Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba1011%Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba1019%Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba1011%Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba1024%Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba1027%Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba108%Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla: Puck / Kitty {#06} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

+6
Dai15
RiveraMyLove
santanalove1014
duliguti
Little-Alexandra
BeUnforgettable
10 participantes

Ir abajo

cerrado Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:53 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la primera ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:

Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).

El sexto grupo escogió a Puck con un par de vaciariones con Kitty como sus protagonistas. En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrutenlas!

¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 8:03 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:59 pm

One Shot #01





 

Batalla Interdistritos.


http://dc205.4shared.com/img/3924493494/4dd45cd6/dlink__2Fdownload_2FmcwWfznx_3Ftsid_3D20130922-220020-d8c91de9_26dsid_3D7vkl2x.b50ccdf0c5063e42629fd9c35cf0603b/preview.mp3" />






◥◣ Noah & Kitty


Las luces de la ciudad de Los Ángeles brillaban en todo su esplendor, la vida en el centro a esas horas de la noche era todo menos tranquila, sin embargo esa noche parecía ser mucho más intranquila de lo usual en un departamento del centro ahí donde Noah Puckerman llevaba tres años viviendo junto con su novia de hace años Kitty Wilde, con quien había llegado a un mutuo acuerdo de no casarse, no entre ellos ¿Por qué?...simple y sencillamente no podían llegar a un acuerdo con respecto a la ceremonia.
No eran una pareja estable, nunca lo fueron ni intentaron serlo, sobrevivían, convivían y se apoyaban entre sí, eso solía ser suficiente para ellos, pero esa noche en particular todo parecía tambalearse más de lo normal, incluso los vecinos ya acostumbrados a sus pelas diarias consideraban que esa ya había durado demasiado, tal vez lo único que los detenía de no llamar a la policía era el hecho de que Puckerman era de dicho departamento y que ya antes habían ido y solo terminaban encerrando a uno de ellos, a él o ella y después todo parecía ir normal ¿Cómo es que Puckerman termino como policía?...eso es algo que aún muchos de sus antiguos compañeros de clases no entendían, el mismo lo llamaba un capricho del destino.
- ¡¿Cuánto tiempo piensas seguir viendo a ese idiota?! –gruño Puckerman quien había dejado su mohicano atrás y ahora llevaba la cabeza rapada, aun llevaba puesto el uniforme azul que lo acreditaba como policía de Los Ángeles-
- ¡Somos voluntarios en el mismo refugio Puck! –Siseo la mujer rubia de cabello a los hombros mientras cortaba velozmente un par de vegetales – lo veo todos los días porque a comparación tuya él si puede coordinar su trabajo con su religión, no como OTROS que solo…
- ¡No te metas con mi religión! –gruño Noah dando una grandes zancadas antes de acercarse hasta ella para tomarla del brazo, sin embargo ella se deshizo inmediatamente de su agarre- no seas hipócrita, si lo único que quieres es irte a coger con ese cabron –siseo antes de patear una silla de su pequeño desayunador de metal-
- créeme si quisiera hacerlo lo haría no estaría escudándome –respondió sin problemas Kitty y volvió a verle directamente- no vengas a desquitarte conmigo cuando Beth no quiere saber de ti ¿de cualquier forma cuando has sido un padre para ella?
- No tienes derecho a mencionar a mi hija –gruño de forma amenazante el hombre de complexión ruda y bien formada ante lo cual la rubia solo dejo el cuchillo de lado para mirarle más fijamente- estoy cansado de que siempre busques una forma de joder cualquier cosa que hago, no te gusta mi trabajo, no te gusta que llegue tarde, ni que llegue temprano, no te gusta que salga con mi hija, ni haces el mínimo esfuerzo por entrar en mi familia cuando yo he tenido que aguantar a tus viejos hipócritas
- eso que llamas hipócrita, idiota, se le conoce como educación, mis padres nunca te harían la mala cara que tu madre o tu hermana me hacen a mí, ya ni siquiera soporto los desplantes de Jake y de Marley, creyéndose la pareja perfecta, como si fueran santos o algo por el estilo –gruño adelantándose hacia el otro para encararlo- y todo eso es culpa tuya, si tu no lo trataras como si fuera mejor que tu no se habría vuelto el idiota presumido…
- ¡Mi familia es sincera! –Le escupió prácticamente el hombre de ojos color chocolate – y si mi madre no te tolera es porque sabe que solo estas buscando un estúpido pretexto para gastarte el dinero que gano –siseo torciendo lo labios en una sonrisa, sonrisa que ella le borro de una bofetada-
- ¡Si quisiera dinero me iría con Joe! –le grito indignada ante lo cual él le miro de forma retadora-
- Vete…-siseo frunciendo el ceño- la verdad estoy completamente cansado de soportar tus berrinches y de escuchar, Joe esto, Joe lo otro, anda… ¡vete con él! ¡¿Qué esperas?!
Ella no dijo nada, solo se movió rápidamente a la habitación que compartían desde hace años, empaco rápidamente dos maletas y salió con un abrigo puesto, sin ver hacia atrás aventó las llaves al piso y salió del departamento con un férreo y sonoro portazo, dejando en un silencio sepulcral el lugar.
 
