Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba1019%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba1024%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba1027%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba108%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

+16
3:)
dorkyhemo_
kamilittaz
PAUlANyH
marthagr81@yahoo.es
Dani(:
Pao Up
iFannyGleek
Sara Pinel
fanybeaHEYA
adi-santybritt
Jane0_o
Dolomiti
monica.santander
micky morales
monicagleek
20 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Jue Abr 03, 2014 8:17 pm

mejor imposible santana lo maximo defendiendo a su familia, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Sara Pinel Vie Abr 04, 2014 11:54 pm

odio a robert.. es insoportable ehehehe... y las brittanas juntas son unicas ehehe me encant todo
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Lun Abr 07, 2014 11:33 am

Holaaaa lamento la demora :/ no he tenido tiempo :(
Pero bueno, mejor tarde que nunca jeje :)
Volvi, capitulo doble
Espero les guste
Gracias por comentar, me encanta leerlas <3
......................................................................................


















¿Y A Ti Que Te Importa?















Capitulo 23


















Luego de varios días en LA descansando un poco, las Brittana volvieron a Lujan, Brittany debía incorporarse a los GEOs nuevamente. En cuanto llegaron, se respiraba un clima mas tranquilo, no había casi reporteros en el aeropuerto lo cual fue grandioso. Los pocos que habían, pidieron a Santana una entrevista que duro mas de 5 minutos, y emprendieron el camino a casa.

Al llegar, Santana aprovecho de ir a duchar a Sugar y luego tomar un baño, en tanto Brittany se encargaba de Jenny y la cena.

Luego de varios minutos, la cena estaba en la mesa. Pasta, lo mas rápido y sencillo que se le ocurrió a Brittany ya que estaba muy cansada. Las Brittana cenaron junto con la pequeña y luego fueron a su habitación. En lo que Santana preparaba a la niña, Brittany tomaba un baño caliente para relajarse.

Los tortolos habían ido a Canada por promoción del nuevo álbum de Peter, asi que ellas estarían al cuidado de la pequeña a tiempo completo. Varios minutos después, la rubia fue a la habitación continua, arropo a su hija y junto con su morenita fueron a la cama a descanzar, había sido un vuelo muy largo y ella debía estar en la mañana en la base.

**

En la mañana como era habitual en Brittany, se despertaba una hora antes de su hora, para pasar un tiempo a solas con Sugar. La niña como si supiera, se levantaba siempre a la misma hora que su madre. La rubia quien ya sabia el horario de madrugar de su pequeña, siempre tenia un biberón listo.

Tras ir a la cocina por el, fue al cuarto de la pequeña le cambio el pañal y la ropa y bajo con ella a la sala. Sentada junto a ella estaba Jenny como era costumbre. La pequeña cada dia mas hermosa y grande, la rubia aun no podía creerlo, ya hacia cuatro meses que se había convertido en madre y dia a dia era algo nuevo para ella. Le dio el biberón, jugo un rato con su hija, media hora antes de salir, la durmió nuevamente y la llevo al cuarto con su morenita.

Como siempre, todas las mañanas que se iba temprano, Brittany hacia aquello dejando una nota en la mesa de luz junto con una rosa, y el desayuno listo en la cocina.

A las 7am Brittany emprendió viaje hacia la base, el dia seria bastante tranquilo. No había operativos, si no que ese dia se encargarían especialmente del entrenamiento de los nuevos reclutas.

Sobre el mediodía, Santana decidió ir a buscar a Menchu y pasar la tarde con ella y la pequeña. Eva había cancelado su cita con la morena, porque tenia que editar varias cosas importantes en la revista.

La morena junto con Menchu, almorzaron en un restoran de Capital, estuvieron de shopping por Palermo y sobre las 5pm volvieron a Lujan. Llenaron el auto con bolsas, la mayoría cosas para Sugar como juguetes, peluches, ropa, cosas compradas por Santana y Menchu, quien le gustaba consentir a su sobrina al igual que a Kurt.

La morena sabia que en cuanto Brittany llegara a casa y viera todo lo que había comprado, iba a poner el grito en el cielo, pero en pocos meses ella debería volver a su vida del cine y ya no tendría tiempo, asi que quería aprovechar al máximo de ello.

Dejaron las cosas en casa de las Brittana y fueron a casa de Manuel, quien las había invitado a cenar para celebrar el compromiso suyo y de Maite.

Las chicas se prepararon, fueron a casa de Manuel. Brittany, sobre las 8pm volvió de la base, se dio una ducha, se puso ropa para la ocasión y fue a casa de su padre. La cena seria sencilla, pero importante para la familia.

Sobre las 10pm Brittany llego a la casa de su padre, y todos se sentaron a comer. La cena transcurrió bastante tranquila, hablaron de cómo les había ido en LA, de Robert y del dia que había tenido la rubia en la base. Se la notaba cansada, pero feliz de volver a casa con su familia.

—Bueno, ya que todos acabamos con la cena, quiero decir algo…—interrumpió Manuel, antes de que Irene fuera por el postre. —Ya que mis hijas están aquí, quiero aprovechar este momento.

Toda la familia escuchaba atentamente, Brittany ya sabia de que se trataba le había pedido días atrás que le trajera un anillo de LA, que Maite había visto en un catalogo por internet, por ende, Santana también lo sabia.

—Hace mucho años me quede solo, desafortunadamente la vida decidió quitarme a mi compañera, pero antes de ello me dejo a mis cuatro princesas. Siempre mi prioridad fue que ustedes consigan ser alguien en la vida, y formaran una familia en base a los valores, respeto comprensión y sobre todo amor…—Irene comenzaba a llorar, cuando quiso hablar Brittany le hizo seña de que se callara. —Pense que jamás me volveria a enamorar, mas bien pensé que mi corazón había muerto el dia en que murió su madre. Y asi fue…—hizo una pausa intentando contener las lagrimas recordando ese momento. —…hasta Maite se cruzo en mi camino. Si bien al principio fue todo por obra de mi padre, quien prácticamente me empujaba hacia ella, hoy solo me queda decir, gracias Papá por abrirme los ojos. —El abuelo Goyo no pudo contenerse mas y lloro.

—Liz, hija pasame un pañuelo que ya tu padre me hizo moquear. —dijo Goyo logrando que toda la familia riera.

Manuel hizo una mueca y continuo.

—Luego, mi preocupación fue que ustedes la aceptaran. Mas bien, que Irene lo haga. Cuando ella lo supo pensé que pondría el grito en el cielo, pero en cambio me di cuenta que mi hija ya no era una niña, si no una mujer quien me dio todo su apoyo para emprender una nueva relación después de varios años solo, viviendo en un recuerdo.

Irene, Eva, Lizzie y Brittany no pudieron evitar llorar en cuanto su padre recordaba esos momentos. Ellas sabían muy bien todo lo que había echo su padre para sacarlas adelante solo. Siempre ellas estuvieron primero en su vida, y luego el.

—Pa…—Lizzie quiso hablar pero su padre la interrumpió.

—Sin dudas, después de casi 5 años de estar juntos, se que llego el momento de lograr un nuevo avance…—hizo una pause y se dirigió a Maite. —Es por eso, que hoy aquí frente a mi familia, nuestra familia…—le tomo su mano y saco un anillo de su bolsillo. —…quiero pedirte que seas mi esposa.

Las chicas en cuanto lo escucharon sonrieron y comenzaron a llorar aun mas, pero de la emoción. Su padre era un hombre grande, y se lo notaba muy feliz con Maite.

Maite, quien no podía creer lo que sucedia miro el anillo que cargaba Manuel en su mano y sonrio. El, le había comprado el anillo que costaba mucho dinero, el que a ella le había gustado. Miro hacia las chicas, y con lagrimas en los ojos contesto

—Esta es la segunda vez que sucede, la primera comenzó bien y termine sola en el altar…—hizo una pausa y todos la miraron, esa parte de la vida de Maite no conocían.

—Como…?—logro preguntar Eva quien como el resto de la familia estaban muy confusos, menos Manuel.

—Hace años, me propusieron matrimonio, luego de meses de planear la boda estando en el altar, mi prometido me entrego una carta se disculpo y se fue, como si nada…—Maite lo recordaba sonriendo, cosa que extraño aun mas a la familia. —…Me había engañado en la despedida de solteros con una de sus amigas, lo perdone luego de varios años, nos reunimos y le pedi explicación, no había leído su carta en la cual decía lo mismo. —miro a Manuel. —…en cuanto conoci a su padre, supe que seria distinto. No me pregunte como ni porque lo sabia, pero no me equivoque…—sonrio. —…y acepto!

—Si?... —volvió a preguntar Manuel.

—Claro!. —rio Maite y luego lo beso.

En cuanto Maite repitió toda la familia sonrio y apludio arduamente. Las chicas corrieron hacia su padre y Maite, y los abrazaron, eran una verdadera familia.

—Mai, bienvenida formalmente a la familia Pierce. Si mama tuviera que elegir una pareja para papá, sin dudas te eligiria a ti. —dijo Brittany mientras abrazaba a su padre.

Luego de la propuesta, brindaron y pasaron una muy buena noche celebrando el compromiso, planeando la boda.



















Capitulo 24
















**


Cinco meses, la pequeña estaba estaba cumpliendo cinco meses, cada dia estaba mas grande y sin dudas se parecía a ambas, tenia el cabello cada vez mas oscuro pero aun con sus ojos claro, parecidos a la rubia. Además comenzaba a tener una tes un poco más morena.

Estaba cada dia mas despierta y atenta a todo, dia a dia era una sorpresa para las chicas quienes creían saberlo todo acerca de su pequeña. Era una niña bastante capaz para su edad. Los controles daban que era una pequeña muy sana y alegre lo que ponía mas contenta a sus mamás.

http://images01.olx-st.com/ui/1/59/26/13885326_1.jpg

Estaban organizando celebrar el bautismo en primavera, faltaban un par de semanas aun pero querían que todo sea perfecto. Las Brittana habían hablado durante meses de quienes serias los encargados de Sugar si en algun momento les sucediera algo, y como lo habían previsto Kurt y Menchu eran lo que mas resonaban en sus cabezas.

En el almuerzo de celebración ese dia, lo anunciarían. Habían preparado un almuerzo simple para toda la familia. Por suerte era domingo y Brittany no tenia que acudir a la base, por lo que quedo en casa organizando todo junto con Peter y Lucas, en tanto Santana Menchu y Eva iban al super a comprar cosas.

Sobre las 1pm llegaron la familia de Brittany y sus amigos. El almuerzo transcurrió bastante tranquilo y muy alegre por la pequeña. Hasta que las chicas decidieron dar el anuncio en tanto Irene ayudaba con el postre.

—Familia, tenemos algo importante que anunciar…—dijo la morena llamando la atención

—Oh my god, sere tio de nuevo?. —corto Kurt muy emocionado.

—QUE????. —se escucho al unisonido de la familia entera y miraron a las chicas de golpe.

—Que? No, no….—dijo la rubia. —…pero tiene que ver contigo mini divo.

—With me?... —pregunto extrañado Kurt.

—Jajajaja, si…—rio la morena. —…como saben aun no hemos celebrado el bautismo de Sugar, y…

Santana no pudo terminar que Kurt se le adelanto

—Oh my god, sere el padrino? —pregunto emocionado Kurt. — Sere el padrino? No te quedes callada, habla honey habla…

Las Brittana se miraron e hicieron una mueca.

—Si, hemos decidido con Santana que seas el padrino de nuestra hija…—respondió la rubia y no pudo continuar que ya tenia a Kurt abrasandola

—Oh god…gracias gracias... ay virgencita…—grito emocionado y fue hacia la niña.

—San, crees que sea buena idea?. —pregunto la rubia haciendo seña hacia el, en broma.

—Oh no no, ya me nombraron. —dijo preocupado el tio divo.

Santana y el resto se echaron a reir tras la reacción de Kurt ante la noticia

—Claro que si, lo hemos pensado bien y seras el padrino de nuestra peque, y te haras cargo de ella si en un futuro nos sucede algo a ambas. —dijo la morena abrasando a Britt.

—Eso no es todo…—corto Britt. —Menchu, queremos que tu seas la madrina.

Menchu quien aun no podía creer lo que Brittany había dicho, sonrio y con lagrimas en los ojos y en shock logro reaccionar

—Yo?...seguras que yo? Es a mi?. —preguntaba emocionada

—Supongo, no hay otra Menchu aquí…—dijo la morena bromeando.

—Oh my god—dijo en tono burlon—...Gracias chicas…—fue hacia ellas y las abrazo. —Sera un honor ser la madrina de esta peque…—miro hacia Sugar y le tomo de la mano.

