Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

+16
3:)
dorkyhemo_
kamilittaz
PAUlANyH
marthagr81@yahoo.es
Dani(:
Pao Up
iFannyGleek
Sara Pinel
fanybeaHEYA
adi-santybritt
Jane0_o
Dolomiti
monica.santander
micky morales
monicagleek
20 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Sara Pinel Lun Mar 24, 2014 9:48 pm

siiiii :) me encanto... es tan tierno asta me hace repensar en la idea de tener hijos pero naaa pensar en que te interrumpan en la mejor parte me vuelve a la realidad jajajaja
estuvo ermoso el cap.. pero an no me convense el papa de san.. tengo mis dudas...
bueno yap no te aburro asta tu prox actu ;) kiss
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monicagleek Mar Mar 25, 2014 8:45 am

Me encanto!!!!!
Toda la parte con Puckerman fue algo chocante, que patan jaja, menos mal que no fue nada.
Luego esa escena taaaan hottttt WANKY!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Miér Mar 26, 2014 2:19 am

MMMMMM no se para mi que ese idiota de Puck va a traer mas problemas.
Me encanto le escena final de las tres en la cama!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Miér Mar 26, 2014 12:40 pm

3:) "hola,....

sabia que para algo uno de todos los que fueron iban hacer lió,..!!!
yo quería que britt le pegue unos buenos golpes a punk,... pero bueno para la próxima sera jajajaja
mmm las chicas se vana acostumbrar a que sugi las despierte cada 2 0 3 horas jajajajajaja

nos vemos!!!!"

-//Hola, y si era obvio que Puck no se quedaria quieto y te aseguro que Brittany tambien se quedo con las ganas ;) si las chicas ya se acostumbraran a Sugar jajajaja

Micky Morales "como no me van a gustar, par de capitulos demasiado buenos, gracias por tan buena historia, hasta la proxima!"

-//Muchas gracias :)

Tatymm "deja de asustarnos con el final jajaja! que inoportuna sugar jajaja pero bueh asi son los niños jaja besos!"

-// jajaja era solo una broma :/ y si Sugar inoportuna, pero ella la despertaron con tantos gritos ;) jajajaja besos!

FanybeaHEYA "que horrible q te interrumpan en un momento asi !! ok no!!
puck es un imbecil el rey de los imbeciles....me agrada mucho la reaccion del padre de san ante lo sucedido con el cabeza de ardilla y como trato a su nieta todo lindo:lol:
ahora ...cuantos caps quedan?..porque honestamente no quiero que se acabe
saludos  "

-// Pues si, es horrible pero asi son los niños, ya se acostumbraran jajaja Puck es un tarado con todas las letras y si Robert cambo por Sugar, esperemos y siga asi :) Y aun falta para final, ntp :)

Sara Pinel "siiiii :) me encanto... es tan tierno asta me hace repensar en la idea de tener hijos pero naaa pensar en que te interrumpan en la mejor parte me vuelve a la realidad jajajaja
estuvo ermoso el cap.. pero an no me convense el papa de san.. tengo mis dudas...
bueno yap no te aburro asta tu prox actu ;) kiss"

-//jajajajaja lo mismo pienso, pero de que ellas disfrutan su tiempo cuando Sugar duerme, lo hacen ;) el papa de San hasta ahs sigue bien, esperemos que continue asi! Kiss

Monicagleek "Me encanto!!!!!
Toda la parte con Puckerman fue algo chocante, que patan jaja, menos mal que no fue nada.
Luego esa escena taaaan hottttt WANKY!!"

-//Puck, un tarado. Y si ese momento fue ultra wanky y esperemos puedan retomarlo luego ;) jajaja

Monica.Santander "MMMMMM no se para mi que ese idiota de Puck va a traer mas problemas.
Me encanto le escena final de las tres en la cama!!
Saludos"

-//Puck, si puede que si...veremos que pasa mas adelante. Las chicas son pura ternura con la peque :3 Saludos!


HOLAAAAAAAAAAAAA JAJAJA QUE BUENO QUE LES GUSTO LOS CAPITULOS
CON RESPECTO AL FINAL, AUN FALTA...NO SE PREOCUPEN
SOLO ESTA BROMEANDO, NO SE CUANTO FALTA, PERO CUANDO SE ACERQUE REALMENTE SE LOS DIRE!
DISCULPEN LA DEMORA, EMPECE LA UNI DE NUEVO Y ME RETRASERE AUN MAS
PERO NO ABANDONARE, LO PROMETO! :)
HOY, CAPITULO DOBLE COMO SIEMPRE!<3

......................................................................................


















¿Y A Ti Que Te Importa?




















Capitulo 15













Las Brittana lograron despertar cerca del mediodía con los llantos de la pequeña.

La rubia al escucharla llorar, se despertó y la tomo en brazos, como pudo se coloco una camiseta larga y bajo a la cocina. Dándose cuenta que eran las 11.45am decidió preprar el almuerzo en lo que preparaba el biberón a Sugar. La dejo en su chango mientras sacaba a Jenny al patio.

Sobre la mesada de la cocina encontró una nota de Peter

“Kurt y yo saldremos a almorazar afuera.
En la nevera hay un biberón preparado.
Besos Peter”

Brittany sonrio al ver que los tios habían preparado el biberón a la pequeña, lo calentó por unos minutos y en lo que preparaba la pasta para el almuerzo fue al cuarto a despertar a Santana.

Subio con la pequeña, se tumbo en la cama y la beso en los labios por unos minutos. Santana se dejo llevar y luego despertó completamente

—Buenos días cielo. —dijo sonriendo Brittany.

—Buenos días cariño. —contesto la morena dándole un beso en la mejilla y otro a la pequeña Sugar tomandola en brazos.

—Los tortolitos salieron a almorzar afuera, asi que hoy solo seremos nosotras tres. —Brittany no se había dado cuenta de que Jenny estaba sentada en la puerta y al oírla ladrar carcajeo.

—Cuatro Brittany, somos cuatro. —dijo la morena haciendo una mueca y riendo.

—Cuatro, si. —dijo Brittany sonriendo invitando a Jenny a la cama. —Ven aquí preciosa.

Luego de varios minutos en la cama, decidieron cambiarse de ropa y bajar. La pasta estaba en su punto justo. Brittany se encargo del almuerzo y Santana de Sugar y la mesa. Salieron a disfrutar del hermoso dia de sol en el patio. Almorzaron hasta que sobre las 3pm decidieron ir a visitar a Menchu a su casa.

Las Brittana venían pensando en el bautismo de la pequeña, no seria aun pero venían teniendo en mente elegir a Menchu como madrina, quien desde un principio las ayudo y a Kurt como padrino. Tenian varios otros nombres en mente, pero ellos eran los mas seguro.

Sobre las 5pm llegaron a casa de Menchu quien para su sorpresa se encontraba en compañía de Lucas. Las Brittana se miraron extrañadas y con una sonrisa complice al ver al mardeline allí.

—A ver, dejen de mirarse asi que no es lo que piensan. —corto rápido Lucas cuando vio la sonrisa de las chicas.

—Nosotras no pensamos nada…—dijo riendo Brittany. —…por que saltas si no pasa nada?

Lucas no contesto, automáticamente su rostro tomo un tono rojiso y para despistarse tomo a Sugar en brazos.

Mas tarde llegaron Eva junto a Damian y Mercedes. Estuvieron toda la tarde hablando del cambio que había tenido el padre de Santana ante la llegada de Sugar, y de si Puckerman se había quedado quito. Especialmente Lucas, tenia un sentimiento especial de “odio” por el divo del cine. Años atrás había tenido un percanse con el mismo, y aun no se le pasaba el enojo.

Sobre las 8pm llegaron Peter y Kurt con unas pizzas recién compradas y unas cervezas. Cenaron todos juntos, y hablaron del “incoveniente” que habían tenido las Brittana esa noche. Mercedes al oírlo se echo a reir, le había pasado en varias ocaciones con Sergio. Las entendía muy bien y les advirtió que se repetiría muchas veces mas, cosa que a las chicas no les hizo ninguna gracia como a los demás.

En un momento, Mercedes y Brittany se apartaron del grupo para preparar el biberón de Sugar, al ver como Menchu y Lucas se miraban durante la cena. Tramaron una forma de hacer caer a Lucas en la verdad.

—Al parecer a nuestro “nunca me enamorare” le llego la hora. —dijo Brittany riendo.

—Se lo dije, y el no quiso creerme. —continuo Mercedes sonriendo.

—Que haremos? En cuanto llegamos Santana y yo se puso a la defensiva. Si, nosotras sabíamos que algo pasaba y se nos noto en nuestra cara, y el automáticamente lo detecto. —dijo Brittany bebiendo su cerveza.

—Si, a mi también me fue a la defensiva cuando intente preguntarle. —se carcajeo Mercedes.

—Y si hacemos algo, para que lo termine aceptando?. —dijo la rubia intentando armar una plan.

—Me parece genial, pero no esta noche. —sonrio Mercedes.

—Claro, tendremos que pensarlo bien. Lucas no es tonto. —continuo Brittany mientras salian de la cocina y volvían al patio con los chicos.

—Tendremos que hablar con Damian, el debe saber algo. —dijo Mercedes.

—Damian? No lo creo, Lucas sabria que el se burlaría porque una mujer le gusta de verdad y no solo para una noche. —continuo la rubia astutamente.

Como si estuvieran planeando una emboscada o un operativo donde tuvieran qu actuar los GEOs, Brittany y Mercedes estuvieron varios minutos en la cocina planeando como harian para que Lucas confesara si realmente Menchu le atraía.

Desde hace semanas se los veía juntos, y Brittany sabia por parte de Santana, que a ella Lucas le atraía y mucho, pero por su fama, no confiaba mucho en el.

Sobre ya las 12am las Brittana y los tortolitos decidieron volver a la casa. LA pequeña Sugar se encontraba desde hace rato muy incomoda, cansada.

Al llegar a la casa, Brittany se ocupo de Jenny y Santana de la pequeña. Minutos después la rubia subió al cuarto, arropo junto a la morena a su hija, y fueron a descanzar.
















Capitulo 16













Dos meses después

Sugar tenia dos meses y un par de días de vida. Celebraron la familia entera con una fiesta al mediodía.

Robert y Samantha habían enviado un pequeño obsequio a la niña, un collar que era de la abuela de Santana, el cual Hodgson había guardado durante muchos años, paso de su suegra, a su esposa, a Santana de pequeña y luego el se lo había quitado. Ahora debería usarlo la pequeña Sugar.

Una mañana, Santana se encontraba profundamente dormida, Brittany dejo un pequeño beso en su mejilla y una nota en la mesita junto a una rosa

“Cariño, estabas dormida.
Decidi ir con Jenny a correr un rato, hay café recién hecho.
Te amo, Britt”


Decidió que era tiempo de ponerse en forma nuevamente, ya que en unas semana debía volver a su rutina en la base, por lo que iria a correr a diario. Todos los días hablaba con Mercedes, quien la cubria y le confirmaba que todo estaba bajo control, todo estaba en calma.

Dejo el coche en casa y fue caminando hasta el parque donde se ejercitaba. Un km antes, comenzaba a correr junto a Jenny, como lo hacían antes. Ya conocían de memoria ese lugar, y a Brittany le traia muy gratos recuerdos y la ponía de buen humor pasar por ahí y recordar a Santana un año atrás.

Iba corriendo escuchando música acompañada de su chica, cuando de repente Jenny detiene su marcha, pero Brittany no se había dado cuenta y siguió.


—Cuidado!!!!. —grito una muchacha cuando vio que Brittany se le cruzaba en el camino.

Brittany no la oyo ya que iba muy concentrada en su ejercicio y en la música. Cuando intento reaccionar vio a una chica rubia en una bicicleta fuera de control que volaba sobre ella y ambas cayeron al suelo.

