Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba1019%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba1024%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba1027%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba108%FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 2

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 11, 2013 1:55 pm


Capitulo 2
-          ¡Vosotras!- dijo Santana plantándose delante de ellas, las miro una a una, tiro a cada una de ellas un papel que tenía en la mano, representaba cuatro tarjetas rojas, una copia de las que el F4 usaba- Desprecio vuestros actos, ¡así que esta es mi declaración de guerra!
 
Santana estaba decidida a que nadie conseguiría echarle de la academia, no quería ir, quizás que la echaran era lo mejor, pero no pensaba dejarse ganar por esas estúpidas chicas, ellas habían empezado esta guerra, pero ella no se quedaría quieta, las enfrentaría.
-          ¿Santana estas bien?- preguntó su madre al ver que no decía nada y comía como si no hubiera comido en semanas
-          Sí, necesito estar fuerte- dijo cogiendo otra tostada
-          ¿Será por el estrés?- preguntó Mychal su hermano
-          Gracias por el desayuno- dijo Santana levantándose- Ellas no han conocido aún a Snix
Salió de su casa antes de que su madre pudiera decirle nada, recordaba una y otra vez el momento en que había declarado la guerra al F4, Quinn se quedo mirando la tarjeta extrañada, pero no dijo nada, Kitty y Serena se rieron como si aquello fuera un chiste, solo Brittany la miro, rompió la tarjeta y solamente dijo: “Interesante”. Nadie creía que fuera capaz, pero nadie la conocía en verdad, nadie sabía que no se rendía, nadie conocía a Snix. Llegó a la academia, veía como todos la miraban y murmuraban al momento que pasaba por su lado, pero todos se alejaban de ellas, evitando estar cerca de ella, Santana no sabía si le molestaba o lo prefería. Entró en su clase, fue hacia su mesa, pero no estaba, había desaparecido, se quedo mirando el espacio vacío, había empezado, la clase estaba vacía, el silencio era sepulcral, cosa que a Santana no le gustó nada. De repente, sintió como algo golpeaba su cabeza, toco, aunque supo antes de tocar lo que era, había tirado en su cabeza un huevo, la cascara cayó al suelo y el huevo resbalaba por su cabeza. Podía escuchar las voces de los que habían sido sus compañeros gritándole que se fuera de allí, que era una muerta de hambre, que ese no era su lugar. Un profesor entro en clases
-          Todos siéntense- dijo, no miro a Santana, pero le hablo- ¿Qué pasa srta López? ¿No me escucho?- El profesor no dio importancia al huevo que manchaba su ropa y que estaba en su pelo, simplemente optaba por no mirarla
-          Mi mesa…ha desaparecido- dijo Santana
-          En ese caso salga de la clase y pida una nueva, no podemos interrumpir las clases por usted
Santana salió de clase indignada, en su camino hacia el pasillo pudo ver como por encima de su libro Marley la miraba, pero bajó la mirada cuando sus ojos se encontraron. Santana sentía que los ojos le ardían, tenía ganas de llorar, pero no lo haría allí, no delante de ellos, corrió por el pasillo que estaba desierto, fue hasta la escaleras de incendios, allí al sentir el aire en la cara dejó que sus lágrimas escapasen, lloro mientras maldecía a todos
-          Tienes algo en tu pelo- oyó que alguien le decía. Santana se sobresaltó no esperaba encontrar allí a nadie, pero nuevamente estaba allí la misma rubia de la otra vez, Quinn- ¿Sabes que los tratamientos capilares no son así verdad?
-          ¡No seas estúpida, por vuestra culpa mis compañeras me han estado tirando huevos!- le grito Santana furiosa
-          Pobre…- Aunque Quinn no parecía decirlo en serio, pues estaba riéndose, sacó un pañuelo y le limpio el huevo del pelo. Santana la miraba sin comprenderla, era un miembro del F4, pero en cambio allí estaba ayudándola, no se movió, solo se quedo mirándola, miró sus ojos verdes y se quedo congelada en ellos, nunca se había dado cuenta pero Quinn era realmente hermosa
-          Eres distinta a las otras…- a Santana se le escaparon esas palabras, las dijo antes de poder evitarlo
-          Hazte un favor y deja la academia lo antes posible- le aconsejó Quinn
-          No puedo, si lo hiciera ellas ganarían, no me rendiré, mis padres han trabajado duro para conseguir que yo entre aquí, no…
-          No me interesan los problemas de los demás- le cortó Quinn pasando por su lado y saliendo de las escaleras de incendio
Santana se sintió estúpida, cuando la siguiente clase iba a empezar fue a la clase, esperando para ver que es lo nuevo que le tenían preparado, entro en la clase y vio que su mesa estaba donde debía haber estado desde un principio, al igual que cuando entró por primera vez, la clase estaba vacía, sintió a alguien a sus espaldas y se giró poniéndose a la defensiva
-          La encontré y la puse en su lugar…-Marley le hablaba en un susurro- Lo siento Santana, esto te esta pasando por haberme defendido…Tengo miedo…no soy tan fuerte yo no…
-          Esta bien…-dijo Santana- Vete antes de que te vean conmigo, yo estaré bien
 
Por la noche en una discoteca, Kitty llegaba tarde, dentro les esperaba Brittany y Serena
-          ¿Y Quinn?- preguntó Serena
-          Fui a por ella, pero está dormida- contestó Kitty a la vez que pedía algo para beber
-          Me aburren las discotecas- dijo Brittany aburrida
-          ¿Qué te parece nuestro nuevo entretenimiento? Esa chica…¿Cómo se llamaba? Sí, Santana López- dijo Kitty
-          Es muy guapa- dijo Serena
-          Su personalidad me recuerda a Susan, la hermana de Brittany- dijo Kitty
-          ¡No se parecen en nada!- le grito Brittany- Voy a echar a esa chica, nuestra “privacidad” está en juego
-          ¿No querrás decir “orgullo”?- le corrigió Serena, mientras Kitty hacia esfuerzos por no reírse
-          Mañana haré mi próximo movimiento
 
