Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba1019%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba1024%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba1027%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba108%Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

+15
Anny Hummel
★Alex Colfer★
Marudjr
gabiigleek
Klaine/Brittana <3
♫♥Anny Hummel♥♫
honey527
colfercriss
Dablerry
fernimontecinos
Veronica Everett Criss
darckel
RiveraMyLove
maxi_glee
Lía Colfer ☆
19 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Lun Feb 03, 2014 8:32 pm

Hola, cuantas personas quieren torturarme...

Yo si quiero torturarme a mi misma por no poder actualizar...

De hecho les traigo una mega disculpa, pero, a mis maestros se les ocurrio que soy buena creando cuentos, por uno que hice aburrida en clase, entonces empezaron a prepararme para los culturales y el 13 de enero que fue mi cumpleañso, me dije a mi misma, es hora de que actualizes...

Y lo iba a hacer, pero al maldito clima de mi ciudad, se le ocurrio probocar un apagon que me dejo sin internet DEMACIADOS dias para mi gusto, entonces cada dia llegaba, pasaba horas frente a mi compu, primero rogandole al internet que regresara aunque fueran 5 minutos, y al final del dia terminaba gritandole que lo odiaba, ya cuando lo mandaron a arreglar, los muy malditos tardaron varios dias.

Ya lo lograron arreglar, por fin.

En cuanto entre, vi todo de lo que me habia perdido

Asi que si alguno de los que lee mi Fic. Es escritor y yo leo sus maravillosas historias, perdonenme.

Estoy por hacerme lo que yo llamo un maraton de fics.


Ahora si ustedes quieren, pueden torturarme de la manera mas cruel que se les ocurra.


Y el aviso es que es unos minutos( No se cuantos), subire por fin el capitulo

 Besos y Mil Disculpas
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 03, 2014 9:41 pm

Espero con ganas el capítulo y espero que sea bueno y muy largó.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Lun Feb 03, 2014 9:52 pm

Ola esperare ansioso la actualizacion de esta genial historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 9:58 pm

Hola, acabo de leer tu Fic y me encanta, espero ansiosa la actualizacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 03, 2014 10:14 pm

Hola!!



Que bien que volviste adoro tu Fic es tan perfecto y tierno... ya quiero leer el nuevo capitulo...


Saludos!!
 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Lun Feb 03, 2014 10:39 pm

Capítulo 9 – Audiciones

Martes 06.30 AM

Narra Kurt:

Segundo día de clases y solo decirlo suena aburrido, excepto por las audiciones para el club Glee, no es que no me guste la escuela, me gusta, pero el hecho de que en mi primer año me encuentre con Blaine y el haya cambiado hasta el punto de ser un homofóbico, hace que me ponga a pensar en que le habrá pasado…

Es hora de despertar a Finn, de nuevo, para no llegar tarde.

Kurt: Finn, despierta

Finn: …………..

Kurt: Ok, tú me obligas…

(Le tira un vaso de agua a la cabeza, con todo y vaso)

Finn: AYYYYYYYY, demonios Kurt, por qué hiciste eso…

Kurt: Me agradecerás después, ahora alístate que ya son las 6.40

Finn: Hubiera servido nomas con el agua ¿Y el vaso por qué?

Kurt: Agradéceme que no fue uno de vidrio…

Finn: Que genio tiene por las mañanas…

Kurt: Escuche eso…


8.00 AM

Narro Yo:

Mientras Blaine Anderson sacaba las cosas de su casillero, volteo hacia la puerta y vio a Kurt, Mercedes y Rachel caminando por los pasillos…

Una voz muy dentro de él, decía:

Kurt, sigues siendo hermoso, ojala no me odies, aun siento algo por ti…

Pero esa voz no era escuchada, esa voz era opacada por la sombra que habitaba en Blaine…


Blaine camino hacia Kurt con paso firme y rudo, en cuanto llego frente a él, unas ganas de besarlo demasiado pequeñas para ser notadas por la sombra se asentaron en su corazón, pero, algo no se lo permitió, en vez de eso, la sombra, percatándose de esas ganas, lo obligo a empujarlo con demasiada fuerza hacia los casilleros.

