Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Fuego en dos corazones" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Fuego en dos corazones" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"Fuego en dos corazones" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba1011%"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba1019%"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba1011%"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba1024%"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba1027%"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba108%"Fuego en dos corazones" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
"Fuego en dos corazones" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

"Fuego en dos corazones"

+4
Helidra
Gaby Klainer
Anny Hummel
valeriux12
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast Vie Ago 29, 2014 9:44 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy genial capitulo quien los interrumpió ojalá kurt y blaine puedan hablar y arreglen las cosas y vuelvan a ser pareja espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia "Fuego en dos corazones" - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ago 29, 2014 9:52 pm

En serio, porque siempre los tienen que interrumpir., espero que puedan terminar lo que empezaron.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Lun Sep 08, 2014 8:23 pm

holas!!! espero que les guste este capitulo!!!  y que comenten!!!

CAPITULO VEINTISIETE

-¿Kurt estas hay?- su hermanastro abrió la puerta y el se llevo las manos a la ingle, Finn se vio inmediatamente alucinado. –Burt pregunto si estabas dormido… creo que va a subir… okey… eso- y salio, sentía su cara arder, giro para ver a Blaine y el estaba mirando la puerta, iba a decirle… lo que sea cuando escucho los pasos en la escalera, conocia esos pasos, y Finn habia dejado la puerta abierta, salio corriendo, entro en el cuarto de Finn y se metio en la litera, cuando su padre se asomo cerro los ojos pero sabia que no engañaba a nadie, ni siquiera podia finguir respirar lento y acompasado, pero por alguna razon su padre lo dejo pasar, Finn apago la luz y no dijo nada, porque… bueno no era algo de lo que querian hablar.

Se quedo casi toda la noche pensando en lo que habia pasado, dormia a intervalos de veinte minutos, esto no podia ser sano, lo peor es que estar en esa litera no ayudaba nada, era incomoda como el demonio,  y cuando sono la alarma llevaba un par de minutos con los ojos abiertos, se levanto inmediatamente, no sacaba nada con quedarse acostado, ademas así podria darse una ducha, Blaine tardaria diez minutos en despertar aun. Entro como una felcha a su cuarto, tomo ropa y se metio al baño, dio la ducha y tardo siete minutos, o menos, se puso un boxer y calcetines, luego su pantalon de manchitas, estaba por ponerse su camisa gris de seda cuando la puerta se abrio, se quedo mirando a Blaine que estaba en boxer parado en su puerta, el parecia sorprendido pero a medida que pasaban los segundos se formaba una sonrisa en su rostro.

-es agradable tener estas sorpresas por las mañanas- se sonrojo, no podia evitarlo, era… en fin adoraba ver esa sonrisa. -¿dime Kurt… viniste a terminar lo que empezamos?- metio inmediatamente el brazo en la manga de la camisa, y luego el otro pero Blaine ya estaba frente a él, se quedo quieto mirandolo.

-solo vine a…- Blaine puso un dedo sobre sus labios, oh dios esto era tremendamente… caliente.

-es tu baño… no des explicaciones.- el dedo sobre sus labios se movio y roso la media luna de su labio inferior y luego su barbilla, maldicion estaba temblando, sintio toda la mano de Blaine sobre su cuello y luego el se acerco, lo beso, lo estaba besando, cuando dejaron de hacerlo para respirar el beso su cuello, su barbilla… la mano de Blaine estaba en su espalda bajo la camisa, podia sentir el dorso de Blaine contra el suyo… esto se estaba volviendo ardiente, se movio e intento apartarse pero Blaine parecia una boa contrictor junto a él…

-espera… Blaine… esto… es tarde… mi padre…- entonces el lo solto y sintio como si le arrancaran la piel.

-cierto… lo siento pero es tu responsabilidad, vengo al baño todas las mañanas, debes entenderlo, te encuentro medio desnudo… te sonrojas lo que es adorable y terriblemente sexy.- si gracias logro hacerlo sonrojar otra vez.

Le tocaba manejar, Finn iba de copiloto, hablaba mientras Blaine engullia su desayuno, Blaine no lo miro ni una vez, reia con Finn y charlaban de una fiesta super divertida a la cual él no fue. No dijo nada en todo el camino, pero se sentia radiante, Blaine se habia perdido el desayuno… y había vuelto a besarlo. Estaban llegando al colegio cuando Finn dejo de reír y volteo a ver a Blaine.

-hoy viene Coop a buscarte ¿cierto?- Blaine se enjuago los ojos por el ataque de risa que tenía antes de asentir a Finn.

-ahora que llego, que… ¿va a ser tu chofer?- cierto, Blaine no podía conducir su auto con la mano así, lo miro por el espejo solo para verlo negar.

-que va, a Cooper lo del hermano mayor no le dura mucho, hoy viene por mí, seguramente iremos a cenar o algo y ya mañana… voy a usar mi carta de la amistad y pedirles que pasen por mi estos días… ¿si es que pueden y quieren?- lo dijo mirándolo a él por el espejo, Finn que estaba volteado dijo antes que Blaine terminara de hablar que no tuviera duda, que iban por él todos los días, pero Blaine seguía mirándolo,  tanto que ya estaba sonrojado por esa mirada.

-por supuesto que iremos.- el sonrió, esa sonrisa real y que le provocaba temblores por todo el cuerpo, esa sonrisa que lo hacía hermoso, radiante, tan guapo que le aflojaba las piernas.

En el cuarto periodo lo encontró frente a su casillero intentando sostener sus libros sobre el yeso de su mano, miro hacia todos lados, Finn esos días había sido quien llevaba los libros de Blaine, después de todo casi todas sus clases eran juntos… o tenía a Sam, o Puck, se acercó rápido y tomo los libros justo un segundo antes de que cayeran al suelo…

-déjalo, ya los llevo yo.- y hay estaba otra vez esa sonrisa, dio un paso tentativamente cuando el cerro su casillero, por si no le respondían las piernas, y él lo miro frunciendo el ceño… miro rápidamente los libros, español, tenía español con el señor Schue. Y Fin.

-¿Dónde está Finn?- Blaine desvió la mirada, soltó una risita y luego lo miro.

-dándose el lote con Rachel  en el hueco tras la escalera.- maldito, lo hizo a posta, se sintió arder, y el soltó otra risita, alzo la barbilla y apretó la mandíbula, no diría nada, no despues de que el dijera esa mañana que lo encontraba adorable y sexy, pero tuvo que desviar la mirada y respirar hondo para relajarse.

-¿estas emocionado por tu salida con Cooper?- Blaine lo miro un segundo, despues se encogio de hombros.

-supongo… cuando hablamos sonaba raro… de seguro me espera una tarde en silencio, todo siempre se trata de él.- ni siquiera parecia desanimado, mas bien resignado.

-podrias anticipaerte y hablarle sobre tu futuro… nose contarle tus dudas y ver que te dice, el estudio actuacion de seguro sabe como manejar la situacion con tus padres…- Blaine se habia detenido y lo observaba, mientras hablaba notaba como iba frunciendo cada vez mas el ceño.

-no necesito que intercedan por mi con mis padres Kurt, se como hablar con ellos, ese no es el problema…- lo interrumpio antes de que dijera algo que lo ofendiera, a veces Blaine era demasiado orgulloso.

-no dije eso, Blaine, tus padres quieren que estudies negocios, como ellos, y Cooper no lo hizo, puedes preguntarle como supo que no era lo suyo y así encontrar lo que es… para ti.- esta vez el se mantuvo en silencio y sin fruncir el ceño.

-he pensado en ver un psicologo o un consejero… o algo, no estoy encontra de estudiar negocios, se me dan los numeros y soy rapido desarrollando ideas, analizo las ganancias y eso pero… nose si me apasione o si quiera hacer eso toda mi vida… se supone que deberia buscar lo que me apasiona… lo mio como dices tu y no tengo idea.- volvio a avanzar y Blaine lo siguio, no sabia como ayudarlo, para el fue facil, desde que escucho la musica por primera vez ya supo que eso era lo suyo, la musica, cantar interpretando era… todo, cada emocion la vivia así... espera un segundo eso era, se detuvo y volteo para quedar frente a Blaine.

-¿Qué haces cuando sientes que nada puede ayudarte?- Blaine fruncio el ceño y luego puso una expresion de interrogante, como si no supiera nada de lo que hablaba.

-¿de que hablas? ¿hacer cuando?- nego y le hizo un gesto para que guardara silencio.

-Blaine, si… tienes un mal dia y estas en tu casa y te sientes lleno de… esa energia ¿Qué haces?- el parecio pensarlo un poco.

-golpeo el saco, pienso en lo malo y golpeo el saco… boxeo.- okey mal ejemplo.

-y… si todo fue horrible y no sientes furia si no tristeza ¿Qué haces?- esta vez el lo penso bastante mas.

-no lo se Kurt, yo me tiro por hay para sentirme miserable.- demonios es que no tenia un algo para catalizar sus emociones.

-okey, supongamos que te gusta alguien, y ese alguien te… te das cuenta de que ese alguien te corresponde ¿Qué haces?- Blaine alzo una ceja y parecia eceptico, bufo casi inperseptiblemente.

-lo invito a salir ¿a que quieres llegar?- se quedo en shock, Blaine quizas no se escucho, pero el fue cuidadoso de no distinguir genero porque se suponia que el es bi y no gay, pero Blaine dijo “lo invito” pero justo despues de eso recordo que Blaine no lo invito a él a salir en ese plan… salieron pero no… okey no pensaria en eso.

-ese alguien te dijo que si, supongamos que la invitacion es para el viernes que haces para celebrar su aceptacion.- confucion, confucion y fastidio, eso veia en la mirada de Blaine.

-¿es que hay que hacer algo?- chisto ya molesto.

-si Blaine, lo que te apasiona, Finn lanza el balon, o le pide a mi papa que se lo lance a él, el futbol es lo suyo, Sam parece como loco con sus imitaciones… Puck trabaja sus musculos y pone caras de galan… solo piensalo si, ya llegamos a tu clase.- le estiro los libros ya que ahora podia tomarlos porque no tenia que usar la mano para cerrar su casillero, a decir verdad solo bastaba con que los sostuviera unos segundos para que el desocupara su mano. Era un idiota, ademas logro enfadarse.

-bailo… y canto, cuando…- se giro para escucharlo, pero Blaine dejo de hablar hizo una mueca y desvio la mirada. –antes, me enseñaste unos videos de un bailarin español… flamenco creo que era, me gusto… no el flamenco aunque es agradable, pero eso… bailar intentando mostrar las emociones… aun tengo desocupado el salon para poder bailar… eso hago… desde que vi esos videos.- giro y entro en su salon, lo dejo hay parado en medio del pasillo, los otros chicos de esa clase pasaban junto a él e incluso lo empujaban para entrar, sacudio la cabeza y corrio a su clase, pero solo podia pensar en dos cosas, Blaine hacia lo mismo que él, o bueno se imagino a Blaine vestido como Joaquin Cortes… torzo desnudo mmm y zapateando tan virilmente y lo segundo Blaine no quizo hablar de cuando estaban juntos, no sabia el motivo pero lo inquietaba.

Los chicos querían ver el nuevo auto de Cooper, el hermano de Blaine cambiaba su auto cada un par de meses y… no es algo que lo intereLsara realmente, Noah le paso el brazo por el hombro mientras salían del colegio, Finn y Sam iban delante y unos pasos delante iba Blaine, como Finn y Sam son muy altos y anchos no podía ver, por lo que se fijó en los zapatos de Blaine, nunca lo había notado antes, Blaine caminaba marcando los pasos, en su interior era un artista, además usaba zapatos preciosos, con mucho estilo, de seguro su hermanastro y los chicos no tenían idea de marcas ni estilos pero Blaine sí. De pronto Blaine se detuvo y provoco un choque, algo lo hizo detenerse, bueno estaba lleno de chicos y chicas, todo salían, pero aún faltaba para llegar a la calle, los chicos se movieron y lo vio, estaba Cooper con Sebastián a unos metros de ellos, y ambos se acercaron, se movió y Puck quito su brazo, entonces giro sus talones y fue hacia su auto, no se expondría a esta situación, menos frente a personas que lo conocían, alcanzo a escuchar a Cooper llamar Blainie a Blaine, no supo si alguien se fijó en como escapo, se subió en su auto y recién hay se atrevió a mirar, primero a Finn, su hermano, estaba de pie hablando con Cooper, Sam estaba caminando en dirección de su amiga Mercedes, Puck estaba subiendo al coche de Cooper y Sebastián desfilaba tras él, Blaine… estaba mirando en su dirección, parecía… apesadumbrado, o bueno afligido, Finn se movió y desvió la mirada en su dirección, estaba dándole la mano a Cooper y luego caminaba hacia él, Cooper avanzo hasta el coche y llamo a Blaine, este lo miro unos segundos más antes de ir al auto, al menos iba de copiloto.

okey sorry, Gaby, Ulises, se que me pidieron que no apareciera y la verdad Sebastian no sera nada... prometo que no habra Seblaine, solo sera una piedrecita en el camino!!! sorry!!! espero que les guste aun asi!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast Mar Sep 09, 2014 2:54 am

Me gusto mucho este genial y muyyyyyyyy grandioso capitulo ojalá kurt y blaine puedan ser pareja otra ves espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyyyy grandiosa historia "Fuego en dos corazones" - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 09, 2014 10:16 am

Espero queor lo menos no aparezca mucho Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Dom Sep 14, 2014 3:06 pm

espero que les guste el capitulo, Gaby intentare que no aparesca mucho pero les juro que pareja no seran, Ulises gracias por tus palabras!!!

