Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba1019%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba1024%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba1027%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba108%[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

+11
Veronica Everett Criss
Marudjr
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
darckel
Dablerry
gleeismylife
RiveraMyLove
Gabriela Cruz
gleeclast
gabiigleek
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por darckel Mar Nov 12, 2013 11:52 pm

ya quiero que tengan una cita, es muy bueno que se hayan hablado ya
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeclast Miér Nov 13, 2013 12:26 am

Me encanto el capitulo que bueno que kurt saco un diez y que blaine ya le habla ya quiero ver su platica espero blaine lo perdone espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta y fascina mucho esta historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 13, 2013 12:42 am

Creo que estoy igual que Kurt en tu fic asi que he aqui mi comentario:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le hablo ohhhhyeaaaaaaa Klaine tiene oportunidad de vivir siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 besos [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Darrinia Miér Nov 13, 2013 4:59 pm

Hi!!!!

Magnífico, como siempre. Ya deseo que Klaine tengan un avance... Y que la pobre Britt encuentre a alguién que la haga feíz.

Espero tu actualización.

Besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 13, 2013 5:46 pm

Si Kurt saco una A+, todo gracias a Blaine. Y ahora se van a Volver a ver me encanto el capitulo. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 1215408055 
Me gusta mucho tu Fic. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 1206646864 
Saludos, nos leemos luego.
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2013958314 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2414267551 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 1163780127 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 1:30 pm

actualiza pronto me encanto tu fic :)
pdt: soy nueva aquí [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por RiveraMyLove Jue Nov 14, 2013 3:51 pm

¡Ay, está genial! Seguí :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Nov 21, 2013 11:53 pm

Actualiza pronto!!!
Quiero saber que pasara...
Cuidate, saludos
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2013 11:04 pm

Capítulo 10: “Otro chico”
 
 
 
Solté un suspiro nervioso. Se me había erizado toda la piel y sentía las manos sudorosas. Me encontraba frente al volante de mi auto, en la casa de Blaine.
 
No comprendía los motivos de mi nerviosismo. Tal vez se deba a que hace más de un mes que no me dirige la palabra y es casi como si hubiese olvidado su voz, o la alegría que lo invadía a la hora de cenar… Quizás sólo sea que lo he extrañado más de lo que se extraña a un amigo y mis sentimientos hacia él estén dando un vuelco en otra dirección.
 
Considero la última opción como la más lógica, puesto que desde que confesó su sexualidad me es imposible verle como un amigo solamente. Pero todas estas dudas espero aclararlas hoy.
 
Me bajé del automóvil con las piernas algo rígidas, y llamé a la puerta. Se oyeron unos pasos presurosos y posteriormente, la puerta se abrió dejándome ver al chico que tanto había extrañado. Vestía casual, con un corbatín muy mono y su cabello, como siempre, perfectamente peinado.
 
Inevitablemente, mis brazos se envolvieron alrededor de él, siendo recibido calurosamente.
 
Era extraño, no lo niego. Llegó un momento en el cual creí que esto jamás podría ocurrir.
 
Ambos abrazados bajo el umbral de la puerta, sintiendo sólo el latir de los corazones.
 
- Kurt… - susurró a mi oído - … te he extrañado mucho.
- Yo… yo también… te he extrañado – nos separamos para vernos las caras a pocos centímetros.
 
Fue entonces cuando descubrí que jamás le vería como a un amigo, porque las ganas de besarlo en ese mismo instante me mataban. Sus ojos mieles me miraron con intensidad y escrutaron los míos.
 
- Va… vamos dentro – murmuró de pronto, acabando con aquel momento mágico para mí – Muero de hambre.
- Hay cosas que no cambian – bromeé entrando en su casa.
 
 
.  .  .
 
 
Cuando la cena estuvo servida en la mesa y ambos nos encontrábamos frente a frente, supe que no podíamos prolongar por más tiempo aquella conversación que mencionó Blaine ayer y que necesitábamos tener.
 
