Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba1011%Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba1019%Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba1011%Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba1024%Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba1027%Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba108%Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

+6
3:)
Kareemciitaah Ediith
Patri_glee
raxel_vale
floor.br
Chocolate_Luna
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Ene 24, 2014 12:12 pm

PROLOGO!

Santana López; no es la típica chica en la que puedes confiar fácilmente, dicen que esta mujer es la reencarnación del Diablo, alguien sin sentimientos, muy cruel, y párese ser que disfruta o enloquece totalmente de placer al ver gente a su alrededor sufrir...¿Como puede ser posible que a alguien le excite, le guste, le agrade, le beneficie, le apasione o sencillamente causa algún otro tipo de emoción incontrolable al maltratar a un ser humano hasta tal extremo de dejarlo inconsciente?, lo único positivo que se ha oído hablar sobre ella; es una maldita diosa del sexo. "Sexo", claro, a quien no le gusta tener sexo, y mas si fuera con Santana López, pero para todas aquellas que cayeron en su hechizo, muy pocas lograron salir con vida, mi amiga Quinn Fabray por suerte se salvo, bueno quedo minusválida, pero se salvo, y ahora esta aquí frente a mi, aconsejándome o mejor dicho rogándome en lagrimas que  no fuera a caer en su juego, porque las consecuencias serian graves mas de lo que el cerebro humano llegara a imaginar. Pero se preguntaran, ¿Porque ahora mismo a Quinn se le ocurre hablarme de ella cuando lo que sufrió por culpa de Santana fue hace casi mas de un año?, bueno, la verdad es que... la perra endemoniada se mudo al apartamento de al lado.

Mantengan los pies en la tierra, y preparasen para leer la historia de la vida de Santana López, una mujer muy exitosa y reconocida por ser la principal presentadora en CNN, uno de los noticieros mas famosos y reconocidos por todo el mundo , pero para aquellas que se atreven a buscar mas allá de la vida de Santana, descubrirán que tienen un magnifico,erótico y cruel juego llamado "Séptimo día".La universitaria Brittany S.Pierce no pudo negar que sintió terror y curiosidad por su nueva vecina, pero intentara acercarse y aun así aceptar aun las consecuencias de que puede perder la vida, solo con tal de buscar venganza porque los daños que Santana ocasiono a su amiga.



Séptimo día, una historia solo para aquellos que se atrevieron a cruzar las puertas del infierno.


Bueno opinen que tal les pareció este prologo?, espero que les guste y veremos que sucederá en esta increíble historia. Saludos!, espero sus respuestas.


Última edición por Chocolate_Luna el Lun Ene 27, 2014 4:40 pm, editado 5 veces
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por floor.br Vie Ene 24, 2014 12:35 pm

Apa apa..me gusto,xfa seguilo!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por raxel_vale Vie Ene 24, 2014 12:36 pm

solo diré woou!! xD
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Patri_glee Vie Ene 24, 2014 12:57 pm

me encanto!!!
hasta la proxima
 Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 1206646864 Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Kareemciitaah Ediith Vie Ene 24, 2014 2:04 pm

Es Increible! Super Interesante.
Seguilo.
Kareemciitaah Ediith
Kareemciitaah Ediith
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 24
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por 3:) Vie Ene 24, 2014 7:54 pm

COOL ME ENCANTO VA A ESTAR GENIAL,..... A VER COMO SIGUE,...!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Ene 25, 2014 11:53 am

floor.br escribió:Apa apa..me gusto,xfa seguilo!

Me alegra que te gustara.

raxel_vale escribió:solo diré woou!! xD

Ja xd espero que sigas leyendo esta historia

Patri_glee escribió:me encanto!!!
hasta la proxima
 Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 1206646864 Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 1206646864 

Gracias, y aquí va otro capitulo

Kareemciitaah Ediith escribió:
Es Increible! Super Interesante.
Seguilo.

Gracias, y si esta historia sera muy interesante.Aqui otro cap.

3:) escribió:COOL ME ENCANTO VA A ESTAR GENIAL,..... A VER COMO SIGUE,...!!!

