Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba1019%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba1024%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba1027%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba108%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

+15
AndreaDaru
evean
tatymm
Elita
facot
monica.santander
Keiri Lopierce
Camila18
micky morales
Jane0_o
cvlbrittana
neniirivera
Alisseth
raxel_vale
Nox
19 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Dom Dic 01, 2013 4:42 pm

Pobre britt y san
Saludos. Y hasta tu pronta
Actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por monica.santander Dom Dic 01, 2013 4:59 pm

Hola que tal!! Me encanto el capitulo
Pobre de mis chicas de camino a su separacion??? noooooo me gusta!! Y encima llega Demi!!
Puede estar peor??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado CAP52

Mensaje por Nox Dom Dic 01, 2013 5:48 pm

POV BRITTANY

Estuve en la mañana en la academia y después fui a almorzar con Santana, estaba tan ansiosa con su presentación del jueves, me parecía tan tierna toda preocupada, aunque dijera que estaba segura de si misma y de que su trabajo era el mejor, se notaba la presión que sentía. Después me dijo que tenía que ir a conversar un rato con unos clientes para un nuevo proyecto así que me dejo en la casa diciéndome que la espere para cenar. Cuando llegue a casa Quinn estaba en la sala y me sorprendió un poco, ella acostumbraba llegar mucho más tarde.

–Hola!- dijo sonriendo.

–Hola, que haces acá tan temprano?- le pregunté.

–Pedí salir temprano porque tenemos visita y tengo que abrirle.

–Visita?- pregunte sentándome en la sala mientras sacaba mis partituras.

–Sí, hoy llega una vieja amiga.- dijo, se notaba más emocionada de lo normal.

–Que amiga?

–Demi, la que llamo hace unos días, recuerdas?- me preguntó y asentí.

–Y cuando llega?

–Debe estar llegando en un rato más.

–Ah ok.- me levanté para ir por la guitarra.

–Tienes muchas cosas que hacer?- me preguntó.

–No mucho, pensaba practicar hasta que me de sueño.

–Te importaría si salimos a cenar y no sé a algún lado por un rato?

–Ok, todos?

–No, solo tu, yo y Puck

–Y tu amiga?

–Ella se queda.

–Ok, iré a darme una ducha.- dije algo confundida. Porque saldríamos si su amiga estaría aca? No entendía nada. Despues de bañarme, me cambien y baje. Cuando llegue a la sala habían maletas en la entrada y en los sillones estaba sentada una mujer de cabellos castaños largos, una piel bronceada y unas muy lindas facciones, era muy bonita.

–Brittany, ya bajaste! – dijo Quinn levantándose al ver la mirada de la morocha prendida en mí. –Demi, ella es Brittany, mi hermana.- dijo Quinn sonriendo y Demi se levanto y me dio un abrazo, su olor llamo mucho mi atención, conocía esa fragancia.

–Es un placer conocerte.- me dijo sonriendo.

–El placer es mío.- dije devolviéndole la sonrisa, parecía agradable. Después de la pequeña presentación, regresamos a los sillones.

–Tenían razón cuando decía que era muy hermosa y Santana es una exagerada, no es una bebe! Cuántos años tienes?- me preguntó. Conocía a Santana? Ellas hablaban de mi?

–Tengo 19.- contesté.

–Ah bueno! Si es una bebe.- dijo mirando a Quinn y después a mí. –Sin ofender.- agregó.

–No ofendes.- dije un poco aturdida aún.

–Pareces mucho mayor, yo te pondría nuestra edad.- dijo.

–Sí, pasa como una más de nosotras. Cuando hemos ido a fiestas o bares, pasa como otra amiga más.- dijo Quinn.

–Santana la ha llevado a bares? Mi Dios! Pobre de ella.- dijo mirando el techo como si estuviera el cielo arriba y Quinn río. Al parecer conocía mucho a Santana.

–Antes también me hubiera preocupado, pero ahora Santana esta diferente, ya no es la misma del año pasado.

–Eso es bueno, vamos a ver como está ahora.- dijo Demi alzando una ceja en complicidad y Quinn rio a carcajadas. Todo era muy extraño.

–Bueno, ya es medio tarde, ya no tendrás mucho tiempo.- dijo Quinn levantándose.

–Yo me las arreglo.- le contesto .

-Britt vamos? Quede con Puck en encontrarnos allá.- me dijo Quinn y me levanté.

–Le mandas saludos a Puck.

–Ok, sabes dónde está todo no?

–Han cambiado las cosas de lugar?

–No, todo sigue igual.

–Entonces todo está bien, recuerdo bien donde guardan las cosas.

–Ya perfecto, nos vemos en la noche.- le dijo Quinn besando su mejilla.Demi hizo lo mismo y también se despidió de mí.

–Diviértanse.- dijo desde la puerta.

–Diviertete tú.- le respondió Quinn y ella rió, entramos al ascensor. Ahora estaba mucho más confundida.

–No entiendo porque nos vamos si tu amiga está acá, no deberías estar con ella?- le preguntó a Quinn cuando ya estábamos en el taxi.

–Ella precisamente no vino para estar conmigo.

–Entonces con quien?- pregunté aún más confundida.

–Vino para ver a Santana, ella es la ex.- dijo sonriendo. Ahora si no estaba confundida, estaba incomoda. Ella era la ex de Santana? La chica con la que Santana siempre está cada vez que volvía? La única a la que Santana tomo en serio? Esto estaba mal, mi corazón me lo decía.


POV SANTANA


Estaba contenta, la reunión había sido un éxito, habíamos hablado de todo y me dijeron que en unos días me llamarían para firmar en contrato. Ya tenía por fin un proyecto totalmente mío y eso me ponía realmente feliz. Cuando llegue al departamento sentí un olor diferente, un olor a filete, alguien cocinaba, y sabía muy bien que solo una persona era capaz de venir a mi casa y tomar mi cocina. Caminé hacia ella y me paralicé en la puerta, era ella.

–Te vas a quedar ahí parada o me vas a dar un abrazo?- me preguntó aún dándome la espalda, balbucee algo sin sentido y ella giró con su sonrisa, sus cabellos aún más largos de la ultima vez y ese color de piel que me encantaba.

–Demi.- dije mirándola de arriba a abajo, estaba tan bella.

–Santana.- dijo sonriendo y abrió sus brazos. Caminé con dificultad y la abracé, a pesar de todo lo que vivimos, ella era una gran amiga para mí y sentirla cerca era hermoso. Agarró mis mejillas con sus manos, su piel caliente era algo que siempre la identificaba.

–Estas hermosa.- dijo besando mi mejilla.

–Tú no te quedas atrás.- le respondí.

–Estas cocinando para mí?- le pregunté tomando sus manos, la cercanía de nuestros cuerpos no era buena, tenía que controlarme.

–Sí, ya casi está listo. Pones la mesa?- me preguntó y asentí. Salí de la cocina sonriendo, estaba totalmente segura de algo, si no había besado a Demi en ese momento, era porque sinceramente me gustaba Brittany. Ella terminó de servir y nos sentamos en la mesa, ella al frente mío, como siempre, nada había cambiado. Habíamos hecho esto tantas veces.

–Como está?- me preguntó

–Bastante bueno, tienes que enseñarme como hacerlo.- dije después de pasar un pedazo del filete.

–Sabes muy bien que tú, yo y una cocina no somos precisamente una buena combinación.- dijo y reí con ella. Las tantas veces que terminamos manchando todo o discutiendo porque las dos teníamos caracteres muy fuertes y queríamos preparar a nuestro modo, aunque nunca eran peleas que unas caricias de mi parte no hayan podido solucionar.

–Tienes razón.- dije después de recordar un poco.

