Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba1019%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba1024%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba1027%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba108%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

+11
Veronica Everett Criss
Marudjr
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
darckel
Dablerry
gleeismylife
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
gleeclast
gabiigleek
15 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeclast Lun Oct 28, 2013 11:34 pm

Me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta la historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeismylife Mar Oct 29, 2013 10:46 pm

me encanto aunque siento un poco de pena por Brittany pero bueno amo a Klaine espero muy ansiosa tu actualizaciom!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por darckel Miér Oct 30, 2013 12:17 am

pobre brittany se desilusionara mucho cuando se entere
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Miér Oct 30, 2013 12:41 am

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Me encanto Blaine misterioso me gusta ;) sigue me gusta este fic, perdón por no comentar mucho, tengo poco tiempo
Me alegro de que te guste, aunque más que misterioso, es extraño xD y no te preocupes por lo de comentar, yo tambien me desaparezco a veces :D


Gaby Klainer escribió:Creo que a Blaine le gusto Kurt a primera vista y pues Kurt por ahi va

Pobre Britt


[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 918367557 -w-Besos [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 918367557[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 918367557

Espero ansiosa tu actualizacion [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087 
Hmmm... Tal vez sí, tal vez no... Quien sabe e.e

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, espero que no tardes en actualizar.
Haré lo posible por actualizar más seguido c:


gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta la historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087
Genial que te guste la historia, porque la escribo con mucho cariño para todos ustedes :D


gleeismylife escribió:me encanto aunque siento un poco de pena por Brittany pero bueno amo a Klaine espero muy ansiosa tu actualizaciom!!!! :DDD
Yo también estoy sintiendome algo culpable por ella, pero al igual que tu, adoro Klaine y se pertenecen el uno al otro, no pueden estar alejados u.u


darckel escribió:pobre brittany se desilusionara mucho cuando se entere
Creo que se viene peor... Pero mejor no digo nada :D




Y para los que preguntaban si es que en el fic Blaine es gay o bi o hetero... Deberán esperar para saberlo... muajajajja.. siii soy una malota :D


Los adoro y me encantan sus comentarios, gracias por que a pesar de que acabo de iniciar, me demuestran su apoyo y eso me anima a continuar escribiendo. 


[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 11:44 pm

Capítulo 4: “Blaine”
 
 
 
 
- Tu casa es hermosa – comenté entrando con algo de nerviosismo.
- Lo sé – respondió altanero – Mi padre la escogió muy bien.
- Hmm… ya veo – caminé desde el vestíbulo hasta la sala y me acomodé en el sofá sin esperar a que él me ofreciera asiento - ¿Es esto un televisor? Parece una pantalla de cine – exclamé al ver la pared recubierta casi por completo por la pantalla LED.
- Te impresionas con mucha facilidad – murmuró tomándome del brazo y poniéndome en pie nuevamente – Vamos a mi cuarto. Mis padres llegarán en un momento y no quiero que nos interrumpan mientras estudiamos.
- De acuerdo.
 
Subimos las escaleras en forma de caracol y mi mandíbula casi tocó el piso cuando ingresé al cuarto.
 
- ¿En serio? – fue lo único que logré decir.
- ¿Qué?
 
La habitación era enorme, poseía un balcón al lado derecho, unas hermosas cortinas en color azul príncipe, a juego con la tonalidad más clara de las paredes y el edredón de la inmensa cama que estaba en medio de la habitación. En un rincón descansaba un escritorio con un ordenador último modelo, y en el otro rincón, un televisor de menor tamaño que el de la sala, con controles de Play Station, consola Wii, y dos puf en el suelo para sentarse. En un estante, del otro lado, contenía mil libros de todos los ámbitos; ciencia, historia, matemáticas, filosofía, literatura, lectura general, además de un organizador de cd’s de video juegos en gran cantidad.
 
Pasé mis dedos por todas partes, revolví todas las cosas sobre el buró, en su mayoría, figuritas de acción de la Guerra de las Galaxias y algunas de Angry Birds. Abrí uno a uno todas sus enciclopedias y libros, sólo para hojearlos, ya que yo no comprendía nada. Luego me senté sobre su cama, dando brincos como si se tratara de una cama elástica. Por último, me dirigí al balcón y observé el ante jardín, maravillado de ver tan perfecto césped y las hermosas flores de mil colores.
 
- Ya que has terminado de hurgar en mis cosas ¿Podemos estudiar ya? – reclamó Blaine, golpeando con la punta del pie repetidas veces sobre el alfombrado suelo del cuarto, mientras sus brazos estaban cruzados.
- ¿Qué tal si no? – lo reté.
- Kurt, hemos venido antes de la escuela para estudiar, no para vagar – refunfuñó.
- Es que… el sólo hecho de escuchar la palabra “estudiar”, me enferma – dije haciendo comillas en el aire.
- Sólo ven ¿quieres? – exigió, entrando a la habitación.
 
Me despegué de la barandilla del balcón, aunque no lo deseaba, he ingresé de regreso al cuarto de Blaine.
 
Él estaba sentado en su escritorio, rebuscando en algunos de sus libros de geografía e historia universal. Tomé uno de los puf y me acomodé junto a él.
 
- De acuerdo… - se acomodó mirándome de frente y comenzó a impartir su clase – Comenzaremos por el principio, literalmente… Prehistoria…
- Bah – bufé, más que aburrido con los cinco segundos que había hablado. Él me lanzó una mirada de reproche y simulé cerrar mi boca con una cremallera.
- De acuerdo – continuó - La Prehistoria corresponde al período de la historia que antecede a la invención de la escritura…
 
 
 
Las manecillas del reloj lentamente se acomodaron sobre el siete, por lo cual volteé a mirar a Blaine, quien no había dejado de hablar desde hacía tres horas y media.
 
- Durante la Edad contemporánea se produjo la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, este event…
- Disculpa, pero… – le interrumpí, levantándome – Ya va siendo hora de que hagamos un pausa para comer ¿no? Llevo toda la tarde sentado escuchando, mientras mi estómago crea conciertos de Mozart dentro de mí. Muero de hambre – me quejé.
- Ok, bajaremos a cenar – murmuró y me guió por los escalones hasta el vestíbulo.
 