Como era costumbre, paparazzis encubiertos la venían siguiendo. Brittany nunca se ocultaba no tenia porque hacerlo. Ese dia hacia frio asi que llevo una sudadera con capucha y unos lentes de sol, cuando sucedió el percanse fotografiaron el momento, lo que Brittany no se había dado cuenta.

Brittany aun bajo la rubia y su bicicleta se preocupo por ella.

—Estas bien?. —pregunto mirándola a los ojos, a través de sus lentes oscuros. Estaba adolorida la bici la había pegado duro en la pierna, pero se encontraba bien.

—A caso no me oiste gritar? —dijo la rubia furiosa.

Me choca y se enoja?. Pensó Britt.

—Si, te oi pero igual quise que me atropelles…—dijo con sarcasmo.

La rubia, quien reconoció su voz se calmo—Tienes razón, perdón. Si estoy bien y tu?.

Brittany se limito asentir. —Ok, entonces si estas bien te puedes levantar? La bici me esta lastimando la pierna. —dijo mirando hacia abajo. La rubia también miro y automáticamente se levanto.

—Oh, si…lo siento mucho. —se disculpo la rubia. —Te hice mucho daño?. —pregunto asustada.

—No…o eso creo—dijo mirando sus pantalones manchados y en la rodilla rotod y con un poco de sangre.

La rubia miro a su rodilla y se asusto. —Estas sangrando, vamos a un hospital.

—Hey, tranquila…—dijo Britt al ver como la muchacha se asustaba y miraba a todos lados.

Jenny se había acercado hasta Brittany quien aun estaba sentada en el suelo y la rubia se aparto. La había reconocido. La perra le parecía bastante familiar en cuanto se quito la capucha, no había dudas. Era ella.

Brittany se levanto del suelo limpiándose un poco—Tranquila, no te hara nada mi chica es buena. —dijo tocando la cabeza de Jenny.

—Lo se…—dijo la rubia aun nerviosa por lo ocurrido.

—Lo sabes? —Brittany la miro extrañada. Seguro la reconoció como esposa de Santana y por eso esta asi de asustada, pensó.

—Brittany… —Britt asintió con la cabeza. Si, la había reconocido—No te acuerdas de mi?.

Brittany la miro extrañada, cuando la rubia se quito sus lentes quedo boca abierta. —Kitty?. —dijo sonriendo.

—La misma…—dijo bromeando y sonriendo la abrazo. Momento capturado nuevamente por los paparazzis ocultos tras de un árbol.

—Pero…que? —dijo Brittany aun extrañada por lo que había sucedido. —Pense que estabas en Mexico.

Kitty, su novia del secundario. Su primer novia, estaba allí y Brittany seguía sin poder creerlo. Habían tenido una relación por dos años hasta que el dia de la graduación ella le notifico que se iria a vivir a Mexico. Ese dia a Brittany se le había derrumbado el mundo.

Rubia, de ojos verdes. No había cambiado en nada, estaba hermosa como siempre. Ninguna se quitaba la mirada de encima y sonriendo volvieron a abrazarse.

—Estuve en Mexico, como cuatro o cinco años. En Canada tres años.Volvi y estaba en el sur, trabajando con mis hermanos. —dijo Kitty sonriendo ampliamente. Desde que se había ido habían perdido contacto casi al instante. Al volver dedicio buscarla hasta encontrarla, pero su familia no le permitió.

Desde que se enteraron que ella y Brittany mantenían una relación de mas que amistad se empeñaron a separarlas a toda costa. Y lo hicieron. Solo pretendía encontrarla para volver a verla. Kitty estaba de novia, mas bien comprometida con un empresario. Su socio en la jolleria, Artie Abrams. Pero volver a ver a Brittany la hizo sentir cosas de nuevo, que se mezclaban con el susto y la emoción.

—Claro, tus hermanos…—dijo la rubia arreglando su ropa. —…supongo que aun me odian, verdad?

—Claro que no.. —respondió Kitty. —…aceptaron mi bisexualidad, decidi contarles toda la verdad llegando a Mexico, les tomo tiempo pero lo terminaron aceptando por eso es que hace poco volvimos, pero no he tenido mucho tiempo.

Brittany constatándose que Kitty estuviera bien, tenia un raspon en la pierna pero nada grave. Decidió invitarla a terminar su rutina con ella asi se pondrían al dia con sus vidas. La rubia con una amplia sonrisa acepto la invitación de Britt, y siguieron ejercitándose por mucho tiempo mas.

—Y…que es de tu vida? —pregunto Brittany a Kitty mientras caminaban.

—Soy jollera. Trabajo en mi propia butic. —Brittany la miro con asombro. A ella le gustaba mucho diseñar anillos collares y todo eso. Incluso años atrás había diseñado el anillo que usarían cuando se casaran.

—Vaya, es increíble. Lograste lo que siempre quisite. —sonrio ampliamente Brittany.

—Si, fue la condición que le puse a mi familia al llegar a Mexico y no tuvieron mas que aceptar. Y tu? —pregunto Kitty mirando a los ojos de Brittany.

—Yo, soy miembro de los GEO. Mas bien soy uno de los suboficiales de trabajos especiales. —dijo orgullosa la rubia.

—De los GEO? —pregunto Kitty con inquietud. —como paso eso? Digo, es un rango peligroso no?

—No tanto…—dijo la rubia encogiéndose de hombros. —en realidad si, pero ya llevo mas de 10 años allí, estuve años en Irak. —Cuando lo menciono, Kitty la miro impresionada. —Mercedes esta conmigo, la recuerdas?

Kitty pensó por un momento y luego sonrio—Jones? Mercedes Jones, de la secundaria? —pregunto sorprendida.

—Si, ella misma. —sonrio Brittany. —Es mi colega en la base, ambas somos las encargadas del entrenamiento y operativos especiales.

Kitty la miro con asombro. —Vaya, eso es genial. —dijo sonriendo.

**

Luego de dos horas, Brittany volvió a la casa super casada. Su rodilla ya no sangraba pero le ardia mucho. Habia quedado con Kitty al otro dia de ir a tomar un café, para seguir hablando. Ambas tenían mucho de hablar. Habían pasado mas de 10 años desde la ultima vez que se vieron. Al entrar se encontró con Santana dando de comer a la pequeña Sugar.

—Britt…pero que? —no pudo terminar de preguntar la morena, que Britt la corto.

—Es solo un raspon, nada grave. —dijo sonriendo dejando un besito en sus labios y otro en la cabeza de su hija. Santana la miraba extrañada y un poco asustada ya que traia la ropa sucia. —Me ire a bañar rápido, y vuelvo ok? —la beso nuevamente y desapareció por las escaleras.

Seguro estaba jugando con Jenny, pensó. Quince minutos después, Brittany como nueva y con una pequeña benda en su pierna bajo y se reunió junto a sus mujeres.

—Que te paso? —insitio la morena…—Estuviste jugando nuevamente con Jenny?.

Si, pensó en responderle. Pero por que? Porque pensaba en mentirle a su esposa?. Porque no decirle que había chocado con su ex? Aclaro sus ideas y respondio—No, iba corriendo y se me cruzo una muchacha por el camino y caimos.

Santana la miro asustada. —Estas bien? La muchacha esta bien? —pregunto.

—Si si, yo solo me raspe la rodilla y ella tenia un leve raspon en la pierna.

La morena respiro alviada y se acomodo en los brazos de su rubia junto a su hija.

Durante todo el dia Brittany estuvo con una extraña felicidad y brillo en sus ojos, aunque casi nadie lo había notado.

En la noche decidieron ir a cenar en casa de Manuel. El abuelo Goyo y la pequeña Ruth eran los encargados de Sugar. Ambos cuando la tenían cerca, no la dejaban para nadie mas, lo que llenaba de ternura a las Brittana.

El padre de Brittany la vio muy pensativa a su hija, mientras Santana ayudaba con la mesa a las hermanas de Brittany y Maite.

—Hija…—la interrumpió sacándola de sus pensamientos. —que tienes? Estas callada y pensativa hoy. —dijo mientras miraba en dirección a donde miraba su hija, Sugar. —Es preciosa, estoy orgullosa de ti.

Brittany sonriendo, miro a su padre. A el era al único que nunca lo engañaba, sin dudas miraba a Sugar, pero pensaba en lo que había ocurrido en la mañana, y su padre lo había notado.

Se acerco hasta su oído y le susurro. —Kitty…—no alcanzo a terminar, que Manuel sorprendido la miro y la corto.

—Vayamos a afuera…—dijo tomandola del brazo.

Una vez en el patio, Brittany entendió que era momento de hablar.

—Kitty…ha vuelto papa. —dijo la rubia sonriendo.

Manuel la miro extrañado por como su hija sonria. —Kitty?...tu amiga del secundario? —pregunto.

—Si papa, pero en realidad ella y yo…—Manuel nuevamente la interrumpe.

—Lo se Brittany. Pero, como…cuando? Santana?. —dijo Manuel

—Fue hoy, estaba corriendo y me choque con ella camino al parque. Santana no sabe nada. —dijo la rubia mirando hacia los costados. —Se lo dire, y las presentare, pero aun no. Quiero hablar con Kitty primero.

Manuel asintió con la cabeza…—Pero tu…—No alcanzo a terminar que su hija negó con la cabeza.

—No, yo amo a Santana. Pero volver a ver a Kitty, no se. Solo quiero saber de ella, esta mal? —pregunto la rubia un poco indiganda.

—No hija, claro que no. Pero antes que esto se convierta en una novela, dicelo a Santana. Recuerda, mucha gente vive detrás de ustedes y puede sacar conclusiones erróneas.

Manuel siempre tenia las palabras correctas, Brittany pensado en lo que decía su padre asintió con la cabeza. —Se lo dire papa, tienes razón.

Luego de varios minutos hablando, Brittany le conto todo lo sucedido ese dia. Entraron a la casa y compartieron la cena tranquilamente. Sobre las 12am decidieron volver a su casa, todos estaban muy cansados.

.......................................................................................

BUENO, NUEVO PERSONAJE!
QUE OPINAN?
ESPERO LES GUSTE, SI BIEN SON CORTOS ES POR FALTA DE TIEMPO
PERDON :/
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
BESOS HASTA LA ACTU<3
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Pao Up Miér Mar 26, 2014 1:23 pm

Ya viene un poco de draman....! Ojala no tardes en actualizar :) Y Obvio exito en la Uni  FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 2145353087 FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION! - Página 3 1206646864 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Jue Mar 27, 2014 12:40 am

me gusto, aunque que ondA britt con kitty espero que no se la mande!!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Jue Mar 27, 2014 10:01 pm

lo que falta es que britt vuelva a sentirse atraida por kitty y san la mande a la m......!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Jue Mar 27, 2014 11:43 pm

MMmmmmmmm la apricion de Kitty me da que pensar!!! Espero que britt no eche todo a perder!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Sáb Mar 29, 2014 11:09 am

Pao Up: Ya viene un poco de draman....! Ojala no tardes en actualizar :) Y Obvio exito en la Uni

-//Si, se viene el drama :D Muchas gracias :)

Tatymm: me gusto, aunque que ondA britt con kitty espero que no se la mande!!! besitos!

-//Pues Brittany se la va a liar con Kitty, pero es mejor que leas los siguientes caps ;) besitos!

Micky Morales: lo que falta es que britt vuelva a sentirse atraida por kitty y san la mande a la m......!