–Te noto extraña, todo está bien?- me preguntó.

–Solo un poco cansada, el viernes presento mi tesis para la universidad y eso me tiene algo nerviosa.

–Ya es el viernes? Qué bien San! Por fin tendrás el titulo.- dijo emocionada.

–Sí, se hizo esperar, pero ya llega.

–Me alegra mucho por ti, sabes que estoy orgullosa.- dijo sonriendo, su sonrisa siempre fue muy sincera.

–Gracias.- nos quedamos un rato mirándonos, sin decir nada, era extraño verla a los ojos y ya no sentir esas ganas incontrolables de querer comérmela a besos como antes.

–Quinn me dijo que ya no eras la misma Santana y sinceramente te noto diferente, que pasó?- me preguntó inclinándose en la mesa con sus codos, yo nunca necesite decir algo para que ella sepa cómo me sentía, siempre fue eso lo que me mantenía a su lado.

–Tiene razón, ya no soy la misma.- admití haciendo una mueca, no sabía cómo empezar.

–Me vas a contar? Sabes que igual lo voy a descubrir.- empecé a analizar formar de cómo decirlo en mi cabeza, pero ninguna me convencía.

–Tengo novia.- dije impulsivamente y ella abrió sus ojos como dos platos.

–Novia? Veo que si existía esa palabra en tu vocabulario.

–Perdóname por decírtelo así.

–Sabes, lo supuse.- dijo y alcé una de mis cejas.

–Me tuviste al frente en la cocina y casi que huiste, te conozco, me hubieras besado si no fuera porque algo tenías en la cabeza.- sonreí. –Ahora creo que sé que es alguien.

–No sé mucho como pasó.

–La conozco?

–Supongo que sí.

–Supones?

–No es precisamente una relación que todo el mundo sepa.

–Quinn no tenía idea.

–Por eso, nadie sabe, y menos Quinn.- dije y Demi sonrió.

–Es joda no? Es Brittany? La hermana?- preguntó y no pude evitar reír, era bastante rápida, la capto totalmente.

–Nadie sabe esto, solo Rachel.- dije y ella se rió.

–No puedo creerlo.

–Créelo.

–Como así pasó? Eres consciente de que es la hermana de tu mejor amiga?

–Solo pasó. Sí, cada vez que la veo cargo con ese peso.

–Estas jodida.

–Lo sé.

–Esto va en serio, o estás jugando?

–No le haría daño nunca, en serio me gusta.- su mirada bajo al plato y moví mi silla para poder tocarla. –Perdóname.- dije alzando su mentón.

–Porque? Nosotras nunca fuimos nada.

–Perdóname por nunca haber sido valiente, sabes que en serio siempre te quise, siempre fuiste especial, por más que quizás nunca te lo dije, yo si me sentía tu pareja.

–Lo sé, sabes a veces no hacen falta palabras, a mi me conformaban tus actos.

–Porque? Tú sabías todos los miedos que tenia, sabias la mierda de persona que era y aún así confiaste en mí.

–Porque en el fondo siempre supe que eras muy capaz de querer a alguien, todos los miedos que tienes están en tu cabeza, por todos tus traumas, pero tú no eres así, sabía que al final de todo la verdadera Santana estaba ahí.- dijo señalando mi corazón y tome sus dedos entre mis manos.

–Si te hubiera elegido todo sería más fácil.

–El amor nunca es fácil.

–Nunca me dijeron eso.

–Nunca te importo saber cómo era.- dijo y reí, tenía razón. –Que vas a hacer ahora?- me preguntó.

–No sé, ella ya se irá.

–Qué? A donde?

–Ella quiere estudiar música, seguro se irá a Nueva York.

–La vas a dejar ir?

–Es lo que mejor se hacer, dejar ir a las personas que me hacen bien.

–Te enamoraste?

–Creo que sí.

–Entonces no puedes dejarla ir.

–Y que hago? Yo no puedo irme de acá. Aparte Quinn no sabe nada! Me va a matar cuando se entere.

–Porque no le dijiste?

–Porque me estoy pudriendo de miedo. Tengo miedo Demi, no quiero hacerle daño.

–Se lo vas a hacer si la dejas ir como si no fuese importante.- en ese momento vi sus ojos, eso mismo ella había sentido.

–No puedo hacer más.

–Porque eres tan egoísta? No solo puedes pensar en ti todo el tiempo, no estás sola en este mundo Santana.

–No me vengas con sermones ok? Suficiente tengo con mi cabeza que no para de dar vueltas con el tema.

–Ok, igual tengo que decirte algo.- me dijo y la miré directo a los ojos.

–Sigues teniendo buen gusto.- dijo sonriendo y reí. –Me das un abrazo?- me pregunto.

–Prometes no aprovecharte de mí?- le pregunté.

–No lo prometo.- aseguro y la jale con mis brazos.

–Hueles bien.

–Usamos el mismo perfume idiota.- me respondió riendo. La solté.

–Quieres tomar algo?- pregunté.

–Dale, pero algo suave que viajo mañana.

–Tan pronto te vas?

–Sí, solo vine a firmar unas cosas, mañana temprano me voy.

–Ah bueno, yo te llevo al aeropuerto.

–No tienes que incomodarte.

–No me incomoda.- serví dos tragos y ella se sentó en el bar. Era lindo estar con ella, me conocía y teníamos el mismo sentido del humor, mi egocentrismo era casi igual que el suyo y habíamos vivido tantas cosas que teníamos mucha confianza.

–Ahora?- preguntó cuando terminé de lavar y guardar todo.

–Ahora qué?

–Como dormimos?- preguntó.

–En mi cama, no pretendes hacerme dormir en el sillón no?- dije saliendo de la cocina.

–No creo que sea buena idea dormir juntas.

–Porqué? No te vas a controlar?- dije alzando una ceja.

–No seas estúpida, lo digo por Brittany.

–Que tiene Brittany? No vamos a hacer nada, solo dormiremos.

–Eso ella no lo sabe.

–Yo después se lo digo.

–Estás segura?

–Sí, dale vamos, mañana nos tenemos que levantar temprano.- dije agarrándola de la cintura para que suba las escaleras. La empuje suavemente. Cuando estuvimos en mi habitación la cosa ya no fue tan normal, verla ahí era extraño, pero no haría nada. Fui a cambiarme a la habitación de Quinn y cuando regrese ella ya estaba acostada leyendo unos papeles.

–Voy a apagar la luz Demi, deja eso.

–Ok ok, espera.- Guardo sus cosas y se sentó en la cama, al lado de siempre. Apague la luz y me acosté a mi lado.

–Esto es tan raro.- dijo Demi riendo. Giré para verla y estaba mirándome.

–Lo sé, creo que iré a acostarme a la cama de Quinn.- dije a punto de levantarme pero ella puso su mano en mi estomago reteniéndome.

–No, va a ser la última vez. Quiero por lo menos poder abrazarte.- pidió. Eso no era malo, en el fondo éramos amigas, así que la jale con un brazo y la abracé, ella acomodo su cabeza en el hueco que dejaba mis hombros y mi cuello. La observé, siempre fue importante, quizás ya no compartiríamos lo mismo de antes, pero si deseo que siga en mi vida.



