Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba108%Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

+15
AndreaDaru
evean
tatymm
Elita
facot
monica.santander
Keiri Lopierce
Camila18
micky morales
Jane0_o
cvlbrittana
neniirivera
Alisseth
raxel_vale
Nox
19 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por cvlbrittana Lun Oct 28, 2013 3:04 pm

Me gusta la historia, creo que las razones de Santana son muy válidas, teniendo en cuenta lo que la familia Pierce ha hecho por ella, considero que es una cuestión de lealtad lo que la detiene, es algo en lo que cree firmemente y dificilmente cambiara de opinión, se resiste, además de su miedo a las relaciones, al parecer no tuvo buenos ejemplos con sus padres. Espero sigas actualizando, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Alisseth Lun Oct 28, 2013 3:48 pm

Ayy me encanta la historia *w*
Soy Nueva lectora :)
También soy alérgica a los lunes jeje :D
Tana y Brit Britt .. que adorable! :3
Espero tu actualización! :)
Besos
att: Ali C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Lun Oct 28, 2013 4:04 pm

Genial capitulo!

Una pregunta
¿Habra faberry?

Saludos y hasta tu
Pronta actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por monica.santander Lun Oct 28, 2013 5:56 pm

Lindo capitulo!! Estan locas de amor las dos!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Camila18 Lun Oct 28, 2013 8:57 pm

los pensamientos de cada una son tan lindos, me gusta la ternura de la relación entre santana y quinn. gracia por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado CAPITULO 13

Mensaje por Nox Mar Oct 29, 2013 12:35 pm

POV SANTANA


Pase toda la mañana revisando el proyecto de Europa,Puck ya había firmado el contrato así que ya estaba en nuestras manos. El domingo, Emma me informó que este proyecto lo llevaríamos a cabo Puck y yo así que no podía estar más feliz. Él era un arquitecto titulado y era excelente, estaba muy feliz de compartir este proyecto con él sobre todo porque nos llevábamos bastante bien.

–Ocupada?- me preguntó Emma que estaba apoyada en el marco de mi oficina.

–Algo, pero adelante.- dije mientras acomodaba los papeles de mi escritorio.

–Como vas con eso?- me preguntó.

–Bien, estoy ahora evaluando todo lo que nos ha pedido y estoy viendo como acomodarlo. Supongo que hare un mejor plan cuando ya esté acá Puck.- dije.

–Llega mañana.- dijo con una sonrisa.

–Perfecto.

–Estas emocionada no?- me preguntó mientras se acomodaba en la silla.

–Muchísimo, he apoyado en los anteriores proyectos pero esta vez es como que es mío y es mucha responsabilidad.- admití.

–Yo confió en ti y en lo que eres capaz de lograr, tú crees que te hubiese dado este proyecto tan importante si no estuviese segura de tu potencial?- me dijo.

–Sabes, ahora más que emocionada estoy nerviosa.- dije apoyándome en mi carpeta para verla mientras le sonreía.

–San harás muy bien.- dijo riendo.

–Eso espero.

–Antes de que comiences con todo esto, terminaste lo que te encargue?- me preguntó.

–Sí.- abrí mi cajón y saque el folder.

–Toma, acá esta todo.- dije entregándoselo.

–Perfecto, venía justo por esto.- lo reviso y sonrió. –Nos vemos luego San.- dijo mientras se paraba y caminaba hacia la puerta. –Vamos a almorzar juntas?- me preguntó antes de salir.

–No, hoy tengo que pasar por la universidad y almorzaré con la hermanita de Quinn.- le dije.

–Ah cierto! Hoy es su primer día en la academia de música no?

–Sí.

–Y que días va a venir para acá?- me preguntó.

–Creo que los miércoles y viernes.

–Ok, perfecto. La conoceré el miércoles entonces. Debe ser igual de encantadora que su hermana no?

- creo que Brittany me encantaba más que su hermana. Mierda! –Sí.- dije enterrando mis pensamientos.

–Ok, nos vemos mañana entonces. Chau Santana.- dijo y salió de la oficina. Me acosté en mi escritorio mientras recordaba que pasaría toda una tarde con ella.

POV BRITTANY

Había sido increíble mi primer día, me habían puesto en los niveles superiores y estaba tan contenta. Ya había acabado con todo así que salí a esperar a Santana. Me senté en las bancas que estaban en la entrada y a los pocos minutos sonó mi celular. “Me demoraré 20 minutos, por favor no te vayas a ir. Santana.” Me reí ante su mensaje ya que, a donde me iría? “Santana, no sé ni donde estoy parada así que no me moveré de este lugar. No te preocupes.” Se lo mande y saque mis audífonos del bolso y me acomode en la banca para esperar tranquilamente los 20 minutos. Cerré los ojos para sentir la música. No se cuanto tiempo había pasado pero sentí un empujón en mi hombro. Abrí los ojos y era Santana así que me quite los audífonos rápidamente.

–Te quedaste dormida? Esta bien que me haya demorado pero no te parece un poco mucho dormirse?- me dijo mientras me ayudaba a levantarme.

–No estaba dormida y hola.- dije ya parándome bien.

–Hola!- dijo y me beso nuevamente la mejilla, dios esta mujer iba por la vida dando besos en la mejilla así a todo el mundo acaso? Era demasiado encantadora. –Deje la camioneta al frente porque te toque el claxon mil veces y no me hiciste caso.

–Lo siento, cuando me pongo los audífonos no escucho nada.- dije avergonzada no sé si por haberla hecho bajar o por el beso que aún sentía en mi mejilla.

–Ah ok, yo pensé que te habías quedado dormida.- dijo mientras que con el control abría las puertas. Entramos y cuando me senté me hizo un gesto hacia el cinturón.

–No, solo estaba escuchando la música y como me gusta concentrarme cerré lo ojos.

–Entiendo, igual discúlpame por la demora. Me quede revisando un proyecto nuevo y se me paso la hora sin darme cuenta.- dijo por fin arrancando la camioneta.

–No te preocupes.

–Como te fue?- me preguntó rápidamente y note que en serio le importaba mi respuesta ya que giro a verme por unos segundos.

–Bien, me pusieron en los niveles superiores.- dije sintiéndome orgullosa de mi misma.

–En serio?- preguntó asombrada y afirme moviendo mi cabeza. –Que geniall Brit-Brit!- dijo y sonrió de lado. –No te molesta que te diga Britt-Britt verdad? Ya se me metió a la cabeza el apodo y me vuelvo un poco repetitiva.- dijo y en realidad amaba que me dijera Britt-Britt, solo ella me decía. Nunca a nadie se le había ocurrido y me parecía tierno.

–Me encanta, a ti no te incomoda que te diga Tana no?- pregunté y aproveche, si ella me podía llamar Britt-Britt porque yo no podría llamarla Tana?

–No, con la condición de que no lo digas en frente de mis compañeros de trabajo.- dijo alzando una ceja.

–Trato hecho.- sentí que se estacionó y cuando me percaté del lugar estábamos en un centro comercial.

–Que hacemos acá?- pregunté.

–Vamos a comer, llego la hora de ponernos de acuerdo.- dijo sacándose el cinturón.

–Yo como de todo, me gusta todo tipo de comida.- dije.

–Pero tienes alguna en especial! Vamos dime!- dijo sonriendo.

–En serio Santana, no quiero incomodarte! Tú decide.- Santana se apoyo en el timón y puso una expresión pensativa dejándome estúpida.

–Se me está viniendo a la mente!- ella hablaba consigo misma. –Sushi es de Patricia.- dijo y me quede asombrada. Se acordaba cuales eran nuestras comidas favoritas? –Alicia es vegetariana y a ti te gusta mmmm.- ella estaba tan concentrada y yo no podía dejar de sonreír, se acordaba que Alicia era vegetariana y que Patricia amaba el sushi? No podía creerlo. –A las Ojiverde de la casa comida mexicana y a ti dios santo Brittany que difícil se me está haciendo.- dijo mirándome y regresó a su concentración.
- Quinn y Johana aman la comida mexicana cosa que no tengo idea como sabe Santana ya que cuando aún vivía en Louisiana, Johana era muy pequeña y no conocía mucho de comidas.

–PIZZA!- gritó y me sacó de mis pensamientos. –A ti te encanta la pizza cierto?- dijo girándose y estábamos tan cerca que sentí su respiración.

–Lo recordaste.- dije mirando sus ojos Negros que ahora estaban muy intensos.

–Tengo buena memoria.- dijo y sonrió antes de cortar nuestro pequeño encuentro de miradas. –Vamos.- dijo bajándose de la camioneta.

–En serio no tienes que hacer este esfuerzo por mí, si no te gusta la pizza podemos comer otra cosa.- dije caminando a su lado mientras entraban en el centro comercial.

–Te volviste loca? Yo amo la pizza!- dijo y siguió caminando, esta mujer caminaba rapidísimo prácticamente tenía que correr para estar a su lado. –Bienvenida a la mejor pizzería de Los Ángeles.- dijo señalando un restaurante que parecía todo un local de souvenirs de Italia.

–Wow! Eso se ve genial.- dije.

–Y sabe genial.- dijo antes de entrar.

–Hola Lauren, que te trae por acá un lunes?- le preguntó una chica rubia apoyándose en su hombro mientras le besaba la mejilla. Era estresante ir a un lugar y ver como siempre había alguien que le coqueteara.

–Me trae a este lugar una pizza, creo que es lógico.- respondió Santana de mala gana causándome gracia.

–Mesa para cuantos?- le preguntó una mesera acercándose a nosotras.

–Mesa para dos.- le respondió Santana y en ese instante la chica rubia levantó la mirada y se quedo prendida en mí, no puedo negar que me intimidó ya que era bastante imponente y sentía que me aniquilaba con la mirada.

-Espérennos un momento.- dijo la mesera retirándose rápidamente.

–Porque siempre eres tan desconsiderada Santana?- le preguntó separándose y parándose al frente de ella.

–Y ahora que he hecho?- preguntó Santana sin entender nada.

–Ya sé que no quieres nada serio conmigo, pero en serio es necesario que traigas a tu nuevo accesorio de noche a MI restaurante?- preguntó la rubia claramente molesta y yo estaba totalmente sorprendida. Los ojos de Santana estallaron y pude notar el fastidio que estaba acumulando y dios mío se veía tan sexy!

–Me importa un carajo que este sea tu restaurante Hanna.- dijo, así que la rubia esta se llamaba Hanna.

