Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba1019%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba1024%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba1027%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba108%[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

+12
Darrinia
gleeclast
Gabriela Cruz
DarrenChrisCrissColfer
victoriquegleeklover
Gaby Klainer
Marudjr
Abiss Pimen
Pashi Abrams
Emilie_CrissColfer_4-ever
valeriux12
★Alex Colfer★
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Miér Abr 30, 2014 11:08 pm

Capítulo 9: “Born This Way”



BLAINE.




- De acuerdo, llegamos – oí de pronto, en cuanto se detuvo el carro. Miré a Santana y luego al otro lado. Estábamos frente a mi casa.

Bajé del vehículo como si me hubiera convertido en un zombie, arrastrando los pies y llevando a penas el bolso a medio caer sobre mi hombro. Estaba devastado… tenía ganas de quedarme en pie allí, en medio de la calle, para que un coche me aplastara y morirme de una buena vez.

- Esto es tú culpa, ¿lo sabes? – murmuré de improviso, llegando al umbral de la puerta.
- De eso nada, a mí no me culpes de tu declaración fallida – respondió a la defensiva.
- Claro que es tu culpa… tú me dijiste que lo ignorara, que eso me ayudaría a que se diera cuenta de lo que sentía por mí – bufé – Y lo único que conseguí fue dejarlo libre para que alguien más lo conquistara ¿Por qué demonios hice lo que me dijiste? ¡Siempre supe que era un plan estúpido! ¡Demonios! ¡Nada de esto habría pasado si tú no hubieras abierto la boca!
- ¡Ya cállate de un puta vez, Anderson! – me empujó hacia el interior de mi casa y cerró tras de sí la puerta - ¡Sí la princesita esa, realmente hubiera sentido algo por ti, le importaría un pimiento estar de novio con quien sea! ¿Lo captas? ¡El chico no te quería! Ya, supéralo… y deja de lloriquear como si fueras un clon mal hecho de la chica Chang.
- ¿Cómo puedes ser tan insensible? – sentí las lágrimas acumularse tras mis ojos – Yo lo amo… Y a ti no te importa nada de lo que me ha pasado… - solté un suspiro y pasé mi puño por mis ojos para secarlos – Lo llamaré… Le diré que el tiempo que estuve ignorándolo, fue por tu culpa, y no porque yo quisiera hacerlo… - saqué mi móvil del bolsillo de mi pantalón.
- ¡Ni de broma! ¡No te seguirás humillando con ese chico! – manoteó tratando de quitarme el móvil.
- ¡Déjame! ¡Necesito decírselo!
- ¡Eso no cambiará nada!

Corrí hacia mi cuarto y la sentí tras de mí. El único lugar en el que me podía ocultar era en el cuarto de baño. No alcancé a cerrar la puerta, antes de que ella la detuviera con su pie, por lo que entró también.

- ¡Ya suelta ese aparato! – chilló tomándolo y tironeando, aunque yo no lo soltaba - ¡Pareces un niño!
- ¡Espera! – Exclamé al sentir que vibraba porque había una llamada entrante - ¡Me está llamando! ¡Kurt me está llamando!
- ¡No vas a contestar!
- ¡Claro que sí!
- ¡Claro que no!

En ese momento, sentí el celular resbalar de mi manos y caer dentro del inodoro, con un sonido acuático.

- ¡Demonios! – Vociferé - ¿Ves lo que consigues? Ahora no podré llamarlo… ni él a mí… Tal vez era algo importante, o quizá se arrepintió de rechazarme y…
- Blaine – Santana apoyó una mano sobre mi hombro, compadeciéndose – Sabes que eso no pasará.
- Déjame en paz – me quité la mano de mi hombro con desprecio y salí del cuarto de baño más que furioso.

Rebusqué entre las cosas que mamá solía utilizar para la limpieza, con la esperanza de hallar un par de guantes de goma, de esos amarillos. Necesitaba sacar mi móvil de donde estaba, aunque era casi seguro que ya no me serviría para nada y tendría que comprar uno nuevo.

- ¿Qué se supone que haces? – murmuró, alcanzándome en la cocina.
- Nada que te importe… ¿Por qué mejor no te vas y me dejas solo de una buena vez? – dije en un tono cansado.
- Espera – alzó una mano y sacó su móvil, leyendo el texto que había recibido.

Su mirada se paseó por mi rostro, luego regresó a la pantalla de su celular y luego de vuelta a mí.

- ¿Qué demonios te pasa? – pregunté interesado en su expresión – Pareciera como si Britt te hubiese dicho que todo este tiempo ha sido un chico – reí vagamente ante mi ingenio, pero ella no lo hizo, ni lanzó una de sus detonantes frases, lo cual me aterró - ¡Diablos, Santana! ¿No dirás nada?
- Tengo que irme – soltó muy rápido y casi inaudible – Adiós, Blaine.

La vi correr al vestíbulo, coger sus cosas y salir a toda prisa.

- ¡Me llevaré tu coche! – gritó desde el otro lado, dejándome con una maldición en la punta de la lengua.




SANTANA.



¡No lo podía creer! Es decir, entiendo que el chico “cara de niña” abuse de la buena voluntad de mi amigo, ¿pero pedirme ayuda a mí? Tiene que estar en un lío muy grande como para recurrir a eso.

“Por favor, sálvame. Estoy en Brisbane Ave 738, Westerville. S.O.S.”

Leí al menos unas tres veces el breve texto que Hummel me había enviado, sin atreverme a soltar una sola palabra a Blaine, ya que con lo vulnerable que estaba, era capaz de ir por él, vestido con el estúpido disfraz que una vez confeccionó para el “Club de Superhéroes”.

Salí pitando de la casa Anderson antes de darme cuenta, “tomando prestado” el carro de mi amigo. Tardaría demasiado si iba por el mío a McKinley. Además, si el chico estaba aquí en Westerville, debía estar cerca.

Lamentablemente, yo no conocía más allá de la calle de Blaine y el camino de regreso a Lima, y para ser honestos, jamás miraba el nombre de ninguna puta calle. ¿Para qué?

Di vueltas como idiota y le pregunté a un montón de imbéciles que sólo bromearon y fantasearon con mis tetas. Dejaron de sonreír en cuanto les respondí al buen estilo “Lima Highs” y les levanté en dedo del medio, para luego largarme de allí.

Me tomó quince malditos minutos dar con la estúpida calle, que estaba más cerca de lo que creía. Miré atentamente cada número hasta que el 738 apareció ante mí.

¿Qué demonios estaría haciendo Kurt aquí? O, mejor dicho, ¿Qué demonios le estarán haciendo?

Bajé a toda prisa, recordando porqué había venido, en primer lugar y aporreé la puerta, ignorando por completo el timbre a un lado de esta.

No me detuve hasta que oí ruido viniendo desde el interior. Me crucé de brazos, tratando de asustar a quien fuera que estuviera del otro lado, aunque en mi traje de animadora y con mi coleta, no parecía intimidar a nadie… hasta que abría mi sexi boca.

La puerta se mantuvo tan cerrada como antes de que golpeara, por lo que continué con mi tanda de puñetazos poco femeninos.

Estaba a punto de comenzar a patearla y llamar a la policía, cuando una maldición me detuvo. Entonces un chico bastante parecido a Hummel, abrió la puerta. No, lo cierto es que no se parecía tanto, tal vez sólo el cabello. Este era alto y con una expresión endemoniada en el rostro. Se encontraba a medio vestir, con la camisa abierta por completo y el cinturón desabrochado.

- ¿Dónde está Kurt? – Dije lo más imponente que me fue posible – He venido por él y no me iré de aquí hasta que venga conmigo.
- ¡Que te den! – respondió el chico con la voz enfurecida e intentó darme en las narices con la puerta, pero lo detuve a tiempo, y empujé con todas mis fuerzas hasta que logré entrar, dejándolo atrapado tras la puerta.
- ¿Kurt? ¡Kurt! – Gritoneé, sin importarme en dónde demonios me había metido - ¡Kurt, responde de una maldita vez! ¡Hummel!
- ¡Oye! ¡No puedes entrar a mi casa de esa manera! – Vociferó el chico, recomponiéndose del golpe - ¿Quieres que llame a la policía?
- Oh, por favor no te molestes – lo miré con una sonrisa falsa – Yo ya lo he hecho.

Al chico se le descompuso en rostro, pero no me importó ni un poco. Decidida, corrí escaleras arriba, continuando con mis gritos.

Sentí al chico subir precipitadamente tras de mí, sin embargo yo también lo hice, llegando a la puerta abierta al final del pasillo. Me encontré con Kurt, completamente choqueado, con su rostro pálido cubierto de lágrimas y semidesnudo, abrazando sus piernas, mientras se apoyaba en la pared. Su mirada se encontró con la mía y sólo entonces pareció haber reaccionado.

- Santana… - susurró en medio de un sollozo que me hizo hervir la sangre de ira. Me volteé hacia el hijo de puta que estaba a mi espalda.
- ¡Qué demonios le hiciste! – Chillé, fuera de control - ¿Lo violaste?
- No hice nada – se defendió débilmente.
- ¡Eres un maldito enfermo! – Me volteé a Kurt, quien se había puesto en pie - ¡Vístete ahora! Nos vamos de aquí – giré a ver al otro tipo – Escúchame bien, pequeño pedazo de estiércol… Te has metido en algo realmente serio, en cuanto la policía llegue aquí, despídete de la luz del sol – miré nuevamente hacia atrás - ¡Demonios, Kurt! ¿Puedes apresurarte? – una vez más miré al chico – Y agradece que esta vez me encontraba sola, porque soy de Lima High Adjacents, ¿conoces el lugar? Por tu cara, creo que sí, asique… me debes la vida, por no ponerte a tres metros bajo tierra, en vez de entregarte a la policía.

Kurt me tomó el brazo en cuanto estuvo listo y aparté al tipo castaño de un puñetazo, bajando con Hummel a tirones. Él tomó su bolso del perchero en el vestíbulo y luego ambos salimos de la jodida casa.

- ¡Me puedes explicar en qué demonios estabas pensando al venir a la casa de este psicópata! – Increpé al chico que caminaba perdido en su llanto a mi lado - ¿Qué fue exactamente lo que te hizo? – el negó frenéticamente con su cabeza y los ojos abiertos de miedo – No puedo hacer una denuncia sin una declaración, Hummel. ¡Habla, ahora!
- No… No hablabas en serio… con lo de la policía… ¿O sí? – dudó aterrado.
- Por supuesto que sí – palmeé mis muslos por el gesto realizado - ¿Qué esperabas? ¿Qué lo dejara así nada más? Puede que no seas mi amigo, pero soy un ser humano con sentido de responsabilidad. Eres la luz en los ojos de mi mejor amigo y no puedo permitir que el imbécil que vive aquí quede impune.
- No, no, no… por favor… Santana… No lo hagas – comenzó a lloriquear desesperado, parado a un lado del carro - ¡Mi padre no lo soportaría! ¡No puedo darle más problemas! No lo hagas, por favor… porfavorporfavorporfavor… - su llanto fue en aumento, mientras que no dejaba de suplicar.

Lo tomé del brazo y lo metí en el carro sin responder a sus plegarias. Até el cinturón de seguridad y me puse en marcha hacia Lima.

En lo que duró el trayecto, Kurt no dejó de llorar, ni tampoco de pedirme que no dijera nada a las autoridades. Pero yo no pensaba dejarlo pasar. Se había cometido un delito… Y, si bien, yo podía ser una perra, con tantas emociones como una piedra, no permito jamás el sufrimiento ajeno, si no soy yo quien lo está causando.




KURT.



Estaba realmente abrumado, sumergido en un sufrimiento tan indescriptible, que ni siquiera me esforzaba en tratar de explicárselo a mi propia mente. Mi cuerpo dolía en donde no debía doler, tanto interna como externamente. Mis ojos no dejaban de derramarse en lágrimas de humillante súplica para que mi padre quedara fuera de todo esto. No soportaría ver una expresión de dolor en el rostro de papá otra vez. Sabía que una noticia como que su hijo fue abusado sexualmente, lo devastaría tanto o más de lo que yo estaba, y no podía dejar que eso pasara, no podía.

