Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba1011%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba1019%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba1011%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba1024%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba1027%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba108%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

+9
wale lopez
Anddy Rivera Morris
Elita
monicagleek
awong_snix
3:)
Tat-Tat
Dolomiti
Jane0_o
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Vie Mar 20, 2015 7:44 pm

Capítulo 13 parte dos y final


"¿Sany?"
"¿Mm?"
"Cuando te diste cuenta que me enamoré de ti, ¿por qué no me lo dijiste entonces?"
Sany tiró de la joven mujer más cerca, manteniéndola segura en sus brazos. "Para el
momento en que me di cuenta que estabas enamorada de mí, me había ya enamorado de ti...
duramente." Corriendo el riesgo, se inclinó y puso un tierno beso sobre la dorada cabeza,
contenta cuando sintió a Brittany recargarse en ella. Giró su cabeza para que a su mejilla
descansara donde acababan de estar sus labios, Sany continuó. "Intenté tan duramente fingir
que no estaba sucediendo, pero cada día me enamoraba más y más. Estaba asustada que si
te decía la verdad me dejarías. No podía perderte, Brittany, yo solo no podía." Su voz se quebró y
tuvo que parar y respiró profundamente. Un suave apretón la animó. "Cuando te fuiste...
cuando María me llamó..." Las palabras le fallaron a la ejecutiva y la sostuvo con más fuerza.
"No sabía que hacer, que pensar," Brittany dijo. "Dolía tanto." Sus dedos acariciaban lentamente
el largo cabello oscuro de su amante. "Pero tanto como esto dolía, era peor estar sin ti."
"Te amo, Brittany." Tomó la barbilla de la joven mujer y sus ojos se encontraron. "No puedo
cambiar lo qué sucedió en el pasado pero puedo darte mi palabra que nunca te mentiré otra
vez." Su pulgar rozaba contra el labio inferior de Brittany. "Sé que probablemente nunca puedas
perdonarme por mentirte, pero te amo y sé que tú me amas."
"Lo hago," la joven mujer dijo seriamente. "Nunca he amado a nadie de la manera en que te
amo a ti."
"No sabes cuánto desearía que nunca hubiera sucedido el accidente, que nunca hubieras
sufrido atravesando por todo ese dolor."
"Pero Sany..." Besó el pulgar apoyado contra su labio. "Si nunca hubiera sucedido entonces
no nos habríamos conocido. A veces las cosas suceden por una razón."
"¿Entonces podemos pasar a hablar a partir de aquí?"
"Me gustaría eso." Apoyó su cabeza contra el pecho de Sany. "¿Amor?"
La mujer de cabello oscuro sonrió en la palabra cariñosa y recompensó a Brittany con un rápido
beso en la frente. "¿Yeah?"
"¿Podríamos solo quedarnos así para siempre?"
Sany sonrió ampliamente y apretó a su amante contra ella. "Seguro."
*****
"¿Cuándo terminarás allí adentro, chica del cumpleaños?" Sany llamó del otro lado de la
puerta.
"Casi." Abrochó el top y miró su reflejo en el espejo. "Cariño, ¿no crees qué este bikini es un
poco... revelador?"
"Es la intención que sea de esa manera."
"Eres pervertida, Santana López, ¿sabías eso?"
"Únicamente contigo, mi querida." Cansada de esperar, Sany abrió la puerta del baño y fue
un placer para la vista, Brittany que estaba parada allí con solo la parte más descubierta del bikini
puesto. "Muy lindo," dijo arrastrando la voz.
"Lindo para ti quizá," la joven mujer respondió, tirando de la amarilla parte inferior. Los dorados
mechones de vellos se asomaban por los lados. "Genial." Se lo quitó otra vez y se dirigió hacía
los artículos de tocador. "¿Por qué no te adelantas, amor? Tengo que ocuparme de algo
primero."
"¿Seguro que no quieres ninguna ayuda? Estaría feliz en ayudarte."
Tomando la maquinita de afeitar, Brittany sonrió a su amante. "Si me 'ayudaras', no iríamos a
ninguna parte cerca de la piscina hoy." Se apartó solo para sentir los brazos de Sany
envolverse alrededor de ella.
"¿Y? ¿Sería esa una cosa tan mala?"