–Yo vengo a comer pizza a este lugar solo porque es la mejor de la ciudad, no vengo por ti. Y aparte, es obvio que no quiero tener nada serio contigo!- dijo señalándola con las manos. –Mirate! Eres una engreída de papa que cree que puede pasar por los demás solo por tener billetes en el bolsillo, estas vacía en la cabeza y mujeres como tú no me interesan ni para una noche.- le dijo y me quede sorprendida. Nunca había visto así a Santana. No pude evitar que se me escapara una sonrisa y lo peor de todo es que la tal Hanna lo notó.

–De que te ríes? Ella te tratará así mañana.

–Basta!- dijo Santana interrumpiéndola. –Ella es la hermana de Quinn, estúpida. Puedes empezar a respetar?- dijo y Hanna quedo asombrada.

–Ya tenemos lista la mesa para dos.- dijo la mesera que al parecer noto la discusión ya que tenía una cara de espanto.

–La sigo.- dijo Santana jalándome del brazo y siguiendo a la señorita. Nos sentamos en la mesa y la mesera nos alcanzó la carta.

–Disculpe por la discusión con la señorita Hanna, ella siempre hace lo que quiere y no respeta a nadie. Pido disculpas en nombre del local.- le dijo la mesera a Santana y ella levanto la vista para verla.

–No se preocupe, la conozco y sé como es. Yo tendría que disculparme contigo ya que estoy muy segura de que te regañara cuando regreses a la cocina.

–No se preocupe, acá todos ya estamos acostumbrados a que venga una vez al mes y nos gritonee.- le dijo la mesera sonriéndole y dejándonos espacio para que decidamos lo que iríamos a pedir.

–Hundí mi mirada en la carta pero de rato en rato vi como Santana trataba de respirar hondo para controlarse, pedimos nuestras pizzas y ninguna decía una palabra. Se le veía enormemente sexy pero en serio estaba demasiado alterada.

–Puedes dejar de hacer como si la escena de hace un rato no hubiese ocurrido?- dijo y quite mi mirada de la pizza para mirarla por completo.

–Disculpa, solo no sabía qué hacer.- admití.

–Tú me pides disculpas?- dijo irónicamente. –Yo tendría que pedirte disculpas a ti! Te acaban de tratar como si fueses una puta!- dijo indignada.

–No te preocupes.

–Deja de actuar como si la escena hubiese estado bien. Estaba a punto de golpearla!- dijo y vi que hablaba muy en serio.

–No me molesta, se lo que soy y aparte es obvio que lo dijo porque estaba celosa de ti.

–Pero igual no está bien y te pido perdón por hacerte pasar un mal rato. Te juro que no sabía que ella estaría aquí, escuchaste a la mesera, viene una vez al mes y no pensé que tendría tanta mala suerte como para encontrarla.- vi como Santana en serio se sentía mal y me dio tanta pena por ella. No entiendo que tiene esa tal Hanna pero trato a Santana como si fuese una basura completa y la Santana que yo he visto hasta ahora no era así.

–Ya paso, no te preocupes.- dije con una sonrisa y ella intentó sonreír pero creo que la rabia le ganaba.

–Te traje aquí para pasar una linda tarde y para comer una buena pizza y lo arruine todo, nunca nada me sale bien.- dijo indignada y me quede observándola. Quería pasar una linda tarde conmigo?

–No es tu culpa, Tana.- dije y ella por fin sonrió.

–Me gusta Tanan, ya te lo dije pero me hace sentir tierna.- dijo mientras me miraba.

–Eres tierna, la Santana que estoy viendo ahora, así triste por lo que acaba de pasar, solo irradia ternura.- dije sin pensarlo.

–Gracias. – dijo sonriendo.

–Desean algo más?- preguntó la mesera de hace un rato amablemente.

–Te gritó o no te gritó?- preguntó Santana.

–Creo que esta vez el que se ganó su furia fue su papá, está encerrada con él en la oficina.- le dijo la mesera y Santana y yo reímos.

–Perfecto! A ver si por fin se da cuenta del monstruo que crió.- dijo Santana y la mesera estallo en risa. Santana pidió un vino y seguimos almorzando muy tranquilamente ya que la tal Hanna no volvió a aparecer, y a Santana se le fue toda la cólera que sentía después de esa pequeña conversación y de la llegada del vino. Era la primera vez desde que llegaba que hablaba así con Santana, era tan increíble verla reír y verla conversar sin intentar hacer todo el tiempo bromas sarcásticas. Por alguna razón en ningún momento se burlaba de mí como lo hacía con RAchel y Quinn constantemente, ella solo se divertía contándome sus cosas y escuchando las mías. Hasta me contó porque Hanna la trataba así lo cual me causó un sentimiento parecido a los celos, pero no, no eran celos. Era más seguro la incomodidad del momento. El almuerzo había sido excelente, nos habíamos divertido y habíamos comido muchísimo.


Cvlbrittana: Exacto, buen argumento (:
Jane0_o : Estoy viendo como introducir faberry :(
Alisseth : Bienvenida (:

LISTO EL NUEVO CAPITULO YA ESTA♥ ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO EL FIC ;) :3 :* BESOS

QUE LES PARECE SI UNO DE ESTOS DÍAS HAGO MARATÓN? 4 CAPÍTULOS SEGUIDOS LES GUSTARÍA?
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Mar Oct 29, 2013 1:16 pm

Estaria genial un maraton
Me gusto el capitulo

Hasta tu proxima
Actualizacion

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por monica.santander Mar Oct 29, 2013 1:24 pm

Hola que tal!! Voy a amar esa maraton!
Espero que la hagas pronto.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por cvlbrittana Mar Oct 29, 2013 1:32 pm

Siiiiiii, también quiero ese maratón, ese encuentro con Hanna me gusto, Santana mostró otra faceta de su personalidad, sonara rara la comparación pero es como una cebolla, tiene muchas capas y brittany esta conociendo cada una, la rubia sigue en la fase de negación y tratando de justificar sus emociones respecto a Santana, veamos cuanto dura. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 30, 2013 1:01 am

Esta historia me encanta Santana pobre como se aguanta al caer en los encantos de su rubia pero ella lo hace tanto por Quinn y para no hacerle daño espero tu proxima actualizacion saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Camila18 Miér Oct 30, 2013 11:10 am

fue casi como una cita :x gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14

Mensaje por Nox Miér Oct 30, 2013 12:20 pm

POV SANTANA

A pesar del horrible comienzo, el almuerzo fue increíble. Era extraño lo que Brittany causaba en mí, notaba su interés en lo que hablaba y eso me hacía hablar más y más y decir cosas que creo que solo Rachel y Quinn sabían. Por alguna razón, le tenía confianza y me encantaban sus expresiones cada vez que le contaba algo nuevo.

–Sabes, me tendrás que sacar rodando porque ya no doy más.- dijo dejando su cubierto en la mesa.

–Ya no das más cuando ya no hay nada más en la mesa. Sabes? Me has vaciado la tarjeta!- dije y ella empezó a reírse.

–Lo siento, suelo comer demasiado y aparte como estamos hablando la comida fluye más rápido.- dijo mientras pasaba la servilleta por su mejilla.

–Tienes ahí manchado.- dije estirándome un poco y ayudándola a limpiarse. Su piel era tan suave, lo note cuando bese su mejilla pero esto era diferente. Vi que ella empezaba a sonrojarse así que regrese a mi sitio. –La próxima vez que te invite a comer no hablaré entonces.- dije recordando lo último que había dicho.

–Eso es malvado Santana.-me respondió.

–Era broma! Salgamos de aquí que tenemos que ir a la universidad.- dije parándome. –Gracias por todo y disculpe por todo el pleito.- le dije a la mesera, por más que se me había ido la rabia estaba apenada con ella ya que Hanna era capaz de cualquier cosa.

–No, discúlpennos a nosotros. Espero tenerla de vuelta.

–De seguro que sí, no la vio cómo comió?- dije burlonamente señalando a Brittany.

–Oye! Ya basta!- dijo Brittany cruzando sus brazos como una nenita y no pude evitar envolverla en mis brazos tiernamente. Cuando lo hice cerré los ojos y me sorprendí de lo bien que encajaba su cuerpo con el mío, su cara se enterró en mi cuello por esos segundos. Sentí su respiración como si fuese la mía, era embriagante su aroma. La solté rápidamente y de una manera un poco brusca al darme cuenta de nuestra cercanía. Brittany estaba con las mejillas completamente rojas, me parecía dulce.

–Perdón, estoy acostumbrada a abrazar a Quinn o a Rachel cuando se incomodan con mis bromas.- dije tratando de excusarme con la mayor mentira ya que en realidad yo odiaba los abrazos.

–No no te pre preocupes.- dijo tartamudeando y sonreí de lado para que no lo notara.

–Vamos a la camioneta.- dije caminando un poco rápido ya que estaba nerviosa. No puedo creer que se me haya escapado un abrazo, dios! Yo odio los abrazos y por razones inexplicables amé el que le di. Subimos a la camioneta y me quede mirando cómo se ponía el cinturón. Estaba completamente jodida! Pasaría todas las tardes de los próximos tres meses con ella y en la primera tarde hice cosas que nunca hacía. –Si tienes un poco de sueño descansa que el camino es un poco largo.- dije al sentirla bostezar.

–Sí, tengo algo de sueño. No te incomoda que duerma no?- estaba empezando a molestarme el hecho de que me preguntara todo lo que le decía.

–Si te lo acabo de ofrecer es porque no me molesta.- dije con una sonrisa.

–Ok.- sentí como se acomodó en su asiento y cuando gire para verla después de un rato, ella ya estaba con los ojos cerrados. Tenía la sensación de que si la tocaba se rompería o algo parecido, se veía tan tranquila y me daba tanta paz. Sentí mi cuerpo vibrar y la sensación de sentir su piel me empezó a invadir así que respire profundo y me decidí a no mirarla más porque se me estaba haciendo muy difícil controlarme. Maneje en silencio hacia la universidad, era bastante lejos desde el centro comercial así que puse música muy bajo para no aburrirme y para no despertarla. Cuando llegamos me estacioné lo más cerca que pude de la facultad, apagué la radio y observé a Brittany por unos segundos.

POV BRITTANY

-Britt…Britt.- escuche una dulce voz mientras que sentí un sacudón en mis manos. Abrí los ojos y me encontré con los ojos negros más hermosos que habría visto. –Siento despertarte así, pero ya llegamos y no quería bajar sin avisarte.

–Que?- dije ya que aún seguía media dormida.

–Que ya vengo, iré a dejar mi trabajo.- dijo mientras se desabrochaba el cinturón.

–Te importa si voy contigo? Me gustaría ver la facultad.- dije mientras me sobaba los ojos para despertarme.

–Claro que no, vamos.- dijo bajando de la camioneta. Baje con ella y caminamos hacia un edificio pequeño el cual tenía todo el estilo antiguo.Santana tenía en sus manos un folder grueso.