- Llora todo lo que quieras Hummel, pero ese hijo de puta va a pagar – dijo duramente, deteniendo el carro frente a una calle desconocida para mí - ¿Es que acaso no tienes ningún amor propio? – se volteó a mirarme, ahora que el motor estaba apagado – ¡El tipo te violó! ¿No deseas verlo jodido en una maldita correccional o en la mismísima cárcel?
- Por favor… - era lo único que podía decir – Mi padre no se puede enterar… No puede… - lloriqueé aún más insistentemente.
- Claro que debe saberlo, para poder hacer justicia – declaró muy segura – Y, si no lo dices tú, ten por seguro que será un placer para mí hacerlo por ti.
- Santana, entiende que no él no debe saberlo… Eso solo mandará todo al demonio – traté de explicar entre jadeos – Me importa muy poco lo que le pase a… al tipo… - estuve a punto de soltar su nombre, pero me contuve – Pero mi padre… él ya ha tenido problemas al corazón, hace dos años… no quisiera causarle un paro cardiaco por esto… Por favor.
- ¡Dios! – Exclamó exasperada – Escúchame bien, Kurt – me miró con los ojos entrecerrados – Te vas a quedar conmigo, al menos hasta que decida qué hacer con todo este asunto, ¿queda claro? – me limité a asentir - Insisto en que no me caes bien, pero no soy tan inhumana para que enfrentes a tu familia luego de esto, sin tener tiempo para pensar. Además, yo también necesito hacerlo… tal vez reunir pruebas e inventar testigos o averiguar un poco más.
- ¿Seguirás con lo de hablar con la policía? – me aterré nuevamente.
- Es lo más probable, pero no hoy – sentenció y abrió la puerta para bajar del carro, pero se detuvo a medio camino y me miró nuevamente - ¿Qué estás esperando para bajar? ¿Quieres que abra la puerta para ti? – Abrí los ojos, tomado por sorpresa - ¡Jódete! ¡Tengo que devolverle el auto a Blaine, antes de que venga a buscarlo él!
- ¿Blaine…? - susurré tan bajo que ella no me escuchó y salió completamente del automóvil.

Sólo entonces reconocí el interior del vehículo en el cual me encontraba. Por supuesto que era el de Blaine, pero con todo, ni siquiera había reparado en ello. Un pequeño recuerdo atravesó mi mente, el cual sacudí de inmediato.

Le había enviado un mensaje a Blaine, antes que a Santana, pero si era ella quien tenía su carro… Eso significaba que estaban juntos cuando lo recibió… Entonces, ¿por qué fue ella quien llegó en mi rescate?

Me palmeé la frente mentalmente, era más que obvio. Él debía estar odiándome en este momento y mi mensaje sólo lo había hecho enfurecer más. Debe de haberse sentido ofendido y burlado, luego de todo lo que pasó. Por eso apagó su móvil luego de la primera llamada, porque no pensaba hablar conmigo de todos modos.

- ¡Demonios! – oí desde afuera, y la puerta a mi lado se abrió de un tirón, dejando entrar una ráfaga de aire, que me despejó - ¡Baja de una buena vez! ¿Quieres?

Con las piernas algo entumecidas por lo ocurrido hace unas horas atrás, bajé dando tumbos, hasta llegar al pórtico, acompañado por la melodiosa tanda de maldiciones susurradas por lo bajo, de Santana.

Si bien, tenía unas ganas enormes de estar encerrado en el cuarto de baño de mi habitación, para poder descargar todo lo que sentía, no deseaba enfrentar a mi padre o a Finn, o incluso Carole, que siempre evitaba hacer cualquier tipo de pregunta. Santana tenía un punto, pero no sabía cómo le haría para justificar mi ausencia en casa, por estos días, o al menos por esta noche.

Decir que lo pasaría en casa de Sebastian, sería un detonador para mi padre, porque él desea que yo sea feliz, pero eso no quería decir que deseaba que me entregara al libertinaje a mi corta edad de 16 años.

- ¡Sube! – Dijo Santana sacándome de mis pensamientos – Tercera puerta a la derecha.

Yo sólo asentí, pues no necesitaba decir más.

Mientras pisaba el cuarto escalón, ella habló nuevamente.

- Y ni se te ocurra buscar navajas o limas de uñas para hacer tus idioteces de lastimarte… - amenazó muy seriamente – Yo no soy Blaine, que te aguanta todos tus traumas.

Oír la alusión de lo que nadaba en mis pensamientos hace sólo segundos, junto con el nombre de Blaine, hizo que mi rostro se comprimiera levemente, dándole una razón para dudar.

- ¡Con un demonio! No puedo dejarte solo – bufó, alcanzándome en las escaleras, para jalarme hacia el que supuse, era su cuarto – Será mejor que llame a Blaine para que recoja por el mismo su carro – le lancé una mirada que decía demasiado, porque inmediatamente agregó – Tranquilo, sé cómo hacer que ni siquiera quiera pasar a saludar.

Sacó su móvil y presionó la pantalla, llamando de inmediato. Al parecer lo tenía en marcado rápido. Era extraño, sin duda, que una persona como Blaine, tan bueno y piadoso, fuera el mejor amigo de Santana, que parece no tener corazón. Y digo, “parece”, porque hoy me ha demostrado que es sólo una fachada, la cual ella no duda en reafirmar cada vez que le es posible.

- ¡Hey, B! – dijo de pronto – Sí, si lo sé, por eso es que estoy llamándote. Britt se pasó por mi casa y vamos a liarnos, por lo que no puedo devolverte el carro… - escuchó la respuesta del otro lado – ¡Me importa un rábano! No voy a cambiar el excelente polvo con mi novia, por viajar dos horas hasta Westerville y devolver tu cacharro infernal… - nuevamente aguardó por lo que Blaine diría – No, no quisieras saber… Sí, las dejaré donde siempre, tú sólo cógelas y llévatelo. Si te atreves a interrumpir te juro que… - su amenaza fue interrumpida del otro lado – Muy bien, eso está mejor. Adiós, perra. Sabes que te adoro – me miró a mí – Espérame aquí, iré a dejar las llaves en la maceta de afuera.

Salió de la habitación y yo sólo pude mirar la puerta dentro de esta, que al parecer, daba a un baño. Me aproximé y sonreí para mis adentros al darme cuenta de que eso era. Sabía que si me encerraba, Santana creería que estaba suicidándome, por lo que dejé la puerta sin el cerrojo puesto.

Con algo de temor, miré mi reflejo en el espejo. Una vez más no me reconocía. Las semanas que habían pasado, todo había estado bien, ya que mi padre se veía conforme de mi relación con Sebastian y aunque en un principio le molestó lo de mis salidas, luego ya dejó de preocuparse, porque me veía feliz… Y me sentía de esta manera, saliendo cada tarde después de clases con mi novio. De cierta forma, el plan había dado resultado; ya no peleaba con Finn, porque ni siquiera nos veíamos, pero… jamás creí que las intenciones en todo esto, eran otras. ¡Maldito Sebastian! ¡Te odio!

Oí la puerta de la primera planta cerrarse. Y luego, los pasos por la escalera. Abrí el grifo y acuné en mis manos un poco de agua, mojándome la cara, que hasta entonces no me había percatado de lo febril que estaba.

La puerta del baño rebotó en la pared, en cuanto Santana la abrió de un golpe.

- ¡Uf! – Dijo con alivio al verme – Creí que vería una escena tipo CSI en mi cuarto de baño.

Negué con la cabeza y continué mojando mi rostro.

- Okay – murmuró con energía renovada, aun de pie en el umbral – Espero que podamos acostumbrarnos el uno al otro, mientras estemos bajo el mismo techo – me dio una sonrisa falsa y salió.
- Perra – dije para mí.

Pero por mucho que la he detestado todo este tiempo… no podía negar que estaba seriamente en deuda con ella por lo que hizo hoy. Creo que podría llegar a ser… una persona tolerable.



…………………………………………………………..



Me desperté más temprano que nunca, había amanecido y el sofá de la casa de Santana era lo más horrible sobre lo cual he dormido en toda mi vida. En un momento consideré que los dos centímetros de la alfombra en el suelo, serían muchísimo más cómodos que este horrendo sillón. Me había tardado tres horas en conciliar el sueño aquella noche, porque mil imágenes revoloteaban en mi cabeza. No podía detener los pensamientos que surgían como si fuera maleza dentro de mi cráneo. Estaba más que abrumado, y si a eso le sumamos, la incomodidad del sofá y que el sueño se evaporó a las 5 de la mañana… Creo que hoy sería un jodido día. Todo va a apestar.

Santana me había prestado su móvil para llamar a mi padre e inventarle que me pasaría la noche en casa de unos amigos que harían una pijamada o algo así… en donde jugarían videojuegos y toda esa basura. En un momento, creí que no se lo tragaría, pero cuando supliqué un poco, finalmente cedió.

Me metí en el cuarto de baño, en la habitación de la chica, mientras que esta aun dormía, y tomé una relajante ducha con agua caliente. Puede que tenga que ponerme la misma ropa que ayer, pero al menos estaría limpio. Aunque, considerando las últimas eventualidades, nunca lo estaría del todo.

Me sacudí esos desagradables pensamientos, junto con el shampoo, y luego salí de la ducha.

Tuve tiempo de arreglarme tranquilamente, sin prisas, hasta que por fin, Santana se dignó a despertar.

- ¿Qué haces en mi baño? – balbuceó, restregándose un ojo.
- Pues, asearme – dije obvio – No pensarás que iré sin hacerlo a la escuela.
- No iremos a la escuela – respondió, sentándose y desperezándose tranquilamente.
- ¿Qué? ¿Por qué no? – dudé.
- Porque… tú y yo iremos a la estación de policía a denunciar al hijo de puta de Westerville – declaró de lo más normal, como si no acabara de soltar una bomba para mí.
- No… - susurré – No, no, no – elevé un poco la voz - ¡No! ¡No puedes…! ¡Tú dijiste…!
- Dije que no lo haría ese día – me interrumpió, parándose frente a mí – O sea, ayer… Pero no puedo dejar pasar más días, Kurt… Ese malnacido tiene que pagar por lo que te hizo.
- Y ¿qué si yo no digo nada? – Me miró entrecerrando los ojos y cruzando sus brazos a la altura del pecho – Sabes que si yo no hablo, no hay denuncia – mi voz sonó ahora con firmeza.
- Creo que aún no me conoces, Hummel – se aproximó, quedando a una pulgada de mi rostro – Puedo hacerte hablar, aunque no quieras – nuestras narices casi se tocaban - ¿Lo entiendes? No tienes opción.
- Y yo creo que no te vendría mal un poco de dentífrico – ironicé – Te apesta el aliento.
- Idiota – escupió por lo bajo, alejándose.

La ira y la frustración cruzaron por su rostro, antes de pasar por mi lado, chocando mi hombro y encerrándose en el cuarto de baño luego.



Más tarde, y luego de esperar a la morena por lo pareció una eternidad para que estuviera lista, nos montamos en el carro negro que ella poseía. Dejó establecido que en cuanto saliéramos de clases, me arrastraría con ella a la estación de policía. Sólo digo que, del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Sentí en estómago más que revuelto en cuanto entré al salón de geografía y vi a Blaine sentado junto al asiento que yo solía ocupar. ¡Demonios! Casi había olvidado que compartíamos la mayoría de las clases, porque se las habían reajustado.

Dudé entre sentarme con él, o buscar cualquier otro pupitre desocupado. Al parecer, las cosas no estaban de mi lado, pues en menos de cinco segundos, los tres asientos que aún estaban vacíos, fueron ocupados y ya no me quedó otra alternativa que sentarme junto a mí… ¿Amigo? Ni siquiera eso tenía claro, luego de la forma en que resultaron las cosas ayer.

Blaine ni siquiera se percató de mi vacilación, puesto que tenía toda su atención en la pantalla de su móvil. Caminé, sintiéndome miserable, como muchas veces me había sentido en mi vida. Al pasar por su lado, él alzó la vista, dándome una mirada fugaz, para regresar a su celular. Me acomodé en silencio y de esta forma pasó toda la clase. Ninguno de los dos dijo nada, sólo nos limitamos a poner atención al profesor.

Al acabar la clase, Blaine prácticamente saltó de su asiento, y desapareció tras el montón de estudiantes, mientras que yo ni siquiera había guardado todas mis cosas. Pero, lo entendía. De seguro está dolido, muy dolido… Tal vez sólo necesite tiempo.


