Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba1019%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba1024%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba1027%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba108%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

+6
kidrauhl
Dani(:
:)
Mirna-Brittana
Dolomiti
Kayra
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Sáb Mayo 24, 2014 7:33 pm

Dani(: escribió:Jajaja me encanto el "vistazo" de britt a san jajaja ya quiero el próximo capítulo ! Saludos (:

Ufffff, si te gustó eso, aquí hay algo más, pequeño, pero es mejor que nada. Aquí tienes el cap.

micky morales escribió:creo que britt sabe que santana es diferente y podria llegar a sentir otra cosa por ella, jugara san?

Buena razón, buena razón. Eso lo descubrirás en este cap.

monicagleek escribió:Es el momento de que santana pueda tener alguna informacion mas sobre brittany jaja
ademas espero que ella juegue tambien.

Jaja sí, ya verás.



Capítulo 16: Te reto a…

“Reto” Brittany responde antes de que yo pregunte.


¿Qué le reto a hacer? Yo sé que hará lo que es justo porque así como es ella.


“Yo… Hmm. Yo te reto a…”


“¿A qué?” Dice con impaciencia. Casi la reto a decir algo bueno de cada persona en el grupo, pero decido en contra de eso, sin embargo hubiese sido divertido.


“Quítate la camisa y mantente así todo el juego”, Kitty dice por mí y estoy contenta. No porque Brittany se va a quitar su camisa, por supuesto, sino porque no podía pensar en nada para que haga.


“Qué juvenil”, dice pero levanta su camisa sobre su cabeza quedándose sólo con un sostén negro. Mis ojos van directamente a su largo torso. La forma en que la tinta negra de sus tatuajes está sobre su piel blanca es de alguna manera sorprendentemente atractivo. Bajo sus golondrinas tiene un tatuaje de mariposa en su estómago, se ve mucho mejor la mariposa a cómo debería vérsele a un tipo. Sus brazos tienen muchos más tatuajes de lo que esperaba, tatuajes pequeños aparentemente al azar se encuentran dispersos a lo largo de los hombros y caderas. Rachel me da un codazo y yo aparto los ojos de ella, rezando para que nadie me hubiera visto mirando. El juego continúa y Kitty besa a Quinn y a Dani, Rachel nos habló de su primera vez teniendo sexo y Blaine y la chica nueva se besaron. ¿Cómo me encuentro en medio de este grupo de estudiantes universitarios hormonales?


“San, ¿verdad o reto?” Quinn pregunta.


“¿Por qué siquiera preguntar? Sabemos que va a decir verdad” Brittany interrumpe.


“Reto”, le digo, sorprendiendo a ellos y a mí.


“Hmm… Tessa, te reto a… Tomar un trago de vodka” Quinn sonríe.


“Yo no bebo”


“Ese es el punto”


“Mira, si no quieres hacerlo…” Blaine empieza a decir y miro a Brittany y Kitty compartir una sonrisa a mi costa.


“Bien, un trago”, le digo y los ojos de Brittany se encuentran con los míos. Ella me da una mirada extraña.


Segundos después, yo sostenía la botella transparente de vodka. Por error puse mi nariz contra la parte superior, oliendo el líquido peligroso. Se quema mi nariz y me cruje, tratando de ignorar las risas detrás de mí. Trato de no pensar en todas las bocas que han estado en la parte superior de la botella antes de que me inclinara hacia delante y tomara un trago. El vodka se siente caliente y me quema la lengua hasta el fondo de mi estómago, pero me las arreglo para tragar. Su sabor es horrible. Los aplausos del grupo y sus pequeñas risas, excepto Brittany. Si no la conociera mejor pensaría que estaba loca o ¿decepcionada? Ella es tan extraña. Puedo sentir el calor en mis mejillas y la pequeña cantidad de alcohol en las venas que crecía con cada ronda que me retaban a tomar otro. Me obligan, tengo que admitir que estoy bastante relajada por una vez, me siento bien.


“Mismo reto” Dani se ríe y toma un trago de vodka antes de pasarme la botella por quinta vez. Ni siquiera recuerdo los retos y las verdades que han ido sucediendo a mí alrededor en las últimas rondas. Esta vez tomo dos grandes tragos de vodka antes de ser arrancada de mis manos.


“Creo que ya es suficiente”, dice Brittany y le da la botella a Blaine, quien agarra la bebida. ¿Quién demonios es Brittany para decirme cuando he tenido suficiente? Todo el mundo sigue bebiendo, así que también yo puedo hacerlo. Agarro la botella de Blaine y tomo un trago de nuevo, asegurándome de darle a Brittany una sonrisa mientras la botella toca mis labios.


“No puedo creer que nunca hayas estado borracha antes, es divertido ¿no?” Dani dice y me río. Pensamientos de irresponsabilidad inundan mi mente, pero los empujo de nuevo. Es sólo una noche.


“Brittany, ¿verdad o reto?” Kitty le pregunta. Ella responde “reto”, por supuesto.


“Te reto a besar a San”, ella dice y da una sonrisa falsa. Los ojos de Brittany se agrandan y yo quiero huir.


“No, yo tengo novio” Les digo, por lo que se ríen de mí por enésima vez esta noche. ¿Por qué estoy siquiera alrededor de estas personas que se mantienen riendo de mí?


“¿Y? Es sólo un desafío. Sólo hazlo” Me presiona Kitty.


“No, yo no voy a besar a nadie” Digo y me levanto. Brittany sólo toma un sorbo de su vaso. Espero que se ofendiera, en realidad no me importa si lo estaba. Ella me odia y es grosera de todos modos. Cuando me pongo de pie, el efecto total del vodka me golpea. Me tambaleo pero me pongo a mí misma justa y me alejo de ellos. A través de la multitud, me las arreglo para encontrar la puerta principal. Tan pronto como se abre, la brisa del otoño me golpea. Cierro los ojos y respiro el aire fresco antes de ir a sentarme en la pared familiar de piedra. Antes de darme cuenta de lo que estoy haciendo, mi teléfono está en mis manos, marcando a Sam.

kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 24, 2014 8:55 pm

-.- buuh santana por dios besa a britt -.-
saludos gran capítulo (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Dom Mayo 25, 2014 4:07 am

Chaa.......si brittany se ha preocupado de que no bebiera mas <3<3
Bueno almenos santana va escalando puntos en lo normal en una fieta jajaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Dom Mayo 25, 2014 10:57 pm

santana me aburre y espero que ese labios de pez desaparesca pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Miér Mayo 28, 2014 3:56 pm

Dani(: escribió:-.- buuh santana por dios besa a britt -.-
saludos gran capítulo (:

Santana, tu pueblo te aclama, besa a Britttttttt.
Gracias, aquí traigo un par nuevo.

monicagleek escribió:Chaa.......si brittany se ha preocupado de que no bebiera mas <3<3
Bueno almenos santana va escalando puntos en lo normal en una fieta jajaja

Cuando Britt se pone así como que mi corazón crece. Si ella se va más o menos orientando en la normalidad.

micky morales escribió:santana me aburre y espero que ese labios de pez desaparesca pronto!

