Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba1011%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba1019%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba1011%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba1024%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba1027%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba108%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

+9
wale lopez
Anddy Rivera Morris
Elita
monicagleek
awong_snix
3:)
Tat-Tat
Dolomiti
Jane0_o
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Elita Vie Jun 27, 2014 1:01 pm

Me gusta como se está dando todo & como realmente San se preocupa por ella :3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Jane0_o Vie Jun 27, 2014 4:39 pm

Realmente me han encantodo los capitulos
Espero tu pronta actualizacion
Y aria lo mismo que santana
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Jane0_o Dom Jun 29, 2014 10:36 pm

Ojala puedas dejar el capitulo
Hoy
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Tat-Tat Lun Jun 30, 2014 8:30 am

No dejaste capítulo el domingo :C
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:33 am

Dolomiti escribió:Wow! Que bien que ambas se lleven bien, que bueno por britt que puede estar un poco más tranquila con lo de los gastos y tubbington siendo bien cuidada. Y san a pesar de sus remordimientos parece llevarse y sentirse agusto con britt! ^_^
Nos leemos en la.siguiente actu!


Hola como siempre disculpas en cuanto a nuetsra historia si crees que existence es complicada esta es muy al estilo Santana López al 100%

PD. Ya estoy actualizando esta historia hoy
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:33 am

3:) escribió:holap,...

me gusto el capítulos,...
me gusta que san y britt se estén llevando bien!!!
a ver como sigue la relación!!!

nos vemos!!!



Esta relacion solo puede mejorar, pero cres que lo que empieza mal acaba mal que opinas
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:34 am

awong_snix escribió:
3:) escribió:holap,...

me gusto el capítulos,...
me gusta que san y britt se estén llevando bien!!!
a ver como sigue la relación!!!

nos vemos!!!



Esta relacion solo puede mejorar, pero cres que lo que empieza mal acaba mal que opinas

PD ya esta actializad a
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:35 am

Anddy Rivera Morris escribió:
Ya me envolvió esta historia y sólo lleva un capítulo :')
muero por leer lo siguiente *-*


Gracias por los comentarios y ya no te hago esperar hoy esta actualizada ya
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:36 am

Elita escribió:Me gusta como se está dando todo & como realmente San se preocupa por ella :3

Simpre San se preocupa por Britt pero creo que aun es solo por el accidente o que opinas tu
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:38 am

Jane0_o escribió:Realmente me han encantodo los capitulos
Espero tu pronta actualizacion
Y aria lo mismo que santana
Saludos


Hoy mismo esta la actualizacion disculpas por no actualizar el trabajo perdon  Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 3637566961 
y si siempre es bueno cuidar nunca sabes cuando se convertira en el amor de tu vida o que dices tu
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:39 am

Jane0_o escribió:Ojala puedas dejar el capitulo
Hoy
Saludos

Dsculpa por no poder pero hoy ya esta actualizada disculap de nuevo
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:39 am

Tat-Tat escribió:No dejaste capítulo el domingo :C


No lo siento no lo pude dejear como he mencionado trabajo que tengo pero hoy ya estan las actualizaciones de todas mis historias
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:50 am