- ¡Hey, Hummel! – oí al llegar a mi taquilla. Fingí no oír la voz de Santana y escabullirme, pero no pude - ¡Sé que me oyes!
- ¿Qué quieres? – farfullé con aburrimiento.
- Necesito la verdad – soltó, parándose frente a mí.
- ¿Uh? – logré decir.
- Eso, necesito que me digas como ocurrieron los hechos en orden cronológico, para tener todos los detalles a la hora de denunciar al tipo ese.
- ¿Quién te crees que eres? ¡No te diré nada! – bufé, volteándome hacia mi taquilla.
- ¡Vamos Kurt! – Insistió – Tú sabes que debes hacerlo.
- Prefiero darle los “detalles”… – hice comillas con mis dedos - …a un oficial de la policía.
- ¿Por qué estabas en la casa de ese chico? – Preguntó, ignorando olímpicamente lo que yo acababa de decir - ¿Es algún amigo tuyo, o un familiar? Son bastante parecidos, o ¿Acaso te raptó? ¿Es eso? ¿Te tenía secuestrado?
- ¡Cállate, Santana! – le tapé la boca para que dejara de aturdirme con sus estupideces. Ella me golpeó en el dorso de la mano para alejarla - ¡No es asunto tuyo!
- ¡Oh! En eso te equivocas rotundamente – gesticuló con sus manos, como si estuviera en una pelea callejera – Desde que me mensajeaste para salvar tu trasero, se convirtió en un asunto… MUY mío.
- Créeme… la necesidad tiene cara de hereje – balbuceé, palmeándome mentalmente por no haber llamado a la policía en lugar de a esta chica.
- Entonces… ¿Qué hacías en la casa del hijo de puta ese? – presionó.
- Ese hijo de puta… - comencé a decir en susurros – Hasta ayer… era mi… novio – lo último fue casi inaudible, pero la morena lo captó por encima del ruido de los demás en el pasillo.
- ¿Qué demonios estás diciendo? – su rostro estaba contrariado entre mil emociones.
- Santana, yo… - ¡Maldición! Iba a decirlo en voz alta y estaba aterrado, pero ya había abierto la boca – Yo soy… gay.
- ¿Qué? ¡Qué! – Negó a penas, porque estaba algo choqueada – Y ¿por qué demonios no le dijiste a Blaine? ¿Por qué te guardaste esto?
- Porque estaba aterrado – sentí mis ojos cristalizados – Crees que es fácil caminar por los pasillos de esta escuela, con la frente en alto, mientras todos saben lo que eres y lo único que desean es demostrar su rechazo ante la idea. Ya he pasado por esto… No quiero repetirlo otra vez – solté.
- Kurt, yo soy lesbiana, y camino por esta jodida escuela de la mano de mi novia y jamás nadie se ha atrevido a decir ni media palabra… - murmuró, con expresión de incredulidad – Esta es la forma en que nací, y aprendí a aceptarlo y no he permitido que nadie pase por encima de eso. Blaine también pasó por eso, pero aquí nos ves. No es algo de lo que debas avergonzarte, ni menos ocultarlo.
- Tú no sabes nada – negué escéptico – Hay personas que sienten tanto odio y rechazo por las personas como nosotros que son capaces de convertir tu vida en un infierno para lograr desaparecerte, ya sea por que salgas huyendo o porque simplemente te mueras.
- ¿Qué mier…?
- Lo siento si soy demasiado para tu cuento de hadas – escupí con ira – Pero la realidad puede ser algo cruel.

Caminé, alejándome de ella lo más rápido posible. Ya no quería estar cerca de nadie.

******************************************************************

Ooookaaaaaay!!! Eso es todo... El capítulo estuvo bastante intenso... Muy fuerte... Así que tomense su tiempo para asimilarlo y para después comentar un párrafo del porte de una biblia... okno!

Me disculpo por los muchos días que me pasé sin actualizar, pero mi computador estaba fallando y tuve que mandarlo a arreglar, así que... estuve sin computador por más de una semana.

Muchas gracias por los comentarios del capítulo anterios y nos leemos pronto.


Atte.




JC  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2414267551 
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Abr 30, 2014 11:57 pm

Espero que Santana pueda ayudar a Kurt, ojalá y el próximo capítulo sea un poco menos intenso.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Jue Mayo 01, 2014 1:33 am

Otra vez olvidé cambiar el nombre del tema... x_x ¡Que idiota!
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 01, 2014 1:35 am

No hay problema
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Darrinia Jue Mayo 01, 2014 1:44 pm

Hola!!!!!!!!

Lo primero que debes saber es que sí, tengo una bola de cristal destroza-fics que me hace presentir lo que pasa... Tú eres la última víctima de eso... No te preocupes, no eres predecible... Soy yo...

Segundo... ¿Qué es eso que dice de Nightbird? Es el mejor super héroe de todos...

Me ha encantado el capítulo, espero que Santana ayude a Kurt y consiga que denuncie... Además de que espero que Kurt hable con Blaine pronto...

No tardes en actualizar...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Marudjr Jue Mayo 01, 2014 7:30 pm

Adore el capitulo!! Si, tienes razón, estuvo intenso, pero me has dejado totalmente ansiosa y esperando el próximo capitulo! Espero nos leamos muy muy pronto, sabes que siempre estaré esperando más de tu historia :)
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mayo 01, 2014 9:27 pm

Mi cara al leer el capitulo en sus diferentes partes:

0,1.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 304001509  En este capitulo voy a saber si Blaine salva a Kurt

1. [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 4065562827  ¿Santana?

2.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2884812151  Diablos el celular de Blaine... ¡¡¡NO VA A PODER SALVAR A MI KURT!!!

3.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2446003554  Idotas, por que no dejan a mi Santy en paz y la ayudan para que salve a MI Kurt...

4.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3287304868  Maldito Sabastian, esa suricata de cuarta me las va a pagar, cambio de sentimientos de amor a Snix así que cuidado Seb...

5. [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 597186406 Esta loco Kurt, debe de denunciarlo...

6.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3287304868  Debe de dejar que Santana lo ayude...

7.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3750214905  Wanky la insinuación Brittana

8.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  Pobre de Mi Kurtie, perdió a Blaine por confiar en una cucaracha

9 (Final de capitulo).  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2236703817  Pobre Kurt a sufrido bastante, pobre Kurt, necesita apoyo ( Me ofrezco como voluntaria  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3750214905  )

 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  Besos [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por gleeclast Vie Mayo 02, 2014 11:37 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo ojala santana pueda ayudar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 1:35 am

Hola,me gusto mucho el capitulo, me encanta esta historia, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Miér Mayo 14, 2014 10:57 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que Santana pueda ayudar a Kurt, ojalá y el próximo capítulo sea un poco menos intenso.

Vamos a ver si cumplo con tus espectativas :)

Darrinia escribió:Hola!!!!!!!!

Lo primero que debes saber es que sí, tengo una bola de cristal destroza-fics que me hace presentir lo que pasa... Tú eres la última víctima de eso... No te preocupes, no eres predecible... Soy yo...

Dios! Soy una víctima!!! ¿Qué otras armas "destroza-fics" ocultas?

Darrinia escribió: Segundo... ¿Qué es eso que dice de Nightbird? Es el mejor super héroe de todos...

Sí, lo sé... pero es Santana... Vamos, que a ella no le falta nada para criticar, aunque sea lo mejor del mundo

Darrinia escribió: Me ha encantado el capítulo, espero que Santana ayude a Kurt y consiga que denuncie... Además de que espero que Kurt hable con Blaine pronto...

No tardes en actualizar...

Besos

Lo hará, Santana no es tan perra como lo parece... Y Blaine y Kurt... Pues esperemos a ver qué pasa :)

Marudjr escribió:Adore el capitulo!! Si, tienes razón, estuvo intenso, pero me has dejado totalmente ansiosa y esperando el próximo capitulo! Espero nos leamos muy muy pronto, sabes que siempre estaré esperando más de tu historia :)

Me encanta ponerlos ansiosos a todos... es señal de que no he fracasado como escritor ;)

Gaby Klainer escribió:Mi cara al leer el capitulo en sus diferentes partes:

0,1.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 304001509  En este capitulo voy a saber si Blaine salva a Kurt

1. [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 4065562827  ¿Santana?

2.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2884812151  Diablos el celular de Blaine... ¡¡¡NO VA A PODER SALVAR A MI KURT!!!

3.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2446003554  Idotas, por que no dejan a mi Santy en paz y la ayudan para que salve a MI Kurt...

4.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3287304868  Maldito Sabastian, esa suricata de cuarta me las va a pagar, cambio de sentimientos de amor a Snix así que cuidado Seb...

5. [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 597186406 Esta loco Kurt, debe de denunciarlo...

6.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3287304868  Debe de dejar que Santana lo ayude...

7.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3750214905  Wanky la insinuación Brittana

8.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  Pobre  de Mi Kurtie, perdió a Blaine por confiar en una cucaracha

9 (Final de capitulo).  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2236703817  Pobre Kurt a sufrido bastante, pobre Kurt, necesita apoyo ( Me ofrezco como voluntaria  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3750214905  )

 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  Besos [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 

Hahahaha... Creo que te encantaría ver mi cara mientras escribo... No difiere tanto d las tuyas... Gracias por leer :D

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo ojala santana pueda ayudar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2145353087

El capítulo ya está... Recien salido del horno... O sea, mi computador... :)

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola,me gusto mucho el capitulo, me encanta esta historia, actualiza pronto.

Muchísimas gracias a tí por leer....



Y a todos en realidad... Buenos chicos, qué decirles... mi computador una vez más está fallando, ya es la segunda vez y no se qué hacer con él... tengo miedo de perder todo lo que he escrito... Si me pasara, me castro... o algo así... Bien... ese es el motivo por el cual no he actualizado... lo siento!
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Miér Mayo 14, 2014 11:05 pm

Capítulo 10: “Hold On”



BLAINE.



- ¡Demonios! – bufé en cuanto estuve fuera del salón.

Jamás pensé que sería tan jodidamente difícil estar sentado junto a Kurt por tanto tiempo. Creí que sería capaz de aguantarlo, pero las ganas de soltar un sinfín de preguntas y conjeturas en su cara, eran demasiadas.

Simplemente no podía estar cerca de él.

Preferí pasar el receso con los chicos, y así despejar mi mente. Aunque me costó mucho concentrarme en la conversación que mantenía Sam, Mike y Puck, acerca de videojuegos. Realmente me tomó trabajo.

- Vamos a clases – dijo Sam, de pronto, y sólo entonces me di cuenta que me había pasado todo el receso en una nube, muy gris, por cierto.

Los chicos se dirigieron cada uno a sus respectivas clases, mientras que yo debía ir a la clase de gimnasia. Una de las cuales no compartía con Kurt.

Santana salió del servicio de chicas, justo cuando yo pasaba por fuera.

- Oh, Blaine – saludó sorprendida.
- Wow, por fin te dignas a saludar – ironicé.
- Lo siento, pero… he estado algo… ocupada – frunció el ceño, como si analizara demasiado sus propias palabras.
- ¿Ocupada como ayer por la tarde? – Reí, pero ella se mantuvo seria - ¿En qué andas metida? Desde que te fuiste de mi casa ayer, que estás ida, ni siquiera me buscaste esta mañana, ni me mensajeaste o me llamaste. ¿Estás evitándome?
- No te pongas en plan “Drama Queen”, ¿Ok? – Apuntó mi pecho con su dedo índice – Tú no eres el centro del universo, menos del mío… Ese lugar lo tiene Britt. Pero, ahora no tengo tiempo para restregarte en la cara mi felicidad, porque tengo que salir.
- ¿Salir? – Cuestioné - ¿Qué no tienes que ir a clases?
- No, tengo un periodo libre y debo ir a la estación.
- ¿Estación? – repetí.
- Sí, tarado ¿Repetirás todo lo que te diga? – Se burló, caminando un par de pasos – La estación de policía. Hay un asunto que debo resolver.
- ¿Policía? – Exclamé alarmado, y ella sólo rodó los ojos - ¿Qué has hecho? ¡Por Dios, Santana! ¿Es por las multas de tu carro? Dime que no tratas de romper un récord otra vez.
- No, idiota… es por tu chico, pero ya no me entretengas más que tengo prisa – soltó, pasando por mi lado y caminando hacia la puerta principal.
- Espera… ¿Kurt? – Sentí una punzada en el corazón por sólo mencionar su nombre, y pensar en que algo malo le hubiera pasado - ¿Él está bien?
- Por supuesto que no, si no por qué tendría que ir a la policía.

Se me fue toda la sangre del rostro y me sentí desfallecer. Definitivamente le había ocurrido algo malo a Kurt y yo no había estado ahí para ayudarlo. Quería morirme.

- Por favor Santana – dije tratando de mantener la calma – Dime qué fue lo que pasó con Kurt.
- ¡Ash! ¡Maldición! – Me tomó del brazo y me arrastró con ella hacia la salida, pero no dijo nada hasta que estuvimos dentro de su coche – Este es el asunto. No había querido decirte nada ayer, porque estabas hecho una Magdalena y eras un desastre. Debía mantenerte con vida, pero al parecer ya estas mejor… así que te lo diré.
- Ya suéltalo – presioné.
- A ver… comencemos por partes – inició poniendo en marcha el vehículo – Hummel es gay – mi corazón se saltó tres latidos – Y tiene… o tenía… un novio, por eso te rechazó ayer.
- ¿Qué? – mi voz era apenas audible.
- El chico estaba avergonzado de que los demás lo supieran por todo eso de que se corta las muñecas… creo que está jodido mentalmente… En fin, el “noviecito” – dijo con ironía – Es un hijo de puta, que ayer lo encerró en su casa… que está muy cerca de la tuya – negué con la cabeza, atónito a lo que oía – Y abusó de Kurt. Por suerte, tu chico no es tan idiota y alcanzó a mandarme un mensaje de auxilio. Por eso salí tan rápido de tu casa… Lamentablemente no llegué tan a tiempo para salvarlo… pero si para verle la cara al bastardo ese.
- Tienes que estar bromeando – susurré, sin dar crédito a nada de lo que me acababa de decir.
- ¿Crees que soy tan perra para inventarte una cosa como esa? – Me miró enfadada - ¿Por quién me tomas?
- Lo siento… es que… yo… ¡Dios! ¡No puede ser verdad! – las lágrimas amenazaron con desbordarse de mis ojos, la impotencia pitaba en mis oídos y mi corazón estaba hecho un desastre, dando pálpitos irregulares, junto con el jadeo de mi respiración.

