Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba1019%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba1024%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba1027%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba108%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

+16
3:)
dorkyhemo_
kamilittaz
PAUlANyH
marthagr81@yahoo.es
Dani(:
Pao Up
iFannyGleek
Sara Pinel
fanybeaHEYA
adi-santybritt
Jane0_o
Dolomiti
monica.santander
micky morales
monicagleek
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por 3:) Sáb Jun 14, 2014 8:13 pm

holap,.....

me encanta,..
muero de ternura con sugi!!!!
me encantan las 3 juntas son un amor,...
pobre britt y la abstinencia que se carga, a ver como termina la noche y si britt tiene su regalo tan ansiado.. jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Sáb Jun 14, 2014 11:03 pm

pobre britt quiere accion y todavia nada, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por kamilittaz Sáb Jun 14, 2014 11:32 pm

Ola


me gusto mucho el capitulo
Me gustaria que le pasara algo
A San para que britt se perocupara
Igual como se preocupo San x ella
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Dom Jun 15, 2014 12:05 am

Hola!!!!! Me encantaron los capitulo y mas me gustan cuando publicas fotos!!!
Que bueno que volviste!!!
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Dom Jun 15, 2014 11:18 pm

nena me encantooooo besos mi loka!! mm que sorpresa??? jajajaj besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Jue Jun 19, 2014 9:54 am

PAUlANyH: "genial:D:    
hasta próxima semana"

-// FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 2145353087 gracias!

3:) : "holap,.....

me encanta,..
muero de ternura con sugi!!!!
me encantan las 3 juntas son un amor,...
pobre britt y la abstinencia que se carga, a ver como termina la noche y si britt tiene su regalo tan ansiado.. jajaja

nos vemos!!!"

-//Hola :) muchas gracias, si la niña es una ternura :3 veremos que sucede ;) nos vemos!

Micky Morales: "pobre britt quiere accion y todavia nada, hasta pronto!"

-// jajaja si ya paso mucho tiempo pobre! :p

Kamilittaz: "Ola


me gusto mucho el capitulo
Me gustaria que le pasara algo
A San para que britt se perocupara
Igual como se preocupo San x ella"

-//Hola :) muchas gracias me alegra que haya gustado! Ya veremos, que pasa mas adelante no me quiero adelantar mucho ;)

Monica.Santander: "Hola!!!!! Me encantaron los capitulo y mas me gustan cuando publicas fotos!!!
Que bueno que volviste!!!
Besos"

-//Hola :) gracias!!! volvi y espero seguir volviendo mas seguido ;) Besos

Tatymm: "nena me encantooooo besos mi loka!! mm que sorpresa??? jajajaj besotes!"

-//Heeeeey jeje muchas gracias :) que sera no? imaginalo ;) jajaja besos!


HOLAAAA VOLVI, ME AGRADA QUE LE HAYA GUSTADO LOS CAPITULOS
ME ESTOY PONIENDO LAS PILAS AHS QUE TENGO UN POCO MAS TIEMPO
PARA ESCRIBIR ALGO BUENO Y NO TAN ABURRIDO, ESPERO LOGRARLO
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR, SON FIELES LECTORAS FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 6 1163780127

-------------------------------------------------














¿Y A Ti Que Te Importa?














Capitulo 39















Llegaron a casa de Manuel sobre las 9pm, bajaron todas las cosas y entraron a la casa. Estaban toda la familia, y algunos de los compañeros y amigos de Brittany de los Geo’s, Mercedes, Lucas, y Damian.

Al ingresar Santana luego de saludar a la familia, fue con Eva al cuarto a cambiar el pañal de Sugar, mientras Brittany compartía tiempo con sus amigos.

**

-Ok, te haras cargo de la peque esta noche?-pregunto la morena mientras cambiaba a la pequeña.

-Si, Damian tiene guardia esta noche asi que me quedare aquí, Maite pidió cuidar a Sugar en tanto estamos en la disco.

-Ok gracias, la verdad desde que Brittany salió del hospital se ha pegado por la bebé y quiero pasar tiempo  con ella…-continuo sonriendo.

-Te entiendo, necesitas hacer el amor con ella verdad?-rio Eva cargando a la pequeña Sugar-…tus mamis necesitan intimidad asi que te quedaras conmigo esta noche

-Yaaa cállate, y si no lo hemos hecho porque estaba mal, débil y quiero que sea una sorpresa. La necesito sabes lo que se siente...-respondio Santana.

-Lo se, tranquila Sugar y yo pasaremos una gran noche verdad?...-le pregunto a la pequeña y comenzó a reir y aplaudir-…eso es…-rio Eva junto con Santana

-Ok gracias, solo no la estimules tanto y tampoco…-no pudo continuar ya que Eva la interrumpió

-Tampoco la hare ver tele ni jugar hasta tarde, lo se lo se tranquila en cuanto llegue si esta despierta, que estando aquí con sus abuelos lo estará, la llevare a la cama…-respondio Eva tras la sonrisa de Santana.

Iban a seguir cuando Brittany entro al cuarto

-Que sucede aquí? Que traman?-dijo entrando de golpe en la habitación

Santana y Eva saltaron asustadas y rieron. Sugar al ver a Britt se tiro hacia ella

-Maaamaaá!

-Ven princesa...-la cargo-...que han dicho tu mami y tu tia ah?

-Nada estábamos hablando de que hacer para el cumpleaños de la pequeña, es en una semana y me preguntaba que necesitábamos…-sonrio y le guiño el ojo a Eva.

-Si, exacto mientras jugaba con mi pequeña…-continuo Eva

Brittany las miro, sabía que mentían pero decidió creerles.

-De acuerdo, estamos listas?...-le pregunto a la pequeña-…la comida esta en la mesa.

-Claro, vamos…-respondio Santana levantándose de la cama. Se acerco a Britt y la beso.

**

Bajaron al comedor y disfrutaron de una exquicita y gran cena que habían preparado Maite e Irene.  La cena transcurrió divertida, contando anécdotas chistes, como siempre lo hacían.

Acabada, Santana salió al patio trasero junto con Brittany a que la notaba un poco rara, nerviosa.

-todo bien morenita?

Santana la miro y asintió sonriendo.

-Si amor, por?

-te he notado rara, llegamos y desapareciste con Eva, durante la cena estuviste un poco callada…-se acerco hasta ella y la abrazo.

-No pasa nada Britt, estoy bien…-la beso-…solo fuimos a cambiar a Sugar y además hablábamos del cumpleaños de la pequeña que si estará la prensa y eso, y como sabe que no te agrada mucho….-hizo una mueca.

-Solo si es ella y su equipo, no quiero que un dia alegre se amargue por los reporteros, responderemos a preguntas y esas cosas, pero solo ella y su equipo tendrán acceso a la casa…-la miro-…esta bien eso?
Santana sonrio.

-Claro que si cariño, yo solo quiero que ese dia estemos comodos y felices con nuestra hija…-la beso nuevamente.

Estuvieron varios minutos hablando hasta que Javi salió corriendo por la puerta hacia ellas.

-Titia Britt, vamos adentro que ya esta tu torta, anda corre…-el niño eufórico estiraba del brazo a Brittany -…tu también tita Santana vamos, rápido…-entro corriendo a casa. Las brittanas se miraron y negaron con la cabeza.

Al entrar, trajeron una torta que hicieron Rocio, Ruth y Javi para su tita Britt. Tenia los colores del arcoíris [ http://mlv-s1-p.mlstatic.com/torta-arco-iris-13515-MLV3218994489_102012-F.jpg ]y la vela era un pequeño unicornio [ http://i01.i.aliimg.com/photo/v2/1905137535/2014_Hot_Sale_Unicorn_Candle_Kids_party.jpg_220x220.jpg ]. Luego de cantar, Brittany estaba por soplar la vela cuando la pequeña Ruth grito de la nada

-Noooo Tita!!!!

Toda la familia la miraron sorprendidos

-Que sucede princesa?-respondio Britt

-Tienes que pedir 3 deseos…-sonrio la niña inocente

-Oh claro, casi se me olvida…-la rubia sonrio, cerro los ojos conto tres y soplo.

Todos aplaudieron y luego Javi interrumpió

-Tita que pediste?

-No te lo dire pequeño entrometido…-le guiño el ojo-…que mas puedo pedir? Ya tengo todo, mi familia, amigos y sobre todo estoy fuera de ese hospital y me recupero muy bien.

-Y otro primo?...-pregunto Ruth

Las Brittanas se miraron y luego miraron al resto y rieron.

-Pequeña, quieres otra prima o un primo?-pregunto Santana

-Si tita, quiero que mi tita Britt tenga un bebe tu ya tuviste a Sugar…-dijo la pequeña sonriendo feliz

Brittany la miro y fue hacia ella y la cargo en sus brazos

-Mira, falta un poco para que tengamos otro bebe, por ahora solo será Sugar.

-Quiero un primito tita…

-Ok, ya veremos luego si? Por ahora la tita Santana y yo tenemos que educar y dar amor a Sugar, luego veremos si la sigueña nos manda otro bebe

-Ok tita, pero que sea nene

Todos volvieron a reir y la rubia asentía divertida.

-Ok, le dire que sea un nene…-Brittany la beso

Cortaron la torta y la disfrutaron.

-Mmm es la mejor torta que he comido en años…-dijo Brittany feliz
-Gracias tita…-respondieron los tres

Sobre las 12.30am las Brittana dejaron durmiendo a Sugar en el cuarto de Manuel, y se dirigieron junto con Eva, Damian, Mercedes, Segrio, Lucas, Menchu y Kurt a la disco.

Bailaron, tomaron y bromearon toda la noche. Damian sobre las 2am se fue a descanzar ya que tenia que trabajar temprano en la base. Mercedes disfrutaba junto a Kurt Lucas y Menchu, Eva había acompañado a Damian hasta el auto y Santana y Brittany disfrutaban de unos tragos y unos momentos a solas en el VIP.

-Cariño si nos vamos? Estoy un poco cansada…-interrumpio Santana-…tu también debes descanzar.

-Pero estamos disfrutando, un rato mas te parece?...-pidio Brittany haciendo puchero.

-Debo manejar y si sigo aquí no conduciré…-continuo la morena.

-De acuerdo, tienes razón vámonos…-dijo no muy feliz Brittany

-No me pongas esa cara, ya estaras mejor y la pasaremos toda la noche, te lo prometo…-Santana se acerco a su esposa y la beso.

Se levantaron de la mesa justo cuando el resto venia a refrescarse y se despidieron.

-Ya se van? Aguafiestas…-dijo Kurt quien sabia de los planes de Santana junto con Menchu.

-Si la vieja de mi morenita esta cansada y yo aun no estoy al 100%...-respondio Brittany bromeando y se gano un golpe de Santana en el hombro.

-Ok nosotros estaremos un rato mas…-respondio Kurt-…por cierto ire donde Menchu luego ok? No me esperen…-guiño el ojo

-De acuerdo, no tomes mucho…-bromeo Brittany y se retiraron.

Cuando iban saliendo los chicos le contaron al resto el porque se iban temprano y Mercedes y Lucas comenzaron a gritar cosas, pero Brittany no alcanzo a oírlos con claridad solo escucho murmullos por la música tan fuerte.

-Estos terminaran mal…-rio Brittany

-Ya lo creo…-carcajeo Santana

**

Conduciendo, Brittany noto que Santana no iba a casa de Manuel

-No iremos por Sugar?

-No, amor ya es tarde todos deben estar durmiendo, mañana la buscamos en la mañana…-respondio Santana sonriendo.

-De acuerdo…-se acerco a ella-…estaremos solas? Las dos?...-sonrio pícaramente y la beso en el cuello.

