Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La vida cambia cuando el amor llega  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La vida cambia cuando el amor llega  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La vida cambia cuando el amor llega  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La vida cambia cuando el amor llega  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La vida cambia cuando el amor llega  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La vida cambia cuando el amor llega  Topeba1011%La vida cambia cuando el amor llega  Topeba10 11% [ 4 ]
La vida cambia cuando el amor llega  Topeba1019%La vida cambia cuando el amor llega  Topeba10 19% [ 7 ]
La vida cambia cuando el amor llega  Topeba1011%La vida cambia cuando el amor llega  Topeba10 11% [ 4 ]
La vida cambia cuando el amor llega  Topeba1024%La vida cambia cuando el amor llega  Topeba10 24% [ 9 ]
La vida cambia cuando el amor llega  Topeba1027%La vida cambia cuando el amor llega  Topeba10 27% [ 10 ]
La vida cambia cuando el amor llega  Topeba108%La vida cambia cuando el amor llega  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La vida cambia cuando el amor llega  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La vida cambia cuando el amor llega

2 participantes

Ir abajo

Activo La vida cambia cuando el amor llega

Mensaje por mari71087 Vie Dic 20, 2013 1:51 pm

Capitulo 1
Toda mi vida pensé que ser famosa ,ser millonaria, ser parte de unas de las mas grandes estrellas del país sería estupendo y que nunca llegaría a formar parte de ello, sin embargo aquí estoy en la ventana de mi habitación con una copa del más caro vino del país entre mis manos pensando que sería de mi si nunca hubiera logrado ser lo que soy ahora, quizás hubiera podido ser capitana de las porristas, quizás tendría amigas verdaderas y un hermoso novio, hubiera podido ser libre de hacer lo quiera cuando quiera pues esta vida no es como se pinta, bueno claro tienes más de 18.000.000 millones de fans pero de que te vale eso si no tienes a alguien a quien amar, si no tienes amigos para contarle tus problemas y que estén ahí cuando más lo necesites, no es que me queje de la forma en que vivo, pues me tratan como una reina aunque a veces pienso que no me lo merezco, pero no es solo que necesito amigos y un novio, también necesito salir. Odio no poder salir tranquila a la calle porque tienes miedo a que te secuestren o a que simplemente te critiquen por cualquier cosa!.... algunas veces quisiera volver a ser la chica normal de antes.

Al día siguiente….

-Buenos días señora Berry…. Siento que alguien me mueve… -Déjame dormir una hora más por favor!... dije mientras tomaba una almohada y me la ponía en mi cara. –no señora, recuerde que tiene una entrevista a las 11 am y se le ara tarde…. Dijo mientras quitaba la almohada de mi cara –Oh!... Esta bien Mary, por favor prepáreme la ducha. Dije mientras me levantaba de la enorme cama y frotaba mis ojos. –que hora es Mary?....
-Son las 9:45 am, señora Berry. Dijo ella ya preparando la ducha.
-Mary…. Por favor no me llame señora, dígame Rach!.... no soy vieja para que me este diciendo “señora”…
-Disculpe si le incomoda mi forma de dirigirme a usted mi seño….. Rach!..... Es solo que no es común que una empleada le llame asi a su patrona….
-De acuerdo Mary, te comprendo pero en todo caso llámeme Señorita, tengo 16 no tengo 40…. Dije mientras empezaba a disgustar del desayuno que me había llevado Mary.
-Como usted quiera señorita… dijo Mary mientras regresaba a la habitación. –que le pareció el desayuno?...
-Exquisito Mary!... Te felicito!... dije corriendo a abrazarla. –Sabes Mary?... siempre he pensado que deberías ser Chef y no estar aquí lavando platos… dije mientras me separaba de ella.
-Esta inconforme con mi trabajo señorita Berry?
-No!... Haces muy bien tu trabajo es solo que….. me gustaría que trabajes en un lugar mejor, no me gusta que estés siempre lavando y esas cosas, me gustaría que trabajes en un lugar en donde no tengas que hacer tantas cosas…. Pero debo admitir que si no estarías aquí…. La casa seria un desastre y yo te extrañaría un montón dije volviéndola a abrazar.
-No se preocupe señorita yo siempre estaré aquí con usted. Me dijo y me dedico una sonrisa maternal. A lo cual yo respondí con una sonrisa.
-Mary?... dije mientras acababa de comer mi desayuno
-si?... respondió
-usted tiene nietas?...
-si, porque lo pregunta…
-Quisiera invitar a unos de sus nietas a mis funciones, no tiene que pagarme nada y además si sus nietas quieren puede llevar amigas…. Dije mientras me limpiaba la boca con una servilleta. –Que le parece?...
-No es necesario que haga esto…
-No Mary…. Necesito retribuirla por su trabajo de… alguna forma le tengo que agradecer…
-Le reitero no es necesario….
-Insisto
-De acuerdo, como usted diga señorita….


