Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba1019%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba1024%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba1027%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba108%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

+12
Darrinia
gleeclast
Gabriela Cruz
DarrenChrisCrissColfer
victoriquegleeklover
Gaby Klainer
Marudjr
Abiss Pimen
Pashi Abrams
Emilie_CrissColfer_4-ever
valeriux12
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Marudjr Jue Abr 10, 2014 8:03 pm

OH NO! Kurt no deberia estar enojado con Blaine... Bueno, en realidad no se si está enojado... Bueno, tu entiendes :D
No me gustó Sebastian, no creo que nada bonito salga de esa relación. Ojalá Finn pueda defender a Kurt de una vez por todas, nos leemos pronto me encanta el fic :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por gleeclast Jue Abr 10, 2014 8:21 pm

me encanto mucho este grandioso capitulo no me gusta mucho la actitud de kurt con blaine blaine solo quiere ayudarlo y kurt lo trata muyyy mal ojala pronto haya klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 11, 2014 6:40 pm

Hola!!

Ame el capitulo.

No me gusta que Kurt se siga cortando... espero que pronto lo deje de hacer.

Espero que pronto haya Klaine... aunque me agrada Kurtbastian *O*

Espero ansioso el próximo capitulo.

Saludos!!
 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 12, 2014 5:48 am

Hola!!!

Creo que no debo leer tu fic cuando estoy sensible... Estoy llorando...

Me había emocionado con el apoyo de mis lectores con un "problema" que he tenido con uno de mis fics y he leído el capítulo de mi amiga Isa (escenas borradas) que ha sido precioso y luego vengo aquí y me pongo a llorar como si... No sé... Intentaré "guardar" tus capítulos para cuando sea más fuerte...

Me encanta la historia, de verdad... Aunque me fastidia un poco que Kurt acepte ser novio de Sebastian... Algo me dice que no tiene muy buenas intenciones...

Algo me dice que mi bebé Blaine va a sufrir... Por cierto, aclaro que mi bebé es Blaine lo que puede que al leer mi comentario anterior confundiste las cosas (seguramente yo no me supe explicar). Lo que quise decir es que Kurt pertenece a mi bebé Blaine (odio eso de la posesión en una pareja porque nadie es de nadie pero es la única manera que encuentro de explicarlo para que me entiendas).

Ahora es cuando te explico que yo no shippeo CrissColfer porque Darren sólo puede ser mío (y era yo la que decía que nadie es dueño de nadie¿?).

Con la temática de tu fic (por lo serio y triste) no estoy segura de si habías conocido a la Darri loca, pero aqui has podido leer un poquito de ella...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 10:22 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que pronto Kurt deje de estar enojado con Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Abiss Pimen Sáb Abr 12, 2014 10:43 pm

No quiero que a Blaine le rompan el corazón!! Y espero que Kurt confiese todo!! Y Finn quiere arreglar las cosas y no lo defiende!! Me encantaría que se reconciliarán!!! Actualiza pronto!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Dom Abr 13, 2014 6:22 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, ojalá y pronto tengamos a Klaine.

Todo dependerá de este par de chicos orgullosos... Mas Kurt que Blaine.

Marudjr escribió:OH NO! Kurt no deberia estar enojado con Blaine... Bueno, en realidad no se si está enojado... Bueno, tu entiendes :D
No me gustó Sebastian, no creo que nada bonito salga de esa relación. Ojalá Finn pueda defender a Kurt de una vez por todas, nos leemos pronto me encanta el fic :D

Me encanta Finn, siempre lo veré como el perfecto hermano mayor, pero me gusta esta extraña relación que tiene entre las personas que le importan y su "status", tal y como en la serie, en tiempos de antaño.

gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo no me gusta mucho la actitud de kurt con blaine blaine solo quiere ayudarlo y kurt lo trata muyyy mal ojala pronto haya klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2145353087

¿Klaine? Puede que falte un poco para eso... Pero el desarrolo les encantara. I know that.

★Alex Colfer★ escribió:Hola!!

Ame el capitulo.

No me gusta que Kurt se siga cortando... espero que pronto lo deje de hacer.

Espero que pronto haya Klaine... aunque me agrada Kurtbastian *O*

Espero ansioso el próximo capitulo.

Saludos!!
 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2013958314 

Debo decir que en la serie detesto a Sebastian, pero aquí... es como el engreído sexy... no sé de que mejor forma definirlo, por eso Kurt al parecer esta con él... Veamos que hará Blaine para revertirlo ;)

Darrinia escribió:Hola!!!

Creo que no debo leer tu fic cuando estoy sensible... Estoy llorando...

Me había emocionado con el apoyo de mis lectores con un "problema" que he tenido con uno de mis fics y he leído el capítulo de mi amiga Isa (escenas borradas) que ha sido precioso y luego vengo aquí y me pongo a llorar como si... No sé... Intentaré "guardar" tus capítulos para cuando sea más fuerte...

Me encanta la historia, de verdad... Aunque me fastidia un poco que Kurt acepte ser novio de Sebastian... Algo me dice que no tiene muy buenas intenciones...

Algo me dice que mi bebé Blaine va a sufrir... Por cierto, aclaro que mi bebé es Blaine lo que puede que al leer mi comentario anterior confundiste las cosas (seguramente yo no me supe explicar). Lo que quise decir es que Kurt pertenece a mi bebé Blaine (odio eso de la posesión en una pareja porque nadie es de nadie pero es la única manera que encuentro de explicarlo para que me entiendas).

Ahora es cuando te explico que yo no shippeo CrissColfer porque Darren sólo puede ser mío (y era yo la que decía que nadie es dueño de nadie¿?).

Con la temática de tu fic (por lo serio y triste) no estoy segura de si habías conocido a la Darri loca, pero aqui has podido leer un poquito de ella...

