Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

+4
gleeclast
Gabriela Cruz
darckel
Darrinia
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Nov 28, 2013 6:57 am

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo odio a sebastian por lastimar a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
Muchas gracias... Yo también odio lo que le hizo Sebastian al pobre Blaine...

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el próximo capítulo.
Muchas gracias por comentar... Enseguida publico...

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Que bien Kurt esta enamorado de Blaine. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1215408055 
Son tan lindos. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 
Odio a Sebastian. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 
Muchas gracias. Siempre diré que son adorables... Por supuesto que Kurt está enamorado de Blaine... Sebastian no parece muy popular en este fic... Entenderéis un poco mejor su historia con Blaine.

darckel escribió:me encanta, pero yo quiero que haya klaine, soy klaine shipper, aunque debo admitir que sebastian es realmente sexy por eso me gusta kurtbastian, pero no seblaine aun no se porque pero simplemente no me gustan juntos,, bueno creo que me desvie un poquito, este capitulo fue muy bueno y el beso klaine fue genial
Muchas gracias. Yo prefiero Seblaine a Kurtbastian... Pero sobre todo soy Klainer (aunque en uno de mis OS me quité la espinita Seblaine...). Nunca te desviarás del tema si lo que haces es contarme tu opinión, me encanta conoceros mejor. Si te gustó el beso, espera a ver lo que viene ahora...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Nov 28, 2013 7:06 am

CAPÍTULO 8: LA HORA DE LA SINCERIDAD KLAINE

Después de terminar su trabajo, Blaine llegó al edificio donde se encontraba su apartamento y vio que Kurt estaba allí esperándolo con una bolsa con comida y unas películas.
– Pensé que te apetecería repetir lo de ayer... – Dijo el castaño mostrando sus adquisiciones.
– Sube. – Dijo mientras abría el portal y ambos entraban al recibidor del edificio. Cuando llegaron a la puerta del apartamento, el moreno sacó la llave y los dos entraron dentro. Se dirigieron a la cocina y Blaine puso las cosas en la mesa y prepararon la cena.
– Me gustaría hablar sobre lo que pasó esta mañana. – Dijo finalmente el moreno.
– Lo siento... Lo vi tan... dispuesto a ligar contigo que pensé... – Se excusó el castaño.
– Se lo que pasó, no soy tonto. No entiendo en qué momento me convertí en un premio en una competición, pero no quiero ese papel. Se lo he dicho a él y te lo digo a ti. Parad esto. Yo soy el que decide si quiere una relación con alguno y ya he tomado una decisión. Sólo os quiero como amigo. He entregado mi corazón dos veces y las dos veces ha acabado mal... No quiero sufrir más. Mi corazón está bajo llave y nadie puede llegar a él, lo siento.
– Yo también lo he pasado mal y no estoy dispuesto a rendirme. Se que en algún lugar hay alguien para mi y puede que ese alguien seas tú. Sólo espero que no seas tan estúpido como para dejar tus sentimientos de lado porque tuviste un par de malas experiencias. A mí me destrozó Harry. Cuando salíamos en el instituto, éramos la pareja perfecta... en apariencia. Descubrí que era infiel y me dijo que sólo estaba conmigo por la popularidad y por el sexo... Aunque según él no era lo suficientemente bueno como para satisfacerlo. – Las lágrimas caían por la mejilla de Kurt. – Me dejó el autoestima por los suelos y sólo teniendo líos de una noche conseguía sentirme deseado... Pero me descubrieron. Todo el mundo pensó que yo era un chico fácil y que me acostaba con todos. Él quedó como la víctima... Finn fue el que evitó que esto llegara a oídos de todo el instituto... Pero nunca me creyó, nadie lo hizo... Por eso me imagino que todos te han dado advertencias de que no te acerques a mí. En la universidad y en Moscú intenté tener relaciones, pero la sombra de Harry es muy alargada... Hasta que te conocí a ti. Eres tan diferente a él...
– Si esto va de dar pena, creo que yo te gano. Sebastian me conquistó con sus piropos, insinuaciones y coqueteos... Yo me sentí como nunca antes... Importante. Uno de los chicos más guapos y sexys que había visto en mi vida se interesaba por mí, un chico con gafas, gomina en el pelo, amor por los libros... vamos, un loser con todas las letras. Se lo di todo, mi primer beso, mi primera vez... Para que luego me dijera que todo lo había hecho porque quería ganar los regionales y que nunca me había querido. – Blaine rompió a llorar – Amenazó a Rachel para que no cantara y, conmigo hundido, pensó que tenía la competición de coros en su bolsillo. Yo estaba fatal, no me podía creer lo que me había pasado. Y las cosas en el instituto no mejoraban. Me preparó una broma que pudo ver todo el McKinley y que me dejó humillado... Para añadir más presión a todo, poco después muere Finn, y perdí a un gran amigo y un gran apoyo. Después de eso, no entré en NYADA. Aquella parte de mi vida fue la peor que he vivido hasta ahora... Aunque tiene una muy buena competencia, Jeremiah. Él fue mi novio en la Universidad. Estuvimos casi un año juntos. Pensé que sería para toda la vida... Hasta que me enteré de que lo único que quería era alguien que le calentara la cama por las noches. A ti te destrozó una persona... A mi dos.
Los dos chicos se abrazaron. Intentaban consolarse mutuamente, sin dejar de preocuparse por sus corazones heridos. Lloraban desconsoladamente mientras intentaban olvidar todo el dolor que les producía su pasado. Acariciaban la espalda del otro como si con ello fueran capaces de borrar el sufrimiento. Estuvieron mucho tiempo abrazados, sin decir nada, simplemente sintiendo cada centímetro de piel que estaba en contacto con el otro, sintiendo el reconfortante cariño del otro. Para ellos el tiempo se detuvo, entre lágrimas, tristeza y deseo. No eran conscientes de nada de lo que había alrededor. Si hubiera caído una bomba a escasos metros de ellos, ni lo hubieran notado. Después de mucho rato se separaron y se miraron a los ojos. Blaine pudo apreciar cada pequeño matiz de ese azul profundo que caracterizaba los ojos de Kurt y el castaño pudo distinguir toda la gama de marrones y dorados que tenían los ojos del moreno. No lo pudieron evitar, se besaron. Un beso con sabor salado por las lágrimas, pasional y nada dulce, pero muy necesitado. Las manos de Blaine comenzaron a descender por el pecho vestido del castaño, para luego rodear su cintura y, una vez tocó la espalda del ojiazul, lo atrajo más hacia él. El mayor pasó sus manos por el cuello del ojimiel y lo abrazó. Pegaron sus cuerpos mientras sus lenguas luchaban por llevar el control del beso. Sólo se separaron un segundo por la falta de aire y volvieron a juntar sus labios. Kurt decidió tomar la iniciativa y quitó la pajarita del menor. Luego siguió la camisa, dejando ver el pecho musculoso del joven. El guía decidió que él también quería ir más allá y dejó al castaño sin camiseta. Seguían con los labios pegados y sus manos recorrían el cuerpo desnudo de su acompañante. Se dirigieron a la habitación y por el camino perdieron zapatos, calcetines y pantalones, por lo que cuando llegaron estaban en calzoncillos. Se tumbaron en la cama, Kurt encima de Blaine. Los dos chicos estaban muy excitados y el castaño comenzó a moverse de manera que sus entrepiernas se rozaban a través de la piel de la ropa interior. A cada roce los chicos lo acompañaban con gemidos que eran ahogados por besos de pasión. El periodista besó el cuello de su amante mientras seguía moviéndose. El ojimiel estaba desbordado por la pasión y era incapaz de pensar. El castaño se sentía en el mismo cielo. Entonces el mayor se decidió a meter la mano por los calzoncillos del otro chico y sujetó el miembro del moreno. En ese instante él reaccionó.
– Kurt... Para... No creo que sea una buena idea. – Dijo Blaine.
– ¿Qué pasa? – Quiso saber Kurt.
– No creo que sea buena idea que tú y yo tengamos sexo. Estamos muy dañados porque nos han utilizado ¿Vamos a hacer esto así? – Contestó el moreno.
– Lo siento – El castaño se puso rojo. – Será mejor que me vaya...
– No. Solo quédate y abrazame. Por favor... – Dijo el ojimiel.
– ¿Todavía piensas que no va a pasar nada entre nosotros? – Comentó el periodista.
– Si.
– Nunca digas nunca...



