Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba1011%FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba1019%FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba1011%FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba1024%FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba1027%FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba108%FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

+6
Blainey Days
Galummer
Muzzy'Achele1D
AimeGleek ♥
Julietta St. James
Frances Michele Berry ♥!
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Vie Ene 24, 2014 4:30 pm

Sipnosis.:

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Tumblr_ly9pqlqazo1rnjcbeo1_500
Big City Dreams.

El avión aterrizo, ellos bajaron con cierto semblante de ilusión en sus rostros, su sueño estaba empezando, lo que anhelaron toda la vida estaba ya frente ellos, Rachel, Elliott, Dani, Santana y Blaine, por fin habían llegado a Nueva York, la ciudad de los sueños.

—¡Esto es fabuloso! —dijo la rubia emocionada.
—Y esto es solo el comienzo Dani, no puedo creer que lo hayamos logrado —dijo Blaine.
—¿Dónde viviremos? —pregunto Elliott.
—Ya lo arregle, encontré un departamento que cubre con nuestro presupuesto, pero le debemos hacer unas mejoras —dijo Rachel.
—Espero que no sea un basurero —dijo Santana.
—No Santana, no lo es, ya dije solo necesita unas mejoras y ya, son pequeñas —dijo Rachel calmándola.
—Más te vale Berry —dijo amenazante.
—Mejor apurémonos para tomar un taxi —dijo Elliott.

Los chicos se subieron a un taxi que los llevaría a su nuevo hogar, estaban realmente emocionados, llenos de esperanzas de poder cumplir sus sueños después de tanto.
Al llegar a su nuevo departamento, Blaine pago el taxi, ellos a partir de ese momento, vivirían en Bushwick, ya que era lo que su presupuesto alcanzaba, Elliott y Blaine ayudaron con las maletas de las chicas, y entraron a su nuevo departamento.

—¿Aquí viviremos? —pregunto Dani.
—No está mal, aunque Rachel tiene razón, necesita mejoras —dijo Blaine.
—Para ser nuestro primer lugar, es bastante bueno —dijo Elliott
—Bien Berry, hiciste algo bien —dijo Santana.
—Chicos si están decepcionados díganlo, era lo más barato y decente que pude conseguir, porque había un lugar más barato pero de mala muerte —dijo Rachel.
—Tranquila Rachel, estaremos bien aquí ¿no? —dijo Dani
—Por mi está bien —dijo Elliott.
—Para mí también, total nunca seremos de la realeza —dijo Santana.
—Bueno ya dejemos de criticar este lugar, que aquí vamos a vivir a partir de ahora —dijo Blaine.
—En modo de compensación los invitare a comer comida china ¿Qué dicen? —dijo Rachel
—Suena genial, solo guardamos nuestras cosas y vamos ¿Qué les parece? —dijo Dani a lo que asintieron felices.

“Y nunca seremos de la realeza, no corre por nuestra sangre, ese tipo de lujos para nosotros.”

Holu A Todos <3

Hola a todos, me llamo Francesca, pero diganme Frances, este es mi primer fic, pero no lo estoy haciendo sola, lo hago en compañía de mi adorada amiga, Fabiana Hadrych conocida en el foro como ~FreyColfer♥ es basado en la canción de Lorde "Royals" es obvio espero que les guste y comenten mucho <3.

ACLARACIONES.:
Besos y no olviden comentar :).
PD. Se que el capitulo quedo corto, pero el segundo lo prometemos largo :D.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Julietta St. James Vie Ene 24, 2014 9:33 pm

OMG! Royals! Amo a Lorde *0* Además la idea me encanta; Son mis personajes favoritos, Mis parejas favoritas (St. Berry, Sebtana, Brochel) & New York  La trama esta muy buena. Ya quiero leer más :3 Esperare con ansias su próxima actualización.
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por AimeGleek ♥ Lun Ene 27, 2014 9:50 pm

Me gustaaa,me gusta. Actualiza cuando puedas,tenes una nueva lectora :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! X


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por ~FeyColfer♥ Lun Feb 03, 2014 7:38 pm

Sólo quería ver si lo habías publicado de verdad :3.
Omg, Francy quedó pechiocho *O* wii, espero que podamos terminarlo si lo hacemos lloro xD.
Hey genten comenten, así nos motivan a continuar ;) muchos kisses.
Atte: Fabiana :3♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Lun Abr 14, 2014 5:54 pm

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Tumblr_m6cbxqa1Pf1qfb46yo1_500
Not All Dreams Come True.

Ya habían pasado casi seis meses desde que Dani, Rachel, Santana, Elliott y Blaine habían llegado a NYC, ya se estaban adaptando muy bien a su nuevo estilo de vida, aunque no todo iba muy color de rosa para todos, Elliott no pudo aplicar a NYADA, Dani fue rechazada por una disquera con la que quería firmar y Santana aun no sabía qué hacer con su vida, en cambio Rachel y Blaine si fueron aceptados en NYADA lo que puso muy celoso a Elliott.

—¡Blaine apresúrate llegaremos tarde! —gritó Rachel desde la sala —¿Elliott vendrás con nosotros? —preguntó la castaña
—No gracias Rachel, prefiero caminar —dijo desanimado.
—Elliot ¿sigues molesto? —pregunto Dani llegando con un uniforme rojo.
—Es que no puedo creer que al fin de todo terminé haciendo lo que mi mamá quería, estudiar derecho —dijo el castaño suspirando, para luego mirar a Dani de reojo —¿se puede saber por qué estás vestida como camarera de burdel? —dijo riendo.
—Cállate, es el uniforme del restaurante donde Santana y yo conseguimos trabajo —dijo Dani mientras se hacía una cola de caballo ágilmente.
—Me gustaría trabajar con ustedes —dijo Rachel —ya que necesito dinero para mi beneficio propio.
—Ni en sueños Berry —dijo Santana llegando —no es que te odie, pero me basta y sobra que vivamos bajo el mismo techo.
—¡Santana! —dijo Dani regañándola.
—¿Qué? —dijo la morena como si nada.
—Estoy listo, lamento la demora Rachel —dijo Blaine llegando a la sala.
—Será mejor irnos —dijo Santana —vamos Dani o nos despedirán.
—Blaine recuerda llegar temprano, hoy te toca la cena —dijo Dani saliendo.
—Nos vemos chicos —dijo Elliott saliendo con Dani y Santana.
—Adiós —dijeron Rachel y Blaine al unísono.

Cada quien iba sus respectivos destinos, aunque con la excepción de Dani y Elliott no iban muy felices, era su primera desilusión en la ciudad de los sueños.
En una casa, más bien mansión, muy amplia y con una enorme jardín delantero, piscina y de todos los lujos que se puedan gozar, una mujer castaña, de tez blanca, no pasaba de los 50 años, bebía su café en total paz y tranquilidad mientras desayunaba.

—Hola mamá —dijo un chico de rizos castaños.
—Jesse, pensé que ya te habías ido —dijo la mujer sonriéndole.
—Si pero, espero a Sebastian y a Marley, ya sabes para irnos juntos —dijo sonriendo.
—Ya veo ¿quieres desayunar hijo? —preguntó amablemente.
—No ma, estoy bien, comeré algo en el camino.
—Buenos días tía Jeanne, hola Jesse —dijo una chica castaña y cabello largo.
—Hey Marley ¿Qué tal tu cita con Ryder ayer? —dijo Jeanne.
—Ya sabes, cena con sus padres, paseo en el jardín, platicar sobre lo bien que los Lynn se ganan la vida y luego venirme a dejar antes de las 9:30 PM —dijo en tono aburrido.
—Tu novio parece como tu mamá —dijo Jesse recibiendo un codazo de parte de Marley —¡Auch!
—Te lo mereces —dijo Marley.
—Ya muchachos, no peleen —dijo Jeanne, luego de decir eso escuchó a alguien gritando desde adentro.
—Esos suenan como papá y Sebastian —dijo Jesse.
—Hay Dios, ahora madrugaron para pelearse —dijo la mujer parándose de la mesa para ir a la sala.

