Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba1011%FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba1019%FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba1011%FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba1024%FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba1027%FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba108%FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

+22
marthagr81@yahoo.es
monica.santander
lauravm98
Dani(:
Sara Pinel
BcabreraR
3:)
micky morales
kamilittaz
evean
monicagleek
Dolomiti
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pao Up
:)
Brittanamylove
brittana_ I Love You
NeReA
kaorip0
marcy3395
Jane0_o
Elita
26 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ago 13, 2014 10:47 pm






Hola……….buenas  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 noches a todas/os……….me disculpo FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961  sinceramente con todas Uds. por no haber actualizado el día de ayer, esta vez no tengo justificación ya que honestamente olvidé que ayer era el día de actualización…….uhhh, en este momento soy un mar contradictorio  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990 de emociones ya que me invaden desde  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 ansiedad hasta llegar a la terrible  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4065562827  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4065562827  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4065562827 nostalgia porque esta historia está a punto de concluir (apenas si queda el epílogo y un capítulo bonus track)



No olviden que me encantará recibir sus propuestas y sugerencias para nuevos proyectos de adaptación……así que a disfrutar de lo último que queda de “Safe with Me”



*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:




http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo (5ta Avenida Neoyorkina)



http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo (Play with Me)



*Próxima actualización: día SÁBADO…….procuraré actualizar antes, pero si no pudiera ya saben que día lo haré. Gracias por su comprensión y paciencia.



Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo



Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.



Y la canción del día es……….




*esta canción es la primera que vino a mi mente a la hora de escoger una y creo que a pesar de ser algo “pasadita” es perfecta para el capítulo FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  jejejeje



NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Safe With Me” de Kristen Proby, la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee así como mi manía personal de preferir Nueva York…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Nueva York. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de 21 capítulos + epílogo + un episodio “bonus track”, “Safe with Me” es la historia número 5 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……en la historia se aborda la vida de un personaje (en nuestro caso, Brittany) con formación militar que está enamorado perdidamente de alguien (en nuestro caso, Santana), pero que trata de controlar sus sentimientos por sus temores y traumas a raíz de una importante incursión bélica; sin embargo no lo logra, porque da rienda suelta a sus sentimientos…..pero antes, deben pasar por algunas dificultades. Asimismo esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.



Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.








Capítulo 21



Santana







- ¡Mamá! ¡Mira lo hermosa que estoy!


Me doy la vuelta en el espejo, donde mi madre está cerrando mi vestido, para admirar a mis hijas en sus pequeños vestidos de marfil con tiras de rosas en sus vestidos y cabellos, ambas sonriendo con tanto orgullo.


—Están hermosas—les digo y beso sus mejillas—.Brittany estará tan orgullosa cuando las vea.


—Ella lleva puesto un hermoso vestido—Josie me informa con una sonrisa.


—Se ve tan distinguida en él.


—Esa rubia tiene los azules más bonitos que he visto alguna vez. —Mi mamá concuerda con las niñas.


—Creo que ellas están listas—Stacy anuncia cuando entra con Steven en la formal sala de estar de Gail, que se transformó en el vestuario de la novia—.Oh, prima, estás tan hermosa. —Sus ojos se llenan de lágrimas, y yo niego con la cabeza firmemente.


— ¡No! No, no, no! Sin lágrimas hoy. Mi maquillaje está listo y voy a aparecer toda roja y estúpida si lloro, y si tú comienzas yo también lo voy a hacer.—Tiro de mi querida prima en un apretado abrazo y lucho para contener las lágrimas.


—Ya sabes, eso significa que realmente somos hermanas ahora. ¿Quién imaginaría que terminarías casándote con uno de los integrantes del clan familiar de los Pierce?—Ella se ríe cuando se aleja y sonríe feliz—.Estoy muy feliz por las dos.


—Gracias.


— ¡Vamos!—llama mi padre cuando entra en la habitación—.No van a esperar para siempre.


—Oh, por favor. —Mamá asiente con un giro de ojos—.Ella es mi hija y la novia más hermosa que haya visto. Esperarán el tiempo que ella quiera. ¿Dónde irían?


—Estoy lista—le aseguro, mientras me vuelvo a echar otro vistazo en el espejo. El vestido que elegí es un vestido de marfil simple. Sin tirantes y justo, pero drapeado hasta los pies, con unos Louboutin de satén rosa, un regalo de Kitty y Rachel.


Estas chicas y sus zapatos.


Mi cabello está atado en un moño suelto en la base de mi cuello, y me decidí a renunciar al velo.


Quiero ver claro como el día cuando camine frente a nuestra familia y me comprometa junto a mis hijas con la rubia de mis sueños.


—Está bien, te veo ahí.—Mamá me besa en la mejilla y sonríe ampliamente, antes de salir de la habitación.


—Ahora vamos nosotros.


Stacy nos lleva a la puerta de atrás, y tengo un momento para espiar el hermoso patio en el que estoy a punto de casarme. El patio de Steven Pierce es sencillamente encantador, especialmente en la primavera. El fresco aroma de las lilas llena el aire. El tiempo en Nueva York ha tenido misericordia de mí, y hoy el sol está brillando, con una ligera brisa, por lo que es perfecto.


Alecia se superó, como de costumbre. Pudo contratar a mi restaurante favorito para servir, y están acomodados y listos para comenzar bajo la cubierta del patio. El sistema inalámbrico de sonido que Steven puso en el exterior esta finalmente empezando a tocar Etta James.


La familia está sentada ensillas blancas en el centro del patio en un semicírculo, y todo el mundo está aquí. Noah Puckerman regresó anoche de su gira para poder participar.


—Ok, niñas, síganme. —Stacy me sonríe y aprieta su ramo de rosas frente a ella, mientras va hacia el patio trasero, y las chicas la siguen, lado a lado, sin soltar los pequeños ramos de flores en vez de cestas de pétalos. Cuando Brittany las ve en su cara irrumpe una amplia sonrisa y les guiña un ojo a las chicas cuando están a su lado.


— ¿Estás lista mi niña? —Papá me sonríe.


—Completamente. Vamos.


Salimos, y todo el mundo se levanta y nos sonríen, pero sólo tengo ojos para mi hermosa rubia. Sus perfectos ojos azules están apacibles y felices mientras observa nuestra aproximación.


— ¿Nerviosa? —Papá me susurra.


—Ni un poco —le susurro.


—Pueden sentarse. —El Juez de Paz, Brian Parker, anuncia.


— ¡Tita Tana! —Olivia anuncia en la nuca de Artie, haciéndonos reír.


—Sí, Santana está hermosa—murmura Artie.


— ¿Quién entregará a Santana a Brittany? —pregunta el señor Parker.


—Su madre y yo—mi padre responde, besando mi mejilla y uniendo a mi mano con la de Brittany, antes de tomar su asiento.


Yo paso el ramo a Stacy y estoy de frente a Brittany. Ella me guiña el ojo, haciéndome reír.


—Nos hemos reunido aquí para celebrar el matrimonio de Brittany y Santana en matrimonio, pero también estamos aquí para celebrar la unión de una familia.


Trago saliva mientras miro los ojos de Brittany.


—Los votos sagrados van a ser intercambiados no sólo entre Santana y Brittany, porque no sólo formaran una nueva pareja, sino también una nueva familia. Así que, Madeline y Joseline, por favor, únanse a nosotros ahora para los ritos especiales de familia para este matrimonio.


