Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

+4
gleeclast
Gabriela Cruz
darckel
Darrinia
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 02, 2013 10:40 am

Esta genial, espero que su primera vez sea romántica.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Dic 02, 2013 10:56 am

Me encanto mucho el capitulo que bueno que ya son novio espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 02, 2013 5:48 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1206646864 
Ya son Novios!! [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087 
Son tan tiernos en especial Blaine. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 03, 2013 7:12 am

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, espero que su primera vez sea romántica.
Muchas gracias. Espero que lo que viene a continuación te siga gustando... aunque lo dudo un poco. Beso

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo que bueno que ya son novio espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087
Muchas gracias. Espero que te siga gustando la historia, aunque el siguiente capítulo probablemente no sea de tu agrado. Beso.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1206646864 
Ya son Novios!! [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087 
Son tan tiernos en especial Blaine. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1215408055 
Muchas gracias. Ya era hora de que estuvieran juntos. Siempre son tiernos para mi... Creo que no te va a gustar mucho el siguiente capítulo, pero bueno... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 03, 2013 7:30 am

Cursiva para Blaine

CAPÍTULO 13: PERSEGUIR UN SUEÑO

Un mes de relación habían cumplido. Los dos eran muy felices juntos. Pasaban todo su tiempo libre en casa de Blaine porque allí podían estar solos. Había noches que Kurt se quedaba a dormir, pero habían tomado la decisión de esperar para entregarse por completo. Querían asegurarse de no utilizar al otro ni que el otro lo utilizase. No practicarían sexo, harían el amor. Sin embargo, había veces que les resultaba muy difícil y buscaban alternativas para saciar su deseo.

Era el mes de enero y los dos se encontraban ilusionados con el futuro que tenían por delante. Sin embargo, la felicidad no les iba a durar mucho, porque vino su primera discusión.
– Blaine, traigo maravillosas noticias.
– Dime.
– Quieren que sea el presentador de las noticias de la mañana en el canal NY1, sé que es un canal pequeño pero por algo se empieza. – Dijo Kurt totalmente ilusionado
– ¿Te mudarás a New York? – El moreno parecía disgustado.
– ¿Qué? Claro que me iré a New York.
– ¿Qué va a ser de nosotros?
– Tú vendrás conmigo.
– A ver si lo he entendido. Tú has conseguido el trabajo de tus sueños y yo me tengo que ir contigo y abandonar mis sueños.
– No... Tú puedes trabajar allí, como actor, cantante... como le prometiste a tu padre. Blaine, es una oportunidad para los dos.
– Mi oportunidad está aquí.
– ¿No me amas lo suficiente como para venir conmigo?
– ¿Y tú no me amas lo suficiente como para quedarte?
– Es una oportunidad única para mí.
– Y Roma también lo es para mí.
– ¿Por qué tengo que renunciar a mis sueños por ti?
– Ah, claro. Tu no renuncias a tus sueños por mí pero yo tengo que hacerlo por ti... – Blaine ya estaba enfadado.
– Me estás haciendo quedar como el malo...
– Por supuesto que no. Yo soy el egoísta aquí. – Dijo irónicamente.
– Tú tienes una oportunidad allí.
– Y tú tienes un trabajo aquí. Yo allí sólo tengo un espejismo que realmente me puede hacer mucho daño.
– Yo voy a ir a New York, tú verás lo que haces.
– Te deseo lo mejor... que tengas mucha suerte.
– Te esperaré en el aeropuerto. Si no vienes, lo nuestro habrá acabado.

Dos días después Kurt estaba en Fiumicino esperando que anunciaran su vuelo. Había facturado la maleta y esperaba a pasar el control de seguridad. No paraba de mirar a todos los lados, buscando una melena morena llena de gel. Pero por mucho que lo deseaba, no aparecía. Muy despacio fue hasta la puerta de embarque y se montó en el avión. Se fijaba en todos los pasajeros, pero ninguno era él. Cuando las puertas se cerraron, no pudo controlarlo más y se puso a llorar.

