Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba1011%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba1019%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba1011%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba1024%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba1027%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba108%Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

+9
wale lopez
Anddy Rivera Morris
Elita
monicagleek
awong_snix
3:)
Tat-Tat
Dolomiti
Jane0_o
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por 3:) Jue Jul 10, 2014 11:06 pm

holap,...

me gusta el capitulo!!!
me encanta como la trata san a britt,...
es normal que san se sienta si sabiendo que otra persona cuida de britt,.... en poco tiempo se acostumbro a aramar una rutina a entorno a britt y con la enfermera es raro,.. jajajaj

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por monicagleek Sáb Jul 12, 2014 10:02 am

Me encanta como es santana con brittany♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Dom Jul 13, 2014 3:33 am

Se me hizo un cap super cortito!! :( mmm.... Bueno, que remedio jajaja xD
y bueno, romper el hielo si, y la ayudaría porque me nace hacerlo, de las películas quizá ambas, comenzando primero con la de terror para abrazarla y luego la otra para verla sonreír!! *-*
Amm... De la enfermera si ir así discretamente y fingir buscar algo para ver como va la cosa y conocer como trata la enfermera a britt, digo, no es por desconfianza sino que es alguien con quien pasarán tiempo y puede dar tips de ejercicios o cuidados necesarios o extras incluso con britt.. ^_^
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 16, 2014 10:07 pm

Anddy Rivera Morris escribió:Yo rompería el hielo, le ayudo lo mas calmadamente para que no sospeche... ¡Oh vamos, por supuesto que no! lo haría porque me nace hacerlo; la peli de terror para que encuentre brazo protector *-* pero mejor una de scream o scary movie para tener el privilegio de verla sonreír :') y por último, iría con desesperación hasta donde está pues no confío en las enfermeras xD
Nos leemos el miércoles :)

Ok, si algun dia te conosco no te dejo serca de mi amor novia o lo que sea a ti jajajaja ya estoy actualizando
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 16, 2014 10:13 pm

Elita escribió:Aaw se me ha hecho cortito & eso que llevaba varios días leyendo los caps :)

Rompería el hielo & la ayudaría porque me nace hacerlo.
Creo que ambas pelis estarían bien, es decir seria hermoso verla sonreír & feliz al igual que tenerla al lado abrazandola & protegiendola *--* esa es mas bonita ♥
Mmm.. creo que iría discretamente para saber como está. . No me fiaría de las enfermeras no todas tienen un buen trato  :)

PD: amo como se va dando todo & como San se preocupa por el bien de Britt :)


Concuerdo con tigo yo no soy celosa pero eso de que toque lo que yo solo veo me come por dentro que opinas tu por cierto ya estoy actualizando
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 16, 2014 10:13 pm

3:) escribió:holap,...

me gusta el capitulo!!!
me encanta como la trata san a britt,...
es normal que san se sienta si sabiendo que otra persona cuida de britt,.... en poco tiempo se acostumbro a aramar una rutina a entorno a britt y con la enfermera es raro,.. jajajaj

nos vemos!!

Eso es bueno cuando es correspondido por que se ve el interes pero recoerdemos que aunque lo inicio por el accidente a un no se lo dice
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 16, 2014 10:14 pm

monicagleek escribió:Me encanta como es santana con brittany♡♡

Te gustara mas lo que esta por venir. Ya estoy acrualizando
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 16, 2014 10:37 pm

Dolomiti escribió:Se me hizo un cap super cortito!! :( mmm.... Bueno, que remedio jajaja xD
y bueno, romper el hielo si, y la ayudaría porque me nace hacerlo, de las películas quizá ambas, comenzando primero con la de terror para abrazarla y luego la otra para verla sonreír!! *-*
Amm... De la enfermera si ir así discretamente y fingir buscar algo para ver como va la cosa y conocer como trata la enfermera a britt, digo, no es por desconfianza sino que es alguien con quien pasarán tiempo y puede dar tips de ejercicios o cuidados necesarios o extras incluso con britt.. ^_^

