
Que va mi novia es mala y no se preocupa por mi...FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 2824147739 , es broma, sí, se preocupo y termino riñendome porque no le dije que había tenido fiebre...
Guardare las muñecas, por ahora...
Y sí, no se a todas, pero a mi, si la persona a la que hay que mirar vale la pena, si, me excita y mucho..., y si es cierta morena aún más...FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 296517876 , aunque bueno a Quinn tampoco me importaria verla FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 2145353087 


Que capitulo...solo a Britt se le puede ocurrir llevar a San a un restaurante como ese, y encima le propone participar!!! FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 304001509 
San hizo bien negandose, la primera "cita" y que le proponga eso...
Espero que pongas capitulo pronto, besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 918367557 
Hola :D
En serio tu novia es asi??? :O Ohhh vaya calumniadora me saliste jejejeje Oye cero budus ya te lo dije :( Tienes razon, si vale la pena no hace mal hechar un vistazo es muy placentero y excitante ;) Si, es bueno darse a desear eso lo vuelve todo mas interesante!
Gracias por leer y coementar linda, Besitos para ti :*FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 918367557 



Elita escribió:O_o ok! Eeemm...!
Que te digo, hermosa?
Pues.. uh... Brittany es una PERVER :) jaja!
Oh pero claroo a quien no le encantaria ver eso! *-* jeje... este..! Bueno..
De acuerdo, intentare no perderme..sabes que esto de comentar no se me da mucho!
Besotes ricos xD, preciosa!
Holaaaa :)
Que no te sorprenda mucho esto apenas empieza jejejeje asi que preparate que Brittany a a dar mucho de que hablar... Eso espero, ahora estas libre no tienes excusa de no comentar EH!!!! Gracias por leer y comentar besos!!!


karli stanford escribió:wua FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 304001509 FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 304001509 
Holaaa :)
Jajjajajajaj Una chica de pocas palabras, Debo preocuparme???? Es eso bueno o malo??? XD jajjajajaj bueno creo que vere esa exprecion mucho, esto se pondra mas bueno en cada cap te lo aseguro, Pero.. te gusta la historia???? Gracias por leer y comentar :D


micky morales escribió:Bueno esta bien que se haya negado, xd es la primera cita, y en cuanto a brittany en verdad se molesto?


Hola..
Nada como hacerse de rogar para hacer las cosas mas excitantes, .. En el siguiete cap sabras si se molesto de verdad o no... Gracis por leer y comentar!!

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Sáb Oct 05, 2013 6:03 pm

Hola chicaaaaaas!! Como estas?? Espero que muy bien, Disculpen que no habia actualizado hoy pero no estaba en casa y pues hace un rato que llegue, Hoy estaba pensando ponerles un maraton de caps todo el dia pero tuve que salir... Bueno aqui les dejo el siguiente cap, mas tarde les publico otro porque este no es tan largo! Que lo disfruten, espero sus comentarios!

