Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba1019%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba1011%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba1024%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba1027%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba108%brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
brittana - [Fic Brittana Adaptación] AFTER  Cap. 27 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

+6
kidrauhl
Dani(:
:)
Mirna-Brittana
Dolomiti
Kayra
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 6:19 pm

:O, como te puedes quedar ay? :O escribes de lo mejor,espero tu actu... :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Dom Jun 08, 2014 9:24 pm

santana es una idiota, es lo unico que puedo pensar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 11:53 pm

Por alguna obia razon, estoy de acuerdo contigo,santana "recapacita"
psd : esperando la actu... (Y)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Lun Jun 09, 2014 3:01 am

Aggggg que mala leche me ha puesto la madre de santana!!!! _\/_
Y que ganas de cerrarle le boca!!!
Me ha dado un poco de pena brittany :'( pero me ha entrado mucha risa cuando ha entrado en su habitacion y se la ha visto en la cama jajajaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Jun 13, 2014 11:45 pm

Anonymous escribió::O, como te puedes quedar ay? :O escribes de lo mejor,espero tu actu... :)

Pues, quedándome... Ya, tírame tomates, lo merezco. Graciassssssssss. Llegó la actu.

micky morales escribió:santana es una idiota, es lo unico que puedo pensar!

Y eso, lectora mía, es lo que pensarás cada vez que leas este fic.

Anonymous escribió:Por alguna obia razon, estoy de acuerdo contigo,santana "recapacita"
psd : esperando la actu... (Y)

Mira, Santana es un estrés para mí, no puedo con tanto estrés, la quiero matar.

monicagleek escribió:Aggggg que mala leche me ha puesto la madre de santana!!!! _\/_
Y que ganas de cerrarle le boca!!!
Me ha dado un poco de pena brittany :'( pero me ha entrado mucha risa cuando ha entrado en su habitacion y se la ha visto en la cama jajajaja

La mamá de Santana es una desgraciada, hubiera sido yo y le parto la cara (realmente no, pero entendiste). La pobre Britt :'(. En esa escena me imaginé la cara de la mamá de Santana, la pobre, casi le da un infarto.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Jun 13, 2014 11:48 pm

Capítulo 22: El papá de Brittany

El desayuno con Sam y mi mamá es extremadamente lento. Mi madre continúa llevando mi “noche loca” de anoche y encuentra todas las oportunidades para preguntarme si estoy cansada o con resaca. Por supuesto, mis acciones de anoche fueron muy fuera de lugar, pero no quiero oírla hablar de eso una y otra vez. ¿Ella siempre ha sido así? Yo sé que sólo quiere lo mejor para mí, pero parece ser peor ahora que estoy en la universidad, o tal vez estar lejos de ella por una semana me ha dado una nueva perspectiva.


“¿Dónde debemos ir de compras?” Sam pregunta, y me encojo de hombros. Me gustaría que él hubiera venido solo. Me encanta pasar tiempo con Sam, pero no con mi madre aquí. Necesito tener una charla con él de todos modos en cuanto a decirle a mi mamá cada detalle de mi vida, sobre todo lo malo.


“Tal vez deberíamos ir al centro comercial alrededor de la cuadra, sería más fácil. Todavía no estoy familiarizada con el área.” Yo les digo, cortando los últimos bocados de mi tostada francesa en trozos.


“¿Has pensado ya en lo que quieres trabajar?” Sam pregunta.


“No estoy segura aún, creo que voy a encontrar una librería. Me gustaría poder encontrar una pasantía o algo con una editorial” Les digo y mi madre me da su galardonada sonrisa orgullosa.


“Eso sería genial, entonces podrías trabajar allí hasta que termines la universidad e ir derecho a trabajar”, sonríe de nuevo.


“Sí, eso sería lo ideal” Trato de ocultar mi sarcasmo. Sam agarra mi mano y le da un pequeño apretón por debajo de la mesa. Cuando pongo mi tenedor en la boca, el metal me recuerda al anillo de Brittany. Tengo que dejar de pensar en ella. Ya. Le sonrío a Sam y tiro de su mano para besarla.


Después del desayuno, mi madre maneja al centro comercial. The Vancouver Mall es enorme y lleno de gente.


“Voy a ir a Nordstrom, me encontraré con ustedes después. Los llamaré cuando esté lista.” Mi madre nos dice y estoy aliviada. Sam toma mi mano de nuevo y navegamos a través de varias tiendas. Él me habla de su partido de fútbol del viernes y como él disparó el gol del triunfo, escucho atentamente y le ofrezco algunos comentarios y alabanzas.


“Te ves bien hoy”, le digo, y él sonríe. Su perfecta sonrisa blanca es adorable. Lleva una chaqueta marrón, pantalones de color caqui y zapatos de vestir. Él realmente usa mocasines. Son lindos y aunque de alguna manera se adaptan a su personalidad.


“Tú también San” Él complementa y me estremezco. Sé que me veo como el infierno, pero él es demasiado amable para decirme eso. A diferencia de Brittany, quien me lo diría en un latido del corazón. Ugh Brittany. Desesperadamente quería conseguir mi mente fuera de Brittany, dejo de caminar y tiro de Sam por su chaqueta a mí. Me inclino para besarlo y él sonríe pero se aleja.


“¿Qué estás haciendo San? Todo el mundo nos mirará” Él se ríe y me encojo de hombros.


“¿Y?” Realmente no me importa, por lo general lo haría, pero necesito que me bese. “Sólo bésame, por favor” Prácticamente le ruego. Debe ver la desesperación en mis ojos porque inclina mi barbilla hacia arriba y me besa. Su beso es suave y lento, sin urgencia detrás de él. Su lengua apenas toca la mía, pero es agradble. Es familiar y cálido. Espero el fuego para encender pero no sucede. No puedo comparar a Sam con Brittany. Sam es mi novio a quien amo y Brittany es la idiota que se conecta con una chica diferente cada fin de semana.