ACTUALIZAR ME DIVIERTE ASÍ QUE AQUÍ EL NUEVO CAPITULO Y SI VUELVEN A COMENTAR VUELVO A ACTULIZAR (:
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por monica.santander Dom Dic 01, 2013 6:20 pm

Quiero que llegue Britt, quiero que llegue Britt!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por tatymm Dom Dic 01, 2013 6:22 pm

hayy dios eso va a traer problemas lo se!! y muchos celos de parte de britt!!! me gustaría que san y demi sean amigas de verdad!! peor ya es enserio quinn necesita saber la verdad!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por AndyexD Dom Dic 01, 2013 6:43 pm

Hola!
Me pierdo por un rato y ya hay 2 capitulos, pff creo que se le va armar a santana con ese abrazo inocente?, Santana por favor no seas cabeza dura y atrevetete, juegatela...
Ojala britt no piense cosas que no son, perooooo como toda historia hay drama, tambien tienen lectoras que tienen que sufrir, asi que me voy a preparar psicologicamente...
Hasta la proxima(:
Cuidate
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por micky morales Dom Dic 01, 2013 6:53 pm

A britt esto no le va a gustar!!!!!!! bueno, a mi tampoco me gustaria!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Dom Dic 01, 2013 7:44 pm

Actualiza actualiza actualiza
Por favor
Quiero ver la reaccion de brittany,

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Fran_ci Dom Dic 01, 2013 8:16 pm

Hola.

Ohhhh y ahora que va a pasar cuando llegue britt?
Actualizaa jajja : )
Fran_ci
Fran_ci
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado CAP53

Mensaje por Nox Dom Dic 01, 2013 9:58 pm

POV BRITTANY

Durante toda la cena no hice más que aguantarme las ganas de llorar, era horrible escuchar todas las historias de Santana y Demi, ella en serio la quería. Puck y Quinn no dejaban de hablar el tema y en mis intentos nulos por cambiarlo me miraban extrañados. Cuando ya estábamos por llegar a casa sentí un vacio en el corazón, no sabía lo que encontraría, pero tenía una cierta idea después de todo lo que había escuchado. Quinn y yo entramos y todo estaba apagado, Quinn no dijo ni una palabra y de frente se fue a su habitación, había una de las maletas de Demi en la sala y la otra no estaba, Santana no estaba por ningún lado así que era seguro que estaba durmiendo juntas, mi corazón se partió en mil pedazos con solo imaginarme la escena. Entré a mi habitación y perdí la batalla con las lagrimas que iba aconteciendo desde que salí de este mismo lugar hace unas cuantas horas. No tengo idea de en qué momento me quede dormida, pero cuando me desperté en la mañana y bajé a tomar desayuno las maletas de Demi ya no estaban, ni ella, ni Santana, mis ojos ya estaban suficientemente hinchados.

–Hola, estas bien?- me preguntó Quinn que bajaba las escaleras.

–Sí, amanecí con alergias.- mentí.

–Ya tomaste desayuno?

–Sí, tengo que llegar temprano así que ya me iré.- dije tomando mi bolso que estaba en uno de los sillones.

–Esperame y nos vamos juntas.

–No!- me miro extrañada.

–Me tengo que ir ya, nos vemos en la noche.- ella quiso hablar pero Sali rápidamente. Caminé por la residencial hasta la hora que supuse que ya no encontraría a Quinn en el departamento. Cuando entre ya no estaba y me tiré en los sillones, ya solo faltaba unos días para que acabe el curso y creo que irme a Nueva York ya no me dolía tanto. El problema es que no queria verle la cara a Santana y recién aceptaría mi solicitud para la escuela, yo ya había sido aceptada pero había postergado mi matricula, ahora solo tenía que aceptarla para este nuevo ciclo. No queria estar ni un minuto más en este departamento, todo olía a Santana, todo me hacia recordarla. Ella tenía que estar con Demi, si no esta con ella es por orgullosa, pero sé que la ama, se que solo la ama a ella. No tenía más opción que regresar a casa por unos días, le diría a Quinn que no me sentía bien y punto, no creo que Santana le diga lo que pasó ya que fue ella quien ya decidió a quien querer y a quién no. Llamé al aeropuerto y tenía la suerte de que había un boleto libre para un vuelo en 2 horas, así que lo compré sin pensarlo. Tenía algo de plata ahorrada así que no había problema. Arregle mis cosas y cuando estaba por salir las lagrimas cayeron por mis mejillas, sería difícil regresar a casa, me había acostumbrado a la presencia de Santana y Quinn, a la sonrisa de Santana a las mañanas y a sus besos en mis mejillas en las noches, era tan difícil dejar todo cuando aún la amo como a nadie. Salí, tomé un taxi y me fui al aeropuerto. Sabía que estaba siendo cobarde, debería haber hablado con ella, pero sabía que no podría hacerlo sin ponerme a llorar y no quería que me viera así, no quería que sienta pena por mí.

POV SANTANA

Después de dejar a Demi al aeropuerto fui a desayunar con Sugar y luego fuimos al estudio. Estuvimos las dos en mi oficina, hablando del proyecto nuevo. Ya iba a dar la hora del almuerzo así que llame a Brittany para que me esperara y así almorzar juntas, pero su celular me salía apagado, ella jamás tenía el celular apagado y algo en mí me dijo que había pasado algo.

–Estas bien?- me preguntó Sugar después de la decima llamada perdida.

–Sí, no te preocupes.

–No te contesta?- me preguntó, habíamos hablado muchas veces de Brittany, pero ella no sabía que era específicamente ella de quien yo hablaba.

–No, sale apagado, esto es raro.- dije.

–Sabe que ayer estuviste con Demi?- me preguntó.

–Sí.

–Creo que ahí ya tienes tu respuesta.- dijo haciendo una mueca. La antigua Sugar me hubiera celebrado esto, la nueva era mil veces más sentimental. La miré sin decir nada y seguimos trabajando. Almorzamos las dos con otros chicos del estudio. Cuando ya era la tarde tenía una llamada de Quinn y contesté extrañada, ella nunca me llamaba a estas horas.

–Hola Quinn, que pasó?- pregunte.

–Sabes algo de Brittany?- me preguntó.

–No, no he hablado con ella.- dije ya preocupada.

–Ok, si sabes algo me avisas.

–Porque lo dices?

–Porque hoy se fue media rara y su celular está apagado.

–Ah ok, bueno si sabes algo también me avisas.- dije y colgué. Camine de lado a lado en mi oficina, agradecía que estaba sola. Pasaron unas dos horas cuando otra llamada de Quinn me sacó de mis pensamientos.

–Santana, acabo de hablar con mi mamá.- me dijo asi de la nada, su voz estaba entrecortada.

–Con tu mamá? Pasó algo?- pregunté.

–No, con ella.

–Entonces?

–Brittany está en Louisiana.- no supe que decir cuando escuche eso. –Estas bien?- preguntó.

–Sí, que hace allá?- dije regulando mi voz, esto era una mierda.

–No sé, ella dice que Brittany le dijo que se sentía mal y está encerrada en su habitación, no entiendo nada Santana, algo ha pasado?- me preguntó, su voz era de preocupación total.

–Te juro que no sé Quinn.- mi voz salió totalmente apagada, unas lagrimas se cayeron por mis mejillas. Lo había arruinado.

–Porque lloras?

–Creo que hay algo que tengo que contarte.- dije tirando mis hombros en el asiento, tenía que decírselo.

–Que hiciste Santana?

–Quinn yo te juro que..

–Que mierda hiciste Santana?- su voz ahora era desesperada.

-Estaba con Brittany.- dije y tire mi cabeza hacia el escritorio, no podía creer que lo había dicho así como si nada.

–Qué? Por la mierda, esto es una joda tuya no?

–No.

–Por eso se fue? Porque ayer estuviste con Demi no?

–No estuve con Demi

–Jodete Santana, a mi no me mientes, te conozco, esta vez sí arruinaste todo.

–Espera, no es lo que tú crees, en serio..

–Tú solo sabes jugar con las personas, es lo mejor que sabes haces. Dime si te enamoraste de mi hermana? - me dijo interrumpiéndome. –No puedes contestarlo, confié en ti, pensé que en serio me respetabas.