Noah y ella siempre lo supieron, no durarían, no querían lo mismo, no buscaban lo mismo, podían apoyarse y tener tiempos buenos, pero la realidad era que su relación podía ser calificada más como un par de compañeros de cuarto que tienen la libertad de tener sexo entre ellos y el sexo era bueno, muy bueno, sin embargo a sus 29 años ellos ya querían algo más.
Noah respiro hondo después de patear el bote de basura, sin tumbarlo, para después moverse al refrigerador y sacar una lata de cerveza helada, entonces se movió a la pequeña sala y se tumbó sobre el sofá, recordando en que momento había tenido la terrible idea de juntarse con una chiquilla voluble cuando lo que siempre quiso fue una mujer hecha y derecha.
- Una mujer hecha…y derecha…-murmuro cerrando los ojos mientras abría su lata y esa simple frase lo remontaba al primer amor de su vida, su primera mala decisión-
---FLASH BACK---
Un niño de alrededor nueve años caminaba de regreso a su casa, había sido un día complicado, los maestros parecían estar todos en su contra, solo por la simple razón de ser un niño inquieto y un tanto travieso…un tanto.
- Ojala se murieran todos los profesores – murmuro de mala gana el chiquillo de ojos color chocolate mientras pateaba una pequeña piedra –
- ¡No digas eso calabacita! –Dijo una mujer de unos treinta años, cabello castaño rizado y los ojos más azules que el niño había visto jamás- ¿Qué te hemos hecho para que hables así de todos? Habemos buenos maestros cariño –dijo la mujer mientras se colocaba en cuclillas para ponerse a su altura- ¿entonces…que te hice yo?
-…-no dijo nada, el niño simplemente se quedó observándole sin poder despegar sus ojos de la sonrisa dulce y divertida que aquella mujer de gran estatura-…mis maestros son unos idiotas…-murmuro bajito antes de que ella sonriera divertida y le palmeara la cabeza, esa donde los cabellos revoltosos del niño parecían un nido de pájaros-
- entonces…-ella ladeo un poco el rostro y bajo su mano hasta el mentón del pequeño para darle un golpecito y hacer que levantara el rostro- no juzgues tan duramente a todos los maestros –dijo de buena gana antes de darle un golpecito ahora a su nariz- ¿entendido? –pregunto y el niño asintió mientras ella volvía a enderezarse viéndose muchísimo más alta y grande de lo que podía ser cualquier niña, incluso su mamá, su maestra y la misma directora que seguro tenía como mil años- muy bien calabacita, ahora te dejo porque tengo clases que dar –dijo de buena gana y se giró para alejarse, despidiéndose solo con un ademan de su mano al aire- deberías hacer algo con ese nido –grito de buena gana-
Entonces el pequeño niño se quedó ahí, sin poder decir nada, sin siquiera poder decir su nombre  preguntar el de aquella mujer de sonrisa franca.
--- FIN DEL FLASH BACK ---
-…-suspiro después de haber tomado un largo trago y aun cuando su vida amorosa en ese momento era una mierda no pudo evitar sonreír ante un recuerdo lejano-… ¿Qué habrá sido de ella? –se rio de él mismo y levanto la mirada al techo con la plena seguridad de que el día de mañana podría limar asperezas con Kitty, no para volver si no al fin poder avanzar individualmente- No más malas decisiones –murmuro para sí mismo-
 
 
 

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:00 pm

One Shot #02






 

Batalla Interdistritos.


http://dc205.4shared.com/img/3924494512/f07b2165/dlink__2Fdownload_2FvKcukuwi_3Ftsid_3D20130922-215925-5d3c1c89_26dsid_3D7vkl2x.d4edbad48afa23e4581016454ffb7b30/preview.mp3" />







◥◣ ¿Quién lo hubiera pensado?