“¿Qué te pasa?” Sam se burla mientras trato de empujar su cuerpo contra el mío. Me pongo colorada y niego con la cabeza.


“Nada, yo sólo te extrañaba, eso es todo”, le digo. Oh… Y te engañé anoche. Mi subconsciente añade.


“Podrías por favor dejar de decirle a mi mamá cuando hago cosas. Me hace sentir incómoda. Me encanta que tú seas cercano con ella, pero realmente necesito que dejes de decirle de mí, me siento como si fuera una niña cuando haces eso” Se siente bueno conseguir que eso esté fuera de mi pecho.


“Lo siento San, sólo estaba preocupado por ti. Te prometo que no lo voy a hacer de nuevo. Honestamente”, dice, y yo le creo. Él envuelve su brazo alrededor de mi hombro y me besa en la frente.


El resto del día es mejor que la mañana, mi mamá me lleva a un salón y me pongo el pelo recortado y añado algunas capas en él. Todavía cuelga por la espalda, pero mi nuevo corte tiene más volumen y se ve mucho mejor. Sam me riega con cumplidos en todo el camino de regreso al dormitorio. Me despido de mi mamá y de Sam, una vez más, prometiéndoles mantenerme alejada de cualquier persona con un tatuaje dentro de un radio de cien millas. Siento un dejo de decepción cuando encuentro mi habitación vacía, no estoy segura de si estaba esperando ver a Rachel o a otra persona. Ni siquiera me molesté en quitarme los zapatos antes de acostarme en mi cama, estoy demasiado cansada y necesito dormir.


Duermo todo el día y cuando me despierto, Rachel está dormida en su cama. Vamos a tener que ponernos al día en donde se fue el sábado y parte del domingo.


Me detengo en la cafetería y agarro lo habitual antes de ir a mi primera clase. Ryder me está esperando con una sonrisa. Nos interrumpió una chica pidiendo direcciones y no tuvimos la oportunidad de ponernos al día hasta que estuvimos caminando a la última clase. La clase que ha estado temiendo, pero anticipando todo el día.


“¿Cómo estuvo tu fin de semana?” Él pregunta y yo gimo.


“En realidad terrible. Fui a otra fiesta con Rachel”, le digo y él hace una mueca agria y se ríe. “Estoy segura de que el tuyo fue mucho mejor, ¿cómo está Marley?”


Su sonrisa crece ante la mención de su nombre y me doy cuenta que no he mencionado que me vi con Sam ayer. Ryder me habla de Marley aplicándose a una disquera en Nueva York y lo feliz que está por ella. Me pregunto si los ojos de Sam se iluminan cuando habla de mí como Ryder lo hace cuando habla de su novia. Él me cuenta cómo su padre y su madrastra estaban tan emocionados de verlo y que echó de menos a su mamá mientras él estaba fuera. Su madre tiene que vivir aquí o cerca de aquí.


“¿No será difícil si ella vive lejos?” Le pregunto mientras nos sentábamos en los asientos. El lugar habitual de Brittany está vacío.


“Bueno, ahora ya estamos lejos el uno del otro y funciona. Además, quiero lo mejor para ella y si Nueva York es lo mejor para ella, es donde yo quiero que ella esté.” Dice y el profesor entra, silenciándonos. ¿Dónde está Brittany? No quiso faltar a clase para evitarme, ¿o sí? Nos sumergimos en Orgullo y Prejuicio y la clase termina demasiado pronto.


“Te cortaste el pelo, Santana” Me doy vuelta para ver a Brittany detrás de mí. Ella y Ryder cambian miradas incómodas y trato de pensar en qué decirle a Brittany. Espero que ella no mencione el beso delante de Ryder, no lo haría ¿verdad? Sí, sí que lo haría.


“Hey, Brittany”, le digo, y ella sonríe, hoy sus pecas se notan más que nunca.


“¿Cómo estuvo tu fin de semana?” Su expresión es tan presumida. Saco a Ryder por el brazo.


“Bien, nos vemos” Le grito nerviosa y Brittany se ríe.


“¿Qué fue eso?” Ryder pregunta, obviamente, imponiendo a mi extraño comportamiento.


“Nada, sólo que no me gusta Brittany”


“Por lo menos no tienes que verla muy a menudo.” Hay algo detrás de su voz. ¿Sabe lo del beso?


“Uhm… Sí. Gracias a Dios”


“Yo no iba a decirte nada porque no quiero que me asocies con ella, pero el padre de Brittany está saliendo con mi madre”, dice sonriendo nerviosamente. ¿QUÉ?


“¿Qué? ¿El padre de Brittany vive aquí? ¿Por qué Brittany está aquí, de dónde es su acento? Si su papá vive aquí, ¿por qué no vive con él?” Lo inundo con preguntas antes de que pueda detenerme. Parece confuso, pero menos nervioso que hace un momento.


“Ella es de Holanda, su papá y mi mamá viven cerca del campus, pero Brittany y su padre no tienes una buena relación. No menciones nada de esto a ella, por favor. Nosotros no nos llevamos bien.” Él dice y mil preguntas más vienen a mi mente, pero me quedo tranquila, mientras él vuelve a hablarme de Marley.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Dani(: Sáb Jun 14, 2014 2:31 am

Actualiza pronto x favor (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Sáb Jun 14, 2014 4:47 am

Vaya.... santana va mejorando!!!!
Pero sam que sosuno es, esta santana ahy con ganas de besarlo y el se aparta!!! Que monja de clausura es el chabal!!!!
Claro que no se pueden comparar brittany y el, es que no hay nada que comparar brittany el mucho mejor jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Sáb Jun 14, 2014 11:55 pm

estot segura de que existe una fuerte razon para que britt sea tan odiosa, me encantaria que alguna vez en la vida no pusieran a boca trucha de novio de una de las chicas, es tan canson!!!!!! bueno, es solo un deseo secreto, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Jun 20, 2014 6:33 pm