Por su parte, Blaine estaba tumbado en el sillón de su casa llorando. Había perdido a Kurt. Justo cuando volvía a creer en el amor. Así que decidió llamar a Sam, hacía mucho que no hablaban.
– ¿Qué pasa Bro?
– Necesito que me animes.
– ¿Qué te ha hecho Hummel?
– Le ofrecieron un buen trabajo en New York y se ha ido.
– ¿Por qué no viniste con él?
– Mi trabajo está aquí.
– Y tu vida aquí. A todos nos gustaría tenerte más cerca.
– Pronto me veréis. En dos meses voy allí.
– Por dos semanas. Eso no es suficiente.
– Pensé que no te caía bien Kurt.
– Tengo fuentes que me han dicho que ha cambiado.
– Tus fuentes son 'Cedes y Mike.
– ¿Cómo lo sabes? ¿Eres adivino?
– Britt me preguntó lo mismo hace tiempo...
– Entonces... ¿Lo eres o no?
– No.
– ¿Me explicas por qué sabías quien me lo dijo?
– Porque son los únicos que han estado aquí.
– ¿Y no pude comprobarlo yo en el funeral?
– Sabes de sobra que no...
– Es igual. – Lo interrumpió Sam – Aun no es tarde. Puedes volar en el siguiente avión y sorprenderlo en New York.
– Es tarde.
– Quizá no lo sea...


¿Qué os ha parecido? Quedan 2 capítulos... y el epílogo. Esto se acaba :(

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Por cierto, si me vuelvo a olvidar de renombrar el fic y no pongo el título del capítulo, avisadme para cambiarlo, de esa manera los demás sabrán que actualicé.

Espero que no me odieis mucho por lo sucedido.

Los spoilers:

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 03, 2013 10:44 am

Ojalá y Blaine sorprenda a Kurt y llegue a Nueva York.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Dic 03, 2013 11:05 am

Me gusto mucho el capitulo espero blaine sorprenda a kurt y puedan regresar y arreglar sus cosas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 12:08 pm

Que raro Milu llegando a último momento, justo cuando la historia está por acabar, soy cool. La historia me encantó, otro gran trabajo, Virgi :B. Espero el final Klaine muy ansiosa, porque será Klaine, ¿verdad? Di que sí, haha. Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 03, 2013 5:23 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1206646864 
No porque los separaste. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2824147739 
Ojala y Blaine si se vaya a New York. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087 
Y se reconcilie con Kurt. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por darckel Mar Dic 03, 2013 7:09 pm

tienen que regresar, tienen que hacerlo, ya pasaron por mucho, deben ser felices
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Dic 04, 2013 4:50 am

Hola! Si no es el capítulo en el que más comentarios ha tenido este fic, es uno de los que más. Parece que se confirma mi teoría de que comentáis más cuando no os gusta lo que pasa... Anyway, no os preocupéis, ya tengo todos los capítulos escritos... Espero que os guste el fina. Besitos

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Blaine sorprenda a Kurt y llegue a Nueva York.
Muchas gracias por comentar. Lo siento, pero Blaine no irá a NY. A ver que pasa. Besos

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero blaine sorprenda a kurt y puedan regresar y arreglar sus cosas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087
Muchas gracias. Lo siento, pero Blaine no irá a NY. Veremos que sucede... Besos

Milu Colfer ღ escribió:Que raro Milu llegando a último momento, justo cuando la historia está por acabar, soy cool. La historia me encantó, otro gran trabajo, Virgi :B. Espero el final Klaine muy ansiosa, porque será Klaine, ¿verdad? Di que sí, haha. Besos!
Muchas gracias. Nunca es tarde para comentar, ni para leer. Me alegra que te animaras... ¿Por qué me pongo colorada cada vez que me dedicas un piropo? Sigo sin acostumbrarme... y sin creerme que os guste... El final será cómo yo quiero que sea, que es... *un pitido impide que te enteres de lo que Virginia dice*. ¿Te gusta? XD Besos guapa

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1206646864 
No porque los separaste. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2824147739 
Ojala y Blaine si se vaya a New York. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087 
Y se reconcilie con Kurt. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1215408055 
Muchas gracias. Sinceramente, los separé porque quería escribir tres capítulos más y porque quería contar dos cosas que van a pasar y si no los separaba no podrían pasar. Blaine no irá a NY, olvidaros de eso... Muchos besos

darckel escribió:tienen que regresar, tienen que hacerlo, ya pasaron por mucho, deben ser felices
Gracias por comentar. Veremos a ver que pasa, no te puedo decir nada o arruinaría el super final que tengo escrito... Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Dic 04, 2013 5:02 am

Blaine cursivas, Santana negrita y Kurt subrayado.