Guau la verdad es que si algún día me interesa salir a ligar te llevo airamos buen equipo la verdad que dices si conseguimos compañía jajajaja. Y como somos del mismo pais si nos divertimos jajaja. Por cierto ya estoy actulizando
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 16, 2014 11:27 pm


Capítulo 4



Una vez dentro de su habitación, Sany movió el interruptor de su computadora y se enfurruñó
sobre su cama. Echó un vistazo a su habitación, dándose cuenta, por primera vez, que
silenciosa y vacía estaba. Las gruesas alfombras y los sólidos suelos de madera hacían que
los sonidos de abajo no se filtraran hasta ella. "Esto es estúpido," frunció el ceño, volviendo a
su escritorio de la computadora y se sentó. "Tengo trabajo que hacer."
La carpeta que abrió sin embargo, no era una carpeta de trabajo. Era su juego del solitario.
Siguió repasando su libreta de citas y observó que Navidad estaba a diecisiete días solamente.
Bien, no lastimaría a nadie si echaba un vistazo al Internet por un rato. Echar una ojeada al
sitio de Macy's no dio a Sany ninguna idea en absoluto sobre conseguir un regalo para su
madre. Había visto varios artículos que pensó que a Brittany le gustarían sin embargo. Al cuarto
para las doce, Sany todavía no tenía ningún presente para los miembros de su familia. "El
regalo que siempre cabe," decidió, haciendo click en la forma de un vale de regalo. Es
problema resuelto, apagó la computadora y trotó al piso de abajo para almorzar con Brittany y
mirar a la juez Judy juntas.
Cuando Sany entró al cuarto de Brittany, se contentó de ver que Karen estaba terminando.
"Volveré mañana. No se olvide de hacer esos ejercicios que le enseñé. Usted tiene que
mantener esos músculos activos tanto como sea posible o eso retardará únicamente su
recuperación."
"Lo haré, gracias," la joven mujer contestó.
"Bien." La enfermera dio vuelta a su atención a Sany, asumiendo correctamente que ella era
la que estaba a cargo. "Volveré mañana alrededor de las nueve."
*****
El almuerzo fue sencillo un plato de sopa y emparedados, comieron mientras escuchaban a la
enojada juez reprendiendo a alguien por pensar que ella pudiera creerle que había liquidado un
préstamo pero solo que no podía encontrar su recibo. Para el momento en que los créditos
rodaron, ambas mujeres miraron en sus vacíos platos.
"María puede hacer que cualquier cosa sepa bueno."
"Oh, ella es una cocinera maravillosa," Brittany coincidió. "¿Ha trabajado siempre para ti y tu
familia?"
"Hasta lo que puedo recordar. Su madre trabajó para nosotros también, pero se retiró poco
después de que nací. María ha sido todo desde ama de llaves, niñera, árbitro desde entonces."
El alto tono del teléfono la interrumpió. "Probablemente otro telemercadeo," murmuró.
"¿No vas a contestar?"
"No. María selecciona las llamadas para mí." Como si en señal, Maria tocó en la puerta. "Ok,"
Sany dijo mientras alcanzaba el teléfono. "Veronica López."
"Um... si, Srta. López, soy Jonatán Barker de First Albany Savings y Trust. ¿Cómo está
hoy?" Reconociendo el nombre del Vicepresidente Senior del Banco, la postura de Sany se
agarrotó y empujó su sillón hacía el escritorio.
"Sí, Señor Barker. ¿Qué puedo hacer por usted hoy?"
"Bien... no quería molestarla en casa pero siento que este asunto requiere su inmediata
atención." Ella no pasó por alto el toque de nerviosismo en su voz. "El señor López no ha
devuelto ninguna de mis llamadas y me temo que a este punto tengo que buscar recursos en
alguna parte más."
Sany rodó sus ojos y tomó su lápiz, ligeramente golpeándolo en el escritorio. "¿De qué se
trata?"