CAPITULO VEINTIOCHO

-Cooper nos invitó un café… van a ir a un Starbucks que abrió hace poco en el centro…- miro a su hermanastro dolido.

-si quieres ir ve, no necesitas perderte la salida por mi.- Finn se quedó sentado sin decir nada, y como no lo hacia encendió el coche, su hermano se puso inmediatamente el cinturón de seguridad.

-no sabía que él iba a venir… Cooper lo invito sin maldad pero Blaine no tenía idea y no es…- shisto para hacerlo callar, no quería escuchar, no le importaba si estaba invitado o no, si era premeditado o no, el punto es que estaba y eso le dolía.

-no necesitas darme explicaciones. Tú amigo y yo ya no estamos juntos.- Finn dijo su nombre en forma de reproche pero no lo miro, se mantuvo firme, condujo hasta la casa pero al llegar Finn no se bajó como de costumbre.

-las cosas iban mejorando Kurt, sé que aún no han conversado pero… Blaine está poniendo su disposición, sé que él quiere solucionar las cosas…- miro a su hermanastro y el cerro la boca.

-no insistas Finn, no quiero… mira lo único cierto es que tu amigo rompió conmigo, me dijo que estaba decepcionado y que no quería estar con una persona como yo, pero también me dijo que no quería ser mi enemigo, eso es lo que está pasando, no veas más de lo que hay.- se bajó de su auto dando un portazo, su hermano bajo tras él.

-no, Kurt no te cierres porque ahora viste a Sebastián…- se giró un paso antes de la puerta.

-no me cierro… Finn basta, tú sabes cómo ha sido para mí, ya lo estoy superando y no quiero volver a sufrir, se terminó, se acabó, hazme un favor, dile a tu amigo que es demasiado pronto para intentar ser amigos, lo mejor es que sigamos como antes del accidente, ignorándonos, darnos espacio es lo mejor.- entro en la casa y fue directo hasta su cuarto, dejo su bolso… miro su cuarto, miro su cama… la pasada noche… volvió a tomar las llaves de su auto y salió de la casa, con Finn en la casa y los recuerdos… no podía estar hay.

Condujo lejos, hacia la carretera, necesitaba espacio, soledad. Llevaba un par de horas estacionado a un costado de la carretera, pensando, quizás su reacción era drástica, quizás debía prestar atención a lo que decía Finn, sus palabras y el arrancar fue por celos, y ahora que estaba más calmado y veía todo desde otra perspectiva podía notar los detalles, Blaine no se veía entusiasmado por pasar un rato con Sebastián, y lo miro todo el tiempo, además Finn le dijo que Blaine quería acercarse a él, bien, hablarían sobre todo cuando estuvieran solos, de seguro Blaine querría hablar con él.

Cuando volvía decidió pasar por un café, en el local se encontró con Artie, se sentó con él a esperar su pedido, Artie estaba tan entusiasmado con la competencia, sería el siguiente lunes y si ganaban iban directo a la final una semana después, en nueva york.

-viste a ese chico que estaba con Puck… el de los dientes.- giro la cara y se encontró con Santana y Brittany, ambas estaban sentadas justo tras ellos, había una enorme planta que los separaba.

-sí, es guapo… aunque algo extraño.- no lo dudaba, lo odiaba pero debía reconocer que tenia algo atractivo en el rostro, además Brit siempre estaba mirando chicos, pero Santana no parecía nada complacida.

-es gay Brit, iba tras Blaine.-

-no lo sé Santana, no me pareció gay.- entonces la morena chisto y hablo rápido como solía hablar cuando perdía el control.

-si lo es, confía en mí, mi tercer ojo me lo dice, estaba todo el tiempo tras Blaine, el tema no es si él es gay, el tema es si lo es Blaine, la forma en que se tocaban, o cuando hablaban… como si tuvieran algo, y del tipo muy sexual.- las dos chicas se fueron en ese momento y él se quedó con el pecho apretado, no podía dejar de repetirse en su cabeza las últimas palabras de Santana, “la forma en que se tocaban, en que hablaban” o “del tipo muy sexual” si Artie noto que estaba mal no se dio cuenta, solo se despidió y sin darse cuenta sus ojos derramaron lágrimas, quizás no lo planeo pero al parecer lo disfruto, lo toco… le hablo… de forma sexual, oh maldición.

A la mañana siguiente le dijo a Finn que le pagaba la gasolina pero que usara su coche, su hermano no le dijo nada y saco su coche. Llevaba dos periodos de clases y aun no se encontraba ni con Finn ni con Blaine, lo cual no era tan extraño ya que intentaba evitarlos, pero cuando finalizo el tercer periodo Blaine se paro frente a él.

-¿que es eso de evitarnos? Es que ahora no quieres hablar, siempre quieres hablar…- dio un paso hacia tras para poner algo mas de distancia.

-recuerdo que fuiste tu quien propuso lo de evitarnos, ibamos perfectamente Blaine, de echo lo prefiero… tenias razon es lo mejor.- pero Blaine dio un paso hacia él.

-¿es lo mejor o todo esto tiene que ver con Sebastian apareciendo ayer en la salida…?- oh maldicion no, no estaba dispuesto a tener esta conversacion y mucho menos en el colegio.

-hey, lo que hagas no tienes por que decirme, recuerda que ese era el trato de alejarse, de echo no es algo que me importe, tu has lo que quieras.- a Blaine se le pusieron los ojos como los de un loco.

-¿Qué haga lo que quiera?- asintio porque no le salio la voz. –perfecto, aunque no sabia que necesitaba tu permiso.- Blaine giro sobre sus talones y se alejo.

Lo mas terrible fue verlo ser un verdadero cretino, ser el chico popular tipico de las peliculas, mirando mal a los no populares, recibiendo favores de los desesperados por popularidad… el nunca acepto que esos chicos o chicas le llevaran las cosas, pero a la hora del almuerzo el fue hasta la mesa y un chico de segundo le llevo la bandeja y luego fue y le trajo un refresco de la maquina, lo vio coquetear y no solo con chicas, habian unos cuantos chicos en el colegio que eran gay, aunque no abiertamente pero lo vio coquetear. Y a nadie le importaba, estaban hay, lo vieron ponerse cariñoso con Mark Garden y nadie hizo o dijo nada, no sabia si era porque creian que el solo queria un favor y se aprovechaba de la condicion de Mark o por al ser Blaine realmente no importaba.

El viernes hizo una fiesta, todo quien era alguien estaba invitado, el no por supuesto, ni el club glee… bueno antes de que llegaran las porristas y los deportistas, ellos si estaban invitados, y Rachel, porque era la novia de Finn, el sabado por la mañana Rachel lo llamo y le conto que Blaine había dicho a los cuatro vientos que era bisexual, y que se había besuqueado con una chica llamada Leslie de tercero y con un chico rubio, y aunque ella penso que algo pasaria al grupo de los populares… es decir al olimpo como solian decirles porque se creian dioses no les importo por lo que a nadie mas le importo, nadie se atreveria a decir nada a Blaine, tenia carta blanca.

Lloro todo el día, no lo vio pero no dejaba de pensar en Blaine con esa chica que conocia, una colorina realmente estupida y el chico rubio, solo sabia que era rubio… fue a casa de mercedes porque necesitaba estar con alguien que odiara a Blaine, se quedo aya al saber que Finn y los chicos estaban en la casa y que harian una barbacoa, no le interesaba verlos.

El lunes se sentia al verde de la histeria, todo dependia de esa presentacion, si pasaban a la final se veria perfecto en su solicitud para NYDA y era en lo que debia concentrarse, tenia buenas calificaciones y participaba en tres talleres, tenia creditos pero ningun trabajo y pensaba que no seria suficiente.

Blaine y Rachel cantaron un dueto mientras ellos bailaban y hacian los mmm aaahhh y esas cosas, todos aplaudieron, ovacion general. Estaba parado mirando al publico entre sus compañeros de glee y podia ver los otros tres grupos, dieron el cuarto lugar y los chicos vestidos de celeste rompieron a llorar, el no escuchaba lo que decian, luego las chicas de rojo y blanco lloraron, bueno soltaron groserias tambien, no podia escuchar lo que decian, se concentro y escucho el silencio, luego dieron el segundo lugar, y no era “Nuevas Direcciones” de pronto todo el grupo saltaba y gritaba, el señor Schue fue por el trofeo y el no podia reaccionar, sentia que lo abrazaban y solo podia mirar el trofeo, habian pasado, habian pasado, busco a Rachel que lo buscaba tambien corrieron y se abrazaron…

-de aquí directo a NYDA Kurt, si ganaramos la final seria el broche de oro para nuestra solicitud… estoy tan contenta Kurt porque no importa si no ganamos, estaremos en la final, en nueva York.- se abrazaron y sintio que otros chicos los abrazaban.

Decidieron ir a Breadstix, a festejar, y discutir las formas de conseguir el dinero para el viaje, por lo que tenia que ir. Llevaban una hora o así discutiendo, hasta ahora tenian una fiesta pagando entradas y consumo, lavado de autos y venta de dulces, lo mejor era lo de la fiesta, que seria en casa de Blaine, y el lavado de autos, en el estacionamiento del colegio, se apunto a esto ultimo, no estaba ni cerca de ir a esa fiesta. Las chicas saldrian a pegar afiches por la ciudad, sobre el lavado de autos, que seria mas economicos que en uno profesional, para el sabado, y los chicos saldrian a dar volantes parala fiesta.

Despues de la discusión empezo la celebracion, y aparecio él, hay dios como lo odiaba, mas cuando Blaine se levanto de su lugar y se aserco inmediatamente a Sebastian. Miro a sus amigas y les dijo “adios” sin hablar, el no se quedaria junto a la parejita, salio del lugar y se encontro con el par de chicos afuera, estaban junto a un pilar y no lo vieron.

-¿Qué demonios haces aquí? ¿es que te volviste un psicopata y ahora me vas siguiendo?.- Blaine no parecia amistoso.

-si te segui pero no soy un psicopata, Blaine porque no quieres aceptar que solo cometi un error, ya estoy listo para estar juntos como tu querias, ya vi que para tus nuevos amigos no es un problema…- Blaine se movio exasperado, alzando los brazos y el se movio para ocultarse de ellos.

-no es problema, los sentimientos no son problemas Sebastian, y nunca me ha importado lo que piensan los demas, no insistas en algo que ya no existe.- entonces el suricato se acerco a Blaine, se acerco demasiado.

-Blaine tu me dijiste que me amabas, y yo… no estaba listo, pero ya lo estoy, no nieges que aun me amas solo para castigarme, por favor no nos hagas esperar, sabes que somos el uno para el otro.- Blaine no se movio, permanecio así de cerca del suricato, incluso no esquivo cuando el se acerco incluso mas, Sebastian se inclino y roso su boca con la de Blaine pero el se movio en ese momento.

-no, Sebastian se que una vez te dije que te amaba, pero ha pasado mucho tiempo, tiempo e historia, quizas en ese momento lo hacia, de forma inocente y joven, pero ahora se que el amor… el amor es diferente, no es lo que teniamos…- el suricato se movio un paso, parecia furioso.

-¿es por ese idiota hecho de porcelana cierto? Crees que es mejor porque de seguro el imbecil hace todo lo que quieres, se nota que no tiene amor propio y es ridiculo… solo miralo porfavor!!! Blaine tu…- Blaine estaba negando.
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Dom Sep 14, 2014 3:22 pm

bien les dejare otro capitulo que esta bastante interesante, solo porque... bueno, quiero!!! es para ustedes mis dos comentadores!!!

CAPITULO VEINTINUEVE

-escuchate a ti mismo Sebastian, así es como me quieres a mi, pero el amor no es así, y si no quiero estar contigo no es por otra persona, es por mi, porque yo se lo que necesito y a quien quiero y no eres tu.-

Observo a Blaine volver dentro del local, y al suricato golpear la pared un par de veces y luego subirse a su auto, el se quedo hay, petrificado, Blaine había rechazado a Sebastian, podia especular pero no estaba seguro de los motivos.

Se paso toda la semana vendiendo dulces por los pasillos del colegio y observando a Blaine, él pasaba de él, incluso se veia molesto cuando tenian que estar juntos en glee, el estaba ignorandolo y viviendo su vida de chico popular, mientras él se moria por… acercarse y disculparse, había hechado por tierra los avances al ver al suricato por impulsivo y mal pensado, pero en realidad a Blaine no le interesaba.

Llevaba siete autos lavados y tres horas en la tarea, les faltaba muy poco para poder hacer el viaje, la fiesta había dejado mucho dinero, y la mitad del club estaba en casa de Blaine limpiando el lugar, limpiando y volviendo a poner todo en su sitio, el no habia ido y se moria por hablar con Rachel y enterarse de todo lo que paso pero sabia que su amiga estaba limpiando y muy cerca de Finn o Blaine como para poder hablar.

Esa noche estaba tan cansado al igual que todo el club glee, nadie tenia ganas de hacer nada, tenian el dinero y se irian al dia siguiente por la tarde, pasarian dos noches en nueva york, el domingo llegarian tarde, cenarian todos juntos y luego descansarian, el lunes tenian la competencia, diez grupos, escogerian cuatro que ese mismo dia casi por la noche competirian y saldria el ganador, y el martes lo tendrian para hacer turismo, el con Rachel irian a conocer NYDA, tiffanys y recorrerian Broadway, Finn estaba incluido y por mas que intento convencer a Mercedes ella no acepto, la estatua, central park, y el garden eran su panorama.

