Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba1019%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba1024%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba1027%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba108%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

+6
kidrauhl
Dani(:
:)
Mirna-Brittana
Dolomiti
Kayra
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Dom Sep 14, 2014 2:31 pm

Capítulo 26: "¿Por qué te importa si voy al cine con Dani?"

Traté de estudiar cuando regresé a mi habitación, pero no me pude concentrar. Despues de mirar fijamente mis notas durante una hora, me decido ir a tomar una ducha. Los baños mixtos todavía me hacen sentir incómoda cuando están llenos, pero nadie se mete conmigo. El agua caliente se siente increíble y me relaje los músculos tensos. Me sentía aliviada y feliz de que Brittany y yo hemos llegado a una especie de tregua, pero ahora el enojo y la molestia ha sido sustituida por el nerviosismo y confusión. He acordado de pasar tiempo con Brittany mañana, haciendo algo "divertido" y estoy aterrorizada. Sólo espero que vaya bien y podamos ser amigas, no espero convertirme en su mejor amifa, pero tenemos que llegar a un lugar donde no nos gritamos la una a la otra cada vez que hablamos.



Cuando regresé a mi habitación, me encuentro con una nota de Rachel diciendo que Quinn se la llevó fuera de la universidad para la cena. Me gusta la amiga de Blaine, Quinn, parece muy agradable a pesar de su sobre uso de delineador de ojos. Si Rachel y Quinn se siguen viendo, entonces quizás cuando Sam venga a visitarme todos podemos ir a hacer algo juntos. ¿A quién estoy engañando? Sé que a Sam no le gustaría pasar rato con gente como Quinn y Rachel, y tengo que admitir que hasta hace tres semanas yo tampoco hubiese querido.


Terminé llamando a Sam antes de acostarme, no hemos hablado durante todo el día.


"Hey San, ¿cómo estuvo tu día?" Me pregunta tan pronto cuando atiende.



"Fue bueno, largo pero bueno" Debería decirle que Brittany y yo vamos a salir mañana.



"Es bueno oír eso. Tuve partido de fútbol está noche en Seattle, acabo de regresar"


"Impresionante, ¿cómo te fue?" Me cuenta cómo vencieron Seattle High por un deslizamiento de tierra, a pesar de ser uno de los mejores equipos del estado. Hablamos de su familia y antes de darme cuenta nos estábamos despidiendo por el teléfono. No pude encontrar el momento adecuando para hablar de mis planes con Brittany mañana, la verdad es que no lo intenté.


El día siguiente va, con mucha prisa, demasiado rápido. Ryder y yo caminamos hacia literatura y Brittany ya está en su asiento.



"¿Estás lista para nuestra cita esta noche?" Brittany pregunta y mi boca cae abierta. Ryder también lo hace.



"No es una cita, sólo estamos pasando el rato como amigos", le digo a Ryder, haciendo caso omiso a Brittany. El primer día de nuestra búsqueda para convertirnos en amigos no va bien hasta ahora.



"Lo mismo" Brittany sonríe y yo ruedo mis ojos. La evito el resto de la clase lo cual es fácil, ya que ella no traa de hablar conmigo.




"Ten cuidado esta noche" Ryder me dice después de clase.



"Lo haré, estamos tratando de ser corteses ya que mi compañera de cuarto es su amiga"



"Lo sé, tú realmente eres una gran amiga de Rachel. No estoy seguro de que Brittany merezca tu amabilidad", dice y me mira a los ojos.


"¿No tienes otra cosa que hacer aparte de hablar mal de mí? Piérdete" Brittany está detrás de mí. Ryder frunce el ceño y me mira de nuevo.


"Recuerda lo que dije", dice y se va.



"No tienes que ser cruel con él, ustedes son prácticamente hermanos" Digo, y sus ojos se ponen como platos.


"¿Qué acabas de decir?" Ella gruñe.