CAPITULO 2 PARTE 3


Sany estaba enroscada en la cama con Tubbington puesta a su lado, cuando el teléfono sonó.
Un rápido vistazo al reloj le dijo que eran casi las once. "¿Hola?"
"Um... hola, soy Brittany. Espero que no esté llamando demasiado tarde."
"No, no no estás llamando demasiado tarde en absoluto." Se incorporó, mucho para el
descontento de Tubbington. "¿Estás bien?"
"Yeah, yo um... supongo que yo solo quería... saber cómo está Tubbington," vino la pobre excusa.
Sany sonrió, apoyando una almohada detrás de su espalda y reclinándose contra la
cabecera de roble.
"La máquina ronroneadora está bien. ¿Deseas saludarla? Ella parece pensar que dondequiera
que yo esté es un buen lugar para ella estar." Sin esperar una respuesta puso el teléfono cerca
del gato. "Dile hola a mami, Tubbington." Lo sostuvo allí por algunos segundos antes de poner el
receptor de nuevo en su oído. "¿Oíste su ronroneo?"
"Yeah." Sany podía sentir la sonrisa a través del teléfono y en vuelta sonrió misma. "¿Hay
algo que quisieras que te llevara mañana? Estaré probablemente allí alrededor de las diez."
"Um... si no fuera demasiado problema, ¿crees que podrías comprobar el correo por mí?"
"Maldición, completamente me olvidé sobre eso. Tendré que parar en la oficina de correos y
pondré una dirección a la que reexpidan la correspondencia para ti antes que ese idiota de
Cecil comience a sabotear tu correo."
"Oh... Yo no sé a dónde podrías reexpedirlo."
"Me ocuparé de eso, no te preocupes. Pero yeah, daré una vuelta por ahí mañana y veré si
tienes algo."
"Realmente apreciaría eso." Hubo un momento de silencio antes de que Brittany continuara.
"¿Sany?"
"¿Yeah?"
"Um... duerme bien, ¿Ok?" Eso provocó que la ejecutiva sonriera otra vez.
"Tu también, Brittany. Te veré en la mañana."
"Buenas noches."
"Buenas noches." Esperó algunos segundos antes de presionar el botón de apagado en el
teléfono y ponerlo de nuevo en el cargador sobre su mesita de noche. Tubbington avanzó
lentamente sobre su pecho y comenzó a intentar imprimir marcar sus patas en los órganos
internos de Sany. "Oof, creo que no, srita," dijo, suavemente empujando el gato nuevamente
sobre la cama y recibiendo un desanimado meow en respuesta. "Vamos, tengo muchas cosas
en que ocuparme mañana. Es una enorme cama. Hay demasiado espacio sin que tengas que
estar justo encima de mí." No obstante, la belleza de cabello oscuro terminó quedándose
dormida con el felino ronroneador enroscado contra ella.
La alarma saltó a las seis como de costumbre, anunciando que el día de Sany empezaba.
"¿Mrrow?"
"En un minuto," contestó adormilada, quitando las mantas y metiendo los pies en las suaves
azules pantuflas esperando junto a la cama. Con los ojos medio cerrados, caminó
fatigosamente a su baño. Volviendo pocos minutos más tarde, dientes cepillados y vejiga vacía,
se quitó su sudadera y se puso su traje de entrenamiento gris claro antes de dirigirse hacia el
sótano.
El gimnasio privado de Sany sería la envidia de cualquier deportista en buena forma. Con la
excepción de que el cuarto contenía el calentador de agua y la calefacción, el resto del sótano
estaba dedicado a un sin número de banquillos, de máquinas, y colchonetas. Creciendo en la
casa que ahora era suya solamente, Sany había a menudo soñado con la renovación del
húmedo sótano en un lugar en donde pudiera solo estar ella misma, el bombeo del hierro y el
acaloramiento la hicieran sudar saludablemente. Su objetivo fue consumado con el gimnasio
privado. El cuarto estaba decorado con brillantes elevadas luces fluorescentes y realzadas por
las paredes de espejos. Agarró una fresca toalla del estante, encendió el estéreo, y se dirigió a
la escaladora para calentar.
Duran Duran retumbó a través de las bocinas colocados a lo largo del gran cuarto mientras
Sany empujaba sus pantorrillas y muslos a los límites en la escaladora. En su propio privado
refugio, nadie podía oírla cantar en la música, ver el sudor formarse en su frente, cuello y
pecho, o notar la forma en que se empujaba. Se enorgullecía de la forma y fuerza de su propio
cuerpo pero ambos requerían constante mantenimiento. Veinte minutos escaló, esto nunca va
a ninguna parte y avanzó a la parte siguiente del equipo, tomándose tiempo para atar su
cabello para mantenerlo fuera de su cara y la nuca. Comprobó la cantidad de pesos en la barra
antes de acomodarse abajo en el banco, quitó la barra de su apoyo, y la trajo abajo a su pecho.
Meneó sus dedos para asegurarse que sus manos estaban en la apropiada posición y
comenzar sus agotadoras repeticiones, subiendo la barra a la máxima altura antes de bajarla
de nuevo sobre su pecho. Entonces estaba fuera de la pierna presionando, la máquina crujía
por sus abdominales, el antebrazo se apretaba, entonces la máquina se encaminó para una
buena en general sesión de ejercicios. Para el momento en que el CD estaba finalizando,
Sany era un montón de merecido sudor y los músculos pedían un descanso. Lanzó la
empapada toalla en el cesto cerca de la puerta y se dirigió de regreso a su dormitorio donde se
desnudó la piel cubierta de sudor expandido por su cuerpo y entró en al baño. La ducha sobre
su cabeza enviaba los pulsos de agua caliente contra su cuerpo, masajeando mientras
limpiaba. Diez minutos con el secador de pelo y Sany estaba fresca y lista para hacerle frente
a lo que sea que el día le ofreciera.
La nieve había caído durante la noche, cubriendo la ciudad con una capa ligera de blanco. La
cherokee azul brillante recorría las estrechas calles de Albany, luchando con el resto del tráfico
de la mañana de viernes. Encontró un espacio para estacionarse en Morris Street y
cuidadosamente se dirigió a las escaleras para recuperar el correo de Brittany. Lo recogió,
planeando en dejar la propaganda postal para que Cecil le hiciera frente cuando un pequeño
sobre atrapó su atención. Lo metió en el bolsillo interior de su cazadora y volvió al calor de su
vehículo deportivo. Solo entonces lo sacó y examinó el remite. D. Bickering, RR 3 Box 4120,
Cobleskill. Cobleskill, conocido más por su universidad agrícola que por algo más, era un
pequeño pueblo a una hora de Albany. Fue pensado para ser sobre todo tierras de labranza,
aunque había un claro número de residentes en el área. La abrumadora mayoría eran o bien
granjeros o gente que estaba dispuesta a viajar cuarenta minutos o más para llegar a sus
trabajos todos los días, tan lejos de una verdadera ciudad estaba el pueblo. Sany empujó la
carta nuevamente dentro de su bolsillo y puso el jeep en marcha, determinada a llegar al
hospital y entregar la carta a Brittany antes de que el impulso de ir a casa y con el vapor abrir el
sobre consiguieran lo mejor de ella. Desesperadamente quería saber cómo entraba el
misterioso Delores Bickering en la vida de Brittany y por qué la joven mujer sin dinero estaba
expidiendo cheques a esta persona.
Sany llegó justo cuando la enfermera terminaba de comprobar los signos vitales de Brittany.
Como esperaba, la cara de la joven mujer mostraba el dolor que las drogas no podían
completamente borrar. "Hey tu," dijo suavemente, atrayendo la atención de Brittany de la
enfermera a ella.
"Hola," la rubia mujer sonrió. "Parece que la nieve te atrapó."
"Solo un poco," Sany contestó, quitando los derretidos copos de su oscuro cabello y los
hombros de su suave chaqueta café. "¿Debo regresar un poco más tarde?"
"Casi termino," la enfermera dijo sin levantar la mirada de su tarea. Se incorporó e hizo varias
anotaciones en la tabla de Brittany. "Ya está. Todo terminó por ahora." Se quitó los guantes de
látex dejándolos en el rojo recipiente para residuos. "La doctora Barnes vendrá a visitarla
dentro de poco," dijo antes de dejar a las dos mujeres solas.
La curiosidad ganó saliendo al instante que estuvieron solas. Sany sacó el sobre de su
bolsillo y se lo dio a Brittany. "Aquí está tu correo."
La sonrisa que había estado en la cara de la joven mujer desapareció en la vista de la escritura
en el sobre. La abrió y leyó las palabras escritas que resaltaban en el papel mientras que
Sany dejó su maletín en el piso y colgó su abrigo en el respaldo de la silla antes de tomar su
acostumbrado asiento junto a la cama. Brittany estaba silenciosa cuando acabó de leer la carta y
la puso nuevamente dentro del sobre. "¿Podrías hacerme un favor y traerme mi chequera
mañana?"
"¿Pasa algo? ¿Algo con lo que pueda ayudar?"
"No, es solo algo de lo que tengo que ocuparme." No pudo evitar encontrar los penetrantes
azules ojos que la miraban. "Odio hacer esto, pero ¿podrías traer un sobre y una estampilla
también?"
"Por supuesto, Brittany," Sany contestó, todavía muriéndose de la curiosidad sobre el contenido
de la carta. "Mira... si tienes una deuda que necesites ayuda para pagar..." Lamentó las
palabras inmediatamente, pensando que ofendieran a su nueva amiga.
"No, no es eso. Es de alguien con la que viví." La cabeza de Brittany nunca se levantó y su actitud
totalmente cambió, retirándose dentro de si misma.
"¿Un novio?"
"Una madre adoptiva. Viví con ella cerca de dos años. Se ocupó de mi cuando nadie más
pudo" Los hombros de la rubia mujer se hundieron y dejó salir un suspiro de derrota. "Ha tenido
un tiempo difícil desde que el Estado le quitó a todos los niños que cuidaba. Tu no querrás oír
hablar sobre esto," Dijo, dándole a su nueva amiga una salida si la quería.
"Claro que quiero hacerlo," Sany dijo, extendiendo su mano para envolver la pequeña mano
dentro de la suya. "Esa carta pareció realmente preocuparte. ¿Te importaría compartir?"
Esperó que Brittany diera detalles sobre Delores pero fue sorprendida encontrar la carta
empujada en su mano.
"Pienso que esto explicará todo."
Sany miró a Brittany antes de abrir el sobre y de leer la carta.
Brittany,
No he sabido nada de ti desde hace tiempo. Las cosas son de verdad duras aquí. Puedo
apenas mantener un tejado sobre mi cabeza mucho menos algo más. Los idiotas de los
servicios sociales no entendieron nada de lo que les dije. Sé que estás ocupada con tu vida y
no tienes tiempo para una vieja señora como yo pero tienes que recordar que me ocupé de ti
cuando nadie más pudo. Abrí mi hogar para ti, te di de comer y me aseguré de que fueras a la
escuela. Has sido buena sobre intentar ayudarme pero realmente necesito más de lo que has
estado enviando. Tú sabes que cuesta mucho alimentar a un niño más. Sin mí habrías pasado
hambre. Estuve allí cuando necesitaste que alguien se ocupara de ti. Estaré esperando
cualquier mis... miseria... cualquier pequeña cantidad que puedas enviarme.
Tú tía Delores
Sany dobló la nota y la metió en el sobre, intentando mantener su mal humor en control, que
estaba rápidamente haciéndose difícil para hacerlo. Dejando el sobre abajo en la bandeja de la
cama, agarró los carriles laterales de la cama tan firmemente que sus nudillos se pusieron
blancos. Dio varias respiraciones intentando tranquilizarse antes de sentir los verdes ojos
mirándola expectantemente. "Tú no le debes a ella, Brittany," dijo a través de los apretados
dientes, incapaz de levantar su cabeza para encontrar la mirada.
"Debo hacerlo," la joven mujer dijo tristemente. "Cuando estaba viviendo con ella, había cuatro
de nosotros. Ella siempre dejó claro que el Estado no le daba bastante para ocuparse de
nosotros."
"Mierdadetoro." Sany echó pestes levantándose de su asiento y acercándose a la ventana,
mirando fuera en la ligera nieve cayendo. "No tengo ningún derecho de decirte qué hacer con
tu dinero, Brittany, pero ella solo te está usando, jugando con tu compasión. Tanto tiempo como
te mantengas dándole dinero, dinero que no puedes permitirte reponer, ella solo volverá por
más." Volteó la mirada en la joven mujer. "¿Ella te agradeció una vez el dinero que le has
enviado hasta ahora? No, ella solo dice que tienes que enviarle más. Está culpándote de darte
su dinero. Cualquier deuda que piensas que le debes, esa se pagó hace mucho tiempo. Está
ahora solo chupándote hasta secarte." No queriendo perturbar a Brittany más de lo que estaba,
Sany regresó a su asiento y bajó su voz, "Ni una vez te preguntó cómo estabas viviendo, ni
siquiera una palabra amable. Esa carta era nada más que 'envíame dinero'. No mereces que se
aproveche de tu bondad así, Brittany. Eres una persona demasiado buena para ser tratada así."
"Ella es la cosa más cercana que tengo a una familia," la mujer joven protestó, no obstante
débilmente. Nunca había compartido este problema con alguien más antes y estaba
sorprendida de ver la reacción de su amiga. Brittany había oído por tanto tiempo sobre cómo le
debía a Delores por haberse ocupado de ella que creía que era una deuda que nunca podría
pagar, sin tener en cuenta sus sentimientos personales sobre esto. Tener a alguien para
expresarle los sentimientos que habían estado enterrados profundamente dentro de ella era
algo que no esperó.
"No necesitas una familia así. Mereces lo mejor," Sany dijo. Dio un resignado suspiro. "Te
dije que te traería tu chequera y lo haré. También te traeré la estampilla y el sobre pero
realmente quisiera que pensaras acerca de esto antes de que le envíes más dinero." Estiró su
mano y tomó la mano de Brittany entre las suyas. "Prométeme que lo pensarás primero, ¿Ok?"
"Ok," la mujer joven contestó, sacando una sonrisa de Sany. "Vamos hablar de algo más en
lugar de eso, ¿Ok?"
"Seguro, dime que."
"¿Por qué no me cuentas sobre tu familia? Me encantaría oír acerca de ellos."
"No es tan interesante como es posible que pienses." Sany iba a intentar y sacarle la vuelta a
esto pero la expectante mirada en la cara de Brittany cambió su opinión. "De acuerdo, pero te
advierto, que es bastante aburrida." Se movió en su asiento, deseando estar usando jeans en
vez de sus pantalones de vestir. "Soy la mayor de tres. Somos Rachel, Brody y yo. Rachel es
completamente lo opuesto de mí. Ella dirige los seguros López. Está casada con Quinn; ella
es abogada." Sonrió como si compartiera algún gran secreto. "Rachel usa más maquillaje que
Tammy Faye Baker y piensa que es una maravilla. Pero puede sumar números en su cabeza
más rápido que una calculadora y trae a la división de seguros arriba del promedio de
ganancias para ser una de nuestros principales creadores de ingresos. Tengo que advertirte
sin embargo, no permitas que te atrape sola en una fiesta. Mi hermana es la más grande para
recaudar chismes e información en el estado. Una vez que logra atraparte no te deja ir hasta
que sepa todo hasta tu tipo de sangre."
"¿Qué sobre tu hermano?" Brittany preguntó, mirando como la sonrisa abandonó la cara de
Sany.
"Brody es un alma perdida. Él tiene veinticinco años pero todavía actúa como un adolescente.
Le tomó seis años y tres universidades para obtener su licenciatura porque no puede aplicarse
él mismo. La familia insistió que lo pusiera a cargo de algo así que le di la División de Bienes
Inmuebles." Suspiró. "Imaginé que eso estaba bien que no podría hacer algo para estropear
esto. Ahora estamos pasando por el peor crecimiento desde la recesión y actúa como si no
importara. Por eso tuve que regresar a la oficina ayer. Odio la irresponsabilidad."
Su conversación fue interrumpida por la llegada de la doctora Barnes. "¿Cómo está hoy, Srta.
S. Pierce?" Preguntó.
"Igual que ayer, supongo," Brittany contestó. "Oh, doctora Barnes, ella es mi amiga Sany.
Sany, ella es la doctora Barnes." No vio la sonrisa formarse en la cara de Santana por el
título otorgado.
"Hola," la médica dijo. Miró la tabla de Brittany por un momento e hizo una anotación. "Bien, Srta.
S. Pierce, parece que todo está cicatrizando correctamente bien." Dejó la tabla abajo y se
trasladó a la cabecera de la cama para comprobar las puntadas en la mejilla de Brittany. "Los
huesos están fijándose apropiadamente y no veo razón para que usted no pueda ir a casa."
"¿Casa? Pero..." Miró temerosamente a Sany por ayuda.
"¿Cómo puede usted enviarla a su casa? Ella no puede incluso caminar todavía," la mujer de
cabello oscuro dijo, cayendo en el rol de protectora fácilmente. Parecía una cosa natural para
hacer cuando venía para Brittany.
"Mire Srita..."
"López, Santana López."
"Srta. López," la doctora corrigió, sin impresionarse con el nombre de la alta mujer. "No hay
nada más que podemos hacer por ella ahora mismo. Su cuerpo está reaccionando bien al
tratamiento. No hay nada más que hacer, excepto esperar a que los huesos cicatricen."
"Pero no puede caminar todavía," Sany protestó.
"Ella no podrá caminar hasta dentro de un año," la doctora contestó. "No hay muestras de
infección, los escasos agentes han evitado la formación de cualquier coágulo y la hinchazón ha
ido bajando a un aceptable nivel. A este punto no hay nada más que el hospital pueda hacer,
excepto proporcionarle a ella una cama. Le haré una prescripción para el dolor y debe volver el
próximo viernes para retirar las puntadas de su cara. Al mismo tiempo miraré sus piernas y
tobillo entonces veremos adonde vamos de allí."
La respiración de Brittany estaba aumentando y parecía lista para llorar, Sany se inclinó
rápidamente sobre la cama, bloqueando de la vista de la joven mujer de la portadora de las
malas noticias. "Brittany," susurró. "Déjame ocuparme de esto. Prometo que todo estará bien."
"Yo no puedo... Yo no..."
"Shh. Deja que me ocupe de esto. Confía en mi." Habló suavemente, como si calmara a un
pequeño niño. "¿Confías en mi?" Recibió un tembloroso cabeceo. "Prometo que todo estará
bien."
"Pero..."
"Confía en mi, Brittany." Mantuvo su mirada, dejando que el intenso azul buscara y calmara al
verde, intentando silenciosamente transmitirle que todo estaría bien.
Finalmente la joven mujer dejó salir una pesada respiración y asintió, poniendo su vida en las
manos de la mujer que parecía tan dispuesta a ayudarla. Tan asustada como la perspectiva
parecía, había un confort en saber que Sany estaba allí para ella.
"¿Qué necesito saber sobre el cuidado para ella?" Santana preguntó, girando su atención a la
doctora.
"Le mandaré a la enfermera para que le indique cómo bañarla adecuadamente para prevenir
infecciones. Sugiero que consiga para su casa a un asistente de la salud o una enfermera
privada si puede permitírselo." Ese comentario ganó un levantamiento de cejas de la mujer que
había donado seis cifras al hospital el año pasado. "La cosa más importante es asegurarse que
las heridas se mantengan limpias." Hizo otra anotación en la tabla. "Le mandaré una hoja de
instrucciones preparadas explicándole exactamente qué necesita ser hecho cada día."
"Bien," Sany dijo, su mente pensaba ya qué habitación sería acomodada en un espacio para
la recuperación. Era un inesperado giro en los acontecimientos, pero uno que podría manejar.
Confusa observó que no era culpabilidad la que la hacía abrir su santuario a Brittany, era algo
más fuerte, preocupación y afecto. En alguna parte en el curso de intentar compensar su error,
a Santana López había comenzado a importarle. "Lo que sea para hacer que ella este
mejor."
"Haré que la enfermera le dé todo los detalles. Firmaré los papeles de la alta antes de que
comience el resto de mis rondas." Giró la mirada en su paciente. "Lo siento, Srta. S. Pierce, he
oído que se encariñó bastante con nuestra comida." Su intento de bromear no fue recibido tan
bien como esperaba, ganando solamente una débil sonrisa de la rubia. "Bien, si hubiera alguna
manera que justificara mantenerla aquí, lo haría."
"Lo sé," Brittany contestó. "Gracias."
"No se olvide de concertar una cita con nuestra clínica para pacientes externos para retirar
esas puntadas el próximo viernes. Asegúrese que le programen la cita conmigo y no con un
médico asistente. Quiero dar una mirada a esas piernas también."
"Lo haré."
"Me ocuparé de eso," Sany dijo firmemente, no dejando duda en la mente de la joven doctora
que su paciente estaría bien cuidada.
*****
Fue una ocupada tarde para Santana. Su teléfono celular estaba constantemente encendido,
agotando la batería bastante que la ejecutiva tuvo que recurrir a usar el teléfono de la
habitación de Brittany para terminar sus preparativos. Llamó a una compañía de suministros
quirúrgicos para comprar una cama de hospital, una silla de ruedas, y varias otras cosas que la
enfermera insistió que eran necesarias para la adecuada recuperación de Brittany. Pero no
importó cómo duramente intento, Sany no podía conseguir que entregaran la cama ese día.
En la frustración les dijo que solo entregaran los otros artículos y llamó a varias mueblerías
hasta que encontró una que vendía camas ajustables. Incluso eso tomó un poco de trabajo
para convencerlos que enviaran un camión con ésta ese día. Entonces tuvo que llamar a María
para dejarle saber lo que ocurría. Explicó al ama de llaves de su confianza que habitación iban
a ocupar y qué artículos necesitaban ser movidos para hacer espacio para el mobiliario nuevo.
La llamada siguiente había sido a un servicio privado de ambulancias para arreglar el traslado
del hospital a su casa para Brittany. Las restantes llamadas habían sido a varias agencias en un
intento de conseguir una enfermera privada para contratarla a largo plazo, en una base de
tiempo completo, después a María otra vez para ponerla al tanto de los últimos
acontecimientos.
"¿Sany?" Brittany llamó suavemente, atrayendo la atención de la alta mujer.
"Tengo que irme, María. Llámame al teléfono del jeep si hay algún problema." Colgó el teléfono
y se sentó en el borde de la cama. "Supongo que todo está listo. Ahora solo esperaremos que
la ambulancia llegue."
"No sé como agradecerte," Brittany susurró, su voz quebrada por la emoción.
"Shh... no necesitas estarte preocupando de cosas así."
"Pero nadie nunca... yo, quiero decir esto es tanto..." Sus ojos emergieron con el sincero
sentimiento.
"Hey, no es problema, ¿recuerdas? Prometí que cuidaría de ti." Sany extendió su mano y
cogió una lágrima antes de que pudiera rodar por la mejilla de Brittany. "Hey, nada de eso.
Tubbington te extraña y esta es la manera perfecta de asegurarme que ella tenga a alguien más
para conseguir su atención de modo que yo pueda conseguir hacer un poco de trabajo."
Recibió la más desnuda de las sonrisas. "Además, "Además, he estado sola durante mucho tiempo. Será agradable tener compañía."