Toda la familia apludio a los futuros padrinos e Lucas insito al brindis

—Brindemos por los nuevos padrinos de Sugi…—dijo Lucas levantándose y alzando su copa.

El resto de la familia, lo miro extrañado al principio pero luego siguieron su gesto y brindaron.

—Una cosa mas, la celebración será en una semana…—dijo la rubia

—En una semana?. —dijo Eva frunciendo el ceño

—Si, lo hemos decido en una semana por mi trabajo el mes que entra debo viajar a LA nuevamente, por unos contratos y no tendre tiempo. —dijo la morena con tristesa.

—A moverse entonces…vamos vamos que estan esperando?—dijo el abuelo Goyo golpeando su baston.

Todos echaron a reir, como siempre el abuelo seria el encargado de dar ordenes.

Pasaron una tarde en familia, hasta que sobre las 8pm las Brittana decidieron tomarse un tiempo a solas e ir al cine, mientras los futuros padrinos cuidaban de la pequeña.

**

Una semana después, Lujan nuevamente se vestia de fiesta, aunque una mas pequeña.

El bautismo de la pequeña Lopez-Pierce había llegado y todos estaban muy emocionados, sobre todo el padrino quien desde que se entero de la noticia, no dejaba de organizar para que todo fuera perfecto ese dia.

La ceremonia seria en la misma iglesia pequeña donde se casaron las Brittana y donde pronto se celebraría otra boda y la reunión en la casa de las chicas.

Rocio, sobrina mayor de Brittany se había encargado de las invitaciones y el motivo de hornamentacion de la casa [ http://mlm-s2-p.mlstatic.com/invitaciones-de-cajitas-bautizo-xv-anos-boda-1600cu-2691-MLM2855637096_062012-F.jpg ] , Menchu junto a Irene y Lizzie se habían encargado de la iglesia y el pastel junto a Manuel quien lo preparaba. Kurt y Peter habían viajado a LA para llevar las invitaciones a Robert y Samantha, Salma y su familia al igual que a Jennifer y otros amigos mas de Santana, incluso a Noah Puckerman, quien desde un prinipio rechazo la invitación.

En su viaje, Kurt fue a ver a una de sus amigas para diseñara un vestido especial y único para la pequeña. Vestido largo con bolados, todo blanco. Sin dudas, Sugar seria un total angelito ese dia.

Las chicas se habían encargado de la pequeña en todos esos días, se habían trasladado por unos días a la casa de Manuel, ya que en la suya entraba y salía gente en todo momento. Brittany luego de la base decidia pasar tiempo con su esposa y su pequeña. Dias antes, Santana tuvo que viajar de improvisto a NYC, para cerrar contrato con una revista para la próxima campaña primavera-verano de la revista Latina, quien la nombro la actriz mas sexy de LA.

Fueron dos días completos en los que la morena estuvo lejos de su casa y de sus amores, pero en cuanto termino la reunión no perdió tiempo y tomo un vuelo de regreso a Argentina. En esos días, Brittany se hizo cargo de Sugar, lo cual le permitió pasar mas tiempo con ella ya que pidió permiso en la base para cuidarla.

Todos estos días hubieran sido una locura completa si no fuera por el abuelo Goyo, quien supervisaba absultamente todo y mantenía el orden.

El gran dia había llegado, desde temprano todos se habían reunido en casa de las chicas para los últimos detalles. Almorazon todos juntos algo ligero ese dia en casa de Irene y se dispusieron a descanzar y arreglarse.

Sobre las 5pm todos se encontraban en la iglesia, había seis bebes ese dia para ser bautizados. Eva junto a Lucas Damian y varios compañeros mas de la base, se encargaron de que los reporteros no interrumpieran la ceremonia, solo habían permitido dejar pasar a un representante de cada compañía para que tomara fotos, las chicas habían accedido a dar declaraciones en cuanto terminara.

Sugar, con su vestido blanco se veía preciosa, su tio había elegido muy bien el diseño y le quedaba pintado.

[ http://4.bp.blogspot.com/-UKJbNb5l6T0/TX2J6ChoLvI/AAAAAAAAOZk/NL-PhEXxYN0/s1600/TRAJES-VESTIDOS-DE-BAUTIZO.bmp ]

La ceremonia duro alrededor de una hora y media, terminado la familia se dispuso a sacarse fotos con la pequeña en tanto las chicas salian a atender a la prensa.

—Sra. Lopez!!! Sra. Lopez!!! —gritaban los reporteros como locos casi a empujones.

—Tranquilos, o tendre que calmarlos. —respondió Damian al ver el caos que se provocaba.

—Chicos, calmados…contestaremos a sus preguntas, uno por uno. —dijo la morena completamente calmada tomada de la mano de Brittany.

—Sra. Lopez, es un dia muy especial hoy, como se siente? —pregunto uno de los reporteros de CNN.

—Pues si, es un dia muy especial y me siento muy feliz esta toda mi familia, la de mi esposa y nuestros amigos, mas no puedo pedir. —sonrio.

—Venderan la exclusiva a alguna revista local o extranjera?.

—Si vendiéramos la exclusiva, no estaríamos aca permitiéndoles el acceso. —bromeo la rubia divertida.

—Planearon durante mucho tiempo esta celebración?

—La verdad…—dijeron al unisonido y se rieron, Brittany dio lugar a Santana para que respondiera. —Pues la verdad no, en realidad lo veníamos pensado hace tiempo en que queríamos hacerlo, y por mi agenda y la de mi esposa, decidimos hacerlo lo mas pronto posible, organizamos todo en una semana. —sonrio la morena.

—Ha firmado contrato con la revista Latina para la próxima campaña, verdad?

—Siii…—dijo la morena emocionada. —…sere la tapa de la rivista el próximo mes, estoy anciosa por las fotos y el contenido.

—Respecto al rechazo de Noah de asistir, que opinan?

—Pues, Noah tiene la libertad de elegir de venir o no…—contesto en seco Brittany.

Santana la tomo de la mano para controlarla, y la rubia se calmo. Sabia que la decisión de invitarlo, a ella no le había gustado nada.

—Como dijo Britt, nosotras lo invitamos estaba en el asistir o no.

—Le hubiera gustado que asistiera o fue mejor que no lo haga?

—Fue mejor…—susurro la rubia para Santana quien le hizo una mueca.

—Pues, la verdad es un amigo y hubiera sido bonito que asistiera, pero cuando no se puede, no se puede chicos. —sonrio.

—El declaro que no asistiría por fechas procionales de su nueva película en Francia, que hay de cierto en ello?

La morena se sorprendió ante la pregunta del reportero, y Brittany bufo. Noah, como de costumbre había engañado a la prensa.

—Pues, si el lo dijo deberá ser asi. A nosotros nos dijo a través de mi primo Kurt que no podría asistir, pero aun asi mando un presente.

Durante quince minutos las chicas estuvieron respondiendo preguntas hasta que Santana decidió terminar con la entrevista y salir de la iglesia. Tomo a su pequeña en brasos y con la ayuda de los chicos ingresaron a la camioneta de Mercedes y se marcharon a casa.

La fiesta era pequeña, alrededor de cincuenta o sesenta personas, familiares y amigos mas cercanos. La prensa tuvo lugar en la celebración por unos minutos y luego tuvieron que retirarse. Celebraron por lo alto a la pequeña, y sobre las 11pm todos decidieron que era tiempo de marcharse y dejarlas descanzar a la pequeña y las chicas.



.......................................................................................

Una vez mas, disculpen la demora :/ me retrasare un poco en actualizar
pero lo hare :)
Espero le guste los caps, no tuve tiempo de escribir mucho!
Gracias por leer y comentar
Besos
Hasta la actu<3
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Lun Abr 07, 2014 11:59 am

me encanto como siempre super tierno el vestido de sug, por dios que pesados los reporteros jaja, cada dia me gusta mas el fic besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monicagleek Lun Abr 07, 2014 1:54 pm

Noah sigue perdiendo puntos jajaja
que linda sugar con el vestido <3;-)
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Lun Abr 07, 2014 8:11 pm

este fic me encanta pero me parece que ha caido en una especie de letargo, bueno, supongo que ya ira poniendose mas interesante, gracias por actualizar y hasta la proxima!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Mar Abr 08, 2014 2:48 am

genial como siempre!!!!
Gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Jue Abr 10, 2014 3:00 pm

Tatymm: me encanto como siempre super tierno el vestido de sug, por dios que pesados los reporteros jaja, cada dia me gusta mas el fic besos!

-// muchas gracias :) y si los reporteron son insoportables, pero las chicas, sobre todo Britt ya se esta acostumbrando a ellos! Besos


Monicagleek: Noah sigue perdiendo puntos jajaja
que linda sugar con el vestido <3;-)

-//Noah ya perdio hace mucho jaja ;)


Micky Morales: este fic me encanta pero me parece que ha caido en una especie de letargo, bueno, supongo que ya ira poniendose mas interesante, gracias por actualizar y hasta la proxima!

-//Hola, lamento que eso suceda es que andaba sin nada de inspiracion y trataba de no generar mucho drama :( espero que remonte y te siga gustando :/

Monica.Santander: genial como siempre!!!!
Gracias

-//Muchas gracias :)[/b]


HOLAAAA VOLVI, LAMENTO RETRASARME Y QUE LA HISTORIA ABURRA UN POCO
PERO NO HE TENIDO TIEMPO NI INSPIRACION PARA HACERLO, ESPERO
QUE LOS SIGUIENTES CAPS LES AGRADE, YA QUE SE VIENE UN MOMENTO QUE CAMBIARA LA HISTORIA

........................................................................................
























¿Y A Ti Que Te Importa?

















Capitulo 25















Luego de varios días, todo volvió a la normalidad. Los tortolos habían viajado a Mexico para promoción del nuevo álbum de Peter.

Era el dia libre de Brittany, por lo que Santana la dejo dormir un rato mas junto a su pequeña. Bajo a la cocina, como todas las mañanas dio cariño a Jenny y la saco al patio. Jugo con ella en lo que estaba el café y volvió a la cocina. Cuando prepraba una bandeja para levárselo a la cama, la rubia aprecio en la cocina.

—Mmm, que rico huele…—dijo abrazando a su morenita por la espalda.

Santana dio un pequeño salto sorprendida y luego sonrio.

—Cariño…pensaba ir a despertarte. —se dio vuelta y la beso. —Buenos días

—Buenos días…—sonrio ampliamente la rubia. —Pues ya sabes, alguien empezó con sus pataditas y a hablar-gritar…—miro hacia Sugar, que estaba en su mesedora. —… y el olor a café y tostadas me hizo despertar.

La morena sonrio al escucharla, sabia que su pequeña siempre la levantaba asi.

—Si, sobre todo ella te despertó no? —se burlo.

Brittany quien había entendido la burla, la miro y le comenzó a hacer cosquillas en forma de venganza.

—Yaaaaa…ya, Britt para por favor. —suplicaba la morena mientras se retorsia.

—Ahora veras morenita, te has burlado de mi…—continuaba con las cosquillas hasta que Jenny entro corriendo por la puerta y le salto encima.

La perra comenzó a fregarse por la pierna de Brittany llamando su atención, y lo logro. La rubia solto a Santana y se enfoco en ella.

—Hola preciosa…—reía la rubia ya que Jenny la había tumabado y le llenaba la cara de lenguetasos.

Santana reia ante la escena mientras llevaba las cosas a la mesa. Segundos después, la rubia tomo a Jenny, la dio vuelta y comenzó a rascarle la panza, como le gustaba a ella desde que era pequeña y luego se levanto del suelo.

—Bien echo princesa…—dijo la morena acariciando su cabeza y besándola. —…me haz salvado de tu madre.

—Ya luego terminare ese asunto contigo…—dijo riendo Brittany comenzando a disfrutar de su desayuno.

Santana fue por la pequeña y mientras le daba el biberón, también disfrutaba de su desayuno.

—Cuando te iras?. —corto de repente Brittany.

—Apurada? —cuestiono la morena.

—Claro que no, sabes que serán cinco días en los que no sabre que hacer. —dijo la rubia haciendo una mueca con su boca.

—Lo se cariño, me ire en dos días. Podras con la pequeña? Si no la llevare conmigo.

—No, dejala aquí Menchu me dijo que me echaría una mano, y Eva también en lo que tenga que ir a la base, la dejare en casa de papá.

—Ok, tratare de volver antes, pero ya sabes como es esto. —dijo Santana haciendo una mueca.

No le gustaba mucho la idea de separarse de su hija nuevamente siendo tan pequeña, pero debía comenzar a acostumbrarse para mas adelante.

Brittany asintió

—Asi que…la actriz mas sexy no? —continuo mirando pícaramente a Santana.