Al entrar en la cocina, su madre, supuse, nos miró con algo extraño en la mirada, muy similar a la forma en que me miran los profesores al entregarme los exámenes que repruebo.
 
- ¿Quién es él, Blaine? – musitó con una voz demasiado aguda para mi gusto.
- Él es mi… - me lanzó una mirada – Mi amigo del instituto.
- Buenas tardes señora – saludé cordialmente, acercándome a ella y tendiéndole una mano, para estar a su nivel – Soy Kurt Hummel, es un placer.
 
Ella recibió mi saludo con desconfianza y luego de asentir se retiró del lugar.
 
- ¿Es tu madre? – quise saber.
- Sí, lo es – su tono de voz me advirtió que no era bueno ahondar más.
- De acuerdo ¿Qué comeremos? – consulté acercándome a Blaine, como si fueramos amigos de toda la vida. Era extraño, pero él me hacía sentir así, como en confianza.
- ¿Sabes cocinar? – Preguntó – Porque nuestra sirvienta tenía libre el día de hoy y mis padres de seguro irán a cenar fuera.
 
Y como si ellos hubiesen oído, oímos la puerta cerrarse y luego el motor de un carro encenderse y alejarse de la casa.
 
- Tu déjamelo a mí – dije con suficiencia.
 
Como un chef experto, rebusqué en toda la cocina por lo ingredientes que necesitaría. Una vez que los tuve, comencé.
 
 
 
- Dioh mioh, Kurt estoh estah delihiosoh – balbuceó Blaine con la boca repleta de ensalada.
- Lo sé, soy un experto – me reí, ya que era la primera vez que lo veía comer, y de una forma tan poco ortodoxa.
- Wow, tendreh que traerteh mah seguidoh – afirmó, metiéndose un trozo de pavo, a pesar de que no le cabía más.
- Te agradecería que no me muestres la forma en que trituras tus alimentos – me burlé – Intento comer. Gracias.
- Lo siento.
- ¿Sabes qué? Eres diferente a tu madre – murmuré de la nada. Él alzó la vista y sus ojos mieles se clavaron en los míos.
- A qué te refieres – exigió.
- En que tú, aunque tengas esa cara de serio, y que no hablas con nadie, jamás miras con dureza o desprecio a nadie – expliqué – En cambio, ella me ha mirado como si yo fuera un vagabundo.
- ¿Debo alegrarme de saber que no heredé lo malo? – preguntó con ironía, mientras otro pedazo de pavo era devorado por sus dientes.
 
Se formó un silencio, pero no era incómodo, en el cual sólo se oyeron los tenedores sonar contra los platos. Mi mente divagó, recordando la pregunta de mi amiga Britt.
 
- ¿Crees que lo consiga? – cuestioné rebanando un pedazo de tomate.
- ¿El qué?
- ¿Pasar el curso? – complementé.
- Sólo depende de ti – dijo dejando de comer para verme – Yo te daré las herramientas y te enseñaré lo que necesitas saber, así que tú verás si lo usas adecuadamente o no. Es simple.
- Claro que no – rebatí – No es para nada simple memorizar en tan poco tiempo, lo que no he aprendido en años de estudio.
- Eso no es mi culpa – se defendió.
- Lo sé – bajé la mirada un tanto dolido con sus palabras. Yo sabía a la perfección que el único culpable de la deplorable situación que vivía hoy en día, era yo. Había sido demasiado irresponsable y perezoso a la hora de estudiar y sin que me importara, dejé pasar el tiempo, desperdiciándolo. Pero detestaba que la gente me lo dijera así – Creo que… mejor me voy…
- ¿Uh?
- Es tarde y no le dije nada a mi padre de que vendría – finalicé poniéndome en pie y recogiendo mi bolso de la sala.
- Hey, Kurt ¿por qué te vas? Ni siquiera has acabado la cena y está deliciosa – me increpó, pero yo sólo salí de la casa.
 
Cuando estuve en el enrejado negro que daba a la salida, recordé que Blaine me había traído en su carro y que no me había percatado de hacia dónde me trajo.
 
- ¡Demonios! – Exclamé, regresando a la casa - ¡Oye! – le llamé y el apareció de inmediato.
- ¿Te has arrepentido?
- No, es sólo que no tengo transporte para ir a casa – refunfuñé molesto.
 
Una sonrisa triunfante se expandió por su rostro, y luego de que pusiera lo que quedaba de su cena en el microondas, tomó las llaves de su carro, una chaqueta y ambos salimos.
 
- ¿Me dirás por qué te has enfadado? – preguntó una vez que legamos a mi casa, luego de un viaje silencioso.
- No – dije cortante.
- ¿Por? – Insistió, pero yo guardé silencio por un minuto entero - ¿Sabes que lo único que quiero es ayudarte? No lo veas como algo tedioso esto del estudio, si no como una oportunidad de explorar nuevos universos dentro de ti. Además de conocer gente nueva, como yo – le miré con una ceja alzada, pero él lucía una bella sonrisa de lado que me desarmó por competo.
- Lo intentaré.
 
Me bajé de su carro y me despedí con la mano desde la puerta.
 
“Me alegra que te haya gustado la cena” – texteé a Blaine, una vez que me disponía a dormir.
 
“Bromeas? Se me ha hecho poca” – respondió al minuto siguiente.
 
“Que tengas buen provecho… Y dulces sueño, Blaine”
 
“Blaine… Hasta ahora no habías mencionado mi nombre… Es raro, pero es como si lo hubiera escuchado y no leído”
 
Mi corazón dio un vuelco, totalmente contrariado.
 
