Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba1019%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba1024%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba1027%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba108%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

+6
kidrauhl
Dani(:
:)
Mirna-Brittana
Dolomiti
Kayra
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dolomiti Miér Mayo 14, 2014 10:30 pm

Wow! Buen cap! :) espero la siguiente actu :) Saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Jue Mayo 15, 2014 6:29 am

Dolomiti escribió:Wow! Buen cap! :) espero la siguiente actu :) Saludines

Muchas gracias, espero que disfrutes el que viene en unas cuantas horas. Saludos para ti también.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Jue Mayo 15, 2014 7:11 am

Genial el capitulo!!!!
Espero la actualizacion
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Mirna-Brittana Jue Mayo 15, 2014 1:12 pm

Brittany fue una idiota con san  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 2446003554 sera que Santana dejara de ser Santa???
espero la actualización
Mirna-Brittana
Mirna-Brittana
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por :) Jue Mayo 15, 2014 4:30 pm

Me encanta esta faceta de britt cambiaron los roles
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Jue Mayo 15, 2014 7:03 pm

monicagleek escribió:Genial el capitulo!!!!
Espero la actualizacion

Gracias, aquí está la actualización ya, disfruta.

Mirna-Brittana escribió:Brittany fue una idiota con san  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 2446003554 sera que Santana dejara de ser Santa???
espero la actualización

Vete acostumbrando a la actitud de ambos, sólo te digo eso.
La respuesta a tu pregunta es: nunca. Nunca, recuerda mis palabras, nunca. Sólo se irá soltando de a poco.

:) escribió:Me encanta esta faceta de britt cambiaron los roles

A mí también, así como que en serio, para mí son perfectas así, además Brittany de esa manera como que me no sé askjdñaskdñlakd, y San me causa como que ternura aunque me molesto con ella.


Capítulo 11: Sólo déjame en paz Brittany

“¿San?Es tarde, ¿estás bien?” Dice, con la voz aturdida.


“Sí…No… Fui a una estúpida fiesta con mi compañera de habitación y ahora estoy atrapada en u a fraternidad sin ningún lugar donde dormir y no hay manera de volver a mi habitación”, sollocé. Sé que mi problema no es de vida o muerte, pero estoy más allá frustrada conmigo misma por entrar en esta situación.


“¿Una fiesta? ¿Con esa chica de cabeza roja?” El parece sorpredido.


“Sí… Pero ella se desmayó.”


“Whoa, ¿porque incluso estás saliendo con ella? Ella es tan… Sólo alguien con quien no deberías pasar el rato”, dice y me irrita. Quería que me dijera que voy a estar bien, mañana es un nuevo día, algo además de ser crítico.


“Ese no es el punto Sam…” Dije. Las jaladas de la manija de la puerta me incorporan. “Sólo un minuto” llamo y limpio mis ojos en el espejo, el papel higiénico trazando las líneas aún más. Es por eso que no llevo basura. “Te llamaré de nuevo, alguien necesita el baño”, le digo, y cuelgo antes de que pueda protestar. Un impaciente golpe en la puerta y yo gimo cuando abro, secándome los ojos de nuevo. “Le dije sólo un min…” Me paro mientras mis ojos se cruzan con los de Brittany.


Sus ojos se encuentran con los mío y me doy cuenta de que los tiene color azul, ella en realidad no había hecho contacto visual conmigo hasta ahora. Mira hacia otro lado rápidamente y yo camino pasando por ella fuera del baño. Agarra mi brazo, no con suavidad y me tira hacia atrás.


“¡No me toques!” Grito y tiro de mi brazo fuera de ella.


“¿Has estado llorando?” Pregunta con un tono curioso. Si no fuera porque era Brittany en realidad podría pensar que estaba preocupada.


“Sólo déjame en paz Brittany” Se pone delante de mí, su figura alta bloqueando mis movimientos. No puedo aguantar mucho más de sus juegos. “Brittany, por favor. Te lo ruego, si tienes algún hueso decente en tu cuerpo déjame irme. Sólo guarda cualquier comentario que me vayas a decir para mañana. Por favor.” Le ruego, literalmente. Un destello de confusión sale de sus ojos antes de hablar.