-No, esta Jenny también y …-la miro-…estate quita Sra. Pierce –la empujo hacia atrás-… o nos estrellaremos.

Brittany rio y se acomodo en el haciento.

-Entonces…que haremos para nuestra pequeña?

-No lo se, estuve pensando en algo bonito pero sencillo te parece?-pregunto Santana

-Tu, algo sencillo? Que han hecho con mi esposa?...-bromeo Brittany

-Si verdad? Mejor una fiesta por lo alto!

-Oye, no sencillo esta bien solo bromeaba…-la beso en la mejilla-…me parece muy bien cariño.

La morena sonrio

-Ok, tendre que hablar con Menchu y atar a Kurt para que no haga nada extravagante…

-Suerte con ello…-rio Brittany

-Gracias, pero tu te encargaras de el…-le guiño el ojo.

-Que? Yo? What?...- dijo imitando a Kurt y rio

-Si, you sweetie…porque me haces bromas, asi que te encargaras de las compras con el…-volvio a guiñarle el ojo.

-Que va, será un martirio…-comenzo a reir de nuevo, sabia lo que le esperaba.
















Capitulo 40















Luego de 40 minutos, llegaron a la casa, entraron y cuando Brittany quiso prender la luz, Santana se interpuso.

-Que…? Que sucede cariño?...-pregunto la rubia

-Te tengo una sorpresa…

-Sorpresa? Mi cumpleaños ya paso…-bromeo la rubia

-Lo se, pero aun asi…-dijo la morena y se acerco hasta ella y la puso contra la pared.

Brittany soprendida de la reacción de su esposa quiso hablar pero la morena la callo besándola lento y pausado. De a poco la intensidad del beso fue aumentando y las manod de Brittany comenzaron a viajar por el cuerpo de Santana.

-Que sorpresa…-logro decir Brittany cuando Santana se separo unos centímetros para recuperar el aire.

-Vaya…-respondio Santana

-Si, vaya…-continuo Brittany quien volvió a pegar contra su cuerpo a Santana.-…sabes que me estas tentando no? Que si sigues, por mas que me digas que aun no estoy bien y todo eso no me detendré…-comenzo a besarla por el cuello logrando que Santana tiemble.

-Lo se, y no te pediré que lo hagas…-sonrio Santana mientras jugetaba a Brittany del cabello aun pegada a la pared.

Se separo por unos momentos y Brittany la buscaba pero no podía ver nada

-Santana? No me hagas esto, donde estas?

-Shhh aquí, voltea por un momento anda…-la giro hacia la puerta

-Que? Sin trucos morena…-bromeo la rubia

-Crei que te gustaban los juegos Sra. Pierce…-rio Santana y fue hacia la escalera.

Un par de minutos después volvió hacia la impaciente Brittany quien no dejaba de hablar y preguntar a la morena donde estaba.

-Ya, voltea…-dijo Santana

Brittany volteo y vio la escalera iluminada por un camino de velas y quedo boca abierta. [ http://4.bp.blogspot.com/-ghfrBsulX8M/Tzkxu-KzlDI/AAAAAAAACpw/b15oe7xLZh8/s1600/fanales-decorar-escalera.jpg  ]

-San, cariño…

No pudo continuar ya que Santana la beso

-Aun no has visto nada…-la tomo de la mano y subieron por la escalera lentamente. Brittany miraba cada adorno al subir.

Llegaron al cuarto y se detuvieron frente a la puerta

-Ahora entiendo porque no fuimos por Sugar…-bromeo Britt ganándose un guiño de su morena

-Ven…-dijo la morena vendando los ojos a du esposa

-Vaya…-respondio Brittany y dejo vendar los ojos

-Si, vaya…-rio Santana.

Ingresaron con cuidado al cuarto y sento a Brittany en el sofá.

-Ok, te quedas aquí si? No te quites la venda, ya regreso…

-Ok Sra. Lopez lo que usted ordene morenita…-sonrio pícaramente Brittany.

Santana puso un poco de música sexy y se acerco hasta ella. Comenzó a sonar S&M de Rhianna [ https://www.youtube.com/watch?v=KdS6HFQ_LUc ] y Brittany comenzó a mirar hacia todos lados sin quitarse la benda. La morena se acerco hacia ella y comenzó a cantarle al oído siertas estrofas de la canción susurrándole.

“Feels so good // Se siente tan bien
Being bad // Ser mala
There's no way // No hay forma de impedirlo
I'm turning back // Estoy de regreso ”


Cada vez que cantaba, le mordia el oido y erizaba la piel de la rubia…

“Love is great // El amor es grandioso
Love is fine // El amor es bueno”


Se coloco frente a ella, junto sus piernas…

“Sex in the air // Hay sexo en el aire
I don't care // Nada más me interesa
I love the smell of it // Me encanta la forma como huele”


Se sento sobre ella y movio sus caderas hacienda que Brittany ahogara un gemido y le tomara de sus nalgas. Santana sonrio y seguía cantándole algunas partes en tanto le quitaba la benda. Brittany aclaro su vista y se encontró con la de su morena. Todo era tan sexy. Miro a su alrededor, petalos por el suelo la luz tenue y la música sonando. No podía dejar de ver a su morenita, como se movia nunca la había visto asi.

Una vez terminada S&M comenzó a sonar Skin [ https://www.youtube.com/watch?v=5rR16BF6yjo&list=PLC1D6A8539975CEA2&index=3 ]. Santana elegia palabras claves para cantarle a Brittany al oído susurrando, logrando que la rubia jadee y se desespere aun mas.

Bailaba sexy para Brittany se acercaba a ella por detras y le acariciaba sus brasos y luego desde su cintura, por sup echo hasta su cuello y le besaba.

“The mood is set, // Ya estamos preparados,
So you already know what's next. // así que ya sabes que va después”


Susurro lentamente en el oido de la rubia y la hizo estremecer. Brittany quiso hablar pero la morena la callo, se sento en sus piernas y comenzó a moverse al ritmo de la música y le quito la campera que traia.

“With my body screaming now. // con mi cuerpo, que esta gritándote ahora mismo.
I know you hearin' it, // Se que lo estas oyendo.”


Brittany hizo lo mismo con Santana y cuando estuvo a punto de ir por más, la morena se levanto y retrocedió. Fue hacia atrás, la tomo de la mano y la levanto de la silla, subió su vestido rozando sus piernas y Brittany volvió a temblar haciendo sonreir a Santana.

“You got me moaning now. // Me tienes gimiendo.
I got a secret that I wanna show you, oh. // Tengo un secreto que quiero enseñarte,
I got a secret (?) imma drop em to the floor, oh. // tengo un secreto, los voy a dejar caer hasta el suelo.”


La sento nuevamente y se paro frente a ella, desprendio su vestido y lo dejo caer al suelo. [ http://www.deborarte.com.ar/wp-content/uploads/blogger/_7Pw5sC4o3lg/TOXb0cg7BgI/AAAAAAAAET4/lLDaONygXhs/s1600/naya%2B03.jpg ] Brittany no dejaba de ver a Santana con ese conjunto rojo. Lamia y mordía y su labio. La morena se acerco hacia ella, le quito su vestido. [ http://26.media.tumblr.com/tumblr_l2kmsvU5NV1qzwysgo1_500.jpg ] Ambas quedaron en ropa interior.

Ninguna podía mas, pero Santana quería seguir jugando un poco mas. Estaba humeda, y sabia que su esposa también lo estaba, pero quería ver hasta donde era capaz de aguantar Brittany.

“Almost there, // Casi a punto,
So baby don't stop what you're doing.// así que chica, no pares lo que estas haciendo.
Girl {Boy} I know you wanna touch.  // Chica, {chico} se que quieres tocar.
Breathing down my neck, // respirando en mi cuello,
I can tell ya wanna // puedo sentir lo que quieres,
And now you want it like // y sabes que yo también
Want you to feel it now.… // quiero sentirlo ya.”


Santana arrastraba las palabras y Brittany cada vez mas excitada comenzaba a respirar cada vez mas pesado. En cuanto la morena se sento de nuevo sobre ella pudo notar lo mojada que estaba y eso la hizo estremecer mas. Santana se paro, le dio la espalda y comenzó a moverse, Brittany se acerco hasta ella, la tomo de su cintura y la sento entre sus piernas. En cuanto se sento, la morena sintió lo humeda que estaba su esposa, y comenzó a mover su cadera en círculos sobre ella, mientras Brittany abria sus piernas y la rosaba lentamente con sus dedos haciendo gemir a la morena.

“No teasin, // No estoy de broma,
You waited long enough. // ya has esperado bastante,
Go deep, // ve hasta lo más hondo,
Imma throw it at ya…// te lo voy a dar todo...”


Cantaron al unisonido. Ninguna lo resistio mas, Santana se paro tomo a Brittany de la mano y la llevo a la cama. Estaba adornada con un corazón de petalos de rosas [ http://www.noviastravel.com/img_regalos/770b7b6330cd3ec2ebeaa0dc86e4f26e.jpg ]. Brittany se recostó en la cama y trajo hacia si a Santana quien tomo los petalos y los tiro sobre el cuerpo de la rubia. Comenzó a besarla con pasión mientras sus manos jugaban en el cuerpo de la morena. Ambas estaban en la sima de la excitación, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvieron juntas, se deseaban no había duda pero se tomaban su tiempo para disfrutar la una de la otra.

Brittany giro dejando a Santana debajo suyo, y con su ayuda le quito su bra. Comenzó a besarla, siguió por su cuello, y continuo bajando por su escote hasta su pecho. Volvió a subir la miendo y mordisquedando hasta su boca, la beso profundo y volvió a sus pechos. Soplo sobre ellos y los pezones de la morena se erizaon al instante. Tomo uno de ellos entre sus labios y comenzó a jugar sobre el con su lengua.

Santana gemia y arqueaba su espalda ante el rose de la lengua de Britt sobre su pezón y se aferraba a la cama, sabia que Brittany se vengaría lentamente de su jueguito. La música seguía sonando, Santana continuaba cantando pero estaba vez entre jadeos, entre gemidos. La rubia al escucharla cantarle cierta palabras se excitaba aun mas; paso al otro pecho e hizo lo mismo. Lo lamio, lo beso, succiono y mordisqueo suavemente haciendo que la morena gritara de placer. Mientras sus labios se ocupaban de sus pezones, una de sus manos bajaba a su entrepierna. Comenzó a rosarla suavemente y la braga de Santana cada vez se mojaba mas.

La morena comenzó a jadear, y a mover sus caderas hacia ella en busca de mas contacto, se sentía perdida, muy cerca.

-Aun no morenita…-Brittany la miro con dureza pero con ternura al mismo tiempo.

Santana se morido el labio y la trajo hacia si, besándola profundo.

Brittany bajo por el cuerpo de su morena besando y mordisqueando todo a su paso. Llego y se puso entre sus piernas. Miro detenidamente a Santana quien no apartaba la vista de los ojos cristalinos llenos de deseo que la observaban y se mordía el labio. Miro su centro y se podía notar como la humedad de Santana traspasaba la tela de su braga, se acerco pego su nariz sobre su clítoris, tomo con su mano la braga y la subió.  La morena al sentir como presionaba se estremeció. La rubia sonriedo la miro, y paso lentamente su lengua por su centro. Saboreo ese dulce néctar que emanaba del interior de Santana, se apoyo en sus rodillas y le quito la braga con los dientes.