Besos

Ok, te entiendo, llevo casi un mes leyendo el fic de Escenas Borradas, desde el principio y recien llegué a Love, love, love... Aun me queda un resto... Ella sabe como hacernos volar con cada capitulo... Y, si bien, la historia es algo triste de principio... Haré memoria de lo que dije en un principio... gran parte está basada en mi propia experiencia, de echo, me identifico mucho con Chris Colfer en el papel de Kurt Hummel, o como Carson Phillips, en Struck by Lightning... Bien, tambien comprendo tus celos y lo que dices de no shipear a CrissColfer, nada mas que Darren es... asdfghjklñ... Demasiado para ser real... al igual que Chris... simplemente, no puedo de imaginar que luego de años grabando juntos, a Chris no le pase "nada" con Darren... es sospechoso.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que pronto Kurt deje de estar enojado con Blaine, actualiza pronto.

Dejará de estarlo... te lo aseguro... aunque no está enojado... es sólo que Kurt es demasiado inestable anímicamente. Algo bipolar.

Abiss Pimen escribió:No quiero que a Blaine le rompan el corazón!! Y espero que Kurt confiese todo!! Y Finn quiere arreglar las cosas y no lo defiende!! Me encantaría que se reconciliarán!!! Actualiza pronto!

Estoy pensando la mejor forma de que haya una reconciliación "de esas" que te hacen querer abrazar hasta a tu vecino entrometido del lado...


Y como siempre les digo, (que no es sólo por decirlo) muchas gracias por sus hermosos comentarios, y que en realidad me alegran... me hace inmensamente feliz que se interesan por la historia, que no es tan común como las otras, pero sin embargo, no deja de ser llamativa.


Actualizaré más tarde, asique estén al pendiente.


Atte.



JC  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2414267551 
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Marudjr Dom Abr 13, 2014 7:53 pm

ESTOY DEMACIADO AL PENDIENTE! Actualiza pronto porfa, ya quiero mas de esta historia :)
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por victoriquegleeklover Dom Abr 13, 2014 10:03 pm

Holaa,Nueva lectora,Bueno no,En realidad llevo tiempo leyendo tu fic pero hasta ahora es que lo comento u.u,Ya quiero leer el proximo cap♥️,Este me encanto *-* [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 3637566961  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 1215408055
victoriquegleeklover
victoriquegleeklover
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Lun Abr 14, 2014 12:54 am

Capítulo 7: “Teenage Dream” Parte I



BLAINE.



Luego de pasar las dos malditas semanas encerrado en mi casa, con algunas visitas breves de parte de Santana junto a su novia Britt, Sam y las llamadas de Kurt, pidiéndome disculpas por no poder hacer nada por miedo a represalias… por fin regresaba a la normalidad de asistir al instituto.

Y como era día lunes, esperé a Kurt en la entrada del salón de ciencias, para saludarlo y darle un abrazo, puesto que lo había extrañado como un loco.

Lo divisé a la distancia, con el móvil pegado al oído. Estaba hablando con alguien y sonreía demasiado al hacerlo, por lo que fruncí el ceño.

- De acuerdo, nos vemos más tarde – le oí decir, luego rió de forma cómplice y cortó la llamada.

Sólo entonces alzó la vista y al verme su mirada se iluminó, como de seguro la mía lo había hecho. Le sonreí ampliamente, extendiendo mis brazos en una invitación silenciosa para que me abrazara. Él no lo dudó.

- ¡Blaine! – Se arrojó a mis brazos y yo lo recibí gustoso de sentir su perfume - ¡Has vuelto! No sabes cuanta falta me hiciste.
- La verdad… no sé si creerte – bromeé – Ni siquiera fuiste a verme.
- Pues, te recuerdo que no tengo carro – respondió frunciendo los labios – Y… Finn jamás me presta el suyo – añadió susurrando el nombre de su hermanastro y mirando alrededor por si alguien lo oía – Además, mi padre me dijo que si quería tener uno, o trabajaba con él en el taller, o ahorraba para comprarme uno – se encogió de hombros y tomando mi brazo, me jaló al interior del salón.
- Solo son escusas, ¿acaso no conoces el transporte público? – pregunté, sentando junto a él.
- ¿Estás loco? No, gracias… quiero vivir – alzó las cejas en un gesto divertido.
- Ok, sólo te disculparé porque realmente me alegra verte de nuevo… a todos, quiero decir… - tartamudeé – Es genial estar de vuelta.
- Lo es… las clases no son lo mismo sin tus comentarios de “sabelotodo” – se burló.
- Oye, eso no es cierto… No es mi culpa saber más que los maestros – respondí dándome ínfulas.
- Ok, eso sí que fue egocéntrico.
- Hola trasero de abuela, cara de chica – saludó Santana a mí y a Kurt, respectivamente, sentándose en el pupitre de delante.
- Santana… - dije, con voz monótona.
- Me da gusto verte de regreso B – comentó ella, usando la silla como si fuese un caballo – Extrañaba el olor a fresa de tu gomina. Aunque ambos sabemos que pudiste haber regresado antes – le lanzó una mirada asesina a Kurt, quien le devolvió una peor – Pero, no quiso… - gesticulé con mis ojos para que detuviera sus acusaciones - … el destino, quiero decir, el destino no quiso que regresaras antes. De todos modos, ¡Bienvenida perra! – me dio una palmada en el hombro y se volteó para recibir a su novia que entraba en ese momento.
- Discúlpala – le susurré a Kurt – Ya sabes como es.
- Sí, ya sé que es una zorra – comentó cruzándose de brazos – ¡Ash! no me agrada nada.

Lo miré y no pude evitar reír, haciendo que él también riera.

- Blaine… - dijo de pronto, cambiando su expresión a una algo nerviosa – Después… ¿podemos hablar… tú y yo?
- Claro que podemos, ¿qué pregunta es esa? – lo miré divertido de que me preguntara eso.

Encogió un hombro y puso su atención al frente.

Hoy había planeado todo lo que haría para confesarle finalmente mi amor a Kurt. Pasé dos semanas enteras pensándolo y ya tenía todo medio arreglado antes de que me suspendieran, pero ahora no existían motivos por los cuales retrasar más esto. Hoy era el día perfecto, para comenzar la semana llena de felicidad.

Escribí en un papel a Santana, sin que Kurt se percatara.

