Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba1011%AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba10 11% [ 4 ]
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba1019%AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba10 19% [ 7 ]
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba1011%AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba10 11% [ 4 ]
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba1024%AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba10 24% [ 9 ]
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba1027%AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba10 27% [ 10 ]
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba108%AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

+3
fanybeaHEYA
Elita
madridcks
7 participantes

Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por madridcks Vie Abr 04, 2014 4:19 pm

Era una historia que tenía escrita antes con otro título pero lo cambié. Me preguntaba qué os parecería una historia basada en unos hombres que descubren una nueva tierra, son atacados y capturados por ciertos motivos. Obviamente Brittany y Santana estarían en distinto bando.
¿Os gustaría un prólogo para que explicase cómo funciona ese mundo por ambos bandos?


Última edición por madridcks el Sáb Jun 21, 2014 9:41 pm, editado 4 veces
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por Elita Vie Abr 04, 2014 5:09 pm

Bueno, es MUY interesante :D
Así que por mi puedes continuarlo :)

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por madridcks Sáb Mayo 24, 2014 4:32 am

Gracias Elisa. ¿Al resto qué os parece la idea?
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Mayo 24, 2014 10:16 am

suena interesante y tentadora p AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE 2145353087 ara leer .....asi q siguele
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por 3:) Sáb Mayo 24, 2014 7:33 pm

holap...

va a ser interesante leer la historia
yo mee apunto!!!!!

nos vemos!!!

LU!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por madridcks Miér Mayo 28, 2014 2:56 pm

Chicas, ya tengo el primer capítulo. Espero que os guste, suena parecida a Soy tu esclava, nada más. Pero no tiene que ver, sí coincide en que es otro mundo, pero es totalmente distinto y creo que os gustará.

CAP1

Una muchedumbre se agrupó en la plaza para contemplar lo que allí estaba aconteciendo. Una mujer de tez morena sostenía una larga y pesada espada en la mano derecha. En su cabeza una aureola de laurel, y se dispuso a hablar para el pueblo mientras que otra mujer, de tez blanca, se arrodillaba en el suelo esperando el veredicto. Otros hombres estaban allí pero su función era meramente diplomática y de seguridad, para asegurarse que todo acontecería según lo previsto.

Yo, Santana I de la dinastía de los Lopez,princesa y futura reina de Myros, primera alcaldesa de la ciudad de Taerywn, condesa de Las Aguas del Sur, La Gran Roca, y duquesa de La Tierra Sin Nombre. Por el poder que me ha otorgado nuestro rey y mi padre Carlos V condenó a esta mujer a Interrogatorio por la desaparición de nuestras infantas -gritó a la prole cambiando la postura de la espada. De estar erecta a una actitud amenazadora.- Ahora dime tu nombre para que pueda dejar caer la Justicia del rey sobre ti

Entre las millares de dunas cual barco sobre la marea, se levantaba un muro de piedra gruesa y tan reluciente que cada una de ellas despedía una luz única. De lejos parecía más una vidriera que un muro protector. Pertenecía a la ciudad de Taerywn, y ésta a su vez al honorable reino de Myros. Éste era conocido por el extenso comercio que tenía con otros reinos. Uno de los puntos económicos más fuertes era el comercio de gemas con las que se hacían exuberantes joyas, coronas,cetros. Para ello era muy importante la ciudad de Taerywn donde se encontraba los más importantes yacimientos, y aunque es verdad que no era la única materia prima con la que comercializaba el reino aportaba los ingresos más importantes. Por eso, la monarquía se había trasladado a esta ciudad desde hacía tres siglos, justo cuando José I "El Conquistador", perteneciente a la casa de los Lopez, subió al trono.

La dinastía de los Lopez era conocida por su benevolencia y su sabiduría. Por lo general, eran más comerciantes que conquistadores. Sus "invasiones" eran casi siempre a nivel económico, no político. Seguramente, esa fuese la razón por la que el reino de Myros fuese tan pequeño. También era una monarquía muy preocupada porque la situación económica de sus súbditos fuese buena, pues a más adquisición por parte de los habitantes, más adquisición por parte de los gobernantes. Seguían una regla lógica.