–Que es eso?- pregunté señalándole el folder.

–Es un proyecto que estoy haciendo, es lo último que necesito para graduarme y hoy es la primera entrega.- dijo sonriendo mientras caminábamos por los pasillos. Pude notar que muchos giraban a ver a Santana, algunos y algunas con asombro y admiración y otras con resentimiento. Era extraño ya que hasta me veían raro a mí.

–Santana!- escuchamos decir, Santana y yo giramos para ver el rostro de la dueña de la voz y era una chica que tenía pinta de ser menor que Santana pero sin duda mayor que yo. Estaba parada en el marco de la puerta y su expresión era de agotamiento.

–Kitty! Como estas?- preguntó Santana amablemente caminando hacia ella y yo solo la seguí.

–Con demasiado sueño, estas ocupada?- le preguntó la tal Kitty. Santana giró a verme y me sonrió.

–No mucho, vine a entregar mi proyecto.- Kitty me miró y sonrió. Al parecer ella no era como Hanna ya que Hanna me destruyo con la mirada y Kitty parecía amable.

–Disculpen, Kitty ella es Brittany hermana de Quinn y Brittany ella es Kitty una futura arquitecta.- dijo Santana y pude notar el cariño en sus palabras.

–Quinn es la que vive contigo no?- preguntó Kitty mientras se estiraba para besar mi mejilla. –Un placer.- dijo sonriendo.

–Igualmente.- respondí.

–Santana, necesito que me ayudes en algo.- dijo entrando al salón y Santana me hizo un gesto con las manos para que entrará.

–Qué pasó?- preguntó Santana apoyándose en la mesa en la cual Kitty había tomado asiento. Era una sala enorme con mesas grandísimas y en ella habían algunas personas avanzando en sus laptops sus planos y otras haciendo sus maquetas. Kitty empezó a explicarle su proyecto a Santana y ella me pasó una silla para que me sentara. A los instantes Santana ya estaba muy al tanto de todo lo que le iba diciendo Kitty le pidió su opinión y me quede sorprendida con la facilidad y creatividad que tenía Santana en sus ideas. Kitty la miraba asombrada y apuntaba algunas de las cosas que ella le iba diciendo.

–Gracias en serio, he estado horas girando mi proyecto y por ningún momento se me había ocurrido eso.- le dijo mientras se paraba.

–No te preocupes. Hay veces que uno mira tanto algo que deja de ver las pequeñas cosas, ya vas a aprender.- le dijo Santana con una sonrisa.

–Eso espero. Ya no te retengo más, gracias en serio.- le dijo Kitty mientras le trataba de dar un abrazo pero vi como Santana solo le recibió el beso en la mejilla.

–No hay de que, para eso estamos.

–Chau Brittany, y disculpa por la demora.- me dijo y me sorprendí.

–No hay problema.- dije y vi como Santana se había sonrojado. Salimos del salón y caminamos unos pasos más y nos detuvimos en una puerta que decía “Sala de profesores”. Santana tocó la puerta y salió un profesor.

–Señorita Lopez, buenas tardes.- le dijo el hombre.

–Buenas tardes, arquitecto. Vengo a entregarle el proyecto.- Santana le tendió el folder y este profesor le dio una repasada rápida.

–Veo que todo está completo, lo revisaré y se lo entregaré lo antes posible. Nos vemos en clase y mándele saludos de mi parte a Emma, dígale que la extrañamos por estos lugares.- dijo amablemente.

–Yo se lo recordaré, hasta luego.- El profesor entró y Santana tenía una gran sonrisa de oreja a oreja.

–Porque tan feliz?- pregunté.

–Porque ese profesor es el más terrible de todos, y a mí me trato de la mejor manera.- dijo mientras caminaba de regreso a la salida.

–A mi me pareció dulce, hasta mando saludos!- dije riendo.

–Eso fue extraño.

–Porqué?- pregunté.

–Porque tengo entendido que él y Emma no se llevaban muy bien.

–Emma es tu jefa no?- pregunté para seguir con la conversación.

–Sí, pero es más que eso.- era la segunda vez que escuchaba el “más que eso” cuando hablaban de la tal Emma, acaso era su novia o algo parecido? No sé cómo habrá sido mi expresión para que Santana se quedara mirándome y esbozara su sonrisa ladeada. Acaso no se daba cuenta que igual era consciente de su risita? Como no sería consciente de ella si es aún más hermosa cuando se ríe así.

–Tú imaginación está volando en estos momentos no?- me preguntó.

–Perdón.

–No te preocupes. Emma es mi jefa pero para mí es como una madrina o algo así. Fue una de mis primeras profesoras y siempre estuvo al tanto de mi crecimiento, fue ella quien me ofreció trabajar en su estudio. Confío en mí cuando ni yo misma lo hacía, y estoy extremadamente agradecida con ella.- dijo y vi que lo decía con mucha emoción. Nose si Santana es así con Quinn y Rachel, siento que es diferente cuando está conmigo ya que habla con más tranquilidad y no está pendiente de todo para poder burlarse.

–Sabes, tengo una pregunta que quiero hacerte desde que llegue a LA.- dije abriendo la puerta de la camioneta ya que ya habíamos llegado.

–Que miedo.- dijo mientras subía.

–No es nada malo.

–Pregunta.

–Porque decidiste estudiar arquitectura?- pregunté, en serio tenía demasiada curiosidad por saber. Vi como sonrió por la pregunta y se acomodo en su asiento.

–Te acuerdas que a veces iba a tu casa y Quinn no estaba y me quedaba esperando?- me preguntó y asentí. –Bueno, la mayoría de veces yo sabía que Quinn no estaría y solo iba porque no quería estar en mi casa.- me sorprendí. –Y bueno, muchas veces me quedaba conversando con tu mama y amaba verla diseñar. A veces solo iba para verla, era interesante y me encantaba. Creo que ese fue el momento en el que me di cuenta que tenía que estudiar arquitectura. Después cuando vinimos, Quinn ya tenía claro que iba a estudiar y yo estaba en la deriva, recordé todas las horas que pase ayudándola y no había nada que me guste más que eso, así que fue mi primera elección.- estaba aún mas sorprendida, la razón por la que ella había decidido estudiar arquitectura era la misma por la que esa carrera era una de mis opciones.

–Wow! Esa es la misma razón por la que arquitectura es una de mis opciones.- dije sonriendo y ella arrancó la camioneta.

–En serio? Es que tú mamá es increíble, siempre la recuerdo.

–Sí, ella es increíble.- dije recordando a mi mamá, dios santo las extrañaba tanto.

–Hey!- sentí la mano de Santana en una de mis piernas llamando mi atención. –Tranquila, la vas a ver pronto.- dijo sonriendo y vi como sus ojos fueron a mi pierna y retiro su mano con rapidez. Sus manos eran tan cálidas, recordé el momento en el que me abrazó. Aún sentía su aroma.





♥♥♥♥ Queda poco para el beso :3 chicos si esta semana no subo seguido es porque estoy en semana de examenes :( Asñi que si me demoro espero entienda. Un beso♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Miér Oct 30, 2013 12:32 pm

Siii ya queremos ver
Ese ansiaso beso!

Saludos y hasta la
Soguiente actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por monica.santander Miér Oct 30, 2013 1:46 pm

Beso?? jaja esperando por eso entonces!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por raxel_vale Miér Oct 30, 2013 2:37 pm

hola!!
me encanta san que se olvide y se deje llevar haciendo demostraciones de cariño a britt
igual me encanta que actualices seguido es genial eso!!

beso aaaw ya quiero leer XD

saludos que estes bien

raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Elita Miér Oct 30, 2013 7:26 pm

Aaaw San es tan cosi con Britt :3
No importa si demoras esta semana, pero solo esta eh, por los examenes! XD

En fin, esperare ansiosa el beso!
Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por micky morales Jue Oct 31, 2013 12:22 am

bueno, te agradesco la aclaratoria, ya se que no estaran juntas asi que gracias!hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado CAP15

Mensaje por Nox Jue Oct 31, 2013 1:34 am

CAPITULO 15

POV BRITTANY


Todo el camino estuvimos en silencio, de vez en cuando Santana volteaba a verme y sonreía de lado. Sé que lo hacía para que no notara su sonrisa pero no entendía por qué lo hacía. En serio no se que siento, pero no puedo evitar sentirme especial cuando estoy con ella. Llegamos a la oficina de quinn y Santana se estacionó al frente.

–Fue un gran día.- dijo mirándome.

–Gracias por lo de hoy, en serio la pase increíble.

–En serio? Tuviste que aguantar a la insoportable de Hanna y después tuviste que esperarme en la universidad, creo que no soy buena compañía.- dijo mientras sacaba su celular.

–Lo de Hanna no fue bueno, pero no me incomodo esperarte, en serio la pase bien.- dije sincera.

–Me alegra.- dijo antes de llevarse el celular al oído. –Fea, ya estamos abajo… Ok, apúrate.- dijo y colgó. A los pocos minutos bajo Quinn y fuimos a casa. En casa le conté como me fue en las clases y después de escucharme me pregunto que habíamos comido y como la habíamos pasado, le conté todo menos el encuentro con Hanna y Santana me agradeció con la mirada por el gesto.

–Yo tengo una duda desde que llegué.- dije mientras subíamos hacia nuestras habitaciones para ya irnos a dormir.

–Que duda?- preguntó Quinn.

–Que son esas dos habitaciones?- dije señalando las otras dos puertas.

–Ven.- dijo Santana caminando hacia una de ellas y abriéndola. –Este es mi estudio.- dijo y cuando abrió totalmente la puerta vi una gran mesa con una computadora al lado, un estante con muchísimos planos, un par de maquetas de edificios a escala, algunos libros y en la esquina una guitarra y un teclado.

–Wow!- dije.

–Acá es donde Santana crea sus cosas raras.- dijo Quinn.

–Tocas guitarra y teclado?- pregunté.

–Teclado no, guitarra sí.- dijo.

–No te acuerdas cuando hacíamos juntadas en casa y Santana sacaba la guitarra de papá y se ponía a llamar la atención de todos?- dijo Quinn burlona y como lo olvidaría. Me encantaba escucharla tocar guitarra y algunas veces si mal no recuerdo también cantaba. Lo que odiaba era que siempre lo usara para llamar la atención, ya que siempre era para coquetear con alguien que supongo que le interesaría en ese momento.

–Sabes, no es mi culpa que siempre haya figurado más que tú.- dijo Santana con superioridad pero en tono de burla.

–Eres insoportable.- le dijo Quinn mientras salía de la habitación.

–Me amas.- dijo Santna mientras que se reía.