Dani(: escribió:Actualiza pronto x favor (:

Sí, ya ya, he vuelto.

monicagleek escribió:Vaya.... santana va mejorando!!!!
Pero sam que sosuno es, esta santana ahy con ganas de besarlo y el se aparta!!! Que monja de clausura es el chabal!!!!
Claro que no se pueden comparar brittany y el, es que no hay nada que comparar brittany el mucho mejor jeje

Bueno, ya era hora.
Si yo tuviera a San con ganas de besarme, bueno... Sam es tonto, sí. Santa San y Santo Sam, hasta bien suena. Comparar a Brittany con Sam es como comparar a a a a no sé, simplemente no se comparan y punto, Santana estúpida. Puedes insultarla todo lo que quieras.

micky morales escribió:estot segura de que existe una fuerte razon para que britt sea tan odiosa, me encantaria que alguna vez en la vida no pusieran a boca trucha de novio de una de las chicas, es tan canson!!!!!! bueno, es solo un deseo secreto, hasta pronto!

Eso de la razón ya lo veremos...
A mí me gusta el boca de trucha es perfecto para mí(?), pero obviamente no el de este fic, me desesperaría y lo matara. En cierto sentido te entiendo, odio Bram con toda mi vida. Además di lo que quieras, pero si en Glee Santana no fuera lesbiana, con la única persona que aceptaría que estuviera es con Sam, amé su relación... Aunque fue una caca, en mi mente me lo imaginé como el nerd y la porrista más popular de McKinley, ahhh que si lo miras así no es lo mismo. Ya me callo que he hablado mucho.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Jun 20, 2014 6:37 pm

Lo amarán, lo sé.

Capítulo 23: Sanny eres tan sexy

Cuando regresé a mi habitación Rachel no había vuelto todavía. Sus clases corrieron dos horas después de la mía. Mientras me expongo a mis libros y apuntes para preparar mi estudio de esta noche, llamo a Sam. Él no contesta, debe estar ocupado. Me gustaría que estuviera aquí conmigo en la universidad, haría las cosas mucho más fáciles y cómodas. Podríamos estar estudiando o viendo una película juntos en estos momentos. La culpa por besar a Brittany me está consumiendo, Sam es tan dulce y no merece ser engañado. Tengo la suerte de tenerlos en mi vida, él siempre está ahí para mí y él me conoce mejor que nadie. Nos hemos conocido básicamente por toda nuestra vida. Cuando sus padres se mudaron a la calle yo estaba muy emocionada de tener a alguien de mi edad para pasar el rato y aún más encantada cuando llegué a conocerlo, él era un alma vieja como yo. Pasamos nuestro tiempo leyendo, viendo películas y dando vida a la casa verde detrás de la casa de mi mamá.


El invernadero siempre ha sido mi refugio, cuando mi padre bebía me escondía allí y nadie excepto Sam sabía dónde encontrarme. La noche en que mi papá se fue, fue una noche terrible para mí, y mi madre se niega a hablar de ella, nunca. Sería romper la fachada perfecta que ha creado para sí misma. A pesar aunque lo odiaba por beber tanto y por empujar a mi madre nada más, yo también lo necesitaba como padre. Podía oír los vasos rompiendo desde el invernadero y cuando se detuvo oí los pasos. Estaba aterrorizada que sería mi padre, pero era Sam. Nunca había estado tan aliviada de ver a alguien en mi vida y desde ese día éramos inseparables. Con los años, nuestra amistad es convirtió en algo más y ninguno de nosotros ha salido con nadie más.


Le texteo que lo amo y decido tomar una pequeña sienta antes de empezar mis estudios. Saco mi agenda y revido mi trabajo una vez más, que sin duda puede caber una siesta de veinte minutos.


Ni siquiera diez minutos en mi siesta, hay un golpe en la puerta. Rachel debe haber olvidado su llave. Por supuesto que no es ella, es Brittany.


“Rachel no ha vuelto aún”, le digo y camino de vuelta a la cama, dejando la puerta abierta para ella. ¿Por qué siquiera se molestó en tocar?, sé que Rachel le dio una llave extra en caso de que alguna vez se encerrara. Voy a tener que habla con ella sobre eso.


“Voy a esperar”, dice y se sienta en la cama de Rachel.


“Haz lo que quieras”, me quejo y paso por alto su sonrisa mientras tiro de la manta sobre mi cuerpo y cierro los ojos. No hay manera de que sea capaz de dormir sabiendo que Brittany está en mi habitación, pero yo preferiría fingir estar dormida a enfrentar la conversación incómoda y desagradable que estamos obligados a tener. Trato de ignorar el sonido de ella golpeando suavemente el cabecero de la cama y mi alarma se enciende.


“¿Vas a algún lado?” Ella pregunta y volteo mis ojos a pesar de que no puede verme.


“No, estaba tomando una siesta de veinte minuros”, le digo y me siento.


“¿Pones una alarma para asegurarte de que tu siesta sea de sólo veinte minutos?”, se ríe.


“Sí, lo hago” ¿Qué de ella de todos modos? Todo lo que hace es burlarse de mí. Agarro mis libros y los pongo cuidadosamente, con el fin de mi horario de clases y la pila de las notas para cada clase en la parte superior de ellos.


“¿Tienes OCD o algo así?”


“No, sólo que me gustan las cosas de cierta manera, no hay nada malo con ser organizada, Brittany” Yo cierro y ella se ríe. Me niego a mirarla, pero puedo verla moverse y levantarse de la cama. Por favor, no vengas por aquí. Por favor no vengas… Y ella está de pie junto a mí. Coge mis notas de Literatura y yo me estiro para agarrarlas, pero al igual que la idiota molesta que es ella las eleva más alto así que tengo que estar parada para agarrarlas. Ella los arroja en el aire y caen al suelo en un lío dispersados.