¿Qué os ha parecido? ¿Será capaz Kurt de romper el muro que ha levantado Blaine en torno a su corazón? ¿Cómo reaccionará Sebastian?.

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugernecias... Me animan a escribir.

Estos días he estado muy ocupada escribiendo el final de Yo te ayudaré, por lo que no tengo nada escrito del siguiente capítulo, así que no puedo dejaros spoilers. Lo siento...

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 28, 2013 10:57 am

Ojalá y Kurt logre vencer los miedos de Blaine, espero con ansia el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Nov 28, 2013 1:29 pm

Me encanto mucho el capitulo espero kurt logre romper el muro que puso blaine y olviden lo malo que les paso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Nov 28, 2013 5:46 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Ojala Kurt pueda hacer que Blaine lo deje entrar en su corazón. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 
Espero que a Sebastian no le siente tan bien la noticia. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ChrisCriss Jue Nov 28, 2013 6:26 pm

*w* me encanta!!!
I mean... Klaine y Seblaine ♥️ y ambos pelean por el amor de Blaine, Oh My Gosh! es tan hermoso :)
Espero que Blaine deje "entrar" a Kurt
Espero otro capítulo pronto
Besos
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Nov 29, 2013 11:10 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Kurt logre vencer los miedos de Blaine, espero con ansia el próximo capítulo.
Muchas gracias. Ahora pasará algo (en los dos próximos capítulos) que pondrá en pausa los avances de Kurt, pero que hará que cambie la relación con Sebastian

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero kurt logre romper el muro que puso blaine y olviden lo malo que les paso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
Muchas gracias. Lo he dicho mucho en mi otro fic y ahora lo digo aquí... Paciencia. Aunque no tardará mucho porque he calculado que el fic será de unos 15 capítulos.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Ojala Kurt pueda hacer que Blaine lo deje entrar en su corazón. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 
Espero que a Sebastian no le siente tan bien la noticia. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1215408055 
Muchas gracias. Paciencia... Ahora pasará algo que cambia las cosas...