Otro día había llegado y Santana como cada mañana iba a clases, esperando tener paciencia para aguantar otro día, pero no era fácil, le estaba costando más de lo que creía, pero no se iba a dar por vencida. Al terminar las clases, recogió sus cosas, pero sintió que la puerta de la clase se cerraba, miró y vio a tres chicos a los que no conocía en la clase
-          Te hemos visto muy sola últimamente- dijo uno de ellos
-          Nos das pena, así que si haces algunas cosas por nosotros, nosotros te hablaremos y no te ignoraremos- dijo otro
-          Ni se os ocurra acercaros a mi- advirtió Santana, corrió hacia una de las puertas, pero uno de ellos le cortó el paso, Santana no se lo pensó dos veces y le pegó una patada en los huevos, mientras el chico se retorcía de dolor pasó corriendo por su lado y salió de la clase
-          ¡Cogedla!- escucho que uno gritaba
Santana corría todo lo que sus piernas le permitían, si fuera solo uno lo enfrentaría, pero eran tres, estaba en clara desventaja, corrió pero los chicos corrían más rápido consiguieron tirarla al suelo, ella arañaba, gritaba y pataleaba, pero pronto vio como sus manos eran agarradas con fuerza y uno de los chicos se sentaba en sus piernas, impidiendo que consiguiera moverlas
-          Nos vamos a divertir contigo- dijo uno sonriendo
-          ¿Qué estáis haciendo?- Santana reconoció al instante esa voz, era Quinn, abrió los ojos y la vio de pie, por encima de ella
-          Brittany nos dijo…
-          ¡Soltadla!- ordenó Quinn
-          Pero…
-          He dicho que la sueltes- la voz de Quinn era dura, seria, sus ojos se habían endurecido, incluso daban miedo. Los chicos la soltaron y se fueron corriendo. Santana se sentó en el suelo, abrazándose a sus piernas, pero no podía dejar de mirar a Quinn
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por airin-SyB Lun Nov 11, 2013 2:12 pm

bn quinntana me encanta pero me imagino q al final va hacer brittana

ojala si puedas subir otro capi hoy lo espero

y pues la uni sta bn ya cuento los dias para q llegue diciembre
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por 3:) Lun Nov 11, 2013 2:14 pm

hola marta,..... todo bien disfrutando de vacaciones obligatorias,... y tu?????

me gusta los fic`s donde britt no es tan "tonta",...
pero creo que en la ultima que le hizo a san con los tres chicos creo que se paso,...... si no fuera por quinn!!! (sera su ángel guardián?)
a ver como termina esto,...

nos leemos,.....

LU!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por iFannyGleek Lun Nov 11, 2013 3:05 pm

A mi si me gusta Quinntana aunque es obvio que Quinn oculta algo.
Espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 11, 2013 3:46 pm

airin-SyB escribió:bn quinntana me encanta pero me imagino q al final va hacer brittana

ojala si puedas subir otro capi hoy lo espero

y pues la uni sta bn ya cuento los dias para q llegue diciembre
Bueno nunca se sabe, puede que sea Quinntana, Brittana u otra pareja :P

Bueno ya te queda menos para diciembre jajaja
3:) escribió:hola marta,..... todo bien disfrutando de vacaciones obligatorias,... y tu?????

me gusta los fic`s donde britt no es tan "tonta",...
pero creo que en la ultima que le hizo a san con los tres chicos creo que se paso,...... si no fuera por quinn!!! (sera su ángel guardián?)
a ver como termina esto,...

nos leemos,.....

LU!!!!!
Hola Lu, bien...aqui escribiendo xD
A mi también, no me gusta cuando la ponen demasiado inocente y todos hacen con ella lo que quieren, aqui tendrá ciertos puntos comicos, como el cambiar las palabras, pero no es tonta
Sí, se paso en lo que le hizo a San...Y si Quinn sera como su ángel guardian
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
iFannyGleek escribió:A mi si me gusta Quinntana aunque es obvio que Quinn oculta algo.
Espero tu actualización. :)
Bueno ya se vera que le pasa a Quinn
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 3

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 11, 2013 3:47 pm


Capitulo 3
Santana se quedó mirando a Quinn, estaba temblando, aun no podía levantarse, lo había intentado pero sus piernas no le respondían
-          …gracias…-consiguió decir
-          No te equivoques, lo he hecho porque no me gustan estas cosas
Santana se quedo mirando como Quinn se alejaba, no le importaba sus malas palabras, no le importaba nada, solo que la había salvado, si no hubiera sido por ella, esos malnacidos…, prefería no pensarlo
 
En la mansión Pierce, Brittany estaba gritándoles a los tres inútiles a los que les había pedido que asustaran a Santana
-          ¡Sois unos inútiles, es solo una chica!
-          La chica es fuerte y apareció Quinn y nos ordenó que nos fuéramos- habló el chico al que Santana había pateado
-          ¿Por qué Quinn haría una cosa así?- Brittany se quedó pensativa
-          Nunca la habíamos visto así…-dijo otro de los chicos
 