“Hay una habitación al final del pasillo en la cual puedes dormir, Rachel ya está ahí.” Dice. Esperé un segundo a que me dijera algo más, pero no lo hace. Sólo se me queda mirando.


“Está bien”, le digo y ella se mueve fuera de mi camino.


“Es la tercera puerta a la izquierda.” Me instruye y mueve la cabeza hacia el pasillo. “Buenas noches Santana” oigo mientras desaparece en su dormitorio. ¿Qué demonios fue eso? ¿Brittany sin comentarios groseros? Sé que estoy en un lío si la veo mañana. Es probable que esté planificando todos los comentarios maliciosos que me hará.


El tercer cuarto de la izquierda es una habitación sencilla, mucho más pequeña que la de Brittany y con dos camas pequeñas. Se parece más a una habitación de la residencia que la gran habitación que tiene Brittany. ¿Tal vez es la líder o algo así? La explicación más probable es que todo el mundo tiene miedo de ella e intimidó a su manera para la habitación más grande. Rachel está acostada en una de las camas así que tiro de mis zapatos y la cubro con la manta antes de cerrar la puerta y establecerme en la otra cama. Mis pensamientos están por todo el lugar mientras me quedaba dormida, las imágenes de sus tatuajes de golondrinas y sus ojos azules fluyeron a través de mis sueños.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Jue Mayo 15, 2014 9:40 pm

pobre santana, parece mas perdida que un paseo por Narnia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Mirna-Brittana Jue Mayo 15, 2014 10:28 pm

bueno Brittany esta vez no fue una idiota  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 2414267551 
NUNCA??? bueno  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 3718790499 
Mirna-Brittana
Mirna-Brittana
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por :) Jue Mayo 15, 2014 11:37 pm

Me pregunto que pensara britt de san muero por saber
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dolomiti Vie Mayo 16, 2014 2:22 am

Muy buen cap!! Espero que pronto sepamos como se desarrolla la historia... Será que britt se preocupó al ver a Santana así?? Jjaja actualiza pronto! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Vie Mayo 16, 2014 11:55 am

Vaya...parece que britt se preocupa de santana!! <3<3<3
Al menos esta vez santana no fue tan insoportable jeje
muero por ber como abanza la
historia y ademas la historia entre ellas jaja ;-)
Vas a decir en algun momento que opinion tiene brittany sobre dantana??? Es que tengo muuuucha curiosidad ^_^
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Mayo 16, 2014 4:13 pm

Chicas quiero su atención aquí: este fic es largo, like seriously, es muy largo y pasan muchas cosas, es muy muy largo, sólo la primera temporada tiene unos 99 capítulos, así que no quiero que se desesperen porque todo aquí vale la pena, disfruten y déjense llevar por la hermosa y celestial Brittany.

micky morales escribió:pobre santana, parece mas perdida que un paseo por Narnia!

Así será por un largo tiempo, si no es en todo el fic jeje, pobre San.

Mirna-Brittana escribió:bueno Brittany esta vez no fue una idiota  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 2414267551 
NUNCA??? bueno  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 3718790499 

Brittany será muy bipolar aquí. SÍ QUE NUNCA DIJE YA. NUNCA...
NEVER SAY NEVER, ok me calmo.

:) escribió:Me pregunto que pensara britt de san muero por saber

Aquí está su capíiiiitulo señorita. Además no verás lo que piensa Britt por un tiempo, no desesperes.

Dolomiti escribió:Muy buen cap!! Espero que pronto sepamos como se desarrolla la historia... Será que britt se preocupó al ver a Santana así?? Jjaja actualiza pronto! Saludos

Gracias, y irán viendo como serán las cosas. Bueno, en este fic ¿quién sabe lo que piese Britt? Sólo ella.

monicagleek escribió:Vaya...parece que britt se preocupa de santana!! <3<3<3
Al menos esta vez santana no fue tan insoportable jeje
muero por ber como abanza la
historia y ademas la historia entre ellas jaja ;-)
Vas a decir en algun momento que opinion tiene brittany sobre dantana??? Es que tengo muuuucha curiosidad ^_^

Tal vez sí, tal vez no, sólo Britt sabe. No fue tan insoportable pero lo será por mucho tiempo. La historia avanzará a su paso, sólo digo que no desesperes. Bueno, de esa pregunta sólo te puedo responder que....................................................... Lo verás capítulos más adelantes, lo siento pero es que todo tiene un hilo y yo ya me leí esta historia y si te lo cuento no te va a causar efecto toooooodo lo que pasa.