"Tú sabes, ¿tu papá y su mamá?" ¿Ryder estaba mintiendo? ¿O se supone que no debía mencionar eso? Ryder dijo que no hablara de la relación de Brittany con su padre, pero no creo que quería decir toda la cosa.



"Eso no es asunto tuyo, no sé por qué el idiota te dijo eso. Al parecer voy a tener que hacerlo callar"



"Déjalo en paz Brittany, él ni siqiuera me lo quería decir, pero se lo saqué", le defiendo. La idea de Brittany lastimando a Ryder me pone enferma. Tengo que cambiar de tema. "Entonces, ¿dónde vamos hoy?" Le pregunto y me mira.



"Nosotras no vamos a ninguna parte, esto era una mala idea" Ella dice, vuelve sobre sus talones y se aleja.



¿Qué demonios? Realmente es bipolar, estoy segura de ello. La rabia y la frustración que siento hacia Brittany regresa y me dirijo a mi habitación. Cuando abro la puerta me encuentro con Dani, Quinn y Rachel adentro. Por lo general estaría molesta con su cantidad de visitas inesperadas pero necesito distraerme y me agradan Dani y Quinn.



"¡Hey San! ¿Cómo estuvieron tus clases hoy?" Pregunta Rachel y me da una gran sonrisa. No puedo dejar de notar la manera en que se ilumina el rostro de Quinn cuando sonríe Rachel.



"Estuvieron bien, ¿y las tuyas?" Pongo mis libros en mi armario y ella me habla de su profesor derramando el café en sí mismo por lo que salieron temprano.



"Te ves bonita hoy San" Dani me dice y yo le doy las gracias, me siento en la cama de Rach con los tres de ellas. La cama es realmente demasiado pequeña para todas nosotras, pero funciona. La puerta se abre pocos minutos más tarde y todos a su vez giramos a ver quién es. Es Brittany. Ugh.



"Caray Brittany al menos podrías llamar por una vez" Rachel le regaña y ella se encoge de hombros.



"Podría haber estado desnuda o algo así" Ella dice y Brittany se ríe. Rach sonríe, obviamente, no enojada con su falta de modales, pero estoy segura de que está acostumbrada a que entre aquí todo el tiempo.



"No es nada que no haya visto antes", bromea y el rostro de Quinn cae mientras todos ríen. Yo tampoco puedo encontrar el humor, no me gusta pensar en Rachel y Brittany juntas.



"Oh, cállate", dice, sin dejar de reír y agarra la mano de Quinn. Su sonrisa vuelve y se mueve un poco más cerca de ella.



"¿Qué están haciendo?" Brittany pregunta y se sienta en mi cama. Quiero decirle que se pare, pero me callo. Pensé por un segundo que había venido aquí para pedir disculpas, pero ahora sé que sólo vino a pasar el rato con sus amigos y yo no soy una de ellos.



"En realidad vamos a ir al cine, San debería venir" Dani sonríe. Antes de que pueda responder Brittany interrumpe.



"En realidad San y yo tenemos planes", dice, hay un borde extraño detrás de su voz. Está de malhumor.



"¿Qué?" Dani y Rachel dicen al unísono.



"Sí, tenemos planes. Sólo venía a buscarla" Brittany sonríe y se levanta. "¿Estás lista o no?" Mi mente grita "¡no!" pero yo asiento.


"Bueno, nos vemos más tarde" Brittany dice y prácticamente me empuja fuera de la puerta. Me lleva a su coche u me sorprende, abre la puerta del pasajero. Me quedo quieta de brazos cruzados.



"Recordarpe no abrirte nunca la puerta otra vez" Ella se queja y sacudo mi cabeza.


"¿Qué demonios fue eso? Sé que no has venido aquí a buscarme, tú acabas de decir que no quieres pasar el rato conmigo", le grito. Volvemos a gritarnos otra vez. Me vuelve loca, literalmente.