Una vez que tenia la braga en la mano, la lamio disfrutando del sabor lo que hizo gemir a Santana, se puso de nuevo entre sus piernas y comenzó a disfrutar de su esposa. Empezó a lamer, succionar lentamente su centro y luego su clítoris haciendo que la morena se vuelva loca de placer. Brittany la miraba y Santana estaba completamente perdida. Sonreía y seguía estimulándola, sabia que su esposa estaba aguantanto todo lo que podía para no correrse en ese mismo momento. La penetro con su lengua lo mas que pudo y luego intrudujo un dedo. Lentamente lo movio y añadió otro mientras seguía succionando su clítoris.

Comenzó a penetrarla con mas profundidad y rapidez haciendo que Santana se aferre a la cama y a su cabello pegándola mas a su centro. La morena movia sus caderas cada vez mas alto, estaba en el punto máximo y si aun no había llegado al climax era por que se contenía, pero le resultaba cada vez mas imposible.

-Brittany, por dios!!!!-grito la morena fuera de si

-Lo se cariño, un poco mas…-volvio a succionar haciendo que la morena vibrara.

Santana no dejaba de gemir, gritar el nombre de Brittany. La rubia se acomodo sobre su pelvis y la besaba mientras sus dedos se movían dentro de ella y su pulgar jugaba en su húmedo e inchado clítoris. La morena estaba en la gloria, no podía ser capaz de aguantar un minuto mas, por fin Brittany se lo pidió.

-Vamos Santana…

-Oh Britt no aguanto mas cariño…-jadeaba la morena

-Lo se, correte…-suplico volviendo a tomar su clítoris entre sus labios.

Brittany estimulo una vez mas a Santana y logro que se corriera gritando su nombre

-BRITTANY!!!!!!

Y cayo sobre la cama exausta…

Santana aun tenia espasmos luego de ese gran orgasmo, los que solo la rubia le hacia tener. Sus piernas ni su cuerpo le respondia. Brittany quito sus dedos dentro de ella y los lamio saboreando, y continuo lamiendo su centro por unos minutos mas. Se incorporo y se puso sobre ella.

-Cariño, estas bien?...-pregunto preocupada al ver que Santana no se movia y le costaba respirar-…Santana?

La morena respiro profundo

-Eso fue…-volvio a respirar-…DIOS! Brittany…-la beso con euforia.

-Fue…?-pregunto picara

-Fue increíble…-sonrio ampliamente la morena-…estoy bien solo dame un minuto

-Lo que logras con tus bailes eroticos…-bromeo Brittany haciendo que Santana riera

-Ni tanto cariño…

-Ni tanto? Oye no se de cómo aguante tanto sin arrancarte la ropa en cuanto comenzaste a cantarme y a bailar.

-No te hubiera dejado…-respondio la morena dándose vuelta quedando sobre su rubia.

Brittany estuvo a punto de contestar, pero Santana la callo con su dedo sobre sus labios.

-Solo tienes el derecho a hablar, si es gimiendo de acuerdo?

Brittany la miro fijo y sonrio asintiendo. Su morena ahora tomaria el control, como al principio.

Santana estaba dispuesta a disfrutar de Brittany de lo que quedaba de la noche y la mañana si era necesario, no tenia ninguna prisa.  Comenzó a besarla lenta y luego profundamente, mientras sus manos viajaban por su pierna de arriba abajo suavemente. Bajo por su cuello, mordisqueando su oreja y lamiéndolo. Succiono y bajo hasta su escote. Quito su bra y comenzó a besar, lamer y disfrutar de sus pechos sin perder tiempo. Los pezones de Brittany reaccionaban de inmediato al tacto de Santana lo que le hacia sonreir. Comenzó a lamer y mordisquear su pezón en tanto Brittany comenzaba a arquearse y a gemir cada vez mas. Pasó a su otro pecho e hizo lo mismo. Siguio bajando por su abdomen besándolo y mordiendo. Pasó su lengua de arriba a bajo y siguió bajando hasta su pelvis mientras una de sus manos apretaba su centro. Brittany al sentirla se estremeció y gimio fuerte. La morena tomo el borde de su braga y la bajo un poco, miro a Brittany y pasó su lengua lentamente rosando a penas su clítoris haciéndola estremecer

-Oh Santana…-gimio Brittany

La morena sonrio ampliamente, levanto la vista y le guiño el ojo haciendo sonreir a Brittany quien la miraba con deseo. Se incorporo en la cama y le quito su braga. Brittany estaba muy humeda y a la morena la volvió loca. Se acomodo nuevamente entre sus piernas y comenzó a besar sus muslos, los costados de su centro y por ultimo paso la lengua desde su entrada hasta su clítoris haciéndola gemir en voz alta. Levanto la vista y se encontró con la de Brittany mientras besaba sus costados y los mordía suavemente haciéndola jadear. Tomo con su boca todo su centro y comenzó a jugar con su lengua en el. La penetro profundo con su lengua varias veces y comenzó a succionar su clítoris suave y luego mas intenso.

Brittany se estremecía del placer, sus piernas le temblaban y arqueaba mas su espalda. Tomo a Santana del cabello y levanto sus caderas pegándola mas a su centro. La morena comenzó a besar sus muslos mientras sus dedos ingresaban y se habrían paso por el interior húmedo y caliente de Brittany. La penetro lento y profundo en tanto su pulgar dibujaba círculos en su clítoris. Brittany estaba totalmente perdida en el placer que le hacia sentir su morenita y pedia mas. Santana sonreía y volvió a tomar su clítoris entre sus labios y lo succiono profundo y lo mordía suavemente.

-Oh por…Santana ya casi cariño!!!!!!-gimio casi gritando Brittany

-Vamos cariño, correte!-respondio Santana en modo de suplica.

Volvió a estimularla, y sentía como Brittany se acercaba cada vez mas al orgasmo. Vio como su abdomen y sus piernas se tensaban y se arqueaba cada vez mas. Volvió a jugar con su lengua en su clítoris y poco después sintió como Brittany la aferraba fuerte a centro y se arqueaba por completo llegando a un gran orgasmo gritando su nombre.

-SANTANA!! – cayo rendida sobre la cama.

La morena levanto la vista y vio como su esposa estaba agitada y completamente desvanecida en el placer.

Retiro sus dedos de adentro, los lamio y luego hizo lo mismo con su centro muy lentamente. Fue subiendo besando algunas de las marcas que aun tenia Brittany en su cuerpo de aquel dia y se detenia en ellos por unos instantes y siguió hasta colocarse completamente sobre ella, la miro.

Sus miradas llenas de deseo se encontraron una vez mas. Brittany tenia unos ojos claros como de cristal y solo había dos momentos en los que brillaban como una estrella, cuando lloraba y cuando hacían el amor. Era un brillo especial y se sentía completa. Su rubia la tomo por la cintura y la pego mas hacia su cuerpo, la agarro del cuello y la beso con euforia y deseo.

-Wow, fue…-jadeaba-…gracias!-continuo sonriendo

Santana sonriendo la miro

-Fue…? Gracias?-bromeo guiñando el ojo.

-Fue genial…-la beso-…y gracias por este regalo de cumpleaños…-le guiño el ojo y le pellisco sus nalgas haciendo que la morena riera.

-Te necesitaba tanto Brittany, te extrañaba mucho…-la morena la beso profundo.

-Lo se, igual yo…-le acomodo su cabello-…no creas que hemos terminado eh…-bromeo la rubia.

-Claro que no…-dijo Santana sonriendo.

Permanecieron varios minutos disfrutando la una de la otra, dándose caricias mirándose. Brindaron por ambas y compartieron mas besos y mimos.

-Estuve pensando…-Brittany rompió el silencio

-En que?- Santana la miro

-En lo que dijo Ruth, nuestra bebe necesita un hermano…-guiño el ojo

Santana la miro dudosa y se incorporo en la cama. Brittany al verla se sento junto con ella

-Al parecer no te gusto mucho la idea…-continuo haciendo una mueca

-Cariño no es eso, es solo que…-hizo una pausa

-Solo que no te agrado la idea, no importa…-respondio la rubia

-No…-Santana la tomo de las manos-…quiero, pero aun no….-Brittany la miro confusa-…quiero que tengamos otro bebe, pero creo que aun no es el momento. Aun nos quedan muchas cosas que descubrir con Sugar,
tengo proyectos y tu con la base pues…-no pudo continuar ya Brittany la beso.

-Amor, morenita no te he dicho que ahora, ya. Quizás en una semana…-le guiño el ojo haciéndola reir-…hay que disfrutar de nuestra pequeña aun, nos costo mucho llegar hasta aquí, pero si me gustaría que tengamos otro bebé

Santana la beso profundo

-Me encantaría tener otro bebé, pero recuerda que tendrá que ser un niño…-rio al recordar las exigencias de la pequeña Ruth.

Brittany carcajeo

-Esa niña no se de donde saca tantas ideas, pero tiene razón…-bromeo

Antes de que Santana pudiera responder, se puso sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas logrando que la morena no pare de reir  de retorcerse.

-Brittany, para para…-reia por lo alto

-Vaya, hace unos minutos me decias que no pare…-bromeo la rubia besando su cuello

Santana rió y tomo su trasero

Luego de pasar 2hs completas haciendo el amor, sobre las 7am fueron a la tina a relajarse un poco mas. Brittany no dejaba de sorprenderse de todo lo que Santana había preparado para ella. El baño, y la tina estaban casi cumbiertos por petalos de rosas. [ https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_MBXV_NPv5wT9AaA6dkhglLxTGwNycjVTBRcYnnnlTfxHPsIx ] ingresaron y estuvieron varios minutos allí disfrutando de sus caricias y el agua.

Al salir ambas buscaron algo como, y bajaron a desayunar. Santana estaba por hacerlo, pero Brittany no la dejo. La rubia preparo café, tostadas, jugo natural y unos guafles para su esposa junto con las oreos, que no podían faltarle a Santana.

Sobre las 9am Santana llamo a casa de Manuel y dijo que iban a ir a almorzar y pasaría por Sugar para ir al parque en la tarde. Después de desayunar, fueron a descanzar unas horitas después de una noche intensa de hacer el amor.

--------------------------------------------------

BUENO ESPERO LES GUSTE ESTOS CAPITULOS
TRATARE DE VOLVER EL FIN DE SEMANA O LA SEMANA QUE VIENE CON MAS
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
BESOS HASTA LA ACTU<3
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Jue Jun 19, 2014 2:41 pm

este, me han encantado los capitulos pero me gustaria que santana y brittany pasaran mas tiempo solas, eso de las familias unidas es muy bueno pero a veces es como canson, disculpa, es solo una opinion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Pao Up Jue Jun 19, 2014 3:50 pm

Me encanto....! =) espero y ya no desaparezcas!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Jue Jun 19, 2014 7:44 pm

me encanto como siempre excelentes caps! Esas chicas son un fuego jajaja pero me gusto la sorpresa de san besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por 3:) Jue Jun 19, 2014 8:26 pm

holap,...

me encanto,...
worale,..... britt si que servio el regalo que quería jajajaja
yo también como ruth quiero bebe!! jaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Jue Jun 26, 2014 8:40 pm

Hola, como estan? Volvi un poquito tarde, es que como ya se acercan las
vacaciones de invierno, me volvieron a llenar de examenes todos los dias
LA UNIVERSIDAD, NO ES FACIL...ah no se asusten :P
Gracias por leer y comentar, me agrada mucho leerlas y siempre tomo
en cuenta sus comentarios, para cambiar el ritmo de la historia, solo que no lo hago muy
rapido para no perder el hilo. Las cosas cambiaran de a poco, para bien? para mal?
luego lo sabran...
Tratare de volver el fin de semana o la proxima semana, ahora solo tengo un poquitin de
tiempo asi que les dejo dos capitulos como siempre!
Hasta la proxima<3


-------------------------------------------------































¿Y A Ti Que Te Importa?