Pobre Sam, si él nunca ha hecho nada malo (literalmente). Santana se va a despabilar, no te preocupes.




Capítulo 16 (Parte 2): “¿Por qué no te gusto?”

“¿Hola?” Él dice, la familiaridad de su voz me hace extrañarlo más.


“Hey… Bebé”, le digo y me río. No nos llamamos el uno al otro con apodos ridículos.


“San, ¿estás borracha?” Su voz está llena de juicio. No debí haberlo llamado.


“No… Por supuesto que no”, le miento y cuelgo el teléfono.


Presiono mi dedo en el botón encendido, no quiero que llame de vuelta. Está arruinando la buena sensación del vodka. Me tropiezo al entrar, haciendo caso omiso de los silbidos y comentarios crudos de los chicos borrachos de la fraternidad. Tomo una botella marrón de la encimera de la cocina y tomo un trago, demasiado grande para la bebida. Su sabor es peor que el vodka y arde aún más. Mis manos buscan una taza de cualquier cosa para conseguir sacar el sabor de mi boca.


Termino abriendo el gabinete y uso un vaso real para verter un vaso de agua del lavaplatos, asegurándome de poner el vaso en el fregadero después. El agua ayuda a la quemadura un poco, pero no mucho. El grupo de mis “amigos” aún están en el círculo jugando su estúpido juego. ¿Son mis amigos? Creo que no lo son. Ellos sólo me quieren alrededor para burlarse de mi inexperiencia. ¿Cómo se atreve Kitty a decirle a Brittany que me bese? Ella sabe que tengo novio.


A diferencia de ella, yo no voy besando a todos. Sólo he besado a dos chicos en mi vida. Sam y Matt, un chico moreno de tercer grado que me dio una patada en la pierna después.


¿Brittany habrá venido con ella? Lo dudo. Sus labios son de color rosa y llenos, mi cabeza juega con una imagen de Brittany inclinándose para besarme y mi pulso comienza a correr. ¿Qué demonios? ¿Por qué estoy pensando en besarla? Nunca beberé otra vez. Minutos más tarde la habitación comienza a girar y me siento mareada. Mis pues me llevan arriba al baño y me siento en frente del retrete, esperando vomitar. No pasa nada. Me quejo y me paro. Estoy lista para volver a los dormitorios, pero sé que Rachel no estará lista por horas.
Antes de que pueda detenerme, mi mano está girando la perilla de la puerta del dormitorio de Brittany. Se ve igual que antes sólo que esta vez la sala se movía bajo mis pies. La copia de Wuthering Height no se encuentra en la plataforma donde estaba, pero la encuentro en la mesita de noche junto a Orgullo y Prejuicio. Comentarios de Brittany sobre la novela responden a través de mi mente. Era evidente que lo ha leído antes y lo había entendido, lo que es raro para nuestro grupo de edad.


Tal vez tenía que leerlo para la clase antes, es por eso. Pero, ¿por qué la copia de Wutherin Height está afuera? Lo agarro y me siento en la cama, abriendo el libro por la mitad. Mis ojos escanean la página, y la habitación deja de girar.


Estoy tan perdida en el mundo de Catherine y Heathcliff, que cuando se abre la puerta yo no escucho.


“¿Qué parte de que nadie puede entrar en mi habitación tú no entendiste la última vez?” Brittany explota. Su furiosa expresión me sorprendió y al mismo tiempo me dio risa.


“Lo… Lo siento, yo...”


“Sal” Escupe y yo la miro. El vodka es todavía fresco en mi sistema, demasiado reciente para que Brittany me grite.


“¡No tienes que ser una idiota!” Mi voz sale mucho más fuerte de lo que había previsto.


“Tú estás en mi habitación, de nuevo, después de que te dije que no podías. ¡Así que sal!” Ella grita, dando un paso más cerca de mí.


“¿Por qué no te gusto?” No estoy segura de lo que me poseía para preguntarle eso. No creo que mi ego ya herido pudiera tomar la respuesta.

kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Miér Mayo 28, 2014 3:58 pm

Capítulo 17: “Y sí, yo me voy a sentar aquí y cuidarte”

“¿Por qué me preguntas eso?” Ella me mira de vuelta.


“No sé… Porque he sido más agradable contigo y tú eres siempre desagradable. Pensé que podríamos ser amigas” Qué estúpido sonó eso. Mi mano pellizca el puente de mi nariz y espero su respuesta.


“¿Nosotras? ¿Amigas?” Se ríe. “¿No es obvio por qué no podemos ser amigos?”


“No para mí”


“Bien, para empezar tú eres demasiado prejuiciosa, probablemente creciste en algún pequeño modelo del perfecto hogar que se parece a todas las demás casa en la cuadra, tus padres probablemente te compraron todo lo que tú querías y has podido querer cualquier cosa. Con tu estúpida falda plisada, quiero decir honestamente, ¿quién se viste así a los 18?” Ella dice, y mi boca cae abierta.


“¡No sabes nada de mí! ¡Mi vida no es así! Mi padre alcohólico nos abandonó cuando yo tenía diez años y mi madre trabajó muy duro para asegurarse de que pudiera ir a la universidad, tuve mi propio trabajo en cuanto cumplí 16 años para ayudar con las cuentas y paso como la ropa, ¡lo siento si no me visto como una puta como todas las chicas a tu alrededor! Para alguien que intenta duro destacar y ser diferente, seguro que eres alguien que juzga” Yo grito y ella vuelve bola sus puños. Siento un pinchazo de lágrimas en los ojos y me doy vuelta para acabar con ellas antes de que lo note.