–Y el teclado para que lo tienes?- le pregunté.

–Es de Rachel, a veces lo trae y tocamos un rato.- dijo saliendo y dirigiéndose a la otra habitación.

–Esta habitación lo usamos como almacén, hay puras cajas y cosas viejas que nos da pena botar.- dijo Quinn abriendo y vi puras cajas y algunos cuadros de fotos.

–Y porque hay cuadros de fotos?- pregunté.

–No quiero tener esas fotos en mi casa.- dijo Santana.

–La mayoría de cosas que hay acá son cosas que tenía Santana en su antigua casa y otras son cosas nuestras que fuimos comprando.

–Ah ok, entiendo.- dije saliendo de la habitación.

–Bueno, yo me voy a dormir que mañana por fin me sacan esta cosa horrible.- dijo Quinn. Se despidió de las dos y se encerró en su habitación. Santna y yo nos quedamos en medio del pasillo mirándonos sin saber qué hacer.

–Yo también ya me voy a descansar, fue un día largo.- dijo Santana después de varios segundos.

–Chau.- fue lo único que pude decir al sentir los labios de Santana en mi mejilla nuevamente. Ella entró a su habitación y me quede unos segundos parada como estúpida con mi mano en mi mejilla sintiendo el calor de sus labios.

POV SANTANA

Habían sido dos semanas muy difíciles pero a la vez increíbles. He pasado todas las tardes con Brittany a mi lado, a veces conversando de la vida y otras veces ella observando y ayudando en algunas cosas en el estudio. Brittany se ganó el amor de todos, siempre la llamaban para pedirle algún favor o simplemente para distraerse y conversar un rato. Emma no dejaba de decirme que la adoraba y que si ella decidía estudiar arquitectura la quería en su empresa. Era extraño ver como todos me hablaban de ella como si fuese mi hermana. En estas dos semanas me di cuenta de la clase de persona que es y wow es increíblemente madura y centrada para su edad, a veces siento que hablo con Quinn cuando hablo con ella. Tienen esa misma calidez y te hacen sentir que les importas mucho cuando les cuentas algo. Pero había algo en Brittany que era diferente a quinn, no sé si estoy loca pero a veces siento que coquetea conmigo. Si quizás es absurdo y es tan solo mi imaginación la que quiere creer eso, pero si hay algo que sé muy bien es cuando una mujer me coquetea y Brittany lo estaba haciendo y me confundía demasiado.

–Santana.- dijo alguien sacándome de mis pensamientos, levante la mirada y era Puck que ya estaba al frente mío.

–Qué pasó?- pregunté.

–Quinn acaba de escribirme y dice que se irá de viaje hoy en la noche.

–Qué? Y porque no me dijo nada a mí?- pregunté confundida.

–Se acaba de enterar y dice que se ha olvidado el celular, me acaba de enviar un mail.

–Ah ok, a donde se irá?

–A Nueva York, dice que tiene que cubrir un evento para la revista.

–Ah ok, te dijo la hora del vuelo?- pregunté.

–No, pero yo la llevaré y me dijo que esté en tu casa a las 9.

–Ah ya, entonces igual la veré.

–Sí.- pude notar que Puck estaba medio incomodo.

–Que te pasa?

–Este viernes es la fiesta de Sugar y yo quería ir con Quinn a la fiesta.- me dijo.

–Este viernes es la fiesta de Sugar?- dije ya que en serio lo había olvidado, Sugar era otra arquitecta que trabajaba con nosotros.

–Sí, lo repitió mil veces el domingo que almorzamos juntos San! No te acuerdas?- me dijo y trate de hacer memoria y recordé que Brittany había ido con un bonito lazo en su cabello y durante todo el almuerzo no pude ni concentrarme en la conversación.

–Ah cierto! Lo había olvidado. Y ahora que harás?- le pregunté.

–No sé, tengo que ir porque es Sugar, pero en serio quería ir con Quinn.

–Y porque tanta necesidad de que vaya Q? Que yo sepa aún no son nada.- dije midiéndolo.

–Y no es precisamente porque yo no quiera.- dijo y me reí. Puck se enamoro de Quinn desde la primera vez que la vio.

–No comentaré nada.- dije ya que si bien Quinn estaba enamorada de él por razones que no comprendo no quería iniciar una relación.

–Mejor.- dijo el sonriendo. –Y tú a quien vas a llevar?- me preguntó.

–A nadie, nunca necesite a alguien para una fiesta.

–Eso lo sé. Sabes que van a estar muchas de tus amigas con beneficios no?

–No son amigas, y menos tienen beneficios.- contesté.

–A veces me sorprende tú habilidad para dejar feliz a todas.- dijo y reí tan fuerte que casi me ahogo. En ese momento se abrió la puerta de mi oficina.

–Hola! Puedo pasar?- preguntó Brittany.

–Sí, dale. Que pasa?

–Quinn me acaba de escribir y dice que se irá de viaje, saben algo?- nos preguntó. puck y Brittany para esos momentos se llevaban increíble.

–Sí, justo para eso vine. Ella también me escribió lo mismo.

–Y porque a mí no me escribió nada?- pregunté haciéndome la ofendida.

–Tú nunca revisas tu correo Santana.- me dijo Brittany.

–Buen punto.- dije con una sonrisa.

–Vamos a ir a casa?- me preguntó.

–Sí, termino esto y vamos.

–Nos vemos en la noche, iré a terminar lo mío.- dijo Puck saliendo de la oficina.

–Como estuvo tú día?- le pregunté a Brittany mientras revisaba las cosas en mi computadora.

–Divertido, estuve ayudando a Emma.

–Que bueno, ella siempre necesita ayuda.

–Sí, iré a ver a Sugar. Me avisas cuando ya estás lista.- dijo saliendo de la oficina. Siempre me encantaba ir a la fiesta de sugar, pero esta no me puso tan contenta. Estaba segura que Brittany iría y sin Quinn ya no tenía quien esté pendiente de mí y tenía que tener yo misma autocontrol, algo que pierdo totalmente cuando tomo mucho. Termine mi trabajo y fui por Brittany para ir a casa, cuando llegamos Quinn estaba en su cuarto arreglando su maleta.

–Por cuánto tiempo te vas?- le pregunté sentándome en su cama.

–Dos semanas.

–QUE?- dijo Brittany claramente sorprendida.

–Sí, sé que es bastante pero no puedo decir que no.- dijo mirándola. No entendí porque Brittany estaba tan nerviosa.

–Y porque tanto tiempo?

–Porque son dos conferencias, termina una y al día siguiente empieza la otra así que me quedaré de largo. Igual no entiendo porque te pones tan nerviosa, no estarás sola.- le dijo Quinn mirándola y Brittany volteó a verme pero su cara de preocupación no cambiaba.

–Santana, nos dejas solas un rato?- me preguntó Quinn.

–Si claro, te espero abajo.- dije saliendo de la habitación. Baje y agarre una cerveza de la congeladora y me senté a tomarla en el sillón.


POV BRITTANY


–Porque te pones así?- me preguntó Quinn.

–Porque no quiero que te vayas.- dije sentándome en la cama.

–Dime la verdad.

–Es eso, casi ni paro contigo y ahora te irás dos semanas!- dije tratando de sonar convincente ya que la verdad era que no quería quedarme sola con Santana. Ya era bastante difícil estar sola con ella en el día y aguantar toda esa oleada de pensamientos extraños, como para ahora aguantar estar con ella también sola en las noches.

–No te pongas así, cuando viniste te dije que yo solía viajar mucho.- me dijo claramente preocupada y me sentí mal por mentirle de esa manera pero tampoco podía decirle que su mejor amiga me estaba volviendo loca.

–Lo sé, pero no pensé que tantos días.

–Ven para acá.- dijo abriendo sus brazos y la abracé fuertísimo. –Estaré acá en un abrir y cerrar de ojos.- me dijo cariñosamente volviendo a su maleta. Nos quedamos conversando las dos mientras terminaba de arreglar sus cosas. Cuando terminó bajamos y Santana estaba acostada en el sillón con una lata de cerveza en la mano mientras miraba televisión, parecía que se había dado al abandonó en esos minutos ya que había una pequeña torre de latas de cerveza en la mesita de estar.

–Tú tomas porque me voy o qué?- preguntó Quinn.

–Me provocó.- dijo Santana sin quitar su mirada del televisor.

–Tú también estas ofendida porque me voy?- dijo Quinn sentándose a su lado.

–Sabes que no disfruto cuando te vas.- le respondió Santana

–Sí que disfrutas.- dijo Quinn haciéndole un gesto extraño y Santana le sonrió.

–Pero igual no vale la pena si tienes que irte.

–Eso no lo dices cuando estás en acción.- con esto Santana comenzó a reírse fuerte. Su conversación me incomodaba ya que estaba segura que hablaban de un tema que necesariamente no quería escuchar ni saber. En ese momento sonó el timbre y fui salvada por Puck. Estuvo unos minutos con nosotras y después se llevo a Quinn, era extraño ya que Santana miraba como se iba desde el sillón y yo hacía lo mismo desde la mesa. Cuando ella salió, Santana y yo nos quedamos mirándonos a los ojos firmemente como asimilando el hecho de que nos estábamos quedando solas.










DING DING CAPITULO15♥

Micky Morales:Es un fic brittana obvio estaran juntas solo esperen un poquito mas
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por cvlbrittana Jue Oct 31, 2013 1:47 am

Veo que estas dos semanas que Quinn no estara prometen demasiado, algo me dice que Santana perdera ante su autocontrol y también Brittany, veremos que pasa, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Jue Oct 31, 2013 2:14 am

Ahora si que se vienen los mejores capitulos
Ansiosa con tu proxima actualizacion!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por tatymm Jue Oct 31, 2013 9:31 am

nueva lectora! estaba aburrida y queria leer y cai en el fic esta bueno!! segui asi saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado MARATÓN (: DEL CAP 16 AL 19

Mensaje por Nox Jue Oct 31, 2013 3:31 pm

CAPITULO 16

POV SANTANA


–Quieres una cerveza?- le pregunté a Brittany, ella me estaba mirando con cautela y me estaba destruyendo completamente. Me puse a tomar porque no encontré otra manera de calmar a mi mente. Hace unos años fumaba para calmarla pero cada día me destruía ya que llegue a fumar cosas realmente dañinas.Quinn me consejo de que empiece a hacer otra cosa y creo que por eso es que ella siempre mantenía la congeladora llena de latas de cerveza.

–No, gracias. Me iré a acostar que me muero de sueño.