Para su sorpresa era cierto, si hijo y su esposo peleando de nuevo, si bien, Jeanne no es la mamá biológica de Jesse, ya que la mamá de Jesse se separó del padre de Jesse cuando tenía 3 años y el papá de Sebastian había muerto cuando el sólo tenía 6 años, aun así Jeanne llegó a llevarse muy bien con Jesse, ya que su actual esposo es demasiado estricto y no es muy abierto a sus sentimientos y Jesse ocupaba sentir el calor y amor de una madre, en cambio Sebastian no tolera a su padrastro, tal vez porque él sea de un espíritu un poco más rebelde y llamativo y el no esté muy de acuerdo con la actitud de Sebastian. Aunque Jesse y Sebastian son muy opuestos y se conocieron ya bastante mayores se quieren como hermanos de toda la vida.

—¿Sé puede saber que sucede aquí? —dijo la madre de Sebastian un tanto molesta.
—Que tu hijo no me respeta, eso es lo que pasa —dijo su esposo muy molesto casi alzando la voz.
—¡Es mentira mamá! Este tipo se mete en mi vida —dijo Sebastian en su defensa.
—Es que si no fueras tan…
—¡Aaron! —dijo su esposa regañándolo —¿Qué sucedió? Exactamente.
—Mamá quiere vender mi motocicleta, la Harley —dijo Sebastian más calmado.
—Disculpa por no apoyarte en tus locuras e irresponsabilidades, pero no dejaré que miren a un hijo de Aaron St. James, andando por la vida como un cualquiera —dijo el padre de Jesse.
—Muy bien, en primera, hago lo que se me ronque la regalada gana, en segunda, no me importa su estúpida opinión y lo que la gente de “clase alta” me diga sobre lo que hago y en tercera ¡no soy su hijo, nunca lo seré así como nunca va a ser mi papá!.
—Seb cálmate —dijo Marley tomándolo del brazo.
—Sebastian debes entender que tu padre tiene razón, además me da mucho miedo que te pase algo hijo.
—¿Mamá desde cuando lo apoyas a él? —dijo viendo a su mamá.
—Debes admitir que tiene razón amor, lo mejor será que la regales o dejes guardada.
—Claro, como se te olvida que mi papá me la había dado, aunque tenía 5 años cuando me lo dijo, pero no te importa —dijo saliendo molesto de la casa.
—Mejor lo alcanzamos, que se vaya molesto no será bueno —dijo Jesse.
—Déjenlo, debe aprender a comportarse como debe —dijo Aaron para luego irse afuera.
—Vayan por él, Sebastian es muy estúpido, disculpen la palabra, pero cuando se molesta, hace muchas tonterías —dijo Jeanne.
—Okay mamá —dijo Jesse abrazándola —te quiero.

Jesse y Marley salieron rápido, vieron que Sebastian dejó el auto pero prefirieron correr, ya que pensaron que no llegaría tan lejos. Luego de unos minutos lo vieron caminando con la cabeza agachada.

—¡HEY SEBASTIAN! —dijo Jesse a lo que él y Marley corrieron más rápido —viejo, te peleaste bien fuerte con mi padre.
—¿Qué querías que hiciera? Estoy harto, no quiero que decida sobre mi vida, no quiero que me quite mis cosas que amo, no quiero estudiar esta estúpida carrera de administración para vivir de esa maldita empresa —dijo molesto.
—Pero no lo contradigas, está bien que te defiendas pero sabes cómo es mi papá —dijo Jesse.
—Si con ese berrinchito se molestó mucho ¿te imaginas cuando le digas que te retiraste de la NYU? —dijo Marley.
—Ni me lo recuerdes, viviré con la mentira y el secreto —dijo Jesse.
—Pero ¿Cuándo pida tus califiaciones? —dijo Sebastian —te matará, dile que lograste estar en NYADA como querías y ya.
—Prefiero engañarlo a que me quite todo y me odie de por vida —dijo Jesse más preocupado.
—Jesse ¿Qué sucederá cuando pregunte por tu calificaciones o cuando me gradúe y tú no digas nada? —dijo Sebastian bastante serio.
—No lo sé viejo, tengo mucho miedo, esto me pasa por arriesgarme y no pensar —dijo preocupado.
—Miren, mejor dejemos de hablar de eso y hablamos de cosas mejores —dijo Marley sonriendo —el primo de Kitty abrirá hoy una discoteca nueva cerca de Central Park, tendrá Karaoke y una enorme pista de baile, por ser la primera vez no cobran entrada.
—¿Cuándo la inauguran? —preguntó Sebastian.
—Esta noche. Vamos será divertido —dijo Marley.
—¿Estás loca? ¿Crees que Aaron nos dejará ir? —dijo Sebastian con una sonrisa sarcástica.
—Esta noche tiene una cena con la tía Jeanne sobre la empresa y todas esas cosas de gente rica —dijo Marley —podemos fugarnos.
—No —dijo Jesse.
—Si —dijo Sebastian —amo el peligro.
—Y odias tu vida idiota. Papá nos va a matar a los tres —dijo Jesse.
—Te comportas como la abuela —dijo Marley.
—No lo sé…
—Vamos Jess, será divertido —dijo Marley.
—Está bien —dijo cediendo —pero si nos atrapan les diré que me llevaron contra mi voluntad.
—¡Bien! Le diré a Kitty que si iremos —dijo Marley sonriendo.

En lo que los tres caminaban a sus respectivas universidades a excepción de Marley, ella prefirió trabajar que esclavizarse en una universidad.
Dani y Santana limpiaban las mesas de Spotlight Diner, Dani seguía algo triste porque luego de ser rechazada de la disquera para llegar a hacer lo que más anhelaba en la vida, ya no sabía que hacer.

—¡Dani! —dijo Santana alzando la voz.
—Am, si ¿Qué pasó? —dijo la rubia terminando de limpiar.
—No escuchaste ni la mitad de lo que estaba diciendo.
—Claro que si Santana —mintió.
—Entonces, ¿Qué era lo que decía? —dijo Santana cruzándose de brazos sonriendo.
—Sobre… sobre… lo insoportable que Rachel sería trabajando aquí —dijo insegura.
—Estaba hablando del chico que está en aquella mesa que ya ratos te lleva mirando —dijo señalando a un muchacho bastante atractivo a lo que Dani volteo.
—¿Qué diablos hace aquí? —dijo Dani haciendo una mueca.
—¿Lo conoces?
—¿Recuerdas cuando te conté que anduve con un Judío moreno candente y peligroso? —Santana asintió mirándola extraño —Pues ya lo conoces, terminamos hace un mes.
—¿Por qué?
—Dijo que estuvo en el ejército y los hombres uniformados me excitan, descubrí que era mentira y lo deje —dijo Dani mientras iba detrás del mostrador.
—Dani, me da miedo tu vida sexo-amorosa —dijo Santana siguiéndola.
—No exageres Santana —dijo Dani apoyándose en el mostrador.
—Dan, no quiero alarmarte pero ahí viene tu ex —dijo Santana viendo al chico aproximándose para luego pararse de brazos cruzados frente a Dani.
—Hola Dani —dijo sonriéndole.
—Noah —dijo simplemente.
—¿No me vas a presentar a tu amiga? —dijo sonriéndole a Santana.
—Santana, él es Noah Puckerman, Noah ella es Santana —dijo Dani fingiendo una sonrisa.
—Un placer Santana —dijo Puck.
—¿Te puedes ir? Estamos trabajando —dijo Dani quitando su amabilidad.
—Relájate Dan, solo venía a invitarte a un lugar —dijo Puck apoyándose en el mostrador.
—Mira, si me llevas a ese motel barato de la vez anterior te juro que…
—¡DANI! —dijo Santana regañándola —mejor me voy, así no los incomodo mucho —dijo Santana ya para irse.
—No Santana quédate —dijo Puck —esto también te interesa a ti.
—No haremos un trío contigo —dijo Dani.
—¡Danielle! —Dani sabía que ya debía callarse, Santana la llamó por su nombre completo.
—Venía a invitar a Dani a la apertura de una disco esta noche, es de un amigo mío y la entrada por hoy será gratis —dijo sonriendo.
—¡Woa! Una disco, tenía tiempo sin ir a una —dijo Dani sonriendo.
—Puedes llevar a quien quieras —dijo Puck.
—Parece que Blaine se salvará de hacer la cena hoy —dijo Santana riendo.
—Iremos —dijo Dani.
—Perfecto ¿necesitan que pase por ustedes? —dijo Puck.
—Sería genial —dijo Dani sonriendo.
—Estaré ahí a las 8:30 PM —dijo Puck —nos vemos Dan, San.
—Adiós —dijeron ambas al unísono al ver que Puck se iba.
—Le diré a los demás lo de esta noche —dijo Dani tomando su celular.
—Si hazlo —dijo Santana.