"Eres incorregible." Volteó para ver las oscuras cejas menearse lujuriosamente. "Estoy segura
que este bikini es más un regalo para ti que para mí."
"Tú me conoces tan bien."
"Uh uh uh." Brittany bajó la mano e interceptó las merodeadoras manos. "Nada de eso ahora."
"Pero este es tu cumpleaños. ¿Estás segura no hay algo más que te gustaría hacer además de
holgazanear alrededor de la piscina?" Sany intentó reanudar las juguetonas caricias pero fue
detenida una vez más.
"En este momento, no," Brittany dijo. "Y tú ya hiciste eso esta mañana." Miraba de su vello púbico
a su máquina de afeitar y de regreso otra vez. "No estoy segura si necesito una maquina de
afeitar o una podadora."
"Yeah intenta tener vello negro" Sany contestó. "Los incipientes vellos mostrándose." Su
mano comenzó a hacer círculos en el abdomen de Brittany, dirigiéndose constantemente al sur.
"¿Estás segura que no deseas ayuda?" Preguntó mientras frotaba su nariz en el oído de la
mujer más pequeña.
"¿No es por eso por lo qué no fuimos a nadar ayer?" Salió del abrazo de Sany. "Ve a llevar el
té helado afuera y estaré abajo en algunos minutos."
Una vez sola, Brittany se sentó en el retrete y separó las piernas para cortar los salvajes rubios
rizos. Su mente vagó sobre los acontecimientos del año pasado. Hace un año estaba
trabajando en Money Slasher y no tenía diez centavos a mi nombre mucho menos algo más.
Ahora mírame... viviendo en una mansión alistándome para usar un traje de baño y
holgazanear en la piscina. Movió su cabeza con incredulidad. Bajando la mirada a sus
desnudas piernas, encontró casi difícil de creer que hace solo seis meses estaban en moldes.
No estaba segura que pudiera caminar otra vez. Y aquí estaba, había sido cerca de un mes
desde que dejó el bastón atrás y era solo cuando se empujaba demasiado fuerte que sentía
algún dolor en sus piernas o tobillo. La fina cicatriz sobre su mejilla donde las puntadas una vez
habían estado se descoloró en una tenue línea que era apenas visible. De todas formas Brittany
sabía que era el lugar más besado en su cara, a excepción de sus labios, por supuesto. Me
pregunto si ella incluso se da cuenta que hace eso, musitó. Era uno de los pequeños hábitos
que Sany tenía que encontraba tan cariñoso. Mi Sany... te amo tanto. Repentinamente se
sintió sola sin su querida, Brittany rápidamente terminó de afeitar su vello púbico y tiró de la parte
inferior de su bikini. Un precipitado recorrido del cepillo a través de su cabello y salió en busca
de Sany.
El sol de la tarde de agosto golpeaba en el blanco concreto, haciendo que la descalza ejecutiva
se pegase a las áreas sombreadas mientras llevaba la jarra de té helado afuera, y la posaba
encima la mesa. La piscina era un azul brillante, limpia cristalina y lista para nadar. Colocando
la bandeja abajo, Sany caminó al trampolín.
Brittany llegó justo a tiempo para ver a su amante caminar hacía el trampolín. El bikini de tirantes
negro de dos piezas que Sany usaba no ocultaba nada, mucho para el regocijo de la joven
mujer. Su propio traje amarillo claro era un poco más reservado... pero no por mucho. En vez
de ser uno de tirantes como el de Sany, Brittany tenía una pequeña franja que cubría la
hendidura de su trasero y la mitad de cada mejilla. La parte superior, sin embargo, apenas
cubría sus pezones y estaba segura una vez más que una talla más pequeña fue comprada
para hacerle mostrar más escote. ¿Un regalo para mí, hmm? Pienso que es más un regalo
para ella.
Metiéndose a la parte poco profunda, Brittany observó cuando Sany saltó del trampolín otra vez
y se zambulló en el agua con apenas un salpicar. Pronto Sany la acompañó y ellas
chapotearon y jugaron durante un rato antes de retirarse a recostarse en las acojinadas
tumbonas.
Sany utilizó una servilleta para limpiar el sudor del exterior del vaso antes de darle el té
helado.
"Gracias, cariño," Brittany dijo, tomando la mitad de la fría bebida antes de dejar el vaso en la
mesa lateral. "No puedo creer el calor que hace aquí afuera hoy."