-//Pues, ammm algo pasara ;)

Monica.Santander: MMmmmmmmm la apricion de Kitty me da que pensar!!! Espero que britt no eche todo a perder!!
Saludos

-//Brittany y Kitty, tuvieron un pasado que puede ser que retomen ciertas cosas :$


HOLAAAAA LAMENTO LA DEMORA, ME ALEGRA QUE LES GUSTE LOS CAPITULOS
HOY DE NUEVO CAPITULO DOBLE
ME TARDARE MAS EN ACTUALIZAR POR FALTA DE TIEMPO, PERO LO HARE :D
HOY DE NUEVO CAPS DOBLES!
<3
............................................................................................
















¿Y A Ti Que Te Importa?














Capitulo 17
















Al otro dia, Brittany volvió a salir temprano. Había quedado en encontrarse con Kitty en un café del centro de Lujan a las 9am.

Diez minutos retrasada, Brittany llego al café y fue hacia Kitty.

—Disculpa la demora…—dijo sonriendo.

Kitty sonrio—pensé que no vendrías. —dijo bromenado.

Brittany se sento y mientras compartían el café, continuaron contando cada una de su vida. Hasta que la rubia saco de su bolsillo una pequeña cadenita.

—Mira, me has dicho que eres jollera verdad? Y la verdad no confiaría en nadie esta cadena, pero en ti si…—dijo Brittany sonriendo. —…tu podrías arreglarla? Es muy importante para mi. —dijo sonriendo.

Kitty tomo la cadena, rosando la mano de Brittany. Nuevamente la rubia no se había percatado de los paparazzis quienes volvieron a fotografiar el momento, justo como si ambas se tomaran de la mano. Observo la cadena y asintió con la cabeza.

—Claro que si, déjamela veo que puedo hacer con ella y te llamo cuando este lista.

Brittany respiro aliviada.

—Gracias, menos mal tiene arreglo. —sonrio.

—Ahora cuéntame de ti, tu familia como esta? —pregunto Kitty. La rubia no tenia mucho tiempo entre sus viajes para ponerse al dia con la farandula, por lo que aun no estaba enterada que Brittany estaba casada con las estrella del cine americano, pero habia notado algo en ella que le llamaba mucho la atencion.

Brittany se tenso cuando Kitty le pregunto de su vida, ella sabia muy bien que no le agradaba hablar de su vida, pero se relajo, había sido su amiga por muchos años, conocía todo ella. Aun Brittany no entendía como Kitty no sabia nada de su “nueva vida.”

—Pues mi vida….se basa en los GEO y la familia, ya sabes. —dijo encogiéndose de hombros. —Mi familia esta muy bien, le conte a mi padre que has vuelto anoche y se puso contento.

Kitty la miro con asombro, le había contado a su padre de ella?. Por un momento se puso feliz, pero no podía permitirse eso. Ella debía saber que estaba comprometida, pero por alguna razón no quería contárselo aun.

Sobre las 10.30 ambas se despidieron, Kitty fue a su butic a ver que podría hacer con la medalla de Brittany, y la rubia fue camino a casa luego de comprar unas donas para Santana y Kurt.

**

Eva se encontraba en la casa de las Brittana, había decido ir a pasar tiempo con Santana. Se encontraba en la sala mirando emails que le habían llegado, con las fotos del dia anterior de Brittany con una muchacha rubia, y las de ese dia. Uno de los paparazzis era un amigo de ella y trabajaba con cautela. Al ver las fotos, no podía creer. Era posible que su hermana engañanara a Santana?

—No, no es posible. —dijo en voz alta.

—Que no es posible?. —pregunto Santana apareciendo por la cocina.

Eva quedo helada, titubeo y reacciono cerrando su computador.

—Ahhh, me he quedado sin pila, y no traje el cargador. —respondió dudando. Era la excusa mas tonta, pero al parecer eficaz. —Pense que tenia carga completa, pero me di cuenta que no.

Santana la miro dudar cuando la respondia, sabia que algo tenia, pero lo dejo pasar.

—Ah, necesitas uno? Ahí tienes el mio. —dijo sonriendo mientras se sentaba junto a ella en el sofá.

—Gracias…—dijo Eva sonriendo. —Luego lo ocupo.

Cinco minutos después apareció Brittany y en cuanto Eva la vio, su rostro cambio.

—Hola cariño…—dijo Santana sonriendo a su esposa. Se levanto y la beso.

—Hola cielo…—contesto Brittany besando de nuevo a su mujer. —Buenos días. Traje donas. —sonrio.

—Mmm, rico…—sonrio Santana.

Brittany al ver como Eva la observaba, intuyo que algo sucedia. Santana subió por Sugar quien se encontraba con sus tios melosos.

—Hola hermanita…ya no saludas? —bromeo Brittany.

—Estas engañando a Santana?. —pregunto en seco.

Brittany puso sus ojos como plato. La había visto con Kitty, si eso paso. Pensó la rubia.

—Que?...No, claro que no. Que tonterías dices. —dijo frunciendo su seño.

—No?...entonces que es esto? —pregunto Eva enseñándoles las fotos en su computador.

—Malditos hijos de…—maldijo en voz alta. —Eso no es lo que parece. —dijo nerviosa y a la vez furiosa. La emoción de volver a ver a Kitty la había echo olvidar por completo a los paparazzis.

—No?... —insitio Eva. —…pues yo aca veo que una muchcha esta sobre ti, aquí se están abrazando. En esta otra van juntas caminando. Y aquí…—no pudo terminar que Brittany la corto.

—Se muy bien lo que parece…—dijo mirando las fotos y luego a su hermana. —…pero creeme que no es asi. Como las obtuviste? Santana las vio? —dijo mirando hacia las escaleras.

—Quien es? Primero que nada. Y no, Santana no sabe nada. Pero creeme que lo sabra. —dijo Eva molesta.

—No se lo digas, por favor. —dijo casi suplicando la rubia. —Es…Kitty—agacho su mirada. —La encontré ese dia por casualidad, chocamos ahí se ve bien. —dijo señalando la foto.

—Kitty…—pensó Eva. —Tu amiga del secundario?. —pregunto dudando. —pero ella no se había ido a Mexico hace años?. —mirando las ultimas fotos miro a Britt nuevamente. —Y estas que? Son de hoy…porque no le has dicho a Santana?.

—Si, ella misma. Ha vuelto…—hizo una pausa. —…pero no por mi, creo. —dudo. —Si, eso es hoy, me reuni con ella esta mañana. —Eva la fulmino con la mirada. —Es dueña de una jolleria, y hace unos meses en una de las misiones se me rompió la medalla que me había regalado Santana. Se la lleve para que la arreglara. Seguro fotografiaron el momento en que se la entregaba. —respiro profundo intentando contener su ira. —Y no le he dicho nada, porque si se entera que rompi su medalla me matara, me había prohibido usarla en las misiones.

Eva miro a su hermana, le decía la verdad. La conocía perfectamente. Sin dudas Kitty fue y aun era especial para ella, pero su corazón, su amor y su vida ahora eran de Santana.

—Tranquila, yo no le dire nada. Pero estas fotos saldrán y lo sabes.

—Lo se, se lo dire. —dijo Brittany.

En ese momento se quedaron calladas al ver que Santana junto a Kurt y Peter bajaban. Eva había quedado en que haría lo imposible para que no se publique nada, o para que la morena no las viera, pero sabia que eso era imposible. Ya las fotos del accidente se habían publicado y era todo un milagro que ella no las haya visto aun.

**

Al otro dia, sobre el medio dia Brittany recibe un mensaje de texto. Se encontraba duchando a Sugar por lo que Santana decidió ver si no era alguien de la base.

“Britt, ya lo tengo todo solucionado.
Cuando quieras o puedas dime y nos vemos
O ven a la butic [dirección]
Besos”
-Kitty


Kitty? Pensó Santana. Quien era Kitty? Y porque le mandaba mensajes a su esposa. Trato de mantenerse calmada, pero hace unos días la notaba rara. Nerviosa. Decidió anotar la dirección que esta tal Kitty le pasaba.

—Quizas sea una compañera de la base. —pensó en voz alta. Pero ella no tenia nadie llamada Kitty en la base y menos que tenga una butic.

—Listo…—dijo la rubia saliendo del baño. —…la peque esta limpitia. —sonrio.

Santana dejo rápido el celular antes de que Brittany la viera. Tomo a Sugar en brazos y sonrio.

—Nuestra peque esta cada dia mas hermosa, no cielo. —pregunto Santana mientras veía que Brittany tomaba su celular, sonreía y respondia.

—Ajam, si…—dijo de forma automática Brittany.

Santana bufo.

Era posible que Brittany la engañara? Meses atrás casi había matado a Puckerman, y ahora le era infiel?. NO, ella no era asi. Pensó para sus adentros y movio la cabeza tratando de aclarar sus ideas.

Brittany la vio y se tumbo en la cama. —Estas bien cariño?. —pregunto tomandola de la mano.

Santana sonrio y asinto con la cabeza.

—puedes prepararle el biberón?. —dijo mirándola a los ojos. Por favor, no lo hagas Brittany pensó con nostalgia. La rubia se había percatado de su brillo en sus ojos, y pensó que ella ya lo sabria. Pero si fuera asi, la hubiera atacado a preguntas y ya habían pasado mas de dos días y todo seguía tranquilo.

—Claro, vuelvo enseguida. —dijo la rubia y corrió a la cocina.

Santana termino de vestir a Sugar, tomo su computador y busco en las revistas onlines.

“La GEO Argentina, tiene una amante?”

“Brittany Pierce, engaña a Santana Lopez?”

“Santana en casa con su hija, y su esposa con otra mujer”


Esos y millones de tutoriales por todos lados. Como nadie le había dicho nada? Ni sus cuñadas, ni sus amigos, nadie. Eran notas amarillistas, quizás por eso. Pero como era posible que en cuatro días nadie le hubiera dicho nada.

Santana al ver las fotos que acompañaban las notas, quedo bocabierta. Fotos del dia que Brittany había llegado sucia y lastimada, efectivamente había sucedido lo que le había dicho. Pero no todo, al dia siguiente en un café. Con la misma chica, tomandola de la mano. Las fotos hablaban por si solas, pero por que Brittany no le había dicho absolutamente nada? Quien era esa rubia?. Se sintió tan dolida que lagrimas rodaron por su mejilla.

—Kitty…—dijo en voz alta. —Esta mujer debe ser la tal Kitty.

—Cariño…—dijo Brittany al ingresar al cuarto, pero al ver que Santana lloraba frente al computador se extraño—…que, que tienes?. —la morena girando su computador, le enseño a Brittany las fotos.

—Porque…Brittany?. —dijo rompiendo en llanto. Brittany negó con la cabeza y se acerco a ella.

—Cariño…esto—no pudo terminar que sintió algo caliente en su mejilla. Santana la había dado una cachetada.

—No quiero saber nada…—dijo la morena levantadose, la empujo y salió de la habitación corriendo. Al salir se choco con Kurt quien al verla llorar se asusto e ingreso al cuarto. Brittany dudo dos segundos se levanto y fue tras ella.

—Cuida a Sugar por favor. Tiene que comer…—dijo al rubia entregándole el biberon y corrió tras Santana.

Kurt, quien no entendía nada tomo a Sugar en brazos y acercándose al computador vio las fotos y los tutoriales. Ahora comprendía todo, el había visto algo en una revista cuando iban de paseo con Peter, pero el había insitido en que no hiciera caso a los rumores de los paparazzis. Se sento y comenzó a leer todo lo que decían y al ver las fotos, no podía creerlo. Pero el sabia que Brittany seria incapaz de engañar a Santana, la amaba sobre manera para hacerle daño. Miraba con cariño a Sugar mientras le daba su biberón.




















Capitulo 18













Brittany quien corrió bajando los escalones logro alcanzar a Santana quien había subido a su auto y decidia marcharse a algun lugar. Se coloco frente a ella impidiéndole el paso.