Por un momento cuando Hazel y Azul se encontraron el corazón de Blaine se sintió culpable, con ganas de levantarlo del piso a donde dio a parar Kurt después de ese golpe, al ver esos ojos llenos de decepción y lágrimas, algo en su corazón le dijo que todo estaba mal, esa pequeña voz que solo en sueños era escuchada, la voz que le decía desde niño, que estaba enamorado de Kurt Hummel, esa voz que hoy estaba llena de culpa y dolor…


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8.00 AM

Narra Kurt:

Ahh, que bien que hoy este la escuela tan tranquila…

Oh Oh, Blaine…

Pero, por que viene hacia acá, se querrá disculpar, no seas tonto Hummel, él no se disculparía, ¿O sí?...

De pronto me sentí empujado y golpeado contra los casilleros, el dolor hizo que me fuera imposible levantarme y lo único que fui capaz de hacer fue deslizarme hacia abajo y abrir los ojos para encontrarme con mi atacante, que, para mi decepción, era Blaine…

Por un momento cuando nuestros miradas se encontraron note algo en sus ojos Hazel que me pareció ser culpa, nah, debo estar mal por el golpe…

Ya sé que canción cantare

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10.00 AM

Narra Kurt:

Paz, tranquilidad, mi materia favorita, solo y en paz, no es que no me guste pasar tiempo con las chicas o con mi hermano y sus amigos, pero necesito algo de paz propia y nada mejor que tu materia favorita y tú…

Adoro la ciencia, pero también me gusta el francés, en este caso, prefiero la ciencia.

Narro Yo:

Los pensamientos de Kurt son interrumpidos por el sonido de la puerta del salón abriéndose y dejando pasar a Blaine con un mensaje para el profesor…

Profesor: Muy Bien alumnos por orden del director el señor Anderson será su nuevo compañero en la clase de Ciencia Avanzada, ya que todos están acomodados por parejas creo que a usted le tocara junto al señor Hummel, el único asiento libre de la clase…

Mientras los 2 se miraban deseando que esto no sea verdad, el profesor tuvo que sentar casi obligatoriamente a Blaine cerca de Kurt…

Ambos se miraron de nuevo, en los ojos de Kurt se podía ver el miedo y la decepción, en los de Blaine se podía ver la culpa y la tristeza…

Ambos sentían que esto no era correcto y aunque la sombra que habitaba en Blaine no se diera cuenta, Blaine y Kurt pensaron lo mismo, ellos 2 deberían estar platicando tanto que el profesor ya los hubiera ahorcado por no prestar atención, Blaine debería estar sonrojado por la idea de tener a Kurt tan cerca, ambos deberían estar esperando el momento de su siguiente clase para poder platicar con la chicas.

Pero eso no era así, Blaine era oscuro por decirlo así, Kurt tenía miedo de Blaine y el amor que ambos compartieron de pequeños quedo enterrado en lo profundo de sus corazones.

Profesor: Ahora, sé que a muchos no les agrada la idea de hacer proyectos tan pronto, pero, es necesario, así que entre parejas escojan un tema y pónganse de acuerdo para empezarlo.

Kurt: Emm… Blaine, como haremos el proyecto.

Blaine: Perdón si rompo tu pequeño corazón princesa per…

Kurt: Ok, trate de resistirme pero no puedo, quiero que entiendas una cosa Anderson, no soy una princesa.

Blaine: Pero…

Kurt: Nada de peros, entendido, yo no voy a hacer un trabajo solo y te guste o no eres mi pareja, a mí tampoco me agrada la idea pero me aguanto, así que es mejor que trabajes, no me importa que me golpees, pero, si no dejas de llamarme princesa Blaine Jr. Las paga ENTENDIDO.

La cara de miedo de Blaine fue épica, tanto que a Kurt y hasta al mismo Blaine les dieron ganas de reírse como en los viejos tiempos que el castaño asustaba con su enojo interior a Blaine y las chicas.

Pero todo eso había cambiado.

Blaine: Ok, Kurt, en mi casa a las 4.00 para ponernos a trabajar.

Kurt: Tu dirección Anderson

Blaine: Aquí está Princ… Kurt.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14.00 PM

Narro yo:

Auditorio

Sr. Shue: Gracias Mike Chang y Artie Abrams, ahora pasen ¿The Unholy Trinity?, esto es otra broma o que rayos

Santana: Nada de eso profesor, he aquí The Unholy Trinity…

Las chicas hicieron una genial presentación de Come See About Me.

