Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba1019%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba10 19% [ 7 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba1024%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba10 24% [ 9 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba1027%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba10 27% [ 10 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba108%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

+6
kidrauhl
Dani(:
:)
Mirna-Brittana
Dolomiti
Kayra
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Abr 25, 2014 10:53 pm

Hola, bueno soy vieja en el foro pero me acabo de registrar y pensé en publicar un fic aunque no sea mío.
Este fic no es de mi propiedad, es originalmente de @imaginator1D, lo pensé publicar y adaptar a Brittana porque es realmente bueno y espero que ustedes lo disfruten como yo lo hago y lo sigo haciendo.


Prólogo

Santana López es una estudiante universitaria de 18 años con una vida simple, excelentes calificaciones y un dulce novio. Ella siempre ha planeado las cosas antes de tiempo, hasta que ella conoce a una chica ruda llamada Brittany, con muchos tatuajes y piercings quien romperá sus planes.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Abr 25, 2014 10:55 pm

Capítulo 1

“¡San!” Escuché la voz de mi mamá llamándome desde abajo. Me quejé en mi mente y rodé fuera de mi pequeña, pero todavía familiar cama, mientras tendía mi cama me tomé mi tiempo porque esta sería la última mañana que será considerada mi cama.

“¡San!” Llamó de nuevo

“¡Estoy despierta!” Le grité de vuelta. Los gabinetes se abrieron y se cerraron en el piso de abajo, ella debería estar haciéndome el desayuno. Mi estómago se sentía un poco anudado mientras empezaba a ducharme. He pasado los últimos años nerviosa anticipando la universidad. Me pasaba los fines de semana estudiando y preparándome para esto mientras mis compañeros estaban emborrachándose, perdiendo tiempo. El día que mi carta de aceptación de WSU llegó yo estaba emocionada. Mi madre lloró por lo que parecieron horas, y tengo que admitir que estaba muy orgullosa de mí misma. Todo mi trabajo duro finalmente dio frutos. En una ocasión había considerado dejar Washington para la universidad pero al final decidí no hacerlo… Me gusta la familiaridad.

El agua caliente relajaba mis músculos tensos, ¿cuánto tiempo he estado aquí?, me apresuré y lavé mi cabello y mi cuerpo, con pereza corrí una afeitadora sobre mis piernas para eliminar pequeños cañones que habían aparecido este fin de semana.

Mientras envolvía la toalla alrededor de mi cuerpo mojado, mi mamá me llamó una vez más. La ignoré, sé que ella está nerviosa por mi día de ida a la universidad, pero he tenido este día previsto a la hora, por meses. Mi novio Sam llegará pronto para llevarme a mí y a mi mamá. Sam es un grado menor que yo, pero él tiene 18 años, sus padres lo pusieron en jardín de infantes un año de retraso. Sam siempre obtiene A justo como yo, él es brillante y me va a acompañar en WSU el próximo año. Me hubiera gustado que viniera ahora, sobre todo teniendo en cuenta que yo no conozco a nadie en la universidad. Sólo necesito un compañoero decente eso es lo único que pido.

“¡Santana!”

“¡Ya voy bajando, por favor no me llames otra vez!” Le grité mientras caminaba por las escaleras.

Sam estaba sentado en la mesa al frente de mi madre que estaba vestida con una camisa azul polo y pantalones, su atuendo normal. Su pelo peinado y ligeramente gelificado a la perfección.

“Hey chica universitaria” Su sonrisa brillante, perfectamente alineada. Se puso de pie para tirarme en un fuerte abrazo.

“Hey” Le di una sonrisa igual de brillante y puse mi cabello negro en un moño, una vez que me liberé de su agarre.

“Cariño, podemos esperar un par de minutos mientras que arreglas tu cabello” Mi mamá me dijo en voz baja.

Me dirigí hacia el espejo y moví la cabeza, ella tiene razón. Mi pelo tenía que estar presentable por hoy, y por supuesto, ella no dudó en recordármelo.

“Voy a poner tus maletas en el carro” Sam ofreció y agarró las llaves de mi mamá. Con un beso rápido en la mejilla, él desapareció de la habitación.

Las mariposas en mi estómago danzaron alrededor mientras yo caminaba hacia el coche, por lo menos tengo 2 horas para hacerlas desaparecer. No tengo idea de lo que va a ser la universidad, ¿haré amigos?
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Sáb Abr 26, 2014 6:31 pm

Capítulo 2: Bienvenida a WSU

“¡Aquí estamos!” Mi madre chilló mientras nos entrábamos al campus. Se veía tan bien en persona, como en los folletos y en línea. Los edificios eran viejos, pero elegantes al mismo tiempo.


El tamaño del campus es intimidante, pero esperaba que después de unas semanas se sienta como en casa. La orientación fue corta y me senté sola, mi usual fuerte. Una, al parecer, agradable mujer de mediana edad me dio la llave de mi dormitorio y me envió por mi camino. Ya sentía más libertad que la que he tenido en los últimos 18 años.


“Quiero ver tu dormitorio antes de irme cielo. ¡No puedo creer que estés en la universidad! Mi única hija, una estudiante universitaria, que vive por su cuenta. Simplemente no puedo creerlo.” Ella gimió y se limpió los ojos, con cuidado para no estropear su maquillaje. Sam nos siguió, llevando mis maletas mientras navegábamos a través del corredor.


“Es B22… Estamos en el pabellón C” Les dije. Por suerte, vi una gran B pintada en la pared. “Aquí abajo” Di instrucciones y ellos me siguieron. Lo bueno es que sólo traje un poco de ropa, una manta, y algunos de mis libros así que Sam no tenía demasiado que soportar.