“Recógelos” Exijo y sonríe antes de agarrar mis notas de Sociología y hacer lo mismo. Me apresuro en tomarlas antes de que ella se pare en ellas y se ríe.


“¡Brittany detente!” Le grito y ella hace lo mismo con la pila siguiente. Enfurecida, me pongo de pie y la empujo lejos de mi cama.


“A alguien no le gusta que sus cosas estén desordenadas”, dice, sin dejar de reír. ¿Por qué siempre tiene que reírse de mí?


“¡No, a mí no!” Grito y voy a empujarla de nuevo. Da un paso hacia mí y me agarra las muñecas, empujándome contra la pared. Su rostro está a centímetros del mío y estoy respirando muy fuerte. Quiero gritarle que se aleje de mí y que me deje ir, exigirle que recoja mi trabajo y lo ponga de nuevo, darle una bofetada o hacer que se vaya, pero no puedo. Estoy congelada contra la pared y fascinada por sus ojos azules ardiendo sobre los míos.


“Brittany, por favor” Por fin encuentro las palabras. No estoy segura de si le ruego que me deje ir o me bese. Mi respiración todavía no ha disminuido y la de ella va en aumento. Segundos parecen hotras y ella quita una de sus manos de mis muñecas, pero la otra mano es lo suficientemente grande para ambas. Por un segundo creo que me puede dar una palmada, pero su mano se mueve hacia arriba a mi pómulo y ella suavemente pliega mi cabello detrás de mi oreja. Juro que puedo oír su pulso mientras lleva sus labios a los míos y el fuego crepita bajo mi piel. Esta es la sensación que he estado esperando desde la noche del sábado. Si tan sólo pudiera sentir algo por el resto de mi vida, esto sería. No me dejo a mí misma pensar acerca de por qué la estoy besando de nuevo o las cosas terribles que ella dirá después.


Todo lo que quiero abordar es la forma en que soltó las muñecas y apretó su cuerpo contra el mío, fijándome a la pared y en la forma en que su boca sabe a menta otra vez. La forma en que mi lengua sigue de alguna manera la suya y la forma en que mis manos se envuelven alrededor de sus hombros. Sus manos agarran la parte superior de mis muslos y me levanta, mis piernas se envuelven alrededor de su cintura y me sorprende la forma en que mi cuerpo de alguna manera sabe cómo responder a ella. Entierro mis dedos en sus cabellos, tirando suavemente de él mientras ella camina hacia la cama, sus labios todavía moldean contra los míos.


Mi subconsciente encuentra su camino, me recuerda que esta es una idea terrible, pero yo la empujo hacia atrás, no puedo frenarme este momento. Empujo el cabello de Brittany más fuerte, ganando un gemido de ella. El sonido me hace gemir en respuesta, es el sonido más caliente que he escuchado, y quiero hacer lo que pueda para escucharlo de nuevo. Se sienta de espaldas en mi cama, todavía sosteniéndome, y estoy en su regazo. Sus manos permanecen en mi cintura, sus largos dedos se clavan en mi piel, pero el dolor es maravilloso. Mi cuerpo comienza a mecerse suavemente hacia atrás y adelante en su regazo y su agarre se aprieta.


“A la mierda” Ella respira en mi boca y yo siento una sensación que nunca antes había sentido mientras veo sus ojos llenos de lujuria contra mí. ¿Hasta dónde voy a dejar pasar esto? Me pregunto, pero no tengo una respuesta.


Sus manos sueltan mi cintura y encontraron el dobladillo de mi camisa, Brittany tira de ella hacia arriba. No puedo creer que la voy a dejar, pero no quiero detenerla. Ella se aleja de nuestro beso caliente para tirar de la camiseta por encima de mi cabeza. Sus ojos se encuentran con los míos y bajan a mi pecho, toca el labio entre sus dientes, parecían admirar mi sujetador negro liso.


“Sanny eres tan sexy”, dice. La idea de hablar sucio nunca me atrajo pero de alguna manera Brittany diciendo esas palabras es lo más sensual y sexy que he oído nunca. Nunca compro nada de ropa interior de fantasía porque nadie, literalmente, nadie la ve, pero en este momento me gustaría tener. Ella probablemente ha visto todo topo de sujetador que hay, la molesta voz de mi cabeza me recuerda. Para obtener los pensamientos fuera de mi cabeza, me muevo más duro contra su regazo y ella envuelve sus brazos alrededor de mi espalda y tira mi cuerpo al suyo, nuestros pechos tocándose y el movimiento de la manija. Me empujo fuera del regazo de Brittany y agarro mi camisa. El trance en el que estaba se ha roto mientras yo tiro la camiseta por encima de mi cabeza.


Rachel pasa a través de la puerta y me mira a mí y Brittany. Su boca forma una “o” cuando ella entiende la escena frente a ella. Sé que mis mejillas son de color rojo brillante, no sólo de la vergüenza, sino de la forma en que Brittany me hizo sentir.


“¿Qué demonios me he perdido?” Pregunta y mira fijamente a los dos con una enorme sonrisa.


“Nada” Brittany dice y se pone de pie. Camina hacia la puerta y no mira hacia atrás mientras camina fuera de la habitación, y dejándome a mí jadeando y a Rachel riendo.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Vie Jun 20, 2014 8:42 pm

estan a punto, lo se!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Sáb Jun 21, 2014 3:17 am

o_O o_O o_O !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya esta ya esta, super escena Brittana!!!!!
Dios espero que actalizes pronto.
Ahora nuevamente no hagas que santana se arrepienta jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Dom Jun 29, 2014 5:09 pm

micky morales escribió:estan a punto, lo se!!!!!!

Titiriritiritiriti, no diré nada, mis labios están cellados.

monicagleek escribió:o_O o_O o_O !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya esta ya esta, super escena Brittana!!!!!
Dios espero que actalizes pronto.
Ahora nuevamente no hagas que santana se arrepienta jeje

QUE NO DIRÉ NADA DIJE. Perdón por la demora, pero lamentablemente, tengo una vida. Nada de las estupideces que hacen y dicen Santana y Brittany están en mi control.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Dom Jun 29, 2014 5:10 pm

Capítulo 24: ¿Y por qué me gusta tanto?