- Blaine yo… necesito disculparme contigo, porque considero que no ha sido suficiente aún… - dije atropelladamente, pero él me frenó alzando una mano.
- Kurt, prefiero ser yo quien hable – musitó con voz calma – Primero que nada, debo explicarte mis razones y motivos por los cuales me molesté contigo – soltó un suspiro y prosiguió – Cuando era pequeño, no tuve a mis padres nunca a mi lado, porque para ellos su empresa siempre ha sido más importante que yo. Me gustaba mucho pasar el tiempo después de la escuela en casa de mi única tía paterna, porque solía hacer unas galletas con chocolate deliciosas. Además, su hijo era un año mayor que yo y nos llevábamos muy bien. Una tarde, cuando iba a casa de mi tía, unos tipos me tomaron por sorpresa a mitad de una callejuela y me metieron dentro de una furgoneta. No sé dónde me llevaron, porque estuve vendado todo el tiempo. Aquellos tipos… - sus ojos comenzaron a cristalizarse y bajó la cabeza - … no tuvieron consideración ni siquiera porque era un niño de apenas nueve años, que no entendía lo que ocurría… - hizo una pausa para continuar hablando – Ellos abusaron de mí, durante los dos días que me tuvieron allí. Aquellos fueron los días más horribles de mi vida y que jamás olvidaré. Estuve 48 horas semidesnudo, con una venda en los ojos y los brazos atados a mi espalda, sin comida y casi sin beber agua. Fue mi tía, quien al no tener noticias mías, llamó a la policía y pudieron hallarme, tomando detenidos a los tres tipos, quienes cumplen cadena perpetua hoy en día. Mis padres se vinieron a enterar dos semanas más tarde, pero no hicieron más que llenarme de juguetes nuevos y prohibirme visitar a mi tía, porque según ellos, la culpa era de ella – secó las lágrimas que caían de sus ojos con una servilleta y yo también, pues no me había percatado antes de que lloraba – Con aquella traumática vivencia, todo cambió para mí. ¿Cómo le explicas aquello a un niño tan pequeño? ¿Cómo orientarlo? ¿Quién? Si mis padres ni siquiera estaban y yo pasaba las tardes sólo en casa. Tuve que crecer con ello y guardarlo en secreto por mandato de mi madre. Ella me dijo que eso era una vergüenza para todos en casa, así que no debía divulgarlo. Nunca volví a ser el mismo, mi cabeza se confundió y mis gustos fueron distorsionados.
- ¡Dios mío, Blaine! – exclamé con un nudo en la garganta que me estrangulaba - ¡Ahora sí que me siento como un mounstro! ¡Jamás debí haber hecho nada de lo que hice! La cita fue una estupidez, por favor, te ruego que me perdones, Blaine… yo no…
- No, no, no… Kurt ¡Para! – Interrumpió él, tomando mis manos por encima de la mesa, logrando que enmudeciera al instante con ese simple gesto – Lo que realmente me molestó fue tener que decir en voz alta lo que tanto tiempo callé, creyendo que era algo horrible. Pero, viéndote a ti tan cómodo con tu sexualidad, yo… No sabía que pensar de todo esto… Además…
- ¿Además? – consulté, ya que él había guardado silencio.
- Hay… hay un chico que… me atrae desde hace algún tiempo… - le vi ruborizarse – Y somos amigos… pero, no deseo perder la linda relación de amistad que hemos mantenido este tiempo, porque él piense que soy algo así como un “gay predador” o “psicópata”, porque no lo soy. No pretendo perseguirlo.
 
Todas mis ganas de confesarle esto nuevo que estaba sintiendo por él se desaparecieron al igual que el aire en mis pulmones. Creí que este sería el mejor momento para hacerlo, creí que ese chico era yo y que sólo estaba haciendo uso de la sutileza para confesar que me ama… pero no. Allí  fuera hay un afortunado chico, dueño del amor puro de Blaine, y no tiene ni la más mínima idea de eso.
 
- Eso explica todo – murmuré cabizbajo, metiéndome un poco de comida a la boca.
- Espero que todo lo ocurrido quede en el pasado porque realmente adoro estar contigo. Disfruto mucho de tu compañía y no me gustaría que todo este asunto creara diferencias.
- Blaine – dije con determinación – Eres una de las personas más importantes en mi vida. Jamás dejaría que ninguna cosa me alejara de tu lado nuevamente. Creo que no podría soportarlo.
 
Sus ojos claros se abrieron en sorpresa ante la sinceridad de mis palabras. Una sonrisa se extendió por su rostro y luego de asentir con la cabeza, continuó comiendo.
 
 
.  .  .
 