—Quitate, o no me importara pasar sobre ti. —grito fuera de si hacia la rubia.

—Lo harias?... —pregunto Brittany quien tenia la mejilla roja y lagrimas en los ojos. —Hazlo.—exigio.

Santana la miro.

—Porque?...si no me quieres mas dimelo, pero porque engañarme? —volvió a gritar.

Brittany sabia que la había herido, podía notarlo en su cara y en su tono de voz.

—Kitty y yo no somos nada. —logro decir.

—Kitty? Osea que esa mujer es esa tal Kitty?. —Santana detuvo la marcha del auto y se bajo de el.

—Como sabes de…—no pudo terminar que Santana la corto.

—Lei el mensaje. Kitty te mando un mensaje no? Que después sonriendo contestaste. —la morena volvió a llorar. —Quitate. —se volvió a meter en su coche.

Brittany corrió hasta el otro lado, y se subió al coche. Santana la miro con rabia y cuando estuvo a punto de gritar Brittany fue sobre ella y la beso. La morena sedio por pocos segundos y empujándola corto el beso. Estuvo a punto de volver a golpearla cuando Brittany le tomo sus manos.

—Kitty, es mi ex. Es la chica con la que choque esa mañana mientras entrenaba y es la misma chica con la que salgo en el café. —Santana forcejeaba, cuando escucho “es mi ex” aun mucha mas ira se apodero de ella. Brittany nunca la había visto asi.

—Eres de lo peor Brittany, jamás pensé que me harias esto. Primero queriendo matar a Puckerman porque me beso y tu me engañas con esa rubia desteñida. —estaba fuera de si, pero Brittany la escuchaba. — Acabamos de tener una hija juntas, después de todo lo que vivimos me haces esto?. —logro soltarse y cuando Santana estuvo a punto de empujarla nuevamente Brittany hablo

—Kitty fue mi primer novia, en la secundaria. Cuando teníamos 18 sus padres se enteraron de lo nuestro y luego de la graduación se la llevaron a Mexico. No supe nada de ella hasta hace unos días. Estaba corriendo y choque con ella. —intento no llorar, pero le fue imposible. No lloraba por recordar aquello, si no porque fue una tonta al ocultarle la verdad su morenita. —No te dije nada porque no lo crei importante…

—No lo creiste importante Brittany?. —retruco Santana. Pero antes de que pudiera decir algo mas, la rubia la interrumpió.

—Fui una estúpida al ocultártelo, sabia que esto pasaría en algun momento, pero preferí dejarlo pasar porque no es importante para. Porque prefiero pasar todo el tiempo disponible que tengo contigo y la bebe antes de volver al trabajo. —continuo la rubia lamentándose.

—Porque ella te escribió? Porque sonreíste al leer su mensaje si no es importante, ya no mientas. —replico Santana.

—Te estoy siendo sincera, como debi haber sido desde el principio. —dijo mirándola a los ojos y luego apartando la mirada de ella.

—Porque le tomabas de la mano. Incluso le diste una cadena, que…—no pudo terminar que Brittany la interrumpio

—Eso es algo que ellos montaron cielo, no la tome de la mano y tampoco le di una cadena. —hizo una pausa. —Recuerdas que me habías dicho que no usara la medalla que diste en los operativos, pues no pude hacerlo. Siempre la llevaba, era una manera de mantenerme a salvo. De sentir que me protegías. Una noche, se me rompió y no pude repararla. Cuando Kitty y yo nos reencontramos ella me conto que tenia una jolleria entonces le lleve para ver si tenia arreglo. Ella la tomo y le echo un vistaso y quedo en que me avisaría cuando estuviera lista.

—Por eso ya no la usabas?. —pregunto la morena intentando calmarse.

—Exacto, no quería que supieras que la había roto. Además no confiaba en nadie para que la arreglase. —tomo las manos de Santana. —Cariño, a mi no me importa ella, osea si me importa pero no como piensas. Ella es una vieja amiga, si es mi ex novia, pero eso fue hace muchísimo tiempo. No te negare que me puse muy feliz de volver a verla siempre le tuve un gran cariño y hace mas de 10 años no la veía, pero eso no signfique que no te ame.

Santana se relajo un poco mas al ver la mirada sincera de Brittany, si algo tenia su rubia era que expresaba todo con su mirada. Era transparente.

—Sabe de mi? De Sugar?

Brittany la miro.

—No, no eso creo. Es raro que no sepa que eres mi esposa, pero yo tampoco se lo dije. —Santana intento safarse, pero la tomo con fuerzas. —Pero pensaba invitarla a cenar un dia de estos para que te conociera, y cuando subi a llevar la mamadera de Sugar iba a decirte que me acompañaras a su butic para buscar el collar y de paso la conozcas, pero todo se me salió de las manos. —comenzó a llorar. —perdóname por ocultarte eso, debi haber echo caso a mi padre y a Eva, pero preferí hacer lo correcto, o creer que hacia lo correcto y termine lastimándote. —se tomo el rostro y se apoyo sobre el tablero.

—Tu padre y Eva…—no pudo seguir, era obvio que ellos lo sabían y entendía porque no se lo habían dicho, no era su obligación. Santana no dijo nada, encendio el auto y condujo por la cuidad hasta la jolleria.

Al llegar a la jolleria ambas bajaron y Santana fue hacia Brittany y limpio sus lagrimas. Ingresaron juntas y la rubia busco a Kitty con la mirada hasta que la encontró detrás del mostrador. Fueron hasta ella, y Kitty saliendo de donde estaba fue y abrazo a Brittany ante la mirada seria de la morena.

—Hola Brittany…—dijo sonriendo Kitty. —…ya esta listo tu pedido.

—Hola Kitty…—sonrio la rubia. Respiro profundo y miro a Santana. —…te presento a mi esposa, Santana….

—Lopez, lo se…—dijo Kitty, sabia que su ex novia se había casado con la diva del cine. —Las vi en las revistas, bueno en todos lados, además de tu alianza. Ahi supe que estabas casada o al menos eso parecia y luego me mostraron que soy tu "amante"…—bromeo.

Santana extendió su mano y Kitty hizo lo mismo.

—Un placer, Kitty.

—Lo mismo digo, Santana. —sonrio. —vengan por aca, te doy lo tuyo.

Kitty y las Brittana fueron hasta el mostrador y saco de una bolsita el collar de Brittany.

—Como nuevo. —dijo extendiendo el collar a Brittany.

Las Brittana aun estaban tensas, y Kitty lo había notado. Brittany tomo el collar y sonrio.

—Gracias, quedo perfecto. —dijo contenta la rubia. Santana tomo el collar de la mano de ella y le hizo una mueca.

—Te lo pongo?. —pregunto la morena un tanto seria pero dibujando una leve sonrisa en su rostro.

—Claro…—contesto la rubia agachándose un poco. Santana le coloco el collar y la beso. Fue un beso lento, pero corto. Kitty al verlas sonrio.

—Y su pequeña?. —corto preguntando animada.—Tambien supe que fuiste madre. Felicidades.—sonrio a ambas.

—Gracias... Quedo en la casa…—contesto la morena al ver la reacción de Kitty al preguntar por Sugar. —…Esta al cuidado de sus tios.

Kitty asintió y sonrio.

—Me gustaría conocerla…claro, si es posible. —dijo antes de que un hombre se acercara a ella. Ella sonrio ampliamente al verlo y lo tomo de la mano.

—Cariño ven…ellas son mi amiga Brittany y su esposa, Santana.

—No sabia que eras amiga de Santana Lopez y de su esposa. —dijo sorprendido el hombre.

—En realidad, Brittany es mi ex novia…—las Brittana se tensaron nuevamente.

El hombre las miro y se dirigió a Brittany.

—Un placer conocerte Brittany. Kitty me ha hablado de ti. —sonrio y estrecho la mano de la rubia.

—Le hablo de ti…vaya. —susurro en tono molesto la morena desviando la mirada.

—Le conte que tenia una novia en el secundario, y cuando mis padres se enteraron me separaron. El sabe de mi sexualidad. —dijo sonriendo a Santana, quien pensó que no la habría escuchado. —El es mi novio y futuro esposo, Artie Abrams. En dos meses nos casamos. —dijo sonriendo mostrando su anillo.

Santana se sintió un poco aliviada luego de escuchar a Kitty…—Felicidades.

—Que bueno Kitty, me alegro mucho. —dijo la rubia sonriendo tomando la cintura de su morena.

—Les gustaría venir a cenar a casa…—dijo ya mas relajada y animada la morena. —Mañana, te parece cariño? —miro a Brittany.

La rubia noto mucho mas relajada a su esposa, y sonriendo asintió. —Claro, que dicen?. —dijo mirando hacia Kitty y Artie.

—Claro…—dijeron ambos sonriendo al mismo tiempo.

Luego de varios minutos conversando, las Brittana fueron por un batido al café cerca de la jolleria, estuvieron hasta pasado el mediodía y decidieron regresar a casa.

Al llegar, Kurt quien echaba humor por los ojos al verlas mas relajadas, se calmo. Cuestiono a Brittany por todo lo ocurrido, quien con paciencia le explico absolutamente todo.

Las cosas por la tarde estaban muchos mas tranquilas, Santana aun estaba un poco distante de Brittany pero ya mas relajada. La rubia decidió darle su espacio y esperar.

Sobre las 10pm Santana recibe una llamada de su representante. En una semana debía presentarse en LA para los premios “Movie” al cual estaba nomida en tres ternas, Mejor Protagonico, Mejor Pelicula, y Mejor Actriz de Ficcion. Desde que era actriz, era la primera vez que había sido nomida a tres ternas en estos premios.

Bajo las escaleras con una sonrisa y en la cena conto por que su felicdad. Todos se pusieron muy contentos por ella, sobre todo Brittany. Luego de varios minutos, los tortolos salieron a disfrutar de la noche juntos, Brittany llevo a Sugar a su cuarto, cuando bajo Santana estaba sentada en el sofá. Iba camino a la cocina cuando la morena la saco de sus pensamientos.

—Me acompañaras? —pregunto levantándose y yendo hacia ella.

—Como?... —pregunto la rubia.

—Iras conmigo a los premios. —pregunto la morena sonriendo. —Quiero que vengas conmigo. —la beso.

Brittany entendió con ese beso, que la había perdonado y se prometió que nunca mas haría una tontería como esa.

—Claro que ire contigo. —sonrio ampliamente y volvió a besarla.

—Genial. —dijo la morena sonriendo, mientras Brittany la tomaba en brazos y la llevaba a la habitación.

Esa noche, Brittany le demostraría a Santana cuanto la amaba y que ella tenia todo. Una amiga, esposa, amante, madre pero sobre todo, amor y pasión.

**

En la mañana, sobre las 10am el teléfono no dejaba de sonar. En cuanto Santana escucho su celular, lo atendió. Era su padre

—Papá, hola…que sucede? —pregunto la morena aun un poco dormida.

—Estas en la tapa de la mayoría de las revistas y periódicos de LA. Como es eso que Brittany tiene una amante y sos conciente de ello?. —pregunto Robert molesto.

—Pa…—la morena no pudo continuar que Robert la interrumpió.

—Sabia que esa mujer no era para vos, solo quizo que tengas un hijo y te tiro. Solo hizo que dejes todo lo que habías logrado aquí, para luego engañarte y lo peor de todo, es que sos conciente de ello. —Robert escupía las palabras gritando, estaba muy molesto con Brittany.

—Papá, escuchame por favor…—la morena comenzó a molestarse por todas las cosas que decía su padre de Brittany. El no conocía la verdad de lo ocurrido y tampoco dejaba que ella le explicara.

Brittany al oir como Santana discutía con su padre, se despertó y la miro. —Que sucede? —le susurro.