“¿Sabes qué? Yo no quiero ser tu amiga de todos modos Brittany”, le digo, y alcanzo el pomo de la puerta. El vodka ha hecho causar a mi valentía gritarle a Brittany.


“¿A dónde vas?” Ella pregunta. Es tan impredecible y cambiante.


“Voy a la parada de autobús para poder ir a mi habitación y nunca, nunca volver aquí de nuevo. He terminado de tratar de ser amiga con cualquiera de ustedes”
“Es demasiado tarde para que tomes el autobús sola”


“No estás tratando seriamente, de actuar como si te importara si algo me pasara a mí” Me río. No puedo seguir su ritmo.


“No estoy diciendo que lo hago… Sólo te estoy advirtiendo. Es una mala idea”


“Bueno, Brittany, no tengo ninguna otra opción. Todo el mundo está borracho, incluyéndome a mí”, digo y las lágrimas vienen. Estoy humillada de que Brittany fuera de todas las personas, la que me está viendo llorar una vez más.


“¿Siempre lloras en las fiestas?” Ella me pregunta con una sonrisa.


“Al parecer, ya que estas son las únicas fiestas en las que he estado” Llego a la puerta y la abro.


“Santana” Dice tan suavemente que casi no la oigo. Su rostro no se puede leer. La habitación comienza a girar de nuevo y me agarro en la cómoda junto a su puerta. “¿Estás bien?” Ella pregunta. Asiento con la cabeza a pesar de que siento náuseas. “¿Por qué no te sientas durante unos minutos? Entonces puedas ir a la estación de autobuses.


Asiento con la cabeza otra vez. Camino de vuelta y otra vez ella llama mi nombre. “Puede sentarte aquí… Supongo”, dice y deja escapar un profundo suspiro.


“¿Pensé que nadie se le permitía estar en tu habitación?” Le pregunto y me siento en el suelo.


“No va a suceder de nuevo” Ella encaja. Así que ha vuelto a sí misma. Me tropiezo y una pequeña sonrisa juega en sus labios. “Si vomitas en mi habitación…”, advierte.


“Creo que sólo necesito un poco de agua” Digo y me muevo para pararme.
“Aquí”, dice, y me entrega un vas rojo. Pongo los ojos en blanco y la empujo lejos.

“Dije agua, no cerveza”


“Es agua, yo no bebo”, dice. Un ruido entre un suspiro y una risa. No hay manera de que Brittany no beba. No me acuerdo de ella tomando un trago de la botella de vodka, pero aún así… “¿Sorprendida?” Ella pregunta y yo asiento.


“No vas a sentarte aquí y cuidarme ¿verdad?” Realmente, sólo quiero estar sola en mi estado de embriaguez. Estoy empezando a sentirme culpable por gritarle a Brittany.


“Sacas lo peor de mí”, le digo en voz alta, sin querer.


“Eso es duro.” Ella dice, con un tono serio.


“Y sí, yo me voy a sentar aquí y cuidarte. Estás borracha por primera vez en tu vida, y tienes la costumbre de tocas mis cosas cuando no estoy alrededor.”, dice y me sienta en su cama. Agarro el vaso de agua y tomo un trago, puedo probar una pizca de menta en el borde y no puedo dejar de pensar en cómo sabría la boca de Brittany. Dios, nunca volveré a tomar de nuevo. Me recuerdo a mí misma mientras me vuelvo a sentar en el suelo.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Miér Mayo 28, 2014 4:27 pm

Jooooo :'(
Yo espero que en lo mas breve que sea possible santana deje de pensar en como sabrian los labios de brittany y pasen a la accion
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2014 11:55 pm

Se pone mas interesante =) ... espero actualices pronto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Lun Jun 02, 2014 3:43 pm

monicagleek escribió:Jooooo :'(
Yo espero que en lo mas breve que sea possible santana deje de pensar en como sabrian los labios de brittany y pasen a la accion

Buenoooooooooooo, bu-e-no.

Time-young&day481 escribió:Se pone mas interesante =) ... espero actualices pronto...

Sí ya se está poniendo mejor.
Aquí está la actu.




Capítulo 18: Eres una idiota, Brittany

Después de unos minutos de silencio, Brittany finalmente toma la palabra. “¿Puedo hacerte una pregunta?”


La expresión de su cara me dice que debo decir que no, pero no puedo evitar decir: “Claro”


“¿Qué es lo que quieres hacer después de la universidad?” Ella pregunta y me río. Eso es lo último que pensé que iba a preguntar. Supuse que sería preguntar por qué soy virgen o por qué no bebo.


“Bueno, yo quiero ser autora o una editora, lo que ocurra primero.” Probablemente, no debería haber sido honesta con ella, ella simplemente, se burla de mí. Sintiéndome valiente, le pregunto la misma pregunta ganándome sus ojos puestos en blanco, pero no hay respuesta.


“¿Esos son tus libros?” Le pregunto, a pesar de que probablemente, no me va a responder.


“Lo son” Murmura.


“¿Cuál es tu favorito?” Pregunté.


“No tengo favorito” Dijo.


Suspiro y veo una pequeña abertura en mis jeans. No debería tener una abertura ya, son nuevos, pero me preocuparé de eso más tarde.


“¿El Sr. Roger sabe que estás en una fiesta otra vez?” Ella sonríe.


“¿Sr. Roger?” No la entiendo.


“Tu novio. Él es el cuadrado más grande que he visto”


“No hables así de él, él es… Es… Agradable” Tartamudeo.


Brittany se ríe y me pongo de pie. Ella no conoce a Sam en absoluto. “Tú sólo podrías soñar con ser tan agradable como él” Escupo.


“¿Agradable? ¿Esa es la primera palabra que te viene a la mente cuando hablas de tu novio? Agradable es tu manera “agradable” de llamarlo aburrido.”


“Él no es aburrido, tú no lo conoces”


“Sé que es aburrido. Me di cuenta por la chaqueta y mocasines” Brittany rueda la cabeza riéndose y no puedo ignorar sus abundantes pecas.


“Él no lleva mocasines” Digo y cubro mi boca para no reírme con ella a costa de mi novio. Agarro el agua y tomo un trago.


“Bueno, él ha estado saliendo contigo por dos años y no te ha cogido aún, yo diría que es un cuadrado” Dice y yo escupo el agua nuevamente dentro de la taza.