Shue: Ahora Finn Hudson…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

14.15

Shue: Gracias… Puck… Ahora Rachel y Mecedes

(Busquen, si quieren, Take Me Or Leave Me)

Yeeeh
Yeeeh
Uuuuuh
Uuh
Ooh

(En un lugar lejos del auditorio, Kurt era atacado por los del equipo de futbol)

Every single day
I walk down the street
I hear people say, "Baby, so sweet."
Ever since puberty
Everybody stares at me
Boys, girls I can't help it, baby
So be kind and don't lose your mind
Just remember that I’m your baby

(Kurt logra huir de ahí)

Take me for what I am
Who I was meant to be
And if you give a damn
Take me baby or leave me
Take me baby or leave me

(Kurt es acorralado de nuevo)

A tiger in a cage
Can never see the sun
This diva needs her stage
Baby let's have fun
You are the one I choose
Folks would kill to fill your shoes
You will love the limelight too
So be mine or don't waste my time
Praying "oh, honey bear, are you still my, my, my baby?

Take me for what I am
Who I was meant to be
And if you give a damn
Take me baby or leave me

(Llega Blaine y Kurt piensa que también le dará una paliza)

No way, can I be what I’m not
But hey, don't you want your girl hot?
Don’t fight, don't lose your head
Because every night, who's in your bed?
Who Who’s in your bed? kiss pookie

(Para sorpresa de Kurt, Blaine lo ayuda a salir de ese lugar y lo guía hasta el auditorio)

That's it
The straw that breaks my back
I quit unless you take it back
Women, what is it about them
Can’t live with them or without them
Take me for what I am
Who I was meant to be
And if you give a damn
Take me baby or leave me
Take me baby or leave me
Take me baby or leave me

(Kurt entra al auditorio, se voltea, pero solo ve a Blaine alejándose hacia la salida de la escuela)

Yes I’m leaving, I’m gone!

Rachel se da cuenta del estado de Kurt

Rachel: Oh Por Dios, Kurt, que te paso.

Kurt: No es nada Rachel.

Sr. Shue: Kurt cierto

Kurt: Si…

Shue: Seguro que no quieres ir a la enfermería.

Kurt: No, solo quiero audicionar.

Shue: Ok Kurt empieza.

Behind These Hazel Eyes – Kelly Clarskon

Kurt solo podía pensar en esos ojos tan expresivos

Seems like just yesterday
You were a part of me
I used to stand so tall
I used to be so strong
Your arms around me tight
Everything, it feel so right
Unbreakable, like nothin' could go wrong
Now I can't breathe
No, I can't sleep
I'm barely hanging on

Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

I told you everything
Opened up and let you in
You made me feel alright
For once in my life
now all that's left of me
is what I pretend to be
So toghether, but so broken up inside
cause I can't sleep
I'm barely hangin' on

Here i am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up deep inside
But tou wan't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

Swallow me then spit me out
For hating you, I blame myself
Seeing you it kills me now
No, I don't cry on the outside
Anymore...

Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thouht you were the one
Broken up deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thouht you were the one
Broken up deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Lun Feb 03, 2014 10:45 pm

Prometido es deuda Y lo cumplí si quieren enserio, torturenme, no los culparia
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 03, 2014 11:12 pm

Esta emocionante espero que no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 03, 2014 11:24 pm

Hola!!


Me encanto el capitulo... que tierno que Blaine lo haya defendido... espero que pronto puedan sacarle el demonio sobra a Blaine... adore la canción de la audición de Kurt...


Saludos!!
 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 11:36 pm

Hola, muy lindo capitulo, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Lun Feb 03, 2014 11:52 pm

Me encanto mucho este capitulo estuvo grandioso ya quiero ver que pasa cuando vallan a hacer el proyecto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Darrinia Mar Feb 04, 2014 6:26 am

Hola!!!

Volviste!!!!!!! No te puedes imaginar las ganas que tenía de que actualizaras, pero entiendo perfectamente que hayas tenido problemas técnicos... Temía que te hubieras convertido en Invitado como les ha pasado a algunos escritores de fics Klaine... No tengo ni idea de por qué está pasando esto, pero están pasando cosas raras (sé de alguien que tiene problemas para entrar en su cuenta...)

Que me lío... El capítulo, maravilloso. Veo que Blaine ha podido luchar contra el demonio que tiene dentro, aunque sea sólo por un momento... Espero que pronto Kurt lo ayude y vuelva a ser ese chico inocente y dulce que realmente es... Si no lo consigue Kurt, yo me ofrezco a rescatar a mi bebé... No lo sabes, pero soy un hada...