Capítulo 12: Ahora tienes mi atención

Me toma un momento recordar dónde estoy cuando me despierto. La fiesta horrible y la peor noche inundan mi memoria y gemí mientras salía de la cama. Rachel aún estaba desmayada, yo también podría dejarla dormir mientras averiguo como regresamos a nuestros dormitorios. Me puse mis zapatos y abrí la puerta. ¿Debo llamar a la puerta de Brittany o tratar de encontrar a Blaine? ¿Blaine está en la fraternidad? Nunca imaginé que Harry lo fuera así que tal vez Blaine también.

El pasillo está vacío y sorprendentemente limpio a pesar de la fiesta de anoche. Tengo que pasar por encima de los cuerpos dormidos mientras hago mi camino bajando las escaleras. “¿Blaine?”, llamo, con la esperanza de escuchar una respuesta. Hay por lo menos veinticinco personas durmiendo en la sala de estar solos. EL suelo está lleno de vasos de color rojo y de basura. Cuando llego a la cocina trato de esforzarme para no limpiarlo. Esto le tomará a toda la fraternidad durante todo el día el limpiar después de la fiesta. Me encantaría ver a Brittany limpiar toda esta basura, mientras el pensamiento pasa por mi cabeza me reprimo en una risita.

“¿Qué es tan gracioso?” Me doy la vuelta y por supuesto Brittany entra en la cocina, una bolsa de basura en la mano. Barre su brazo sobre el mostrador, haciendo que los vasos caigan en la bolsa de basura.

“Nada… ¿Blaine vive aquí también?” Ella me ignora y sigue limpiando. Debe ser la única despierta y limpiando. Bien, ella merece tener que limpiar todo este desastre. “¿Vive aquí?” Le pregunto de nuevo, más impaciente este momento. “Cuanto antes me digas si Blaine vive aquí, más pronto me puedo ir”

“Ahora tienes mi atención, pero no, él no vive aquí. ¿Él te parece a ti un chico de fraternidad?” Sonríe.

“No, pero tampoco tú” Digo y ella tensa la mandíbula.

Ignora mi comentario y continúa limpiando. “¿Hay un autobús que pasa cerca de aquí?” Le pregunto, sin esperar una respuesta.

“Sí, bueno, está a una cuadra de distancia.”
“¿Podrías decirme dónde está?”

“No es tan difícil de encontrar”

Pongo los ojos en blanco y camino fuera de la cocina. Momentáneamente la falta de comentarios groseros de Brittany anoche fue, obviamente, una cosa de una vez, y que iba a venir a mí con toda su fuerza en la actualidad. Después de la noche que había tenido yo no podía soportar estar cerca de ella. Despierto a Rachel y bajamos las escaleras.

“Brittany dijo que hay una parada de autobús a una cuadra” Le dije y ella se ríe.

“No puede ser, nosotras no vamos a tomar el autobús, ella nos llevará de vuelta. Probablemente te estaba haciendo pasar un mal rato”, dice. “Brittany, ¿estás lista para llevarnos de vuelta ahora? Me duele la cabeza”

“Sí, segura, sólo dame un minuto”, dice y se burla. Por lo menos es buena con Rachel, me pregunto cuánto tiempo han sido amigas.

Durante el viaje de regreso a los dormitorios, Rachel canta junto a cualquier canción de metal que se estaba reproduciendo a través de los altavoces y Brittany bajó todas las ventanas. A pesar de mis súplicas para ponerlas hacia arriba. Se queda en silencio todo el camino, tamborileando sin pensar con los largos dedos sobre el volante.