ChrisCriss escribió:*w* me encanta!!!
I mean... Klaine y Seblaine ♥️ y ambos pelean por el amor de Blaine, Oh My Gosh! es tan hermoso :)
Espero que Blaine deje "entrar" a Kurt
Espero otro capítulo pronto
Besos
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557
Muchas gracias... Y bienvenida ;) Ya sabes de mi debilidad por Seblaine... y soy Klainer... Ahora pasará algo que cambiará la relación de Kurt con los dos chicos...

MUCHOS BESOS A TOD@S
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Nov 29, 2013 11:18 am

Una cosa que decir... Serán unos 15 capítulos... Los dos siguientes son muy tristes... Espero que os gusten.

CAPÍTULO 9: UNIDOS EN LA TRISTEZA

Los meses pasaron y llegó noviembre. Sebastian no se había ido porque el juicio se había alargado, para desgracia de Kurt. Blaine lidiaba con los dos como podía, pero siempre con total sinceridad. Los dos castaños eran informados por el moreno de lo que pasaba cuando estaba con el otro... y había habido avances. Con Kurt estuvo dos veces más a punto de llegar a tener relaciones y se besaban muy a menudo. Con Sebastian había compartido algún beso, casi siempre robado por el castaño, pero ni siquiera habían compartido caricias más allá de cogerse de la mano o tocarse la cara. El ojimiel seguía repitiendo que no quería enamorarse y que no iba a ser novio de ninguno de los dos, pero eso a ellos no les importaba. No se rendían tan fácilmente y querían conquistar al moreno, costara lo que costase. Los dos se ponían muy celosos cuando se enteraban de lo que hacía el más bajo con el otro, pero no podían enfadarse porque no era novio de ninguno y siempre era sincero.

A mediados de mes, Kurt llegó al apartamento del chico de sus sueños y llamó. Cuando Blaine abrió estaba llorando desconsoladamente. El castaño lo abrazó.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó el mayor.
Sin embargo no consiguió respuesta. Una hora más tarde, seguían abrazados, pero ahora estaban sentados en el sillón. En ese momento se escuchó el timbre de la puerta. Al abrir vio a Sebastian.
– ¿Cómo está? – Preguntó el ex Warbler.
– Mal... ¿Sabes que le pasa? – Quiso saber el mayor.
– Si. Mi tía trabaja en Anderson & Gates y me llamó para contármelo. Su padre se está muriendo, está muy grave en el hospital, le quedan horas de vida. – La tristeza era visible en el menor.

Los dos chicos se pusieron a ayudar a su amigo. Arreglaron las cosas para viajar con él a Ohio y le prepararon la maleta. Primero Sebastian y luego Kurt fueron a preparar sus pertenencias, pero no dejaron solo a Blaine en ningún momento. Ninguno de los tres pudo dormir.

Por la mañana fueron al aeropuerto y cogieron el avión. Por suerte, habían visitado a un doctor que les recetó algo para que el moreno pudiera dormir en el viaje. Cuando llegaron a EEUU, Sebastian prácticamente llevaba a rastras al ojimiel mientras que Kurt se hacía cargo de las maletas. Estarían dos semanas en Ohio, por lo que necesitó la ayuda de un carro. Puck los vio y se acercó corriendo a ellos. El joven ya no llevaba la cresta que lo caracterizaba de adolescente, sino que llevaba el pelo rapado muy corto. No le gustaba la compañía que traía su amigo, pero en esos momentos lo único importante era que llegaran al hospital para que tuviera la oportunidad de despedirse de su padre. Cargó a su amigo, liberándolo de los brazos del ex Warbler que tanto había dañado al ojimiel en sus años de instituto.

Llegaron al hospital y Blaine entró a la habitación donde se encontraba su padre. Corrió a abrazar al hombre que se encontraba en la cama, que todavía estaba consciente. Notó que alguien tocaba su espalda, pero no le dio importancia.
– Enano, yo salgo. Aquí sólo pueden estar dos personas, os dejo a mamá y a ti. – Dijo Cooper.
Blaine se separó un poco de su padre para que el actor se pudiera despedir, seguramente ese era el último momento en el que el mayor de los hermanos veía a su padre con vida. El señor Anderson esperó a que su hijo saliera para hablar con Blaine.
– Hijo, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti. De verdad, me alegra ver el hombre en el que te has convertido. Generoso, trabajador, amable, sin prejuicios, con un gran corazón, optimista, gran amigo, leal y cariñoso. Sólo lamento que te rindieras tan pronto con tus sueños... Podías haber sido un gran actor o cantante.
– Soy feliz, papá. No te preocupes.
– Inténtalo, una vez más. Sé que puedes llegar lejos... Mira a tu hermano... y entre tú y yo, eres mejor que él.
– Haré lo que pueda. Pero ahora no te preocupes.
– Una cosa más. Quiero que encuentres a alguien que te complemente y te ame como tu madre lo ha hecho conmigo. Quiero nietos...
– Papá, sabes que soy gay...
– ¿Y eso te impide enamorarte, casarte y tener hijos? Yo creo que no...
– Lo intentaré. Te quiero papá.
– Te quiero hijo.