"Bien... como usted sabe, cuando un préstamo es incumplido, estamos obligados a ir al aval
para recuperar nuestra pérdida y dado que usted es la consignataria de los préstamos
personales del Sr.Cartwritght..."
"¿Yo consignataria de un préstamo?" El lápiz paró el movimiento. "¿Cuándo fue eso?"
"Oh, yo um..." Ella oyó papeles arrastrándose sobre el escritorio de Barker. "Sí, aquí está.
Tengo su firma fechada el cinco de abril como consignataria por el préstamo personal del Sr.
Thomas López." Un toque de nerviosismo se arrastró en su voz. "Usted hizo la consigna de
un préstamo personal para él, ¿no es así, Srta. López?"
El lápiz comenzó a golpear rápidamente. "Supongo que debo haberme olvidado sobre eso,
señor Barker."
"Bien, estoy seguro que fue solo un simple descuido de parte del señor López pero me
temo que no hemos recibido un pago en por lo menos cinco meses. Realmente no puedo dejar
pasar esto mucho más tiempo."
"No, por supuesto que no." El lápiz se movió con más fuerza. "Usted puede transferir la
cantidad atrasada de mi cuenta de ahorros personal."
"Bien, agradezco eso Srta. López pero me temo que a este punto el préstamo está
considerado en incumplimiento y tenemos que pedir la completa liquidación."
"Bien. Usted puede tomar lo que se debe de mi cuenta." Se acomodó el teléfono entre su oído
y hombro, liberando su mano para tomar un pedazo de papel. "¿Puede usted por favor decirme
la cantidad exacta de la liquidación para que yo pueda marcar mis registros?"
El lápiz se cayó del escritorio y chocó ruidosamente sobre el piso. "¿Qué?"
"Dije que el total con interés y últimos honorarios ascienden a diecisiete mil seiscientos
cuarenta y dos dólares y veintitres centavos. Tendré eso retirado de su cuenta
inmediatamente."
"¿Señor Barker?"
"¿Sí?"
"En el futuro, asegúrese de comprobar conmigo personalmente antes de aprobar algún
préstamo más para algún miembro de mi familia."
"Por supuesto, Srta. López."
Hubo una pausa antes de que Sany se diera cuenta que él había dicho algo más.
"Discúlpeme, me temo que no le oí."
"Pregunté si hay algo que el banco pueda hacer por usted hoy." El banquero repitió.
"No, pienso que usted ha hecho bastante, gracias."
"Tenga un buen día, Srta. López," dijo, pero ella había ya colgado.
De su asiento a solo unos pocos centímetros, Brittany oyó cada palabra de la conversación del
lado de la ejecutiva. No fue difícil reconstruir qué sucedió. "¿Sany?" Toda lo que consiguió
era una vista del respaldo del sillón café y del furioso clic del teclado. "¿Sany?"
"Necesitas algo, ¿Brittany?" Su tono sonó mucho más severo de lo que fue su intención. El
mecanografiar se detuvo. "Sabes, hay veces en las que deseo no ser la mayor," suspiró,
girando su silla para hacer frente a la joven mujer.
"¿Deseas hablar acerca de eso?"
La primera reacción de Sany era decir no, los problemas de esta familia eran siempre
tratados privadamente, pero entonces levantó la mirada en unos suaves verdes ojos y se dio
cuenta que quería hablar acerca de eso, quería compartir sus frustraciones y sentimientos con
Brittany. "Brody obtuvo un préstamo personal y falsificó mi firma en éste como consignataria."
"Oh, eso es terrible," la joven mujer resopló. "Pero, ¿por qué tu lo pagaste?"
"Porque eso es lo que se espera que haga," suspiró. "Si no, Rachel o mamá lo harían."
"Pero estás haciéndolo más fácil para que él lo haga otra vez."
"Lo sé, pero no tengo una opción." Empujó su sillón más cerca a la cama. "Incluso aunque soy
considerada la cabeza de la familia, hay todavía algunas cosas que tengo que hacer si me
gustan o no."
"Es mucha presión a veces, ¿no es así?" Brittany puso una suave mano en el antebrazo de la