—Eso dicen…—Santana se rio. —…Aun no lo creo, estoy fuera de forma luego del embarazo y …—no puedo continuar que Brittany la beso.

—Estas preciosa, el cuerpo luego del embarazo cambia, pero tu con los ejercicios que haces y las clases de baile que retomaste, te han hecho mantenerte y a pesar de que solo hace casi seis meses diste a luz, te recuperaste muy rápido y hasta ellos lo notaron, no solo yo. —le guiño el ojo y la viovio a besar.

—Si, tienes razón…

—Lo se, siempre la tengo. —dijo la rubia bromeando y tomando a la pequeña en brasos.

Santana rodeo los ojos y negó ante la broma de Brittany.

—Que te parece, si hoy mami San tu y yo nos vamos de dia de campo?. —pregunto al rubia a Sugar quien le sonrio. Jenny quien estaba acostaba se acerco y apoyo su cabeza sobre la pierna de Brittany. —Si…tu también preciosa.

—Dia de campo?...Segura? —pregunto Santana.

—Claro amor, es un bello dia, soleado…no quieres?

Santana asintió y luego de tomar su teléfono continuo

—Claro que, solo en lo que te preparas, dejame llamo a mi representante para decirle que no estaremos. —sonrio

—Oh, tienes planes?...Lo dejamos para después si quieres

Santana la miro y negó con la cabeza.

—Claro que no, iremos hoy. Es solo por si se le ocurre llamar…—sonrio.

Brittany asintió, la beso y se levanto y fue al cuarto a preparar las cosas junto con Sugar, en lo que la morena limpiaba la cocina y se unia a ellas para alistarse.

Prepararon unos sándwiches, algunos refrescos, frutas y varias cosas mas. Llamaron a la familia para informarles de su salida, y emprendieron viaje. Fueron a un camping en Lujan, muy famoso, con un lago varios animales como patos, ganzos, gallinas, tortugas y muchos juegos.

Las tres pasaron un dia maravilloso, llegaron sobre la hora del almuerzo, comieron lo que habían preparado y en lo que la pequeña tomaba una siesta las chicas disfrutaron del sol y la calma del lugar, jugando con Jenny compartiendo besos y abrazos. Habían mas familias en el lugar quienes la miraban de a rato.

En cuanto Sugar se despertó, se sentaron y disfrutaron junto a ella que miraba todo a su alrededor, y reia cuando Santana jugaba con Jenny.

Sobre las 8pm decidieron regresar a casa, ya estaba un poco frio para la pequeña y ya estaba muy cansada. Pasaron primero por casa de Manuel, cenaron allí y luego emprendieron su camino a la casa.

Al llegar, Brittany se ocupo de Sugar, cambiarla y acostarla en tanto Santana se ocupaba de Jenny y de dejar las cosas en la cocina. Al terminar se dirigió al cuarto, cuando ingreso encontró a Brittany sentada en la cama quitándose las zapatillas.

Se acerco a ella sonriendo y se sento en sus piernas. Comenzó a besar su cuello y luego mordió su oreja.

—Santana…—susurro Brittany mientras acarciaba la espalda de su morena. —Si sigues con eso, no podre contenerme.

—No espero que lo hagas…—susurro la morena en su oído y la mordió nuevamente.

Brittany entendió el mensaje a la perfeccion, la tomo en brasos se lavanto y la recostó en la cama. Se puso sobre ella, y comenzó a besarla, lenta y luego mas intensamente. Santana deseaba hacerle el amor desde que habían llegado al campo y al llegar a la casa se lo hizo saber de inmediato.

Santana comenzó a quitarle la blusa a Brittany mientras acariciaba sus pechos sobre su bra. Recorrió con su mano todo su abdomen, sintió como se tensaba y vibraba bajo su tacto, llego hasta sus pantalones y los desato.

Brittany comenzó a besarla nuevamente y bajo por su cuello. Lo beso, lamio y mordió leventemente logrando que Santana soltara leves jadeos. Quito su blusa, bajo por su escote hasta sus pechos, bajo el borde del bra con sus dientes y se centro en sus pezones, los cuales estaban duros por su rose. Comenzó a estimularlo con su lengua primero muy lentamente, mientras pasaba su lengua levantaba la mirada hacia ella y la excitaba aun mas ver como lo difrutaba. Aumento la velocidad en tanto su mano bajaba por su abdomen dirijiendose a sus pantalones. Los desato  introdujo su mano en ellos. La toco por encima de su braga y sin pensarlo, la puso dentro. Mordió su pezón suavemente, al mismo tiempo que sus dedos jugaban en su sexo húmedo. Lo recorrió desde su entrada hasta su clítoris, saco sus dedos y los llevo a la boca. Los lamio y saboreo liquidos que emanaban de ella, y volvió a meterlos, esta vez intrudiciendo un dedo muy lentamente dentro. En cuanto Santana sintió el dedo de Brittany ingresar en su centro, se tenso y gimio.

La rubia comenzó a hundir su dedo aun mas profundo, en su interior que estaba completamente húmedo y caliente. Tomo el otro pecho, y lo mordió arrancando gemidos aun mas intensos. Bajo por su abdomen besando y mordisqueando todo a su paso hasta que llevo al borde de los pantalones, los tomo y los quito junto con su braga, en tanto Santana se encargaba de su bra hasta quedar completamente desnuda. Brittany la observo con una mirada devoradora, de pies a cabeza, acerco lentamente a ella y la volvió a besar. Lentamente fue bajando por sus pechos, su abdomen hasta llegar a su entrepierna y se posiciono entre sus piernas. La tomo de la cintura acercándose mas a su centro y amago con besarlo logrando que Santana lo contrayera como autoreflejo, sonrio y lo soplo

—Ohhh, Britt…Brittany, no jueges…—jadeo la morena con la respiracion pesada. —…hazlo…te deseo.

Brittany besaba el interior del muslo de Santana y sonria al escucharla.

—Ya…—volvió a soplar—…tranquila, hoy quiero hacerte el amor muy lentamente. —paso su lengua por su muslo hasta su centro sin tocarlo por completo.

—Ohhh por…—Santana gimio aferrándose a las sabanas. —Nooo, no jueges amor, si sigues asi me correré aunque no me toques.

Brittany levanto la mirada y sonrio ampliamente, lo haría. Santana aunque ella no la tocara, con solo soplarla y acariciarla cerca o bordeando su centro, se correría, estaba muy excitada y eso a ella, la ponía aun mas. Después de unos minutos de llevarla al punto máximo, Brittany se acerco al centro de Santana y lo rodeo con su boca, logrando que la morena se contraiga y gimiera

—Ohhhh, Britt!!!! —gimio Santana casi gritando, tomandola del cabello acercándola aun mas asu centro.

Brittany comenzó a lamer el centro de su morenita muy lentamente, con sus dedos abrió un poco mas su centro y comenzó a saborear con su lengua mas profundamente. De a poco comenzó a aumentar la intensidad en tanto volvia a introducir un dedo en su interior. La penetro muy lentamente, y luego introdujo un segundo dedo en ella. La intensidad iba aumentando de a poco en tanto Santana movia sus caderas al ritmo de los dedos de Brittany.

—Mmm…siiii, asiii... —gimio Brittany sobre el sexo de Santana, quien se aferro mas a las sabanas.

Minutos después Santana comenzó a gemir mas alto y tensarse, estaba llegando a su punto máximo de excitación. Brittany lo noto y succiono su clítoris logrando que gritara

—BRITTANY!!!!!

Sonrio y subió a besar sus labios a medida que incrementaba mas velocidad a sus dedos buscando su punto. En cuanto lo encontró, comenzó a estimularlo mas rápido, en tanto comenzaba a hacer círculos con su pulgar en su clítoris.

—Ohhh, Britt…yaaaa, ya casi—gimio la morena—…maas!!!!

Brittany sonrio, le encantaba que Santana le pidiera mas cuando estaba en su punto máximo, y eso le excitbaba aun mas. Comenzó a incrementar mas velocidad y profundidad a sus dedos mientras continuaba haciendo jugando con su clítoris. Luego de varios segundos, Santana se tenso por completo, gimiendo casi gritando por lo alto el nombre de su rubia sintiéndose llegar a un voraz orgasmo.

—Eso cariño, asi…correte. —gimio Brittany en su oído al sentir como se sentaba aun mas en torno a sus dedos.

Santana arqueo su espalda por completo, aferrándose a la cama dejándose legar al orgasmo.

—BRITTANY!!!!!! —grito y se dejo caer rendida en la cama. Respiro profundo recuperando el aire por varios segundo y tomo con fuerza a Brittany besándola con devoción.

Como pudo tomo fuerzas, se levanto y le quito los pantalones y el bra a Brittany, se tumbo a su lado y la tomo entre sus brazos. Pensaba hacerle el amor muy lentamente, tal y como ella lo había echo para que sientiese lo mismo. Comenzó a besarla lentamente mientras sus manos jugaban con sus pechos. Sus pezones reaccionaban ante su tacto de inmediato, poco a poco comenzó a besarla con mas intensidad mientras pellizcaba y estiraba sus pezones con los dedos. Comenzó a bajar por su abdomen acariciandolo y rasguñándolo logrando que su rubia reaccionara, tensándose y gimiendo.

Guio su mano hasta su centro y comenzó a tocarlo por encima de su braga, esta muy humeda. Lo había notado ni bien había quitado su pantalón. De a poco, intrudujo su mano dentro y comenzó a recorrer todo su centro con sus dedos. Brittany gimio, abria mas sus piernas para lograr un mayor contacto y se aferraba a la cama, quito sus dedos los lamio, los llevo a la boca de Brittany y los volvió a llevar a su centro. Luego de varios minutos, le quito su braga y volvió a estimularla. Casi de espalda a ella, Brittany se aferraba a la cama y al cuello de Santana, quien con suaves roses lograba humedecerla aun mas. Intrdujo lentamente un dedo, lo llevo profundamente y luego añadió otro. Brittany al sentir los dedos de Santana, se arqueo lo mas que pudo y gimio.

Comenzo a penetrarla lentamente, estaba tan humeda y caliente que sus dedos resbalaban en su centro, con su pulgar dibujaba círculos en su clítoris estimulándolo. Asi por varios minutos, hasta que se incorporo y sin quitar sus dedos de su centro, la beso y bajo a sus pechos. Los lamio y mordisqueo y fue bajando por su abdomen pasando su lengua lentamente hacia arriba y hacia abajo, eso enloquecía a Brittany. Bajo aun mas y sin detenerse, lamio su clítoris lentamente y lo succiono logrando arracar un grito de ella

—Ohhh, SANTANA!!!!

La morena solo sonrio y se enfoco en su parte sensible mientras sus dedos seguían entrando y saliendo dentro de ella. Lamio y succiono su clítoris de una manera que una corriente eléctrica de placer recorría el cuerpo de Brittany haciéndola temblar.

Santana continuo estimulando su clítoris con su lengua, mientras sus dedos iban mas profundo en Brittany. Comenzó a sentirla tensa y sus piernas junto con su abdomen se contraían mas de seguido. Gemia mas pesado, sabia que estaba en su punto máximo, se desvio y mientras buscaba su punto débil, besaba y mordisqueaba sus muslos.

—Ohhhh, ahiiiii…justo…ahhh—Brittany estaba fuera de si.


—Oh si, aquiii? —Santana pregunto pícaramente mientras estimulaba su punto débil, en tanto Brittany asentía y se contraía del placer. Volvió a su clítoris y comenzó a estimularlo nuevamente con su pulgar mientras la miraba. Adoraba ver como su rubia, se retorcía del placer. Besaba sus muslos y cada tanto su centro mientras escuchaba los dulces jadeos de su rubia

—Yaaa, ya casi Santana…

La morena levanto la vista uniéndose con la mirada perdida de Brittany y le sonrio pícaramente aumentando mas la intensidad de sus dedos. Brittany comenzó a mover sus caderas al ritmo de sus dedos, a medida que aumentaba la intensidad

—Vamos, asi cielo…

Brittany encorbo por completo su espalda y grito

—SANTANA!!!!!!!!!!!!!! —cayendo rendida un gran orgasmo, se desplomo en la cama exausta.

La morena aun seguía estimulándola con sus dedos y de a poco fue bajando la intensidad y los quito por completo de su centro. Beso su muslo y se trepo sobre ella. Varios minutos abrazadas recobrando el aire, quedaron profundamente dormidas.














Capítulo 26















Los días pasaron, y Santana debía viajar a NYC para la sesión de fotos con la revista. Habia planeado viajar con Brittany, pero debía cubrir turnos durante tres días y no podría acomprañarla.