___________________________________________________________________________

Que les parece no les ha pasado que se enamorarian de un angel que tiene un corazon enorme como el de BRitt

awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 11:55 am


Capítulo 3 parte 1 y 2


Tanto como Sany quería viajar en la ambulancia con Brittany para proporcionarle comodidad,
estaba el jeep para considerar y la idea de dejarlo en Albany de noche era un desagradable
pensamiento. No había pasado cerca del Porsche desde el accidente, aunque observó que
Hans había estado durante el día anterior para comenzar las reparaciones. Eso la dejó sin
ninguno de los vehículos que estuviera bien en la nieve o su preciado Mustang 1967 para
sacarlo y el Mustang nunca vería el salado invierno de las calles de Albany si podía evitarlo.
Con reticencia eligió dejar viajar a Brittany sola en la ambulancia mientras los seguía detrás en el
jeep.
El conducir de Albany a Loudonville donde la casa de Sany se encontraba, normalmente
tomaba menos de quince minutos. La mujer de cabello oscuro dio al conductor de la
ambulancia una advertencia que él no estaba en una llamada de vida o muerte, y tenía que
hacer lo posible para evitar golpear algún bache en su salida de Albany, incluso si significaba
tomar tiempo doble para llegar allí. Loudonville era un área llena de antiguas y viejas casas,
que databan de los siglos XVI y XVII. A menudo era considerado un suburbio rico de Albany
incluso aunque era una entidad coempletamente separada. La única relación que Loudonville
tenía con la capital era que estaban dentro del mismo condado. La gente que vivía en el
prestigioso pueblo dejaba en claro que no eran residentes de Albany de ninguna manera, forma
o modo.
El viaje a su casa fue el más angustioso paseo de la vida de Sany. Las calles eran las típicas
de principios de diciembre los trozos de aguanieve y el hielo hicieron el viaje bastante movido
pero con el agregado factor de los baches, la ambulancia se encontró rebotando mucho más
de lo usual. Sabiendo que cada bache significaba dolor para Brittany, Santana gruñó cuando la
ambulancia golpeó un bache particularmente grande justo cuando estaban saliendo de Albany
y cruzando para entrar a Loudonville. La verde y blanca ambulancia rebotó y se sacudió sobre
la irregular calle, convirtiendo a Sany en un manojo de nervios antes de que finalmente
llegaran a las lisas calles de su ciudad natal y giraran sobre la entrada López.
María abrió la puerta y salió justo cuando la ambulancia subió por el camino de entrada,
seguido de cerca por el jeep azul brillante. Sany normalmente utilizaba su control remoto
para abrir las apropiadas puertas del garaje y guardar su vehículo pero tenía algo más
importante que hacer. Se colocó en el área del gran estacionamiento enfrente de los garajes y
esperó que las puertas traseras de la ambulancia se abrieran. Hizo lo posible para permanecer
apartada cuando sacaron a Brittany, observando que más de unas pocas lágrimas que le parecía
ser nada peor para tener. "Y pensé que comenté que el hospital era frío," la joven mujer
comentó, la manta y la sábana no hicieron nada para parar el penetrante viento que se había
levantado.
"No te preocupes, estarás en el interior y te calentarás bastante pronto," Sany contestó,
notando por la esquina de su ojo que María tenía las puertas dobles abiertas dándoles el
espacio máximo para atravesar con la camilla y su preciada carga.
Lo plano en su espalda, fue lo primero que Brittany notó cuando entraron a la gran estructura que
tenía altos techos, oscuras vigas contra un color crema de fondo. Giró su cabeza y sus ojos se
ensancharon en las vistas. La sala era enorme, fácilmente más grande de lo que había sido su
apartamento completo. Cuando sintió el cambio en la altura se dio cuenta que una parte de la
sala estaba hundida, algo que había visto en revistas en la biblioteca pero nunca había visto
realmente en el hogar de alguien. La alfombra de pared a pared era el mismo color crema que
el techo, espesa y lujosa sin una sola muestra de decolorado o desgaste. Grandes armarios de
madera oscura alineaban una pared; Brittany supuso que serían cerezo o caoba. Un conjunto de
escaleras ocupaba otra pared. Le recordaron las escaleras del programa de televisión The
Brady Bunch, excepto que en vez de tener un reducido rellano, estas escaleras curvaban
alrededor en el fondo. El barandal era también del mismo intenso color que los armarios y las
vigas del techo. Escuchó a Sany maldiciendo en alguna parte en el fondo pero no podía
localizarla, no importaba como volteara su cabeza. Entonces la vio salir de una habitación en el
extremo y correr arriba de las escaleras. María caminó en su línea de visión y Brittany consiguió
el primer vistazo real del ama de llaves. "Hola."
"Bien hola allí, ¡pobrecita!," el ama de llaves contestó. "Sany tuvo que ir arriba para traer
algunas sábanas. Estará de regreso pronto."
"Mi nombre es Brittany." Extendió su mano.
"Soy María, niña," contestó, tomando la mano ofrecida y la saludó. "Una vez que estés
instalada haré algo rico de comer. Estoy segura que estás harta de esa espantosa comida del
hospital."
"Es usted muy amable pero no quisiera que tuviera ningún problema."
"Oh, no es ningún problema en absoluto. Oh, aquí viene Sany. Mejor voy a poner esas
sábanas en la cama para que puedas estar cómoda."
María tomó las sábanas de lino de las manos de Sany y desapareció dentro de la alejada
habitación mientras la alta mujer fue al lado de Brittany. "Siento sobre eso," dijo.
"Sany, ¿puedes hacerme un favor?"
"Claro, ¿qué quieres?"
"¿Puedes cubrir mis pies? Están congelándose." Un segundo después sintió grandes manos
cálidas cerrarse alrededor de sus helados dedos de los pies, la única parte de sus
extremidades inferiores no encajonadas en un molde de yeso.
"¿Por qué no dijiste nada?" Sany dio una mirada furiosa a los asistentes de la ambulancia
mientras ajustaba la sábana y la manta para cubrir los expuestos pies. María salió de la
habitación algunos minutos más tarde, anunciando que todo estaba dispuesto. "Te pondremos
en la cama y entonces iré arriba y te conseguiré un par de agradables calcetines calientes,"
Sany dijo antes de apartarse del camino cuando los asistentes tomaron el agarre de cada
extremo de la camilla.
Solo tomó una rápida mirada alrededor para que Brittany se diera cuenta que el cuarto en la que
la estaban poniendo era la oficina de Sany. Dos altos archiveros estaban presionados contra
la pared, al parecer para hacer espacio para la cama queen sized ubicándola en medio del
cuarto. Un escritorio para la computadora con el monitor más grande que había visto nunca
estaba contra una pared cercana y una inmensa televisión ocupaba la pared restante donde
podría verla cómodamente.
"Ok, Mike, ¿listo?" Uno de los asistentes preguntó, alzando la sábana debajo de Brittany en sus
manos. "A las tres," Mike contestó. "Uno... dos...tres." Fácilmente la levantaron pero en el
proceso de ponerla de nuevo abajo, una esquina se resbaló de sus manos, provocando que el
pesado molde de la pierna derecha cayera abajo sobre la cama. La sacudida envió ráfagas de
dolor a través de Brittany y el posterior grito trajo a Sany a su lado. "Srta. Lo siento," Mike dijo.
"Necesitamos ahora rodarla sobre su costado para que podemos conseguir sacar la sábana de
debajo de ella."
"No," Sany dijo. "Yo la sacaré." Había claramente cólera en su tono así como la preocupación
que Brittany no estuviera lastimada aún más. Con cuidado infinito descorrió la sábana sacándola
debajo de la joven mujer hasta que finalmente salió libremente. La lanzó al compañero de Mike.
"¿Hay algo que necesito firmar?"
"No Madame. Usted recibirá la factura de nosotros en algunos días."
"Bien. ¿Hay algo más?" Sin esperar una respuesta cabeceó a María, que estaba parada en la
puerta, "María los acompañará a la puerta."
"Fue un accidente," Brittany dijo una vez que se fueron los asistentes. Sany repasaba atareada
las instrucciones de como operar la cama nueva.
"Fue un estúpido accidente. Él debió haber tenido más cuidado. ¿Qué, si no hubieras estado
sobre la cama?" Bajó el brazo y envolvió su mano en los fríos dedos de los pies de Brittany.
"Déjame conseguir algunos calcetines para ti. Regresaré pronto. ¿Deseas algo de la cocina?"
"No, gracias. Puedo esperar hasta la cena."
"Huh. Uh. Bien, reconozco que necesito una taza de café. ¿Quieres algo caliente o frío para
beber?"
"Um..." La mirada en los intensos azules ojos decía que era mejor elegir uno u otro. "Caliente,
por favor."
"Aquí está el control para la cama." Dio el blanco aparato de plástico a Brittany junto con el folleto
de instrucciones. "Esto viene con calor y masaje. Solo presiona estos botones si quieres
encenderlo. Éstos controlan los pies y la cabecera de la cama." Observó como la joven mujer
experimentaba, levantando la cabeza hasta que estuvo en un ángulo de cuarenta y cinco
grados. "Te dejaré que consigas utilizar esto y estaré de vuelta con esos calcetines."
Sany volvió pocos minutos después con un par de gruesos calcetines blancos y un
ronroneador montón de pelusa anaranjada y blanca. "Mira a quién encontré escondida en el
cuarto de servicio," dijo, dejando a Tubbington en la cama y sonriendo cuando vio los brazos de
Brittany envolverse alrededor de su precioso gatito.
"Hola dulzura... te extrañé," la joven mujer arrullaba a su satisfecho gato. "Has ganado peso."
"¿Mrrow?"
"¿Me extrañaste?" Abrazó a Tubbington otra vez, sin pensar en las lágrimas que se derramaban
saliendo de sus ojos. "Gracias," susurró a Sany. "Gracias por ocuparte de ella por mí. No
puedo decirte cuanto..." Su voz se interrumpió y se dio por vencida para intentar hablar.
"Lo sé," la mujer de cabello oscuro dijo suavemente. "Y de nada." Hace una semana no habría
creído que podría significar tanto tener a alguien que se ocupara de su mascota pero ahora
Sany entendía justo lo importante que el felino era para Brittany.
"Hey, vamos a poner estos calcetines en ti." Se trasladó al extremo de la cama, todavía
mirando la llorosa reunión entre Brittany y Tubbington. "Éstos fueron los más calientes que pude
encontrar," dijo mientras apartaba la manta. Reunió el tejido de algodón en sus dedos y lo
deslizó cuidadosamente sobre los dedos del pequeño pie de Brittany, después sobre el pie y el
tobillo cubiertos por el molde. Con el talón en el lugar, parte de la punta de los calcetines caía,
claramente mostrando la diferencia en el tamaño de los pies de las dos mujeres. "Lamento
esto. Te conseguiré algunos calcetines que te queden mañana."
"No tienes que hacer eso, Sany. Éstos están bien, si no te importa que use tus calcetines.
Además, tienen que ser grandes o no cabrían sobre el molde." El calor que emanaba de la
cama tomó más que solo tranquilizar a Brittany, esto disminuyó el dolor en sus piernas y la relajó
al punto que sus párpados se sentían muy pesados y no pudo sofocar un bostezo. "¿Te
importaría si descanso un pequeño rato?"
"Por supuesto que no, Brittany, cuando estés cansada, solo dímelo." Sany observó la
computadora, gimiendo internamente en el pensamiento del trabajo que había estado
acumulándose toda la semana esperando por ella. "Te molestaría el teclado si trabajo un
poco?"
"Oh no. Adelante. No me molestará en absoluto." Brittany no sabía si lo haría o no pero no estaría
diciéndole a Sany que no podría hacer su trabajo en su propia oficina en su propia casa.
Tubbington parecía bastante satisfecha tumbada en la climatizada cama y pronto se quedó
dormida.
El sueño no llegó tan fácilmente para Brittany, sin embargo. El traqueteo del teclado atrajo su
atención a Sany que trabajaba duro solo algunos metros más allá. Había computadoras en la
biblioteca pública y sabía como usarlas para buscar la localización de libros pero poco más.
Incluso desde esta distancia podía ver que Sany estaba revisando algún tipo de hoja de
cálculo. Aunque la esculpida cara tenía la mirada desviada de ella, Brittany no tenía ninguna duda
de que la cabeza de López Corporation fruncía el ceño. Un lápiz con el extremo bien
mordisqueado encontró su camino dentro de la boca de Sany una y otra vez. Cuando éste no
estaba siendo roído, estaba siendo rebotado arriba y abajo en el escritorio, un evidente inquieto
hábito. Cada tan frecuentemente como una incongruente explicación podía salir de la boca de
la culta mujer y la pantalla de la computadora podía cambiar de una hoja de cálculo a otra.
Sany se levantó y se acercó a los archiveros, sacando un fajo de informes generados en