Capitulo 41













Sobre el mediodía Brittany despertó, y bajo un rato a la sala para sacar a Jenny al patio. Se sento en la escalera mientras su chica usmeaba el jardín. Minutos después Jenny se acerco hasta ella y se recostó sobre sus piernas.

-¿Qué tienes preciosa?

Jenny la miraba y le lamia la cara

-¿Qué opinas? Te parece buena idea traer otro bebe tan pronto a la casa?

Jenny la miro y comenzó a mover la cola

-Quiero tener otro bebe, pero la verdad es que me asusta. Todo lo que vivi con Sugar no quiero vivirlo con otro niño, y que Santana corra con todo eso…-la rubia hablaba en voz alta y triste.

Brittany mientras hablaba con Jenny, no se había dado cuenta que Santana estaba parada detrás, recostada en la puerta. De repente Jenny la noto a Santana y comenzó a mover mas la cola y a ladrar.

-Pensé que aun dormías…-dijo Brittany dándose vuelta

Santana se acerco hasta ella y se sento a su lado

-Yo pensé que no te diste cuenta que estaba ahí…-sonrio la morena

-Jenny y tu perfume te delataron…-sonrio y la beso en el cuello y la abrazo-…supongo que…

-Asi es…-respondio la morena

-Yo…

-No hay nada que aclarar Brittany, entiendo que tengas miedo, incluso yo también lo tengo…-la rubia la miro dudosa-…yo tampoco quiero que volvamos a pasar lo mismo que con Sugar, creo que debemos disfrutar de nuestra pequeña y planear bien para tener otro bebe…-hizo una mueca.

-Pero tu estabas ilucionada

-Lo estoy, y se que tu también pero con todo lo que paso, no estuvimos mucho con nuestra pequeña. Yo estaba en el hospital contigo, o de viaje y pues la verdad las he descuidado a las dos.

-Nos hemos descuidado morenita, ambas…-la beso en la mejilla-…disfrutemos de cada momento y ya luego veremos cuando es el momento de agrandar la familia, va?

-Va…-sonrio ampliamente la morena y se dio vuelta-…por cierto, estas loca para estar desnuda a estas horas no? Y más en el patio…-la miro pícaramente hacia abajo

Brittany la miro y sonrio

-Nadie me ve, solo tu y Jenny…-la miro pícaramente-…tu blusa es trasparente, también estas desnuda…

Santana se miro y sonrio

-Los reporteros te pueden ver…-dijo la morena rosando el centro de Brittany con su mano

-Oh, vaya…no lo había pensado…-sonrio pícaramente y la beso profundo

Estuvieron varios minutos hasta que Santana tomo espacio

-Vayamos a buscar a Sugar, llevemosla al parque y al zoológico, te parece?

Brittany asintió emocionada

-Siiiii me parece genia. Vamos…-se levanto corriendo hacia la casa.

Santana la vio salir corriendo como niña pequeña hacia adentro en compañía de Jenny y se echo a reir de la ternura que le causaba su esposa. En tanto su esposa se arreglaba, comenzó a preparar algunas cosas para la tarde de dia de “campo” con sus mujeres.

-Brittany!!!!!...-grito la morena.

Brittany salió corriendo de la habitación y bajo de dos en dos los escalones [ http://elisabethrohmgallery.info/secret/albums/userpics/10022/Casual_Heather_28229.jpg ]

-Que? Que paso morenita?...-aparecio agitada

-Nada solo te llamaba para que me prepares algo de ropa, mientras termino con los sándwiches…-le guiño el ojo

Brittany la miro en seco y se acerco hasta ella

-No era mas fácil llamarme sin un grito tan fuerte? Pensé que te sucedió algo…-la miro preocupada

-Perdon cariño, pero es que pensé que estabas en el cuarto o en la ducha…-la beso en la nariz

Brittany le pellisco la nalga y fue de nuevo hacia arriba a terminar de prepararse y a alistar ropa para Santana.

La morena una vez que tuvo todo listo, subió al cuarto a darse una ducha rápida y cambiarse.

-Te elegi eso, no se si estará bien o no…-dijo la rubia en duda señalando la cama [ https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTogEwSB_8mb7GPmmNPBrbUb-ZQg5rWkgLiO683wPYtFc5hq0rv0A ]

-Esta perfecto cariño…-la beso-…puedes subir las cosas? En 15 estoy contigo

-Claro, hablare a casa de papá en tanto tu te arreglas…-la beso y bajo junto a Jenny, tomo las cosas y las llevo al auto e ingreso a la casa y llamo a casa de su padre.

Luego de varios minutos, Santana bajo tomo su celular y salió de la casa y fue hacia el coche, subió algunos de los juguetes de Sugar.

-Lista?...-pregunto Brittany

-Lista!..-sonrio

-Estas guapa…-la abrazo dijo la rubia

-Tu también, me gusta tu estilo…-la miro y la beso.

Subieron al coche y Santana condujo hasta la casa de manuel.

Al llegar a lo de Manuel, Eva y Menchu fueron hacia Santana para preguntar como le había ido con Brittany, quien al verlas las detuvo.

-Se a lo que vienen y la respuesta es…-la miro a su morena-…fue el mejor regalo de cumpleaños en mucho tiempo…-sonrio y beso a su morena.

Las chicas las miraron y Sugar interrumpió el beso llegando en su caminador hasta ellas.

-Miren a quien tenemos aquí…-sonrio diciendo Brittany levantando a su pequeña en brazos.

-Hola princesa…-saludo Santana besando a la niña.

-Se porto de maravilla, durmió toda la noche…-continuo Eva

-Que alivio, estábamos algo preocupadas…-dijo la morena haciendo reir a Menchu

-Se nota que si…-guiño el ojo y todas rieron-…Les parece ir al cine? Hay una película infantil que se estrena y pensé en llevar a los niños…-dijo Menchu

-Muy bien, ya vas entrando en practica…-Brittany le guiño el ojo

-Que? No no…-contesto nerviosa

-Tenemos pensado pasar el dia con la pequeña, ir al parque y al zoológico…-respondio la morena y Sugar como entendiendo lo que su mamá decía comenzó a aplaudir.

-Al parecer le gusta la idea…-sonrio Eva

-Solo pasamos por ella, ya nos vamos…-Santana tomo las cosas de la pequeña que estaban en la sala

-Ok, planeamos para otro dia…

-Claro, será la primera vez que Sugar ira al cine…-sonrio Brittany emocionada.

Saludaron al resto de la familia, subieron las cosas al auto y fueron camino al parque. Luego de 45 minutos, estaban en el parque. A la pequeña le encantaba ir al parque, jugar en la arena, el pasto y sobre todo los animales. Se acomodaron debajo de un gran árbol y y bajaron las cosas del auto.

-Es hermoso poder estar solas…

-Lo se cariño…-se sento Brittany junto a su morena-…mi familia ha estado últimamente muy pegotes con nosotras…-hizo una mueca.

-Britt, pero no lo hacen con mala intención…-la beso en la mejilla-…nos han sido de gran ayuda durante todos estos meses

-Claro que si, pero ya estoy bien y me gusta podamos tener tiempo para nosotras, para la familia

Santana sonrio y se despisto viendo como Sugar estaba sobre Jenny como caballito y la perra se arrastraba por el césped. Brittany se molesto ya que dejo de prestarle atención, pero al ver lo que sucedia comenzó a reir ante la escena. De pronto el celular de Santana comenzó a sonar, pero no le prestaba atención.

-Santana, tu teléfono…te están llamando

-No importa de seguro son las chicas, ahora solo quiero estar con uds…-sonrio

El teléfono volvió a sonar y Brittany se levanto y fue hacia el auto, lo busco y volvió con Santana.

-Es tu representante

-Que…?-tomo el teléfono y contesto-…Hola Alex, si disculpa no oí estoy en el parque…-le guiño el ojo a Britt
sonriendo-…ya vuelvo…-se levanto y fue a hablar tranquila mientras que la rubia se levantaba e iba por
Sugar para llevarla a los columpios.

-Maaam…-dijo la pequeña al ver que Santana se alejaba un poco

-Ya viene cariño, vamos a los columpios…-la tomo en brazos y la llevo.

Minutos después Santana se acerco hasta ellas y sonrio al ver como su pequeña se divertía con Jenny y Brittany

-Heeeeey…-sonria la morena

-Hey, sucedio algo?...-pregunto Brittany

-Me quiere ver pasado mañana en Los Angeles…-Brittany la miro-…en una semana tengo rueda de prensa por la película, la que tenia que tener meses atrás la pospuso y no me di cuenta de la fecha.

Brittany se levanto y fue para tomar a la pequeña en brazos. Santana sabia que su esposa estaba molesta,
no quería que sucediera lo mismo que la vez pasada, fue como leerle el pensamiento.

-Tranquila, quiero que vengan conmigo…-continuo la morena tomandola del brazo.

Brittany la miro y de a poco sus ojos volvieron a brillar y sonrio.

-Pero…

-Pero? Pero nada, ud y esta señorita se vienen conmigo a LA y fin de la historia…-dijo en tono seco pero divertido tomando a su pequeña en brasos.

-Iremos a LA?...-pregunto a Sugar

-Iremos a LA…-respondio Santana sonriendo ampliamente y la beso.

-Pero…

-De nuevo con los peros Brittany?...-interrumpio Santana haciendo una mueca.

-Que haremos con la fiesta de Sugar? Ese es mi pero…-la miro en seco

Santana sonrio tiernamente logrando que la rubia sonriera también.

-Estaremos viajando mañana en la noche, la pospondremos unos días, seguro estaremos de regreso el próximo fin de semana, es una semana…-se tomaron de la mano y caminaron hacia donde estaban sus
cosas-…el cumpleaños de la peque es el viernes que viene, seguro volveremos el sábado en la mañana, asi que lo haremos el domingo, te parece bien?

-Me parece perfecto, pero habrá que hacer algo sencillo

-Y de nuevo con los peros…-se burlo Santana-…lo haremos sencillo y sera hermoso, tal y como tu lo querías…-la beso.

Brittany sonrio y fueron a merendar lo que Santana había preparado. Sobre las 4pm fueron camino al zoológico, uno de los lugares favoritos de Sugar. Al llegar, la niña siempre se enloquecía por los monos, y las aves, sus animale favorito. Cuando llegaron a las jaulas, la pequeña comenzó a reir y a aplaudir a los animales, y Brittany junto con ella. Santana veía a sus mujeres tanto de su dia a solas, que le encantaba la idea de llevarlas a LA con ella.

-Sin dudas salió a ti…-dijo la morena

-Que dices San?

-Ah? No nada, que le encantan los monos, mirala como se emociona…-sonrio

-Jaja, si…eran mis animales favoritos de pequeña también

Santana sonrio y la beso en la mejilla, tomo a la pequeña y mientras Brittany iba por algo de comer y tomar para ellas, fueron a la jaula de los papagallos, los colores de las aves siempre llamaba la atención de Sugar. Al volver, fueron a una banca y descanzaron un poco, desde hace 1hs caminaban por todo el zoo y estaban cansadas, pero Sugar no, y quería seguir. La pequeña estaba tan inquita por seguir, que la sentaron sobre una manta en el suelo, mientras las Brittana descanzaban un poco. En un descuido, vieron que Sugar se había parado y caminaba hacia Jenny que estaba recostada junto a Brittany.

-Britt…-dijo la morena llamando la atención de la rubia, quien estaba mirando a un oso bebé.