-Vaya en verdad que ha pasado tiempo- Digo con una sonrisa un tanto incrédula al sostener el marco con la foto que muestra mi graduación de preparatoria “William Mckinley High School – Generación 2011 / 2014”
Analizo la foto y me veo a mí... rubia, hermosa, con un vestido de color verde agua, mis ojos pintados de una forma que resaltan pero sin parecer exagerado. Y a mi lado esa persona, no puedo creer que desde ese momento estuviéramos juntos, nadie nos creyó cuando…
*RING… RING…*
-¡Demonios!- Bufo  molesta mientras corro a abrir la puerta de la casa. Me acerco  abro la puerta y… ahí está él.
-Hola lindura –Me dice con su típica sonrisa coqueta, esa sonrisa que aún ahora hace que me tiemblen las piernas, claro, excepto porque ahora es una sonrisa que veo la mayoría de las veces en una situación como esta… donde él llega borracho sabiendo a duras penas el dónde está y a quién le habla.
-¡Puckerman!- Le digo de manera fuerte y clara para que incluso en su estado de ebriedad note cuan molesta estoy- ¿Qué haces en este estado? ¿En serio crees que con unas palabras lindas puedes distraerme del hecho de que estás borracho? –Le digo de manera molesta, y es que en verdad lo estoy.
Tiene un par de meses que él llega así, mientras yo estoy disfrutando de mi carrera como la mejor Abogada de Los Ángeles, ja, si así es... No creo que nadie hubiera pensado que llegaría tan lejos, pero yo sí... Después de todo era la perra más perra del instituto, no me sorprendió cuando llegué a la universidad y salí siendo la mejor de mi clase, haciendo pedazos a los demás en mi camino. Todas las personas conocían mi nombre y me temían al verme pasar, así es, yo, Kitty Wilde, la mejor abogada de la zona este del país, la que no duda en ningún momento en hacer pedazos a mi contrincante, sobre todo cuando se tratan de chicos malos cometiendo injusticias.
Tal vez yo en el instituto maltrataba a mis compañeros, pero después de un tiempo ya no eran más mis enemigos, sino mis amigos, y en verdad me arrepiento de las cosas que hice en su momento, pero pedí disculpas, de modo que ahora esos chicos que molestaba tanto se han vuelto mis mejores amigos, sobre todo Marley. Ella y Ryder están en la ciudad de Nueva York porque M logró estar en Broadway junto con Rachel y Kurt, ahora son compañeros de trabajo y se sienten muy bien en ese ambiente.
A veces los voy a visitar, cuando mi trabajo no me absorbe demasiado, son mis amigos, mis mejores amigos en realidad, y cada que estrenan una obra nueva hago lo posible por ir y estar ahí con ellos, apoyándolos en todo.
Pero bueno, me he salido del tema, el problema es ahora con Noah. Ha estado un par de meses bebiendo y, bueno, supongo puedo decir que es por los problemas que estamos teniendo en nuestro matrimonio.
 
* FLASHBACK *
-No entiendo por qué no quieres – Me dice de manera seria y peinándose el mohawk que no hace muchos años volvió a tener.
-Y yo no entiendo por qué no puedes entenderme- Le digo de manera cortante, y tratando de controlar mi temperamento ya que si explotaba las cosas no iban a salir nada bien.
-Bff –Bufa mientras se acerca al mini bar y se sirve una copa de Brandy. Bebe un poco, se suelta la corbata, y me mira- En verdad no entiendo que tiene de malo, en realidad es lo más normal del mundo y creo lo sabes. Ni siquiera te estoy pidiendo algo como, no sé, mantenerme y dejarme vivir la vida mientras tú trabajas, no Kit no es así. –Termina de decir para beberse de un trago lo que queda en el vaso, para luego servirse un poco más.-
-No se trata de eso Noah, para ti tal vez es fácil pedir lo que estás pidiendo, ¡pero trata de ponerte en mi lugar! Mi vida cambiaría por completo, por supuesto, no del todo, pero en un principio será un cambio demasiado grande y no quiero, estoy en la cima de mi carrera, ¡no quiero dejarlo ahora sólo porque tú así lo quieres! –Le gritó colérica debido a que todo esto me molesta, y me hace sentir impotente, por supuesto que quisiera iniciar una familia con él, lo amo, lo amo como nunca creí amar a alguien y él lo sabe perfectamente, pero no puedo dejar mi carrera, no ahora, en unos años quizás, pero ahora para mí sigue siendo muy pronto.-
-¡No te estoy pidiendo nada Kitty! ¡Lo único que estoy haciendo es hablar acerca de algo que quiero, y quiero iniciar una familia contigo! ¡Con nadie más imaginé nunca esto! ¡Con nadie sentí lo que siento yo por ti! ¡¿Por qué no puedes entenderme?! –Me grita con los ojos llenos de ira, doy un paso hacia atrás debido al miedo y la sorpresa, en los 15 años que llevamos de casados, jamás, JAMÁS, habíamos tenido una pelea como esta, él siempre me trata de la mejor forma, tiene tantos detalles conmigo que cualquiera que lo haya conocido en sus tiempos en el instituto no creería de ver cómo ha cambiado, y todo por mí.
-Yo te entiendo Noah –Le digo de la manera más tranquila a pesar de la rabia que siento dentro y las ganas que tengo de contestarle de la misma forma que el me está hablando, pero sé que así no lograríamos nada, así que tomo un poco de aire, y sigo hablando. –Sé bien cómo te sientes porque yo me siento igual, y no digo que no tendremos una familia, claro que lo haremos, es solo que... Aún no estoy lista –Le digo mientras me acerco un poco y lo miro a los ojos- Aún no estoy lista para dar ese paso, por favor entiende… -Levanto mi mano derecha para acariciar su mejilla, pero al ver esto se aparta y da un paso hacia atrás-
-No – Dice mientras niega con la cabeza y se dirige hacia la puerta – La verdad no puedo entenderte – Me dice mirándome a los ojos para luego dar media vuelta y salir dando un portazo.
 