CAPÍTULO 14: LA BODA DE BRITTANA

A primeros de marzo, Blaine aterrizó en el estado de Ohio. Después de horas en un avión y haber hecho escala en New York había llegado a la ciudad que lo vió crecer. Lo primero que hizo fue visitar a su madre. Después de pasar un rato con ella, fue a ver a las futuras esposas.
– Hola chicas.
– ¡Unicornio! – Brittany se lanzó a los brazos de su amigo.
– ¿Qué tal enano? – Santana abrazó al chico en cuanto su novia lo liberó.
– Muy feliz de veros. La última vez no lo pude disfrutar.
– Lo entendemos, estabas pasando un mal momento. ¿Cómo lo llevas?
– Lo llevo, eso ya es mucho. ¿Y vosotras?
– Nerviosas, pero muy ilusionadas.
– Me alegro mucho por vosotras. Necesitaba algo por lo que sonreir.
– ¿Ya no eres feliz con el otro unicornio?
– Hace dos meses que rompimos. Se fue a vivir a New York.
– Aun no entiendo el motivo por el que no te fuiste con él.
– Vamos Santana, ¿tengo que dejarlo todo por él?
– Yo lo hice... y no me arrepiento de nada.
– No es lo mismo...
– San y yo habíamos roto y no estábamos juntas por culpa de la relación a distancia cuando lo dejó todo por mí y ahora míranos, a punto de casarnos.
– ¿Cuánto estuvisteis juntas antes de romprer?
– Dos años, aunque realmente fueron tres.
– Kurt y yo apenas hemos tenido un mes de relación.
– No importa la cantidad, sino la calidad... ¿Qué tal en la cama?
– ¡Santana!

Tres días pasaron de esa conversación. Blaine pasó tiempo con su madre y con sus amigos. La pareja había decidido casarse en Ohio porque la boda iba a ser íntima. Sólo familiares y amigos cercanos. Blaine llegó a la sala donde se celebraría el matrimonio civil. Se fue al lugar donde estaba Brittany preparándose, acompañada de Sam y Artie. Ella estaba preciosa con su vestido blanco con cuello barco, ajustado hasta la cadera con bordado en hilo de plata y una falda larga de volantes asimétricos que acababan en una pequeña cola que se arrastraba por el suelo. Llevaba el pelo recogido en un moño bajo y el velo colgaba sobre su espalda y hombros.
– Estás preciosa. – Dijo el moreno.
Los tres chicos entraron primero a la sala, llevaban la corbata plateada a juego con el bordado del vestido de Brittany y luego entró la novia. Todos ocuparon su lugar. Después entraron Rachel, Quinn y Mercedes, con sus vestidos iguales de tirantes, rojo hasta la rodilla y con mucho vuelo. Por último, entró Santana. Su vestido blanco tenía un lazo rojo que pasaba por su cintura y se ataba a la espalda. Era palabra de honor y corte sirena, lo que provocaba que la chica estuviera muy sexy. Al verla, a Brittany se le dibujó una sonrisa en los labios. Santana miraba a su novia con dulzura mientras avanzaba hacia ella.

Cuando Santana llegó, el encargado de la ceremonia dijo unas palabras, luego fueron Blaine y Quinn las que hablaron sobre el amor de la pareja. Más tarde, el resto de New Directions sorprendieron a las novias con una canción de amor cantada a capella. Cuando la canción acabó, las chicas dijeron sus votos. Todo fue muy romántico. Brittany lloró mientras Santana hablaba y la latina aguantó las lágrimas hasta el momento en el que las declararon casadas. El beso que se dieron para celebrar su unión fue muy dulce. Todos estaban muy felices por ellas y se acercaron a darles la enhorabuena. La cena de después fue maravillosa, todos disfrutaron de la comida que se sirvió y de la conversación.

