Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba1019%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba1024%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba1027%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba108%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

+11
Veronica Everett Criss
Marudjr
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
darckel
Dablerry
gleeismylife
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
gleeclast
gabiigleek
15 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Nov 06, 2013 12:29 am

o_o dios!!!!!!!!! ya quiero leer mas mas mas y mas sube pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 06, 2013 3:22 am

Ohh pobre Britt pero como ya dije Klaine lo vale


Adoro al Blaine Nerd
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 06, 2013 1:27 pm

Uhh... esto me huele a problemas en la amistad de Kurt y Britt
Espero que no se peleen mucho
Y Gosh!! Blaine quería besar a Kurt (de nuevo)
Quiero el proximo cap ahora!!
Saludos
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 1206646864 
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por darckel Miér Nov 06, 2013 3:20 pm

pobre britt, ella es tan frágil, me va a dar mucha pena cuando Blaine este con kurt
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Nov 07, 2013 6:38 pm

Pobre Britt
Espero pronto el siguiente capitulo.
Cuidate.
Saludos.
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 11:25 pm

Capítulo 7: “Cita”
 
 
 
 
- Britt yo… - dudé un segundo, en busca de un plan maestro – Yo… jamás me fijaría en alguien como él ¡Pff! No es mi tipo – me salí por las ramas – Es demasiado aburrido y… nerd para mí. ¿Yo con un cerebrito como él? ¡Ni hablar!
- Pero entonces… ¿de qué son todos estos mensajes? – me increpó.
- Son de…
- ¡Sr. Hummel! ¡Srta. Pierce! – Bufó la profesora que apareció a nuestro lado, sin que nos percatáramos – Estoy harta de que interrumpan mis clases. A la oficina del director Figgins ¡Ahora!
 
Ambos nos pusimos en pie y caminamos con la cabeza gacha hacia la puerta del salón. Una vez afuera, retomé mi explicación.
 
- Te he conseguido una cita con Blaine – dije lo primero que cruzó por mi mente, y lo más útil en este caso.
- ¿Qué has hecho qué? – sus ojos voltearon a verme, abiertos de par en par.
- Lo logré – fingí emoción.
- ¡Unicornio! – chilló lanzándose sobre mí en un abrazo.
 
Sentimos la puerta del salón abrirse, y volteamos para ver el rostro molesto de la profesora, por lo cual apretamos el paso hacia la oficina.
 
- Hola chicos ¿cómo han estado? – nos saludó la secretaria del director, quien acostumbraba a tenernos por aquí al menos una vez a la semana.
- No muy bien – murmuré con pesar.
- ¿En problemas otra vez? – su voz dulce, acompañada por una sonrisa, la hacía encantadora.
- La maestra de geografía nos odia – dijo Britt, haciendo un puchero.
- ¿Saben? El Sr. Figgins está muy ocupado – musitó mirando hacia su oficina – Que tal si regresan, digamos… la próxima vez que los manden aquí ¿Sí? – por eso me agradaba.
- De acuerdo – dijimos al unísono poniéndonos de pie y saliendo del despacho – Adiós.
 
Decidimos ir directamente a la cafetería, para esperar la próxima clase. En el camino a esta, le inventé a Britt una falsa cita que había logrado conseguir con su amor platónico, la cual no era real y que no tenía ni la más mínima idea de cómo lograría hacer realidad.
 
- ¿Entonces, debo estar en Breadstix a las ocho en punto y él estará allí esperándome? – consultó mi amiga con la felicidad desbordando sus palabras.
- Claro, ya tengo todo listo - ¡Diablos! Esto pintaba a desastre – Así que, después de clase, irás a casa a prepararte y ponerte realmente hermosa, aún más de lo que eres y será tu noche perfecta.
- No sabes cuánto te lo agradezco – me abrazó por cuarta vez.
 
No sabía cómo iba a reaccionar Blaine con todo esto, pero prefiero que sea él quien le diga la verdad de la cosas, el hecho de que no está interesado en citas o eso, así ella lo creerá. Además ella no conoce al verdadero Blaine, ella cree estar enamorada, pero sólo está flechada por la máscara que él muestra aquí en el instituto. Y no puedo negar que esa postura seria y ese aspecto de sabelotodo puede resultar bastante sexy, pero él no es así todo el tiempo, sino sólo aquí. Yo, lo mejor que puedo hacer como su amigo, es mostrarle al Blaine real, para que ella analice si lo ama o sólo le gusta su fachada.
 
Antes del último periodo, me pasé por el casillero de Blaine y le dejé una nota en él.
 
“Hoy no habrá estudio. Te espero en Breadstix a las 8:00 pm. Kurt”
 
Creo que con eso bastará.
 