–Esto no tiene que ver contigo.

–Esto es directamente conmigo! Ni siquiera sabía que le gustaban las mujeres, es mi hermana estúpida!

–Puedes calmarte?

–Jodete , te vas a pudrir por ser tan mala persona.- dijo antes de colgarme el teléfono. Esto era peor de lo que esperaba, ella creía que había engañado a su hermana y me había dicho cosas que realmente me habían dolido. Las lágrimas me invadieron y eran lágrimas de frustración, había perdido a Brittany y ni siquiera había hecho algo para merecerlo. Tiré todas las cosas que habían en mi escritorio, mi laptop, cuadros, trabajos, todo al piso.

–Qué pasa?- dijo Sugar entrando y observándome sin entender nada.

–Mierda mierda mierda!- gritaba mientras tiraba todo al suelo, no sabía qué hacer, tenía que ir por Brittany, pero también tenía que hablar con Quinn.

–Que carajo te pasa?

–Se fue Sugar, se fue.- grité desesperada.

–Quien?

–Brittany Brittany!- grité mientras rompía todo y al darme cuenta que dije su nombre levante mi mirada y Sugar ya no era la única que estaba en la oficina, también lo estaba Emma.

–Que tiene Brittany?- preguntó Emma

–Era Brittany? La mujer de la que me hablabas era BRittany?- preguntó Sugar sujetándome en sus brazos.

–Sí, era Brittany.- dije llorando y sujetándola, no aguantaba más, sabía que Quinn no me querría escuchar.

–De que están hablando? Que tiene Brittany?- dijo Emma.

–Se fue,Sugar. Quinn ya sabe todo y cree que la engañe.- dije en el hombro de Sugar.

–Tienes que hablar con ella.

–No quiere escucharme y BRittany tiene el celular apagado, no tengo el número de su casa.

–Anda a buscarla.

–A Louisiana?

-Santana, por lo menos sabes dónde está.

–No he vuelto a Louisiana.

– Si ella es de la que tanto me has hablado, tienes que jugártela, no te imaginas lo que es perder a la persona que amas.

–Pueden calmarse y decirme que pasa? Tu estas con Brittany?- me preguntó Emma y afirme moviendo mi cabeza.

–Y que pasó?

–Ayer vino Demi.- dijo lSugar.

–La engañaste?

–NO! No lo haría, solo que se quedo a dormir, pero no paso nada y ahora ella cree que la engañe y Quinn se acaba de enterar.

–Wow.

–Tienes que ir a Louisiana,Santana.- dijo Sugar y tenía razón, era lo único que podía hacer. La solté y caminé hacia la secretaria.

–Consígueme un pasaje para ya a Louisiana.- dije convencida.

–A Louisiana?

–Sí, llama ahora.- dije golpeando la mesa.

–Espérate!- dijo Emma.

–No puedes irte.

–Porque?

–Tu presentación es el viernes.- mierda. –Solo hay pasajes para mañana en la noche. – me dijo la secretaria. Si me iba mañana llegaría el jueves y no podría estar para mi presentación del viernes.

–Sácame para el viernes en la noche.- dije y regrese a mi oficina, ya solo estaba Emma.

–Me puedes contar que pasó, desde cuando estas con Brittany?

–Desde hace 1 mes y algo, me encantó desde que llego .- admití aun con lagrimas, vería a Brittany aun el viernes y ella creería todos estos días que no importa.

–Porque no me contaste?

–Tenía miedo, no me esperaba sentir esto.

–Te gusta en serio?- preguntó y asentí.

–Sabía que había una chica, era obvio, pero no me esperaba que fuese Brittany.

–No tenía la cabeza para contarlo.

–Y que vas a hacer?

–No tengo idea, pero no puedo permitir que ella crea que la engañe, en unos días igual tenía que despedirme de ella, pero no quiero que sea así.

–Porque te tienes que despedir?

–Se irá a Nueva York.

–Y?

–Se va a ir, no es suficiente?

–Vas a dejar que se vaya de nuevo? Lo mismo que hiciste con Demi.

–Ella no se compara a Demi . A Demi la adoro, pero no me enamoré de ella, era costumbre, era algo físico, pero no la amé.

–Amas a Brittany?

–Sí.- agache la mirada.

–No puedes dejarla ir.

–Quieres que me vaya a Nueva York? No puedo!

–Porque no? Ya casi acabaste la universidad, no hay anda que te retenga en Los Angeles.

–Mi trabajo? Mi departamento? Mi vida ahora esta acá.

–Tu vida es donde tu corazón esté.- Emma me miraba con orgullo y no entendía porqué.

–Porque me miras así?

–Porque jamás pensé que me dirías que amas a alguien, si ella te gusta no puedes dejarla ir. Andate a Nueva York con ella.

–Que voy a hacer en Nueva York? No conozco a nadie, ire para estar ahí como una idiota?

–Trabaja.

–Sabes que no será fácil conseguir trabajo, no tengo mucho experiencia aún.

–Trabaja para mí.- la miré sorprendida.

–No te lo dije porque pensé que no te interesaría, pero he firmado un contrato en Nueva York. Es un proyecto de peso, y justo estaba hablando con Artie para que se vaya a vivir allá para que tenga todo controlado.

–Si la vez pasada no querían a Artie, porque me querrían a mi ahora?

–Son otros clientes, grandes amigos míos. Yo hablaría con ellos.

–No sé qué tan buena idea sea esa.

–Es tu decisión, tienes que darte cuenta que las cosas que hagas afectaran tu futuro. Si yo no me hubiese arriesgado y me hubiese venido a Los Angeles sola, yo no hubiese conocido a Will y no tendría ni a David ni a Karla, son decisiones.


–Es diferente.

–Es lo mismo. Santana, arriésgate! Por primera vez en tu vida toma un riesgo, si no funciona no te arrepentirás ya que lo disfrutaste.

–Porque estas tan de acuerdo con la idea?

–Porque conozco a Brittany, y a comparación de las otras mujeres a las que he visto contigo, ella es sin duda la mejor.- dijo haciendo una mueca y no pude evitar reir. En el fondo me alegraba, sabía que tenía que hacer algo bastante bueno para que ella me perdonara, y decirle que quería vivir con ella era bueno no? Bueno, eso esperaba. Aunque la idea no me convencía mucho, escuchar que podía levantarme cada día con BRittany era lo mejor que podían decirme. Estuve hablando con Emma un rato más y eso sirvió para tranquilizarme, en el fondo yo no había hecho nada malo, sabía que tenía que hablar con Quinn, pero si ella no quería escucharme no era mi problema. Antes de regresar a casa decidí llamar a Rachel, necesitaba un lugar para quedarme.

–Santana que mierda pasó? Quinn está acá conmigo y está echando fuego.

–Ya se enteró de todo y cree que Brittany se fue porque yo estuve con Demi, cosa que es mentira.

–Que?

–Sí, Demi durmió conmigo, pero era porque no la mandaría a dormir al sillón, no pasó nada y en mi desesperación cuando me dijo que Brittany se había ido le conté todo y prácticamente me escupió en la cara.

–La viste?

–No, solo fue por teléfono.

–Ah entiendo, ahora que harás?

–Quinn no quiere escucharme así que solo esperare hasta el viernes para ir a Lousiana.

–Qué? Iras a Louisiana?

–Sí, Britttany no me contesta y es lo único que se me ocurre, iria ahora mismo pero tengo que presentar mi proyecto.

–Ok entiendo, suerte en eso. Quinn se quedara conmigo asi que supongo que puedes ir a tu departamento.

–Ok, si sabes algo de más porfa avísame.