—Cariño, tienes todo? —pregunto Brittany entrando al cuarto

—Si, eso creo. Son pocos días asi que no llevo mucha ropa. Lo necesario esta, mi computador, teléfono, pasaporte…—miro a su alrededor. —…si, es todo. —sonrio.

—Perfecto…—Brittany se acerco a su morena y la tomo de la cintura pegándola a ella. —Te echare de menos…—roso su nariz con la de ella.

—Tambien yo amor…—Santana puso sus en el cuello de Britt y la beso. Fue un beso suave, lento pero profundo. Poco a poco, la intensidad del beso iba aumentado.

—San…Santana…—Brittany intento cortar el beso, pero le fue imposible los labios de Santana reclamaban los suyos. —San…

—Mmm…—Santana paro el beso y la miro. —…lo se!

—Si seguimos asi, te quitare la ropa, te hare el amor nuevamente y perderas tu vuelo.

La morena sonrio pícaramente, sabia que si fuera por ella se quedaba y haría el amor con Brittany, pero tenia un contrato que cumplir

—Suena delicioso, pero…—hizo una mueca—…debo irme.

Brittany bufo y haciendo puchero asintió

—Lo se…vamos!

Cuando iba a tomarla de la mano, Santana la tomo de las mejillas y le mordió el puchero

—Sabes que te ves adorable y extremadamente sexy cuando haces eso?. —volvió a morderla

Brittany se rio y asintió, ella lo sabia, era el punto débil de Santana.

—Lo se, pero creo que en esta ocacion no servirán…—se encogió de hombros.

Bajaron la maleta, tomaron a Sugar y fueron al aeropuerto. Eran las 8am y su vuelo saldría alrededor de las 8.45 o 9am. Al llegar, se encontraron con reporteros, pero gracias a la gente de seguridad y a sus amigos, los pudieron controlar. Fueron a un cuarto privado, y permanecieron allí esperando la hora.

—Te voy a extrañar horrores…—dijo la morena a su pequeña hija quien le sonria ampliamente

—Tambien te extrañaremos amor…—dijo la rubia besándola en la nariz

—Llamame si ocurre algo vale? Lo que sea…—Santana se puso seria al ver que Brittany sonria. —…lo digo enserio

—Ya, no te pongas asi, lo hare. No es la primera vez que nos quedamos solas, además tengo a mis hermanas, Maite y Menchu para que me ayuden. Recuerdas que no es el primer bebe que esta a mi cargo? —Brittany sonaba divertida pero sarcástica a la vez

Santana asintió encogiéndose de hombros.

—Lo se, lo se…pero…—bajo su mirada y luego las abrazo.

Permanecieron asi varios minutos hasta la compañía informo que era tiempo de abordar. Santana de despidió de sus amores y abordo su avión, el cual 10 minutos después, despego.

Brittany con una mirada un poco triste, salió del aeropuerto mas tranquilo sin tantos reporteros y se dirigió a casa de su hermana Irene quien junto con Rocio, se harian cargo de la pequeña ese dia, en tanto ella iba a la base.

**
Santana había llegado a LA sobre las 10pm, hora Argentina. Luego de acomodar sus cosas en su apartamento, llamo a su casa. Había decidido no ir a casa de su padre esos días, por lo ocurrido últimamente. En su casa estaban Menchu y Rocio ayudando a Brittany con Sugar, su dia en la base había sido bastante intenso con los entrenamientos, y ellas siempre estaban dispuestas a ayudarlas con la pequeña

—Hola, quien habla? —bromeo Brittany al teléfono

—Hace pocas horas que me fui y ya te olvidaste? —bromeo sentida la morena.

—Perdona?... —la rubia rio—…es broma morenita, como llegaste?

—Perdonada…—se burlo Santana. —…muy bien, pero estoy exausta, llamaba para saber como van las cosas

—Todo muy bien, acabo de llegar de la base a sido un dia bastante largo…—hizo una mueca. —…has ido a casa de tu padre?

—NO…—corto la morena. —…estoy en mi apartamento, mañana ire a verlo. Dia pesado cariño? Sugar, como esta?

—Bastante, pero tranquilo. La peque esta durmiendo, acabo de comer y se durmió, Rocio me comento que estuvo inquita toda la tarde, supongo que fue porque no estábamos ninguna de las dos, pero que Ruth la distrajo con sus juguetes.

Santana suspiro y con un tono triste continuo

—Ni bien subi al avión ya las echaba de menos, me harán mucha falta. Que haríamos sin la princesa de las titas, siempre con su primita…—sonrio. —…antes de dormir, dejale un besito de mi parte

—Claro cariño, lo hare…—Brittany sonrio

—Bueno, ya es tarde alla, ve a descanzar mañana te hablo en cuanto termine, ire a darme una ducha y a la cama…—se quejo la morena

—Hazlo, los vuelos cansan cielo. Que descanses en la mañana hablamos. Besos

—Otros para ti, te amo…—contesto con nostalgia y colgó el teléfono.

En cuanto colgó, Brittany fue donde su hija y la beso nuevamente, la cargo en brasos y la llevo a su cuarto. Esa noche dormiría con ella, al otro dia Menchu había quedado en ir a dormir a la casa hasta que Santana regresara para ayudarla en las noches y no tener que estar llevando a la pequeña de un lado a otro todas las mañanas antes de ir a la base.

Santana cargo la tina con agua tibia, se quito la ropa y se hundió en ella, varios minutos allí, se puso su pijama y se echo en la cama.

**

Al otro dia, sobre las 6am Santana despertó, se dio una ducha rápida y mientras se alistaba esperando a su representante, llamo a su casa.

—Hola…si? —dijo una voz femenina del otro lado

—Menchu? —pregunto la morena

—San, hola…—dijo sonriendo—…como estas?

—Hola cariño, bien y tu? Como están las cosas?

—Me alegro, aca todo normal…dejame que voy por la pequeña que esta llorando…

Se escucho un silencio y luego una voz, era Menchu calmando a Sugar

—San…sigues ahí?

—Aquí estoy, que le sucede?

—Estaba durmiendo en tu cama, y al parecer se asusto de no ver a nadie…—contesto temerosa Menchu

—Y Brittany? Ya se marcho a la base?

—Si, temprano…

—La dejo sola? —grito la morena de repente

—No, claro que no…espero a que yo llegara y ahí se marcho

La morena respiro aliviada

—Ha comido?

—Si, en cuanto llegue ya había comido. Seguramente es su pañal, ahora la cambiare. Tus cosas por alla como están?

—Si seguramente…bien esperando a Max, mi representante para ultimar detalles e ir al set para la sesión de fotos

—Que bueno amiga, oye quieres hablarle? A lo mejor y te extraña y se calme al escucharte…—Menchu al decir esto puso el teléfono en altavoz

—Claro…hola, cariño…Sugar?... —la pequeña en cuanto oyo la voz dejo de llorar y miraba extrañada el teléfono, haciendo que Menchu sonriera. —…eso es pequeña, no llores…—la morena sonrio al teléfono


—Te reconoce, ha dejado de llorar…—dijo feliz Menchu

—Claro que si, la escucho…—contesto la morena al borde de las lagrimas. Quizo continuar pero llamaron a su puerta. —Menchu, debo colgar, mi representante a llegado, llamare en cuanto pueda para seguir hablando vale? Si sucede algo, llamame de acuerdo?

—Ok, claro lo hare Santana no te preocupes, todo esta bajo control. Besos.

Menchu colgó y se dirigió al cuarto a revisar y cambiar a Sugar, en tanto Santana ultimaba unos detalles con Max y se marchaba al set.

La entrada del estudio, estaba colmada de reporteros, quienes lograron arranacar un par de respuestas a Santana antes de ingresar

—Sra. Lopez, como se siente de ser la Actriz mas sexy para la revista Latina?

—Muy feliz, que aun le siga pareciendo sexy a las revistas luego de ser madre…—bromeo

—Cree que ya no la consideran sexy otras revistas? O sus fans?

—Claro que no, estaba bromeando, mucha gente me considera sexy inluso yo…—sonrio

—Como ha hecho para volver a su silueta en tan poco tiempo? Mucho sexo?

Santana lo miro con asombro y se echo a reir

—Durante el embarazo tuve una buena alimentación y me mantuve durante todo el plazo haciendo yoga y otros ejercicios que son aptos para embarazada, en cuanto di a luz segui con m rutina de ejercicios, he tomado clases de danza en los últimos meses también, pero claro el sexo ayuda y mucho…—termino la morena sonriendo pícaramente y se dispuso a entrar.

Max la miro con asombro y rio, sabia que Santana no dejaba respuesta sin un punto final y asi lo hizo. Llegaron al set, y se dirijieron con los organizadores de la revista, en tanto maquillaban y alistaban a la morena, ella mandaba mensajes a su casa y a Brittany

“Estoy en el set, Sugar sigue como antes?
Mantenme informada de cualquier cosa
Besos”


Minutos después Menchu respondió a su mensaje

“Sugar esta muy bien, ha dejado de llorar y ahora esta jugando con Rocio
Te mantendré informada, disfruta.
Besos”


Santana, al leerlo se sintió mas aliviada. Y hablo con Brittany

“Cariño, hable a la casa pero ya no estabas
Me encuentro en el set, te llamare en cuanto acabe
Te amo, y te extraño.
Besos”


No recibió respuesta. Santana se mantuvo expectante al celular, pero nunca sonaba. En cuanto estuvo lista fue al set a recibir las coordenadas y su móvil al fin sono.


“Cariño, lo siento estaba organizando al nuevo pelotón.
Es un dia duro, espero te vaya bien, envíame fotos luego
Te llamare en cuanto tenga un tiempo libre de nuevo o en la noche.
Te extraño y amo también!
Besos morenita”


Leer eso a Santana la motivo mucho mas, entendía que su esposa estuviera ocupada, pero la estaba preocupando que no respondiera. Entrego su móvil a Max y comenzó la sesión de fotos.

http://es.hungertimes.com/wp-content/uploads/2012/05/NayaRivera.jpg
http://celebpictu.com/images/naya-rivera-02.jpg
http://gleexicanos.files.wordpress.com/2012/04/tumblr_m1zabzzh6y1qkz1r9o1_500.jpg
http://www.smashvault.tv/wp-content/uploads/2013/09/10_feat_cover_e.png

Alrededor de las 3pm Santana termino la sesión de fotos y se dirigió a su casa, tomo un baño y se sento en el sofá a esperar a Salma quien iria a verla para luego ir a cenar.

Brittany en cuanto tuvo tiempo la llamo y hablaron por mas de dos horas seguidas. Al llegar a casa sobre las 8pm, se ducho y bajo al salón con las chicas y Sugar. Esa noche Manuel, Maite y el abuelo irían a cenar a la casa, por lo que había decidido hacer una videollamada sorpresa a la morena.

Al prender la computadora, vio que Santana estaba conectada y comunico con ella, la morena al ver que estaba prácticamente toda la familia allí se puso feliz y mucho mas al percatarse que tanto su mujer como su hija, también lo estaban. Hablaron por un par de minutos hasta que tuvieron que terminar para cenar. Luego de la cena, Brittany llamo a Santana para saludarla e ir a dormir, la morena hablo con su esposa nuevamente y con su pequeña, y salió a cenar con su mejor amiga.


......................................................................................

BUENO ESPERO LES GUSTE LOS CAPITULOS
LOS SIGUIENTES ME TARDARE UN POCO, PROBABLEMENTE EL FIN DE SEMANA
O LA PROXIMA LOS ACTUALICE :)
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
BESOS
HASTA LA ACTU<3
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Jue Abr 10, 2014 3:53 pm

especatcular la ultima foto de san/naya dios la amo sale super sexi jjajajaja ooo pobrecita sug per si son cosas que pasan las mamas deben trabajar!! que bueno que todos las ayudan es genial!!! mmm ese de que algo iban a cambiar la historia me dio miedo jajaj besoss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Jue Abr 10, 2014 7:59 pm

Hola que tal!!
Que dificil debe ser para una madre estar tan lejos de su familia como les pasa a las chicas.
Re lindo capitulo me encanto. Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Vie Abr 11, 2014 12:28 pm

Este par de capitulos estuvieron de lo mejor, como mas activos, lastima que san tuvo que irse a trabajar pero que bien que britt cuenta con su familia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por adi-santybritt Vie Abr 11, 2014 5:52 pm

Hola!!!
Que malo que San tuviera que dejar a su familia.
Me imagino cuanto se extrañanan!!! :( me alegra que Britt cuente con su familia para cuidar a la peque!!
PD: disculpa por no haber comentado los anteriores!!!
Me encantaron las imágenes!!
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Dom Abr 13, 2014 2:29 pm

Tatymm: especatcular la ultima foto de san/naya dios la amo sale super sexi jjajajaja ooo pobrecita sug per si son cosas que pasan las mamas deben trabajar!! que bueno que todos las ayudan es genial!!! mmm ese de que algo iban a cambiar la historia me dio miedo jajaj besoss!!