"La humedad está subiendo," Sany contestó, sacando exceso del agua de su cabello. "Cinco
minutos y te garantizo que nosotras desearemos ir nuevamente dentro del agua." Limpió su
frente. "Creo que estoy sudando ya." Tomó el vaso y se acostó en la tumbona, agradecida que
la sombrilla les proporcionara sombra contra el ardiente sol. No vio a Brittany sacar un cubo de
hielo de la jarra y gritó sorprendida cuando este aterrizó en su pecho. "¡Whooo, eso está frío!"
Se quejó.
"¿Pensé que dijiste qué tenías calor?" La joven mujer sonrió. La depredadora mirada en los
ojos de su amante rápidamente le indicó que había cometido un error. "Uh oh. ¿Amor, Um...
Sany? ¿Tú sabes qué te amo, correcto? ¿No estarás pensando en buscar venganza,
correcto?"
"¿Yo?" La alta mujer fingió inocencia, sus dedos sacaron los cubos de su vaso. Brittany se
encontró sujetada a la tumbona antes de que pudiera moverse y varios cubos fueron
empujados entre la parte superior del bikini amarillo y su piel.
"Oooh, sácalos de allí. Oh está frío." Se subió el top, liberando el hielo, que rebotó
inofensivamente en el suelo.
"Bien, eso valió el esfuerzo" Sany hizo un gesto, su boca apartada a solo pulgadas de los
pezones descubiertos erguidos por los hielos. "¿Querrías que te ayudara a calentarte, chica del
cumpleaños?"
"Pero estamos afuera." Brittany miró alrededor aunque sabía que nadie estaba cerca.
"Bien entonces mejor me aseguraré que estés cubierta," Sany dijo.
Brittany gimió cuando una mano cubrió su pecho izquierdo y suaves labios reclamaron el otro.
"Oh Sany... Um, ¿Q-qué piensas estás haciendo?"
"Mmm, amándote," vino la amortiguada respuesta. Brittany se encontró presionada detrás contra
el cojín de la tumbona y las sensaciones comenzaron a acumularse dentro de ella.
¿Por qué estoy luchando así? La joven mujer pensó para si misma. Alcanzando entre sus
cuerpos, sus dedos encontraron lo que ellos estaban buscando. Pronto Sany estaba
respirando justo tan difícilmente como ella y Brittany estaba segura que iban a hacer el amor justo
allí en la tumbona cuando el sonido de un auto subiendo por el camino de entrada cogió su
oído.
"Maldición," Sany murmuró cuando se quitó. "Alguien está aquí." Agarró una toalla y la
envolvió alrededor de su cintura mientras que Brittany acomodaba su top.
Los hijos de Rachel, Timmy y John llegaron corriendo por un lado de la casa. "¡Tía Sany, Tía
Brittany!" El chico más joven gritó. "Mami dijo que podríamos venir aquí y nadar hoy, ¿no es eso
genial?" Ricky tenía sus brazos ocupados con el PlayStation y obviamente estaba planeando
asumir el control la televisión por algunas horas si el número de juegos que traía con el eran
algún indicio. John saltó sobre el regazo de Brittany y envolvió sus brazos alrededor de su cuello.
"Tía Brittany, ¿podrías tú ir a nadar conmigo?"
"Seguro cariño, pero únicamente en la parte baja."
"Ok." Su pequeña cara sonrió de oreja a oreja. "¿Puede Tubbington ir a nadar con nosotros
también?"
Brittany se rió en la idea. "No John. Tubbington es un gato. A los gatos no les gusta el agua."
"Hablando del diablo," Sany dijo, moviendo su cabeza en dirección a la casa. La puerta
corrediza había sido dejada abierta y el curioso felino vagaba afuera en busca de nuevos
mundos para conquistar. Miró a los chicos. "Por qué ustedes dos no van a cambiarse. Hay
toallas en la casa de la piscina." Volteó con Brittany. "¿Crees que puedas manejar las cosas aquí
afuera?"
"Seguro." Bajó al chico de su regazo. "John, pienso que hay una pelota en la casa de la piscina
con la cual podemos jugar. Ve si tú puedes encontrarla, ¿Ok?"
"Ok, Tía Brittany." Siguió a su hermano alejándose de la piscina.
Sany los miró irse. "Parece que nosotras vamos a tener compañía por un rato."