 
- Me ha confesado su amor – murmuré entrando a la cafetería del brazo de mi amiga.
- ¡¿Qué?! – la felicidad invadió su rostro.
- Pero su amor por otra persona – bufé, con ganas de patear todas las cosas que ocupaban el lugar.
- ¡¿Qué?! – ahora fue la confusión la que se mostró en su cara.
- Está enamorado de un amigo desde hace tiempo, pero teme que él se aleje si sabe su secreto – expliqué cuando nos sentamos en una mesa vacía.
- ¡Rayos! Ese chico es un idiota – farfulló Britt molesta.
- ¡Hey! No es su culpa. Las cosas del corazón no se mandan.
- Pero, de todas formas, no es justo que no quiera estar contigo, si tú eres un chico genial, inteligente y muy guapo.
- Hmm… - torcí el gesto, mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.
- Aunque, igual pienso que deberías demostrarle lo que sientes, porque ¿cómo quieres que se enamore de ti, si no sabe que tú lo estás de él, no crees?
- No estoy muy seguro.
 
 
.  .  .
 
 
- ¿Qué es lo que haces, Kurt? – consultó mi padre, entrando en la sala.
- Estoy conectando este micrófono al televisor, porque vendrá Blaine y cantaremos karaoke. Deberías oírlo, es genial cantando. Tiene una hermosa voz – expliqué atropelladamente por la emoción, recordando el pequeño rectángulo de papel que encontré en mi taquilla esta mañana, en donde decía que hoy nos juntaríamos en mi casa.
- ¿Blaine? – mi padre frunció el ceño notablemente - ¿Por qué vendría, si no lo ha hecho en mucho tiempo?
- Pues porque yo le he invitado, ya que arreglamos nuestros problemas.
- No sé por qué tengo la leve sensación de que ese chico es alguien muy importante, incluso más de lo que debería.
- Lo es papá. Puedo asegurar que siento algo muy fuerte por él, pero no soy correspondido.
- Am… de acuerdo, creo que ya has soltado más información de la que deseaba escuchar, así que me iré a… ver si está todo bien en el taller – murmuró incómodo, retirándose.
 
 
.  .  .
 
 
El timbre sonó cerca de las seis, y yo corrí escaleras abajo, pero mi padre ya había abierto la puerta y la mantenía abierta para que él entrara.
 
- ¡Blaine! – musité alegre, acercándome a él.
- Kurt ¿Cómo estás?
- Bien – un incómodo silencio se apoderó del momento, ya que mi padre nos observaba a ambos con escrutinio – Papá, ¿podrías…? – moví mis ojos en dirección a la puerta trasera, y él comprendió mi mensaje.
- Oh, claro, yo… tengo mucho trabajo – balbuceó torpemente – Esos carros no se arreglarán solos. Bien… am… sean cuidadosos y…
- Papá… - siseé impaciente.
- Ok, seguridad y protección – finalizó, saliendo del vestíbulo y haciéndome enrojecer como un tomate por la vergüenza.
 
Volteé a ver a Blaine apenado por lo dicho por mi padre, pero él sólo sonreía confundido.
 
- ¿De qué hablaba tu padre? – quiso saber.
- No lo sé – me encogí de hombros, fingiendo inocencia – Vamos a la sala.
 




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sé que me he tardado un siglo en actualizar, pero el trabajo casi no me dejaba tiempo, y sólo tengo libre los fines de semana. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2884812151  Lo siento!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 22, 2013 11:08 pm

Me alegro que hayas actualizado, espero que pronto tengamos otro capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeclast Vie Nov 22, 2013 11:42 pm

me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por darckel Sáb Nov 23, 2013 12:07 am

pobre kurt, Blaine es bobo, como no enamorarse de kurt, eso es sacrilegio
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Nov 23, 2013 1:49 am

Me encanto. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 1206646864 
Fue tan lindo que arreglaran sus problemas. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 
Pobre Blaine, ojala y con Kurt pueda superarlo. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2013958314 
Saludos, nos leemos luego!!
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 4061796348 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Nov 23, 2013 1:53 am

Ok mi comentario consiste en 4 partes

1. Tengo ideas sobre quien es el chico...

A) Puede ser Sam y entonces seria Blam

B) Puede ser Kurt, pero Blaine siente vergüenza de decirlo por no ser correspondido lo que es totalmente erróneo