“¿Qué demonios fue lo que dijiste?” Justo cuando creo que podemos llevarnos bien, dice algo así.


“Ya me has oído Santana”, sonríe.


“Eres una idiota Brittany” Gruño y le tiro el vaso medio vacío de agua en la cara.


Su reacción es exactamente lo que yo esperaba. Shock, sus grandes manos secan el exceso de agua mientras salía como tormenta de su habitación. Ella es tan indignante, un minuto decente y totalmente cruda al siguiente. Me abro paso entre la multitud y me encuentro en la cocina de nuevo. La ira que siento ha superado mis náuseas y todo lo que quiero es otra bebida. Tengo que conseguir sacar de mi cabeza la sonrisa y pecas de Brittany. Veo el pelo rubio de Dani a través de la multitud y camino hacia ella. Está sentada con un afeminado chico quien pasa a ser quien sostiene una botella de licor.


“Hey San, este es mi amigo Kurt.” Dani dice, introduciéndonos. Kurt me sonríe y se la devuelvo. El debe notar mis ojos en la botella porque me la ofrece.


“¿Quieres un poco?” Pregunta y me la pasa a mí. La quemadura familiarizada siente bien, se inflama mi cuerpo otra vez y me olvido momentáneamente, sobre Brittany.


“¿Has visto a Rachel?” Le pregunto a Dani, y niega con la cabeza.


“Creo que ella y Quinn pudieron haberse ido” ¿Ella se fue? ¿Qué demonios? Debería preocuparme más, pero el vodka distorsiona mi juicio y me encuentro pensando que ella y Quinn harían una linda pareja. Un par de tragos más tarde, me siento increíble. Esta debe ser la razón por la que la gente bebe todo el tiempo. Recuerdo vagamente, prometiéndome que nunca voy a volver a beber, pero no es tan malo.


Quince minutos más tarde, Dani y Kurt me tenían riendo tan fuerte que me duele el estómago.


Son mucha mejor compañía que Brittany.


“Sabes, Brittany es una idiota” Yo les digo y se ríen.


“Sí, puede serlo a veces.” Dani está de acuerdo y serpentea su brazo alrededor de mí. Quiero moverme, pero no quiero que sea incómodo porque sé que ella no quiere nada de eso. Minutos recurren a horas y no he visto a Brittany o Rachel. El público comienza a apagarse y comienzo a sentirme cansada. Me doy cuenta que no tengo ninguna manera de volver a los dormitorios.


“¿Los autobuses pasan toda la noche?” Digo. Dani se encoge de hombros y dice que no lo sabe.


“Estaré de vuelta en un minuto” Les digo y me levanto. Una vez más los efectos del vodka me golpearon cuando me pongo de pie.


“Uf, justo a quién quería ver” Gimo cuando el pelo largo de Brittany aparece frente a mí.


“¿Tú y Dani, entonces?” La voz de Brittany está llena de una emoción que no acabo de registrar.


“¡Eres tan desagradable! Estoy tratando de averiguar sobre el bus” La empujo a un lado y me agarra el brazo. Ella no tiene fronteras. “Suéltame Brittany” Busco otro vaso para echarle a la cara.


“Relájate… Son las 3 A.M. No hay bus. Estás atrapada alojándote aquí de nuevo” Su sonrisa es tan burlona que me da ganas de darle una bofetada.


“A menos que quieras ir a casa con Dani” Suelta mi brazo y me voy de nuevo al sofá con Dani y Kurt. Espero que el mismo cuarto del pasado fin de semana esté vacío, probablemente, debería saberlo pronto. Le digo a Dani sobre mi plan y me ofrece subir las escaleras para averiguarlo.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dani(: Lun Jun 02, 2014 4:11 pm

Waaaaa actualiza rápido sí sí (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2014 8:28 pm

Jajaja estas me dan risa, sigueee asi, que se acerquen :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Mar Jun 03, 2014 8:16 am

Vaya que aclaraciones mas poco alentadoras para el novio de santana jajaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Mar Jun 03, 2014 11:16 pm

pq brittany es tan odiosa? hasta pronto, espero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Miér Jun 04, 2014 8:44 pm

Chicas, estoy frustrada, he acabado de leer la primera parte de la historia original, sólo quiero leer más, parezco una noséqué. Se pondrán igual que yo... No, tal vez no tan mal. Ya me callo, es que tenía que decir eso. Disfruten... Morirán con este cap, lo sé.


Dani(: escribió:Waaaaa actualiza rápido sí sí (:

Ya ya, tranquila no llores que actualicé.


Time-young&day481 escribió:Jajaja estas me dan risa, sigueee asi, que se acerquen :)

Son muy entretenidas no te lo niego, disfruta el cap.

monicagleek escribió:Vaya que aclaraciones mas poco alentadoras para el novio de santana jajaja

Pobre Sam, si es todo un ángel, si nadie lo quiere pues me lo quedo yo.

micky morales escribió:pq brittany es tan odiosa? hasta pronto, espero!

Porque... Sí. Ja, no te puedo decir :l. Ya no esperarás más.





Capítulo 19: ¡Brittany, por favor abre la puerta!
 
Encontramos la habitación en la que Rachel y yo nos habíamos quedado la semana pasada, lamentablemente, una de las camas estaba ocupada por un hombre borracho roncando.


 
“Al menos esa cama está vacía” Dani se ríe y yo me río.


 
“Voy a caminar de regreso a casa, ¿quieres venir? Tengo un sofá donde puedes dormir” Ofrece.


 
Tengo que pensarlo con claridad por un segundo, Dani, al igual que Brittany, lo hacen con un montón de chicas diferente. Si estoy de acuerdo con esto, podría significar que estoy ofreciéndome para darle un beso… Bueno tengo la sensación que con esos buenos aspectos, es fácil para Dani llegar a las chicas a hacer algo más que un beso.
 


“Creo que me quedaré aquí en caso de que Rachel regrese” Su cara se cae un poco, pero me da una sonrisa comprensiva. Ella me dice que tenga cuidado, y me da un abrazo de despedida. La puerta se cierra al salir y no puedo dejar de bloquearla. ¿Quién sabe quién va a entrar? Mira hacia el hombre que ronca en estado de coma, no creo que se despierte en un corto plazo.