–Sabes que no puedo hacer eso.

–No la engañe Rachel, no quería que pasaran así las cosas, pero no la engañe.- dije firme.

–Ok, yo te aviso si pasa algo.

–Gracias.- cuando colgó mire a Emma, lo menos que quería era estar sola.

–Puedo quedarme en tu casa?

–Karla estará feliz.- dijo y se fue de mi oficina. Todo estaba podrido, pero no era tan malo. Cuando ya estaba en casa de Emma ya por irme a dormir temprano ya que Karla tiene que ir al colegio me llego un mensaje de Rachel. “Quinn se irá mañana en la noche a Lousiana, ni se te ocurra llamarla porque está del peor humor que puedas imaginarte.” No entendía porque Quinn se había puesto así, se supone que es mi amiga, debería por lo menos escucharme, sé que me conoce, sé que no he sido la mejor persona del mundo, pero por lo menos creo que merecía algo de ella, por lo menos un poco de fe o confianza. Eso me dolía y no podía explicar cuanto.




Y AQUÍ ESTA LA TERCERA ACTUALIZACION ♥ GRACIAS CHICOS POR COMENTAR Y SEGUIR EL FIC :') ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por tatymm Dom Dic 01, 2013 10:12 pm

okey brittany es una pelotuda causo un quilombo bárbaro al pedo! vez eso demuestra que es una pendeja inmadura! entiendo a quinn se entero de la peor forma y es su hermana yo hubiese hecho lo mismo, no sin antes escuchar a mi amiga, por que si tanto años conviví con ella es por que de verdad la conozco, san, san, san una moquera a la décima okey lo sabemos se equivoco, no fue a propósito pero manejo de mala manera las cosas y ahora tiene que pagar las consecuencias aunque duela! ya quiero saber que pasa, no puedo decir que me gusto por que de hecho fue de drama ajjaja pero gracias por subirlo besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por monica.santander Dom Dic 01, 2013 10:52 pm

yyyy aqui el drama!!!
Pero ya era hora que San se la jugara y no sea tan comoda. No entiendo por que Britt no se enfrento a ella eso me parece una estupidez y para completarla Quinn, por Dios querida escucha un poquito a tu supuestamente amiga!!!!
De verdad seria demasiado pedir otro capitulo hoy, por favor jaja.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Dom Dic 01, 2013 10:53 pm

Solo pondre
Desesperada por tu pronta actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por AndyexD Dom Dic 01, 2013 11:01 pm

Hola!
Mucha drama para mi xD, pff se me hace que cuando se vean quinn no se va aguantar y se van agarrar de las greñas...
El miedo es uno de las cosas que cada persona tenemos, cuando fracasamos, nuestro mundo se nos viene abajo, y nos cegamos en un mundo de negatividad y eso es lo que le paso a santana,penso que por el fracaso que cometio con demi, lo cometeria de nuevo con britt, se puede decir que iba en un "buen camino", pero su gran error fue en no confiar en quinn y eso fue la gota que derramo el vaso... pero en fin... hecho hecho ya esta...
Hasta la proxima(:
Cuidate y saludos
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado CAP54

Mensaje por Nox Lun Dic 02, 2013 12:20 am

POV SANTANA

Los días habían sido difíciles, estar un minuto sola en la casa era lo peor, me fui a dormir a la casa de Emma los dos días, Karla me recibía alegre y eso me tranquilizaba.

–A qué hora es tu presentación?- me pregunto Emma cuando ya salíamos de la casa.

–A las 12.

–Te pondría nerviosa si voy?- preguntó.

–No, iré con Rachel así que no tengo problema.

–Ah perfecto, entonces nos vemos allá?

–Sí, iré a casa a ducharme y cambiarme.

–Listo, nos vemos.- dijo besando mi mejilla y subiéndose a su camioneta. Me subí a la mía y me fui a casa, solo había venido por unos minutos para agarrar algo de ropa, se sentía tan raro estar acá. Entre a la habitación de Brittany y no había absolutamente nada, después al de Quinn y no estaba su maleta grande y algunas de sus ropas. No supe nada de ellas desde el miércoles, Brittany sigue con el celular apagado y no intente llamar a Quinn, había sido ella quien me había tratado mal, si había algo que hablar, lo tendríamos que hacer cara a cara, como hicimos siempre. Entre a mi habitación y me bañe y aliste, cuando ya estaba lista sentí que alguien entraba.

–Ya esta lista la arquitecta?- dijo la inconfundible voz de Rachel.

–En un par de horas ya podrás decirme arquitecta.- asegure dándole un abrazo. No la había visto en toda la semana, solo la llamada por teléfono que tuvimos ese día y otro mensaje avisándole que quería que me acompañara hoy.

–Como estas?- me preguntó.

–Hago lo que se puede.- dije con una mueca. Agarre mis cosas y salimos del departamento, subiéndonos a la camioneta.

–Vas a ir?

–Sí, el vuelo sale en la noche.

–No puedo creer que vas a volver.

–Yo tampoco puedo creerlo, creo que aun no soy muy consciente de ello, supongo que lo seré cuando llegue.

–Si no quieres estar sola, Mercedes esta allá ahora.

–En serio? –Sí, fue a visitar a sus abuelos. Podrías llamarla y podrías quedarte con ella.

–Es una buena idea, la llamaré.- dije ahora más tranquila, lo último que quería era estar en un hotel sola.

–Estas nerviosa?- me pregunto después de un rato de silencio.

–Mucho.

–Todo va a salir bien.

–Con todo te refieres a TODO.- dije haciendo énfasis en la palabra.

–Las dos dependen de tu habilidad con el habla.- dijo sonriendo.

–Si todo sale bien, te tengo que decir algo que he decidido.- dije bajando de la camioneta, ya habíamos llegado.

–No me lo puedes decir ahora?

–No, solo si todo sale bien.

–Sabes que son ansiosa, no me hubieras adelantado nada.

–Lo siento.- dije encogiéndome de hombros. Entramos a la facultad y había un chico esperando sus resultados. Cuando me llamaron para que ya comenzara a alistarme me levanté y mis piernas me temblaron un poco.

–Te va a ir bien, tranquilízate.- dijo Rachel abrazándome. Le sonreí y entre al estrado de exposición. Cuando ya estaba por comenzar llego Emma con Sugar. Les entregue mi informe al jurado, tres profesores y dos arquitectos que no conocía, al parecer Emma sí, ya que la saludaron con la mano cuando la vieron entrar. Cuando empecé a hablar, ellos me veían fijamente y eso me ponía algo nerviosa, nunca fue difícil para mí hablar en público, así que fue algo sencillo expresarme. Mostré todo mi proyecto y respondí sus dudas sobre él, estaba muy segura de mi trabajo y ellos lo notaban. Habían pasado casi dos horas cuando me dijeron que en minutos me avisarían el resultado. Cuando baje del estrado y salí de la sala, Emma me dijo que lo había hecho muy bien, que por momentos había hablado muy rápido pero que después volví a tomar el ritmo. Fuimos por unos cafés y después me llamaron de vuelta a la sala.

–Alumna Lopez, su proyecto ha sido aprobado satisfactoriamente.- me dijo uno de los arquitectos dándome la mano.

–Bien hecho Santana.- me dijo ahora un profesor.

–Te enviaremos la fecha de entrega de títulos a tu correo de la universidad. Felicitaciones.- me dijo la asistente. Agradecí a todos y cuando salí, Las tres me abrazaron, cuando las vi sentía que hacía falta alguien, faltaba Quinn. –

Ahora ya eres arquitecta! Ya no eres mi joven padawan.- dijo Sugar removiendo mi cabello burlonamente.