“B22” Suspiró mi mamá. Ella llevaba demasiado alto los talones de la larga que habíamos sufrido. Deslicé la llave en la vieja puerta de madera, que crujió al abrir y mi mamá jadeó. La habitación era pequeña, con dos camas pequeñas y dos escritorios. Mis ojos viajaron a la razón de que mi madre se quedara sin aliento. Un lado del cuarto estaba cubierto de posters de música. La mayoría de bandas de las que nunca he oído hablar, las caras de ellos cubiertos de piercings y tatuajes. La chica, del otro lado de la cama tenía el pelo de color rojo brillante, ojos alineados con lo que parece pulgadas de delineador negro, y sus brazos cubiertos de tatuajes.


“Hey.” Ella dijo y ofreció una sonrisa. Su sonrisa es muy interesante, para mi sorpresa. “Soy Rachel” dijo y se sentó.


“H-Hey… Soy San.” Me ahogué. Ella se rio un poco y se puso de pie.


“Bienvenida a WSU, donde los dormitorios son pequeños y las fiestas son enormes.”


Su cabeza se volvió a caer en un ataque de risa. La boca de mi mamá colgó abierta y Sam se movió incómodamente. Rachel se acercó, cerrando la brecha entre nosotras y me abrazó. Estaba sorprendida por su afecto, pero la abracé de vuelta. Hubo un gran golpe en la puerta mientras Sam bajaba mis maletas al suelo.


“¡Adelante!” Mi nueva compañera de piso gritó. La puerta se abre una chica y un chico caminaron dentro. ¿Un chico dentro de los dormitorios femenino en el primer día? Quizás WSU fue una mala decisión. Mi madre parecía que se fuera a desmayar en cualquier momento.


“Oye, ¿tú eres la nueva compañera de cuarto de Rachel?” El moreno pregunta. El no tenía tantos tatuajes como la otra chica, pero los tenía.


“Um, sí. Mi nombre es San.” Me las arreglé para decir.


“Yo soy Blaine, te encantará estar aquí.” Dice con una sonrisa. Su sonrisa es cálida y acogedora a pesar de su apariencia áspera.


“Estoy lista” Rachel dice y agarra su bolso de la cama. Mis ojos se desplazaron hacia la chica de pelo rubio. Su cabello era largo y lacio, los empujó atrás de la frente y tenía metal en la ceja y el labio. Mis ojos se movieron de su camiseta negra a sus brazos que también estaban cubiertos de tatuajes. Esperé a que se introdujera ella misma pero no lo hizo. Definitivamente no es tan agradable como su amigo moreno.


“Ya nos veremos Sam” Blaine dice y los tres salieron de la habitación.


“¡Tú vas a conseguir un nuevo dormitorio!” Mi madre gritó tan pronto como la puerta se cerró.


“No, no puedo. Está bien mamá, estoy segura de que ella no estará por aquí de todos modos”


“Por supuesto que no, vamos a cambiarte ahora. Tú no estarás en una habitación con alguien que permite chicos en su habitación, ¡esos punks además!” Ella dijo.


“Mamá, por favor… Vamos a ver cómo va. Por favor” Se lo rogué, y ella suspiró.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Kayra Sáb Abr 26, 2014 7:32 pm

Me ha encantado! Espero sigas y no lo dejes como muchas lo hacen. Quizá no comente mucho pero seré fiel lectora. Saludos!
Kayra
Kayra
*
*

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Lun Abr 28, 2014 3:26 pm

El primer capítulo de esta adaptación tuvo 100 vistos en un día, y ya ahora tiene 263 y hay sólo un comentario y eso es deprimente, no vendrían mal unos cuantos comentarios.

Kayra escribió:Me ha encantado! Espero  sigas y no lo dejes como muchas lo hacen. Quizá no comente mucho pero seré fiel lectora. Saludos!

Muchas gracias Kayra, no pienso dejarlo, aunque puede ser que hayan días que no pueda actualizar. Disfruta el nuevo capítulo.

---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3: ¿Vida Universitaria?

Después de una hora de mi madre advirtiéndome contra las fiestas y los chicos, ella finalmente hace su movimiento para irse. Ella me abraza y me besa al despedirse y le dice a Sam que ella lo verá en el coche.


“Echaré de menos tenerte cerca todos los días”, dice en voz baja y me acoge en sus brazos. Aspiro su colonia, la que yo le compré dos Navidades seguidas y suspiro. Echaré de menos el olor.


“Yo también voy a echarte de menos, pero vamos a hablar todos los días”, le dije y lo abracé fuertemente. “Me gustaría que estuvieras aquí este año”, dije acariciando su cuello. Sam es tan sólo un par de pulgadas más alto que yo, pero igual se eleva sobre mí. Me besa despidiéndose mientras mi madre hace sonar la bocina.


Después de que Sam y mi mamá se fueron, desempaqué mis maletas y me tendí sobre la cama. Ya me siento sola y no ayuda que mi compañera de cuarto se haya ido. Tengo la sensación de que se ha ido por mucho. ¿Por qué no puedo conseguir un compañero de cuarto que le encante quedarse y leer o estudiar? Supongo que podría ser algo bueno, porque voy a tener la pequeña habitación para mí.


Antes de dormir saco mi agenda y escribo mis clases para el semestre y mis posibles reuniones para el club literario que planeo unirme. Marco un viaje fuera de la escuela mañana para conseguir más cosas para mi dormitorio. El hecho de que no tengo coche aún lo hará un poco más difícil, tal vez debería buscar un coche. Tengo suficiente dinero de los regalos de graduación, lo único que no quiero el estrés de ser dueña de un coche en estos momentos. Estoy viviendo en el campus así que hay un montón de autobuses que recorren. Finalmente cerré mi agenda y me dormí.