Ahora era el turno de Carlos V, pero por desgracia, el rey llevaba unos años en los que su cabeza no regía con la elocuencia de antaño... Todo el mundo sospechaba que no tardaría en abdicar a favor de su hija Santana I de la casa Lopez, quién cada día se iba ganando más adeptos. Su fama le precedía, una princesa emprendedora y con un carácter de salvaje a la par que sus maneras eran de las más exquisitas de la corte. Era perfecta,sus aliados la admiraban y sus enemigos la temían. Desde hacía años se había estado haciendo cargos de casi todos los problemas del reino, junto con el Consejo Real. La locura del rey empezó con la repentina aparición de su Favorito, Mike Chang, que tras varios años desaparecido regresó al reino con unas jóvenes muchachas a las que aconsejó al rey adoptar. Según contó, estuvo varios años en los Bosques como prisionero de las tribus que allí habitaban. En sueños tuvo una visión, dos niñas de esa raza se convertirían en grandes guerras salvajes que unificarían a todas las tribus del lugar para destruir el reino, en su sueño lo consiguieron. Sin embargo, si fuese capaz de educarlas, si por algún otro medio aquellas niñas siguiesen su Destino, jamás harían daño al reino sino que lo fortalecerían frente al resto de los reinos del Oeste.

El rey, que era muy devoto, confió en lo que le dijeron, y adoptó a esas niñas como si se tratasen de sus propias hijas. Con el tiempo, les enseñó la lengua del reino, pero también aprendieron la lengua de las niñas y obligó a su pueblo que la aprendieran, que fuese co-oficial para que las princesas se sintiesen bien acogidas. Para cuando aprendieron la nueva lengua, las niñas ya habían olvidado su pasado y habían abrazado con fuerza esa nueva vida. Sin embargo, los problemas llegaron cuando Mike Chang se fue de la ciudad, como Favorito del rey, para atender a otros problemas del reino pero desapareció. Empezaron ahí porque fue él quien se había encargado de la educación de las niñas hasta entonces, sin él el rey no sabía cómo afrontar los pasos que debía dar para evitar el Caos. Dio igual, el Caos llegó cuando unos años después esas niñas fueron raptadas justo dos años después de la desaparición de Mike Chang. El dolor fue demasiado, Carlos V perdió a dos de sus hijas y esperaba la llegada de lo peor.

¡Encontraremos a mis hermanas y mataremos a sus raptores!- sentenció Santana rodeada del Consejo Real- Debemos explorar los Bosques donde se esconden los de.. los de su raza, seguro que tienen algo que ver en todo esto.- Fue la primera vez que Santana tomó el mando en una decisión, aunque no tuvo consecuencias, ya demostró el liderazgo que podía tener.

Habían perdido la esperanza hasta ahora, cuando encontraron que había más blancos como aquellas niñas, la chica que estaba de rodillas en la plaza.- Me llamo Brittany.

Santana la miró con odio antes de clavar la espada en el suelo- ¡Que se haga la Justicia del rey!

Y el pueblo contestó- ¡Que se haga la Justicia del rey!
------------------------
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por 3:) Miér Mayo 28, 2014 3:26 pm

no podes dejarlo ahí!!!
no la va a matar???
quiero el segundo capitulo!!! esta genial!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por madridcks Mar Jun 03, 2014 5:31 am

Aviso este capítulo tiene varias escenas sexuales,de violencia, etc.

3:) Y no lo dejo ahí haha

BRITTANY

Abrí lentamente los ojos cuando sentí que mis manos estaban siendo atadas a unas esposas de acero. Mi cuerpo colgaba en el aire. Frente a mí, aquella preciosa mujer de piel canela cuyos labios incitaban al pecado y su severa mirada escondía el camino que me llevaría al infierno.

No entiendes ninguna de las lenguas de esta región, lo que me confirma que vienes del Bosque- dijo en mi idioma. Al lado de ella,en otras sillas, dos hombres de mediana edad. Ambos bastante robustos y altos, también del mismo color de piel.

Te lo dije y repito ¡NO SOY DEL BOSQUE!- dije gritando. Me estaban poniendo de los nervios. No sabía cómo podían confundirme con aquellos seres.

Demuéstralo - dijo ella levantándose de la silla. Se acercó sin pudor alguno. Era un reto entre ambas, un duelo personal que para todos los demás era invisible menos para nosotras. Estuve hipnotizada, casi la besé pero me detuve cuando recordé dónde estaba y que hace poco murió uno de los míos. Sacudí la cabeza para quitarme aquella terrible atracción.
Miré a la celda de al lado, había otro preso, de la raza de lo que llamaba los hombres-ceniza,su piel de color grisáceo era llamativa, y no era única. Ese hombre llevaba allí desde antes de mi llegada. - Miren todos a ese hombre, ese procede del Bosque.¿Nos parecemos en algo?