–Nunca fuiste mi maestra idiota.- dije riendo, a pesar de todo me sentía feliz, terminar la universidad se sentía realmente bien. Fuimos a almorzar para celebrar y Emma llamo a la movilidad de los chicos para que los trajeran a almorzar con nosotras. Terminamos de almorzar y salimos todos al estacionamiento, me despedí de Sugar, me abrazo muy fuerte, ella ya sabía lo de Nueva York y sabía que si todo salía bien, mis días en Los Angeles ya estaban contados. Cuando se fue, fui donde DAvid y lo bese por todos los lados de su rostro, odiaba que lo hiciera su mamá, pero le gustaba cuando yo lo hacía. Cuando fui a despedirme de Karla me dijo que tenía un dibujo para mí.

–Me dijeron que dibuje a mis amigas que no estén en el colegio y las dibuje a ustedes.- dijo dándome un dibujo de Rachel,Quinn ,Brittany y mío. La pequeña aun no sabía lo de Brittany, pero me había dibujado agarrada de la mano con ella por razones que nunca sabré. Sonreí al solo verlo.

–Me encanta, gracias amor.- dije abrazándola.

–Cuídate mucho y me traes algo cuando regreses.- dijo subiendo a la camioneta de su madre.- bese su mejilla y cerré la puerta.

–Suerte, y si necesitas algo me lo haces saber.- me dijo Emma.

–Gracias.

–Tienes siete días.

–Para qué?- pregunté.

–En siete días hablare con los clientes de Nueva York, tienes que decirme si aceptas o no.

–Voy a aceptar, no pienso dejarla ir. – aseguré y Emma sonrió. –Cuídate mucho hija.- dijo abrazándome, la abrace fuerte. Ella era como una madre para mí acá, y ahora iría al lugar en donde estaba los restos de mi verdadera madre y eso me asustaba más de lo que demostraba. Emma se fue y fui al departamento con Rachel, ella me llevaría al aeropuerto.

–Ya salió todo bien, cuéntame.- dijo acostándose en mi cama mientras que yo alistaba mi maleta.

–Hay algo que tengo en la cabeza desde hace unos días y creo que es casi seguro.

–Que cosa?

–Si todo sale bien con Brittany, me iré a Nueva York con ella.- dije mirándola a los ojos y ella los abrió como dos platos.

–Es en serio?

–Sí, espero que sí.

–No puedo creerlo.

–Ni yo.- dije sonriendo nerviosamente, me seguía pareciendo una locura.

–No puedo creer que seas tú la primera en pensar en un futuro.

–Puedes parar un poco, aún no es seguro.

–Porque aun no?

–Si Brittany no desea, no iré.

–Ella dirá que sí, a pesar de todo, te ama.- dijo y sonreí como una estúpida.

–Ojala.

–Y que harás con Quinn?

–Me encantaría arreglar las cosas, pero es ella quien se porto mal conmigo.

–Tienes que entenderla, es su hermana.

–Creo que merezco algo de confianza, la conozco 21 años y nunca le hice daño.

–Si le hubieses hecho eso a mi hermana, yo te mataría.

–Uno, nunca le hice nada, y dos, tú no tienes hermana.- dije riendo.

–Tienes razón.- dijo y nos reímos como dos niñas.

–Cuanto tiempo te quedas?

–Lo que sea necesario, pero tengo siete días para asegurarle el trabajo a Emma.

–Trabajo?

–La constructora está por firmar un negocio en Nueva York.

–Que suerte!

–Mucha.- dije, yo creo que el destino había jugado bastante con eso.

–Oye, y que pasaría si te encuentras con tu papá?- me preguntó y me quede paralizada, no había pensado en ello.

–No me va a ir a buscar, y no sé si aun sigue ahí, no sé nada de él desde que me fui.

–Nada?

–No, lo último que supe de él es que se fue con una mujer antes de que me venga, pero nada más. Quinn siempre me dijo que había algo que tenía que contarme sobre él, pero le pedí que no me dijera, nunca me intereso lo que hizo con su vida y menos ahora.- dije mirando mi maleta. Rogué para que no pase, si me lo encontraba todo se pudriría.

–Sabes que es posible que eso pase.

–Rach, sinceramente no quiero hablar de ello. No estoy yendo por él.

–Ok, lo siento.

–No te preocupes. Ya vamos?- pregunté cerrando mi maleta.

–Dale.- agarre mis últimas cosas y guarde el dibujo en mi bolsillo.


POV BRITTANY

Ya era viernes y estar en casa se sentía tan diferente, no mal, pero diferente. Mis papas, QUINN, Alicia y Patricia ya sabían todo lo que había pasado con Santana, para Johana eran unas vacaciones, pero los demás sabían muy bien porque estaba acá. Alicia y Patricia durmieron conmigo los dos días y Quinn no me dirigía la palabra, solo lo hizo para escuchar mi explicación y me abrazo muy fuerte cuando llego, no he recibido nada más de ella, en el fondo supongo que para ella debe ser mucho más difícil.

–Te puedo hacer una pregunta?- pregunto Alicia.

–Dime.

–Qué pasaría si Santana vendría?

–No va a venir.- asegure.

–Pero que pasaría si lo hiciera?

–No lo sé.

–La perdonarías?

–Ya no perdono traiciones, lo hice una vez, esta vez no.

–Porque?

–Porque en serio me enamoré.- dije levantando mis hombros y aguantándome las ganas de no llorar frente a ella. Beso mi frente y se fue de la habitación. No había sabido nada de Santana desde el martes, mi celular estaba apagado y sentí que ya era la hora de prenderlo. 38 llamadas pérdidas y 10 mensajes de Santana, 4 llamadas pérdidas de Quinn, 3 llamadas pérdidas de Rachel y un mensaje de Marley. Solo leí el de ella y elimine los de Santana, no quería leer nada de ella. “No has venido a la academia y quiero saber cómo haremos para la presentación final, avísame. Un beso.” Había olvidado la presentación, pero no le respondí, no quería pensar en ello ahora. Ya era casi sábado, estábamos de madrugada. El sábado me levante temprano y tome desayuno, no sé porqué, pero desde que regrese me despierto más temprano de lo normal. No hice más que estar en mi habitación leyendo un libro como había hecho desde que llegue. Era casi medio día cuando escuche sonar el timbre.

–Yo voy.- grito Johana mientras corría escaleras abajo, de seguro estaba con Quinn jugando. –SANTANA!- gritó y todo mi cuerpo salto con ese nombre.


Tatymm: Oh por Dios! Te juro que hiciste mi noche con tu comentario,lo se lo siento pero así esta escrito :( Despues de la tormenta sale el sol. Un beso

Monica.Santander : Me dio ganas de Matar a Britt :( ni si quiera dejo que le explicara o algo y mas cólera me dio Quinn


Jane0_o : Pues aquí esta (: Me gusta mantenerlos felices


AndyexD: Una vez mas AMO TUS FRASES BRAVO! TIENES RAZÓN SAN CREE QUE VA A DAÑAR A BRITTANY Y QUE NO SIRVE PARA EL AMOR CUANDO NO ES CIERTO
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por tatymm Lun Dic 02, 2013 12:32 am

gracias por el cap y mi san ya es arquitecta =) !!! solo de verdad espero que brittany la escuche y no sea tn idiota y que quinn tmb aunque mmm que tendra que decir del padre de san ojala no sea para mal besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Lun Dic 02, 2013 12:40 am

Oh por que lo dejas ahi!
Ya se es para la emocion
Pero ya quiero saber!
Saludos,

Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por monica.santander Lun Dic 02, 2013 2:31 am

Gracias por el capitulo pero no bajo mi emocion, es mas creo que la triplico!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 02, 2013 2:33 am