—Papá, sabe lo de Kitty…—dijo haciendo una mueca.

Brittany la miro sentida, era raro que Robert no haya aparecido cuando salieron las primeras fotos, pero sabían que tarde o temprano lo haría.

—Dejame hablar con el…—dijo la rubia. Robert la escucho y se negó. Santana negó con la cabeza y conitnuo hablando.

—No papa, ella no es asi la conociste. Eso es toda una mentira. —grito Santana.

—Una mentira? Santana por favor, las fotos hablan por si solas, e incluso tu no desmientes sos conciente del engaño de esa mujer. —Robert estaba cada vez mas molesto y todo por un mal entendido. — Ya había visto algo de eso antes de ir a la Inda, pero Sam me dijo que no hiciera caso a la prensa amarillista. Pero esto ya se paso del limite. —tomo aire y antes de que Santana pudiera hablar, corto. —mis abogados están al tanto de todo, iran a verte en unos días. Puse una demanda en su contra, te quiero ver en unos días con mi nieta y tus cosas aquí de acuerdo?.

Santana protesto, no entendía porque su padre hacia tal cosa, pero antes de que pudiera decir algo, su padre le colgó el teléfono.

—Que…que paso? Que te dijo?. —dijo la rubia al ver la actitud de la morena.

—Se puso como loco, te demando. —dijo la morena mirándola aun impactada.

—Una demanda?...Pero que…—Brittany se quedo bocabierta, sin palabras.

—Si, sus abogados están viniendo. Quiere que Sugar y yo nos vayamos a vivir a LA.

Brittany la miro extrañada. —Que? Porque? No le explicaste nada? —dijo molesta la rubia.

—No, no me dejo hablar. El decían un monton de tontrias y luego me colgó. Pero tranquila cariño, hablaremos de todo con los abogados y le haremos creer a papa que será como el dice. En una semana iremos a los premios y ahí lo aclararemos todo. OK?

Brittany no podía pensar, solo asintió molesta recibiendo el beso de su esposa.

—Cielo, se que no te gusta lo que tengo pensado, pero será nuestra manera de demostrar que todo es una tontería. Ire a LA con Sugar, solo serán unos días. Tu vendrás luego, iremos a los premios y ahí aclaramos todo, te parece? —dijo la morena intentar calmar a su esposa.

—No, uds no se moverán de aca. Hacemos eso y luego que? De nuevo nuestra vida llena de reporteros en la casa. Haremos algo, vendrán los abogados, les explicaremos todo. Esperaremos a los premios, iremos juntas y lo diremos allí. De acuerdo?. —Santana solo asintió y la abrazo. —Lo siento, todo esto es mi culpa. —Brittany maldijo.

—No, claro que no. Sabemos que no es verdad, lo que el resto piense y opine no me importa. —Brittany la miro sorprendida, y la morena sonrio ant su reacción. —Si, aunque suene raro. Seremos honestas entre nosotras, lo que el resto vea, y piense es su problema. —la beso.

..........................................................................................

BUENO ESPERO LES GUSTE
NO ANDO CON TIEMPO NI INSPIRACION, SEPAN DISCULPAR
TRATARE DE MEJORAR Y PONER MAS EMOCION A LOS PROX CAPS :D
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
BESOS HASTA LA ACTU<3
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por adi-santybritt Sáb Mar 29, 2014 1:55 pm

Hola!!!
Lamento no haber comentado los capítulos anteriores!!!
Me alegro que todo se aclarara!!!
Yeah San nominada!!!!
Wow odie el comportamiento de Robert, no le dejo explicarle nada!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Sara Pinel Sáb Mar 29, 2014 6:42 pm

Yeah me encanto fue genial... drama km siempre pero genial me parese k robert no se tiene que meter no es asunto de el
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Dom Mar 30, 2014 2:04 am

Muy buenos cap que se joda brittany se lo merece por ocultarle a san las cosas! y robert se exedio un poco! pero bueh ahi demuestra que esta cambiando y quiere cuidar a su hija!! besotes excelente como siempre!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Sara Pinel Dom Mar 30, 2014 11:57 am

Yeah me encanto fue genial... drama km siempre pero genial me parese k robert no se tiene que meter no es asunto de el
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monicagleek Dom Mar 30, 2014 3:29 pm

Que histerico que se ha puesto el señor este!! >_<
Geniales los capitulos
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Lun Mar 31, 2014 10:02 am

estuvo muy bueno aunque segun tu no tenias mucha inspiracion, pero que se cree el anciano ese para decidir sobre la vida de santana y su hija, que se ubique!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Pao Up Lun Mar 31, 2014 1:40 pm

Solo no dejes que se meta Roberto! vale qe ellas arreglen su asunto y si va haber relacion Britt y Kitty?

avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Lun Mar 31, 2014 10:27 pm

Adi-Santybritt: Hola!!!
Lamento no haber comentado los capítulos anteriores!!!
Me alegro que todo se aclarara!!!
Yeah San nominada!!!!
Wow odie el comportamiento de Robert, no le dejo explicarle nada!!!
Espero la actu!!!
Xoxo

-// Hola, no te preocupes, lo importante es no perder la historia :3 Siii ya por suerte se aclaro :) y yo tambien odie a Robert, le patina el cerebro jajaja xoxo

Sara Pinel: Yeah me encanto fue genial... drama km siempre pero genial me parese k robert no se tiene que meter no es asunto de el

-//Gracias, me gusta que te encante ;) si siempre el drama presente y Robert el tipico metiche :P

Tatymm: Muy buenos cap que se joda brittany se lo merece por ocultarle a san las cosas! y robert se exedio un poco! pero bueh ahi demuestra que esta cambiando y quiere cuidar a su hija!! besotes excelente como siempre!!

-//uuuh ya otra vez los ataques a mi Britt? PERO, si concuerdo con vos jaja Robert, rompe los quinotos como sempre pero al menos si al parecer cambio, o se cree -_- Besos!

Monicagleek: Que histerico que se ha puesto el señor este!! >_<
Geniales los capitulos

-//Muy buena descripcion de Robert ;)
Gracias :)


Micky Morales: estuvo muy bueno aunque segun tu no tenias mucha inspiracion, pero que se cree el anciano ese para decidir sobre la vida de santana y su hija, que se ubique!

-//Pues no, ando ocupada y escribo lo primero que se me viene jajaja cero inspiracion, espero mejorar :) Robert tiene  ganas de joder la vida a San.

Pao Up: Solo no dejes que se meta Roberto! vale qe ellas arreglen su asunto y si va haber relacion Britt y Kitty?

-//Pues si Robert se mete donde no lo llaman , todo para que su nombre no quede en las revistas -_- Y si, supongo que se enteraran de todo!


HOLAAAAAA
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR ME AGRADA MUCHO LEERLAS :)
GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, AUNQUE VA MUY LENTA PARA MI GUSTO :/ JE
DE NUEVO CAPS DOBLES, ESPERO LES GUSTE!
BESOS!
.....................................................................................




















¿Y A Ti Que Te Importa?




















Capitulo 19

















Al otro dia, la primera en despertar fue Santana. Sonrio al ver a su mujer profundamente dormida.

Fue al cuarto de Sugar quien estaba llorando y la llevo a la habitación. La cambio y la dejo dormida al lado de la rubia mientras ella bajada a preparar el desayuno.

Luego de varios minutos, la rubia bajo con la pequeña en brazos. La dejo en su sillita y fue hacia su morena.

Brittany llego hasta Santana quien estaba de espalda a ella. La abrazo por detrás y la beso en el cuello.

—Buenos días cariño.

La morena al sentir a Brittany se estremeció.

—Buenos días amor. —dijo sonriendo mientras se daba la vuelta para quedar frente a ella y besarla.

—Que huele tan bien. —dijo la rubia mirando hacia la mesa.

—Es café con tostadas y jugo. —dijo la morena sonriendo mientras colocaba sus brazos en el cuello de su esposa y le besaba en la mejilla. —Ven, vamos a desayunar.

Fueron hacia la mesa, en tanto que Santana fue a buscar a Sugar y le daba el biberón.

—Que quieres comer esta noche? —pregunto la morena sonriendo.

—No lo se cielo, tendremos visitas asi que…—dijo la rubia haciendo una mueca mientras disfrutaba del desayuno.

—Te parece pollo al horno con ensaladas? —continuo la morena dejando a Sugar en la silla nuevamente.

—Me parece genial…—dijo Brittany acercándose a la morena para besarla. —Tendre que ir a la base.

La morena hizo una mueca.

—Pero, vuelves recién en dos días…

—Si cielo, pero tengo que ir a buscar unos papeles y firmarlos para que  me paguen correctamente estos dos meses. —dijo la rubia sonriendo. —Volvere en dos horas, quieres algo para la cena?

—De acuerdo, trae para la ensalada y el vino que prefieras. —dijo la morena sonriendo.

Luego de terminar el desayuno, Brittany se cambio y fue a la base a resolver unos asuntos.

Dos horas después, fue al supermercado y compro las cosas para la ensalada y dos botellas del vino que a Santana tanto le gustaba. Casi sobre la hora del almuerzo llego a la casa.

Preparo algo ligero en tanto Santana y Kurt arreglaban la casa. Ella y Peter serian los cocineros del dia. Almorzaron las chicas decidieron ir al parque a pasar la tarde juntas.

Kittty había llamado a Brittany cuando estaba en la base y le confirmo el horario en el que podrían ir a la casa.

Fueron a un parque que quedaba cerca de la casa, junto a Sugar y Jenny. Era la primera vez de la pequeña al aire libre. La primer salida de la familia sola, y como era costumbre los paparazzis detrás de ellas. En cuanto Brittany los vio, advirtió a un patrullero que rondaba cerca, que estuvieran al tanto.

Las Brittana pasaron una tarde maravillosa y tranquila, jugando con su pequeña hija y con Jenny. La gente estaba mas que acostumbrada a Santana en Lujan, pero aun asi varias personas aprovecharon de acercarse a ellas para tomarse fotos y pedir autógrafos, cosa que hacia sonreir a la morena.

Pasada la tarde, regresaron a la casa y en tanto Brittany se cambiaba y arreglaba a Sugar, la morena se dispuso a cocinar. Una hora antes, la morena decidió ir a cambiarse y que Brittany terminara la cena.

Casi sobre las 10pm las Brittana estaban mas que listas, Santana vestia sencilla pero hermosa como siempre, pollera una camisa, sin tacones http://gleekoutbr.com/galeria/albums/Eventos/2011/03-06%20Naya%20Monteith/003.jpg y Brittany le siguio el estilo, vistiendo de la misma manera http://img002.lazygirls.info/people/heather_morris/heather_morris_comic_con_2010_july_24_VGCSwib.sized.jpg .

Era una cena especial, pero sencilla por lo que ambas decidieron vestirse comodamente.

Los tortolos minutos después bajaron, ambos habían elegido una ropa casual y relajada. A Kurt le llevo un poco mas de tiempo, ya que todo lo que elegia a Peter le parecía un poco exagerado, hasta que decidió por un jean y camisa http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2012/07/Chris-Colfer-J-Brand-Flynn-Anthem.jpg . El mismo estilo, siguió Peter con unos jeans de color y una camiseta simple http://24.media.tumblr.com/5aeb445052845baa0eed43ac1ae620f5/tumblr_mpn7tj79Vn1qaep8zo1_500.png  .

Sobre las 10.30pm llegaron a la casa Kitty http://celebzter.com/wp-content/uploads/2013/03/4960-e1364257628496.jpg   y Artie http://cdn02.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/10/rivera-dress2/naya-rivera-goes-wedding-dress-shopping-with-kevin-mchale-15.jpg  . Ambos simples, pero elegantes a la vez.  Saludaron a las Brittana, y luego Santana se encargo de presentarlos con Kurt y Peter.