Cuando la hora llegó, me dirigí al restaurant italiano, en busca de él, pues, debía introducirlo a toda esta locura.
 
Desde la entrada, pude divisarlo. Se veía muy diferente que como de costumbre. Estaba impecablemente vestido para una cita, pero… él creía que cenaría conmigo… ¿Cómo una cita? ¡Oh mi Dios! ¡Él se ha vestido así para cenar conmigo!
 
Aunque sólo podía ver desde la altura de la mesa hacia arriba, pude apreciar que portaba una chaqueta negra de cuero, con una camiseta azul marina debajo de esta. Su cabello perfectamente arreglado con gel y una expresión nerviosa en el rostro. Estaba simplemente adorable. Sus ojos viajaban de acá para allá en busca de algo, o más bien alguien… Yo.
 
- ¿Él está ahí? – susurró Britt a mi espalda, haciéndome desviar la vista de la perfección que me esperaba.
- Sí, en la segunda mesa del fondo – murmuré casi odiándome por esto. Él no accedía a citas con chicas, ¿por qué conmigo sí?
- Esto será fantástico, creo que jamás voy a olvidarlo – afirmó con emoción.
- Entonces, ve por él – dije incapaz de ir yo primero a hablar con él, ya que si lo hacía… no sería igual la historia aquí.
- Deséame suerte – susurró a mi oído, mientras me envolvía en un abrazo.
- Mucha mierda – respondí dándole una sonrisa de lado.
 
La vi caminar, contoneándose con desenvoltura como nunca antes. Blaine al verla, cambió la expresión de su rostro, pero al parecer aún no captaba que su cita sería con ella. Yo preferí ocultarme tras unas plantas, para ver la escena desde una distancia prudente hasta estar seguro de poder marcharme. Si las cosas iban bien, me retiraría. Pero si algo fallaba, necesitaba interferir, puesto que la culpa es plenamente mía.
 
Britt tomó asiento frente a él y los ojos de este la miraron casi como si fuera una alienígena.
 
- ¿Qué haces tú aquí? – Leí sus labios - ¿Por qué te sientas? ¡Quítate! Estoy esperando a alguien.
- Blaine, yo he esperado por este momento por tanto tiempo, que no imaginas la emoción que tengo ahora mismo – murmuró en respuesta mi amiga, completamente deslumbrada con Blaine frente a ella.
- ¿Qué no me has oído o eres estúpida? – exclamó él molesto. Sentí hervir mi sangre, por el hecho de oír esa horrenda palabra salir de la boca de Blaine – Espero a alguien más.
- ¿Qué? – su rostro cayó al oírle y sus mejillas se pintaron de rosa. Ella estaba siendo humillada por mi culpa. Mordí mi labio para contener un centenar de maldiciones que acudieron a mí.
- ¡Demonios! ¿También eres sorda? – Blaine se puso en pie, tomándola del brazo y parándola a ella también. Entonces decidí arreglar todo este asunto, por lo que caminé hacia ellos – No sé qué rayos haces aquí, ocupando este lugar ¿Sí sabes que es por tu amigo por el cual espero?
- ¡Blaine! – Musité, haciendo que soltara el brazo de mi amiga – ¡¿Quién demonios te crees que eres para tratarla así?!
- ¿Kurt? – Dijo él contrariado - ¿Tú estabas detrás de todo esto?
- ¡Diablos, sí! – Bufé molesto – Pero, ¿y eso qué?
- O sea, ¿Qué era falso todo lo de la cita? – se veía decepcionado.
- No, pero no era para mí, sino para Britt.
- Oh, claro – su voz se endureció – Debí imaginármelo luego de las preguntas del otro día. ¿Qué parte de “no me interesan las chicas” no te quedó claro?
- La parte de… ¡Cielos, eres joven y mi hermosa amiga tiene un interés en ti! – gesticulé con mis manos, sintiendo la ira en cada poro de mi piel.
- Lo siento niña – murmuró dirigiéndose a Britt – Pero jamás estuve de acuerdo con esto. En cuanto a ti… Kurt… Gracias, porque has hecho que todos en el restaurant tengan que oír esto… - sus ojos se llenaron de lágrimas, haciendo que la sangre se drenara de mi rostro - ¡Soy gay!
 
Oír esas palabras me descompusieron por completo. Él estaba confesando su homosexualidad, aquí, delante de todo el mundo… y por mi culpa.
 
Giró sobre sus talones airado y salió de Breadstix en un par de zancadas. Solté el aire que inconscientemente había retenido al ver sus ojos empañarse y me apoyé en la mesa, porque sentía que el piso bajo mis pies se mecía violentamente. Lo había lastimado a él y también a mi mejor amiga. Herí a los dos personas que había querido más en este tiempo y… sólo por mis mentiras.
 