***

A la mañana siguiente Rachel no está en su cama. Me gustaría conocerla, pero no podría si es el tipo de persona que se queda fuera toda la noche. Tal vez uno de los chicos con los que ella estaba era su novio o novia. Espero que haya sido el moreno, por su bien. Agarro mi bolsa de aseo y emprendo mi camino a las duchas. Una de mis cosas menos favoritas sobre la vida del dormitorio es la ducha, ¿por qué no puede cada habitación tener su propio lugar en vez de un cuarto de baño para la comunidad?, es incómodo, pero al menos no es mixto. Eso es lo que yo había supuesto hasta que llegué a la puerta, con toda seguridad de que hay dos figuras en el cartel, un macho y una hembra. Ugh. Chicos en un cuarto de baño va a ser difícil. Sólo voy a tener que establecer una alarma para tomar la mía muy temprano esperanzadamente esté vacía.


La ducha toma demasiado tiempo para entrar en calor y estoy paranoica que alguien tire de la cortina delgada que separa el cuerpo desnudo de una sala de ambos sexos. Todo el mundo parecía estar cómodo a pesar del hecho de que no debería ser. La vida universitaria es extraña hasta ahora.


La ducha es muy pequeña, llena de un pequeño estante para colgar la ropa puesta mientras me ducho. Encuentro mi mente a la deriva de Sam y a mis amigos en casa, estaba distraída mientras me daba la vuelta y mi codo golpeó en el bastidor haciendo que mi ropa cayera al suelo empapado. “Tienes que estar bromeando” Me quejé a mí misma. Apago el agua y envuelvo la toalla alrededor de mí, tomando mi pila de ropa pesada, empapada y corro por el pasillo, esperando desesperadamente que nadie me vea. Llego a mi habitación y paso llave, instantáneamente me relajo, hasta que me doy la vuelta para ver a una chica rubia de pelo lacio y rebelde extendida al otro lado de la cama de Rachel.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Mar Abr 29, 2014 1:22 am

Esta muy bien cpntinua actualizando porfa ^_^
Aqui una fiel lectora!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Mar Abr 29, 2014 7:33 pm

monicagleek escribió:Esta muy bien cpntinua actualizando porfa ^_^
Aqui una fiel lectora!!!

Bien, me inspiraste a actualizar hoy, no lo iba  a hacer, pero como soy una persona genial, lo haré. Gracias, pero que te guste el nuevo cap.


Capítulo 4: La chica de pelo rubio… ¿Brittany?


“Uhmm…  ¿Dónde está Rachel?” Mi voz salió más chillona de lo que pretendía. Mis manos se apretaron alrededor de la suave tela de la toalla, mis ojos seguían lanzándose hacia abajo para asegurarme de que la toalla me cubría bien.


“No lo sé” Ella murmura y se voltea a la pequeña pantalla plana en la cómoda de Rachel. ¿Qué está haciendo aquí, incluso si no sabe dónde está Rachel? ¿No tiene su propia habitación? Me muerdo la lengua, tratando de mantener mis comentarios groseros para mí misma.


“Está bien, pues ¿podrías… Irte o algo, así me puedo vestir?” Me doy cuenta de que ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy en una toalla, pues a lo mejor sí, pero no le perturba.


“No es como si yo fuera a mirar”, se burló y se dio la vuelta, con las manos cubriendo su rostro. Tiene un acento holandés grueso, ¿por qué está en Washington?, insegura de qué decir a su comentario grosero, me enfado y camino a mi tocador. Tal vez es heterosexual y eso es lo que quería decir con “no es como si fuera  a mirar”, eso o piensa que soy fea. Me apresuré a ponerme un sujetador y bragas, seguido por una camisa blanca y pantalones cortos de color caqui.


“¿Has terminado ya?” pregunta. Eso es todo.


“¿Podrías ser más irrespetuosa?, quiero decir, honestamente, tú estás en MI habitación mientras me cambio ¿y tienes el descaro de ser grosera conmigo? Yo no hice nada, ¿cuál es tu problema?” Dije, más duro de lo que pretendía por la mirada de sorpresa de su rostro, mis palabras tuvieron el efecto deseado en la chica tatuada.


Así como creía que iba a pedir disculpas estalla en carcajadas. Ella me mira y se ríe. Su risa sería buena si no fuera tan firme en ser una idiota. Sus mejillas se sonrojan a medida que continúa riéndose y me siento como una idiota, sin saber qué hacer o qué decir. Normalmente no me gustan los conflictos y esta chica parecía ser la última persona con la que debería empezar una pelea. La puerta se abre y Rachel entra corriendo.


“Lo siento, llego tarde. Tengo un infierno de resaca”, dice y sus ojos se encuentran con los míos y luego mira a Brittany. “Lo siento San, me olvidé decirte que Brittany  iba a venir.” Se encoge de hombros disculpándose. Me gustaría pensar en Rachel y en mí para lograr hacer que esto funcione, pero con su selección de amigos, ya no estoy segura.


“Tu novia es grosera” Las palabras caen antes de que pueda detenerlas.


Ellas dos se echaron a reír. ¿Qué pasa con la gente riéndose de mí? Se está volviendo muy molesto.


“Brittany no es mi novia”, dice riendo, hace hincapié en el no. “¿Qué le has dicho?” Rachel frunce el ceño hacia ella. “Brittany tiene una… Una manera única de conversar” explica. Rachel básicamente está tratando de decirme que el ser grosero es sólo ella. Genial. Brittany se encoge de hombros y cambia el canal.


“Hay una fiesta esta noche, deberías venir con nosotras, San” Ella ofrece. Es mi turno de reírme de ella.