----------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 5


Al día siguiente, cuando llego a la oficina y entro en el despacho de mi jefa para buscar unos archivos, suspiro al recordar lo ocurrido allí el día antes. Casi no he dormido. Mi mente no ha parado de pensar en la señorita Pierce y en lo sucedido entre nosotros. La noche anterior, cuando llegué a casa, vi en diferido el partido Holanda-Italia. ¡Vaya partidazo de Italia! Estoy deseando refregarle por la cara a esa listilla la eliminación de su país.
Quinn aparece y nos vamos juntas a desayunar. Allí se nos unen Blaine y Kurt y charlamos divertidos, mientras yo observo la puerta de la entrada a la espera de que Brittany, la jefaza, la mujer que me invitó a cenar y me puso como una moto, aparezca. Pero no lo hace. Eso me desilusiona, así que, en cuanto acabamos de desayunar, regresamos a nuestros puestos de trabajo.
Al llegar al despacho, Quinn se marcha a administración. Tiene que solucionar algo que la señorita Pierce le pidió el día anterior.
Dispuesta a enfrentarme a un nuevo día, enciendo mi ordenador cuando suena mi teléfono. Es de recepción para indicarme que un joven con un ramo de flores pregunta por mí. ¡¿Flores?! Nerviosa, me levanto de mi silla. Nunca nadie me ha mandado flores y tengo clarísimo de quién son: Pierce.
Con el corazón latiendo a mil por hora veo que se abren las puertas del ascensor y un joven con una gorra roja y un precioso ramo mira la numeración de los despachos. Pero, al darse cuenta de que lo estoy mirando, aprieta el paso.
—¿Es usted la señorita López? —pregunta al llegar frente a mí.
Quiero gritar: «¡Sí! ¡Diosssssssssss…!».
El ramo es espectacular. Rosas amarillas preciosas. ¡Divinas!
El joven de la gorra roja me mira y, finalmente, asiento a su pregunta. Me tiende el ramo y dice:
—Firme aquí y, por favor, entréguele este ramo a la señora Rachel Berry.
La mandíbula se me cae al suelo.
¿¡Es para mi jefa!?
Mi gozo en un pozo. Mis breves segundos de felicidad por creerme alguien especial se han borrado de un plumazo. Pero sin querer dar a entender mi decepción cojo el ramo, lo miro y casi lloro. Hubiera sido tan bonito que hubiera sido para mí…
Dejo el ramo sobre mi mesa y firmo el papel que el chico me tiende. Una vez se va el mensajero, llevo las preciosas flores hasta el despacho de mi jefa. Las dejo encima de su mesa y me doy la vuelta para marcharme. Pero entonces siento que me puede la curiosidad, así que me giro, busco entre las flores la tarjeta. La abro y leo: «Rachel, la próxima vez, ¿repetimos? Brittany Pierce».
Leer eso me pone furiosa. ¿Cómo que «repetimos»?
¡Por Dios! Pero si parece el anuncio de las Natillas: «¿Repetimos?».
Rápidamente dejo la notita en su sitio y salgo del despacho. Mi humor ahora es negro. Espero que nadie me tosa en las próximas horas o lo va a pagar muy caro. Me conozco y soy una mala arpía cuando me enfado.
Sin poder quitarme ese «¿Repetimos?» de la cabeza, comienzo a teclear un informe en mi ordenador, cuando aparece mi jefa.
—Buenos días, Santana. Pasa a mi despacho —me dice, sin mirarme.
¡No! Ahora no. Pero me levanto y la sigo.
Cuando entro y cierro la puerta ella ve el ramo de flores. Lo coge. Saca la tarjeta y la veo sonreír. ¡Será imbécil! Me pica el cuello. Jodido sarpullido.
—He hablado con Roberto, de personal —me dice.
¡Ay, madre! ¿Me va a despedir?
—Va a haber cambios en la empresa. Ayer tuve una reunión muy interesante con la señorita Pierce y van a cambiar algunas cosas en muchas de las delegaciones españolas.
Escuchar que tuvo una reunión interesante me molesta. Pero entonces, suena el teléfono y lo cojo rápidamente.
—Buenos días. Despacho de la señora Rachel Berry. Le atiende su secretaria, la señorita López. ¿En qué puedo ayudarle?