Después de este comentario tan loco, sólo me queda suplicarte que no tardes en actualizar este fic tan maravilloso...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Vie Mar 28, 2014 11:32 pm

Hola a todos, he vuelto.

Primero que nada unas disculpas del tamaño de Francia....

El internet fallaba mucho, pero ya lograron arreglarlo y solo se va cuando llaman por telefono.

tengo 4 capitulos escritos y los tratare de subir...

1 el Domingo, otro el Lunes, otro el martes y otro el miercoles o jueves

Lo siento enserio.

Actualizare pronto

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557 Besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mar 29, 2014 12:23 am

Espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Sáb Mar 29, 2014 2:01 am

olaaaaa esperare ansioso esos cuatro capitulos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 11:14 pm

Hola, espero muy ansiosa que publiques los capitulo, adoro esta historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Abr 19, 2014 10:11 pm

Ok Ok, antes que nada, quería subir este capitulo hace mucho, pero mi Internet no me dejo, me enoje y lance el modem, no se preocupen sigue vivo, por ahora y ya lo "arreglaron".

Advertencia, léalo todo por favor...

Otra cosa es que si hay algun shipper de Miarren o Chill, no se enfaden es solo un nombre que se me ocurrió al pensar en criaturas engañosas, es solo un fic y mi opinión propia, no los odio, me agradan, por que se que ellos saben que CrissColfer existe y necesitan un escape de las cámaras... Que nadie me diga lo contrario

Capítulo 10 - Un día con los Anderson

Narra Kurt:

Solo dedicare una palabra a este momento... MATENME... Me ahorrarían 4 cuadras de camino, todos sabemos que Blaine me va a moler a golpes en cuanto me vea, estoy pasando la segunda cuadra y como dije aun me faltan 4, pensare en mi testamento en el camino, dejare mi colección de posters de Maddona a Mercedes, mis posters de Brodway a Rachel, a Finn le dejo mi laptop, a Santana... Umm no se, no tengo instrumentos de tortura que le sean útiles, ok, es broma, le dejo mi cuaderno de dibujo y a Britt, mi peluche de unicornio, si tengo un peluche de unicornio, para Britt y para mi sin especiales, tenemos uno cada uno exactamente idénticos...

Y sin darme cuenta estoy frente a una casa monumentalmente grande, casi como una mansión... La casa de Los Anderson sin duda, cuantos recuerdos.

Toco el timbre (Mi muerte segura) y me encuentro con, un chico super guapo, lo recuerdo, no se de donde...

Cooper: Hola, supongo que buscas a Blaine, lastima chico, esta dormido...

Narra Cooper:

Blaine se quedo dormido despues de pelear consigo mismo por alguna extraña razon, devido a un compañero y un proyecto y no se que mas...

Luego abro la puerta y veo un muchacho pálido y alto...

Cooper: Hola, supongo que buscas a Blaine, lastima chico, esta dormido...

Esperen un momento este chico se me hace conocido, lo vi hace poco...

KURT... Oh Por Dios... Kurt, él es el que le puede ayudar a Blaine, o morir en el intento...

Cooper: Pero me-me dijo que lo despertara apenas llegaras, pasa

Kurt: Gracias, emm...

Cooper: Cooper, Cooper Anderson...

Kurt: Coop, eres tu, tanto tiempo sin verte, me recuerdas, Kurt Hummel.

Cooper: Pero claro que te recuerdo, tu y Blaine eran como chicles antes de...

Y el estado de ambos decayó, por que mi padre nos tuvo que llevar lejos, ahora probablemente yo seria cuñado de Kurt, Oh si, se de su química, se notaba desde el espacio...

Kurt: Cooper, creo que Blaine esta despierto...

Y en efecto reconocí por que lo dijo, Blaine ha tenido ciertos momentos en sus sueños en los que repite lo siento y te extraño y sobre todo "Kurt", aprovechare esta situación y le mostrare a Kurt lo que Blaine siente...

Cooper: Perfecto, pasa esta en el salón, probablemente todavía acostado en el sofá...

Narro Yo:

Y Kurt obedeció y camino hasta el salón...

Blaine aun dormido hablaba, o mas bien, se disculpaba...

Blaine: Kurt... Kurt... Lo siento... Te extraño... Ayudame...