Santana estaba en la cama, miraba al techo de su habitación, había pensado en el día anterior, si no fuera por Quinn la habrían violado, no podía creer que el F4 pudiera haber hecho eso. Se giró en la cama, no quería ir a clases, no quería tener que enfrentarse a sus compañeros o al F4, pero no podía dejarse vencer, se levantó de la cama, se fue a la ducha y se vistió, decidió dejarse el pelo suelto, era hora de enseñarles quien era, no se iba a dejar vencer, no podrían con ella. Cogió una tostada y salió corriendo de la casa, iría a la escuela, les demostraría que no tenía miedo. Como todos los días, sus compañeros la miraban y murmuraban, vio a varios compañeros asomados a la ventana, a la vez que se iba acercando vio que uno de ellos se agachaba, pero ella hacia como la que no les miraba, sintió como algo iba hacia ella, pero puso su carpeta justo antes de que un nuevo huevo la golpeara en la cabeza, Santana miró hacia donde estaban los chicos que le habían lanzado el huevo
-          ¿Otra vez lo mismo? ¿No tenéis nada mejor? Se nota que sois ricos, podéis malgastar huevos como si nada, pero yo no puedo…así que yo lanzo otras cosas- Santana sacó de su mochila una pelota de tenis, se la lanzó al mismo que le había lanzado el huevo, Santana consiguió golpearle en la cara, haciendo que allí donde la pelota le había golpeado se pusiera inmediatamente roja
-          ¡Maldita duele!- grito el chico llevándose las manos a la cara
-          ¡Que te jodan!- dijo Santana levantando el dedo corazón
Santana miro a lo lejos, vio dos melenas rubias, las reconoció al instante, eran Brittany y Serena, Santana se quedo mirándolas por un instante, entonces el recuerdo del día anterior le vino, salió corriendo hacia donde estaban las dos rubias
-          ¡Brittany eres una bastarda!- grito Santana pegándole una patada en el estómago a Brittany, la cual no se lo esperaba. Brittany cayó al suelo, miraba a Santana sin creerse- ¡Eres miserable!
Brittany de pronto empezó a estar rodeada de alumnos que le tendían la mano para ayudarle a levantarse, pero su mirada no se apartaba de Santana que la miraba desafiante, a lo lejos, como si fuera a otra persona podía escuchar preguntas de preocupación, “¿Estás bien?” “¿Necesitas algo?”. Santana se fue de allí, al girar el pasillo y perderse de la vista de todos se echó contra la pared, estaba temblando, no sabía cómo había podido hacer eso, sabía que las represalias serían mucho peores, pero en ese momento nada le importaba, había hecho frente a Brittany y era todo lo que le importaba.
Brittany había ido a parar a la enfermería, allí con ella estaban sus tres inseparables amigas
-          Brittany, ¿estás bien?- preguntó Kitty, pero Brittany no le respondía
-          Esta como…ida- dijo Serena- No puedo creer que haya sido golpeada delante de todas
-          Debió de hacerle algo grave a esa chica- dijo Serena- No la veo así de rara desde que Susan esta cerca de ella
-          ¿Y qué? Tu eres peor, tú no te acuestas con ninguna mujer que no sea por lo menos diez años mayor que tu- se rio Kitty
-          Hoy tengo una cita con una mujer casada- dijo Serena como si nada
-          Si el marido te pilla te mata- le advirtió Kitty
-          Bueno, tú tendrías que tener más cuidado, todos los días estas con una distinta, algún día se agruparan para darte una paliza- fue el turno de Serena de reir
-          Hablando de eso, tengo que irme, he quedado con una chica- anunció Kitty, Serena miró el reloj
-          Sí yo también, Quinn te quedas al cargo de ella- Serena y Kitty se marcharon mientras hablaban de mujeres
-          Pero yo…quería irme…-dijo Quinn a nadie en especial
 
Santana se dirigió a la escalera de incendios, esperaba encontrar allí a Quinn, pero no estaba, se decepciono un poco al no verla allí, quería volver a darle las gracias por lo del día anterior. Mientras caminaba por uno de los pasillos escuchó el sonido de una guitarra, la melodía era preciosa por lo que siguió la música hasta un aula, allí abrió la puerta y vio a Quinn muy concentrada mientras tocaba una guitarra acústica. Tenía los ojos cerrados, pero al abrirlos vio allí a Santana, dejó de tocar al instante
-          ¿Por qué paras?- preguntó Santana- Tocas muy bien
-          Porque tanto escándalo, no es raro que en esta academia todos toquen un instrumento o dos- dijo Quinn guardando su guitarra
-          Quería darte las gracias por lo de ayer, si no hubiera sido por ti…
-          Quizás no debería haberlos parados, así no estarías atosigándome, ¿por qué tanto escándalo? ¿Eres virgen?- Santana no pudo evitar sonrojarse ante la mención de su virginidad- Ya veo…bueno me alegro haberte sido de ayuda- Quinn salió de la clase y se alejó de allí, Santana dudo un instante pero dijo
-          Nos veremos en las escaleras
-          Entonces no volveré por allí- fue la respuesta seca de Quinn
Aunque las palabras de Quinn eran duras a Santana no le dolían, Quinn siempre decía una cosa pero hacía otras, su rostro mientras tocaba la guitarra saltó a su mente, se la veía tranquila, en paz, tenía una expresión que nunca antes había visto. Santana fue a su próxima clase, entonces se encontró con dos compañeros, la miraban, pero le sonrieron
-          Buenos días Santana- dijeron a la vez, Santana estaba en shock, no sabía a que venía ese cambio
Iba a entrar en su clase pero se paro al escuchar su nombre, no pudo evitar escuchar tras la puerta
-          Si, le he dicho hola sin que el F4 me vea, es muy excitante, pero Santana es genial, ¿no creéis? Es la primera persona que ha sido capaz de enfrentarse al F4
-          Sí, ella es fabulosa, espero que no se rinda y los venza- dijo una compañera
Santana sonrió detrás de la puerta, podía con ellas, estaba segura de eso, no se rendiría se dijo a si misma
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Jane0_o Lun Nov 11, 2013 3:48 pm

Me gusta quinntana pero solo la amistad
Otra vez me gusto el capitulo
Espero y santana no se deje de las f4

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por 3:) Lun Nov 11, 2013 4:19 pm

holap,...... otra ves yop!!!! jajajajaja (tengo muuuuchhooo tiempo libre)

me encanto el capitulo,.... genial san (nueva erina) empezando a poner en su lugar a britt!!!!!

nos vemos,...

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 11, 2013 4:43 pm

Jane0_o escribió:Me gusta quinntana pero solo la  amistad
Otra vez me gusto el capitulo
Espero y santana no se deje de las f4

Saludos
Bueno ya se vera que tipo de Quinntana hay. Me alegra que te haya gustado.
Santana es luchadora, no se dejara ganar tan facilmente
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
3:) escribió:holap,...... otra ves yop!!!! jajajajaja (tengo muuuuchhooo tiempo libre)

me encanto el capitulo,.... genial san (nueva erina) empezando a poner en su lugar a britt!!!!!

nos vemos,...

