Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba1011%Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba1019%Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba1011%Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba1024%Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba1027%Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba108%Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo

5 participantes

Ir abajo

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Empty Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo

Mensaje por Calcifer Miér Ene 01, 2014 1:34 pm


Prologó: Año nuevo vida nueva


Miré el reloj no con muchas ganas sentado en la cama y con un aire un poco desanimado, podía escuchar a mi padre llamarme desde el piso de abajo con aire un poco enfadado, sería mejor que me cambiara rápido de ropa y no le hiciera esperar mucho. Era el ultimo día del 2007, bueno, más que el último día ya era la última noche, y teníamos que ir a cenar a casa de los padres de mi padre -mis abuelos- y no tenía muchas ganas de ir... Para ser sinceros no tenía nigunas. Hacía unos meses atrás había tenido el valor de salir del armario delante de mis padres y conocidos y la noticia se había extendido demasiado rápido no con muy buena aceptación por lo que llevaba el ultimo mes muy apagado, mi hermano Cooper y mi madre no se lo tomaron muy mal -seguramente lo sabrían ya desde bastante- pero el que más me preocupaba era mi padre, no paraba de lanzarme indirectas al igual que el resto de la familia, y en el instituto era demasiado exagerado, estaban siendo los peores meses de mi vida.

- Venga Blainey, ve antes de que se enfade más o tendremos un viaje en coche movidito - Dijo Cooper apoyado en el marco de la puerta de mi habitación.
Estaba vestido con un traje negro y una corbata a juego, estaba muy elegante, parecía un modelo o un actor de cine y solo había hecho un trabajo como extra en un par de anuncios de televisión, pero se le veía emocionado, esperemos que consiga ser actor ya que se le estaba subiendo un poco a la cabeza... pero supongo que estaba como siempre.

-Si tranquilo, ya casi estoy - Dije poniéndome en pie y mirándome en un gran espejo ovalado que había en el pasillo. Llevaba puesto un pantalón negro ajustado y un jersey rojo. Volví a suspirar y baje las escaleras apagando la luz del pasillo y mirando a mi madre que me explico que ya estaban todos en el coche.

Monté en el coche que semanas antes había arreglado con mi padre; resultaba un poco gracioso si te ponías a pensarlo, era algo así como que la mecánica me devolvería mi heterosexualidad. Me senté en silencio, coloqué el cinturón y miré en silencio por la ventana cuando me acordé de Michael, un buen amigo mio y el único chico que había reconocido que era gay en el instituto aparte de mi. Que él lo hiciera me animo un poco a hacerlo, y no me arrepiento de nada, pero no entiendo porque hemos entrado en el foco de toda la ira acumulada que había. Las primeras semanas fueron cuchicheos y miradas, y en cuestión de un mes los insultos y empujones por los pasillos, realmente me superaba todo. "Pasa un feliz fin de año y una buena noche" escribí y para cuando le dí a enviar el coche ya estaba aparcado y mis padres y Cooper se estaban quitando los cinturones para bajar, así que los imité y salí a la calle. Serían aproximadamente las 10:00 PM, el plan era cenar con mis abuelos, tíos y primos hasta la media noche y luego volver a casa. Sabía que había fiestas y por ejemplo estaba seguro de que Cooper se iría a una, pero no era una opción para mi.
Llamamos a la puerta y mi abuela abrió la puerta.

- ¡Buenas noches a todos!, Feliz año - Mi abuela sonrió y nos besó a todos, lanzándome una mirada un poco apenada, seguramente ya sabía lo que ocurría.
- Buenas noches abuela, feliz año también - Le dediqué una sonrisa para después bajar al comedor y encontrarme con toda la familia. Mis abuelos paternos, mis tíos y sus hijos pequeños -mis primos-
- Buenas noches a todos - Comentamos entrando uno a uno en el enorme salón comedor y sentándonos en nuestros respectivos sitios en la mesa.
- Estáis guapísimos, casi no puedo reconocer a Cooper - Era lo que más se escuchaba en la habitación - Coop, te hemos visto por la televisión - Mis primos pequeños estaban asombrados, como si Cooper fuera ya una estrella famosa de Hollywood
- He traído algunos petardos y cohetes, Blaine, ¿Me acompañaras luego a tirarlos? - Dijo Charlie, uno de mis primos, asentí  y caí en la cuenta de que el año anterior nos llamaron la atención por hacer demasiado ruido.
- Claro, pero será mejor que los tiremos en la acera, no queremos que nos regañen - Comenté mientras me servían el primer plato de la cena.
- Si... en la acera de enfrente, ya que juegas en otro equipo - Dijo mi padre con aire molesto. ¿Me acababa de llamar de forma despectiva gay? Todas las miradas en la habitación se posaron en mi y disimulando cambié el tema de conversación intentando intervenir lo menos posible en la conversación y esperando que la noche pasar lo más rápido posible.

Faltaban unos minutos escasos para media noche, y todos estábamos esperando para escuchar las campanadas. Una vez sonaron todos nos deseamos feliz año y mis abuelos, padres y tíos se besaron. Cooper se marcho y miré mi móvil en el que tenía un mensaje de Michael deseándome feliz año y respondiéndome a mi anterior mensaje. Esperaba que al menos el lo estuviera pasando y bien y pensé si... algún día... yo podría besarme con un chico del que estuviera enamorado en fin de año.



Calcifer
Calcifer
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Empty Re: Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 01, 2014 2:14 pm

Hola!!!!!

Me ha gustado mucho. Pobre Blaine, espero que pronto pueda ser feliz... preferiblemente con Kurt o Sebastian... Pero no me importa quién sea (Shippeo cualquier pareja mientras esté Blaine...)

Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo X


Volver arriba Ir abajo

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Empty Re: Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo

Mensaje por mary04 Miér Ene 01, 2014 5:21 pm

Continua por favor me encanta, espero que Blaine encuentre a alguien que lo ame y que su padre logre aceptarlo tal y como es.... Espero Act.  Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo 1206646864 
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Empty Re: Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo

Mensaje por Galummer Jue Ene 02, 2014 8:54 pm

Hola, no comento muchos fics pero el tuyo me gustó mucho y quiero decirte que espero la próxima actualización.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Empty Re: Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 16, 2014 9:02 pm

Esta interesante ojalá y conozca a Kurt o a Sebastián, pero que no sea Tina o Sam.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Empty Re: Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo

Mensaje por mary04 Dom Ene 19, 2014 10:02 pm

Por favor... Atc. Rapido, me muero por saber que sucedera no tardea... <3
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Empty Re: Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo

Mensaje por Calcifer Dom Ene 26, 2014 1:31 pm

Muchas gracias a todos ^^
Tengo pensado actualizarlo para los primeros días de febrero porque bueno, tengo muchos exámenes, pero luego lo haré más seguido.
Gracias de nuevo.
Calcifer
Calcifer
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo Empty Re: Fic - Blaine Anderson - Porque todo tiene un comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.