“Será mejor que te duermas ya, creo que el sueño te está afectando… Blaine”
 
“Ok, Hasta mañana Kurt. Atte, Blaine ;)”
 
Reí, durmiéndome a los pocos minutos.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


OK, LO SÉ, NUEVAMENTE ME HE DESAPARECIDO, PERO HE TENIDO INCONVENIENTES. ESTUVE PREPARANDO UNA FIESTA SORPRESA PARA MI MADRASTRA, QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO, PARA MI ES ELLA MI MADRE Y... BUENO, ESO FUE ALGO AGOTADOR, PERO EL RESULTADO FUE LO MEJOR DE TODO. EN FIN, AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO DE SU NOVELA "CUPIDO" [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087 
 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Dablerry Vie Nov 01, 2013 11:54 pm


Aaaaaaaaaaaaaaaaw estuvo super duper hiper adorable ♥️ ♥️, me fascinó este capitulo , Blainey al fin se mostró mas simpático, qeu tierno el final con los textos, se puso contento por que le dijo Blaine aaaaaaaaaw me derretí literalmente [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 1215408055  [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 1215408055  [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 1215408055  
 
pucha me da lástima Britt Britt, ellos dos tienen mucha química, y la mamá de Blaine me cayo pésimo, de seguro el pobre de Blaine es de esos tipicos niños abandonados que solo los llenan de regalos y nada de amor :CC, espro pronto leer tu actualización, se nota que es una linda historia, ojala podamos leernos pronto un besito, y que bueno que haya salido bien lo de tu fiesta sorpresa, :) pero trata de no desaparecer por mucho porfis n.n jiji  
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 02, 2013 12:22 am

Me encanto el capitulo espero actualices pronto me gusta mucho la historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por darckel Sáb Nov 02, 2013 12:43 am

muy capitulo, me gusta que kurt se quiera esforzar para pasar de año y no repetir, y que Blaine lo ayude es aun mejor.
que bueno que la fiesta de tu madrastra haya salido linda
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Nov 02, 2013 1:08 am

Awww Blaine es tan coqueto y Kurt tan inocente
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 02, 2013 2:54 am

Esta genial, me encanto, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Nov 02, 2013 12:37 pm

Awww, qué lindos que son jidsgfsdaf, aunque me siento mal por Brittany, que le gusta. ¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Nov 03, 2013 3:33 pm

me fascino el capitulo :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 9:33 pm

kurtblainelover escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaw estuvo super duper hiper adorable ♥️ ♥️, me fascinó este capitulo , Blainey al fin se mostró mas simpático, qeu tierno el final con los textos, se puso contento por que le dijo Blaine aaaaaaaaaw me derretí literalmente [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 1215408055  [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 1215408055  [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 1215408055  
 
pucha me da lástima Britt Britt, ellos dos tienen mucha química, y la mamá de Blaine me cayo pésimo, de seguro el pobre de Blaine es de esos tipicos niños abandonados que solo los llenan de regalos y nada de amor :CC, espro pronto leer tu actualización, se nota que es una linda historia, ojala podamos leernos pronto un besito, y que bueno que haya salido bien lo de tu fiesta sorpresa, :) pero trata de no desaparecer por mucho porfis n.n jiji  
Ya te darás cuenta de que Blaine es un sol [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 1206646864  y gracias por tu comentario... Simplemente me sacas mil sonrisas.
gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero actualices pronto me gusta mucho la historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087
La escribo con mucha dedicación para todos uds.
darckel escribió:muy capitulo, me gusta que kurt se quiera esforzar para pasar de año y no repetir, y que  Blaine lo ayude es aun mejor.
que bueno que la fiesta de tu madrastra haya salido linda
En realidad Kurt no quiere esforzarse demasiado... pero al parecer Blaine le está haciendo cambiar de idea ;)
Gaby Klainer escribió:Awww Blaine es tan coqueto y Kurt tan inocente
Son un par de pedazos de cielo [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087 
Gabriela Cruz escribió:Esta genial, me encanto, espero que no tardes con más capítulos.
No tardaré, I promise!
RiveraMyLove escribió:Awww, qué lindos que son jidsgfsdaf, aunque me siento mal por Brittany, que le gusta. ¡Seguí!
Yo también lo lamento por ella, pero Klaine es Klaine!
♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:me fascino el capitulo :)
Gracias...




Y ahora un nuevo capítulo, se que tardé un poco, pero me costó terminarlo, como que no me convencía mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 10:19 pm

Capítulo 5: “No me interesa”
 
 
 
- ¿Has salido con alguien? – quise saber, mientras que Blaine estaba intentando encontrar algo en el libro de álgebra, sentado en mi cama – Me refiero, a si has tenido novia.
- No – respondió cortante.
 
Odiaba tener que interrogarle como si fuera un agente del FBI, pero necesitaba averiguar este tipo de cosas a petición de Britt, quién aún no sabía el por qué me desaparecía todas las tardes. Sentía que se lo debía. Tenía que ayudarla y hacer esto del cupido.
 
- Eso es raro ¿sabes? Habiendo tantas chicas lindas en el instituto – comenté como quien no quiere la cosa.
- ¿Y tú has salido con alguna de ellas? – me increpó con sarcasmo en su mirada.
- Y…yo, no… porque soy… gay – mi voz se fue perdiendo a medida que hablaba. Muy pocas personas lo sabían, y los que no, lo sospechaban. Me enorgullecía el ser así, pero no hacía un show de eso.
- ¿Qué eres qué? – preguntó algo sorprendido.
- ¡S-O-Y-G-A-Y! – hablé como si el tuviera dos años, modulando con exageración.
- No lo sabía – su voz se tornó algo extraña al decirlo, como si eso no le afectara en lo más mínimo, cuando por lo general, los chicos que se enteraban, se apartaban de mí como si fuera leproso.
- ¿Conoces a mi amiga, no? Brittany S. Pierce – Cambié el tema – La rubia que me acompaña siempre.
- ¿La chica que dibuja unicornios en los exámenes? – quiso saber.
- ¿Ah? ¿Có… cómo lo sab…
- La mayoría de los maestros me piden ayuda para corregir y calificar los exámenes lo más del tiempo. Recuerdo el nombre de algunos alumnos.
- Ella es… bastante tierna. Dice que las palabras no son suficientes para explicarse y por eso responde con arte – intenté justificarla.
- Eso es estúpido – musitó mirando fijamente el libro que sostenía frente a sí.
- ¿Estúpido? – si había una palabra que detestaba era esa. Todas las personas solían llamarla a ella estúpida o burlarse de las cosas que decía, pero no lograban ver más allá de eso y descubrir a la hermosa y creativa chica que hay detrás de eso – Su forma de ser es sólo una vía de escape a todos los temores que siente de enfrentar la vida de forma realista, por lo que prefiere apartarse de todo y vivir feliz en su fantasía. Eso no la convierte en alguien estúpida.
- ¿Eso crees? – se burló, lo que me hizo enfadar aún más.
- ¿Alguna vez piensas en alguien que no seas tú y tu enorme cerebro? – pregunté herido.
- En ti – dijo penetrándome con la mirada.
 