Kurt había sido maltratado de la peor forma posible, y no me encontraba ahí para salvarlo. Entonces… por eso estaba llamándome, antes de que mi celular se sumergiera en el inodoro.

- Necesito verlo, tengo que hablar con él – dije con la mano puesta en la manilla de la puerta.
- De eso nada, estamos a medio camino – me miró severa – Y no vas a lanzarte del coche en movimiento.
- Santana, entiende que me siento horrible – me revolví el cabello con desesperación – Esta mañana ni siquiera le dirigí la palabra, lo ignoré por completo… Y ahora debe creer que lo odio… cuando lo único que hago es amarlo con locura.
- Dios, ¿puedes dejar de ser tan dramático? – me reprendió – En este momento, lo mejor que puedes hacer por él, es la denuncia.
- Y ¿por qué él no vino contigo? – Pregunté, al percatarme de ese gran detalle – No se supone que deben tomarle la declaración al afectado.
- Nos juntaremos en la comisaría, así que tranquilo… Verás a tu príncipe azul en cuanto lleguemos.

Solté un suspiro de alivio. Al menos le vería, podría entregarle el consuelo que no tuve oportunidad de darle ayer.

Le insté a mi amiga que acelerara el avance del carro, para llegar lo más pronto posible a la estación de policía y encontrarme con él, por lo que en menos de cinco minutos, estuvimos allí.

Dentro del lugar, no estaba el chico que tanto anhelaba ver, por lo que tuvimos que esperar. No aparté la mirada de las puertas cristalizadas, ansioso por verle, más que nunca. Luego de diez minutos, logré divisar a la distancia la fina silueta de Kurt, cubierta con una chaqueta azul, que seguramente era de su hermanastro, por el tamaño. Mantuvo la mirada en sus pies mientras se aproximaba a la entrada, por lo que cuando ingresó y alzó el rostro para mirar a su alrededor, se sorprendió sobremanera de verme allí. Dubitativo, me puse en pie, sin saber muy bien que hacer. Le vi fruncir el ceño al mirarme, pero aun así, caminé hacia él y lo envolví en mis brazos con determinación.

- Creí que estaban pretendiendo que no existía – murmuró contra mi hombro. Yo contuve mi llanto para contenerlo a él.
- Perdóname, soy un inmaduro – reí sin humor.
- Lo eres, pero yo también lo soy – se separó de mí para verme a la cara, pero mis brazos lo rodeaban por la cintura, por lo que se mantuvo cerca de mi rostro con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta – No debí huir en primer lugar, fue estúpido.
- No, te entiendo… Suelo ser algo intenso y… malinterpreté nuestra amistad – dije encogiéndome de hombros, aunque me dolía hablar de ello – Realmente, lo siento.
- Ya no te disculpes más… sólo… dime… ¿Qué haces aquí? – me quedé en silencio, y él captó el mensaje, ladeándose para ver más allá de mí, a donde se encontraba Santana – Ah, por supuesto… Tu amiga que no sabe mantener la bocota cerrada – soltó un suspiro frustrado y rodó los ojos.
- No la culpes, yo… le insistí que me contara y… no pudo contra los ojitos de cachorro – bromeé, aunque me arrepentí, porque no era ni el momento ni el lugar para bromas.
- Espero que no los utilices conmigo – me miró de lado y me dio una media sonrisa – Soy algo difícil de convencer – su sonrisa se amplió más y ahora fue él quien me abrazó brevemente. Me sentí en el cielo – De acuerdo, a lo que vinimos.

Se separó de mí y me tomó del brazo para que caminara junto con él a la ventanilla.

- Tengo el leve presentimiento de que necesitaré mucho apoyo para hacer esto – susurró más para él mismo que para mí.
- Ya era hora que llegaras – comentó Santana, uniéndosenos.
- Sí, claro – Kurt ni siquiera la miró.

Una oficial de mediana edad, con rostro amable, nos atendió con una sonrisa.

- Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles? – saludó cordialmente.
- Buenas oficial – comenzó a decir Santana – Pues le explico, mi amigo aquí… - le puso una mano en el hombro a Kurt – fue abusado sexualmente en día de ayer por la tarde y…
- ¡Por Dios! – Bufó Kurt escandalizado - ¡Santana! – La oficial nos miró con los ojos abiertos de par en par - ¿No puedes pedir hablar en un lugar privado, antes de soltar todo?
- ¿Para qué? – La morena se encogió de hombros, como estuviera hablando del clima – Es lo que pasó, ¿no?
- N-no se preocupe joven – dijo la oficial, mirando a Kurt, quien no podía con la vergüenza – Hay una sala al final del pasillo en la cual podremos hablar tranquilamente.

El castaño soltó un suspiro de alivio, y yo sólo lo sostuve por ambos hombros, haciéndole notar que no estaba solo en esto. La oficial salió de atrás del mesón y se acercó a Kurt.

- Acompáñenme por aquí, por favor – nos condujo por un pasillo de paredes acristaladas, llenas de oficinas y policías. Abrió una puerta y nos dejó entrar en un salón pequeño, con una puerta a un lado, una mesa en medio y dos sillas. Una de las paredes tenía un cristal, que dejaba ver otra sala, dentro de esta – Ustedes, esperen allí dentro, mientras voy por el fiscal – se dirigió a Santana y a mí – Tú, toma asiento y aguarda, ¿de acuerdo? – le dijo a Kurt y luego salió, cerrando la puerta, dejándonos a solas.
- Estoy aterrado – soltó el castaño, demostrando su miedo con el temblor de sus manos. Yo se las tomé, envolviéndolas con las mías, regalándole la mejor de mis sonrisas.
- Todo estará bien, lo prometo – le dije y luego besé el dorso de una de sus manos – Tú tranquilo.
- No estoy tan seguro de eso… en cuanto mi padre se entere de lo que ha pasado… - vi sus ojos cristalizarse y mi corazón se rompió en dos. Mi amiga decidió entrar en la sala anexa, para dejarme a solas con él. Sin dudar, tomé su rostro entre mis manos, haciendo que me mirara.
- Hey, mírame – él se empeñaba en mirar sus pies – Hey, todo va a salir bien, no lo dudes. Los oficiales te ayudarán y te aconsejarán… Y, aunque le digan a tu padre, yo sé que él lo entenderá…
- Sí, lo sé… - sus lágrimas se desbordaron, mientras miraba fijamente a mis ojos. Yo sequé la humedad con mis pulgares – Mi padre me adora y me entiende… pero no quiero darle más problemas de los que ya le he dado… Yo, aun me siento culpable por la vez que le dio un infarto… - lloriqueó – Fue mi culpa… por los problemas que yo tenía en la escuela. Él no podía soportar que los demás me molestaran por ser… - se quedó en silencio de golpe al darse cuenta de que había dicho más de la cuenta. Me miró algo aterrado y yo solo le sonreí.
- ¿Gay? – dije, para completar su frase – Ya lo sé, pero… eso no importa ahora. Además, si tu padre te ama siendo como eres, jamás dejará de hacerlo… mucho menos por lo que te ocurrió. Confía en mí.
- Gracias… - susurró, tomando mis manos, que aun sostenían su rostro – Por estar conmigo, aun cuando no lo merezco.
- Pero, ¿qué dices? – Besé su mejilla – Prometí que estaría contigo siempre… Soy tu ángel guardián, ¿recuerdas? – sonreí y él me acompañó.

En ese momento, la puerta se abrió y yo solté a Kurt, dirigiéndome a la sala junto con Santana.

Juntos, observamos como ambos oficiales hablaban con Kurt, mientras la mujer tomaba apuntes en una libreta. Me sentí devastado en cuanto vi la tristeza de Kurt al narrar lo sucedido. Al parecer, todo había sido más horrible de lo Santana me había dicho. Para nuestra mala suerte, la sala estaba aislada de sonidos, por lo que no pudimos oír nada de lo que hablaron.

- Bien – dijo la oficial, abriendo la puerta de la sala en donde nos encontrábamos Santana y yo – Como ninguno de los dos estuvo en el lugar de los hechos, su declaración no es necesaria. Tenemos los datos del inculpado y su amigo será sometido a algunos exámenes médicos para comprobar que su declaración es cierta. No tendrán problema en esperarlo, ¿no?
- No, claro que no – me apuré en decir.
- De acuerdo, síganme.

No tuvimos oportunidad de hablar con Kurt, porque fue sacado por otra puerta y llevado a Dios sabe dónde. La oficial nos llevó a una sector distinto, en donde las murallas eran de concreto y no cristaleras llenas de oficinas. Nos dijo que nos sentáramos a esperar por Kurt y así lo hicimos.

- Santana, yo… - comencé a decir, rascándome la nuca – No te he dado las gracias…
- ¿Las gracias? – frunció el ceño, sin comprender de lo que le hablaba - ¿Y por qué?
- Por lo que hiciste por Kurt. Sé que no te agrada, ni tú a él, pero aun así, no dudaste en ir a ayudarlo – tomé su mano, mirándola con una sonrisa – Gracias, eres una gran amiga.
- No te confundas, él chico sigue sin agradarme en absoluto… - sonrió, junto conmigo – Pero tú eres como mi hermano y sé lo importante que es para ti Kurt, además lo habría hecho por cualquiera. No soy tan mala como aparento.
- Así veo – reí – Te prometo que en cuanto todo esto acabe, te llevaré a bailar para darte las gracias… Podemos ir a ese bar que tanto te gusta – le guiñé un ojo.
- Sería genial – me abrazó – Le pediré a mis amigos de Lima High Adjacents que te hagan una identificación falsa, como la mía.
- Eres retorcida – murmuré, justo antes de que la puerta a nuestro lado en el pasillo, se abriera.

Kurt salió del interior, algo pálido y con los ojos cristalizados, por lo que me preocupe. Me puse de pie en medio segundo y me acerqué a él.

- ¿Qué ha pasado? ¿Qué te han hecho? – pregunté ansioso.
- Ha sido horrible – se sentó a un lado de mi amiga – He tenido que desnudarme frente a un médico y no fue agradable lo que hizo después – se estremeció, seguramente recordándolo – Pero al menos la denuncia está en curso, y acaba de validarse.
- Te compadezco – murmuró Santana, poniendo una mano en el hombro de Kurt – Ahora yo… creo que me iré para que ustedes… hablen – me guiñó un ojo y se puso en pie, bajo la mirada confundida del castaño – Nos vemos mañana en clases.
- Ok, adiós Santana – besé su mejilla y luego desapareció por el pasillo.
- De acuerdo, salgamos de aquí – pidió Kurt, tomándome por el brazo y arrastrándome fuera.
- Quieres… ¿Quieres ir a tomar un café, o algo? – pregunté, rascándome la parte baja de la cabeza, con algo de nerviosismo.
- De acuerdo, un café me vendría de maravilla.

Salimos de la estación de policía, y sólo entonces me percaté de que estaba sin carro.

- ¿En qué has venido? – le pregunté a Kurt.
- Pues, tomé el autobús – se encogió de hombros.
- De acuerdo, de todos modos… el Lima Bean no queda tan lejos.

Caminamos el uno al lado del otro, en un silencio absoluto. Tal vez no era incómodo, pero sí muy intenso. En variadas ocasiones, nuestras manos se rozaron por el movimiento al andar, pero luego de un rato de sentir corrientes eléctricas en cada toque, él ocultó sus manos en la chaqueta.

Al llegar, ordenamos y nos ubicamos en los sofás de fondo.

- Creo que hay mucho de qué hablar – comenzó a decir.
- No tienes que decir nada que no quieras – le advertí.
- Siento que te debo un explicación – insistió – Yo… no te mentí, con respecto a mi… sexualidad – dijo en un susurro – Sólo omití. Es la razón principal de todos mis problemas… cada lugar al que voy o en el que me encuentro… es un infierno por ser así. Simplemente intentaba sobrevivir.
- Pero, Kurt… No lo entiendo… Yo soy gay y ya ves que nadie se mete conmigo – comenté, pero él negó con la cabeza.
- Digamos que… tienes cierta inmunidad por pertenecer a la misma escuela desde hace años. Estoy seguro que conoces a esos chicos desde siempre – yo asentí – No es mi caso… eso me hace vulnerable.
- ¿Por…? – Me acerqué un poco a él - ¿Por qué no me dijiste lo de tu… novio?
- Es lógico, ¿no? – Se encogió de hombros y luego suspiró – De acuerdo, ya he dicho demasiado y comienzo a sentirme desnudo – rió sin humor – Supongo que no te molestarás conmigo por ello – negué resignado – Gracias – añadió, poniendo una mano en mi rodilla y sonriendo de medio lado.
- Siempre voy a estar aquí, para ti… Incondicionalmente – dije, mirándolo con toda la intensidad que me fue posible.

Terminamos nuestros cafés en silencio, esta vez, no era incómodo. Nos lanzamos algunas miradas extrañas y luego Kurt se despidió, marchándose sin mirar atrás.