Cuando terminaron de cenar, fueron a la Disco que tenía el local. Allí había más gente invitada, ya que había algunos excompañeros de instituto que acudirían sólo a la fiesta. Entonces Blaine se quedó sorprendido, Kurt y Sebastian estaban en la fiesta... ¿Por qué no se lo habían dicho las chicas? Se dio media vuelta dispuesto a salir cuando alguien lo sujetó.
– Ibas a cantar con todos... ¿No lo recuerdas?
– No estoy de humor, Puck. ¿Has visto quienes están allí?
– Claro, de hecho, fue mi idea. Verás, todos aquí sabemos lo que te conviene excepto tú... ¡Vaya novedad! Simplemente queríamos darte un empujoncito.
– Sigo sin saber que hace Seb aquí...
– Ayudar
– ¿Desde cuándo os llevais tan bien con él?
– Desde que se ha hecho íntimo de Kurt y está saliendo con Karofsky. Hummel los presentó.
– ¿El ex jugador del equipo de futbol americano del McKinley?
– El mismo... ¿Quién habría dicho que era un gay en el armario? – Blaine le dirigió una mirada desafiante. – Vale tú ya lo dijiste...
– Me debes 50 pavos, una apuesta es una apuesta... Mi gaydar nunca falla.
– Luego te los doy, ahora veamos el primer baile del matrimonio y luego enseñemos a las nenas lo que somos capaces de hacer...
– Yo preferiría enseñarselo a los hombres – Le guiñó un ojo a Noah
– Ok, demostremos que somos los hombres más sexys del planeta.
Los dos se dirigieron al escenario y desde lo alto vieron a Santana y Brittany bailar Landslide. Cuando acabaron, el ex soldado cogió el micrófono.
– Después del momento más romántico que he visto en mi vida, a seducir a las nenas... y a los hombres también que si no mi compañero se molestará.
Las notas de Animal comenzaron a sonar y los dos amigos se pusieron a cantar. Quinn se acercó a Kurt.
– Es muy sexy.
– No es mi tipo, pero entiendo que estás enamorada de él desde la secundaria.
– Hablaba de Blaine – Dijo exasperada.
– Lo extraño.
– Aprovecha esta oportunidad. Habla con él... Sabes, en el Glee Club a veces, cuando no sabíamos como decir algo, buscábamos una canción que reflejara lo que sentimos. ¿Por qué no pruebas?
– ¿Cantar? ¿Yo?
– Se que lo haces bien.

¿Qué os ha parecido? Espero que os guste lo que queda de fic, yo estoy satisfecha con el final. Siento no poner spoilers pero el siguiente es el último capítulo, por lo que no quiero poner nada que os estropee la sorpresa... Después habrá un epílogo que será corto pero que añadirá información a la historia. Estoy un poco triste, se acaba esto ya...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Dic 04, 2013 5:13 am

Me encanto mucho el capitulo ya quiero ver que cancion escoge kurt espero con ansias el siguiente capitulo y con tristeza por que ya es el ultimo capitulo pero bueno todo lo que empieza termina me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 04, 2013 10:41 am

Espero con ganas el próximo capítulo, a ver que canción va a cantar Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 12:48 pm

A ver que canción canta Kurt...
La verdad yo creo que será un final Klaine, pero eres Virgi, todo puede pasar.
Saludos! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 04, 2013 6:09 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1206646864 
Fue tan linda la boda Brittana. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557 
Ojala Kurt y Blaine arreglen sus problemas. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 5:08 am

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo ya quiero ver que cancion escoge kurt espero con ansias el siguiente capitulo y con tristeza por que ya es el ultimo capitulo pero bueno todo lo que empieza termina me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087
Muchas gracias. Ahora leerás lo que pasa. No sé por qué pero estaba más triste cuando escribí Yo te ayudaré... Con este estoy más satisfecha que otra cosa. Espero que te guste el capítulo. Besitos

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el próximo capítulo, a ver que canción va a cantar Kurt.
Muchas gracias. Ahora leerás el final. Besos

Milu Colfer ღ escribió:A ver que canción canta Kurt...
La verdad yo creo que será un final Klaine, pero eres Virgi, todo puede pasar.
Saludos! :)
Muchas gracias por comentar. Veo que ya has entendido que conmigo todo puede pasar... Espera a ver lo que tengo preparado para la secuela de Yo te ayudaré... Espero que te guste el final. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1206646864 
Fue tan linda la boda Brittana. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557 
Ojala Kurt y Blaine arreglen sus problemas. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1215408055 
Muchas gracias. Así es cómo me imagino la boda de las chicas... Me alegra que te haya gustado. Ahora leerás el final. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 5:24 am

Lo primero, quiero dar las gracias a las cuatro personas que han mantenido activo este fic. Sin vosotros no lo hubiera seguido. Gracias a Gleeclast, Gabriela Cruz, Alexx Colfer Klainer y Darckel. Sois unos lectores fieles y no tengo palabras para transmitir mi agradecimiento.