¿Cómo sabes que procede del Bosque si tú no eres de allá? - preguntó uno de los hombres sentados, quien hizo un gesto a los soldados para que apretasen más las esposas que estaba sujetas a la pared.- Si colaboras el dolor terminará muy rápido.

No soy del Bosque- repetí de nuevo, sabía que tenía que darles algo de verdad si quería que me creyesen- pero he estado allí para agarrar cosas de allí. Yo vengo de una tierra mucho más lejana.

La mujer de piel canela se detuvo, me examinaba con su mirada como si estuviese bajo un hechizo o viese un objeto muy preciado. -¿De dónde?

-Más allá del océano Lúgubre.

Todos estaban confusos, se miraban unos a otros - ¿Te refieres al mar Cristalino?- preguntó Santana.

Si es tan cristalino es, lo hubierais cruzado vosotros, y no lo hicisteis- repliqué con toda mi cara.

Nos está tomando por tontos- dijo uno de los hombres. Se levantó de su asiento y prosiguió- Esto es inútil, no va a colaborar, deberíamos pasar directamente a la tortura sino seguirá diciendo tonterías.

Santana seguía mirándome- Me gusta el arte- tocó mi piel - no me gusta dañar las obras si no es absolutamente necesario.

Ambos hombres se extrañaron, no sabían cómo responder.- Majestad, el presagio...recuerde que sin las princesas el Caos llegaría, es posible que ella sea la llave. No debemos dudar.

Sin dudarlo me dio una bofetada y dijo- Cuéntame más- sin embargo yo no hablé más. Simplemente la miré con odio. - Mis Señores, ¿han oído que haya hablado? Si ella es la llave del Caos, una tortura no sacará la información que buscamos. Hay que usar otros métodos más severos.

No estarás hablando de...-dijo uno de ellos sin terminar.

-Exacto. Hablo de...

Uno de ellos se alteró levemente dentro de lo que entraba en el plano de la cortesía- Pero esos métodos fueron prohibidos por el Consejo.

Que somos nosotros-interrumpió Santana - Nadie más que el Consejo tiene que saber que las leyes son un poco flexibles para nosotros.- Al ver que ninguno de ellos estaba muy de acuerdo, les ordenó que se fueran y la dejasen sola con la prisionera. También retiró a la guardia, no haría falta para lo que iba a suceder ahí dentro.

Aquello no me gustaba nada. ¿Qué método sería que nadie podía ver? Empecé a notar el calor de la celda por primera vez desde que comenzó el interrogatorio.

No deberías tener miedo, no soy peligrosa- me dijo con su sofocante voz.

No sé, seguro que eso también es flexible- respondí pensando en que se estaba saltando las reglas que los de su misma clase dictaban al resto de la población.

Se carcajeó en mi cara - Cualquier otro tendría más cuidado de hablarme así...considérate afortunada que en ti me parezca...muy sexy- dijo a dos centímetros de mi oreja.
Antes de que se pudiera acercar a mi oreja dije - Matasteis a Will.

Ella comprendió a quién me refería. Me agarró de la barbilla y me obligó a mirarla directamente a los ojos - ¿Yo maté a Will? ¡Di la verdad!

No, tú no - contesté con la cabeza baja - pero...

Ella protestó- Pero nada. Yo no maté a Will, él se fue buscando lo que le pasó.- Me besó el cuello con fuerza, me estremecí. - Dos, erais dos, más mis primas, eso quiere decir que hay más gente. Si cruzaste el mar Cristalino como dices, tiene que haber más supervivientes.

No- negué a duras penas. Era difícil mantener una coherencia con sus frenéticos besos. Sólo tenía una idea clara, no iba a traicionar a los míos.

Ella apretó un poco más las esposas a la par que mordisqueaba mi oreja. Me excitó su aliento y saliva tan cerca.Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Una de sus manos se aventuró por debajo de mis harapos para acariciarme mi pecho con dulzura, y su boca volvió a morderme el cuello. Gemí sin darme cuenta.

Mira que bien nos lo podemos pasar- susurró. - Dime la verdad.