LU!!!
Hola!! Me alegro tenerte de nuevo aqui
Sí San se hace respetar, estan empezando a conocerla y saber que con ella no se juega.
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 4

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 11, 2013 4:44 pm


Capitulo 4
Santana salió de la academia feliz, la guerra no había acabado pero había ganado la primera batalla. Al salir vio a dos hombres de traje chaqueta que se acercaron a ella
-          ¿Santana López? Acompáñenos- Los dos hombres la agarraron por los brazos impidiendo que pudiera moverse, la acercaron a una limusina, allí, apoyada en la limusina negra, puso ver a Brittany
-          No lo intentes, esta vez no escaparas- dijo Brittany, se metió dentro de la limusina, los dos hombres que sujetaban a Santana se metieron también, metiéndola a ella a la fuerza
-          ¡Brittany, ¿Qué pretendes?!- pregunto Santana pataleando, intentando soltarse. Brittany la miro y sonrió, pero esa sonrisa heló la sangre de Santana, era una sonrisa fría, sus ojos azules eran como el hielo
-          Veo que no va a colaborar señorita…
Santana sintió como le ponían un pañuelo en la boca, agarro la mano que se aferraba en su cara, intentó quitársela de encima, pero se sentía cada vez más débil, sin fuerzas, entonces se le cerraron los ojos, solo pudo pensar en Quinn y en la canción que tocaba con la guitarra. Cuando Santana abrió los ojos estaba en una camilla, vio a tres personas mirándola, dos mujeres y un hombre a los que no conocía, una de las mujeres estaba desnudándola, intento levantarse, gritó, pero la sujetaron para que no se moviera. La despojaron de toda su ropa, la giraron pusieron por su cuerpo algún tipo de aceite y empezaron a hacerle masajes por todo el cuerpo, al terminar su piel estaba bastante suave, le dieron un albornoz para que se tapara, cuando esas tres personas se marcharon entró un chico, la sentó en una silla y empezó a lavarle el pelo y cortárselo, Santana estaba aturdida no tenía ni idea de lo que estaba pasando, no sabía si dejarse hacer o gritar e intentar escapar, ¿pero a donde iría desnuda? Cuando su pelo hubo terminado, empezó a maquillarla, antes de salir alguien entro y dejó encima de la camilla un vestido bastante elegante, la dejaron sola para que se vistiera. Cuando lo hizo se miró en el espejo, su pelo estaba impresionante, tenía un brillo que nunca había tenido, era un peinado de peluquería, estaba maquillada perfectamente, el vestido se notaba que era caro, era de seda, se adaptaba perfectamente a su cuerpo. Salió de aquella habitación, miro a todos lados, un mayordomo le indico el camino a seguir, con desconfianza lo hizo. Entró en una habitación enorme, muy lujosa, algo llamo su atención, era una foto, se acercó y su mirada se clavó en una preciosa niña de ojos verdes. ¿Sería Quinn?
-          Esa foto es del F4 cuando estábamos en la guardería- dijo una voz detrás de ella- Santana se sobresaltó, había olvidado que era Brittany quien la había llevado allí- ¿Te gusta Quinn? Sabes que no tienes ninguna posibilidad con ella, ¿verdad?
-          ¿Dónde estamos?- preguntó Santana
-          En mi casa
-          ¿Tu casa…?- Santana echó un vistazo a su alrededor, aquella era una casa muy elegante, enorme, parecía un palacio. Únicamente la habitación en la que estaban era más grande que toda su casa- ¿Para qué me has traído aquí?
-          Mujer estúpida, te estoy dando la oportunidad de tu vida, estoy dejando que salgas conmigo, por supuesto en la academia seguiré fingiendo que te odio, pero en privado podrás hablar conmigo. ¿No estás contenta?
-          Cuando te di la patada, ¿te golpeaste la cabeza? ¿Tienes un daño cerebral?- preguntó Santana cruzándose de brazos
-          ¿Qué te pasa? Si aceptas vivirás una vida llena de lujos y riquezas. Soy Brittany Pierce, no hay nada que mi dinero no pueda comprar- se jactó Brittany
-          ¡Devuélveme mi uniforme! Te pagaré el corte de pelo con mi dinero- dijo Santana a la vez que se limpiaba la cara quitándose el maquillaje- ¿Crees que puedes comprarme? ¡No estoy en venta! ¡Me voy!
-          ¿Quién te crees que eres?- Brittany no daba crédito a las palabras de Santana, la estaba rechazando
-          No soy una niña rica como las otras, ni se te ocurra compararme con ellas- Santana se fue de allí, dando un portazo tras salir de la habitación
-          Que mujer…-Brittany se quedo mirando la puerta por la que se había ido- lo conseguiré mañana
Santana salió de aquella casa, miro el enorme jardín y salió, una vez en la calle se quedó mirando la gran mansión desde fuera, nunca hubiera pensado que podría entrar en una casa así
-          ¿Qué haces aquí?- preguntó Quinn
-          Yo podría hacerte la misma pregunta- dijo Santana
-          Voy de camino a mi casa- respondió la rubia, Quinn empezó a caminar de nuevo
-          ¡Espera!- Quinn se giro a mirarla Santana no sabía porque la había llamado, solo quería estar un poco más cerca de ella- Eeee…¿crees que hay algo que el dinero no pueda comprar?- Santana se maldijo mentalmente por hacer una pregunta tan tonta, pero Quinn se quedo pensando
-          El aire- dijo finalmente, después sonrió- Eres una preciosa chica, pero muy extraña. Santana en ese momento encontró algo que no se podría comprar con dinero, la sonrisa de Quinn, era una sonrisa sincera y era hermosa
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por iFannyGleek Lun Nov 11, 2013 6:40 pm

Me ah encantado!!! Así que Brittany quiere salir con Santana eso me ah gustado, aunque lo repito me encanta que ah Santana le gusté Quinn.

Espero tu actualización, saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Jane0_o Lun Nov 11, 2013 7:20 pm

Se me hace que briit se pondra celosa de quinn!

Hasta la actualizacion,

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por iFannyGleek Lun Nov 11, 2013 9:13 pm

Ayyyyyy :( ¿Y si actualizas?
Espero tu actualización, saludos!
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por 3:) Lun Nov 11, 2013 9:48 pm

holap,....

interesante,....!!!! quiero ver que va a hacer britt para tener a san!!!!!
me encanta Quinn que a su manera intenta cuidar a san,.....!!!!

nos vemos!!!!!

LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por monica.santander Mar Nov 12, 2013 12:20 am

Hola Marta interesantes los 3 ultimos capitulos que lei. Bien por Quinn!!!
Que va a hacer Britt por la atencion de San?
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 12, 2013 1:25 am

Hola marta como estas ya lei el final de tu otro FF y me encanto que puedo decir una historia genial, y empece a leer este nuevo FF y me ha llamado la atención estoy muy intrigada de como seguira la historia Quinn, Brittany y Santana un triangulo amoroso como poco común pero me gusta espero tu proxima actu saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por tatymm Mar Nov 12, 2013 4:03 am

heyyy aca otra vez yo en tu nuevo fic! sabras que me encanta, y que amo a quinn cierto??? ojala haya algo de quintanna antes que brittana besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Nov 12, 2013 5:57 pm

Me encanto!!


Esta muy buena la adap! y veo que sacas algunos dialogos! igual esta genial!!


Ya quiero ver como haces con lo que sigue!!!*No digo más porque sino estaría dando info*

Y la verdad se me hace dificil comentar, porque es como dar spoilers y eso no se hace, así que es todo lo que me sale por ahora.

Espero la actu!


Saludos!! NaT!


PD: este es mi coment Nro 400!!!! No me había dado cuenta......sólo un detalle :p
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 13, 2013 8:18 am

iFannyGleek escribió:Me ah encantado!!! Así que Brittany quiere salir con Santana eso me ah gustado, aunque lo repito me encanta que ah Santana le gusté Quinn.

Espero tu actualización, saludos.
Sí bueno ya empieza a haber el trio amoroso, San quiere a Quinn, Britt a San y Quinn quien sabe a quien xD
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
Jane0_o escribió:Se me hace que briit se pondra celosa de quinn!

Hasta la actualizacion,

Saludos
Con el mal temperamento que tiene Britt, verla celosa va a dar mucho espectaculo...
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
iFannyGleek escribió:Ayyyyyy :( ¿Y si actualizas?
Espero tu actualización, saludos!
Lo siento ayer no pude, estuve con fiebre y no pude ponerme a escribir, pero bueno el primer dia os deje 4 capitulos, no os podeis quejar. Si puedo hoy os dejo un par de ellos más
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
3:) escribió:holap,....

interesante,....!!!! quiero ver que va a hacer britt para tener a san!!!!!
me encanta Quinn que a su manera intenta cuidar a san,.....!!!!

nos vemos!!!!!

LU!!!!
Hola!!
Bueno la pregunta seria...¿que no va a hacer Britt para tener a San?
Quinn es muy seria, pero siempre termina ayudando a San
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
monica.santander escribió:Hola Marta interesantes los 3 ultimos capitulos que lei. Bien por Quinn!!!
Que va a hacer Britt por la atencion de San?
Saludos
Hola Monica!! Me alegra que te esten gustando, Quinn esta en todas partes como la protectora de San xD
Ya veras lo que hace Britt, y sobretodo lo que piensa, ella misma se monta unas buenas peliculas
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
Keiri Lopierce escribió:Hola marta como estas ya lei el final de tu otro FF y me encanto que puedo decir una historia genial, y empece a leer este nuevo FF y me ha llamado la atención estoy muy intrigada de como seguira la historia Quinn, Brittany y Santana un triangulo amoroso como poco común pero me gusta espero tu proxima actu saludos
Hola Keiri!! Me alegra que te gustara el otro fic, a mi también me gusto adaptarlo para vosotras. Me alegro que este te este gustando, este triangulo amoroso dara mucho que hablar, sobretodo por el mal caracter de Britt.
Nos vemos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
tatymm escribió:heyyy aca otra vez yo en tu nuevo fic! sabras que me encanta, y que amo a quinn cierto??? ojala haya algo de quintanna antes que brittana besitos!
Hey!! Me encanta verte por aqui también, amas a Quinn? Que bien, porque es una de las protagonistas, bueno no te desanimes con Quinntana, si no hay antes de Brittana habra entre medio o al final xD, con el caracter tan fuerte que tienen las Brittana, su relación dara muchos problemas
Besos FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
naty_LOVE_GLEE escribió:Me encanto!!


Esta muy buena la adap! y veo que sacas algunos dialogos! igual esta genial!!


Ya quiero ver como haces con lo que sigue!!!*No digo más porque sino estaría dando info*

Y la verdad se me hace dificil comentar, porque es como dar spoilers y eso no se hace, así que es todo lo que me sale por ahora.

Espero la actu!


Saludos!! NaT!


PD: este es mi coment Nro 400!!!! No me había dado cuenta......sólo un detalle :p
Hola Nat!!
Sí, saco algunos dialogos, porque algunos son muy buenos como para no sacarlos. Lo malo de comentar un fic donde sabes lo que va a pasar es eso, que corres el riesgo de dar spoiler como comentes más de la cuenta.
PD: Me siento afortunada porque tu comentario 400 sea en mi fic FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 296517876 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 5

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 13, 2013 8:20 am


Capitulo 5
Santana estaba por entrar en la academia, pero fuera había mucho ajetreo se asomo para ver que todo era porque el F4 estaba entrando en la academia, Santana puso los ojos en blanco, aunque se quedó mirando a Quinn, volvía a tener el mismo semblante serio que siempre, pero ella recordaba su sonrisa, su verdadera sonrisa, Quinn la miro, no pudo evitar ponerse colorada.
-          ¿Qué te pasa Brittany?- preguntó Serena
-          ¡Mírala esta colorada!- dijo asombrada Kitty
Brittany iba con una sonrisa de oreja a oreja, Santana la había mirado y se puso colorada mientras la miraba, “Santana está loca por mí, intenta disimularlo, pero ella me ama”
 
Santana entró en clase, todo el mundo volvía a murmurar a su paso, miro en la pizarra, allí en letras grandes estaba escrito: “A Santana López en la secundaria le iba la marcha. Tonteaba un montón y tuvo dos abortos” Santana no se podía creer lo que allí estaba escrito
 