“Vendré más tarde Rachel” Ella le dice a la castaña mientras que ésta sale del asiento del pasajero. Rachel asiente con la cabeza mientras abro mi puerta.

“Adiós Santana” Ella sonríe y volteo mis ojos y sigo a mi compañera al dormitorio.


kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Mayo 16, 2014 4:14 pm

Sorpresa, como soy tan genial les traje un cap extra, ámenme.

Capítulo 13: Ryder Lynn

El resto del fin de semana se va rápido y por suerte me las arreglo para evitar ver a Brittany. Me aseguré de hacer un viaje a la tienda “Sunday” antes de llegar a la habitación antes de que ella viniera al cuarto y se quedara, hasta que compre y estuviera segura de que se había ido. Las nuevas prendas que compré llenaban mi pequeño aparador, mientras yo los guardaba la voz desagradable de Brittany aparece en mi cabeza “Sabes que vamos a una fiesta no a la Iglesia”, dijo, y lo más seguro es que lo dijera de nuevo si viera mi ropa nueva. He decidido que ya no voy a ir a fiestas con Rachel, o en cualquier lugar que Brittany puede estar. Ella no es buena compañía y me agota mentalmente.

Ahora es lunes por la mañana, mi primer día de clases de la universidad y yo no podía estar más preparada. Me desperté muy temprano para asegurarme de que podía tomar una duacho y no apresurarme. Mi botón de la camisa y la falda plisada están perfectamente planchadas y listas para ponérmela. Mi plan es salir pronto para que pueda llegar a mi primera clase por lo menos quince minutos antes para asegurarme de que no voy a llegar tarde.

La alarma de Rachel se apaga pero pulsa el botón de repetición de alarma. ¿Debería despertarla? Sus clases pueden comenzar más tardes que la mía, o tal vez no está pensando en ir. La idea de perder el primer día de clases me estresa pero ella es una estudiante de segundo año, así que quizás ella lo tiene bajo control. Por último, es hora de vestirme y estar lista para irme. Me visto, peino mi cabello y pongo mi bolso sobre mi hombro. Con una última mirada en el espejo, me dirijo a mi primera clase. Estoy agradecida de que he estudiado el mapa del campus para que pueda encontrar mis clases fácilmente. Cuando entro en mi primera clase de historia la habitación está vacía, excepto por una persona.

Decido sentarme a su lado, es obvio que se preocupa por estar a tiempo. Así como yo.

“¿Dónde está todo el mundo?” Le pregunto y él sonríe. Tiene una sonrisa adorable.

“Probablemente corriendo a través del campus para apenas poder llegar a tiempo”, se ríe y a mí inmediatamente me gusta. Eso es exactamente lo que yo hubiese dicho.

“Soy San López”, le digo y le doy una sonrisa amistosa.
“Ryder Lynn”, dice con una sonrisa igualmente adorable como la primera. Pasamos el resto del tiempo antes de que la clase empezara a hablar de la clase, nos especializamos en inglés y él tiene una novia en casa llamada Marley. No sé burló cuando le dije que Sam es un grado debajo de mí. Me alegro de que me sentara a su lado. La clase se llena y Ryder y yo recibimos un punto por presentarnos al profesor.

Mientras el día pasaba, empecé a lamentar por haber tomado cinco clases en lugar de cuatro. Me apresuré a mi clase de literatura y apenas llegué a tiempo. Gracias a Dios que es mi última clase del día. Me siento aliviada cuando veo a Ryder sentado en la fila delantera, el asiento de al lado vacío. “Hola de nuevo”, él sonríe y me siento a su lado.

El profesor comienza su clase, entrega un plan de estudios para el semestre y le habla a la clase acerca de sí mismo. Estoy muy contenta de que la universidad sea diferente a la escuela secundaria, los profesores no hacen que te pares delante de la clase y presentarte y otras cosas embarazosas e innecesarias.

Justo en medio en el que el profesor explica nuestras listas de lectura, se abre la puerta y mi boca igual. Por supuesto que mi día iba decentemente, Brittany entra a tropiezos. “Ugh”, digo en voz baja y Ryder se ríe.

“¿Conoces a Brittany Pierce?” Él me pregunta. Brittany debe tener bastante reputación en todo el campus, si alguien tan dulce como Ryder la conoce.