"Sí, lo hice, ahora sube al auto"



"¡No! Si no admites que no has venido a verme, voy a volver allíe iré al cine con Dani" le digo y ella aprieta la mandíbula. Lo sabía. No sé cómo sentirme acerca de esta conversación pero de alguna manera manera sabía que Brittany no quería que yo fuera al cine con Dani y esa es la única razón por la que está tratando de pasar el rato conmigo. "Admítelo Britt o me voy"



"Está bien, está bien, lo admito. Ahora sube al maldito coche, no voy a decirlo de nuevo", dice y se mete en el coche. En contra de mi mejor juicio, me meto al coche. Brittany todavía se ve enojada mientras sale del estacionamiento. Enciende la música ruidosa demasiado fuerte. Me agacho y la apago.



"No toques mi radio"



"Si vas a ser una idiota todo el tiempo no quiero salir contigo", le digo, y lo digo en serio.



"No lo soy, sólo no toques mi radio." Mi pensamiento se dirige hacia ella lanzando mis notas al aire y yo quiero sacar su radio y tirarlo por la ventana. Si supiera que pudiera, lo haría.



"¿Por qué te importa si voy al cine con Dani? Rach y Quinn también van"


"Yo sólo no creo que Dani tenga las mejores intenciones", dice en voz baja, con los ojos pegados a la carretera.



Empiezo a reír y ella frunce el ceñoo. "Ah, ¿y tú sí? Al menos Dani es agradable conmigo" No puedo parar de reír. La idea de Brittany tratando de protegerme de alguna manera es muy graciosa. Dani es una amiga, nada más. Al igual que Brittany.



Ella rueda los ojos, pero no me da una respuesta. Prende la música de nuevo y la música gritando duele literalmente en mis oídos.



"¿Puedes por favor apagarlo?" Le ruego.


Ella le baja, pero la deja. "Esa música es terrible", le digo y ella se ríe.


"No, no lo es, me gustaría conocer la opinión tuya de buena música", dice sonriendo. Se ve tan despreocupada con su ventanilla abierta, la brisa sopla a través de su cabello. Con una mano lo empuja para atrás. Me encanta la forma en que su cabello se ve cuando se lo empuja para atrás. Niego con los pensamientos de mi cabeza.


"Bueno, me gusta Bon Iver, y The Fray" finalmente respondo.


"Por supuesto que sí", se ríe.


"¿Qué pasa con ellos? Son increíblemente talentosos y su música es maravillosa" Defiendo mis dos bandas favoritas.


"Sí... Tienen talento. Oigo su especialidad en poner a la gente a dormir", se ríe y le doy un manotazo juguetón en el hombro.


"Bueno, yo los amo", le digo con una sonrisa. Si pudiéramos permanecer en este estado juguetón, en realidad podría pasar un buen rato. "¿A dónde vamos?"


"Vamos a uno de mis lugares favoritos"


"¿Que es dónde?"


"Tú realmente tienes que saber todo lo que está pasanto ¿no?"


"Sí, me gusta..."


"¿Controlar todo?" Me interrumpe y me quedo tranquila. Sé que tiene razón pero esa es la forma en que soy.


"Bueno, no te diré hasta que lleguemos allí, que será sólo en unos cinco minutos a partir de ahora", me dice y me siento en el asiento de cuero del coche.


"¿Qué tipo de coche es este?" Le pregunto. Necesito una distracción de no saber hacia dónde vamos.


"Es un Ford Carpi, un clásico", presume, obviamente orgullosa de su coche. Va a decirme algo respecto a pesar de que no tengo ni idea de lo que me está hablando. Me gusta ver a sus labios mientras ella habla, la forma en que se mueven lentamente a medida de que las palabras son aún más lentas. "No me gusta que me miren", dice con dureza, pero sonríe poco después.



"Yo... Yo sólo estaba escuchando" miento, con la boca seca.