Santana estaba algo nerviosa con respecto a ir, no es que le daba miedo ir a ese tipo de lugares, si no era por otra cosa, algo que ni sus amigos sabes que a ella le da mucha vergüenza decirles.

Holiwis :3

Lamentamos la demora, estabamos en exámenes y se nos complicó todo, tratamos de cumplirles y aquí estamos. Esta re largo y algo feo este cap, pero habrán mejores lo juramos.
Spoilers: Próximo Cap.:
Personajes.:

Eso fue todo por ahora, no olviden dejar su coment, los amamos a todos, besitos y abrazos <3
Atte: Frances & Fabiana ♥
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Muzzy'Achele1D Lun Abr 14, 2014 7:02 pm

Juro por el amor a Dios que no sabía de la existencía de esto, Frances no me mates por favor.
Adoro este fic Royals best name, le pega a todo, no me extraña a quien se le ocurrio. Dani <3 la ame <3 es todo, Puck y Dani es weird ¿qué onda con Santana? Actualicen porfas y les doy nutella, bye.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Galummer Mar Abr 15, 2014 12:31 am

Lo amé, tienes otro seguidor, espero que subas pronto, amo la combinación de personajes. Saludos
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Blainey Days Mar Abr 15, 2014 7:36 am


Oh, es lo máximo. Sale de lo común y has elegido a mis favoritos para la historia. El título, ROYALS ♥ es lo máximo. Esta historia es fresca y nueva, interesante y OH. YA LA AMO! Espero la continúes pronto. Por cierto, Frances que lindo nombre tienes ^^
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Miér Abr 16, 2014 6:06 pm

Blainey Days escribió:
Oh, es lo máximo. Sale de lo común y has elegido a mis favoritos para la historia. El título, ROYALS ♥ es lo máximo. Esta historia es fresca y nueva, interesante y OH. YA LA AMO! Espero la continúes pronto. Por cierto, Frances que lindo nombre tienes ^^
Hola (no me corresponde contestar respuestas, pero bue) hay gracias Blainey Days mi nombre completo es Francesca, pero es más fácil decirme Frances, jajaja, espero y sigas leyendonos, bye.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 8:57 pm

Hola... Es una historia muy divertida por lo que veo, y una de las muchas pero pocas que he leído que tenga de todo (lo cual ME GUSTA) ya que yo veo todo lo que tenga que ver con Glee. pregunta ¿Mercedes, Artie y Wade "Unique"? creo que no los vi al leer la sinopsis, ¿aparecerán?... bueno eso es todo, no dejen el fic. Esperare la actualización  FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Adee' Gustin Malik Jue Abr 17, 2014 9:39 pm

Cuando pensé que no se me podía bajar más la moral, vinieron uds y me arruinaron la vida.
Amo cada parte de este fic, es NYC, por algo es especial Dani me mato de risa al final, pobre Sebastian y Jesse tiene un problemon de los buenos, actualicen o cds de Selena Gomez y de Taylor Swift empezarán a desaparecer.
PD. Fabiana que así hubieras escrito el ensayo de español, te amaría más.
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por ~FeyColfer♥ Mar Abr 22, 2014 6:29 pm

Muzzy'Achele1D escribió:Juro por el amor a Dios que no sabía de la existencía de esto, Frances no me mates por favor.
Adoro este fic Royals best name, le pega a todo, no me extraña a quien se le ocurrio. Dani <3 la ame <3 es todo, Puck y Dani es weird ¿qué onda con Santana? Actualicen porfas y les doy nutella, bye.
No amore, tu hermana no te va a matar ¡¡YO TE VOY A MATAR!! ¿cómo no sabes lo que tu hermana hace o no hace? Dios, para más yo que no me hablo con María Esther y se de su vida, lol.
Yo sé, Puck y Dani fue awkward, pero no sabíamos como poner a Puck. El rollo con Santana se verá más adelante del fic, love you y espero mi Nutellita <3.

Galummer escribió:Lo amé, tienes otro seguidor, espero que subas pronto, amo la combinación de personajes. Saludos
Awe gracias, nos alegra que te guste <3  ya pronto actualizaremos, tal vez a principios de Mayo ya que andamos alguito ocupadas, besos <3.

Blainey Days escribió:
Oh, es lo máximo. Sale de lo común y has elegido a mis favoritos para la historia. El título, ROYALS ♥ es lo máximo. Esta historia es fresca y nueva, interesante y OH. YA LA AMO! Espero la continúes pronto. Por cierto, Frances que lindo nombre tienes ^^
Hola Diana (sé tu nombre porque lo leí por ahí en el foro ♥) ¿la historia es fresca? La verdad nos sentimos bastante alagadas con tu comentario ¿sólo el nombre de Frances es bonito? Fabiana es más bonito que Frances, jajaja, gracias por el comentario, esperamos que nos sigas.

Adee' Gustin Malik escribió:
Cuando pensé que no se me podía bajar más la moral, vinieron uds y me arruinaron la vida.
Amo cada parte de este fic, es NYC, por algo es especial Dani me mato de risa al final, pobre Sebastian y Jesse tiene un problemon de los buenos, actualicen o cds de Selena Gomez y de Taylor Swift empezarán a desaparecer.
PD. Fabiana que así hubieras escrito el ensayo de español, te amaría más.
Majeeeeee <3 amo bajarte la moral amor mío, no te preocupes, más adelante se te ocurrirá alguna buena ídea baby <3 tocas mis discos de Taylor y te mato, lo de Jesse y Sebastian se pondrá re bueno.
Mijita, no me haga reir que yo hice todo el ensayo y nos fue bien, así que callate vos dunda amore mío ♥.


Hola bellas criaturitas del prado del Señor ♥ me llamo Fabiana, pueden llamarme Faby, Fey o como gusten, tengo varios apodos (lol), me quería presenar desde que se publicó por primera vez Royals pero no tuve la oportunidad ya que habían pocos lectores, me pone muy feliz que se nos hayan aumentado los lectores.
Les contaré como surgió la ídea. Frances y yo vamos al mismo colegio, estamos en el mismo salón, somos compañeras y buenas amigas, aunque somos bastante distintas (solo vean nuestras firmas ya nos hemos peleados por eso bromeando obvio, jejeje, siempre gana Klaine) ella es una gran fan de Lorde y siempre se la pasa cantando Royals (yo me le uno) luego de un tiempo prudencial, ella dijo que tenía una idea, su primer fic de Glee, pero que no estaba segura de poder hacerlo sola, y según ella tengo experiencia en escritura, me decidí a ayudarla para luego transformarnos en socias y publicar este fic ♥ que segun nuestra maestra de inglés es mejor que Glee en NYC (aww ♥).
Bueno, yo seré la encargada de contestar a sus comentarios, amenazas de muerte, etc. También les daré spoilers, aunque Frances se me adelantó ¬¬ trataremos de subir el viernes o si no hasta principios de Mayo, ahorita estamos ocupadas con eventos del día del idioma y luego se vienen muchas cosas más. Estar en último años apesta, pero a la vez es lindo ♥.
Besos gente bella, se me cuidan.