Mientras, en la sala de espera estaban Cooper, Kurt, Sebastian y Puck. Si las miradas matasen, los dos más mayores habrían asesinado al menor y Noah, además, habría acabado con la vida del hermano de su mejor amigo. El ex soldado se despidió ya que tenía que ir al aeropuerto, Mercedes y Mike llegaban de su gira para apoyar al ojimiel y media hora más tarde aterrizaba el avión que traía a Brittany y Santana. Una vez solos, los tres comenzaron a hablar.
– No sé que haces aquí, pero como le vuelvas a hacer daño a mi hermano te juro que te realizaré un cambio de sexo. – Amenazó el mayor.
– No es mi intención cagarla esta vez. – Dijo Smythe.
– Yo tengo en contra a sus amigos, pero tú también tienes en contra a su familia. – Dijo Kurt.

Poco a poco, la gente comenzó a llegar. Puck realizaba diversos viajes con su coche en busca de los amigos que iban llegando para acompañar a su amigo en estos malos momentos. Todos habían conseguido permisos en sus trabajos y habían regresado a Lima para la muerte y funeral del señor Anderson.

A las doce de la noche, los médicos autorizaron a la familia del enfermo que pasaran todos juntos porque ya quedaba poco tiempo. A las 2 de la noche, el hombre dejó de respirar y su corazón dejó de latir. Su mujer y sus dos hijos se abrazaron para intentar no sentirse solos. Todo había acabado... o no había hecho nada más que empezar, según se mire.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué harán Kurt y Sebastian para ayudar a Blaine?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Me animan a escribir...

Unos spoilers...

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Nov 29, 2013 11:55 am

Me encanto el capitulo pobre blaine su papá se murio espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 29, 2013 12:30 pm

Me dejas con la duda de quien se enamoró Blaine, no tardes con el siguiente capítulo por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Nov 29, 2013 2:45 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Pobre Blaine. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2824147739 
Ojala hagan algo para ayudarlo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 
Ya quiero saber que pasara después. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 30, 2013 8:44 am

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo pobre blaine su papá se murio espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
Muchas gracias. Es muy triste lo de su padre, pero es ley de vida... Espero que te guste el siguiente capítulo.

Gabriela Cruz escribió:Me dejas con la duda de quien se enamoró Blaine, no tardes con el siguiente capítulo por favor.
Muchas gracias por comentar. Ahora resolverás tus dudas. Espero que te guste.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Pobre Blaine. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2824147739 
Ojala hagan algo para ayudarlo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 
Ya quiero saber que pasara después. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1215408055 
Muchas gracias. Ahora veremos como lo ayudan. Ahora publico y te enteras.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 30, 2013 8:46 am

CAPÍTULO 10: EL FUNERAL

Después de la muerte del señor Anderson, nadie tenía nada que hacer en el hospital. Todos salieron de la habitación y se reunieron con los amigos que esperaban fuera. Toda la familia recibió el cariño de los presentes, en especial Blaine que se agarró a Kurt como si su vida dependiera de ello. El castaño no dijo nada, sólo se dedicó a acariciar la espalda del moreno y transmitirle todo el amor que podía. Todos fueron a la casa de los Anderson y estuvieron allí. Poco a poco los fueron dejando solos. Kurt decidió marcharse a su casa para ver a su familia. Cuando Cooper y su madre se fueron a intentar dormir, sólo Sebastian acompañaba a Blaine. El castaño decidió asegurarse de que su amigo se metía en la cama y dormía un poco por lo que lo acompañó a la habitación. Cuando cerró la puerta, el ojiazul sintió como el otro chico lo empujaba hacia la pared. El ojimiel comenzó a besar de manera necesitada al ex Warbler. A toda velocidad, casi como si fuera una carrera, los dos se desvistieron. Sin embargo, el guía se separó.
– Mierda... No tengo... – Dijo el más bajo.
– ¿Esto? – Preguntó Smythe mostrándole un preservativo que había sacado del bolsillo de su pantalón.
El moreno se lo quitó y empujó al abogado a la cama de manera que éste quedó boca abajo. Él se tumbó encima, se puso el condón y, sin previo aviso, penetró al castaño. Sebastian ahogó un grito en la almohada, no esperaba esa acción. Sin embargo, el guía no se quedó quieto y comenzó a embestir al ojiazul. No había besos, no había dulzura ni amor. Sólo sexo y placer. Cuando Blaine terminó, salió del interior del otro hombre sin siquiera preocuparse si había llegado al orgasmo y se fue al baño. Sebastian entendió perfectamente lo que había pasado, no culpaba a su amigo. No lo había forzado y tampoco había pasado nada que él no quisiera. Sabía que si lo hubiera pedido, el moreno se habría detenido. Pero no le importó que lo usara para desfogarse, lo necesitaba. Se vistió y salió de la habitación, conocía lo suficientemente a Blaine como para saber que se sentiría culpable por lo sucedido y decidió que sería mejor que se vieran al día siguiente. Cuando el moreno escuchó la puerta cerrarse, salió del baño y se dirigió a la habitación de su hermano. Llamó a la puerta y entró, como hacía cuando era pequeño. El actor levantó las sábanas y el menor se metió en la cama.