Ya vas a ver.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"-Capitulo 1

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Ene 25, 2014 11:55 am

CAPITULO 1

—Muchas gracias Sra.Holly —agradeció Quinn extendiendo su mano.
—Pronto podrás correr en los 100 metros planos —bromeo Holly, aceptando el gesto de la rubia.
—Y bien, ¿como les fue? —pregunte en voz alta acercándome donde ellas estaban.
—Increíble, la Sra.Fabray posiblemente podrá volver a caminar este año —sonrió la terapéutica Holly.
—¿De verdad? —pregunte entusiasmada mirando a Quinn, ella solo asintió con los ojos aguados —Increíble!
—Disculpe chicas —Interrumpió Sam con una sonrisa— Sra. Holly la necesitan al teléfono.
Joder, después de toda esta mierda, mi amiga podrá volver a ser la misma de antes.
—Bueno tengo que irme, disfruten la tarde —Se despidió y termino desapareciendo de allí junto al chico rubio.
—Vaya, vaya, adivinen quien esta feliz —Me puse al mando de la silla de ruedas de mi amiga y me dirijo junto a ella al auto —Con esa sonrisa hasta puedes curar el cáncer.
—Britt no puedo creerlo aun—Comenta totalmente feliz.
Vaya, parece que voy a llorar. Hay no. Mierda
—Bueno, como siempre dije, al final de la tormenta aparece el sol.
—La Sra.Holly me ayuda demasiado, tanto física como moralmente. Y tu Brittany— puso sus manos en mis hombros— Eres la mejor persona que he podido conocer. Gracias
No aguante y me derrumbe a llorar. Quinn solo reía de mi expresión.
—Vaya yo... —intentaba controlar las lagrimas, siempre fui una persona muy sentimental —Estoy muy feliz.
—Lo se Britt, pero si no te importa... —su estomago gruño, y en ese momento supe que tenia hambre.
Recojo a Quinn en brazos, abro la puerta del copiloto y la meto allí, aseguro su cinturón y termino cerrando la puerta.Luego me agacho en una pose no muy educada para arreglar la silla de ruedas de tal forma que pueda entrar en el baúl.
—Que sexy culo tienes Brittany, te lo envidio —rio Quinn mirando atraves del retrovisor exterior mientras yo me alejaba  con la silla de ruedas totalmente avergonzada. Abro el baul
deposito el objeto allí,cierro, y termino por entrar en el auto y alejarme del Hospital Terapéutico.
En el trayecto estaba sumergida en mis pensamientos, pensando en una nueva novia, una nueva vida, o algo que me distrajera cuando me sintiera sola, visitar a mis padres que están viviendo en México, tal vez por esos lados consiguiese el amor de mi vida, una chica guapa, educada y tal vez....
—¿Puedo encender la radio? —pregunto Quinn interrumpiendo mis pensamientos.
—Si claro —respondí amablemente.
Nuevamente intente sumergirme en mis pensamientos, pero algo llamo mi atención.
"Y seguimos aquí alegrando el día con nuevas noticias que nos llegan a cada minuto, oye Roger, ¿algo reciente por contar?.
Roger; La verdad si mi querida Ana, nos acaban de informar que la exitosa presentadora de CNN; Santana Lopez, así es, esta reconocida mujer informo que va a mudarse a un apartamento para relajar su vida... no entiendo esta mujer con millones de dolares y mudarse a un ¿apartamento? que es eso —Risas
Ana; bueno eso es bastante raro —Rio— pero luego tendremos mas información aquí por nuestra emisora; La voz de la formaciòn"