mujer más mayor. "Debe ser muy estresante tener que guardar todo dentro."
Sany levantó la mirada en sorpresa. "Sip." Era la primera vez que alguien había expresado
alguna comprensión de sus sentimientos desde que era el guardián de la familia. "Brody
acaba de absorberme casi dieciocho mil dólares."
"¡Oh mi dios! ¿Dieciocho mil dólares?"
"Ni siquiera es el dinero lo que me moleta," Sany continuó, deliberadamente no enfocándose
en el hecho de que la cantidad significa cosas totalmente diferentes a cada una de ellas. Para
ella, esta era una fracción de sus ahorros y la verdad no sería echado de menos. Para Brittany,
bien... ni siquiera quería pensar sobre lo que significaba a la joven mujer que gastaba menos
de veinte dólares a la semana en comestibles.
"Es el hecho de que te utilizó," la rubia mujer conjeturó.
"Falsificó mi firma en un préstamo de banco. No puedo imaginarme por qué tendría la
necesidad de un consignatario para esa pequeña cantidad, sea lo que sea no manejo sus
finanzas. Apenas no puedo creer que tuviera las bolas para hacer eso y después no molestarse
en pagarlo." Mientras hablaba, la voz de Sany traicionaba más a su cólera e indignación.
"Sabía que me ocuparía de esto. Sabía que el banco nunca cuestionaría mi firma en un
préstamo para el."
"El te utilizó."
"El me utilizó." Miró en su escritorio y en los aún problemas sin resolver que la esperaban allí.
La magnitud del problema hizo que respirará profundamente. "Voy a tener que llamar para una
auditoria a la División de Propiedades Inmobiliarias."
"¿Piensas que está defraudando?"
"Si me hubieras preguntado esto ayer, habría dicho que no estaba segura." Se inclinó y tomó
una carpeta manila. "¿Hoy? Ahora sé que él está defraudando, solo que no puedo probarlo."
Dejó caer la carpeta de nuevo en el escritorio con frustración. Su cuerpo era un haz de
nerviosa energía y necesitaba sacarla. "Brittany, necesito ir al piso de abajo y hacer ejercicio por
un rato. ¿Piensas que estarás bien?"
"Estaré bien," la mujer joven le aseguró. "Sé que tienes cosas que hacer. No tienes que
hacerme compañía todo el tiempo."
Ah, pero Brittany, pensó para si misma. Me gusta hacerte compañía. Se levantó y empujó su
sillón de nuevo al escritorio. "Regresaré en más o menos una media hora. Si estás levantada
podemos ir a la sala de estar y mirar algunas películas más."
"Eso sería agradable."
Sí lo sería, la ejecutiva pensó.
*****
Una agotadora sesión de ejercicios nada hizo para mejorar el humor de Sany, que solo
parecía empeorar más cuando pensaba en su hermano y en lo que él había hecho. La pera de
boxeo sufrió un ataque furioso de golpes, enfatizado por una cadena de maldiciones que
podrían hacer incluso que el más estridente de los marineros se ruborizara. Solo cuando
estuvo completamente exhausta se quitó los guantes de boxeo y se dirigió al pequeño
refrigerador para tomar algo de beber. Cuando sacó la última botella de Gatorade, Sany
observó el reloj en la pared. Eran después de las tres, bien más allá de la media hora que
había planeado en estar fuera. "Maldición."
La puerta se abrió en la oficina quince minutos más tarde con una recién bañada Sany
llevando un video. "Lo siento, supongo que me enganché en lo que hacía. ¿Nosotras todavía
estamos para la película?"
"Oh, sí. Por supuesto," Brittany sonrió. Había oído los ahogados sonidos de Sany haciendo
ejercicio, o rabiando, dependiendo de cómo uno lo mirara, y seriamente dudó que la ejecutiva
pudiera estar pasando tiempo con ella.
Como lo había hecho ayer, Sany usó su fuerza bruta para llevar la silla de ruedas y a su
ocupante los últimos escalones de la hundida sala de estar y ayudar a Brittany en el sofá. "Pensé