De pronto, reaccionando, volteé a ver a mi amiga, quién estaba sentada de lado en la silla que antes había ocupado, con el rostro entre sus manos, sollozando en silencio. No sabía con qué cara la enfrentaría ahora. Definitivamente era un canalla con todas sus letras.
 
- Britt… - susurré, sintiendo todas las miradas de mí alrededor, clavadas en mí - ¿Quieres que te lleve a casa?
- ¡Suéltame! – chilló apenas apoyé mi mano en su hombro descubierto. Se echó a correr por el pasillo y también abandonó el restaurant.
 
Sin la más mínima pizca de dignidad, me retiré del local, sintiéndome un monstro. Por eso era, no existía otra palabra que me definiera mejor en este momento más que esa. Eché por tierra todas las esperanzas de mi mejor amiga con su amor platónico e humillé al único amigo que había tenido desde que salí del closet en toda la escuela, con quien me sentía bien y disfrutaba pasar las tardes en su compañía.
 
Este último pensamiento, trajo muchísimos más a mi mente, junto a su confesión… dándole sentido a todas las cosas. Entonces caí en la cuenta… Yo le gustaba a Blaine o al menos lo hacía hasta hace un momento.
 
Me monté en mi auto, con los ojos enrojecidos y humedecidos. No sé cómo logré llegar a casa, pero lo hice. Corrí a mi cuarto sin siquiera responder al saludo de mi padre. Sentía tantas ganas de morirme en este preciso instante. Tanto tiempo luchando contra los abusos de mis compañeros, de sus burlas y humillaciones hacia mí, por mi homosexualidad y yo sin miramientos hacía algo mucho peor a una persona que realmente me importaba.
 
Sabía que él me odiaría por el resto de mi vida, pero debía intentar una última vez.
 
Tomé mi celular y texteé lo más cuerdo que vino a mi mente.
 
“Entiendo si me odias y jamás vuelves a hablarme, es tu derecho. Pero créeme cuando te digo que mi intención nunca fue herirte de la forma en que lo hice. Me dejé llevar, creyendo que sería bueno para ti y para mi amiga tener una cita, sin embargo no imaginé que las cosas se darían así. No tenía cómo saberlo de todos modos. Juro que no pensé que serías… ya sabes, como yo. No es algo que demuestres. No pido tu perdón porque no siento merecerlo, pero quería dejar claro esto. Gracias por toda la ayuda brindada, prometo que usaré todo lo aprendido este año, ya lo verás”.
 
Esperé por mucho tiempo una respuesta o alguna señal de que lo había leído al menos, pero nada llegó. Miré el reloj que marcaba la una de la madrugada. Eché un nuevo vistazo a mi móvil y luego vi la hora. Las tres am. Creo que esta noche no dormiré.
 
Efectivamente, no dormí, ni pegué un ojo en toda la noche, ni siquiera para tener una pesadilla. Me levanté sin una molécula de ánimos y me metí a la ducha en busca de algo que me mantuviera despierto este día. Bebí tres tazas de café extra cargado y me encaminé a la escuela.
 
Tenía asumido que este sería uno de los peores días de mi vida, incluyendo el de ayer.
 
Lo primero que vi, al doblar la esquina en el pasillo, fue a un Blaine muy distinto al que solía ver cada tarde. Este traía ojeras, llevaba su ropa desarreglada y el pelo mal acomodado. Su expresión era indiferente y sus ojos se encontraban vacíos de brillo o alegría. No sonreía, lo mostraba ninguna emoción en particular. Era como un muerto en vida.
 
En cuanto me vio, dio media vuelta y se retiró apretando el paso.
 
Yo, más que destrozado, continué mi caminar, para encontrarme con Britt, quien ya no podía asegurar que me considerara su amigo. Traía puesta una sudadera enorme, como si se la hubiese quitado a alguien que sufría de obesidad mórbida, junto con unos pantalones de chándal holgados, el cabello suelto y descuidado. La expresión que había visto en Blaine, era exactamente igual que la estaba en ella. Con tan sólo verme, sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo hacia los servicios de chicas.
 