“Las fiestas no son lo mío, además tengo que ir a conseguir algunas cosas para mi lado de la habitación”


“Vamos, ¡es sólo una fiesta!, estás en la universidad ahora, sólo una fiesta no hará daño. ¿Cómo te irás a la tienda, pensé que no tenías un coche?” Pregunta. No puedo ir a una fiesta.


“Ni siquiera conozco a alguien, además voy a entrar a Skype para hablar con Sam” Le digo, y Brittany se ríe de nuevo. “Y yo iba a tomar un autobús a la tienda”


“¡No quieres tomar el bus un sábado! Están llenos, Brittany puede dejarte en camino a su casa… ¿Verdad Brittany? Y nos encontramos en la fiesta. Sólo ven… ¿por favor?” Ella pide. Sólo la conozco desde hace un día, ¿debo confiar en ella? Sé que a pesar de lo difícil que se ve, ella es muy dulce. ¿Pero una fiesta?


“No sé… Y yo no quiero que Brittany me lleve a la tienda” Le digo y la rubia se da la vuelta con un expresión divertida.


“¡Oh, no! Yo tenía muchas ganas de estar contigo” Dice con la voz tan llena de sarcasmo, que tengo que luchar contra el impulso de tirar una lámpara en su cabeza rubia.


“Vamos, Rachel, ya sabes que la chica no va a ir a la fiesta” Se ríe y por alguna razón quiero demostrar que está equivocada.


“En realidad, voy a ir” Le digo, con una dulce sonrisa de la cual soy capaz. Brittany se ríe de nuevo y abraza a Rachel.


“¡Va a ser muy divertido!” Ella chilla.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Kayra Mar Abr 29, 2014 8:09 pm

Hey! Me ha encantado! Como eres taaan buena, podrías subir otros 2 caps por fis?!
Saludos!
Kayra
Kayra
*
*

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Miér Abr 30, 2014 1:24 am

Uff esta claro que a Santana le ataca los nervios Brittany jajaja.
Me gust la forma en la que interactuan jaja^_^
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Miér Abr 30, 2014 9:09 pm

Kayra escribió:Hey! Me ha encantado! Como eres taaan buena, podrías subir otros 2 caps por fis?!
Saludos!

Lo hice por dos cosas:
1. Porque eres una de las dos fieles lectoras que comentan y tengo que consentirlas.
2. Porque soy genial.

monicagleek escribió:Uff esta claro que a Santana le ataca los nervios Brittany jajaja.
Me gust la forma en la que interactuan jaja^_^

Brittany es la mejor, amo como molesta a Santana.


Capítulo 5: ¿Qué pasa con mi vestido?


Por suerte Brittany se fue y así nos dejó a mí y Rachel para poder discutir sobre la fiesta, necesito más detalles.


“¿Dónde es la fiesta? ¿Está a poca distancia?” Le pregunto mientras alineo mis libros en la estantería por orden alfabético. Es un hábito.


“Es técnicamente de fraternidad, es una de las más grandes casas de fraternidad aquí, está justo fuera de la escuela, así que no vamos a estar caminando, pero Blaine nos recogerá.” Me dice, y estoy agradecida de que no será Brittany, a pesar de que sé que va a estar allí de alguna manera llevando con ella su forma insoportable. ¿Por qué es tan grosera? Si hay algo de lo que debería estar agradecida es que yo no la estoy juzgando por la forma en que ha destruido su cuerpo con agujeros y tatuajes. Tal vez yo la estoy juzgando un poco, pero no en su cara por lo menos. Es sólo que me crié en un hogar donde los tatuajes y piercings no son esperables, yo siempre tenía que tener el pelo peinado, las cejas depiladas, y mi ropa limpia y planchada. Es sólo la forma en que es.


“¿Me has oído?” Rachel dice y se ríe.


“Lo siento… ¿qué?” No me había dado cuenta de que mi mente se había extraviado.


“Dije: vamos a arreglarnos, tú puedes ayudarme a escoger mi ropa.” Ella dice.


Los vestidos que ella escoge son tan inadecuados que sigo buscando una cámara oculta y a alguien que salte y me diga que es una broma, me estremezco con cada uno de ellos y ella se ríe, obviamente, encuentra mi disgusto humorístico. El vestido… Uhmm… Pieza de material chatarra… Que ella elige es un vestido negro hecho de lo que parece a red con el sujetador rojo que lo muestra a través, al final la parte de abajo es sólida, pero me da la sensación de que si no lo fuera igual se lo habría puesto. El vestido… Apenas llega a la parte superior de sus muslos y los tacones de sus zapatos son por lo menos cuatro pulgadas. Su cabello rojo fuego está recogido en un moño salvaje con rizos escapando por todas partes y cuenta con más delineador de ojos que nunca.


“¿Tus tatuaje te dolieron?” Le pregunto mientras sacaba el vestido marrón.


“El primero sí, pero no tan malo como se podría pensar. Es casi como una abeja que te pica una y otra vez.” Se encoge de hombros. Ouch.


“Eso suena horrible” Le dije y ella se ríe. Se me ocurre que probablemente me encuentra tan extraña como la encuentro yo.


“Tú realmente no te cas a poner eso, ¿verdad?” Ella abre la boca a mi vestido.


“Mi mano se desliza sobre la tela, este es mi mejor vestido y yo no traje mucha ropa conmigo. Ya me he saltado ir a la tienda hoy, voy a tener que encontrar tiempo esta semana. Necesito anotar eso antes de que se me olvide.


“¿Qué pasa con mi vestido?”Dije


Trato de ocultar lo ofendida que estoy. El marrón material es suave pero resistente, el mismo material con el que los vestidos están hechos. El cuello va hasta mi cuello y las mangas son tres cuartos de longitud, alcanzando algo menos de los codos.