Subio casi de los ultimos al avion, por estar acompañando a Mercedes en el baño, el señor Schue iba entregando los boletos a medida que pasaban, Mercedes le pidio el pasillo porque no se sentia bien, así que le tocaria el del medio, cuando llego a sus asientos vio a Blaine, que fruncio el ceño al verlo, pero no le dejo hacer nada, paso y se sento, Mercedes hizo lo suyo y cerro los ojos, su amiga se mareaba en los aviones…

-no debi comprar chicles.- Blaine se puso los audifonos molesto, así que por eso habia entrado tarde, llevaba unos minutos de vuelo cuando la cabeza de Blaine aterrizo en su hombro, se movio para que el quedara comodo, entonces Blaine estiro su mano y la apoyo en su brazo, tenia el cuerpo en su direccion y despues de otros minutos el se movio y quedo apoyando su cabeza en su abdomen, cruzo un brazo por sus piernas, puso una mano en su brazo y lo acario por unos minutos.

Lo desperto Mercedes al mover su brazo, porque estaban por aterrizar y una de las asistentes de vuelo les estaba pidiendo que abrocharan sus cinturones de seguridad, habia tenido la frente sobre el hombro de Blaine, este se acomodo en su asiento y parpadeo varias veces, sintio la mirada de Blaine pero no lo miro, no se atrevio, solo por si le reclamaba la posicion en la que iban, cuando el avion se sacudio al bajar Mercedes puso su mano sobre su brazo y lo trituro pero no fue la unica en poner su mano sobre el, Blaine tambien lo hizo solo que el tomo su mano, lo miro a él, aunque Mercedes estaba a punto de causarle un traumatizmo era mucho mas importante Blaine, estaba palido y tenso, apreto su mano y froto su pulgar sobre su mano para tranquilizarlo, entonces el lo miro, y le sonrio, una sonrisa nerviosa, apreto un poco mas su mano…

-una vez subi a la avioneta con mi tio Ronald y realmente tuvimos un accidente, si hay turbulencia me pongo histerico.- le susurro que estuviera tranquilo, y antes de pensarlo ya estaban en el suelo y sin problemas.

Fueron todos a recepcion, tenian cinco cuartos, uno simple donde iban a estar el señor Schue y Emma, los otros eran de cuatro camas, dos para chicas y dos para chicos, estaban registrandolos pero cuando el señor Schue menciono el nombre de Blaine hubo problemas.

-lo siento no puedo registrar a este chico.- todo el grupo se quedo en silencio, Blaine estaba sorprendido y miraba a los demas.

-¿que pasa conmigo? ¿Por qué no me puedes registrar?.- la señorita de recepcion les hizo una seña y pudo observarla teclear rapidamente.

-aquí esta, el señor Anderson, tiene una reservacion para una habitacion… golden.- la mujer levanto la mirada y la clavo en Blaine.

-eso es imposible, yo no hice reservacion… no tengo…- la mujer miro la pantalla.

-la reservacion fue hecha esta mañana por… dejeme ver, Anderson Cooper, el señor Cooper Anderson dejo todo incluido… oh ya entiendo, Anderson, Bradley Anderson tiene menbresia en esta cadena de hoteles. Bien joven Blaine su habitacion es la 805 aquí esta su llave, y no se preocupe todo esta incluido, se cargara a la cuenta de Cooper Anderson.- la chica saco una llave… una tarjeta en realidad, y se la entrego a Blaine, el miraba a los demas… el señor Schue no permitio comentarios ni hablar del tema, simplemente siguio registrandolos y los llevo a todos a sus habitaciones.

-señor Schue le juro que esto no fue mi idea, Coop ni siquiera me dijo nada cuando me llevo al aeropuerto, y no quiero estar apartado.- todos podian ver que al señor Schue no le hizo gracia el tema pero no dijo nada.

-solo dejen sus bolsos y bajemos a cenar, hay un local aquí cerca que entra en el presupuesto… esta a unas calles y podemos ir caminando, luego volvemos y todos a dormir, ya es demasiado tarde.- todos se quejaron despues del viaje querian tener mas tiempo, poder hacer las cosas mas lento…

Como Blaine no se movio y se acerco nuevamente al señor Schue con Finn junto a él se quedo hay para escuchar, no es que fuera chismoso, solo queria saber todo lo referente a Blaine.

-señor Schue, se que todo este asunto de Cooper lo molesta… y creame que no quise hacer la diferencia, siempre intento que nedie lo note…- el señor Schue alzo una mano y le sonrio a Blaine.

-esta bien Blaine, es logico que tu familia se preocupe de estas cosas, pero no te sientas mal, se que jamas intentarias ser snob o algo así.- Blaine se relajo.

-la verdad me molesto todo esto, pero estaba pensando… ya que Cooper armo este lio, porque jamas hubiera aceptado, entonces… cenemos en el hotel, Cooper paga.-

-no Blaine, no podria aceptar…- esta vez fue Finn quien hablo.

-señor Schue, a Cooper realmente no le va a afectar, es actor y gana bien y si le falta llama a su mama, y de alguna forma Blaine se va a vengar por esto, es mejor así, ademas evitamos que los demas se enfaden por los privilegios de Blaine…- el vio esa mirada en su profesor, esa en la que estaba a punto de ceder.

-pienselo, caminaremos unas cuadras en el frio, a un local economico, me mataran cuando volvamos y yo tenga que ir a mi habitacion golden, es mejor que page Coop y todos felices, ademas tendremos una experiencia glamorosa.- el señor Schue estaba moviendose como buscando una escucsa…

-Will realmente no quiero caminar al frio.- entonces fue Emma quien sanjo el tema, entro tras Finn y Blaine al cuarto, dejo su bolso y escucho a Blaine anunciar que comerian en el hotel, dejo a Santana hacer la reservacion a nombre de Blaine.

Esa noche cenaron como reyes, los otros grupos pasaron y se quedaron mirandolos, porque eran una escuela publica, y cenaban en el hotel por todo lo grande, le parecio genial que Blaine hiciera eso por el grupo, todos parecieron olvidar lo de las habitaciones, incluso les dejaron tomar media copa de vino con la comida, luego todos subieron para dormir, cuando iban hacia los ascensores noto que Blaine se demoraba, no subio con Finn en el primero en abrir las puertas, eso que fueron los primeros en llegar, el se quedo aparte, y pudo notar que lo miraba por el reflejo del metal, sintio el vertigo en el vientre mas conocido como las mariposas, ademas durante toda la cena el lo miraba.

Las puertas se cerraron, quedo artie, el señor Schue y la señorita pillsbury, cuando llegaron al 5 piso donde estaban sus cuartos Blaine sostuvo su mano.

-gracias por sostener mi mano en el avion.- lo miro a los ojos para contestar.

-Blaine… fui un imbecil, tu tenias razon era todo por… necesitamos hablar, pero honestamente, sin orgullos ni sarcasmos o ironias, podemos hablar despues de la competencia, ahora tenemos que dormir.- Blaine asintio y solto su mano, el señor Schue habia ayudado a Artie con la silla y ya no tenia obstaculos para salir.

Como sabia que esa noche no podria dormir por todo lo que habia pasado, por la conversacion programada, bueno no podria, fue y tomo un relajante muscular, eso lo pondria a dormir. Durante el día todo era un caos, todos peleaban tanto que el señor Schue tuvo que llamarles la atencion, todos estaban tensos, hicieron su presentacion y aunque estuvieron discutiendo hasta justo antes de salir al escenario el sintio que lo hicieron perfecto, unidos, se complementaban perfectamente.

Fueron a comer a un restoran economico aunque a nadie le importo, apenas y tocaron las comidas, fue un almuerzo silencioso, el mismo sentia un nudo en el estomago, queria volver corriendo y ver el tablero de los anuncios, pero a la vez no queria verlos, observo a sus compañeros, todos estaban callados y serios, cuando la señorita Pillsbury les dijo que ya debian volver todos se levantaron sin decir nada, al llegar observo el tablero desde lejos, cuatro nombres, sin numeros, porque nadie nunca sabria en que numero habian sido escogidos, ordenados por orden alfabetico, se acercaron, aunque estaba lleno de chicos y chicas, algunos lloraban pero no podia saber si de felicidad o tristeza, seguieron acercándose, Santana no aguanto la espectacion y avanzo rapido dando empujones y codazos para poder pasar, cuando estaban a unos metros la escucho gritar, gritar un si, entonces todos se adelantaron, habian dos nombres antes de “Nuevas Direcciones” abajo estaba “Vocal Adrenaline” y sobre ellos, “diamond” y arriba “Ambrosia musical” el señor Schue los hizo ir a la sala que les otorgaron para prepararse, todos se vistieron y luego vocalizaron en grupo, para despues escuchar una charla motivacional del señor Schue, tomados de las manos hiceron una oracion y no las soltaron, las manos, asi caminaron hacia el escenario.

Blaine tenia un solo en medio de la cancion y le saco una lagrima verlo dar todo, todos estaban actuando con el corazon, cuando le tocaron sus lineas mando los nervios de paseo e hizo su mejor esfuerzo, dejo de exigirse ser extravagante e hizo algo sencillo, no estaba en el esquema pero sabia que tenia que ser así, y por la cara de sus compañeros supo que hizo bien.

Rachel tomo su mano cuando esperaban los resultados, para ellos dos esto seria su futuro, cuarto lugar… cerro los ojos “Ambrosia Musical” el chico que estaba junto a la animadora avanzo y les dio una caja de madera a su profesor, el sabia que dentro habian medallas, luego de recibirlas el foco que iluminaba a ese grupo se apago, estaban en el extremo derecho su derecho, okey tercer lugar volvio a cerrar los ojos, y sintio que hubo mas tiempo de espectacion “Vocal Adrenaline” abrio los ojos sorprendido, penso que ellos eran su peor rival, les entregaron un trofeo y la caja de madera donde estaban las medallas, y el foco se apago, esta vez los vio maldecir y bajar del escenario, bien ahora era el momento de la verdad, cerro los ojos y contuvo la respiracion, segundo lugar… si no decia luego el se desmayaría, Rachel apretaba su mano y sentia que lloraba, su amiga no podia con los nervios… “Diamond” ¿Qué? Abrio los ojos y escucho como la animadora decia que “Nuevas Direcciones” eran el numero uno, Rachel lo abrazo y grito en su oido, el mismo estaba llorando, Rachel lo solto y corrio hacia Finn, sintio envidia por dos segundos, verla correr y echarse en los brazos de su amado, pero tiraron de su brazo, haciendolo girar y sintio que lo atrapaban, un fuerte abrazo, Blaine era el responsable de ese abrazo, y beso su mejilla, cuando estaban por soltarse lo escucho decir “al diablo” y sintio la boca de Blaine sobre la suya, fueron dos segundos como mucho y luego volvio a abrazarlo, saltar junto a él, todos saltaban, el señor Schue tenia el trofeo y les entrego las medallas con el primer lugar, ni siquiera tomaron el bus para volver al hotel, corrieron por las calles locos de felicidad, por el camino Puck les dijo que conocia un local nocturno para jovenes y que fueran a celebrar, volverian al hotel, se cambiarian y bajarian a cenar a costa de Cooper, luego como buenos niños irian a dormir y una hora despues escaparian a celebrar.

Fin del Capitulo, comenten!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast Dom Sep 14, 2014 6:01 pm

Ola me encantaron mucho los dos capítulos estuvieron realmente geniales grandiosos y muyyyyyyyyy maravillosos capítulos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso como lo he dicho antes me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia "Fuego en dos corazones" - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 15, 2014 2:52 am

Ojalá y en verdad pronto regrese Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Sáb Sep 20, 2014 2:01 pm

CAPITULO TREINTA

Estaban todos acostados, pero vestidos, esperando por la revision del señor Schue y Emma, se encontrarian en el callejon por la salida de emergencias, de pronto la puerta se abrio pero no era el señor Schue, era Rachel que corrio hasta su cama, se le arrojo encima y grito de felicidad.

-hey Rach el señor schue va a venir en cualquier minuto.- Puck tenia razon pero su amiga lo miraba con ojos llorosos.

-Carmen Tibideaux vino a hablar con el señor Schue, a los ganadores les ofrecen matricula directa a NYDA Kurt, bueno a los que se graduan este año, ella dijo que todos teniamos los pies dentro si lo deseabamos, ella le dijo que sabia que dos de sus chicos ya habian presentado su solicitud y que estabamos aceptados sin audicion, bueno los que nos graduamos, Kurt vamos a ir juntos a NYDA.-

El señor Schue entro en su cuarto y solo diez segundos despues el se levanto, escucho a Finn decirle que aun era pronto, que debian esperaer media hora, pero el le dijo que tenia algo que hacer,  antes de salir se acero a su hermano y le dijo que iba a hablar con Blaine, que necesitaba contarle lo de NYDA y hablar bueno de todo, su hermano le deseo suerte y lo dejo salir.

Se quedo por demasiado tiempo fuera de la habitacion de Blaine, dandose valor, necesitaban hablar, estiro la mano y golpeo la puerta, escucho ruidos y luego a Blaine abrir con una sudadera y boxer…

-señor Schue ya me estaba por acostar, no necesitaba volver… ¡Kurt!- Blaine pensaba que era el señor Schue, se movio y lo dejo entrar, una vez dentro se quedo impresionado, la habitacion si que era golden, incluso tenia un recibidor, era… magnifica.

-¿paso algo?- Blaine lo miraba con suspicacia.

-paso todo Blaine, vino Carmen Tibideaux a hablar con el sñor Schue y le dijo que todos los que se graduen este año tienen una invitacion para ir a NYDA, sin audicion, eso quiere decir que voy a ir a NYDA, estoy tan contento… siento que la alegria me sale por los poros.- Blaine se acerco y lo abrazo fuerte.