Una nueva estocada me partió el corazón en dos, ya no podía más con el sentimiento de culpa. Era lo más horrible que me había ocurrido en la vida, después de la muerte de mi madre.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Este un fue un capítulo muy difícil de escribir... [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 2884812151  Creo que me iré a llorar al rincón [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 2236703817 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 07, 2013 11:43 pm

Un capítulo muy triste, ojalá y todo se resuelva pronto, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por darckel Vie Nov 08, 2013 12:13 am

ojala lo perdonen, el solo quería ayudar y tratar de ser bueno con todos, a veces no salen como lo planeas pero tienes una buena intencion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeclast Vie Nov 08, 2013 12:53 am

Me gusto mucho el capitulocespero blaine y britt perdonen a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gabiigleek Vie Nov 08, 2013 1:49 pm

Pobre mi Kurt, al final se enojaron con el y el lo unico que quiso fue tratar de unirlos hasta olvidandose de sus sentimientos. espero que todo se arregle, actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Nov 09, 2013 4:22 pm

POBRE DE MI KURT EL NO QUERÍA QUE NADIE SALIERA LASTIMADO Y SALIO EL

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 918367557 Besos [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Nov 09, 2013 5:42 pm

Te juro que no sé como puedo llegar a amar tanto esta fic. Es perfecta. Seguí.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Dablerry Sáb Nov 09, 2013 10:59 pm

:(((( estoy en depresión u.u.... pucha Kurtie la embarró completamente no se le escapo ningun detalle, todo un completo desastre :(( pobre Britt Britt y BLAINEY [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 2824147739 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 2824147739 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 2824147739  admitir su verdad ante todo breadstix y aaaaay me mata, porfis honey actualiza prontis me encanta esta historia ♥️, quiero saber que sucederá!!!!! porfis trata de actualizar siii ♥️ ♥️ te lo agradeceria infinitas veces :)

nos leemos prontos cuidate muchito ♥️ bye  
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Veronica Everett Criss Dom Nov 10, 2013 1:37 am

Por dios!!!
Que capitulo tan triste [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 2824147739 
Pobre Blaine, Pobre Britt
Espero pronto perdonen a Kurt Fue un tonto pero lo que hizo fue por "Una buena causa"
Actualiza pronto.
Saludos.
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 11:33 pm

Capítulo 8: “Tiempo”
 
 
 
 
Un mes exactamente había pasado desde lo ocurrido en Breadstix. Sí, bastante tiempo. Las cosas seguían siendo exactamente iguales, Blaine y Britt me ignoraban como si yo fuera un afiche más pegado en la pared.
 
Por el tema de la tutoría, Blaine estaba obligado a pasar cada tarde sentado frente a mí en el salón de estudios por tres horas como mínimo, tiempo que yo aprovechaba para disculparme, y pedirle que volviese a ser mi amigo. Pero él sólo se limitaba a clavar su vista en el libro que hojeaba por todo lo que duraba el intensivo.
 
No es que no lo hiciera en otros momentos del día, ya que había decidido agotar todos los medios que tenía para convencerlo de que me perdonara por lo que había hecho. Cada día, sagradamente metía a su casillero una nota con disculpas para él y a su casa había enviado loncheras con la cena, a sabiendas que él perfectamente podía botarlas a la basura, pero no podía con la culpa.
 
Brittany cruzaba una que otra palabra conmigo de vez en cuando, cuando la situación lo requería, pero jamás me dejaba hablarle del tema, ni siquiera disculparme. Incluso me denunció por acoso cuando comencé a dejarle cartas en su taquilla.
 
Llevaba un mes entero sintiéndome tan miserable como era posible sentirse en mi situación.
 
Pero como todo en esta vida tiene solución, menos la muerte, tenía un plan que creía que sería infalible. Las vacaciones de invierno se acercaban y los exámenes para cerrar el semestre también. Blaine había intentado enseñarme álgebra sin obtener resultados de mi parte, por lo que sabía que si yo lograba sacar un sobresaliente en el examen, él se daría cuenta de lo mucho que me importaba su amistad y él.
 
No tenía ni la más mínima idea que cómo le haría para obtener un diez sin saber nada, y sin haber aprendido ni un solo número en estos casi cinco meses. Pero algo se me tendría que ocurrir.
 
Como cada tarde, recorrí el camino hacia la casa de Blaine, para dejarle la lonchera con la cena a las puertas. En la nota de ese día escribí:
 
“Te demostraré que soy capaz de hacer hasta lo inimaginable por ti. Kurt”
 
Besé el pequeño trozo de papel y lo acomodé sobre la lonchera, presionando el timbre una vez y huyendo como un niño pequeño a ocultarme donde siempre. Esta vez apareció una señora mayor en un uniforme de servicio. Ella tomó el atadito y vociferó.
 
- Ha llegado algo, señorito Blaine ¿Qué hago con él?
- ¡Dámelo! – con el oído pegado a la ventana que se encontraba abierta, pude escuchar que exclamó mientras corría escaleras abajo. Sentí que mi corazón volvía a latir con fuerza. Él no había botado a la basura mis pequeños presentes - ¡Y cada vez que llegué uno de estos, lo llevas de inmediato a mi cuarto! – le explicó con euforia - ¿Quedó claro?
- Sí, señorito – dijo ella obediente – Por cierto, la cena esta lista ¿cenará?
- No, gracias. Yo no ceno – dijo él, luego de eso se oyeron pasos presurosos y el silencio inundó el lugar.
 