 
El cansancio que sentía en la planta baja se ha desvanecido de alguna manera, mi mente se remonta a Brittany y su comentario acerca de cómo Sam no ha dormido conmigo todavía. Puede parecerle extraño a Brittany, quien se acuesta con una chica diferente cada fin de semana, pero Sam es un caballero. No necesitamos tener relaciones sexuales, nos divertimos juntos haciendo otras cosas como… Bien… Vamos al cine y salimos a caminar. Por esto me prometí no volver a beber porque mi mente no funciona correctamente. Me encuentro mirando al techo, contando las baldosas para tratar de dormir. El momento en que mis ojos se cierran oigo el crujir del chico borracho de la otra cama. Lo ignoto y me pongo a la deriva.
 


“No te he visto… Antes por aquí” Una profunda voz habla.


 
Me levanto de un salto y su cabeza golpea mi barbilla, haciendo que me mordiera la lengua, con fuerza. Él pone su mano sobre la cama, a centímetros de mis muslos. Su respiración es irregular y huele a vómito con licor.
 


“¿Cómo te llamas niña bonita?” Él respira y me da náuseas. Mi pequeño brazo vuela para empujar su hombro, tratando de alejarlo de mí. No funciona, él se ríe.


 
“No voy a hacerte daño, sólo quiero pasar un buen rato.” Dice y se lame los labios, dejando un hilo de saliva por la barbilla. Mi estómago da vuelta y lo único que se me ocurre es darle una patada con fuerza. Él toma su rodilla y tropieza de nuevo, dándome la oportunidad de salir corriendo.
 


Mis dedos temblorosos luchan con el bloqueo y finalmente se abre. Las pocas personas en el pasillo me dan miradas extrañas mientras me apuro por delante de ellos.


 
“Vamos, ¡vuelve aquí!” Escucho decir la voz desagradable y me está siguiendo por el pasillo.
 


No recuerdo el pasillo siendo así de largo antes. Los que asistieron a la fiesta no parecen ser pasados por una chica que es perseguida por el pasillo. Ahora se encuentra a metros de mí, tropezando con sus propios pies me dan unos segundos más. ¿Dónde puedo ir? Mis pies me llevan por el pasillo y a la izquierda, al único lugar que conozco en esta casa de la condenada fraternidad.
 


“¡Brittany! ¡Brittany, por favor abre la puerta!” Yo grito, una mano golpeando en la puerta y la otra tratando de girar la perilla de la puerta cerrada.
 


“¡Brittany!” Yo grito otra vez y la puerta se abre. No sé lo que me hizo venir a su cuarto de todos los lugares, pero prefiero tener un asalto verba de Brittany que el borracho trate de salirse con la suya conmigo en cualquier momento.


 
“¿Sanny?” Brittany pregunta, pareciendo confundida. Se seca los ojos con una mano. Lleva sólo un bóxer negro y una camisa de tirantes blanca y su cabello está despeinado por todos lados. Irónicamente, estoy más sorprendida por lo bien que se ve que por el hecho de que me llamara “Sanny” en lugar de “Santana” por una vez.
 


“Brittany, por favor, ¿puedo pasar? Este hombre… ” Yo digo y miro detrás de mí. Brittany me empuja pasándome y mira por el pasillo. Sus ojos se encuentran con el chico borracho y quien cambia de tener un horrible miedo a asustado. Ella me mira una vez más antes de darse vuelta y caminar de regreso por el pasillo. ¿Qué demonios fue eso?
 
“¿Lo conoces?” Mi voz es débil y pequeña.


 
“Sí, métete adentro”, dice y tira de mí por mi brazo en su habitación. No puedo dejar de ver la forma en que sus músculos se mueven debajo de su piel con tinta mientras camina de vuelta a su cama. Su espalda no tiene tatuajes, me parece extraño ya que el pecho, los brazos y el estómago están cubiertos. Se frota los ojos de nuevo.
 


“¿Estás bien?” Su voz más rasposa que nunca por ser despertada.


 
“Sí… Lo siento por haber venido aquí y despertarte” ¿Por qué me estoy disculpando con Brittany? Ella debería pedirme disculpas a mí, pero ella se limitó a ayudarme a escapar de la fluencia.


 
La mano de Brittany mueve a través de su cabello desordenado y suspira “No te preocupes por eso. ¿Él te tocó?” Pregunta. No hay sarcasmo o humor en su expresión.
 


“No, lo intentó. Fui lo suficientemente estúpida como para encerrarme en  una habitación con un extraño borracho, así que supongo que es mi culpa” La idea de él tocándome me dan ganas de llorar de nuevo. ¿Por qué soy tan sentimental cada vez que estoy en esta casa?
 


“No es tu culpa que él hiciera eso, tú no estás acostumbrada a este tipo de… Situación” Su voz es amable y totalmente opuesta a su voz habitual. Camino a través de su habitación hacia su cama, en silecio pidiéndole permiso. Su mano acaricia la cama y me siento con mis manos en mi regazo.
 


“No tengo planes de acostumbrarme a eso. Esta realmente es la última vez que vengo aquí, o a cualquier fiesta que no importe. No sé siquiera por qué lo intenté. Y ese hombre… No era más que…”
 


“No llores, Sanny” Brittany susurró. No me había dado cuenta que lo estaba. Ella trae su mano hacia arriba y yo lucho contra el impulso de coger distacia, ¿qué está haciendo? La yema del pulgar captura la lágrima antes de que ruede por mi mejilla. Mis labios se abren por la sorpresa de su tacto suave. ¿Quién es esta tipa y dónde está la sarcástica y grosera Brittany? Miro hacia arriba para encontrarme sus ojos azules y pupilas dilatadas.
 



