Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba1019%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba1024%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba1027%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba108%Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

+66
marianass27
hijadelobos
Susy169202
tahia_forever_brittana
Dolomiti
camila004
heathermylove
evean
Littio
Jane0_o
ana_kunis
Natalia osorio
Linda23
Roxy Galaviz
minerva ortiz
atercio
Marina LoPierce
Sanny25
Dani(:
_Delirium_
Heya Morrivera
23l1
lauravm98
Lydia7
kaorip0
FerLestrange
Melany Gleek
Tat-Tat
Claru!
sospeee
karla ruiz
jas2602
Brittana1
Elita
macuca
javavera
mary04
PAOFEXR
Keiri Lopierce
AndreaDaru
raxel_vale
marcoheath
neniirivera
Any Noriega
BrittPierce
SARAH NILE
marcy3395
Alisseth
Patri_glee
gatituu *_*
akarencilla
Fran_ci
Maitehd
monica.santander
Vn-Hide
O_o
Camila18
facot
Kristen Rivera
YoyoMay
adi-santybritt
micky morales
3:)
¡Fer Brittana4ever!
lovebrittana95
Beverly_87
70 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Fran_ci Jue Dic 19, 2013 8:45 pm

Hola.

Te agradezco estos capitulo e tenido una semana llena de exámenes, cansada a full pero hoy veo tu y fue como oooh genial me alegraste totalmente con estos capítulos el momento brittana, la hermana,su diploma. Excelente el capitulo. : )

Espero que este bien, Adiós.
Fran_ci
Fran_ci
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por marcy3395 Jue Dic 19, 2013 9:51 pm

eressssssssss la mejorrrrrrrrrrrrrr wankyyyyyyyyyyyy y mas wankyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahora tienes un problema!, nos dejas con ganas de massssssssssssssssssssssssssss
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por micky morales Jue Dic 19, 2013 10:59 pm

Espectaculares, unicos, geniales, lo maximo, en fin no tengo palabras, al fin Brittany esta con alguien que si la valora y sabra hacerla feliz para que pueda olvidar todo por lo que paso! De verdad gracias por este par de capitulos. Espero ese encuentro entre las hermanas y un nombre para lo que hay entre san y britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por YoyoMay Vie Dic 20, 2013 1:21 am

¡AY, NOOO! ¡PERO QUÉ PRECIOOOOOOSO!
Fue hermoso. Magnífico. Bellísimo. Preciosísimo. No encuentro más sinónimos ahora.
¿VES LO QUE DIGO? La espera es tan preciosa cuando hay cosas como esto después. Y ni tanta espera, porque siempre estuvieron juntas desde que Brittany se mudó al departamento, pero en diferentes maneras.
ME HA FASCINADO DEMASIADO. ¡Ay! Esto no es wanky, esto es hermoso. O bueno, es wanky de una forma hermosa. Lo adoré. Tal vez exagero, pero ¡Dios! ¡Esto es lo que me gusta en las historias! ¡Qué lindas!
¡ME QUITO EL SOMBREROO! O bueno, si tuviera uno.
No es por el sexo, es por la forma en que lo hicieron. Todo fue tan perfecto. Me pareció que todo caía en su lugar. Los sentimientos raros por parte de las dos, los temores, los pensamientos... ¡Todo fue tan lindo!
Uff. Me acabaría el teclado de todo lo que tengo que decir, pero como necesito mi teclado, me abstendré.

Ahora, me pregunto si Quinn sentirá celos de Brittany. Es obvio que se enterará. Si no se tratara de la tranquila, serena y racional Quinny, esperaría una escena de celos, pero Quinn... no lo creo. ¿O sí? Además, está Rachel. Ella no lo sabe, pero está Rachel, y tengo esperanzas de Faberry aquí, pero quién sabe.

¡Ya quiero leerte de nuevo! Me ha encantado. Me enamoré. Esto fue tan bello. Fácil, de las cosas más bellas que he leído en este foro. ¡Me alegro de que hayas decidido darnos una oportunidad de leer esta adaptación! Porque sea adaptación o no, es buenísimo, y lo adaptas muy bien, debo decir.

¡Muchísimas graciaaas! Besos :)!
Porfa, actualiza lo más pronto que puedas. Claro, después de que duermas, comas, te relajes y hagas todo lo que un ser humano debe hacer.
¡Sueeerte! :D
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Kristen Rivera Vie Dic 20, 2013 3:29 am

Hola :$ como estas?
Haha primeramente felicitarte que intensos capítulos realizaste!

Ufff lo disfrute demasiado! Créeme DEMASIADO 8) jaja
También quiero culparte por que dado a que me levanté súper temprano . Me acorde de ti, y vi que actualizaste tuve que leerlo .. Y llegue tarde al trabajo jaja , pero antes de eso me lleve contigo los demás CAP para terminarlo! Te imaginas que quede en la parte más hot! Jaja


Toda la mañana andaba acelerada jaja!

Bueno desde que leí los primeros párrafos , fue de lo más dulce .. Ame las acciones de Santana con Britt de quitar su foto y poner el certificado de bachillerato haha <3

Después.... El beso, la dulzura de san ! Sus confesiones Me quede sorprendida no lo esperaba! Pero lo ame....'
Posteriormente ame la ternura de Britt de querer más y MÁS pasión! Las intensidades de Britt de gritar su nombre jajaja
Los besos pasionales en el sillón encima de san!
La mañana intensa!
La tarde pasional!
Pffff en fin , morí de orgasmos , no se sí más que Britt ,. Pero igual quería confesarte ... Y que alguien que no quiero decir nombre ~fue la causante ;) jajaj okey ya




Me encanto! Espero más así!!


Actualizaaaaaaa por faaa!! Ame tus 2 CAP mañaneros!!