Una boba sonrisa cubrió mi rostro con el hecho de saber algo tan simple como que cada cena que le preparaba no era en vano. Él las recibía y las disfrutaba, tal y como yo esperaba. Puede que en el instituto me ignore todo lo que quiera, pero eso ya no me importa más. Él no me odia del todo.
 
Al llegar a casa, saqué todos los libros que poseía de álgebra y matemáticas, poniéndolos sobre mi escritorio. También encendí el ordenador, ya que había oído una vez que en la web se podían hallar videos explicativos bastante buenos.
 
Pasé aquella noche con los ojos abiertos gracias a una gran dotación de café, y un objetivo muy fuerte en mente, Blaine.
 
Lamentablemente no logré comprender nada, lo cual me frustró a tal punto que estuve a punto de lanzarme por la ventana para acabar con la tortura que significaba para mí estudiar completamente solo.
 
 
 
- ¡No lo soporto más! – exclamé, tomando a Britt por los hombros y apegándola a mí. Gracias a Dios me la había encontrado en el estacionamiento esa mañana y no logró escapar antes de que la interceptara - ¡Por favor Brittany, perdóname! Sé que fui un idiota egoísta e inmaduro, que no supe manejar la situación y que mentí. Sé que estuvo mal, pero todos comentemos errores, aunque son muy pocos los capaces de reconocerlos y disculparse y yo lo he hecho durante un mes completo ¡Un mes! ¿No crees que ya ha sido suficiente sufrimiento para ambos? ¿No podemos simplemente dejar esto atrás y seguir adelante con nuestra mistad? ¡Te adoro y te necesito más que nunca ahora!
 
Sus brazos, que estaban tensos poco a poco se relajaron, al igual que su cuerpo, hasta que finalmente la oí desatar el llanto y aferrarse a mí con fuerza. El alivio me recorrió por completo, como una fría corriente de agua. Cuanto la necesitaba.
 
- ¡Unicornio! – Lloriqueó – Te he… echado mucho de menos.
- También yo Britt – mis ojos inevitablemente se cristalizaron al oírla decirme como solía hacerlo antes.
- No podría odiarte… nunca – sollozó, sorbiendo su nariz – Eres como una hermana para mí.
- ¿Hermana? – ella asintió conmovida – Em… gracias.
 
La quedé mirando, mientras que se secaba una lágrima con mi dedo pulgar.
 
- ¡Oh, demonios! No te imaginas lo horrible que ha sido todo esto para mí – murmuré envolviéndola en mis brazos de nuevo, dejando que las lágrimas que ardían en mis ojos, cayeran libres – Eres una persona jodidamente importante para mí y no sabes cuánto.
- Tú también… lo eres – dijo contra mi pecho.
 
Nuestra relación poco a poco se reestableció, aunque fue algo que tardo un tiempo. No era como para que sanaran las heridas de un día a otro, eso no pasa, pero al menos el gran paso ya lo habíamos dado. Ambos nos queríamos como hermanos y no era justo que estuviéramos separados por tantos días.
 
 
 
Bastaron dos semanas para que Britt regresara a ser la misma de antes conmigo, al igual que yo. No puedo negar que fue extraño verla en casa, cuando pensé que jamás volvería a dirigirme la palabra, pero aquí estaba, recostada sobre mi cama, junto a mí, viendo una película romántica y robándome las palomitas de maíz.
 
Al verla comer, una imagen nubló mi vista. Recordé aquella vez en que Blaine y yo estábamos en la sala, en la misma situación. Él tragando como un cautivo y yo deleitándome con su silueta iluminada únicamente por la luz del televisor.
 
Un nudo me cerró la garganta y las lágrimas se agolparon en mis ojos, haciéndome muy difícil la tarea de ocultar mi pena.
 
- Unicornio, ¿estás bien? – murmuró Britt a mi lado, trayéndome de regreso a la realidad.
- Sí… - mi voz se quebró en cuanto hablé – No… - terminé por sollozar, recargándome sobre su hombro y largando el llanto con amargura.
- ¿Qué es lo que te ocurre? – consultó mi amiga dulcemente, mientras acariciaba mi cabello.
- No puedo… no puedo… no… - balbuceé, incapaz de decirle la verdad… una vez más.
- Es por… él… ¿cierto? – Preguntó con algo de dureza en su voz pero sin dejar de acariciarme, lo que era una buena señal – ¿Por Blaine?
- Britt… - alcé el rostro compungido hacia ella y sus ojos azules me observaron comprensivos – Yo… - intenté decir algo, cualquier cosa, pero nada salió de mi boca.
- Lo entiendo – dijo bajando la mirada, pero luego regresó a verme con una sonrisa de lado – Él logra causar ese efecto… - rió, pero su risa no tenía alegría ni humor.
- Lo siento – fue todo lo que dije.
- No, Kurt – me frenó abrazándome nuevamente – De todos modos, tú tienes muchas más posibilidades con él de las que yo tuve alguna vez. Eres un chico.
- Pero él me odia – lloriqueé.
- ¡Por Dios, Kurt! Eres un cielo, nadie podría odiarte. Yo no logré hacerlo, y estoy segura de que él tampoco. Sólo debe estar dolido, pero se le pasará.
- ¿Tú crees?
- Claro, es cuestión de tiempo.
 