computadora. "¿Qué diablos estás haciendo, Brody?" Preguntó al aire antes de volver a su
asiento y comparar la información sobre el papel a lo que le decía la pantalla. A través de los
medio cerrados párpados Brittany continuó mirando a su nueva amiga luchar para encontrarle
sentido a lo que estaba observando. Varias veces Sany se reclinó en su sillón de piel y
dejaba salir frustrados suspiros. Eran esas veces que Brittany podía ver su cara, frente surcada
con el pensamiento, labios fruncidos, quijada apretada. La joven finalmente se quedó dormida
deseando poder hacer algo para disminuir los problemas de Sany de la forma en que la
compasiva mujer había disminuido los suyos.
*****
Sany apagó el monitor y giró en su asiento para encontrar a Brittany durmiendo, Tubbington justo a
su lado. El anaranjado y blanco felino estaba ajetreado limpiando sus patas e incluso no se
molestó en levantar la mirada cuando la ejecutiva salió del cuarto.
"¿Cómo está la pobrecita, querida?" María preguntó cuándo Sany entró en la cocina.
"Ella está durmiendo ahora. La despertaré para cuando la cena esté lista." Alcanzó un vaso del
armario antes de sacar una cerveza del refrigerador. "Realmente agradezco que te hayas
quedado tarde hoy para hacer esto."
"Oh, no es ningún problema para nada, Sany, sabes eso," la mujer mayor dijo. "Qué le
sucedió?"
"Fue golpeada por un auto. No tiene familia y nadie más para ocuparse de ella. Va a
permanecer aquí hasta que esté curada totalmente y no necesito que mi madre y hermana
sepan sobre esto," Sany advirtió, deseando evitar cualquier discusión familiar.
"¿Supongo que es la madre de Tubbington?"
"Sip." Tomó un trago de cerveza y olfateó en el horno. "Olores ricos."
"Uh huh estará rico una vez que esté hecho. Incluso no pienses acercarte allí y tomar algo."
María recordó que en el pasado muchas veces cuando los tenedores para la cena
desaparecían los encontraba en el momento en que los sacaba del horno. "No me dijiste lo que
le gustaba así que hice una cacerola de asado."
"Oooh. Suena rico." Los ojos de Sany se iluminaron. "Espero que hayas hecho suficiente."
Tomó otro trago de cerveza y echó un vistazo en las hileras de gabinetes. "Sabes donde está
esa bandeja que utilizamos cuando mamá estuvo enferma?"
"Por supuesto que lo sé. A diferencia de ti, conozco mi camino alrededor de la cocina."
"Hey, sé donde están las cosas. Encontré la cerveza sin problemas." Sany sonrió.
"Siempre saliéndote lo listilla, ¿no es así, Santana Maria?"
"Únicamente contigo, María," la alta mujer contestó, inclinándose y dándole a su querida ama
de llaves un beso en la mejilla y le rizó el cabello. "Tomaré mi cena en la oficina con Brittany. Si
necesitas ayuda solo dame un grito."
"Considerando que serví a tu familia entera cuando vivian todos aquí pienso que llevar dos
cenas a la oficina no será un problema." Abrió la puerta del horno y pinchó la carne y las papas
con un tenedor grande. "Ahora ve a ocuparte de tu huésped. La cena tardará por lo menos en
otra media hora."
Una vez que estuvo sola otra vez en la cocina, la cara de María dejó la sonrisa. Se acercó a las
puertas corredizas y miró detenidamente afuera en la noche. La lámpara grande de sodio
iluminaba el garaje y el maltratado Porsche situado en el interior de éste. "Oh Santana..."
susurró. "¿Qué has hecho?"
*****
"Estaba delicioso," Brittany dijo por milésima vez, poniendo su tenedor abajo en el plato vacío.
"Nunca me interesé mucho por las zanahorias pero éstas estaban deliciosas."
"Creo que María pone un poco de azúcar en ellas mientras se están cocinando," Sany
contestó, quitando la bandeja del regazo de la rubia y dejándola sobre el escritorio. "¿Estás
lista para el postre?"
"¿Postre?" Verdes ojos se iluminaron.
"Postre. Sé que ella tiene pastel de chocolate y nueces recién hecho allí y si busco realmente
puede que encuentre un poco de helado para acompañarlo." La mirada de completo placer en
la cara de Brittany trajo una sonrisa a la suya. "Manten eso y María te hará tan grande como una
casa. Nada le complace más que ver a la gente disfrutar de lo que cocina." Echó un vistazo en
la joven mujer aún en su bata azul y blanca del hospital. "Por supuesto parece que te puede ser
útil un poco de carne en tus huesos. De modo que no sería una mala cosa. Mientras estoy en
eso, te traeré algo un poco más cómodo para usar que esa cosa."
"Oh, bien supongo que es un poco espantoso," Brittany contestó, levantando la tela sobre su
hombro.
"No pienso que tenga algún pantalón que sean bastante grande para pasar esas piernas pero
estoy segura que tengo una camisa de dormir en alguna parte. Ya regreso." Recogió los platos
vacíos y salió del cuarto.
"¿Carne en mis huesos?" Brittany preguntó a Tubbington una vez que Sany salió. "Me parece que
he ganado diez libras de todo lo que he comido los últimos días."
"¿Mrrow?"
"Sip, parece que has estado disfrutando algo de lo que María cocina también," refunfuñó
cuando el anaranjado y blanco gato subió sobre su muslo para posarse sobre su regazo. "No
entiendo esto." Rascaba ausentemente detrás de las orejas de Tubbington mientras expresaba sus
pensamientos. "Ella me encuentra en la calle, me lleva al hospital, y debería haber sido hasta
ahí. En lugar de eso se ocupa de ambos como si fuéramos la cosa más importante del mundo
para ella."
"¿Mrrow?"
"Oh, cielos prohibido que deje de rascarle a usted, su majestad." Reasumió su suave rascar.
"Crees que puedo entender." Levantó a Tubbington sobre su pecho y frotó su nariz en la suave
piel. "Eres tan adorable, cualquier persona que te ve se enamora de ti." Escuchó el suave
ronronear por un minuto, tomando comodidad en sostener su precioso gatito. "Nop, no lo
entiendo en absoluto. Estoy agradecida pero no lo entiendo."
"Aquí estamos," Sany dijo cuando entró en el cuarto. Cada mano sostenía un plato de postre
con un gran pedazo de pastel de chocolate y nueces y una copa de helado de vainilla
perforado con una cucharita mientras que una camisa de dormir café claro colgaba sobre su
hombro. Dejó los platos abajo en el escritorio y dio la camisa de dormir a Brittany.
"¿Dartmouth?" La mujer más joven preguntó, sosteniendo la camisa delante de ella.
"Sip. Conseguí mi licenciatura allí y mi maestría en Stanford," Sany dijo mientras le daba un
plato a Brittany. "Está vieja y descolorida pero todavía la amo."
"¿Cuáles son tus títulos?"
"Mmm, buena niña exploradora. Veamos... Tengo una Licenciatura en Administración de
Negocios con un secundario Marketing y mi Maestría es en Dirección de Negocios."
"No me sorprende que seas la presidenta de tu compañía."
"Bien, eso es por soy la mayor," Sany sonrió. "Cuando esto viene de López Corp., el
nepotismo se consigue por todas partes."
"Estoy segura que tomó más que eso para llegar a donde estás," Brittany contestó, poniendo una
cucharada del sabroso postre en su boca.
"Así es, pero si estuviera con cualquier otra compañía solo estaría en gerencia media. Mi padre
murió menos de tres años después de que me gradué y entonces tomé el control de las
riendas."
"Oh. ¿Estabas cercana a tu padre?"
"Supongo." Empujó el último pedazo de pastel de chocolate y nuez en su boca. "Era la mayor y
por mucho tiempo la manzana de su ojos. Sabes, es curioso, no importaba lo ocupado que él
estaba, encontró siempre el tiempo de asistir a cada conferencia de padres y profesores, cada
juego, incluso asistió a todos los juegos de mi pequeña liga. No muchos hombres en su
posición harían eso."
"Parece que él te amó mucho."
"Él lo hizo. Era el infierno criarme y estaba siempre intentando mantenerme fuera de
problemas." Sany dejó su plato abajo y se recargó en su sillón de piel. "Recuerdo más de una
vez en que uno de los floreros antiguos de mi madre se conseguía roto con mi pelotera y él
estaba culpándose." Sonrió ante el recuerdo. "Solo una vez conseguí herirme y él no pudo
cubrirlo por mí. Resbalaba de esa barandilla allí afuera y me caí. Me fracturé el brazo. Mamá
me castigó todo el verano".
"Si creciste aquí, ¿por qué tu madre no vive aún aquí?"
"Bien, después de que papá muriera, ella vivió aquí durante un tiempo. Eventualmente
comenzó a pasar más y más tiempo con sus amigas de canasta. Todas ellas viven en una
comunidad de retiro cerca. Pensó que si estaba pasando todo su tiempo allí por qué no solo
vivía allí, así que le compramos un condominio y asumí el control de la casa de la familia. Tiene
sentido, sin embargo. Está rondando los sesenta y no necesita un lugar tan grande de todos
modos."
"¿Tus hermanos no querían la casa?"
"No tuvieron una opción. Soy la mayor. Es cómo funciona en nuestra familia. ¿Terminaste con
eso?"
"Oh, sí, gracias." Brittany entregó el ahora vacío plato.
"Además," Sany continuó. "Rachel y Quinn tienen una agradable casa a unos pocos kilómetros
de aquí y Brody parece preferir apartamentos. Si no la hubiera tomado, probablemente
habríamos puesto el lugar a la venta." Apiló los dos platos y giró alrededor en su silla para
hacer frente a la gran pantalla de televisión. "Son casi las diez. ¿Estás cansada o deseas ver
que está pasando?"
"No, estoy bien despierta. Esa siesta de antes ayudó." Brittany se movió e inhaló agudamente.
"Pienso que es hora para otro Percocet, sin embargo."
"Te lo traeré. Encuentra algo para que veamos."
*****
Tubbington estaba satisfechamente durmiendo junto a Brittany, que continuaba mirando fijamente
arriba en el techo. Sany se había ido a la cama una media hora antes, dejando a la joven
mujer sola con sus pensamientos. Le sorprendió a Brittany darse cuenta justo como
decepcionada estaba cuando su amiga anunció que se iba a la cama. Había verdaderamente
disfrutado la noche y la atención constante de la mujer más mayor. También parecía que
cuando Sany estaba alrededor, sus piernas y el tobillo no dolían tanto ni la conducía a las
lágrimas tan a menudo. Pensó de nuevo en qué había sucedido justo después que
comenzaron a ver las últimas noticias.
Un incorrecto movimiento envió el atroz dolor a través de ella e inmediatamente Sany había
estado allí. Sany, la sostuvo fuertemente, le susurraba consoladoras palabras, que
tiernamente la acunó. Brittany deseó que el abrazo no terminara nunca. Quería continuar
sintiendo la cálida piel contra la suya, aspirar la fragancia del perfume de Sany, sentir la
subida y caída del pecho de la fuerte mujer contra su mejilla. Cuando Brittany finalmente la soltó,
fue con gran reticencia y un sentimiento de pérdida. Ajustó la almohada detrás de su cabeza y
forzó sus ojos para cerrarse, pero no hizo nada para borrar la sensación de Sany
confortándola.
Arriba, Sany estaba mirando fijamente su propio techo. No quería dejar a Brittany, pero no le
había parecido correcto mantener a la mujer aún en recuperación levantada demasiado tarde.
Escuchó los sonidos de la noche, los ocasionales camiones que bajaban por la calle principal,
los búhos ululando en la distancia. Nada de eso le interesó. Lo que estaba escuchando era por
el suave, melódico sonido de la voz de Brittany llamarla.
"Maldición, tendría que haber conseguido un sistema de intercomunicación," murmuró en la
oscuridad. ¿Y si Brittany necesita ayuda con el acómodo? ¿Qué si despierta y necesita más
Percocet? ¿Era seguro dejar a Tubbington con ella? ¿Qué si caminaba a través de las piernas de
Brittany? ¿Qué si sentía dolor otra vez y necesitaba ser sostenida? Ésos y una docena más de
preguntas pasaron por su mente, todas convenciéndola que arriba no era el lugar correcto para
estar. Con la puerta de la oficina abierta permitiendo a Tubbington entrar y salir en caso de que
necesitara la caja de arena, no había seguramente manera que pasara por alto oír a Brittany.
¿Pero qué si lo hacía? ¿Qué si Brittany la necesitaba y no la oía llamarla? Sí, era por eso que
tenía que estar cerca de ella... solo en caso de que necesitara algo. Agarrando las almohadas y
la manta, Sany salió de su dormitorio y se dirigió abajo.
Acomodando la ropa de cama en el sofá, silenciosamente cruzó el cuarto y echó un vistazo en
la mujer durmiendo. Después de convencerse de que Brittany estaba bien, Sany volvió al sofá y
se acomodó, el sueño tomó el control en menos de minutos.
*****
Sany se levantó alrededor de las seis. Regresó las ropas de cama a su habitación y se
cambió a su ropa de entrenamiento antes de entrar en la oficina para checar a Brittany. La joven
mujer estaba todavía durmiendo profundamente así que se sintió segura para dirigirse abajo
para introducirse en su entrenamiento. Sin embargo, esto que normalmente significaba paredes