Un besote linda ;)


Pd: creí que en la casa de campaña iba ver pasión jajaja! Por cierto me encanto los pedazos de Faberry ... Sabes deberías complacernos con eso de vdd!!

Aún que también pienso que quinn se encelara jaja por q seguro q la tierna de Britt le dirá de su forma más sutil 8)
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Dic 20, 2013 10:50 pm

Hola como estas gracias por actualizar y al fin están juntas como debe de ser  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 2414267551  fue un capitulo tan intenso, emocionante, intenso y WANKY espero tu próxima actu saludos  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 918367557
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Dolomiti Sáb Dic 21, 2013 2:33 am

Wow!! Estos 2 caps sí que fueron buena recompensa a la espera!!!
al fin brittana  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 1215408055 Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 1215408055 Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 1215408055 
Un montón de emociones encontradas con tantas cosas!!!  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 210293833 Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 210293833 
Espero tu próxima actu!! espero no tarde demasiado!!!  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 3750214905  
Saludos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Dic 21, 2013 2:35 pm



Hola :)

Sabes no puedes dejarnos así! Actualizaaaaa shii :( ?

En lo mejor lo dejaste bonito
Un mega maratón de CAP , recomensanos ! Ya estas de vacaciones vdd?
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Kristen Rivera Dom Dic 22, 2013 12:15 am

Hey estas bien ausente!
Y ni como localizarte :/
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Linda23 Dom Dic 22, 2013 12:20 pm

ACTUALIZA HOY POR FAVOR, NO AGUANTO LA ESPERA.

SALUDOS.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por evean Dom Dic 22, 2013 1:34 pm

hola!! sabes espero ansiosa tu actualización, aunque estoy sumergida en informes, me meto a cada rato esperando encontrar un nuevo capitulo... dame una alegría y actualiza siiiii  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 2145353087
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Linda23 Dom Dic 22, 2013 8:57 pm

ACTUALIZA, LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por PAOFEXR Dom Dic 22, 2013 9:46 pm

actualizaaaa.... porfis!! me tienes totalmente intrigada con lo que pasara esa tarde con la familia de brittany  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 4065562827 Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 4065562827 
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Kristen Rivera Dom Dic 22, 2013 11:05 pm

No puede ser ! Me tenido que releer los CAP ya perdí la cuenta , jaja si me preguntas ya me lo se de memoria jaja!


Actualiza por favor! Que me quedare loca!!

Pd; más brittana love
Y Faberry please !!!!! :D


Te estaré esperando... Quiero mi dosis hoy!!u.u
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Kristen Rivera Dom Dic 22, 2013 11:06 pm

Que mejor dosis perfecta <3



;)
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por neniirivera Dom Dic 22, 2013 11:31 pm

Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 1206646864 estoy igual que tu me e tenido que releer el capitulo un monton de veces simplemente fue perfecto !! , ojala actualizeee prontooo
Kristen Rivera escribió:No puede ser ! Me tenido que releer los CAP ya perdí la cuenta , jaja si me preguntas ya me lo se de memoria jaja!


Actualiza por favor! Que me quedare loca!!

Pd; más brittana love
Y Faberry please !!!!! :D


Te estaré esperando... Quiero mi dosis hoy!!u.u
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Linda23 Lun Dic 23, 2013 6:52 pm

Hola!

actualiza. :-(
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Lun Dic 23, 2013 9:54 pm

Hola. sé que me demoré un poco, pero es que no he estado muy bien y aproveché que me sentí un poco mejor para actualizar hasta donde podía.

Perdón por no contestar los comentarios, pero solo estoy de paso. Mientras más rápido me recupere más rápido podré actualizar seguido, ya que me toma mucho tiempo, y ahora como estoy me esta llevando el doble :(

Un besito a todas! y en un par de días continuo con el próximo :)


y contestando a tu pregunta Kristen, aún no estoy de vacaciones, de hecho este es el mes en donde más tengo trabajo, pero en las condiciones en las que estoy ahora, me libré de eso por unas semanas. No te prometo una maratón, no creo poder la verdad, pero si terminaré la historia pronto :) Un besito para ti muñeca y espero que disfrutes del cap, que luego te pondré el examen si es que de verdad te lo sabes de memoria jajaja. muaxss.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Beverly_87 Lun Dic 23, 2013 9:55 pm

CAPITULO 25




****


Brittany contempló con nerviosismo las señales de tráfico.

—¡Ahí!— exclamó de repente —La siguiente a la derecha— Santana hizo lo que se le ordenaba y momentos después el mercedes avanzaba despacio  por una calle llena de baches, flanqueada de postes de electricidad y aceras de cemento agrietadas. Varios contenedores de basura abollados yacían junto a los bordillos y en un par de ocasiones Santana tuvo que pisar a fondo el pedal del freno para no llevarse por delante a un perro callejero —Muy bien— dijo Brittany, echando otro vistazo al papel en el que llevaba apuntada la dirección —Gira a la izquierda allí arriba, donde está la señal de alto, y luego a la derecha en la segunda manzana— Dobló cuidadosamente el papel y se lo guardó en el bolsillo trasero de sus vaqueros —El parque debería estar ahí mismo, a la derecha—
Brittany se sorprendió al ver que el parque de caravanas no estaba tan lleno como ella había esperado. Los lotes eran grandes en comparación con los del lugar en que había crecido y los caminos estaban nivelados, acotados por árboles y césped y libres de vehículos. Las caravanas, por su parte, presentaban un inmejorable aspecto, con tejado y ventanas salientes. La señalización también era buena, así que Brittany no tuvo dificultad para encontrar el camino Pine y, desde allí, la casa azul y blanca de doble tamaño con un patio al frente repleto de juguetes y un par de bicicletas a un costado.
—¡Ahí está!— exclamó entusiasmada al tiempo que empezaba a abrir la puerta del auto. Santana giró hacia el camino de grava y aparcó detrás de un viejo Toyota. Brittany apenas se había bajado del mercedes cuando la puerta principal se abrió de par en par y una mujer, que sólo podía ser su hermana, salió al exterior —¡Patty!—

—¡Brittany!—

Ambas se abrazaron con fuerza.