-Que suce…-Brittany no pudo continuar, ya que vio a su pequeña dar sus primero pasos hacia Jenny-…esta caminando-continuo emocionada

-Si cariño…-contesto Santana con lágrimas en los ojos.

Al pequeña dio cuatro pasos y llego hasta Jenny y secayo frente a ella. Brittany al verla, se levanto rápidamente y fue hacia ella para que no llorara.

-Hey peque, no paso nada…-la tomo en sus brazos

-Ponla en el suelo Britt…

-De acuerdo, al parecer no se asusto…-sonrio la rubia

Brittany bajo a Sugar, y se agacho junto con ella, Santana se coloco en frente un poco distante y probaron de que la pequeña volviera a caminar.

-Sugar, ven aquí…ven con mama cielo…-la llamaba Santana.

La pequeña miro a Brittany y fue hacia la morena. Dudosa y lentamente al llegar a Santana se tiro en sus brazos y la abrazo fuerte.

-Muy bien…-sonrio la morena emocionada

Brittany se acerco hacia ella y las beso

-Estoy orgullosa de ti peque…-la lleno de besos la mejilla. La niña sonrio y se recostó sobre el hombro de la morena bostezando-…creo que es momento de ir a casa…-le sonrio a Santana

-Si vamos, esta muy cansada.

-Tu o ella?...-pregunto sarcásticamente a la morena

-Todo depende?...-sonrio pícaramente mientras acomodaba a la pequeña

-Jaja, vamos hay que descanzar y arreglar las cosas para el viaje…-guiño su ojo, tomo las cosas a Jenny y caminaron tomadas de la mano hasta el auto.

Santana acomodo a Sugar en su silla, subieron las cosas y fueron a casa, tenían pensado pasar a cenar a lo de Menchu, pero las tres estaban agotadas y decidieron cancelar. Sobre las 8pm llegaron, la morena llevo a la pequeña al cuarto y la recostó en la cuna. Brittany luego de dar de comer a Jenny subió al cuarto.

-No la bañaras?...-interrumpio entrando al cuarto de la pequeña

-Shhh, lo hare mas tarde, no ha cenado asi que despertara en un rato…-termino de ordenar las cosas y fueron a su cuarto.

Se tumbaron en la cama y permanecieron abrazadas.

-Llamare a Kurt, regresa mañana en la noche y cuando sepa que vamos a LA pondrá el grito en el cielo…-hizo una mueca

-Oh my god, es verdad…-respondio Brittany imitándolo haciendo reir a la morena-…yo ire por ella…-se levanto de la cama y fue por Sugar quien había despertado y estaba llorando.

Regreso al cuarto con su pequeña y preparo la tina para las tres. Luego de varios minutos, Santana regreso al cuarto.

-Britt…?

-En el baño…

Santana fue al baño

-Taraaaan, compañía…-sonrio

-Heeeey y tu que haces aquí?...-pregunto animada a la pequeña

-Ven…-continuo la rubia

Santana no dudo, se quito la ropa y entro en la tina. En los extremos estaban las Brittanas y la pequeña en el medio jugando con sus juguetes.

-Que te dijo Kurt?

-Contesto Peter, Kurt estaba tomando un baño…Se lo dije a el, ambos vuelven mañana asi que estarán al pendiente de Jenny y la casa.

-Y…

-Y con respecto al cumpleaños, le pedi que lo controle y que nosotras nos encargaríamos…-se rio la morena

-Claro que lo controlara…-se burlo Brittany

-Course poligirl…-se carcajeo Santana.

Brittany rio, se acerco hasta ella y la beso. Un beso lento que de a poco fue intensificándose.

-Amor…esta Sugar…-interrumpio la morena

-Claro…-dijo la rubia dejándole un beso pequeño en los labios y otro en la cabeza de su hija.

-Ok, es hora de salir…-continuo la morena levantándose de la tina

-Owww noooo…-respondio Brittany haciendo puchero

-Anda, hay que cenar, pedi pizza y de seguro estará a punto de llegar

La morena tomo una toalla y levanto a la pequeña de la tina. Le pasó una a Brittany y fueron al cuarto. Se pudieron ropa comoda y a Sugar su pijama y bajaron a cenar. Luego de la cena vieron unos minutos dibujos animados hasta que Brittany quedo dormida y Sugar sobre ella. Tomo a la pequeña con cuidado, despertó a Brittany y subieron a descanzar.















Capitulo 42













A la mañana siguiente, Brittany se despertó temprano y salió a ejercitarse con Jenny. Al volver encontró a Kurt junto con Peter jugando afuera con Sugar.

-Maaamaaaá…-grito la pequeña

-pequeeee…-sonrio la rubia-...chicos que bueno que estan en casa...-saludo animada

-poligiril…-salto emocionado Kurt.

-Dejala ahí…-continuo Brittany

-Que?...-respondio Kurt

-Dejala en el suelo, anda…

-Creo que sigue paranoica, como me dijiste…-susurro Peter a Kurt

-Te oí, y no estoy paranoica, solo ponla en el suelo y sabran por que…-lo miro ruda

Kurt bajo a Sugar y la sento en el césped. Peter y Kurt se miraron, y miraron a Brittany dudosos, la rubia se agacho, y comenzó y la pequeña gateo un poco, intento pararse y cuando lo logro fue hasta Brittany. Los chicos al verla, sonrieron emocionados.

-Eso es princesa, muy bien…-tomo Brittany a su hija

-Omg, she’s walking now…me fui dos semanas y ya camina, oh my dios!!!-grito emocionado Kurt.

-Muy bien Sugui, lo has hecho muy bien…-continuo Peter.

Estaban halagando a la pequeña cuando Santana salió corriendo por la puerta.

-BRITTANYYYYYYYY, SUG.…!!-se detuvo al ver que Brittany estaba con la pequeña.

-Hey Darling…-saludo Kurt

-Kurt!!...-sonrio la morena a su primo

-Por que gritabas?...-pregunto Brittany

-Me desperté y Sugar no estaba en su cuarto y tampoco tu…-se acerco hasta ellas

-Lo siento, desperté temprano y lleve a correr a Jenny, cuando volvi los chicos jugaban con Sugar aquí…-respondio la rubia y la beso

-Perdon Santana, es que la pequeña estaba llorando entonces la traje aquí hasta que despertaras ya que no vimos a Brittany en la casa…-continuo Peter

-Y yo le preparaba la leche, estaba con hambre y asustada…-dijo Kurt

-Si esta bien, solo es que…-hizo una pausa evitando no llorar-…me asuste al no encontrarla y al buscarla a Brittany mucho mas

Brittany la abrazo con fuerzas

-Disculpa, fue por mi culpa…-continuo apenado Peter

-Esta bien…-sonrio la morena-…vayamos adentro muero de hambre

Entraron todos, y mientras que las Brittanas preparaban el desayuno, los tortolos jugaban con su sobrina y con Jenny.

-Los extrañe tanto…-interrumpio Kurt en la cocina-…por cierto, happy bday poligirl…-le dio una cajita

-Kurt no era necesario…-lo abrazo y tomo la caja. La abrió y dentro había un collar con un dije de una niña [ http://static.mercadoshops.com/dije-nena-oro-18-lam_iZ9XvZxXpZ1XfZ35283277-424488889-1.jpgXsZ35283277xIM.jpg ]-…es precioso, thanks!

-Para todos hay obsequios, y sobre todo para esta preciosura…-dijo sonriendo a Sugar quien entraba a la cocina en brazos de Peter.

-No sabíamos que regalarte y a Peter le pareció que ese dije con la “S” grabada detras te iba a gustar, representa a tus dos mujeres…-le guiño el ojo.

-Es precioso gracias chicos…-sonrio la rubia y los beso a ambos.

-Ok, stop que soy gay y no quiero cambiar…-continuo Kurt haciendo reir a todos.

En cuanto estuvo el desayuno, se sentaron a disfrutarlo mientras Peter contaba como le había ido en la promociones de su disco y le ponían al dia a los chicos que había sucedido en Lujan todo ese tiempo.

-Me alegra que estes bien Brittany, en cuanto Kurt me conto casi me dio un infarto…

-Gracias Peter, y si con reposo, amor y familia me voy reponiendo, aun quedan marcas pero solo superfiales…-le sonrio y lo golpeo en el hombro suavemente-…me hicieron llegar todos tus mensajes.

-Ya que estamos, tendrán que hacerse cargo de la casa…-interrumpio Santana-...Alex me ha llamado y tengo que ir a LA por una semana para la promoción de la película, la que cancelamos meses atrás por el accidente…-continuo la morena

-Claro si…-respondio Peter

-Iremos las tres juntas…-dijo Brittany

-Ya va, una semana?...-pregunto Kurt-…pero el bday de mi sobrina es el viernes que viene, no way no pueden ir…

-Peter, no le has dicho nada?...-pregunto Santana, Peter solo le sonrio y le hizo una mueca que la morena entendio a la perfeccion-...Kurt, tengo que ir ya me aplasaron mucho tiempo, cuando volvemos haremos la fiesta, será sencilla con la familia y amigos…-se excuso Santana

-But…

-Nosotras traeremos cosas de LA, tu dinos que necesitas…-intento tranquilizarlo Brittany-…nada extravagante!

-But, ella merece una gran fiesta…-dijo Kurt indignado

-Kurt, es pequeña, solo será la familia y amigos será algo sencillo y hermoso…-se paro la morena y fue hacia su primo-…eres el padrino, le diseñaras su vestido, y armaras su cumpleaños, sencillo pero el mas hermoso que pueda ser, Menchu también lo hara…-lo beso en la mejilla y le sonrio

-Alright, no me mires asi…-sonrio Kurt-…hare algo hermoso, pero sencillo

-SI!...-se levanto la rubia y fue hacia él-…eres el mejor, y lo sabes…-lo beso

-Yes, I am…-sonrio Kurt…-Ok, díganme cuando se van y les dire lo que tienen que traer

-Esta noche…-dijeron las Brittana al unisonido saliendo de la cocina

-WHAT?!!!...-grito Kurt

Las brittanas desaparecieron por las escaleras hasta el cuarto lo mas rápido posible, pero Kurt fue tras ella mientras Peter tomaba a Sugar y la llevaba con él.

-Como que esta noche?...-interrumpio Kurt en el cuarto de las chicas.

-Si, esta noche…-insistio Santana-…pasado mañana tengo la sesión de fotos, y quiero que papá vea a Sugar

Kurt muzo algo molesto

-Ok, dejame ver y en dos días te mando la lista de cosas, no puedo armar una fiesta en un par de horas

Brittany se acerco hasta él y lo abrazo por el hombro

-Tranquilo, el cumpleaños es la próxima semana, tienes tiempo…-le sonrio

-Ella tiene razón cariño…-ingreso Peter-…aun hay tiempo yo te ayudare…-le guiño el ojo

-Ok, fine…me calmo

-Te amo…-le dijo Santana

-I love you también…-le sonrio Kurt.

Pasaron toda la mañana armando las maletas, organizando todo para el viaje. Sobre el mediodía, llegaron a la casa Manuel, el abuelo Goyo, Eva y Menchu para almorzar con ellos.

-Bienvenido gorrioncito…

-Gracias abuelo Goyo i’ve missed you…-lo beso.

-Que tu miss que?...-respondio el abuelo

-Que te heche de menos…

-Ah, ya sabes que a mi con la lengua inglesa no…-continuo el abuelo haciendo reir a todos

Se sentaron a la mesa a disfrutar de la pasta echa por Manuel y Brittany.

-A que hora sale su vuelo?-pregunto Eva

-20hs…-respondio Brittany

-Gorrioncitos llamen cuando estén alla…-continuo el abuelo

-Claro abuelo, lo haremos…-sonrio Santana.