Nunca podía tener la certeza de lo que pasaba por su cabeza, no tenía claro si estábamos bien, o si éramos amigos… o si simplemente se sentía en deuda conmigo… Era demasiado impredecible. Pero, aun así, no podía negar lo mucho que lo amaba por ser así, complicado, extraño, misterioso y reservado, además de poco demostrativo y, a veces, frío. Lo amo sin duda.





KURT.



Mi cabeza estaba a punto de estallar. No entendía cómo podía ser así conmigo. No lo merezco. Blaine es… realmente una persona admirable, luego de haberlo rechazado y de todo lo ocurrido, después de todas las veces que lo traté mal… él continua siempre ahí, junto a mí, apoyándome… jamás me ha dejado solo… y las emociones comienzan a nublarme el pensamiento lógico.

Tal vez haya tenido algo que ver, la romántica declaración de amor, pero creo que Blaine está empezando a meterse bajo mi piel de una forma muy sutil y eso me aterra. No puedo permitirlo, porque simplemente siento que él es muy bueno para mí.

Yo soy un problema andante… y soy un imán para las catástrofes. No quiero dañarlo con mis complicaciones.

El sonido de mi móvil me apartó de mis pensamientos, haciéndome regresar a una realidad tan complicada, como la enredadera en mi cabeza. Era papá.

- ¿Sí? – contesté temeroso.
- Kurt, ¿qué demonios es eso de que debo ir a la estación de policía porque han abusado de ti? – bufó del otro lado, y podía imaginarlo quitándose la gorra y colocándola de regreso en su cabeza unas cinco veces seguidas.
- Papá, yo… déjame que te explique…
- ¿Explicar? ¡Claro que tendrás que explicar! – Mi padre sonaba tan furioso como dolido – Porque no termino de entender cómo es que mi hijo… mi único hijo… - su voz se quebró y sentí que mi corazón se partía a la mitad –…No es capaz de confiar en mí… Dime, ¿He hecho algo mal?
- N-no, no… Claro que no – las lágrimas presionaron por salir.
- Entonces ¿qué es lo que pasa? Creí que teníamos una buena relación… que nos contábamos las cosas…
- Lo siento – logré susurrar.
- Pues… yo lo siento más… - le oí sollozar - …porque si ya no me cuentas las cosas, es porque he fallado como padre… y has dejado de confiar en mí…
- Papá, por favor… ya no digas más… - quité las lágrimas de mi rostro – Yo llegaré en breve a casa y lo hablaremos, ¿de acuerdo? Sólo, espérame.
- Está bien – la llamada finalizó y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no soltar el llanto en plena calle.

En menos de diez minutos, me encontraba frente al portal de mi casa, con un temblor incontrolable en mis manos y los ojos enrojecidos de tanto contener el llanto.

La puerta se abrió antes de que tuviera oportunidad de llamar, por lo que supuse, mi padre estaba viendo por la ventana. Su rostro no lucía mejor que el mío, asique entré más temeroso de lo que podía estar.

Me vi arrastrado de improviso hacia el pecho de mi padre, y de la nada, fui rodeado por sus brazos fuertes y cálidos, que me envolvieron como aquella vez en el hospital, cuando mamá murió. Le sentí sollozar silenciosamente y no fui capaz de aguantar más mi angustia, por lo que lloré junto con él.

Hasta el momento, no le había tomado el peso a lo sucedido, simplemente iba de aquí para allá, como un zombie, sin reaccionar a nada. Prácticamente, me encontraba en piloto automático, pero oír a mi padre por el teléfono y luego verlo así, quebró la burbuja en la que estaba encerrado, dejándome sacar fuera todos los sentimientos y emociones reprimidas.

Nos sentamos en la sala, luego un intenso momento, lleno de disculpas y promesas. Me vi en la obligación de narrar lo sucedido tal y como lo había hecho en la comisaría, porque de todos modos se enteraría si le ocultaba algo. Vi las emociones atravesar por su rostro con gran claridad, y oí muchas maldiciones que no conocía.

- No te imaginas lo impotente que me siento – declaró luego de una gran pausa – Te juro que si le tuviera enfrente a ese mocoso… yo… - presionó sus puños alrededor de un cuello imaginario - ¡Dios! ¿Cómo pude permitir que esto pasara?
- Papá, ya deja de culparte… no ha sido tu culpa… ha sido mía… por salir huyendo… - me mordí la lengua por haber dicho esto último.
- ¿De qué hablas? – Inquirió confundido - ¿Huyendo? ¿No dijiste que la chica esa te sacó de allí?
- Me refería a… que salí huyendo de… la escuela, Sebastian sólo aprovechó la ocasión para llevarme a su casa – expliqué, manteniendo un tono de voz calmo.
- Pero, ¿de qué huiste exactamente? – insistió.
- De Blaine – dije, pero mi padre lo malinterpretó de inmediato, pues la ira regresó a su rostro – Pero… N-no es lo que piensas… él sólo… se me declaró delante del coro y yo… hui.
- ¿Qué? – negó sin entender ni media palabra.
- Okay, pues… - comencé a contarle lo genial que era Blaine conmigo, que éramos mejores amigos y que eso había dado pié a que él se enamorara de mí y se declara con la canción y dijera todas las hermosas palabras que ahora comenzaban a tener cierto efecto extraño en mí.
- Debo decir que… - soltó un suspiro, disimulando una sonrisa – Eres algo tonto por no tomarlo en cuenta.
- ¿Qué? – me sorprendí de lo que decía.
- Eso, que si el chico es tan increíble cómo me has contado… no veo motivos por los cuales no pueda gustarte… y, no lo sé… estar con él – se encogió de hombros como si todo fuera lo más lógico del mundo.
- Ya, pero ¿no crees que para eso debería gustarme? – pregunté.
- Y ¿acaso no te gusta? – yo sopesé la pregunta un minuto entera, mientras mi padre reía silenciosamente – Ya veo que te acabas de dar cuenta que sí.
- No – gruñí – Blaine es mi amigo, nada más… no logro verlo de otra forma que no sea esa.
- Es todo cuestión de tiempo – me palmeó la rodilla – Ya verás.
- Bueno, pero ¿tú de quién eres padre? – Bromeé – ¿Mío o de Blaine? Me basta con compartirte con Finn, no quiero más competencia.
- Te quiero, Kurt – puso una mano en mi mejilla y la acarició.
- ¿Sabes? Mamá solía decirme eso cada noche, cuando me arropaba para dormir, luego besaba mi frente y me acomodaba el cabello, era su costumbre – comenté melancólicamente.
- Lo siento si dejé que mi trabajo fuera más importante que esas costumbres – contestó algo triste.
- Tranquilo, ya no soy un niño, me conformo con una palmada en la espalda de vez en cuando – le sonreí y luego ambos nos abrazamos, permaneciendo así un tiempo indefinido.




BLAINE.



Llegué a casa mucho antes de la hora habitual, tal vez mi madre se percataría de que había faltado a clases, pero que más dá, quizás ni siquiera esté. Introduje la llave en la cerradura y entré a casa.

Al parecer no había nadie dentro. Justo como lo supuse. Colgué mi bolso y me quité el corbatín con un solo movimiento, también los zapatos, tomándolos para subir a mi cuarto.

Un par de risas me hicieron detenerme a medio camino. Era mi madre quien reír, podía identificar el tono de voz, pero desconocí a la otra persona que hablaba y reía junto con ella. Ese no era papá. Caminé de puntillas hasta su cuarto y, aprovechando que la puerta se encontraba entre abierta, espié, abriéndola un poco más, sin hacer ruido.

- ¿Segura que tu marido no vendrá? – murmuró el tipo que estaba junto a mi madre en la cama.
- Claro que no, ha salido con sus amigos, y mi hijo no regresa hasta dentro de una hora – dijo ella, levantándose y dejando ver que ambos estaban desnudos.

Un golpe resonó por todo el pasillo, sobre el piso de madera flotante, y no me percaté de que habían sido mis zapatos, hasta que mi madre alzó la vista horrorizada hacia mí. Yo me encontraba en un shock tan grande que mis músculos no reaccionaban antes mi desesperación de huir de allí y no ver la cara arrepentida de mamá.

- Blainey, cariño – susurró, cubriéndose con la sábana, usándola como un improvisado vestido – N-no es lo q-que tu piensas… E-esto es… un malentendido…

Caminó acercándose, rodeando la cama y tratando de alcanzarme. Yo, sin decir una palabra, retrocedí, cogiendo mis zapatos y corriendo hacia la puerta de salida. Necesitaba salir de aquí.

- Blainey, por favor… deja que mamá te explique… No te vayas – oí tras de mí, pero no volteé.

Llegué al vestíbulo y tomé las llaves de mi carro, poniéndome los zapatos a toda prisa, antes de salir pitando de allí.

Toqué incesantemente a la puerta de la casa de Santana, la necesitaba ahora más que nunca.

- ¡Dios! – Bufó del otro lado, dejándose ver luego - ¿Qué forma de tocar la puerta es esa? ¿No respetas la tranquilidad de las personas que…? ¿Qué demonios pasó? – sus ojos me miraron de arriba abajo y me jaló al interior un segundo antes que me largara a llorar como un niño.

Mi amiga no dudo en abrazarme y llevarme a la sala, sin soltarme.

- Tranquilo, respira – susurró a mi oído – Todo estará bien… sólo respira, ¿de acuerdo?
- ¿Qué ha pasado? – oí la voz de Britt.
- No lo sé – respondió Santana, en medio de mis fuertes sollozos.

En menos de un segundo, otro par de brazos me rodearon por la espalda, y yo continué llorando. Estaba totalmente devastado.



- ¿Puedo quedarme contigo? – pregunté una vez que me sentí mejor y el llanto había acabado por fin.
- Claro que puedes, no te preocupes de nada, sabe que tía Santi está aquí para ti – respondió ella acariciando mi rostro.
- ¿Puedo pedirte otro favor? – volví a decir - ¿Me dejas tu móvil?
- No llamarás a tu padre de nuevo, ¿o sí? – dudó.
- No.


*Flash Back*

(Minutos después de llegar a la casa de Santana)

- ¿Me dirás que ha pasado? – insistió por tercera vez mi amiga.
- Necesito llamar, dame tu teléfono – dije, ignorando su pregunta.
- De acuerdo, ten – tomé el móvil y tecleé de memoria un numero de celular y esperé a que contestaran.



- ¿Diga?
- Si quieres descubrir el secreto de mamá, ve ahora mismo a casa y compruébalo con tus propios ojos – solté casi sin respirar – Y, si el muy hijo de puta alcanza a huir, ya te lo diré yo. Estaba con un tipo en su cama. Tus sospechas eran ciertas.
- ¿Qué dices? – no fui capaz de seguir, por lo que acabé la llamada.

*Fin Flash Back*


- Eso espero, toma – me entregó su móvil y caminé hacia el patio trasero, para tener algo de privacidad. Conocía a mi amiga, por lo que no me confiaba.

- ¿Santana? – respondió del otro lado.
- N-no, soy yo… Blaine – saludé.
- Oh, Blaine… ¿qué tal estás? – al parecer estaba alegre.
- Hecho un desastre, pero eso ya da igual… - solté un suspiro – Y ¿a ti cómo te ha ido con tu padre?
- Pues mejor de lo que pensaba… pero no me dejarás en ascuas, ¿qué te ha pasado? – insistió, con preocupación en su voz.
- ¿Te parece si te lo cuento mañana en clases? Es una larga historia y Santana no me perdonaría una llamada de dos horas – reí y él también – Sólo quería saber cómo estabas y… decirte que… te quiero.
- Oh… - le oí soltar una exhalación – Ya son dos veces el día de hoy.
- ¿Qué? – esta era la primera que se lo decía.
- Mi padre… ya sabes… charlas de la vida y eso – casi pude verlo negar con la cabeza – Yo… también te quiero Blaine… Te lo he dicho antes y te lo digo ahora… Aunque no lo creas, te has convertido en una persona fundamental en mi vida.
- Gracias, tú también… bueno, creo que eso ya lo sabes mejor que yo… - reí avergonzado – Necesitaba escuchar eso.

Unos golpecitos en la ventana me dieron a entender que mi tiempo se había agotado.

- De acuerdo, Santana ya está por quitarme el móvil – expliqué.
- Oh, qué pena… Y ¿qué ha pasado con el tuyo? – preguntó.
- Creo que murió ahogado, luego de practicar surf en el retrete – reí.
- ¡Dios! Qué descuidado eres – su risa se expandió como música en mis oídos – Ok, nos vemos mañana.
- Sí, mañana… Adiós, Kurt.

Entré a la casa y la cara de Santana me hizo tener ganas de no haberlo hecho.

- Te perdonaré esto sólo porque estás pasando por un momento difícil, porque de lo contrario, hubiera registrado tu billetera hasta encontrar todo el dinero que se me antojaba en compensación – estiró una mano y le devolví el móvil – Por cierto, me he dado cuenta de que no has traído nada contigo, así que, si no te molesta, puedo ir hasta tu casa y traerte algo de ropa.
- No tienes que…
- Me importa un pepino si tu madre me hace caras o me insulta, soy mejor que ella en cuanto a insultos se trata, y lo sabes… Así que iré y me esperarás aquí, aunque no me pidas que traiga tu ropa combinada entre corbatines, camisas y pantalones. Sé combinar mi ropa, porque soy una chica con estilo, pero no la tuya. Sigo pensando que pareces un eterno novio de pastel de bodas… y lo digo por el porte. En fin, me voy. ¡Cuida de Britt! – gritó lo último alejándose, dejándome de pie junto al ventanal del patio.