“Hoy será la operación ‘Futuro Novio’, así que avísale a los chicos”

Le di un golpecito con mi bolígrafo en la espalda para que volteara, y poder entregarle el mensaje. Ella recibió el papel y luego de dos segundos, se inclinó hacia Brittany a susurrarle algo.

La chica rubia se volteó a mirarme disimuladamente y alzó un pulgar en signo de aprobación, sonriendo. Yo le devolví la sonrisa, sintiendo más que mariposas en el estómago por lo que haría hoy. Miré a Kurt de soslayo y me sentí poderoso, teniendo casi la certeza de que al final de este día, me convertiría en la persona más importante para él, si es que ya no lo era.

Oí que rebuscaba entre sus cosas, y le vi leer un texto en su móvil, sonreír y escribir algo de vuelta.

Pasaron las clases, los recesos y el almuerzo y no me separé ni un solo minuto de Kurt. Estaba tan feliz de que por fin pudiera decir y sacar de mi interior todo lo que sentía que estaba seguro que en cualquier momento mi corazón iba a explotar como un globo.

Pero, una cosa rondó en mi cabeza, y fue el hecho de que Kurt no dejó de recibir aquellos mensajes a su móvil que lo hacían reír. No quería pensar nada por ahora, sin embargo, no dejaba de darle vueltas a ese detalle.

- ¿Estás seguro Blaine? – preguntó por enésima vez mi amiga, mirándome casi con angustia – No quisiera que te deje en ridículo.
- Eso no pasará, confía en mí – aseguré, sintiéndome aún más nervioso, casi como si fuera a tener un ataque allí mismo, en medio del salón del coro.
- Bien, si tú lo dices – se encogió de hombros y ajustó mi corbatín, aunque no había necesidad de hacerlo – Repasemos el plan.
- De acuerdo – dije algo hiperactivo – Le dirás a Kurt en cuanto salga de su clase de Lengua, que algo urgente ocurrió conmigo, con eso bastara… y lo traerás al salón del coro, mientras que Tina, Mercedes y Quinn se encargarán de reunir a todos los chicos, sólo para que hayan testigos en mi declaración amorosa y no sea prácticamente anónima. Es importante hacerlo sentir en confianza, en un ambiente seguro… En caso de que todo esto lo tome por sorpresa. Recuerda que jamás comprobamos si el chico era gay o no…
- Ok, ok, ok… Todo listo entonces… iré por tu Romeo… - me miró de pies a cabeza - …Julieta.

Cuando me encontré sólo en la sala de ensayos, balanceé mis manos libremente, como si fuesen las cuerdas de un columpio. Luego di unos saltos pequeños y seguidos, para finalizar con remezón de cuerpo completo, sacudiendo mi cabeza de un lado a otro como si tuviese un ataque de algo, emitiendo un ruidito.

- Am… ¿Blaine? – oí a mis espaldas, cuando me disponía a ensayar escalas en el piano, a la espera del mensaje confirmador de Santana - ¿Te encuentras bien?
- Oh, Mercedes, sí, sí… Estoy… - aclaré mi garganta – Perfectamente – sentí mis mejillas enrojecer, al ser descubierto en mi ritual de relajación.
- Bien, los chicos vendrán en seguida, en cuanto suene el timbre… – en ese momento, el estruendoso sonido interrumpió las palabras de la chica, haciéndome sonreír de forma casi escalofriante, por la expresión de ella – Creo que ahora mismo.

Me senté frente al piano y toqué una nota tras otra, repasando la melodía de la canción que cantaría para Kurt, tarareando la letra, en una clase de ensayo.

Fui interrumpido a los pocos minutos por el barullo de los chicos, entrando al salón. Todos se aproximaron, dándome las mejores frases alentadoras y diciendo que todo saldría bien, aunque no conocía del todo a Kurt, por él se negaba a hablar con cualquiera de ellos, insistían que haríamos una linda pareja los dos.

Rachel también se aproximó a mí, pero con expresión fúnebre.

- ¿Estás seguro que quieres hacer esto? – dijo en tono casi de reproche, pero yo sólo sonreí.
-Claro, ciento diez por ciento – le vi hacer una especie de puchero y luego abrir la boca para decir algo, pero la cerró a los dos segundos, sin decir nada.

Todos acomodaron las sillas en un semicírculo, dejando una silla en el frente para Kurt, y sentándose luego.

- Gracias a todos por acompañarme en este momento que es tan importante para mí… - comencé a decir y oí a Sam dar un grito de apoyo que sonó como “Ese es mi chico” – Y, qué mejor que compartir este tipo de cosas con la familia… y ustedes son la mía.

Todos murmuraron “Oooh” y “Awww”, mientras yo sentía vibrar mi teléfono en el bolsillo y a mi corazón latir como locomotora.

Les enseñé a los chicos el móvil con una sonrisa nerviosa.

- Es hora, Santana ya trae a Kurt… así que – tomé una inhalación profunda - ¡Hora del show!

Aquellos fueron los dos minutos más largos de mi vida, esperando a que Kurt arribara al salón, con las manos en posición y mis dedos sobre las teclas que daban sonido a la primera nota de la canción, con los ojos clavados en el umbral de la puerta, sólo esperando.

Oí los ruidosos pasos de ambos aproximarse y a mi propio corazón intentar salir por mi boca en un acto suicida, trepando por mi garganta. Tragué saliva como nunca en mi vida y la frente se me perló en un sudor frío, como mis manos. Temía que los dedos se me resbalasen por las teclas, ahora que estaban humedecidas.

Su perfecto rostro pálido apareció a través de la puerta y mi bombeador se detuvo dentro de mi caja torácica. Estaba al borde del pánico y tan sólo le acababa de ver, ni siquiera me había respondido a mi proposición no hecha.

Cuando la impresión se expresó en su rostro, su mirada giró topándose conmigo. La profunda inmensidad de sus ojos oceánicos me caló hasta los huesos y a modo de impulso, presioné las teclas del piano, llenando el salón con la introducción de “Teenage Dream”.



“Before you meet me, I was alright but things,
Were kinda heavy, you brought me to life,
Now every February, you’ll be my Valentine,
Valentine”

Mantuve mi vista fija en sus ojos que se expandieron en su cara, pero Santana se encargó de sentarlo.