Cooper: No te asustes, se lo que piensas, el no te golpea con intencion, recuerdas lo que dije en la tierra de los angeles...-Kurt asintio con lagrimas en los ojos-... Blaine, tiene un demonio sombra tras el, al parecer no esta mientras duerme,creo que es de los mas peligrosos y engañosos , puede que sea Mia...

Kurt: Y como lo piensas librar...

Cooper: No tengo que hacerlo yo, es tu destino salvarlo

Kurt: Y-y-yo, estas equivocado...

Cooper: Es tu destino

Kurt: ¿Y como se supone que lo salve sin salir lastimado?

Cooper: Debes de descubrirlo por ti mismo

Kurt; ¿Y si no lo logro?

Cooper: Claro que puedes

Y Blaine despertó y solo por unos segundos fue el mismo

Blaine: Uhh, donde estoy, Kurt, eres tu...Kurt... Te extrañe tanto, abrázame...

Y Blaine abrazo a Kurt como si quisiera volverlos uno, pero de las profundidades del inframundo a toda velocidad y por orden de Ades, subía una sombra...Mia...Blaine poseído se dio cuenta de lo que hacia y soltó a Kurt con asco...

Blaine: Quitate idiota no quiero que se me pegue lo marica...

Sus ojos eran mas oscuros y Kurt y Cooper lo notaron.

Kurt: Lo siento Cooper, no te puedo ayudar...

Y dicho esto Kurt salio corriendo de la casa antes de que Blaine lo golpeara, Blaine enseguida recordó el proyecto, la ventaja era que tenían tiempo para elaborarlo...

Cooper: Ya no eres el mismo Blaine

Blaine: No, soy mejor...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Kurt:

Lo sabia, algo mal hay con Blaine, pero como quiere Coop que le ayude, ya resulte herido muchas veces, por homofobicos inútiles...¿Como me ira con un demonio?...

Y vibro mi celular...

"Puedes venir a Dalton hoy, para irnos junto a la noche de chicas, con Mercedes, Santana, Quinn, Rach, Britt"-Jeff

Teclee algo rápido.

"Enseguida voy, tengo tanto que contarles"-Kurt

Ahora voy camino a Dalton...

Narro yo:

Lo que Kurt no sabia, es que conocería a alguien en el camino....








Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 19, 2014 10:19 pm

En primero ya te extrañaba y espero que no tardes con más capítulos, ojalá y Kurt pronto pueda salvar a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por gleeclast Dom Abr 20, 2014 1:48 am

me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que ya actualizaste extrañaba mucho este fic ojala kurt pueda ayudar a blaine pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 20, 2014 2:20 am

!Hola!

Ame el capitulo.

Espero que Kurt al final decida ayudarle a Blaine.

Ya quiero leer el próximo capitulo, me intriga saber a quien conocerá Kurt.

!Saludos!
 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Darrinia Dom Abr 20, 2014 2:09 pm

Hola cariño!!!

No sabes cuanto te he extrañado...

¿Va a conocer a alguien por el camino? Umm... Conociéndote como te conozco me imagino quien es... Y conociéndome como me conoces saber que NO ME GUSTA...

Por lo demás, espero que actualices pronto... Y que no tengas más problenas con internet...

Besos

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por maxi_glee Lun Abr 21, 2014 2:48 pm

¡OWWW! No sabes como te he extrañado mi querida Gaby. Est fic es realmente increíble. Es todo un mundo fantástico y  fantasioso y me gusta jijijjijijj. 
En primera, entiendo una parte en que Kurt no quiera ayudar a Blaine. Pero él lo necesita. Y mucho. Y si realmente le quiere debe de al menos hacer el esfuerzo de ayudarlo para sacar ese demonio sombra que merodea el cuerpo de Blaine. 
Tengo el presentimiento que entre él y Cooper lograran hacerlo. Ambos son unos ángeles ¿No?
Bien, como lo dije antes. Me gusta mucho esta historia, es fantástica mi querida Gaby.... y estoy ansioso por seguir leyendo mucho mas. Te mando un enorme besote y nos seguimos leyendo linda. 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2014 8:21 pm

hola me gusto mucho el capitulo, espero que Kurt decida ayudar a Blaine para que se le salga el demonio, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Lun Abr 28, 2014 8:42 pm

Actualize...(Nah enserio)...Ok, en unos minutos, cuando corrija todos los errores estara un nuevo capitulo...

Gabriela Cruz escribió:En primero ya te extrañaba y espero que no tardes con más capítulos, ojalá y Kurt pronto pueda salvar a Blaine.