—Buenos días, señorita López —¡Es Pierce!—. ¿Me podría pasar con su jefa?
Con el corazón a mil por hora, consigo balbucear:
—Un momento, por favor.
Ni que decir tiene que mi jefa, en cuanto le digo que es ella, aplaude, no sólo con las manos, y me indica que salga del despacho. Aunque antes de salir la oigo decir:
—Holaaaaaaaaaaa. ¿Llegaste bien a tu hotel anoche?
¿Anoche? ¡¿Anoche?! ¿Cómo que anoche?
Cierro la puerta.
Pero ¡si anoche estuvo conmigo!
Entonces, rápidamente, mi prodigiosa mente imagina lo que ocurrió. Ella era la mujer con la que hablaba en el coche. Me dejó en casa y se fue con ella. ¿Volvería al Moroccio?
Cada segundo que pasa estoy más enfadada. Pero ¿por qué? La señorita Pierce y yo no tenemos nada. Sólo cenamos, me metió mano por encima de la ropa y presenciamos juntas un espectáculo sexual. ¿Eso me da derecho a estar enfadada?
Regreso a mi silla y vuelvo a teclear en el ordenador. Tengo que trabajar. No quiero pensar. En ocasiones, pensar no es bueno, y ésta es una de esas ocasiones. A la una, mi jefa sale del despacho y, tras una mirada con Quinn, ella se levanta y se marchan juntas. Sé lo que van a hacer. Fornicarán como conejos durante las dos horas para comer, vete a saber dónde.
Trabajo, trabajo y más trabajo. Me centro en mi trabajo.
Estoy tan cabreada que me pongo a hacerlo con mucho ímpetu y me quito de encima un montón de papeleo. Sobre las dos y media llega Óscar, uno de los vigilantes jurado que hay en la puerta de la empresa.
—Esto lo ha dejado para ti el chófer de la señorita Pierce —dice, entregándome un sobre.
Boquiabierta, miro el sobre cerrado con mi nombre escrito. Asiento a Óscar, y éste se va. Me quedo un rato observando el sobre y, sin saber por qué, abro un cajón y lo guardo en él. No pienso abrirlo hasta el lunes. Es viernes. Tengo jornada continua y salgo a las tres.
El teléfono suena. Lo cojo y, tras soltar toda la parafernalia de siempre, escucho al otro lado:
—¿Has abierto el paquete que te he enviado?
¡Pierce! No respondo y ella añade:
—Te oigo respirar. Contesta, por favor.
Por mi mente pasa decirle mil cosas. La primera: «¡Idiota!». La segunda es peor.
—Señorita Pierce, me acaba de llegar y he decidido dejarlo para el lunes —respondo finalmente.
—Es un regalo para ti.
—No quiero ningún regalo suyo —murmuro con un hilo de voz, sorprendida por sus palabras.
—¿Por qué?
—Porque no.
—¡Ah! Señorita López, esa contestación no me vale. Ábralo por favor.
—No —insisto.
Lo oigo resoplar… La estoy enfadando.
—Por favor, ábrelo.
—¿Y por qué tengo que abrirlo?
—San, porque es un regalo que he comprado pensando en ti.
Vaya… ¿Vuelvo a ser San?
Y como soy una blanda, una tonta y además una curiosa de remate, al final abro el cajón, saco el sobre y tras rasgarlo miro en su interior.
—¿Qué es esto?
La oigo reír.
—Dijiste que estabas dispuesta a todo.
—¿Eh? Bueno… yo…
—Te gustarán, pequeña, te lo aseguro —me interrumpe—. Uno es para casa y otro para que lo lleves en el bolso y lo puedas utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Al escuchar el tono de su voz al decir «en cualquier momento», se me corta la respiración. ¡Dios, ya estamos otra vez!
—Estaré en tu casa a las seis —afirma antes de que yo pueda contestarle—. Te enseñaré para qué sirven.
—No, no estaré. Voy al gimnasio.
—A las seis.
La comunicación se corta y yo me quedo con cara de tonta.
Mientras oigo el pitido de la línea al otro lado del teléfono, deseo soltar por mi boca cientos de improperios. Pero sólo los escucharía yo. Ella ya no está.
Enfadada, cuelgo el teléfono. Miro de nuevo dentro del sobre y leo «Vibrador Fairy. Estrella en Japón». En ese momento, mi cuerpo reacciona y resoplo. Finalmente lo guardo en el bolso y apoyo los codos en la mesa y mi cabeza entre mis manos.
—Debo parar esto —digo en voz baja—. Pero ¡ya!