Ohhh me gustaron los capitulos que bueno que Santana fue a buscarla y se arriesgara por Britt que la rubia la escuche y la perdone ella no hizo nada San la ama espero que se resuelva todo con Quinn espero tu proxima actu saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por raxel_vale Lun Dic 02, 2013 7:47 am

holaaaa!!!
sólo que caputulosss!!
tenia que pasar algo para que se
supiera todo mmm
bueno espero que todo se arregle
san y britt se vayan new york juntas
y santana pueda enfrentar sus miedo
ahora que ira a Luisiana
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por micky morales Lun Dic 02, 2013 8:58 am

Y ahora que pasara, espero que Britt deje hablar a San, sabemos que San lo hizo mal, pero en verdad la ama, y en cuanto a Quinn, conoce a su amiga, deberia saber que nunca le haria daño a Britt y mas siendo su hermana, es injusto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por AndyexD Lun Dic 02, 2013 9:43 am

Hola!
Aqui viene lo bueno...
Britt y quinn no sean mensas y dejen que le explique santana, sabemos que algunas personas somos taaan necias, mas que un burro y solo queremos creer, lo que vimos o lo que pensamos, pero hay veces que no tomamos en cuenta en que, si le damos nisiquiera 5 min para que se defienda, podemos ver lo que realmente siente y lo que no... esto en verdad le esta pasando a las hermanas...
Por otro lado me alegro por santana, ya es toda una arquitecta ...
Nos vemos(:
Pd: Me alegro que te gusten, te soy sincera, soy mas fria que un hielo, pero estos fanfic hacen que salga lo mas dulce y tierno como un unicornio
Cuidate!!
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Camila18 Lun Dic 02, 2013 9:53 am

wooow woow al fin quinn supo, no de la mejor manera pero supo. todo paso tan rápido que quede para adentro lamentablemente britt se fue sin mas, pero santana ya esta para arreglar todo, (discúlpame por no comentar pero estoy en periodo de exámenes y el celular no me deja comentar) GRACIAS POR ESCRIBIR!
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado cap55

Mensaje por Nox Lun Dic 02, 2013 11:41 am

POV SANTANA

Mi cuerpo me temblaba y me sentía mil veces más nerviosa frente a esta puerta que frente al jurado de mi exposición.

–Santana- gritó Johana. Como sabía que era yo? La deje cuando era una bebe y ahora estaba enorme.

–Johana!- dije y cuando se lanzo a mis brazos la cargue. –Estas hermosa, princesa.- dije poniendo sus cabellos detrás de su oreja, se parecía mucho a Brittany cuando ella era pequeña. Johana estaba por hablar cuando sentí pasos en las escaleras, alce la mirada y era Quinn.

–Johana entra a la casa.- dijo rápidamente.

–Pero es Tana!- dijo apretándome un poco y recordé a Brittany cuando el Tana salió de sus labios.

–Sube a tu habitación JOhana, subiré para seguir jugando en unos minutos.

–Vas a venir con nosotras?- me preguntó.

–Otro día pequeña.- dije bajándola, la expresión de Quinn me decía que esto no saldría como lo había planeado.

–Cuando vuelves?- me agache para estar a su altura.

–Muy pronto. – me saque el dibujo del bolsillo y le susurré al oído. –Dale este papel a Britt ya? – dije metiendo disimuladamente el dibujo en su bolsillo mientras la abrazaba, ella asintió y me abrazo más fuerte.

–Te espero para jugar.- le dijo a Quinn y corrió hacia adentro.

–Que haces acá?- me preguntó cuando ya no habían rastros de Johana.

–Vine a hablar.

–No tiene nada que decir.

–Hay mucho para decir.

–Quieres seguir arruinándola? No te parece que ya la jodiste bastante?- su tono no me gustaba, me hablaba muy rudo y no merecía este trato.

–Tengo que hablar, y es con Brittany. Quise hablar contigo y no me dejaste, no vine por ti.- dije mirándola fijamente.

–Ella no desea hablar contigo, te recomiendo que vuelva por donde viniste.

–Basta Quinn! Porque me tratas como si fuera la persona más mierda de este planeta?- dije subiendo un poco el tono.

–Porque lo eres! Porque te mereces esto y un buen golpe en la cara, pero yo no te lo daré.- dijo también subiendo el tono.

–Nunca te hice daño, merezco algo de tu confianza.

–Eres una mierda Santana! Tienes la cara para decirme eso? Te conozco, y como lo hago se de lo que eres capaz, la jodes porque está en tu naturaleza, lo único que sabes hacer es lastimar a la personas que te quieren verdaderamente, no mereces a mi hermana, es demasiado para ti!- dijo casi gritando.

–Crees que no lo sé? Sé que es demasiado para mí, no elegí enamorarme de ella, solo pasó!

–No sabes lo que es enamorarte. Vete Santana, no hay nada que decir, solo lograras que me decepcione aún más de ti.

–Puedes parar? No merezco toda la mierda que me estás tirando, escúchame solo unos minutos.- rogué.

–No, eres la misma mierda que tu padre, no mereces ni unos minutos.- dijo como si fuese lo más normal del mundo y yo me sentí morir con esas palabras. Tenía ganas de golpearla, tenía ganas de reventar todo lo que estaba a mi mano.

POV BRITTANY

–No, eres la misma mierda que tu padre, no mereces ni unos minutos.- dije y me lleve automáticamente las manos a mi boca, no podía creer que le había dicho eso.

–Basta Quinn!- dijo otra voz, la voz de mi madre. –Santana, es un gusto verte, pero lo mejor es que te retires.- dijo calmada. Santana le dijo a mi mama algo que no logre escuchar.

–Quinn!- gritó mi mamá cuando la puerta se cerró, ella se había ido.

–Qué pasa?- dijo ella creo que subiendo las escaleras, su voz sonaba sumamente calmada.

–Se te paso un poco la mano con Santana, creo que merece que tú la escuches.

–Porque?

–Porque es tu mejor amiga!

–No, ya no lo es.

–Cariño, tú tienes una familia, ella no, ella no tiene a quien ir, se que se equivoco, pero se le nota arrepentida y lo que le dijiste la destruyo, su mirada no era la misma después de eso.

–A mi no me importa lo que le pase, ella no merece mi lastima.

–Ella ha sido una persona excelente contigo desde que se conocieron, siempre estuvo para ti. Sé que es difícil hija, pero tienes que separar algunas cosas.

–Es mi hermana la que ha estado llorando arriba por la idiota que se acaba de ir, si quieres siente pena tu por ella, yo no lo haré.- dijo y en segundo se escucho una puerta cerrarse fuertemente. Me senté en el suelo y apoye mi cabeza en mi cama. Que hacia acá? Porque había venido? No quería hablar con ella, le perdonaría todo, pero siento la necesidad de verla, aunque quizás fuese por última vez. Estuve vario minutos ahí, sin hacer nada y sin pensar en nada. Escuche mi puerta y cuando levante la mirada era Johana.

–Britt Britt vino Tana!- dijo animada sentándose en mi regazo.

–En serio?- pregunté jugando con ella.

–Sí, dijo que vendría pronto a jugar, no sé qué pasó, pero creo que discutió con Quinn. Escuche gritos.- dijo encogiéndose de hombros.

–No creo que hayan discutido, solo hablaban.

–Papa me dijo lo mismo.- perfecto, toda la casa las había escuchado.

–Papa tiene razón.

–Tú crees que Santana regrese mañana.- en ese momento no sabía si era que creía o era que quería.

–Quizás sí.

–Ojala vuelva, quería jugar con ella, podría ser una de mis muñecas, está muy linda.- dijo sonriendo. Creo que Santana es mil veces más linda que sus muñecas.