Hmmm...Tal vez Blaine se libre solo, o con ayuda de Kurt...

Gracias por leer Gabriela


gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que ya actualizaste extrañaba mucho este fic ojala kurt pueda ayudar a blaine pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 2145353087

Gracias, uno  se esfuersa por escribir decentemente...

Tal vez entre Kurt y Blaine se ayuden...


★Alex Colfer★ escribió:!Hola!

Ame el capitulo.

Espero que Kurt al final decida ayudarle a Blaine.

Ya quiero leer el próximo capitulo, me intriga saber a quien conocerá Kurt.

!Saludos!
 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 2013958314 

Alex, gracias, Kurt va a ayudar a Blaine, palabra de Klainer, bueno, tal vez no mucho pero si lo necesario...

Darrinia escribió:Hola cariño!!!

No sabes cuanto te he extrañado...

¿Va a conocer a alguien por el camino? Umm... Conociéndote como te conozco me imagino quien es... Y conociéndome como me conoces saber que NO ME GUSTA...

Por lo demás, espero que actualices pronto... Y que no tengas más problemas con internet...

Besos


Darri cariño, gracias por el comentario, tal vez le atines en quien conoce en el camino, tal vez no, a veces se me de por escribir locuras ya sabes,al menos el Internet(¬¬) Respeta mis horarios de Gleek...


maxi_glee escribió:
¡OWWW! No sabes como te he extrañado mi querida Gaby. Est fic es realmente increíble. Es todo un mundo fantástico y  fantasioso y me gusta jijijjijijj. 
En primera, entiendo una parte en que Kurt no quiera ayudar a Blaine. Pero él lo necesita. Y mucho. Y si realmente le quiere debe de al menos hacer el esfuerzo de ayudarlo para sacar ese demonio sombra que merodea el cuerpo de Blaine. 
Tengo el presentimiento que entre él y Cooper lograran hacerlo. Ambos son unos ángeles ¿No?
Bien, como lo dije antes. Me gusta mucho esta historia, es fantástica mi querida Gaby.... y estoy ansioso por seguir leyendo mucho mas. Te mando un enorme besote y nos seguimos leyendo linda. 


Maxi, Gracias,  Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 3637566961 ... Ya sabes que la locura es la mejor inspiracion...

Yo entiendo a Kurt, pero Blaine lo necesita...

Cooper tambien puede ayudar, pero, el amor lo puede todo...

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557 Besos a ti también Maxi


Marcee Colfer ♥️ escribió:hola me gusto mucho el capitulo, espero que Kurt decida ayudar a Blaine para que se le salga el demonio, actualiza pronto.

 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 3637566961  Gracias, se hace lo que se puede con lo que se puede...

Kurt lo hara, tal vez, tal vez simplemente Blaine lo logre...


Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557 Besos a todos de parte de esta loca escritora Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557 Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Gaby Klainer Lun Abr 28, 2014 9:55 pm

Nuevo capitulo... Ya se que dirán, Wow, actualizo y no ha pasado un mes (9 Dias)...

Tadaahhh Nuevo, capitulo

Ya saben a quien conoce Kurt en el camino... A Seb *w* ...Nahh, enserio, no me creo, pensé que era Dracula, digo lo primero en lo que piensa uno cuando lee Sebastian Smythe dice que se trata sobre Dracula... Ok dejare de insultar sarcásticamente a mi propia inteligencia, he aquí el capitulo...


PD: Lo que esta en cursiva es la conciencia de Kurt, no esa conciencia no, otra conciencia, para explicarme, es como si Kurt tuviera mas de Un Kurt en su cabeza...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 11 - Sebastian Smythe...

Narra Kurt:

En mi camino a Dalton solo tengo una cosa en mente, bueno tal vez 2, la primera, debí haber llevado a mi bebe, así no tendría que caminar tanto y la segunda:

"Es tu destino salvarlo" esas palabras, esa frase, a que se refiere Cooper, yo no puedo salvar a Blaine...

Tal vez si puedes

No puedo, el simplemente es...es...No puedo explicar como es, siento que necesito ayudarlo, pero tengo...¿Miedo?

¿Miedo a que?

Miedo a salir lastimado...No quiero, ¿y si no lo logro, y si nada funciona?...

Confía en ti...

Narro Yo:

Mientras Kurt caminaba, sin notarlo por el conocido camino de los pasillos de Dalton choco con una persona...Ambos cayeron al duro piso, Kurt arriba del castaño...