“Let’s go all, the way tonight,
No regrets, just love.
We can dance, until we die,
You and I, we’ll be young forever”

Tomé aire, porque sentía que las emociones me oprimían el pecho.

“You make me feel like I’m living a,
Teenage dream, the way you turn me on,
I can’t sleep, let’s runaway and,
Don’t ever look back, don’t ever look back.
My heart stops when you look at me,
Just one touch, now baby I believe,
This is real, so take the change and,
Don’t ever look back, don’t ever look…
I’m a get you heart racing, in my skin-tight jeans,
Be your teenage dream tonight.
Let you put your hands on me, in my skin-tight jeans,
Be your teenage dream tonight”

Sentí mis ojos arder, y las lágrimas acumularse en mis ojos.

“You make me feel like a
Teenage dream, the way you turn me on,
I can’t sleep, let’s runaway and,
Don’t ever look back, don’t ever look back.
My heart stops when you look at me,
Just one touch, now baby I believe,
This is real, so oh,
Don’t ever look back, don’t ever look back.
I’m a get you heart racing, in my skin-tight jeans,
Be your teenage dream tonight.
Let you put your hands on me…”
Sus ojos azules estaban cristalizados también.

“In my skin-tight jeans…”

Sentí mi corazón desbordarse, antes de decir la última frase.

“Be your teenage dream tonight”

Acabé con las últimas tonadas y toda la habitación prorrumpió en vitoreos, y algunos se tomaron la confianza de palmearle los hombros a Kurt, quien se encontraba en un shock desde que había entrado con Santana al salón.

Sequé, algo avergonzado, las lágrimas que había dejado caer, y me puse en pie, para posicionarme frente al castaño. Él me observó, sin apartar su mirada de la mía, y sus ojos, al igual que los míos, estaban cargados de lágrimas.

- Kurt… yo… - sentí un hormigueo dentro de mí al comenzar a hablar – Organicé todo esto… junto a los chicos, para decirte algo que… ya no puedo, ni quiero, seguir ocultando… ni a mí, ni menos a ti – tomé aire y también la mano de Kurt, que estaba gélida, en comparación con la mía – Desde que te conocí supe que no serías sólo una persona más en mi vida, algo en mi interior me dijo que eras y siempre serías alguien que cambiaría mi vida por completo, y hasta el momento así ha sido… Eres el chico más increíble que alguna vez tuve la bendición de conocer y sé que tal vez puede ser algo incómodo o quizás salgas corriendo de aquí en cuanto te diga esto, pero… podría jurar que mis sentimientos son correspondidos en cierta medida. Cuando te dije que yo era… gay… no me rechazaste, ni me trataste como los demás y eso me hizo pensar, y ruego por no estar equivocado… que me entendías – me acerqué aún más a él, desde mi posición en cuclillas y presioné su mano con las dos mías – Por eso… y, como dice la canción, antes de que aparecieras en mi vida, todo en mi era un desastre y ahora es todo tan distinto… quiero que seas mi sueño adolescente y correr todos los riesgos que nos vengan por delante… Estoy loco por ti, estoy tan enamorado de ti… que tan sólo cuando me miras, con esos ojos hermosos que tienes, mi corazón de detiene por completo, sólo para después comenzar a latir como si fuera a salir huyendo… Eres todo cuanto soñé y… no me importa tu pasado, ni las cosas que hayas hecho antes de venir aquí, tengo la certeza de que si tan sólo me lo permites, seré capaz de curar todas aquellas heridas, y remendarte, hacerte conocer el amor real, puro y sincero de todas las formas posible… he incluso, las imposibles… Sólo… déjame amarte… porque creo que si tú no estás junto a mí, podría literalmente… morir – bajé la mirada medio segundo, para luego regresar a escudriñar sus ojos en busca de alguna anticipación a su respuesta – Creo… creo que eso es todo lo que puedo decirte por ahora…

Le vi erguirse en su asiento, y luego una lágrima fue refrenada por la manga de su sudadera, antes de que se dispusiera a hablar.

- L-lo… lo siento… - balbuceó casi en susurros – Realmente… lo siento mucho… Blaine…
- No, no te disculpes… sé que no te gusta estar en lugares con mucha gente… puedes responder cuando gustes, no te sientas obligado a nada… yo lo entiendo…
- No… Blaine… - interrumpió las palabras que me apuré en decir, puesto a que no quería presionarlo más de lo que ya lo había hecho – Es… es sólo que… hay alguien más… lo siento… no puedo corresponderte…
- ¿Q-qué? – Susurré, como si me hubiera tragado un montón de tornillos y estos se hubiesen quedado atascados en mi garganta - ¿Alguien?
- Perdóname – musitó con la voz temblorosa y luego de ponerse en pie, se marchó corriendo del salón.

Creí que me moriría en ese mismo momento, pero sólo me petrifiqué, quedándome sentado allí mismo en el piso de la sala de ensayos, con la expresión más atónita que jamás había tenido en mi vida. Oí las voces a mi alrededor tan lejanas, que parecían los zumbidos que hacen las abejas, mientras recolectan polen. Era casi como si estuviera teniendo esos típicos sueños en los que llegas a la escuela, desnudo o en ropa interior, o en aquellos que caes y caes, sin estrellarte jamás.

Sentí la mano torpe de Sam palmeando mi espalda, en una especie de consuelo bruto. Yo no me moví, continué sentado de lado sin la más mínima intención de ponerme en pie y andar por los pasillos de McKinley. Creí que todo el mundo se reiría de mí, si lo hacía. Aunque era más que obvio que sólo los chicos del glee presenciaron mi intento fallido frente a Kurt, pero yo sentía que era el fin del mundo… de mi mundo.

- Blaine… no puedes quedarte aquí toda la vida – oí la única voz que me interesaba escuchar. Santana – Vamos, te llevaré a casa.

Sentí manos sosteniéndome de ambos brazos, que jalaban de mi para alzarme. Yo sólo me deje mover, porque no tenía las fuerzas necesarias ni para discutir, ni para negarme a nadie ni nada.