—No puedo creerlo— dijo Brittany, aferrándose a una realidad que en numerosas ocasiones había dejado de considerar posible —Dios, cuánto te he echado de menos—

Patty se separó un poco secándose las lágrimas.

—Estuve a punto de caerme de la silla cuando mamá me contó que te había visto en el supermercado. Llegué a pensar que… bueno, eso ya no importa. Estás aquí— Patty se fijó en Santana, quien se había quedado junto al auto —Y tu debes ser Santana, su compañera de apartamento—

Brittany las miró mientras se estrechaban las manos.

—Encantada de conocerte —dijo Santana, sin moverse de al lado de Brittany.

A un metro de distancia, la joven advirtió la huella que el tiempo había dejado en su hermana. Su joven piel mostraba una serie de leves arrugas junto a sus ojos y el cabello que antes refulgiera dorado a la luz del sol presentaba aun su tono rubio. Además, Patty lucía un cuerpo que sin duda evidenciaba sus dos embarazos pero aun mostraba parte de su esbelta figura, sin embargo vibraba dentro de ella algo que ni los kilitos de más ni las leves arrugas podían esconder. Seguía siendo la misma hermana con la que Brittany había pasado horas jugando al Monopoly, compartiendo secretos y temores, y a quien había extrañado a morir.

—Entremos— dijo Patty, señalando al modesto porche.

Sin la menor duda, aquí viven un par de niños, pensó Brittany mientras esquivaba un robot de juguete y una muñeca para ocupar un puesto en el sofá junto a Patty al tiempo que Santana tomaba asiento en el sillón reclinable y alcanzaba una de las revistas que se apilaban en una mesita cercana.

—Bueno, ¿y dónde están todos?— preguntó Brittany.

—Mamá se ha llevado a Jessica y a Thomas a cenar en Happy Mary. Hay una sala de juegos en ese lugar y yo quería pasar un tiempo contigo sin tener a todo el mundo aquí armando escandalo—

Brittany asintió reconociendo que era una estupenda idea, sobre todo cuando miró a Santana por el rabillo del ojo y recordó que tenía que contarle a su hermana la verdad acerca de su relación.

—Patty… Tengo algo que decirte— Aquel era un tema del que nunca habían hablado de niñas y, a pesar del coraje que mostró en casa frente a Santana, la verdad es que en su interior guardaba un cierto temor por el hecho de que su hermana no lo aprobara —La otra noche no fui del todo sincera contigo por teléfono—

—¿En serio?— dijo Patty —Hay que ponerse al día de los últimos once años. Yo también tengo muchas cosas que contarte… Tú primero—

Con evidente nerviosismo, Brittany miró a Santana y recibió una expresión que pretendía infundirle valor.
—Santana y yo… somos algo más que compañeras de apartamento— Terminó la frase lo más deprisa que pudo sin apartar los ojos de la escritora.

La mano de Patty se detuvo a medio camino del sofá y contempló a Santana. Después a Brittany. —¿Eres feliz?— le preguntó.

En esa ocasión, la voz de la joven emergió sin el menor atisbo de duda. —Sí— contestó Brittany —O sea, todo esto es nuevo para mí, pero sí, soy feliz—

—Entonces eso es lo único que me importa— afirmó Patty —La verdad es que yo misma lo intenté una vez— confesó encogiéndose de hombros —No veas cómo se puso mamá—

—¿Quieres decir que se enteró?— preguntó Brittany boquiabierta —¿Y no le dio un ataque? —

—Claro que sí— concedió su hermana —Pero el caso es que este hogar me pertenece y ella no puede permitirse vivir por su cuenta con su pensión y el dinero extra que le doy por cuidarme a los niños. No fue nada serio. Yo tenía curiosidad, más que otra cosa, después de todas las putadas que me han hecho los hombres. Ahora mismo no puedo ponerme a buscar al Señor Perfecto, ya tengo bastante con mis hijos… Oh, Britt, ya verás cuando los conozcas. Las fotos de Jessie en primer grado son casi iguales que las tuyas… Espera, voy por los álbumes. Ahora mismo vuelvo—

Cuando su hermana salió de la estancia, Brittany vio que Santana se arrodillaba a su lado.

—Ha ido muy bien— afirmó en voz baja para que Patty no pudiese oírla.

—Pues sí— convino, relajándose ahora que su mayor temor había pasado —Es muy raro verla después de tanto tiempo, pero sigue siendo la misma Patty con la que crecí, sólo que un poco más mayor, pero supongo que todavía puedo contarle cualquier cosa—

Santana sonrió y le besó en la mejilla.

—Me alegro de que puedas hacerlo— Ambas volvieron la cabeza al escuchar la portezuela de un auto al abrirse y cerrarse —Parece que han regresado temprano—

—No encuentro el que tiene las fotos de Jessie cuando era un bebé, pero sí los demás— dijo Patty, regresando cargada de gruesos tomos de fotografías. Santana regresó al reclinable en el mismo momento en que la puerta de entrada se abría dando paso a dos estelas enérgicas que llenaron al instante la silenciosa habitación.

—¡Mami, mami! ¡Happy Mary se ha quemado!— informó Jessica con excitación, dejando caer su chaqueta rosa al suelo, junto a la puerta.