¿En mí? ¿Estaba diciendo que pensaba en mí?
 
- ¿Qué?
- Digo… en ti, en tu situación… por lo de las calificaciones… tu entiendes – se explicó.
- Sólo porque obtendrás un beneficio – contraataqué.
- ¿Y acaso tu no? – sus ojos avellana me escrutaban.
- Ok, basta – declaré – Yo sólo quería saber si estabas abierto a citas, porque harías linda pareja con mi amiga – dije atropelladamente.
- No estoy interesado en citas – negó – No tengo tiempo.
- Puedes saltarte un tarde conmigo y aprovecharla – sugerí – ¡Vamos, eres demasiado joven para amargarte, sal a divertirte! – le animé.
- No me interesa – su voz se volvió dura y cortante – No estoy interesado en las chicas… en este momento. Tengo demasiadas responsabilidades como para pensar en eso.
- Ok, ok… No preguntaré más – finalicé, al percatarme de su rotunda negativa.
 
Tomé mi móvil y sólo para molestarlo aún más, texteé un mensaje para él.
 
“Me aburrooooo…”
 
Él registró los bolsillos de su pantalón, seguramente buscando su celular. Al tomarlo y ver lo que ponía, alzó solamente los ojos y una expresión divertida los iluminó.
 
- Eres un tarado – rió.
- Hey, no es broma, realmente me aburro – reclamé, estirándome en la cama, buscando una mejor comodidad.
- ¡Lo encontré! – exclamó de improviso, lleno de felicidad – Al fin lo encontré. De acuerdo, ¿listo para comenzar la clase intensiva? – la burla inundaba el tono de su voz.
- ¡Pfffff!! – resoplé.
- ¡Logaritmos! – inició.
 
 
“¿Te divertiste en el cumpleaños de tu tía abuela?” me escribió Britt, mientras yo preparaba la cena para Blaine y para mí.
 
“No te imaginas cuanto, la mejor fiesta del mundo” – mentí, sintiéndome algo culpable, puesto que hacía una semana que no pasaba las tardes con mi amiga, si no con el chico que ella adoraba en secreto.
 
- ¡Kurt! – Se quejó él desde la sala – Estoy al borde de un suicidio por hambre.
- ¡Ja! – me burlé – Pues tendrás que esperar tal  como lo hago yo cuando te sumerges en esas explicaciones de tres horas.
- ¡Vamos! No seas injusto, es para tu bien – se defendió, apareciendo en el umbral de la cocina.
- De acuerdo, ayúdame con los platos.
 
Serví la pasta para ambos y luego la decoré con la salsa blanca. Blaine no fue capaz de esperar por mí, cuando ya había acabado la mitad de su plato.
 
- ¡Dios mío! ¡Blaine! – Exclamé en medio de una carcajada - ¿Estabas en cautiverio o qué?
- Loh sientoh… - nuevamente hablaba con la boca repleta de comida.
- No, no hagas eso, por favor… - lo detuve – Deseo poder comer.
 
Mientras veía a Blaine atragantarse con la comida, un pensamiento para nada alentador cruzó por mi mente. Me pregunté; ¿Si él no hubiese tenido que pasarse por mi casa, quién hubiera cocinado para él en su casa?
 
- No comía algo tan delicioso desde que nuestra sirvienta se marchó con vacaciones – murmuró Blaine como leyendo mi pensamiento, mientras que limpiaba sus labios con una servilleta – Mis padres han estado muy ocupados con la compañía, y han olvidado contratar a alguien en reemplazo.
- ¿Nadie cocina para ti? – quise saber.
- Sólo tú – respondió, atravesándome con su mirada de miel líquida.
 
Durante toda la semana que llevábamos viéndonos en ambas casas, después del instituto, yo había preparado la cena y cada día era igual que el primero. Blaine alabándome por lo que cocinaba, diciendo que jamás había probado algo como eso.
 
- Creo que terminaré acostumbrándome a esto – torcí el gesto y en el rostro de Blaine se dibujó una sonrisa.
- No me molestaría cenar cada día algo de tu mano – comentó, luego bebió todo el contenido restante de su vaso de jugo de un solo trago - ¿Qué tal si vemos una película? Como medio de desestres.
- ¿Ah? – Me tomó por sorpresa que sugiriera hacer algo que no fuese estudiar – ¿Tú viendo una película? Eso es nuevo – me burlé.
- Hay mucho que no conoces de mí – insinuó de forma sugerente.
 
Diez minutos después, nos encontrábamos sentados en el piso de la sala, acomodados con almohadas y un edredón, con los ojos clavados al televisor, viendo Monster University.
 
- La señora con forma de dragón, da miedo – balbuceó Blaine a mi lado, metiéndose un puñado de por corn a la boca sin contemplaciones.
 
Yo volteé a mirarlo, divertido de su expresión de niño pequeño. Era curiosa su forma de ser, puesto que en el instituto aparenta ser tan compuesto y serio que intimida a la hora de querer hablarle, pero en casa es como un niño pequeño, incluso bromea, lo que es raro en alguien como él.
 
Blaine se giró, capturando mi mirada con la suya. Ambos sonreímos tontamente, sin motivo aparente. Por alguna razón agradecía el hecho de que fuese él mi tutor y no otro como el regordete que tiene Britt.
 