-te felicito Kurt, se cuanto lo deseabas y me alegro por ti… espera un momento.- Blaine se movio y lo miro a los ojos sin soltarlo. -¿cualquiera? ¿Si yo decidiera ir a NYDA podria aun cuando no envie solicitud?- el asintio y Blaine le dedico una sonrisa, volvio a abrazarlo fuerte.

Lo solto y le dijo que habia que celebrarlo, abrio su mini bar y luego lo cerro. –esto merece champagne- fue y tomo el telefono para pedirla, con dos copas.

-Kurt ¿quieres ordenar algo?- nego pero luego penso en que si iba a beber mientras charlaban, bien necesitaba algo para picar.

-el menu esta en ese cajon ve que quieres.- le dijo Blaine mientras iba a conectar su ipod en el computador sobre una mesita, en cosa de segundos habia musica de fondo, lenta y ardiente.

Abrio el cajon y se quedo mirando dentro con la boca abierta, habia una caja de preservativos, una botella y un cd con un estampado de un chico y una chica completamente desnudos, justo debajo habia una libreta con tapa de cuero café que sospecho era el menu, tomo la botella ya que era lo unico que no encajaba al levantarla leyo “Lubricante” sabia que tenia los ojos desorbitados, levanto la mirada para ver a Blaine, que el tuviera esas cosas… el giro en ese momento y lo miro, lo vio avanzar rapido y quitarle la botellita de las manos, la arrojo hacia un lado sin mirar, el miro y la vio aterrizar sobre la cama lo cual fue incluso mas… terrorifico.

-todo eso no es mio, Cooper lo mando a poner sobre la cama… cuando entre en la habitacion y vi su regalo casi me desmaye, agradeci al cielo que el señor Schue no entro inmediatamente, venia con una nota…- lo vio escarbar en el cajon y sacar un papel, Blaine se lo entrego completamente rojo, la verdad lo tranquilizaba que él se viera tan desesperado por explicarse. Tomo el papel casi como automata.

Blainnie, para que no digas que tu hermano mayor no piensa en ti, disfruta la habitacion, y el otro regalito es por si te reconcilias con tu novio y si no por si cae algo, recuerda siempre con proteccion.

La nota estaba en arial 10, eso queria decir que el le habia dictado eso a alguien en el hotel. Leyo la nota tres veces antes de doblar la hoja y soltarla dentro del cajon.

-¿el novio vendria siendo…?- Blaine solto la respiracion y fue a sentarse sobre la cama.

-tu Kurt, vendrias siendo tu, mi hermano… Cooper no… el piensa que eras mi novio, y nunca lo aclare.- fue y se sento junto a él, era momento de su conversacion, y ya tenian la forma de como empezarla, pero golpearon la puerta y dijeron servicio a la habitacion.

Un tipo vestido la verdad de forma ridicula entro con un carrito, un balde con hielos donde descanzaba una botella de champagne y dos copas, ademas traia una bandeja con chocolates… no con fresas cubiertas de chocolates, el sujeto los miro y ni siquiera hizo un gesto, dejo el carrito y salio.

Blaine fue y sirbio dos copas. Brindo por su aceptacion en NYDA y por ganar las finales, luego bebio su copa, el bebio la suya porque sentia calor, y nervios. Blaine se tumbo en la cama y el fue a sentarse a los pies, estuvo todo correcto pero luego de unos minutos subio los pies luego de soltarse los zapatos. Entonces Blaine lo insto a hablar sobre NYDA, hablo como un loro, le conto lo que esperaba, sus aspiraciones, la emocion que le provocaba, de los profesores que eran los mejores, de todo, pero seguia hablando y hablando mientras bebia champagne y él lo escuchaba atento, con una sonrisa amable, y no era de NYDA de lo que queria hablar.

-lo siento, llevo actuando como un idiota, no solo ahora, desde… tu tenias razon, fue por Sebastian, Blaine dejame explicar antes que me interrumpas.- se apresuro a decir la ultima frase por que lo vio hacer el intento de hablar, y sabia que si no lo soltaba todo de una vez no tendria valor despues.

-el fue tu primer amor y me siento horriblemente celoso e inseguro, se que no teniamos nada realmente, y ni siquiera se si me besaste… porque… bueno por diversion o porque realmente estabas pensando lo de retomar lo que en no empezamos antes, no se si te importo o no, no se si era solo diversion… Blaine yo te quiero, y tengo que decirlo porque nunca hemos hablado de nuestros sentimientos y voy a volverme loco con las especulaciones, lo unico que tengo claro es que te quiero, y que deseo con toda mi alma que te lo pienses y decidas que si quieres tener algo conmigo, que bueno se que te decepcione y eso pero… no soy perfecto, y nunca lo hice por esconderme, la verdad y es de corazon Blaine es que no queria que te trataran como me han tratado a mi por ser gay. – sabia que sus ojos estaban aguados, se estaba exponiendo, y Blaine no hacia mas que mirarlo serio.

-Kurt lo primero que voy a decir, tu sabes que nunca seria solo por diversion, no estoy jugando contigo,  lo segundo, no necesitas protegerme, en serio que no, incluso eso me hace sentir debil, y lo tercero, Kurt si de algo me di cuenta este tiempo que yo mismo te pedi, es que no puedo estar sin ti, eres como mi oxigeno, literalmente me muero por dentro al estar separados, hago estupideces.- él se llevo una mano a la cara y la arrastro hacia arriba hasta terminar pasandola por su cabello.

-me vuelvo depresivo… yo te necesito, y al igual que tu no soy perfecto, nos impuse a ambos esta situacion que solo nos lastimo cuando realmente debimos hablar y trabajar en ello… Kurt yo… estoy completamente enamorado de ti.-

Por su rostro caian lagrimas, estaba seguro, y una sensacion poderosa, como si le llenaran los pulmones de aire caliente, se lavanto sobre sus rodillas y se lanzo sobre Blaine, necesitaba besarlo, se besaron lentamente por varios minutos.

-te quiero, te quiero Blaine, se siente tan bien decirlo, siempre sentia que debia ocultarlo.- Blaine rodo con el y quedo encima, entonces le dijo “te quiero” y empezo a besarlo, a besarlo mucho mas ansioso, ardiente, tiro de la sudadera de Blaine, porque necesitaba sentir su piel bajo sus manos, lo necesita, logro sacar la sudadera, Blaine no se iba por sutilezas, tironeo de los botones de su camisa y estaba seguro de que habia perdido algunos, despues fue por su jeans, lo solto y bajo el zipper demasiado rapido, el incluso se levanto y tiro el pantalon desde las piernas, pero se detuvo cuando este iba por las rodillas…

-¿estas bien con esto Kurt? ¡no habra interrupciones esta vez!- el sabia lo que queria decir Blaine, si aceptaba tendrian sexo… no, ellos harian el amor. Blaine se acerco y se recosto junto a el, puso una mano en su mejilla y le dio un suave beso en los labios.

-no me importa esperar… Kurt yo te quiero y no me importa si no quieres… bueno, si vamos a ser honestos, tengo… ganas pero te juro que eres lo que mas me importa y no me molesta esperar hasta que estemos preparados.- ¿preparados? Esto era algo hermoso cuando amabas a tu pareja y el amaba a Blaine, si, pero tambien era algo traumatico, y no creia nunca estar preparado, es decir friamente decir si voy a hacerlo por primera vez, pero tengo ganas justo ahora, el ahora se sentia… exitado, caliente y feliz, muy feliz porque el acababa de decirle que lo queria.

-yo no tengo idea de como… ¿tu sabes algo…?- lo vio fruncir el ceño.

-se lo mismo que tu, información por internet.- no dejo de mirarlo a los ojos, el sabia que Blaine tenia mas experiencia que él, que sabia de como iba la cosa.

-pero tu sabes mas… se que te has ido liando…- Blaine puso un dedo sobre sus labios para silenciarlo.

-ya sabes todo lo que he hecho antes, te dije que era… virgen supongo,  y sigo así… sabia que te dirian lo de esa fiesta, en cuanto vi a tu amiga supe que te diria, no se si estaba bien con eso o no, me decia que si pero en el fondo no, bese a tres personas desde que nos separamos Kurt pero nada mas, una chica y segui sin sentir nada, un chico que me hizo sentir vacio y sucio, miserable, y… el tercero… bueno yo no lo bese, el me beso y no senti nada.- le agradecio mentalmente que no dijera su nombre, asintio a Blaine, para hacerle saber que estaba bien con eso, okey no lo estaba pero no podia reclamar porque no estaban juntos, y el parecia odiarlo durante ese tiempo.

fin del capitulo, espero les guste y que comenten, no sean fantasmas, creo que ya Klaine esta por volver!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast Sáb Sep 20, 2014 2:43 pm

Me encanto mucho este genial y muyyyyyyyy grandioso capitulo que bueno que kurt ya quedo en nyda junto con rachel ojalá blaine se meta también ahí ojalá para el próximo capitulo klaine ya regrese espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyyyy grandiosa historia "Fuego en dos corazones" - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 20, 2014 4:35 pm

Espero que por fin Klaine regrese.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Dom Sep 28, 2014 3:39 pm

gracias por sus comentarios y creo que ya si... Klaine  "Fuego en dos corazones" - Página 4 1206646864  "Fuego en dos corazones" - Página 4 1215408055


CAPITULO TREINTA Y UNO

-querias que supiera porque estabas molesto.- Blaine cerro los ojos unos segundos, asintio sin mirarlo.

-te lo dije… me volvia loco estar separado de ti, queria odiarte pero al final no podia, odiaba que no me miraras… yo… lo de ir contigo en el avion… lo planee y pense en que podriamos hablar pero cuando te vi con Mercedes… me enfade, queria poder hablar… te queria en mi fiesta… te queria conmigo.- Blaine ahora lo miro directo a los ojos, esperando su reaccion.

-Blaine te quiero, y tambien me enloquecia estar separados. Quiero hacerlo contigo, quiero esta noche magica para nosotros, ya lo es y quiero que lo sea mas.- entonces su amado se levanto y fue a apagar la luz… bueno no apagarla, atenuo la intensidad, y el por su parte tiro de su pantalon hasta quitarselo del todo, y los calcetines, Blaine fue hasta el cajon y saco la caja de los preservativos, cuando se subio a la cama y se sento junto a el levanto la caja…

-Cooper dice que siempre con proteccion…- el parecia nervioso, incluso cohibido, se levanto sobre su codo y tiro de él con su mano libre para un beso, necesitaban entrar en ambiente, Blaine inmediatamente se encendio como un verdadero volcan, no dejaba de repartir besos, de mordisquear, de lamer… su cuello de seguro tendria marcas al día siguiente.

Blaine lo estaba inundando de pequeños besos por todo el cuello y la garganta, oh cielos esto era… embriagador, pero… no podía dejar de pensar en lo que vendría… esperana que fuera Blaine quien iniciara todo -Blaine… yo… estoy nervioso… y… no… sé que hacer…- su chico lo beso en la boca y luego lo miro a los ojos.

-déjate llevar Kurt… esto no tiene reglas… nosotros la hacemos recuerdas…. Lo que nos guste. Si algo no te parece solo tienes que decirlo ¿okey?- le iba diciendo entre beso y beso, y al final lo miro intensamente, asintio, si, él tenía razón, no tenían por qué seguir patrones, pero… bueno habían… había visto un par de veces porno gay y la verdad le habían dado escalofríos, pensó que él nunca haría nada de eso pero aquí estaba, casi desnudo a punto de… no sabía que.

-si… pero… Blaine, que sigue…- insistio aun despues de asentir, entonces el dejo de besarlo y lo miro a los ojos, se veía nervioso, y ya lo sabía, Blaine una vez le dijo que el simulaba saber de qué iban las cosas pero ciertamente no, el no sabía, era novato en esto tanto como él.

-supongo que… bueno ya sabes… realmente odio eso del activo y pasivo pero digamos que ¿probemos que nos gusta?- asintió porque no había forma de sacar la voz después de esa pregunta, entonces el miro hacia la caja de preservativos y los tomo, saco uno y luego lo miro. -¿Quién primero?- le soltó un tu demasiado rápido, y lo hizo mirando el preservativo, porque oh señor él ni siquiera sabía cómo usar eso.

-sabes más… yo no…- entonces lo vio poner mala cara.

-siempre asumes que tengo experiencia, siento que no crees que yo…- tiro de su cuello y lo beso sonoramente.

-si te creo, creo todo lo que dices y no es que asuma cosas, es solo que… nunca había besado a nadie antes que a ti Blaine… nunca hice nada hasta ti, y además eres mi súper héroe.- entonces su chico saco a relucir esa sonrisa lobuna que lo derretía.

-me gusta eso, ser tu súper héroe.- lo beso, y gracias dios porque esa noche se habían besado mucho.