—Sí y han llegado unos camiones de bomberos enormes y todo— añadió Thomas, el pequeño de seis años, imitando el movimiento de su hermana mayor con su propia chaqueta —Hacían un montón de ruido—

—Cuelguen sus abrigos donde deben estar— indicó Patty —Hay alguien a quien quiero presentarles—

Brittany se estremeció al ver que su madre entraba lentamente en la casa. Dado que ambas habían estado quietas cuando se encontraron en el pasillo del supermercado, no había podido percatarse de la pronunciada cojera con que caminaba su madre o los dedos marcados por la artritis que luchaban por sostener las dos coloridas chaquetas que los niños le alargaban. Imágenes de la mujer, borracha y sentada a la mesa, noquearon su memoria haciéndole revivir sentimientos de rabia y dolor que había mantenido mucho tiempo bajo control. Cuando sus ojos se encontraron, la mirada de Margaret Pierce mostró primero alegría y después tristeza.

—Jess, Thomas, ésta es su tía Brittany— dijo Patty —Y ésta es su amiga Santana—

—Yo también me llamo Brittany— afirmó Jessica con orgullo, quitando de en medio a su hermano pequeño con un leve empujón y dando inicio a una batalla silenciosa entre ambos para estar lo más cerca posible de su recién descubierta nueva pariente.

—¿Ah, sí?— preguntó Brittany sin disimular su sorpresa.

—Síp. Mi nombre completo es Jessica Brittany Pierce... Sabes que. Mamá dice que los cristales son especiales. Tengo una colección entera en mi habitación, ¿las quieres ver?— preguntó la pequeña de cabello rubio al tiempo que tomaba a su tía de la mano.

—Luego, Jessica— dijo Patty —La tía Britt acaba de llegar. Ya tendrás oportunidad de enseñarle todas tus cosas— A continuación, se dirigió a su madre —¿Qué ha pasado?—

—Ni idea, pero el humo se veía a dos manzanas de distancia— informó Margaret, echando un rápido vistazo a Brittany antes de dar media vuelta —Será mejor que prepare algo de cenar a estos dos muchachitos. ¿Tienen hambre, chicas?—

—No— respondió rápidamente Brittany —Santana y yo acabamos de comer— mintió.

—Gracias de todas formas— añadió Santana con una imperceptible mirada de desconcierto a Brittany. Ésta la ignoró, concentrándose en estudiar la mesita de café hasta que oyó que las puertas abatibles de la cocina se cerraban indicando que su madre había abandonado la habitación.

—Tía Britt, tía Britt— exclamó Thomas con excitación quitando de en medio a su hermana —Había camiones de bomberos y hacían mucho ruido. Yo me tapé las orejas así, pero no funcionó— Muy al contrario que su hermana, quien había sido agraciada con el pelo rubio y la complexión espigada de los Pierce, Thomas había salido a su padre, a quien Brittany atribuía por instinto raíces hispánicas. Curiosamente la joven se encontró analizando las características del pequeño. El pelo corto del niño era castaño oscuro, al igual que sus ojos, y su tono de piel era más oscuro que el suyo propio. Con una sonrisa en su rostro concluyó que su sobrino tenía un leve parecido con su hermosa acompañante. Sin dudarlo dos veces, escaló hasta el regazo de Britttany obligándola a rodearle con los brazos para evitar que se fuera a caer —La abuela no nos ha dejado acercarnos, pero he visto a los bomberos poner las mangueras y todo—

—¿Oh Sí? ¿En serio?—

Thomas asintió enérgicamente con la cabeza. —Sí. Y había un montón de gente corriendo por todas partes y Jessica me empujó y casi me caigo—

—Jessica— dijo Patty con un tono delicado pero no menos desaprobador —¿Qué te he dicho sobre empujar a tu hermano?— Depositó los álbumes de fotos sobre la mesita de café y se arrodilló frente a su hija —No debes hacer esas cosas. ¿O quieres que te quite la bici una semana?—

—No mami, pero es que no se quitaba de en medio— protestó Jessica.

—Esa no es razón para empujarle. Podría haberse caído y hacerse daño — Patty negó con la cabeza y miró a su hermana —A veces no sé en qué piensan estos dos. Nosotras nunca fuimos así—

—¿Bromeas?— preguntó Brittany —¿Ya no te acuerdas de cuando me empujaste por aquella colina?—

—Empezaste tú— contraatacó Patty —Y yo no sabía que ibas a acabar rodando cuesta abajo—

Thomas se echó a reír por lo bajo, con una sonrisita traviesa aún sobre el regazo de Brittany.
—Mamá tiró a la tía Britt por una colina— dijo con su tono de voz más aniñado.

—Ni se te ocurra quedarte con la idea, jovencito— dijo Patty con aire indiscutiblemente maternal —Y ahora vayan los dos a cambiarse la ropa y asi podrán salir con las bicis hasta que esté lista la cena— Levantó a Thomas del regazo de Brittany y le indicó la dirección hacia su cuarto —Andando. Y ponte también las zapatillas viejas. Estas tienen que durarte para la escuela—

—Si, mami— contestó él —Jessica, te echo una carrera—

—No, nada de carreras— dijo Patty… pero demasiado tarde, porque los dos niños ya iban de camino al pasillo y sus risas y zapatazos resonaban por toda la casa —Los tornados gemelos estarán de vuelta en un minuto— afirmó al tiempo que volvía a ocupar su asiento —A veces pienso que ninguno de los sabe lo que significa caminar—

—Son hermosos— dijo Brittany, girándose hacia su hermana —Parece que son muy felices—

—Así es— convino su hermana mayor —A veces dan mucho trabajo, pero mamá me ayuda mucho cuando me colman la paciencia—

—Sigo sin poder creer que vivas con ella. Yo sería incapaz—

—Ha cambiado mucho— afirmó Patty —Es mucho mejor persona ahora que ha dejado de beber— Brittany sintió que su hermana le rodeaba los hombros con su brazo —Dale una oportunidad y verás. Te echa mucho de menos— añadió en voz baja.

Brittany miró a Santana. —Demonios, es que esto es muy duro para mí—

—Si ves que no puedes…— comenzó a decir Santana, pero Brittany meneó la cabeza.