"¿Qué demonios realmente fue eso? ¿Tú y Brittany... Tú y Brittany están jugando por ahí?" Ella me pregunta y se cubre el rostro con un fingido horror.


"¡No! ¡De ninguna manera! No estamos jugando", le digo. ¿Estamos? No, sólo pasó a besarnos, dos veces. Y ella me quitó la camisa, y yo básicamente, la estaba dejando, pero no estamos jugando. "¿Tengo novio recuerdas?"

"Así que, es no significa que no puedas perder el tiempo con Brittany. ¡Simplemtente no puedo creer esto! Pensé que ustedes se odiaban. Bueno Brittany odia a todos, pero pensé que te odiaba aún más que su odio normal a la gente", dice riendo. "¿Cuánto tiempo si quiera ha sido...? ¿Cómo sucedió esto?"


Me siento en su cama y paso mis dedos por el cabello.


"No lo sé. Bueno el sábado cuando te fuiste de la fiesta yo terminé en su habitación porque un cretino trató de tocarme y yo besé a Brittany. Prometimos no hablar de ello, pero luego vino hoy y empezó a jugar conmigo, no de esa manera", le digo después de ver crecer su sonrisa. "Como ella estaba lanzando mis cosas alrededor y yo la empujé y entonces de alguna manera terminamos en la cama", le digo. Suena tan mal mientras lo repetía. Realmente estoy actuando como una zorra al igual que mi madre dijo. Yo pongo mis manos sobre la cara, ¿cómo podría hacerle esto a Sam, de nuevo?


"Wow, eso suena caliente" Rachel dice y yo volteo los ojos.


"No lo es, es terirble y está mal. Yo amo a Sam y Brittany es una imbécil. No quiero ser otra conquista de ella."


"Se puede aprender mucho de Brittany... Sabes sexual", dice y mi boca cae abierta. ¿Es en serio? ¿Es algo que ella haría... Espera, ella lo hizo? ¿Ella y Brittany?


"De ninguna manera, yo no quiero aprender nada de Brittany. O alguien diferente a Sam", le digo.


No me puedo imaginar a Sam y a mí haciéndolo de esa manera. Mi mente repitiendo las palabras de Brittany "Sanny eres tan sexy" ella dijo. Sam nunca diría algo así. Nadie me había llamado antes así. Siento el calor en mis mejilas cuando pienso en eso.


"¿Tú sí?" Le pregunto. Tengo que saber si ella y Brittany han dormido juntas.


"¿Con Brittany? No, bueno no he tenido relaciones sexuales con ella pero tuvimos una pequeña aventura cuando nos conocimos es tan embarazoso como lo es admitirlo. Pero nada vino de eso, éramos una especie de amigas con beneficios por alrededosr de una semana" ella dice como si no fuera gran cosa. No puedo evitar los celos que se despiertan en mí.


"Oh... ¿Beneficios?" Pregunto, mi boca está totalmente seca y me encuentro de repente molesta con Rachel.


"Sí, no hay nada demasiado grande. Sólo como algunas sesiones duras, a tientas o dos. Nada serio", dice, y me duele el pecho. No me sorprende realmente, pero me gustaría que no hubiera preguntado.


"Brittany tiene un montón de amigas con beneficios?" No quiero saber la respuesta, pero no puedo dejar de pregnutar.


"Sí, sí las tiene. Me refiero a cientas, pero ella es una tipa muy activa..." Rachel dice y yo no puedo decir que ella es azúcar cubriéndolo por mi causa. Tomo la decisión mental de que sienta ser la centésima vez de mantenerme alejada de Brittany. No voy a ser amiga con beneficios de alguien. Nunca.


"Ella no lo hace por ser mala o por utilizar chicas, ellas prácticamente, se lanzan a ella y ella les hace saber desde el principio que no sale", Rachel la defiende. Recuerdo que me dijo eso antes.


"¿Por qué no sale?" ¿Por qué no peudo dejar de hacer estas preguntas?


"No lo sé realmente... Ella simplemente no lo hace. Creo que tú podrías tener un montón de diversión con Brittany, pero también creo que esto podría ser peligoroso para ti. A menos que sepas que nunca vas a desarrollar cualquier tipo de sentimientos por ella, manteniéndolos bien alejados. He visto muchas chicas que caen por ella y no es bonito", su voz se llena de preocupación.


"Oh, créeme que no tengo sentimientos por Brittany. Yo no sé en qué estaba pensando" Me río y espero que suene genuina porque definitivamente no lo es.


"Bien, ¿así en qué cantidad de problemas te metiste con tu madre y Sam?" Ella se ríe y se sienta en su cama frente a mí.


Le digo todo sobre la conferencia de mi madre, menos la parte de mi promesa de no ser amiga de ella nunca más. Pasamos el resto de la noche hablando de las clases, Quinn, y todo lo que pudimos pensar, a diferencia de Brittany.


Al día siguiente, Ryder y yo nos encontramos en la cafetería antes de clases para compara las notas de Sociología. Tardé una hora en obtener todas mis notas en orden por el truco molesto de Brittany ayer. Quiero decirle a Ryader al respecto, pero yo no quiero que piense mal de mí y sobre todo ahora que sé que el papá de Brittany y la mamá de Ryder vivne juntos eso sería incómodo. Ryder debe saber tanto de Brittany, sigo recordándome a mí misma qu eno le pregunté acerca de ella. No importa lo que Brittnay hace. El día pasa volando y, finalmente, ha llegado el momento de Literatura. Brittany está en su asiento normal al lado del mío, pero no me ve a mí del todo.