-//gracias :) tambien amo esa foto lakjdshflkasjd Sugar ya se acostumbrara de a poco :3 Si la familia, siempre es de gran ayuda para las chicas y bueno aca presentare el cambio de la historia, aunque en este cap (anterior) ya algo presente ;) Besos

Monica.Santander :Hola que tal!!
Que dificil debe ser para una madre estar tan lejos de su familia como les pasa a las chicas.
Re lindo capitulo me encanto. Saludos

-// Hola, si ser madre y estando lejos de la pequeña se le hace dificil a San pero ya se las arreglaran :) Gracias, Saludos!!

Micky Morales: Este par de capitulos estuvieron de lo mejor, como mas activos, lastima que san tuvo que irse a trabajar pero que bien que britt cuenta con su familia!

-//Gracias, que bueno que te gusto :) y si San ya empieza a retomar su agenda y la flia de Britt siempre estara para dar una mano :)

Adi-Santybritt: Hola!!!
Que malo que San tuviera que dejar a su familia.
Me imagino cuanto se extrañanan!!! :( me alegra que Britt cuente con su familia para cuidar a la peque!!
PD: disculpa por no haber comentado los anteriores!!!
Me encantaron las imágenes!!
Espero la actu!!
Xoxo

-//Hola, pues si pero tiene una agenda que cumplir la morena :/ Si, se extrañan y mucho :)
PS: ntp lo importante es no perder el hilo de la historia :) me alegra que vuelvas a comentar xoxo


HOLAAA, VOLVI :)
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME ENCANTA LEERLAS!
ESPERO QUE AUN ASI NO COMENTEN, AL MENOS SIGAN CON LA HISTORIA Y NO LA ABANDONEN :/
VOLVERE EL MIERCOLES O JUEVES A MAS TARDAR DE LA PROXIMA SEMANA<3
.......................................................................................

















¿Y A Ti Que Te Importa?





















Capitulo 27



















Esa noche al ir a dormir, Brittany recordó que el cumpleaños de su morena se acercaba, faltaban a penas algunas semanas y comenzó a planear que podría hacer, a parte de una fiesta como seguro la homenajearía su familia.

Sobre las 3am, su celular sono era su jefe. Unos delincuentes habían ingresado a una vivienda, tomando a una familia de rehén, por lo que debía asistir con urgencia a la base.

Se levanto, se vistió rápidamente y corrió a la habitación de Sugar, la tomo en brasos y la beso. Fue con ella a la habitación donde estaba Menchu

—Menchu…?—ingreso despacio para no asustarla

—Si..que sucede?. —dijo despertando

—Tengo una misión, debo irme…—recostó a Sugar a su lado. —…te la traje aquí, cuidala. Volveré en cuanto pueda de acuerdo?

—Si, claro…ve tranquila

Brittany se despidió de la pequeña y salió corriendo hacia su coche.

Quince minutos después, estaba en la base recibiendo toda la información acerca del operativo y junto a Mercedes, armaban el plan de rescate para que nadie saliera herido. Lo habían echo miles de veces, y sabían como tratar con esa gente, aunque también eran conscientes que no siempre funcionaba como ellas querían.

Diez minutos después, llegaron al lugar que estaba rodeado por policías y al momento en que llegaron los GEOs cedieron el control de la situación. Brittany y Mercedes eran las mas experimentadas en el equipo junto a sus superiores, por lo que decidieron ejercer comunicación previamente con los delincuentes.

Los miembros del equipo de los GEOs contaban con su equipo de camuflaje, y al salir los delincuentes armados y con un rehén debajo del braso, intentaron que todo mundo mantuviera la calma.

**

Eran las 11pm y Santana volvia a su apartamento a descanzar, había disfrutado de la cena con Salma, reviso una vez mas su móvil, pero no había llamadas ni mensajes. Se ducho y luego fue a la cama.

Excenta de lo que sucedia en Argentina, decidió dormir, pero algo le sucedia. No podía consiliar el sueño y tenia una especie de nudo que la hacia sentir mal. Fue a la cocina, pensado que la comida le había caído un poco mal, y se preparo un te, luego volvió a la cama y trato de dormir

**

Los GEOs parecían mantener la situación bajo control, luego de mas de dos horas de dialogo, lograron que liberaran a todos los rehenes sin ningúna lesión, y se entregaron a la policía luego de un intento fallido de darse a la fuga.

Habían entrado en un auto robado y al girar en la esquina, se encontraron con un patrullero policial de frente, y chocaron contra el, frustrando su escape, pero no todo estaba arreglado. Habían instalado una bomba en el interior de la casa, que estaba a punto de estallar.

Brittany, había ingresado a la casa para percatarse que no haya heridos, ni ningún otro rehén, reviso minusiosamente la casa hasta que al llegar al baño oyo un sonido. En cuanto abrió la puerta, vio la bomba cacera sobre el retrete y se dispuso a salir de inmediato para que evacuen la zona, al momento en que salió por la puerta, grito

—CODIGO 35!!!!

Al escuchar los gritos de Brittany desde el interior, sabían que algo saldría mal.

Codigo 35 lo utilizaban los GEOs para la descripción de artefacto explosivo. En el momento en que la rubia salió al patio, el interior de la casa exploto a causa de ello Brittany volo mas de 5 metros impactando contra un árbol fuera de la casa.

**

Mientras dormía, Santana sintió una punzada en su corazón y se despertó de inmediato. Le dolia el pecho, pero sabia porque.

Intento de mil maneras respirar calmada pero no lo lograma, fue a la cocina por un vaso de agua y volvió a la cama intentando consiliar el sueño.

**

Mercedes, quien vio a su mejor amiga volar por los aires corrió hacia ella. Había fuego, humo y pedazos de escombros que aun caian. Una parte de la casa había desaparecido, pero su prioridad era su amiga. Al llegar con la rubia intento no moverla mucho, la coloco boca arriba gritando por ayuda

—AYUDA POR FAVOR!!!!! UN MEDICO URGENTE!!!!

Lucas quien también había visto como su amiga volaba, corrió hacia ella asustado.

—NO NO RUBIA, TU ERES FUERTE!!!! —gritaba desesperado al tomarle el pulso y no sentir sus latidos.

Brittany, con la explosión había pegado muy duro contra el tronco del árbol y caso como una bolsa al suelo. Su casco se había desprendido por onda expansiva, tenia cortes en la cabeza, en la cara brazos y piernas. Se los podía ver a atraves de su ropa que estaba rasgada y en algunas partes quemadas.

Los médicos corrieron hacia ella, le realizaron los primeros auxilios, lograron reanimarla. La subieron a la ambulancia y la llevaron al hospital. Junto con ella, varios efectivos mas habían resultados heridos, pero ninguno como ella.

Mercedes fue con ella en la unidad, mientras Lucas corria a casa de las Brittana y Damian a casa de Manuel para informarles lo que había sucedido.

Al llegar Lucas llamo a la puerta de la casa de Brittany con desesperación. Menchu se encontraba en la cocina preparando un biberón para la pequeña y en cuanto abrió la puerta, se encontró con Lucas todo sudado, con algunas heridas leves producto de la explosión.

Al ingresar, Lucas la trajo hacia si y la beso. Varios segundos después, Menchu aun confundida, presintió que algo había sucedido, para que el estuviera asi y en la casa tan temprano.

—Brittany…—logro decir Lucas con lagrimas en los ojos.

—Que…? No…no es posible—dijo Menchu asustada al borde de la desesperación

—Esta muy mal, debe estar en el hospital o llegando al menos. Todo salió mal…—Lucas se quebró cayendo al suelo.

—Cariño…a ver que paso? Brittany esta bien?

—Hubo una explision…Brittany estaba dentro de la casa…volo…no respiraba…—Las palabras salian de su boca sin sentido, pero Menchu sabia que algo malo le había sucedido a su amiga.

—Oh por dios…debo llamar a Santana…—se levanto y fue hacia el teléfono, pero al tomarlo Lucas la detuvo

—No, no la llames, iremos al hospital y ahí cuando sepamos algo la llamamos.

—Me matara si se entera que no la llame ni bien sucedió…—fue hacia sugar, tomo el biberón, un bolso y se dispuso a salir. —…vamos, no me puedo quedar aquí.

Lucas y Menchu subieron al coche y fueron a casa de Manuel, donde Damian les daba la noticia

—Mi gorrioncito…—lloraba el abuelo Goyo —Que le sucedió? Esta bien? Donde esta? Habla hombre…—grito fuera de si.

Lizzie y Manuel intentaron calmarlo, pero les era imposible

—Nos llamaron a un operativo, miles de veces lo habíamos echo y salía bien, este era uno de ellos hasta que Brittany salió gritando código 35 y volo por los aires…—contesto Damian con la mirada alejada y llorando

—Ella…—no pudo terminar Maite que se quebró.

—No…no se…todo paso tan rapido—Damian se quebró por completo. —…debimos prever que algo asi podría suceder, yo iba a ingresar pero me mando a ver como estaban los rehenes, me debió pasar a mi, no a ella…—gritaba culpándose

—Cariño, no fue tu culpa sabes muy bien como es Brittany con esas cosas…—intento calmarlo Eva, pero no tuvo excito

—No tenia pulso, sagraba bastante tenia cortes y quedamuras por varias partes del cuerpo…—tomo aire. —…según los médicos, no eran de consideración las quemaduras, pero si contaba con un buen golpe en la cabeza

—Mercedes y Lucas donde están?... —pregunto Eva

—Mercedes fue con ella, y Lucas a buscar a Menchu, deben estar por llegar…

Damian no pudo continuar que Irene junto con Carlos y Rocio ingresaban desesperados a la casa. Los pequeños había quedado en casa de la madre de Carlos, y luego de tanto insistir, Rocio fue con sus padres.

—Como esta mi hermana? Donde esta? —entro gritando Irene a la casa

—Camino al hospital…—respondió Eva al ver como Damian se quebraba nuevamete

—Que sucedió? Mi tita esta bien? —pregunto asustada Rocio

—No lo se, no respiraba. Los médicos por mas de diez minutos estuvieron realizando la RCP hasta que lograron estabilizarla…—Damian estaba completamente quebrado

Irene junto se sento en el sofá junto con Lizzie, todo le parecía un sueño. Al llegar Menchu y Lucas a la casa, pudieron ver que el estaba en las mismas condiciones que Damian, y supieron que fue algo bastante grave y que si Brittany salía de ello, seria un milagro. Eva, al ingresar Menchu, tomo a Sugar en brasos y la abrazo con fuerzas, pequeña estaba profundamente dormida.

—Y Santana…sabe algo? —corto de repente Eva mirando a Menchu

—No, Lucas no me dejo hablarle…

—Aun no sabemos como esta la rubia, no quise que la despertara alla es de madrugada.

—Ella merece saber que sucede…—corto Lizzie echa un manojo de nervios.

Luego de deducir por varios minutos, Eva llamo a Santana. Su celular sono varias veces, pero nadie respondia.















Capitulo 28
















La morena había dejado su celular en la cocina y no lo escucho sonar. Al despertar, una hora después de que logro quedarse dormida, su pecho aun le dolia y no entendía el porque, escucho sonar su celular y corrió a la cocina.

—Hola Eva, como estas? Todo bien?... —dijo la morena quien aun estaba un poco dormida

—Eh, Santana hola. Lamento despertarte…—Eva estaba nerviosa y por su voz, Santana se dio cuenta que algo sucedia

—Que tienes? Paso algo? Suenas rara…—contesto la morena

—Brittany…—en cuanto la nombro, Eva se quebró

—Brittany? Que paso con Britt? Eva…por que lloras, que sucedió? —la morena comenzó a gritar fuera de si, nadie respondia hasta que Damian tomo el teléfono

—Santana, soy Damian

—Damian, que sucede? Dime le paso algo a Brittany?

Damian se mantuvo en silencio respiro hondo y respondió ante la insistencia desesperada de Santana

—Hemos tenido un operativo esta madrugada y…

—QUE LE PASO A BRITTANY? —grito Santana sacando a snix

—Esta en el hospital, no se como se encuentra Mercedes esta con ella

—QUE?... —volvió a gritar. —…en el hospital? Que le sucedió? Damian dime ya que paso! —exigió

—Hubo una explosión, y ella…

—ELLA QUE? BRITTANY…—la morena se quebró

—No, pero la tuvieron que reanimar mas no te puedo decir…— intento seguir hablando y sintió que Santana maldecía y no oyo mas nada.

Todos se miraron y dedujeron que se dispondría a venir de inmediato, la familia tomo sus cosas y luego de que el abuelo y Rocio inistieran en ir, se marcharon al hospital.