Brittany estaba sentada con sus amigas en la cafetería, todos estaban en clases por lo que ellas estaban bastante tranquilas
-          ¿Qué es lo próximo que le haremos a Santana?- preguntó
-          Yo estoy cansada ya, no quiero seguir con esto- dijo Serena
-          Yo tampoco- la secundó Kitty
-          ¿Pero que estáis diciendo?- se sorprendió Brittany- ¿Qué hay del honor del F4? Quinn, tú estás conmigo, ¿verdad?
-          Ella está aquí- dijo Quinn, todos se voltearon a mirar donde lo hacía la rubia
-          ¿¿COMO HE PODIDO TENER DOS ABORTOS BESTIAS?? ¡¡AUN SOY VIRGEN!!- grito Santana antes de irse enfurecida
-          ¿A que ha venido eso?- preguntó Serena
-          No tengo ni idea- dijo Kitty
Brittany miraba por donde se había ido Santana, se había ruborizado nuevamente “Ella ha venido específicamente para decirme que es virgen, para que sepa que no es de nadie, ella está ofreciéndome su virginidad…”
 
Santana volvió a la clase dispuesta a borrar lo que habían escrito, esta vez el F4 se había pasado, al llevar vio a Bree, Mona y Melisa borrando la pizarra, a Santana le sorprendió, pues ellas nunca la habían tratado bien
-          El F4 ha puesto cosas horribles, quería decírtelo desde hace tiempo, eres increíble, tienes mucho aguante- dijo Bree
-          Eres fabulosa, tan salvaje- le dijo Melisa
-          Si, exacto- secundó Mona
-          Gr…gracias supongo…- dijo Santana
-          Mañana hay una fiesta, ¿por qué no vienes con nosotras?- pregunto Bree
-          Es algo informal, para ir en vaqueros- dijo Melisa
-          La entrada solo cuesta 2000$- dijo Mona
-          ¡¿Qué?! Definitivamente no puedo ir- se apresuró a decir Santana
-          No te preocupes nosotras te invitamos- dijo Bree
-          Pero…
-          No hay peros, a las seis- dijo Melisa dando por terminada la discusión
 
Santana en el trabajo no dejaba de pensar en Bree, Melisa y Mona, siempre había pensado que eran de lo peor, pero quizás estaba equivocada, quizás las había prejuzgado demasiado pronto solo por ser ricas, parecían que no eran tan malas, le pagarían la entrada y las había invitado, quizás al final pudieran llegar a ser amigas
-          Santana mira que dos chicas más guapas- dijo Emily sacándola de sus pensamientos. Santana miro a la puerta y por ella estaban entrando Kitty y Quinn
-          Pasábamos por aquí y estaba segura de que te había visto, ¿qué estás haciendo aquí Santana?- preguntó Kitty
-          ¿Las conoces?- preguntó asombrada Emily
-          Trabajo aquí- respondió Santana
-          Un trabajo de media jornada- Kitty la miro quitándose las gafas de sol- Realmente eres una chica de clase trabajadora, bueno en tu caso una virgen de clase trabajadora- se rio Kitty, Santana se ruborizo
-          ¡No digas esas cosas!- le grito Santana
-          Pero si lo dijiste tú- se rio Kitty
-          ¡¡No me digas que ellas son del F4!!- preguntó Emily- Soy Emily Field, amiga de Santana, gracias por preocuparos por ella
-          ¡¡¿¿Qué estas diciendo??!! ¿Desde cuándo ellas se han preocupado por mi?- preguntó indignada Santana
-          Bueno nos vamos, nos vemos Santana- se despidió Kitty
-          No le has quitado el ojo de encima, la chica que no ha hablado, es esa que es diferente a las demás del F4, ¿verdad?- pregunto Emily
-          Sí…, bueno terminemos de trabajar, tengo la fiesta de la que te comente, no quiero llegar tarde- Santana se quedó mirando por donde las dos rubias se habían ido, las palabras de Brittany resonaban en su cabeza “no tienes ninguna oportunidad”
Emily se había ofrecido a cerrar por ella, para que así a Santana le diera tiempo a cambiarse y no llegar tarde a la fiesta, Santana se lo agradeció y se fue. Se recogió el pelo, dejando ciertos mechones fuera, miro el lugar, era realmente elegante, no se podía explicar que allí dieran fiestas informales, al entrar vio como todo el mundo llevaba vestidos de noche, luciendo sus mejores joyas y los chicos iban de esmoquin. Bree, Mona y Melisa se acercaron a ella
-          ¿Y esa cara?- preguntó Bree
-          Dijiste que era una fiesta informal- Santana se empezaba a sentir un poco avergonzada
-          ¿De verdad creíste que en un lugar como este podían darse fiestas informales?- pregunto Melisa riéndose
-          Bueno la entrada esta pagada, intenta divertirte, aquí hay muchos chicos importante, gente que en otros sitios no conoceríais- dijo Mona
-          Hola chicas- unos chicos bien arreglados se acercaron a ellas, a Bree, Melisa y Mona se les cambió hasta la voz, pareciendo de pronto tres princesitas, los chicos pasaron un poco de largo y fueron a por Santana- Vaya, tienes tu propio estilo, normalmente siempre suelen venir chicas demasiados estiradas, prepotentes
-          Yo que vosotros no me acercaría mucho a ella, es muy promiscua- dijo Bree- ha tenido ya dos abortos- Los chicos miraron a Santana y se disculparon alejándose de ellas
-          La pizarra…-dijo Santana
-          Sí, fuimos nosotras- confeso Mona
-          ¿Por qué?- preguntó Santana confusa, nunca le había hecho nada a esas tres chicas
-          Nosotras somos ricas, somos perfectas, nuestro futuro está en casarnos con chicas como las del F4, hemos visto que no paras de seguirlas, sobre todo a Quinn, pierdes el tiempo, ella ya está enamorada de alguien más, de todas formas, no tendrías ninguna posibilidad- Bree cogió su copa y se la echó encima a Santana
 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por SARAH NILE Miér Nov 13, 2013 8:49 am

wow esas chicas se pasaron con lo que dijeron de santana se pasaron pero barbaro veamos que pasa de aqui en mas con las brittana y que brittany se de cuenta que no a todo el mundo se le compra con dinero

con respecto a quinn y santana si van a tener algo que sea solo amistad yo quiero brittana al final con faberry pero me gusta que britt no note que a santana ella no le genera nada y que la brimita le salga caro



sin mas me despido y como siempre saludos desde hoy no de mi casa si no de la playa en donde me encuentro FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 1206646864 
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por airin-SyB Miér Nov 13, 2013 10:05 am

esas hijas de pu... q les pasa con mi san

me encanto en capi y debo decir q me gusta la actitud de misterio de quinn uff y debo decir q desde q vi the family la peli y vi a dianna agron en acción ufffff casi me da un paro cardíaco siempre voy a ser brittana pero se le puede meter un poco de relación quinntana??