"Hoy será el último día de Orgullo y Prejuicio, espero que todos hayan disfrutado de ella, para la discusión de hoy vamos a hablar sobre el uso de Austen del presagio. Como lectores, ¿esperaban que ella y Darcy terminaran juntos en el final?" El profesor pregunta y levanto mi mano, como siempre. Ryder y yo somos siempre los primeros en responder, y por lo general los únicos.


"Señorita López" Él me llama.


"La primera vez que leí la noverla estaba en el borde de mi asiento para ver si terminaban juntos. Incluso ahora, como la he leído por lo meons diez veces todavía me siennto ansiosa durante el comienzo de su relación. Sr. Darcy es tan cruel y dice cosas odiosas sobre Elizabeth y su familia, así que no sabía si ella lo perdonaría, y menos aún amarlo". Yo respondo y sonríe.


"Eso es una carga", dice una voz. La voz de Brittany.


"¿Señorita Pierce? ¿Quiere añadir algo?" El profesor pregunta, claramente sorprendido por la participación de Brittany.


"Claro. Dije que es una carga. Las mujeres quieren lo que no pueden tener. La actitud grosera del señor Darcy es lo que atrajo a Elizabeth a él, era obvio que terminarían juntos." Brittany dice y se recoge en sus uñas, como si ella no diera ni el más mínimo interés en la discusión.


"Eso no es cierto, sobre las mujeres que quieren lo que no pueden tener. Sr. Darcy sólo fue malo con ella porque era demasiado orgulloso para admitir que la amaba. Yna vez que se detuvo su acto odioso, ella vio que él relamente, la amaba." Digo, mucho más fuerte de lo que pensaba. al mirar alrededor de la habitación, todo el mundo está mirandonos a mí y a Brittany.


"Si él la amara, no habría sido cruel con ella. La única razón por la que llegó incluso a pedir su mano en matrimonio, fue porque ella no dejaba de tirarse a él e sus brazos", dice y deja caer mi corazón. Me da la sensación de que ya no estamos hablando del Sr. Darcy y Elizabeth.


"¡Ella no se lanzó a sus brazos! Él la manipuló para que ella pensara que él era amable y aprovechó su debilidad!" Yo grito y la sala queda en silencio. La cara de Brittany se sonrojó de ira y no puedo imaginar si la mía se vea muy diferente.


"¿Él la manipula? Inténtalo de nuevo, ella es... ¡Quiero decir estaba tan aburrida de su vida que tenía que encontrar algún entuasiasmo por lo que fue sin duda arrojarse a él!" Grita de respuesta, su mano agarrando la mesa.


"Bueno, ¡tal vez si él no fuera un mujeriego él podría haberle parado después de la primera vez, en lugar de aparecerse en su habitación!" Después de que las palabras salieran de mi boca, yo sé que la gente nos ha capturado. Mormullos y gemidos se escucharon por toda la habitación.


"Creo que es suficiente por hoy" El profesor dice y agarro mi mochila y salgo corriendo de la habitación.


"¡No vas a correr esta vez Santana!" Oigo gritar la voz de Brittany cuando llego a la esquina de la cuadra. Ella agarra mi brazo y lo brazo y yo lo tiro a distancia.


"¿Por qué siempre me tocas así? ¡Agarra mi brazo de nuevo y te daré una bofetada!" Yo grito. Estoy sorprendida de mis duras palabras hacia ella, pero estoy harta de su mierda.


Agarra mi brazo de nuevo, pero no sigo mi promesa de darle una bofetada.


"¿Qué quieres Brittany? ¿Decirme lo desesperada que estoy? ¿Reírte de mí porque te permití llegar a mí otra vez? Estoy harta de este juego contigo, no voy a jugar por más tiempo. Tengo novio y tú eres una persona terrible. ¡Tú realmente deberías ir a un médico y obtener algunos medicamentos para tus cambios de humor! No puedo seguir contigo. Un segundo eres bien entonces eres odiosa. No quiero tener nada que ver contigo ¡así que hazte un favor y encuentra a otra chica para jugar tus juegos porque he terminado!"


"Yo hago sacar lo peor de ti, ¿verdad?" Pregunta, espero que esté sonriendo o riendo, pero no lo está. Si no la conociera mejor pensaría que estaba... ¿Herida?, pero yo la conozco mejor y sé que no podría importarle menos. "No estoy tratando de jugar contigo" Ella dice y se pasa una mano por la cabeza.


"Entonces, ¿qué estás haciendo? Porque tus cambios de humos me están dando un látigo cervical". Yo cierro. Una pequeña multitud se ha reunido alrededor de nosotras y yo quiero enrollarme en una bola y desaparecer, pero tengo que saber lo que va a decir a continuación. ¿Por qué no puedo estar lejos de ella?, sé que es peligrosa y tóxica para mí. Nunca había sido tan mala con alguien como cno Brittany. Se lo merece, lo sé, pero no me gusta ser cruel con nadie. Brittany agarra mi brazo de nuevo y me lleva entre dos edificios, lejos de la multitud.


"Yo... Yo no sé lo que estoy haciendo. ¿Tú me besaste primero recuerdas?" Me recuerda de nuevo.


"Sí... Yo estaba borracha ¿recuerdas?, y me besaste primero ayer"


"Tú no me paraste. Debe ser agotador", dice. ¿Qué?


"¿Qué tiene que ser agotador?"


"Actuar como si no me quieres cuando yo sé que sí" Da un paso más cerca.


Yo no te quiero. Tengo novio" Las palabras caen demasiado rápido, lo que le hace sonreír.


"Con el que estás aburrida. Admítelo Sanny, no a mí, pero a ti misma. Estás aburrida de él. ¿Alguna vez él te ha hecho sentir de la misma manera que yo?" Su voz es mucho más baja y ella está hablando incluos más lento de lo habitual.


"Q... ¿Qué? Por supuesto que lo hace" Miento.


"No... No lo ha hecho. Puedo decir que nunca has sido tocada... De esa manera" Las palabras que manda ahora familiares, queman por todo mi cuerpo.