“Nada… Es sólo… Tan largo” Ella dice.


“Es apenas por debajo de mi rodilla.” Defiendo mi vestido favorito.


“Es bonito, yo sólo creo que es demasiado pesado para una fiesta, puedes pedir prestado algo mío.” Ella ofrece y yo me río.


“No, gracias, estoy bien usando esto.” Yo le digo y enchufo el rizador.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Miér Abr 30, 2014 9:10 pm

Capítulo 6: THETA XI


Mi cabello está perfectamente enrulado contra mi cara, me empujo dos horquillas, una a cada lado para mantener el cabello fuera de la cara.


“¿Quieres usar algo de maquillaje?” Rachel pregunta y me miro en el espejo.


Mi ojos siempre se ven un poco demasiado grandes para mi cara, pero yo prefiero usar maquillaje mínimo, por lo general sólo hay que poner un poco de rímel y brillo en los labios.


“¿Tal vez un poco de delineador de ojos?” Digo, todavía no segura.


Ella me da una sonrisa y me entrega tres lápices. Uno púrpura, uno negro y otro marrón. Pongo sus lápices alrededor de mis dedos, decidiendo entre el negro y el marrón.


“El color púrpura se vería muy bien con tus ojos marrones.” Ella dice y yo sonrío, pero niego con la cabeza.


“Tus ojos son tan lindos, ¿quieres negociar?” Ella bromea.


Tiene los ojos marrones hermosos, ¿por qué iba a querer negociar conmigo? Tomó el lápiz negro y trazó la línea más fina posible alrededor de ambos ojos, ganándome una sonrisa de orgullo de Rachel. El teléfono vibra y ella agarra su bolso. “Blaine está aquí”, me informa, cojo mi bolso, suavizo mi vestido y me deslizo en mis Toms blancos. Ella mira mis zapatos planos, pero no hace comentarios.


Blaine está esperando en el frente del edificio, la música rock a todo volumen rodando por las ventanas. No puedo evitar mirar alrededor para ver a todos mirando. Mantengo mi cabeza hacia abajo mientras miro hacia arriba, veo a Brittany apoyándose en el asiento delantero. Debería haber estafo agachada. Ugh.


“Damas” Blaine nos saluda y Brittany me lanza una mirada mientras subo detrás de Rachel, quedando atascada sentada detrás de Brittany.


“Tú sabes que vamos a una fiesta y no a la Iglesia, ¿verdad Santana?” Brittany dice con una sonrisa.


“No me llames Santana por favor. Prefiero San.” Le advierto, ¿cómo siquiera sabe que mi nombre es Santana? No me gusta que me llamen así.


“Claro que sí Santana.” Ella dice y pongo los ojos en blanco. No le haré más bromas de ida y de vuelta con ella, no vale la pena ni tiempo.


Después de lo que parecían años finalmente se detienen en una gran casa de dos plantas con una maleza en expansión por el tejado. THETA XI está pintado en letras negras en la enorme casa.


“Es tan grande, ¿cuántas personas van a estar aquí?” Trago. El césped está lleno de personas que sostienen vasos rojos, estoy salida de mi liga aquí.


“Esperemos toneladas.” Brittany die y se baja del coche.


Vemos a muchas personas chocándole los cinco y batiendo la mano de Brittany. Nadie más que yo veo está cubierto de tantos tatuajes como ella, Blaine y Rachel. Tal vez pueda hacer algunos amigos aquí esta noche.


“¿Vienes?” Sonríe Rachel y yo asiento mientras salgo del coche y asegurándome de suavizar mi vestido de nuevo.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Jue Mayo 01, 2014 3:04 am

Yo no digo que haya que vestir enseñandolo todo perooooooo ...aver es una fiesta de universidad >_<
Muy buenos los capitulos ;-)
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Jue Mayo 01, 2014 6:18 pm

jajajajajajajaja nueva lectora, me encanto tu historia e imaginarme a santana monjil me da mucha risa!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Miér Mayo 07, 2014 2:56 pm

monicagleek escribió:Yo no digo que haya que vestir enseñandolo todo perooooooo ...aver es una fiesta de universidad >_<
Muy buenos los capitulos ;-)

Santana es una monja en este fic, una monja, de eso no hay duda.
Gracias y perdón por no actualizar.

micky morales escribió:jajajajajajajaja nueva lectora, me encanto tu historia e imaginarme a santana monjil me da mucha risa!!!!!!

Me emociono, tengo una nueva lectora, ok. Gracias, aunque no es mía, lol. Santana es estresante en este fic, lo verás más adelante.



Capítulo 7: Fiesta

Brittany ya había desaparecido en la casa y yo esperaba no volver a verla por el resto de la noche, mirando la cantidad de gente de aquí probablemente no lo haré. Sigo a Rachel y Blaine en la casa llena de gente y alguien me da un vaso rojo. Intenté decir no gracias, pero ya se han ido, así que siento el vaso sobre el mostrador y sigo caminando por la casa. Llegamos a un grupo de personas que automáticamente supuse que son amigos de Rachel. Todos ellos están tatuados como ella, están sentados en una fila en el sofá y, por supuesto, Brittany  está sentada en el brazo derecho del sofá. Evito mirarla mientras Rachel me presenta al grupo.


“Esta es San, mi compañera de cuarto. Acaba de llegar ayer, así que pensé que podría hacerle pasar un buen tiempo su primer fin de semana en WSU.” Ella les dice.


Uno a uno asiente o me sonríen. Son todos muy amables, excepto Brittany, por supuesto. Una chica guapa con la piel tonificada blanca algo bronceada, saca la mano y sacude la mía. Sus manos son un poco más frías por el vaso rojo en ella, pero su sonrisa es cálida. Creo que veo un piercing en su lengua, pero no estoy segura.