Gracias también a Milu, aunque tarde, apareciste ;) y también a Eri, sólo has comentado un capítulo pero sé que eres una lectora en la sombra...  También quiero agradecer a los lectores en la sombra, sin ellos el fic no tendría tantas visitas.

He decidido poner el epílogo ya para que no tengáis que esperar.

CAPÍTULO 15: I HAVE NOTHING

Después de su conversación con Quinn, Kurt se acercó al escenario. Puck y Blaine bajaron de él y, sin decir nada, el castaño subió.
– Hola, por si alguien no me conoce, soy Kurt Hummel. Quiero dedicarle esta canción a alguien muy especial. Amor, estoy dispuesto a dejarlo todo por ti. Espero que me aceptes.
Cuando terminó de hablar, indicó a la banda de música que empezara a tocar. Los primeros acordes de I Have Nothing comenzaron a sonar. El ojiazul cantó con todo el sentimiento que podía. Debía transmitirle al moreno todo su amor. Sólo así podía recuperarlo. Sus meses sin Blaine habían sido un infierno. Los dos chicos cruzaron sus miradas y se dieron cuenta que ambos estaban conteniendo las lágrimas. Todos sus amigos estaban pendientes de la reacción de la pareja. Cuando la canción terminó, el moreno agarró la mano del castaño y lo sacó de allí. Pasó por la recepción del hotel en el que se celebraba la fiesta y pidió una llave. No se dirigían la palabra, sólo caminaron y entraron a la habitación.
– ¿Dejarías todo por mí?
– Si, estos meses sin ti han sido un infierno. Habrá otras oportunidades, pero no habrá otra persona como tú.
Blaine besó a Kurt. Lo había anhelado tanto. El beso era dulce y estaba lleno de amor. Kurt no tardó en responder. No había mentido, sus días en New York no habían sido los más felices. Le encantaba su trabajo, pero eso no le llenaba. Necesitaba al moreno a su lado. Cuando notaron la necesidad de respirar, se separaron
– Yo me mudaré a New York... Encontraré algo en lo que trabajar... Aunque sea de repartidor de pizzas... Será el mejor trabajo del mundo si cuando salgo de él puedo recostarme contigo en la cama.
Se volvieron a besar, pero esta vez de forma más necesitada. Kurt le quitó la chaqueta a su novio. El moreno hizo lo mismo, pero también le quitó la corbata y comenzó a desabrochar la camisa del castaño.
– ¿Estás seguro de que quieres esto? – Preguntó el mayor.
– Si... ¿y tú? – Quiso saber el ojimiel.
– Más que seguro
El guía terminó con la camisa de su novio y se la quitó. El ojiazul decidió dejar el pecho de Blaine al descubierto, por lo que rápidamente se deshizo de las prendas. Después de conseguir su objetivo, tumbó al menor en la cama y se acomodó encima de él. Los dos se tocaban y besaban de manera pasional. Llevaban meses deseando ese momento, por lo que no podían resistir sus instintos. Kurt se movió provocando que sus entrepiernas se rozaran, los dos ahogaron un gemido de placer. Esto provocó que su urgencia aumentara. El castaño desabrochó los pantalones del menor y metió su mano dentro, sujetando con firmeza el miembro del joven. Comenzó a masturbar a su novio, mientras que el otro chico no podía más que decir incoherencias. Los gemidos del moreno erizaban la piel del periodista, excitándolo aun más. En ese momento, Kurt reaccionó.
– No he traído protección.
– Dame un segundo. – Respondió el guía, cogió su teléfono móvil y comenzó a tocar la pantalla. Cuando terminó, volvió a besar al castaño y a recorrer su cuerpo con las manos, memorizando cada músculo.
Cinco minutos después, alguien llamó a la puerta. Blaine se acercó y abrió un poco la puerta y sacó la mano.
– No necesito tantos.
– Nunca se sabe... – Dijo una voz al otro lado de la puerta. El menor la cerró y se volvió hacia su novio con una tira de cuatro preservativos en su mano.
– ¿Ese era Puck?
– Si, es el único que pensé que habría traido.
Volvieron a besarse. Otra vez fue Kurt el que tumbó al moreno con delicadeza en la cama y se posicionaba encima del chico. Ahora sí le quitó los pantalones y se los quitó él, de manera que los dos quedaron en calzoncillos. El castaño pasó a devorar el cuello del ojimiel. Blaine torpemente metió la mano entre los dos cuerpos y la bajó hasta el borde del calzoncillo del periodista. Su mano siguió haciéndose hueco hasta que pudo agarrar el miembro del otro chico y comenzó a masturbarlo. Kurt gemía en el cuello de su novio y metió la mano por debajo del trasero de su novio para agarrarlo. El cuerpo del castaño se tensó.
– Para, por favor, quiero terminar dentro de ti.
El moreno obedeció y sacó la mano. El ojiazul quitó los calzoncillos de los dos y se dispuso a preparar al más bajo metiendo uno de sus dedos en su novio. Comenzó muy despacio porque no tenían lubricante y no quería dañarlo. Tardó mucho en introducir el segundo dedo y comenzó a moverlos. Luego añadió un tercero.
– Entra ya. – Suplicó Blaine.
Kurt obedeció. Se puso el preservativo y se posicionó. Comenzó a entrar muy despacio. Llegó hasta el fondo y miró a su novio, que le dedicó una sonrisa. El castaño lo tomó como indicativo de que podía moverse, por lo que empezó con las embestidas. En la habitación se escuchaban los gemidos de los dos, los “te amo” que se dedicaban, las súplicas por que continuaran con el placer, los nombres de los dos susurrados...