-----------------------------------------------------------------------
En un rato les publico el otro mas, este es muy corto.. La mayoria de capitulos son asi, unos cortos y otros mas largos.. Ahh pero no me han dicho que les a parecido Curro, Les gusta??? FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 4061796348


Última edición por aria el Sáb Oct 05, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Silfide Sáb Oct 05, 2013 7:06 pm

Holaa!
Primera vez que comento, me encanta el fic.
Me resulta raro ver en este foro un fic así adaptado tan español, donde la historia transcurra en ciudades españoles al igual que frases, expresiones y las canciones. Me gusta y claro, lo entiendo todo jaj
Respecto a la historia me encanta como va transcurriendo, Brittany con ese rol es como más me gusta así misteriosa y dominante *-*
De este capítulo me encanto la parte en que está Santana tan contenta con sus flores y resultan que son para Rachel, toda celosa xddd
Bueno actualiza pronto!
Besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Jane0_o Sáb Oct 05, 2013 7:44 pm

Bueno me es raro leer a brittany tan sexual siempre es santana a la que ponen como maniática sexual y eso me gusta que varíen las cosas me gusta como se va desarrollando, hasta la siguiente actualizacion.


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Marta_Snix Sáb Oct 05, 2013 7:56 pm

No soy calumniadora!! Bueno un poco :P
El capitulo estuvo genial, que risa me dio cuando San esperaba que las flores fueran para ella y se dio cuenta de que no, y los celos que le entraron al enterarse que Britt se fue con Rachel después de haber quedado con ella...
Un regalo muy bueno, si señora...yo también quiero uno :P, precisamente hoy estuve mirando de esos jajajaja
Curro es monisimo, la pena es que esté malito FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 597186406 
Espero el siguiente de hoy FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 2145353087 
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por micky morales Sáb Oct 05, 2013 8:03 pm

Bueno, no me gusta el jueguito de Brittany con Rachell y que piense que Santana es una zorra menos, pero la historia me encanta!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 05, 2013 8:50 pm

Quiero mas!!!! quiero mas!!!
Muy atrevida es esta Britt jajaj!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Sáb Oct 05, 2013 10:36 pm

Silfide escribió:Holaa!
Primera vez que comento, me encanta el fic.
Me resulta raro ver en este foro un fic así adaptado tan español, donde la historia transcurra en ciudades españoles al igual que frases, expresiones y las canciones. Me gusta y claro, lo entiendo todo jaj
Respecto a la historia me encanta como va transcurriendo, Brittany con ese rol es como más me gusta así misteriosa y dominante *-*
De este capítulo me encanto la parte en que está Santana tan contenta con sus flores y resultan que son para Rachel, toda celosa xddd
Bueno actualiza pronto!
Besos :D
Hola :D
Me encanta que hayan nuevas lectoras Bienvenidad...Que bueno que te guste la historia, si es algo nuevo para leer y me parece divertido el acento, aui entre nos tengo una devilidad por las españolas jejejeje bueno Brittany es muuuuy diferente ya la iras conociendo.. Santana se llevo una gran decepcion pero no por mucho tiempo!
Gracias por leer y comentar!



Jane0_o escribió:Bueno me es raro leer a brittany tan sexual siempre es santana a la que ponen como maniática sexual y eso me gusta que varíen las cosas  me gusta como se va desarrollando, hasta la siguiente actualizacion.


Saludos
Hola :D
Si, es cierto.. Estamos acostumbradas la Britt inocente y tierna, pero aqui no tiene nada de inocente todo lo contrario XD Los cambios son buenos ;) Espero que te guste este capitulo
gracias por leer y comentar!


Marta_Snix escribió:
No soy calumniadora!! Bueno un poco :P
El capitulo estuvo genial, que risa me dio cuando San esperaba que las flores fueran para ella y se dio cuenta de que no, y los celos que le entraron al enterarse que Britt se fue con Rachel después de haber quedado con ella...
Un regalo muy bueno, si señora...yo también quiero uno :P, precisamente hoy estuve mirando de esos jajajaja
Curro es monisimo, la pena es que esté malito FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 597186406 
Espero el siguiente de hoy FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 2145353087 
Besos linda FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 918367557 
Holiiis :3
Mala, que bueno que te riño tu novia :P
Oh no seas asi pobre San ella pensaba que ese lindo detalle era para ella, pero bueno, le llego un regalo mucho mejor al cual estoy segura le sacara provecho :D ( Hasta yo quiero uno) Me lo regalas??? jjejejeje El pobre Curro esta enfermito, necesita que lo cuiden!
Gracias por leer y comentar linda, beso!! :* FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14 - Página 2 918367557 


micky morales escribió:Bueno, no me gusta el jueguito de Brittany con Rachell y que piense que Santana es una zorra menos, pero la historia me encanta!
Hola..
Ah Brittany le gusta jugar asi que.. Bueno mejor te dejo que leas el cap jejejeje
Gracias por leer y comentar!


monica.santander escribió:Quiero mas!!!! quiero mas!!!
Muy atrevida es esta Britt jajaj!
Hola.. :)
Sus deseos son ordenes ;) Es mucho mas que atrevida te lo aseguro!
Gracias por leer y comentar!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por aria Sáb Oct 05, 2013 10:48 pm

Chicas, aqui le otro cap que les prometi, Disfrutenlo.. ;)