“Soy Dani, ¿qué estás estudiando?” Me pregunta. Me doy cuenta de que sus ojos captan mi vestimenta y ella sonríe un poco, pero no dice nada.


“Me especializo en Inglés.” Sonrío con orgullo. Oigo a Brittany bufar, pero la ignoro.


“Increíble, yo estoy indecisa.”  Dani se ríe y yo también.


¿Cómo puede estar indecisa en la universidad? He sabido que yo sería una importante especializada en Inglés desde que tengo memoria.


“¿Quieres un trago?” Ella pregunta.


“Oh no, yo no bebo.” Le digo y ella trata de ocultar su sonrisa.

“Déjaselo a Rachel por traer a la pequeña señorita remilgada a una fiesta de fraternidad.” Una pequeña niña con el pelo rubio y puntas rosadas dice en voz baja.


Voy a fingir que no la oí, así que no tengo que pensar en una respuesta. ¿Señorita remilgada? Yo no soy de ninguna manera “remilgada” he trabajado y estudiado mucho para llegar a donde estoy y mi madre ha trabajado toda su vida para asegurarme de que tenga un buen futuro.


“Voy a tomar aire.” Digo y vuelvo a caminar.


“¿Quieres que vaya?”Rachel llama detrás de mí.


Sacudo la cabeza y me dirijo a la puerta. Sabía que no debería haber aceptado venir a la fiesta. Podría estar en Skype con Sam el cual echo de menos terriblemente, yo podría estar haciendo cualquier cosa y sería mejor que estar fuera de esta fiesta terrible con un montón de idiotas borrachos. Decido mandarle un mensaje a Sam.


*Te extraño. La universidad no es tan divertida hasta ahora*se lo envío y me siento en el muro de piedra esperando su respuesta. Un grupo de chicas borrachas caminan riéndose y tropezándose con sus propios pies. Qué desagradable. Espero que no todo el mundo en la universidad sea así.


*¿Por qué no? También te extraño San. Me gustaría estar allí contigo* Sonrío ante sus palabras.


“¡Mierda! Lo siento.” Una voz masculina dice y un segundo después siento el líquido frío penetrando por la parte delantera de mi vestido. El chico se tropieza y tira de él mismo hacia arriba. “Mala mía, de verdad.” Él murmura y se sienta.


Esta fiesta no podía ser peor. Mi vestido está  empapado de Dios sabe qué tipo de alcohol y no tengo nada para cambiarme. Suspirando, tomo mi teléfono y camino al interior para encontrar un baño. Me abro paso a través de la gente en las habitaciones. Hago mi camino arriba y continúo mi búsqueda de un cuarto de baño. Por último una de las puestas se abre, por desgracia, no es un cuarto de baño, es un dormitorio y aún más lamentable para mí, Brittany está acostada en la cama con la chica rubia de puntas rosas a horcajadas sobre ella.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Miér Mayo 07, 2014 4:55 pm

No me extraña que le den esos comentarios si es que.....
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Miér Mayo 07, 2014 11:13 pm

bueno hay que esperar a ver que pasa con santa san!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Jue Mayo 08, 2014 3:00 pm

monicagleek escribió:No me extraña que le den esos comentarios si es que.....

A mí tampoco, San, oye nuestras súplicas y compra un vestido corto e impresiona a Brittany.

micky morales escribió:bueno hay que esperar a ver que pasa con santa san!

Dime loca si quieres, pero a mí la santa San me causa tanta ternura que exploto.


Capítulo 8: ¿Una fiesta o un problema?

La chica se da la vuelta y me mira mientras trato de mover los pies pero ellos no ceden.


“¿Puedo ayudarte?” Ella sonríe. Brittany se encuentra con ella todavía en su torso. Su rostro plano, no hizo gracia o vergüenza como nunca. Ella tiene que hacer este tipo de cosas todo el tiempo.


“Oh, uhmm… No, lo siento. Estoy buscando un cuarto de baño, alguien derramó una bebido sobre mí.” Explico rápidamente. Esto es muy incómodo pero no sorpresivo. La chica de puntas rosas y Brittany son una para la otra. Tanto tatuadas, y ambas groseras.


“¿Está bien? Entonces ve a buscar un baño”, dice y yo asiento, salgo de la habitación. Cuando la puerta se cierra me apoyo en ella.


Hasta ahora, la universidad no es divertida. No puedo envolver mi cabeza alrededor de cómo una fiesta como esta podría ser considerada divertida. En lugar de tratar de encontrar un baño decido encontrar la cocina y sólo limpiarme allí. La última cosa que quiero es abrir otra puerta y encontrar hormonales adolescentes borrachos en la parte superior de uno al otro. Una vez más.


La cocina no es muy difícil de encontrar, pero está demasiada llena de gente ya que la mayoría de la oferta de alcohol es en baldes sobre el mostrador. Tengo que llegar a alrededor de una desagradable morena en el fregadero para coger una toalla de papel y humedecerla, mientras me limpiaba por encima de mi vestido, pequeñas escamas blancas de la toalla de papel barato cubrían la macha de humedad, haciéndolo peor aún. Me quejo y me apoyo en el mostrador.


“¿Te diviertes?” He oído decir a Blaine. Me siento aliviada de ver una cara familiar. Él sonríe dulcemente y toma un sorbo de su bebida.


“No mucho… ¿Cuánto tiempo suelen durar estas fiestas?”


“Toda la noche… Y mirad del día de mañana”, se ríe y mi boca se abre. ¿Cuándo Rachel querrá irse? Espero que sea pronto.