"Eso no es asunto tuyo", le digo y retrocedo, haciéndole tomar tres pasos hacia mí.


"No tienes idea de lo bien que te puedo hacer sentir", dice y yo jadeo. ¿Cómo va de gritarme a esto? ¿Y por qué me gusta tanto?


kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Dom Jun 29, 2014 5:59 pm

Sisisisi el ambiente empieza a caldearse!!!!!
A santana se le estan derrumbando las barreras brabo por brittany!!!
No tardes en actualizar muero por saber como continua
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Stariv Dom Jun 29, 2014 7:39 pm

Me encanta el fic, realmente esta muy interesante, no te demores tanto en actualizar porfa porfa porfa :) quiero saber que mas pasa con este par :)
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Jul 11, 2014 10:00 pm

monicagleek escribió:Sisisisi el ambiente empieza a caldearse!!!!!
A santana se le estan derrumbando las barreras brabo por brittany!!!
No tardes en actualizar muero por saber como continua

Al fin, que ya era hora ¿cierto?, ya se está dejando llevar por los encantos de Brittany. Siempre actualizo tarde, jeje. Pero no dejaré el fic.

Stariv escribió:Me encanta el fic, realmente esta muy interesante, no te demores tanto en actualizar porfa porfa porfa :) quiero saber que mas pasa con este par :)

Gracias, aunque como dije al principio esta historia está lejos de ser mía.
Lo siento, pero siempre duro mucho en actualizar.
Besos.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Vie Jul 11, 2014 10:00 pm

Capítulo 25: Aww... ¿Estás celosa Santana?

No tengo palabras. El tono de Brittany y las palabras sucias me hacen débil, vulnerable, y confundida. Me he convertido en un conejo en una trampa de zorros.


"No tienes que admitirlo, puedo decir." Ella dice, su voz es tan arrogante, pero lo único que puedo hacer es sacudir la cabeza. Su sonrisa crece y yo regreso contra la pared. Da un paso hacia mí y hacia atrás contra la pared. No otra vez.


"¿El pulso se te ha acelerado no? Tu boca está seca, tiene ese sentimiento allí. ¿No Santana?" Todo lo que dice es cierto y cuanto más me hable de esto, más la quiero. Es una extraña sensación de querer a alguien y odio al mismo tiempo. La atracción que siento con ella es puramente física que es extraño teniendo en cuenta que ella es todo lo contrario a Sam (y lo digo literalmente). No recuerdo nunca sentirme atraída por otra mujer o por nadie excepto de Sam.


Yo sé que si no digo algo ahora, ella me va a ganar.


"Te equivocas". Murmuro y me sonríe. Incluso su sonrisa envía electricidad a través de mí.


"Yo nunca me equivoco." Dice y me alejo de la pared antes de que me pueda empujar contra ella.


"¿Por qué sigues diciendo que me lanzo a ti si tú eres la que me está rodeando a mí ahora?" Pregunto, mi ira empujando mi deseo para este enloquecida chica tatuada.


"Porque tú diste el primer paso para mí, no me malinterpretes yo estaba tan sorprendida como tú." Se ríe.


"Yo estaba borracha y había tenido una larga noche, como ya te dije. Estaba confundida porque estabas siendo amable conmigo, bueno, tu versión de ser amable." Digo y me siento en la acera antes de que acabe contra la pared. Hablar con ella es tan agotador.


"No soy tan mala contigo." Dice, la declaración suena más como una pregunta que un comentario.


"Sí, lo eres. Tú te sales de tu manera de ser mala conmigo. No sólo yo, sino todos. Simplemente parece que tú eres aún más mala conmigo." No puedo creer que esté siendo honesta con ella. Sé que es cuestión de minutos antes de que se convierta conmigo.


"Eso no es cierto. Yo no soy más mala contigo que el resto de la población general." Ella sonríe y me pongo de pie. Yo sabía que no podía tener una conversación normal con ella.


"¡No sé por qué sigo perdiendo mi tiempo!" Le grito mientras estoy caminando lejos de ella.


"Hey, lo siento. Sólo regresa aquí"


Me quejo, pero mis pies se mueven antes de que mi cerebro pueda ponerse al día. Yo estoy a pocos metros de Brittany y ella se sienta en la acera donde yo estaba sentada previamente.


"Siéntate" Exije y lo hago.


"Estás sentada muy lejos", dice y yo pongo los ojos en blanco. "¿No confías en mí?"


"No, por supuesto que no, ¿por qué lo haría?" Su rostro cae ligeramente cuando mis palabras la golpearon pero se recupera rápidamente. ¿Por qué habría de importarle si yo confiaba en ella?


"¿Podemos estar de acuerdo de mantenernos alejados de cada una o ser amigas? Yo no tengo más fuerzas para seguir luchando contigo." Suspiro y se mueve un poco más cerca.


Toma una respiración profunda antes de hablar. "No quiero estar lejos de ti." ¿Qué? Mi corazón late fuera de mi pecho.


"Quiero decir... No creo que podamos estar lejos la una de la otra, con una de mis mejores amigas siendo compañera de cuarto y todo. Así que supongo que deberíamos tratar de ser amigas." Trato de ocultar mi decepción ante sus palabras, pero esto es lo que quiero ¿verdad? No puedo seguir besando a Brittany y engañar a Sam.


"Bueno, ¿así que somos amigas?"



"Amigas". Ella está de acuerdo y extiendo mi mano para que la estrechara, pero en lugar de eso me ofrece su dedo mellique, así que entrelacé el mío con el suyo.


"No amigas con beneficios" Le recuerdo y siento la sangre en mis mejillas.


Ella se ríe y juega con el anillo de su ceja mientras habla. "¿Qué te hizo decir eso?"


"Como si no lo supieras, Rachel ya me lo dijo."


"¿Qué pasó con nosotras dos?"