Al día siguiente fue el funeral. Blaine y Cooper no se separaron de su madre ningún segundo. Las chicas de New Directions y Sam se encargaron de la comida y de atender a los invitados de los Anderson después del entierro. Kurt trató de hablar con el ojimiel pero se dio cuenta de que lo evitaba, así que, cuando tuvo una mínima oportunidad se dispuso a hablar a solas con el moreno.
– ¿Qué te ocurre?
– No quiero hablar.
– Vamos a hablar Blaine. Ayer parecía que no te podías despegar de mí y ahora me evitas... Es evidente que te pasa algo.
– Te he sido infiel. Me acosté con Sebastian.
– No me has sido infiel porque no somos pareja... Entiendo que estás pasando un mal momento... Respóndeme a algo, ¿sigues enamorado de Sebastian?
– No, lo único que tengo claro es que no. Ayer lo usé para eliminar toda la tensión de mi cuerpo. Quería olvidarme del dolor por un momento al menos.
– Estoy seguro de que él no protestó. Blaine, no te juzgues de esa manera, habla con él... Y piensa en el motivo por el que sentiste que me habías sido infiel...

El moreno le hizo caso y buscó a su ex novio por toda la casa. Cuando lo encontró se lo llevó a su habitación. Una vez dentro, se pusieron a hablar.
– Siento lo de anoche.
– Lo entiendo, tenías que aliviar la tensión. En ningún momento protesté, no tienes que sentirte mal por lo que pasó.
– Si tengo que sentirme mal. Siento que traicioné a Kurt.
– Y eso te duele porque te has enamorado de él. Lo he visto, me lo he intentado negar pero lo he visto. Lo miras como hace años me mirabas a mí. Has llegado más lejos con él que conmigo porque lo que tuvimos ayer es sexo y sólo sexo pero lo que habéis estado a punto de hacer es el amor. Cualquiera vería la diferencia.
– Yo no quiero hacerte daño.
– Te perdí hace cuatro años, no ahora. Es mi culpa que no estés conmigo. Sólo estoy pagando mis malos actos.
– Lo siento.
– Sólo te pido una cosa... No salgas de mi vida... Puede que no seamos los mejores amigos, pero me aliviará saber que eres feliz.
– Eso puedo hacerlo.
Los dos chicos se dieron un abrazo amistoso.

Sebastian tenía un asunto pendiente antes de salir de allí.
– Te estaba buscando.
– Tú dirás.
– Blaine y yo hemos hablado. Está enamorado de ti. Más te vale que no le hagas daño o lo que te hagan Puck, Sam o Santana serán caricias comparado con lo que te haga yo.
– Yo lo amo.
– Por mucho que me digas que lo amas, por algo todos sus amigos son reacios a que salgas con él. No sé por qué, pero te estaré vigilando...
– No necesitas vigilarme, no haré nada que lo dañe.
– No te enfades mucho con él por lo que pasó anoche, sé que te lo contará.
– De echo, ya me lo ha contado. No somos novios, no puedo pedirle fidelidad.

El resto de las dos semanas que les quedaban en Lima las gastaron apoyando a Blaine y tratando de animarlo. Sin embargo, lo inevitable llegó y Kurt y el moreno tuvieron que volver a Roma.


¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias.

Spoilers:

Spoiler:

Muchos besos

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 30, 2013 11:29 am

No tardes con el siguiente capítulo se ve súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 30, 2013 1:15 pm

Me encanto el capitulo espero kurt y blaine sean pareja pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Nov 30, 2013 5:03 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Que bien que Blaine se haya enamorado de Kurt. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 
Ojala Kurt pueda hacer a Blaine feliz. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Dic 01, 2013 6:30 am

Gabriela Cruz escribió:No tardes con el siguiente capítulo se ve súper.
Muchas gracias. Espero que te guste.

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero kurt y blaine sean pareja pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
Muchas gracias. Las cosas tardarán un poco, ya nos hemos quitado de encima a Sebastian... Al menos de momento.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Que bien que Blaine se haya enamorado de Kurt. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 
Ojala Kurt pueda hacer a Blaine feliz. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1215408055 
Muchas gracias... ¿Alguien dudaba de que se enamoraría de Kurt? Ahora leerás lo que pasa.


Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Dic 01, 2013 6:37 am

CAPÍTULO 11: VISITA

El frío diciembre ya se había instalado en Roma y Blaine y Kurt pasaban mucho tiempo juntos. Sebastian no volvió a Roma ya que el juicio acabó mientras estaban en Lima, por lo que estaban los dos solos. El día 7 de ese frío mes, los dos chicos se encontraban en Fiumicino. Una voz anunció que el vuelo proveniente de París había aterrizado, por lo que sólo tenían que esperar a que las personas que viajaban en él recogieran sus maletas y salieran. El castaño se dio cuenta de los nervios de su amigo, porque eso es lo que eran, amigos.

Las primeras personas empezaron a salir de la zona de recogida de maletas y el ojimiel no hacía más que ponerse de puntillas para intentar ver la gente que pasaban. Al periodista este gesto le pareció gracioso y le dibujó una sonrisa en la cara. El menor se quedó observando la reacción del más alto.
– ¿Qué pasa? – Quiso saber el guía.
– Nada. – Respondió el mayor.
En ese instante alguien se acercó a ellos.
– ¿Están esperando a Miss Jones y a su bailarín principal? – Preguntó la chica.
Nadie respondió, Blaine abrazó a Mercedes y Mike saludó a Kurt. Los dos últimos vieron que los amigos no se separaban por lo que comenzaron una pequeña charla trivial. En el mismo instante en el que los dos morenos se separaron, Mike abrazó al menor y la cantante saludó al castaño. Por lo general, los dos visitantes viajaban con todo el equipo en la gira, pero no podían esperar a llegar a Roma para estar con su amigo, más cuando sabían que lo estaba pasando mal por la muerte de su padre. Por ese motivo, viajaron nada más acabar el concierto que habían dado en París. El resto del equipo viajaría en dos días, después de preparar todo para transportar instrumentos y escenario a Roma. Estarían una semana en la ciudad.

Al día siguiente, los cuatro se reunieron a cenar después de que los dos residentes en Roma terminaran de trabajar. El menor hizo que su amiga se saltara la dieta.
– Blanquito, cada vez que estoy contigo como cosas que no debería... Voy a empezar a evitarte.
– Jajaja. Tu sabes que me amas y que jamás te alejarías de mi... Además, tengo la habilidad de hacerlo incluso por Skype. – Le guiñó un ojo a su amiga.
– En eso tiene razón, Cedes... Pero deberías parar de hacerlo, porque luego soy yo el que aguanta sus quejas... – Dijo Mike
– Y aun así me amáis los dos. – Bromeó el moreno.
– No seas presuntuoso, Anderson. – Dijo el asiático.

Kurt escuchaba anonadado la conversación. La forma en la que Blaine se comportaba con sus amigos era tan diferente a como lo había visto, así que se decidió a comentarlo con la chica mientras los otros dos chicos se entretenían en una tienda de recuerdos.
– Sois muy buenos amigos.
– Desde hace años...
– Es tan diferente cuando está con vosotros...
– Claro, con nosotros no tiene miedo. Sabe que siempre vamos a estar a su lado y no le vamos a fallar.
– ¿Me tiene miedo?
– Por supuesto que si. En estos momentos eres la persona que más le puede dañar.
– ¿Tú que opinas de que seamos pareja en un futuro?
– Sólo te pido que esperes. La muerte de su padre está muy reciente.
– ¿No te opones como el resto de sus amigos?
– Cualquiera que sea capaz de apartarlo del suricato merece todo mi respeto... Y no sé como, pero tú lo conseguiste.
– En realidad creo que fue el propio Sebastian...
– Eso si que no me lo creo... Dientes de caballo jamás se alejaría por voluntad propia... Empiezo a creer que no eres como me habían dicho.
– ¿A qué te refieres?
– Te conozco del McKinley. Todos allí decían que eras toda una diva, engreido y muy presuntuoso. Sin embargo, el chico que tengo enfrente no es así.
– He cambiado...
– Me alegro... A Finn le hubiera encantado ver este cambio. Hablaba mucho de ti.
– Lo echo de menos.
– Yo también... Y Mike y Blaine también...
– Lo sé. Blaine me lo contó.
– Todos estuvimos en el funeral... Pero había tanta gente que no nos quisimos acercar a ti. No nos conocías y lo único que hicimos fue darle el pésame a Carole...
En ese momento los dos amigos salieron de la tienda. Blaine cogió la mano de Kurt y siguieron caminando por la ciudad. Decidieron que querían ver la zona del coliseo de noche, toda iluminada.