“Más o menos, mi compañera de cuanto es amiga de ella. Es una idiota”, le susurro. Los ojos de Brittany se bloquearon en los míos y me preocupo que me escuchara. Sinceramente, no me importa si lo hizo, no es que ella no sea consciente de que es una idiota. Me encuentro curiosa sobre lo que Ryder sabe de ella, sin embargo, no puedo dejar de preguntar. “¿La conoces?”

“Sí… Ella es…” Deja de hablar y sus ojos miran detrás de mí. Miro hacia arriba y veo a Brittany caer en la mesa de al lado. Ryder se queda en silencio durante el resto de la clase.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Vie Mayo 16, 2014 5:53 pm

Noooooooo......
Pero porque lo dejas ahi :'(
Espero impaciente la actualizacion
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Vie Mayo 16, 2014 6:37 pm

ok ella es?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Mirna-Brittana Vie Mayo 16, 2014 9:37 pm

No!! pero como nos dejas así  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 2824147739 
espero que actualices pronto
Mirna-Brittana
Mirna-Brittana
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dolomiti Sáb Mayo 17, 2014 6:00 am

Sii... Actualiza pronto! Que bueno que el fic es largo, pero pff la espera será lo difícil!! :( saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Mar Mayo 20, 2014 3:34 pm

monicagleek escribió:Noooooooo......
Pero porque lo dejas ahi :'(
Espero impaciente la actualizacion

KJADKAÑDHASÑDIJAPDJ{, aquí está.

micky morales escribió:ok ella es?

Una persona *ba dum tsss*

Mirna-Brittana escribió:No!! pero como nos dejas así  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 2 2824147739 
espero que actualices pronto

Ya actualicé, retrasada, pero lo hice que es lo importante.

Dolomiti escribió:Sii... Actualiza pronto! Que bueno que el fic es largo, pero pff la espera será lo difícil!! :( saludos

Aquí está la actu. No te desesperes y respira profundo.


Capítulo 14: ¿Cita doble?

Por fin es viernes, y mi primera semana en la universidad está por terminar. Me sentía satisfecha con la forma en que la semana había pasado, tengo la intención de tomar el tiempo de mi estudio de esta noche para alquilar algunas películas ya que Rachel estará probablemente en una fiesta. Teniendo todas mis clases programadas realmente hace las cosas más fáciles para mí, así que puedo hacer una gran parte del trabajo antes de tiempo. Agarro mi mochila y salgo temprano, paso por la cafetería para tomar un café para conseguir un salto adicional para empezar el día.


“San, ¿verdad?” Una voz de chica dice detrás de mí mientras espero en la fila. Me doy la vuelta para encontrar a la chica de pelo rosa de la fiesta. Kitty, creo que Rachel dijo que se llamaba.
“Sí”, le respondo y me giro de vuelta.


“¿Vienes a la fiesta de esta noche?” Ella pregunta. Suspirando, me doy la vuelta otra vez y niego con la cabeza. “Deberías, va a ser increíble”, dice y sonríe. Pasa sus diminutos dedos sobre un tatuaje de remolino en su antebrazo.


“Es una lástima, sé que Dani quería verte”, dice ella, y no puedo dejar de reír. “¿Qué? Estaba hablando de ti ayer”


“Dudo eso… Pero aunque lo fuera, tengo novio”, le dio, lo que hizo crecer su sonrisa.


“Es una lástima, podríamos haber hecho una cita doble”, ella sonríe y yo le agradecí a Dios que mi pedido estaba listo. Mi mano se envuelve alrededor de la taza demasiado rápido y un poco de café da vueltas sobre el borde y me quema la mano, me maldigo por lo bajo y me alego. ¿Cita doble con quién? Ella y Brittany obviamente. Mierda, Dani era agradable y todo, pero Sam es todo para mí. No hemos hablado mucho esta semana, pero eso es sólo porque mi agenda está tan ocupada. Le envío un texto rápido diciéndole que lo extraño y me dirijo a clases.