-------------------------------------------------------------------------


Capitulo 6


Cuando llego a casa, mi Curro me recibe. Es un encanto. Leo la nota en que mi hermana me explica que le ha dado la medicación y sonrío. Qué linda es.
Tras quitarme la ropa me pongo algo más cómodo y me preparo algo de comer. Cocino unos ricos macarrones a la carbonara, me lleno el plato y me siento en el sofá a ver la tele mientras los devoro.
Cuando acabo con todo el plato, me recuesto en el sofá y, sin darme cuenta, me sumerjo en un sueño profundo hasta que un sonido estridente me despierta de repente. Adormilada, me levanto y el pitido vuelve a sonar. Es el telefonillo.
—¿Quién es? —pregunto, frotándome los ojos.
—San. Soy Brittany.
Entonces, me despierto rápidamente. Miro el reloj. Las seis en punto. ¡Por favor! Pero ¿cuánto he dormido? Me pongo nerviosa. Mi casa está hecha un desastre. El plato con los restos de la comida sobre la mesa, la cocina empantanada y yo tengo una pinta horrible.
—San, ¿me abres? —insiste.
Quiero decirle que no. Pero no me atrevo y, tras resoplar, aprieto el botón. Rápidamente cuelgo el telefonillo. Sé que tengo un minuto y medio más o menos hasta que suene el timbre de la puerta de mi casa. Como Speedy González salto por encima del sillón. No me dejo los dientes en la mesa de milagro. Cojo el plato. Salto de nuevo el sillón. Llego a la cocina y, antes de que pueda hacer un movimiento más, oigo el timbre de mi puerta. Dejo el plato. Le echo agua para que no se vean los restos.
¡Oh, Dios, está todo sin fregar!
El timbre vuelve a sonar. Me miro en el espejo. Tengo el pelo enmarañado. Lo arreglo como puedo y corro a abrir la puerta.
Cuando abro, jadeo por las carreras que me he metido y me sorprendo al ver a Brittany vestida con un vaquero y una blusa azul oscura. Está guapísima. Siento cómo su mirada me recorre y pregunta:
—¿Estabas corriendo?
Como si fuera tonta, me apoyo en la puerta. Menudas carreras me acabo de meter. Ella me mira de arriba abajo. Estoy a punto de gritarle: «¡Ya lo sé! Estoy horrible». Pero me sorprende cuando me dice:
—Me encantan tus zapatillas.
Me pongo roja como un tomate al mirar mis zapatillas de Bob Esponja que mi sobrina me regaló. Brittany entra sin que yo lo invite. Curro se acerca. Para ser un gato es muy sociable. Brittany se agacha y lo acaricia. A partir de ese momento Curro se convierte en su aliado.
Cierro la puerta y me apoyo en ella. Curro es tan maravilloso que no puedo dejar de sonreír. Brittany me mira, se levanta y me entrega una botella.
—Toma, preciosa. Ábrela, ponla en una cubitera con bastante hielo y coge dos copas.
Asiento.
Al llegar a la cocina, saco la cubitera que me regaló mi padre, echo hielo en ella, abro la botella y, al meterla en el hielo, me fijo con curiosidad en las pegatinas rosas y leo «Moët Chandon Rosado».
—Dijiste que te gustaba la fresa —escucho mientras siento cómo me pasa la mano
por la cintura para acercarme a ella—. En el aroma de ese champán domina el aroma de fresas silvestres. Te gustará.
Extasiada por su cercanía, cierro los ojos y asiento. Me pone como una moto. De pronto, me da la vuelta y quedo apoyada entre el frigorífico y ella. Mi respiración se agita. Ella me mira. Yo la miro y entonces hace eso que tanto me gusta. Se agacha, acerca su lengua a mi labio superior y lo repasa.
¡Dios, qué bien sabe!
Abro mi boca a la espera de que ahora me repase el labio de abajo, pero no. Me equivoco. Me levanta entre sus brazos para tenerme a su altura y luego mete su lengua directamente en mi boca con una pasión voraz.
Incapaz de seguir colgada como un chorizo, enrosco mis piernas en su cintura y, cuando ella pega su entrepierna en el centro de mi deseo, me derrito. Sentir su excitación caliente sobre mí me hace querer desnudarla. Pero entonces separa su boca de la mía y me pregunta:
—¿Dónde está lo que te he regalado hoy?
Vuelvo a ponerme colorada.
¿Esta mujer sólo piensa en sexo? Vale, yo también.