sacudidas por los decibeles de la música de los años 80 fue cambiada al silencio absoluto a fin
de no perderse de oír a Brittany llamándola. Lo que eran normalmente veinte repeticiones con
cada máquina se tornaron en diez y la máquina de deslizamiento fue ignorada completamente.
Volvió arriba y revisó a la dormida mujer una vez más antes de ir a tomar una muy necesaria
ducha. Era sábado. No habría señales de María que tenía los fines de semana libre. Esto hizo
que Sany resolviera que hacer para que ella y Brittany desayunaran.
Cuando el vapor del agua enjuagó el champú de su cabello y el sudor de su cuerpo, los ojos de
Sany se cerraron y su mente vagó de nuevo a la mujer de cabello rubio durmiendo en el piso
de abajo. Había habido un casi culpable placer en sostenerla anoche, sabiendo que era la
única responsable del dolor, sin embargo también la única que le proporcionaba consuelo de
ese dolor. Disfrutó sostener a Brittany, enterrando su nariz en el cabello de hilos dorados,
envolviendo los brazos alrededor del suave cuerpo, sintiendo la cálida respiración contra su
cuello...
Los ojos de Sany volaron abriéndose y bajó la mirada para descubrir su jabonosa mano
acariciando su propio pecho izquierdo. Rápidamente se enjuagó, mentalmente regañándose
por fantasear cuando tenía muchas cosas más importantes para hacer.
Brittany se despertó por el sonido de Sany entrando al cuarto, un plato lleno de hot cakes y
tocino en cada mano. "No soy una buena cocinera como María, pero por lo menos no quemé
nada."
"Estoy segura que estará estupendo."
"¿Quieres café o té?"
"Oh, café sería genial," Brittany dijo feliz.
"Hay una jarra recién hecha. ¿Crema y azúcar?"
"Solo crema por favor."
"Un café, crema, nada de azúcar sale de inmediato." Dejó su plato en el escritorio y el plato de
Brittany en la bandeja antes de colocarla en el regazo de la joven mujer. "Desayunaremos y
entonces te ayudaré a bañarte. La enfermera no comenzará hasta el lunes pero pienso que
puedo ayudarte."
"Sabes de verdad odio sentirme así de impotente," Brittany dijo. "Quiero decir, yo no puedo
incluso inclinarme sin que me duelan mis piernas. Si no pienso y meneo mis dedos del pie es
incluso peor, no mencionar la cosa entera del cómodo." Sus mejillas se ruborizaron levemente
con vergüenza.
Sany no sabía qué decir a ese comentario, sabiendo que si los papeles estuvieran invertidos
no estaría probablemente tan bien sobre la completa situación. "Vuelvo enseguida con el café y
después del desayuno veré si puedo encontrar ese juego Trivial Pursuit." Se dirigió hacía la
puerta encontrándose con Tubbington.
"¿Mrrow?"
"¿Y supongo que quieres tu desayuno también?" Recibió su respuesta en la forma felina
frotándose contra la pierna de sus pants. "Vamos, si estás comiendo no fastidiarás a tu madre
por algo de lo suyo."
*****
Aunque Sany había ayudado a Brittany ayer por la noche con el acómodo, la mujer joven
estaba aún muy tímida de tener a la rica y poderosa mujer ayudándola. Ni una palabra fue
dicha cuando el cuenco fue deslizado debajo de ella, hizo su deber, y Sany lo llevó al cuarto
de baño contiguo. Bien por lo menos no tengo mi período, Brittany pensó para si misma,
temiendo al hecho de que era solo en una semana o algo así. No tenía idea cómo iba a
manejar eso cuando se encontrara.
"Bueno, supongo que debemos conseguir asearte. ¿Quieres un Percocet ahora o después?"
Sany preguntó cuando volvió del baño con un recipiente lleno de agua caliente jabonosa y un
paño.
"Después. Me ponen a dormir también fácilmente. ¿Crees que podríamos cortar las pastillas
por la mitad? Quiero decir, yo sé que la doctora Barnes quisiera que las tomara para el dolor
pero odio sentirme tan atontada todo el tiempo."
"No veo ninguna razón de por que no," Sany contestó, dejando el recipiente en el escritorio.
"Vamos a lavarte. Seré tan gentil como pueda," prometió.
La mujer de cabello oscuro era de hecho extremadamente gentil, como si estuviera asustada
de causarle la más mínima cantidad de dolor. "Ok, ¿si lavo tu espalda puedes hacerlo con el
resto?"
"Sip." Brittany se inclinó y se quitó la camisa de dormir de Dartmouth y se la puso delante de sus
pechos. Firmes dedos bajo la jabonosa toallita trabajaban de un lado a otro de su espalda,
sacando un inesperado gemido de sus labios.
"¿Te lastimé?"
"No, lo siento. Supongo que me duele mi espalda de pasar tanto tiempo en esto."
"Me acostumbré a conseguir las peores tortícolis en mi espalda después de estudiar toda la
noche durante los finales. Mi compañera de cuarto era estupenda en los masajes." La mente
de Sany pensó brevemente de nuevo a algunas de las otras cosas que Daniell era buena.
"De todos modos," dijo, empujando la imagen de su mente. "Ella me enseñó que hacer.
¿Puedes inclinarte un poco más?" La joven mujer obedeció y Sany puso el trapito a un lado.
Se movió un poco para conseguir una mejor posición y comenzó a masajear los apretados
músculos con sus largos dedos.
"Oh, esto se siente bien," Brittany murmuró adormilada, inclinándose nuevamente dentro del
suave masaje. Parecía que cada dolor, cada nudo en su espalda desaparecía bajo el tacto de
Sany. El agua jabonosa hizo que los fuertes dedos resbalan incluso más fácilmente a través
de su piel. "Estás en la línea equivocada de trabajo, Sany. Debes haber sido una masajista."
"¿Es eso así?" Murmuró, su atención enfocada en la suave piel debajo de sus manos.
"Absolutamente," Brittany gimió cuando la firme presión fue puesta en un punto particularmente
adolorido. "Vas a ponerme de nuevo a dormir si mantienes eso."
"Bien, nosotras no deseamos eso ahora, ¿no?" Tomó el trapito, y limpió el resto de la espalda
de Brittany. "Ok, te dejaré para que termines mientras busco el Trivial Pursuit."
Una vez que Sany salió del cuarto, Brittany puso la camisa sobre su regazo y lavó el resto de
su cuerpo y áreas íntimas. Había terminado y acaba de tirar de la camisa sobre su cabeza
cuando la mujer de azules ojos volvió. "Yo encontré... oh, lo siento." Sany cerró la puerta
rápidamente. "Hazme saber cuando estés lista," dijo a través de la puerta cerrada, la vista de
los firmes pechos de Brittany ocupaba su mente. Ésa fue una de las cosas que echaba de menos
desde que puso su propio gimnasio privado. Cuando había estado yendo al gimnasio local,
había muchas mujeres guapas que andaban por el vestidor en varias etapas de desnudo. Era
fácil para ella secretamente mirar sus cuerpos y gozar de la vista sin ser notada. Sany dejó
salir un suspiro de desilusión en lo que nunca podría tener otra vez. Su experiencia en Stanford
había asegurado eso.
"Ok," la voz de Brittany llamó. Entró para encontrar al cuerpo superior de la mujer postrada en
cama cubierto por la camisa de dormir de Dartmouth, su cuerpo inferior oculto debajo de las
mantas. "¿Lo encontraste?"
"Yeah, siento acerca de entrar sin tocar. No pensé."
"Está bien. Estoy segura que has visto a mujeres medio desnudas antes."
"Bien, aún así tendría que haber tocado." Sany miraba la pequeña bandeja. "Hmm... esto no
va a ser bastante grande para jugar."
"Sabes?, si pones la pierna apoyada arriba sobre esa silla de ruedas, estoy segura que podría
jugar en una mesa contigo."
"¿Piensas que estás lista para eso?"
"Bien, me pusieron en una para cambiar las sábanas en mi cama en el hospital. Estoy segura
que si tenemos cuidado nosotras podremos hacerlo."
"No lo sé, Brittany. No quiero lastimarte," Sany dijo con indecisión.
"Tengo dolor la mayor parte del tiempo de todos modos. No pienso que esto hará mucha
diferencia". Levantó la mirada en los penetrantes azules ojos y sonrió. "Realmente deseo jugar
contigo."
"¿Estas segura sobre esto?"
"Estoy segura. Además, de esa manera puedes darme un recorrido."
Sany vaciló por un momento, sopesando los peligros de mover a Brittany y confiar que la joven
mujer sabía cuáles eran sus límites. "De acuerdo, pero si te sientes cansada o quieres
acostarte de nuevo me lo dices inmediatamente, ¿Ok?"
"Ok."
*****
Se requirió traer la silla cerca contra la cama y colocar a Brittany en ésta pero pudieron hacerlo
con una mínima cantidad de malestar. Afortunadamente, las renovaciones que Sany había
hecho cuando tomó posesión de la casa incluían una puerta bastante ancha. Con excepción de
la parte del desnivel de la sala, no había lugar al Brittany no pudiera ir en el primer piso. "¿Estás
lista para el recorrido?" Sany preguntó después de comprobar minuciosamente para
asegurarse que la manta metida bajo las frágiles piernas no interferiría con las ruedas.
"Absolutamente," Brittany contestó, alcanzando las ruedas solo para encontrar que la dirigían ya
fuera del cuarto, las manos de Sany en las manijas. La oficina estaba apartada de la sala y
ahora verticalmente, Brittany veía incluso más de la magnífica área. Las clásicas pinturas al óleo
colgaban sobre las paredes. Un antiguo perchero situado cerca de la puerta junto con un
soporte para paraguas que se miraba demasiado elegante para sostener un paraguas. Cada
pieza de mobiliario hacía juego, desde el decorado en el sofá de piel a las mesas del extremo a
los muebles que alineaban las paredes. "Es hermoso," Brittany susurró reverente.
"Es pomposo" Sany replicó. "Únicamente lo dejé de esta manera porque no quería escuchar
lo que diría mi familia si la cambiaba. A veces tenemos que hacer reuniones aquí y estoy
segura que el Monet es examinado mucho mejor que un Witherspoon." Observó la falta de
respuesta de la joven mujer. "Witherspoon es un artista abstracto. Tengo algunos de sus
trabajos colgando en el cuarto de juego."
"¿Tienes un cuarto solo para juegos?"
"Es un retroceder a los tiempo de mi padre. Él acostumbraba entretener a algunos de sus
amigos más indecentes allí. Tiene una mesa de billar, un bar, tiro al blanco, esa clase de
cosas. Es aquí. Te lo mostraré."
Entre la oficina y la cocina estaba una puerta, oculta debajo de las escaleras. "Aquí es. No
había estado aquí adentro desde hace tiempo, hasta hoy en que vine a buscar el juego Trivial
Pursuit. María incluso no se molesta en limpiar aquí porque nunca se utiliza, así que no te
preocupes de algo de polvo que es posible que veas." Sany paró de empujar la silla, caminó
adelante, y abrió la puerta.
Había apenas unas motas de polvo en el cuarto, a pesar de la advertencia. Brittany oyó un click
detrás ella y el cuarto se iluminó con una serie de luces que colgaban, todas proclamaban una
marca u otra de cerveza como siendo la mejor. En la lejana pared izquierda estaba ubicado un
bar completamente abastecido. En el centro del cuarto de entretenimiento una mesa de billar
con el verde fieltro y al extremo derecho del cuarto había algunas pequeñas mesas con
ceniceros. "Es justo como un bar."
"Casi. Papá acostumbraba a retirarse aquí con sus amigos cuando él necesitaba un descanso
del congestionado mundo de los negocios. Aprendí a jugar billar justo en esta mesa." Rrecorrió
sus dedos a través del fieltro en memoria. "Durante la ley seca, mi bisabuelo dirigía un
improvisada taberna clandestina fuera de aquí, solo para importantes clientes, por supuesto."
Caminó a la pared lejana y señaló una pequeña campana. "Ésta era la campana de
advertencia. El abuelo acostumbraba utilizarla para advertir cuando venía mi abuela y años
más tarde mi padre hizo la misma cosa."
"Wow," Brittany dijo, realmente sorprendida en la historia del cuarto. Estiró su mano y recorrió las
yemas de sus dedos a lo largo del suave costado de la madera de la mesa de billar. "Estoy
sorprendida que no pases tiempo aquí. Parece un maravilloso cuarto."
"Lo es, pero estoy realmente demasiado ocupada la mayor parte del tiempo para traer amigos."
Sany agarró las manijas otra vez. "¿Lista para ver el resto?"
"Seguro."
Salieron del cuarto de juego y se aventuraron por más, Sany señaló el cuarto de servicio que
conducía al camino de entrada, el vestíbulo, y el segundo cuarto de baño en el primer piso.
Entraron a un elegante comedor con una mesa más larga que cualquiera que Brittany había visto
antes. "Podrías sentar a veinte personas aquí," la joven mujer dijo.
"En realidad, es para sentar dieciocho con la tabla adentro, pero parece bastante grande, ¿no?"
"Es hermosa." La mesa hacía juego con los armarios de porcelana China construido en cada
esquina así como el carro de servicio, una mesa de madera con ruedas y plegables aletas
sobre los lados.
"Supongo que lo es. Nunca lo utilizo a excepción de que la familia consiga reunirse. Yo como
generalmente en la cocina o delante de la computadora. Vamos, no has visto nada todavía."