El día ha sido muy bueno. Ryder y yo nos hemos estado reuniendo por la librería para caminar a literatura juntos. Él se inclina contra la pared de ladrillo mientras yo lo alcanzo, me saluda con una gran sonrisa.


“Me voy de la clase hoy a los treinta minutos, voy a regresar a casa hoy para el fin de semana”, me dice.


“¡Esto es tan emocionante!” Le digo, tal vez debería ir a casa para el fin de semana en algún momento. La casa de mi madre está a sólo dos horas de distancia, pero todavía no he comprado un coche, así que tendré que esperar.


Según lo prometido, Ryder se va a los treinta minutos de la clase y de repente estoy muy conciente de que Brittany está sentada a mi lado. En la universidad nos podemos sentar donde queramos, una silla diferente cada día si queremos, pero Brittany siempre se sienta a mi lado en la primera fila. Sé que lo hace sólo para molestarme, pero la he ignorado durante toda la semana.


“Vamos a comenzar nuestra semana larga de discusión sobre Jane Austen, Orgullo y Prejuicio” El profesor Hill anuncia mientras termina la clase. No puedo evitar mi gran sonrisa, he leído esa novela al menos diez veces. Es una de mis favoritas.


“Déjame adivinar, te encanta el Sr. Darcy” Brittany sice en un tono burlón mientras camino al exterior.


“En realidad sí” Llegamos a la intersección y miramos a ambos lados antes de cruzar la calle.


“Por supuesto que sí”, dice riendo, sin dejar de mirarme.


“Estoy segura de que tú no eres capaz de comprender la apelación del Sr. Darcy” Mi mente va a la gran colección de novelas de la habitación de Brittany. No podía ser suya. ¿Podía?


“¿Un hombre que es grosero e intolerable que se convirtió en un héroe romántico? Es ridículo. Si Elizabeth hubiera tenido algún sentido ella lo habría mandado a la mierda”.


Me rio de su elección de palabras, pero cubro mi boca, deteniéndome a mí misma. En realidad estaba disfrutando mucho bromear con ella, pero sólo sería cuestión de tiempo, minutos, si tengo suerte, hasta que dijera algo hiriente. Su sonrisa es hermosa y no puedo dejar de admirar su belleza. Piercings y todo.
“¿Así que aceptas que Elizabeth es una idiota?” Levanta la ceja.


“No, ella es uno de los más fuertes y complejos personajes jamás escrito” Yo defiendo. Se ríe de nuevo y me uno a ella. Algo pasa por sus ojos y deja de reír.


“Te veré luego Santana”, dice y da vuelta sobre sus talones. ¿Qué pasa con ella? Antes de que pueda comenzar a analizar sus acciones, suena mi teléfono. Es Sam. Siento una extraña sensación de culpabilidad mientras respondo.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Mar Mayo 20, 2014 5:33 pm

Biennnn las cosas van bien
esto hay que celebrarlo !! Su primera charla civilizada!!! Estoy que no quepo en mi de la emocion jaja ^_^
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Jue Mayo 22, 2014 12:30 am

me parece que ya se el motivo del pq Brittany no quiere intimar mucho con santana! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Jue Mayo 22, 2014 2:59 pm

monicagleek escribió:Biennnn las cosas van bien
esto hay que celebrarlo !! Su primera charla civilizada!!! Estoy que no quepo en mi de la emocion jaja ^_^

*Aplauso para las Brittana* Esto se merece una fiesta en mi casa y todas están invitadas, tendremos una fiesta tipo las del fic.
Ja ja, qué linda, espérate, que vienen muuuuuuuuuuuchas más.

micky morales escribió:me parece que ya se el motivo del pq Brittany no quiere intimar mucho con santana! hasta pronto!

¿En serio? Me lo dices, quiero saber tus opciones. Aquí está el nuevo cap.



Capítulo 15: ¿Verdad o reto?

Me cambié mi pijama y me puse un par de jeans que todavía no había usado. Son un poco más pegados que mis pantalones habituales pero tengo que lavar la ropa así que no tengo más opción que ponérmelos. Mi camisa es una simple de botón negro arriba, camisa sin mangas con bordes de encaje en los hombros.