"Así parece," la joven mujer convino cuando se levantó. "¿Por qué ellos no están usando su
propia piscina?"
"Rachel dijo algo sobre la bomba rota. Lo siento amor," dijo disculpándose. "Sé que es tu
cumpleaños y todo, pero..."
"No, está bien que ellos estén aquí," Brittany dijo. "Solo desearía estar algo más vestida. Me
siento realmente desnuda en esto." Tiró del escaso tirante del top del bikini.
"Te traeré una camisa."
"Sobreviviré con una de las tuyas y trae un short contigo también." Cubriéndose con la toalla,
Brittany saludó a Rachel y a Quinn cuando se acercaron.
Sany volvió pocos minutos después llevando una de sus camisas. Se había cambiado de su
bikini de dos piezas en uno de una sola pieza negro más apropiado que cubría la mayor parte
de su trasero y con un muy pequeño proporcionado escote.
"¿Ese es tu traje para las reuniones familiares?" Brittany preguntó cuando su amante llegó a su
lado.
"¿Piensas que deseo ser el tema de las fantasías de mis sobrinos?" Preguntó cuando le
entregaba la camisa. "Hola Rachel." Volteó y saludó a su cuñado. "¿Cómo estás, Quinn?"
"Bien, Sany, ¿y tu?"
"Perfecto," dijo, destellando una sonrisa en Brittany. "Ya que están aquí, ¿por qué no hacemos
carne asada? No tomará mucho tiempo calentar la parrilla y estoy segura que tenemos algo
que no esté congelado."
"Suena bien," Rachel dijo, compartiendo un guiño con su hermana cuando Brittany no estaba
mirando. "Es justo un día perezoso y ustedes dos no estaban planeando hacer algo, ¿no?"
"No," Sany contestó. "Iré a buscar y ver que tenemos para que podamos asar a la parilla."
Una hora más tarde Quinn estaba ocupado cuidando la parrilla mientras las mujeres y los chicos
jugaban en el agua. Timmy y Sany compitieron uno contra en otro a través de la distancia de
la piscina mientras que Brittany y John chapoteaban alrededor en la parte poco profunda, jugando
ocasionalmente con la colorida pelota de playa. Cuando la joven mujer preguntó a Sany
donde estaba Rachel, recibió una vaga respuesta sobre que la pelirroja no era una nadadora.
La clara piel de John mostró señales rápidamente de tornarse rosa y cuando Brittany ofreció
llevarlo adentro, Sany subió y dijo que tenía que ir a conseguir algo de todos modos. Pocos
minutos después Quinn se acercó a la piscina y susurró algo en el oído de Timmy, haciendo al
chico salir y dirigirse adentro, dejando a Brittany como la única persona en el agua.
Sintiéndose incómoda, salió del agua y se envolvió en una toalla, pensando que Sany estaba
tardando demasiado. Estaba dirigiéndose a la casa cuando Quinn la detuvo. "Brittany, ven a darles
una mirada en estos filetes y me dice que te parecen."
"Seguro." Se acercó a la parrilla y miró los varios pedazos de carne chisporroteando sobre el
fuego. "Espero que todo el mundo esté hambriento. Hiciste todo un montón aquí están muy
bien, sin embargo. Quizá algunos minutos más."
"¿Podrías vigilarlos por mí? Tengo que visitar el pequeño cuarto del desahogo." Le dio el
tenedor para voltearlos y se alejó.
Diez minutos más tarde los filetes estaban hechos y no había señales de Sany o de alguien
más. Brittany cuidadosamente apiló la comida en una plato y apagó la parrilla. "¿Dónde están
todos? Pensé que estábamos teniendo una comida al aire libre," dijo al vacío aire.
Dentro de la sala de estar, Rachel estaba supervisando el colgar de los últimos adornos.
"Un poco arriba," la pelirroja dijo. "No, es demasiado alto. Bájalo un poco." Sany estaba
parada en uno de los peldaños superiores de la escalera, pensando que su hermana era un
dolor en el trasero cuando se trataba de adornar. La pancarta estaba perfecta donde estaba
antes pero Rachel insistió que sería mejor si estuviera arriba justo unos centímetros. John,
Ricky, y Timmy estaban ocupados colocando rollos multicolores de serpentinas alrededor de la
sala de estar.
"Tenemos que darnos prisa o ella vendrá," la ejecutiva refunfuñó. Echó un vistazo en su reloj.