- ¿Qué me ves? – preguntó sin borrar la felicidad de su rostro.
- No lo sé – murmuré ido - ¿El cómo te devoras la comida?
 
Miró apenado el envase casi vacío y sus mejillas se enrojecieron aun en la penumbra.
 
- Lo siento, no te he dejado para que comas – se disculpó sorprendiéndome aún más.
 
¿Quién es este chico? Apuesto a que mi amiga jamás hubiera imaginado lo dulce e infantil que puede llegar a ser. Es como si fuera una persona diferente, y no la que acostumbro ver en los pasillos de McKinley.
 
Nuevamente sus ojos se enlazaron con los míos, miel contra el azul de mis ojos. La expresión de su rostro me enviaba una especie de mensaje en clave que no lograba descifrar con claridad, pero era urgente, lo estaba gritando. Ladeó la cabeza, y sus ojos se posaron en mis labios. ¡Oh, Dios! ¡Él está mirándome como si quisiese besarme justo ahora!
 
- ¡Kurt! – la puerta se cerró de golpe y yo pegué un brinco acompañado por un chillido poco varonil. Blaine se apartó de mí y regresó su vista al televisor.
- Estamos en la sala papá – contesté.
 
¿Tanto me perdí en sus ojos y en la perfección de su rostro esculpido con cincel, que no conseguí oír las llaves girando en la cerradura de la puerta principal? ¿Será que Blaine realmente iba a besarme o tenía los deseos de hacerlo? Quizá todo lo imaginé en mi cabeza, la cercanía, la dirección de la mirada, su forma coqueta de decir las cosas. Me lo he inventado en mi mente.
 
Ahora mismo debería estar hablándole de Britt, diciendo que es la mujer más maravillosa del mundo entero. ¡Demonios! Soy un asco de amigo, se supone que yo he de ser el cupido y hacer todo ese rollo de enviar los recados del uno al otro y planear citas sorpresa y… ¡Un momento! Esa es la solución. Jamás lograré nada si Britt no coopera un poco.
 
Mil pensamientos surcaron mi mente y me perdí en ellos, hasta que Blaine rozó el dorso de mi mano accidentalmente. Miré nuestras manos juntas, la una a la otra, en el alfombrado, y de cierta forma extraña… me gustó. Inevitablemente imágenes de ambos tomados de la mano, caminando por un parque hermoso en una tarde de verano, vinieron a mi mente. Era extraño, pero Blaine me hacía tener reacciones que se sentían correctas e incorrectas a la vez.
 
- Kurt – susurró Blaine. Yo alcé la vista para toparme con sus profundidades cubiertas de miel líquida – Creo que ya debo irme, es tarde y… has de querer dormir – me regaló una sonrisa de lado y se puso en pie, tendiéndome una mano para ayudarme a levantar también.
- Ha sido una tarde genial – musité llevándolo hacia la puerta principal.
- Sí, lo ha sido – la expresión de su rostro me demostraba los deseos que tenía de quedarse – Bueno, nos veremos mañana.
- Blaine… Mañana es fin de semana – dije conteniendo la risa.
- Am… - sus mejillas se tiñeron de rojo - ¡Demonios! Creo que entonces te extrañaré.
- ¿Uh? – balbuceé y sentí cómo pegaba sus labios a mi mejilla izquierda en una despedida rápida, para luego marcharse a toda prisa.
 
¿Qué demonios? ¿Desde cuándo se despedía de esa forma? Jamás había pasado más allá de despedirse con un gesto de manos.
 
- ¡Ahg! – farfullé, revolviéndome el cabello con ambas manos, al no comprender su actitud. Cerré la puerta y corrí a encerrarme a mi cuarto.
 
Así como las cenas juntos, se había convertido en una costumbre esta semana, los mensajes de textos antes de dormir, también.
 
“¿Puedo preguntar a qué se debía lo de hoy?” – escribí lo más rápido que pude.
 
“Claro que… no. Sólo acéptalo y no hagas un asunto de eso” – respondió a los pocos minutos.
 
“Me has besado en la mejilla ¿Debo sentirme acosado?”
 
“Tal vez… Vamos! Sabes que voy a extrañarte estos días!”
 
“¿A mí o a mi comida?”
 
“Dejarás de cocinar si digo la segunda opción?”
 
“Es lo más probable”
 
“Pues entonces diré… ambas. Buenas noches Kurt. Dulces sueños”
 
“Disfruta tu fin de semana”
 
Me dormí de inmediato, luego de enviar ese mensaje.
 
 
- Realmente te extrañaba, unicornio – murmuró Britt, dando brinquitos sobre mi cama – Has tenido una semana de perros, ni siquiera me has dedicado una tarde.
 
Tuve que voltear a mirar a otra parte para que los pinchazos de culpa no dolieran tanto. Era mi mejor amiga y le llevaba mintiendo un tiempo, eso definitivamente no es ser un amigo.
 
- Britt, am… - debía hacer algo para que las palabras salieran – Blai… Blaine me ha dicho que… este…
- ¿Blaine? – exclamó con una emoción que hace un segundo, no tenía. Se acercó a mí y me tomó por los hombros - ¿Mi Blaine? ¿Qué te dijo? – chilló, atacando a mi pobre tímpano.
- Que… que él prefería… estudiar en casa… - preferí decirle eso a decirle que ya lo hacíamos hace una semana – Por lo que… me ha invitado a ir a la suya y yo a la mía.
- Que… ¿qué? – Sus ojos se abrieron como platos, brillando con intensidad – ¡Co… conoceremos su casa! ¡Por fin sabré donde vive! ¡Aaaah! – comenzó a saltar por toda la habitación, gritando como una loca.
- No, no, no Britt – la frené, antes de que su obsesión se desatara – Yo conoceré su casa, no tú. Yo iré a estudiar con él y tu irás con el chico que se parece a Lord Tubbington ¿queda claro?
- ¡Unicornio! – Me reclamó - ¡No es justo! Yo quería conocer su casa, anotar su dirección y comenzar a enviarle cartas anónimas – su sonrisa se amplió, seguramente porque se lo estaba imaginando ya.
- No Britt, por favor, no lo hagas… - insistí – Se supone que yo soy el cupido, ese es mi trabajo.
- Tienes razón – torció el gesto y regresó a su lugar en la cama.
- Confía en mí – me sentí horrible pronunciando esas palabras – Pronto lo tendrás.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Los Amodoro!!! Comenten!!! [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeclast Dom Nov 03, 2013 10:28 pm