Brittany y yo damos un paso a un lado, mientras que Josie y Maddie se aproximan, deteniéndose entre nosotras. Brittany toma dos collares de la pequeña mesa que tenemos en frente. Son cadenas de platino con colgantes de corazones que tienen la fecha en la parte de atrás. Cuando Britt prende el primer collar en el cuello de Maddie, su voz emocionada llena el aire con los votos que escribió a cada una de ellas.


—Te quiero, Maddie, y me dedicaré a hacer tu vida llena de felicidad y logros, nutrir tu creatividad, fomentar tu independencia y asegurarme que siempre sepas qué regalo vas a ser para este mundo.— Britt la besa en la frente y ella le sonríe alegremente, antes de admirar su nuevo y hermoso collar.


Mis ojos se llenan de lágrimas cuando se vuelve hacia Josie.


—Te quiero, Josie, y me dedicaré a hacer tu vida feliz y realizada, asegurándome que florezcas plenamente en todo tu potencial y que cuando llegues al cielo, permanezcas ligada a la tierra por el amor de nuestra familia y nuestro hogar.


Hay muchos sollozos provenientes de nuestra familia ahora, mientras Brittany besa la frente de Josie y luego se vuelve hacia mí.


—Chicas—Parker comienza—:Por favor, vengan a mi lado para que pueda ministrar el matrimonio a mamá y Brittany. Todos queremos que tengan un asiento en primera fila.


Maddie tira del dobladillo de la chaqueta, y el Sr. Parker la mira con una sonrisa.


— ¿Sí, querida?


—Su nombre es “mami Britt” desde ahora—ella susurra en voz alta para que todos oigan, haciéndolos reír.


—Por supuesto.—Parker se ríe—.Lo siento.


—Brittany y Santana, por favor, junten las manos y una al lado de la otra. Josie, ¿tomas el anillo para mami Britt?


Josie salta hacia arriba y hacia abajo y abre la mano de Brittany para que pueda tomar mi anillo. Suspiro cuando lo veo. Elegimos los anillos juntas, pero ver mi anillo, con dos bandas que se tuercen juntas, es decir, nuestras niñas, que se unen el centro de un hermoso diamante de corte princesa, me quita el aliento.


—Brittany, por favor, coloca el anillo en el dedo de Santana y repite después de mí.


Brittany me mira a los ojos mientras repite nuestros votos. Sus propios ojos se humedecen, y es suficiente para provocar una lágrima cayendo por mi cara.


—Te doy mi promesa de estar a tu lado para siempre. Prometo amarte, honrarte y escucharte cuando me digas tus pensamientos, tus esperanzas, tus miedos y tus sueños. Prometo amarte profundamente y verdaderamente, ya que es tu corazón lo que me conmueve, es tu mente la que me desafía, es tu sentido del humor lo que me encanta, y quiero tenerte hasta el final de mis días.


Ella pone mi mano en su boca y suavemente me besa en las articulaciones, justo por encima de mi anillo.


—Maddie, ¿tienes el anillo para tu madre?


Maddie sonríe y abre la mano, mostrando el anillo de Brittany, una hermosa pieza de joyería con una piedra preciosa de color azul como los ojos de la rubia que me robó el corazón, que tiene mi nombre escrito en su interior.


—Santana, por favor, coloca el anillo en el dedo de Brittany y repite después de mí.


Asegurando la mano de Brittany con la mía, repito los mismos votos que ella me había dicho.


Cuando doy un paso atrás, el Sr. Parker termina nuestra corta ceremonia.


—Que todos sus días se llenen de alegría y felicidad. Es un honor y un gran placer, y por el poder que me confiere el estado de Nueva York, las declaro unidas en matrimonio. Pueden besarse.


Brittany da un paso adelante, levanta mi cara en una mano y envuelve con su otro brazo mi cintura, acercándome a ella.


—Te quiero, señora Pierce.


Ella desliza sus labios sobre los míos y me besa suavemente, profundizando lentamente y mordisqueando mis labios completamente, sin importarle que nuestros seres queridos estén observando.


Por último, el Sr. Parker se aclara la garganta ruidosamente y Brittany se ríe mientras retrocede y me besa en la frente.


—Es un placer para mí ser el primero en presentar a todos a Brittany, Santana, Maddie y Josie Pierce.


— ¡Viva! —Josie llora y nuestra familia se levanta, aplaudiendo. Rachel y Kitty están secándose las lágrimas. Puck está susurrando al oído de Samantha y luego coloca un dulce beso en su cuello, haciéndola sonreír suavemente.


— ¡Vamos a comer! —Ryder anuncia justo antes de que me atrape en un fuerte abrazo y me gire sobre el mismo—.Ya era hora—murmura, con un guiño. Antes de imaginar, soy pasada de hermano a hermana, y viceversa, presa de abrazos y besos.


—Felicidades, querida—Artie susurra y besa mi mejilla.


—Gracias—contesto con una sonrisa.


Dominic me abraza fuerte. En los tres meses que Brittany había desaparecido, Dom había trabajado duramente para llegar a conocernos a todos, y ha sido una adición muy bienvenida a la familia.


—Te mereces ser feliz también—me susurra.


—Hey, obtén tu propia chica—Brittany protesta y me tira de los brazos de Dominic con una mirada burlona.


—Tú eres la única que dejó a su nueva esposa sola, minutos después de casarse con ella—Dom se burla de Britt, y no puedo dejar de sonreír.


—Te voy a aplastar. Casada o no, recuerda que soy una militar experimentada, hermanito—amenaza Brittany, pero Dom echa la cabeza hacia atrás y se ríe muchísimo.


—Sí. Me asustas, hermana.—Él me acaricia el brazo y sonríe cálidamente a Brittany—. Enhorabuena. Oh, te he traído esto.—Él levanta una botella de vino que estaba en el costado de su silla y sonríe—.Para ti.


— ¡Oh, gracias! —Acepto la pesada botella y admiro la etiqueta bonita—.¿Es tuyo?


—Por supuesto.—Sonríe.


—Alecia. —Llamo la atención de la planificadora de eventos cuando ella pasa—.Dominic trajo esto. Me gustaría utilizarlo para el brindis, por favor.


La hermosa rubia agarra la botella de mi mano, y sus ojos se abren mientras lee la etiqueta. Sus grandes ojos marrones se encuentran con los de Dom.


—Esta es una rara botella de vino. Tienes buen gusto. —Ella me sonríe y se va hacia la casa—.Voy a arreglar esto.


—Te quiero. —Suspiro cuando la veo irse. Yo nunca habría sido capaz de preparar esta boda sin ella.


De repente, When The Stars Go Blue empieza a reproducirse en el sistema de sonido y Brittany me besa la mano y luego vamos al patio trasero.







—Bueno, Maddie y Josie Pierce, creo que es hora de bailar.


Las chicas se ríen cuando Brittany las levanta a las dos, una en cada brazo, y las lleva por la hierba, donde se mueve, hablando y riendo con nuestras hijas.


—Nunca la había visto tan feliz—Rachel murmura cuando ella y Kitty se unen a mí, una a cada lado.


Sonrío y sigo viendo a las tres personas más importantes en mi mundo.


—Será una madre increíble.— Kitty está de acuerdo. De repente, me doy cuenta de que ambas están sollozando, y las miro riendo.


— ¡Ustedes dos son tan sentimentales!


— ¡No puedo evitarlo!—Rachel se lamenta y limpia sus mejillas—. ¿Serán estas hormonas producto del embarazo?