—No. Sé que puedo hacerlo— afirmó, volviendo la vista hacia su hermana —Sencillamente no soy capaz de aceptarla como una madre amorosa, así que mantendré los margenes—

—Ha cambiado de verdad— dijo Patty, echando un vistazo hacia el pasillo cuando oyó que se abría una puerta —Los niños la adoran— añadió.

—Ya…— concedió sin pasarle desapercibido el mensaje oculto en aquella frase, “no armes un escandalo delante de ellos” —Me voy afuera— Cogió un cigarrillo —No me gusta fumar con los pequeños por aquí—

—Tía Britt— dijo Jessica mientras corría de regreso por el pasillo —¿Quieres verme hacer un caballito con la bici?—

—Ponte el casco— le ordenó Patty —La Señorita Catcher me ha dicho que hace poco te vio montar sin él—

—Por supuesto— contestó Brittany a la niña —De hecho estaba a punto de salir— dijo mientras volvía a guardar su cigarrillo.

Minutos más tarde, Brittany y Patty estaban sentadas a la mesa de picnic redonda que ocupaba el patio delantero. Santana por su parte contemplaba a los dos niños dar vueltas con sus bicicletas arrodillada en la acera. El ocaso estaba cerca y sólo las dos terceras partes superiores del sol asomaban ya por encima de las caravanas vecinas.

—Y dime, ¿cuánto tiempo llevan juntas?— preguntó Patty.

—No mucho— dijo Brittany —De hecho… bueno, ayer fue nuestra primera vez—

—¿Qué? En serio— Patty empujó con el hombro a Brittany juguetonamente —Qué suertuda. Pero ya llevan un tiempo viviendo juntas, ¿no?—

—Más o menos cinco meses— respondió ella, agitando la mano en dirección a Jessica —Santana es escritora de novelas de misterio lésbicas. Y además cocina muy bien— añadió.

—Me alegro de que seas feliz— concedió Patty —Todos estos años me he estado preguntando sin parar dónde estarías, cómo sería tu vida. Ni siquiera estaba segura de que siguieras viva— Acto seguido, negó con la cabeza —Hasta pensé en contratar a un detective privado, pero nunca conseguí el dinero necesario—

—Yo pensaba lo mismo sobre ti— dijo Brittany —Lo gracioso es que nunca me fui del condado. Simplemente bajé a la ciudad y me perdí por allí. No te lo dije por teléfono, pero… he estado trabajando en clubes de striptease mucho tiempo—

Patty contempló la calzada en que estaban Santana y los niños. —En cuanto me bajé de aquel autobús, pensé que sería muy sencillo encontrar un sitio donde vivir y trabajar. Para tener diecisiete años no era más que una mocosa estúpida. Me quedé sin dinero tres días más tarde—

Brittany asintió. No hacía falta preguntar cómo se las había arreglado su hermana mayor para sobrevivir. Para una chica joven sólo hay una manera de hacer dinero rápidamente en las calles. Aun así, se sintió apenada al corroborar lo que desde hacía tiempo venía sospechando.

—Me alegro de que aquello no durara mucho tiempo— dijo.

—Lo suficiente como para quedarme embarazada de Jessica— confesó Patty —Su padre fue uno más de los muchos don nadie que no llevaban un condón encima. Además yo no tenía forma de conseguir la píldora ni nada parecido. Simplemente tenía que ocurrir. Con el padre de Thomas si tuve una relación, pero se fue poco después de que el naciera—

—Supongo que tuve suerte— murmuró Brittany —Tuve suerte de no quedar embarazada las pocas veces que lo hice— Tras exhalar con arrepentimiento, continuo —Era un desastre tan grande que mucho menos hubiera valido una mierda como madre— A continuación, gesticuló con la barbilla hacia los niños —Tú en cambio has hecho muy buen trabajo con esos dos—

—Gracias— dijo Patty —Ahora mismo son lo más importante para mí—

—Darles lo que nosotras nunca tuvimos— añadió Brittany, echando un agrio vistazo a la ventana de la cocina.

—Así es— afirmó —Después de que él muriera le costó bastante meterse en tratamiento y aprender lo que significa ser una madre, aunque ya fuera tarde para nosotras dos. Adora a estos niños y haría cualquier cosa por ellos—

Brittany sintió crecer la rabia en su interior y apretó con tanta fuerza sus puños que sus nudillos se tornaron blancos.

—Solía quedarse sentada a la mesa e ignorar la situación mientras él nos molía a palos, ¿o es que lo has olvidado?—

—No lo he olvidado— dijo Patty —Créeme, lo recuerdo perfectamente. Pero ahora ha cambiado. Va a sus reuniones, a las citas con su asesor y no ha probado ni una gota de alcohol desde hace años. Para ella ha sido muy duro el no saber nada de ti—

—Pues a mi no me convence— afirmó Brittany cortante —Nos hizo vivir en un infierno y le permitió absolutamente todo. No tienes ni idea de cómo se volvió él después de que te marcharas. Perdónala tú si eso es lo que quieres. Yo prefiero no tener nada que ver con ella—

Acto seguido, cerró los ojos y aspiró profundamente esperando que aquello le permitiera recuperar la calma y que sus manos, crispadas en forma de puño, se relajaran un poco. Después sintió que Patty le acariciaba el hombro.

—Si necesitas odiarla, hazlo— dijo su hermana mayor —Pero ten en cuenta que ya hemos perdido demasiados años. ¿No crees que es hora de dejar atrás el pasado? No quiero perderte otra vez, Britt—

—No vas a perderme— afirmó levantando la mirada hacia Patty —Lo solucionaré todo— Meneando la cabeza, Brittany se concedió una media sonrisa —No cabe duda de que estoy yendo a terapia, ¿eh?—

Patty se echó a reír y le acarició el hombro una vez más. —Creo que todo el mundo debería hacerlo.—

Brittany soltó una risotada —Pobre Quinn. Así se llama mi terapeuta. La sesión del próximo martes va a ser un infierno— añadió meneando la cabeza —Ni siquiera puedo creer que esté aquí hablando contigo—

—Lo mismo digo— afirmó Patty —Eres mucho más alta de lo que me había imaginado. Siempre te había llevado ventaja—

—Sólo porque eras la mayor, pero aun así me las arreglaba para que no pudieras ganarme en la mayoría de las cosas, ¿verdad?— preguntó Brittany.