2. Awww Kurt se enamoro [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 1215408055 

3. Con ayuda de Kurt, Blaine lo va a superar, pobre Blainey

4. e.e Burt en que cosas anda pensando

[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 Besos [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Marudjr Sáb Nov 23, 2013 9:31 am

Burt Burt Burt... [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2236703817  cuando aprenderas??? jaja, adore el cap, ACTUALIZA MAS PRONTO PORFa! UN BESOTE ENORME, Bye!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Nov 23, 2013 5:05 pm

:333 DIOS ODIE el capitulo con pasión, me dejo triste la parte que Kurrt pensaba que no era correspondido, pero se que Blaine lo ama a el y bueno espero que Blaine se ponga buzo que Kurt por pensar que no lo quiere se ira a otros brazos (me gustan los celos Blaine) jajaja
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Darrinia Lun Nov 25, 2013 7:44 am

Hola!

Me encanta la historia... Pobre Kurt, piensa que a Blaine le gusta otro... ¿Por qué no se declara? Puede que se sorprenda...

Muchos beos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por RiveraMyLove Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

¡No me canso de decir que me encanta! Seguí, por favor.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 9:30 pm

Capítulo 11: “Especial”
 
 
 
 
Luego de cantar un par de canciones muy animosos, yo le informé a Blaine que tenía la canción perfecta para él, literalmente perfecta. Di play al televisor y juntos terminamos cantando “Fucking Perfect”, la cual nos salió hermosa. En cuanto acabamos de cantarla, nos miramos a los ojos diciendo mucho más de lo que éramos capaces de decir en ese momento con simples palabras. Blaine se me acercó demasiado, casi podría jurar que en una actitud romántica y yo me sentí tan malditamente nervioso, que no pude soportar el temblor de mi cuerpo. Él era capaz de conseguir eso y mucho más.
 
- Blaine, yo… - balbuceé, rehuyendo del poder de sus ojos mieles – Necesito… voy y… regreso en seguida…
 
Salí corriendo directo hacia mi cuarto, con el corazón bombeando en mi cabeza y sin saber cómo controlar estas mil sensaciones que me invadían. A pesar de que me gusta demasiado Blaine, y que besarlo es lo que más anhelo, no logro sacar de mi cabeza el recuerdo de él diciendo que le gusta otro chico. Eso me tiene enfermo.
 
- ¿Estás bien Kurt? – me dijo Blaine entrando a mi cuarto, algo que no esperé que hiciera.
- Todo… todo está perfecto… sólo… yo me… - no tenía forma de hablar con coherencia.
- No mientas, Kurt… ¿He hecho algo mal? – insistió, aproximándose cada vez más.
- No, no… no has hecho nada…
 
Como iba retrocediendo, mientras él se acercaba a mí, me tropecé con mis botas de cuero que estaban en el piso, cerca de la cama, haciéndome caer, pero Blaine fue más rápido y me atrapó.
 
Aquello gatilló a que nos encontráramos frente a frente, y que él pusiera su mano grande y varonil en la parte baja de mi espalda. Nuestras miradas conectaron, atrapando la una a la otra. La química era innegable. Ambos sentíamos una atracción demasiado grande por el otro, y no lo lograba comprender.
 
El rostro de Blaine estaba tan cerca del mío, que podía cerrar la distancia con tan sólo moverme medio milímetro. Sentía a mi corazón latir con fuerza, repiqueteando salvajemente contra mi pecho. Su mano, posada suavemente sobre mi espalda, sosteniéndome contra su cuerpo, me estaba desquiciando. Quería sentir sus labios en los míos, necesitaba hacerlo, sino moriría de un colapso emocional. Eran tantas las sensaciones revoloteando en mi cabeza y mi corazón, que todo daba vueltas a nuestro alrededor. Fijé mis ojos en los suyos, líquidos como miel, y luego de regreso a sus rosados y carnosos labios que me pedían a gritos que los mordiera sin piedad. ¿O tal vez era yo quien deseaba ser mordido? No podría saberlo a estas alturas.
 
- Blaine… - gemí en un susurro, golpeando con mi aliento su bello rostro.
- Shh… - su boca se frunció para producir aquel encantador ruido, provocando con ello un leve roce de nuestros labios – Sólo… hazlo… - siseó, dándole a mi cuerpo el coraje que le faltaba.
 