Los días pasaron con los cuatro chicos quedando en los ratos que tenían libres. El día del concierto llegó y Kurt y Blaine acudieron con sus entradas VIP a verlo. El castaño disfrutó del espectáculo y estaba asombrado. La voz de la chica era espectacular y los movimientos de Mike eran increibles. La complicidad de los dos amigos era increible. Entonces, Mercedes hizo una dedicatoria:
– Ahora voy a cantar una canción muy especial. La escribí hace unos años para una persona muy especial y hoy está aquí. Ya lo sabes amor, no estás sólo. – Dijo ella y empezó a cantar – “You're not alone, I'll be with you, forever and ever...”
Después del concierto, se reunieron con ellos.
– Has estado increible... No sabía que le didicaste una canción a Blaine. – Dijo el castaño.
– Les ha escrito una canción a todos los de New Directions... Es más, su primer disco fueron 12 canciones, una por cada miembro del club y otra para Mr Schue. – Respondió Blaine antes de que lo hiciera su amiga.
– ¿Cuál es la de Finn? – Quiso saber el ojiazul.
– Es la más fácil de identificar. – Dijo ella.
– ¿“My Angel”? – Dijo el periodista.
– Si.
Kurt se sintió orgulloso, esa canción es de puro amor, sin condiciones y sin importar la distancia y lo que piensen los demás. Si eso es lo que su hermanastro provocaba en esa chica, él es muy féliz. Blaine empezó a cantarla y Mike y Mercedes siguieron con él. Una lágrima cayó por la mejilla del castaño, mitad por Finn y mitad porque era la primera vez que escuchaba cantar a Blaine... Y era realmente bueno.


¿Qué os ha parecido? ¿Os parece tierno como a mí que les dedicara una canción a cada uno?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugernecias.

Los spoilers:

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Klaine4-eva Dom Dic 01, 2013 11:48 am

primis en comentar. que digo ame tu episodio, vos sos grandiosa y amo todos tus escritos,espero que pronto sean novios porque la espera me mata, klisses para todos
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Dic 01, 2013 11:55 am

Me encanto mucho el capitulo espero pronto decidan estar junton espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia realmente esta muy genial [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Dic 01, 2013 12:19 pm

Espero que actualizes pronto, esta súper tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 01, 2013 4:00 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Me gusta que estén con Mercedes y Mike me caen bien. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 
Ya quiero saber que pasa después. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 4061796348 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por darckel Dom Dic 01, 2013 9:51 pm

enserio perdón por no poder comentar antes pero fueron estos capítulos geniales, me encantaron
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 02, 2013 6:33 am

Klaine4-eva escribió:primis en comentar. que digo ame tu episodio, vos sos grandiosa y amo todos tus escritos,espero que pronto sean novios porque la espera me mata, klisses para todos
Muchas gracias. Si no me equivoco es la primera vez que comentas este fic (y creo que cualquiera de los míos). Todavía me cuesta creer que hay gente a la que le gusta lo que escribo... Y pensar que he tardado 5 meses en animarme a escribir. Ahora lees el siguiente capítulo, sólo te pido que confies en mi ;) Muchos Klisses

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero pronto decidan estar junton espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia realmente esta muy genial [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
Muchas gracias. Ahora leerás lo que pasa. Es un honor que te guste... No tengo palabras. Muchos besos

Gabriela Cruz escribió:Espero que actualizes pronto, esta súper tu fic.
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Me gusta que estén con Mercedes y Mike me caen bien. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 
Ya quiero saber que pasa después. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 4061796348 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1215408055 
Muchas gracias. Kurt es un amor y no podía hacer otra cosa que conquistarlos. Sin embargo la visita no es eterna. Ya han dado el concierto, por lo que nos abandonan... de momento ;) Muchos besos

darckel escribió:enserio perdón por no poder comentar antes pero fueron estos capítulos geniales, me encantaron
Muchas gracias. La verdad es que te eché de menos... pero ya estás de vuelta ;). Me alegra que te haya gustado, espero que lo que viene sea de tu agrado. Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 02, 2013 6:40 am

CAPÍTULO 12: UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL

Los días pasaron y las navidades se acercaban. Blaine y Kurt se encontraban en el apartamento del primero, tumbados y abrazados, muy juntos en el sillón viendo una película cuando el castaño preguntó.
– ¿Qué vas a hacer en Navidad?
– Me tengo que quedar. Gasté todas mis vacaciones en el funeral. Mi hermano está igual, por lo que mi madre decidió ir a pasarlas con él, son menos horas de avión sola. – Respondió el moreno.
– Yo también me quedo, estoy igual que tú. Mi padre no puede venir. Así que... pasaremos la navidad juntos. – Comentó el ojiazul sonriente.
– ¿Sabes si tu compañero de piso se va con su familia? Tu apartamento es más grande que éste. – Quiso saber el menor
– Se queda. Viene su hermano. Por lo que será mejor aquí, aunque estemos más apretados. – Dijo el más alto mientras se abrazaba a su amigo un poco más.
– No me importa estar apretado contigo. – Dijo el ojimiel y le dio un pico rápido al periodista. Aun no eran novios, pero iban por el buen camino.