Al final los dos se durmieron abrazados. Había sido una noche larga, llena de amor y pasión. Sabían que tenían que hablar, que todo no estaba solucionado, pero eso en ese momento no importaba. Lo importante es que se amaban lo suficiente como para entregarse el uno al otro sin miedos ni temores. Ya no eran dos corazones rotos, eran uno sólo que latía con fuerza. El futuro estaba ante ellos y no iban a apresurarse, encontrarían una salida a sus problemas. Serían felices, de eso no les cabía ninguna duda.


EPÍLOGO

Blaine se encontraba en una sala. Su madre estaba delante de él, secándose una solitaria lágrima que caía por su mejilla.
– Tu padre estaría tan feliz... – Dijo ella.
– Y muy orgulloso. – Añadió Cooper, tocando el hombro de su hermano.
– ¿Están mis damas de honor preparadas? – Preguntó el moreno.
– Estamos todas listas – dijo Brittany que llevaba un vestido blanco. – ¿Tú lo estás?
– Claro... Es lo que llevo esperando 7 años.
En ese momento una pequeña de 4 años, rubia de ojos azules y pecas entró corriendo y sacudió el pantalón del joven para llamar su atención.
– Lily, cariño, no molestes al tío Blaine. – Dijo Santana que entraba corriendo detrás de su hija, las dos llevaban el mismo vestido que Brittany.
– Tío, mi unicornio “ta” roto. – Se quejó la niña haciendo un puchero.
– No te preocupes, luego lo arreglamos, ahora tienes que ir a poner las flores en el suelo para que el tío Kurt no pise el suelo... ¿Recuerdas? – Comentó el moreno.
– Siiiii – Gritó la niña todo emocionada y cogió la cesta llena de pétalos que había sobre una mesa baja.
– Un momento, no corras. – Santana salió detrás de su hija.

En la sala donde se celebraba la boda, todos los invitados estaban sentados. Primero salió Lily tirando al suelo los pétalos de rosas que adornarían el pasillo, seguida muy de cerca por sus dos mamás que la vigilaban para que no hiciera ninguna tratada. Luego Puck y Quinn, quienes se habían decidido a darse otra oportunidad y eran ahora pareja. Detrás salieron Mike y Mercedes, luego Artie y Rachel. Seguidamente, Sam y Tina y por último Cooper y su esposa. Todas las mujeres llevaban el mismo vestido blanco y los hombres llevaban el traje y la corbata negros y la camisa blanca.