-FabyTomlinsonColferSwiftThrilwallDiamandis♥ (esos son mis amores, dejenme).
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Mar Mayo 13, 2014 10:06 pm

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Tumblr_static_1
Welcome To The College.

El reloj marcaba cerca de las 7:30 AM, la primera clase de Sebastian empezaba a las 8:00 AM lo que para él era un gran alivio, cuando entró a la NYU, se asombró al ver lo grande que era y como había mucha gente, no logró ver a alguien conocido.

—¿Se te perdió algo? —dijo un chico detrás de él.
—¡Hunter! —dijo bastante emocionado —no sabía que estudiabas aquí.
—Ya sabes como es mi papá, pero ¿Qué haces aquí?
—Aaron me obligó a estar aquí, quiere que me encargue de las empresas cuando sea mayor —dijo Sebastian rodando los ojos.
—Sabes cómo es tu padrastro, me imagino como debió sufrir Jesse su infancia, apropósito ¿Dónde está? —preguntó Hunter curioso.
—Jesse no está aquí —dijo Sebastian simplemente.
—¿Estudia afuera?
—Pidió traslado a NYADA sin que Aaron se diera cuenta —dijo empezando a caminar junto a Hunter —Jesse no quiso hacer lo que ese señor nos ordenó, pero cree que vivirá con ese secreto permanente.
—Tarde o temprano se dará cuenta y será mucho peor que se entere por otras lenguas —dijo Hunter en tono de preocupación.
—¿Qué puedo hacer? Jesse no quiere que sepa —dijo Sebastian.

A medida que ellos caminaban y platicaban sobre sus vacaciones, Sebastian pudo lograr ver a una chica, de estatura media y rubia que venía hacia él, no pudo evitar sonreír.

—Sebastian —dijo ella sonriendo delante de él.
—Quinn, tiempo sin verte —dijo abrazándola.
—No me sorprende verte aquí, supongo que Aaron obligó a ti y a Jesse a estudiar administración.
—Digamos que sí, pero Jesse no está aquí —dijo Sebastian.
—¿Lo mandaron al extranjero? —preguntó Quinn.
—Se transfirió a NYADA y mi padrastro no lo sabe.
—¿Qué es esto? ¿su carta de suicidio? —dijo Quinn —Aaron lo va a matar.
—Eso pensaba yo —dijo Hunter —pero sabes que Jesse es muy miedoso.
—Sólo le falta un vestido y es niña oficialmente —dijo Quinn a lo que Hunter y Sebastian rieron.
—Lo mejor será irnos ya será hora de comenzar —dijo Sebastian.
—Muy bien, los veré luego chicos —dijo Quinn yéndose.

Hunter y Sebastian son los mejores, además de Jesse, Sebastian confía ciegamente en Hunter, lo conoce desde pequeño y se tienen bastante confianza, aunque a veces Sebastian cree que Hunter le oculta cosas, con respecto a Quinn, ella además de ser su mejor amiga de años es también su ex novia, lamentablemente llevar las cosas a más no funcionaron y ambos decidieron seguir siendo amigos, lo cual no les incomoda en lo absoluto.
En NYADA, Rachel y Blaine caminaban chocando con los demás estudiantes, tal vez porque ambos son de primer ingreso y los consideran los “raros” de NYADA por ahora.

—Creí que iba a ser diferente —dijo Rachel —gente saludando, compartiendo sobre la última obra presentada en Broadway…
—Rachel, todas las universidades son iguales, eres nuevo, eres la presa de todos —le respondió Blaine.
—Lo importante es que lo logramos, estamos en NYADA, luego de tanto tiempo.
—Lo sé Rach, aunque sigo sintiendo algo de pena por Elliot —dijo Blaine algo apesarado.
—Lo sé, Elliott tiene mucho potencial, fue muy raro que no haya entrado —dijo Rachel recostándose en la pared.
—Yo también lo encuentro raro, él es bastante talentoso —dijo Blaine con el ceño fruncido.
—Pero mejor no hablar de eso, me da más pena —dijo Rachel levantándose de la pared —tengo que ir a danza.
—Uh, yo no tengo ni la menor idea de adonde ir —dijo Blaine riendo.
—Suerte con eso Blaine —dijo Rachel riendo —nos vemos luego —dijo alejándose de su amigo.

Rachel corrió a cambiarse a una ropa más cómoda, en el vestidor muchas chicas la miraban muy raro, ella simplemente las ignoró, cuando salió una mujer rubia atendía la clase, daba instrucciones, observaba a sus alumnos y caminaba por el salón.
Rachel por estar viéndola, chocó con un chico haciendo que ambos llamaran la atención de todos.

—¿Sucede algo jóvenes? —dijo ella bastante seria.
—No Srta. Nada —dijo el chico sosteniendo a Rachel.
—A ti no te había visto —dijo acercándose a Rachel.
—Es que soy de primer ingreso —dijo Rachel ya poniéndose de pie.
—No me refiero a eso, me refiero a que llegaste tarde a la clase —dijo golpeando fuertemente contra el piso el bastón que cargaba
—Bueno si me tardé un poco, los vestidores estaban algo llenos —dijo Rachel tranquilamente.
—Que no se repita enana —dijo en tono molesto.

La rubia volvió al centro donde seguía hablando con los demás sobre su clase y lo estricta que era.

—Lo siento —dijo en susurro Rachel.
—No tienes porque —dijo el chico sonriendo.
—Mis torpes pies hizo que nos regañaran a ambos —dijo Rachel.
—Bueno, tus torpes pies hicieron que te regañaran a ti —dijo riendo.
—Tienes razón —dijo Rachel riendo.
—Brody Weston —dijo él.
—Rachel Berry, un placer —dijo sonriendo.
—Lindo nombre y sonrisa —dijo Brody haciendo que Rachel se ruborizara.
—Am, ¿Cómo se llama ella? —dijo señalando a su maestra.
—Cassandra July —dijo Brody —ten cuidado, nunca la lleves en contra con ella.

Rachel se había puesto un poco más nerviosa ya que Cassandra la había regañado por interrumpir en su clase, ella dejó de pensar en eso para prestar mejor atención.

—Muy bien, consigan pareja —dijo Cassandra —van a practicar sin descanso, aquí o salen como ganadores o como ganadores, no queremos fracasados.

Dijo para luego acercarse una grabadora y se inclinó para encenderla para que todos comenzaran a practicar.

—Deberíamos unirnos los dos ¿no crees? —dijo Rachel apenada.
—Si lo deseas —dijo Brody tomándola de la cintura.
—Alto ahí Weston —dijo Cassandra —tu irás con Brittany, no con ella.
—Pero…
—¡Ahora! —dijo exaltada a lo que tuvo que dejar a Rachel —y tu busca otra pareja.
—Pero ya no hay nadie —dijo Rachel.
—Oh que lástima, pierdes esta clase entonces —dijo Cassandra.
—Por favor Srta. July, no sea así conmigo —dijo Rachel bastante nerviosa.
—¿Y qué esperas? ¿Qué un chico entré retrasado por la puerta? —apenas Cassandra había finalizado esas palabras, un chico de cabello rizado llegó agitado al salón.
—Lo lamento Srta. July —dijo tratando de respirar normal —tuve un pequeño retraso cuando acompañé a mi prima a su trabajo —dijo tranquilo.
—Tienes una maldita suerte —le susurro a Rachel —bien joven, que no se repita, ella será su compañera esta clase —dijo para luego irse.