“Wow, realmente me gusta mucho tu atuendo” Rachel me dice. Supongo que es un cumplido a pesar de la sorpresa en su voz que ella realmente quiere algo que estoy usando. Le sonrío y ella trata de ofrecerme delineador de nuevo.


“Esta vez no”, le digo, recordando cómo se unto de mis lágrimas la última vez. ¿Por qué me comprometo a volver allí de nuevo?


“Kitty nos pasará a buscar en lugar de Blaine, me acaba de enviar un mensaje por lo que estará aquí en cualquier momento”


“Creo que no le agrado a ella” Yo sé que no.


“Sí le agradas, es demasiado honesta a veces y creo que se sintió intimidada por ti”


“¿Por mí? ¿Por qué demonios iba a sentirse intimidad por mí?” Me rio. Yo soy la intimidada por ella.


“Creo que sólo porque tú eres tan diferente a nosotros”, dice y sonríe. Yo sé que soy diferente a ellos, pero para mí ellos son los “diferentes”.


“No te preocupes por ella, estará ocupada esta noche”, dice riendo.


“¿Con Brittany?” Le pregunto antes de que pueda detenerme. No puedo dejar de notar la manera en que me está mirando con una ceja levantada.


“No, con Dani probablemente. Cambia de chica cada semana.” Esa es una cosa dura de decir acerca de su amiga, pero ella sólo sonríe.


“¿Ella no está saliendo con Brittany?” La imagen de ellos besándose en la cama, me viene a la mente.


“De ninguna manera, Brittany no sale. Sólo se mete por ahí con un montón de chicas, pero ella no sale con nadie. Nunca”


“Oh”, es lo único que logro decir. Ella me da una extraña sonrisa y coge su bolso.


“Vámonos” agarra mi brazo y me tira con fuera.


La fiesta de esta noche es la misma que la semana pasada, un montón de gente, gente borracha por todas partes. ¿Por qué no sólo me quedé mirando el techo? Kitty desaparece tan pronto como llegamos y yo termino consiguiendo un sitio en el sofá y permanezco allí durante al menos una hora antes de que Brittany pasara por allí.


“Te ves… Diferente” dice mientras me pongo de pie. Sus ojos escanean mi cuerpo y retrocede. Ni siquiera trata de ser sutil. Me quedo en silencio y sus ojos se encuentran con los mío.


“Tu ropa en realidad te queda bien esta noche”, dice riendo. Pongo los ojos en blaco y ajusto mi camisa, de repente deseando llevar mi ropa suelta normal. “Estoy sorprendida de verte aquí”


“Sí… Me sorprende que terminé aquí de nuevo.” Digo y me alejo de ella. Ella no me sigue, pero por alguna razón me encuentro deseando que lo hubiese hecho.


Unas horas más tarde, Rachel está borracha de nuevo, bueno, tofo el mundo está borracho de nuevo.


“Vamos a jugar verdad o reto” Dice Dani y su pequeño grupo de tatuados amigos se reúnen alrededor del sofá. Kitty pasa una botella de alcohol claro a Blaine y él toma un trago. La mano de Brittany cubre todo el vaso rojo mientras da un sorbo.


Todos están de acuerdo para jugar un borracho juego de verdad o reto que no podría terminar bien. Otra chica punk se une al juego, por lo que son Brittany, Dani, Blaine, Quinn amiga de Blaine, Kitty, Rachel y la chica nueva. “Tú deberías jugar San” Kitty dice maliciosa.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Jue Mayo 22, 2014 3:04 pm

Perdón por no subir cap ayer, estoy en finales y bla bla bla, pero les subo otro mañana n_n
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dani(: Jue Mayo 22, 2014 6:45 pm

Jajaja me encanto el "vistazo" de britt a san jajaja ya quiero el próximo capítulo ! Saludos (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Jue Mayo 22, 2014 9:35 pm

creo que britt sabe que santana es diferente y podria llegar a sentir otra cosa por ella, jugara san?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Vie Mayo 23, 2014 9:28 am

Es el momento de que santana pueda tener alguna informacion mas sobre brittany jaja
ademas espero que ella juegue tambien.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.