Sin detenerme a pensar un segundo en lo que hacía, me lancé sobre él, atrapando su boca como si fuera un pastel de cumpleaños y yo el festejado. La suavidad de estos tocando los míos logró aniquilarme por completo. El suelo bajo mis pies desaparecía y no tenía claro si era a causa de mi imaginación o realmente estábamos flotando en la nada.
 
El presionó su cuerpo con vigor, cerrando el agarre de su brazo alrededor de mi cuerpo y con su otra mano libre, empujando mi cabeza más contra la suya. Esto era alucinante, lo que siempre había soñado. Que un chico guapo me tomara por sorpresa y me sostuviera contra él, mientras robaba mi aliento con un beso desgarrador. Un sueño hecho realidad pero…
 
- Blaine… - lo detuve hablando casi sin aliento y alejándome un par de centímetros de sus hipnotizantes labios.
- Kurt, no digas nada… - sus ojos apenas se abrieron para mirarme, como si estuviera en un éxtasis.
- ¿Qué hay del otro chico? – solté, sintiendo los celos perforarme la piel.
 
La sonrisa perfecta y reluciente de Blaine se abrió paso en su bello rostro de ángel. Me contempló como a un niño pequeño, mientras reía.
 
- Kurt… ¿Qué no te das cuenta? – Murmuró acercándose a mí y presionándome contra su cuerpo nuevamente – Tú eres mi amigo y es a ti a quien quiero – fruncí el ceño, ya que no entendía – Tú eres ese chico especial.
- ¿Qué? – exclamé sin voz.
- Siempre has sido tú. Llamaste mi atención desde aquella tarde en el salón de estudios. Eras un chico problema y tenías malas calificaciones, pero eso no quita que eres el chico más lindo que alguna vez haya visto. Y tus ojos… Dios, cada vez que los veía, imaginaba que flotaba por un cielo completamente despejado, o me sumergía en el océano más profundo.
- Pero ¿por qué…?
- Quien te quiere, se preocupa por ti… Y yo sólo quise ayudarte a surgir en los estudios, a demostrarte a ti mismo que eres capaz de lograr hasta lo que piensas imposible de lograr. Tienes un gran potencial y un corazón lleno de buenos sentimientos, entonces… ¿Cómo no enamorarme perdidamente de ti?
- Es que no puedo creerlo, yo… jamás me lo hubiera esperado – reconocí realmente confuso.
- Lo que me temía era que… tú no me vieras de esa forma – confesó endureciendo la mirada.
- Pero ¿por qué no? si eres perfecto, un sueño de chico, eres… hermoso – mi sinceridad estaba hablando.
- Pues, porque me organizaste una cita con una chica ¿qué querías que pensara?
- Oh, eso… yo… Sabes que lo siento – respondí avergonzado.
- Lo… lo sé y ahora ya ni siquiera me importa, porque aquellas dudas han sido aclaradas por fin y… podremos amarnos libremente – su sonrisa regresó a su rostro, al igual que el brillo en sus ojos.
- ¿A qué te refieres? – quise saber.
- Bueno, no en la escuela, pero si fuera de ella… Soy tan feliz, y no te imaginas cuanto – la alegría le brotaba por los poros a tal punto que sin ningún tipo de vergüenza, me apretujó contra él y me besó con descaro.
 

Aunque no me molestaba en lo más mínimo que lo hiciera, porque yo también era inmensamente feliz con él.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR NUNCA, PERO TRATARÉ DE MEJORAR EN ESO. TENGANME PACIENCIA...


LOS QUIERO. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2145353087 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Nov 29, 2013 9:55 pm

Me encanto, mucho, creo demasiado, sube ya.
Ame el capitulo ese Blaine locochón
 Sube.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por gleeclast Vie Nov 29, 2013 10:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo por fin se besaron y se confesaron su amor espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Nov 29, 2013 10:30 pm

Me encanto. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 1206646864 
Al final se declararon sus sentimientos. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2145353087 
Y ese beso fue tan Aww! [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo. [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 2013958314 [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 29, 2013 11:54 pm

Estuvo súper genial,no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Nov 30, 2013 1:26 pm

Fue todo muy tierno y hermoso, ¡me encantó! Seguí.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 30, 2013 2:54 pm

Hola

Por fin... Que felicidad siento en este momento. Ha sido precioso. Espero que pronto actualices.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] ¨CUPIDO¨ - Cap 15: Verano (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.