“No me había dado cuenta de lo marrón de tus ojos”, lo dice tan bajo, que me inclino más cerca para oírla. Su mano todavía en mi cara, mi mente está compitiendo. Toma el anillo del labio entre sus dientes, tirando la mitad de su labio inferior en su boca. Brittany quita su mano de mi cara y miro sus labios una vez más. Mi conciencia y mis hormonas están luchando, pero mi conciencia pierde y estrello mis labios contra los suyos, capturándola totalmente desprevenida.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dani(: Jue Jun 05, 2014 1:27 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como lo dejas ahi ?????????????????????????????????
pero bno BESO BRITTANA o si :P espero que britt no se quite !!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Jue Jun 05, 2014 3:47 am

o_O o_O o_O o_O o_O ahhhhhhh!!!!!!!!!!
Te odio por dejarlo ahi !!!! _\/_
Pero al fin beso BRITTANA !!!!!!!!!!
Y lo mejor es que ha sido Santana la que ha dado el primer paso.
Espero que Brittany no se aparte o que Santana se arrepienta...eso seria muy truste y cruel jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dolomiti Jue Jun 05, 2014 3:51 am

Hola! No recuerdo si había comentado antes pero bueno....
Queeee!! Como lo dejas ahí!! Eres muy muy cruel! Por fin hubo beso brittana!! *-* britt llamó sanny a Santana así que a fuerza le atrae! O por lo menos no le cae mal como quiere aparentar!! Ojala y no reaccione mal ante el beso... Porfa.actualiza pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Jue Jun 05, 2014 8:04 pm

a veces el alcohol es muyyyyyy bueno, hasta la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Jue Jun 05, 2014 8:45 pm

Dani(: escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como lo dejas ahi ?????????????????????????????????
pero bno BESO BRITTANA o si :P espero que britt no se quite !!

Lo dejo ahí porque soy una persona muy ruda y amo ver como sufren :*. ¿Se quitará Britt? Lee el cap nuevo.

monicagleek escribió:o_O o_O o_O o_O o_O ahhhhhhh!!!!!!!!!!
Te odio por dejarlo ahi !!!! _\/_
Pero al fin beso BRITTANA !!!!!!!!!!
Y lo mejor es que ha sido Santana la que ha dado el primer paso.
Espero que Brittany no se aparte o que Santana se arrepienta...eso seria muy truste y cruel jeje

Me odias, pero no vives sin mis actualizaciones. Ya era hora que esas dos dieran un paso. Bueno... ¿Cómo te lo explico? Britt es un caso, y bueno Santana es... Santa San.

Dolomiti escribió:Hola! No recuerdo si había comentado antes pero bueno....
Queeee!! Como lo dejas ahí!! Eres muy muy cruel! Por fin hubo beso brittana!! *-* britt llamó sanny a Santana así que a fuerza le atrae! O por lo menos no le cae mal como quiere aparentar!! Ojala y no reaccione mal ante el beso... Porfa.actualiza pronto

Soy cruel, lo sé, pero sigo siendo genial. SÍ SÍ SÍ LE DIJO SANNY Y YO MEDIO MURIÉNDOME LAKSJDÑAJAEOKDA{KFE´FK... Fangirleo con una adaptación aksdjleijñjeñ. Sí le cae mal, créeme JAJAJAJAJAJJAJA.

micky morales escribió:a veces el alcohol es muyyyyyy bueno, hasta la actualizacion!

Eso no significa que bebas o_o. La actualización es ahora porque no soy tan mala escritora (adaptadora) ni persona, además nunca las vi esmerarse tanto en un comentario, están sufriendo.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Jue Jun 05, 2014 8:47 pm

Capítulo 20: Cuando mis labios tocaron los de Brittany

Cuando mis labios tocaron los de Brittany siento su inhalación brusca. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero no puedo parar. La boca de Brittany sabe igual como me lo había imaginado, puedo probar el leve toque de menta en la lengua mientras que abre la boca y me besa. Realmente me besa. Su cálida legua recorre la mía y puedo sentir el frío metal de su anillo del labio en la esquina de mi boca. Todo mi cuerpo se siente como en un estado encendido, nunca me había sentido así antes. Ella lleva su mano a mi cara, ahuecando mis mejillas sonrojadas, antes de que sus dos manos fueran a mis caderas. Se aleja un poco y planta un beso en mis labios.


“Sanny” Ella respira y pone su boca de nuevo en la mía, su lengua deslizándose de nuevo. Mi mente ya no está a cargo, la sensación ha tocado cada fibra de mí. Brittany me tira por mis caderas más cerca de ella mientras se acuesta de espalda, sin romper el beso. Insegura de qué hacer con mis manos, las pongo sobre su pecho que se mueve hacia arriba y hacia abajo, por su respiración agitada. Ella pone su boca lejos de la mía y yo gimo por la pérdida de contacto, antes de que pudiera quejarme su boca se mueve a mi cuello. Siento cada golpe y lamida que su lengua hace, la sensación es increíble. Agarra mi cabello para mantener mi cabeza por encima de ella mientras continúa besando mi cuello. Sus dientes rozan mi clavícula y yo gimo, la sensación brota por todo mi cuerpo mientras ella succiona suavemente mi piel. Me daría vergüenza si no estuviera tan intoxicada, por Brittany y por el alcohol. Nunca había besado a nadie así, ni siquiera a Sam. ¡Sam!


“Brittany… ¡Para!” No reconozco mi voz. Es baja y ronca y mi boca está increíblemente seca. Ella no se detiene. “¡Brittany!” Repito, mi voz más clara y ella me suelta el cabello. Yo la miro a los ojos, que están mucho más oscuros todavía suaves y los labios son de un rosa profundo e hinchados por besarme. “No podemos”, le digo, aunque realmente quiero seguir besándola yo sé que no puedo.


La suavidad de sus ojos desaparece en cuestión de segundos y se para, golpeándome fuera de ella y caí en el otro lado de la cama. ¿Qué ha pasado?


“Lo siento”, son las únicas palabras en las que puedo pensar. Mi corazón se siente como que va a explotar en cualquier momento.


“Lo siento ¿por qué?” Ella dice y se acerca a su cómoda. Saca una camisa negra y tira de ella sobre su cabeza. Mi ojos bajan a su bóxer viendo su tonificado trasero. Me sonrojo y miro hacia otro lado.
“Por detenerte…” O por besarla, no estoy segura de si realmente lo estoy, así que no queiro disculparme por eso.


Ella parece decinteresada. “¿Está bien?”


“O por besarte… No sé por qué lo hice”, le digo, evitando el contacto visual.


“Fue sólo un beso, las personas se besan todo el tiempo”. Sus palabras hieren mis sentimientos por alguna razón. No es que me importara si ella no sintiera lo mismo que yo. ¿Qué es lo que siento? Sé que en realidad no le gusto, estoy borracha y ella es atractiva, ha sido una larga noche y el alcohol me hizo darle un beso, en el fondo de mi mente en alguna parte, yo lucho por los pensamientos de lo mucho que quería que volviera a suceder. Ella sólo estaba siendo tan agradable por eso.