—A veces odio estar embarazada—murmura Kitty, pero sonríe cuando se frota su vientre redondo—.Él me hace totalmente emocional.


— ¿Es un niño? —le pregunto emocionada.


Kitty sonríe y asiente alegremente.


—Acabamos de descubrirlo ayer.


— ¡Oh, Dios mío, esto es tan emocionante!—La abrazo fuertemente


— ¡Necesito un abrazo también!—exclama Rachel y nos abraza a las dos.


— ¿Qué está pasando aquí?


Nos separamos para encontrar a Quinn, Artie, Ryder, Sam y Dom mirándonos con miradas confusas.


—Estamos felices—contesto con un encogimiento de hombros.


— ¿Por qué las chicas siempre lloran cuando están felices? —Mark pregunta, cuando se acerca con un plato lleno.


—Amigo, ¿ya está la comida?—Ryder pregunta y sale corriendo hacia la casa.


—No lo veremos por un tiempo.— Marley sonríe y me da un vaso de champán—.¿Has visto tu pastel?


— ¡Sí, es tan lindo!


— ¿Lo habrá hecho la dueña de Succulent Sweets que está en el centro? —Samantha pregunta, con sus ojos azules vivaces—.Porque si fue ella, puedo comérmela toda.


Puck se ríe de ella y mueve la cabeza.


—Acabamos de comer bollos allí, esta mañana.


—No me juzgues—Ella respondió con una mueca—.Esa mujer es realmente talentosa. La preparación de los alimentos es una forma de arte, ya sabes.


— ¿Cuál es tu sabor favorito? —le pregunto, y miro donde Brittany todavía está riendo y bailando con las chicas. Ahora Bix está ladrando y saltando alrededor con su moño de lazo negro, entrando en acción.


Ese perro nunca está lejos de las niñas………por eso lo quiero tanto, por cuidar de mis dos pequeñas.


—Chocolate—Samantha responde automáticamente.


—Pedí una de chocolate y otra con una capa y limón—contesto.


— ¡Sí!—Puck bombea su puño y le da un choque los cinco a Samantha—.Ese es nuestro otro favorito.


—Ustedes son un desastre —Rachel asiente y luego parece que reconsidera—.Espera. ¿Es de chocolate? ¡No se puede ocultar el chocolate a unas mujeres embarazadas!


—Por allí.— Señalo a la mesa en el patio donde nuestro hermoso pastel de dos capas está acomodado, y la panadera, Nicole Dolan, se cierne sobre él—. ¿Has conocido a Nic?


—No, trae a esa mujer genial aquí—Sam responde.


Asiento a Nic y ella sonríe y se une a nosotros en el césped. Es una pequeña morena con el pelo recogido en un corte asimétrico. Sus ojos son verdes brillantes.


— ¡Felicitaciones, amiga!—Ella se pone de puntillas y me abraza apretadamente—. ¿Dónde está tu flamante esposa?


—Aquí mismo—murmura Brittany y nos sonríe, cuando nos separamos—.El pasteles hermoso, gracias.


—El placer es mío—Nic responde.


—Tú haces el mejor pastel del mundo—Samantha le dice, pero la mirada de Nic se detiene en Sam. Palidece y da un paso atrás.


— ¡Santo cielo!—ella susurra.


— ¿Ustedes se conocen? —pregunta Brittany.


Nic se recupera con un movimiento de cabeza y fuerza una sonrisa falsa.


—Me alegra mucho que te guste el pastel. Está listo para servir. Felicidades de nuevo. —Se vuelve y se va, pero Sam la detiene.


—Para.—Sam ordena, con su voz engañosamente suave.


Todos observan cuidadosamente cuando Nic para inmediatamente de caminar y cruza sus manos en frente de ella, observando a Sam con precaución.


Miro a los chicos, y todos tienen sus cejas levantadas cuando ven este intercambio. Sam camina hacia adelante y toma a Nic suavemente por el brazo, a unos pocos metros de distancia, donde se inclina y le susurra algo al oído.


Ella se sonroja furiosamente, pero sus ojos brillan con ira cuando le saca el brazo fuera de su alcance. Ella no dice nada, le da la espalda y se va enojada.


—Maldita sea—él susurra con rabia y va tras ella.


—Creo que se conocen—observa Ryder mientras empuja un rollo en la boca.


— ¿Sabes algo acerca de esto?—Isaac le pregunta a Brittany, que niega confundida.


—No tengo ni idea.


—Ustedes saben, yo sé que es difícil de creer para todos ustedes, pero no saben todo lo que hay que saber acerca del otro—Marley les recuerdan con una sonrisa pícara.


Los hermanos Pierce hacen un gesto a Marley, mientras Quinn sonríe.


—No sé por qué estás sonriendo.— Ryder codea suavemente a Quinn—. Sabemos de buena fuente que tienes un tatuaje muy sugerente cerca de...


— ¡Mami Britt, baila con nosotras otra vez!—Josie interrumpe, saltando a un lado de Brittany.


—Lo haré pronto, cariño. —Brittany sonríe mientras ella salta y luego frunce el ceño a Ryder—. Hermano, mide tu lengua.


—Es cierto.— Ryder se encoge de hombros.


Dom hace una mueca a todos nosotros.


— ¿Qué no sé?


—Nada. —Quinn se apresura en asegurarle y mira a Rachel—. Vas a recibir un castigo después, por haber revelado mi tatuaje secreto.


—No me provoques ahora, Quinny —Rachel ronronea.


Me río mientras pongo mi cabeza en el brazo de Brittany, y miro con amor a las personas que me rodean.


—Me encanta esta familia.—Me río.


—Te amo tanto—Brittany susurra en mi oído y me besa en la frente—Sra. Pierce.





**********************************************************************************************



Brevísimo adelanto del Epílogo


—Tengo un atraso.


—Estamos en nuestra luna de miel, Santana. No estamos atrasadas para nada.


—No. —Niega y se ríe y luego me da una mirada mordaz con esos grandes ojos marrones—.Tengo un atraso.


Me quedo mirándola durante un largo rato, y luego me golpeó la frente.


¡Ella está atrasada!






_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por 23l1 Miér Ago 13, 2014 11:35 pm

Me encantan los capitulos! no quiero que termine XD ajajaj pero quiero ver cual es final, final! jajajajajaja mmm con respecto a las adaptaciones las que tu haz publicado son muy buenas no podrias tu darnos opciones como lo haz hecho hasta ahora¿? o no¿?
saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por monica.santander Jue Ago 14, 2014 1:12 am

Me encanto la union familiar no solo de San y Britt.
que pasa con Sam???
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por lauravm98 Jue Ago 14, 2014 2:16 pm

OMG! Fantastico el capítulo me encantó un momento muy bonito y especial :3 Ojalá puedas actualizar antes! Gracias
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por Dolomiti Jue Ago 14, 2014 4:12 pm

FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 wow hermosa la boda FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 y esos votos!! FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 dios! Y más con ese adelanto FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 actualiza pronto siiii?? FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por BcabreraR Jue Ago 14, 2014 7:24 pm

Me encantó!
lo leí a las 5 de la madrugada jajajjaja
no pude comentar enseguida, así que: aquí vamos:
Amé la escena en que San sabe que Britt esperó toda la noche
por ella.
y la boda también.
y arsh! todo jajajajaj
solo quiero que sigas actualizando, me encantan tus ff.
SALUDOS^^ <3
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por micky morales Jue Ago 14, 2014 8:00 pm

son demasiado lindas como familia!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por 3:) Jue Ago 14, 2014 8:29 pm

holap,...