"Estamos aquí", dice y se coloca en el camino de grava.


kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Stariv Lun Sep 15, 2014 1:02 am

Woooow genial... Esta buenísima... Quiero que sigas la historia, y a donde te habías metido? por un momento pensé que saliste tributa en la cosecha, y que lamentablemente no saliste vencedora...jajajajajaj..... Espero ahora actualices mas seguido, la gran pregunta es, adonde le habrá llevado britt a san? Y que pasara? Tatata tan...
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Lun Sep 15, 2014 8:45 am

britt es insufrible pero a san aunque le molesta creo que tambien le gusta, a ver que tal la salida. Hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Lun Sep 15, 2014 9:19 am

Stariv escribió:Woooow genial... Esta buenísima... Quiero que sigas la historia, y a donde te habías metido? por un momento pensé que saliste tributa en la cosecha, y que lamentablemente no saliste vencedora...jajajajajaj..... Espero ahora actualices mas seguido, la gran pregunta es, adonde le habrá llevado britt a san? Y que pasara? Tatata tan...

Jajajajajajajaja no no, aunque sería todo un espectáculo verme en esos juegos... Ni bien pisando la tierra ya me matan, literalmente. Estaba haciendo cosas, ya sabes, cosas.
Volviendo al fic, Britt llevó a San a... Descúbrelo en el cap.

micky morales escribió:britt es insufrible pero a san aunque le molesta creo que tambien le gusta, a ver que tal la salida. Hasta luego!

Britt es bipolar y Santana es un monja, ya, ahí está, no te pongas a darles vueltas a su situación, te volverás loca. Espero que te guste el cap.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Lun Sep 15, 2014 10:47 am

Capítulo 27: "No podemos ser sólo amigas, tú sabes eso"



Me quedé callada mientras Brittany continuaba sabre el camino de grava. Por fin apagó la música y el único ruido es la grava que sale del camino. Llegamos y estamos en medio de la nada. Ahora estoy nerviosa, estamos solas, en verdad solas. No hay carros, edificios, nada.



"no te preocupes, no te traje aquí para matarte" Ella bromea y yo trago. Me da más miedo saber lo que puedo hacer aquí con solas que ella tratando de matarme.



Continúa manejando por otro pedazo de carreterra y por fin apagó el carro. Miro a través de la ventana y veo nada más que árboles y césped. Es muy tranquilo y relajante aquí. Hay flores amarillas que alumbran el césped y el viento es muy suave. Pero ¿por qué me trajo aquí?


"¿Qué vamos a hacer aquí?" Le pregunto mientras me bajo del carro.



"Primero caminaremos un rato" Me dijo y yo me quejo. ¿Me trajo aquí para hacer ejercicio? Debió haber visto mi cara porque dijo "No caminaremos mucho"


Las dos estábamos calladas la mayor parte del tiempo que caminábamos excepto cuando Brittany se quejaba que caminaba muy lento. La ignoro y miro mis alrededores. Estoy empezando a entender por qué le gusta este lugar. Es muy calmado. Podría quedarme aquí por siempre pero sólo si me traigo un libro conmigo. Ella se sale del camino y se va a un área más boscosa. Tenía una pequeña sospecha pero la seguí. Minutos después nos sumergimos desde los bosques a un arroyo, quizás un río, no tengo ni idea de dónde estamos pero parece ser grande y profundo.


Brittany no dice nada mientras se quita su camisa, después se agacha para desamarrar sus sucias botas negras.


"¿Por qué te estás desvistiendo?" Le pregunto y veo hacia el lago. Oh no. "¿Vas a nadar en eso?" Le dije y señalo al agua.


"Sí, lo hago todo el tiempo. Tú también lo harás" Se desabrocha sus pantalones y tuve que esforzarme para no mirar la forma en que los músculos de su espalda se mueve al bajarse los pantalones.


"No nadaré en eso" No me importa nadar, lo que no me gusta es tener que nadar en un lago en medio de la nada.