Tiempo, tiempo. Todo era cuestión del maldito tiempo.
 
 
 
Decidí comentarle a mi amiga el plan que había idea para que me perdonara. Ella prometió ayudarme, dentro de lo que le era posible, ya que, al igual que yo, no había aprendido nada con el chico regordete.
 
 
Los días avanzaron perezosos, tras las más que releídas páginas de libros de álgebra. Britt había pasado todos esos días conmigo en mi cuarto. Habíamos trasnochado y nos manteníamos despiertos a base de cafeína. Aunque en un principio creí que no sería capaz de sacar la nota que deseaba, cada día aprendía más y más, hasta que, cuando faltaban ya dos días para el examen, ya manejaba bastante bien los números.
 
 
 
- Recuerda… Todo está en la mente – dijo Britt como si fuera un gurú, luego me envolvió en un abrazo y me empujó dentro del salón de álgebra.
 
Era el día del examen, y yo estaba más que nervioso. Confiaba en mis capacidades adquiridas, pero dudaba que fueran suficientes.
 
Lo único que me había motivado a hacer esta idiotez, había sido él, Blaine. Todo esto era por él.
 
Recibí la hoja del examen y la observé con detenimiento. Muchas de las cosas allí las conocía a la perfección. En realidad, podía identificar cada cosa, fórmulas, estructuras, orden, etc.
 
Pasó una hora y media, el tiempo para contestar se había acabado y era momento de entregar mi única posibilidad de que Blaine me perdonara.
 
Britt esperaba por mí, ansiosamente, tras la puerta. Al verme lanzó un chillido emocionado y brincó sobre mí como una especie de koala.
 
- ¿Cómo ha estado? ¿Has contestado todo? – preguntó eufórica mi amiga.
- Sí, creo que lo he hecho bien – musité con auto convencimiento.
- ¡Sí! ¡Aaaahhh! – chilló agudamente, taladrando mis oídos.
 
Ahora sólo queda esperar por los resultados.
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mil perdones... he estado perdida (nuevamente) pero les he traído un nuevo capítulo... y mañana trataré de subirles los dos que ya tengo listos... Gracias... en serio milllones de gracias a todos por comentar, a los que me dicen que aman mi fic, gracias, a los que me dicen que actualice pronto, paciencia, a los que escriben que les da pena Blaine, Britt y Kurt, siempre hay un final feliz, y en general, les agradezco a todos. Mañana agradeceré como corresponde con cita y todo. Los amo, son los mejores lectores del mundo [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 918367557 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 11, 2013 11:40 pm

No tardes en actualizar, ya quieto saber que va a pasar con Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Nov 11, 2013 11:57 pm

Hay tu fic!!!!
Lo amo [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 1215408055
Que bueno que por lo menos Brtt ya lo perdono!!!!
Actualiza pronto. saludos!!!
^^/
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 12:08 am

Me encanto el capitulo que bueno que britt ya perdono a kurt espero blaine tambien pronto lo haga ya quiero saber cuanto saco kurt en el examen espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por darckel Mar Nov 12, 2013 1:09 am

que bien que son amigos otra vez, es muy feo alejarte de tu mejor amiga de esa manera, no se siente nada bonito
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Darrinia Mar Nov 12, 2013 8:55 am

Hola

Me encanta tu fic. Ya quiero saber cómo le ha ido a Kurt en el exámen...

Espero que actualices pronto

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gabiigleek Mar Nov 12, 2013 12:06 pm

ame el capitulo y si todo es cuestion de tiempo. Ojala Kurt se saque una nota alta y así Blaine se da cuenta de lo que siente y lo perdone. Te espero me encanta este fic
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por RiveraMyLove Mar Nov 12, 2013 2:33 pm

Ojalá Blaine o perdone, es difícil, pero gasdvkjgbldfngñsdflnghkñln...
¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 11:26 pm

Capítulo 9: “Buenas Nuevas”.
 
 
 
No conseguía dejar de retorcer mis dedos, los nervios estaban carcomiéndome y Britt no ayudaba mucho, pues se encontraba más inquieta que yo.
 