Sin embargo, incapaz de no responder a sus inquisidores ojos, respondo:
—Allí.
Sin soltarme, mira en la dirección que le he dicho. Camina hacia allí conmigo enlazada a su cuerpo y me suelta. Abre el sobre, saca lo que hay en ella y rompe el plástico del embalaje, primero de una cosa y luego de la otra. Mientras lo hace, no me quita ojo y eso que respira con más intensidad. Me agita.
—Coge el champán y las copas.
Lo hago. Esta chica va al grano. Cuando acaba de sacar los artilugios de su embalaje camina hacia la cocina y los mete bajo el grifo. Luego, los seca con una servilleta de papel y vuelve de nuevo hacia mí y me coge de la mano.
—Llévame a tu habitación —me dice.
Dispuesta a llevarla hasta el mismísimo cielo en mis brazos si fuera necesario, la conduzco por el pasillo hasta llegar ante la puerta de mi habitación. La abro y ante nosotros queda expuesta mi bonita cama blanca comprada en Ikea. Entramos y me suelta la mano. Dejo el champán y las dos copas sobre la mesilla, mientras ella se sienta en la cama.
—Desnúdate, por favor.
Sus palabras me hace salir del limbo de fresas y burbujitas en el que ella me había sumergido y, todavía excitada, protesto:
—No.
Sin apartar su mirada de mí, repite sin cambiar su gesto:
—Desnúdate.
Chamuscada en el horno de emociones en el que me encuentro, niego con la cabeza. Ella asiente. Se levanta con cara de mala leche. Tira los artilugios que lleva en su mano sobre la cama.
—Perfecto, señorita López.
¡Buenoooo!
¿Volvemos a las andadas?
Al verla pasar por mi lado, reacciono y la agarro por el brazo. Tiro de ella con fuerza.
—¿Perfecto qué, señorita Pierce? —le pregunto, envalentonada.
Con gesto altivo, mira mi mano en su brazo. Entonces, la suelto.
—Cuando quiera comportarse como una mujer y no como una niña, llámeme.
Eso me enciende.
Me fastidia.
¿Quién se ha creído esa presuntuosa?
Yo soy una mujer. Una mujer independiente que sabe lo que quiere. Por ello respondo en los mismos términos:
—¡Perfecto!
Aquella contestación la desconcierta. Lo veo en sus ojos y en su mirada.
—¿Perfecto qué, señorita López?
Sin cambiar mi semblante serio, la miro e intento no desmayarme por la tensión que acumulo en mi cuerpo.
—Cuando quiera comportarse como una mujer y no creerse un ser todopoderoso al que no se le puede negar nada, quizá la llame.
¿He dicho «quizá la llame»? Madre mía, pero ¿qué es eso de «quizá»?
Deseo a aquella mujer.
Deseo desnudarme.
Deseo que se desnude.
Deseo tenerla entre mis piernas y voy yo y le suelto: «Quizá la llame».
Una tensión endemoniada se cierne entre las dos. Ninguna parece querer dar su brazo a torcer, cuando mi mano busca la de ella y esta, sorprendiéndome, la agarra. Lentamente y con cara de mala leche, se acerca a mí y me besa. Me pone su gesto serio.
¡Vaya, me encanta!
Me succiona los labios con deleite y yo le respondo poniéndome de puntillas. De nuevo se separa y se sienta en la cama. No hablamos. Sólo nos miramos. Me quito las zapatillas de Bob Esponja. Sin pestañear, le sigue el pantalón corto que llevo y a continuación la camiseta. Me quedo ante ella en ropa interior. Al ver que ella respira con profundidad, me siento poderosa. Eso me gusta. Me excita. Nunca he hecho una cosa así con una desconocida, pero descubro que me encanta.
Instintivamente me acerco a ella. La tiento. Veo que cierra los ojos y acerca su nariz a mis braguitas. Doy un paso atrás y noto que se mosquea. Sonrío con malicia y ella me imita. Con una sensualidad que yo no sabía que tenía, me bajo un tirante del sujetador, luego el otro y vuelvo a acercarme a ella. Esta vez me agarra con fuerza por las nalgas y ya no puedo escapar. Vuelve a acercar su nariz a mis braguitas y me estremezco cuando siento su aliento y un dulce mordisco en mi depilado monte de Venus.