Luego salió Kurt, acompañado de su padre, sujetando un ramo de flores. Estaba muy elegante con un traje azul de diseñador. Cuando llegó al final del pasillo se volvió a esperar a su novio. Él entró acompañado de su madre, con un traje también azul, pero más oscuro que su prometido y otro ramo. Los dos se miraban con mucho amor. Cuando Blaine llegó al final del pasillo, los padres de los dos juntaron las manos de la pareja haciendo que los cuatro unieran sus manos. La ceremonia fue preciosa. Los amigos de los novios cantaron, se recitó poesía, se dijeron los votos, y cuando se besaron al final, los New Directions arrojaron pétalos de flores y papeles de colores a los recien casados.

A la salida del lugar, varios paparazzis esperaban la salida de la pareja y realizaron varias fotografías, ya que era la boda del año. El presentador de uno de los programas más importantes a nivel nacional se casaba con uno de los cantantes de moda que traía loca a todas las adolescentes del país.

Una vez los dos estuvieron a solas en el coche, Kurt dijo...
– Y ahora ¿Adopción?
– Por mí te haría un niño ahora mismo... – Respondió Blaine besando a su marido.
– Creo que eso es un poco dificil... – Comentó el castaño sin aliento.
– Yo nunca me canso de intentarlo... – Añadió el moreno.
– Y yo pido que nunca te canses de ello... – Sonrió el ojiazul.
– Te amo.
– Yo también te amo.


¿Qué os ha parecido? Sobre la canción... El inglés no es muy fuerte, pero lo que llego ha entender de la canción me parece que es la correcta... Si no es así, lo siento.

Dejad vuestros comentarios, yo los responderé... haya pasado el tiempo que haya pasado. Besos y gracias
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 05, 2013 5:32 am

Desde qué escuche esa canción en la voz de Kurt siempre me imagino que esa canción es para ellos, te felicito estuvo súper tu fic, espero pronto más Fics tuyos, un saludo y que estés bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Dic 05, 2013 11:47 am

Me encanto fascino y ame mucho el final y el epilogo estuvieron realmente genial me gusto mucho la cancion de kurt y como la canta es una de mis favoritas que mal que se termino esta historia me encanto desde que inicio hasta ahora que se termino espero te leemos en otro de tus fics adios [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 4:22 pm

Me gustó mucho, linda. Es todo lo que una Klainer puede querer, gracias por compartir esta gran historia con nosotros. Espero leernos en más fics :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ChrisCriss Jue Dic 05, 2013 5:05 pm

Oh My Gosh!! Virgi!! Fue tan hermoso!! ♥️
Fue muy romántico y perfecto. Y el Klex :3 fue hermoso
Ahora una secuela por fis :D quiero saber si adoptaron o no, o si es que intentaron tener bebés xD (Pervertida donde?!?)
Estuvo muy lindo este FF, espero leer muchos más :D
Muchos besos y abrazos
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557
PD: 1.000.000 de disculpas por no comentar antes, hoy no estoy tan ocupada como otros días y tengo algo de tiempo para comentar, aunque tenga que terminar un trabajo con nota para mañana xD, pero primero lo primero no?
De nuevo
Muchos besos
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por darckel Jue Dic 05, 2013 6:22 pm

lo ame mucho, estuvo genial enserio, lamento no haber comentado el penúltimo capitulo, es que enserio no pude, este fic estuvo buenísimo, me encanto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 05, 2013 6:29 pm

Me encanto el final. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1206646864 
Fue una muy linda y tierna historia. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087 
Me encantan tus Fics son tan dulces. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 4061796348 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 8:00 pm