—Así es— admitió su hermana —Y esos dos van por el mismo camino— añadió dirigiendo una mirada a los niños —Thomas no para de intentar superar a Jessica.—

—Igual que nosotras— sentenció Brittany obligándose a borrar la seriedad de su rostro al ver que el trío avanzaba hacia ellas.

—¿Has visto mi caballito, tía Britt?—

—Sí Jess, lo he visto. Muy bien— dijo ésta agradeciendo internamente la distracción y cómo se ponía así fin al hilo de la conversación anterior —Y dime, ¿se te da bien el Monopoly?—

La niña negó con la cabeza. —Tengo el juego de La Mariposa Twiddles en el computador. Eso sí que me gusta—

—Oh, me da que Santana no tiene ese— dijo echando un vistazo a su amante.

—No, y sospecho que no lo he visto en mi vida— afirmó Santana.

—Mami, ¿puedo enseñarles el juego a la tía Britt y a Santana?— preguntó Jessica.

—¿Es seguro entrar en tu habitación?— la interrogó Patty.

—Te aseguro que no puede ser peor que la de tu hermana— dijo Santana.

—¡Oye!— Brittany le dio un empujón en broma, pero la sonrisa desapareció de su rostro tan pronto como captó movimiento a través de la ventana de la cocina —Vamos, Jess. Enséñanos ese juego— dijo a continuación extendiendo ambas manos hacia los niños.

No le hacía falta mirar a ninguno de los dos para saber que habían visto exactamente lo mismo que ella. Puedo hacerlo, pensó para sí mientras seguía a Jessica escaleras arriba. Decidió en ese momento que por estar junto a su única hermana y los niños era capaz de soportar el compartir habitación con su madre. Al fin y al cabo, ya soy una persona adulta. ¿Qué podría hacerme? Y aun así, mientras avanzaban por la sala, se cuidó mucho de permitir que sus ojos se dirigieran hacia la cocina.

***

Una vez que los niños hubieron terminado de cenar, se sentaron en el suelo de la sala, Patty y Brittany ocuparon el sofá y Santana regresó al sillón reclinable. Cuando Margaret salió de la cocina, Santana hizo amago de levantarse para dejar su asiento a la mujer mayor, pero ésta la frenó en seco y atravesó la estancia a pasos cortos y lentos.

—Estoy cansada. Voy a acostarme temprano— dijo Margaret.

Brittany no pronunció una palabra y se limitó a evitar la mirada de su madre mientras los niños se levantaban para darle su abrazo de buenas noches.

—Hasta mañana— dijo Patty sosteniendo el álbum de fotos sobre su regazo. Además, empujó levemente a su hermana con el hombro, cosa que no obtuvo ni la más mínima respuesta. Sólo cuando oyó cerrarse la puerta del cuarto, Brittany levantó la vista —Serás consciente de que lo ha hecho por ti—

Tras encogerse de hombros, Brittany alcanzó el álbum. —Lo sé— afirmó simplemente —Anda, vamos a ver las fotos—


El resto de la tarde transcurrió lentamente, diluyendo todos los años de separación a medida que compartían las fotografías y los recuerdos. Thomas, quien mostraba poco interés en tal entretenimiento, mantuvo a Santana ocupada mostrándole con orgullo su modesta colección de videojuegos. Jessica, por su parte, se turnaba en ambas actividades, uniéndose a su madre en la narración de alguna historia y luego describiendo a Santana la finalidad de uno o dos juegos. Ignorando de forma selectiva cualquier tipo de referencia por parte de su hermana o su sobrina, a Brittany se le facilitó enormemente el relajarse y fingir que su madre ni siquiera vivía allí.

De hecho, cuando llegó la hora de marcharse, comprobó que no quería hacerlo y sí pasar unas cuantas horas más con su adorada hermana. Al final, ambas se despidieron con los ojos llenos de lágrimas y un abrazo demoledor, prometiendo llamarse por teléfono y volver a verse enseguida. Incluso Santana recibió sendos abrazos de Jessica y Thomas, quienes estaban deseando que regresaran y poder jugar juntos otra vez. Tras un rápido reajuste en el estacionamiento del auto de Margaret para dejarlas salir, la visita llegó a su fin.

—¿Quieres hablar?— preguntó Santana mientras sacaba el mercedes del parque de caravanas y llegaba a la carretera, disminuyendo la velocidad para pasar los baches sin dañar el auto.

—No— dijo Brittany —Gracias por acompañarme. Me alegro de que estuvieras ahí, a pesar de que me pasé la mayor parte del tiempo con Patty y te dejé a ti sola para mantener entretenidos a los niños—

—No tiene importancia— afirmó Santana —Al fin y al cabo, la finalidad es que pasaras tiempo con ella. Yo encantada de ayudar—

Brittany contempló las farolas del exterior que las iluminaban alternativamente.
—¿Sabes? No entiendo por qué actúa como si nada hubiera pasado— dijo a continuación.

—¿Quién? ¿Patty?— quiso asegurarse Santana.

—Sí— contestó —Soy consciente de que quiere que haga las paces con ella, pero de eso nada. No tengo por qué perdonarla por lo que pasó— Brittany captó, por el rabillo del ojo, un enorme cartel luminoso que anunciaba el delicado sabor de una conocida marca de whisky —No me vendría mal uno de esos ahora— murmuró.