"¿Dónde está María? Se suponía que estaría aquí con el pastel hace una mediahora."
"Ella estará aquí, y si tú solo nivelas esto, habremos terminado," Rachel dijo. Ellos voltearon en
el sonido de la puerta corrediza abriéndose. Sany empujó la tachuela a través de la pancarta
y la pegó a la pared, saltando de la escalera justo cuando Brittany pasaba a través del arco.
"¡Feliz Cumpleaños Brittany!" Gritaron, repitiendo las palabras impresas en la pancarta. La joven
mujer se paró allí sin habla, sus ojos de par en par con sorpresa. Mientras que había pensado
que era extraño que nadie excepto Sany le hubiera deseado un feliz cumpleaños, lo atribuyó
a que ellos no sabían. Nunca se imaginó que Sany le daría una fiesta.
John tiró en su húmeda camisa. "¿Tía Brittany, esto quiere decir que puedo darte tu regalo
ahora?"
"Dentro de un rato, John" Rachel dijo, apartando a su hijo. "Tenemos que comer primero."
"Um... uh... oh mi..." Brittany volteó con su impresionada expresión en su amante. "¿Tú planeaste
esto?"
"María está en camino con tu pastel y pienso que Puck y Agnes vendrán más tarde," Sany
contestó, cruzando el cuarto de estar parándose delante de la abrumada mujer. "Feliz
cumpleaños, amor."
"Ha pasado tanto tiempo desde que alguien me dio una fiesta por mi cumpleaños," Brittany
susurró. "No puedo creer esto."
"Créelo. Puedes contar con que este será un acontecimiento anual de ahora en adelante." Miró
a los chicos. "Ustedes individuos vayan ayudar a su padre a traer los platos." Una vez que
salieron del cuarto, volvió su atención a Brittany. "Te amo. No pensarías que dejaría tu
cumpleaños pasar sin hacerte una fiesta, ¿lo hiciste?"
"No dijiste nada excepto sobre el bikini así que pensé..." Movió su cabeza y sonrió. "Debí haber
sabido. Los López´s aman las fiestas."
"Bien, eso puede ser verdad, pero esta López en particular tenía más de una razón para
hacerte una fiesta que solo tu cumpleaños." En la mirada de extrañeza, Sany simplemente le
dio una maliciosa sonrisa. "Tú verás más tarde. Vamos, ve a ponerte algo seco para que
podemos comer antes de que se enfríe."
María llegó un rato más tarde, el asiento trasero de su auto venía con un pastel grande de
hojuelas. Ricky y Timmy consiguieron sus dedos llenos de glaseado antes de que Sany
pudiera ponerlo arriba fuera de su alcance. John insistió en sentarse en el regazo de Brittany
durante la comida y la vista hizo sonreír Sany. La gente que significaba mucho para ella
estaba allí para ayudar a celebrar el cumpleaños de la persona que significaba todo. Ni una
palabra fue dicha cuando María los acompañó en la comida y la atmósfera fue relajada y
confortable. Las pequeñas conversaciones laterales tenían lugar alrededor de ella pero la
ejecutiva no les prestó ninguna atención. Su atención estaba en la belleza de ojos verdes y el
pensamiento del regalo oculto en la oficina.
Puck y Agnes llegaron cuando la comida terminaba. Brittany se había reído en la vista del
corpulento hombre grande llevando una caña de pescar envuelta en un delicado papel de seda.
"Caramba Puck, no tengo idea qué lo que traes," Sany dijo con una sonrisa.
"Sabes que las cañas de pescar no es las cosas más fáciles en el mundo para envolverse,"
contestó. "Le tomó a Agnes mucho tiempo conseguir hacerlo." Se acercó a Brittany y le dio un
beso en la mejilla cuando le dio el regalo. "Feliz cumpleaños, rubia."
"Supongo que es hora de abrir regalos," Sany anunció.
"Bien aquí, abre el mío primero," dijo Puck.
"Es hermosa," Brittany dijo cuando la envoltura final fue quitada.
"Esa no es solo un caña de pescar que tienes allí, rubia," dijo. "Es lo último de la línea Power
Pole con ultra sensible punta y carrete de mano zurda. Quizá la próxima vez que vayas a
pescar no lances los lunkers de regreso."