Me encanto el capitulo parece que a blaine le gusta kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho la historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Nov 03, 2013 11:20 pm

No me puedes hacer un especial de dos capítulos? dime que es lo que quieres y yo te lo doy por otro capitulo mas, no sabes lo que me hacen sentir cada uno de tus capítulos, ahora debo de escribir un fic pero tu fic es tan genial que no me lo puedo perder, dormiré hasta que relea tres veces mas este capitulo que me ha encantado o ese Blaine todo un loquillo ;) jajajaja fue el primero en caer en la obviedad hahaha sigue sigue por el amor de dios sube un dia un especial por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii suuuuuuuuuuuuuuuuuuuu? su(? jjajajaja me vuelves loca porque tu fic es como mi droga puf puf puf ahahaha sube pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 04, 2013 12:14 am

Pobre Britt peroooooo prefiero mil veces Klaine


esta supermegahipermegaultra genial

Sigue pronto por favor

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 918367557 Besos [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 04, 2013 2:37 am

Me encanta, Britt es tan inocente.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Marudjr Lun Nov 04, 2013 3:52 pm

ME GUSTO!!!! MUCHO! Blaine es tan tierno cuando quiere, dios, LO AMO!... ok... BUENO SI, LO AMO! ACTUALIZA PRONTOOOOO! Porfis ;D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Nov 04, 2013 6:53 pm

HOLA, NUEVA LECTORA!!!
Los capitulos me encantan, la trama es realmente buena & lo mejor KLAINE!!!
Actualiza pronto.
Cuidate.
Besos
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 1215408055 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ChrisCriss Lun Nov 04, 2013 6:59 pm

Me encanto!! Lo lei de una sola corrida!
Muy pocas veces se ve a Blaine como "nerd sabelotodo", y me encanta verlo asi
Tan pesadito que es, pero es muy tierno cuando quiere :3 y pobre Britt, va a salir con su corazoncito roto cuando sepa que Blaine es un unicornio

Actualiza pronto
Bye :)
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por darckel Mar Nov 05, 2013 2:13 am

como dije en otro comentario, me voy por unos días y suben capítulos geniales de los fics que mas me gustan, este estuvo muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 11:18 pm

Capítulo 6: “¿Qué es esto?”
 
 
 
“¿Has estudiado las páginas del libro que te señale? ¡Recuerda que quedan diez días para el primer examen de álgebra!” – leí el texto que Blaine me enviaba.
 
“Por Dios, Blaine! Es domingo, quiero descansar” – respondí molesto.
 
“Eso no es excusa. Debes estudiar, es la única forma que tienes de aprobar”
 
El fin de semana lejos de la compañía de Blaine había sido toda una odisea, pero ya mañana regresaríamos a esta extraña rutina que habíamos creado en tan sólo un par de días. Aunque, por el mismo motivo, una pregunta pasó fugaz por mi cabeza y la texteé.
 
“¿Has cenado estos días? Ya sabes, comida real y no de microondas”
 
“Sabes que la cocina no es lo mío. Bendito el que inventó la comida para uno y de microondas”
 
“¿Sólo has comido eso? Si es así, ya me siento culpable”
 
“Como ya te dije, la cocina no va conmigo, de hecho me aterra. Pero tranquilo, mañana podrás compensarme ¿no?”
 
“Ja, ja… ¡No te pases!”
 
“De seguro si te llamara ahora mismo y te suplicara que me cocinaras, vendrías hasta aquí para hacerlo. Pareces una abuela, de esas que sobrealimentan a sus nietos”.
 
“A las dos afirmaciones, respondo un gran y gordo NO”
 
Una llamada entrante de Blaine, me tomó por sorpresa. ¡Maldito obstinado! Contesté de mala gana.
 
- ¡Qué demonios! – bufé, fingiendo ira.
- Kurt – murmuró con voz triste, casi angustiada – Me estoy muriendo de hambre, comienzo a tener un severo caso de desnutrición excesiva – gimió y simuló un sollozo. Mis pies ya estaban encaminándose a la puerta, para ir a socorrerlo – Creo que pierdo la noción de la realidad y alucino… el hambre me está liquidando – continuó lloriqueando a través del teléfono.
- Eres injusto, se supone que el fin de semana es para descansar, y no para ser tu sirvienta, Blaine – me quejé, buscando las llaves del carro.
- Sé que te verías adorable con un delantal de servicio – se burló.
- Anderson, si continuas burlándote de mí, te dejaré morir a causa de una intoxicación por comer esa mugrosa comida plástica de microondas.
- No serías capaz, porque te preocupas por mí – podía sentirle sonreír del otro lado.
- ¡Rayos! – Odiaba que tuviera razón – Estaré allí en breve.
- Gracias – cerré el móvil con violencia y lo arrojé al asiento del copiloto.
- ¿A dónde vas? – me interceptó mi padre.
- Am… papá es que… Britt tiene problemas en casa – mentí – Iré a ayudarla, tú sabes… los amigos están para eso.
- Ok, no llegues tarde – se alejó y yo me monté en el carro, arrancando al instante.
 
Sus brazos me envolvieron con ternura al verme, diciéndome sin palabras lo mucho que él me había extrañado. Su esencia varonil se colaba por mis fosas nasales, impregnándose en lo más profundo de mí ser. ¡Diablos! Tendría problemas luego cuando quisiera olvidarlo.
 