Blaine volvió a besarlo en el cuello solo que estaba vez fue bajando por su cuerpo, dando besos húmedos por su pecho… su estómago… su vientre… el tiro su bóxer lentamente y se demoró besando su vientre, tanto que tenía que usar su concentración para no convulsionarse, y el no dejaba de atormentarlo, pero el verdadero tormento llego después, cuando Blaine paso su lengua lentamente por su miembro de la base hasta la punta, una y otra vez, para luego engullirlo en su boca, succionar y lamer, tuvo que morder su labio inferior para no gritar y raspar su garganta, al igual que tomo un puñado del edredón entre sus manos, Blaine se movía y trabajaba sobre él de una manera que lo volvía loco, y al bajar la mirada y verlo… era mágico, siempre en las películas de adultos esto lo horrorizaba pero ahora, verlo hacer… o como él decía, dándole una mamada, dios era mágico, él se movió o bueno había estado moviéndose todo el tiempo pero ahora separo sus piernas, paso su mano por su muslo, atrás, hasta la rodilla o bueno tras la rodilla y las levanto, y una vez que le había levantado las piernas el dejo lo que hacía, no sabía que estaba haciendo Blaine, porque no tenía idea de nada pero hasta ahora todo le gustaba, hasta ahora, estaba a punto de decirle que no se había corrido, que había parado antes, pero Blaine salto sobre él y lo beso rápidamente, luego sin quitarle la mirada de los ojos rasgo con los dientes el envoltorio del preservativo, no miro hacia abajo aunque Blaine lo hizo, porque le daba pánico, luego abrió la botellita que decía lubricante también con los dientes, lo miro con una sonrisa…

-creo que finalmente tendré que darle las gracias a Coop.- sabía que sus ojos se desorbitaron y prácticamente grito.

-ni se te ocurra.- soltó una risita y lo beso.

-unas gracias mental entonces.- el estiro los labios y lo beso, besitos cortos, casi parecía divertido, pero se movía, movía su mano hay abajo, y cada tanto miraba, Blaine tomo su miembro con una resbalosa mano, ya estaba tan duro que dolía, cuando sintió su mano caliente vagar de su erección a los gemelos hay abajo y un poco más sintió que una sonrisa se le dibujaba en el rostro.

Blaine acomodo su miembro sobre su evientre, el cerro sus ojos disfrutando de esto, esperaba que porfin el lo hiciera acabar, pero Blaine lo llamo, dijo su nombre.

-¡Kurt! Quiero que mires mis ojos ahora… necesito verte… saber que esto es bueno para los dos ¿okey?- asintio serio, Blaine siempre se ponia serio e insistia en que tenia que ser solo cosas que les gustara a ambos.

Entonces lo sintio mover sus caderas, su vientre, sintio el segundo exacto en que su ereccion hizo contacto con él, contuvo el aliento, el era una roca… una roca… duro y caliente, él presiono mas fuerte y entro en él, no sabia cuanto pero esto no era agradable para nada, dolia… pero gracias al lubricante no se detenia, el seguia entrando, y dolia, le enterro sus perfectas uñas en la espalda a Blaine y el se detuvo…

-¿estas bien… Kurt?- habia cerrado los ojos, respiro hondo para darse el valor de abrirlos, le dolia pero siempre supo que le doleria, era normal, incluso a las chicas les dolia la primera vez, y debia tener en cuenta que esa parte de su cuerpo no estaba preparada para esta intromision, abrio los ojos y el parecia aflijido y no se movia.

-estoy bien… si no puedo mas te lo dire okey.- Blaine asintio, y sintio como invadia aun mas su cuerpo, solo que esta vez su vientre se froto contra él suyo, y entre ellos estaba su propia ereccion, y mientras le dolia la invasion de Blaine le daba placer ese roce, agridulce, era… el placer estaba superando cada vez mas al dolor, ademas le agregaba ver a Blaine moverse sobre él, poner esa cara… le habia mordido dos veces el labio, Blaine estaba jadeando, se movia… oh cielos incluso estaba sintiendo algo de placer, sabia que existian un lugar donde… se alcanzaba el climax y Blaine lo habia encontrado, aun dolia pero ya ni le importaba, Blaine metio su cara en su cuello, lo escuchaba jadear y gruñir, se movia rapido, el mismo sentia subir esa espiral… se sentia en el vorde del volcan, estaba a punto de caer al fuego liquido… todo el cuerpo de Blaine se tenso, incluso detuvo su respiracion, caliente, todo estaba ardiendo… su propio cuerpo se tenso y sabia que estaba presionando las manos sobre la espalda de Blaine demasiado fuerte pero no pudo evitarlo, se corrio violentamente, y cuando hasta la ultima gota de su semilla fue expulsada recien pudo relajarse, se habia arqueado sin darse cuenta, Blaine estaba tumbado sobre él respirando entrecortadamente, cuando pudo recuperar el control el se movio hacia su costado, tiro de él, se besaron por horas, y cuando necesitaron oxigeno se miraron a los ojos.

-nunca pense que seria tan… grandioso… Kurt esto fue… realmente megico…- subio la mano y la puso en la mejilla de Blaine, su mano aun temblaba, asintio para él y lo miro, deberia ser incomodo pero no, estuvo un buen tiempo mirando esos ojos color avellana con vetas verdosas, sintiendo que era su principe del cuento.

Pero se movio y todo tuvo un giro, tenia… estaba cubierto de… miro a Blaine que fruncia el ceño al ver la expresion que tenia… que no sabia como era.

-necesito una ducha… o al menos ir al baño.- Blaine giro y cayo de pie fuera de la cama, se giro y le estiro la mano, la tomo porque… siempre tomaria su mano si se la ofrecia.

Entro a un baño que era una maravilla, Blaine se aserco al papelero junto al retrete y lo vio quitarse el preservativo… okey esto era… demasiado intimo, es decir lo amaba pero se sentia extraño, muy joven para tener una relacion tan avanzada, se metio en la ducha aunque hubiera deseado estar solo, dio el grifo y rapidamente se metio bajo el agua, paso sus manos por su dorso estomago y vientre, queria quitarse los residuos de su orgasmo, sintio la puerta de la ducha y luego las manos de Blaine en sus hombros, bajar por sus brazos mientras el besaba su hombro, lo hizo temblar, y aunque se sentia incomodo lo adoro, Blaine paso las manos bajo sus brazos, vio la espuma, oh dios el estaba dandole el baño, respiro hondo y se dejo hacer, incluso giro cuando este lo quiso, entonces tomo el gel de ducha e hizo lo mismo, Blaine tomo el shampoo y se aclaro el pelo, esos rulos estaban desordenados, el mismo se aclaro el cabello.

Se secaron mirandose, sabia que su rostro estaba rojo pero no podia dejar de mirarlo, Blaine no le quitaba los ojos de encima tampoco, y no se perdia nada de lo que hacia, el arrojo la toalla al suelo y fue por su bolso, saco un bolsito pequeño de donde saco un tuvo de crema, lo vio pasarse por los brazos la barriga y las piernas, fue y tomo el pomo, lo leyo rapidamente, humectante, hipoalergenico, no era su marca pero serviria, le paso dandose un masaje por los brazos , las piernas, la barriga los hombros…

-¿para el rostro tienes?- Blaine saco una bote pequeño y se lo estiro, lo leyo y estuvo de acuerdo, se paso por la cara y luego se acerco a Blaine y le puso a él.

-¿dime que trajiste pijama? Se que no usas pero…- entonces su novio… espera no habian hablado de eso, bueno Blaine nego.

-traje pero no usaras pijama, ven.- le estiro la mano, y como antes la tomo sin pensarlo, se sentia cohibido de estar desnudo uno frente al otro, y ahora él se estaba metiendo en la cama y lo llevaba con él.

Se tumbo y luego de estar hay mirandose se dio cuenta que no podia dormir en esa posicion, ademas que lo mirara lo tenia de los nervios, se giro para acomodarse, y el se pego a su espalda, paso una mano bajo su brazo, el tomo su mano y se sintio comodo y relajado, aun cuando sentia la semi ereccion de Blaine contra su trasero.

fin del espero que les aya gustado!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast Lun Sep 29, 2014 1:09 am

Me encanto mucho este genial y muyyyyyyy grandioso capitulo ojalá blaine le diga a kurt que sea su novio espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia "Fuego en dos corazones" - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 29, 2014 3:29 am

Ojalá y por fin tengamos a klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Lun Oct 06, 2014 8:26 pm

HOLAS!!! SORRY LA DEMORA, AQUI OTRO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE!!!

CAPITULO TREINTA Y DOS

Se movio para girarse y escucho a alguien quejarse, entonces abrio los ojos, no había sentido al principio el pesado bulto sobre sus costillas, el bulto desaparecio y el giro del todo, quedo despaldas y miro hacia un costado, Blaine se había apoyado sobre sus codos pero parecia aun dormido, estaba quejandose, de pronto se movio y se acosto sobre él, cruzado encima suyo, con la cabeza sobre su pecho, una pierna sobre las suyas y su brazo cruzando su barriga, podria ser incomodo si fuera alguien mas, pero como era él se sentia calido, calido y comodo, metio los dedos entre el risado cabello de Blaine y los acaricio por unos segundos antes de volver a dormir.

Abrio los ojos otra vez esa noche y hay estaba Blaine, mas arriba que antes, ahora estaba sobre su hombro, levanto su mano y toco sus cejas, su mejilla, su boca y el se movio, sacudio la cabeza y medio abrio los ojos, una sonrisa adormilada se instalo en su cara, y el bajo la cara para darle un besito corto y suave, Blaine movio su mano sobre su dorso, sobre su costado, y la respiracion se le entrecorto…

-¿Qué haces Blaine?- esta vez la mano de Blaine llego hasta su pierna por el costado y lo hizo contener el aire…

-te acaricio y me encanta.- y el no dejo de acariciarlo, y entre caricias empezaron a besarse, el penso que despues de lo que habian hecho horas antes ya estarian satisfechos pero el hambre crecia dentro de él por segundos, giraban de un lado a otro y sabia que Blaine ya estaba completamente enfebrecido.

-bien Kurt creo que este es tu turno.- abrio los ojos mas de lo normal y lo miro, Blaine siempre le repetia que ellos debian hacer solo lo que les gustara y con lo que se sentian comodos, que debian experimentar, probar que les gustaba.

Lo beso intensamente solo para hacerlo cerrar sus preciosos ojos, esto si que lo ponia nervioso, miro hacia la mesita de noche, hay estaba la caja y la botellita, estiro la mano y tomo ambas cosas sin que él lo notara, los dejo bajo la almohada, y luego giro sobre Blaine, él estaba serio, y respiraba trabajosamente, se sentia a punto de colapsar y Blaine debio notarlo.

-hablame.- por unos segundos lo miro, queria ser tan… genial como él, pero lo cierto es que no tenia idea de como hacer las cosas, y se sentia sobrepasado.

-me siento deficiente, quiero hacerlo tan bien como tu Blaine y ni siquiera se ponerme un… preservativo.- no pudo evitar sonrojarse y el no pudo evitar sonreir por ello.

-yo puedo ayudarte… lo voy a hacer, eso es divertido y me agrada que confies en mi.- Blaine levanto la cara y lo beso, luego volteo a la mesita pero ya no estaban hay los preservativos, estiro la mano y los saco de debajo de la almohada, el solo le sonrio, lo vio sacar uno y romper otra vez con los dientes el envoltorio, luego bajo las manos y sintio como lo deslizaba por su miembro, y eso era… ardiente, el mismo tomo la botella de debajo de la almohada y la vertio sobre ellos, incluso alzo las piernas y las subio sobre su cadera, eso estaba bien, poder hacer esto juntos.

-bien Kurt lo que viene te toca a ti.- bajo un poco y sintio la dura ereccion de Blaine entre ellos, todo lo impresionaba así que trataba de no pensar mucho, lo beso, necesitaba besarlo y perder el nervio, aunque lo dudaba.

Despues de varios segundos de besos desidio que era el momento, intento guiarse solo pero no pudo, tuvo que bajar su mano y conducir a su miembro a donde debia, entro en Blaine lentamente, y lo embargaron las sensaciones, esto era… definitivamente distinto, no mejor pero si distinto, lo vio apretar los dientes pero no sabia como aliviar su tension, intento recordar que hizo Blaine…

-apega tu cuerpo al mio.- asintio y lo hizo, cuando se introducia en el se habia levantado porque necesito usar su mano, ahora volvia a sentir la ereccion de Blaine contra su vientre, se movio y lo sintio jadear.

Estaba tumbado recuperando el aliento mirando a los ojos a Blaine, el tenia media sonrisa y lo miraba relajado, bueno no tanto, tambien se recuperaba, lo habia hecho y penso que no podria, no había salido tan bien como cuando lo hizo Blaine, el no había acabado… había tenido que usar sus manos y a pesar de eso se sentia bien, se sentia satisfecho, como si estuviera completo.

-¿nos duchamos cariño?- asintio y tomo su mano, entraron al baño pero el le dijo que diera el grifo que el volvia enseguida, se demoro un poco pero volvio, estuvieron besandose bajo el agua y luego como antes se secaron y se aplicaron sus cremas, al volver al cuarto encontro la cama echa, se giro y lo miro.

-¿tu hiciste esto?- lo miro conmovido pero el nego.

-llame a servicio al cuarto, hubiera querido hacerlo yo pero aquí no hay sabanas limpias.- fruncio el ceño y se volteo para que el no viera su rostro, no queria que viera su desagrado, Blaine cruzo sus brazos por su barriga y beso su hombro.

-no pienses en eso, y creeme tampoco me agrada el asunto.- apreto los dientes unos segundos.

-es… si me topo con algun empleado me voy a morir de la vergüenza.- el lo abrazo mas fuerte y sintio la frente del chico en su hombro. Pero lo entendia, tampoco querria volver a acostarse en sabanas sudadas y llenas de su… bueno eso.

-tengo sueño.- Blaine lo solto y avanzo hasta la cama, no, hasta la mesita y lo vio tomar su telefono movil.

-son las cinco, debemos reunirnos a las diez en el restoran para desayunar, voy a poner la alarma a las ocho y treinta, eso nos da una hora y media para alistarnos.- dejo el movil sobre la mesita, y se metio en la cama, fue casi corriendo y se metio en la cama, con sabanas limpias y frescas, se acerco a Blaine y lo abrazo, se quedaron dormidos casi al instante, estaban cansados.