* FIN DE FLASHBACK *
Y de ahí estamos a donde estamos ahora, con él apestando a alcohol y tratando de minimizar esa discusión con el Sr. Whisky y su fiel compañero el Sr. Tequila.
-Vamos mi amor –Me dice mientras me agarra por la cintura y me acerca a él – Yo sé que quieres, vamos dame un beso- Dice acercando su rostro para besarme.
-¡Noah, suéltame! –Le digo alejando su cara y soltándome de su agarre, pero él es rápido y agarra mi muñeca girándome y aprisionándome entre su cuerpo y la puerta –
Me mira directo a los ojos, y puedo ver el dolor detrás de ellos, y más que el dolor, el amor que me tiene.
-No tienes una idea de cuánto te amo Kitty Wilde –Me dice soltando mi muñeca que mantenía apretada y acariciando mi mejilla – Me duele estar así contigo, no sabes cuánto –Se acerca y me besa, al principio me resisto, pero al final cedo y le beso de vuelta, siento el sabor del alcohol en su lengua pero no importa, lo amo, lo amo y no me importa nada más.
Nos separamos del beso y lo miro a los ojos, el me sigue mirando y una sonrisa aparece en sus labios.
-Yo también te amo Noah Puckerman, saldremos de esta –Le digo mientras acaricio su mejilla.
-Lo sé- Me responde para luego iniciar otro beso lleno de amor, me toma en sus brazos y me lleva al cuarto donde nos amamos toda la noche.
 
 

 







 
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 12:22 pm

Uff! Veamos... Votaré por el


O.S #2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por Little-Alexandra Lun Sep 23, 2013 5:33 pm

OS2. Me ha gustado bastante, felicidades a quien lo haya escrito. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por duliguti Lun Sep 23, 2013 7:14 pm

uhmmm me gusta el OS 1.....
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por santanalove1014 Lun Sep 23, 2013 8:05 pm

Los dos son interesantes pero me gusto mucho el OS#2 <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 23, 2013 8:24 pm

O.S 2, me gustó mucho.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por Dai15 Mar Sep 24, 2013 11:47 am

Increibles las redacciones de los 2, pero me quedo con ONE SHOT #02
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por DarkSide of Glee Mar Sep 24, 2013 8:36 pm

Que habra sido si no hubiera votado por le OS # 1...

Puede que esta pareja no me convencía mucho pero desde esa perspectiva me atrapó...
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por Lea Berry Miér Sep 25, 2013 1:53 am


Debo reconocer que me he quedado bastante sorprendida con estos dos relatos además de que ambos/as escritores/as tuvieron una visión muy similar de una pareja cuasi disfunsional, aunque en uno de los OS este rasgo se dejó ver un poco más claro. Me quedo con el segundo OS porque reconocí más a los personajes que en el primer OS en dónde a ratos se me hacían dos desconocidos.

Mi voto es para el OS2
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por kurtblainelove Miér Sep 25, 2013 10:02 am

oye que fics mas locos jajaja me alegra que hayan escrito sobre ellos. ambos eran una pareja muy divertida

eligo os2
kurtblainelove
kurtblainelove
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por Dablerry Miér Sep 25, 2013 12:59 pm


Puck and Kitty, que mezcla más complicada jajaj caos caos everywhere jaja buena eleccion ;)

Os1: que relación más viciosa, muy bien redactada y me gustó muchisimo, aaaw imaginarme un pequeño puck, aqui indirectamente apelaste a mis sentimientos Quick cuando el dice lo de una mujer madura <3 quiza por eso no le funcionaban las cosas , jaja me gusto :)

Os2: Kitty abogada jaja la verdad por su carácter si me la imagino trabajando asi, la verdad no soy muy fan de esta pareja pero fue dulce como lo apoya , muy bien escrito, woow cada vez me sorprendo mas de lo geniales que son, todo un privilegio leerl@s

mi voto:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 7:07 pm

Votaciones Cerradas.
Tema cerrado.
Podrán ver los resultados en un post en cuanto termine de contar los votos de todas las batallas.
Mucha suerte a ambos competidores.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Puck / Kitty {#06}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.