me encanto,....
amo a las niñas,... me encanto la boda,..!!!
son todos super tiernas,.. el calan completo Pierce.!!!!
lastima que ya se termina!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por monicagleek Vie Ago 15, 2014 4:41 am

Me encanto todo fue simplemente tan lindo ♡♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 16, 2014 10:43 pm

23l1 escribió:Me encantan los capitulos! no quiero que termine XD ajajaj pero quiero ver cual es final, final! jajajajajaja mmm con respecto a las adaptaciones las que tu haz publicado son muy buenas no podrias tu darnos opciones como lo haz hecho hasta ahora¿? o no¿?
saludos =D

bienvenida FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  a la historia.........gracias por tu apoyo al fic

monica.santander escribió:Me encanto la union familiar no solo de San y Britt.
que pasa con Sam???
saludos

psss..... FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1163780127  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1163780127  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1163780127 lo de Sam, es un asunto que queda pendiente dejado por la autora original de la historia para dar lugar a otra historia  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 jejejeje.........en cuanto consiga el libro procuraré adaptarlo obviamente a Brittana

lauravm98 escribió:OMG!  Fantastico el capítulo me encantó un momento muy bonito y especial :3 Ojalá puedas actualizar antes! Gracias

hola.........infinitas  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 gracias por apoyar a este fic que ya casi concluye

Dolomiti escribió:FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 wow hermosa la boda FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 y esos votos!! FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 dios! Y más con ese adelanto FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 actualiza pronto siiii?? FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833

ahhhh........con unos votos así yo me derrito FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 304001509  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 304001509  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 304001509  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1202786940  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1202786940  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1202786940  jejejeje

BcabreraR escribió:Me encantó!
lo leí a las 5 de la madrugada jajajjaja
no pude comentar enseguida, así que: aquí vamos:
Amé la escena en que San sabe que Britt esperó toda la noche
por ella.
y la boda también.
y arsh! todo jajajajaj
solo quiero que sigas actualizando, me encantan tus ff.
SALUDOS^^ <3

mil gracias FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833  por estar siempre pendiente de la historia

micky morales escribió:son demasiado lindas como familia!!!!!

coincido plenamente contigo FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 

3:) escribió:holap,...

me encanto,....
amo a las niñas,... me encanto la boda,..!!!
son todos super tiernas,.. el calan completo Pierce.!!!!
lastima que ya se termina!!!

nos vemos!!!

espero te  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 guste el epílogo y el posterior capítulo bonus track

monicagleek escribió:Me encanto todo fue simplemente tan lindo ♡♡♡

momentos  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 así hacen que me olvide de la tontería que cometieron los productores de GLEE al separar a Brittana en la serie
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 16, 2014 10:51 pm








Hola……….buenas FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551  noches a todas/os……….en este momento me invade una emoción  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 enorme porque hemos llegado prácticamente al final de la historia (tranquilas, lo último será un episodio “bonus track”)…….indudablemente el éxito de esta historia se debe a todas uds. quienes  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 siguieron y apoyaron este fic…….no puedo controlar los sentimientos  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2236703817  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2236703817  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2236703817  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2884812151  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2884812151  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2884812151  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 304001509  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 304001509  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 contradictorios que me invaden desde ansiedad hasta llegar a la terrible nostalgia.



No olviden que me encantará recibir sus propuestas y sugerencias para nuevos proyectos de adaptación……así que a disfrutar del último suspiro que queda de “Safe with Me”



Sobre un nuevo proyecto de adaptación hace unos días estuve checando una historia de Colleen Hoover (por ahora…..lo único que puedo decir de esta historia es que naturalmente tendremos a las chicas de protagonistas: Britt como estudiante universitaria con un trabajo estables y…..Santana, como su misteriosa vecina que se dedica a la música)



*Spoiler del capítulo “bonus track” de SAFE WITH ME: interesante convivencia familiar del clan Pierce en Halloween





*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:




http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo (5ta Avenida Neoyorkina)



http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo (Play with Me)




*Próxima actualización: día MARTES…….procuraré actualizar antes, pero si no pudiera ya saben que día lo haré. Gracias por su comprensión y paciencia.



Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo



Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.



Y la canción del día es……….







NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Safe With Me” de Kristen Proby, la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee así como mi manía personal de preferir Nueva York…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Nueva York. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557  jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de 21 capítulos + epílogo + un episodio “bonus track”, “Safe with Me” es la historia número 5 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……en la historia se aborda la vida de un personaje (en nuestro caso, Brittany) con formación militar que está enamorado perdidamente de alguien (en nuestro caso, Santana), pero que trata de controlar sus sentimientos por sus temores y traumas a raíz de una importante incursión bélica; sin embargo no lo logra, porque da rienda suelta a sus sentimientos…..pero antes, deben pasar por algunas dificultades. Asimismo esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.



Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.









Epílogo



Brittany






Vierto un poco de crema en el café de Santana y lo llevo al patio trasero. Ella está descansando en una de las muchas sillas de felpa que están acomodadas en el enorme espacio del lado de afuera de la casa de mi hermano Dominic, en la Toscana, Italia.


Este es el último día de nuestra luna de miel, estoy decidida a que se relaje y hagamos el amor, al menos un centenar de veces hoy, antes de regresar a la vida real de mañana.


Aunque, debo admitir que estoy emocionada de ver a nuestras niñas. Dos semanas lejos de ellas fue demasiado tiempo.


—Gracias, mi amor—murmura ella y bebe su café mientras yo me siento en la silla a su lado. Es temprano en la mañana. Hay filas y filas de viñas, tantas como el ojo puede ver, que cubren las colinas verdes y marrones que se acaban de despertar con la suave luz del sol de la mañana.


—Es hermoso aquí—murmuro.


—Mmm. —Ella está de acuerdo y se centra en su teléfono.


—Fue agradable de parte de tu familia organizar todo y alquilar el avión para venir aquí. No tenía ni idea, cuando Dom dijo que tenía una casa en Italia, fuera esta enorme mansión con unos pocos miles de hectáreas de viñedos.


—Mmm—ella concuerda una vez más, sin levantar la vista de su teléfono.


— ¿Qué estás haciendo? —pregunto con una sonrisa.

Ella pone el teléfono en su regazo, mete el pelo detrás de la oreja, toma un sorbo de café y luego me mira.


—Tengo un atraso.


—Estamos en nuestra luna de miel, Santana. No estamos atrasadas para nada.


—No. —Niega y se ríe y luego me da una mirada mordaz con esos grandes ojos marrones—.Tengo un atraso.


Me quedo mirándola durante un largo rato, y luego me golpeó la frente.


¡Ella está atrasada!


— ¿Te refieres a...?


—Yo creo que sí. —Ella sonríe y asiente—.Parece que el tratamiento que iniciamos para tener un hijo poco después de nuestra reconciliación, empieza a hacerse real y efectivo y aquí estamos. —Asiente y se encoge de hombros—.Britt…….


— ¡Necesitamos un test! —Doy un salto en la silla y doy una palmada en mi cuerpo de arriba a abajo—. ¿Dónde está mi billetera?


—En el bolsillo. —Ella responde.


— ¡Ya vuelvo! —Corro fuera de la casa y conduzco la corta distancia entre la propiedad de Dom y el pueblo más cercano. Una vez que encuentro una farmacia y compro un test de embarazo de cada tipo que tienen, corro de nuevo con mi esposa, espero, embarazada.