—El es mi primo Kurt.. —dijo la morena señalando a Kurt. —Y su novio Peter.

—Ellos son Kitty y Artie. —dijo la rubia señalando respectivamente.

Kurt y Peter saludaron cordialmente a Kitty y Artie, quienes al principio estaban un poco nerviosos, ante la mirada de Kurt, pero luego al ver que el divo comenzaba con el parloteo se relajaron y entraron en confianza.

—Asi que, eras novia de Brittany... —dijo Kurt mirando fijamente a Kitty.

—KURT!. —dijeron al sonido Birttany, Santana y Peter.

—Perdona, mi novio es un poco…inoportuno. —corto Peter codeando a Kurt y mirando a Kitty luego a Artie.

Kitty se rio.

—Descuida, no hay problema. Y si Kurt, Brittany y yo fuimos novias dos años en el secundario, pero eso ya quedo atrás. Ahora solo somos amigas, o al menos eso creo…—dijo mirando con duda a la rubia.

—Claro que si, aun somos amigas. —sonrio Brittany.

—Y ella, es nuestra hija Sugar. —dijo la morena apareciendo con la pequeña en brazos, poniéndose a lado de Brittany quien la tomo de la cintura abrazandola.

La pequeña vestia un vestido rosado http://perlbal.hi-pi.com/blog-images/437237/gd/1272990132/3-meses.jpg y en cuanto Kitty la vio sonrio y fue hacia ella.

—Puedo? —dijo mirando hacia Santana quien asintió y la entrego para que la cargara. —Es…hermosa, sin dudas saco tus ojos —dijo mirando a Brittany. —Felicidades. —sonrio.

—Felicidades, su hija es preciosa. —dijo Arite acercándose a la pequeña quien cuando lo vio sonrio, lo que arranco una sonrisa a todos.

Luego de varios minutos, donde las Brittana contaron todo lo que habían vivido, se centaron a cenar.

—La cena estuvo deliciosa, eres una gran cocinera. —dijo Kitty mirando a Santana.

—Aprendi de la mejor. —dijo la morena sonriendo a Brittany.

Minutos mas tarde Kurt trajo el postre, había preparado un pastel de frutillas y crema. Su favorito.

Fueron a la cena donde continuaron charlando, contaron anécdotas de las rubias en el colegio, de su relación. Luego Kitty y Artie contaron como se conocieron y los planes de boda, a la cual las Brittana y los tortolos estaban mas que invitados.

—Como se hicieron novias tu y Brittany?- —pregunto Kurt cosa que puso tensa a Santana y a Kitty.

—Kurt…—dijo Santana en tono seco y haciendo una mueca.

—Pues…fue no se, raro…—contesto Kitty riendo. —Ni siquiera se como fue, creo que solo nos dejamos llevar.

Brittany sonrio.

—Si, bueno en realidad eramos amigas y compañeras de salón desde principios de secundaria. Ella era porrista del equipo futbol y yo miembro del equipo femenino. Nos hicimos muy buenas amigas, las mejores. Un dia en una fiesta, estábamos un poco tomadas y nos besamos.

Kitty se enrojeció recordando ese momento.

—Exacto, luego días después no hablamos del tema hasta que le pregunte si era conciente de lo que había sucedido y ambas lo eramos asi que de ahí, de ves en cuando nos besamos. Era como un juego que luego nos comenzó a gustar, y dejo de serlo. En un momento eramos prácticamente novias, ambas habíamos dejado de salir con chicos para estar juntas. En el ultimo año, en el baile de graduación a mis padres le llegaron fotos de nosotras besándonos en la fiesta, y de ahí mis padres dijeron que Brittany me convertio en lesbiana y nos separaron.

Brittany noto un poco de tristeza en su mirada.

—Si, en realidad sus padres siempre dijeron que yo era rarita, pero como ambas teníamos novios se calmaron. Cuando dejamos de tenerlos y comenzamos a vernos mas sospechaban, pero eso lo habíamos echo siempre asi que pasaba desapercbido. Teníamos pensado ir a la universidad juntas y luego afrontar nuestra relación, hasta que sucedió eso y la separaron llevándola a Mexico cortando todo tipo de comunicación entre nosotras.

Todos permanecieron en silencio hasta que Peter hablo.

—Wow, si que fue bastante loco no? Pero creo que es común en los padres hacer eso. Lo que menos piensan es que su hijo será gay. Me paso, a mi me enviaron dos años a un colegio militar en España, pero entendieron que yo ya era asi y me dejaron ser feliz.

Todos sonrieron, Peter era callado pero cuando hablaba tenia las palabras correctas.

—Y como se conocieron tu y Santana?. —dijo Arite. —Digo por lo que se ve tienes un perfil bajo con respecto a la fama y esas cosas.

Las chicas se mirar y sonrieron.

—Pues es digamos…—dijo Brittany. —complicado…—respondieron al mismo tiempo.

—Oh claro, cariño no queremos incomodar a las chicas. —dijo Kitty disculpándose.

—No, para nada…—corto Santana. —Nosotras nos conocimos en Las Vegas, hace un poco mas de 10 años.

—10 años? Wow y como fue…?—pregunto Kitty sorprendida.

—Bueno pues, fuimos para la despedida de soltera de Mercedes. Estando allí yo no sabia quien era realmente ella, tomamos unas copas y bueno terminamos teniendo sexo.

Kitty la miro impresionada y Arite asintió.

—Pero eso no es todo…—dijo sonriendo la morena.

—Tambien nos casamos…—la rubia hizo una pausa recordando ese momento. —Ni nos conocíamos, estando borrachas nos casamos. Luego ella llamo a su padre quien movio todo para que nos divorciemos. Todo fue a causa de que Tina metió algo en nuestras bebidas.

—Tina?... —pregunto Kitty—La de la secundaria? — Brittany asintió.

—En fin, volviendo en el avión lei en una revista quien era ella y porque su padre había reaccionado de la manera en que lo hizo. De ahí fue que empece a investigar sobre ella y nunca le perdi el rastro….

—La buscaste…—corto Artie.

—No, en realidad yo a ella. Vine de promoción de mi película a Bs.As. y tuvimos un percanse importante los GEOs vinieron, y fue ahí que recordé a Brittany, en ese momento no la reconoci porque tenia su uniforme, pero me dijo algo que me había dicho en Las Vegas y de ahí no pare hasta convertirla en mi esposa. —las Brittana se rieron junto con Kurt. —No fue nada fácil, me tomo tiempo. Pero ahora estamos bien, juntas y con una familia formada. Aunque parezca todo color de rosas, tuvimos, tenemos y seguiremos teniendo nuestros desencuentros pero la base de una relación es el amor y la confianza y creo que aca hay bastante. —Santana miro a Brittany un poco seria y luego sonrio.

—Claramente…—continuo Kitty. —…parece una historia de película. —sonrio. —Nosotros de casualidad nos conocimos en Canada, iba saliendo de una butic y me quisieron robar y bueno el se interpuso y de ahí luego supe que el trabaja allí, los vi un par de veces hasta que me invito a cenar y de ese momento estamos juntos. —Kitty tomo la Artie y sonrio. —Y como dices Santana, nosotros también tenemos nuestras idas y vueltas, pero creo que con la confianza y el amor todo fluye.

—Exactamente…—dijo Artie. —…por cierto, nos gustaría que vengan a la boda. Será sencilla, y pequeña nos gusta las cosas simples, esperamos contar con su presencia. Kitty me ha hablado de lo importante que eres para ella Brittany y tu familia también. Aun no los conozco, pero de palabra si. Ya cuando tengamos las invitaciones, te las haremos llegar. —sonrio.

Las Brittana se miraron y aceptaron.

Sobre las 1am, los invitados decidieron marcharse. Quedaron en volver otro dia, y en que las chicas irían a su casa.

Peter y Kurt, terminaron de ordenar y fueron a su cuarto. Las Brittana luego de cambiar y acostar a Sugar, siguieron el mismo camino.




















Capitulo 20




















El dia había llegado. Brittany se incorporaba nuevamente a los GEOs. Esa mañana luego de cambiarse, fue al cuarto de Sugar. Estuvo varios minutos con ella, mirándola mimandola, la cambio le dio el biberón y la llevo al cuarto con Santana. Se despidió y las dejo volver a dormir.

Todo transcurrió bastante normal, no tuvieron operativos importante asi que dedicaron al entrenamiento del pelotón.

Sobre las 3pm Santana decidió ir al supermercado luego de dejar a Sugar en casa de Manuel a cuidado de Eva y Lizzie. Los tortolos habían ido a Baires de paseo.

Como era costumbre, Santana iba rodeada de paparazzis y reporteros quienes mantenían su distacia. Aprovecharon de que la morena salió sola, y comenzaron a llenarles de pregunta de acuerdo a los últimos acontecimientos, el “engaño de su esposa” y la premiación que estaba a la vuelta de la esquina. Santana no le dio demasiada importancia, entro al super, minutos después salió y se dirigió al auto.

http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/02/rivera-santana/naya-rivera-steps-out-after-huge-santana-event-on-glee-02.jpg
http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/02/rivera-santana/naya-rivera-steps-out-after-huge-santana-event-on-glee-04.jpg

—Sra. Santana Lopez, que opina de las fotos donde su mujer sale con una señorita?

—Es una amiga?

—Ud. Sabe de ella?

—Su esposa la engaña?


De pronto dijeron los reporteros acercándose al auto de la morena.

—No, no y no. No dare declaraciones…—comenzó a dar marcha atrás. —Chicos me tengo que ir, mi hija me esta esperando. Con gusto otro dia les respondo. Gracias. —y lentamente logro salir del supermercado.

Santana sabia perfectamente porque le preguntaban aquello, pero no tenia tiempo ni ganas de responder. Fue a casa de Manuel, bajo las cosas y junto con Maite comenzaron a preparar la cena.

Sobre las 10pm Brittany acompañada de Damian y Mercedes llegaron a casa de Manuel. La rubia al llegar, corrió en busca de su pequeña hija. Se había acostumbrado tanto a ella, que habían pasado tan solo algunas horas lejos de ella y ya la extrañaba. Entro a la casa y la vio en su cochecito. La tomo en brazos y la lleno de besos.

—Hola princesa…—la beso. —…como te has portado ah? Te eche mucho de menos.

Damian se carcajeo. —Hay Pierce, bajale un poco. Solo han sido un par de horas.

Mercedes sonrio. —Asi somos, me pasaba lo mismo con Sergio cuando me incorpore.

Brittany solo sonrio sin importar el comentario de su amigo y cuñado y se relajo en el sofá junto a su pequeña. Sugar ya estaba a días de tener cuatro meses, cada dia estaba mas despierta y atenta. Comenzaba de a poco a tener mas fuerza en sus piernas, cabeza, y brazos. Cuando Brittany le hablaba la niña comenzaba a reir incluso a balbucear e intentaba reírse, lo que solo provocaba que tociera.

La familia al ver esta escena se quedaba maravillada, sin dudas Brittany era una excelente madre. Siempre tuvo ese don desde que nació Rocio, su primer sobrina. Con ella Brittany había sido muy atenta, como si fuera su propia madre, lo cual fue de gran ayuda para Irene.

Santana había escuchado que su esposa haba llegado, pero al estar ocupada en la cocina pensó que su mujer iria a verla, en cuanto se desocupo fue hacia ella.

—Me pondré celosa. —dijo la morena al oído de Brittany recostada por detrás del sofá.

Brittany al sentirla, sonrio y se le erizo la piel. —No tendrías porque, tu eres la primera. —la rubia se giro un poco la tomo del cuello y la beso. Luego de varios minutos se separaron. —A ti también te extrañe cielo.