Gabriela Cruz escribió:Desde qué escuche esa canción en la voz de Kurt siempre me imagino que esa canción es para ellos, te felicito estuvo súper tu fic, espero pronto más Fics tuyos, un saludo y que estés bien.
Muchas gracias. Ya has leído la primera parte del OS y ya sabes que el lunes empiezo la secuela de Yo Te Ayudaré. Por supuesto que lees Cuentos de Amor... Pronto (no se cuanto tardará) verá la luz la primera idea que tuve de un fic, que era una adaptación y que no hice por el problema que hubo... Pero con lo que he visto, creo que no llegaría a tener problemas. Yo espero que no te canses de mis locuras, que son muchas... Besos

gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame mucho el final y el epilogo estuvieron realmente genial me gusto mucho la cancion de kurt y como la canta es una de mis favoritas  que mal que se termino esta historia me encanto desde que inicio hasta ahora que se termino espero te leemos en otro de tus fics adios [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087
Muchas gracias. I have nothing... Me alegra haber acertado con la canción. A mi se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho. Todo tiene su final, pero seguiremos leyéndonos en otros fics. Tengo un OS nuevo, ya has visto que voy a hacer secuela de Yo te ayudaré y sabes que tengo un fic todavía en proceso. Te aviso que pronto (no se cuando) publicaré una nueva historia que iba a ser mi primer fic pero que no escribí por la polémica de las adaptaciones y que parece que no tendría problema. Besos

Milu Colfer ღ escribió:Me gustó mucho, linda. Es todo lo que una Klainer puede querer, gracias por compartir esta gran historia con nosotros. Espero leernos en más fics :)
Gracias a ti por comentar y dedicarme estos halagos, de verdad que me motiva mucho. Claro que nos leemos en más fics, si no son los míos son los tuyos... Me alegra hacer felices a mis Klainers... Besos

ChrisCriss escribió:Oh My Gosh!! Virgi!! Fue tan hermoso!! ♥️
Fue muy romántico y perfecto. Y el Klex :3 fue hermoso
Ahora una secuela por fis :D quiero saber si adoptaron o no, o si es que intentaron tener bebés xD (Pervertida donde?!?)
Estuvo muy lindo este FF, espero leer muchos más :D
Muchos besos y abrazos
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557
PD: 1.000.000 de disculpas por no comentar antes, hoy no estoy tan ocupada como otros días y tengo algo de tiempo para comentar, aunque tenga que terminar un trabajo con nota para mañana xD, pero primero lo primero no?
De nuevo
Muchos besos
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557
Muchas gracias. Acabo de leer tu comentario en la versión Brittana y aun me estoy riéndo. De verdad que me alegra que te haya gustado el final... pero que sepas que el Brittana no tiene por qué ser igual... Es una versión.

¿Secuela? Buff, lo de los niños lo llevo un poco mal... no podría hacerlo... Aunque no te digo nada porque soy de las que piensa "nunca digas nunca". Imagínate que no me atrevía a escribir Klex... Y sigo pensando que no lo hago muy bien (por cierto, yo soy la que ha dado pie a que penséis lo pervertido del "fabricar bebés", no te sientas mal por dejarte llevar por mi "chiste").

Fics míos, tienes para aburrirte... Y todos los que vienen... Algún día me quedaré sin ideas, hasta entonces... disfrutar.

No tienes que pedirme disculpas por no comentar, me lo explicaste y lo entiendo perfectamente. Como te dije, lo importante para mí es saber que los leeis y saber tu opinión. Comenta cuando puedas, que yo estaré más que alegre de saber que sigues por ahí. Ya has visto que me acordé de ti en los agradecimientos.

Besos

darckel escribió:lo ame mucho, estuvo genial enserio, lamento no haber comentado el penúltimo capitulo, es que enserio no pude, este fic estuvo buenísimo, me encanto
Muchas gracias. Me hace mucha ilusión que te guste. No tienes que pedir disculpas por no comentar. Entiendo que tenéis cosas más importantes que hacer y además yo no ayudo mucho al no tener unos días fijos de actualización. Espero que nos leamos en cualquiera de mis otros fics (ya se que has comentado en Yo te amaré). Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto el final. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1206646864 
Fue una muy linda y tierna historia. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2145353087 
Me encantan tus Fics son tan dulces. [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 918367557 
Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 4061796348 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 1215408055 
Muchas gracias. A veces pienso que soy demasiado dulce, pero me alegra que te guste... No me queda nada más que decirte que nos vemos en mis fics, que sé que estás en todos. Espero que te sigan gustando mis historias. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine/Seblaine - Ciudad Eterna, ¿Amor eterno? Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.