La charla continúo, programaron el cumpleaños de la pequeña para cuando volvieran, y todos estaban de acuerdo de que seria algo sencillo y estaban dispuestos en ayudar a Kurt, a Peter y Menchu con los preparativos. Se haría en la casa de las Brittana, la cual tenia el patio era mas grande. Disfrutaron del postre, y luego la familia regreso a la casa de Manuel para dejar a las chicas descanzar y prepararse para el viaje.

-Saludame a tu papá Santana…-dijo Manuel

-Lo hare Manuel, gracias…-lo abrazo

-Bueno gorriones suerte en su visita…-las beso el abuelo

-Lo haremos abuelo, gracias…-lo abrazo Brittany

-Nos veremos en dos semanas…-sonrio Eva y se despieron.

Ordenaron la casa y fueron a ver una película con la pequeña mientras que Kurt fue a la butic con Menchu y Peter quedo a descanzar.

Sobre las 18hs las chicas comenzaron a arreglarse. Bajaron las maletas a la sala, y subieron para darse un baño en tanto Peter jugaba con Sugar y Jenny en el patio.

-Todo listo?...-pregunto Brittany

-Todo esta listo cariño…-sonrio Santana

-Ok, ven vamos a ducharnos…

-Ok…-sonrio pícaramente la morena

Fueron al baño, llenaron la bañera de agua tibia, se ayudaron a quitarse la ropa la una a la otra e ingresaron.

-Que delicioso…-dijo Brittany recostándose sobre la tina. Extendio su mano y trago a Santana contra su cuerpo.

-Lo es…

Permanecieron varios minutos dándose caricias, besos en el cuello hasta que Brittany la tomo en sus brazos y comenzó a besarla, suave y luego mas profundo. La intensidad de sus besos aumentaba cada vez mas

-Ok…-respiraba agitada la rubia-…mejor nos detenemos o no saldremos a tiempo para el vuelo

Santana respiro profundo

-Tienes razón, si seguimos asi terminaremos perdiendo el vuelo, aunque no me importaría por que estaría haciendo algo que me encanta…-le guiño el ojo y le mordió suavemente el labio

-Ah si? Y que es?...-bromeo Brittany tomandola de nuevo en sus brazos.

-Hacerte el amor…-le susurro Santana al oído, haciéndola temblar

-Ok!!!!!...-respiro profundo intentando controlarse

-Pero tienes razón, nos perderemos el vuelo y me mataran…-sonrio la morena al ver como Brittany intentaba controlarse.

-Si…-continuo Brittany mirándola.

Luego de varios minutos, salieron y se pusieron ropa comoda. Brittany fue por Sugar y la llevo a darle un baño. En tanto, Santana y Peter hablaban en la sala.

-Estas seguro de lo que me dices…?-pregunto la morena

-Lo estoy…-respondio seguro y sonriendo

-Pero enserio, lo estas?...-volvio a preguntar la morena-…es que lo conozco bien y…

-Lo se, y si lo estoy…-insistio Peter-…lo he pensado bastante y ya llevamos 2 años juntos, en cuanto vuelvan, le propondré a Kurt que se case conmigo

La morena sonrio contenta, si alguien hacia completamente feliz a Kurt, era Peter.

-Estoy tan feliz…-lo abrazo

-Igual yo…-rio Peter-…incluso algo nervioso

-Es normal…-sonrio la morena

-Y si dice que no?...-continuo dudoso

-Le pateare su trasero…-le guiño el ojo-…Pet, tu eres lo mejor que le ha pasado a mi primo. De todos los novios que ha tenido, que no fueron mucho como el dice…-le susurro bromeando-…tu eres quien lo hace realmente feliz, creeme que si te dijera que no, lo mataria

Peter rio con las palabras de Santana, pero tenia razón por algo seguían juntos. Era como si el destino los hubiera unido.

-Tienes razón, debo calmarme y planearlo bien…-sonrio de nuevo

-Que debes planear bien?...-interrumpio la rubia bajando con la pequeña

-Peter quiere proponerle a Kurt que se case con él…-sonrio la morena

-Enserio?...-sonrio Brittany-…estas 100% seguro?...-bromeo

-Si, lo estoy…-afirmo Peter

-Pero este…es que es Kurt, seguro seguro?...-volvio a bromear la rubia

-Yaaaa, que me pondrán en dudas…-se rio Peter-…si aun loquito asi como es, divo, lo amo!

Las Brittana sonrieron

-Pues no se diga mas…-se rio Brittany

-Pero no digan nada por favor, quiero planearlo bien

-Hay no, me pides a mi que guarde un secreto?...-Brittany imito a Kurt, haciendo reir a Santana y a Peter

-Yes, please…-respondio Peter

-Somos una tumba…-continuo Santana.

Estuvieron un rato hablando, hasta que se dieron cuenta del tiempo y las chicas corrieron a arreglarse, en tanto Peter se encargaba de la pequeña.

-Que dices? Estoy bien asi o es muy exagerado?
[ http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nayarivera/naya-rivera-1381773971.jpg ]…-pregunto la morena a su esposa

-Te queda perfecto, ese vestido esta bien cariño…-la beso en la mejilla-…y que hay de mi? [ https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10390547_670120269702802_7923117982513954251_n.jpg ]

-Preciosa…-sonrio la morena

-Hay si todo porque te dije que estabas hermosa…-se quejo bromeando la rubia

-Noo no, de verdad estas hermosa…-la beso

-Ya, era bromita cariño, ya estas?-pregunto Brittany

-Si, vamos por Sugar que llegaremos tarde.

Salieron del cuarto y escucharon que Kurt ya había regresado. Bajaron y los tortolos estaban jugando con la pequeña.

-Que bueno que regresaste a tiempo…-sonrio Santana.

-Menos mal que uds aun están aquí…-respondio Kurt acercándose a su prima. La abrazo.

-Ven aquí princesa…-dijo Brittany tomando a la pequeña.

-Esta hermosa…-conitnuo Peter

-Gracias por arreglarla, se ve hermosa…[ http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2011/10/iPad.jpg ]-respondio la morena.

Se despidieron, y salieron afuera. Ya estaba la camioneta con Mercedes, Lucas y Damian dentro de ella, como siempre lo hacían, iban a custudiar a las chicas para que la prensa no se vaya sobre ellas.

-La próxima, salgan 5 minutos antes…-se burlo Mercedes

-Te compensare a la vuelta colega

-Eso espero…-rio y se pusieron en marcha rumbo al aeropuerto.

Sobre las 19.45hs llegaron al aeropuerto, que estaba lleno de reporteros por todos lados. Mercedes bajo de la camioneta y con la ayuda de la gente de seguridad ezeiza, ayudaron a custodiar a las chicas hasta la puerta de abordaje. Al llegar, ticaron sus boletos y pasaportes, y Santana se acerco unos segundo a los reporteros.

-Sra. Lopez!!!

-Sra. Lopez!!!!


Gritaban los resporteros

-Tranquilos…-respondio Santana

-Sra. Lopez, retoma hoy su vida laboral?-pregunto uno de los reportero

-Si, en realidad en dos días comienzo con la promoción en varios estados de Estados Unidos…-respondio la morena

-Por lo visto, su familia la acompaña…-Santana miro a Brittany quien se acerco hasta ella con la pequeña en brazos-…por algún motivo en especial? Tiene miedo que suceda lo de hace meses atrás?

-Si, mi esposa y nuestra hija vienen conmigo. Motivo especial? Simplemente quiero tomarme unos días con mi familia. Y el miedo siempre esta, ambas estamos expuestas por nuestros trabajos pero tratamos de vivir la vida al máximo…-sonrio la morena

-Sra. Pierce, como se la ve bastante bien…-continuo otro de los reporteros

-Si, muchas gracias…-sonrio Brittany

-Como se siente de acompañar a su esposa en su gira?

-Pues feliz, cuanto mas tiempo pase con ella mejor para mi…-respondio la rubia

Cuando uno de los reporteros iba a preguntar una de las asistentes los interrumpió

-Sras. Lopez-Pierce, deben abordar por favor…

-Gracias…-respondio la rubia

-Una ultima pregunta Sra. Lopez…-insistio el reportero-…tienen planeado agrandar la familia?

Las Brittanas se miraron, y Brittany tiraba de la mano a Santana

-Claro ambas queremos una familia grande, pero por ahora nos centraremos en nuestra hija Sugar y en nuestros trabajos...-contesto la morena-…Gracias, debemos irnos!

Se despidieron rápido de los chicos y abordaron el avión, se acomodaron en sus lugares y esperaron despegar. La pequeña estaba un poco inquita, pero una vez que despegaron logro dormirse con facilidad.


-------------------------------------------------
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Vie Jun 27, 2014 12:16 am

Hermosos capítulos aunque pienso que el trabajo de San va a ser el causante de alguna pelea!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Pao Up Vie Jun 27, 2014 1:28 pm

awwww.....las amo juntas!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por 3:) Vie Jun 27, 2014 8:31 pm

holap,..

me gusto,....
a ver como va el viaje a LA,...!!!
me encanta que estén juntas!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Sáb Jun 28, 2014 11:07 am

yo estoy segura de que si sera el trabajo de san el que cause las peleas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Sáb Jun 28, 2014 2:19 pm

amo tu fic me encantan los cap, son mas tiernas jajaja besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Vie Jul 11, 2014 8:42 pm

holaaaaa volvi :)
lamento haber tardado, pero ya saben los examenes y mi falta de inspiracion :(
ahora estare dos semanas de vacaciones, y si bien tengo que estudiar
me pondre al dia, y tratare de darle emocion a la historia
en un par de capitulos la historia cambiara un poco y espero les guste
gracias por seguir la historia aunque se volvio aburrida :/
espero les guste los caps de hoy, gracias por leer y comentar!<3


.................................................................






























¿Y A Ti Que Te Importa?




















Capitulo 43














El avión aterrizo sobre las 10am en Los Angeles, USA. Las brittanas bajaron y se dirigieron a buscar sus maletas, cuando una lluvia de reporteros de repente cayo sobre ellas

-Sra. Lopez!!!!

-Sra. Lopez por favor!!!


Gritaban los reporteros y paparazzis en el lugar.

-De nuevo?...-pregunto Brittany molesta

-Cariño, sabes que mi vida es asi…-continuo Santana intentando calmarla

-Ok, tu quedate yo ire por las maletas…-tomo a Sugar en los brazos y fue a la zona de “maletas” del aeropuerto.

Santana la miro, y se acerco hasta los reporteros

-Tranquilos por favor, de a uno…-pidio con calma

-Sra. Lopez bienvenida a Los Angeles, como se siente de volver?

-Pues muy bien, feliz de poder venir con mi familia…-sonrio la morena y miro hacia donde estaba Brittany.

-Con respecto a su relación, su matrimonio va bien?

-Su esposa esta completamente recuperada?

-Piensan tener otros hijos?

-Su esposa acepta su trabajo?

Miles de preguntas le llovían a Santana

-Mi matrimonio esta muy bien, gracias por preguntar…-hizo una pausa-…esta casi al 100% recuperada terminara sus días de reposo aqui…-sonrio-…si, pero será mas adelante y si mi esposa acepta mi trabajo, si no lo hiciera no estaría aquí con ella acompañandome!

Santana comenzó a caminar hacia Brittany, una vez que vio que tenia todas las maletas y los reporteros las seguían.

-Por favor, asustan a mi hija…-dijo Brittany con tranquilidad

Los reporteros seguían hablando y gritando preguntas

-Sabe que el actor Jacob Artist respondió que de todas las actrices a la que besado, usted fue la que mas le gusto?