"¿Y por qué? Está lo suficientemente limpio que hasta puedes ver el fondo"



"¿Y? Seguramente hay peces y sólo Dios sabrás que más hay ahí" Me di cuenta que eso se escuchó muy ridículo pero no me importa. "Aparte no me dijiste que íbamos a nadar así que no tengo nada con que nadar" Britt no puede argumentar eso.


"¿No traes puesto un sostén y bragas?" Ella sonríe y yo abro la boca. ¿Así que pensó que me podría traer aquí y quitarme toda la ropa y nadar con ella? Mis adentros se agitan cuando pienso en estar desnuda en el agua con Brittany. ¿Qué estamos haciendo? Nunca me había pasado esto y nunca había tenido este tipo de pensamientos.


"No voy a nadar en sostén y bragas, pervertida" Le dije y me siento en el suave césped.


"Sólo observaré" Le digo y ella frunce el ceño. Sólo está en boxers negros y sostén. Está es la segunda vez que la veo así, y se ve mucho mejor esta vez.


"No eres divertida, te pierdes de mucho" Me dice y salta al agua. Mantengo mi mirada en el césped y arranco unos cuando pedazos, jugando con ellos en mis dedos.


"El agua está tibia Sanny" Brittany me llama del arroyo. Desde mi lugar, puedo ver como caen gotas de agua desde su cabello ahora que es castaño. Está sonriendo mientras empuja su cabello para atrás y se quita las gotas de agua de su cara con una mano.


Por un momento desee ser alguien más, alguien vlaiente, como Rachel. Si fuera Rachel, me desvestiría y saltaría al agua con Britt. Salpicaría alrededor con agua y escalaría la orilla sólo para volver a saltar al agua. Sería divertida y libre. Pero no soy Rachel, soy San.


"Esta amistad es muy aburrida hasta ahora" Brittany se ríe y nada hacia la orilla. Ruedo mis ojos y ella se ríe. "Al menos quítate los zapatos y pon tus pies en el agua, se siente increíble y muy pronto estará muy fría para nadar"


Poner mis pies dentro no estaría mal. Me quito los zapatos y doblo mis pantalones lo suficiente para poner mis pies en el borde y dentro del agua. Brittany tenía razón, el agua estaba tibia y clara. Moví mis pies y me reí.


"Es agradable, ¿no?" Me pregunta y yo asiento. "Sólo entra"


Nego con la cabeza y me salpica con el agua. Me arrimo hacia atrás y frunzo el ceño a ella. "Si entrás al agua, contestaré una de tus tantas preguntas instructivas que tienes sobre mí, cualquier pregunta que quieras, pero sólo una" Me advierte.


La curiosidad siempre obtiene lo mejor de mí e inclino mi cabeza concentrándome. Siempre he tenido preguntas hacia Brittany y por primera vez me ofrece la oportunidad de responderme una.


"Mi oferta expira en un minuto" Me dice y desaparece bajo el agua. Puedo ver su largo cuerpo nadando debajo del agua. Parece divertido y Brittany me ofreció algo muy interesante, usando mi curiosidad en contra mía.


"Deja de pensar tanto las cosas, sólo salta"


"No tengo nada que ponerme, si salto con mi ropa tendré que caminar a tu carro e irnos de regreso toda mojada" Le digo. No sé si quiero meterme al agua. Okay, lo sé, sí quiero.


"Usa mi camisa" Me ofrece y quedo en shock. Su oferta es muy salida de su personaje y espero un segundo a que me diga que está bromeando. Pero no lo hace.


"Vamos, sólo ponte mi camisa, es lo suficientemente larga para usar aquí y puedes quedarte con tu sostén y tus bragas puestas, si quieres" Me dijo con una sonrisa.


"Bien, pero voltea y no veas mientras me cambio. ¡Lo digo en serio!" Traté lo mejor para sonar intimidante pero ella sólo se río. Brittany se volteó y puso la cara en dirección opuesta mientras yo deslicé mi blusa sobre mi cabeza y agarraba la suya lo más rápido que pude. No puedo dear de admirar el olor de su camisa, una colonia ligera y un olor que sólo se puede describir como Brittany.