Su siguiente parada fue la cocina. Sany empujó a Brittany en el centro del cuarto para que
pudiera ver todo en un solo vistazo. "Cuando tomé posesión de la casa, ésta tenía nada más
que dos barras y unos pocos gabinetes. Maria y yo trabajamos con uno de los mejores
diseñadores de cocinas del área para hacer esto."
"Es hermosa. Es justo como esas cocinas que tu ves en las revistas," Brittany dijo. El colosal
refrigerador lucía paneles de roble claro en el frente, combinando con el resto de la decoración
de la cocina. Una división de lujosas artes de cocina justo en el centro del cuarto y estaba
completada con una cocina y fregadero así como un hueco para la basura y construído en
recortados tableros. Sobre sus cabezas estaba una barra de hierro forjado sosteniendo pulidas
ollas y cacerolas de cobre. El extremo opuesto del cuarto había una puerta deslizable grande
de cristal que daba hacia el camino de entrada y la cochera más allá. Toda la cocina estaba
acabada con roble, cobre y acero con mucha luminosidad, dando una sensación de buena
ventilación del área. "¿Qué es esa puerta?"
"Esa conduce al cuarto de lavado. Es nada excitante, nunca voy allí."
"¿Un cuarto solo para lavar? ¿Puedo verlo? Quiero decir, si no es demasiado problema."
"No es problema en absoluto, Brittany," Sany dijo, sonriendo en la obvia aprobación de la
mirada y voz de la joven mujer. Ellas se dirigieron al cuarto de tamaño mediano. Llamarlo un
cuarto de lavado era un poco una subestimación. Más allá de la indispensable lavadora y
secadora, también sostenía la tabla de planchar, varios estantes para almacenar la ropa fuera
de temporada, un armario con todo desde suavizadores de tela y detergentes para quitar
manchas y las hojas para la secadora, y un mostrador para ropas en uso.
"Esta casa es asombrosa. Si viviera aquí, nunca desearía irme." Sus ojos se ensancharon en la
manera en que su declaración pudiera ser tomada. "Yo... quiero decir, es realmente un lugar
agradable, no que yo..."
"Relájate, Brittany, sé lo qué quisiste decir," la alta ejecutiva dijo. "No me gustaría irme de aquí
tampoco. Por eso todo está diseñado para mi comodidad, y la de María por supuesto."
Extendió el brazo y apagó la luz. "Bien, eso es todo," dijo cuando empujó a Brittany nuevamente
dentro de la cocina. "El resto del lugar está arriba o en el sótano y no vamos a aventurarnos allí
hoy."
"Es realmente una hermosa casa, Sany."
"Gracias. Me alegra que te guste," contestó, tomando la aprobación de Brittany de su hogar más
seriamente de lo que ella había tomado de cualquier persona antes. "¿Así que te levantas para
ese juego de Trivial Porsuit o qué?"
"Oh, esa mesa en el comedor es demasiado alta para esta silla," Brittany dijo disculpándose.
"No hay problema. ¿Piensas que una de las que está en el cuarto de juego sería más
adecuado?"
El resto de la mañana fue pasada en el cuarto de juego en donde completaron cuatro juegos de
Trivial Pursuit, terminando con un empate de dos triunfos cada una. Entonces regresaron a la
oficina en donde miraron un maratón de las cintas de la Juez Judy que Sany había guardado
pero había estado demasiado ocupada para mirarlos. Tubbington les hizo compañía, alternándose
entre acostarse en la cama con Brittany y saltar en el regazo de Sany en el sillón.
Poco después de comer Brittany tomó la mitad de un Percocet y se acomodó para tomar una
siesta, las actividades de la mañana cobraron su precio en sus aún cicatrizantes piernas.
Sany fingió trabajar en la computadora pero en verdad estaba solo esperando que la joven
mujer se quedara dormida. Cuando oyó los suaves, tranquilos ronquidos, se alejó del escritorio
de la computadora y se arrodilló junto a la cama. Observó la regular subida y bajada del pecho
de Brittany algunos minutos antes de meter la manta alrededor de ella y salir del cuarto,
asegurándose que la puerta quedara entreabierta.
*****
Brittany sacudió su cabeza grogui y abrió los ojos. Estaba oscuro afuera pero con los cortos días
del invierno, no podría decir si eran las cinco o las ocho. Un vistazo a los rojos números en la
alarma le dijo que eran cuarto para las seis. Su vejiga le decía que era tiempo para algo más
completamente. Suspiró en el pensamiento de tener que pedir a Sany ayudarle otra vez con
la tarea. Sus ojos cayeron en el cómodo, colocado en la pequeña mesa junto a la cama. Estaba
dentro del alcance de su mano... quizás...
Sany estaba cortando champiñones cuando oyó el desgarrador grito. El cuchillo golpeó el
piso cuando corrió de la cocina a la oficina mientras los gritos continuaban.
"Oh Dios... ahhh..." Brittany todavía gritaba en angustiante dolor cuando Sany entró. La joven
mujer había conseguido rodar sobre su costado intentando conseguir el cómodo debajo de si
misma pero en el proceso su pierna izquierda cayó sobre la derecha y la torció, enviando
intensas oleadas de dolor a través de su tobillo. "¡Oh Dios esto duele!"
Sany no perdió tiempo, agarrando el pie izquierdo y levantando la pierna apartándola de la
derecha atrapada por debajo de ésta. Rápidamente consiguió colocar a Brittany sobre su espalda
otra vez. "¿Qué sucedió?"
"Yo... yo quería solo." Sus palabras interrumpieron en sollozos cuando ella lloró
desamparadamente.
"Está bien ahora, está bien." Sany la levantó sobre la cama y tiró de Brittany contra si con un
brazo mientras alcanzaba la botella de Percocet con el otro. "Te tengo, Brittany... Está bien
ahora." El tapón de la botella salió volando bajo la fuerza de su pulgar. "Aquí ahora, toma esto."
Brittany tomó la pastilla completa en su boca, seguida por algunos tragos de agua para conseguir
bajarla. Los sollozos disminuyeron un poco, pero sus brazos seguían envueltos firmemente
alrededor del cuello de Sany. "¿Qué pasó?"
"Yo... yo tuve que ir... y... y..."
"¿Por qué no me lo pediste? Dejé la puerta abierta para así poder oírte." Cualquier cosa que
Brittany intentaba dar como respuesta se perdían en sus sollozos, las únicas palabras que Sany
podía recuperar eran 'lo siento' y 'preocupes'. "Okay... Te he entiendo," la arrulló. "Te entiendo,
todo está bien."
Pasaron unos buenos diez minutos antes de que lograra que Brittany se tranquilizara para
conseguir el cómodo bajo sus caderas. "Pienso que mejor vamos de nuevo al hospital para que
puedan asegurarse de que los huesos todavía estén alineados."
"No golpeé este duramente..."
"No sabes eso, Brittany. Incluso la más mínima parte movida y tendrás problemas para caminar
otra vez, lo sabes."
"No quiero volver," dijo temerosamente. "Lo siento, por favor no hagas que vuelva."
"Shh... no estoy haciendo que vuelvas. Solo quiero asegurarme de que no te hiciste ningún
daño, es todo." Abrazó a Brittany otra vez. "Prometo que únicamente iremos a que le saquen
unas radiografías a tus piernas y entonces nosotras volveremos a casa."
Eran casi las dos de la mañana para el momento en que regresaron de la sala de emergencias.
Sany estuvo bastante molesta durante el tiempo que tomó para que llegara la ambulancia,
pero estaba aún más enojada en la hora y media que esperó para conseguir el traslado de
regreso. El pensamiento de comprar una camioneta para así no tener que depender de otros
para ayudarle a llevar a Brittany de un lado a otro pasó por su mente más de una vez, pero para
su alivio, nada estaba movido de su lugar. La cena terminó no siendo el elegante banquete que
había planeado solo calentó las sobras en el microondas debido a lo tarde de la hora.
Sany consiguió poner a Brittany nuevamente en su cama y le dio una severa advertencia sobre
intentar un truco así otra vez antes de meterla. "Estaré aquí en el sofá si me necesitas," dijo
antes de apagar la luz y dirigirse hacía la puerta.
"¿Sany?"
"¿Sip?"
"Lo siento."
Esas palabras trajeron a la mujer de cabello oscuro nuevamente a la cabecera. "Lo sé, cariño,
y sé que es difícil para ti, pero por favor solo pide ayuda la próxima vez, ¿Ok?"
"Ok." Hubo una pausa. "¿Sany?"
"¿Sip?"
"Es tiempo."
*****
Sany vació la última taza de café y se asomó a la ventana al sol de la mañana rebotando en
la recién caída nieve. Detrás de ella, Brittany continuaba profundamente dormida, en absoluto
perturbada por las tempranas actividades de la mañana de la ejecutiva en la computadora.
Sany dejó la taza vacía abajo sobre el escritorio y suspiró. Tres horas emitiendo
declaraciones y hojas de cálculo habian fracasado, no pudiendo salir con algo sobre
Propiedades Inmobiliarias López. Los contratistas fueron pagados, los recibos fueron
presentados, todo parecía un negocio como de costumbre. Entonces ¿por qué sentía tan
terminantemente que algo estaba terriblemente incorrecto? Cayó nuevamente en su sillón y
tomó el informe otra vez. La respuesta tenía que estar allí. Pero en vez de volver al mundo de
los libros mayores y entradas, los ojos de Sany vagaron a la cama, donde el brillante sol
proyectaba un resplandor alrededor de la dormida forma. "Justo como la luz del sol," susurró
para si.
El tiempo comenzó a hacer tic tac mientras continuó estudiando silenciosamente a Brittany. Sus
azules ojos comenzaron en la parte superior, observando el suave cabello color miel que
enmarcaba la querúbica cara. Las cejas ligeramente rojizas acentuaban los cerrados parpados
con las naturales pestañas rizadas. Una chiquita, respingada nariz se asentaba justo por
encima de los más suaves preciosos labios. La mirada fija de Sany continuó descendiendo,
pasando la camisa de dormir de gran tamaño y abajo a donde las curvas pararon. Sus ojos
permanecieron clavados en los huesos quebrados ocultos por los moldes, recordándole
apenas por qué la hermosa joven mujer estaba allí. Con una mezcla de culpabilidad y pesar,
Sany giró su sillón de nuevo de cara al escritorio y se metió de lleno en su trabajo.
El crujido del cubrecama acompañado por un gemido de dolor anunció que la joven mujer
estaba despertando. "Buenos días," Brittany murmuró, intentando traer los verdes ojos en foco.
"Casi tardes, en realidad," Sany dijo, dejando su trabajo por un momento y girando para
hacer frente a su compañera. "No tengo mucho para ofrecer entre el desayuno y la comida
pero si quieres, saldré y veré si puedo conseguir un poco de comida china."
"Ooh, eso suena maravilloso." Los ojos de Brittany se iluminaron como si fuera a recibir el más
grande regalo de navidad en el mundo. "Quiero agradecerte otra vez por llevar eso al hospital."
"No se necesita mucho para hacerte feliz, ¿no es así?"
La joven mujer irguió su cabeza de lado a lado pensando antes de contestar. "No, no
realmente. Nunca había mucho, así que extras como pedir comida para llevar era imposible."
"¿Cuánto tiempo hace que estás tu sola, Brittany?"
"Oh," ella se ruborizó. "Tú no querrás oír hablar sobre mí."
"Claro que quiero." Sany movió su sillón más cerca y puso los pies en el borde de la cama.
"Vamos, será como partir en un sueño."
"No lo se..."
"Vamos, sunshine," persuadió, dándose cuenta que había utilizado el cariñoso nombre
solamente después de que lo había dicho. Se movió y echó un vistazo en la ventana. "Hace frío
afuera. Llamaré para la entrega y puedes decirme todo acerca de Brittany S. Pierce."
"No hay realmente mucho que decir. Ciertamente nada particularmente interesante."
"Déjame decidir eso," Sany rogó, sus ojos suplicaban para que la joven mujer se abriera.
Brittany bajó la mirada a la manta por un momento, pesando sus opciones y miedos. Se sentía
tan segura, tan cuidada aquí. ¿Y si algo que decía, hacía que su nueva amiga pensara
diferente de ella? Pero... no había nada en los ojos de Sany que sugirieran que juzgaría algo
que fuera dicho. Quizá si tocaba ligeramente los detalles...
"Bien, como dije, allí realmente no hay mucho para contar. Tenía casi dos años de edad
cuando mis padres murieron en un accidente automovilístico. Después viví con mi abuela hasta
que se puso demasiado enferma para ocuparse más de mi." Se encogió de hombros. "Después
viví en diferentes lugares hasta que fui bastante mayor para estar sola. Eso es todo."
¿"Qué edad tenías cuando tu abuela enfermó?"
"Diez."
¿"Ella era tu única pariente?"
"Sip."
"Sabes que esto parece más como una entrevista que una conversación," Sany dijo, sacando
una tímida sonrisa de la joven mujer. "Cuéntame una historia sobre ti. Dime acerca de algo
agradable que te sucedió cuando eras un niña."
"Algo agradable que me sucedió, ¿eh?" Brittany ponderó el pensamiento por un momento antes
de salir con una apropiada historia. "De acuerdo, pero primero llamas por esa comida que
prometiste."
"Trato hecho," contestó.