Quinn brutalmente apago de mala gana el radio, casi apunto de romperlo. Se le veía asustada.
Que mierda?...
—Quinn, te sucede algo? —pregunte asustada
— No te importa- la corto ella
Silencio....
—Quinn responde esa no eres tu, acaso esa vieja te...
—¡YA CALLATE!—Grito exasperada otra vez interrumpiéndome.
— Yo...— Las palabras no me salían, su actitud me desconcertó, y decidí callarme.
Joder.
De camino a casa hubo un incomodo silencio, Quinn solo miraba atravez de la ventana, como perdida en sus pensamiento, se le veía furiosa y a la vez triste, me preguntaba mentalmente una y otra vez que rayos le estaba pasando a mi amiga tendría alguna aventura con esa tal Santana Lopez?...Desde que encendió ese aparato se esta comportando rebelde. Que mierda sucede aquí!
Estaciono el auto, bajo y me dirijo al baul para sacar la silla de ruedas, luego la llevo y abro la puerta del co-pilo y pongo a Quinn en la silla. Me esta mirando seria. Nos dirigimos al edificio, el conserje del hotel nos saluda amablemente y me dirijo junto a Quinn al ascensor. Piso 5.
Las puertas se abren y me dirijo al apartamento 69. Entramos y Quinn se suelta con rabia y se dirige sola a la cocina. La ignoro y voy al baño para ducharme.
Que día mas bipolar.
Al cabo de unos minutos ya me encontraba en mi cuarto, tenia mi cabello envuelto con una toalla turbante, y otra toalla que cubría mi cuerpo, estaba buscando ropa cómoda, para pasar el resto del día en nuestro hogar ya que hoy era sábado. Tal vez un aburrido sabado. Estaba apunto de soltarme la toalla para ponerme las bragas cuando...
—Maldición! —grito Quinn con todas sus fuerzas.
—Quinn! — salí corriendo sin importar como me encontraba vestida.
Cuando llegue no entendía absolutamente nada, mi amiga se encontraba afuera del apartamento totalmente furiosa y asustada,forcejeando contra una mujer morena con rasgos latinos, con cuerpo de modelo, ojos totalmente oscuros, cabellera negra y larga, y con unos atractivos labios carnosos, estaba sujetando a mi amiga Quinn del brazo, y párese que iba a pegarle... Mierda va a pegarle!
—Suéltala maldita perra— grite dándole un gran empujo a la morena impidiendo que le pegara y esta cayera de culo. Me lanzo una mirada asesina.
Oh mierda.
— Ya basta! —interrumpió otra chica casi parecida a la endemoniada que empuje hace unos segundos— Estas loca Santana?
Santana?... me suena este nombre.
— No te metas— deposito un puñetazo a la morena mas baja enviándola al suelo— Aprende a no entrometerse en lo que no te importa —En eso Santana volteo y nos miro a mi y Quinn de una forma que parecía la mirada del diablo — Zorras, alejensen de mi vida, y tu Quinn— Se acerco a mi amiga— ya arreglaremos asuntos pendientes.
Sin mas entro al apartamento de al lado, el 70.
No lo puedo creer, Quinn ya la conocía.
—Lamento lo sucedido— dijo la morena— ella siempre ha sido asi. Me llamo Rachel.
—Tu que eres para Santana? —la corto Quinn.
—¿Quinn tu la conocías?— pregunte totalmente furiosa.Y no, no era una pregunta, era una afirmación.
—Soy la prima— dijo Rachel —puedo saber sus nombres?
—Soy Brittany— conteste —y ella es Quinn.
—Mucho gusto, y adios —murmuro asustada, con una voz como si estuviera en trance termino entrando al apartamento.
—Que le sucede? —pregunto Rachel mientras miraba como se alejaba
—No tengo idea
—Son hermanas
—No —negue.
—Bueno yo me voy, un placer Brittany— extendió su mano y yo acepte el gesto— no volverá a pasar.
—Como se llama tu prima?-pregunte con temor.
—Santana Lopez— respondió ella y entro rapido al apartamento. Cerro la puerta con fuerza.
Ahora Quinn tiene que darme explicaciones.Maldita zorra.
Entre y busque a Quinn, en la cocina no estaba, fui a la sala tampoco, me dirigí al baño y tampoco. Entre a su cuarto y nada. El balcón!
Y preciso allá estaba... estaba.... esta llorando!
— Quinn ya lo se todo— la mire fijamente— porfavor... ¿Cuéntame quien es esa Santana Lopez? y ¿Porque ya se conocían?
Me recosté contra la baranda y clave mis ojos en ella. Me miraba preocupada, había temor, demasiado temor en sus ojos.Hubo un gran silencio hasta que por fin tomo una gran bocanada de aire y hablo.
—Britt, Santana fue mi novia— respondió sin ganas mirando por el balcon.
Lo sabia!
—Vaya, podría decir que ya sospechaba de eso— respondi — deja de llorar, tal vez encontraras algún otra chica mejor. Hay muchas mujeres y tal vez por una traición o algo así no te puedes echar a morir porque...
—Brittany, escúchame —dijo Quinn sujetándome por los brazos y obligándome a mirarla a los ojos— Santana no solo fue mi novia.
— Explicate —murmure ya confundida de esta conversación.
— Santana...— susurro ella en un hilo de voz— Fue la causante de que ahora mismo yo este en silla de ruedas— admitió ella por fin.
No, no,no puede ser posible!
La mire un momento con furia y luego cerré fuertemente mis ojos, toda la dulzura y amabilidad que existía en mi en ese momento desapareció, mi corazón por un momento se volvió negro y lo único que quería era ir a matar a esa perra. Abrí mis ojos fuertemente, le envié una ultima mirada y  salí corriendo de allí.
—Brittany— grito Quinn totalmente asustada tratando de seguirme— No vayas a hacer nada por favor.
Ya no escuchaba nada, solo el latido fuerte de mi corazón
Rabia, furia, dolor, venganza.
Ya vas a verme Santana López.


***
Bueno el primer capitulo espero que les guste, y esta historia va a estar muy interesante. Nos vemos en el proximo cap. Saludos!