"Tú y ella, y tú con cualquier otra chica." Yo trato de fingir una sonrisa, pero sale como una tos. Levanta la ceja hacia mí, pero la ignoro.


"Y sí, tengo chicas que me cojo pero ¿por qué te conciernen a ti?" Ella es tan indiferente a todo esto mientras estoy en shock. Al oírle admitir que duerme con otras chicas, no debería molestarme, pero lo hace. No es mía, Sam sí. Sam sí. Sam sí. Me recuerdo a mí misma.


"No lo hace, yo sólo no quiero que pienses que voy a ser una de esas chicas."


"Aww... ¿Estás celosa Santana?" Se burla de mí y yo la empujo. No hay manera en el infierno de que lo admita.


"No, en absoluto. Lo siento por las chicas." Digo y se ríe.


"Oh, no deberías. Ellas lo disfrutan, confía en mí."


"Está bien, está bien. Lo entiendo. Cambia el tema por favor." Me quejo y levanto la cabeza hacia atrás para mirar el cielo. Tengo que borrar la imagen de Brittany y múltiples chicas de mi mente. "¿Así que vas a tratar de ser más amable conmigo?"



"Claro. ¿Vas a tratar de no ser tan tensa y perra todo el tiempo?"


"No soy perra, eres odiosa." Empiezo riendo y ella se une.


Es un cambio agradable de gritarnos la una a la otra en la clase. Sé que no hemos resuelto realmente el gran problema aquí, son los sentimientos que puedo o no tener por ella, pero si puedo pararla para que deje de besarme, me puedo concentrar de nuevo en Sam y detener este terrible ciclo antes de que se ponga peor.


"Míranos, dos amigas." Su acento es tan atractivo pero cuando no está siendo grosera.


Demonios, incluso cuando lo está también lo es pero cuando su voz es suave, su acento hace que suene mucho más sueve, como terciopelo. La manera en que las palabras ruedan de su lengua y a través de sus labios color rosa... No puedo pensar en sus labios. Aparto los ojos de su cara y me paro limpiando mi falda.


"Esa falda es realmente terrible Sanny, si vamos a ser amigos necesitas no usar eso."



Por un instante me siento herida, pero cuando miro hacia ella, está sonriendo. Esta debe ser la manera en que bromea, siendo grosera, pero voy a tomar esto en el camino malicioso que generalemente toma.


Mi teléfono empieza a vibrar, es mi alarma de apagarse. "Tengo que volver a estudiar."


"¿Colocas una alarma para estudiar?"


"Coloco una alarma para un montón de cosas, es algo que hago." Espero que deje pasar esto.


"Debemos hacer algo divertido mañana después de clase." Ella ofrece.


¿Quién y dónde está Brittany?


"No creo que mi idea de diversión sea la misma que la tuya." Ni siquiera puedo imaginar lo que es divertido para Brittany.


"Bueno, nosotros sólo vamos a sacrificar unos cuantos gatos, luego vamos a quemar edificios..." No puedo evitar que la risa escape y ella la devuelva.


"Realmente, sin embargo, podrías utilizar un poco de diversión y como somos nuevas amigas deberíamos hacer algo divertido." Necesito un momento para contemplar si debía estar a solas con Brittany antes de que yo le responda.


Antes de responder, ella da la vuelta para irse, "bueno, me alegro de que estés de acuerdo. Te veré mañana." Dice y se ha ido.


Yo no digo nada en respuesta, me siento de nuevo en la acera. Mi cabeza da vueltas de los últimos veinte minutos con Brittany. Ella básicamente me ofreció sexo, me dice que no tengo idea de lo bien que podía hacerme sentir. Luego, unos minutos más tarde, estaba de acuerdo en tratar de ser amigable conmigo, nos estábamos riendo y bromeando y que era agradable. Todavía hay muchas preguntas que tengo para ella, como: por qué es de la manera que es, pero sé que cuando más se de ella peor será. Yo puedo ser amiga de Brittany, como Rachel lo es, bien no como Rachel pero como Blaine o uno de sus otros amigos. Esto es realmente lo mejor, no más besos, no más avances sexuales de su parte, sólo amigas. Mientras camino a mi habitación, intento sacudir el miedo de que yo entre en otra de sus trampas.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Stariv Sáb Jul 12, 2014 12:31 am

Holaaa :)
me alegra que subas mas capitulos, la historia es realmente interesante, ya quiero saber que planea brittany y como santana cae jajaja, espero tu actu, ojala no sea larga la espera :) hasta la vista
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por monicagleek Sáb Jul 12, 2014 10:01 am

No pueden pasa de "sanny eres tan sexy" a "seamos amigas" nooooooo.....
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Stariv Lun Jul 21, 2014 7:28 pm

Cuando vuelves? :(
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por micky morales Mar Jul 22, 2014 12:02 pm

es muy interesante la tension entre ellas, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Stariv Jue Sep 04, 2014 1:30 am

Te as perdido? Vuelveeeeee :(
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por kidrauhl Dom Sep 14, 2014 1:30 pm

Stariv escribió:Holaaa :)
me alegra que subas mas capitulos, la historia es realmente interesante, ya quiero saber que planea brittany y como santana cae jajaja, espero tu actu, ojala no sea larga la espera :) hasta la vista

Créeme, no tienes ni la menor idea de lo que está pasando, descubrirás las cosas poco a poco.
Nos vemos.

monicagleek escribió:No pueden pasa de "sanny eres tan sexy" a "seamos amigas" nooooooo.....

Este tipo de cosas son frustrantes, te entiendo.


Stariv escribió:Cuando vuelves? :(

He vuelto :(.

micky morales escribió:es muy interesante la tension entre ellas, hasta pronto!

Su relación es muy inestable, un momento están bien y en menos de lo que pestañeas ya se están matando.

Stariv escribió:Te as perdido? Vuelveeeeee :(

Sí, me perdí, cosas de la vida. Pero ya volví :D
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Brittana Adaptación] AFTER Cap. 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.