No percibía el pasar del tiempo, estaba completamente perdido, en un ensimismamiento tan grande que de seguro todos pensarían que perdí el juicio… pero, sólo perdí la noción del tiempo… y al chico más increíble que había conocido.

Sus escasas, pero claras palabras, se repetían en mi mente, como la torturadora voz de la consciencia.

“Hay alguien más”

“Lo siento… No puedo corresponderte”


Incluso, sus pisadas al salir corriendo, se recreaban a la perfección en el vacío de mi cráneo.

Realmente estaba perdiendo el juicio… nunca me había sentido así antes, como un muerto viviendo, sin voluntad para reaccionar ante la situación…

¿Sentía granas de llorar? Muchísimas. ¿Deseaba golpear al primero que se cruzara por delante? Dalo por hecho ¿Deseaba gritar hasta que me sangraran las cuerdas vocales? Como nunca antes… Entonces ¿Por qué es que no podía hacerlo? Tal vez, porque, al igual que Kurt al entrar al salón del glee, yo… me encontraba en un profundo shock emocional. Jamás imaginé una respuesta de ese tipo, inclusive en todos los análisis que hice de las posibles contestaciones que él podía dar.

Había planeado de tal forma todo esto, durante dos semanas, que no cabía margen de error, ni siquiera por un 0,01%. Pero erré… porque nunca conté con que Kurt podía encontrar a alguien más que lo hiciera sentir amado y valorado. Creí que era lo suficientemente hermético como para no relacionarse con nadie más a esta altura del año. O sea, queda poco más de un mes para que las clases acaben, ¿Por qué iniciar una relación justo ahora? Era ilógico… (Independiente de que yo pretendía empezar una con él)

Claro que era posible… Pensando bien las cosas… lo imposible era que no pasara… de echo… hace mucho tiempo que él debió de encontrar a alguien… ¿Por qué? Porque simplemente él es un chico hermoso, lleno de virtudes y valores, y grandes características que lo convierten en alguien único y encantador. Tendrían que estar ciegos para no ver lo perfecto que era.

Sólo pensé que yo… sería el único que lo vería… y me equivoqué radicalmente.


**************************************************************

Hi Everyone!!! Sé que este capítulo a estado un poco más corto que los que acostumbro a subir, pero es mucho más intenso, por lo que tendrá dos partes... Y obviamente la que sigue, será narrada por Kurt y como recibió la declaración de Blaine... Tambien agregar; Amm... Quiero darle la bienvenida a todos los nuevos lectores que se vienen sumando a esta historia... Muchas gracias por comentar siempre y por estar atentos a cada actualización, aunque me tome mi tiempo para hacerlo... Gracias.


Atte.


JC  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2414267551 

DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Abr 14, 2014 1:03 am

Nooooo, por que Kurt rechazo a Blaine, no tardes con más capítulos, y espero que no me hagas enojar y aparezca Sebastián o Sam.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Lun Abr 14, 2014 2:44 pm

Olvidé cambiar el nombre del Tema... Pero ya lo hice, ahora dice CAPITULO 7... para todos los que creyeron que no había actualizado.


Atte.


JC
 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2414267551 
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 8:35 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, no me gusto que Kurt rechazara a Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Darrinia Mar Abr 15, 2014 6:41 am

Hola!!!

Mi pobre bebé, yo me ofrezco a consolarlo... Ok, no... Bueno, sí, que más da. Se merece a alguien que lo valore...

Sobre Kurt no voy a opinar, últimamente soy muy susceptible a lo que hace y no quiero herir sensibilidades (culpa de RM).

Una cosa si te diré, normalmente Santana no me gusta o la odio, pero en tu fic la amo (aquí soy Brittana Shipper y fan de Santana... sólo aquí y no se lo digas a nadie XD).

¿Podrías poner a alguien como interés amoroso de Blaine para que le den celos a Blaine? Es sólo una petición, si no quieres no pasa nada, es sólo que me duele mucho lo que le está pasando a B-Days...

Actualiza pronto (cuando puedas)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por gleeclast Mar Abr 15, 2014 2:34 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo que mal que kurt rechazo a blaine espero pronto haya klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Abr 19, 2014 11:08 pm

He vuelto...


PERFECCION...

Junta mi Guilty Pleasure con mi pareja preferida, KurtBastian es lindo, pero Klaine es wow...

Si, estoy triste por la respuesta de Kurt, pero seguro eso hará mas romántico el Klaine encuentro.

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 Besos [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Mar Abr 22, 2014 4:59 pm

Marudjr escribió:ESTOY DEMACIADO AL PENDIENTE! Actualiza pronto porfa, ya quiero mas de esta historia :)

Gracias por tu interés en este fic... Es importante para mi  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2145353087 

victoriquegleeklover escribió:Holaa,Nueva lectora,Bueno no,En realidad llevo tiempo leyendo tu fic pero hasta ahora es que lo comento u.u,Ya quiero leer el proximo cap♥️,Este me encanto *-* [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 3637566961  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 1215408055

Bienvenida... Gracias por leer y comentar.

Gabriela Cruz escribió:Nooooo, por que Kurt rechazo a Blaine, no tardes con más capítulos, y espero que no me hagas enojar y aparezca Sebastián o Sam.

Hahahaha... Que miedo hacerte enojar! Pero... puede que si te enfades con lo siguiente que leas.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, no me gusto que Kurt rechazara a Blaine, actualiza pronto.

A mí tampoco... pero no siempre el amor es como en un cuento de hadas :/

Darrinia escribió:Hola!!!

Mi pobre bebé, yo me ofrezco a consolarlo... Ok, no... Bueno, sí, que más da. Se merece a alguien que lo valore...

Sobre Kurt no voy a opinar, últimamente soy muy susceptible a lo que hace y no quiero herir sensibilidades (culpa de RM).

Una cosa si te diré, normalmente Santana no me gusta o la odio, pero en tu fic la amo (aquí soy Brittana Shipper y fan de Santana... sólo aquí y no se lo digas a nadie XD).

¿Podrías poner a alguien como interés amoroso de Blaine para que le den celos a Blaine? Es sólo una petición, si no quieres no pasa nada, es sólo que me duele mucho lo que le está pasando a B-Days...