____________________________________________________________________________

Este dato deben de recordarlo por que en esta historia abra de todo pero lamentablemente una infancia difícil siempre estará presente

Pero bueno con una protectora como Santana Britt no tiene nbada de que preocuparse, que opinan ustedes yo creo que a Santana le gusta mas estar en verdad con Britt y aparte yo si le compraba todo lo que quisiera ustes que arian.

Dejen sus comentarios

PD. Actualizare los miercoles no puedo decir la hora pero ya por Snix que sera aunque sea un dia a la semana pero todas las historias
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por 3:) Jue Jul 03, 2014 2:30 pm

Holap,...

me gusta los capítulos,...
me gusta la amistad protectora de san con britt!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 03, 2014 3:15 pm

3:) escribió:Holap,...

me gusta los capítulos,...
me gusta la amistad protectora de san con britt!!!!

nos vemos!!!


Gracias por los comentarios y la paciencia y seguimos leyéndonos Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 4061796348 

Pd. que tipo de historia les gustaría que adaptara ahora
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Jul 03, 2014 4:56 pm

Actualiza cuando puedas, sólo no lo abandones :$
Fue un deleite para mi poder pasarme el rato leyendo esta buena historia :')
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Vie Jul 04, 2014 5:05 am

Exacto! Aunque sea un día pero actualiza :) y bueno coincido contigo,.si pudiera y tuviera a alguien como britt, intentaría darle todo lo mejor :P
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por monicagleek Vie Jul 04, 2014 4:36 pm

Si si a santana cada rato que pasa con brittany le gusta mas por ella que por la culpa♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 09, 2014 11:08 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Actualiza cuando puedas, sólo no lo abandones :$
Fue un deleite para mi poder pasarme el rato leyendo esta buena historia :')

Bueno como prometí ya estoy actualizando dia miércoles y gracias por el apoyo Awong no abandona a nadie es como los marines. Pero creeme la historia es muy buena y pronto saldran mas personajes y sera mas divertido
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 09, 2014 11:10 pm

Dolomiti escribió:Exacto! Aunque sea un día pero actualiza :) y bueno coincido contigo,.si pudiera y tuviera a alguien como britt, intentaría darle todo lo mejor :P

Seguidora lo que prometo lo cumplo ya estoy actualizando y todas las historias y por supuesto que no dejaba a Britt sin cumplir algun capricho es una rubi de los que hay que protejer y como dice Santana "ella es lo mas lindo y puro en este maldito mundo" adoro esa frase. PD. Britt she is mine jajaja
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 09, 2014 11:11 pm

monicagleek escribió:Si si a santana cada rato que pasa con brittany le gusta mas por ella que por la culpa♡

Si tambien creo lo mismo pero tal vez hay algo mas que aun no se ve ????
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 09, 2014 11:19 pm