Última edición por Chocolate_Luna el Sáb Ene 25, 2014 8:46 pm, editado 2 veces
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por raxel_vale Sáb Ene 25, 2014 12:22 pm

holaaa!!
primer capitulo mi expresion es aun
WOOU!!!
sera asi siempre jajajaja

hasta la prox!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por floor.br Sáb Ene 25, 2014 12:29 pm

Quiero maaas!!!me encantó el primer cap..
espero la actu!
Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por 3:) Sáb Ene 25, 2014 8:25 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW JODER!!!!!!!!!!!!!!!!
es el primer capitulo y ya es super intenso!!!!!!
quiero leer el otro!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Elita Sáb Ene 25, 2014 11:11 pm

Que intenso O_o

Vuelve pronto!
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Ene 26, 2014 12:17 am

raxel_vale escribió:holaaa!!
primer capitulo mi expresion es aun
WOOU!!!
sera asi siempre jajajaja

hasta la prox!!

Jajaja pues te vas a sorprender mas. Saludos

floor.br escribió:Quiero maaas!!!me encantó el primer cap..
espero la actu!
Saludos

Bueno aqui va otro capitulo

3:) escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW JODER!!!!!!!!!!!!!!!!
es el primer capitulo y ya es super intenso!!!!!!
quiero leer el otro!!!!

Jajaja si y espera a mirar los que siguen.

Elita escribió:Que intenso O_o

Vuelve pronto!
Saludos :)

Bueno ya volvi xd
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Ene 26, 2014 12:18 am

CAPITULO 2

Tal vez en algún momento me iba a arrepentir, pero en ese instante lo único que quería era venganza. Si, venganza. No iba a permitir que mi "nueva vecina endemoniada" se quedara como si nada hubiera pasado mientra mi amiga Quinn tuvo que pasar por demasiado sufrimiento,quería entrar y golpearla hasta dejarla sin habla, hacerla sufrir, que sintiera realmente que es el dolor, como es posible que esa asquerosa perra le hiciera eso a mi amiga, no se lo puedo permitir, es que no puedo, jamas la perdonare.
Y tanta era la furia que apenas pude darme que ya estaba dentro del apartamento del Diablo y su puerta... estaba hecha pedazos. Bueno la hice pedazos por la furia de entrar rápido. Y en menos de un milisegundo pude darme cuenta que Santana estaba en medio de la sala, mirándome totalmente confundida, ah eso si, con un toque de lujuria y maldad...Y claro, la desgraciada esta en ropa interior. Hay no.
No,no no, tengo que salir.
—A donde crees que vas, zorrita? —pregunto Santana enviandome una mirada totalmente endemoniada y a la vez acercándose lentamente hacia donde yo me encontraba —¿crees que cualquiera puede venir cuando quiera a destruir mi puerta?— susurro provocativamente en mi oído.
Mierda,mierda, mierda!
—Te lo merecías, asquerosa! —respondí temblorosa incapaz de mirarla a los ojos.
No lo vi venir, solo pude reconocer que ya estaba tirada en el suelo sangrando. Me reventó el labio la maldita zorra.
Puta.
—Me gustaría que esa sangresita— paso su dedo indice por mi labio y se llevo la sangre a su boca. Chupo y me miro sensualmente— saliera por aqui— roso suavemente sus desos por mi sexo. Un gemido salio de mi.
Hay... Dios sálvame. Salvame.
—Santana— grito Rachel soltando unas cajas que llevaba en sus brazos y llevando sus manos a la boca— Que mierda sucedió aquí.
Santana se levanto, igual yo, y quedamos en silencio mientras Rachel se dirigía hacia la puerta, bueno donde estaba la puerta,la maldita puerta destrozada. Que yo destroze.
—Quien hizo esto?— pregunto Rachel llevándose las manos a la cabeza mientras miraba el objeto hecho añicos— Brittany, porque estas sangrando?
— Bueno la verdad es que...
— A la idiota se le quedo engancha la boca en el orillo de la puerta, y yo tuve que destrozarla para que no se quedara sin lengua— interrumpió Santana divertida.
Pero que mierdas?, es la excusa mas estúpida que he escuchado en mi vida. Puta mentirosa.
Sin mas, Rachel soltó una sonora carcajada que podría escucharse a metros. Santana también se unió, mientras yo las miraba cruzada de brazos. Indignada. No podía hacer nada.
Pero tiene una risa hermosa. No espera, que mierda me pasa?
—Brittany —Rachel me miraba con ojos aguados.Claro de la risa. Que estúpida— Dime que no es verdad.
—Si— susurre suavemente esperando su reacción.
Y volvió al ruedo las estruendosas carcajadas de la morena mas baja. Su risa serviría para sirenas de ambulancias. Y Santana no se quedo atrás.
Yo me largo.
Salí a paso apresurado para no tener que seguir sintiéndome como una idiota. Porque eres así Santana, maldita perra endemoniada, estúpida, fea, zorra, puta...
—Espera— un brazo me sujeto sacándome de mis "insultos-pensamientos" —Cuando piensas pagarme la puerta?.
—Mañana— me solté de su agarre y esta insistió de nuevo— Suéltame!
—No— nego ella acercandose peligrosamente a mi rostro.
Jesús
—Que quieres de mi— pregunte atemorizada por la cercanía de su rostro.
Esta me miro lentamente de abajo hacia arriba. Paro en mis pechos, mordió sus labios lentamente y termino su mirada en mis ojos. Estaban oscuros, muy oscuros.
Joder!
—Lo pensare— se alejo de allí y yo tuve oportunidad de ver su magnifico y deseable trasero.Me envió una ultima mirada y antes de entras a su apartamento se agarro el culo y se lo apretó de tal forma que soltó un gemido increíble. Me guiño un ojo y desapareció.
Mi mente se nublo en ese instante. Voy a desmayarme.
—Brittany, estas hay?— una voz lejana me interrumpió.
—Brittany— grito esta dando golpes a la puerta— Abre por favor.
Quinn!
— Ya esta— abrí la puerta y esta salio en prisa jalando de su silla de ruedas mirando por todas lados haber si algo ocurría. Se detuvo en mi.
—Que mierda te paso en el labio— pregunto mirándome totalmente confundida— No me digas que fue Santana
—Hola chicas— interrumpió Rachel— Brittany, lamento lo sucedido alli.
—No importa— la corte
—Sucedido?— pregunto Quinn buscando una explicación— Que sucedió?
—Nada sin importancia— respondimos al unisono.
Nos miramos y empezamos a reírnos.