Actualiza pronto (cuando puedas)

Besos

Sii, Blaine es un ángel... sólo peca de bueno... Jajaja... la pelona nos pone a todos histéricos... Tu secreto está a salvo conmigo con respecto a lo de Santana. En cuanto al interés amoroso... No lo había pensado, pero sabes que sí, es una muy buena idea... "Me gusta"... ya veremos que se me ocurre para añadirlo... Muchísimas gracias por comentar y leer.

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo que mal que kurt rechazo a blaine espero pronto haya klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2145353087

Sí, pero ya entenderán el porqué Kurt es así... Sólo esperen y verán.

Gaby Klainer escribió:He vuelto...


PERFECCION...

Junta mi Guilty Pleasure con mi pareja preferida, KurtBastian es lindo, pero Klaine es wow...

Si, estoy triste por la respuesta de Kurt, pero seguro eso hará mas romántico el Klaine encuentro.

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 Besos [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557

Muy cierto... después de la tormenta siempre sale el sol, brillando con todas sus fuerzas... así que, no se desanimen
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Mar Abr 22, 2014 5:08 pm

Capítulo 8: “Teenage Dream” Parte II



KURT.





- ¡Es urgente! – Exclamó ella - ¡Tienes que acompañarme!
- Pero, ¿qué es lo que te pasa? – dije.

Recién acababa de salir de mi clase de lengua y esta tipa me estaba prácticamente gritoneando en medio del pasillo para que fuera con ella.

- ¡Es Blaine! – respondió, agitando sus manos. Yo abrí mis ojos sorprendido.
- ¿Qué le ha ocurrido? ¿Él está bien? – me preocupé.
- No mucho, tuvo un pequeño accidente en la clase de manualidades – explicó, tomando mi brazo sin mi consentimiento, para arrastrarme por el pasillo.
- ¿Lo llevaron a la enfermería? – quise saber, tratando de seguir su ritmo al caminar.
- No, no… tú sólo… sígueme – balbuceó y continuó jalando de mí.

Llegamos en breve al salón del coro, pero no entendía qué diablos estábamos haciendo aquí. ¿No se había herido en manualidades?

Precisamente, cuando iba a abrir la boca para preguntarle a la morena, me introdujo en el salón, dejándome frente a una escena que no me esperaba. Todos los chicos del glee se encontraban perfectamente sentados en un semi círculo, con expresión expectante en sus rostros alegres. Había una silla vacía, justo frente al piano… en el cual se encontraba él. Estaba confundido hasta la médula. ¿Cómo puedes tocar el piano, si te has lastimado? Esto no tiene lógica.

Mantuve mi expresión de desconcierto, la cual se acrecentó aún más en cuanto le oí tocar armoniosamente una melodía que identifiqué de inmediato. Clavé mi mirada en su rostro y comprendí entonces de qué iba todo esto… pero, al contrario de sentirme bien, o incluso alagado con el gesto… Sentí que algo me estrujaba el corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=JvuoUMvtEHk

Sus ojos no dejaron de observarme en ningún momento, tanto que sentía que podría atravesar mi cráneo en cualquier momento. Las lágrimas picaban tras mis párpados, porque sabía que al acabar la canción, tendría que echar al suelo todas sus ilusiones… aunque no entendía a cabalidad porqué, eso me dolía.

Blaine ha sido una persona increíble todo este tiempo… pero jamás creí que era porque me veía de esa forma. Tal vez si lo hubiera sospechado de antes, nada de esto tendría que pasar. Habría conservado las distancias con él, para evitar que sus sentimientos hacia mí se volvieran densos. ¿Por qué? Es lógico, al menos para mí. No me perdonaría jamás que por mi culpa, algo malo le ocurriera… Él es un ángel conmigo y no podría permitir que mis problemas y mis fantasmas del pasado lo dañaran de ninguna forma. ¡No!

Sentí las manos de Santana sobre mis brazos, a ambos lados, que me guiaron hacia el asiento vacío y me depositaron allí, porque yo no tenía voluntad para negarme. Me sentía enormemente consternado con todo esto, tal como si tuviera que decirle a un niño pequeño que Santa Claus no existe.

Al pensar en qué cara pondría Blaine en cuanto le dijera que tenía un novio, las lágrimas amenazaron con salir, pero me contuve. Aunque no por mucho, pues él, quien no apartaba su vista de mi rostro, estaba en mi misma situación. Sus ojos levemente enrojecidos y cristalinos me miraban como si yo fuera la cosa más maravillosa o increíble que él hubiera visto jamás en su vida.

Continué paralizado en el asiento, como una estatua, hasta que lentamente la canción llegó a su fin, con Blaine casi susurrando las últimas palabras. Mis oídos se taparon, pitándome fuertemente, como si me hubiera lanzado en caída libre. Algunas manos palmeaban mis hombros, pero yo no era capaz de reaccionar.

Blaine se puso de pie, con nerviosismo evidente y se acercó a mí, arrodillándose para quedar en mi campo de visión. Tomó aire y comenzó a hablar.

- Kurt… yo… Organicé todo esto… junto a los chicos, para decirte algo que… ya no puedo, ni quiero, seguir ocultando… ni a mí, ni menos a ti – tomó mi mano con propiedad, haciendo que notara lo fría que estaba la mía – Desde que te conocí supe que no serías sólo una persona más en mi vida, algo en mi interior me dijo que eras y siempre serías alguien que cambiaría mi vida por completo, y hasta el momento así ha sido… - ¡Demonios! Sentí que vomitaría en cualquier momento - Eres el chico más increíble que alguna vez tuve la bendición de conocer y sé que tal vez puede ser algo incómodo o quizás salgas corriendo de aquí en cuanto te diga esto, pero… podría jurar que mis sentimientos son correspondidos en cierta medida. Cuando te dije que yo era… gay… no me rechazaste, ni me trataste como los demás y eso me hizo pensar, y ruego por no estar equivocado… que me entendías – presionó mi mano, y añadió su otra mano, acercándose – Por eso… y, como dice la canción, antes de que aparecieras en mi vida, todo en mi era un desastre y ahora es todo tan distinto… quiero que seas mi sueño adolescente y correr todos los riesgos que nos vengan por delante… Estoy loco por ti, estoy tan enamorado de ti… que tan sólo cuando me miras, con esos ojos hermosos que tienes, mi corazón de detiene por completo, sólo para después comenzar a latir como si fuera a salir huyendo… Eres todo cuanto soñé y… no me importa tu pasado, ni las cosas que hayas hecho antes de venir aquí, tengo la certeza de que si tan sólo me lo permites, seré capaz de curar todas aquellas heridas, y remendarte, hacerte conocer el amor real, puro y sincero de todas las formas posibles… he incluso, las imposibles… - ¡Tengo que salir de aquí! - Sólo… déjame amarte… porque creo que si tú no estás junto a mí, podría literalmente… morir – bajó la mirada al suelo y luego regresó sus ojos a los míos, esperando – Creo… creo que eso es todo lo que puedo decirte por ahora…