"Oh, probablemente lo haré," admitió. "Pero seguro será divertido pescarlos."
"No quería reconocerlo. He cogido más rueda que lobina esta temporada," refunfuñó
bonachonamente.
"Tía Brittany, ¿ahora abrirás mi regalo?" John preguntó, sosteniendo el regalo en sus manos.
"Por supuesto que lo haré, cariño," dijo, tomando el regalo de él. La envoltura fue quitada para
revelar una botella de su perfume preferido. "Gracias, John. Es muy bonito." Le dio al pequeño
un beso en la mejilla. Mirando a Rachel, le dio las gracias silenciosamente con su mirada.
Timmy y Ricky le dieron regalos también, seguido por un regalo de Rachel y Quinn mientras que
María le dio un broche que era sin lugar a dudas impresionante.
Después de ver los regalos que los otros López´s la habían dado, Brittany sabía que el bikini
no era el único regalo que su amante tenía guardado para ella. Sus sospechas fueron
confirmadas un minuto más tarde cuando Sany y Puck desaparecieron dentro de la oficina.
Juntos sacaron una gran, voluminosa caja cubierta en papel verde. Quinn y Ricky quitaron todo
de la mesa del café para hacer espacio. Brittany se levantó y sonrió. "Gracias," dijo. "¿Me
pregunto que en la tierra puede ser? Parece un poco grande." La caja era fácilmente tan
grande como sus brazos extendidos y la mitad de alto.
"Las apariencias pueden ser engañosas," Sany contestó, compartiendo una cómplice sonrisa
con su hermana cuando Brittany comenzó a desenvolver la gran caja. Sin bien la caja por sí
misma proclamaba que una televisión a color de veintisiete pulgadas estaba esperando dentro
pero la joven mujer sabía por el peso que no era el caso. Además, había ya media docena de
televisiones flotando alrededor de la casa para que esta fuera. Seguramente Sany no se
habría molestado por comprar otra. Su curiosidad estaba picándole cuando abrió la caja para
revelar otra caja adentro, estaba envuelta en rojo papel festivo. "No tenía más de cumpleaños
para envolver así que utilicé el papel de Navidad. Espero que no te importe."
"Sany, podrías haber envuelto esto en periódico y no me habría importado," Brittany aseguró,
sacando la caja más pequeña. Ricky quitó la primera caja. La caja roja fue desenvuelta y
abierta para solo descubrir otra caja adentro. "Oh, papel azul esta vez."
"No quería que estuvieras aburrida con el mismo viejo papel," Sany bromeó. Dos cajas más
con diferente color de papel tenían a los chicos en un ataque de risa y los adultos se reían
suavemente.
"No puedo mirar esto," dijo Puck con una sonrisa enorme en su cara. Tubbington estaba teniendo
un magnífico rato jugando con el papel cuando este cayó al piso.
"¿Cuántas cajas envolviste?" Brittany preguntó después de la sexta caja abierta para encontrar
solamente otra esperando adentro.
"Oh, algunas más." La diabólica sonrisa y el menear de las cejas provocaron que los hijos de
Rachel volvieran a reír. Finalmente una caja envuelta en papel plateado con cintas doradas fue
revelada.
"Esa tiene que ser," dijo Puck. Quinn y Rachel asintieron en acuerdo.
Con toda la emoción de un niño, Brittany abrió la caja para revelar una chaqueta de esquí verde
con negro. "Oh, es hermosa," dijo, sacándola de la caja y levantándola para que todos la
vieran.
"Es bonita, incluso si es un poco temprano para la nieve," Rachel dijo. Brittany estaba ya
levantada probándosela. "Queda perfectamente."
"Exacta," Ricky dijo. John agregó una petición para una en los mismos colores.
Sany simplemente se quedó atrás y sonrió en la imagen ante ella. "Puede ser temprano para
la nieve aquí pero no en todas partes." La esquina de su labio se levantó con una sonrisa.
"¿Brittany qué hay en el bolsillo interior?"
"El interior..." Abrió el cierre de la chaqueta y sacó un montón de papeles. Las brillantes rayas
en el exterior del papel no dejo duda en cuanto a su contenido.
"Escuche que los Alpes son maravillosos este época del año," Sany dijo con voz lenta. "Creo
que ambas tenemos algún tiempo de vacaciones guardadas."