Santana, por su parte en NY nerviosa y desesperada llamo a Salma para pedirle su avión privado. Necesitaba viajar con urgencia a Argentina, y era la única manera de que llegara cuanto antes. Le conto a su amiga todo lo que había sucedido, llamo a su representante y cancelo todas sus citas. Ambos sabían el porque ya que Santana les había contado lo poco que sabia, y decidió volver con rapidez. Dos horas después, Santana se encontraba en el aeropuerto, abordando el jet privado de Salma.

**

En el hospital, Eva y Menchu intentaban comunicarse con Santana, pero no respondia. Como ya sabía lo ocurrido, sabían que probablemente se encontraba en un avión.

Todo seguía normal, los médicos atendieron al resto del equipo quienes tenían heridas leves, a excepción de Brittany quien había llevado la peor parte. Al ingresar, los doctores no tenían un diagnostico aun, la rubia había ingresado en muy mal estado y si sobrevivía a la operación, seria un completo milagro.

La familia entera se encontraba en la sala de espera, horas después la entrada del hospital se lleno de reporteros intentando obtener información sobre ella. La información ya había llegado a varios sitios de internet, revistas e incluso centros de noticias nacional e internacional

“Brittany Pierce, esposa de Santana Lopez ha sufrido un accidente en una de sus operaciones con los GEOs”

“La esposa de la gran estrella del cine Santana Lopez, se encuentra en muy grave estado luego de sufrir un accidente mientras ejercía su trabajo”

“Terroristas hicieron explotar una casa donde se encontraba la esposa de Santana Lopez, Brittany Pierce quien se encuentra en una delicada situación”


Muchisimos titulares rondaban por todos lados, expectantes de alguna noticia o de saber lo que realmente había ocurrido. Kurt, quien se encontraba en Canada junto a Peter, al leer las noticias quedo tieso, luego reacciono y comenzó a llamar a Eva de inmediato.

—Kurt?... —respondió Eva al teléfono

—Que…what happen con mi poligirl? Eva, please no te quedes callada, speak c’mon! —Kurt estaba sumamente nervioso

—Esta en el quirófano, tuvo una operación esta mañana y no salió como lo haban planeado…—Eva no pudo continuar ya se quebró por completo

—Oh my…—Kurt quedo inmóvil y comenzó a llorar, colgó el teléfono y de inmediato reservo dos boletos para Argentina en el vuelo mas próximo.

Dos horas de absoluto silencio, nadie daba ninguna informacion. Desde las 7.30am Brittany se encontraba dentro del quirófano, eran cerca de las 11am y aun no había noticias. Se turnaban unos a otros para cuidar de Sugar, quienes al verla se acomplejaban aun mas de solo pensar en la posibilidad de que Brittany no soportara, lo que enojo mucho a Rocio

—Mi tita es fuerte, dejen de decir esas cosas. Ella saldrá bien de la operación y se repondrá…—espeto Rocio ante las conversaciones de la familia. —…la conocemos ella nunca se da por vencida…—no pudo continuar, cayo al suelo quebrandose por completo. Nunca, en todos los años que Brittany llevaba trabajando en la base había ocurrido algo asi.

Veinte minutos después, uno de los doctores salió del quirófano y fue hacia la familia

—Señores…—interrumpió de pronto el doctor

—Doctor, como esta mi hija?

—Como esta mi hermana?

—Como esta mi gorrioncito?

—Como esta mi tita?

Todos hablaron al mismo tiempo, el doctor los invito a tomar asiento a todos, sabían que no serian buenas noticias

—Bueno, la Sra. Pierce sobrevivió a la operación…—todos respiraron aliviados. —…afortunadamente las quemaduras no fueron de consideración y pudimos atender a tiempo la perforación que una de sus costillas provoco en el pulmon. Pero…—hizo una pausa, y la familia desesperada reacciono

—Pero que Doctor? Hable…—corto Mercedes

—El golpe que tuvo en la cabeza al chocar contra el árbol, le ha provocado una hemorragia, que no es conveniente tratar ahora…—la familia se miro y de nuevo decayeron

—Pero que signifca eso? —pregunto Irene

—Ahora como su cerebro aun esta inflamado al igual que su cuerpo por las contuciones, seria muy riesgoso operarla en la situación en la que esta…—el medico volvió a tomar aire. —…ha caído en coma inducido

Tras la noticia, la familia perdió las esperanzas. Se miraban entre todos y no pudieron evitar mirar a Sugar que dormía en su carrito. Segundos después de la noticia, el abuelo Goyo se descompeso asustando a toda la familia.

—Papá…

—Abuelo…

Gritaron al unisonido. Maite junto al medico y varias enfermeras socorrieron al abuelo y encargaron de el, mientras el doctor seguía dando el parte de Brittany.

—Cual es su riesgo? —pregunto Lucas

—Hay que esperar como minimo de 24 a 48hs para ver como evoluciona a los medicamentos, una persona en coma no quiere decir que esta muerta, siempre y cuando su cerebro siga funcionando. Hay personas que salen de coma a los pocos días, semanas, meses o a lo mucho, años.

—O nunca…—escupió Lizzie

El doctor asintió. En unos minutos la bajaran a terapia, la hemos colocado en una sala particular a pedido de Maite. Vendre a informarles en cuanto puedan verla.

—Gracias…—respondió Damian y el Doctor se retiro.

—DIOS, en que momento permiti que esto suceda? —se reprochaba Mercedes

Eva y Lizzie se acercaron a ella

—Cedes…—asi la llamaban las chicas—…no es tu culpa, nadie lo previo. Sucedió por cosa del destino o la mala suerte no lo sabemos pero…—no pudo terminar ya que Lucas interrumpió

—Es nuestra responsabilidad Lizzie, quien debía estar asi soy yo, no ella. Me mando a revisar a los rehenes y ella ingreso a la casa. Ese era mi trabajo, y ella no quiso que lo haga…—se quebró por completo—…si le pasa algo, no me lo perdonare…

Menchu se acerco hasta el y lo abrazo

—Cariño…—le tomo de las mejillas—mirame…—Lucas levanto la cabeza y la miro—…Rocio tiene razón, conocemos a Britt ella es fuerte. Tiene por quien luchar…—dijo mientras miraban a Sugar jugar con Rocio.

El resto al ver que esta le dejaba un pequeño beso en los labios se sorprendieron, pero ese no era el momento para explicaciones. Menchu abrazo con fuerzas a Lucas y miro al resto, haciéndole una señal que luego hablarían del tema.


.......................................................................................

BUENO ESPERO LES "GUSTE" LOS CAPS DE HOY!
YA VEREMOS QUE SUCEDE CON LA RUBIA :/
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
BESOS
HASTA LA ACTU<3
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Sara Pinel Dom Abr 13, 2014 4:24 pm

Hiii.. sorry por apareser asta hoy fue semana de examenes y eh estado muy ocupada.. pero aki esty km siempreee leendo mi fic favorito.. me encantoo todos los capsmas el wanki tipico jajaj no me gusto ke san se fuera es tan triste :'( ojala al reencontrarse sea especial ;)
ya quiero la actu
see you
xoxo
PD: abi no me robes mis xoxos :) bromas jaja
okis ya asta tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Sara Pinel Dom Abr 13, 2014 5:05 pm

Noooooo porque a britt :'( kiero llorar... que no le pase nad a britt te lo suplico... :'(
actualiza quieres
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Lun Abr 14, 2014 12:32 am

mmmmm pobre Britt!!!!!
Por fa otro capitulo!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Lun Abr 14, 2014 10:48 am

Por Dios no puedes dejarnos asi, actualiza lo mas pronto que te sea posible, pobre Britt tiene que despertar!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Jane0_o Lun Abr 14, 2014 6:39 pm

Noooooo pobre britt espero y puedas actualizar pronto que este capítulo quedo emocionante
Saludos y hasta la próxima
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por adi-santybritt Miér Abr 16, 2014 2:06 am

Hola!!!
No puedo creer lo que le ha pasado a Britt!!
Oh no pobre espero que todo salga bien!!
Me imagino la reacción de toda la familia y por supuesto de Santana!!
Ya quiero saber que pasara!!!

Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Miér Abr 16, 2014 10:40 pm

Sara Pinel: Hiii.. sorry por apareser asta hoy fue semana de examenes y eh estado muy ocupada.. pero aki esty km siempreee leendo mi fic favorito.. me encantoo todos los capsmas el wanki tipico jajaj no me gusto ke san se fuera es tan triste :'( ojala al reencontrarse sea especial ;)
ya quiero la actu
see you
xoxo
PD: abi no me robes mis xoxos :) bromas jaja
okis ya asta tu actu

Sara Pinel: Noooooo porque a britt :'( kiero llorar... que no le pase nad a britt te lo suplico... :'(
actualiza quieres

-// Holaaaa, ntp te entiendo perfectamente a mi la uni no me deja tiempo de nada :( gracias por no perder el hilo de la historia!
Esperemos que no, ya veremos que sucede con la rubia :/ xoxox


Monica.Santander: mmmmm pobre Britt!!!!!
Por fa otro capitulo!!!!!!
Saludos

-//AQUI otro capitulo, saludos!!

Micky Morales: Por Dios no puedes dejarnos asi, actualiza lo mas pronto que te sea posible, pobre Britt tiene que despertar!!!!!!

-//Perdon, es que no he tenido tiempo :/ Esperemos que si despierte

Jane0_o: Noooooo pobre britt espero y puedas actualizar pronto que este capítulo quedo emocionante
Saludos y hasta la próxima


-//Actualizacion!!!! Saludos!! Hasta la proxima :)


Adi-Santybritt: Hola!!!
No puedo creer lo que le ha pasado a Britt!!
Oh no pobre espero que todo salga bien!!
Me imagino la reacción de toda la familia y por supuesto de Santana!!
Ya quiero saber que pasara!!!

Espero la actu!!
Xoxo

-//Holaaaa, si esperemos que salga todo bien :/ ahora se sabra como reaccionan :( ACTUUUUUU!!! xoxo


HOLAAAA, LAMENTO HACERLAS ESPERAR TANTO PERO LA UNI ME CONSUMIO
Y NO PUDE ACTUALIZAR ANTES, PERO AQUI ESTOY
LO SE, ME QUSIERON MATAR JAJA PERO ME ALEGRA VOLVER A LEERLAS A LA MAYORIA!
ACTUALIZARE EL DOMINGO PROBABLEMENTE! ESTEN ATENTAS ;)
.....................................................................................




















¿Y A Ti Que Te Importa?

















Capitulo 29















El dia pasó lentamente, sin ningún tipo de noticias.

La base y la policía investigaban que había sucedido en el operativo, pero aun los detenidos no habían declarado.

Cerca de las 3pm pudieron ingresar a ver a Brittany. Primero pasaron Manuel, Irene y Mercedes. Al verla conectada a tantos aparatos, Eva casi se descompensa, ver a su hermana asi no era algo que ella soportara

—Hija,... es papá…—le tomo de la mano—…tienes que reponerte princesa, te estamos esperando. Tu esposa y tu hija, te esperan…—no pudo continuar que se quebró por completo

—Rubia,... colega…—Mercedes se acerco hasta ella y la tomo del pie y noto que llevaba puesto un yeso—…Brittany, tienes que salir adelante, tu padre tiene razón. Además tu nunca de das por vencida…—comenzó a llorar—…darse por vencido no es un termino que vos utilices…—se aparto y salió de la habitación

—Britt, hermosa…—se acerco Eva y la tomo de la mano—…tienes que salir, Sugar y Santana te esperan, nosotros lo hacemos. Tienes que luchar…—se quebró por completo y la beso en la frente sobre un rasguño que tenia.

Una vez que salieron, Irene Lizzie y Rocio ingresaron a la sala. Verla en ese estado no era nada favorable y hacia que las pocas esperanzas que tenían, las perdieran en pocos minutos. Por ultimo, Menchu Lucas y Damian. Lucas al verla no podía dejar de sentirse culpable.

Minutos después, ingreso el abuelo Goyo acompañado de Maite y Manuel.

—Mi gorrión…—no pudo terminar que se quebró por completo al verla. —…mi princesa, que te han hecho…—lentamente se acerco a ella y se sento a su lado tomandola de la mano. Le dejo un beso— …debes luchar gorrioncito, yo debo morir primero, ya vi morir a tu madre y no soportaría verte a ti ahora…—volvió a besarla

—Manuel…—Maite lo tomo del hombro. —…vamos, usted debe descanzar

—Que descanzar ni que nada…—grito—…yo de aca no me muevo

—Papá, iras a la habitación donde estabas no mas, yo me quedare aquí. Te avísare cualquier cosa…—Manuel intento parecer calmado, pero le era imposible.