—Eso fue rápido—susurra con una sonrisa. Todavía está sentada en la silla de playa, bebiendo café.


— ¿Puedes tomar café? —le pregunto.


—No hay porque volverse locas—responde—.Necesito el café.


—Tengo uno de cada tipo —declaro y suelto la bolsa, extendiendo pequeñas cajas blancas y azules.


—Uh, Brittany, sólo se necesita un test, lo sabes ¿verdad?


— ¿Y si no lo podemos entender? —pregunto, y tomo uno para examinarlo—.Todas las instrucciones están en italiano.


Ella se echa a reír histéricamente y luego se pone de pie, secándose los ojos.


—No es gracioso.


—Sí, lo es. Las pruebas de embarazo son universales, Brittany. Una hace pis en él y aparece una línea o no. —Ella me frota el brazo y suavemente besa mi hombro antes de sacar la caja de mis dedos—.Ya vuelvo.


—Voy a ir contigo. —Empiezo a seguirla, pero ella gira rápidamente y con su mano me detiene.


—Oh, no, no lo harás. No vas a ver qué hago pis en esto.


Yo le frunzo el ceño, y cruzo los brazos sobre el pecho.


—Te ayudé a bañarte y vestirte, y cualquier otra cosa que necesitabas cuando estabas herida. Puedo manejarlo y verte hacer pipí.


—Por supuesto que no. —Asiente, pero luego se inclina y me besa la barbilla—.Pero gracias por ayudarme cuando estaba herida.


Ella se da vuelta y corre hacia el baño y tengo la sensación de que pasa una eternidad antes de que vuelva a salir, con una barra blanca en la mano.


— ¿Y bien?—le pregunto.


—Se tarda unos tres minutos, cariño.—Se sienta en la silla y mira hacia el viñedo—. ¿Estás segura de todo esto de tener otro bebé?


Me inclino hacia abajo y me siento en su silla y la pongo en mi regazo.


—Quiero más hijos, sólo contigo morena sexy—susurro y le doy un beso en la mejilla.


—Está bien—me susurra, y sonríe tímidamente. Dios, ella puede destruirme, con sólo un vistazo. Me enfrenté sin escrúpulos a horrores que ningún hombre o mujer debería tener que ver a la cara, pero esta hermosa mujer y sus dos hijas me tienen en sus manos.


—Te amo, Santana.


—Te amo, soldado “sexy” Pierce. —Sonríe y me besa, envuelve sus brazos alrededor de mi cuello y gira su cuerpo hasta que se monta en mi regazo.


—Espera. Mira la barra—interrumpo antes de estar desnudas y sudorosas haciendo el amor con el examen siendo un recuerdo lejano.


Ella mira hacia abajo.


—No está listo.


—Ve a hacer pisen otro—instruyo—.Esto está tardando demasiado.


— ¡No tengo que hacer más pis! —Ella se ríe—.¡Tú has pis en uno! Ellos dicen si una está embarazada, por lo que debería funcionar bien.


—Listilla—murmuro y acerco su cara hacia la mía, así puedo besarla apasionadamente. Dios, es tan increíble.


Finalmente, ella se aleja hacia atrás y me ofrece una sonrisa perezosa.


—Mira de nuevo—susurra e inclino mi frente contra la de ella.


—Dio positivo, cariño.


Mi corazón se detiene cuando miro en sus profundos ojos color chocolate.


Vamos a tener un bebé……….un hermoso hijo de Santana y mío.


— ¿En serio?—le pregunto.


Ella asiente mientras lágrimas se juntan en sus ojos.


—Oh, nena. —Suspiro y la empujo contra mí, meciéndonos hacia adelante y hacia atrás, me aferro a ella—.Gracias.


—Eres una buena madre—murmura.


Sonrío y levanto su barbilla, para poder ver su rostro.


—Me siento muy honrada de ser tu esposa, mi amor. Para ser la madre de nuestros hijos. Cuando salí del Ejército, pensé que estaba perdiendo todo lo que me importaba, pero ahora sé que todo lo que sucedió en nuestras vidas me conducía a ti. Yo no cambiaría nada. Te amo.


Ella sonríe, empuja mi cara hacia abajo, presionando su cuerpo más cerca del mío y me acaricia la nariz.



—Yo también te amo.





Fin







_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 16, 2014 10:52 pm



UN PEQUEÑO  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990 LAPSUS.........ahora mismo corrijo el título para que puedan saber que la presente actualización se trata del epílogo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por 3:) Sáb Ago 16, 2014 11:40 pm

holap,...

me gusto,...
ame el capitulo,.. morí con la velocidad que britt compro los test`s jajajaj
dios son tan tiernas cuando están juntas,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por monica.santander Dom Ago 17, 2014 12:00 am

Me gusto mucho!!!!!
Convivencia del clan Pierce?? Quiero leer eso!! jajaja
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por lauravm98 Dom Ago 17, 2014 12:17 am

OMG!!! esta increible :3 Ya quiero leer el otro ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por BcabreraR Dom Ago 17, 2014 2:43 am

me dio mucha ternura cuando Britt
compró los test jajajajjajj
fue muy rápido. En todo caso creo que yo sería peor  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4065562827 
muy buen fanficcc! gracias por escribir ^^ <3
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por Sara Pinel Dom Ago 17, 2014 3:52 pm

me encanto es tan romantico y dulce... estuv genial
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por micky morales Dom Ago 17, 2014 9:03 pm

demasiado espectacular, gracias por tan increible historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por evean Lun Ago 18, 2014 12:56 am

hola niña!!!
luna de miel en Italia  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 que genial
muy tierno el final, con embarazo y todo
excelente historia... cuando nos daras el adelanto de la proxima?
la seguire obvio
un abrazo xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 18, 2014 2:45 am

FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 precioso capítulo FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 increíble la luna de miel FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 ya quiero leer ese bonus *-* Gracias por compartir esta historia FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1206646864 jeje y bueno, de una vez me apunto a leer tu próxima adaptación jeje FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833
Saludines!! Excelente historia FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por Mau1218 Sáb Ago 23, 2014 12:19 pm

Lo maxxxx!! me mata la espera sube pronto el cap bonus pleaseeee :)
Mau1218
Mau1218
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 35
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por evean Dom Ago 24, 2014 7:53 am

Niña!!!!
Y la nueva historia????
Me estas creando expectativas jajajja
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por Dani(: Dom Ago 24, 2014 7:00 pm

Quiero el bonus eeeeeeeeeeeh! regresa :)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 31, 2014 10:40 pm

3:) escribió:holap,...

me gusto,...
ame el capitulo,..  morí con la velocidad que britt compro los test`s jajajaj
dios son tan tiernas cuando están juntas,...

nos vemos!!!

hola.........llegamos FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2884812151 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2884812151 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2884812151 al final de la historia.......muchísimas FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 gracias por creer y apoyar siempre este fic

monica.santander escribió:Me gusto mucho!!!!!
Convivencia del clan Pierce?? Quiero leer eso!! jajaja
saludos

espero te guste FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 el último capítulo de la historia.........gracias por apoyar constamentemente este fic

lauravm98 escribió:OMG!!! esta increible :3 Ya quiero leer el otro ;)


gracias a FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 ti por apoyar esta historia.......a disfrutar del episodio bonus track