–Ok, buenas noches.- le dije tomando otro sorbo. Tengo que admiti que me hizo sentir realmente mal su actitud, acaso no quería quedarse conmigo? Yo la he tratado realmente bien, creo que como a nadie y me dolía saber que le disgustaba quedarse conmigo. Me quede tomando unas cuantas latas más y después fui a mi habitación, desde que Brittany llego no había noche que iba a dormirme sin verla aunque sea unos segundos dormir. Me tambalee hacia su puerta y esta vez no intente acercarme ya que estaba empezando a sentirme un poco mareada, la observé el tiempo que necesitaba y me fui a acostar a mi habitación. Era extraño tener la necesidad de ver a alguien, nunca dependí de alguien para vivir ya que depender de alguien te hacia vulnerable, como mi mamá. Algo que jamás entendí es como mi madre pudo sentirse así hacia mi padre, es algo que siempre recuerdo y no puedo comprender y creo que nunca lo haré. Cerré los ojos fuerte como hacía cada noche que los escuchaba discutir cuando era niña.


POV BRITTANY

Me levanté temprano ya que tenía clases, me di una ducha y baje a tomar desayuno. Ayer no me comporte muy bien con Santana, creo que mi actitud frente a ella mientras hablábamos con Quinn no fue la mejor. Tendría que disculparme ya que estaríamos dos semanas conviviendo solas y por mucho que me aterraba, hasta ahora compartir tiempo con ella siempre había sido gratificante.

–Buenos días.- dije entrando a la cocina.

–Hola, ya estoy terminando de alistar, espérame unos segundos.- dijo mientras removía la sartén. No lograba comprender como podía levantarse tan temprano y aún así verse así de radiante y llena de vida. Ahora entendía como a Quinn le encantaba vivir con ella, a quien no le gustaría? Te preparaba el desayuno todas las mañanas, te escuchaba, estaba pendiente de tus necesidades y para terminar el combo perfecto tenía esa sonrisa que podía tranquilizarte por más que estuviese pasando el más terrible desastre. –Si quieres puedes sentarte.- me dijo sonriendo.

–Ah cierto.- dije distraída. Me senté y era momento de hablar. –Tana.- por alguna razón yo le decía así, pero siempre era cuando estábamos solas. Me encantaba ver su sonrisa ladeada cuando me escuchaba decirlo.

–Dime.

–Siento mucho si te incomode ayer.- ella volteó y levantó una ceja.

–Porque dices eso?

–Porque ayer cuando Quinn nos contó que se iba, mi actitud no fue muy buena y no quiero que sientas que es porque no quería quedarme contigo.- dije mirando el plato que ya estaba servido.

–No te preocupes.- dijo sentándose al frente mío.

–No, en serio. Esa no fue mi intención, solo que ya casi ni la veo por qué ando todo el día en clases y después al estudio y no sé, solo no quería que se vaya.

–Te entiendo, está todo bien Britt-Britt.- dijo con esa sonrisa que usaba para tranquilizar a cualquier persona que tendría al frente. La había observado tanto en estas dos semanas, conocía sus gestos; su sonrisa y su forma de observarte cambiaba según su estado de ánimo, era sorprendente como transmitía tantas cosas con solo sonreírte. Tomamos desayuno y nos fuimos a continuar con el día, hoy era mi único día en la semana que tenía las tardes libres y Rachel me había invitado a almorzar y a ir de compras, ella también iría a la fiesta de Sugar y decía que no tenía que ponerse, yo estaba igual así que decidimos ir juntas al centro comercial. Ya mañana sería la fiesta y yo estaba muy nerviosa ya que sería mi primera fiesta en LA y con gente mucho mayor que yo.

–Esto te quedará perfecto!- dijo Rachel mostrándome un vestido corto plateado.

–No crees que es un poco mucho?

–Estas en LA, ya no estás en Louisiana.- dijo jalando el vestido del colgador. –Esta es tu talla no?- preguntó.

–Rach, en serio no es un poco exagerado para una simple fiesta?

–No tienes ni idea de qué clase de fiesta es no?

–Porque lo dices?

–Sugar es de familia adinerada así que su fiesta es A1, cada año se supera a sí misma. Prácticamente tira su casa por la ventana y sin contar que ella vive en una mansión.- dijo y estaba asombrada. Era obvio que todos los que trabajaban en el estudio tenían dinero, hasta la misma Santana lo tenía, pero no me imaginé tanto exceso.

–Entonces tú crees que esto está bien?- dije tomando el vestido y observándolo, era realmente hermoso.

–Está perfecto!- dijo con emoción. –Te vas a encontrar con toda clase de personas en la fiesta, aparte que estará lleno de arquitectos, también habrán estudiantes de la universidad.- Sugar era la segunda arquitecta más joven de todo el estudio. Era solo un año mayor que Santana.

–Bueno, vamos a probarnos esto.- dije caminando hacia los vestidores. Rachel tenía un vestido parecido al mío pero en negro. Me lo probé y salí para que Rachel lo vea ya que insistía en que quería verlo.

–Mierda Brittany, te queda hermoso!- dijo emocionada.

–Gracias, aunque sigo pensando que es mucho.

–Cuando veas a todos los muchachos que habrán en la fiesta, me lo agradecerás.- dijo guiñándome un ojo.

–Y vas a estar soltera para la fiesta?- pregunté, ya estaba al tanto del acuerdo que tenían ella con Finn y por muy absurdo que me parecía a Rachel le parecía lo más normal del mundo.

–Solterísima.- dijo sonriendo. Ella se probó su vestido y le quedaba hermosísimo, después de comprarlos fuimos a almorzar. Rachel me conto como es que conoció a Santana, me dijo que al principio Santana la odiaba porque sentía que Quinn paraba mucho tiempo con ella.

–Santana estaba celosa de mí y cuando a veces iba a su departamento ni siquiera me miraba, tengo que admitirte que era extraño ya que ya sabía que Santana era lesbiana y no sé al principio pensé que estaba enamorada de Quinn secretamente.

–Y cuando empezaron a llevarse bien?

–Fue mucho después, como 6 meses de que conociera a Quinn.

–Wow! Y se odiaban mientras tanto?

–Yo no la odiaba, pero ella si a mí.

–Y como se hicieron amigas?

–Santana una noche que yo estaba estudiando con Quinn llego completamente borracha y supongo que fue obra del alcohol que hizo que empezara a decirme porque no me soportaba y yo estaba tan frustrada por el examen que teníamos que dar al día siguiente que le conteste y empezamos a gritarnos mil burradas la una a la otra y la muy estúpida de la nada empezó a reírse y Quinn para eso estaba gritando tratando de tranquilizarnos.- estaba sorprendida pero Rachel lo contaba tan natural que hasta me causaba gracia.

–Y que pasó después?- pregunté.

–Después comenzó a reírse como estúpida y Quinn y yo estábamos tan cargadas por nuestro examen que le seguimos la corriente, al día siguiente se disculpó y nos hicimos amigas.

–Wow! Así de fácil?

–Sí, en el fondo a mí si me caía Santana, era ella la que no quería saber nada de mí.

–Qué extraña.- dije.

–Así es San, es complicada.- después me conto sobre Finn y varias cosas que le habían pasado a Quinn. Terminamos de almorzar y me dejo en el departamento. Sabía que Santana demoraría en llegar así que aproveche a practicar con el teclado, Rachel me había dado permiso de usarlo así que lo lleve a la sala y empecé a tocar.


POV SANTANA

Hoy tenía clases en la facultad y ya estaba realmente cansada, no veía la hora de que todo terminara y así solo me dedicaba a trabajar. Salí del ascensor y cuando entre al departamento escuche el sonido del teclado, fui hacia la sala y estaba Brittany tocando. Ella no se había dado cuenta de mi presencia ya que estaba dándome la espalda. Me quede unos segundos observándola hasta que ella giró y dejo de tocar en segundos.

–Mierda Santana! Casi me da un infarto.- dijo agitada.

–Qué? Tan fea soy?- pregunté y vi como empezaba a sonrojarse, ya me estaba acostumbrando a que se sonrojara con cualquier cosa que le dijera.

–No te sentí llegar.- dijo mientras cambiaba el teclado de posición para poder mirarme.

–No te quise interrumpir. Continua, ya vengo.- dije y ella se quedo mirándome sorprendida. Subí las escaleras y fui por mi guitarra, se me había ocurrido una gran idea. Hace mucho que no tocaba, pero esta vez me dio muchas ganas de hacerlo.

–Vas-vas a tocar?- dijo tartamudeando un poco mientras me miraba como asustada.

–Sí, no te molesta un poco de compañía no?- le pregunté y ella se quedó callada. –Estas en proceso de creación y eso?- volví a preguntar y ella negó con la cabeza. Agarré uno de los papeles que tenía y vi que estaba tocando algo clásico, odiaba la música clásica pero era yo la que se había metido así que no le iba a decir que cambiara de música. Ella tenía sus ojos fijos en los míos y tuve que hacerle una señal para que tocara ya que no podía aguantar esos ojos azules un segundo más. Ella tocaba y yo la seguía, me gustaba como nuestros instrumentos calzaban a la perfección, era como si siempre hubiésemos tocado juntas. Tocamos por horas, ninguna decía una palabra, ella me pasaba las hojas y tocábamos una canción tras otra como si sintiéramos que había una magia en el lugar y que si parábamos esta magia se acabaría. Creo que ya habíamos tocado todas las hojas que Brittany tenía así que ella paró de tocar y se quedó mirándome.

–Sientes el aire diferente?-pregunté.

–Como si hubiese una magia no?- me preguntó y abrí mis ojos sorprendida ya que ella sentía lo mismo.

–Y está por irse.- dije y ella asintió.

–Hace mucho que no te escuchaba tocar.- me dijo.

–Hace mucho que no lo hago.

–Nunca te intereso llevar cursos o algo por el estilo?

–La verdad que no, solo toco cuando lo siento necesario.

–Entiendo, estuvo bueno.- dijo señalando los instrumentos. Me di cuenta que ella estaba nerviosa ya que hablaba como un robot.

–Muy bueno. Me iré a dormir, mañana será un día largo.- dije y ella asintió. Me acerqué hacia ella y plante mis labios en su mejilla. –Descansa.- dije antes de darme la vuelta y subir a mi habitación. Ya era normal darle un beso en la mejilla todas las noches, pero siempre me parecía diferente y único. Sí, era un simple beso en su mejilla pero yo lo sentía especial, como lo era ella.



CAP17


POV BRITTANY

Las clases hasta ahora iban siendo increíbles, ya había terminado la tercera semana y ya había hecho ya varias amigas. Santana me recogió para llevarme al estudio y esta vez nos mantuvimos en silencio. No habíamos hablado nada desde el encuentro de anoche, algo extraño había sentido y estaba segura que ella también.