espero q actualices mas hoy
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por iFannyGleek Miér Nov 13, 2013 11:11 am

JAJAJA' Bree es una perra siempre, pero bueno Brittany piensa que todo lo que hace Santana es por ella ¡JA! Quiero Quinntana.

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 13, 2013 1:00 pm

SARAH NILE escribió:wow esas chicas se pasaron con lo que dijeron de santana se pasaron pero barbaro veamos que pasa de aqui en mas con las brittana y que brittany se de cuenta que no a todo el mundo se le compra con dinero

con respecto a quinn y santana si van a tener algo que sea solo amistad yo quiero brittana al final con faberry pero me gusta que britt no  note que a santana ella no le genera nada y que la brimita le salga caro



sin mas me despido y como siempre saludos desde hoy no de mi casa si no de la playa en donde me encuentro FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 1206646864 
Las chicas no conocen a San...
Brittany esta acostumbrada a que todas caigan a sus pies, a encontrado a la primera que no lo hace y eso es raro para ella.
Bueno ya vas a ver que pasa con las Quinntana y Brittana, asi como con las Faberry, que por cierto en el siguiente capitulo se sabe de Rachel
Desde la playa? FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 304001509  Yo también quiero, si hace calor mucho mejor
airin-SyB escribió:esas hijas de pu... q les pasa con mi san

me encanto en capi y debo decir q me gusta la actitud de misterio de quinn uff y debo decir q desde q vi the family la peli y vi a dianna agron en acción ufffff casi me da un paro cardíaco siempre voy a ser brittana pero se le puede meter un poco de relación quinntana??  

espero q actualices mas hoy
Envidia, creo que esa palabra definiria lo que le pasan con San

Quiero ver esa pelicula, espero verla pronto. Ya veras que pasa con San y sus amores jajaja
Hoy actualizo, no te preocupes FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
iFannyGleek escribió:JAJAJA' Bree es una perra siempre, pero bueno Brittany piensa que todo lo que hace Santana es por ella ¡JA!  Quiero Quinntana.

Espero tu actualización. (:
Brittany es algo egocentrica, cree que San lo hace todo por ella, pero es gracioso ver sus reacciones
Aqui te dejo el capitulo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14 - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 6 y 7

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 13, 2013 1:02 pm




Capitulo 6
Santana se quedó mirándolas asombradas, el champan le recorría el pelo, empapando sus ropas, la sangre le hervía, pero no se movió, vio como ese trío se fue a hablar con algunos hombres, coqueteando a hijos de hombres importantes, a herederos, a personas de gran riqueza, hace un momento decían que ellas estaban destinadas al F4, cuatro mujeres de gran fortuna, pero ahí estaban coqueteando con hombres, aunque tenían algo en común, el dinero. Santana se secó el pelo de la cara, se acercó Bree, la cual estaba coqueteando con un chico
-          Bree, ¿Ya estás en busca de un nuevo rico? ¿No acabas de coquetear con aquel otro?- Santana miro al chico- perdónala, le da igual que chico sea mientras sea rica
-          ¿Quu…que haces?- preguntó Bree ruborizándose
-          Devolviéndote la hospitalidad- Santana cogió una copa de champan y se la tiró encima- Si quieres al F4 quédatelas, pero a mí me dejas en paz
Santana se fue de la fiesta con la cabeza bien alta, pero a mitad de camino hacia su casa las lágrimas le recorrían el rostro, no lloraba por la humillación, por haber sido tan tonta como para dejarse engañar por esas chicas, lo que realmente le dolía era una cosa que habían dicho “Quinn está enamorada de otra”, sabía que no tenía ninguna posibilidad con Quinn, pero, ¿Por qué le dolían tanto esas palabras? Ella estaba enamorada de otra, no debería importarle, ella no estaba enamorada de Quinn…¿verdad?
A la mañana siguiente Santana tenía ojeras, apenas había conseguido dormir, no dejaba de pensar en Quinn, ¿de quién estaría enamorada? Necesitaba estar sola, no tenía ganas de enfrentarse a su clase tan temprano, fue a la escalera de incendios
-          Hola- le dijo Quinn nada más entro, Santana se la quedó mirando asombrada, no esperaba verla allí- Siéntate, no te quedes ahí parada
-          …pensé que dijiste que no volverías por aquí- dijo Santana sentándose a su lado
-          Me gusta este lugar, es tranquilo- Quinn empezó a tararear una canción- ¿Sabes la diferencia horaria de aquí a Francia? Da igual- Santana nunca había visto así a Quinn estaba ¿feliz?
Santana se quedó un buen rato con Quinn, no hablaron, Quinn tarareaba y Santana simplemente se la quedaba mirando embobada, maldijo cuando las clases comenzaron y tuvieron que separarse
-          Te hemos visto con Quinn- Santana puso los ojos en blanco cuando Bree, Melisa y Mona le cortaron el paso
-          Eres realmente estúpida, no quieres entenderlo, ¿verdad? Haremos que lo entiendas- dijo Melisa entregándole una revista
-          ¿Qué…?- Santana miro la revista, estaba abierta por una página específica, “Rachel Berry, famosa cantante de Broadway, toca tres instrumentos, habla varios idiomas, heredera de la fortuna Berry, la srta Berry es adorada por todos los sitios a los que va, pero después de su estancia en Francia, se la ha coronado como la hija pródiga de Francia”
-          Es Rachel Berry, Quinn está enamorada de ella- le comunicó Bree- Ella volverá pronto de su gira por Francia
-          ¿Realmente crees que puedes competir con ella?- preguntó Mona
-          No importa lo que hagas, para ellas eres invisible, entiéndelo de una vez y deja la academia- Bree empujo a Santana, haciendo que se golpeara con la pared. Santana quería decir algo hiriente, quería devolverle el golpe, pero su cuerpo estaba paralizado, solo veía la sonrisa de Quinn de esta mañana, su felicidad era porque Rachel, la persona de la que estaba enamorada volvería
-          ¿Qué coño creéis que hacéis?- preguntó una voz detrás de las chicas
-          ¡B…Brittany!- dijeron las chicas entre asombradas y asustadas
-          La única que puede meterse con ella soy. ¡Voy a poner tarjetas rojas en vuestras taquilla mañana!- dijo enfadada Brittany mientras las tres chicas huían de allí asustadas. Brittany se asombro al ver las lágrimas de Santana, su voz se suavizó- ¿Estás bien? No llores, esa no eres tú