Pensamientos Quinn ON:

Rachel se encontraba desnuda en la encimera de la cocina, mientras Brittany entre sus piernas dando pequeños besos, mordidas y pasando grandes lamidas por su cuello, esta le soltó el sujetador y empezó a masajear sus pechos mientras Brittany arqueaba su espalda y pedía mas, torpemente la rubia bajo a Rachel de la encimera y se dirigieron al cuarto mientras se devoraban a besos, llegaron a la cama y Brittany empujo a la morena haciendo que esta cayera y la mirara con deseo, gimió cuando la rubia cogió ambas manos y las amarraba con unas medias a cada lado de la cama.
—Esta noche te pondré a gritar, bella—Brittany lentamente fue depositando besos por su mandíbula, cuello, pechos y vientre,mientras Rachel gemía y se retorcía de placer, lentamente la rubia bajo hasta llegar al sexo de ella, y perderse alli.
—Dios— Grito Rachel arqueando su cuerpo.

Pensamientos Quinn OFF
—Que cara a puesto tu amiga— rio Rachel mientras miraba la expresion de Quinn—Sera que entro en trance?.
—Quinn— chasquee mis dedos en frente de su cara y esta reacciono sacudiendo su cabeza.
En que estaría pensando esta loca.
—Lo siento— entro al apartamento totalmente avergonzada.La morena solto una carcajada y yo la mire divertida.
—Tu amiga acaba de imaginar cosas que no debió imaginar— Rachel se alejo de allí entrando a su apartamento con sonoras carcajadas.
Que morena tan divertida.
Entre, cerré la puerta y mire que estaba en la sala cruza de brazos esperando a que yo me sentara. Me señalo el sofa.
Me sente ,seguia riendome y la mire con cara ¿De que tenemos que hablar?
—Te voy a hablar de mi aventura con Santana— Me miro seria y yo jure que en ese momento mi corazon hiba a salirse. Pare mi risa.
Oh bien, veremos quien es esa tal... Santana Lopez


***
Hola a todas, espero que les haya gustado, créanme que yo tambien me emociono con cada capitulo xd. Hasta la proxima
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por floor.br Dom Ene 26, 2014 12:23 am

Noooooo!!no lo podes cortar ahi..xq tanta maldad??
Actualiza pronto xfavor!!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Elita Dom Ene 26, 2014 12:49 am

Santana esta locaaa! Y ademas jodidamente sexy *-* jeje

O_o Quinn es una sucia xD naah! Suele pasar xD

Bueno, quiero saber que pasó con Q & S...
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por 3:) Dom Ene 26, 2014 1:25 pm

si que es mala britt!!!
muy buena forma de conocerse san y britt,... jajajajajaja
y quinn tiene mucha,.. muchiiiiiiiiiiisimmaaaa imaginación jajajajajjajajaja
que va a pasar y que decidió san al respecto de britt!!??????
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por micky morales Dom Ene 26, 2014 1:41 pm

Bueno, me cuesta un poco creer que Santana sea tan endiablada, pero si asi parece solo falta saber como son las cosas en realidad! me encanto tu historia, espero tu actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por iFannyGleek Dom Ene 26, 2014 2:22 pm

Hola, bueno tu historia es muy interesante ¿es tuya o es una adaptación? Si me creo que Santana pueda ser mala.