Jamás antes me había importado siquiera el resultado de un examen, pero creo que en este momento es lo más primordial en mi vida. De eso depende todo lo relacionado con Blaine, si no lo logro, moriré. Juro que lo haré.
 
- De acuerdo, chicos – comenzó a decir el profesor – He traído el resultado de sus exámenes, llevándome algunas sorpresas al calificarlos -  inevitablemente el corazón se apretó en mi pecho, saltándose un latido – Brittany S. Pierce, debo felicitarla por su progreso al dejar de usar crayolas en su examen y por no contestar con dibujos, si no con letras y números.
- A mi defensa, debo decir que Lord Tubbington se ha comido todas mis crayolas – comentó Britt y la clase rió.
 
Mi rostro cayó al suelo. Por un momento creí que hablaría de mí y mi calificación perfecta.
 
El profesor pasó pupitre a pupitre, entregando los exámenes, hasta que por fin llegó donde mí.
 
- Sr. Hummel – dijo, tendiéndome la hoja – Lo espero en mi despacho a la hora del receso para una interrogación oral.
 
Observé el examen con temor. En él, cuatro letras pintadas en rojo, opacaban la hermosa A+ que estaba en la esquina superior derecha. Aquellas cuatro jodidas letras me hacían sentir ganas de golpear al profesor, pero me contuve a tiempo. Él continuó su comino y yo frustrado, me hundí en mi asiento, arrojando la hoja sobre mi mesa.
 
- ¿Qué significa “NULO”? – preguntó mi amiga, cogiendo el examen.
- Significa que el profesor no logra dejar sus prejuicios de lado y aceptar que yo también puedo obtener un sobresaliente esforzándome.
- O sea, ¿Qué no hay 10? – consultó confundida.
- ¡Demonios, sí! – Bufé – Voy a ir a su despacho en el receso y le demostraré que yo también puedo hacer esta mierda.
- ¡Así se habla, unicornio! – me animó ella, dando pequeñas palmaditas de emoción.
 
Con paso firme, me dirigí al despacho del maestro, llamando a la puerta con poca delicadeza.
 
- ¡Pasa Kurt! – exclamó desde dentro.
- Bien, aquí estoy – el sarcasmo teñía mi voz por completo - ¿Se puede saber a qué se refiere con “nulo”? – dije haciendo comillas con mis dedos.
- Pues me parece curioso que hayas obtenido una calificación perfecta sin esfuerzo alguno – contestó con indiferencia. Sentí la sangre arder en mis venas.
- ¡¿Sin esfuerzo alguno?! – exploté - ¡Llevo dos semanas completas sumergido en libros, durmiendo dos a tres horas, buscando ayuda en internet, viendo videos explicativos en YouTube! ¡¿Todo para rendir este maldito examen y que usted lo anule?! ¡Eso no es justo!
- La anulación es temporal, hasta demostrar que lo que está diciendo es real, así que cálmese Sr. Hummel.
- Bien, dígame que debo hacer – musité confiado.
 
Él me interrogó, haciéndome desarrollar todos los ejercicios del examen en tiempo record. Cuando hube terminado, se puso en pie y me dio un apretón de manos. Yo salí de su despacho con un nuevo examen en la mano.
 
- ¿Cómo te fue? – Fue lo primero que soltó mi amiga al verme - ¡Di algo! – se desesperó al ver mi rostro con mis ojos abiertos de par en par.
- Lo hice – susurré apenas audible.
- ¿Qué? – dijo ella tomándome por los hombres.
- Lo hice – murmuré de nuevo un poco más alto.
- ¡Aaaah! ¡Ese es mi unicornio! – Vociferó sacudiéndome violentamente, dando brincos - ¡Lo hiciste! ¡Lo hiciste!
 
Sólo entonces comencé a asimilarlo, aunque no por completo.
 
- ¡Lo hice! – grité yo ahora, sin importarme que estuviéramos en mitad del pasillo.
 
 
.  .  .
 
 
Esa tarde, me senté como de costumbre frente al escritorio de mi cuarto, pero no para estudiar. Esta vez, escribiría una carta.
 
Querido Blaine:
 
Estás harto, lo sé. Este último mes he sido un grano en el trasero para ti, pidiéndote disculpas en cada ocasión que he tenido, pero ya no más. No te suplicaré por tu perdón.
 
Y eso es, básicamente, porque pretendo ganármelo.
 
En todo este tiempo, me puse a meditar mucho, poniendo las cosas sobre una balanza. Eres una de las cosas más importantes que me ha pasado. El conocerte, ser tu amigo, que me hicieras estudiar como nunca lo había hecho en mi vida, el cocinar para ti cada tarde. Todas esas cosas pesaron mucho más en mi balanza, que mi negligencia.
 