El ruido de la alarma lo desperto, Blaine la apago y lo miro con una sonrisa aunque inmediatamente bostezo.

-cinco minutos mas okey.- asintio para él porque los ojos se le cerraban solos, y cinco minutos mas no harian la diferencia.

Sintio un ruido, un golpeteo, cada vez mas fuerte, lo estaba molestando, y un murmullo, una voz… decia… “Blaine” ¿Blaine? Concentro su mente y si, decian Blaine y el golpeteo… espera, salto de la cama y escucho claramente a su hermanastro decir “¿Blaine estas ahí? ¿Kurt esta contigo?” movio a Blaine que parecia no querer despertar, se movio y tomo el Movil, 9:47… oh mierda, oh mierda, miro por todos lados y no encontro su ropa…

-¡espera!- le grito a Finn, fue y tomo una bata del baño para luego correr hasta la puerta y abrirla solo un poco.

-oh dios menos mal, ¿si sabes que en diez minutos tenemos que estar abajo?- asintio para su hermano y evito pensar en que estaba con una bata y que él ya lo habia notado.

-nos quedamos dormidos, pero bajamos inmediatamente… cubrenos por favor.- Finn le dio una sonrisa avergonzada y divertida a la vez mientras asentia.

-ya se pusieron en la buena al parecer.- lo fulmino con la mirada y le cerro la puerta en la cara pero cuando no estaba a la vista sintio su rostro estirarse por una sonrisa.

Salto sobre la cama y zamarreo a Blaine hasta que este abrio sus ojos y lo miro.

-tenemos siete minutos para estar abajo y no encuentro mi ropa.- lo vio moverse o mas bien arrastrarse sobre la cama hasta su movil y luego saltar de la cama… corrio hasta su maleta…

-en esa silla esta tu ropa… yo la ordene hay.- fue hasta la silla, su ropa estaba estirada, puesta de tal forma para que no tuviera arrugas, se las puso rapidamente y luego entro al baño, hubiera deseado ducharse… lavo su rostro y peino su cabello, estaba en eso cuando entro Blaine, puso una crema sobre el lavabo y tambien un cepillo dental desechable, los utilizo con una sonrisa, y observo a Blaine peinar su cabello, gel… dios usaba realmente mucho gel.

Cuando al fin estuvieron en el restorán del hotel solo quedaban Finn, Rachel, Mercedes, Sam y Puck. Caminaron en silencio y al parecer nadie noto nada porque no preguntaron nada, bueno ellos no preguntaron pero Blaine sí.

-¿Dónde está el resto?- y levanto la mano para llamar al camarero.

-no querían desperdiciar tiempo y fueron a ese tour turístico, el señor Schue incluso los llevaría en esos buses de turistas.- Mercedes le guiño un ojo porque él sabía que ella quería hacer otro tour con Sam, aunque al parecer Puck iba con ellos, porque no lo veía paseando por Broadway. O eso pensaba, porque de pronto Puck se levantó y salió casi corriendo, tras la puerta pudo ver una melena rubia, una perfecta y brillosa melena, Quinn tenía una exactamente igual de hermosa, y difícil de confundir.

Al terminar caminaron a la salida del hotel, Rachel y Finn iban tomados de la mano mirándose y diciéndose cursilerías, Mercedes iba de las primeras y parecía querer salir rápido, Sam iba un paso más atrás y un paso delante de él iba Blaine, de pronto Sam giro y le paso un brazo por el hombro a Blaine, él estaba tratando de quedar junto a él pero Sam lo arruino.

-Blaine, te vienes con nosotros, vamos a ir al Madison… Mercedes tiene un primo que nos va a dejar entrar… va a ser increíble.- sintió que se le desinflaba un globo, en el fondo le hubiera gustado estar con él ese día, pero podía ver que para Blaine ir al Madison sería mucho más divertido.

-Sam la verdad ya me comprometí para ir al paseo artístico con Finn, Rachel y Kurt.- la sonrisa apareció sola en su rostro, Rachel le dio un codazo para que disimulara, y le dedico una sonrisa cómplice, Sam puso cara de espanto, como si no entendiera porque alguien iría a ese paseo que organizo Rachel.

-bien Sam ya tenemos que irnos.- Mercedes estaba desesperada por irse sola con Sam, y la verdad que él invitara a Blaine era un mal augurio para su amiga.

-¿Qué es primero Rach? ¿y cómo llegamos?- Finn miro hacia todos lados.

-primero veremos NYDA, y podemos ir en el tren subterráneo y vivir la experiencia completamente NY.- bien ella tenía un punto, estaba ansioso por ir en el tren, no es como que en Lima tuvieran.

-¿Dónde está el subway?- Rachel se encogió de hombros y luego empezó a buscar en su bolso, se acercó a mirar el mapa turístico que su amiga compro en el aeropuerto, dijo en voz alta “está a tres calles” pero su hermanastro pregunto hacia dónde. Levanto su mano y apunto donde debían ir, Finn salió caminando pero Blaine dio dos pasos rápidos hacia él y antes que bajara por completo su mano él la tomo y camino, se dejó llevar por él pero volteo a mirar a Rachel con una sonrisa, su amiga corrió y se tomó del brazo de su novio.


FIN DEL CAPITULO, NO SEAN FANTASMAS Y COMENTEN!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 07, 2014 12:05 am

Por fin estas de regreso, espero mas escenas de klaine juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast Mar Oct 07, 2014 1:29 am

Que bueno que actualizaste extrañaba esta historia que bueno que kurt y blaine ya están juntos otra vez me encanto mucho este genial y muyyyyyy grandioso capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyyy grandiosa historia "Fuego en dos corazones" - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Lun Oct 13, 2014 11:06 pm

CAPITULO TREINTA Y TRES

Se fueron todo el camino de la mano, pero en el tren Blaine se apoyó en él, se recostó en su pecho mientras charlaba con Finn, y cuando Rachel requirió la atención de su novio para verificar que iban bien… el echo su cabeza hacia tras y estiro los labios hacia él, se inclinó y lo beso, un beso corto e inocente pero al levantar la cara unos chicos lo miraban con el ceño fruncido, se inquietó, eran tres chicos y lo miraban con odio, y aunque la población gay en nueva york era mucho más grande que en Lima, no estaban en San Francisco, aun había gente estúpida en el mundo, pero se relajó cuando Blaine le quito el mapa a Finn y los tres chicos vieron a su hermanastro, miraban de Blaine a Finn, y si no estaba mal, ellos debieron pensarlo antes de meterse con ellos.

-hey ¿me puedes ayudar? Esta estación es…- Blaine se había acercado precisamente a esos chicos que estaban junto a la puerta.

-no te acerques marica.- oh dios. Blaine dejo de mirar el mapa para mirar a esos chicos.

-¿Cómo me llamaste?- Finn inmediatamente se paró junto a Blaine, por su parte se levantó y tomo del Brazo a Blaine para calmarlo, pero él no estaba cerca de calmarse. En sujeto que hasta ese momento no había visto, vestido de militar se acercó, en ese momento sintió un nudo en el estómago, el sujeto debía tener unos cuarenta años y llevaba una boina negra, Rachel tomo su brazo y miraba al sujeto acercarse.

-muchacho dame eso, yo te ayudo, aquí estos niños no saben leer un mapa… largense.-nunca antes en su vida se sintió comodo o bien con la milicia, pero este señor se merecia un beso por intervenir, mas cuando los chicos salieron disparados.

Finalmente llegaron a NYDA, se quedaron mirando la fachada más del tiempo necesario, Finn y Blaine parecían aburridos, no comprendían lo que Rachel y el sentían.

Al entrar fueron directamente para hablar con el guardia de la entrada, Rachel le pregunto si podían hacer un recorrido por, bueno todo, el guardia les dijo que las visitas guiadas fueron hacia dos semanas atrás, entonces su amiga le explico que no eran de la ciudad y que realmente deseaban ver el lugar, pero vio esa mirada en el guardia, esa que decía que no podía hacer nada.

-Rolan no te preocupes, yo los llevo para que conozcan y me hago cargo de su estancia en NYDA.- todos giraron para ver al dueño de esa voz, era un chico alto y delgado, con el pelo lacio y muy rubio… demasiado para ser natural aunque lo parecía, definitivamente antes de terminar la visita le preguntaría por su estilista. Los llevo hasta la caseta del guardia y anotaron sus nombres bajo el nombre del chico, David Lancen, una vez todos registrados el chico se giró hacia ellos.

-okey, soy David, estoy en último año y los voy a guiar por la academia, y tu guapo te vienes conmigo.- lo dijo mirándolo a él, lo tomo del brazo… bueno en realidad se colgó de su brazo… o más bien al revés porque el sujeto era muy alto, casi tanto como Finn, se sintió absorbido e intimidado. Unas manos en su hombro lo tiraron y como fue brusco y rápido se soltó del rubio.

-lo siento David pero él se viene conmigo.- Blaine paso una mano por su cintura y tiro de él bien cerca, él mismo paso una mano por la espalda de Blaine y la llevo hasta ubicarla en el hombro que estaba junto a él, era una forma muy íntima para caminar, miro a su amiga que los observaba con una sonrisa, el mismo no podía ocultar la sonrisa de su cara.

-¿ustedes son novios?- David insistió en caminar junto a él, Blaine en ese momento algo le decía a Finn, y aunque aún no hablaban del tema asintió, David hizo un puchero antes de mostrarle el salón de expresión corporal, en ese momento hacían como mimos los estudiantes, caminaron hasta la siguiente puerta y les mostro la sala acústica, por la ventana vio a muchos chicos y chicas con instrumentos.

-¿hace mucho tiempo son novios?- el negó y el chico hizo otro puchero.

-sabias que el momento más difícil de romper una pareja es en la etapa luna de miel.- lo miro a los ojos, el tipo era peligroso, o más bien era insistente y se creía la gran cosa, como si tuviera alguna posibilidad, giro y tomo la mano de Blaine, decidió que no volvería a soltarlo en toda la visita, Blaine estaba complacido, miro hacia otro lado y no miro más al sujeto, pero cuando ya se iban pesco a David mirándole el trasero a Blaine, y eso sí que le fastidio, le echo los brazos al cuello y le dijo al oído “ahora este psicópata te está mirando el trasero” lo escucho soltar una carcajada.

-no podemos hacer nada, simplemente ignóralo.- se acercó y le dio un besito rápido, luego tomo su mano y salió del lugar dejando a Rachel y Finn para terminar con lo del registro.

Después fueron a Broadway, pasearon mirando los teatros y Blaine con Finn lograron que los dejaran entrar en uno de los teatros, más que nada fue Blaine con su encanto, y esa sonrisa de niño bueno pero travieso, con Rachel subieron y cantaron, incluso Blaine canto, Finn solo miro desde las butacas y aplaudió a su novia, después de eso fueron a comer, se sentía tan bien, estar relajado con Blaine, ir de la mano, abrazados, besarse decentemente sin mirar a todos lados, sin esperar que los juzguen, sin esperar nada, solo vivir su amor, pero… esto solo duraría el viaje ¿o no? Y si no duraba el viaje, y si el quería ser su novio, y si lo eran… ¿hasta cuándo seria? Faltaban solo un par de semanas para que terminara el colegio y luego… el con Rachel vendría aquí mismo, debían buscar un lugar y un trabajo, no querían ir a los dormitorios de NYDA, compartirían un departamento… no estaría el verano en Lima, y Blaine… aun no sabía que haría él.

-pensé que venir a Tiffany te pondría feliz ¿Por qué la cara?- miro a Blaine que lo miraba frunciendo el ceño.

-me gustaría poder comprar algo… pero es demasiado caro y necesito guardar mi dinero…- era una pequeña mentira, aunque era cierto lo que dijo, aun así no era el motivo de su expresión.

-¿Qué te comprarías aquí? Es todo tan… cursi… brilloso e inútil.- levanto la mano y le enseño los dedos.

-¡un anillo!- se sintió avergonzado inmediatamente, quizás él estaba pensando que… rápidamente negó.

-no de compromiso, solo por capricho, puede ser un prendedor… un marco… hay tantas cosas hermosas aquí.- camino hacia otro aparador, no quería tener esa conversación,

Rachel tomo su brazo y lo arrastro para ver tiaras, eran hermosas, no es que él deseara una pero eran hermosas, luego miro unos llaveros de parejas, y luego copas con aplicaciones en metal, para el brindis nupcial, estuvieron revoloteando de un lado para otro, cada tanto miraba a Blaine que iba tras él sin apreciar realmente nada, Finn era peor, el ya estaba mirando el techo o la pared con cara de aburrido, también lo vio mirar su teléfono móvil, y eso le hizo preguntarse qué hora era, el aun no guardaba todas sus cosas, se giró para preguntarle a Blaine y lo vio charlando con una de las dependientas, la chica era bonita, no hermosa pero si bonita y el trajecito que usaban los vendedores era elegante y resaltaba las virtudes de la chica. Pero el inicio de los celos se detuvo al ver la sonrisa de Blaine, el no estaba coqueteando, el estaba solo siendo encantador, pero no estaba interesado, Blaine era siempre encantador, lo que era natural en él, además ya lo había visto coquetear, de primera mano, realmente interesado y ahora no lo estaba, giro para no seguir mirándolo, le pregunto a Rachel la hora y esta le dijo que debían ver gargantillas, y lo jalo a ese aparador, bien… podía ver la belleza en esas piezas pero no las admiraba, Rachel en cambio estaba fascinada, de pronto unas manos cruzaron su cintura, Blaine, y el apoyo su mentón sobre su hombro.