- Has tardado una eternidad y yo no dejaba de mirar el condenado reloj – murmuró, jalándome del brazo para hacerme entrar – ¿Por qué rábanos has tardado tanto?
- Hola para ti también, Blaine – me burlé de su falta de modales.
- Creo que desde ahora en adelante ¡Odio los fines de semana! – declaró metiéndome a la cocina a tirones.
- ¿No crees que están exagerando un poco? – sugerí.
- ¿Bromeas? – se sentó en la isla de la cocina y me miró con sus profundos ojos amielados – Las horas se hacen eternas, no puedo verte ni pelear contigo para que te concentres en lo que estudias, además no cocinas para mí, estoy sólo en esta jodida casa tan enorme y no me gusta – explicó atropellando las palabras – ¡Los odio!
- Insisto en que exageras – murmuré, revisando en la alacena.
 
Pasé una tarde más que genial en compañía de Blaine, por primera vez, sin libros ni guías de estudio de por medio. Ese chico era muy distinto a los que yo esperaba de él. Me sorprendió cuando dijo que cantáramos karaoke, en el cual, obviamente soy excelente.
 
- ¡Adoro esa canción! – Exclamó casi dando brincos de la emoción - ¿Podemos cantarla juntos? Sería genial.
- Seguro – declaré y tomé el micrófono entre mis manos, a la espera de que la música comenzara a sonar.
 

 
- ¡Here we go again, I kinda want to be more than friends. So take it easy on me, I'm afraid you're never satisfied! – cantó Blaine, mirándome y estirando la boca como si fuera un pato, hacienda caras raras. No pude evitar reír.
- Here we go again, we're sick like animals, we play pretend. You're just a cannibal and I'm afraid I won't get out alive – le seguí yo, mirando la pantalla de karaoke.
- No, I won't sleep tonight – entonamos ambos - Oh, oh, I want some more, Oh, oh, what are you waiting for? Take a bite of my heart tonight – Blaine se acercó a mí, sonriendo mientras cantaba - Oh, oh, I want some more, Oh, oh, what are you waiting for? What are you waiting for? Say goodbye to my heart tonight.
- Here we are again, I feel the chemicals kicking in It's getting heavy and I want to run and hide, I want to run and hide – me rodeo, cantando cerca de mi rostro, como si fuera a besarme en cualquier momento.
- I do it every time, you're killing me now – arrugué mi nariz en un gesto salvaje - And I won't be denied by you, the animal inside of you.
- Oh, oh, I want some more, Oh, oh, what are you waiting for? Take a bite of my heart tonight. Oh, oh, I want some more, Oh, oh, what are you waiting for? What are you waiting for? Say goodbye to my heart tonight.
 
Se acercó peligrosamente a mi boca, la cual cubrí con el micrófono, por los nervios.
 
- Hush, hush, the world is quiet, Hush, hush, we both can't fight it, It's us that made this mess. Why can't you understand? – Puso un dedo sobre mis labios, siguiendo la letra de la canción - Whoa, I won't sleep tonight, Oh, oh, I want some more, Oh, oh, what are you waiting for? Take a bite of my heart tonight – se alejó de mí y bronco de pie sobre el sofá, revolviendo su cabello con una mano - Oh, oh, I want some more, Oh, oh, what are you waiting for? What are you waiting for? What are you waiting…
 
Regresó a mi lado y pegó su cuerpo al mío. Yo me estremecí.
 
- Here we go again, oh, oh, Here we go again, oh, oh, Here we go again, oh, oh, Say goodbye to my heart tonight. Oh, oh, I want some more, Oh, oh, what are you waiting for?
What are you waiting for? Say goodbye to my heart tonight.
 
Cuando la canción hubo acabado, nos quedamos con la mirada perdida en los ojos del otro, intentando descifrar las emociones del momento. Con las respiraciones agitadas, y los micrófonos aún en las manos, nos observamos como si fuera la primera vez que lo hacíamos. Era extraño, pero no era capaz de apartar mis ojos de los suyo. Sentía unos enormes deseos de sumergirme en aquella miel líquida que conformaba su iris. El impulso de acercarme más a su cuerpo, se hizo presente en cuanto le vi humedecer sus labios con la vista fija en mi boca. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Deseaba besarme o qué? Pero eso no puede estar pasando, porque Blaine no es… ¿o sí?
 
De pronto mi móvil sonó estruendosamente en el bolsillo de mi pantalón, con el ringtone de Katy Perry a todo volumen. Una llamada entrante, que venía en el momento más apropiado a interrumpir… ¿o el menos apropiado?
 
Me separé de Blaine y me aparté a la cocina para coger la llamada.
 
- ¿Diga?
- Kurt, te quiero en casa en cinco minutos – graznó la voz molesta de mi padre.
- Papá… qué… - mi pregunta no llegó a terminar porque la llamada se cortó de golpe.
 
¡Mierda! ¿Qué ocurrió ahora?
 
Lancé una mirada al reloj de la cocina y lo comprendí. Casi eran las once de la noche.
 
- Blaine, debo irme. Me ha llamado mi padre y no se oía muy contento – me excusé.
- Es una lástima que el tiempo no se pueda detener – murmuró más para sí mismo – Bueno, de todos modos te veré mañana ¿cierto?
- Cierto – afirmé, dándole una sonrisa de lado – Adiós Blaine.
- Adiós – como la vez anterior, se acercó a mí y besó mi mejilla sin miramientos.
 
No pude evitar sentir una sensación eléctrica en todo el cuerpo, provocado por su suave tacto.
 
Me monté en el carro y llegué a casa en tiempo record.
 
- Ya estoy en… - enmudecí al ver a Britt sentada en la sala, con el ceño fruncido por verme - ¿Britt? ¿Qué haces aquí?
- Creo que esa no es la pregunta correcta – musitó mi padre, apareciendo desde la cocina – La pregunta es… ¿Dónde estabas tú?
- Er… yo… ah… hm… - ¡Mierda! No tenía ideas en mi cerebro, ni una sola excusa.
- Hijo, tú sabes que jamás intento meterme en tu vida ni nada de eso, tampoco te he privado de libertades, al contrario, confío en tu juicio. Incluso, no hago mención de lo mal que están tus calificaciones, porque creo que tu eres el único que debe tomar las riendas de su vida. Pero hay una cosa que he odiado toda la vida… y esa es, que me mientas. Tu madre también lo odiaba. No he criado a un mentiroso, sino a un muchacho de bien. No hagas que piense lo contrario.
 