—¿Un qué?—

—El cartel de ahí atrás— Suspiró y volvió la mirada —Da igual— El contacto de la mano de Santana en su muslo la hizo estremecerse e incluso tuvo que agarrarle la muñeca para evitar que la retirara al captar su reacción —No, no pasa nada— dijo, devolviendo la mano al lugar en que había estado antes —Es sólo que tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo—

—¿Quieres compartirlas conmigo?— le ofreció su pareja

¿Por dónde empezar? Brittany no era capaz de aclarar sus pensamientos lo suficientemente como para comprenderlos, así que mucho menos para explicárselos a otra persona. ¿Hasta qué punto me enfurece el hecho de ver a mi madre tratando tan bien a los hijos de Patty? ¿Por qué me molesta que Patty se preocupe por la mujer que permitió que me golpearan y me aterrorizaran? ¿Qué diferencia marcaron en mí dos miserables meses entre haber vivido con mi hermana y haber vivido en las calles? ¿Cómo es posible que la niña que hay dentro de mí siga anhelando a la madre que nunca estuvo allí? Las razones atisbaban su mente, pero el resultado seguía siendo el mismo: una inmensa rabia que la recorría y se resistía a ser enterrada y olvidada.

—No sé cómo explicarlo— dijo finalmente entrelazando los dedos de Santana entre los suyos —Lo único que quiero hacer ahora mismo es llegar a casa—

—Ya estamos muy cerca de la autopista— afirmó Santana, soltando la mano de la joven cuando llegaron al desvío —¿Te apetece ver una peli en la tele?—

Brittany dejó que su mirada se perdiera en la oscuridad de la noche. —Sí, eso suena bien— dijo sin excesivo entusiasmo.

—¿Segura que no quieres hablar del tema?—

Brittany mantuvo fija la vista en el exterior unos segundos más antes de contestar.
—Es que no lo entiendo, en serio— dijo entonces —¿Cómo diablos ha sido capaz de olvidar todo lo que pasó?— Las emociones seguían surgiendo en su interior, abriéndose paso poco a poco hasta la superficie. Acto seguido, se cruzó de brazos y apretó los puños —¿Cómo puede soportar estar al lado de esa mujer y dejar que conviva con sus hijos?—  Se inclinó en el asiento y propinó un puñetazo al asiento del auto —¿Sabes lo que me ha dicho? Que ya es hora de dejar atrás el pasado y seguir adelante. ¿Te lo puedes creer? ¿Perdonar a esa … a esa zorra?— Negó enérgicamente con la cabeza —Ni de broma. No después de toda la mierda que tuve que tragarme. Si Patty quiere perdonarla, allá ella. Yo no pienso hacerlo—

—No tienes por qué — dijo Santana —Si verla es demasiado duro para ti, queda con Patty en casa en vez de allí— La mano de Santana regresó sobre el muslo de Brittany —Haz todo lo necesario para ser feliz—

Al sentir que la rabia empezaba a ceder, Brittany entrelazó sus dedos con los de Santana y los atrajo hacia sus labios.
—Gracias por acompañarme esta noche— dijo antes de besar los nudillos de la escritora y sonriendo al sentir que sus manos se dirigían ahora hacia los labios de Santana. Tras echar un vistazo alrededor, Brittany reconoció el tramo de autopista en el que se encontraban —Si coges la siguiente salida a la derecha hay un parque como a un cuarto de milla camino abajo. ¿Te apetece dar un paseo a la luz de la luna?—

—¿Estás segura de que no hay peligro?— preguntó Santana, no sin antes tomar la dirección indicada a la derecha.

—Los paseos están bastante bien iluminados y además hay policías patrullando a veces— le informó Brittany —No hay problema. Vamos, hace una noche preciosa—


Las hojas caídas crepitaban bajo sus pies mientras caminaban una junto a la otra por el camino adoquinado. Había relativamente poca gente fuera a pesar de la agradable temperatura, asegurando a Brittany la privacidad que tanto anhelaba. Santana sólo hizo un amago de protesta antes de deslizar su brazo por la espalda de Brittany, conviniendo en que las hojas les avisarían en caso de que alguien se acercara. El sendero rodeaba un estanque de patos, con menos farolas que el resto de la zona, guiando a la pareja hacia la oscuridad para regocijo de Brittany y su recién descubierta faceta romántica.

—Ven aquí— dijo ella tirando de Santana para salirse del camino.

—Esto no me parece muy seguro— le advirtió la escritora un segundo antes de que Brittany la silenciara con sus labios.

—A mí sí— respondió ésta entre beso y beso —No nos vería nadie aunque pasaran caminando cerca— Aprisionando a Santana entre su cuerpo y el tronco de un árbol, Brittany disfrutó la sensación de los brazos que la rodeaban mientras los sonidos emitidos por los inquilinos del estanque daban vida a la noche —Me encanta esto— admitió, incrementando la fuerza de sus brazos alrededor de la cintura de Santana. Enterró la cara en el cuello de la escritora, inhalando el aroma a pino mezclado con ese otro tan natural de Santana —Es raro, pero estar juntas en el auto no era suficiente para mí— Suspiró cuando Santana la abrazó con más firmeza y los cuerpos de ambas quedaron totalmente juntos —Supongo que lo que necesitaba era que me abrazaras, eso es todo—

—Entonces tienes suerte de que me guste tanto abrazarte, ¿verdad?— le susurró Santana al oído —De hecho, no tengo problema en seguir haciéndolo lo que queda de noche, por si te interesa—

—¿Me vas a volver a doblar la ropa?— bromeó la joven.

—Eso depende…— dijo Santana —… de si te la quitas o no—

Brittany dejó de besar el cuello de Santana y se irguió sin apartar los brazos de alrededor del cuerpo de su amante.
—¿Y si quisiera dormir contigo pero no me apeteciera hacer nada más esta noche?— preguntó.

—Entonces me tumbaría a tu lado y te abrazaría hasta que se hiciera de día— dijo Santana, cubriendo las mejillas de Brittany con sus manos.