–De seguro querra jugar contigo.- dije y ella se levantó con el grito de mi mamá diciendo que ya estaba servido el almuerzo.

–Me olvide de decirte que Tana mando esto para ti.- dijo dándome una hoja doblada y saliendo corriendo de mi habitación. Estire la hoja y era un dibujo. “Mis amigas” estaba escrito en la parte superior y debajo de ello había un dibujo bastante gracioso de Rachel, Quinn, mío y de Santana. Me quede prendada viendo el detalle de mi mano junto a la de Santana, el dibujo era de Karla, decía su nombre en una esquina. Sonreí y lo colgué en mi archivador, tenía varias cosas ahí, en su mayoría dibujos de Johana. Cuando baje todos me miraban con cautela pero nadie dijo una sola palabra de Santana, solo Johana hablo de ella, pero nadie le siguió la conversación, solo mi madre sonriéndole y haciéndose la sorprendida. El día paso sin ninguna conversación, como era sábado Alicia y yo nos pusimos a ver una película y Quinn salió con Patricia y Johana a comprar unas cosas. A la hora de la cena, comimos la pizza que trajeron y nos fuimos a dormir. Mi celular ahora estaba prendido y como no dejaba de sonar por las llamadas de Santana decidí volver a apagarlo.

POV SANTANA

Después de escuchar esas palabras de Quinn, camine por Louisiana como hace 5 años no lo hacía, me dolia que pensara eso de mí. Acepto que fui como él, que hice tanto daño como él, quizas esta era la forma de pagar todo el daño que había hecho. Aunque no le había hecho daño a BRITTANY, si se lo hice a todas las que estuvieron antes de ella, las utilizaba, y eso no se le hace a una persona, y menos a una que te entrega su corazón. Llegue a la casa de Mercedes caminando y almorcé sola, había caminado por varias horas y ya era bastante tarde.

–Como te fue?- me preguntó sentándose a mi lado. Le había contado algo sobre Brittany, no tantos detalles ya que no habíamos tenido mucho tiempo para hablar.

–Mal, Quinn me odia.

–Pero no hiciste nada.

–Pero eso aun no lo sabe, y no tiene ganas de escucharme.

–Ya se le pasará, tienes que darle tiempo. Enterrarse de un porraso que tú hermana es lesbiana, que esta con tu mejor amiga y al mismo tiempo creer que ella la engaño, es bastante jodido.- dijo y escuchándolo de esa manera supongo que tenía razón.

–Cuanto tiempo tengo que esperar?

–Mañana no vayas a su casa, anda el lunes o martes, dale unos días.

–Necesito ver a Brittany ya.- dije mirándola, hasta ahora no le había dicho lo mucho que la necesitaba.

–Te gusta en serio no?

–Jamás me gusto alguien como me gusta ella.

–Eso se nota, ese dia que fuiste al bar, se te notaba que sentías algo por ella, no la mirabas como mirabas a todas, era especial, yo lo noté.

–Recuerdo tu rostro al vernos, fue muy gracioso.- admití recordando.

–Créeme que fue raro para mi verte con su hermana, y más viendo como la mirabas.

–Es hermosa.

–Por favor no me vengas con tus lesbianidades, ya es suficiente raro para mí esto.- dijo y reí casi atorándome con la comida que aun tenía en la boca.

–Lo siento.

–No te preocupes.

–Y si mañana no iré a verla, que haré?- pregunté.

–Puedes acompañarme a la casa de mis tíos, llevaré a mi abuela a verlas.

–No les incomodara si yo voy?

–No, aparte así conduces tú, odio manejar acá.- dijo y sonreí.

–Ok, seré tu chofer mientras me des techo.

–Trato.- dijo y se sentó en su sofá, termine de comer y me senté con ella a ver una película que estaba viendo.

El domingo paso sin novedades, la pase bien con Mercedes y su familia, eran muy agradables, pero no dejaba de pensar en Brittany y eso me tenía bastante ansiosa.
El lunes fui a tomar desayuno con Mercedes y después al centro, cuando estaba por la plaza caminando vi a muchas escolares, eran de mi mismo colegio y me dio algo de nostalgia ver el mismo uniforme. Miles de recuerdos en estas calles. Mercedes me hablaba de algo pero sinceramente no escuche mucho ya que un grupo de chicas con mi uniforme estaban bastante cerca, una se acercó a mi y realmente me parecía tan familiar.

–Santana Lopez, no pensé verte acá.- dijo y su voz, la misma voz de Quinn.

–Alicia- dije con una sonrisa y la abracé, ella al parecer no esperaba ese gesto, pero se dejo hacerlo. –Estas enorme.- dije después de soltarla, era un poco más baja que yo.

–Sí, ya pase a mi mamá y estoy del tamaño de Britt- dijo y solo sonreí.

–Como está Patricia?- pregunté.

–Está bien, hoy se quedaba en el cole así que por eso no está conmigo.

–Ah entiendo, estas en nuestro mismo colegio, el uniforme no ha cambiado.- dije mirándola.

–No, sigue igual.

–Santana, iré a ver unas cosas en la tienda de allá.- dijo Mercedes señalando una tienda. –Me buscas cuando terminas.- termino de decir y se fue para allá.

–Sé lo que paso con Brittany, escuche tu conversación con Quinn.- dijo Alicia dando unos pasos y la seguí.

–Siento que hayas escuchado eso, lo menos que quería era armar un alboroto.- admití.

–Se noto, creo que Quinn actuó mal, mereces que te escuche.

–Gracias.

–Dale, si deseas mi ayuda dame razones para dártela.- dijo y la mira sorprendida.

–Porque harías eso?

–Porque he visto a mi hermana, he hablado con ella, y a pesar de todo, se notaba enamorada, jamás la vi así.- dijo y sonreí como una estúpida.

–No la engañe, fue un malentendido, ella era mi ex, venia de viaje y simplemente no pensé, no creí que era mala idea y durmió en mi habitación, pero ni la toque, es en serio, suena ridículo, pero es verdad.- dije algo nerviosa, y ella rió.

–Porque te da risa?- pregunté.

–Porque jamás pensé que me hablarías así, siempre fuiste tan segura y ahora me hablaste como una pequeña niña.- dijo riendo.

–Lo siento.- dije riendo con ella.

–Mira, Quinn saldrá mañana en la tarde a almorzar con unas chicas que dice que son de tu colegio, podemos encontrarnos y yo te haría entrar.- ofreció y no podía creer lo que escuchaba.

–Porque tanto miedo a Quinn?

–Porque dijo que no queria que te dejemos entrar, pero nunca le hago caso.- dijo sonriendo como si fuese una hazaña y sonreí por ello.

–Gracias.- dije parando para mirarla.

–De nada, solo no vuelvas a arruinarla.

–No lo haré, me das tu numero?- dije dándole mi celular y ella anoto su celular. –Te llamo en un rato para que guardes mi numero, hablamos, mis amigas me esperan.- dijo y beso mi mejilla antes de corres hacia un grupo de chicas que había en una esquina. Tenía una sonrisa en el rostro que nadie quitaría, pensaba ver a Brittany hoy, pero después de lo que dijo Alicia no conseguiría nada si Quinn estaba en casa, solo me quedaba esperar.



Enserio Chicos gracias por comentar♥ Me gustaria responderles a todos pero ando algo apurada solo les traigo el capitulo porque me encanta ver sus reacciones♥ les mando un beso y un buen inicio de semana (:

Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Lun Dic 02, 2013 11:58 am

Bueno inicio de semana para ti tambien
Y espero y ya se arreglen las cosas
Con quinn, santana y brittany
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.