Kurt: Upss, perdón, estas bien...Perdoname no note por donde caminaba...

Sebastian: Tranquilo, de todos modos, le pedía a cualquier fuerza super natural que me cayera encima un novio, pero nunca pedí un muñeco de porcelana...

Kurt: Gra-gracias...¿Un minuto, como supiste que era Gay?

Sebastian: Ohh por favor, un muchacho vestido a la moda,con cara de muñeca y que con unos cuantos cumplidos se pone color carmesí, chico, si no eres gay, yo soy un unicornio que vomita arcoiris...

Kurt: Hey, no tengo cara de muñeca...Tu tienes cara de suricato

Sebastian: Uhh la muñequita tiene actitud,estoy tan ofendido -respondió sarcásticamente Sebastian- Ahora, aunque suena tentador tener una muñeca de porcelana a mis pies, necesito que te levantes...

Kurt: Ohhh, claro...Suricato...

Sebastian: Hummm... me agradas, Sebastian Smythe, gay y soltero...

Kurt: Kurt Hummel, gay y en un status social de no acepto suricatos...-Dijo Kurt mirando su reloj y abriendo los ojos demasiado- Oh Por Gaga, ya pasaron 30 minutos, las chicas y Jeff me deben estar esperando, hasta pronto Suricato...

Sebastian: Hasta pronto cara de muñeca, por cierto, me das tu numero...

Kurt le paso apresurado su numero a Sebastian,y luego de varios insultos se despidieron, Kurt corrió hacia la habitación que compartían Nick y Jeff...Pero al entrar se encontró a Britt, Santana, Mercedes, Quinn y Rachel alrededor de una botella de soda con mucha azucar, y a Nick besando a Jeff... ¡¡¡¡¡¡NICK BESANDO A JEFF!!!!!!... A buena hora, se les nota lo enamorados...

Quinn: Chicos, es suficiente, se acabaron los 15 minutos...-¿15 MINUTOS? se pregunto Kurt- Ahhh, hola Kurtie, te estábamos esperando, chicas, Jeff, vamos, necesitamos llegar al menos 45 minutos antes al cine y por esperar a Kurt ya se nos pasaron 30...


Kurt: Alguien me explica por que Niff se estaban besando

Mercedes: Jugábamos a la botella con esta soda vacía, apareció Nick, lo invitamos a jugar, le toco Jeff, fin de la historia

Nick: Ho-hola Kurt, emm...Que se diviertan en el cine

Jeff: Vayámonos chicas...-Kurt se acerco a Jeff y le susurro al oido...

Kurt: Un juego ehhh...

Jeff: Al menos disfrute de un beso de Nick...

Kurt: Y te encanto ¿o no?

Jeff: Por supuesto...

Kurt: Me lo imaginaba...Tengo mucho que contarles...

Jeff: Tiene que ver con algunos asuntos de los A-N-G-E-L-E-S...

Kurt: Algo así...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llegaron al cine y todos los ángeles (Kurt, Mercedes,Jeff,Santana) ganaron tiempo para escuchar la platica del castaño con la escusa de comprar los dulces, sodas y todo eso...

Kurt: Y luego sus ojos se oscurecieron y comenzó a gritar estupideces...

Jeff: No sera que tienes que intentar tener una amistad con el ¿o si?

Kurt: Creo que si...

Santana: ¡Pero casi te rompe en dos ahorita en McKinley! Es peligroso Kurt...

Kurt: No fue su culpa, se los riesgos que puede traerle esto a mi salud física, pero me necesita, ademas, aun no lo decido...

Mercedes: Mas vale que pienses bien las cosas antes de decidir Kurtie...

Y así,después de escuchar a sus amigos, Kurt,Jeff y las chicas disfrutaron la película, fueron a casa de Rachel y todo termino en una super pijamada y un castaño pensativo

¿Salvar a Blaine y arriesgarse, o dejarlo sufrir?


----------------------------------------------------------------------------------------------

Si lo se fue un capitulo corto pero después se viene lo bueno y con eso los caps largos...

Una pequeña pregunta: ¿Que piensan de KurtBastian?... A mi en lo personal me agrada como Guilty Pleasure...

Bueno como dicen yerba mala nunca muere así que seguiré aqui... Muajajajajjajaja

Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557 Besos Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2 - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine -El poder de las lagrimas de un Ángel. - Capítulo 13 - Libre por un día. Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.