Goyo, como un niño pequeño con berrinches, dejo la habitación. De a ratos entraban sus hermanas o sus amigos a estar ahí y turnarse, como aun no era horario y estaba recién operada, no se permitían mas de tres personas dentro de la habitación.


**


Sobre las 10pm el avion de Santana aterrizaba en Ezeiza, veinte minutos después ingresaba al hospital, nerviosa y asustada por lo que le hubiera pasado a Brittany.

Al llegar a la sala, vio a la familia sentada

—Brittany, donde esta Brittany?... —entro desesperada a la sala mirando a todos—…que le paso?

—Cariño…—se levanto de repente Irene al verla y fue a abrazarla, pero la morena se hizo para atrás

—No…donde esta? BRITTANY!!!! BRITTANY!!! —comenzó a gritar en la sala mirando en dirección a los pasillos

Irene y Lizzie se acercaron a ella y la abrazaron. Santana se sintió derrumbar. Vio a su pequeña hija dormida en el carrito y no pudo evitar romper en llanto.

—POR FAVOOOOR…DONDE ESTA MI ESPOSA?!!!! —grito

Las chicas la abrazaron fuerte, en ese momento el resto de la familia llegaba a la sala. Debieron salir de la habitación, ya que las enfermeras debían realizarle curaciones a las heridas superficiales de Brittany. Mercedes y Lucas, en cuanto vieron a la morena fueron hasta ella y la abrazaron con lagrimas en los ojos

—Do…donde esta? Por favor díganme…—suplicaba la morena llorando.

Manuel se acerco hasta ella y la abrazo. En ese momento Santana se derrumbo en los brazos de el, y luego el abuelo fue hacia ella

—El gorrioncito…—se quebró nuevamente

—NO…ella... —no pudo terminar que Damian respondió

—Esta viva, pero…

Santana al oírlo respiro un poco aliviada

—Pero? Pero que…Damian por favor, familia díganme que le paso, donde esta como esta? —la morena estaba envuelta en nervios y desesperación

Junto al abuelo Goyo y a Rocio, se sentaron en el sofá, mientras Mercedes se disponía a contarle lo que había sucedido

—Todo iba de acuerdo al plan, sabes a que Brittany no le gusta acudir a la fuerza primeramente. Los rehenes salieron, los delincuentes quisieron darse a la fuga pero les fue furstrado….—Mercedes respiro hondo para evitar quebrarse al ver las reacciones de Santana—…ella ingreso a la casa, como en cualquier operativo. Presenti que algo no estaba bien, cinco minutos ella salió corriendo gritando Codigo 35…—recordaba ese momento—…y luego todo volo por los aires, incluyendo ella…

Mercedes no pudo continuar, se quebró nuevamente al igual que el resto de la familia

—Yo debi estar en su situación, no ella…—añadió Lucas

—Basta, no te culpes mas…—insistió Menchu y Damian

—Que…como…?—Santana no podía articular palabra

—Ese era mi trabajo, inspeccionar la casa. Pero me mando a verificar que todo estuviera bien con los rehenes, ella entro y luego…—Lucas se quebró, se puso sobre sus piernas y lloro

La familia se hundió en un completo silencio, miraban a Santana quien sobre el hombro del abuelo no dejaba de llorar, y maldecir.

Segundos después, Sugar despertó captando la atención de todos. La morena se acerco a ella, y la niña sonrio ampliamente. La tomo en brasos y la abrazo con fuerzas.

—Mi amor…mami estará bien—logro decir luego de varios minutos.

La familia al oírla, nuevamente se hundió en el nerviosismo, temor y lagrimas.

Luego de diez minutos, el medico regreso a la sala

—Familia Pierce…

La morena se acerco hasta el con la pequeña en brazos

—Doctor…

—Sra. Lopez, un placer…—saludo el medico por diplomacia

—Como esta mi esposa? —a Santana le temblaba la voz

—Estable, no puedo decir mas. Como sabra esta en estado de coma…

—COMA?!! —grito la morena

—Si…ha caído en coma inducido durante la operación…—Eva y Menchu se acercaron hasta ella y la sostuvieron para que no cayera con la niña en brasos—…pensé que la familia le había informado…—dijo el Doctor Jenner mirándolos

—Doctor, acaba de llegar…—Eva se encogió de hombros

—Entiendo…como le decía, ha caído en coma hay que esperar las próximas 24 a 48 horas para dar un diagnostico especifico…—dijo el medico mirando a Santana—…ha sobrevivido a la operación de cuatro horas, es un gran paso

—Cuatro horas?!! —suspiro la morena mirándolo y luego a Menchu

—La explosión la hizo volar un poco mas de 5 metros impactando contra un árbol, varias de sus costillas se fracturaron y han perforado uno de sus pulmones, su hígado sufrió un gran golpe, tiene fractura de tibia y peroné, y quemaduras de muy poca consideración en el cuerpo…

Santana se sintió derrumbar. Las palabras del doctor eran como balas que impactaban en su cuerpo haciéndola desastibilizar

—Puede pasar a verla si lo desea, las enfermeras han terminado su trabajo…—se dirigió el medico a Santana

La morana solo asintió con lagrimas en los ojos y la mirada perdida. Entrego a Sugar a Menchu y junto a Eva e Irene fueron a la habitación de Brittany

















Capitulo 30
















Santana al llegar a la habitación, casi se descompenza. Ver a su esposa, en una cama con tubos, cables y aparatos por todos lados la impresiono.

—Qui…quiero estar sola…—logro decir una vez dentro.

Irene y Eva se miraron y asintieron. Salieron de la habitación y regresaron a la sala.

Mientras Santana se encontraba en la habitación, Kurt y Peter habían llegado al hospital y se encontraron con un mundo de reporteros fuera. Como pudieron se hicieron camino entre ellos e ingresaron. En la sala, la familia le ponían al tanto de lo ocurrido y en cuanto Kurt se levanto para ir a verla, Eva lo detuvo

—Santana quiere estar sola…

Kurt la miro, y asintió. Se sento junto a Menchu y la pequeña.

**

Santana en la habitación de Brittany, tomo una silla y sento junto a ella. La tomo de la mano y le acaricio su mejilla que estaba con un par de rasguños

—Britt…—las lagrimas volvieron a invadir sus ojos—…Brittany, cariño…—la tmo con fuerza y apoyo su cabeza en su mano—…estoy aquí amor, tienes que luchar, tu eres fuerte. Te necesito…—intentaba mantener la calma pero le fue imposible—…Sugar te necesita. No seremos nada si nos dejas…—la beso en la mano. Se mantuvo con la cabeza gacha por varios minutos, levanto la mirada y vio que aun tenia marcas de la explision. Podía observar que aun tenia partes manchadas de negro, cortes en la cara y sus brasos. —…No descanzare hasta que las personas que te han hecho esto lo paguen, te lo prometo…—se recostó con cuidado sobre su costado y se mantuvo en silencio observándola y llorando.

Media hora después, Kurt y Peter ingresaban a la habitación

—Cari…oh my god! —suspiro Kurt.

Peter lo abrazo, y Santana giro para mirarlo. Se levanto y fue hacia ellos

—Kurt….

—Tranquila cariño…estara bien, she is strong…—Kurt intentaba parecer positivo, pero ante la situación no podía. Se acerco hasta ella y la tomo de la mano—…mi poligirl, por dios…—comenzó a llorar.

Peter lo tomo del braso y lo llevo al sofá junto a Santana.

Minutos después, la morena salió del cuarto y fue con la familia. Tomo a su pequeña en brasos y se dejo caer en el sofá.

—Que…?—logro decir mientras acomodaba a la niña

—Que sucede tita? —pregunto Rocio al ver su reacción y todos se miraron

Santana movio el babero de la pequeña y encontró la medalla de Brittany por su cuello

—Britt…—logro decir y volvió a llorar—…lo tenia puesto?... —miro a Mercedes y a los chicos. Ellos se miraron y Mercedes negó con la cabeza

—Estuvimos en el vestuario, no vi que lo llevara puesto…—logro Mercedes aclarando su garganta

—Esa medalla?... —interrumpió Menchu—…la peque la tenia desde que Britt la llevo al cuarto, antes de salir…

La morena la miro y luego a la medalla, las lagrimas nuevamente abundaban en sus ojos y no pudo evitar sonreir al ver que su pequeña la observaba y sonria

—No quería que se le rompa de nuevo…—suspiro

Permanecieron en silencio mucho rato, hasta que Manuel se dirigió a Santana y al resto de los chicos

—Por que no van a casa, descanzan y vuelven mañana?

La morena negó rotundamente

—Yo de aca no me muevo…

—Yo menos…—respondieron al unisonido Kurt, Mercedes Lucas y Damian

Manuel se acerco a Santana la tomo de la mano y mirándola y luego a Kurt continuo

—Han volado durante horas, vayan a casa se dan una ducha comen algo y regresan…—ante la negación de la morena, el insitio—Maite y yo estaremos aquí…asi sirve que mi papa también se vaya, no la ha pasado bien…—susurro

—Te he oído, y de aca no me muevo…—se quejo el abuelo golpeando con su baston

Mercedes luego de pensarlo, asintió

—Manuel tiene razón…vayamos a casa nos bañamos, comemos algo y luego regresamos y asi ellos podrán hacer lo mismo

Cuando Damian y Lucas estaban a punto de protestar, Eva y Menchu se levantaron del sofá

—Vamos, ustedes también han recibido heridas, y por mas machos que se crean, necesitan un descanzo

Los chicos bufando y haciendo muecas, accedieron y se levantaron. Peter, insistió con Kurt y Santana, quienes aun se negaban. Minutos después, Kurt entendió y tamben insitia a la morena

—Honey, vamos…la peque también ha estado aquí desde la mañana…—Kurt se acerco a Santana—…vamos a casa de Manuel, te bañas comes algo y vuelves…

—Nosotros nos encargamos de Sugar…—añadió Peter

Santana los miro con una mirada fulminante y luego a Manuel quien asintió

—Vayan a casa, esta mas cerca…descanzan no se unos minutos y horas, y vuelven. Cualquier información les avisare inmediato.

Santana aun no estaba segura, pero ya Irene y Rocio habían accedido también y mirando que su pequeña estaba cansada y ella también accedió. Junto a Kurt, Peter, Lizzie, Eva y el abuelo fueron a casa de Manuel a descansar un rato. Para todos había sido un dia muy largo.

**

Al llegar, Santana fue a la habitación que era de Brittany en la casa, saco una muda de ropa de su maleta y entro al baño junto a su pequeña. Durante minutos tomaron un baño juntas, disfrutando lo que se podía del momento de madre e hija, como lo hacían muchas noches con Brittany y la morena no pudo evitar volver a quebrarse. Salió de la ducha, alisto a la pequeña y se tumbo con ella en la cama a darle el biberón, minutos después ambas quedaron profundamente dormidas.

........................................................................................


PERDONEN QUE SON CORTOS, PERO COMO DIJE NO HE TENIDO TIEMPO
PROMETO QUE LOS PROXIMO SERAN MAS EXTENSOS (INTENTARE JE)
ESPERO LES GUSTE LOS CAPS!
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
BESOS
HASTA LA ACTU<3
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Miér Abr 16, 2014 11:42 pm

Me apena mucho el estado de Britt!!!
Saludos. Felices Pascuas
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Jue Abr 17, 2014 9:02 pm

muyyyyyyy buenos, gracias por darle emocion a la historia, aunque haya tenido que ser a costa de Brittany pero se que saldra bn de esta, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por adi-santybritt Vie Abr 18, 2014 10:20 am

Hola!!!
Pobre San, me dolió su reacción, me imagino lo fuerte que fue para ella encontrar a Britt en ese estado!!
Espero que Britt se recupere pronto!!! (Dime que será pronto )
Que bien que decidieran tomar unas horas, todos las necesitaban.
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Sara Pinel Sáb Abr 19, 2014 7:27 pm

pobre san eheh ojala britt se recupere..
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Dom Abr 20, 2014 9:30 pm

Monica.Santander: Me apena mucho el estado de Britt!!!
Saludos. Felices Pascuas

-// A mi tmb me da pena :/ Muchas gracias Felices pascuas!<3

Micky Morales: muyyyyyyy buenos, gracias por darle emocion a la historia, aunque haya tenido que ser a costa de Brittany pero se que saldra bn de esta, hasta pronto!