"Oh mi... ¿boletos a Suiza?" Los dedos de Brittany temblaron cuando sacó no dos sino diez
boletos. "Sany..." Su voz calló cuando los nombres de varios lejanos países aparecieron ante
sus ojos.
"Creo que Alemania, Austria, y Francia están allí también, ¿no es así?" La ejecutiva bromeó
justo antes de que una contentísima Brittany volará dentro de sus brazos.
"Sany, eres otra persona," su hermana dijo.
"No puedo creerte," Brittany susurró en la cálida piel del cuello de su amante. "Esto es
demasiado."
"Nada es demasiado para ti, amor," susurró. "Traeremos la laptop y lo incluiremos como gastos
de negocios." Eso hizo que la mujer en sus brazos se riera suavemente. "En serio, amaría
llevarte por un recorrido por Europa y esta es la época perfecta del año para ir."
"Te amo."
"Te amo también. ¿No estás llorando sobre mí otra vez no?" Sany se retiró para ver que
efectivamente su amante estaba llorando de alegría. Rachel vino junto a ellas y silenciosamente
le tendió un pañuelo.
"Gracias." Brittany tomó algunos segundos para serenarse antes de voltear para hacer frente al
resto de los invitados.
Maria vino para darle a la joven mujer un abrazo. "Es un hermoso regalo," el ama de llaves dijo.
"Es maravilloso," Agnes dijo, tirándole a su marido una mirada. "Parece que algunas personas
prefieren pasar tiempo con los que ellas aman en vez de huir a algún lago en medio de ningún
lugar por dos semanas."
"Umm..." Puck miró a su prima por apoyo y no encontró ninguno pues ella estaba demasiado
ocupada sonriendo de oreja a oreja en la felicidad en la cara de Brittany. "Oh demonios, Agnes.
Supongo que dos semanas en Hawai no serán tan malas."
"Sabía que tú eras un gran mandilón," Sany bromeó.
"Yeah, justo como tú, Cuz," respondió afablemente. Mirando en su amante, la ejecutiva podría
únicamente asentir en acuerdo.
*****
Después de que el último de sus invitados se fuera, la feliz pareja se retiró a la sala de estar.
"No puedo creer que hicieras esto," Brittany dijo suavemente, mirando los boletos que estaban
sobre la mesa del café.
"¿Por qué no?" Sany se encogió de hombros. "Ahora que no necesitas un bastón y la terapia
física terminó, es un tiempo perfecto para que nosotras tomemos unas agradables largas
vacaciones." Aunque había estado en muchos de los países ya, sabía que los recuerdos
palidecerían en los nuevos que serían creados con Brittany a su lado. Mirando la chaqueta,
Sany sonrío maliciosamente para si misma. No todos los regalos habían sido abiertos aún.
Brittany dio un punta pie a sus zapatos quitándoselos y metió sus pies bajo sus piernas. "¿Cómo
lo hiciste para conseguir planear las vacaciones sin que yo supiera?"
"Fácil. Mi agente de viajes hizo el trabajo. Todo lo que lo hice fue decirle qué países quería
visitar. Una llamada telefónica, un par de mail y estaba hecho."
"Eres asombrosa." Brittany reclinó su cabeza contra el pecho de su amante. "He soñado
únicamente con ir a lugares así," dijo con nostalgia.
"Bien ahora tus sueños pronto serán una realidad," Sany contestó. Se inclinó para un rápido
beso. "Estoy alegre que te gusten tus regalos."
"Los amo a ellos y te amo a ti," contestó. "No tenías que hacer esto."
"Me hace feliz hacerte feliz. Sabes eso." El teléfono sonó, haciendo que Sany murmurara una
maldición y alcanzara el receptor. "Residencia López."
"¿Sany?"
"¿Mamá?" Volteando de cara a Brittany, levantó sus cejas para indicar su sorpresa. Habían sido
casi dos meses desde que habían hablado. "Um... ¿cómo estás? ¿Realmente?... ¿Cómo
fue?... uh huh, ¿qué sobre eso?... Yeah, ella estuvo aquí desde temprano... Es el cumpleaños
de Brittany." Los ojos de Sany crecieron de par en par. "Uh...si, esté fue agradable... uh huh...
no, ningún problema en absoluto, mamá... ¿Qué?... Um... si, estoy segura que todo está bien...
de acuerdo... okay, mamá adiós." Colgó el teléfono.