Tenía que acabar con esto de una vez. Una lágrima resbaló por mi mejilla, pero la aparté con mi puño. Me enderecé en mi asiento y me envalentoné para decir lo que tenía que decir.

- L-lo… lo siento… - dije en susurros – Realmente… lo siento mucho… Blaine…
- No, no te disculpes… sé que no te gusta estar en lugares con mucha gente… puedes responder cuando gustes, no te sientas obligado a nada… yo lo entiendo… - dijo a toda velocidad, pero lo interrumpí.
- No… Blaine… – pasé saliva incómodo - Es… es sólo que… hay alguien más… - la decepción apareció inmediatamente en él - Lo siento… no puedo corresponderte…
- ¿Q-qué? – abrió la boca, intentando decir algo más - ¿Alguien?
- Perdóname – murmuré, y sin poder permanecer más frente a su expresión destrozada, salí corriendo hacia cualquier lugar que me apartara de aquella penosa escena.

Ahogué mis sollozos, tapando mi boca con una mano, mientras que con la otra, buscaba mi móvil para llamar a Sebastian. Necesitaba salir de allí lo más pronto posible.

- ¿S-Seb? – lloriqueé.
- ¿Kurt? ¡Dios! ¿Qué tienes? ¿Estás bien? – exclamó del otro lado.
- No… - ahogué un sollozo – Ven… p-por mí… p-por favor…
- Claro, estaré ahí en cinco minutos – confirmó y yo corté la llamada, apoyándome en un muro, resbalando hasta llegar al suelo.

Oculté el rostro tras mi brazo y me quedé allí un momento, hasta que logré calmarme un poco, para recordar la combinación de mi taquilla y poder largarme.

Divisé el carro de Seb de inmediato, por lo que corrí hacia él y me subí, sin esperar a que el bajara como siempre lo hacía para abrir la puerta por mí.

- Kurt, ¿Cómo estás? – dijo preocupado, deshaciéndose del cinturón de seguridad para abrazarme, pero yo lo frené.
- Salgamos de aquí, por favor… Sácame de aquí – apremié, en cuanto vi que comenzaban a salir todos los alumnos.
- De acuerdo.

Puso en marcha su coche y me sacó de la entrada del McKinley.

Me quedé en silencio todo el trayecto, sin siquiera reparar en que no tenía ni idea de hacia dónde me estaba llevando Seb.

- Am… Hace mucho que deberíamos haber llegado al Lima Bean – comenté, girando mi cabeza para verlo.
- Supuse que no querrías estar en un lugar tan público, ni menos, uno tan concurrido por tus compañeros de instituto.

Asentí, agradeciendo silenciosamente su consideración. Yo no tenía cabeza para percatarme de ese detalle. Guardé silencio por otro período de tiempo.

- Entonces… ¿A dónde vamos? – quise saber, cuando reconocí el camino finalmente.
- A mi casa, por supuesto – dijo tranquilo.
- Sebastian… habíamos acordado que sólo nos…
- Quedaríamos en lugares públicos y con gente… Lo sé – completó mi frase – Pero eso es totalmente contrario a lo que necesitas ahora.
- Hmm… - torcí el gesto, pero me mantuve en silencio, hasta que llegamos.

Sintiéndome algo más que incómodo, me senté en el sofá de la sala, esperando a que Sebastian regresara de la cocina.

- Toma esto, te hará sentir mejor – dijo, poniendo en la mesita frente a mí, un vaso de lo que parecía ser agua fría con azúcar.
- Gracias – la recibí y bebí apenas un sorbo.
- ¿Me dirás ahora qué fue lo que pasó? – preguntó sentándose a mi lado y mirándome de lado.

El recuerdo del rostro decepcionado de Blaine regresó vívido y creí que rompería en llanto allí mismo, pero me contuve.

- Sólo… - aclaré mi garganta y tomé otro poco de agua – Tuve un problema… con un amigo… un muy buen amigo… sólo eso.
- ¿Seguro que sólo eso? – Insistió - ¿No han sido los brabucones del equipo de futbol?
- Claro que no… - de haber sido así, optaba por buscar otras soluciones que…. No solucionaban nada.
- De acuerdo, siendo así… podríamos aprovechar que estamos aquí – comenzó a decir a medida que se acercaba a mí, a la vez que yo me alejaba, para mantener nuestra prudente distancia.
- C-creo… que sería mejor si… vamos al parque… o a ver una película… ¿No crees? – me puse en pie, cuando mi espalda se topó con el brazo del sofá.
- No, ¿para qué? – me tomó de las manos, quitándome el vaso de estas y desapareciéndolo.

Se apropió de mi cintura y me sentí sofocado, pero no en el buen sentido, sino que comencé a experimentar una asfixia repentina bajo su insistente toque.