“Espera, ¿quién nos va a conducir de vuelta a la residencia de estudiantes?” Pregunto, muy consciente de sus ojos inyectados de sangre.


“No lo sé… Puedes conducir mi coche si quieres” él ofrece y yo suspiro.


“No puedo conducir tu coche, si tengo un accidente o si quedo detenida con menores de edad borrachos en el carro me voy a meter en un gran problema” No me puedo imaginar la cara de mi madre mientras paga la fianza para sacarme de la cárcel.


“No es un camino largo, sólo debes tomar mi coche. Tú ni siquiera has estado bebiendo. De lo contrario, tendrías que quedarte aquí a menos que quieras que te lleve. Puedo preguntar por ahí a ver si alguien-”


“No, está bien. Lo resolveré.” Esta fiesta se está convirtiendo en un problema cada minuto.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Jue Mayo 08, 2014 3:44 pm

Desde cuando una fiesta es un problema???!!!!! o_Oo_O
Jajajaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Jue Mayo 08, 2014 7:09 pm

una fiesta es un problema cuando en ella esta santa san jajajajajajajajaja una pregunta pq tan cortos los capitulos?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Dom Mayo 11, 2014 6:25 pm

monicagleek escribió:Desde cuando una fiesta es un problema???!!!!! o_Oo_O
Jajajaja

Como dijo Micky, una fiesta es un problema cuando en ella está santa San. Para esa mujer todo es un problema, es desesperante pero la amo.

micky morales escribió:una fiesta es un problema cuando en ella esta santa san jajajajajajajajaja una pregunta pq tan cortos los capitulos?

Lol sí. Son así de cortos porque son así originalmente, pero no te preocupes por la longitud que After es muy largo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LAAAAAAAAAAARGO.



Capítulo 9: ¿Por qué diablos estás en mi habitación?

“Déjame saber si necesitas algo”, me dice. Él es un tipo muy dulce, ¿por qué salía tanto con Brittany?


“¿Puedes ayudarme a encontrar a Rachel?” Le pregunto y él comienza a reír. Su mano se mueve hacia arriba en el aire y señala a la habitación contigua. Escucho mi grito cuando la veo a ella. Ella, junto con otras dos chicas, estaba bailando sobre una mesa en la sala de estar. Un borracho sube y se une a ellas, sus manos agarrados las caderas de Rachel. Esperaba que ella quitara sus manos, pero ella sólo sonríe y empuja su trasero contra él. Oh.


“Ellos están sólo bailando San” Blaine sonríe y da una carcajada al ver mi expresión inquieta. No sólo están bailando están buscando a tientas y moliéndose entre sí.


“Sí… Lo sé” Digo aunque no están casual para mí. Sam y yo ni siquiera hemos bailado de esa manera antes y hemos estado saliendo dos años. ¡Sam! Cuando veo mi teléfono tengo tres mensajes suyos.


*¿Estás ahí San?*
*¿Hola? ¿Estás bien?*
*¿San? ¿Debo llamar a tu mamá? Me estoy preocupando.*


Le marqué lo más rápido que mis dedos me permitían, rezando para que no haya llamado a mi madre todavía. Él no contestó, pero le envío un mensaje asegurándole que estoy bien y por favor que no llame a mi madre. Ella se volverá loca si se entera que estoy en una fiesta en una casa de fraternidad, mi primer fin de semana.


“Heyyy… ¡San!” Rachel dice mientras camina hacia la cocina. Su brazo se envuelve alrededor de los míos y ella apoya la cabeza en mi hombro. “¿Te estás divirtiendo en la fiesta?” Se ríe. Ella es, obviamente, más allá que un desperdicio. “Creo que necesito… La habitación está empezando a pasar San… Me refiero a girar”, se ríe y su cuerpo da bandazos hacia adelante.


“Se va a enfermar” Le digo a Blaine y la pone por encima de su hombro.


“Sígueme”, dice, y sube las escaleras. Vamos a una habitación de arriba y abre la puerta, un cuarto de baño. Por supuesto cuando yo necesitaba uno no encontré. Él la pone en el suelo, junto a la taza del baño y de inmediato comienza a vomitar. Aparto la mirada, pero agarro su cabello rojo en mi puño y lo mantengo lejos de su cabeza. Después de más vómito del que puedo manejar, ella se detiene y Blaine me da una toalla.


“Llévala a la habitación a través de la sala y la colocas en la cama. Va a tener que dormir” Yo asiento. No puedo dejarla aquí sola, desmayada. “Puedes quedarte allí también”, dice como si leyera mi mente.


“Gracias”, le digo, y él sonríe y sale del baño. Me las arreglé para levantarla del suelo y ayudarla a caminar por el pasillo, la puerta se abre a un dormitorio. Mis ojos se van inmediatamente a los estantes de libros que cubre una de las paredes. Acosté suavemente a Rachel, quien estaba gimiendo en la cama, y camino hacia los libros. Puedo escanear a través de los títulos y estoy impresionada por el propietario de esta colección, hay muchos clásicos, incluyendo todos mis favoritos. Agarro Wuthering Heights y tiro de él fuera de la plataforma. Se encuentra en mal estado, las páginas muestran el número de veces que se ha leído.


“¿Por qué diablos estás en mi habitación?” Una voz retumba enojada. Sé el acento ahora. Es Brittany.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Dom Mayo 11, 2014 11:31 pm

oh oh pierce la odiosa en accion!, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Mar Mayo 13, 2014 5:50 am

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Dios!!!!!!!!!! Me encanta ^_^
Santana va a alucinar pero bien
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dolomiti Mar Mayo 13, 2014 4:02 pm

Hola! Nueva lectora, actualiza pronto
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Mirna-Brittana Mar Mayo 13, 2014 7:34 pm

Oh-Oh creo que San se meterá en problemas!!
actualiza pronto  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 1206646864 
Mirna-Brittana
Mirna-Brittana
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Miér Mayo 14, 2014 9:24 pm

micky morales escribió:oh oh pierce la odiosa en accion!, hasta pronto!