Al día siguiente los dos chicos fueron a realizar las compras para la comida de navidad y la cena de nochebuena. Los dos ya habían comprado los regalos para el otro y los habían escondido para no ser descubiertos. Roma era testigo del amor que sentían el uno por el otro, pero ninguno daba un paso para comenzar la relación.

El 24 de diciembre Blaine estaba en la cocina preparando la cena cuando llegó Kurt. El castaño pasó y comenzó a quitarse alguna de las numerosas capas de ropa que usaba para combatir el frío de la calle. El moreno se quedó mirándolo asombrado. No había dejado al descubierto piel más allá de sus manos, su cara y su cuello, pero verlo quitarse las prendas le había parecido excitante...El ojimiel sacudió la cabeza, no era momento de pensar en esas cosas... él no era Noah Puckerman. El periodista se dio cuenta de la reacción del más bajo. Se sentía divertido... iba a disfrutar mucho esa noche...

Como sólo eran dos para cenar, cocinaron pechugas de pavo rellenas. Prepararon una salsa con jugo de naranja y se la añadieron a las pechugas. Además prepararon Bruschetas, un aperitivo típico italiano que consiste en pan tostado con tomate cortado en dados por encima, aliñado con aceite de oliva y rúcula. También prepararon una ensalada con frutas y queso. Como postre, habían comprado Pandoro en una pastelería (una especie de bizcocho muy alto típico en navidad en Italia).

Los dos cenaron disfrutando de la compañía del otro. Hablando de temas triviales y coqueteando, degustaron los manjares que habían preparado. Cuando terminaron, recogieron las cosas y se fueron al salón. Encendieron la televisión pero apenas le prestaron atención porque estaban ocupados besándose. No separaban sus labios. Las manos de Blaine agarraron la cintura de Kurt y lo acercó más a él. Sus cuerpos estaban completamente pegados. Los dos comenzaron a acariciar al otro de una manera urgente. La temperatura del lugar comenzó a subir. Todo estaba en silencio salvo por los ruidos que los dos emitían. El castaño se sentía sexy por los gestos y las miradas que realizaba el otro. El moreno sentía deseo y ansia por tener al ojiazul desnudo entre sus brazos.

Fueron a la habitación para seguir con lo que habían empezado y se tumbaron en la cama. Sin embargo, al ojimiel le entró miedo. Miedo de entregarse tan pronto. Porque una relación de amor no hay que empezarla por el tejado. Si querían que eso funcionara, tenían que vencer sus temores. A los dos los habían usado para conseguir sexo y en esos momentos ellos mismos iban a utilizar al otro para satisfacerse sin tener en cuenta los sentimientos. Por lo que antes de que se quitaran la ropa, el moreno habló.
– Deberíamos parar. – Dijo con la voz entrecortada.
– ¿Por qué? ¿No me deseas? – Preguntó con miedo Kurt.
– Claro que te deseo, es sólo que lo nuestro no debe basarse en el sexo. Te quiero y no quiero que lo nuestro se quede en la pasión. Quiero romance. – Explicó el ojimiel.
– Repite lo que has dicho. – Pidió el castaño.
– Que no quiero que lo nuestro sea sólo sexo. – Dijo el guía.
– No... la parte en la que dices que me quieres... – Aclaró el periodista.
– Te quiero. – Confesó el menor con una sonrisa.
– Yo también te quiero.
Se fundieron en un beso. Pero esta vez no era pasional. No era necesitado. Era totalmente romántico. Los dos proyectaban todo su amor en ese beso. Queriendo darle a entender al otro todos sus sentimientos.
– Entonces... ¿Somos novios? – Dijo el mayor.
– Si. – Respondió el moreno recostándose sobre el pecho de su novio. Así permanecieron, abrazados y felices, simplemente acariciándose y sintiendo cada centímetro de piel que tenían en contacto. Así se durmieron.

A la mañana siguiente, Blaine se despertó entre los brazos de su amor. Se quedó mirándolo. Se veía tan guapo dormido. Parecía un ángel caído del cielo. Su pelo castaño estaba despeinado, su boca estaba un poco entreabierta. Para el moreno, la vista era espectacular. Unos minutos después, se despertó el castaño y sonrió al ver a su novio mirándolo, porque eso es lo que era, su novio. Se levantaron y se ducharon por separado. Cuando estaban vestidos, Blaine llamó a su hermano para contarle a él y a su madre la noticia de su noviazgo. Luego hizo lo mismo con todos sus amigos. Kurt esperaba pacientemente a que su novio terminara las llamadas, aunque alguno de los amigos le pidieron que se asomara para “amenazarlo” si le hacía daño a su amigo. Sin embargo, parecía que no eran tan reacios a su relación como lo habían sido en el pasado. Cuando terminaron de hablar con sus seres queridos, continuaron con su celebración privada del día de navidad. Dicha celebración consistía en una maravillosa comida y una muy larga sesión de besos y caricias.


¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios, sugerencias o críticas, me animáis a seguir escribiendo.

Sólo quedan 3 capítulos... Espero que disfrutéis del final.

Los spoilers:

Spoiler:

Muchos besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.