–Hoy la gente estará un poco loca por irse temprano así que no dejes que abusen de tu ayuda.- me dijo mientras entrabamos al estudio.

–Porque?

–Porque hoy es la fiesta y todos quieren ir a arreglarse o no sé por unas previas.- me dijo sin mucha gracia.

–Y tú no?- pregunté.

–Ella es la única que no necesita arreglarse.- dijo Sugar interrumpiendo nuestra conversación mientras abrazaba a Santana por atrás.

–Lo que no sé, es si necesitas unas previas?- le preguntó y Santana solo sonrió.

–A qué hora empieza la cosa?- le preguntó Santana.

–Para que quieres saber si te vas a aparecer a la hora que te dé la gana.

–Tienes razón.

–Sugar, hoy no es tu cumpleaños así que a trabajar que necesito el proyecto terminado.- dijo Emaa pasando por nuestro lado.

–Pero es mañana! No me darás un descanso?- dijo sugar mientras la seguía.

–Eso fue raro.- dije y Santana me miró.

–Te dije que la gente estaría un poco loca.

–Hasta Emma?

–Todos.

–Ella también irá a la fiesta?- pregunté.

–No, hay cosas que prefiero no saber de mis empleados.- volvió a interrumpir Emma pasando por nuestro lado regresando a su oficina.

–Me daría vergüenza mirarte a los ojos si me ves en la fiesta.- le dijo Sugar que estaba atras suyo y santana comenzó a reírse.

–A trabajar todo el mundo!- volvió a gritar Emma y todos los que estaban en los pasillos se metieron a sus oficinas automáticamente.

–Brittany, necesito ayuda.- me dijo Sugar.

–Nos vemos en la salida, no dejes que se aproveche de ti.- dijo Santana antes de irse a su oficina. Durante toda la tarde en realidad no hice nada, Sugar estaba de acá para allá llamando a no se quienes preguntando si ya estaba todo listo o en cuanto tiempo llegaba el pedido. De rato en rato se sentaba y me contaba detalles sobre su fiesta. Estaba realmente emocionada, y me emocionaba más ver a todos correr de un lado a otro para terminar rápido e irse. Faltaba media hora para que terminara el turno y ella no dejaba de ver la hora.
–No puedo creer que ni por mi cumpleaños me dejen irme temprano.

–Solo falta media hora.- dije y en ese momento se abrió la puerta de la oficina y era Emma.

–Lo estuve pensando y vine a decirte que se acabo tu castigo, ya puedes irte.- le dijo y Sugar prácticamente corrió a abrazarla.

–Te he dicho que eres la mejor jefa del mundo?

–Hace un rato creo que te estabas quejando.

–No para nada, solo hablaba con Brittany de la vida.

–Ah ok.- le dijo Emaa sonriendo.

–Chicos! Ya todos pueden irse a casa!- en ese momento se empezaron a abrir algunas puertas de las oficinas, todo era tan gracioso era como si les hubieran dado libertad a los presos. –Diviértanse y disfruten con cuidado por favor! Solo quiero buenas noticias el lunes.- dijo Emma y todos empezaron a aplaudir. El clima del estudio era bastante ameno, eran como una familia.

–Te enterarás de todo el lunes.- le dijo Sugar mientras arreglaba su bolso. La gente empezó a salir de las oficinas y vi a Emma dirigirse a la oficina de Santana la cual no había salido.

–Hey tú! No has escuchado mi mensaje?- le dijo.

–Sí, solo que quiero terminar con esto.- dijo Santana que estaba mirando unos planos.

–Que estás haciendo?- Emma se acercó a ella y observo los planos. –Está quedando muy bien San.- le dijo después de unos minutos. Yo estaba parada en la puerta escuchándolas y mirándolas pero en un ángulo en el cual ellas no sabían de mi presencia.

–Gracias, pero siento que puede quedar aún mejor.

–Anda a divertirte, hija.- le dijo Emma mientras le colocaba una mano en el cuello, Santana alzó la mirada y le sonrió.

–Gracias.

–Porque me agradeces?

–Por tratarme como a una hija, no sé que habré hecho para recibir tu cariño.- vi como Santana la miraba y me enterneció la escena, jamás vi a santana engreírse con alguien y ella lo hacía con Emaa.

–Has hecho tantas cosas Santana, me quedaría horas acá diciéndote todo lo que admiro de ti.

–Pero?

–Pero tienes una fiesta y por lo que sé esta no empieza sin tu presencia.- le dijo Emma con un tono burlón y Santana la abrazó.

–Cuídate ok?- le preguntó Emma.

–Me cuidaré.- le dijo Santana mientras se soltaba.

–Nos vemos el lunes, y si necesitas algo me das una llamada.- dijo Emma antes de salir. En ese momento yo entré ya que si no lo hacía ella se daría cuenta que las estaba escuchando.

–Chau Brittany, disfruta de la fiesta.- me dijo antes de despedirse.

–Ya estás lista?- le pregunté a Santana y cuando alzó su mirada después de recoger sus cosas vi que tenía una pequeña lagrima en el ojo. La única vez que había visto a Santana llorar fue durante el entierro de su mamá, y si bien esto no se comparaba a aquella vez igual me hizo sentir extraña. Aunque siento que esta vez a ella se le había escapado una lagrima por la emoción.

–Estas bien?- le pregunté.

–Sí, solo que hable unas cosas con Emma y me emocioné un poco.- dijo refregándose los ojos. –Ya vámonos que Rachel ya está esperándonos.- dijo Santana saliendo de la oficina y la seguí.


POV Santana


Estaba un poco emocionada por la conversación con Emma, ella siempre me sacaba una sonrisa y me encantaba ya que siempre lo hacía de manera maternal. Mientras salía del estudio vi la emoción de todos y ya estaba empezando a emocionarme por la fiesta. Si bien en la mañana no quería ni ir ahora ya estaba con más ganas. Nos subimos a la camioneta y nos fuimos directo al departamento, estaba segura que Rachel ya estaba allá. Cuando llegamos Rachel estaba tirada en el sofá.

–Que haces?- le pregunté.

–Descanso, hoy fue un día bastante tenso y muero de sueño.

–Ya empezamos flojas? Que mal ah.- dije burlonamente caminando hacia el bar.

–Cero flojas, hoy será LA noche.- dijo haciendo énfasis en el “la”.

–Iré a ducharme.- dijo Brittany subiendo las escaleras.

–Ponte ese hermoso vestido ah! No te vayas a poner otra cosa.- le dijo Rachel y Brittany solo se rió.

–Que vestido?- pregunté.

–Un vestido que compramos cuando fuimos al centro comercial ayer.- me dijo Rachel.

–Ah ok.- dije sin muchos ánimos. Perfecto! Ahora según Rachel, Brittany estaría con un bonito vestido y sabiendo la cantidad de gente que habrá en la fiesta de seguro tendré que aguantarme al verla con un estúpido.

–Que te pasa?- me preguntó.

–Nada, quiero empezar con la fiesta ahora.- dije sacando una botella de tequila y sirviendo unos cortos.

–Por estas cosas te amo.- me dijo Rachel tomando uno y vaciándole en su boca, yo hice exactamente lo mismo. Si tenía que aguantar una escena como esa solo lo haría borracha así que ya comenzaría a prepararme psicológicamente. Estuvimos conversando con Rachel un rato más y subimos a alistarnos. Ella se alisto en el cuarto de Quinn y vino al mío cuando ya estaba lista.

–Se te ve muy linda,Rach.- dije cariñosamente al verla.

–Gracias, bombón! Que estrenarás hoy?- me preguntó.

–Aún no he decidido, tengo dos vestidos que compré hace unas semanas y aun no los he usado.

–Cuales?

–Los de esa vez, los que elegí con Quinn.- dije mientras secaba mi cabello.

–El plateado y el rojo??- me preguntó y asentí. –Ponte el Rojo! Te queda precioso.

–Como usted diga señoría.- dije burlonamente ya que ella lo dijo como si fuese una orden.

–Iré a ver a Brittany.- dijo saliendo del cuarto. Me vestí, termine de arreglarme y baje al bar por unos tragos más antes de partir. Cuando estaba sirviéndome sentí el sonido de unos tacos en la escalera y cuando alce la mirada vi a Brittany bajar con un vestido corto negro el cual resaltaba el color de su piel y se pegaba a todo su cuerpo dando a notar sus curvas. Me quede tan estúpida que se rebalso el trago en mi copa y tuve que moverme con rapidez para no mancharme. Ella alzo su mirada y tenía un sutil delineado en los ojos el cual resaltaba con más intensidad su color azul . Me lleve el trago a la boca y me agarré fuerte de la barra ya que estaba a punto de decir mil estupideces o peor, estaba a punto de ir hacia ella y besar cada parte que dejaba en descubierto su vestido.

–Mierda Brittany vas a arrasar esta noche! Qué lindo saber que tendré una compañera! Hace mucho que no disfruto con Quinn.- dijo Rachel mientras colocaba uno de sus brazos en los hombros de Rachel y tengo que admitir que sentí celos de eso, celos de que ella pueda tocarla sin ninguna clase de intención. Los ojos de Brittany estaban pendientes de los míos y yo seguía con la copa en la boca.

–Porque hace mucho que no disfrutas con Quinn?- le preguntó Brittany a Rachel.

–Porque por razones que no comprendo tú hermana respeta a Puck, es tonto ya que ni siquiera son novios.- dijo Rachel.

–Pero están saliendo.

–Y? No son novios.- le dijo Rachel.

–Pero tú si tienes novio.

–No, hoy no.- dijo Rachel agarrando otra copa. –Así que salud por eso!- dijo con emoción mientras tomaba un sorbo.

–Y porqué Santana no es tú compañera?- le preguntó Brittany y yo me quede sorprendida.

–Porque Santana no necesita compañera, ella sola puede con todo.- dijo empujándome y dios mío tenía unas ganas de matar a RAchel en estos momentos. La cara de Brittany se transformó a confusión completa. –No entiendes ahora, pero ya entenderás cuando lleguemos.- le dijo y miré a Rachel con tanto odio que creo que ella lo notó. –Y a ti que te pasa?- me preguntó.

–Nada.- dije caminando hacia la cocina para llamar al taxi de la residencia. Cuando llegó el auto, Rachel , Brittany y yo ya habíamos tomado un par de tragos más. Bajamos para ya ir a la fiesTa y cuando estaba a punto de sentarme en los asientos de atrás, note que Brittany continuaba mi paso, así que me fui hacia adelante. No podría aguantar todo el camino con las piernas de Brittany así de descubiertas, ni siquiera sé si podre aguantar toda la noche.