Y eso, que aún no has visto nada. Nos leemos luego.

monicagleek escribió:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Dios!!!!!!!!!! Me encanta ^_^
Santana va a alucinar pero bien

No tanto no tanto, créeme, es santa San.

Dolomiti escribió:Hola! Nueva lectora, actualiza pronto

Hola, tengo nueva lectora y eso me emociona, disfruta el cap.

Mirna-Brittana escribió:Oh-Oh creo que San se meterá en problemas!!
actualiza pronto  brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 1206646864 

Ella siempre se meterá en problemas tontos, es santa San, no se puede esperar mucho de ella.


Capítulo 10: Santana

“Te pregunté ¿qué diablos estás haciendo en mi habitación?” Brittany dice otra vez, apenas tan duro como la primera vez. Sus largas piernas pasaron hacia mí y me arrebata el libro de la mano y lo coloca en el estante. Mi mente está girando. Se aclara la garganta y agita su mano delante de mi cara.


“Blaine me dijo que llevara a Rachel aquí”, mi voz es apenas audible. Da un paso más y deja escapar un profundo suspiro. Hago un gesto a su cama, haciendo que sus ojos sigan mi mano. “Ella bebió demasiado y Blaine dijo…”


“Te oí la primera vez”, me interrumpe. Se pasa la mano por el cabello, claramente molesta. ¿Por qué le importa tanto que estemos es su habitación? Espera…


“¿Tú eres parte de esta fraternidad?” Le pregunto. No se puede ocultar el shock en mi voz. Brittany está muy lejos de lo que imaginaba que serían las chicas de un fraternidad.


“Sí… ¿Y?”, responde y sus pasos se acerca. El espacio entre nosotras a menos de dos metros. Trato de alejarme, pero mi trasero choca con la estantería. “¿Eso te sorprende Santana?”


“Deja de llamarme Santana”


“Ese es tu nombre ¿no?” Ella sonríe, su estado de ánimo está un poco más ligero.


Suspiro y me alejo de ella, no tengo ni idea de dónde voy, pero tengo claro que alejarme de Brittany antes de darle una bofetada. O llorar. Ha sido un día largo, así que es más probable que lloré más antes que abofetearla. ¿Tal vez pueda manejar ambos?


“Ella no puede quedarse aquí”, dice mientras llego a la puerta, cuando me doy la vuelta tiene el pequeño aro de su labio inferior entre los dientes. ¿Qué le hizo decidir ponerse un aro en el labio y la ceja? Tenía que ser doloroso.
“¿Por qué no? ¿Pensé que ustedes eran amigas?”


“Lo somos pero nadie se queda en mi habitación”, dice y se cruza de brazos.


Sintiéndome valiente y molesta, solté una carcajada. “Ohh… ya veo. ¿Así que sólo as chicas con las que lo haces pueden entrar en tu habitación?”, mientras las palabras salen de mi boca crece su sonrisa.


“Esa no era mi habitación. ¿Estás tratando de decirme que quieres hacerlo conmigo? Tú no eres mi tipo lo siento”, dice, y por alguna razón hiere mis sentimientos. Brittany está muy lejos de mi tipo, pero yo en realidad nunca le diría eso.


“Tú eres… Tú eres…” No puedo encontrar las palabras. Mis sentimientos están heridos y estoy avergonzada, molesta, y cansada de la fiesta. Dejo de tratar de hablar con ella, no vale la pena. “Bueno… Entonces te la llevas a otra habitación, y yo encontraré un camino de regreso a los dormitorios.” Digo y me dirijo a la puerta.


“Buenas noches Santana” Brittany dice y yo cierro la puerta.


No puedo evitar las lágrimas que caen por mis mejillas mientras llego al final de las escaleras. Odio la universidad hasta el momento y las clases ni siquiera han empezado. ¿Por qué no sólo podía tener una compañera de cuarto que fuera como yo? Debería estar durmiendo ahora, preparándome para las clases del lunes. Yo no pertenezco a fiestas como esta, y yo ciertamente no pertenezco a salir con este tipo de personas. Si me agrada Rachel, pero yo sólo no quiero hacer frente a estas fiestas y a la gente como Brittany.


Brittany es un misterio para mí, ¿por qué tiene que ser siempre tan grosera? ¿Y por qué tiene todos esos libros? No hay forma en que una idiota grosera, irrespetuosa, tatuada como ella podía disfrutar de esos libros increíbles. La única cosa que puedo imaginarlo leyendo es la parte de atrás de una botella de cerveza. Ni siquiera estoy segura de si puedo hacer mi camino de regreso a los dormitorios, no tengo ni idea de dónde se encuentra la casa. Cuanto más pienso en mis decisiones esta noche, más frustrada y estresada me vuelvo.


Realmente debería haber pensado en esto, esto es exactamente por lo que planeo todo para que este tipo de cosas no sucedan. La casa todavía está llena y la música está demasiado alta. El Blaine de pelo negro y tatuado no hay donde encontrarlo, ni Dani. ¿Tal vez debería encontrar una habitación al azar del segundo piso y dormir en el suelo? Hay por lo menos quince habitaciones allí y tal vez tendré suerte y nadie va a entrar. Pero lo pienso mejor y decido no hacerlo. A pesar de mis esfuerzos por ocultar mis emociones no puedo. Vuelvo arriba, encuentro el baño y me siento en el suelo con la cabeza entre las rodillas y llamo a Sam de nuevo. Él responde a la segunda llamada.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.