Cuando Cassandra se fue Rachel empezó a reírse levemente a lo que el chico de cabello rizado la miró extrañado.

—¿Sucede algo? —dijo extrañado.
—Es que la Srta. July dijo que solo salvaría esta clase si “alguien” cruzara la puerta y fuiste tú —dijo Rachel entre risas.
—Oh, bueno, de nada —dijo riendo el también —Jesse St. James.
—Rachel Berry —dijo sonriendo —será mejor que empecemos antes que nos regañen de nuevo.
—Está bien —dijo Jesse y tomo a Rachel por la cintura y empezaron a moverse al ritmo del Jazz que sonaba por todo el salón.

Mientras Jesse y Rachel se movían y conversaban durante su danza, Marley comenzaba su nuevo empleo, en la tienda de música, aunque su tío no le gustaba que trabajara en ese tipo de lugares donde la paga es poca, pero ella nunca le prestó atención a lo que él decía, sentía mucha pena por Jesse y Sebastian que debían obedecerle y no hacer lo que ellos quisieran.
Marley mientras acomodaba algunos discos de rock de los 80’s, tarareaba una canción, The Only Differene Between Martyrdom And Suicide Is Press Overage de Panic! At The Disco, una de sus bandas favoritas, cuando escuchó a un chico cantarla y no lo hacía nada mal.

—No sabía que conocías esa canción —dijo ella sonriendo —las personas se creen fans con solo escuchar sus temas más conocidos.
—Lo sé es muy molesto —dijo devolviéndole la sonrisa —es de mis canciones favoritas.
—La mía también —dijo terminando de acomodar los discos.
—Aunque no tienes cara de escuchar ese tipo de música —dijo el chico yendo detrás del mostrador.
—¿A no? —dijo Marley divertida —¿entonces de qué?
—Música pop —dijo el simplemente —como las boybands de hoy en día.
—Acepto que me gustan, pero no es mi estilo —dijo riendo.
—Tu cara inocente no dice lo mismo —dijo el a lo que Marley se ruborizó —¿Cómo te llamas?
—Marley Rose —dijo ella un poco tímida —¿tu?
—Jake Puckerman —dijo sonriendo —tienes lindos ojos.
—Gracias —dijo bastante apenada —no cantas mal.
—Gracias, no tarareas mal —dijo riendo.
—Gracias, me lo han dicho muchas veces —dijo nerviosa, Jake le parecía bastante guapo —Oye ¿tienes algo que hacer esta noche?
—No que yo sepa —dijo el mirándola con curiosidad —¿Por qué?
—El primo de mi mejor amiga abrirá una discoteca esta noche, y bueno, quería saber si te gustaría ir —dijo bastante nerviosa.
—Por supuesto —dijo el —suena divertido.
—¡GENIAL! —dijo alzando un poco la voz —lo siento, digo, genial que vayas esta noche —dijo Marley sumamente apenada a lo que Jake rió entre dientes.

Marley no sabía porque se sentía así cerca de él, ella acepta que es un chico muy atractivo y agradable a simple vista, pero ¿y si tenía novia? ¿y si es gay? Además para ella el amor a primera vista no existe, y también influye que ama a Ryder ¿lo ama o lo quiere? Marley tenía revuelta la mente por haber conocido hace unos minutos a un chico que gusta la misma banda que ella.

Holuu <3 :)

Bueno, hemos vuelto, sé que no cumplimos con lo que prometimos en el spoiler pero, no pudimos tomarnos el tiempo y paciencia de hacerlo y nos quedaba muy amontonado y feo, estamos en fiestas del fundador de nuestro colegio y al estar en último año nos toca hacer todo practicamente, ya para el próximo cap será cuando se conozcan en el antro hoy, ya conocieron un poco más a los demás personajes.
Espero y comenten y amen este cap, besitos y no dejen de comentarnos.
Atte: Frances & Fabiana <3
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Muzzy'Achele1D Jue Mayo 15, 2014 8:41 pm

Solo comento porque no quiero que me saques del cuarto, ah.
Mentira comento porque te amo <3 a vos y a Faby (auqnue seamos equipos contrarios con Fabs) bueno, Marley pensando si es gay xD PANIC! AT THE DISCO te re amo vieja cara de poste <3
Suban o les pego.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Adee' Gustin Malik Vie Mayo 16, 2014 11:12 pm

Uh, lo re ame, St. Berry <3 muero de amor <3 a Jesse le gustó lo que vió, jajaja ¿SebQuinn? ¿Quién te aconsejó? ¿Ericka? Buno, ya no las mataré porque subieron, pero si a la otra se tardan, se mueren.
Las amo <3
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Julietta St. James Sáb Mayo 17, 2014 3:22 pm

Ay .-. No puedo creer que me haya perdido dos actualizaciones D: Como sea ya  leí los dos capítulos y asdfghjklñ! *0* ME ENCANTA! El St. Berry instantáneo; La actitud de Dani; Los problemas que se ha echado Jesse (Por favor que Aaron no lo mate s:); Amo tooodooo (; Y ya quiero ver que pasa en el bar. Actualicen pronto, por favor. Besitos
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por ~FeyColfer♥ Lun Mayo 26, 2014 7:13 pm

Muzzy'Achele1D escribió:
Solo comento porque no quiero que me saques del cuarto, ah.
Mentira comento porque te amo <3 a vos y a Faby (auqnue seamos equipos contrarios con Fabs) bueno, Marley pensando si es gay xD PANIC! AT THE DISCO te re amo vieja cara de poste <3
Suban o les pego.
Hey, ya pasó la semana de hacer nada (que basura la vida)  ¿viste que lindos mis Jarley? Yo hice esa parte, gracias a vos por cantar esa canción en clase <4 (ahora es así entendé, #Fourtris) ¿quién es la cara de poste? Fijo Frances, jajajaja, te amo besha <4

Adee' Gustin Malik escribió:
Uh, lo re ame, St. Berry <3 muero de amor <3 a Jesse le gustó lo que vió, jajaja ¿SebQuinn? ¿Quién te aconsejó? ¿Ericka? Buno, ya no las mataré porque subieron, pero si a la otra se tardan, se mueren.
Las amo <3
St. Berry la rulea, el mundo obdc, ah mentira, manda Klaine y Sheo <4.
El SebQuinn era que no sabía que poner, pero no quedará así flotando se vienen cosas interesantes para Sebastian y Quinn, ERICK <4 la mal nacida no ha aparecido, la voy a empalar.
Te amo amorsote <4.
PD. Be My Shai, I'll Be Your Theo <4.

Julietta St. James escribió:Ay .-. No puedo creer que me haya perdido dos actualizaciones D: Como sea ya  leí los dos capítulos y asdfghjklñ! *0* ME ENCANTA! El St. Berry instantáneo; La actitud de Dani; Los problemas que se ha echado Jesse (Por favor que Aaron no lo mate s:); Amo tooodooo (; Y ya quiero ver que pasa en el bar. Actualicen pronto, por favor. Besitos
Hola Julietta, tranquila suele pasar que actualizan un fic y no te das cuenta (ya me ha pasado) a Jesse se le vienen muchas cosas, sobretodo con su papá, va a estar muy interesante su rol, junto con Rachel más obvio.
Ya se va a venir la actualización, así que tranquila.
Besitos y cuidate <3


Hola bella people, me pone malita que hayan pocos comentarios ¿tan feo quedó? Bueno, no se preocupen, que nosostras seguiremos subiendo.
Hay una epidemia de gripa en nuestro salón (por una bestia que no se cuidó y ahora todos estamos contagiados) por lo cual Frances y yo no hemos tenido energía para escribir y además viene una actividad bastante fuerte para nosotras que es la Kermesse del colegio y al estar en último año se nos complica bastante subir.
Pero no se desanimen que el próximo capítulo se viene con todo.
Besitos.