Brittany trago fuerte. Santana no hizo caso y continuo caminando hacia la salida junto a su esposa y su hija.

-Sra. Lopez que opina de eso?...-le cuestiono un reportero que se acerco hasta ella

-De que?...-continuo la morena

-De lo que dijo su colega en la película, que le gustaron sus besos, y aunque fueran actuados, él los disfruto…-siguio el muchacho

-Pues bien, no tengo nada que decir fue su opinión…-sonrio la morena

-Esta de acuerdo con eso? Usted piensa lo mismo?

-Trabajar con el ha sido maravilloso, es un gran actor…-estaban a punto de salir cuando dio su ultima palabra-…el lunes en la rueda de prensa sabra mas, gracias…

Las brittana salieron del aeropuerto acompañados de la gente de seguridad. Subieron a un auto que le había mandado Robert, y fueron al departamento que Santana había comprado, el mismo que uso cunado era soltera.

Durante todo el camino Brittany estuvo al pendiente de la pequeña, y callada cosa que le sorprendió a
Santana, aunque ambas estaban cansadas, la rubia nunca era de permanecer callada y menos después del revuelo en el aeropuerto.

Al llegar, subieron al piso y dejaron las cosas en la sala. La rubia fue a llevar a Sugar a la habitación, quien se había quedado dormida luego de salir del aeropuerto.

-Quieres algo de tomar?...-pregunto Santana al ver a su esposa tumbarse en el sofá

-No, estoy bien…-respondio la rubia estirando sus piernas en la mesita frente a ella.

Santana no era tonta, sabia que las preguntas y las declaraciones de los reporteros la habían molestado, tomo su botella de cerveza y se acerco hasta ella.

-Te encuentras bien…?

Brittany asintió

-Mirame…-insistio la morena

Brittany la miro, y volvió a asentir

-Estoy bien, cansada eso es todo, no estoy acostumbrada…-hizo un gesto con sus hombros

-No estas acostumbrada al vuelo, a los reporteros o a lo que sucede en las películas?
Brittany la miro dudosa

-Se que te molesto que lleguemos y este repleto de reporteros, hasta a mi me cansa a veces…-hizo una mueca-…pero mas te molesto lo que dijo Jacob

-Esta bien, es solo trabajo…-la rubia hizo una mueca

-Asi es, solo trabajo…-la beso en la comisura de los labios

Brittany la miro de reojo y sonrio

-Esto no es trabajo…-dijo la morena y la beso.

El beso fue lento, con calma y de apoco se fue intensificando

-Ya conoces la diferencia, o hace falta que lo muestre de nuevo?-pregunto Santana

-Lo se, no hace falta que muestres la diferencia…-le quito su botella y bebió un poco

-No que no querías nada?

-Tus besos me hacen cambiar de opinión…-le guiño el ojo haciendo reir a la morena

Santana se había quitado sus zapatos al igual que Brittany y estaban abrazadas en el sofá, cuando la pequeña comenzó a llorar.  Santana se levanto y fue a la habitación. Sugar estaba boca abajo en el piso de la habitación, en cuanto la morena la levanto vio que le salía sangre de la boca.

-BRITTANY!!!!!!-grito Santana

Brittany se levanto de un salto y corrió hacia el cuarto. Al entrar vio un pequeño charco de sangre en el suelo, y varias gotas que iban al baño

-Que sucedió?-pregunto la rubia asustada

-Se cayo de la cama, no se la encontré en el suelo…-le lavaba la cara a la pequeña quien no dejaba de llorar

-El botiquín, donde esta?...-Brittany miro para todos lados.

-Ahí, en ese cajón…-señalo la morena

Brittany lo saco, busco gasas y en cuanto Santana logro limpiarla, la llevaron a la cama de nuevo y se sentaron con ella. La pequeña continuo llorando hasta que la rubia puso dibujos animados y le entrego su unicornio.

-Eso es, las niñas fuertes no lloran…-la beso en la frente

-Mirala, se ha roto algo?...-pregunto la morena asustada

Brittany la observo, la palpo un poco en la cara y todo estaba bien, solo se había cortado levemente el labio por sus dos dientes y era lo que hizo que le sangrara

-No San, esta bien solo fue ese corte…-la tranquilizo la morena

-Como un corte tan pequeño puede sangrar asi?

-Estara bien, le dare algo para el dolor…-se levanto y fue por su maleta. Busco un hibuprofeno y se lo dio-…eso le calmara el dolor

Santana la agarro con fuerzas y la abrazo. Se tumbaron en la cama y se acomodaron a ver dibujos con su pequeña quien reia tiernamente.

Sobre la tarde  Robert llamo a Santana para saber como habían llegado y si asistirían a la noche a cenar.

-Santana?

-Hola papá, como estas?

-Muy bien, como llegaron?

-Muy bien, vuelo tranquilo…-respondio la morena algo cansada

-Mi nieta se comporto bien?

-Como si estUviera acostumbrada, durmió la mayoría del tiempo…-continuo Santana mientra veía a su pequeña dormida en los brazos de Brittany

-Me alegro, vendrán a cenar esta noche?-continuo Robert

-No lo se papá, estamos cansadas y Sugar aun no se acostumbro al cam…-no pudo continuar que su padre la interrumpió

-Sucede algo? Te noto extraña…-agrego de repente Hudgson

-Se ha caído de la cama…

-Que? Quien? Mi nieta?-miles de preguntas salian de la boca de Robert

-Si papá quien mas?

-No me respondas asi Santana, soy tu padre…-respondio molesto

-Lo siento es solo que…

-Como esta? Le sucedió algo?

-No, solo un pequeño golpe esta durmiendo con Brittany ahora

-Ire a verlas, cenaremos alla…-respondio de repente Hudgson-…la has llevado al hospital?

-No hizo falta Brittany…

-Brittany que? Ella no sabe, la debiste haber llevado al hospital…-El papá de la morena no dejaba de hablar, y

Santana comenzó a molestarse

-A ver papá, si alguien sabe de primeros auxilios es Brittany, ha hecho lo que tenia que hacer para que le parara el sangrado de su labio y también se le bajo la inchazon…

-Sangrado del labio? SANTANA LLEVALA AL HOSPITAL AHORA…-grito Robert

-Lo hare en la tarde, esta durmiendo, no le sucedió nada…-respondio molesta

-IRE YA MIS…-no pudo terminar que lo interrumpió

-NO, YO SOY LA MADRE ME ENCARGARE DE MI HIJA YO MISMA NO COMO OTROS…-colgo molesta

Robert al oir los reclamos de su hija quedo callado y escucho que se cortaba la comunicación, su hija tenia razón, el quería recuperar el tiempo perdido con su nieta, pero eso no haría que la morena le perdonara tanto años de ausencia.

Brittany alcanzo a escuchar los gritos desde la sala, como su pequeña seguía dormida la tomo en brazos y fue hacia donde estaba Santana

-Todo esta bien?...-pregunto un poco dormida la rubia

-Cariño te desperté? Demonios…-respondio la morena-…no paso nada, era..

-Tu papá, lo se…-dijo sentándose en el sofá con la pequeña en su pecho

Santana se sento junto con ellas y acariciaba a su bebé

-Si, era el se puso como loco cuando se entero lo de Sugar y…

-Y, te salió lo snix de adentro y defendiste tu puesto de madre…-sonrio Brittany

-Me pase no?

La rubia hizo un gesto con su cara y la morena se echo a reir

-Iremos al hospital en cuanto se levante…-continuo Brittany

-Si?

-Si, para que el y también tu estén tranquilos

-Pero yo estoy tranquila…-respondio la morena

-Claro que no, conmigo no puedes fingir

-Es que es tan pequeña y…

-Lo se, a mi me duele que le pasen estas cosas, pero cielo es normal, tendrá muchos golpes mas adelante pero estará bien…-la tranquilizaba Brittany. Santana asintió y la beso, sabia que su esposa tenia razón y debía calmarse.

Sobre las 8pm llamaron a la puerta del departamento de Santana

-Voy yo…-dijo Brittany quien se encontraba en la cocina preparando algo rápido de cenar.

-Hola Brittany…-saludo Robert

-Robert, hola…-sonrio la rubia-…pasen

Robert y Samantha ingresaron al departamento junto con otro hombre

-Hola Samantha…-saludo Brittany

-Hola Britt, como están?

-Un poco cansadas aun, pero muy bien…-sonrio Brittany

-El es James Smith, el medico de cabecera de Santana…-Robert no pudo terminar de explicar ya que Santana interrumpió

-Si, yo lo llame…-corto Santana mirando a su padre-…gracias por venir James

-No me agradezcas Santana…-sonrio el Dr. Smith

-Santana, cariño…-saludo cordialmente Samantha y fue hacia ella y tomo a Sugar en brasos

-Hola Sam…-sonrio la morena-…James puedes verla por favor?

El dr. Smith asintió y tomo a la pequeña. La recostó sobre el sofá y comenzó a revisarla. La observo de modo general y luego su boca y nariz. Robert intento hablar con Santana pero ella fue a lado de Brittany y la abrazo.

-Bueno, esta niña esta totalmente bien…-todos sonrieron-…es muy sana y…-no pudo continuar que Hugson lo interrumpió

-Y si cortadura? No necesita cirujia?- Santana lo miro cruda

-No Robert, para nada. Solo fue un corte pequeño y no profundo es mas ya esta sanado, sus dientes no son muy grandes para hacerle un gran daño…-sonrio y levanto a la pequeña-…sus madres hacen un buen  trabajo
Las Brittana se miraron y sonrieron

-Sra. Pierce lo que ha hecho uds ha servido para su herida deje de sangrar y se sicatrisara mas rápido…-continuo James.

-Gracias Doctor…-sonrio y tomo a Sugar

Luego de varios minutos el Dr. Smith se retiro y Robert y Samantha estaban a punto de irse, cuando Brittany los invito a quedarse a cenar. A Santana mucho no le gusto la idea de su esposa, pero acepto. Mientras Brittany se encontraba en la cocina, Sam insistió en ayudarla para dejar a los Lopez solo en la sala, arreglando sus inconvenientes. Robert y Santana estuvieron varios minutos hablando, y Hudgson entendió la posición de su hija y lo mismo paso por parte de Santana. La cena concurrió tranquila, y sobre la media noche decidieron dejar a las chicas descanzar, ya que la morena tenia que estar en el estudio al otro dia temprano en la mañana.












Capitulo 44











El lunes temprano en la mañana Santana se levanto y fue a darse una ducha. Se vistió cuidadosamente, y en silencio y fue a la cocina. Preparo café y unas tostadas. El holor logro despertar a Brittany, luego de acostar a Sugar en su cuna, fue a la cocina y sorprendió a Santana.

-Mmm que rico hueles…-dijo la rubia abrazando a su esposa por la espalda

Santana se sorprendió y sonrio

-Te refieres al café y las…

-Me refiero a ti…-continuo Brittany interrumpiéndola-…el desayuno también huele bien…-la beso en el cuello

-No quise despertarte…-respondio la morena dándole un beso

-Tranquila, te sentí levantarte de la cama, y ya con el café mi estoma reacciono primero que yo…-bromeo Brittany

Se sentaron en la barra de la cocina y disfrutaron del desayuno.

-Quieres ir conmigo?-pregunto Santana

-Ir? Al estudio dices?-Brittany estaba dudosa

-Claro, asi conoces mi otra vida…-guiño el ojo

-Ah, tienes una doble vida?...-bromeo la rubia

-Me conociste en esa doble vida, recuerdas?...-se acerco y la beso

-Recuerdo que llevabas peluca rubia y te llamabas Noelia…-continuo Brittany mordiéndole suavemente su labio.