"Apúrate o volteré" Me dijo y desearía tener una roca para lanzársela en la cabeza. Desabrocho mis pantalones empujándolos hacia abajo, saliendo de ellos. Doblo mis jeans y mi camisa pulcramente y los coloco al lado de mis zapatos en el césped. Britt se voltea y yo agarro el borde de su camisa negra tratando de jalar hacia abajo lo más que pueda.


Sus ojos se abrieron y pude notar que me estaba viendo completamente. Toma su aro del labio entre sus dientes y yo noto que sus mejillas se sonrojan. Tal vez tiene frío porque no creo que yo haya sido la razón por la cual se mordió el labio.


"Uhmm, entra al agua, ¿sí?" Dice, su voz es rasposa. Yo asiento y camino lentamente hacia la orilla. "Sólo salta"


"¡Ya voy, ya voy!" Le grito y se ríe.


"Empieza corriendo" Me instruye.


"Okay" Di un paso hacia atrás y empiezo a correr un poco, me siento tonta pero no quiero que mi tendencia de pensar todo lo arruine. Cuando alcanzo la orilla, miro el agua y me detengo con mi pie derecho en le orilla.


"¡Oh vamos! Empezaste muy bien" Se ríe. Su cabeza cae hacia atrás mientras se ríe y se ve adorable. Brittany... ¿Adorable?


"¡No puedo!" No estoy segura que es lo que me detiene, el agua es lo suficientemente profunda para saltar, pero muy profunda. El lugar donde esta Britt le llega hasta su pecho, entonces me llegará a mí hasta la barbilla.



"¿Tienes miedo?" Su tono es calmado y serio.


"No... No lo sé. Algo así" Admito y él camina a través del agua hacia mí.


"Siéntate en la orilla y yo te ayudaré a entrar"


Me senté y cruce mis piernas un poco para que no pudiera ver mis bragas. Se dio cuenta y se rió mientras llegaba a mí. Sus manos agarraron mis piernas y una vez más estoy en llamas. ¿Por qué mi cuerpo tiene que responder de esta forma con ella? Estoy intentando ser su amiga así que necesito ignorar este fuego. Mueve sus manos hasta mi cintura y me da una pequeña sonrisa.


"¿Lista?" Me pregunta y yo asiento. Segundos después me alza y me mete al agua. El agua está tibia y se siente muy bien a través de mi piel caliente. Britt me deja ir muy rápido y me paro del agua. Estamos cerca de la orilla así que el agua sólo me llega debajo del pecho.


"Sólo que no te quedes ahí" Brittany se burla y yo la ignoro y camino hacia adentro. La camisa flota al meterse por debajo del agua y yo gruño y la bajo. Una vez posicionada se queda puesta la mayoría del tiempo.


"Deberías quitártela" Me sonríe y yo lo salpico con agua.


"¿Me acabas de aventar agua?" Se ríe y yo asiento, salpicándo de nuevo. Britt sacude su cabeza y se lanza hacia mí bajo el agua. Sus brazos largos se colocan alrededor de mi cintura y me hunde bajo del agua. Mi mano sube para taparme la nariz. No he dominado el nadar sin taparme la nariz. Cuando emerjo del agua Brittany se empieza a reír a carcajadas y no puedo evitar reírme con ella. En verdad me estoy divirtiendo, diversión real, no mirando una buena película.


"No puedo decidir qué es más gracioso, el hecho de que en realidad estás teniendo un busen rato o que te tapas la nariz debajo del agua" Me dice mientras se carcajea. Yo hago un movimiento de braveza y me muevo hacia ella, ignorando que la camisa se alza otra vez trato de meter su cabeza bajo del agua. Obviamente ella es muy fuerte para mí y no cede, sólo se ríe más. ¿Por qué no puede ser así todo el tiempo?


"Creo que me debes la respuesta a una pregunta" Le recuerdo y frunce el ceño.