Sin hablar, levanta la cabeza y con una mano me saca del sujetador el pecho derecho. Me acerca más a ella y se mete el pezón en su boca con un gesto posesivo. ¡Dios! Estoy tan excitada que voy a gritar. Juguetea con mi pecho mientras yo le revuelvo el pelo y la aprieto contra mí. Vuelvo a sentirme poderosa. Sensual. Voluptuosa. Me miro en los espejos de mi armario y la imagen es, como poco, intrigante. Morbosa. Cuando creo que voy a explotar, me separa de ella y, sin necesidad de que diga nada, sé lo que quiere. Me quito el sujetador y las bragas y quedo totalmente desnuda ante ella. Durante unos segundos veo cómo me recorre con su mirada hasta que dice:
—Eres preciosa.
Oír su ronca voz cargada de erotismo me hace sonreír y, cuando ella me tiende la mano, yo se la acepto. Se levanta. Me besa y siento sus manos por todo mi cuerpo. Me deleito. Me tumba en la cama y me siento pequeña. Pequeñita. Brittany Pierce me mira altiva y un gemido sale de mi interior en el momento en que ella me
coge de las piernas y me las separa.
—Tranquila, San, lo deseas.
Se quita la blusa y vuelvo a gemir. Aquella mujer es impresionante con su sensual torso. Aún con los pantalones puestos se pone a cuatro patas sobre mí y coge uno de los artilugios que me ha regalado.
—Cuando una mujer regala a una mujer un aparatito de éstos —murmura, mientras me lo enseña—, es porque quiere jugar con ella y hacerla vibrar. Desea que se deshaga entre sus manos y disfrutar plenamente de sus orgasmos, de su cuerpo y de toda ella. Nunca lo olvides. —Como siempre, asiento como una tonta y ella prosigue—: Esto es un vibrador para tu clítoris. Ahora cierra los ojos y abre las piernas para mí —susurra—. Te aseguro que tendrás un maravilloso orgasmo.
No me muevo.
Estoy asustada.
Nunca he utilizado un vibrador para el clítoris y oír lo que ella me dice me avergüenza, pero me excita. Brittany ve la indecisión en mis ojos. Pasa su mano delicadamente por mi barbilla y me besa. Cuando se separa de mí pregunta:
—San, ¿te confías de mí?
La miro durante unos segundos. Es mi jefa. ¿Debo confiar en ella?
Tengo miedo a lo desconocido. ¡No la conozco! Ni sé lo que me va a hacer.
Pero estoy tan excitada que, finalmente, vuelvo a asentir. Me besa e, instantes después, desaparece de mi vista. Siento cómo se acomoda entre mis piernas mientras yo miro el techo y me muerdo los labios. Estoy muy nerviosa. Nunca he estado tan expuesta a una mujer. Mis relaciones hasta ese momento han sido de lo más normales y ahora, de repente, me encuentro desnuda en mi habitación, tumbada en la cama y abierta de piernas para una desconocida que encima ¡es mi jefa!
—Me encanta que estés totalmente depilada —susurra.
Me besa la cara interna de los muslos mientras con delicadeza me acaricia las piernas. Tiemblo. Luego me las dobla y cierro los ojos para no observar la imagen grotesca que debo dar. Entonces siento sus dedos por mi vagina. Eso vuelve a estremecerme y, cuando su caliente boca se posa en ella, doy un salto. Brittany comienza a mover su lengua como cuando lo hace sobre mi boca. Primero un lengüetazo, después otro y mis piernas, inconscientemente, se abren más. Su lengua va a mi clítoris. Lo rodea. Lo estimula y, en el momento en que se hincha, lo coge con los labios y tira de ella. Jadeo.
Escucho un runrún. Un extraño ruido que pronto identifico como el vibrador. Brittany lo pasa por la cara interna de mis muslos y tiemblo de excitación. Y, cuando lo pasa por mis labios vaginales, un electrizante gemido me hace abrir los ojos.
—Pequeña, te gustará —la oigo decirme.
Y tiene razón.
¡Me gusta!
Esa vibración, acompañada del morbo del momento, me enloquece. Con cuidado abre los pliegues de mi sexo y coloca aquel aparato sobre mi bultito, sobre mi clítoris. Me muevo. Es electrizante. Segundos después, lo retira y siento su lengua succionarme con avidez. Pocos después, su boca se retira y vuelvo a sentir la vibración. Esta vez no encima de mi clítoris, sino al lado. De pronto, un calor enorme comienza a subirme del estómago hacia arriba. Siento que voy a estallar de placer, cuando me doy cuenta de que la vibración ha subido de potencia. Ahora es más fuerte, más devastadora. Más intensa. El calor se concentra en mi cara y en mi sien. Respiro agitadamente. Nunca había sentido ese calor.