-// Gracias me alegra que te gusten los cambios en la historia, y si pasa que bueno el trab de Brittany es peligroso :/

Adi-Santybritt: Hola!!!
Pobre San, me dolió su reacción, me imagino lo fuerte que fue para ella encontrar a Britt en ese estado!!
Espero que Britt se recupere pronto!!! (Dime que será pronto )
Que bien que decidieran tomar unas horas, todos las necesitaban.
Espero la actu!!
Xoxo

-// Hola, si encontrarla asi abra sido muy feo :( si ella se recuperara (no pronto) Actu!!! xoxo


Sara Pinel: pobre san eheh ojala britt se recupere..
see you

-// Si, San ahora se tendra que dividir en mil :( See ya!


HOLAAAAA FELICES PASCUAS PARA TODAS!!!<3
VOLVI, ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO UN POCO EL CAMBIO EN LA HISTORIA
LAS COSAS ESTARAN BIEN, PERO TOMARA TIEMPO!
ESPERO LES GUSTE LOS SIGUIENTES CAPS!
VOLVERE EL MIERCOLES EN LA NOCHE PROBABLEMENTE!
......................................................................................


























¿Y A Ti Que Te Importa?


















Capitulo 31















Un mes habían pasado de ese dia.

Durante esas semanas habían tenido mas información sobre lo sucedido y Brittany mostraba una leve mejoría.

Días atrás Robert la había llamado para saber como iba la situación y se desanimo un poco al saber que todo seguía igual, lo mismo que Salma y Jeniffer quienes estaban en comunicación constante con la morena.

La explosion se había provocado por un artefacto explosivo improvisado.

Los hombres, estaban detenidos y en dos meses se le dictaría sentencia. Santana y la familia, pasaban del hospital a la casa y vicerversa, era como si el tiempo se hubiera detenido para ellos. No tenían nocion del tiempo en ningún momento.

Santana había cancelado todas sus citas hasta tanto Brittany reaccionara y saliera del hospital, mientras tanto administraba algunos asuntos con su representante por medio de documentos o emails. Peter, debió viajar a España por la promoción de su álbum, al cual Kurt se negó acompañarlo, debía quedarse y apoyar a Santana y a la familia.

**

En el hospital, la familia se turnaba para pasar tiempo con Brittany.

Los pequeños, Rocio Javi y Ruth iban luego del colegio a verla y luego regresaban a la casa. Lizzie iba con el pequeño Buho y luego volvia al trabajo. Eva se dividia entre la revista y Damian.

Manuel, Maite y Santana eran los que mas tiempo pasaban en el hospital, y a la morena empezaba a notarse el agotamiento.

Dias después de su llegada, Santana se detuvo a hablar con los reporteros, quienes al notarla decaída decidieron darle espacio. Siempre había móviles en la entrada, pero respetaban a la familia. Habian acordado con el doctor, de informar el parte medico a la prensa para evitar alboroto.

Santana no se acordó de su cumpleaños, y ni siquiera le importaba. Su prioridad era Brittany, y en cuanto la familia la saludo inclusos sus amigos, a ella no parecía importarle. Solo deseaba como regalo, que Brittany despertara ese dia, pero no fue asi.

**

Los días seguían pasando como si nada, pero para todos el tiempo se había detenido.

Dia a dia, Brittany mostraba una leve mejoría pero a todos le preocupaba si despertaba, que pasaría con ella. Tendría secuelas? Seria la misma de siempre? Incluso si la compresión en su cerebro no disminuía, deberían operarla y si no saldia bien? Todo el mundo estaba aterrado.

Luego de dos semanas mas, Santana se encontraba como siempre en el hospital tomada de la mano de Brittany. Todos los días le llevaba flores, e inlcuso había llevado a Jenny, el medico hizo una única excepción.

La perra al entrar a la habitación fue hasta ella y se paro sobre la cama, le movio la mano con su nariz, y se tumbo en el suelo.

Ese dia, la morena había decidido llevarla por tercera vez. Ingreso a la habitación con ella y Sugar.

La pequeña ya tenia 8 meses, dos de los cuales se había perdido Brittany, y Santana lo sentía más que nunca. Dejo las cosas en el sofá, y fue hacia ella. Sento a la pequeña en el borde de la cama, quien a ver a la rubia se tumbo sobre su costado. Ese acto inmediato, hizo quebrar a Santana. Todo parecía que su pequeña entendía la situación en la que se encontraba su mamá.

Tenia la esperanza de que Brittany al sentirla reaccionase, pero no fue asi, seguía inmóvil.

Estuvo varias horas como era costumbre, hasta que por políticas del hospital tuvo que llevar a Jenny a la casa de Manuel y aprovecho para ducharse y dejar a la pequeña a cuidado de Rocio y Lizzie.

Ya sobre la noche, Santana regreso para quedarse toda la noche allí, junto con Maite quien estaba de guardia, quien le aconsejo que duerma en la cama que había en la habitación que le habían asignado y la morena se negó a moverse del lado de Brittany

—Santana, cariño…desde cuando no has dormido bien? —pregunto de repente Maite viendo su estado—…disculpa, es mas que obvio

—Estoy bien Mai, no te preocupes por mi

—Claro que lo hago, eres como una hija para mi y ya tengo una aquí…—dijo viendo a la rubia—…no me gustaría tenerte también a ti y que la niña no tenga a sus madres…—critico Maite

Santana la miro, era la primera vez que Maite era cruda y hablaba sin sonreir.

—Estoy bien, no he dormido muy bien pero estoy bien…mi prioridad es ella—dijo la morena viendo a Brittany

—Claro, entiendo…pero y Sugar?

—Ella es la que me motiva a seguir…—dijo la morena con lagrimas en los ojos—…y que tenga que estar viviendo todo esto, me rompe…—comenzó a llorar—…y que Brittany se pierda tanto de ella, es aun peor…malditos hijos de…—se quebró por completo.

Maite fue hacia ella y la abrazo

—Nadie es culpable, ella cumplia con su deber

—Nadie es culpable? Claro que si, y están en la cárcel y espero su pudran allí…—contesto Santana fuera de si levantándose con rabia

—Santana, entiendo que estes enojada, pero sabes que siempre Brittany corria riesgos y hasta ella lo sabia, pero es lo que ama…—Maite intento calmar a la morena

—Lo se, y es lo que mas odio, que ella siempre se arriesgue y mas ahora…no pensó en Sugar cuando ingreso a la casa a caso?... —giro hacia ella y tomando el borde de la cama lo sacudió con enojo—…PORQUE NO PENSASTE EN SUGAR?...PORQUE NO PENSASTE EN MI ANTES DE INGRESAR A ESA CASA?...PORQUE BRITTANY?...TENIAS QUE HABER PREVISTO QUE ALGO SUCEDERIA?...DESPIERTA MALDITA SEA!!!!! —grito fuera de si y se dejo caer al suelo llorando.

Maite se acerco y la abrazo con fuerzas.

—Llora tranquila, desahógate…—Maite la calmaba

—Porque? Maite, porque siempre a nosotras? Maldicion! —la morena seguía perdida llorando.

Minutos después, la ayudo a levantarse y la llevo al sofá. Le dio un calmante y espero a que Santana se durmiera y salió de la habitación.

Cada 15 minutos, Maite daba su ronda y Santana aun seguía dormida, y Brittany sin ninguna señal favorable de reaccionar.

















Capitulo 32














Semanas después, la cosa seguía igual. Brittany mostraba leves mejorías, y luego recaía, producto de la compresión en su cerebro. Días atrás la habían operado para drenar un poco la sangre almacenada allí, incluso debían transfundirle sangre en gran cantidad. El pronóstico de la rubia era reservado, pero cada vez mas desalentador para la familia.

Robert, Samantha y Jennifer habían viajado a Lujan por un par de días a acompañar a la morena, pero por su agenda debieron volver rápidamente a sus actividades, aunque ella los mantenía informado todo el tiempo.

Los fans de Santana e incluso los medios de comunicación, estaban preocupados por la salud de Brittany. Habían pasado ya tres meses desde la explision, y ella aun no despertaba.

El doctor Jenner, dia a dia daba el parte medico el cual mucho no cambiaba

“Estado reservado, sigue en coma inducido con asistencia de respiración mecánica. Se sigue con la drenacion de sangre del cerebro sin perdida de masa encefálica. No hay infecciones.”

**

En la casa de Manuel, se encontraba Rocio junto a sus tias Lizzie y Eva al cuidado de Sugar, quien estaba jugando con la pequeña Ruth.

Cada hora, Eva llamaba al hospital para saber como evolucionaba Brittany, y se desalentaban al no recibir nuevas noticias de ella. Pero de repente algo llamo la atención de las tres, la pequeña comenzaba a balbucear palabras, sus primeras palabras. En un momento ellas fueron hacia donde estaba Ruth y Sugar, y creyeron escuchar que decía mama, pero no estaban muy claras ya que el estéreo estaba encendido.

—Que hacen mis princesas? —pregunto Eva tomando en brasos a Ruth mientras Lizzie se encargaba de Sugar

—Jugando tita, tratando de que mi primita hable…—dijo la niña encongiendose de hombros

—Hable? —Lizzie sonrio— cielo, Sugi aun es muy pequeña para hablar

—No tita, ya dice mama…—dijo la niña muy segura—… o creo que eso dice, yo le estoy enseñando—sonrio ampliamente

—Entonces no estamos locas…—añadió Rocio viendo a sus tias quienes negaron con la cabeza

—Quiero que mi prima diga mama para la tita Britt…—la niña se entristeció un poco.

—Muy bien cariño, asi debes hacerlo…—Eva felicito a su sobrina

Estuvieron varios minutos hablando insitando a que la pequeña dijera mama, o alguna otra palabra pero no lograron mas que la pequeña sonriera, riera o balbuceara algunas cosas.

**

En la tarde, las chicas decidieron ir al hospital con las pequeñas para que pudieran ver a Brittany por unos pequeños minutos.

Al llegar Santana tomo a Sugar, quien al ver a su mami sonrio ampliamente. Era una niña muy dulce e inquita, y como pasaba varias horas sin su madre, al verla se desesperaba por que la preste atención. Jugaron unos minutos en la sala y luego ingresaron.

Siempre que ingresaba, Santana abrazaba con fuerzas a Sugar y no podía evitar llorar. La pequeña aun cargaba el collar que Brittany le había puesto esa madrugada, su collar.

Como siempre, se sentaban al lado de la cama y Santana sentaba a la pequeña en el borde, quien se recostaba en forma de abrazo junto a Brittany. La morena tenia la esperanza que al sentirla reaccionara, pero como varias veces mas, ese dia no seria diferente, o al menos eso pensó.

En cuanto Sugar se recostó sobre la rubia, Brittany movio sus dedos. Santana al ver el reflejo de Brittany comenzó a sonreir, llorar y a hablarle desesperadamente. La rubia seguía sin reaccionar, pero movia sus dedos de a ratos, como queriendo tomar a su pequeña.

La morena presiono el botón y llamo al doctor, quien corrió al llamado junto con la familia

—Doctor, movio los dedos…—dijo la morena exaltada

—Segura Sra. Lopez?

—Si si, se lo juro, lo ha hecho varias veces…

La familia se miraba entre todos y no pudieron evitar sonreir emocionados. Jenner reviso a Brittany, y todo era igual que siempre

—Sra. Lopez, su esposa sigue igual…no observo ninguna reacción, ningún cambio…—respondió el medico

Santana molesta, negó con su cabeza y se acerco nuevamente a Brittany. Sento a Sugar nuevamente y espero. Al cabo de pocos minutos, Brittany volvió a mover los dedos, en cuanto Sugar se recostó en sus brasos.

—Ve?…lo ve? Ha reaccionado al abrazo de mi hija…—dijo la morena emocionada

Jenner quedo bocabierto observando

—Si señora, lo vi…pero eso no signfica que este reaccionando, pueden ser reflejos del cerebro, de acuerdo?

Santana lo miro crudamente y cuando estuvo a punto de reprochar, el doctor la interrumpió

—Miren, no quiero que se tomen de estas cosas que suelen pasar en ocasiones como en las que se encuentra Brittany, lo que quiere decir que su cerebro aun funciona, pero no asegura que esta reaccionando…le haremos mas estudios y la moniteoramos aun mas

Jenner se dio media vuelta y fue por un grupo de enfermeras, ante la mirada fulminante de la familia

—No me importa lo que diga el doctor, Brittany reacciono ante los abrazos de nuestra hija…—añadio la morena feliz

La familia se miro, tratando de guardar prudencia. Jenner tenia razón, no debían de sobresaltarse aun. Debían ser pacientes y esperar a que muestre otras reacciones.

.....................................................................................


BUENO ESPERO LES GUSTE LOS CAPITULOS DE HOY!
SON UN POCO CORTOS LO SE, PERO NO TUVE MUCHO TIEMPO :/
ESPERO ME DISCULPEN!
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
BESOS
HASTA LA ACTU<3
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.