-¿te gustan esos?- después de experimentar el estremecimiento y pudo relajarse lo suficiente para hablar.

-no mucho, es decir son bellos pero yo prefiero una cadena simple con algún dije simple también- se inclinó hacia tras, recostándose en el pecho de Blaine, así él estaba más cómodo, porque le sacaba unos cinco centímetros y Blaine debía estar de puntillas para poder apoyarse.

-yo tengo una.- el sabía que tenía una cadena en el cuello, con una A dentro de un circulo, y esperaba que fuera por Anderson.

-si la he visto… ¿la A es de Anderson?.- Blaine en ese momento beso su cuello y lo hizo estremecer, luego soltó una risita cuando el suspiro.

-sí, me la dio mi abuelo, Callahan Anderson es el mejor. El me acepto tal cual soy sin ningún comentario, incluso me defendió.- Giro y lo miro a los ojos, esperaba escuchar la historia pero la dependienta de antes le hizo una seña a Blaine y este le dijo que ya venia que lo esperara, en otras palabras, no vengas conmigo, Finn le echo su enorme brazo en los hombros y le dijo que ya era hora de irse, se puso de tal forma que no podía ver a Blaine, unos segundos después el llego y salieron del lugar, debían ir rápido al hotel porque no tenían mucho tiempo, se fue todo el camino pensando en la forma más rápida de guardar todas sus cosas, por lo que ninguno estuvo muy pendiente de nadie.

Se sentó en su asiento junto a la ventana y entonces Sugar empezó a meterse en su cubículo, él le dijo que esperaba a Blaine, que tenían que hablar de sus problemas personales y la chica con un además soberbio se cambió, Mercedes fue en su dirección y el negó, había ocupado un lugar de solo dos asientos y no pensaba desperdiciar esa privacidad, entonces los chicos entraron en la cabina, los cuatro chicos chicos venían riendo, y para su tristeza los asientos de en medio eran de cuatro, estaba enfurruñándose cuando Blaine se sentó junto a él, Sam miro desconcertado pero la asistente de vuelo le dijo que ocupara un lugar, Mercedes corrió y se sentó junto al rubio.

-¿no vas con tus amigos?- Blaine negó y le puso en la mano una cajita color ambarino amarrada con una cinta de terciopelo café, la abrió y dentro había una cadena fina y simple, pero el dije era una nota musical al tomarla vio que se dividía, estaban sobre puestas.

-gírala- lo hizo y leyó “crazy for you” la saco y se la estiro, Blaine la puso en su cuello pero antes saco la otra y luego se la entregó en su mano.

-debes grabarla para mi… si es que quieres.- asintió y la guardo dentro de la cajita.

-espera y veras.- a lo que su chico lo beso, luego apoyo su cabeza en su hombro.


fin del capitulo, Gaby, Ulises gracias por sus comentarios, espero que les guste el capitulo!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 14, 2014 12:26 am

Estuvo genial, ojalá y por fin sean felices.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast Mar Oct 14, 2014 1:47 pm

Me encanto mucho este genial y muyyyyyy grandioso capitulo ojalá ya nada los separe y puedan ser felices espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyyy maravillosa historia "Fuego en dos corazones" - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Dom Oct 19, 2014 3:03 pm

CAPITULO TREINTA Y CUATRO

-no te duermas… cuéntame de tu abuelo. Y como es que te defendía.- Blaine se acomodó aun mas, incluso alzando el separador de asientos, quedo recostado en su pecho, levanto la cara y lo miro.

-cuando estaba por cumplir los catorce años le dije a mi padre que me gustaban los chicos, inocentemente pensé que no era importante, quería que mi padre me aconsejara… yo… estaba interesado en alguien y necesitaba consejos…- se encorvo hasta quedar en una posición muy incómoda para poder besarlo, un beso corto y simple.

-Sebastián, querías consejos con Sebastián.- Blaine asintió, luego una sonrisa adorno su hermosa cara.

-entonces el solo me miro, mi padre se quedó petrificado mirándome como si me estuviera volviendo verde y me salieran antenas, luego me envió a mi cuarto sin decir nada más, yo me asuste, no sabía que estaba mal, bueno si sabía solo que no esperaba esa reacción, después vino mi madre, me pregunto si estaba seguro y que porque no intentaba que me gustaran las chicas, y yo le dije que también me gustaban pero que en ese momento me gustaba un chico, entonces mi padre entro gritando que ningún hijo suyo sería un marica, y muchas cosas horribles, después decidieron que haría terapia con un psicólogo… yo proteste… y entonces mi padre me dijo que no quería verme, que no podía verme hasta que me mejorara de esa perversión, y que debía irme a casa de mi tía Georgina, su hermana, ella tiene tres hijos… dos son mellizos pero me sacan más de diez años y estaban en la milicia, tomo ropa la metió en una maleta y me envió en bus donde mi tía.- Blaine se acomodó aun mas, y tomo una mano entre las suyas.

-el viaje dura casi ocho horas, estaba tan deprimido, me sentía asustado y con rabia, cuando llegue mi tía me estaba esperando en la estación de buses, pero también estaba mi abuelo que parecía molesto, él tomo mi maleta y la subió al auto, fuimos en silencio hasta la casa y una vez hay mi abuelo me llevo a la sala y me pregunto qué pasaba, el quería saber porque mi padre me enviaba tan de improviso a casa de mi tía, más porque estábamos en periodo escolar, debo confesar que lo pensé mucho, dude en decirle la verdad, pero finalmente me dije que debía ir de frente y si ya me habían echado de mi casa… y le dije que le había pedido consejo porque me gustaba un chico, entonces mi abuelo me pregunto y cito “te envió aquí porque se enteró que eres gay” yo solo pude asentir, no quería llorar frente a mi abuelo, el tomo mi maleta y la subió al auto otra vez, pensé que me estaba devolviendo porque… tampoco lo aceptaba pero… nos demoramos tres días en volver a casa, hicimos turismo en el viaje, y cuando llegamos, dios nunca antes había escuchado gritar tanto a mi abuelo, ni a mi padre bajar la cara y asentir como un niño pequeño. La relación con mis padres nunca ha sido cercana, siempre han viajado mucho, y no les importo demasiado, no es solo conmigo, a Cooper le pasa igual, pero desde entonces para ellos es… no lo aceptan, pero tampoco dicen nada, es como si no les importara nada de mi.- después de eso el le conto su versión, como había ocultado su homosexualidad aun sabiendo que era gay, como se había besuqueado con Brittany para despistar a todos, y finalmente como había confesado con sus amigos y luego con su padre, le conto el sufrimiento que sintió al decirle, porque tenía que decirle pero no sabía cómo iba a reaccionar su padre, lo amaba tanto que no quería perderlo, y le conto como su padre le había dicho que ya sabía, que lo sabía desde que él tenía cinco años, que solo estaba esperando que él se sintiera cómodo con decirlo en voz alta.

Se fueron todo viaje charlando de sus cosas personales, sus historias intimas, y cuando bajaron del avión se encontraron con los padres de todos, bueno menos los de Sam porque no estaban en la ciudad, ni los de Blaine, su padre lo invito a cenar, les tenían una cena de celebración, estuvieron hasta muy tarde contándole todos los detalles del viaje a Carol y su padre, bueno no todos los detalles, nada de lo que paso entre Blaine y él, ni siquiera se sentaron juntos, y cuando ya iba a ser media noche su padre le dijo a Blaine que lo llevaba a su casa, hubiera deseado que se quedara pero era imposible.

Al día siguiente el señor Schue los estaba esperando en la entrada, quería que todo Glee entrara con el trofeo, y así lo hicieron, todos en el colegio los felicitaron y todos estaban felices, todos menos él, porque Blaine no estaba, le llamo y le envió mensajes toda la mañana y no obtuvo respuesta, ya pasado el mediodía su teléfono vibro en medio de la clase de español, lo miro y era él, pidió permiso para ir al baño y el señor Schue lo dejo, le remarco ya que la llamada se había perdido.

-¿Kurt? Me quede dormido, recién desperté… estaba tan cansado y cuando llegue a casa Coop me esperaba para celebrar, lo siento.- hablaron unos segundos porque estaba en el colegio y lo miraban, pero quedaron de verse saliendo del colegio en Breadstix, eso lo ponía feliz, porque Blaine quería verlo en un lugar muy público y muy concurrido por sus compañeros de colegio.

Tendría tiempo para ir a su casa, refrescarse y arreglarse un poco antes de ir a su cita con Blaine. Entro corriendo en su casa, fue directo a la ducha, casi iba desvistiéndose por el camino, una ducha rápida y luego localizar la ropa que ya tenía en mente, estaba terminando de arreglar su cabello cuando escucho a su padre llamarlo, frunciendo el ceño bajo.

-¿papa? ¿me buscas?- su padre le dijo que si y luego salió, fue tras él.

-papa que sea rápido estoy algo atrasado para…- entonces vio a su padre abrir la puerta del auto, se detuvo de golpe.

-sube al auto Kurt.- miro hacia la casa y luego al auto.

-¿Qué es papa? En serio, debo ir a un lugar ahora y no tengo tiempo. Podríamos… no se… dejarlo para unas dos horas más tarde… lo que sea que quieras hacer.- su padre negó y lo miro con esa mirada “sube a ahora o voy por ti” debía controlar el puchero que estaba por hacer.

-Kurt deja de pensar y sube al auto, esto es importante y no tengo más tiempo.- le pidió entonces ir por su teléfono móvil pero su padre se impaciento y fue por él, entonces antes de que lo alcanzara corrió al auto, su padre era muy capaz de cargarlo y meterlo al auto frente a los vecinos.

Su padre manejo rápido y cuando pasaron por fuera del beastrix vio a Blaine estacionar su propio auto, ni siquiera tenía como avisarle porque definitivamente no le pediría el teléfono a su padre para llamar a Blaine, solo esperaba que fuera muy rápido. Quizás después podía dejarlo en el lugar y disculparse con Blaine, miro su reloj, aún faltaban diez minutos para la hora de la cita ¿Cuánto lo esperaría Blaine? Oh dios que sea rápido esto de su padre.

Cuando su padre se estaciono frente al banco casi le dio un ataque, si ibas al banco nunca salías antes de una hora por lo menos, entonces su padre le dijo que venía a hacer la transacción para pagar la matricula en NYDA, demonios eso si era importante, estuvieron por lo menos treinta minutos esperando a Pirce Spulnik el ejecutivo de su padre, después de hacer lo de NYDA abrieron una cuenta para él, tuvo que firmar muchos documentos, además su padre autorizo una suma de dinero que sería retirada de su cuenta y pasaría a la de él, para que viviera en Nueva York, y así mismo el autorizo para que NYDA se pagara automáticamente de su cuenta. Tres horas, estuvieron tres horas pero el salió con una tarjeta y una cuenta internacional, al pasar fuera del Breadtix miro aunque sería imposible que aun estuviera, y de echo no estaba el auto de Blaine, cuando llego a su casa su padre no lo dejo ir a su cuarto, pues ya estaban retrasados para la cena, nunca en su vida había comido tan rápido, después subió a su cuarto y tomo su móvil, siete mensajes de Blaine y tres llamadas perdidas, el primero decía “llegue antes por favor ven inmediatamente” había otro tres segundos después “solo estoy ansioso” diez minutos después “no te demores” diez minutos después “aún estoy esperando… ¿problemas?” Después había veinte minutos de diferencia, ya el mensaje no era muy amistoso “llevo media esperando “solo cinco minutos después estaba el otro mensaje “¿Cuánto más tengo que esperar? ¿Piensas venir o no?” y quince minutos después el último mensaje “me canse, durante una hora hice el idiota, si te arrepientes al menos ten la decencia de avisarme” las tres llamadas fueron hechas entre los últimos dos mensajes, respiro hondo y comenzó a escribir pero luego pensó que Blaine se merecía escucharlo, le marco, pero el no tomo la llamada, se quedó mirando el teléfono y reviso el WhatsApp, el aparecía en línea, simplemente no le contesto, en otra ocasión el sería una perra, y se enfadaría pero ahora mismo necesitaba disculparse y ser humilde, volvió a marcarle, y otra vez no le tomo la llamada. Lo pensó unos segundos y empezó a escribir un mensaje “por favor responde, debo darte una explicación, no tengo disculpa pero al menos déjame explicarte mis motivos, estoy literalmente muriendo por dentro” lo envió y espero, le dio tiempo para que lo viera y enseguida llamo, tardo sies timbrazos en contestar.

-solo atendí para que dejes de interrumpir- okey estaba molesto, y con mucha razón, lo había dejado plantado,

-lo siento, debes estar odiándome y tienes razón de hacerlo, aunque yo me muera por tu rechazo tienes razón, te deje plantado y eso no tiene perdón, lo siento Blaine, realmente quería verte, necesitaba verte… necesito verte y… si de algo te sirve te quiero mucho y no quiere perderte.- se quedo callado porque estaba a punto de ponerse a llorar como un niño.

-tu mensaje decía que había un motivo.- respiro hondo varias veces, sabía que Blaine estaba enojado y quizás estaban haciendo un drama pero era su primer amor… su primer relación y no quería arruinarlo. Le relato todo con detalles, y el pareció entenderlo, no estaba muy feliz pero entendía, termino por decirle que al día siguiente se veían y hablaban más a gusto. Pero el no dejaba de pensar en que Blaine de cierta forma estaba inseguro, por lo de esconderse, él por su parte ya no quería esconderse, su día en nueva york le sirvió para darse cuenta de lo agradable que era tenerlo tomado de su mano, de mirarlo y tocarlo sin pensar en nada, de vivir su relación a fondo. Además se sentía sensible, emocional y estaba seguro que era porque… bueno tuvo su primera vez hacía apenas un par de días, necesitaba su aceptación.