-FabyColferTomlinsonSwiftDiamandisThirwallWoodleyJames <4 (Soy Divergente y no puedo ser controlada! okno).
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Jue Mayo 29, 2014 12:44 am

hola! Frances desde siempre me ha llamado la atencio el titulo del fic por que en automatico pienso en lorde y bueno soy perezoso y algo despistado que se me paso por alto lo de este fic bueno tengo que agradecer a mi falta de sueño (la tengo todos los dias parezco vampiro) me ayudo demasiado a leer este fic, lei todos los tres capitulos casi en media hora como mucho.

bueno ahora si lo principal, me encanto demasiado de hecho tenia una idea algo boba pero al leer tu fic no me la puedo quitar de la cabeza ¿que opinas de un fic colectivo entre los dos? siempre he querido hacer un fic con otra persona y no se con quien ahora, con lo que leí me anima mas el tema ¿te parece si escribimos juntos?

Bueno volviendo al tema inicial me encanto, trama, forma en que escribís, referencias, el manejo de castas sociales, me gusto que agregaras a "Bushwick" como lugar donde habitan los personajes de clase media, por que bueno, investigue un poco y es uno de los barrios mas pobres de la ciudad (incluso busque un apartamento para hacerme una idea como vivían los chicos) espero con ansias un nuevo capitulo y que expliques con mas detalle la historia de cada uno con "flashback" como por ejemplo de donde vienen y demás, no me quedo muy claro ese tema, no esperes en actualizar :)

PD: Pásate por mis fics!!

PosPD: me gustaría hacer un fic con tigo como dije al inicio FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! 2145353087 besos
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Bas Smythe Jue Mayo 29, 2014 4:49 am

Frances, primero que todo fue un gusto charlar contigo por el chat. Ojalá platiquemos más. Me ha encantado el titulo del Fic y de ahí en más toda la lectura hasta ahora. Creo que mi parte favorita, más allá de la historia y el camino que está tomando fue como emparentaste a Sebastián, Jesse & Marley.

Ya le tomé cariño a Jesse & Rachel por siempre mi favorita. Espero pronto a Kurt que es otro de mis favoritos. El grupo de personajes que elegiste también me gustó mucho. Oh, estoy hablando en singular, cuando ahí dice que está co-escrito. Bueno, mis felicitaciones a la otra escritora también :)

Nuevo Lector ;)


Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Dom Jun 22, 2014 10:24 pm

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Tumblr_m4fpfbfBq91qhd0uho1_500
Tonight.

El día había transcurrido no había pasado nada fuera de lo común, Sebastian había terminado su clase que para ser sincero no había prestado ni la más mínima atención, ya que no era de su completo interés.
Al salir de su salón no encontró ni a Hunter ni a Quinn, por lo tanto decidió irse a casa, cuando había salido de la universidad sintió que alguien lo tomó por la espalda.

—¡Maldito idiota, me asustaste! —dijo Sebastian molesto.
—Ese era el propósito —dijo Jesse riendo.
—Muy gracioso —dijo en tono de sarcasmo —¿Qué tal tu primer día usando un tutú?
—No usé ningún tutú, y me fue muy bien —dijo con una sonrisa bastante amplia.
—Esa sonrisa, nunca la había visto —dijo Sebastian —algo te pasó hoy Jesse.
—Te contaré —dijo rodeando los hombros de Sebastian con su brazo y comenzaron a caminar —llegué tarde a mi primera clase, me tocaba baile con una maestra bastante estricta, nos tocó hacer parejas y estuve con una chica hermosa, era bajita, castaña y tenía una bonita sonrisa, pero sobre todo, era ardiente.
—Así que ¿te gusta una chica que acabas de conocer? —dijo Sebastian viéndolo con el ceño fruncido.
—Es amor a primera vista hermano —dijo Jesse —pero me gustaría conocerla mejor.
—¿Por lo menos sabes su nombre? —preguntó Sebastian.
—Se llama Rachel Berry —dijo Jesse con una enorme sonrisa
—Eso ya es un gran paso —dijo Sebastian —yo estoy mucho mejor solo.
—¿Sigues con esa estupidez? —dijo Jesse —pensé que ya habías superado a Quinn.
—Jesse si no hubiera superado a Quinn no seríamos amigos —dijo Sebastian.
—Pero por dentro la sigues queriendo y no como amiga —repuso Jesse
—¿Vamos a seguir discutiendo esto? —dijo Sebastian molesto —suficiente con que tu papá me haya sermoneado por haber terminado con ella.
—Ya tranquilo, solo estaba bromeando —dijo Jesse tratando de calmarlo —cambiando de tema ¿Cómo haremos para esta noche?
—Lo pensé bien, y nos iremos apenas mi mamá y Aaron se vayan —dijo Sebastian —su cena es muy tarde lo que significa que podremos divertirnos.
—¿Y si mamá tiene una emergencia y no van a la dichosa cena? ¿Cómo le vamos a hacer? —preguntó Jesse.
—Jesse mi mamá cuando tiene un compromiso con Aaron no lo falla, si tiene que abrirle la cabeza a alguien y dejarla mal costurada lo hará —dijo Sebastian.
—Yo opino que no vayamos, tengo miedo —dijo Jesse frunciendo los labios.
—¿Tienes miedo de escaparte de la casa para ir a una disco pero no de contarle a tu papá que te transferiste de universidad sin su permiso? —preguntó Sebastian incrédulo.
—Odio cuando me pasa esto, está bien, lo haremos —dijo Jesse —que nos maten de una buena vez.

Mientras Jesse y Sebastian iban camino a casa platicando de lo más random posible, Quinn aún seguía en sus clases, Quinn estudiaba derecho, su sueño desde pequeña era ser abogada, jugaba con sus muñecos como un pequeño juzgado metiendo a los malos a la cárcel, Quinn desde pequeña se sintió forzada a ser perfecta, sus padres la pusieron en clases de ballet, piano, etiqueta, idiomas y cualquier tontería que creyeran necesario para ella.
Al finalizar su clase Quinn recogía sus cosas y su bolso, apenas salieron casi todos comenzó a caminar mandando mensajes en su teléfono provocando tropezar con alguien tirando las cosas de ambos.

—¿Acaso no ves por dónde vas? —gritó molesta.
—Lo lamento, por lo menos no voy mandando mensajes en mi celular —dijo el chico recogiendo sus cosas.
—Por lo menos me fijo por donde camino —dijo Quinn.
—Oye ya tranquila, no tienes que enojarte eternamente por esto —dijo el chico.
—Tú empezaste.
—Está bien, lo siento, no quise chocar contigo —dijo sonriendo.
—Disculpa aceptada, lamento mensajear mientras camino —dijo Quinn.
—Acepto tus disculpas, Elliott Gilbert —dijo extendiendo su mano.
—Quinn Fabray —dijo sonriendo y apretándole la mano amigablemente.
—Quinn, lindo nombre —dijo él.
—No intentes coquetear conmigo, no funcionará —dijo Quinn bastante seria.
—No lo hacía, además soy gay —dijo Elliott.
—¿Eres gay? Wow, eso explica el delineador —dijo Quinn comenzando a caminar con Elliott.
—Si son cosas que a mi madre no le gusta mucho —dijo encogiéndose de hombros.
—¿No le agrada la idea que seas gay?.
—Me terminó aceptando, menos mi papá, es muy cerrado, pero no le gusta que su hijo, se vea como una mujer —dijo Elliott.
—No eres como una mujer, eres andrógino y es genial, digo, tienes buen estilo —dijo Quinn sonriéndole.
—Gracias, Quinn —dijo sonriendo, en lo que seguían caminando, alguien se les cruzó enfrente.
—Quinn, te estuve buscando por todos lados y te mandé varios mensajes —dijo él.
—Lo siento Hunter, tuve un pequeño accidente y no me pude contestarte —dijo Quinn tocando el hombro de Hunter —Oh, quiero presentarte a uno de mis compañeros, él es Elliott Gilbert, Elliott te presento a Hunter.
—Un placer, Hunter Clarington —dijo extendiendo su mano.
—Elliott Gilbert —dijo tomándola y apretándola algo fuerte —bueno, yo, yo creo que debo irme, nos vemos Quinn, hasta pronto Hunter —dijo Elliott antes de irse.
—Nos vemos Elliott —gritó Quinn sonriendo.
—Es algo extraño ¿no crees? —dijo Hunter.
—Déjalo, parece buen chico —dijo Quinn sonriendo.
—Como sea, Sebastian me envió un mensaje, el primo de Kitty abre una nueva disco y nos invitó —dijo Hunter.
—¿El primo de Kitty? —preguntó Quinn extrañada.
—Si Kitty, tiene un primo, Sam Evans, estuvo en New Castle y regresó hace unas semanas a Nueva York —dijo Hunter —y al igual que Kitty es modelo.
—¿No te dijo a qué hora pasará por nosotros? —pregunto Quinn.
—Dijo que cerca de las ocho y treinta —dijo Hunter.
—Bueno entonces ve a dejarme a casa, para poder alistarme —dijo Quinn.
—Quinn, son las tres y cuarenta de la tarde —dijo Hunter viéndola raro.
—¿Crees que me voy a tardar cinco minutos en arreglarme? —pregunto riendo a lo que Hunter se limitó a rodar los ojos.