“¿Podemos no hacer una gran cosa de eso, entonces?” Yo pregunto, estaría humillada si ella le contaba a alguien. No se trata de mí, no me emborracho y engaño a mi novio en una fiesta.


“Confía en mí, no quiero que nadie se entere de esto tampoco. Ahora deja de hablar de ello.” Ella asiente.


“¿Puedo ver que ahora estás de vuelta a ti misma?” Mi tono es áspero.


“Nunca he sido alguien más, no creas que porque me besaste, básicamente, contra mi voluntad, tenemos un tipo de vínculo ya.”


Ouch. ¿En contra de su voluntad? Todavía puedo sentir la forma en que su mano se apoderó de mi cabello, la forma en que me tiró encima de ella, y la forma en que sus labios formaron ‘Sanny’ antes de besarme de nuevo.


“Podrías haberme parado”, le digo y me levanto.
“Difícilmente” Se burla y siento ganas de llorar de nuevo. Ella me pone demasiado emocional. Estoy humillada y herida por la forma en que está diciendo básicamente que yo la obligué a que me besara. Entierro mi cabeza en mis manos y al frente de la puerta.


“Te puedes quedar aquí esta noche ya que no tienes donde ir” Dice en voz baja y niego con la cabeza. No quiero estar cerca de ella. Todo esto es parte de su pequeño juego. Me va a ofrecer quedarme en su habitación, así que creo que es una persona decente, entonces ella probablemente, pondrá la habitación en llamas, o me va a cortar todo el cabello mientras duermo.


“No, gracias” Le digo y salgo de su habitación. Cuando llegue a las escaleras, creo que lo oigo decir mi nombre pero yo sigo adelante.


La fresca brisa se siente maravillosa contra mi piel, me siento en el muro de piedra familiar y vuelvo a encender mi teléfono. Son casi las 4 A.M. Debería estar despierta en una hora para darme una ducha temprana y empezar a estudiar, pero en cambio estoy sentada en este muro de piedra rota, sola y en la oscuridad. He leído los mensajes de texto de Sam y mi madre. Por supuesto que le dijo. Ni siquiera puedo estar enojada con él, yo lo acabo de engañar. Escribí la dirección del dormitorio en la barra de navegación en mi teléfono y empiezo a caminar.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dani(: Jue Jun 05, 2014 8:55 pm

OUCH !! ohh san y ohh britt!!
Espero la actu (: saludos
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2014 10:41 pm

Eso fue como "ohoh de que me perdi" enserio iban tan bien y de pronto ya no es, si bien santana no se decide que brittany lo haga y deje de actuar arrogante... ya quiero saber que mas pasa :) actualiza por favor no dejes con tanta intriga... :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Vie Jun 06, 2014 3:29 am

Estaban tan bien y ya no......
Aparte de eso, lo de esas dos era algo mas que un simple beso jeje vaya con santana, this girl is on fire!!!!
Vaya tambien con brittany; eso que era un beso forzado, cuando no lo sea le succiona gasta los intestinos jajaja.
Ahora lo has dejado muy interesante y yo sin las actualizaciones pierdo vida jajaja asi que no tardes porfaaaa
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Dom Jun 08, 2014 4:24 pm

Dani(: escribió:OUCH !! ohh san y ohh britt!!
Espero la actu (: saludos

Ja ja, aquí está la actu.

Time-young&day481 escribió:Eso fue como "ohoh de que me perdi" enserio iban tan bien y de pronto ya no es, si bien santana no se decide que brittany lo haga y deje de actuar arrogante... ya quiero saber que mas pasa :) actualiza por favor no dejes con tanta intriga... :)

Vete acostumbrando al sentimiento; están bien, y al segundo BOOM, San está llorando y Brittany por ahí riéndose. Dejo la intriga, la dejo.

monicagleek escribió:Estaban tan bien y ya no......
Aparte de eso, lo de esas dos era algo mas que un simple beso jeje vaya con santana, this girl is on fire!!!!
Vaya tambien con brittany; eso que era un beso forzado, cuando no lo sea le succiona gasta los intestinos jajaja.
Ahora lo has dejado muy interesante y yo sin las actualizaciones pierdo vida jajaja asi que no tardes porfaaaa

Acostúmbrate al sentimiento. *Sale Santana de la nada cantándole Girl On Fire a Britt*
Jajajjajajajja, mentira, eso no fue un beso forzado, Brittany estúpida. Aw, pobrecita, te traigo un cap bien largo, tranquila.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Dom Jun 08, 2014 4:26 pm

Capítulo 21: ¡Fuera Brittany!

Las calles son oscuras y silenciosas una vez que me alejo de la manzana de la fraternidad. Las otras cosas de las fraternidades no son tan grandes como la de Brittany. Hay tantas cosas que no entiendo sobre Brittany, ¿por qué está en una fraternidad con un montón de chicos ricos de buen gusto, si ella es punk?, y, ¿por qué va de caliente a frío tan rápido? No sé por qué me molesto en perder mi tiempo pensando en ella, después de esta noche he terminado más allá de tratar de ser amable con ella. No puedo creer que la besé. Ese fue el más grande error que podría haber hecho, y el segundo al bajar la guardia en torno a su ataque, peor que nunca. No soy tan estúpida como para confiar en que no se lo diga a nadie, pero espero que su vergüenza de besarme lo mantenga tranquilo. Lo negaré hasta la tumba si alguien se entera.


Después de una hora y media de caminata, por fin llego al campus. Me detengo en la cafetería y tomo una copa, podría permanecer despierta. Tengo que encontrar una buena explicación para mi madre y Sam por mi comportamiento de esta noche, no los besos, nunca sabrán de eso, pero que estaba en una fiesta. Una vez más. Realmente necesito tener una charla con Sam sobre decirle cosas a mi mamá, soy adulta ahora y no necesita saber lo que estoy haciendo todo el tiempo. Las piernas y los pies me duele por el tiempo, llego a mi dormitorio y suspiro de alivio cuando doy vuelta a la perilla.


“¡Tienes que estar bromeando!” Casi grito al ver a Brittany sentada en mi cama.


“¿Dónde estabas?” Me pregunta calmada. “Conduje alrededor tratando de encontrarte por casi dos horas.”


¿Qué?


“¿Por qué demonios estarías buscándome?” Me pregunto con incredulidad.