Espero tu actualización, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Chocolate_Luna Lun Ene 27, 2014 4:31 pm

floor.br escribió:Noooooo!!no lo podes cortar ahi..xq tanta maldad??
Actualiza pronto xfavor!!

Hola que tal, xd, ajajaj lo siento por haber cortado en esta parte. veremos como reaccionas en este capitulo xd.

Elita escribió:Santana esta locaaa! Y ademas jodidamente sexy *-* jeje

O_o Quinn es una sucia xD naah! Suele pasar xD

Bueno, quiero saber que pasó con Q & S...
Saludos :)

Creo que la palabra loca le queda pequeña xD, se es demasiado sexy y... veremos que opinas en este cap.
Quinn una sucia?.. Aja mentiras! xD
Pronto lo sabras...


3:) escribió:si que es mala britt!!!
muy buena forma de conocerse san y britt,... jajajajajaja
y quinn tiene mucha,.. muchiiiiiiiiiiisimmaaaa imaginación jajajajajjajajaja
que va a pasar y que decidió san al respecto de britt!!??????

Jajaja demasiada bonita forma de conocerce. Y si.
Quinn no tiene imaginación, la imaginación la tiene a ella :P
ya veras lo que sucede en este capitulo.


micky morales escribió:Bueno, me cuesta un poco creer que Santana sea tan endiablada, pero si asi parece solo falta saber como son las cosas en realidad! me encanto tu historia, espero tu actualizacion!

Me agrada que te haya encantado, y pues la verdad es que.. Esta historia apenas comienza :P


iFannyGleek escribió:Hola, bueno tu historia es muy interesante ¿es tuya o es una adaptación? Si me creo que Santana pueda ser mala.

Espero tu actualización, saludos. :)

Jojo gracias, la historia es mia jejeje
Jaja si lo crees, ya lo veras en este y el restooo de capitulo que faltan :P.

Aqui os va.


Última edición por Chocolate_Luna el Lun Ene 27, 2014 4:35 pm, editado 1 vez
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Chocolate_Luna Lun Ene 27, 2014 4:33 pm

ATENCION; Este capitulo contiene un poco de escenas fuertes, si eres de esas personas que sufren del corazón porfavor no las veas xd. No mentiras, esto apenas comienza asi que hay que ir suave xd. Ojala no se asusten por como se comporta San porque... no la han visto aun como es realmente jejeje disfruten.