"Ella acaba de llamar para saludar."
"¿De verdad?" Brittany estiró su brazo y puso su mano en el hombro de Sany. "¿Está todo
bien?"
"Yeah," asintió. "Acaba de decir que debemos ir a cenar este viernes."
"¿Nosotras?"
"Sí, nosotras" Sany dijo. "No entiendo esto."
"Quizá es la manera de tu madre de ofrecer un rama de olivo."
"¿Pero después de todo lo qué sucedió?"
"Después de todo lo que sucedió, sigues siendo su hija mayor," Brittany dijo. "¿Ella realmente dijo
nosotras dos?"
"Yeah." Sany movió su cabeza y tiró de su amante acercándola. "No creo esto, pero no voy a
luchar contra el. Quizá todo se resolverá entre nosotras."
"Eres maravillosa."
"¿Lo crees así, hmm?" El corazón de Sany comenzó a latir más rápidamente. "Puede que no
hayamos comenzado de la mejor manera pero no puedo imaginar mi vida sin ti."
"Siento de la misma manera."
"Me alegra oírte decir eso." Su cara llegó a ser seria. "Creo que pasaste por alto algo en tu
bolsillo de la chaqueta."
"¿Qué? ¿Después de todo esto?" Brittany extendió sus manos para indicar el montón de regalos
y los boletos de la línea aérea. Tomó la chaqueta y la puso sobre su regazo. Cuando su mano
cayó sobre el bolsillo sintió el duro objeto oculto adentro. "¿Sany?" Sus dedos viajaron sobre
éste, sus ojos se ensancharon. "¿Es lo qué creo que es?"
"No lo sé," la ejecutiva contestó nerviosamente. "Quizá debes abrirlo y descubrirlo." Mientras el
cierre era abierto, agregó, "espero que te guste."
La mano de Brittany temblaba cuando sacó la pequeña caja de terciopelo. Las lágrimas
comenzaban ya a fluir en sus ojos. "Oh mi..." Sus manos temblaron aún más y Sany tuvo que
estabilizarlas con las suyas.
"Ábrela, Brittany."
La caja de la joyería se abrió para revelar una banda de oro adornada con una triple hilera de
diamantes a través de la parte superior. "Oh..." Los dedos igualmente temblorosos de Sany
quitaron el anillo de la caja, dándole la vuelta para que viera la inscripción.
A mi Brittany, te amo por siempre, Sany
"Brittany S. Pierce, querrías..." Su voz se quebró, forzándola a tragar y comenzar otra vez.
"¿Quieres estar conmigo... para siempre?" La joven mujer no pudo encontrar su voz y tuvo que
dar un tembloroso cabeceo, lágrimas de felicidad bajaban por su cara.
"Te amo," dijeron al mismo tiempo. Sosteniendo el anillo entre sus dedos, Sany tomó la mano
más pequeña en la suya. Las lágrimas cayeron de sus propios ojos cuando la banda de oro se
deslizaba sobre el dedo anular de Brittany. Cuando este pasó sobre el último nudillo sus dedos se
entrelazaron y ambas intentaron traer unidas sus manos a sus labios. Sany utilizó su fuerza
para presionar suavemente la espalda de su amante abajo en los cojines mientras sus dedos
se separaban. Las manos de Brittany fueron al dobladillo de la camisa de Sany y se deslizaron
debajo.
"Te amo, Brittany."
"Y yo te amo a ti, Sany," respondió antes de que sus labios se encontraran.
Echada en el piso, Tubbington levantó la mirada en sus dueñas. Con un vigoroso estiramiento y un
bostezo, el gato se paró y se dirigió hacía las escaleras. Tendría la cama para ella sola para la
noche.
Fin


_____________________________________________________________________________________________________________

Este es el dinal que les parecio y una cosa mas debian decir VAlerie para terminar de subir los cap cosa que en esta no hicieron
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Susii Vie Mar 20, 2015 10:53 pm

Awwww*-* que bello final!!! :') me encanto la adaptacion c: Gracias por terminar la historia<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por 3:) Vie Mar 20, 2015 11:07 pm

holap.....

me encanto,..
me gusto que se hayan arreglado y hablaran de lo que paso,..
no me gusto la actitud de maribel pero es bueno que cambie quizás???
amo que se casen!!!

nos vemos!!!

PD; VALERiE!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.