Quinn y Hunter, tomaron camino ya fuera de la universidad en el camino iban hablando de todo un poco como acostumbraban.
Ya en Bushwick, Rachel y Blaine estaban viendo televisión, Elliott ya había llegado hacía unos segundos atrás y decidó darse un baño para poder refrescarse.
Aproximadamente cerca de las cinco de la tarde llegaron Santana y Dani, tirando las llaves en la mesa que estaba cerca de la entrada, suspirando de cansancio.

—Hola chicas ¿Cómo estuvieron sus días? —preguntó Blaine sonriendo.
—Agotador —dijo Santana quitándose las botas de color rojo —caminar de un lado a otro, hacer números musicales de improvisto…
—Es horrible —dijo Dani soltándose el cabello —¿Dónde está Elliott?
—Bañándose —dijo Rachel sin despegar sus ojos de la televisión.
—Bueno, luego le dicen —dijo Dani sentándose —estamos invitados a la inauguración de una discoteca, esta noche —dijo Dani bastante emocionada.
—¿Nosotros? Pero si nadie nos conoce —dijo Blaine.
—Uno de mis ex novios dijo que podíamos ir, el dueño es su amigo —dijo Dani tratando de motivarlos.
—¿Tu ex novio te invitó a ir? —preguntó Blaine incrédulo.
—Larga historia, ¿Qué dicen? ¡vamos! Será divertido —dijo Dani.
—Le diré a Elliot que se vista —dijo Rachel levantándose.
—Iré a cambiarme —dijo Blaine
—¡Genial! —dijo Dani —vamos Santana, ayúdame a escoger algo.
—Dan, no lo sé, estoy cansada —dijo Santana con algo de pereza.
—Anda López, sal a divertirte un poco —dijo Dani tirándola del brazo —¿qué tal si hay chicos guapos?
—Está bien, iré, pero para que dejes de molestar —dijo Santana levantándose del sofá.

Mientras los chicos se alistaban para poder irse a la discoteca y pasar una buena noche, Sebastian, Jesse y Marley estaban sentados en la sala esperando a que Jeanne y Aaron se fueran a su evento, cena o que fuera para poder irse.

—Están tardando mucho —dijo Marley.
—Mi mamá se ha de estar peinando —dijo Sebastian mirando su celular.
—¿Quinn y Hunter ya están listos? —preguntó Jesse.
—Ya me dijeron que están afuera esperando —dijo Sebastian.
—Sigo pensado que es una mala idea —dijo Jesse.
—¿Piensas que es una mala idea fugarnos pero no cambiarte de universidad sin contarle a tu padre? —dijo Marley.
—¡Cállate! Ese tema no se discute aquí —dijo Jesse.
—¿El que no se discute aquí? —dijo el padre de Jesse bajando las escaleras.
—Amm… que… —dijo Jesse bastante nervioso —que…
—Que a Jesse le gusta una chica y le avergüenza decirlo, eso es —dijo Sebastian a lo que Jesse le susurro un gracias.
—Espero que sea una buena chica —dijo su padre —digo que te sustente económicamente.
—¿Acaso Jesse va a ser un mantenido? —dijo Sebastian ya molesto.
—¡Sebastian! —advirtió Marley.
—Déjalo Marley, siempre ha sido un altanero —dijo Aaron bastante molesto.
—No empiecen a pelear, que ya baja mi mamá —dijo Jesse.
—Escúchame bien niño —dijo acercándose más a Sebastian —no voy a seguir tolerando tus malcriadezas y tus faltas de respeto ¿oíste?.
—Le contestaría, pero mi madre viene bajando las escaleras y no me quiero rebajar a su nivel de cobardía amenazándolo como usted lo hace —dijo Sebastian alejándose de él.
—¡Tía te ves hermosa! —dijo Marley.
—Gracias Marley, la verdad me sentí algo insegura al ponerme este vestido —dijo la madre de Sebastian.
—Pero si tengo a la mamá más hermosa del mundo —dijo Sebastian abrazando a su madre.
—Gracias hijo —dijo besando la mejilla de Sebastian.
—¿Jeanne nos vamos? —dijo el padre de Jesse.
—Está bien Aaron —dijo sonriendo —nos vemos muchachos —dijo besando las mejillas de los tres —pórtense bien.
—Adiós mamá —dijo Sebastian.
—Adiós pasen una linda noche —dijo Marley acompañándolos a la puerta hasta que se fueron —¡listo! Ahora vámonos.
—Voy por mi chaqueta —dijo Jesse.
—Marley y yo te esperaremos en el auto entonces —dijo Sebastian —¡pero apresúrate!

Ya estaba más de noche, Dani había llamado a Puck para que fueran por ellos, Puck llevaba a su hermano menor Jake pero Jake iba por invitación de Marley.
Cuando llegaron al lugar, estaba bien decorado, todo era tonos neón, blanco y con algunos detalles negros, un DJ en una tarima algo mediana y un enorme bar en la esquina.

—Esto es genial —dijo Dani —linda decoración.
—Bienvenidos sean —dijo un chico rubio parándose delante de ellos.
—¡Sam, hermano! —dijo Puck abrazándolo —el lugar te quedó genial.
—Gracias, ¿las tres son tu cita? —preguntó Sam.
—Uh no —dijo Dani —en realidad soy su ex en buenos términos y ellas son mis amigas, Rachel y Santana.
—Interesante —dijo Sam —bueno, por ser la apertura es una fiesta neón, deben pintarse en aquella esquina, pueden quitarse la camisa si quieren, si son chicas tienen bebidas gratis —dijo Sam yéndose.
—Eso fue tan machista —dijo Rachel.
—Vamos a pintarnos —dijo Dani.
—Esperen —dijo Rachel —estoy esperando a alguien.
—¿A quién? —preguntó Santana.
—A Brody, ¡oh! Ahí viene —dijo Rachel señalándolo.
—¡Rachel! —dijo Brody llegando besando a Rachel en la mejilla.
—Me alegra que vinieras, lamento haberte dicho tan tarde —dijo Rachel.
—No hay problema —dijo Brody sonriendo.
—Ellos son Elliott, Blaine, Puck y su hermano menor Jake —dijo Rachel.
—Un placer —dijo Brody apretando la mano de ellos.
—Ellas son Santana y Dani.
—Un placer señoritas —dijo besando la mano de ambas.
—El placer es mío —contestó Dani —Danielle Lawson.
—Ven, vamos a pintarnos —dijo Rachel jalando a Brody —vengan chicos.