Santana sonrio. Estuvieron varios minutos hablando de cómo le había ido a Brittany con el entrenamiento, la morena la puso al tanto de lo ocurrido en el estacionamiento del super cosa que molesto a la rubia, pero logro calmarse, ambas sabían que eso sucedería incluso a Brittany varios reporteros la habían seguido hasta la base. Terminaron de dar de comer a la pequeña y lograron dormirla. Disfrutaron de una exquisita cena entre risas y bromas por la actitud de Britt ante Sugar.

Cerca de las 12am las Brittana volvieron su casa, mentras Santana cambiaba a Sugar, Brittany tomo una ducha. 15 minutos después, refrescada, la rubia fue al cuarto de la pequeña, le dio un beso y fueron con su morena a la cama.

—Seguro mañana estarán los tutoriales en todos lados. —dijo la rubia bufando.

—Lo se, pero no me importa. Ya luego aclararemos todo, ahora no pienses en eso y besame. —dijo la morena con tono de orden.

La rubia sonrio, y se fue contra su esposa rodeándola con sus brazos y besándola. Permanecieron vario minutos hasta que decidieron ir a dormir, al  otro dia Brittany tenia que ir de nuevo a la base, no tan temprano por lo que disfrutaría de la cama y de su esposa unas horas mas.

**

Al dia siguiente, sobre el medio dia, la rubia como pudo fue la base. Como era de esperarse la esperaban muchos reporteros en la puerta de su casa y en la base. Santana y Kurt quedaron en la casa junto con Eva y Alicia viendo que modelos de vestidos podían llevar a los premios. Seria al sencillo pero vistoso, estos premios no eran tan importantes como los GRAMYs o los OSCARs pero, no podían perder el glam.

Alicia y Kurt se habían cnvertido en socios de la moda, y eran los nuevos estilistas de Brittany, y en ocaciones de Santana. Ella seguía con su grupo de estilistas y diseñadores, pero a veces les pedia a ellos que la vistieran.

Kurt decidió acompañarlas, de paso iria a visitar a su mama junto a Peter. La madre de Kurt ya lo conocía, pero era momento de conocerlo en persona. El se haría cargo de Sugar esa noche mientras las chicas iban a la premiación.

Sobre las 18pm Brittany llego a la casa exausta, les mostraron los diseños que tenían para ella, y luego de pensarlo por mas de media hora escogió un modelo de vestido, sencillo pero apto para una premiación.

Ya solas en casa, Brittany fue a tomar un baño y bajo con Sugar en brazo. Cenaron tranquilamente los cuatro.


........................................................................................

BUENO ESPERO LES GUSTE
LAMENTO QUE SEAN CORTOS :/
INTENTARE HACERLOS MAS LARGOS!
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
BESOS
HASTA LA ACTU<3
dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Lun Mar 31, 2014 11:23 pm

excelentes los cap como siempre!!!! kurt medio bestia para preguntar jajajaja pero asi es el divo jajaja besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Mar Abr 01, 2014 12:01 am

Buenísimos los capítulos!!!!
Saludos, hasta tu próxima actualización.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Mar Abr 01, 2014 12:02 am

Buenísimos los capítulos!!!!
Saludos, hasta tu próxima actualización.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monicagleek Mar Abr 01, 2014 1:16 am

Geniales los caps. ;-)
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por micky morales Mar Abr 01, 2014 9:03 pm

como siempre de lo mejor los capitulos, hasta la muy pronta actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por dorkyhemo_ Miér Abr 02, 2014 6:43 pm

¿Y A Ti Que Te Importa?





















Capitulo 21















Los días habían pasado, como era pensado las chicas seguían siendo tema de conversación.

Al principio Brittany estaba muy molesta, pero luego de varios días logro calmarse.

Dias antes los abogados de Robert vinieron a ver a las chicas, quienes explicaron todo lo ocurrido y desistieron de la demanda en contra de Brittany. Aunque decidieron hacer creer a Robert que lo había echo, a pedido de Santana.

—De acuerdo Sra. Lopez lo que ud plantea hacer, es arriesgado pero conociendo la declaración de ambas desistiremos de la demanda en tanto ud hable con su padre lo mas rápido posible.

—Claro Mchale, lo haremos. En unos días daremos a conocer la verdad y mi padre se enterara ahí, luego hablaremos con el para que la retire. —respondió la morena.

**

Las chicas decidieron viajar con un dia de anticipación, para despistar a los reporteros. Al llegar a LA fuerona aun hotel donde Brittany y Peter se hospedaron, Santana Sugar y Kurt, fueron a casa de Robert. Debían seguir el plan, aunque a Brittany no le gustaba permanecer lejos de sus mujeres, tuvo que hacerlo. La morena a escondidas iba al hotel a ver a Brittany o se encontraban en casa de Salma o Jennifer, quienes estaban al tanto de toda la verdad.

La noche de los premios había llegado. Los tortolos se encontraban en casa de la mama de Kurt junto a la pequeña Sugar, Robert y Samantha. Santana le pidió a su padre que se quedara a cuidar a Sugar y el accedió.

Sobre las 8pm las Brittana llegaron a la premiación, por separado. La primera en llegar fue la morena. Camino por la alfombra roja captando la atención del publico y de los reporteros. Se detuvo a tomarse fotos, firmar autógrafos y posar para la cámara.

Vestia un vestido al cuerpo violeta, y una medias negras. En LA se acercaba el invierno, por lo que ese dia estaba bastante fresca.

http://cdn02.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/08/naya-glee/naya-rivera-heather-morris-ashley-fink-glee-3d-premiere-05.jpg

En cuanto los reporteros la vieron, varios llamaron su atención por lo que la morena se acerco hasta ellos.

—Buenas noches, Sra Lopez. Se ve hermosa esta noche. —dijo uno de los reporteros de E!

—Buenas noches, muchas gracias. —contesto la morena sonriendo.

—Su vestido, es sencillo pero con glam. Alguna agencia especial?.

Santana se miro y sonrio. —Diseñadora especial, Alicia. Amiga y diseñadora argentina.

—La misma que diseño su vestido para los OSCARs el año anterior?.

Santana sonrio amablemente y asintió.

Minutos después de ella, llego Brittany a la alfombra roja. Se la notaba nerviosa, era su primer aparición ante el publico y sobre todo en una premiación. Los reporteros quienes la vieron llegar, comenzaban a intentar llamar su atención. Al localizar a Santana fue hacia ella.

La morana al verla sonrio y le extendió la mano. Brittany estaba hermosa, el vestido que había elegido le quedaba hermoso y dejaba a ver su hermosas piernas, las cuales la morena capto al instante. Se veía sexy. Sin dudas, Kurt había echo un buen trabajo.

http://photos.posh24.com/p/1308551/z/lea_michele/heather_morris.jpg

En cuanto Brittany llego a su lado, Robert y la familia no podía creerlo. Quedaron en shock al ver a la rubia al lado de Santana en la alfombra roja. Hodgson al verla, giro de inmediato hacia a Kurt, lo comía con la mirada, quien al intuir lo que se venia, corto

—A ver tio, relax ok? Solo listening. —dijo el divo sonriendo.

Robert no dijo nada, solo lo miro fijo y volvió a la pantalla.

Brittany llego hasta Santana y la beso en la mejilla. El reportero al ver a Brittany se dirigió a ella.

—Buenas noches, Sra. Pierce ud también esta muy hermosa esta noche. Diseño particular?.

—Buenas noches, gracias. —dijo la rubia sonriendo. —Si, una amiga lo diseño.

El reportero amistoso sonrio.

—De acuerdo a lo ocurrido recientemente, pensamos al ver a la Sra. Lopez sola, que ud no vendría. Es su primer alfombra roja y premiación junto a su esposa es asi?

—Si, es asi. Debido a mi trabajo no puedo asistir a todas las premiaciones, pero hoy estoy aquí. —dijo la rubia sonriendo.

—Con respecto a ello, no quiero incomodarlas pero de acuerdo a las ultimas fotos e información se dice que su relación sufrió un quiebre, que hay de cierto en ello?. —el reportero trataba de ser respetuoso con ambas.

Las Brittana se miraron y seguían tomadas de la mano. Brittany contesto mientras Santana saludaba a sus fans que dejaban de gritar.

—Pues tenemos momentos buenos y malos como toda pareja verdad? Pero no hemos sufrido ningún quiebre estamos en un momento muy bueno de nuestro matrimonio junto a nuestra hija. —dijo la rubia sonriendo.

El reportero asintió y continuo.

—Su pequeña vino con ustedes verdad?

—Si, Sugar en estos momentos esta en casa junto a mi primo Kurt y sus abuelos. —dijo sonriendo la morena.

—Han aceptado ir al programa del show de Ellen es verdad? Me refiero la Sra. Lopez, pero ahora que ud también esta aquí, asistirá? —dijo el reportero hacia Brittany.

—Claro, acompañare a mi esposa toda vez que me sea posible. —dijo la rubia con una amplia sonrisa, se la notaba mucho mas relajada.

—Y por ultimo, como se siente para esta noche? Que piensa que sucederá?

—Pues, no lo se estoy en ternas con muchos grandes talentos, esperemos ganar y si no, tengo un premio mayor esperándome. —dijo la morena sonriendo y guiñando el ojo.

—Muchisimas gracias Sra. Lopez y Sra. Pierce.

Las Brittana se despedieron, posaron juntas y por separado para las cámaras lo cual volvió a poner nerviosa a Brittany y continuaron por la alfombra.

**

—Esto es una locura, pero que diablos hace Santana?. —comenzó Robert, estaba molesto.

—Robert, cariño calmate seguro ella tiene una explicación. —corto Samantha. —Kurt? Sabes algo?

—Explicacion? Esa mujer la engaña y ella lo desmiente y la lleva a la premiación. Todo el mundo es conciente del engaño menos Santana. —grito Robert fuera de si.

—Tio, please tranquilo ok?... —continuo Kurt. —Tu no sabes lo que realmente paso, Santana y Brittany han venido para aclarar todo ese rumor en torno a ella.

—Si claro…—se quejo Hodgson. —seguro esa mujer le miro bonito y Santana como tonta enamorada cayo nuevamente. No lo permitiré, no permirtire que esa mujer haga lo que quiera con ella y menos con mi nieta.

**

El momento de la premiación llego, ambas estaban nerviosas. Brittany la estaba pasando bastante bien junto a Santana y Salma.

La morena gano dos de las tres ternas en las que fue nominada. Al recibir el ultimo premio sobre el escenario hizo una dedicación especial

—Este premio se lo quiero dedicar a todas las personas nombradas anteriormente, y sobre todo a mi esposa que me acompaña esta noche y a mi pequeña hija, son las mujeres que mandan en mi mundo. Este premio va para ustedes…—dijo señalando a Brittany. —…y a mi madre y mi abuela. —sonrio y señalo al cielo. —muchas gracias.

Al bajar del escenario fue en dirección a Brittany la beso frente a las cámaras. Robert al verlo se molesto aun mas.

—Pero que…que es esto?. Santana lo estas arruinando todo, como siempre.

—Sucede que se aman tio, y eso ni tu ni nadie lo cambiara. Sorry. —dijo Kurt molesto porque su tio habia vuelto a ser el de antes, tomo a Sugar y fue a su habitación.

De inmediato Robert comenzó a llamar a Santana.

Luego de terminada la premiación las Brittana fueron al hotel. La morena al ver que tenia varias llamadas perdidas de su padre, lo llamo.

—Santana, que estas haciendo. Porque sigues con esa mujer?. —intento seguir gritando pero la morena lo detuvo.

—Papá, soy grande y se lo que hago. Brittany es mi esposa, y si aun dudas de ella mañana te enteraras ahora buenas noches. —colgó.