Cap18

POV BRITTANY

Si en este momento me preguntan que es la belleza sin dudarlo diría Santana la había visto muchas veces y sin duda todas esas veces me sorprendía de lo hermosa que era, pero esta vez era diferente, esta vez por lo menos pareciera que se habría esforzado un poco por serlo. No tenía casi nada de maquillaje y tampoco lo necesitaba, su cabello estaba totalmente liso lo que lo hacía aun más largo, te daba ganas de enredar tus dedos en él. Su vestido era rojo y dejaba al descubierto sus piernas, hasta ahora no había visto a Santana ir al gimnasio o no sé salir a correr como para tener unas piernas así. Toda ella en conjuntos era perfecta, y lo peor es que lo sabía y por todos los comentarios que he escuchado lo usa muy bien a su favor. Ya no estaba tan emocionada por la fiesta, no sé qué es lo que siento por ella pero sé que no me va a gustar lo que veré.

–Porque tan calladas?- preguntó Racchel.

–Porque tendríamos que hablar?- le contestó Santana.

–Falta mucho?- le pregunté a Rachel.

–Estas ansiosa?- Santana giró a verme por unos segundos y regresó a su posición rápidamente. A los pocos minutos llegamos a una casa enorme que como Rach había dicho, era una mansión, ya habían muchísimos autos estacionados entre la pista, la vereda y algunos hasta en el jardín. Nos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada, había un hombre con una lista en las manos, Santana le dijo nuestros nombres y nos dejo pasar, la música estaba fuertísima y vi como Santana se inclinó hacia mí poniendo sus labios en mi oído.

–Solo bebes tragos que Rachel y yo te daremos o si tú misma te lo pides y ves como lo preparan, no vayas a recibir algo que no sea de nosotras, de acuerdo?- me preguntó y la sentí tan cerca que me dio un escalofrío así que solo asentí. Ella me sonrió y siguió caminando. Había demasiada gente en el lugar y vi como Santana por donde pasaba llamaba la atención, ella empezó a hacer su camino y vi que Rach la seguía así que también lo hice yo. Llegamos hacia una esquina de la casa en donde había una pequeña mesa improvisada con algunos de los chicos del estudio alrededor.

–Llego la fiesta!- gritó Sugar abrazando a Santana.

–Hola chicas.- dijo Puck saludándonos.

–Estas hermosa, pequeña!- volvió a gritar sugar mirándome.

–Gracias.- dije un poco sonrojada. Nos sentamos en la mesa y vi que Sugar se llevó a Santana hacia la barra, me quede observándola y vi que Sugar le pidió algo a uno de los empleados que estaba por ahí, este le sacó una botella y les colocó dos copas en la barra. Sabía que Sugar era bisexual pero no me esperaba que coqueteara con santana, estas dos se quedaron conversando mientras se vaciaban toda la botella. Se hablaban al oído lo cual era lógico ya que del lugar donde estaban se escuchaba la música mucho más fuerte ya que al lado estaba la pista de baile. Acá empezamos a tomar muchos tragos y solo recibi lo que Rachel me alcanzaba como me había dicho Santana, después de un rato de conversar volví a elevar la vista para ver que estaba haciendo Santana y ella estaba con Sugar y otra chica más que recién se les había unido. Vi que la chica se acercó y le dio un beso en los labios a Sugar, me sorprendí ya que Santana estaba como si nada y el beso no duro más que unos cuantos segundos, al parecer le estaba pasando alguna pastilla, después vi que la misma chica se puso algo en los labios y se inclinó hacia Santana y cuando estaba muy cerca de ella Santana la empujo por el hombro y negó con la cabeza. No pude evitar sonreír ya que la cara de la tipa esa era de total confusión.

–Porque te ríes?- me preguntó Artie al oído. Artie era otro arquitecto más y era de la misma edad de Puck.

–Nada, vi algo gracioso.- dije mientras bebía un sorbo del trago que tenía en las manos. Artie se inclinó para ver hacia donde veía pero felizmente no notó que miraba hacia donde estaba Santana.

–Ah ok, y como la estás pasando?- me preguntó.

–Bien, el ambiente es increíble.- dije. Si bien Artie era bastante lindo, no era mi tipo, era mucho más mayor que yo.

–Oye gente! Vamos a bailar!- dijo una de las chicas del grupo y todos se levantaron, Puck se puso a bailar con Rachel y Artie prácticamente me jalo de la cintura para bailar conmigo. Me incomodo un poco, pero bailaba realmente bien así que me olvide por completo de todo, incluyendo a Santana ya que sabía que no me haría bien estar pendiente de ella, trate de olvidar y empecé a disfrutar de la fiesta.

POV LAUREN

Era frustrante ver a todos bailar y disfrutar junto a Brittany, yo podría estar ahí en ese momento pero no podía ya que no me aguantaría y haría cualquier estupidez poniendo en evidencia mi interés hacia ella. Era muy consciente que Brittany era irresistible, pero ahora con ese vestido superaba mis expectativas y sabía muy bien que no era la única que pensaba igual, ya que Artie estaba babeando por ella incluyendo a otros individuos en la fiesta que prácticamente la desnudaban con la mirada. Era horrible este sentimiento y lo peor es que ni siquiera podía tomar más ya que tenía que estar pendiente de ella, y no podía hacerlo sin estar en mis cinco sentidos. Por esa misma razón no acepté la pastilla que una tipa me ofreció hace un rato, ya que eso me haría volar completamente. Estuve en la barra tomando algunos tragos suaves mientras conversaba con Sugar y coqueteaba un rato con cualquiera que se apareciera.

–Porque estás tan tranquila?- me preguntó Sugar al oído.

–No quiero tomar demás.

–Por qué?

–Porque tengo que estar pendiente de Brittany, si le pasa algo soy mujer muerta.- dije.

–Quinn?

–Exacto.- si bien la cuidaba porque Quinn me mataría si le pasaba algo era más porque me preocupaba por ella, las fiestas de Louisiana no son las mismas que las de LA y Brittany es demasiado buena para pensar que existe gente que haría cualquier cosa para conseguir lo que desea, y Brittany como estaba vestida podía ser el deseo de cualquier hombre. Pasaron ya varias horas y la gente ya empezaba a estar más borracha y las cosas se estaban subiendo de tono, era raro estar por primera vez de observadora y no envuelta en el montón. Sugar de rato en rato venía hacia donde yo estaba conversando tranquilamente con Puck y empezaba a coquetearme, sabía muy bien que el lunes se arrepentiría de esto pero era muy gracioso verla tan borracha y lo mejor era que yo estaba consciente como para recordarlo todo.

–Sugar en cualquier momento se te tira encima.- me dijo Puck cuando esta volvió a irse.

–Sí, ya me di cuenta. Esta extremadamente borracha.

–Milagro que tú no lo estás, sino ahora la escena sería diferente y no niego que sería demasiado sexy ver eso.- dijo dándome un pequeño empujón en el hombro y yo empecé a reír.

–Es una fantasía que tienes no?- le pregunté.

–No puedo negarlo.- dijo y comencé a reír fuerte, Puck era demasiado gracioso.

–Cómo van los aburridos?- preguntó Rachel apareciendo de la nada.

–Dónde estabas? Hace un buen rato que no te veía!- dije.

–Por ahí, divirtiéndome.- dijo y note que estaba totalmente borracha.

–Estabas con Brittany?- pregunté ya que hace un buen rato que tampoco la veía.

–No.- dijo balanceándose mientras trataba de sentarse. Me levanté para poder ver bien y vi a Artie besando a una tipa contra la barra.

–Ya vengo.- dije y me abrí paso para ver si era Brittany, pero me di cuenta que no era ella. Seguí buscándola y no la encontraba y estaba empezando a desesperarme, ya era bastante tarde y ya no había tanta gente como cuando llegamos. Me di toda una vuelta a la pista de baile y cuando me estire para ver mejor vi a Brittany en el balcón sola, caminé hacia donde estaba ella y sentí una mano en mi cintura, cuando levanté la vista era Hanna.

–Mierda Hanna que haces?- dije, ya que me había asustado.

–Que a-a-ahora no pu puedo ni saludarte?- me dijo y note que estaba completamente drogada ya que sus ojos estaban entreabiertos y a las justas podía hablar.

–Estas drogada Hanna, suéltame.- dije empujándola.

–Te gustaba drogada.

–Nunca me gustaste.

–No te cansas de rechazarme? Maldita sea Santana me pudro por ti y a ti te importa una mierda!- me dijo alzando su voz. Alce mi mirada y vi a un tipo acercarse a Brittany con dos bebidas en la mano y entre en desesperación ya que Brittany estaba por recibírselo.

–No me importas, cuantas veces tengo que decírtelo? Suéltame y déjame en paz.- dije y la empuje tan fuerte que logré sacar sus manos de mi cintura.

–Eres una mierda Santana Lopez!- gritó y me importo un carajo, me abrí paso entre la gente con desesperación ya que justo a todos se les ocurrió cerrarme el paso. Llegue al balcón y el tipo este tenía a BRittany agarrada de la cintura y le estaba diciendo no sé qué estupidez al oído mientras que ella tenía la bebida en su mano.

–BRITTANY.- dije jalándola del brazo y ella alzo su mirada y vi que hizo un esfuerzo para verme.

–Qué te pasa?- me preguntó el tipo claramente enojado.

–La necesito un segundo.- dije jalándola hacia mí.

–Estamos ocupados.- me dijo mientras la jalaba del otro brazo.

–Me importa una mierda, es importante y es mi hermana así que te jodes y te quedas acá.- dije empujándolo ya que estaba por estirarse para agarrarla por la cintura. Brittany solo me veía y traía un olor a trago insoportable así que era obvio que estaba completamente borracha. La jalé hacia una de las mesas y la senté quitándole la bebida de las manos, me lleve el vaso a la boca y la basura esa le había puesto algo al trago ya que estaba demasiado fuerte y tenía un sabor extraño, lo escupí y se lo di a uno de los mozos que justo pasaba por el lugar.

–Brittany, escúchame! Llegaste a beber algo de lo que él te dio?- Brittany estaba demasiado aturdida y miraba a cualquier lado. –Brittany, por la mierda! Bebiste sí o no?- volví a preguntar alzando la voz mientras ponía mis manos a los lados de su rostro para que me prestará atención.

–No.- dijo abriendo los ojos y me sentía tan desesperada en ese momento que la abrace para mostrar mi tranquilidad. –Qué te pasa?- me preguntó pero note que respondió al abrazo ya que sentí sus manos en mi espalda.

–La bebida que te dio el idiota ese tenía algo extraño y como no me mirabas pensé que la habías bebido.- dije regresando a mi posición.

–Me dijiste que solo tomara lo que tú y Rachel me dieran, y eso hice.- dijo y sonreí sintiéndome mucho más tranquila.