Sus palabras me hicieron sentir miserable, aún más su mirada triste, decepcionada. Él se retiró a su habitación y yo me acerqué a Britt sin tener ni idea de qué le diría.
 
- ¿A dónde fuiste en realidad? – susurró.
- El primer examen de álgebra es en diez días… - lancé lo primero que vino a mi mente, recordando el texto de Blaine – Debía estar preparado.
- ¿Fuiste a ese lugar donde lees libros gratis? – quiso saber.
- ¿La biblioteca? Algo así – en realidad Blaine era como un almacén de literatura, asique podía ser considerado como una.
- Pero… ¡Hoy es domingo! – Exclamó mirándome con enfado - ¡Kurt! ¿Por qué sigues mintiéndome? ¡Dime dónde estabas!
- Blaine… - balbuceé sin poder reprimirlo.
- ¿Blaine? – Su voz sonaba llena de ira ahora - ¿Estabas con Blaine? ¿Por qué? – Su rostro se tornó frío - ¿Estabas estudiando? – Dijo con voz ronca – negué con la cabeza, apenado - ¿Estabas hablándole de mí? – Miré el suelo, siendo incapaz de responder - ¿Y te haces llamar mi amigo? – chilló poniéndose en pie. Salió de mi casa dando un portazo, dejándome allí con una culpa que me carcomía los huesos.
 
 
“¿Ha estado tan mal?” – texteó Blaine en respuesta, cuando le dije lo de mi padre.
 
“Jamás había mentido, menos a él. Tenemos una especie de código inquebrantable y esto le dolió”
 
“Bueno, si tu amiguita no hubiese ido a verte, nada de esto habría ocurrido. La culpa es de ella”
 
“¡No! Britt no tiene una bola de cristal, no podía saberlo”
 
“Pero… ¿Por qué has dicho una mentira para venir a verme?”
 
“No lo sé, tal vez porque es la primera vez que tengo un… ¿Amigo? ¿Somos amigos, no?”
 
“Claro que sí, y me encanta. Pero no dices que tu padre confía en ti. No le veo el problema en que le hubieras dicho que irías a mi casa, después de todo, él ya me conoce”
 
“Hay cosas que prefiero reservarme, no puedo decírtelas, lo siento. No lo entenderías”
 
“No es justo. Me cuentas la historia a medias, eso no se hace Kurt. Así que chiste tiene”
 
“Lo siento. Pero ¿vendrás a mi casa mañana?”
 
“No faltaría por nada del mundo. Encárgate de tener algo bueno para la cena”
 
“Mierda, Blaine… eres como un barril sin fondo”
 
“¿Con esa boca comes? No pensé que fueras vulgar”
 
“¿Vulgar, yo? Ha, ha… ¿Acaso no es lo que dices cuando te golpeas el dedo meñique del pié o te caes, cuando olvidas algo importante o cosas así?”
 
“Kurt, hoy cuando canté el karaoke contigo… Sentí que fue algo muy especial. Además, tienes una hermosa voz, que es como celestial… Quería decírtelo, pero tuviste que ir a casa”
 
“Que cambio tan drástico, primero me insultas, luego me alagas. Pero tienes razón, fue genial cantar contigo… Y tú también tienes una voz deslumbrante… ¿O será que juntas nuestras voces provocarán ese efecto?”
 
“¿Pregunta existencial?”
 
“No, creo que el sueño está causando su efecto”
 
“Entonces dejaré que duermas. Ten linda noche Kurt”
 
“Adiós, Blaine”
 
 
Al día siguiente, intenté buscar a Britt, pero no di con ella. Temía que se hubiese extraviado.
 
Caminé hacia mi taquilla y deposité mis libros en ella, rutinariamente. La puerta de esta se cerró de improviso, haciéndome dar un brinco. El rostro de mi amiga apareció tras ella, mirándome con sus enormes ojos azules, brillantes y profundos.
 
- Unicornio… - murmuró y se lanzó a mis brazos sin más.
- Britt ¿qué pasa? – musité confundido.
- Lo siento – balbuceó contra mi hombro – Anoche me porté horrible contigo, y se supone que somos amigos. Los amigos no se gritan… se sientan a conversar y solucionan sus problemas.
- Tranquila Britt, tenías tus motivos – me encogí de hombros restándole importancia.
 
Ambos caminamos juntos a la siguiente clase. Geografía. Por suerte estábamos juntos en ella, asique nos acomodamos en nuestros lugares habituales y despilfarramos el tiempo riendo y bromeando de mil cosas.
 
- Britt, iré a tirar esto – tomé las cinco bolitas de papel que habíamos hecho con las hojas que garabateamos dibujando a la maestra.
 
Al regresar a mi pupitre, me percaté de que mi amiga sostenía en sus manos mi teléfono móvil, con una expresión de confusión evidente en el rostro, mientras lo veía.
 
- ¿Qué haces? – le increpé, arrebatándoselo.
- ¿Qué es esto? – miré la pantalla de mi celular y la sangre se drenó de todo mi cuerpo. ¡Mierda! ¡Los mensajes de Blaine! - ¿Te has estado juntando con él para… cantar karaoke? ¿Qué demonios está pasando, Kurt? ¿Acaso te gusta Blaine? ¿Mi Blaine?
 
¡Rayos! ¿Cómo se supone que responda a eso?
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 




Oh, oh... Creo que Kurt acaba de meter la pata!!! ¿Que opinan uds? [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 1206646864 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 05, 2013 11:42 pm

Espero que Kurt le invente algo a Britt, y ella le crea.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeclast Mar Nov 05, 2013 11:49 pm

Aaaaa me encanto fascino y ame mucho el capitulo pobre kurt esta en un problema espero britt lo entienda espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.