Nunca me había sentido así. Me siento como una flor a punto de abrirse al mundo.
¡Voy a explotar!
Y cuando no puedo más, un gemido incontrolable sale de mi boca. Cierro las piernas y me arqueo, convulsionándome, mientras ella retira el vibrador de mi clítoris. Durante unos segundos boqueo como un pez.
¿Qué ha pasado?
Al sentir que ella se tumba sobre mí y toma mi boca resurjo de mis cenizas y la beso. La deseo. Le devoro la boca en busca de más.
—Pídeme lo que quieras —escucho que me dice mientras me sigue besando.
Su voz, su tono al decir aquella insinuante frase me excita aún más. Le tomo la palabra y toco el botón sus vaqueros.
—Necesito tenerte dentro ¡ya!
Mi petición parece convertirse en su urgencia.
—¿Estás segura? —pregunta.
—Sí.
—Bien—murmura—, me pondré a ello.
Rápidamente se quita los vaqueros y las bragas. Se queda totalmente desnuda ante mí y me estremezco de placer. Brittany es impresionante. Fuerte y sexy. Alargo mi mano y la toco. Suave. Ella cierra los ojos.
—Para un segundo o no podré darte lo que quieres.
Obediente, le hago caso mientras veo que sus dedos bajan hasta mi sexo y se tumba sobre mí sin hablar. Me coloca las piernas sobre sus hombros y sin dejar de mirarme a los ojos me penetra lentamente hasta el fondo.
—Así, pequeña, así. Ábrete para mí.
Inmóvil bajo su peso, le permito entrar en mi interior.
¡Oh, sí, me gusta!
Sus dedos me enloquecen y siento cómo busca refugio con desesperación dentro de mí. Me ensarta hasta el fondo y yo jadeo cuando bambolea las caderas.
—¿Te gusta así?
Asiento. Pero ella exige que le hable y para hasta que respondo:
—Sí.
—¿Quieres que continúe?
Deseosa de más, estiro mis manos, agarro su culo y la lanzo hacia mí. Sus ojos brillan, la veo sonreír y yo me arqueo de placer. Brittany es poderosa y posesiva. Su mirada, su cuerpo, su ferocidad pueden conmigo y cuando comienza una serie de rápidas envestidas y siento su mirada ardiente me corro de placer. Instantes después me baja las piernas de sus hombros y me las pone a ambos lados de sus piernas. El juego continúa. Coge mis caderas con sus fuertes manos.
—Mírame, pequeña.
Abro los ojos y la miro. Es una diosa y yo me siento una simple mortal entre sus manos.
—Quiero que me mires siempre, ¿entendido?
No puedo evitar volver a asentir como una boba y no le quito el ojo de encima mientras, enardecida de nuevo, veo cómo saca sus dedos, se hunde y se coloca entre mis piernas uniendo nuestros sexos esta vez y empuja una y otra vez en mí. Ver su expresión y su fuerza me enloquece. Abro mis piernas todo lo que puedo para darle más cabida y noto cómo mi cuerpo se tensa. Tras varios envites que me revuelven por completo, Brittany cierra los ojos y se corre tras un gruñido sexy, mientras me aprieta contra ella. Finalmente cae sobre mí.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 05, 2013 11:27 pm

Tenias razon bastante interesante el capitilo jajaaja!!!!!
La que le espera a San!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por micky morales Sáb Oct 05, 2013 11:36 pm

Eso fue muy " caliente "
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Elita Sáb Oct 05, 2013 11:48 pm

Oh si! Brittany es una pervertida directa!
Ella va directa a la accion :) me gusta!
Buenoo.. un poco!

Tratare de comentar, no prometo nada!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Jane0_o Sáb Oct 05, 2013 11:49 pm

Just Wanky!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por iFannyGleek Dom Oct 06, 2013 12:45 am

En este capítulo Brittany si me cayo bien, es que en los pasados me cayo mal, y pues bueno ¡espero tu actualización! :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana]-Pideme Lo Que Quieras: Capitulo 46, 47 y 48 ACTUALIZACION 14/06/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.