Mientras ellos iban a ponerse pintura neón en el cuerpo y el cabello, Sebastian, Jesse, Hunter, Marley y Quinn iban llegando a la discoteca, inmediatamente se quedaron asombrados de lo genial que era.

—¡MARLEY! —gritó una rubia a lo lejos que venía con Sam.
—Kitty —dijo abrazándola —tanto tiempo sin verte.
—Las vídeo llamadas no cuentan eh —dijo riendo.
—Kitty ¿Cómo te va? —dijo Sebastian besando la mejilla de la rubia.
—Excelente, él es mi primo Sam —dijo presentándolo.
—Un placer, Kitty me ha hablado mucho de ustedes —dijo sonriendo —pero menos de una preciosidad como tú —dijo viendo a Quinn.
—Am gracias —dijo ruborizada.
—Vayan a pintarse de neón, será divertido —dijo Sam.
—Está bien —dijo Marley —vamos.

En la zona de la pintura, sólo quedaban Dani y Elliott, Elliott remarcaba los tatuajes de Dani y pintaba las puntas del cabello de ella, ambos sin cruzar palabra, hasta que Elliott decidió hablar.

—Te gusta —dijo simplemente.
—¿Qué? —dijo ella extrañada.
—Brody —respondió mientras remarcaba la palabra “fait” en el brazo de su amiga —se te notaba en los ojos.
—Es guapo y más ahora que se quitó la camisa para pintarse —dijo viéndolo de reojo.
—Dani, aviéntate —dijo Elliott.
—¿Qué tal si Rachel quiere con él? —dijo ella.
—¡Por favor!
—Danielle Lawson, ocupas salir con alguien.
—Si pero no Brody —dijo Dani —si quieres ve a bailar yo termino de pintarme.
—¿Segura? —preguntó Elliott a lo que Dani asintió —Está bien, nos vemos Dan.
—¡Diviertete! —dijo ella mientras seguía aplicándose la pintura, al terminar y poder ir a la pista de baile choco con alguien —lo lamento.
—Yo lo lamento —dijo el —las luces no me dejan ver.
—Tranquilo, me gusta la pintura de tu cara —dijo ella.
—Gracias, me gustan los dibujos de tus brazos.
—Son mis tatuajes remarcados, me llamo Danielle Lawson.
—Hunter Clarington, un placer —dijo besando la mano de Dani —¿quieres bailar?
—Mi madre me dijo que no bailara con extraños —dijo ella riendo.
—No soy extraño, ya sabemos nuestros nombres, además eres muy hermosa para no bailar conmigo —dijo Hunter.
—Bueno —dijo riendo nerviosa —me parece genial, pero llámame Dani, por favor.
—Perfecto, Dani —dijo tomando la mano de ella a la pista de baile.

En la pista de baile, Dani no dejaba de ver a Rachel con Brody, pero decidió prestarle atención a Hunter.
Rachel disfrutaba la música junto con Brody, ambos reían y gozaban el momento, Rachel no dejaba de verle el torso desnudo a Brody.

—Tienes buen cuerpo —dijo Rachel sonriendo.
—Gracias, tú también eres muy guapa —le respondió él.
—¿Rachel?.
—¿Jesse que haces aquí? —dijo ella sonriendo.
—Me invitaron a la apertura —dijo él.
—Mira te presento a Brody, él iba a ser mi pareja de baile antes que tú —dijo ella.
—Jesse St. James —dijo serio.
—Brody Weston —dijo de la misma manera.
—¿Vienes con alguien? —preguntó ella.
—Con mi hermanastro, mi prima y unos amigos —dijo él.
—Hey Rachel ¿qué tal si vamos a beber algo? —dijo Brody.
—La verdad que sí, estoy sedienta —dijo ella —nos vemos Jesse.
—Adiós Rachel —dijo sonriendo —maldita sea, ese estúpido puede ganarme —dijo viéndolo de pies a cabeza.

En el bar Santana ya estaba sentada, se había cansado de tanto baile, decidió sentarse a beber algo, estaba algo cansada, su día en el trabajo había sido duro, pidió una bebida y decidió revisar su teléfono.

—Un kamikaze por favor —dijo un chico sentándose al lado de ella.
—Esa bebida es horrible —dijo ella.
—¿Acaso eres catadora?.
—No, simplemente tengo buenos gustos —dijo ella.
—Chica con actitud, me gusta —dijo el —¿Cómo te llamas?
—¿Para qué quieres saber?.
—Me gustaría conocerte —dijo él.
—Santana, me llamo Santana.
—Sebastian Smythe, un pla…
—¿Acaso te pregunté el tuyo? —dijo ella.
—Trato de ser amable —dijo Sebastian.
—Pues se amable con otra —dijo ella.
—¡Oh vamos! —dijo volteándose a ella y sin querer botó la bebida de Santana.
—¡Lo hiciste apropósito!.
—No es cierto —dijo él.
—Escucha, no me importa sólo déjame —dijo levantándose molesta.
—Qué carácter —dijo Sebastian mientra la observaba irse.

A diferencia de ese pequeño altercado, toda la noche pasó de maravilla, Sam estuvo en la gloria toda la noche, Marley se divirtió sin Ryder y Dani encontró a alguien con quien disfrutar su noche, Jesse sentía celos de ver a Rachel con otro, sin saber que a partir de esa noche, sus vidas se cruzarían.

Hello People!

De verdad lamento, no haber subido, el colegio me tiene muerta, bueno a Fabiana también, y de pasó nos quitaron nuestras dos semanas de descanso y mis compañeros están en huelga (¡el pueblo, unido, jamás será vencido!) Espero y disfruten este cap.
Esten pendientes cuando Faby conteste, que trae spoilers :)
Atte: Frances & Fabiana <4
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Muzzy'Achele1D Lun Jun 23, 2014 7:12 pm

Holis Sister y Fabs, siempre soy de las primeras en comentar, me pareció interesante, aunque ay muchas cosas en veremos y confío que las continuaran, o las mato.
En fin ¿Hunter y Dani? Really? Dafuq con ustedes. Quinn y Sam, amor instatntaneo, celos de Jesse que cute *w* me imagine a Brody desnudo :Q__ y lo de neón me recordó aquel episodio de Teen Wolf.
Besitos y suban rápido, más ahora que nos la pasamos pelando en el colegio.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Invitado Lun Jun 23, 2014 9:41 pm

Que buen fic, ya había comentado antes pero cerraron mi cuente, aun así, aquí estoy. Sigan así :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Mar Jun 24, 2014 12:41 am

Hoooola! bueno mira lei el capitulo y te digo me encanto demasiado, aunque tengo que añadir como detalle que casi me caigo del sofa al leer que Jesse llego hay mismo cuando Rachel estaba bailando con Brody no me lo esperaba! y prefiero a Rachel con Jesse espero lo continúes y no demores mucho con la actualización por otro lado espero también que Elliot tengo una pareja pronto ok ya besos chaus :*
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Julietta St. James Mar Jun 24, 2014 5:00 pm

*U* Estoy obsesionada con esta historia! Primero Aw, Jesse enamorado de Rach :3 Segundo, creo que Elliott y Hunter pegan para estar juntos B). Y en la fiesta la idea de la pintura neon me encanto. Brody & Dani, no lo consideraría nunca, pero creo que me agrada (; Sam y Quinn <3 Lo que no me gusta es que Rachel este con Brody, si ahí esta Jesse ¿Que pasa con mi St. Berry D:? Ame la clásica actitud de Santana con Seb, mas tierna y muere xD, pero eso es lo que atrae ¿No? Actualicen pronto! SALUDITOS
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Galummer Miér Jun 25, 2014 12:14 am

St Berry *o*, apenas me di tiempo de leer tu fic, espero que actualizes pronto, quiero saber que mas pasa
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK! Empty Re: FanFic — Royals — AVISO / ANUNCIO: WE ARE BACK!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.