Por qué no sólo me ofreció llevarme a casa temprano. Más importante aún, ¿por qué no le pregunté yo tan pronto me enteré de que no había estado bebiendo? Oh, eso es correcto, porque no hay manera de que hubiera hecho nada bueno para mí.


“Porque… Porque yo no creo que es una buena idea para ti estar caminando por la noche, a solas.”


Me río de sus palabras. Frunce las cejas, frunciéndose a mí y me río más.


“¡Fuera Brittany!”, le digo entre risas.


No me río porque me parece divertido, me río porque estoy demasiado agotada para hacer otra cosa. Ella me mira y pasa sus manos por su cabello. En el poco tiempo que conozco a esta frustrante mujer que es Brittany Pierce, he aprendido que lo hace cuando está estresado o incómodo. Espero que sean los dos en estos momentos.


“Santana, yo…” Se corta por golpes en la puerta.


“¡San! ¡Santana López, abre la puerta!” Es mi madre.


“Oh, Dios mío, Brittany métete en el armario”, le susurro y agarro el brazo tirando de ella fuera de la cama.


“No me voy a esconder en el armario, tienes dieciocho años.” Ella dice y sé que tiene razón, pero ella no conoce a mi madre.


Me quejo de frustración y mi madre se libra otra vez. Reviso el espejo, secándome bajo los ojos y tomo mi pasta de dientes, untando un poco en mi boca para disimular el olor a vodka. Cuando abro la puerta mi madre y Sam están de pie al otro lado y mi madre se ve furiosa.


“¿Qué hacen ustedes aquí?” Les pregunto mientras mi mamá me empuja y va directamente a Brittany.


“¿Es por eso que no has estado respondiendo el teléfono? ¡Porque tienes a esta… Esta… Tatuada, perturbadora en tu habitación a las seis de la mañana!” Ella grita.
Me hierve la sangre. Normalmente, soy tímida y con todo tipo de miedo cuando se trata de mi madre. Ella nunca me ha golpeado ni nada, pero no es tímida a la hora de señalar mis errores.


“¿No te vas a poner eso o sí San?”


“Deberías haber cepillado tu cabello de nuevo San.”


“Creo que podrías haberlo hecho mejor San.”


Ella siempre poner mucha presión sobre mía para ser perfecta todo el tiempo, es agotador. Sam sólo se queda ahí mirando a Brittany y quiero gritarle a los dos, en realidad a los tres de ellos. Mi madre por tratarme como a una niña, Sam por decirle sobre mí, y Brittany sólo por ser Brittany.


“¿Es esto lo que haces en la universidad joven? ¿Estás despierta toda la noche y traes chicas y chicos a tu habitación? Pobre Sam, fue muy preocupado por ti y nos dirigimos hasta aquí para encontrarte me atrevo a decir, zorra” Ella dice y Sam y yo suspiramos.


“Acabo de llegar, ella no estaba haciendo nada malo.” Brittany dice y estoy sorprendida.


Ella no tienes idea de lo que está en contra. Tal vez esta sea una buena pelea, mi subconsciente agarra una bolsa de palomitas de maíz y se sienta en la primera fila para ver.


“No te estaba hablando a ti, no sé qué hace alguien como tú rondando con mi hija de todos modos.”


“Mamá.” Yo digo entre dientes.


No estoy segura de por qué estoy defendiendo a Brittany, pero lo estoy. Sam me mira y luego a Brittany y de nuevo a mí. ¿Sabe que yo besé a Brittany? La memoria es fresca en mi mente y hace que mi piel hormigueara de sólo pensar en ello.
“San, estás fuera de control. Puedo oler el licor desde aquí. Sólo puedo asumir que se trata de la influencia de tu encantadora compañera de cuarto y de ella.” Mi madre dice, mirando a Brittany.


“Tengo dieciocho mamá, nunca he bebido antes y no hice nada malo. Sólo estoy haciendo lo que cualquier otro estudiante universitario está haciendo. Lamento que condujeras hasta aquí, pero estoy bien.” Me siento después de mi discurso y ella suspira.


“¿Podrías dejarnos por un momento?” Ella pide a Brittany, su voz más tranquila de lo que era hace unos momentos.


Brittany me mira como si me preguntara si voy a estar bien. Asiento con la cabeza y ella sale de la habitación. Es una extraña revelación, Brittany y yo contra mi madre y mi novio. De alguna manera sé que me estará esperando en la puerta hasta que se vayan.


Mi madre me explica que ella está sólo preocupada por mí arruinando mi oportunidad de una educación increíble y no quiere que beba de nuevo. También me dice que no aprueba mi amistad con Rachel, Brittany o cualquier otra persona relacionada con ellos. Me hace prometer que voy a dejar de ser amiga de ellas y estoy de acuerdo. No quiero estar cerca de Brittany después de esta noche de todos modos y no voy a ir a alguna fiesta con Rachel así que no hay forma de que mi madre se entere si soy amiga de ella o no.


“Ya que estamos aquí, vamos a ir a desayunar y tal vez hacer algunas compras.” Mi madre sugiere y sonríe Sam.


Asiento con la cabeza en acuerdo, suena como una buena idea y me estoy muriendo de hambre. Mis pensamientos son todavía un poco afectados por la cantidad de alcohol que consumí, pero mi camino a casa, y la conferencia de mi madre me ha serenado.


“Tendrás que limpiar un poco y cambiar de rumbo” Ella pone su sonrisa condescendiente y me pongo de pie para conseguir algo de ropa limpia de mi tocador. Luego de cambiarme en el armario, quito el maquillaje de la noche anterior y estoy lista para ir. Cuando abrimos la puerta Brittany está sentada en el suelo, apoyada contra la pared del otro lado del pasillo. Mira hacia arriba y Sam agarra mi mano.


“Vamos a ir a la ciudad.” Le digo a Brittany. Me encuentro con ganas de tirar mi mano fuera de la de Sam. ¿Qué está mal conmigo?


“Oh, está bien.” Brittany dice y por primera vez se ve vulnerable y tal vez un poco dolida. Ella te humilló, mi subconsciente me recuerda. Yo sé que ella está en lo correcto, pero no puedo dejar de sentirme culpable mientras Sam me hala pasando frete a Brittany. Mi madre le da a Brittany una sonrisa falsa y ella mira hacia otro lado.


“La verdad es que no me gusta ese tipo.” Sam dice y yo asiento.


“A mí tampoco.” Susurro, sabiendo que estoy mintiendo.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.