Luego de colgar, Santana se centro inmediatamente en su mujer. Se veía muy sexy con ese vestido.

—Sabes, que desde que llegaste no he podido dejar de mirar tus piernas…—sonrio pícaramente. —estas muy sexy.

Brittany solo sonrio y la trajo hacia si.

—Lo he notado cariño...—la beso profundamente.— Kurt ha hecho un buen trabajo en mi. —rio.

Brittany la llevo a la cama y colocándose sobre ella le susurro.

—Es momento de celebrar morenita.

—Claro que si…—dijo la morena volviéndola a besar y mordiéndole el labio.

Para celebrar, la rubia tenia pensado hacer toda la noche el amor con su morenita.


















Capitulo 22

















Al otro dia sobre el mediodía las Brittana fueron a casa de la mama de Kurt para pasar el dia con su pequeña hija y prepararse para el programa.

—Santana hija, estoy orgullosa de ti todo lo que has logrado y aun asi sigues creciendo. —dijo su tia mientras la besaba.

—Gracias tia, les prometi nunca decpcionarlos y asi lo hare.

Luego de saluda y hablar unos minutos con su tia mientras recorrian la casa, Las Brittana fueron buscar a Sugar en tanto su tia le contaba lo que había sucedido con su padre la noche anterior.

—Tu padre se puso furioso al verlas juntas, y quiso llevarse a Sugar con el.—Santana miro a su tia, sabia que su padre haria eso.— Como me habías advertido antes, me negué y Samantha logro llevárselo.

Brittany respiro profundo.

—Te lo dije tia, pero si después de esta tarde papa sigue asi, el terminara perdiendo. Ya lo hizo una vez y lo podrá hacer de nuevo. —dijo la morena en tono molesto.

Pasaron toda la tarde junto a su pequeña en el patio de la casa.

Sobre las 18pm arregladas y maquilladas, fueron rumbo al programa. Al llegar, Ellen las recibió amistosamente y dialogaron un buen rato sobre todo lo ocurrido, intentando calmar un rato a Brittany. Santana y Ellen se conocían desde hace tiempo y eran buenas amigas.

Estuvieron en el camerino hablando de lo sucedido la noche anterior con Robert, hasta que Ellen las interrumpio. Para que Brittany entrara en confianza, Ellen le explico como seria el programa, al principio a la rubia no le gusto mucho la tematica de tener que hablar de su vida frente a tantas personas, pero sabia que tenia que hacerlo para aclarar toda la situacion, asi que se relajo.

Sobre las 8pm el programa comenzó.

—Muy buenas noches, bievenidos una vez mas al Show de Ellen. Como sabran hoy tenemos dos invitadas especiales. Santana Lopez y su esposa Brittany Pierce, un aplauso para ellas.

La gente al verlas, las aplaudio y las chicas ingresaron y se acomodaron. Esta transmision en especial, no se haria en el canal sino en un lugar mas amplio, un mini teatro situado en una de las calles principales de LA. Luego de varios minutos hablando de la carrera de Santana, de los proyectos para el próximo año. También dando a conocer un poco de Brittany, Ellen hizo incapie el tema que todos esperaban.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/10/Naya_Rivera_and_Heather_Morris.jpg

—Chicas, que ha pasado últimamente. Hay muchas fuentes, fotos comentarios. Pero esperamos las respuestas de uds ante esto.

—Bueno Ellen, tu misma me conoces no perdonaría una infidelidad. No es mi estilo —dijo la morena.

Ellen asintió y Brittany continuo.

—Todo fue un gran malentendido. Las fotos, si son reales pero el contenido no.

—Quieres aclararnos Brittany?. Tu conoces a la chica que se dice que es tu amante?

La rubia asintió y prosiguió.

—Si, la conozco. Se llama Kitty, somos amigas desde hace años. Fuimos novias en el secundario. — Ellen asintió. —Lo que sucedió ese dia, fue que iba retomando mi rutina de entrenamiento por que en pocos dias tenia que volver a mi trabajo en la base GEO de Argentina, cuando de repente choco con una chica que iba en bicicleta. Luego de percatarme que se encontraba bien, me di cuenta de quien era. Nos saludamos, hacia mas de 12 años que no la veía. Y de ahí las fotos de ella sobre mi y el abrazo. —La morena la miro trantando de relajarla y Brittany asintió. —Le ofreci que me acompañara a terminar mi rutina, pues sabes, para hablar un poco mas. Al dia siguiente, nos encontramos en un café. Y no nos tomamos de la mano ni le estaba entregando un collar, o bueno si, le entregaba uno pero era este collar—dijo mostrando el collar que llevaba en el cuello.—Mi collar, un obsequio Santana en nuestro aniversario. En una de las misiones se me rompió y como Kitty me comento que era jollista, decidi confiarle a ella para que lo arreglara.

—Es precioso. —respondió Ellen. —Santana, tu conocias a Kitty?

—No, no la conocía. Luego de lo sucedido, Brittany me explico todo antes de que esto estallara. La invitamos a cenar, y ahí la conoci. Son buenas amigas, es todo.

Ellen sonrio.

—Entonces, no hubo engaño ni ruptura en su relación?

—No, para nada. Amo a Santana, y si en algun momento se acabra el amor, ella seria la primera en saberlo. Soy feliz con ella y nuestra hija. —dijo la rubia decidida.

—El amor y la confianza es la base de toda relación, y como dijo Brittany, si ocurriera seriamos las primeras en saberlo, pero ninguna optaría por el engaño, ni mentiras ya que todo a la larga se sabe. —continuo la morena.

—Su hija, Sugar verdad?—Las Brittana asintieron felizmente tomadas de las manos.— Es una nena preciosa cuanto tiempo ya tiene? Cuatro o cinco meses?

—Cuatro. —dijeron al unisonido.

—Como eligieron el nombre? Es muy peculiar.

Ambas sonrieron y Santana contesto sonriendo

—Pues, veras a mi me encanta los dulces y durante el embarazo aun mas. Un dia eligiendo los nombres para ambos sexos, le consulte a Brittany si le gustaba el nombre Sugar, ambas nos identificamos con el. Al principio no le gusto, pero ya cuando nos enteramos que seria una nena, ella decidio llamarla asi.

—Con el trabajo intenso de ambas, planean tener mas hijos?

Se miraron y en cuanto la morena iba a contestar, Brittany se adelanto

—Pues es dificil, como tu dices es complicado debido a nuestros trabajos, pero ambas queremos una familia grande, provengo de una, asi que si. Por ahora no claro, pero mas adelante nos gustaria tener mas, quizas uno mas.

—Buscarias el varon?.—pregunto insinuadamente Ellen.

—Claro, buscaria quedar embarazada esta vez y si problamente el varon.—contesto la rubia animada.

Ellen sonrio, luego de varios minutos hablando prosiguió

—Tu padre hizo declaraciones a la prensa, diciendo que ya no estaban juntas…

Santana no dejo que Ellen terminara, y corto.

—Mi padre puede decir lo que le parezca, las únicas que sabemos la verdad somos nosotras… —sonrio. —Ademas, lo que piense y/o opine la gente sobre nuestra relación, nos tiene sin cuidado. Aca la famosa soy yo, mi esposa mantiene su perfil bajo como se daran cuenta, no es de estar en los medios ni de buscar camaras. Si fuera una oportunista, como muchos opinaron luego de esta situación, ella ya habría cambiado. Todo lo que consigue es gracias a su esfuerzo y dedicación es su trabajo, al cual se va todos los días bien y no se si volverá igual. —dijo la morena con nostalgia viendo a Brittany. La rubia al verla, la tomo de la mano y le susurro un “te amo” haciendo sonreir a la morena.

La gente al ver las muestras de amor de las chicas, aplaudían y ante las palabras de Santana aun mas.

—Asi que, lo que se diga nos tiene sin cuidado, solo les pido a los fans que se guien por las declaraciones que yo o mi representante damos, o mi esposa en ocasiones nada mas.

El final del programa llego, fue muy divertido luego de terminar de contar todo lo ocurrido. Brittany se encontraba super relajada y hasta bromeaba con Ellen en ocaciones.

Sobre las 11pm las chicas fueron a casa del padre de Santana. Al llegar Robert las recibió con Sugar en brazos. La morena la tomo y fue adrento junto con Brittany.

Hodgson no dejaba de mirar a Brittany, como si fuera una completa desconocida. La morena acosto a la pequeña en la cama y bajo a la sala. Luego de hablar, o mas bien, al principio discutir, bajaron los animos y decidieron hablar como gente adulta.

Las Brittana explicaron absolutamente todo a su padre, quien había visto el programa pero aun asi no lo creía. Robert no le quedo mas que escucharlas hablar. Al ver que había cometido un error con su nuera, se disculpo una vez mas. Santana no sintió que fuera una disculpa sincera, si no mas bien una forma de sacarse de encima la situación. Cosa que a Brittany no le importo. A ella le importaba lo que opinara Santana, su familia y su hija de ella, el resto no.

—Papá, se que las cosas han salido de control pero esa es la verdad. Si no fuera asi, no estaríamos aca ni Brittany estaría en mi vida aun. —dijo la morena tratando de controlar a snix.

—Robert, mire si no me quiere creer no lo haga, pero si yo fuera una vividora me hubiera marchado ni bien salieron las fotos, en cambio estoy aca dando la cara, no tengo nada que ocultar. Santana y ahora Sugar son lo mas importante en mi vida, si en algun momento acaba mi amor por su hija, ella seria la primera en saberlo. Jamás le haría daño, no soy de esas personas. —Brittany hablaba con total tranquilidad a los ojos de Hodgson quien en ocaciones desviaba su mirada por la vergüenza que sentía. —En fin, mi familia es lo mas importante para mi.

—Brittany, yo….—Robert intento disculparse, pero la rubia lo interrumpió.

—No hace falta que diga nada. —corto Brittany dibujando una leve sonrisa.

Luego de tanta discusion decidieron ir a descanzar. Después de tanta insistencia de Samantha las chicas aceptaron pasar la noche en la casa.

—Chicas, es tarde. Quédense y mañana se van si asi lo desean. —sonrio Sam.

Santana y Brittany se miraron, y aceptaron.

—De acuerdo, tienes razón.

Brittany fue a la cocina junto a Samantha a preparar unos sándwiches, en lo que la morena hablaba a solas con su padre.

—Estaras feliz no? Es la ultima vez que te lo digo, soy grande y es mi vida. Puedo tomar desiciones por mi misma.

Robert la miro…

—Hija, yo solo…—tomo aire. —mi nieta.

—Sugar es mi hija, y Brittany es su madre y aun asi me haya engañado o alguna vez lo haga, cosa que se que no sucederá, seguirá siendo su madre y no la dejare sin ella. Ella tiene el mismo derecho que yo de acuerdo? Tu tuviste tu oportunidad conmigo, ahora es tarde. Yo me encargare de mi hija.

Santana estaba realmente molesta, en cuanto Brittany volvió a la sala la tomo de la mano y fueron a la habitación.


......................................................................................

Holaaaaaa volvi :)
Muchisimas gracias por sus comentarios, me encanta leerlas
Espero les guste los capitulos de hoy!
Volvere el fin de semana con mas! Esten atentas!
Gracias leer y comentar!
Besos hasta la actu<3





dorkyhemo_
dorkyhemo_
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 30
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por monica.santander Miér Abr 02, 2014 7:12 pm

Muy Bien San defendiendo a su familia!!!!!
Me encantaron los capítulos!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por tatymm Jue Abr 03, 2014 2:12 am

me mato fue genial!! gracias por los cap! por fin que alguien le ponga un alto al padre de san!! me cae bastante mal!!! que bueno que aclararon todo a la prensa besos!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - ¿Y A Ti Que Te Importa? PARTE 2 - ACTUALIZACION!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.