–Qué bueno que me hayas hecho caso, te estuve buscando y estaba a punto de entrar en desesperación porque no te encontraba en ningún lado. Ya me sentía mujer muerta si te perdía.- dije acariciándole la mejilla.

–Y por qué?

–Me preguntas porque? Quinn me mataría!- dije y ella sonrió.

–La música me está matando, me revienta la cabeza.- dijo y se tapo la mitad de su cara con una de sus manos.

–Estas mareada, estas segura que no has tomado nada más no?

–No, solo tome lo que me alcanzaba Rach pero supongo que me dio puras cosas fuertes porque no doy más con mi cabeza.- me reí un poco.

–De que te ries?- me preguntó.

–De que creo que debí haberte dicho que tampoco recibieras de Rach, ella está igual o peor que tú.- dije y ella solo sonrió.

–Me está dando vueltas todo, Tana.- dijo y se apoyó en la mesa con sus codos, llevándose las manos a la cabeza.

–Ya vámonos, espérame acá y no hables, ni te vayas, ni menos recibas algo de alguien.- dije levantándome.

–No puedo con mi vida en estos momentos crees que me iría a algún lado?- me preguntó.

–No lo creo, iré por Rachel.- Fui hacia Rachel y después regrese hacia donde había dejado a Brittany. Llamé al taxi de la residencia y en minutos ya estaba afuera. Subí como pude a Brittany y a Rachel, y no pude descifrar cuál de las dos estaba más borracha. Deje a Rachel en su departamento y fui hacia el mío con Brittany, me sentía mal por ella ya que en serio se veía demasiado mal.


cap 19



POV BRITTANY

Mi cabeza me estaba reventando, jamás había tomado tanto en toda mi vida. Ya no podía ni mantenerme en pie y estaba literalmente mordiéndome la lengua para no decir estupideces. Santana me tenía prácticamente cargada ya que todo mi peso estaba sobre el de ella. Dios mío no sé si era porque estaba borracha pero Santana se veía extremadamente sexy. Empecé a tomar porque la vi coquetear con Sugar y no aguanté más así que tome todo lo que me daba Rachel, la muy estúpida me dio tanto que ya ni recordaba mi nombre, pero recordaba a Santana, recordaba lo preocupada que estaba cuando me sacó del balcón y recordaba el abrazo que me dio.

–Maldita sea Brittany, no puedes caminar ni un poco?- preguntó mientras me jalaba hacia el ascensor.

–Con esas piernas que tienes no puedes cargarme?- dije sin pensarlo y vi como Santana sonrió de lado. –No entiendo porque sonríes de lado, igual lo noto.- dije y mordí mi lengua nuevamente, estaba empezando a decir cualquier cosa y todo me estaba dando vueltas. Sentí el movimiento del ascensor y dios mío no podía más. Yo siempre tuve el problema de ser muy sincera a la hora de estar borracha. Casi nunca controlaba mi boca.

–Brittany, no te podré subir hasta tu habitación. Necesito que reacciones.- dijo mientras me jalaba hacia la sala.

–Santana.

–Qué pasa?

–Porque eres la única que no me ha dicho que estoy linda? No te parezco linda?- pregunté, no aguantaba más, necesitaba saberlo. Ella se quedó quieta y estábamos demasiado cerca.

–Estas linda Brittany, lo siento si no te dije nada.- dijo mirándome fijamente, después me envolvió con uno de sus brazos y trataba de empujarme hacia los sofás. Trate de hablar pero mi taco se enredó con la alfombra y caí en el sofá grande junto con Santana, yo caí primero así que ella estaba con medio cuerpo encima mío. Mi mano estaba en su cintura y vi como sus ojos pasearon desde mi estomago hasta mis ojos.

–BRittany, tienes que soltarme.- dijo mientras me miraba los labios.

–Por qué?- pregunté.

–Brittany, estas mareada.- dijo y vi como hacia un esfuerzo para hablar, estábamos demasiado cerca.

–Porque me miras los labios Tana?- no podía controlarme, estaba fuera de mí.

–Brittany basta.- dijo y note que trato de levantarse pero su mano pasó por mi cintura y la dejo ahí.

–Qué haces?- pregunté, sus ojos estaban encendidos y era extremadamente sexy ver como sus ojos negros me observaban con tanta determinación. –Tana estás.- dije y me quede completamente callada cuando sentí sus labios en mi mejilla, ella estaba presionando fuerte como obligándose a sí misma a no hacer más.

–Suéltame ahora, yo no puedo hacerlo.- dijo mientras sentí que sus labios empezaban a deslizarse suavemente y muy despacio por mi mejilla.

–No quiero.- dije sin pensarlo, solo estaba sintiendo. Jamás había sentido tantas cosas con una sola caricia, Santana estaba siendo excesivamente dulce y todo el alcohol que tenía adentro no me dejaba disfrutar tanto de este momento ya que me pedía más y más.

–Brittany esto no está bien.- susurro en mi mejilla.

–Se siente bien.- dije y puse una de mis manos en su mejilla empujándola para que me viera a los ojos. No tenía idea de lo que estaba haciendo, nunca me había atrevido a buscar un beso y esta vez ya estaba hecho, sus labios estaban sobre los míos y vi como sus ojos negros se cerraron levantando su mentón para rozar mi labio superior, era extremadamente dulce, sentí algo explotar y mordí mi labio inferior.

–Mierda Brittany.- dijo sobre mis labios y en segundos fui envestida por los suyos, el cambio me sorprendió pero los labios de Santana trabajan tan bien sobre los míos que estaba encantada con solo eso. Tenían un sabor diferente, estaba extasiada así que separé levemente mis labios y Santana aprovechó eso haciendo que nuestras lenguas se encontrarán. Estaba borracha pero dios mío estaba sintiendo este beso, era real, eso malditos labios eran reales. Santana giro sobre su cuerpo acostándose ella en el sofá poniéndome a mí encima de su cuerpo, era excitante ver como Santana no pretendía separarse de mí. Su lengua jugaba con la mía como si fuesen dos conocidas, sus labios encajaban en los míos y el movimiento que realizaba con su cabeza estaba al ritmo de la mía, jamás había sentido tantas cosas con un beso, ni jamás me percate de los detalles de uno, pero era imposible no hacerlo con ella, sus labios dejaron los míos y se hundieron en mi cuello, el cual mordisqueó suavemente.

–Hueles delicioso.- dijo y eso me hizo gemir, sentir sus labios sobre mi piel era algo que pensé que no sentiría nunca. Su mano se hundió en mis cabellos y regreso a mis labios con tanta necesidad que me sentí la mujer más deseada del mundo.

–Por la mierda, besas excelente.- dijo antes de morder suavemente mi labio inferior. Estaba en el cielo en ese momento, toda yo estaba hundida en este beso, estaba completamente perdida en las mil sensaciones que ella causaba en mí.

POV SANTANA


Cuando caímos no pude dejar de ver sus labios, rogué para que me soltará pero no lo hizo, en desesperación antes de perder el control puse mis labios sobre su mejilla apretándolos fuerte, para así no hacer nada más, volví a rogar pero ella se volvió a negar y en respuesta puso una de sus manos en mi mejilla obligándome a observarla, sus ojos azules terminaron de destruir mi autocontrol y antes de que yo lo hiciera sus labios estaban sobre los míos intactos, sin movimiento, no pude aguantar y alce mi mentón para sentir el roce, abrí mis ojos y ella se mordió el labio inferior y ese fue mi fin, invadí su boca con total agilidad y desesperación. Yo estaba sobria y estaba totalmente consciente de lo que estaba haciendo, trate de separarme de ella pero su cuello era tan provocativo que indague en él, su olor, dios santo creo que estaba empezando a embriagarme con su olor y sus malditos labios. Nunca había besado a alguien de esta manera, siempre era la otra persona la que se derretía por mí, la que prácticamente me rogaba por el contacto pero esta vez fui yo la que estaba perdida, fui yo la que le decía cosas como las que casi siempre me decían a mí y era yo la que estaba llevando la situación. Las manos de Brittany estaban a los lados de mi rostro haciendo leves cariños en mis mejillas y yo sentía que me quemaban. Una de mis manos estaba jugando con su cabello mientras que la otra la abrazaba por la cintura, no era porque tratara de tocarla sino porque no quería que se separara. Ella retiró sus labios de los míos y se quedó mirándome a los ojos.

–Tus ojos azules me derriten.- dije plantando mis labios sobre la cubre de uno de sus ojos.

–Tú me derrites.- dijo y hundió sus labios en mi cuello y lo mordía con tanta pasión que estaba por volverme loca, no aguanté más, necesitaba jugar con su lengua nuevamente, me estaba volviendo adicta a ella, así que con esfuerzo sobre humano levante su mentón y jugué con sus labios, me retiré un poco y vi como ella fue hacia el contacto así que moví mis labios con rapidez y vi que ella abrió sus ojos con desesperación al no sentirme, me miró y una sonrisa invadió su rostro, fui yo quien nuevamente fue al encuentro de sus labios. En ese momento el teléfono sonó pero no tenía la menor intención de contestar así que seguí con lo mío, el teléfono volvió a sonar y Brittany se aparto rozando mis labios.

–Tienes que contestar.- dijo sobre estos.

–Es lo que menos quiero hacer en este momento.


MARATÓN TERMINADA♥ ESPERO LES HAYA GUSTADO TARDE BASTANTE :3 Y LISTO YA LLEGO EL ANSIADO BESO *-*♥ GRACIAS A LOS FIELES LECTORES Y A LOS NUEVOS QUE TMB ME SIGUEN :B HASTA LA PROX,
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Jane0_o Jue Oct 31, 2013 4:21 pm

Quedo emocionante!
Muy pero muy bueno el maraton!

Saludos y hasta la siguiente
Actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por neniirivera Jue Oct 31, 2013 4:49 pm

oooomg estoy e shokkkkkkkkkkkkk por fin brittana , espera 19 cap par ESTOOOO!! y me a encantadiiiii faltaaaaaaaaaaaa tan poco para ver faberry !!! , lose por que rachel le dijo a brit que ella pasaba arto tiempo con quinn y santana se enojaba , omg ! quiero faberry !! y quiero brittana wanky



gracias por tu superr maraton estuvo increible
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por facot Jue Oct 31, 2013 5:36 pm

por fin ese momento brittana!!, esta medio borracha Britt, pero al menos sabe lo que hace, no quiero que luego despierte con resaca amnésica, que bueno que llegí San a tiempo cuando ese tipo le dio la bebida a Britt, buen maratón, espero pronto otro XD, te cuidas mucho y suerte!!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Cambiaste mi vida FINAL ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.