Iría a verlo, solo un par de minutos, iría a besarlo y volvería, lo único que entristecía su idea era que no lo dejarían ir a esa hora, y además Blaine no vivía cerca, no podía ir caminando… bueno para escaparse y que no notaran que encendía el auto, después pensó en el skooter, su padre le regalo un skooter hacia unos años y aun serbia, de hecho lo usaba para ir al mercado con Carol, podía empujarlo unas casa, su puso un pijama, uno azul marino, y bajo a desear las buenas noches, no revisaban que estuviera en su cuarto pero por si acaso encendio la luz de su baño, se puso unos tenis deportivos y un abrigo largo, abrió la ventana y miro hacia abajo, tendría que saltar, y no estaba seguro de no lastimarse en el proceso, pero subio igual, estaba pensando en si debía saltar o primero colgarse el largo de sus brazos, su puerta se abrió y entro Finn con un libro.

Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Dom Oct 19, 2014 3:04 pm

CAPITULO TREINTE Y CINCO


-Kurt ¿resolviste los problemas de matemáticas… te estas escapando?- dijo su enorme hermano con los ojos desorbitados.

-eso intento, así que no grites, y si los hice… están sobre mi escritorio… por favor no digas nada.- su hermano cerro la puerta.

-te vas a quebrar una pierna si saltas… es más fácil desde mi ventana… está el árbol… ven… ¿vas a ver a Blaine?- bajo del alfeizar y camino tras Finn, entro en su cuarto y fue hasta la ventana, miro y si, podía ver que era muchísimo más fácil.

-¿me cubres?- su hermanastro asintió.

-Kurt… está bien que vayas, Blaine… no está enojado, el… es… sensible con estas cosas, el piensa que no quieres ir de frente, la verdad… Blaine… nunca ha tenido novio o novia y después de Sebastián eres la única persona a quien realmente se ha acercado, es inseguro, y muy dramático, pero junto a todo eso, es orgulloso, hace unos minutos me menciono que Sebastián le confeso que lo quería y que quería tener una relación de verdad, no dijo que lo estaba pensando ni nada pero… creo que está dolido contigo.- no fue capaz de decir nada, no sabía que Blaine fuera tan sensible, ni tan orgulloso, y realmente le molesto que después de que ambos tuvieran su primera vez mencionara a Sebastian, bajo por el árbol y fue hasta la cochera, saco el skooter e hizo todo según lo planeado pero a mitad de camino pensó que era un… impulsivo, era tarde, estaban entresemana y de seguro estaba dormido, el al menos debería estarlo, pero no detuvo la marcha, lo pensó unos segundos, si la luz en su casa estaba apagada volvería a su casa en silencio, pero si estaba encendida llamaría, al dar la vuelta en la última calle noto la luz encendida, respiro hondo, llego hasta la entrada y luego empujo el skooter hasta la puerta, levanto su mano para presionar el timbre pero luego decidió golpear la puerta, espero unos segundos y la abrieron, Cooper Anderson abrió la puerta y lo miro con ceño, luego el chico miro su reloj.

-en unos minutos será media noche ¿Qué haces aquí?- tartamudeo un poco al hablar con el hermano mayor de Blaine.

-y… yo v.. vi.. vine a ver a Blaine.- el chico con los ojos más cautivantes del mundo se hizo a un lado y lo dejo entrar, para luego decirle de manera muy fea un par de palabras.

-vienes a disculparte, pero no sé si dejarte pasar a verlo ¿Qué hiciste? ¿lo engañaste con otro?- negó rápidamente ¿Cómo podía pensar eso? Volvió a negar y le dijo que lo había dejado plantado porque su padre lo obligo a ir al banco y no llevo su móvil para poder informarle, entonces Cooper frunció el ceño.

-¿solo eso? Y yo que creí que el dramático de la familia era yo. Okey ve, sube… yo voy a salir por unos minutos así que dile que ponga la alarma cuando te vayas.- el saco una cazadora de cuero que por donde la mirases decía dinero, y salió. Subió la escalera casi corriendo y fue directo al cuarto de Blaine, abrió la puerta sin tocar y no lo encontró, miro bien el lugar, esa era la habitación de Blaine, de pronto el salió del baño y lo miro con sorpresa, pestañeo varias veces.

-vine solo para decirte que te quiero y que me perdones por lo de esta tarde.- Blaine soltó una risita y se acercó, recién se fijó en cómo iba, estaba con una camiseta sin mangas pegada al cuerpo color negra, de esas como deportivas, y bóxer, color verde oscuro, cuando llego junto a él se alzó un poco y lo beso, tomándolo del cuello, fue corto pero intenso, y el soltó el aire cuando termino el beso, lo miro a los ojos por varios segundos, luego Blaine lo tomo de la cintura para después dejar su frente sobre su hombro.

-no me gusta que me ignores Kurt, sé que no fue tu culpa pero me sentí mal… sentí muy feo aquí.- le dijo levantando su mano y poniéndola sobre su pecho, podía sentir su corazón latir muy rápido, sin quitar la mano de su pecho le echo el otro brazo al cuello, ahora si se besaron de verdad, por varios minutos.

-okey dame tu abrigo.- le dijo el moreno estirando la mano, y de pronto fruncio el ceño. -¿Cómo vas vestido Kurt?- el miro hacia abajo, podía ver los pantalones de su pijama y los tenis deportivos, que no convinaban nada.

-estoy en pijama, venir aquí fue un impulso y la verdad ya me tengo que ir.- Blaine dejo caer la mano y miro su reloj en la mesita de noche, dos minutos para media noche.

-es tarde… pero… solo unos minutos, cinco minutos Kurt ¿Qué dices?- okey, le había tomado veinticinco minutos llegar, porque el maldito skooter no iba a mas de cincuenta por hora, quedarse siquiera unos minutos seria irresponsable, pero ya estaba ahí y si quería un poco de acción con Blaine, solto su abrigo y lo dejo sobre una silla, para luego ir por él, le echo los brazos al cuello y ambos calleron sobre la cama, se besaron y toquetearon por siete minutos, todo se detuvo cuando sintió como Blaine tiraba de su camisa de dormir, salto de la cama como un resorte.

-no tenemos tiempo, debo irme Blaine.- pero él salto tras él, lo tomo de la cintura antes siquiera avanzara.

-aun no han pasado los cinco minutos… Kurt ¿no lo sientes?- oh dios ¿Qué no sentia? Pero si queria saltarle encima, respiro hondo varias veces y luego acerco su boca a la de Blaine, tuvo que dar un paso porque él lo tiraba.

-no vamos a terminar en tu cama Blaine, en serio debo irme, es tarde… dios me vuelves loco.- Blaine tomo su mano y lo llevo hasta un divan que tenia cerca de la ventana, Blaine se sento con una pierna a cada lado del divan y tiro de él, se sento igual que Blaine pero era incomodo, sus rodillas chocaban y ademas debian inclinarse mucho hacia delante para poder besarse, entonces él puso sus manos tras sus rodillas y tiro de él levantando sus piernas, sus piernas quedaron sobre las de Blaine pero aun estaba sentado en el sillon, solo que ahora sus pies colgaban, era… extraño pero comodo, le hecho los brazos al cuello mientras lo besaba… pero él otra vez estaba soltando uno de los cuatro botones de su camisa de dormir.

-Blaine ¿Qué haces? Amor te juro que no tengo tiempo… oh dios…- sintio corriente en el cuerpo cuando las manos de Blaine fueron a su espalda, bajo la camisa…

-solo… Kurt… nos quitamos esto… quiero sentir tu piel junto a la mia… solo eso lo prometo.- estuvo a punto de negarse pero la lengua de Blaine estaba en su cuello y no podia pensar, él solto los botones y le quito la camisa, lo vio tirar la mano por sobre su cabeza y jalar su propia camiseta hasta arrancarla de su cuerpo.

Sabia que tendria los labios inflamados por esos besos pero eran tan delicioso que no dejaba de buscarlos, a Blaine le gustaba probar su piel y el lo adoraba por eso pero queria besos, de pronto Blaine bajo las manos por su espalda hasta el pantalon de su pijama, sus manos se colaron bajo este y puso ambas manos en su trasero, el no usaba nada de bajo así que… salto literalmente, Blaine aprovecho para guiarlo sobre él, y quedo ahora si a horcajadas sobre él, ahora sus pies tocaron el suelo pero se levanto o eso intento mas Blaine no lo dejo.

-¿no quieres estar conmigo?- se miraron a los ojos por unos segundos, pero el deciso su agarre y se levanto.

-no me hagas esto, sabes que hora es, debo volver a mi casa… si me atrapan estare castigado.- él realmente hizo un puchero, estiro su labio inferior dejando que sobresaliera y puso una falsa expresion de tristeza, con ojos de cachorro abandonado bajo la lluvia, no abrio la boca pero lo miro así, y oh maldicion, el mismo estaba duro como una roca y no podia pensar, respiro hondo porque sabia que lo castigarian por esto, y al dia siguiente estaria muerto del cansancio, pero… oh maldicion.

-¿tienes aun el regalo de tu hermano?- Blaine corrio hasta una maleta que no habia visto al entrar, escarbo en ella y saco ambas cosas con una sonrisa que iluminaba toda la habitacion, llego junto a él dispuesto a llevarlo a su cama pero lo detuvo, eso de estar sentados en el sillon… divan, era… excitante, lo tomo de la mano y lo llevo hasta el divan o bueno junto al divan, le hecho los brazos al cuello y lo beso, debia darse valor, podia sentir la caja de preservativos en su espalda, ya que Blaine lo abrazo y tenia el lubricante y los preservativos en las manos, eso lo ponia de los nervios, bajo las manos por los brazos de Blaine, y este dejo de abrazarlo, dejaron de besarse, él no abrio la boca… o bueno no dijo nada, porque la boca la tenia abierta, semiabierta, respiraba así, jadeante, sus manos de los brazos pasaron a la cintura de Blaine, y a las caderas, engancho los pulgares en su boxer y tiro de él, se agacho sin dejar de mirarlo a los ojos, bajo el boxer hasta las rodillas de Blaine pero de hay ya bajo solo, luego tiro su propio pantalon hacia abajo, hasta que cayeron solos, esto era lo mas atrevido que habia hecho él solo, desnudarlos a ambos, con una mano sobre el pecho de Blaine lo empujo o mas bien guio hasta el divan, estaba por tumbarse pero nego, lo dejo sentado como antes… levanto una pierna y la paso hasta el otro lado de la forma mas sexy que pudo, se sento a horcajadas sobre él, habia visto una pelicula hacia mucho tiempo… una de tom cruiser donde estaba así… claro con una chica pero se aplicaba el mismo sentido, y le parecia exotico y sensual, Blaine no decia nada, pero podia ver en su rostro que estaba de acuerdo, con sus pupilas dilatadas y respirando tan fuerte… solo eso le erizaba la piel, se movio sobre él y Blaine reacciono al embrujo, empezo a besarle el cuello, de seguro le dejaria marcas, el por su parte metio los dedos entre sus risos, porque no tenia gel, estaba por dormir… sentia la ereccion de Blaine en su trasero, pinchaba de diferentes formas y podia sentir la suya presionando entre ambos, de un momento a otro Blaine lo alejo un poco, estaba por reclamar cuando noto lo que él hacia, esta vez bajo la mirada y vio como se ponia el preservativo…

-ponme a mi… sera mas limpio…- Blaine tiro de su cuello y lo beso rapido.

Temblo completamente cuando el deslizo la funda de latex sobre su miembro, era tan delicioso, Blaine lo tomo de las caderas y lo volvio a dejar a horcajadas, solo que esta vez cuando acomodo su cuerpo lo sintio entrar en él, se abrazo a sus hombros y apreto los dientes, penso que dejaria de doler pero no, aunque no fue tanto como la otra vez.

Como la chica de la pelicula empezo a mover sus caderas sobre él, Blaine no quito las manos de sus caderas, y soltaba gruñidos… no era ruidoso, el era mucho mas ruidoso pero tampoco tanto, Blaine subio una mano por su espalda hasta su hombro y tiro de el, arqueandolo, su otro brazo estaba en su cadera, rodeandolo y no permitiendo que se alejara ni un centimetro, lo cual era perfecto porque dejaba a su amigo entre ambos y eso hacia maravillas para él, le doleria todo el cuerpo pero no importaba, eso era… oh dios el estaba pasando su lengua por su pecho, subiendo… mordisqueando, apuro el movimiento de sus caderas porque ya subia por la espiral de sensaciones, Blaine termino mordiendo su mandibula, su cuello, lamiendo y chupeteando… de pronto el lo apreto fuerte contra él, el estimulo fue tanto que se corrio, se corrieron juntos y eso era precioso, Blaine callo de espaldas con el encima, porque no lo solto, apenas y podia respirar, y su cuerpo vibraba…

FIN DEL CAPITULO. ESPERO QUE LES GUSTARA Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Dom Oct 19, 2014 3:05 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, RECUERDAN QUE PEDÍ AYUDA PARA ESCRIBIR OTRA HISTORIA, BUENO ESTOY EN ESO. PERO QUIERO PREGUNTAR AQUÍ SE PUEDEN PONER HISTORIAS CORTAS (ONE-SHOT) O HAY OTRA PAG PARA ESO!!! ES QUE MIRE Y NO HAY KLAINE!!!

PORFIS RESPONDAN?????
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 20, 2014 12:07 am

Simplemente genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.