Eres una persona maravillosa y agradezco al destino por ponerte en mi camino. Jamás podría agradecer lo suficiente.
 
Por todas estas cosas no me rindo y no me rendiré hasta obtener tu perdón, pero como dije en el principio, no rogaré por él. Me lo ganaré.
 
Soy un fiel creyente de que todas las palabras que no se justifican con hechos, son sólo palabras.
 
Junto a esta carta, he puesto mi examen de álgebra. Eres el único que realmente comprende el valor que tiene. Y no haré mención de lo mucho que tuvo que sacrificarme, ni eso, porque tu lo vales. Pero si te diré que soy capaz de hacer cosas como estas y mucho más con tal de que algún día vuelvas a hablarme.
 
No voy a rendirme, eso tenlo claro. Aunque sea por cansancio, tendrás que regresar a mi lado.
 
Se despide un Kurt muy esperanzado.
 
PD: Gracias por no botar mis cenas.
 


Una vez conforme con lo escrito, lo doblé y lo introduje en un sobre previamente preparado. Luego tomé mi examen y lo metí dentro también.
 
Al frontis del sobre, le pegué un pequeño caramelo con cinta adhesiva.
 
 
.  .  .
 
 
Corrí por los pasillos de la escuela a toda velocidad, intentando llegar al casillero de Blaine antes de que él llegara al instituto.
 
Como todo un experto, forcé un poco la cerradura, hasta que conseguí abrirlo. Acomodé el sobre dentro a la perfección. Después cerré el casillero, retirándome como si nada.
 
No le vi durante el día, ni recibí alguna señal de que hubiese visto mi carta. Me sentía realmente frustrado con toda esta situación.
 
Tampoco apareció en el salón de estudio, por lo que tuve que ir a mi casa temprano.
 
Esa noche, totalmente resignado, decidí relajarme un poco. Por lo que preparé un baño con sales minerales y aromatizantes.
 
Disfruté de un rato bastante agradable. Al salir, me puse mi pijama favorito, para posteriormente envolverme con las mantas de mi cama.
 
Me disponía a acabar con una saga de libros que llevaba tiempo leyendo.
 
Es raro, pero me gusta leer bastante, claro que nada relacionado a la escuela.
 
Abrí el libro “Finale”, introduciéndome en el personaje principal, tratando de imaginar que en vez de Patch, decía… Blaine.
 
El vibrar de mi celular mi interrumpió, haciéndome dar un brinco en la cama. Lo tomé rápidamente con el corazón desbocado.
 
La sangre se detuvo en mis venas y mi corazón omitió bastantes latidos, con el sólo hecho de ver el nombre de Blaine en la pantalla de mi móvil.
 
“Adoro esos caramelos, con mis favoritos” – decía el texto, el cual leí por lo menos unas 75 veces, antes de tener algo lógico que escribir en respuesta.
 
“Mi intuición no falla” – texteé a la velocidad de la luz.
 
“Haz hecho un gran trabajo. Me alegro de que hayas sacado un sobresaliente. Espero sigas así” – respondió luego de unos minutos.
 
Lo he logrado porque tenía un objetivo muy importante en mente… Tú”.
 
Esto es extraño ¿sabes?
 
¿No pensabas hablarme jamás?
 
No lo sé, creí que no te importaría luego de un tiempo, cuando dejaste de enviarme mensajes y dejar cartas en mi casillero, pero… las loncheras siguieron llegando, recordándome que aun estabas allí.
 
¿Buscaba innovar? No lo sé, simplemente creí que estabas harto de todo eso. En cuanto a la cena, no puedo evitarlo, lo convertiste en una hermosa costumbre”.
 
¿Sabes que tenemos una conversación pendiente, no?
 
Tú dime dónde y cuándo”.
 
Mi casa… Tú traes la cena” – en el pecho, el corazón volvió a latir desbocado.
 
De acuerdo, allí estaré… Y la cena también”.
 
Buenas noches, Kurt. Que descanses”.
 
Tú también. Adiós, Blaine
 
En lo literal de la palabra, sentía que los millones de mariposas, que ahora vivían en mi estómago, revoloteaban desesperadas por salir. Manoteé emocionado sobre la cama, mientras arrojaba las cobijas hasta abajo con los pies. Más que feliz, me puse de pie cobre la cama y comencé a brincar como un loco. No me cabía la felicidad en el pecho, creí morirme de emoción en este preciso momento, gracias a las buenas nuevas.
 
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


¡Por fin se han hablado! O al menos, texteado!!! 


¿Qué les ha parecido? 


[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 3 2145353087 

 
 
 
 
 
 

 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 11:33 pm

Siiiii, espero pronto el capítulo de la cita, no tardes por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Nov 12, 2013 11:40 pm

jajajajaja me emocione muchoooooooooooo wsigue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.