¿Qué verdad? - pregunté distraída.

¿De dónde vienes? - La pregunta era clara y con un tono de mucha autoridad. Mi pecho resentía placenteramente la fuerza con el que estaba siendo agarrado. Era la primera vez que me pasaba, que con tanta fuerza me gustase.

-De más allá del océano Lúgubre.

Se hincó de rodillas, desabrochó mi pantalón y mis bragas.Por un momento se detuvo a sí misma, mirando con intensidad aquella zona de mi cuerpo. Más tarde, sopló justamente donde estaba mi clítoris. - Te lo preguntaré otra vez, ¿de dónde vienes? -Sus palabras llegaban con el aire que se adentraba en mí. Acto seguido tomó esa zona con su propia boca. Sintiendo todo el placer y la grata sorpresa, di un respingo. Casi di en ese mismo instante a localización exacta pero me detuve con gran dificultad. -De más allá del océano Lúgubre.

Paró un momento, desgraciadamente he de añadir.- ¿Dónde está el resto de los tuyos?- Volvió a tomarme con su boca. No respondí, y eso hizo que pusiera más empeño en querer mi respuesta. Su lengua tenía tanta fuerza que sentía cómo golpeaba una y otra vez mi punto débil.

¡Oh joder! - gemí involuntariamente.- ¡Por todos los Dioses!

¿Dónde están?- preguntó con severidad. Esta vez se introdujo en mi vagina y golpeó mi punto G, una y otra vez con la misma fuerza que antes. Me estaba enloqueciendo su puntería, casi delaté a todos mis compañeros ahí mismo pero logré controlarme...aún no sé cómo- ¡Muertos, joder, muertos! - Justo cuando iba a correrme en ella, se apartó de mí. Se mordió el labio, estaba claro que ella también quería continuar, pero para mi sorpresa se fue. Así, sin más. Antes de salir se dirigió una última vez a mí. -Veremos si dices la verdad, aunque no creo que nadie te crea.

¿Y tú? - me atreví a preguntar.

Ella me sonrió enigmáticamente- No, y eso es lo mejor de todo.- Tal cual se fue.

¿Lo mejor de todo para quién? - me pregunté a mí misma en el silencio de mi celda.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por Elita Mar Jun 03, 2014 12:07 pm

O_o eso ha estado wanky *---*
Ya espero el proximo capítulo.

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por iFannyGleek Mar Jun 03, 2014 4:21 pm

Lo acabo de empezar a leer y me encanta como va la historia.
Espero tu actualización, saludos. :)))
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por 3:) Mar Jun 03, 2014 7:58 pm

holap,....

quiero que san me tortureeeeeeeeeeee.... ok ya jajajajaj!!!
me encanto el capitulo!!!!
manera sutil de conseguir la verdad, tiene san!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por Sara Pinel Jue Jun 05, 2014 11:14 pm

gua.. asi es bueno que te arresten jajaja.. me gusta le verdad es interesante.. espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por madridcks Sáb Jun 21, 2014 9:40 pm

Elita: espero que la historia vaya siendo poco a poco wanky aunque también quiero meter más elementos haha
IFannyGleek: este capi será cortito pero es que el siguiente será más largo, habrá muchas cosas y quiero meter las cosas poco a poco.
3:) : es una tortura muy eficaz haha yo voto por ella.
Sara Pinel: lo cierto es que Brittany poco a poco tendrá mucho que contar,y con esos interrogatorios creo que más haha


CAP 3

BRITTANY

Ahogándome de sofoco dejé que mi cuerpo se desplomase sobre la árida arena del desierto que alguien extendió por todo este cuarto. Un zulo sin ventana.

Si tras esto pensáis que acababa de tener sexo, estáis en lo cierto,todo sea dicho, en asuntos de clítoris era una experta, hacía unas cosas con la lengua...sólo imaginarlo. Aunque eso no disminuyó la angustia, pues al igual que recibí placer, recibí mucho dolor. El calor superaba con creces lo que mi piel podía aguantar.

Mientras que mis ojos luchaban por no cerrarse, el cuerpo de Santana, tan brillante como el diamante negro, se levantó sin ningún tipo de dificultad.
Con mi cuerpo sobre el suelo,me agarraron de ambos brazos dos guardias,que por la elegancia de su armadura con iconos dorados supuse que se trataba de soldados de alto rango, posiblemente fuesen de su guardia real.