Ésta, por su parte, sonrió y dejó que sus labios rozaran los de Santana. —¿Por qué eres tan buena conmigo?— le preguntó, disfrutando de la sensación de calidez que los dedos de la escritora transmitían a su rostro.

—Porque…— comenzó Santana, recorriendo ahora la línea de la mandíbula de Brittany con las yemas de sus dedos —… te quiero.

Brittany cerró los ojos y dejó que aquellas palabras la llenaran por dentro, deseando creerlas con cada fibra de su ser. —Yo… nunca…— La voz se le quebraba en la garganta, obligándola a tomar aliento y volver a empezar —Nunca creí que alguien fuera capaz de mirarme como tu lo haces, no sabiéndolo todo sobre mí— Al sentir que las manos de Santana se desplazaban hacia sus caderas, ella elevó las suyas hasta el cuello de la mujer —Y tú lo sabes todo sobre mí—

—Así es— afirmó Santana suavemente —Sé que no eres capaz de dejar el periódico como estaba después de leerlo. Sé que aplastas el tubo de pasta de dientes por la mitad y que te da alergia reponer el rollo de papel higiénico. Sé que tu desorden me vuelve loca y sé… sé que te quiero Brittany—

—A pesar de todo eso, ¿eh?— dijo Brittany intentando por todos los medios que no se le cayesen las lágrimas.

—A lo mejor por todo eso— murmuró la escritora —Dicen que los polos opuestos se atraen—

—Y no es fácil encontrar algo más opuesto que nosotras dos—

—No, nada fácil— convino Santana.

—Santana yo… yo también te quiero— afirmó Brittany con velocidad, temiendo que aquellas palabras se le quedaran atrancadas si las decía más despacio —Tiene que ser amor. Nunca antes había sentido algo así— Haciendo retroceder su mano izquierda, Brittany dejó a su dedo índice descansar sobre el labio inferior de Santana —Nunca me había gustado besar a alguien…— Incapaz de resistirse, se reclinó hacia delante y acarició el interior de la suave boca de la mujer con su lengua —Dios, qué buena eres besando—

—Mmmm, también tú— murmuró Santana.

Brittany sintió el raspón de la dura superficie del árbol contra sus nudillos y tomó consciencia de lo incómoda que debía estar Santana, pero cada vez que intentaba apartarse de ella comprobaba que ésta se lo impedía al no aminorar la fuerza de los brazos con que la rodeaba. La confusión de aquella tarde empezó a disiparse, reemplazada por la certeza de que nada podía hacerle daño mientras Santana la protegiera

—¿De qué estábamos hablando?— preguntó a media voz cuando sus labios se separaron por fin.

—Mmm… Me estabas diciendo que me quieres— le recordó Santana, manteniendo sus cuerpos firmemente anclados —Y yo te estaba diciendo que te quiero— agregó la escritora besándole la comisura de la boca  —Eso es lo único que me importa, al menos esta noche—

Y después de un último beso en la oscuridad, la pareja regresó al sendero a regañadientes y emprendió su camino hacia el estacionamiento. Mientras que la reunión con su familia había creado en ella un torbellino de emociones, pasear de la mano con Santana a la luz de la luna supuso para Brittany el apoyo que necesitaba para sobrevivir a la tempestad.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por O_o Mar Dic 24, 2013 12:44 am

Que dulce y tiernas son las brittanas...... Me gusto el cap que malo q britt este llena de rencor se q no es facil pero es mejor perdonar y superar las cosas.

Pd: este cap se me hizo cortisimo
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por neniirivera Mar Dic 24, 2013 12:55 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 1215408055 Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 304001509 Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 296517876  que hermosooooooooooooooooooooooo
estoy tan tan tan feliz por que por fin brittana esta juntis , ahahahaha ojala las cosas sigan funcionando bien , mas relatos wankys <3 y un poquito de faberry ??? abra abra faberry ???? quinn se lo merece despues de ayudar a brit :)



espero te encuentres mejor cariño , saludos y besus .



pd: tu fic esta dentro de mi top 10 <3


neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Linda23 Mar Dic 24, 2013 7:04 am

HOLA!

EL CAPÍTULO ESTUVO BUENO, TE ME HIZO SUPER CORTO EN COMPARACIÓN A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A LEER. MIS BRITTANAS SUPER TIERNAS, OJALÁ LA RELACIÓN SIGA ASÍ Y BRITT TRATE DE PERDONAR A SU MAMÁ, EL DIFÍCIL DESPUÉS DE TODO LO QUE PASO, PERO TIENE QUE DEJAR ESOS MALOS RECUERDOS Y CONSTRUÍR NUEVOS CON SAN.

ESPERO TE MEJORES PRONTO Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por raxel_vale Mar Dic 24, 2013 9:00 pm

aaaw nu importa que halla sido corto fue lindo como britt descubre su nueva faceta romántica

ame ame ame esta parte
"" Y después de un último beso en la oscuridad, la pareja regresó al sendero a
regañadientes y emprendió su camino hacia el estacionamiento. Mientras que la reunión con su familia había creado en ella un torbellino de emociones, pasear de la mano con Santana a la luz de la luna supuso para Brittany el apoyo que necesitaba para sobrevivir a la tempestad.""

describe todo ..
saludos que estés bien!!! feliz navidad!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por adi-santybritt Mar Dic 24, 2013 9:43 pm

Hola!!!
Me encanto, al fin se ha reencontrado con su hermana!!!!
Oh me encanto que fueran a caminar!!!!
Han dicho que se quieren wow!!!

Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por evean Miér Dic 25, 2013 4:58 pm

holaaa feliz navidad!!!!
espero te hayan llegado muchos regalitos  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 2145353087 
me encanto el capitulo, un poco corto, pero me gusto igual
un abrazo y espero tu pronta actualización  Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26 - Página 8 918367557 
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.