CAPITULO 3

Nos encontrábamos allí, juntas, perdidas en nuestros pensamientos.Quinn estaba mirando un punto fijo, tal vez imaginando como empezar, y yo desesperada en saber como  fue su relación con Santana. Estaba muy impaciente, dijo que vamos a hablar sobre "aquello" y no ha dicho ni la primera palabra. Bueno claro, tengo que ser consciente, no se me olvida que el demonio de Satanas fue la causante de su discapacidad. Pero joder, necesito que digo al menos una palabra o voy a morirme de la paciencia.
Vamos Quinn habla.
De pronto tocaron a la puerta.
—No abras— amenazo Quinn señalándome con su dedo indice.
Que mierdas?
Volvieron a tocar.
—Quinn, puede ser algo importante —trate de convencerla.
—O tal vez la estúpida de Santana —comento ella. Algo sospechaba.
—Entonces cuéntame tu maldita historia con la puta esa porque estoy muy impaciente— grite ya cansada de la situación. Me levante y empece a andar de un lado a otro.
Que impaciencia.
Suéltalo ya joder.
Estaba apunto de hablar cuando...
—Quinn tengo que hablar contigo—entro brutalmente Santana a la sala, dejándonos a ambas sorprendidas.
Destruyo la puerta... la maldita puerta... PUTA ZORRA!
Camine furiosa hacia ella y estaba a punto de darle una cachetada cuando ella puso sus ojos totalmente oscuros. Me pare en seco y recordé que yo... también destruí su puerta. Voltee a mirar a Quinn y esta quedo totalmente petrificada, dirigí mi mirada a Santana y vi que en su mano sostenía una navaja. Poco a poco esta fue acorralándome hasta que mi espalda toco la pared.
Dios.
Con su mano izquierda cogió mis manos y las puso encima de mi cabeza. Me miraba de abajo a arriba, me estaba examinando, lo hizo una y otra y otra vez. En mi vida jamas me había sentido tan intimidada.Detuvo su mirada en mis labios, y esta vez sus ojos se tornaron rojos... Acerco su boca a mi oído y empezó a gemir suavemente. Apretó tan fuerte su mano izquierda contra las mías que ya empezaban a enterrarse en mi piel. Intentaba hablar pero no me salían las palabras. Sentia un nudo en mi garganta.
Pero sus ojos. Esto no es un ser humano. Que le sucede.
Estuvo así un tiempo hasta que retiro sus labios de mi oído, ha eso si, sin antes de darme una gran mordida en mi lóbulo.Grite fuertemente por el dolor, y jure que me había arrancado la oreja. Aguante las ganas de llorar, no quería verme cobarde por esta tía, pero era imposible.Desvié mi mirada a Quinn y esta seguía en shock. Mi amiga solo miraba a Santana. Solo a ella. Esta en trance.
Dios, ayúdame.
Joder. Veía que esta iba curvando sus labios hacia un lado, tenia una sonrisa asesina, ya me sentía totalmente asustada, estaba sudando, solo sentía el fuerte latido de mi corazón. Mis piernas empezaban a debilitarse, y mis lagrimas empezaron a fluir.En eso Santana se quedo totalmente quieta viendo como mis lagrimas fluían por mi rostro. Pensé que se alejaría o diría un "Perdóname Brittany".
Pero que mierdas estaba pensando, ella no es un ser humano. No lo es.
Sin mas, me agarro fuertemente del pelo y mis piernas en ese momento se debilitaron. Caí al suelo. Intente levantarme pero esta sin mas me empezó a arrastrarme lentamente pero eso si con tal fuerza que creí que me arrancaría el cuero cabelludo.Me estaba dirigiendo a algún lugar... privado quizás.
La habitación, no por favor.
Estaba gritando, gritaba con todas mis fuerzas, le pedía que parara, jalaba de sus brazos, hasta llegue a pegarle un puño en su estomago pero ni eso sintió. Parecía privada, se estaba riendo malvadamente y mientras me arrastraba, estaba tarareando una canción, no era ni de amor ni de unicornios ni de felicidad, se trataba de una niña que vio a sus padres morir.
Oh Dios.
Se detuvo a mitad de la sala, me levanto fuertemente y me tiro contra la mesita de cristal que estaba al lado de nuestro sofá en forma de L. Caí, y como se esperaba, se partió en mil pedazos, haciendo pequeños cortes por todo mi cuerpo.
Gracias a Dios caí de espaldas.
Levante mi mirada totalmente asustada, y vi algo que jamas en mi vida iba a olvidar.
Santana le estaba pegando cachetadas a mi amiga Quinn, esta intentaba defenderse pero como?, ella no podía mover medio cuerpo. La tiro de su silla de ruedas haciendo que esta cayera boca arriba y gritara por el dolor. Mi amiga estaba sangrando, y demasiado.
Se acurruco y puso cada pierna al lado del cuerpo de mi amiga y sin mas, empezó a pegar fuertes puñetazos por todo su rostro, pechos,estomago. Cogió su navaja y empezó a trazar pequeñas cortadas por toda su cara y manos, esta solo gritaba intentado defenderse pero no podía, le obligo a sacar la lengua y esta tubo que obedecer, el demonio se acerco y la mordió fuertemente haciendo que sangre saliera de su boca, Quinn ya estaba rendida y lloraba, solamente lloraba, mientras Santana gemía por el dolor que sentía.. Lentamente acerco su navaja al cuello... Y ahí fue cuando yo reaccione.
La iba a matar. NO!
—Dos personas lograron salvarse— dijo apretando fuertemente sus dientes— Bree ya esta descuartizada en el infierno, y tu tienes que ir a hacerle compañía.
Cogí el paraguas que mi abuela que me regalo hace 2 años, me levante y lentamente me acerque a ella, y cuando iba a dar el primer golpe esta se levanto como una fiera dejándome totalmente impresionada , lo solté y caí al suelo.
Auch.
No deje de mirarla, sus ojos seguían rojos de la furia y placer que estaba sintiendo en ese momento.
Como mierda supo que yo iba a pegarle.
Mi mente y mi corazón iban a mil por hora, y no reacciono siquiera cuando ella agacho y con los dedos de su mano, el indice y pulgar, lo acercaron a mi labio inferior y tiraron de el, haciendo que un pedazo se desprendiera.
El dolor me hizo reaccionar y grite fuertemente, lleve mis manos a mis labios y sangre empezaba a salir por mi boca, no podía soportar tanto. No mas por favor.
La mire y pude ver que el pedazo que desprendió de mi labio se lo echo a la boca y se lo trago. Me miro con una sonrisa, que iba recargada de placer, lujuria, intención sexual y demás cosas que te hacen perder la cabeza.
Mis ojos se pusieron en blanco.
Ver aquello.
Joder.
Fue demasiado.
—Vamos a arreglar cuentas, rubia— me cogio del camisón y tiro de el.
Empezó a arrastrarme hacia la habitación.
De pronto me siento mareada, tenia ganas de vomitar.
Siento que todo empieza a tornarse oscuro.
Sigo escuchando su voz, sigue cantando esa maldita canción.
La niña esta triste, la niña esta triste
Ella esta viendo a sus padres morir y entrar al infierno.
Pobre niña, sus padres están muriendo.