CAPITULO 3 Parte 3

Unos pocos minutos más tarde la comida había sido ordenada y ahora era el turno para Brittany
de contar su historia. "Ok, ésta fue cuando tenía seis o siete años. Mi abuela vino a mí
temprano una mañana y me dijo que iríamos a un lugar especial. Nos empacó nuestros
almuerzos y tomamos el autobús por lo que parecieron horas. Tuvimos que cambiar de
autobús un par de ocasiones antes de que llegáramos allí." Los ojos de Brittany brillaron en la
remembranza y su mirada estaba a muchos años de distancia de la oficina en la casa de
Sany.
"Ella me llevó al zoológico. No a los pequeños zoológicos de animales que podrían llegar a las
ferias de vez en cuando sino a un verdadero zoológico. Allí había bastantes animales... tigres,
osos, focas... era increíble. Pasamos el día entero allí y comimos el almuerzo cerca de la jaula
con los osos cachorros." Puso su mano en el tobillo de la mujer mayor y se inclinó. "Mi abuela
me dijo que no le diera comida pero cuando no estaba mirando lancé el resto de mi
emparedado en su foso."
"Suena como un día realmente agradable," Sany dijo.
"Oh, lo fue. Fue uno de esos perfectos días en que no estaba demasiado caluroso o con
demasiado viento o algo. La abuela incluso tenía monedas de diez centavos para poner en las
máquinas para conseguir esas pelotillas para alimentar a las cabras." Brittany se recostó contra
su almohada y sonrió al techo. "Me quedé dormida en el camino de regreso así que no
recuerdo mucho de eso sino que recuerdo lo feliz que estaba de caminar a casa con ella desde
la parada del autobús."
"Parece que ella te amó muchísimo."
"Ella lo hizo," la joven mujer contestó. "La abuela siempre encontró formas de hacer agradable
nuestro tiempo juntas. Después de que las tareas estaban hechas, siempre jugábamos
Monopolio, cartas o algo." Los ojos de Brittany se nublaron y parpadeó para dejar atrás el dolor
que llegó con el recuerdo.
"Mis abuelas siempre estaban peleando la una con la otra," Sany dijo, esperando que una
historia propia que pudiera ayudar a alejar a su amiga de pensamientos tristes en la época en
la que estaba creciendo. "Ambas eran las típicas suegras. La abuela López nunca pensó
que mi madre era bastante buena y la abuela Mitchell pensaba igual de mi papá. Tendrías que
haberlas visto en los días de fiesta."
"¿Has tenido siempre mucha gente alrededor en los días de fiesta?"
"Yup, y siempre aquí, también, bueno, hasta que tomé posesión. Ahora las fiestas se llevan a
cabo en la casa de Rachel o en la casa de algún primo. Pero antes, teníamos normalmente
treinta o cuarenta personas aquí cuando la familia lograba reunirse."
"Wow, debe haber sido un caos." Brittany presionó el botón del control remoto para la unidad de
calefacción construída en la cama, esperando que le ayudara a disminuir el contínuo
incremento de dolor en sus piernas.
"Caos es una agradable forma de ponerle. La tradición es una cosa grande en ambas familias y
por supuesto lo que era una tradición para los López no era una para los Mitchell. En
algunos días de fiesta ahí estaban peleándose diez minutos antes de que todo el mundo
llegara."
"¿Peleas?"
"Oh, no físicas... las habituales," Sany sonrió. "En Navidad habitualmente podía comenzar
con lo que teníamos para la cena después hasta la forma de cómo el árbol fue adornado."
"Estás bromeando."
"Nop, juro por dios." Levantó su mano en solemne juramento. "La familia de mi madre siempre
esperaba hasta Nochebuena para poner la estrella en la punta pero la de lado de papá la
ponían arriba mucho antes, cuando ponían el árbol."
"Eso parece como una cosa tonta para que la gente se disguste, especialmente en un
momento en que deberían solo estar felices de verse los unos a los otros," Brittany dijo, dándose
cuenta que quizás la familia de Sany no era tan perfecta como pensó que era.
"Bien, quizá era porque mi familia se ven demasiado los unos a los otros. Todos trabajan para
López Corp. En una forma u otra."
"Piensas que podría hacerlos mas cercanos."
"A veces están demasiado cercanos," Sany contestó. "Es como una telenovela a veces.
Todos sabemos qué está pasando en la vida de cada uno todo el tiempo. No hay verdadera
privacidad."
"Nunca pensé que pudiera ser tan difícil. Supongo, no teniendo una familia, no me veo en ese
lado de tener demasiada gente alrededor," Brittany admitió.
"Nunca pensé de cómo solitario podría ser un único hijo." Las dos mujeres se miraban la una a
la otra pensativamente cuando viejas ideas se mezclaban con nuevas establecidas verdades.
"Cuando estaba en Dartmouth," Sany comenzó, "amaba la libertad que estar lejos de casa
me daba. Ningún toque de queda, ninguna mirada de desaprobación. Se sentía tan bien al no
tener que responder a nadie o preocuparme de mi imagen."
"Apuesto que eras una de las que terminaban pasando todo el tiempo estudiando y
consiguiendo buenas notas," la joven mujer aventuró.
"Pues si, me gradué con honores y fui un miembro de la Sociedad de Honor, pero también fui
una asidua en todas los buenas fiestas," reconoció. "Más por las apariencias y los contactos
que por algo más pero aún, si algo divertido ocurría, estaba allí. Eso no quiere decir que no
conseguí mi justa parte de problemas. En mi hermandad esta fue mi mayor travesura, nosotras
compramos un auto que había sido tirado por los ladrones de autos de un depósito de chatarra
y lo llevamos furtivamente a la casa del decano en medio de la noche y lo cambiamos por su
auto. Estacionamos el suyo por la cuadra en una pequeña calle pero la mirada que estaba en
su cara no tuvo precio cuando él salió esa mañana para recoger su periódico y vio ese pedazo
de chatarra colocado en su camino de entrada."
"Oh Dios, apuesto que estaba listo para matarte cuando él lo descubrió," Brittany dijo, intentando
difícilmente no reírse de la imagen del decano mirando lo qué él pensó era su auto desmontado
con el metal quitado.
"Tengo un vídeo de él en alguna parte, ¿quieres verlo?"
"Oh, apuesto que será divertido."
"Lo traeré." Sany se levantó y se dirigió a la puerta. "Sabes, tengo una completa colección de
videos. ¿Te gustan las comedias?"
"Me encantan," contestó con entusiasmo.
"Tengo un montón de ésas 'La venganza de los Nerds y ' Porky' ese tipo de películas."
"Suena genial." Miró alrededor. "Um, ¿pero dónde las miraremos?"
Sany miró alrededor, sólo ahora notó que en su prisa por conseguir el cuarto listo para Brittany,
no pensó en mandar poner aquí una VCR. "Um... bien... supongo que las miraremos en la sala.
Hay una TV justo tan grande como ésta y por lo menos un VCR. ¿entonces, quieres levantarte
para esto?"
Ignorando el creciente dolor en sus piernas, sonrió y asintió. "Seguro, pero no recuerdo haber
visto una televisión allí."
"Oh, la verás." Sany sonrió con el pensamiento de lucir su preciado sistema de
entretenimiento. Cuando había sido instalado, su madre y hermana habían venido para verlo.
Rachel pensó que era 'una pieza grande' y su madre pensó que era 'bonita' pero Sany sabía
que era algo para estar orgullosa. Después de todo, había seleccionado cada componente,
igualando justo el ecualizador apropiado con la mejor serie de altavoces Bose de 'Sonido
surround'. Incluso fue al mejor almacén de aparatos electrónicos del área para elegir
personalmente su televisión. Su sistema de entretenimiento era un tributo a la alta tecnología
electrónica y Sany justo le picaba la oportunidad de lucir esta.
*****
"¿Estarás bien aquí por un minuto?" Sany preguntó. Brittany estaba sentada en su silla de
ruedas, apenas en el borde de los escalones que conducía al desnivel de la sala de estar.
"Seguro."
"Necesito mover el sofá para que puedas ver mejor." La primera cosa que tuvo que hacer fue
mover la mesita del café de sólida caoba fuera del camino. Este tenía un cajón completo de
controles remotos, cada uno claramente etiquetados con el nombre del artículo que este
operaba. También contenía todas las instrucciones manuales, las esquinas que eran esquinas
dobladas en uso.
Lo siguiente fue el sofá. Con una facilidad que hablaba claramente de la fuerza, Sany levantó
el extremo derecho para levantar un poco la alfombra y utilizó sus piernas para moverla hasta
que estuvo frente al armario en el centro de la pared. "Ok, todo preparado." Antes de que Brittany
pudiera gruñir una protesta, la mujer de cabello oscuro caminó detrás de ella, agarrando las
ruedas de la silla, y levantó a ambas fuera de la alfombra. Sany suavemente dejó la silla de
ruedas abajo en el nivel inferior. "Déjame traer las almohadas para tu cabeza y entonces te
ayudaré a ponerte en el sofá. De esa manera puedes acostarte y disfrutar de la película."
"¿Pero dónde estarás sentándote?"
Sany solo sonrió. "Dale una buena mirada a ese sofá, Brittany." La rubia mujer guió la silla de
ruedas enfrente del sofá. "Parece un sofá muy bonito, pero..." Sany había venido del otro
lado y se había sentado, alcanzando entre el cojín y un lado para agarrar la oculta palanca.
"¡Es uno de ésos reclinables!"
"Yup... mira en esto." Zigzagueó su mano entre un pliegue de la suave piel y tiró, revelando una
oculta bandeja para aperitivos dentro del centro del cojín.
"¡Oh, eso es agradable!"
"¿Qué puedo decir? Soy una criatura que le gusta la comodidad." Sany dijo con una sonrisa.
"Aquí, vamos a acomodarte. Amarás la suavidad de esto."
"¡Oooh! Es agradable, "la joven mujer dijo arrastrando la voz después de hundirse en el
maravilloso sofá.
"No podría decirte cuántas veces me he quedado dormida en el," la orgullosa dueña dijo
cuando se acercó al armario e hizo frente al centro. Las puertas dobles se abrieron para revelar
una gran pantalla de televisión y los estantes sobre ella llenos con equipo de estéreo y en la
parte superior de la hilera un VCR de seis cabezales. Deslizó las puertas dentro de sus
espacios ahuecados antes de dar vuelta para hacer frente a la vista de Brittany confortablemente
relajada sobre su sofá. "Iré a traer la película y algo para que bebamos." Volvió pocos minutos
más tarde con refrescos para ambas y una caja negra con videocasete. "Espero que 'La
venganza de los Nerds' sea buena porque es una de las que tomé."
"Suena bien para mi. La he visto solamente una vez, en la televisión."
"Oh, tienes que ver esta. Cortaron algunas de las mejores escenas cuando la editaron para la
TV." Sany alcanzó en el cajón de la mesa del café y tomó varios controles remotos antes de
decidirse en tres de ellos. "Vamos a ver ahora, tengo una lista aquí en alguna parte..." Revolvió
los manuales de un lado a otro hasta que encontró uno en el que escribió. "Aquí vamos."
Algunos segundos después la televisión estaban encendida, la cinta rodaba, y el vigoroso
sonido llegaba de cada esquina del cuarto. Sany había pasado un mes ajustando los ángulos
de los altavoces a la mejor combinación con la natural acústica del abovedado techo. Un
satélite que nutría daba imágenes digitales perfectas en la pantalla de cincuenta pulgadas de la
enorme televisión. Había comprado originalmente un proyector de televisión pero éste ahora
residía en el gimnasio. Fue sustituída por la más viva imagen y la más alta calidad de un
transmisor. Los créditos estaban justo empezando cuando oyeron un auto venir sobre la
entrada principal. "La comida está aquí," dijeron al mismo tiempo, atrayendo mutuas risas
ahogadas y sonrisas que podrían continuar a lo largo en su perezosa tarde de domingo.
*****
El lunes llegó como lo hace siempre, forzando atenciones para estar volteando a las cosas de
importancia además de las de cada uno. Este particular día también traía con el, altas
temperaturas y la nieve fundiéndose. María llegó a las 7:30, media hora atrasada. El lunes era
el día que paraba en el supermercado primero para recoger la leche fresca y el pan para
reponer lo que sea que Sany hubiera agotado en el fin de semana. Normalmente no era un
problema, pero un accidente cerca en la ruta 378 y 9, había atascado el tráfico durante casi
una hora. Sany estaba ya en la ducha después de su entrenamiento de la mañana. Cuando
María caminó por el vestíbulo, el ama de llaves lanzó una mirada curiosa en los muebles
precipitadamente movidos en la sala, observando la arrugada manta y la almohada. "¿No se
supone que no deberías estar subida allí?" Preguntó al anaranjado y blanco gato que dormía
en ellas.
"¿Mrrow?" Tubbington levantó su cabeza en la voz y siguió rápidamente a María a la cocina. Ésta
era la de cabello oscuro que dejaba pequeños trozos de carne todo el tiempo, el felino recordó.
"Veo que has asumido el poder mientras estuve ausente, ¿eh?" Dejó los bolsos abajo en la
barra antes de dejar su monedero en el cajón reservado para ese propósito. Su mojada
chaqueta entró al cuarto de lavado junto con su bufanda. "Bien, vamos a ver si podemos
intentar y hacer algo rápido preparado al instante antes de que Sany baje aquí."
"Se ve bastante horrible allí afuera," la mujer de cabello oscuro dijo cuando entró en la cocina
pocos minutos después. "Pienso que quizás podría tomarme el día libre y permanecer en
casa."
"¿Tuviste un buen fin de semana? Veo claramente que dejaste bastantes platos para mí."
"Realmente he tenido un buen fin de semana," Sany contestó cuando cruzó el cuarto
buscando una taza recién hecha de café. "Las calles están bastante horribles, ¿correcto?"
"Bien, no son las mejores pero están transitables."
"Pero podrían ponerse peor," dijo, haciendo que la declaración sonara más como una pregunta.
"Supongo que eso puede ser, Sany. Realmente no vi lo que el reporte del tiempo dijo esta
mañana."
"Así que podría ponerse peor allí afuera." La ejecutiva parecía contenta con su r azonamiento.
"Mejor trabajo desde casa hoy. No quiero correr riesgos."
"Por supuesto que no, después de todo estás a cuantos kilómetros, ocho del trabajo ¿o algo
así?" María abrió el refrigerador para examinar los daños del fin de semana. "¿Tortilla de
huevo?"
"Suena rico. Iré a ver a Brittany mientras estás haciendo eso."
"¿Qué es lo que a ella le gustaría en el suyo?"
"Pienso que champiñones y pimientos verdes... oh, y queso, por supuesto." Sany recogió su
taza de café y se dirigió hacía la oficina, dejando a María en sus tareas y a Tubbington siguiendo al
ama de llaves en la esperanza de un convite.
Brittany estaba todavía durmiendo cuando Sany entró en la oficina y envió un email a su
secretaria y a Rache anunciando que iba a trabajar desde casa ese día. Brittany dormía a pesar
del sonido de la televisión que era girada y cambiada constantemente de un canal a otro. La
única cosa que la trajo de su mundo de sueños fue el olor de la tortilla de huevo y molletes
recién hechos cuando María les llevó el desayuno.
"Sabía que algo tenía que despertarte," Sany bromeó.
"¿Mmm? Oh, buenos días Sany," dijo, limpiando el sueño de sus ojos. "Buenos días María,
¿cómo fue su fin de semana?"
"Estuvo muy bien, Brittany. ¿Cómo fue el tuyo?"
"Bueno." Olió en el aire. "Oh, eso huele maravilloso."
"La cocina de María es siempre maravillosa. Por eso la mantengo alrededor," Sany bromeó.
"Sabía que allí había alguna razón," el ama de llaves regresó la broma. Giró su atención de
nuevo a la lastimada mujer. "¿Cómo estás sintiendo tus piernas?"
"Duelen mucho pero el calor parece ayudar."
"Bien. Solo haz lo que dice el doctor y estoy segura que estarás levantada y alrededor en un
santiamén."
"Sip, mientras no intente hacer todo por si misma," Sany convino. "Tuvimos que hacer un
viaje a ER."
"¿Ustedes lo hicieron? ¡Oh mi!" María miraba de la una a la otra. "¿Qué sucedió?"
Sany puso al tanto a la ama de llaves sobre el incidente mientras Brittany intentaba sin éxito
entre los tenedores cambiar el tema. La jefa de la casa estaba justo terminando su desayuno
cuando el timbre sonó. "Esa debe ser tu enfermera," dijo a la joven mujer.
"Iré, le recogeré su chaqueta y después la traeré aquí," María dijo.
Pocos minutos después la enfermera entró en el cuarto. "Hola. Mi nombre es Karen Brown y
seré su enfermera," le dijo a Brittany.
"Hola, Soy Brittany S. Pierce." Tendió su mano a la enfermera.
"Sany," la ejecutiva ofreció.
"Bien, supongo que la primera cosa que debería hacer es lavarla y darle una mirada a esas
puntadas en su mejilla." Karen levantó la mirada en Sany. "¿Cuánto tiempo ha estado en
casa?"
Sany optó por no corregir a la enfermera sobre el estado de residencia de Brittany. "Le dieron
de alta el viernes en la tarde."
"¿Ha hecho alguna terapia pasiva?"
"No, pero ha estado subiéndose a la silla de ruedas un poco."
"Eso no es terapia pasiva," la enfermera Brown corrigió. "Bien entonces, supongo que
limpiaremos las heridas y podemos empezar." Echó un vistazo en la mejilla de Brittany y las
puntadas que corrían a través de ésta. "No hay muestra de infección allí. ¿Cuándo se supone
que volverá para que le quiten las puntadas?"
"El viernes. Con algo de suerte estaré levantada y caminaré otra vez pronto."
Karen empujó sus lentes arriba sobre su nariz. "No levantaría mis esperanzas, Srta. S. Pierce.
Sus piernas han atravesado un enorme trauma. Va a tomar tiempo y esfuerzo mucho antes de
que usted pueda salir por si sola. No vamos a preocuparnos de caminar aún y solo nos
concentraremos en lograr que se cure."
Sany se levantó y agarró su taza vacía. "Traeré algo más de café. ¿Quieres un poco, Brittany?"
"Sí por favor, gracias." Ofreció su taza.
"¿Qué sobre usted, Srta. Brown?"
"Oh nada gracias. No bebo cafeína."
"Bien, regresó en un minuto." Se dirigió hacía la puerta pero fue parada por la melódica voz.
"¿Sany?"
"¿Sip?"
"¿Podrías darme algunos minutos?" Brittany le dio una avergonzada sonrisa. "Tengo un par de
cosas de las que necesito ocuparme." Miró señalando el cómodo asentado en la pequeña
mesa.
"Oh, uh, Ok. Estaré en la sala si me necesitas."
Pero Sany no entró en la sala de estar. En lugar de eso, estuvo con María mientras la mujer
mayor intentaba conseguir hacer las tareas diarias. "Así pues, tu la viste, ¿qué piensas sobre
ella?"
"Ella no es mi enfermera. Deberías preguntarle a Brittany."
"¿Pero piensas que ella está bien? Quiero decir, la agencia dijo que era enfermera certificada.
¿Tendría que haber conseguido más información sobre ella? Puedo llamar a Rachel y hacer
que investigue su carrera con el Consejo de Estado."
"Si lo crees, deberías hacerlo, Sany," María contestó, el plumero en su mano volaba sobre
las antigüedades. "¿Le dijo o hizo algo que tu no apruebes?"
"Bien... no, no realmente."
"Entonces ¿cuál es el problema?"
"No hay problema. Solo preguntaba si debería o no, es todo," la ejecutiva contestó, su tono un
poco enojado. Estuvo parada allí silenciosa por un minuto, la tensión se erigía dentro de ella.
"Tengo mucho trabajo que hacer y mi computadora está allí adentro."
"Tienes otra arriba en tu habitación que podrías utilizar si tuvieras que hacerlo."
"Solo que los datos que necesito están en ésta," mintió, sabiendo completamente bien que
ambas computadoras estaban conectadas con la red en las oficinas corporativas.
"Sany, si necesitas entrar allí estoy segura que Brittany lo entenderá." El tono en la voz de
María hizo que la alta mujer se diera cuenta justo cómo estaba sonando.
"No, utilizaré la de arriba. Avísame cuándo el almuerzo esté listo." Dio vuelta y subió las escaleras.
____________________________________________________________________________

Primero yo haber uqe opinan
Romper el hielo lo hacen o no
Segundo: Como esta lastimada pues... le ayudamos lo mas calmadamente para que no sospeche, que por dentro nos hervimos como agua o no Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 2 3718790499  o solo lo hacemos por amabilidad

Tercero: ponemos la pelicula para reír con la consigna de que ria y nos embobemos con su conrisa o una de terror para que encuentre brazo protector

Cuarto: La dejamos como si nada con la enfermera o vamos y con desesperacion corremos hasta donde esta y nos paramos en medio como si fueramos de seguridad protegiendo lo mas lindo de la vida.

Que arian ustedes dejen sus comentarios y pido disculpas por que solo pude subir esta parte ya que no encontre el archivo prometo que para el miercoles que viene subo cap 4 completo. Mientras comentemos hacerca de lo que ariamos o no
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Jul 10, 2014 10:59 am

Yo rompería el hielo, le ayudo lo mas calmadamente para que no sospeche... ¡Oh vamos, por supuesto que no! lo haría porque me nace hacerlo; la peli de terror para que encuentre brazo protector *-* pero mejor una de scream o scary movie para tener el privilegio de verla sonreír :') y por último, iría con desesperación hasta donde está pues no confío en las enfermeras xD
Nos leemos el miércoles :)


Última edición por Anddy Rivera Morris el Jue Jul 10, 2014 5:00 pm, editado 1 vez
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Elita Jue Jul 10, 2014 11:52 am

Aaw se me ha hecho cortito & eso que llevaba varios días leyendo los caps :)

Rompería el hielo & la ayudaría porque me nace hacerlo.
Creo que ambas pelis estarían bien, es decir seria hermoso verla sonreír & feliz al igual que tenerla al lado abrazandola & protegiendola *--* esa es mas bonita ♥
Mmm.. creo que iría discretamente para saber como está. . No me fiaría de las enfermeras no todas tienen un buen trato  :)

PD: amo como se va dando todo & como San se preocupa por el bien de Britt :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.