BcabreraR escribió:me dio mucha ternura cuando Britt
compró los test jajajajjajj
fue muy rápido. En todo caso creo que yo sería peor  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4065562827 
muy buen fanficcc! gracias por escribir ^^ <3

jejejeje FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1202786940 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1202786940 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1202786940 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1202786940 imagínate los nervios de la rubia ante la expectativa y luego confirmada realidad de un pequeño suyo con la FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 persona que ama........infinitas FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 gracias por tu apoyo a la historia

Sara Pinel escribió:me encanto es tan romantico y dulce... estuv genial

gracias FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 por estar apoyando cada paso de esta historia

micky morales escribió:demasiado espectacular, gracias por tan increible historia!

gracias FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 a ti por tu apoyo constante

evean escribió:hola niña!!!
luna de miel en Italia  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 que genial
muy tierno el final, con embarazo y todo
excelente historia... cuando nos daras el adelanto de la proxima?
la seguire obvio
un abrazo xau

awwww FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 un momento especial en un lugar especial (Italia)........ya subí la nueva propuesta espero FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 te guste

Dolomiti escribió:FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 precioso capítulo  FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 increíble la luna de miel FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 ya quiero leer ese bonus *-* Gracias por compartir esta historia FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1206646864 jeje y bueno, de una vez me apunto a leer tu próxima adaptación jeje FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833
Saludines!! Excelente historia FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055

thank you........su apoyo FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 es lo que me motiva a continuar día a día

Mau1218 escribió:Lo maxxxx!! me mata la espera sube pronto el cap bonus pleaseeee :)

FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 hello........ya mismo subiré el capítulo final de esta historia. Gracias FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 210293833 por tu apoyo

evean escribió:Niña!!!!
Y la nueva historia????
Me estas creando expectativas jajajja
Un abrazo

espero FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 contar con tu opinión en el nuevo proyecto de adaptación

Dani(: escribió:Quiero el bonus eeeeeeeeeeeh! regresa :)

disculpas FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961 por no volver antes......pero ya mismo publico el capítulo "bonus track"



_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 31, 2014 10:54 pm







FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1206646864 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1206646864 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1206646864 Hola……….buenas FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2414267551 noches a todas/os……….en este momento me invade una emoción FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961 enorme porque hemos llegado al FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2884812151 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2884812151 final de la historia (tranquilas, lo último será un episodio “bonus track”)…….indudablemente el FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4061796348 éxito de esta historia se debe a todas uds. quienes siguieron y apoyaron este fic…….no puedo controlar los sentimientos FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3287304868 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3287304868 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3287304868 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4065562827 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4065562827 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 4065562827 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1163780127 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1163780127 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2824147739 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2824147739 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2824147739 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 304001509 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 304001509 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 2113258990 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 contradictorios que me invaden desde ansiedad hasta llegar a la terrible FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3718790499 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3718790499 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3718790499 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3637566961 nostalgia…………puedo presentir que muchas querrán arrojarme FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3718790499 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3718790499 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 3718790499 tomates virtuales o reales por desaparecer sin explicación alguna, pero motivos de fuerza mayor sumado a la acumulación de estrés por diversas situaciones me dejaron muy poca claridad mental FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 jejejejeje.



*Nuevo Fic: “Beautiful Stranger”…………no se lo pierdan, casi puedo asegurar que será una historia ligera e interesante FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 jejejejeje




http://www.gleeklatino.com/t22314-fanfic-brittana-beautiful-stranger-31-de-agosto




Sobre el nuevo proyecto de adaptación, sé que había anunciado que haría otra obra muy distinta a la que hoy presentaré……..sólo diré que en la nueva historia tendremos bastantes momentos “interesantes” entre nuestra pareja FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1215408055 favorita (Santana y Brittany)





*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:




http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo (5ta Avenida Neoyorkina)



http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo (Play with Me)




Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo



Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.



Y la canción del día es……….









NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 918367557 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Safe With Me” de Kristen Proby, la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs)



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee así como mi manía personal de preferir Nueva York…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Nueva York. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1202786940 FanFic BRITTANA “Safe With Me”  CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto) - Página 10 1202786940 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de 21 capítulos + epílogo + un episodio “bonus track”, “Safe with Me” es la historia número 5 que forma parte de una saga (With Me in Seattle) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……en la historia se aborda la vida de un personaje (en nuestro caso, Brittany) con formación militar que está enamorado perdidamente de alguien (en nuestro caso, Santana), pero que trata de controlar sus sentimientos por sus temores y traumas a raíz de una importante incursión bélica; sin embargo no lo logra, porque da rienda suelta a sus sentimientos…..pero antes, deben pasar por algunas dificultades. Asimismo esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.



Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.










Bonus Track






"Halloween con el clan familiar de los Pierce"…….








- ¡Bix es un pirata! —exclama Josie, encantada, mientras Santana le coloca un parche negro en el ojo malo y le amarra una bandana alrededor de la cabeza. Sus pestañas suben y bajan mientras alterna la vista entre San y yo, preguntándose en que se ha metido.



— ¿En serio, Santana? ¿Él es un héroe de guerra y tú lo vistes de pirata? —Desplazo mis brazos alrededor de su cintura mientras está de pie, descansando mis manos en su vientre que no deja de crecer, y apoyo mi cara en su cuello, inhalando su dulce esencia.



—Se ve adorable así, Britt —se ríe entre dientes, y se ajusta el sombrero de bruja mientras me aleja de mi—. Y tú luces muy atractiva.



—No sé por qué estoy usando esto —me quejo y observo mi traje de marinera.



—Porque es caliente, soldado “sexy” Pierce —San sonríe—. Y las niñas rogaron, y te tienen enredada en sus pequeños dedos.



Sonrío hacia ella, deslizando mi pulgar por su mandíbula. Lo admito, sí, me han envuelto alrededor de sus dedos. Las tres lo han hecho.



— ¡Vamos! ¡Dulce o truco! —Maddie exclama con entusiasmo, saltando con su uniforme de animadora verde y azul. Ambas, Josie y Maddie, decidieron ir disfrazadas de porristas de los Seahawks. San pone sus largos y oscuros cabellos en una alta cola de caballo, y brillo rosado en sus labios, haciendo que se vean mucho más mayores de lo que me siento cómoda.



—No necesitan maquillaje —le digo a San.



—Es Halloween, Brittany —ella sonríe—. No quiero ni pensar en cómo serás una madre sobreprotectora cuando sean adolescentes.



La sola idea me da un ataque de pánico que no tiene absolutamente nada que ver con mi trastorno de estrés postraumático.



Mataré a cualquier adolescente infeliz que se atreva mirarlas para intentar dañarlas.



— ¿Dónde iremos primero? —San pregunta mientras nos amontonamos en nuestra nueva minivan. Nunca pensé que llegaría el día en que me gustaría conducir una camioneta minivan cuando antes me fascinaban los automóviles deportivos; pero con las gemelas, otro bebé en camino, y Bix, necesitábamos el espacio.



—Bien podríamos visitar a Kitty y Artie primero —le respondo y conduzco hasta la calle de Nat y Artie.



—Espero obtener un montón de pastelitos de mantequilla de maní de esta noche—Maddie nos informa.



—Estoy rezando por algún Almond Joy —Santana susurra a mi lado y se frota su vientre.



— ¿Saquearás los dulces de las niñas esta noche? —le pregunto con una sonrisa.



—Diablos, sí. Tan pronto como se vayan a dormir hurgaré en esas calabazas de plástico.



Me detengo en la casa de Artie y Kitty, y las niñas y Bix ya están fuera de sus asientos y corriendo hacia la puerta antes de que apagué el motor.