Capitulo 7
-          ¿Puedes levantarte?- Brittany le tendió la mano a Santana para ayudar a que se levantara, Santana la miraba asombrada
-          ¡Aléjate!- Santana se levantó empujando a Brittany lejos de ella
-          ¿Qué estás haciendo? ¡Encima de que te salvo!- le recriminó Brittany
-          ¿Y de quién es la culpa de que me pase todo esto?- le gritó Santana
-          ¡Nadie aquí me contradice!- gritó Brittany
-          Eso es porque son todos idiotas
-          ¿Qué no te gusta de mí? ¿Dónde vas a encontrar a otra mujer tan perfecta como yo?- preguntó Brittany
-          Odio tu estupidez, odio que vengas con ropa normal a clases, odio tu pelo rizado, odio tu arrogancia, odio tus ojos como el hielo. ¡Lo odio absolutamente todo de ti!- Santana volvió a empujarla y salió corriendo de allí, se sentía fatal por haber llorado delante de Brittany, pero le desconcertaba esa mirada, su mirada había sido diferente cuando le había tendido la mano
Santana corrió hacia el patio, allí se encontró con Kitty y Serena, quiso darse la vuelta pero fue demasiado tarde, la habían visto
-          Mira, pero si es Santana, la chica trabajadora y virgen- bromeó Kitty
-          ¡Deja de llamarme así, por favor!- le grito Santana
-          Venga, olvídalo, ven aquí y toma algo con nosotras- dijo Kitty ofreciéndole una copa
-          No se puede beber alcohol aquí dentro…- dijo Santana
-          Solo es agua, Serena y yo nos aburrimos sin chicas a nuestro alrededor
-          Bueno de lo que hablábamos- dijo Serena- Rachel volverá en unos días, es por eso por lo que Quinn está tan rara últimamente, ¿sabes que hay carteles de ella por todos lados?
-          ¿Qué relación hay entre Quinn y Rachel?- se atrevió a preguntar Santana
-          Rachel fue su primer amor- contestó Serena- El padre de Quinn es muy estricto con ella, al ser hija única siempre ha esperado mucho de ella, por lo que Quinn se volvió muy retraída desde pequeña, nunca sonreía, hasta que conoció a Rachel, cuando ella apareció Quinn cambió, siempre estaba sonriendo
-          Me pregunto que pasara cuando se vean, Quinn nunca admitió sus sentimientos por ella- dijo Kitty
Santana después de clases se fue hacia su casa, se sentía sin fuerzas, había empezado a dolerle la cabeza, demasiadas cosas extrañas habían pasado en un solo día, Brittany la había salvado, había comido con Kitty y Serena como si fueran amigas de toda la vida, y había escuchado sobre la mujer de la que Quinn estaba enamorada, eso había que le doliera el pecho. Serena tenía razón, todas las calles estaban con los posters de Rachel, era una chica muy hermosa, se quedó mirando fijamente uno, pero algo le llamo la atención, había una chica besando uno de esos posters, al fijarse mejor, se dio cuenta que la chica era Quinn, algo dentro de ella se partió en mil pedazos. La mala suerte hizo que en ese momento Quinn mirara hacia donde estaba ella, se acerco
-          ¿Tú otra vez?
-          Vas a enfermar si besas eso…-Santana estaba temblando- debes estar muy feliz porque tu primer amor vuelve
-          ¿Te gusto?- preguntó Quinn, antes de que Santana pudiera reaccionar la agarró y la abrazó, intentó besarla en la boca, pero Santana la empujó alejándose de ella- ¿No quería esto desde hace tiempo?
-          Quinn…-Santana miraba asombrada a Quinn, ¿realmente era ella?
-          Te ves preciosa cuando tienes esa expresión- dijo Quinn riéndose y alejándose, despidiéndose con la mano
Santana se quedó mirándola boquiabierta, no quería estar enamorada de ella, pero cada vez que le sonreía, hacia que todo se le olvidase.
 
Un día más en la academia, Santana contaba los días para no tener que volver, una chica pasó por su lado, estaba segura de haberla visto antes, se paró en seco, corrió y se puso delante de la chica
-          ¡Brittany!- dijo asombrada, la rubia iba con el pelo totalmente liso, sin maquillaje, ni bolso, ni nada de lo que acostumbraba a ir, solo con unos jeans y un suéter.
-          No voy así por lo que me dijiste, solo me apetecía un cambio de look- se apresuró a decir la rubia
-          Te favorece…-dijo Santana haciendo que Brittany se ruborizara
-          ¿Tú crees…? Digo, claro, a mi todo me queda bien- dijo Brittany intentando evitar que se notara que se había sonrojado
-          ¡Brittany! ¡Rachel ha vuelto!- grito desde el final del pasillo Kitty
Todos fueron a la entrada, incluida Santana, todos se quedaron mirando a la joven castaña que estaba allí, Quinn se acercó vacilante, pero al ver la sonrisa de Rachel fue corriendo a abrazarla
-          ¡Quinn! Te he echado muchísimo de menos
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.