No tenía ni la más mínima idea de qué se suponía que debía hacer ahora. Por lo pronto, no soy capaz de verle la cara a mamá, y no porque lo que ha hecho, sino porque la situación… fuera como fuese, me ha shockeado. Y me hubiera shockeado aun si tan sólo la encontrara besándose con otro hombre. Sin contar que la he visto desnuda y esa será una imagen mental que jamás podré borrar de mi cabeza. Tal vez mi padre no sea el mejor hombre del mundo, ni el esposo más presente… pero llevan 18 años juntos y siento que es egoísta de parte de mi madre arrojarlos a la basura por una aventura de adolescente. No es justo.

- Blaine, ¿te apetece ver una peli? – Preguntó Brittany desde la sala – Puede que Santana tarde en llegar.
- Ok, voy en seguida.




KURT.




La puerta de mi cuarto se abrió levemente. Alcé mi vista para ver de quien se trataba y me arrepentí de ello inmediatamente.

- ¿Puedo pasar? – la voz de Finn sonó dubitativa como siempre que trataba de hablar conmigo.
- Ya estás dentro, ¿no? – dije con sarcasmo.
- Que-quería hablar contigo…
- ¿No es eso lo que estás haciendo? – ironicé una vez más, chocando los cinco conmigo mismo mentalmente.
- Oye, ya para el rollo del chico solitario y escéptico, ¿vale? – dijo de pronto con firmeza, haciéndome fruncir el ceño – Estoy tratando de llevar la fiesta en paz, pero tú me lo pones muy difícil. ¿Quieres por primera vez en tu vida escuchar lo que te estoy diciendo, y no distraerte en formar ingeniosas frases para lanzarme?

Empequeñecí los ojos frustrado y algo molesto, pero lo dejé hablar, con un leve asentimiento.

- He oído lo que te ha pasado… y…
- Dios… - bufé entre dientes.
- No ha sido Burt, yo… sin querer oí lo que le gritaba a la oficial de policía por el teléfono… - sin preguntar, se sentó frente a mí en el acolchado. Lo miré con reproche, pero no se inmutó – Y… supongo que quiero decirte que… De verdad, lo siento… he sido un idiota… huyendo y dejando que te hicieran daño porque estaba aterrado de que los demás comenzaran a decirme… gay… o a tratarme como tú…
- ¿Es una broma? – chasqueé la lengua – Chico, eres una montaña… quien quisiera pegarte tendría que subirse a una escalera.
- Ya, lo sé, pero…
- ¿Ser popular es más importante? – sugerí.
- No es eso… es sólo que llevo en esa escuela toda mi vida, y he formado una reputación desde entonces… la primera vez que un chico se metió conmigo fue en el jardín de infantes. Lo golpeé porque intentó quitarme la lonchera del almuerzo, y desde ahí todos me consideraron genial, aunque llamaron a mi madre y me castigó por un mes sin ver tele. Pero sentía que si nadie me miraba como aquella vez, no podría seguir en la escuela… y no podía con ello…
- ¿Por qué hablas en pasado? – inquirí.
- Porque ahora me importa muy poco lo que puedan decir de mí. Ellos serán los perdedores que no saldrán jamás de allí, y algunos ni siquiera se graduarán… mira, queda un año para graduarnos, y dos semanas para que acabe el curso… ¿No crees que sería bueno ser hermanos aunque sea por ese tiempo? – sonaba sincero, pero no podía confiar tan ciegamente.
- Discúlpame si carcajeo… Pero no te imagino a ti paseando conmigo por todo McKinley – me crucé de brazos y lo miré fijamente.
- Pues lo haré, si es necesario, para probarte que… en realidad me importas y que… mi madre me ha hecho ver que somos una familia… una verdadera familia ahora. Nuestros padres están casados, y no creo que eso haya sido pura casualidad.
- Tal vez tengas razón… pero habrá que ver para creer – lo miré con una sonrisa falsa y luego regresé a mi expresión fría y mi voz cortante – Ahora, largo de aquí, intento estudiar.
- Claro, claro – se paró torpemente, limpiándose las manos en los pantalones y se retiró de mi cuarto.

No pude contener la sonrisa que se expandió por mi rostro… Quizás el dicho de que “no hay mal, que por bien no venga”, sea cierto después de todo.


************************************************************

ALGUNOS ME HABÍAN DICHO QUE ODIABAN EL CÓMO ERA FINN CON KURT... PERO YO LO QUE MENOS QUIERO ES ESO... POR FINN ES... BUENO, FINN... ASI QUE, PARA TODOS USTEDES... UN POCO DE FURT... AUNQUE KURT ES UN HUESO DURO DE ROER... ESPERO LES HAYA GUSTADO EL PEQUEÑO MOMENTO KLAINE... KURT YA NOTA CIERTOS SENTIMIENTOS HACIA BLAINE...

EN FIN... ESPERARÉ SUS COMENTARIOS Y NO OLVIDES QUE LOS QUIERO MUCHO...


PD: SI HAY ALGUNOS ERRORES, ES PORQUE NO ME HA DADO TIEMPO DE REVISAR... LO SIENTO.



Atte.




JC [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2414267551 
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 15, 2014 12:06 am

Estuvo genial, no tardes con más capítulos, ya quiero saber que va a pasar con los padres de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mayo 15, 2014 1:34 am

Desde ahora comentare mis expresiones en tus capítulos...Que por cierto son G-E-N-I-A-L-E-S


1.   [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2884812151  Blainey malo, ignoro a mi Kurtie

2.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 597186406  Al menos ya se entero de lo que le paso a Mi Kurt

3.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2236703817 Pobre Kurtie... Ayyy al menos tiene a Blainey

4. [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  Me duele leer o ver que llora

5.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 1215408055  Awwww caminaron y sintieron su quimica

6.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  La mejor platica padre e hijo

7.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 304001509  Oh Por Glee, pero que rayos, pobre Blaine quedo traumado

8.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3718790499  Al menos tiene a Santi, Britt y Kurt

9.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 1215408055  Klaine... Kurtie Feliz

10.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 1206646864  Furt se lleva bien...Por fin


 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  Besos  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por gleeclast Jue Mayo 15, 2014 1:54 pm

Me gusto mucho el capitulo que bueno que kurt y blaine ya se hablan ojalá pronto haya klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Darrinia Jue Mayo 15, 2014 3:39 pm

Hola!!!!

¿Mis armas destroza-fics? ¿Seguro que quieres saberlas? Está bien, son tres:

1- Bola de adivinación: me permite saber qué va a pasar en los fics... Suele ser muy efectiva... Incluso cuando no es muy predecible.

2- La daga de la extorsión: con ella consigo que me pongan como pareja de Cooper o Sam... Ha funcionado unas cuatro veces... Me suelen cambiar el nombre pero soy YO...

3- La espada de la justicia: con ella modifico fics con el objetivo de que aparezcan mis favoritos o que adelanten alguna escena Klaine. Depende de la confianza con el escritor no la suelo usar... Aunque cuando lo hago, soy muy "efectiva".

Bueno, eso son las armas de Hada Darrinia y de sus tres ángeles (Blaine, Sam y Britt)...

Vale, voy a ponerme "seria"
*¿Seria? ¿De verdad? ¿Alguna vez has hablado en serio?*
Maldita voz... Le encanta meterse conmigo... (Sí, estoy un poco loca, no sé si me conoces ya o todavía te extraña).

El capítulo me gustó mucho porque hubo acercamiento Furt, Burt-Kurt y Klaine...

La madre de Blaine no me ha gustado mucho... Espero que Kurt y Brittana ayuden a Blaine a superar lo que ha visto...

Y quiero que haya un pequeño avance Klaine (no estoy usando la espada, así que tranquilo XD).

Actualiza pronto o usaré mis armas...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 16, 2014 8:23 pm

OH PERO POR TODOS LOS SANTOS CIELOS DEL CIELO!

Que capítulo más genial! Al fin mi Klaine se reconcilio, ojala y no pase mucho hasta que los dos se vuelvan noviuuuus! :D

Ojala Furt siga adelante, que bien que Finn ya se dio cuenta de que estaba haciendo las cosas mal :P Nos leemos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 2:24 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que las cosas mejores para los dos, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Anny Hummel Sáb Mayo 17, 2014 8:09 pm

Este fic no e comentado! y es de las que más espero!
Bueno primero quiero decir que todos los personajes amo, sabes bien como hacerlos sin que después pierdan su esencia o su carisma, amo a este Kurt así de como *Blaine no puede saber mis emociones* peró eso que! amo a este Blaine que lucha por Kurt aunque le rechace aunque todo, no hagas algún interés amoroso a Blaine (te lo pide rogando) aunque soy muy egoísta ya que amo a Blaine celoso peró sufro cuando Kurt es celoso ¿ya entiendes no? bueno, bueno amo cada uno de tus capítulos! escribes fenomenal y amare que continúes.
PD: aunque Sebastián quisiera abusar de Kurt, quería más de Kurtbastian.
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Dom Mayo 18, 2014 6:13 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos, ya quiero saber que va a pasar con los padres de Blaine.

Pronto... I promisse

Gaby Klainer escribió:Desde ahora comentare mis expresiones en tus capítulos...Que por cierto son G-E-N-I-A-L-E-S


1.   [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2884812151  Blainey malo, ignoro a mi Kurtie

2.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 597186406  Al menos ya se entero de lo que le paso a Mi Kurt

3.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2236703817 Pobre Kurtie... Ayyy al menos tiene a Blainey

4. [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  Me duele leer o ver que llora

5.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 1215408055  Awwww caminaron y sintieron su quimica

6.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739  La mejor platica padre e hijo

7.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 304001509  Oh Por Glee, pero que rayos, pobre Blaine quedo traumado

8.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 3718790499  Al menos tiene a Santi, Britt y Kurt

9.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 1215408055  Klaine... Kurtie Feliz

10.  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 1206646864  Furt se lleva bien...Por fin


 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  Besos  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 918367557 

Hahahhaa... Me encantan tus expresiones :D Son lo mejor!

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo que bueno que kurt y blaine ya se hablan ojalá pronto haya klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2145353087

Klaine it's coming soon!!! :D

Darrinia escribió:Hola!!!!

¿Mis armas destroza-fics? ¿Seguro que quieres saberlas? Está bien, son tres:

1- Bola de adivinación: me permite saber qué va a pasar en los fics... Suele ser muy efectiva... Incluso cuando no es muy predecible.

2- La daga de la extorsión: con ella consigo que me pongan como pareja de Cooper o Sam... Ha funcionado unas cuatro veces... Me suelen cambiar el nombre pero soy YO...

3- La espada de la justicia: con ella modifico fics con el objetivo de que aparezcan mis favoritos o que adelanten alguna escena Klaine. Depende de la confianza con el escritor no la suelo usar... Aunque cuando lo hago, soy muy "efectiva".

Bueno, eso son las armas de Hada Darrinia y de sus tres ángeles (Blaine, Sam y Britt)...

Claro que deseaba saberlas, y ahora no me arrepiento... jajajajja... muero de la risa... En serio, que miedo lo de la daga :S

Darrinia escribió: Vale, voy a ponerme "seria"
*¿Seria? ¿De verdad? ¿Alguna vez has hablado en serio?*
Maldita voz... Le encanta meterse conmigo... (Sí, estoy un poco loca, no sé si me conoces ya o todavía te extraña).

Créeme, no eres la unica persona con una vocecita interrumpiendo jajaja... Y sí, ya se que estás bien loca, pero me encanta... Pongamonos locos juntos... okno

Darrinia escribió: El capítulo me gustó mucho porque hubo acercamiento Furt, Burt-Kurt y Klaine...

La madre de Blaine no me ha gustado mucho... Espero que Kurt y Brittana ayuden a Blaine a superar lo que ha visto...

Y quiero que haya un pequeño avance Klaine (no estoy usando la espada, así que tranquilo XD).

Actualiza pronto o usaré mis armas...

Besos

Amo a Burt... Esa relación padre e hijo es de ensueño, no quería dejarla fuera del fic, y sí, lo de la madre de Blaine es... Wow! Pero créeme que pasa más de lo que te imaginas. Te prometo que pondré Klaine si alejas esa espada o daga de mí... :S

Marudjr escribió:OH PERO POR TODOS LOS SANTOS CIELOS DEL CIELO!

Que capítulo más genial! Al fin mi Klaine se reconcilio, ojala y no pase mucho hasta que los dos se vuelvan noviuuuus! :D

Ojala Furt siga adelante, que bien que Finn ya se dio cuenta de que estaba haciendo las cosas mal :P Nos leemos!

Me encanta Furt, asi que esa relación se fortalecerá.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que las cosas mejores para los dos, actualiza pronto.