- ¿Por qué no vamos a mi cuarto? – preguntó casi sobre mi cuello, sosteniéndome con firmeza.
- Porque no es apropiado – traté de zafarme, pero era imposible – Además… t-tus padres pueden regresar en cualquier momento… No querrás que nos vean… en tu cuarto – dije entre jadeos, por lo que me costaba alejarme de sus manos de pulpo, que estaban por todos lados.
- Vamos, Kurt – dijo con algo de violencia innecesaria - ¿Qué esperas? ¿Qué nos pasemos todos los días con las películas ñoñas y tus paseos por todas partes, habiendo formas mucho mejores de entretenerse? - ¡Diablos! ¡Estaba en problemas!
- Sebastian, detente – traté de empujarlo lejos de mí con mis manos, pero él se resistía – Ne-necesito… necesito ir al baño – dije lo primero que pasó por mi mente.
- ¿Ahora? – balbuceó con enfado de niño malcriado. Yo asentí, forzando una sonrisa.
- Vejiga pequeña – comenté y caminé hacia la puerta que supuse, sería el baño.

En cuanto entré, saqué mi móvil, mientras que abría el grifo del agua para acallar el sonido de mis dedos tecleando un mensaje de auxilio.

Al memento de enviarlo, pensé a quien se lo enviaría… pero entonces caí en la cuenta… Blaine debía estar odiándome… Sería una burla hacerlo.

Pero no tenía a nadie más.

Envié unos 10 mensajes, y lo llamé insistentemente, pero no llegaba a marcar, cuando saltaba el contestador.

Desesperado, busqué el número de quien jamás me imagine necesitar. Repetí lo de los mensajes, pero no me dio tiempo de llamar.

Salí del cuarto de baño, con el nerviosismo a flor de piel, y lo que vi, no me calmó para nada. Sebastian se había quitado la chaqueta de su uniforme, junto con la corbata y la mitad de los botones de su camisa.

- ¿Qué demonios haces? – chillé, sin poder evitarlo.
- Ya lo verás – sentenció, aproximando a mí.

Me moví hacia el otro lado, dejando el sofá como obstáculo entre nosotros, con la intención de ganar tiempo hasta que alguien acudiera en mi ayuda. Sólo esperaba recibir ayuda pronto.



*****************************************************************

 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 304001509  ¿Qué pasará?  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 304001509  ¿Llegará Blaine a ayudarlo?  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 304001509  ¿Podrá Kurt escapar de la casa de Sebastian?  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 304001509  Todo esto y más en el próximo capítulo de su novela: "I Really Care About You"

Okno! Parezco salido de la tele... Espero de todas formas sus comentarios.... Los quiero a todos.


Atte.



JC  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2414267551 
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Abr 22, 2014 5:22 pm

Nooooo, en verdad espero que Blaine llegue a salvar a Kurt, y que Sebastián no salga más.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por gleeclast Mar Abr 22, 2014 7:50 pm

Me encanto mucho el capitulo ojalá llegue blaine y ayude a kurt y golpee a Sebastián espero actualices pronto esperare ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Darrinia Miér Abr 23, 2014 6:33 am

Cuando decía yo que no me gustaba Sebastian tras Kurt...

Menuda mala educación la que tengo...

Hola!!!!!

El capítulo me encantó y, aunque sigo enfadada con Kurt, debo decir que no quiero que le pase nada.

Mi pobre bebé Blaine tiene que salvarlo... Aunque algo me dice que no va a ser él...

Esperaré el próximo capítulo con ansias, me has dejado con muchas ganas de más...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Marudjr Miér Abr 23, 2014 6:45 pm

Hay mi dios hay mi dios hay mi dios hay mi dios...

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Cara-de-susto_133

NO PUEDO CREER LO QUE MIS LINDOS OJITOS ACABAN DE LEER!!!

Dios, no tardes mucho en actualizar, PORFIIIIIS!!!! Hazlo por... hazlo por esta foto:

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Fotos-tiernas-3

Yo se que no puedes decirle que no a esa carita :')

Nos leemos pronto, muy muy pronto, me encanta la historia, una de mis favoritas de aqui :))))
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2014 1:31 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, pobre de Kurt, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Abr 26, 2014 10:47 pm

Y justo cuando leo KurtBastian, Seb esta por violar a Mi Kurt, espero y Blaine llegue aunque este terriblemente destrosado...

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 Besos [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Miér Abr 30, 2014 10:59 pm

Gabriela Cruz escribió:Nooooo, en verdad espero que Blaine llegue a salvar a Kurt, y que Sebastián no salga más.

Temo que eso no pasara...

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo ojalá llegue blaine y ayude a kurt y golpee a Sebastián  espero actualices pronto esperare ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2145353087

Siento romper sus ilusiones... Ahora me siento fatal....

Darrinia escribió:Cuando decía yo que no me gustaba Sebastian tras Kurt...

Menuda mala educación la que tengo...

Hola!!!!!

El capítulo me encantó y, aunque sigo enfadada con Kurt, debo decir que no quiero que le pase nada.

Mi pobre bebé Blaine tiene que salvarlo... Aunque algo me dice que no va a ser él...

Esperaré el próximo capítulo con ansias, me has dejado con muchas ganas de más...

Besos

Tu simplemente tienes oculta una bola de cristal... ¡Yo lo sé! ¡A mí no me engañas! Siempre sabes todo antes de que pase ¿Acaso soy tan predecible?

Marudjr escribió:Hay mi dios hay mi dios hay mi dios hay mi dios...

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Cara-de-susto_133

NO PUEDO CREER LO QUE MIS LINDOS OJITOS ACABAN DE LEER!!!

Dios, no tardes mucho en actualizar, PORFIIIIIS!!!! Hazlo por... hazlo por esta foto:

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 Fotos-tiernas-3

Yo se que no puedes decirle que no a esa carita :')

Nos leemos pronto, muy muy pronto, me encanta la historia, una de mis favoritas de aqui :))))

Jajajajja... Me morí de risa en cuanto vi la imagen... Y sí, la carita es una ternura

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, pobre de Kurt, actualiza pronto.

Actualización lista :)

Gaby Klainer escribió:Y justo cuando leo KurtBastian, Seb esta por violar a Mi Kurt, espero y Blaine llegue aunque este terriblemente destrosado...

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557-w-Besos [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 918367557

O.O Creo que no será así...




Y a continuación... Su tan deseado y esperado capítulo... ok no!


Atte.




JC  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 3 2414267551 




DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.