—Creo que están entusiasmadas —me río mientras Santana y yo seguimos a nuestras hijas.



— ¡Dulce o truco! —gritan las niñas al unísono, mientras Kitty abre la puerta y una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro.



— ¡Oh, esperen a que el tío Ryder las vea más tarde! Ambas se ven tan adorables.



—Maddie —Livie exclama mientras aplaude desde su posición en el brazo de Artie. Ella está vestida como una pequeña mariquita, su carita de duendecillo brilla de asombro ante los trajes que llevamos puestos.



— ¿Ustedes no llevan disfraces? —pregunto con una ceja levantada.



—Me llevó dos horas convencer a Liv que usara el suyo —Kitty responde con un suspiro—. Estoy bien.



Artie besa la mejilla de Kitty y pasa la mano por su cabello rubio.



— ¿Te sientes bien? —murmura.



—Estoy bien —Kitty responde y frota su vientre redondo.



Nuestra familia está llena de mujeres embarazadas.



Mis padres no podían estar más emocionados.




—No creo que sus golosinas quepan en sus calabazas —Artie le informa a mis hijas con una expresión seria—. Así que tal vez no debería dárselas.



— ¡Por favor! Por favor. —Saltan, riendo, haciendo que Liv ría con ellas.



—No lo sé. ¿Qué piensas? —le pregunta a Kitty.



—Oh, no las hagas sentir miserables —dice riendo y toma dos bolsas de regalo color negro de dentro de la casa y se las da a cada una de ellas, luego le lanza una galleta para perro a Bix, quien la atrapa en el aire y masca con alegría.



—No tenían que comprar regalos —Santana los regaña.



—Son mis sobrinas. Puedo hacer lo que quiera —Kitty responde con una sonrisa de suficiencia. Santana inmediatamente comienza a lagrimear, y me envía una mirada impotente. Simplemente la acerco hacia mí y le beso la frente mientras las chicas cavan en sus bolsas de regalo.



— ¡Pastelitos de mantequilla de maní! —Maddie exclama.



—Jellybeans —Josie suspira—. ¡Y trajes de American Girl para nuestras muñecas!



—Por Dios, Kitty —murmuro y suspiro—. ¿En serio?



—No me juzgues —Kitty responde con arrogancia—. Me gusta ir de compras.



—Muchas gracias —Maddie se aferra a las piernas de Artie mientras Josie aprieta a Kitty. Artie se acuclilla con Liv aún en sus brazos y le da a cada una de las chicas un abrazo, y luego tira suavemente de sus colas de caballo.



—De nada. Diviértanse esta noche.



— ¡Lo haremos! —Las chicas se dan la vuelta inmediatamente y regresan corriendo a la furgoneta, con Bix sobre sus talones.



—Gracias —murmura Santana antes de unirnos a las niñas y continuar en nuestro camino hacia la siguiente casa. Como nuestro barrio no es muy grande para pedir dulce o truco, hay muchas casas cerradas y largos caminos de entrada, y no puedo manejar a un centro comercial lleno de miles de niños gritando y sus padres, decidí llevar a las chicas a cada casa de la familia.



Ellos acabarán con la misma cantidad de dulces, si no más, que si hubiéramos recorrido todo el barrio.



— ¿El apartamento de Rachel y Quinn? —Santana pregunta con una ceja levantada— ¿Pagaremos el aparcamiento en el centro de Nueva York sólo para que las niñas pueden divertirse con unos Snickers?



—Rachel me mataría si no llevamos a las niñas —le informo. Tomamos el ascensor hasta el piso de mi hermana y Josie toca el timbre.



—Aaaaaarrrrrgghhhh —Quinn aúlla mientras abre la puerta y se precipita sobre las chicas, tirando de ellas en sus brazos y haciéndoles cosquillas sin piedad—. ¿Se atreven a llamar a mi puerta?



—Dulce o truco, tía Quinn —Josie se ríe y se esfuerza por escapar—. ¡Mami Britt! ¡Ayuda!



—Estás por tu cuenta, jellybean.



—Por el amor de Dios, Quinny, harás que se orinen —Rachel la regaña desde el interior del apartamento. Tiene un par de orejas de gato negras en la cabeza, y una amplia sonrisa en su bonito rostro—. ¡Lucen preciosas!



Rachel les entrega cada una bolsas negras de regalo, pero también llena de grandes puñados de dulces para sus calabazas.



— ¿Qué pasa con los regalos? —pregunto—. Lo han hecho tú y Kitty.



—Lo hicimos por las gemelas y Sophie —Rachel responde—. Todo el mundo regala dulces.



— ¡Más trajes para nuestras muñecas! —exclama Maddie y salta—. ¡Gracias!



—De nada, cariño —Rachel responde.



Más abrazos antes de que bajemos hasta la planta baja.



Nos dirigimos hacia donde viven los padres de Artie, mis padres y los de Santana, donde las chicas han acumulado más dulces de los que he visto en toda mi vida, y más accesorios American Girl para sus muñecas.



A pesar de que también viven en una comunidad exclusiva y cerrada, la zona de Ryder es un modelo de “dulce o truco”. Todo el barrio está metido en el espíritu de Halloween, con sus casas decoradas y repartiendo caramelos a los cientos de niños cada año.



Ryder no suele participar, pero como este año Halloween cayó en fin de semana, Marley le convenció de hacerlo.



—No puedo esperar para ver lo que hicieron —Santana me susurra—. Ella se divirtió mucho planeándolo.



—Sólo espera —murmuro. Sam y yo vinimos a ayudar a ayer, y es algo realmente bueno, porque fue un proyecto de todo el día.



Aparco cerca del final de la entrada y todos bajamos de la minivan; caminamos hasta la gran casa de mi hermano, donde vive con su bella novia.



Las niñas y Bix todos corren por delante. Yo tomo la mano de San y la acerco a mi costado.



— ¿Cómo te sientes? —pregunto mientras nos detenemos en el camino pavimentado a la sombra de los árboles que bordean la casa, y ahueco su cara entre mis manos.



—Estamos bien —responde, sonriéndome—. Me alegra haberlo hecho de esta manera. No habría sobrevivido a una caminata a través de todo un barrio.



—Puedo llevarte —le ofrezco. Cualquier cosa con tal de tenerla en mis brazos



—No soy una inválida, Brittany.



—Tal vez sólo quiero llevarte —le respondo con una sonrisa y me inclino para besar sus suaves labios. Ella suspira y se apoya en mí, envuelve sus brazos alrededor de mi cuello, y me hundo en ella, absorta en su sabor, su olor.



Sus gemidos.



Su cuerpo se ha suavizado con el embarazo, y no puedo mantener mis manos lejos de ella.



Suspiro……..Como si pudiera mantener mis manos lejos de ella antes de que nos embarazáramos.



De repente, las chicas gritan, Bix está ladrando locamente, y me alejo de Santana y corro el resto de la calzada.



¿Qué va mal?



¿Quién está haciendo daño a mis bebés?



Pero me detengo cuando llego al porche delantero, y empiezo a reír.




Ryder, Sam y Puck están vestidos como zombies, con sus maquillajes impecables y amenazando con comer los cerebros de Maddie y Josie.



— ¡No! ¡No pueden comernos los sesos!



Los chicos no responden, sólo gruñen y persiguen a las niñas por todo el patio, haciéndolas reír y gritar al mismo tiempo. Bix está saltando y ladrando, disfrutando del juego.