Quinn, no podía ayudarla.
Oh Santana?, porque eres así.
Una ultima lagrima cayo, y sencillamente todo se puso oscuro.


—Santana, puedes por favor alcanzarme la toalla— grito Rachel dentro del baño— Santana?
Esta volvió a gritar tres o cuatro veces y al ver que no obtenía respuesta, salio rápidamente a su cuarto y busco algo para taparse.
Se puso una playera, un short oscuro, y unas sandalias.
Salio en busca de su prima.
Recorrió todo el apartamento y vio que no estaba, se preocupo un poco porque apenas se habían mudado y esta ya se había ido.. Pánico entro en su cuerpo cuando recordó que Santana le contó una vez que para ella existía un calendario de expresiones, claro "Séptimo ida" ella, con cada día que pasaba, su humor, su paciencia, su amor, su felicidad, y demás expresiones se convertían en ; rabia, dolor, venganza, tristeza, placer, demonios, miles de demonios se apoderaban en su cuerpo al llegar el fin de semana, pero el día mas doloroso era el Domingo, donde ella sencillamente pasaba de ser Santana a Satanás.
Se dirigió a donde antes estaba su puerta, y recordó que tendría que repararla. Vio una extraña figura al lado de su apartamento, el 69, dos manos se estaban asomando por la puerta, alguien estaba acostado, o mejor dicho, estaba arrastrándose apenas asomando sus manos, hasta que dejo ver su rostro lleno de horror y tristeza.
—Quinn— se sorprendio la morena— Dios santo que te paso— Se agacho para ayudarla, puso su el rostro de la rubia entre sus manos y vio que esta necesitaba urgencia de inmediata.
Lagrimas salian por su rostro, la rubia casi no podía emitir palabra, estaba totalmente lastimada, sangre había por todo su cuerpo, y siquiera estaba en la silla de ruedas que era lo que mas le preocupaba a Rachel. Empezó a toser y con ello pequeñas gotas de sangre salían por su boca, esto la asusto aun mas, intento levantarla pero la rubia gimio del dolor.
—Brittany— murmuro Quinn
—Calma corazón, Brittany esta bien— susurro Rachel, acariciándole el cabello, mientras la llevaba en brazo hacia su apartamento.
—Brittany... Santana— susurro ya sin alientos y rompió a llorar silenciosamente.
En esto, Rachel reacciono quedando a mitad del camino en shock. Esta apresuro el paso y entro rápidamente al apartamento, se dirigió a su habitación y la deposito en su cama.
—Aguanta por favor— rogó la morena mirando preocupadamente a Quinn.
—Ve.. Brittany te, necesita— murmuro entrecortada mientra cerraba sus ojos fuertemente
Le envió una ultima mirada, y salio a paso feroz, casi corriendo y entro al apartamento de sus vecinas. Vio que todo estaba totalmente en desorden, había sangre en el suelo, vidrio rotos, cosas revueltas.
Mientras se preguntaba que mierdas estaría pasando con Brittany.
Entro a su habitación y no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.


***
Lamento dejarlas en esta parte jajaja, pero necesito hacer tareas xd, estamos en época de estudio y bueno,toca hacer trabajos jejejeje. Espero que hayan disfrutado el capitulo y hasta la proxima :)
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por floor.br Lun Ene 27, 2014 4:59 pm

Noooooooooo!!!
Xq lo dejaste ahi??
Espero leerte pronto,saludos =)
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por iFannyGleek Lun Ene 27, 2014 5:50 pm

Oye' esta muy bueno el Fic ¿cómo es que lo dejas ahí? :( me encanta Santana, pero también quiero saber la historia de Quinn con Santana.

Espero tu actualización, saludos, besos. ;)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por raxel_vale Lun Ene 27, 2014 9:22 pm

joder esa niña es el diablo!!! xD

genial,genial,genial !!!!!
ooo pobre britt q le estará haciendo santana

ojala actualice pronto !!
saludos!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por 3:) Lun Ene 27, 2014 10:45 pm

hooo joder me encanta,....
amo la ¿¿¿¿¿"demencia"???? de santana!!! y la forma de dominar a britt con solo mirarla!!!
quiero saber que paso entre san y quinn
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic [BRITTANA]-Primera Temporada "Séptimo día"- Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.