1 Hora después…

“Bienvenidos al programa número uno de los EE.UU!.. Hoy tenemos a nada mas y nada menos que a Rachel Berry!... *aplausos* -Como estas Rachel… -Bien y tu Darren?.. –Bien, gracias por preguntar!... –Que te parece si comenzamos con la entrevista… -Me parece bien… -De acuerdo!.. Cuando fue tu primer beso?.. – Bueno fue así algunos años con un chico llamado Puck era mi vecino… sonreí al recordarlo – ahora somos amigos.
-Estas en alguna relación?...
-No, estoy soltera.
-Una pena, Como seria tu chico ideal?...
-mmm pues, obviamente lindo, pero no tengo pensado bien como seria mi “chico ideal” solo espero que me ame y me respete eso seria todo lo que pido. Sonreí
-Creo que eso es lo que todos esperamos…. Cuantos novios has tenido?...
-Mmm eso no lo puedo decir…
-ok, es verdad que saliste con unos de los integrantes de 1D?...
Reí muy fuerte, de echo había pasado algo con Harry pero solo era un beso nada más que un tierno beso del cual no olvidare jamás. –No!.. como crees, Harry es solo un buen amigo
-Las revistas dicen otras cosas.
-Darren, las revistas dicen muchas cosas.
-De acuerdo, se a puesto en duda tu virginidad…. Es verdad que paso algo entre tu y Jonhatan Grof?...
-No, y realmente no me gustan que me hagan este tipo de preguntas, realmente no pienso contestar preguntas de tal grado, y no quiero que se metan en mi vida privada puedo tolerar muchas cosas pero no preguntas como me hiciste asi unos momentos.
-No era mi intención alterarte, pero eso es lo que dicen las revistas y…….
-No me importa lo que digan las revistas sobre mi, si yo no lo confirmo no es verdad, además como ya te dije no pienso hablar mas sobre el asunto. Realmente estaba alterada, pero es que acaso no podían respetar mi privacidad?...
-Ok, volveremos después del corte con mas sobre la entrevista a la estrella Rachel Berry.

Media hora mas tarde la entrevista había terminado y yo me dirigía a mi mansión, cuando de pronto choco contra alguien y me en el choque el derrama su bebida en mi lindo vestido.
-Estúpido!... digo totalmente enojada, el vestido que me había puesto ese día valía mas de 10.000 dólares y todo ese dinero estaba ahora arruinado.
-Discúlpame!.. Enserio te juro que lo siento… puedo hacer algo por ti?... escuche decir al chico, que por cierto aun no lo había visto, entonces decidí seguir con mi reclamo lo mire y…….. me quede sin palabras era hermoso, me quede viéndolo como una boba.
-Mi..mi nombre es Sam, puedo ayudarte en algo?... Pero yo no conteste seguí mirando su rostro emboada. –Hola?.. dijo moviendo sus manos. –Estas bien?...
-Eh? Fue lo único que logre decir y si quede como una completa idiota.
-Estas bien?..
-ehmm si me tengo que ir…. Adiós dije apresurada y empecé a correr hacia mi limusina.
-Hey!... espera dijo el de tras mío, pero yo solo seguí corriendo, pero para mi mala suerte el me había alcanzado. –Te olvidaste tu cartera.
-Oh!.... gracias!... estaba tan distraída tratando de escapar de el, que olvide mi bolso. –eh me voy, Adiós!... y me di la vuelta para entrar a la limu cuando sentí unas fuertes manos sujetándome los brazos impidiendo que me alejara. –Cual es tu nombre?.. me pregunto el….
-soy Rachel tu?.. Si, el me dijo su nombre pero estaba tan ocupada mirando su hermoso rostro que lo olvide.
-Soy Sam dijo con una hermosa sonrisa. Diablos era tan malditamente lindo que……. Oh no!... En que pienso?... Así que solo me limite a sonreír y intente subir nuevamente a mi limu pero otra ves su mano se interpuso. –que? Dije molesta.
-Te volveré a ver?... que?... que pregunta es esa?... Acaso……. Oh!... –Lo mas probable es que no, pero nunca se sabe. Adiós. Y ahora si por fin logre entrar a la limu y volver a mi mansión.
Mientras tanto en la mansión Berry.

Mary estaba con su nieto Jesse James

-Hijo, me puedes hacer un favor?..
-Claro abu, que necesitas?..
-Te puedes quedar en la casa un ratito? Tengo que hacer unas compras.
-Abu, la casa esta suficientemente asegurada, no va a pasar nada si la dejas sola por un rato.
-Lo se hijo pero prefiero que te quedes si?.. Yo le puse cara de fastidio… porque insistía en que me quedara?... la casa esta mas asegurada que la casa de Harry Styles y ya eso es mucho…
-por favor!... me suplico… y me puso esa cara, no… no, nunca e podido cuando mi abu me pone esa cara esa cara de cachorrito… que va… me voy a quedar… después de todo que podría pasar?..
-Esta bien abu, me quedo. Ella sonrió ante mi respuesta, tomo su bolso y se encamino hacia la puerta… pero antes de salir la oí decir –gracias! Adiós!
Suspiro, que voy a hacer ahora?... estoy completamente aburrido, observo las fotos que están en las paredes. Rachel parece ser una chica linda y cariñosa, pero que digo? seguro es como todas las chicas ricas.. odiosas y engreídas. Aparto mi vista de las fotografías y me sumerjo por la enorme mansión. Hubiera sido hermoso haber podido tener la misma suerte que ella. Yo soy unos de los mejores cantantes de NY me atrevo a presumir pero sin embargo nunca me valoraron nunca me dieron la oportunidad de demostrarles mi talento, pero algún día lo lograre y hasta quizás logre ser mas famoso que la tal Rachel Berry.



La sigo?
les gusto?..
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: La vida cambia cuando el amor llega

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:53 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.