"Claro, sólo una"


No sé qué preguntar, tengo tantas preguntas. Antes de decidir, escucho mi mente tomando la decisión por mí. "¿A quién amas más en el mundo?" ¿Por qué le pregunté eso? Quiero saber cosas más específicas como por qué es una idiota o por qué está en América.


Me mira sospechosa como si estuviera confusa por mi pregunta. "A mí misma" responde y se vuelve a meter al agua. Sale de nuevo y sacudo mi cabeza.


"Eso no puede ser cierto" Sé que es arrogante pero tiene que alguien... Cualquiera. ¿Algunos de sus padres o hermanos? "¿Ni siquiera a tus padres?" Le pregunto y de inmediato me arrepiento. Su cara cambia y su mirada pierde la suavidad que estaba empezando a amar.


"No hables de mis padres de nuevo, ¿entiendes?" Me dice y yo me quiero golpear a mí misma por arruinar lo bien que lo estábamos pasando.


"Perdón, sólo tenía curiosidad. Dijiste que ibas a contestarme una pregunta" Le recuerdo suavemente. Su cara se suaviza un poco y se para cerca de mí, el agua ondulándose a nuestro alrededor.


"En verdad lo siento Brittany, no lo mencionaré de nuevo" Le prometo. No quiero pelear aquí, probablemente me dejaría sola.


Me tomó de sorpresa cuando agarra mi cintura y me levanta en el aire y pateo mis piernas y muevo mis brazos, gritándole que me baje. Ella se ríe y me lanza al agua. Aterrizo a algunos pies lejos y cuendo me paro está ahí riéndose otra vez.



"¡Vas a pagar por eso!" Le grito y se ríe. Nado hacia ella y me toma de nuevo, peor esta vez yo pongo mis piernas alrededor de su cadera. Un gemido sale de sus labios. "Perdón" murmuro y quito mis piernas. Ella las toma y las vuelve a poner en su cadera. La electricidad entre nosotras aparece de nuevo. ¿Por qué siempre nos pasa esto? Callo mis pensamientos y coloco mis manos alrededor de su cuello para mantenerme firme.


"¿Qué estás haciendo conmigo, Sanny?" Me dice suavemente y acaricia su pulgar por mi labio inferior.


"No lo sé" le respondo sinceramente, ella se ríe, su pulgar aún trazando mi labio inferior.


"Estos labios... Las cosas que podrías hacer con ellos" Me dice lenta y seductoramente. Siento ses fuego profundo en mi estómago y me derrito en sus brazos. "¿Quieres que pare?" Me mira a los ojos, sus pupilas están dilatadas tanto así que sólo se ven un pequeño círuclo negro alrededor del azul claro de sus ojos.


Antes de que mi mente pueda captarlo niego con la cabeza y presiono mi cuerpo al suyo bajo el agua.


"No podemos ser sólo amigas, tú sabes eso, ¿verdad?" Sus labios tocan mi mandíbula, haciéndome temblar. Ella continúa trazando besos a lo largo de mi mandíbula y yo inclino la cabezo. Sé que tiene razón, no tengo idea de qué es esto o qué somos pero sé que nunca podré ser su amiga. Mientras sus labio tocaban el punto debajo de mi oreja yo gimo y Brittany lo hace de nuevo, esta vez succionando mi piel.


"Oh, Britt" Gemí y apreté mis piernas más fuerte. Puse mis manos en su espalfa y encajé mis uñas sobre su piel. Podría explotar con sólo sentir sus labios en mi cuello.


"Quiero hacerte gemir mi nombre San, una y otra vez. Por favor déjame hacerlo." Su voz está llena de desesperación. No hay manera de que pueda decir que no.


kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Dom Sep 21, 2014 9:31 am

al fin santa santana! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por nataalia Sáb Sep 27, 2014 4:43 pm

Porfin! Siguela no nos dejes asi
nataalia
nataalia
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.