Por supuesto que mejorarán... aunque no sé por cuanto tiempo :/

Anny Hummel escribió:Este fic no e comentado! y es de las que más espero!
Bueno primero quiero decir que todos los personajes amo, sabes bien como hacerlos sin que después pierdan su esencia o su carisma, amo a este Kurt así de como *Blaine no puede saber mis emociones* peró eso que! amo a este Blaine que lucha por Kurt aunque le rechace aunque todo, no hagas algún interés amoroso a Blaine (te lo pide rogando) aunque soy muy egoísta ya que amo a Blaine celoso peró sufro cuando Kurt es celoso ¿ya entiendes no? bueno, bueno amo cada uno de tus capítulos! escribes fenomenal y amare que continúes.
PD: aunque Sebastián quisiera abusar de Kurt, quería más de Kurtbastian.

Pues, muchísimas gracias por comentar por primera vez y veo que has captado la escencia del fic. He pensado en ponerle un interes amoroso a Blaine, pero no estoy muy seguro aun, aunque eso no quita que no habrán cierto problemas. Kurtbastian es mi guilty pleasure, pero no creo que veremos más a Seb en el fic... Lo siento.


Y bueno, pues muchísimas gracias a todos y todas por comentar... Son un amor, los adoro y preparense porque este es el antepenúltimo capítulo de la novela.... SIIIII... llegamos al final, pero se llevarán una sorpresa... :D

De acuerdo, les dejo el capítulo 11 para que lo disfruten.
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por DarrenChrisCrissColfer Dom Mayo 18, 2014 6:20 pm

Capítulo 11: “Firework”




KURT.



Ya han pasado tres días desde que tuve que ir con mi padre a la comisaría, para que él supiera lo que había ocurrido. Sebastian fue retenido en un centro para menores, mientras se lleva a cabo el juicio. Sinceramente no quería que las cosas resultaran así, pero tampoco yo merecía lo que él me hizo. Ahora, lo único que deseo es pasar página y olvidar todo esto.

- ¿Nos vamos? – preguntó Finn en el vestíbulo, abriendo la puerta para mí.
- Claro – sonreí y salí al exterior.

Podía sonar raro, pero comenzábamos a llevarnos bien, a tolerarnos y tratarnos como hermanos. Al parecer, realmente se estaba esforzando en cumplir todo lo que me había dicho, y lo felicito por ello. Las cosas en general, parecían estar mucho mejor.

- He… ¿Sabes que harán un fiesta para el fin de curso? – preguntó Finn, mirándome de soslayo.
- No me gustan las fiestas – negué con la cabeza – Son un aburrimiento total. No sé cómo les puede gustar el estar presionados unos contra otros, sin espacio ni para respirar, sudados y con música horrible. ¡Puag! – hice un gesto de asco, sacando la lengua.
- Tiene sus ventajas si lo piensas mejor – alzó las cejas y las bajó – Es el ambiente perfecto para ligar – negué nuevamente con la cabeza ante lo que oía – Porque, aunque quieran alejarse, no pueden… Están obligadas a estar pegadas a ti.
- Eso es asqueroso – me quejé – Finn… no estás hablando con uno de tus descerebrados amigos, recuérdalo.
- Lo siento – se centró en la carretera y no dijo una palabra más.

Llegamos al instituto y bajamos del carro de mi “hermano”. Pude ver la incomodidad de Finn en su rostro, cuando varias miradas se centraron en nosotros, aunque intentó disimular.

- No tienes que hacer esto si no quieres – murmuré, tratando de quitarle la cara de terror – Ya me has demostrado que quieres hacerlo, eso es suficiente para que estemos bien.
- Ya, pero… es realidad quiero cambiar las cosas… Así que, déjame hacerlo.

Caminamos por los pasillos repletos de estudiantes, tanto que casi no parecía que íbamos juntos. Me dejó en mi taquilla y luego desapareció. Sonreí para mis adentros por su esfuerzo. Sabía lo mucho que significaba para Finn su reputación, por lo que valoraba lo que trataba de hacer por mí.

- Buenos días… - susurraron a mi oído, una voz profunda y varonil, que me hizo temblar levemente – Dichosos los ojos que te ven – su sonrisa perfecta envió mil descargas eléctricas por todo mi cuerpo y tuve que palmearme la cara mentalmente para reaccionar. Esto no estaba bien.
- Hola Blaine… ¿A qué debo tanta caballerosidad? – pregunté, comenzando a caminar.
- ¿Eso es una pregunta o una ofensa? – Me miró de lado – Siempre he sido un caballero.
- Eso es cierto – sonreí junto con él.
- ¡Hola chicas! – oímos la particular voz de Santana tras de nosotros. Ambos volteamos a ver – Blaine, recuerda que me debes una fiesta – lo apuntó con el dedo índice.
- Sí, lo sé… Podríamos ir hoy – sugirió y yo paseé mi vista de él a ella y luego de vuelta a Blaine. No comprendía de lo que hablaban – Y… tal vez invitar a Kurt… - giró a verme - ¿Quieres?
- ¿El qué? – dudé.
- Santana y yo iremos a un bar que hay a las afueras de Lima. Se inauguró hace poco y queremos ir a conocerlo – explicó él con naturalidad.
- ¿Ir a un bar? Pero, somos menores… No nos dejarán entrar – musité. Santana soltó una carcajada, haciéndome fruncir el ceño. ¿Qué es lo que le parece tan gracioso?
- Mira muñeca – yo rodé los ojos – Hay algo llamado “tener contactos” – hizo comillas con sus dedos – Y cuando vives en Lima High Adjacents, los tienes… Sobre todo alguien como yo – encogió un hombro con un gesto de superioridad – Además, las identificaciones falsas no tiene ninguna dificultad, así que… ¿te apuntas? – preguntó, mirándome con una ceja alzada.
- No, gracias… prefiero quedarme en casa a contar las hormigas del jardín – ironicé.
- ¿Estás seguro? – Blaine me miró con sus ojitos de cachorro – Me hacía mucho ilusión que fueras conmigo… digo… con nosotros – se corrigió.
- Lo cierto es que, no me gustan las fiestas… Lo siento – me encogí de hombros, finalizando el tema - ¿Nos vamos a clase?
- Sí, sí… claro – Blaine miró a su amiga – Nos vemos luego.

Esta le lanzó un beso y se alejó. Nosotros entramos al salón de artes y nos ubicamos en nuestros respectivos lugares.



BLAINE.



- Supongo que nos veremos mañana – murmuré, mirando a Kurt fijamente, en el estacionamiento – Aunque aún estás a tiempo de… - el negó con la cabeza y dejé la frase en el aire.
- Gracias, otra vez – dijo tomando mi mano con la suya, en un gesto de ternura extrema – Pero eso no es lo mío.
- De acuerdo – susurré, absorto en el toque de nuestras manos. Me sentía en el cielo con sólo ver que él acariciaba el dorso de mi mano con su pulgar.
- No bebas mucho y cuídate… No conduzcas ebrio, eso sería realmente estúpido – sonrió con aprensión.
- Seré el conductor designado, lo prometo – alcé mi mano libre, en señal de juramento y luego la puse sobre su mejilla. Si bien, era un gesto algo íntimo para dos amigos, él no dio signos de que le molestara – Adiós, Kurt – me aproximé a él y besé su mejilla con sumo cuidado y exagerada lentitud, como deseando que mi beso jamás fuera borrado de su piel. Le sentí inspirar con fuerza, casi como si suspirara. Me alejé y él liberó mi mano, que se sintió vacía sin el contacto de la suya.
- Adiós – Dio la media vuelta y se subió al coche de su hermanastro.

Estuve a poco de alzar mi mano a mi rostro y aspirar el olor de su toque, pero me contuve, porque eso hubiera sido algo raro de ver para las demás personas que circulaban alrededor.

Como me estaba quedando en casa de Santana, viajábamos juntos en mi carro. Al llegar a mi Sedán, vi que mi amiga ya estaba dentro, sentada al lado del copiloto, con las manos cruzadas sobre el pecho.

- A veces me asustas, ¿sabes? – Dije, subiéndome al carro - ¿Cómo has entrado, si yo tengo las llaves?
- Te sorprenderías de saber lo que soy capaz de hacer con una lima de uñas – alcé las cejas, abriendo los ojos sorprendido, volteando a ver el volante, para echar a andar el coche.
- Okay – alargué la palabra y salí del aparcamiento.

Llegamos a casa de mi amiga y nos preparamos para lo de esta noche. Santana había recogido prácticamente toda mi ropa de la casa de mis padres, y no ha querido decirme cómo lo hizo.

En cuanto a ellos, creo que ya comenzaron el divorcio… pero no sé que pasará conmigo, puesto que aun soy menor de edad, y no deseo quedarme con mi madre… aun no logro borrar de mi mente las imágenes de aquel día. De cierto modo, lo de hoy me viene bien para distraerme. Y qué demonios ¡Tengo motivos para festejar! ¡Kurt y yo estamos cada día más cerca de ser algo más que amigos!




Estaba algo nervioso en cuanto me bajé del carro, en el aparcamiento del bar. Santana me había tranquilizado por el camino, jurándome que nadie se percataría de nuestras identificaciones falsas, pero no podía evitarlo.

El tipo de la entrada le echó un vistazo breve y nos dejó pasar, haciéndome soltar un suspiro aliviado. El lugar parecía en llamas, todos bailaban como electrificados con la música y ésta retumbaba en los amplificadores, haciendo vibrar todo el lugar. Santana me arrastró hasta la barra en busca de alcohol y yo me dejé guiar.

- Esto está increíble – gritó por sobre el ruido de la música.
- Sí, está genial ¿Bailamos? – propuse. Pero ella señaló su tequila recién servido.

Yo negué con la cabeza ante su ofrecimiento, y luego la vi comprimir un poco el rostro al bebérselo de un solo trago. Después de cinco vasos, ya se había quitado la chaqueta y movía la cabeza al ritmo de la música, junto con sus pies. Pero aún se mantenía sentada en el taburete. Yo la veía divertido.

- Estoy muriendo de ganas por bailar – vociferé para que me oyera.
- ¡Adoro esta canción! – chilló al oír las primeras notas de la melodía. Tomó mi mano y me arrastró hacia la pista, empujando a quien se le atravesara en el camino para quedar en medio del lugar.

Bailamos como solíamos hacerlo, quien nos viera, jamás se imaginaría que no éramos una pareja. Un chico de cabello claro se acercó de pronto y le susurró algo a mi amiga. Esta sonrió en su estado de borrachera y luego me miró.

- Vuelvo en un rato – gritó entre risas, señalando al chico, y desapareció entre la multitud. Yo estaba por regresar a la barra o salir a tomar algo de aire, cuando alguien me tomó por el brazo.
- Rach, ¿Qué haces aquí? – le pregunté, sorprendido de verla frente a mí.
- Puck me debía un favor, y decidí cobrárselo en cuanto me enteré que vendrías aquí con Santana – admitió - ¿Bebemos algo?
- No, no puedo… Soy el conductor designado de esta noche – me encogí de hombros.
- De eso nada, si quieres luego llamamos a un taxi – insistió y me llevó a la barra.

Pidió dos tequilas y puso uno frente a mí.

- Vamos a brindar – se veía muy contenta, seguro ya había bebido algo.
- ¿Y por qué brindaremos? – pregunté, siguiéndole el juego.
- Pues… por ti… por mí… por las casualidades de la vida – dijo, chocando su vaso con el mío.
- Oye, acabas de decir que has venido porque te enteraste que yo venía. Eso no es ninguna casualidad – murmuré, mirándola con los ojos entrecerrados.
- Deja de hablar y bebe, que la noche es joven – se rió.
- Suenas como la mamá de Santana – me burlé y bebí de mi vaso.

En cuanto me lo acabé, sentí mi cabeza doler. No acostumbraba a beber… de hecho, esto era lo más fuerte que había bebido.

- Otro, por favor – le pidió al bartender.
- No, no, no… uno es suficiente. ¿Quieres bailar? – sugerí, para alejarnos de la barra… y del alcohol.
- No seas aguafiestas Blaine. Es la primera vez que nos encontramos en una fiesta y no voy a dejar que lo eches a perder.
- Dios, pero cuanta insistencia – reí. El tequila comenzaba a afectarme.

Pasaron las copas frente a mí y no fui capaz ni de contarlas. Rachel no dejaba de reír, ni yo tampoco. Era una sensación extraña, divertida, pero muy extraña.

- Bailemos – gritó Rachel y yo negué con la cabeza, aunque luego me arrepentí, porque todo comenzó a dar vueltas.

Me jaló y se apegó a mi cuerpo de inmediato, en cuanto estuvimos en medio de toda la gente. Bailamos como dos idiotas, sin ton ni son, solo saltábamos y nos meneábamos al ritmo de nuestra propia música. De pronto sentí a Rachel muy cerca de mí, casi tocando con sus labios, el lóbulo de mi oreja. Un escalofrío me recorrió el cuerpo. No fui consciente del momento siguiente, hasta que sentí que estaba besándome. Rachel estaba besándome y yo no hacía nada para frenar aquello. No podía, simplemente el alcohol me había adormecido. De la nada imaginé que era mi castaño a quien besaba, con sus ojos azules, mirándome e intentando ver mi alma. Puse mi mano en su mejilla, y entonces me di cuenta de que quien me besaba no era él, porque él no tenía comparación, ni tampoco el cabello largo. Me separé asustado y vi el rostro satisfecho de Rachel.