Abrieron la puerta para sacarme de allí.

Has servido bien a tu princesa- oí decir a Santana detrás de mí.

Ni siquiera tengo rey - contesté mientras mi cuerpo estaba siendo arrastrado de vuelta a la celda.

Corrió para interponerse en mi camino.- Mientras estés en mi reino debes servirme.

En todo caso, es el reino de tu padre- contesté. Vi su cara descompuesta ante mi contestación. - Te lo he dicho, no soy de ninguna tribú salvaje. Conozco la idea de monarquía y aunque vengo de muy lejos apuesto que es más o menos igual en todos lados. Sé que no tienes derecho sobre mí como ciudadana pues no lo soy. El único derecho que puedes ejercer es el de la justicia, y no cometí ningún crimen ni delito, sin embargo tú...

Nadie puede probar cómo ha sido el interrogatorio- replicó enfadada porque sabía que tenía razón.

No hay paredes en la celda, si dijera algo todos me oirían, los guardias, los presos, los esclavos que limpian...¿crees que podrías parar el rumor?- le reté sin miedo porque sabía que la tenía donde la quería. Debía ser un reino muy estricto si ni la misma princesa podía ordenar mi ejecución tras mis palabras. Entonces supe dónde estaba.

Sin mirarme dijo a los guardias- fingid que se perdió el chico de la cena, se la daremos cuando todos duerman si permanece callada- con eso me devolvieron a mi celda con total desprecio.

Cuando estuve encerrad de nuevo, me dirigí al hombre que estaba en la celda de al lado. Un prisionero de raza grisácea, lo que yo conocía como hombres-ceniza, una de las tribus del bosque. Por alguna razón nos entendíamos a pesar de hablar en idiomas diferentes.

Me puse lo más cerca que pude de él- Ya es la segunda vez que me viola, Chuchu- Chuchu era el apelativo cariñoso del nombre que me había inventado para él, Chuchumeco. Cuando le dije lo de la violación, Chuchumeco me miró con la ceja levantada, como si no me creyera- No me mires así porque sabes que yo no quería tener sexo con ella.

Él en su idioma me dijo algo que venía a decir- No te lo crees ni tú.

Chuchu, eres demasiado desconfiado- le dije haciendo como si sus palabras no fueran ciertas, me distancié a sabiendas de que no me iba a creer, mayormente porque era mentira que no quisiera tener sexo con ella, aunque su deber como buen confidente era fingir que cree todo lo que le digo. Me senté en la cama esperando las horas pasar.

SANTANA

Había una reunión del Consejo para tratar el asunto.

Puede que diga la verdad- dijo Santana al resto.

¡Está mintiendo, es evidente! - intervino Lord Figgins- No pueden haber sobrevivido sólo dos personas de toda una embarcación.

No, eso no me lo creo tampoco- contestó Santana moviendo la cabeza de un lado a otro - pero sabe lo que es un rey, conoce sus derechos, ¿cómo diablos puede conocer sus derechos si no lo ha vivido antes?- Todos callaron porque no sabían la respuesta- Hemos tenido mucho contacto con otras tribus de aquél lugar, y ninguna ha entendido nuestra sociedad hasta que entrado...y aún así les ha costado entender

Puede que ya hubiera venido antes- intervino Lord Breeston.

Alguien de la misma raza que mis hermanas no pasa desapercibida, Lord Breeston- replicó la princesa con obviedad- Después de dos interrogatorios supremos sigue manteniendo su palabra, conoce sus derechos, no sé quién es, ni porqué ha venido aquí pero sea quien sea no viene del bosque. No estamos tratando con una tribu salvaje.

Lord Figgins lo tenía claro, estaban en las sombras del asunto, necesitaban arrojar luz lo antes posible. -Tal vez sea hora de que llamemos a Cratius



madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por 3:) Dom Jun 22, 2014 9:07 pm

holap,...

me gusto,...
birtt sufre las consecuencias de cruzarse con lopez ajajaja
espero que no le hagan nada a britt,.. a menos que no sea san!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por Sara Pinel Dom Jun 22, 2014 9:12 pm

?? quien es cratius.. ??
ya kiero el otri cap.. no tardes tanto
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:20 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE Empty Re: AL LÍMITE FANFIC BRITTANA CAP 3 LO QUE ESCONDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.