Samantha y Marley están vestidas como humanas que han sido comidas por zombis, con su carne arrancada de sus cuerpos. La luz del porche ha sido sustituida por una bombilla negra. Hay luces de color naranja colgadas alrededor del porche, junto con telarañas falsas y una máquina de humo lanza espirales de niebla a lo largo del porche y del patio.



Hablando del patio, hay lápidas torcidas y ojos brillantes esparcidos por el césped.
Es increíblemente creativo.




— ¿Quién los maquilló? —Santana pregunta mientras se une a nosotras, riendo mientras los chicos continúan persiguiendo a Maddie y Josie por el patio.



— ¡Mamá! ¡Mami Britt! —Maddie grita—. ¡Quieren comerse nuestros cerebros!



—Un amigo de Puck que trabaja con el maquillaje —Samantha responde, sonriendo mientras mira a mis hermanos y Puck aterrorizar a mis hijas.



— ¿Cuántos años tienen? ¿Doce? —exclamo.



—Están divirtiéndose —Santana responde y se inclina para darme un dulce beso en la boca—. Y esto las agotará, así cuando lleguemos a casa tú y yo podremos robarles sus dulces



—Buena idea —responde Marley—. Acabo de comer la mitad de los caramelos que compré incluso antes de que comenzara la noche. Ryder se comió el resto. Tuve que hacer una loca carrera por más caramelos a las cuatro de la tarde.



—Puck me compró pastelitos de nuestro lugar favorito —Samantha responde con un suspiro.



— ¿De Nic? —Santana pregunta con una sonrisa y luego se vuelve a ver a Sam mientras recoge a Josie y hace ruidos masticando en su cuello, haciéndola chillar de alegría.



—Sí, ella es tan talentosa.



—Y hermosa —Marley añade.



Las tres muchachas me miran expectantes.



— ¿Qué?



— ¿Cuál es la primicia?



— ¿Cómo voy a saberlo?



—Sam es tu hermano —Samantha me recuerda.



—Y tú mejor amigo—Marley añade.



—Honestamente, no le pregunté.



—Me alegra oír eso, hermanita —Ryder dice mientras se lleva a Maddie al revés, por el porche.



—Nuestros cerebros desaparecieron —Maddie anuncia.



Extiendo la mano y la tomo de brazos de mi hermano, la enderezo en mis brazos, y la beso en su mejilla.



— ¿Te has divertido? —le pregunto.



Ella asiente con alegría y envuelve sus pequeños brazos alrededor de mi cuello.



—Te quiero, mami Britt.



Cada vez que lo escucho, es como oírlo por primera vez…..y estas palabras siempre logran conmoverme hasta lo más profundo de mi alma…... No sé lo que hice para merecer estas chicas increíbles en mi vida, pero lo haría un millón de veces más, sólo para tenerlas conmigo.



—Yo también te quiero, pequeña.



—Pensé que ustedes dos estaban todavía en Europa —Santana le dice a Samantha y Puck, que ahora están en la mecedora del porche. —Es perturbador verlos acurrucarse de esa manera usando los disfraces.



Puck se ríe y planta un beso en la boca de Samantha, lo que nos hace abuchear y silbar.



—Qué asco —murmura Josie.



—Regresamos hace un par de días —Samantha responde con una sonrisa.



—Está bien, tienen sus trucos, ahora es el momento de dulces —Marley anuncia.



— ¡Más trucos! —Ryder grita y embiste hacia Maddie, que grita y se agacha detrás de mi espalda para mayor seguridad.



—Hermanito, ¿tienes nueve? —le pregunto a Ryder con una sonrisa.



—Y medio —confirma—. Está bien, ya que lucen tan bellas en esos disfraces, pueden tener sus dulces.



— ¿Te gustan nuestros trajes? —Maddie le pregunta mientras camina cuidadosamente desde detrás de mis piernas—. ¡Los elegimos sólo para ti!



— ¿Lo hicieron? —Ryder le pregunta con una sonrisa.



—Sí, porque tú lanzas la pelota —Josie le informa—. Y nos gustan las porristas bonitas.



—A todos —Sam murmura en voz baja, obteniendo una palmada en el brazo de parte de Marley—. ¡Ouch!



—Sus trajes de porristas son impresionantes —Ryder asiente—. Pero ¿qué hay de sus muñecas? ¿Tienen trajes de animadora también?



—No —Maddie sacude la cabeza con tristeza—. Y eso las entristece.



— ¿Sí? —se ríe y tira de la cola de caballo de Mad.



—Las pone muy tristes —Josie está de acuerdo.



—Bueno, no podemos permitirlo.



Marley da a cada una de las chicas de una bolsa de regalo de color naranja, que contiene suficientes dulces para darles caries a toda China y trajes de animadoras de Seahawk para sus muñecas.



—Oh, Dios mío —Santana susurra con los ojos muy abiertos.



—Oh ¡wow! Es lo que siempre quise —Maddie exclama.



— ¡Gracias! —Josie sonríe dulcemente hacia Ryder y retuerce un mechón de su cabello en un dedo.



—Ella es toda una coqueta —Sam se ríe.



Lo acribilló con la mirada sin darme cuenta de que soy muy obvia con el gesto que hice.



—Tranquila, rubia sexy —Santana se ríe y me abraza fuerte—. Creo que es hora de ir a casa.



Nos despedimos y conduzco a casa. Las chicas se duermen en la minivan, así que las llevo arriba y las meto en la cama, aún con sus disfraces. Santana le quita el traje de pirata a Bix y este se acomoda en la cama entre las niñas.



Me inclino y presiono un beso a cada una de sus frentes. Son mías.



—Las quiero tanto, niñas —susurro mientras Santana y yo las dejamos soñar con dulces y muñecas y con todo lo que las niñas pequeñas sueñan.



En el camino hacia el sofá, San agarra una de las bolsas de caramelos y se instala.



—Necesito coco y chocolate —murmura, hurgando a través de la bolsa—. ¡Sí! Almond Joy.



Me siento a su lado y tiro sus pies en mi regazo, masajeándolos.



—No es un mal negocio tenerte cerca, soldado “sexy” Pierce.



— ¿No? —pregunto.



—Tengo chocolates, masajes en los pies y sexo realmente increíble.



—Me alegra que lo apruebes, morena —le respondo y miro mis manos mientras le froto sus bonitos pies.



—Lo hago, mi amor.



—Creo que deberías dejar los caramelos, y te recordaré cuán bueno es hacer el amor.



—Metete entre este caramelo y yo, y te mataré mientras duermes —responde ella con una sonrisa dulce y batiendo sus pestañas.



—Sí, cariño —le respondo con una sonrisa.



—Las chicas se divirtieron —murmura mientras come una golosina.



—Yo también. —Me encanta la forma en que su piel se siente debajo de mis dedos. Nos sentamos en silencio por un rato, disfrutando de ello.



—Te amo tanto, Britt —susurra.



La miro y mi corazón simplemente se calma ante su vista, a la deriva dormida al lado del sofá, con las manos apoyadas sobre su vientre redondo. Ella suspira mientras mi pulgar se desliza hasta el arco de su pie.



Santana lo es todo para mí, sin contar nuestras maravillosas noches o cualquier momento del día cuando hacemos el amor. Sonrío suavemente mientras la miro por largos minutos, agradecida por todas las experiencias que tengo con mi familia.



Y esto es sólo el comienzo.









Fin








_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA “Safe With Me” CAPÍTULO "BONUS TRACK": "Halloween con el clan familiar de los Pierce" (31 de Agosto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.