-Por eso, desde siempre he tenido una doble vida…-se burlo la morena

Brittany se rio y negó con la cabeza divertida

-Sugar?

-Sugar ira a casa de papá, Samantha y el quieren tenerla un rato…-respondio la morena

-De acuerdo, ire contigo…-sonrio Brittany

Santana se acerco, se paro entre sus piernas y la beso. El beso duro varios minutos, Brittany comenzó a envolver sus piernas alrededor de la cintura de Santana cuando la pequeña despertó y comenzó a llorar.

-Ire a cambiarla…-dijo Brittany sobre los labios de su morena

-Le preparare la leche…-contesto la morena viendo como su rubia desaparecia por el pasillo

Minutos después, Brittany junto con la pequeña ingresaron a la cocina

-Esta bien que vaya asi, o debo ir de gala?...-bromeo Brittany [ http://www.seventeen.com/cm/seventeen/images/p0/sev-heather-morris-3-mdn.jpg ]

Santana se dio la vuelta, su esposa estaba hermosa. Un vestido sencillo pero hermosa.

-Estas preciosa…-se acerco hasta ella y la beso-…creo que debo cambiarme o me opacaras… [ http://24.media.tumblr.com/5e6a78378914d30b5df1eff6ff0d8adf/tumblr_mmwkaof0Gb1r9d33co2_250.jpg ]

-No te burles…-la miro en seco

-Lo digo en serio…-sonrio tiernamente

-Tu estas mas hermosa…-la beso en el cuello

Santana tomo a Sugar en brazos y fueron a sentarse en el sofá.

Sobre las 9 de la mañana salieron hacia la casa de Robert, al llegar la pequeña al ver a su abuelo se enloqueció.

-Mi princesa…-dijo Robert yendo hacia Sugar

-Quedate ahí…-continuo Santana

-Que? Santana…-no pudo continuar que Brittany insistió

-Por favor, quedese ahí…-la rubia se agacho con la pequeña y la dejo en el suelo

Robert y Samantha se miraron, y quedaron boquiabiertos cuando Sugar se puso de pie y dio unos pasos hacia ellos. Robert tomo en brasos a su nieta y lloro.

-Papá?-cuestio Santana

-Me recuerda a ti cuando comenzaste a dar tus primeros pasos…-se secaba las lagrimas

Las Brittana se miraron y sonrieron

-Debemos irnos, voy tarde…-se apuro Santana

-Sus cosas están en la mochila, si llora solo ponle la canción 5 que esta en el reproductor eso la calma y su unicornio que…-busco en su bolso-…aquí esta…-Brittany le paso el unicornio a Samantha

-Tranquilas estará bien, las veremos en la tarde…-sonrio Sam

-De acuerdo, adiós princesa pórtate bien con los abuelos…-sonrio Santana

Las Brittana dieron un beso a su hija y se dirigieron al estudio. Sobre las 10.30am llegaron, y corrieron hacia el camerino

-Santana estas retrasada…-saludo cordial mente su representante

-Buenos días a ti también Alex…-respondio la morena

-Lo siento, buenos días…-se disculpo-…hola Brittany

-Alex…-saludo Britt

-Lo se me retrase en el trafico, cual es la agenda?

-Programa de radio en 30 minutos, a las 12 tenes cita en la tv LA international y a las 2pm tenes cita en Fashion Police.

-Fashion Police? Es broma?-respondio Santana

-Fashion Police?-continuo Britt-…que es eso?

-Es uno de los mejores programas de la cadena norteamerica, y tu esposa siempre ha querido estar ahí, muchas veces la han criticado, otras alagado, pero aun asi ha querido estar ahí-respondio Alex

Brittany no entendía nada miro a su esposa quien estaba muy emocionada

-Luego te explico cariño…-la beso-…me tienen que arreglar para ir a la radio

Brittany asintió y se dirigió al sofá y cuando se iba a sentar, Santana la miro

-No, ven aquí…-dijo dando vuelta una de las sillas alternas-…siéntate aquí

La rubia la miro dudosa y Santana seguía asintiendo y marcando la silla. Brittany rodeo los ojos miro a Alex quien sonrio y se defendió moviendo los hombros y fue hacia la silla próxima a Santana y se sento.

-No busques ayuda en Alex, aquí mando yo al igual que en tu vida…-se rio Santana mirándola atravez del espejo guiñándole el ojo.

-Ahora entiendo…-se burlo Brittany mientras veía a Alex y luego a Santana-…lo otro, ya discutiremos luego…-sonrio y le guiño el ojo.

Minutos después, ya lista Santana junto con Alex y Brittany fue camino a la radio. La morena llego sobre la hora justo cuando ya había comenzado el programa, ingresaron a la cabina y se sento frente a la locutora.

-Como ya habíamos anunciado,  estamos en compañía de alguien muy especial e importante. Ella hace señas de que no es asi, pero lo es. La hemos anunciado toda la semana, y al fin a llegado, con ustedes la Srita…perdón, la Sra. Santana Lopez Pierce

-Hola buenos días Shannon, lamento la demora…-se disculpo Santana saludando cordialmente

-[i]Como has estado todo este tiempo? Hace mucho no venias por aca…


-Si, me he tomado un tiempo para mi, mi matrimonio…-miro hacia Brittany-…y mi familia

-Tu esposa te ha acompañado cierto?... -miro Shannon a la rubia y Santana asintió- …por favor, ven aquí

Brittany quedo sorprendida y Santana volteo a verla y la llamo con la mano

-Ven Britt…-señalo Santana sonriendo

Brittany miro a Alex quien prácticamente la empujo hacia la silla. Se sento junto a Santana y se puso los auriculares, estaba muy nerviosa

-Si, decidi que mi esposa y mi hija me acompañen…-sonrio la morena tomando de la mano a Britt.

-Sugar verdad?

-Si…-respondio Santana

-Ha venido con ustedes?...-pregunto Shannon

-No, se ha quedado con mi padre y su esposa…-Shannon asintió

-Tu nueva película se estrena en Agosto verdad?

-Oh si, ya falta solo dos meses estoy tan ansiosa…-respondio Santana emocionada

-Tu personaje ya esta nominado a tres primios en cuatro ternas, como te sientes con eso?

-Pues cuando mi representante me lo dijo no lo crei la verdad es que todo esto es un sueño…-sonrio Santana

-Proximos planes? Películas, agrandar la familia, viajes?...-Shannon miro a Brittany que aun estaba nerviosa

-Por ahora promoción de la película, los premios, quizás viaje familiar para fin de año y si estamos en planes de agrandar la familia pero por ahora nos enfocamos en nuestra hija y nuestros trabajos…-la miro a Britt sonriendo y sujetando mas fuerte su mano

-Despues de lo que sucedió con Brittany han afiansado mas su relación verdad?-pregunto Shannon mirando a
Brittany para que conteste. Santana asintió y la rubia nerviosa respondió

-Hola Shannon, pues si luego de mi accidente nos unimos mucho mas…-respondio la rubia

-Como has estado, fue algo que nadie lo imagino, estuviste mucho tiempo en coma, cuanto fueron? 4 meses?

-Si, casi 4 meses. Para mi no fue nada, pero para ella y mi familia fue mucho. Me he perdido tanto de mi hija que trato de recuperarlo lo mas que puedo ahora…-sonrio Brittany

Siguieron hablando un rato mas muy animadas, Brittany ya había entrado en confiasa. Sobre las 11.45 terminaron la conducción, brindaron por el excito de Santana y se despidieron y corrieron hacia el programa de tv LA international.  Sobre las 1.30 llegaron a E! company para Fashion Police. Ambas estaban cansadas, pero luego de 1hs podrían volver a casa a descanzar, a Santana le sorprendió todo lo que aguanto Brittany ese dia, correr de un lado a otro hablar en un programa de radio, estar en la tele y ahora ir a un nuevo programa, donde eran mas extirctos.

Ingresaron al camerino y Santana se recostó unos minutos en el sofá.

-Estas exausta morenita…-se acerco Britt a su esposa

-Si Britt, pero ya acaba…-se acosto sobre sus piernas

-Come algo…-dijo sacando una barrita de cereal de su bolso

-Gracias, siempre al pendiente…-la beso

-Es mi deber…-la rubia la beso de vuelta

Minutos después llego Alex con el vestuario de Santana y con uno para Brittany también.

-Espero te guste y hayamos captado tus ideas…-sonrio Alex

Santana se incorporo y cuando vio su ropa quedo fasinada [ https://i.imgur.com/Fp7Vec3.jpg ]

-Me lo llevo, lo sabes no?...-se rio y Alex asintió

-Y este es para la Sra. Pierce…-dijo Alex mostrando el segundo traje

Brittany quedo boquiabierta y Santana sonrio

-Tu…-dijo Brittany mirando a Santana

-Yo? No tuve nada que ver…-sonrio pícaramente

Brittany tomo el traje y lo abrió, al verlo miro de inmediato a Santana

-No te gusta?...-se acerco Santana

-Con algo sencillo me hubiera bastando cariño

-Es sencillo Britt, anda póntelo y lo veras…

Las Brittana fueron a cambiarse. Mientras maquillaban a la morena apareció Britt luciendo su vestido y una chaquetilla [  http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Heather+Morris+Annual+STARS+2010+Benefit+Gala+GVGDCciiJXml.jpg ]

-Y?...-pregunto Britt

Santana giro y la quedo viendo

-Preciosa…-se acerco hasta ella-…es sencillo lo dije

-No mas que tu…-respondio Brittany

Terminaron de alistarse y fueron al programa. Brittany quedo tras de escena esperando por Santana cuando Joan Rivers, pregunto a la morena sobre su esposa y la invito al piso. Brittany entro en vivo y se situo junto a su esposa [ https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10553567_689114821173854_3129115560958134033_n.jpg ]. Hablaron de su matrimonio, de lo sucedido con Brittany, de su pequeña hija, de los próximos proyectos de Santana e hicieron varias bromas para que la rubia se relajara y entrara en confianza. Sobre el final del programa como es costumbre, Joan analizo la vestimenta de Santana y Brittany y ambas pasaron la prueba del programa. Al finalizar, se tomaron una foto con el staf y fueron al camerino a cambiarse y volvieron a casa de Robert.
[/i]
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por 3:) Vie Jul 11, 2014 9:38 pm

holap,.....

me gusto,....
me gusta que britt acompañe a san en todo eso de las ende la dama,... su segunda vida jajajaj
mas histérico no se puedo poner roberto con el golpe de sugi,... a esas alturas los bebes son de goma jajajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Lun Jul 14, 2014 1:05 pm

Holis muy buen caap como siempre!me gusta que britt se involucre e el trabajo de san pero que no deje de ser policia! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por VaityCZ Sáb Ago 30, 2014 11:24 am

Holaa
actualiza porfavor
:'(
VaityCZ
VaityCZ
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 30, 2014 3:18 pm

Hola espero que este bien y no te hayas olvidado de tu estupenda historia!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Dom Ago 31, 2014 2:16 pm

este fic me encanta aunque reconosco que si se puso algo aburrido y sobre todo con la familia de britt, es algo intensa para mi gusto, espero que se queden un buen tiempo donde estan!. hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 06, 2014 11:30 pm

Vuelveeeeeeeeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Dom Sep 07, 2014 1:37 pm

Heya Morrivera escribió:Vuelveeeeeeeeeeeeee


Que sin ti la vida se me vaaaa.......
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Vie Sep 12, 2014 8:23 am

creo que en vez de haber escrito hasta pronto, debi poner hasta quien sabe cuando!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.