- Lo siento, esto no está bien – dije, arrastrando las palabras.
- ¿Y qué más da? Nadie nos ve – respondió de la misma manera.
- No, esto es un error… - sentí las lágrimas arder tras mis ojos y me alejé de ella, deseando con todas mis ganas salir de ese lugar.

Había sido una mala idea, una pésima idea, ponerme a beber con Rachel. Santana tenía razón, y Kurt también lo había mencionado, que ella estaba enamorada de mí. Pero yo, el idiota, no lo quiso ver. ¡Dios! ¿Ahora con qué cara voy a mirar a Kurt y fingir que nada ha pasado?

Me subí a mi coche y me apoyé en el volante, llorando, enfurecido conmigo mismo.

Quería irme a casa, pero no podía dejar a Santana aquí, y no tenía ni idea de en donde estaba. Además, había prometido a Kurt no conducir ebrio.

La sola mención de su nombre en mi mente, me hizo llorar más.

Finalmente, me dormí.



Desperté de golpe, por los insistentes toques en la ventanilla del auto. Me había dormido en el aparcamiento del bar y Santana torturaba el cristal para despertarme.

- ¡Abre de una maldita vez! – me gritoneó.

Quité los seguros a las puertas y regresé la cabeza al volante. De seguro que lo tenía ya tatuado en la frente, pero no me importaba.

- ¿Cómo demonios puedes tener el sueño tan profundo? – Continuó gritando mientras se subía – ¡Llevo parada afuera del carro por más de media hora!
- Lo siento – la borrachera aún no se me iba y lo podía notar en mi voz - ¿Qué hora es?
- ¡Cielos, Blaine! ¿Has estado bebiendo? – Me reprendió – Lo que me faltaba.
- Me he encontrado con Rachel en el bar y…
- ¿Qué? ¿Berry? ¿Qué diablos hacía ahí? – me encogí de hombros.
- Bebimos… y nos besamos… - continué diciendo, sintiéndome un verdadero idiota, ahora que lo decía en voz alta.
- ¡Qué has dicho! No, no puede ser – me golpeó en la cabeza, haciendo que esta punzara de dolor.
- ¡Auch! – me quejé.
- ¿Cómo se te ocurre besarte con ese intento de chica, si estás enamorado de Kurt? ¿Eres idiota? – sentí que mi cerebro explotaría si ella seguía gritando.
- Sí, lo soy… pero ya no me grites, que duele mucho – me pasé una mano por la sien en un intento de aminorar el dolor.
- ¡Dios! ¡Somos lo peor! – murmuró, haciéndome alzar la vista.
- ¿Somos? ¿Tú que has hecho?
- Yo… nada… - bajó la mirada y se retorció los dedos – Creo que… lo que tú has hecho no es nada en comparación a lo que acabo de hacer…
- Santana, no me asustes… ¿qué hiciste? – le puse una mano en el hombro, y esta se lanzó sobre mí llorando desconsoladamente.
- Lo he arruinado… todo… - lloriqueó – Me he liado con ese chico… He engañado a Britt… Y yo no quería… no quería hacerlo… Me siento una estúpida ahora…
- Tranquila – pasé mi mano por su brazo una y otra vez, en un intento de confortarla – No tiene que enterarse si tú no se lo dices…
- Por supuesto que no se lo diré… - lloró aún más – Ella es inocente… Buena y hermosa… No se merece que la haga sufrir… No quiero hacerle daño por ser una perra… Ella es lo mejor que me ha pasado… No me la merezco… yo no… me la merezco – sollozó fuertemente.
- No eres una mala persona, Santana – susurré a su oído – No lo eres, así que no pienses así.
- Sí lo soy… si lo soy… si lo soy – repitió una y otra vez, hasta que finalmente su llanto cesó.

Aún era de madrugada cuando regresamos a casa de mi amiga. Nos quitamos los zapatos en el vestíbulo y subimos a la habitación. Nos dormimos al instante y tratamos de olvidar lo sucedido.



KURT.



No había podido dormir muy bien, y para ser sinceros… Era por Blaine. Me preocupaba que le pasara algo, y no es que no confíe en él, pero Santana suele ser algo impulsiva.

Aunque la mayor parte de mis temores se disipó al verle entrar al laboratorio de química esta mañana. Se sentó junto a mí y se mantuvo en silencio, luego de saludarme.

- ¿Qué tal ha ido anoche? – pregunté para entablar conversación.
- Ni me lo recuerdes – farfulló, sosteniendo su cabeza con una mano.
- ¿Tan mal a estado? – insistí.
- Ni te lo imaginas… - me miró y pude ver lo enrojecidos que estaban – Jamás lo repetiría.
- ¿Has bebido? – pregunté en un susurro.
- Lo siento… ya sabes cómo es Santana… - fruncí el ceño algo contrariado – Pero no he conducido. Esperé en mi carro hasta que me sentí en condiciones de irme a casa, asique puedes estar tranquilo… No he arrollado a nadie.
- Que alivio – ironicé, no muy convencido.

Algo estaba diferente en Blaine y no conseguía descubrir qué era. No mantenía la mirada en mis ojos por más de dos segundos y tenía que sacarle las palabras a la fuerza.

Salimos al pasillo, luego que la clase acabara y nos detuvimos en mi taquilla.

- Am… casi lo olvidaba – dijo de pronto, cerrando sus ojos, como si visualizara lo que trataba de recordar – El Sr. Schue nos ha pedido que consigamos de urgencia a uno más para las nacionales del Sábado y yo… había pensado en que tal vez tú pudieras tomar ese puesto… Siempre que tú quieras, claro – se veía algo nervioso.
- Pero yo no canto…
- ¿Estás de broma? Tienes una voz hermosa – dijo de inmediato, haciéndome sonreír – Serías de gran ayuda.
- Me lo pensaré – respondí con una sonrisa.
- Gracias – se acercó a mí y besó mi mejilla – Me voy a gimnasia.
- Ok – se fue casi corriendo y yo me quedé otro segundo, sintiendo su beso.

¿Unirme al Glee? No unirme en realidad, sino ser un sustituto. Además, sólo sería una vez. No suena tan mal.

Caminé por el pasillo y precisamente me topé con el profesor de español.

- Sr. Schuester – dije, haciendo que él volteara a verme – Estaré encantado de ayudarlos.
- ¿En serio? – su rostro se iluminó.
- Sí, por supuesto.
- Pues, bienvenido – me envolvió en un abrazo que me tomó por sorpresa – Y muchas gracias.

…………………………………………………………………………….



- ¿Nervioso? – preguntó Blaine, mientras nos preparábamos para salir al escenario.

Habían sido unos días bastante agitados, sin tiempo para nada más que para ensayar, ya que al Sr. Schue le había encantado mi registro vocal y decidió ponerme en medio, para cantar una canción de Lady Gaga.

- Bastante, pero… creo que podré sobrevivir – reí, pasando mis manos sudorosas por los costados de mi pantalón.
- Ya verás que bien lo haremos – me sonrió de vuelta y besó mi mejilla. Estos días se había vuelto una costumbre.

Las luces parpadearon anunciando nuestro turno, por lo que todos formaron un circulo, a modo de cábala y alzaron las manos.

- Kurt, antes que salgamos… quería preguntarte algo y… sé que no debería… menos ahora que el curso acabará en una semana, pero… qué más da – rió nervioso, tomando mis manos con las suyas – Kurt, tu…
- ¡Chicos, al escenario! ¡Ahora! – dijo el Sr. Schue. Blaine murmuró algo como “que inoportuno”.
- Luego me dices, ¿sí? – le animé y salimos para alcanzar a los demás.

Me puse en mitad del escenario, el telón se levantó y los reflectores me dieron de lleno. Comencé a cantar Born This Way, luego se me unieron Tina y Mercedes y después los demás, todos sincronizados siguiendo la coreografía ensayada. Continuamos con un Mash Up de Fly & I Believe I Can Fly, de la que disfruté personalmente oyendo a Blaine cantar como Nicki Minaj, junto con Santana. Para finalizar, Santana interpretó de forma profesional “Valerie”, mientras Britt y Mike bailaban de manera única en medio del escenario, haciendo aplaudir a todo el público.

Como fuimos los últimos en presentarnos, nos reunieron a todos en el escenario, ya que habíamos quedado dentro de los 12 finalistas. Todos se veían más que emocionados, aunque para mí no era la gran cosa, ellos llevaban tiempo esperando esto. Eso me confirmaba que había tomado una buena decisión al ayudarlos.

Iban en el cuarto lugar y aun no nos nombraban, por lo que aun podíamos quedar primeros. Sólo quedaban dos coros. Una escuela de Chicago y nosotros.

- Y el primer lugar de la competencia nacional de coros es para… - todos se tomaron de las manos, incluso yo presioné la mano que Blaine me sostenía – ¡El instituto William McKinley de Ohio… New Directions!

Todos estallaron en gritos y vítores de alegría. Algunos saltaban, otros se abrazaban, Tina lloraba y yo aplaudía feliz. Miles de millones de confeti volaron por el aire, llenándonos la ropa, el cabello y todo el lugar. El Sr. Schue recibió el trofeo que era casi tan alto como él y nos fuimos a celebrar al camarín.

- ¡No puedo creer que hayamos ganado! – exclamó Blaine, quedándose atrás conmigo, sin entrar a la sala con los demás – ¡Y todo gracias a ti!
- Oh, no, claro que no – reí, restándole importancia.
- Claro que sí – él sonrió ampliamente, tomándome de los hombros - ¡Gracias! Graciasgraciasgraciasgracias.

Blaine se acercó para besar mi mejilla, pero en un impulso volteé mi rostro y sus labios terminaron sobre los míos, en un beso algo torpe, extraño y lleno de confeti. Pero, a pesar de eso… un beso, que me electrificó la piel y me hizo temblar y desear más.

Nos separamos brevemente, mirándonos a los ojos con algo raro en ellos. Entonces juntamos nuestras bocas nuevamente, y yo deslicé mis brazos sobre su cuello, disfrutando de nuestro contacto.

Era algo único y mágico. Nunca me había sentido así, tan vivo y tan… feliz. Era una felicidad tan plena, que nada podía arruinarla.

Mi primer beso con Blaine.

*******************************************************


 [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 304001509  AHÍ LO TIENEN!!! EL PRIMER BESO KLAINE!!! WOOOOAAAH! Ok ya, me calmo :D

espero les haya gustado, aunque Blaine haya metido la pata hasta el fondo con Rachel... Y Santana con ese chico... el drama jamás falta en este fic... Espero sus camentarios... nos leemos pronto...

Atte.


JC  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2414267551 
DarrenChrisCrissColfer
DarrenChrisCrissColfer
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 31
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por KlainerDeCorazon Dom Mayo 18, 2014 6:43 pm

Hermosooooo........
No puedo creer lo tonto que fue blaine por besar a rachel, como se pondrá kurt cuando se entere?
Santana fue una perra, pobre britt.
Ame el beso klaine,fue tan lindo.
El cap estuvo bellísimo.
Klisses y abrazos
KlainerDeCorazon
KlainerDeCorazon
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Darrinia Dom Mayo 18, 2014 7:42 pm

Hola!!!!

Tranquilo, la espada y la daga están recogidas... Pero pórtate bien o las utilizaré...

El capítulo estuvo muy bien, ha tenido de todo... Yo creo que Kurt no tiene ningún derecho a enfadarse con Blaine, él lo rechazó y no eran nada cuando se besó con Rachel... Sin embargo Britt no se merecía lo que le ha hecho Santana... Ellas sí son pareja...

Actualiza pronto... Tengo ganas de más drama... Me gusta mucho tu historia...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Anny Hummel Dom Mayo 18, 2014 8:56 pm

Odio a Rachel aquí :c o sea peró odio odio gran odio Blaine es de Kurt! no de ella a demás como trata en Glee a Kurt es suficiente para que me caiga mal!
Sigue pronto que está buenísima
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 19, 2014 12:14 am

Siempre e odiado a Rachel y ahora más, espero que se beso no arruine lo que venga con Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por LeilaColfer Lun Mayo 19, 2014 8:22 am

Hola, Nueva lectora Yeyyyy, Antes ley el primer capitulo de esta fic y realmente no me emociono, porque Mi, kurt se lastimaba, pero lo comence a leer ayer y , ME ENCANTO, Y me encanta como escribes, estas entre mis autoras favoritas, y yo no comento mucho los fic pero este se lo merece, y tu tambien, Te secuestraria, pero seria ilegal ¿Cierto? [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 2824147739 , bueno ya dejare de asustarte, Actualiza pronto  [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13 - Página 4 1215408055
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto][Fic Klaine] I Really Care About You - CAPITULO FINAL 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.