que una comedia romántica sería agradable... a menos que prefieras algo más."
"No, estoy segura que lo que has escogido estará bien," la joven mujer contestó con
entusiasmo. Y era la verdad. Brittany habría sido feliz mirando una prueba de modelo si eso era lo
que Sany quería. La inicial incomodidad fue rápidamente desvaneciéndose, remplazada por
un sentimiento de amistad y afecto por la mujer que la amparó. Estuvo sorprendida cuando la
ejecutiva no bajó la bandeja para aperitivos que había servido como una barrera entre ellas y
aún más asombrada cuando Sany se sentó en el cojín del medio, solamente a escasas
pulgadas de ella. "¿No deseas tu reposapies?"
"Naw, me apetece sentarme por un rato," contestó, metiendo sus pies por debajo al estilo Indio.
"¿Estás cómoda?"
"Mucho."
"Bueno." presionó el botón de play en el control remoto y rápidamente adelantó los avances
hasta que vio el logotipo de la característica presentación. "Aquí vamos."
El comienzo de la escena estaba casi terminada cuando la nariz de Brittany recibió un muy
delicioso olor. "¿Palomitas?" Como si en señal, María apareció de la cocina con un tazón
grande del convite a disposición así como varias servilletas.
"Si no me necesitas para algo más, me marcharé," María dijo cuando le dio el tazón a Sany.
"La cena está en el refrigerador, enciende el microondas en medio por tres minutos para
calentarla."
"Pienso que tenemos todo puesto, María. Maneja con cuidado."
"Solamente voy a casa, Sany. Piensas que vivo a diez pasos" la mujer mayor dijo. "Podría
caminar si no estuviera tan endemoniadamente frío afuera."
"Lo sé, pero todavía me permito preocuparme por ti. ¿Después de todo, quién me haría toda la
cocina y la limpieza si no estuvieras alrededor?" El brillo en sus azules ojos era la única señal
que la mujer de cabello oscuro bromeaba.
"¡Sany!" Brittany gruñó. María se rió suavemente.
"Mantén eso firme, Santana Maria, y te sorprenderás." Volteó a Brittany. "Vigílala."
"Lo haré," la mujer joven prometió con una sonrisa.
Una vez que María se fue, Sany retrocedió la cinta hasta el principio y las dos mujeres se
acomodaron para ver a Richard Dreyfuss intentar ganar el corazón de Marsha Mason. El tazón
de las palomitas apoyado entre ellas y ambas mujeres afanosamente metían el tentempié
untado con mantequilla en sus bocas. Como si estuviera destinado para suceder, las manos
grande y pequeña entraron al mismo tiempo y los grasientos dedos se entrelazaron. "Oops,"
vino la simultánea disculpa mientras sus dedos estaban soltándose el uno al otro.
"Ricas palomitas," Brittany dijo, este vez asegurándose de permanecer en su propio lado del
tazón.
"Sip, realmente ricas."
Mientras la película lentamente pasaba y el abastecimiento de palomitas disminuía, sus manos
continuaron rozándose la una con la otra en la búsqueda de los sabrosos granos de maíz.
Después de la cuarta o quinta vez, ambas se dieron por vencidas en disculparse y solo dejaron
que sucediera sin hacer comentario. Brittany todavía hizo lo posible para evitar estar tocando la
mano de Sany, pero parecían siempre estar en su lado del tazón. Cuando únicamente los
minúsculos pedazos fueron dejados junto con granos de maíz sin estallar, la mujer más mayor
pasó el tazón sobre el cojín vacante.
"¿Quieres algo de beber?"
"Seguro, gracias."
"¿Qué es lo que quieres?"
"Cualquier cosa estará bien. Agua está bien."
"Huh Uh." Sany se levantó graciosamente del sofá y salió hacia la cocina, volviendo un
minuto después con refrescos para cada una.
"Gracias," Brittany dijo, tomando el vaso. "¿Quieres retrocederlo para que puedas ver lo que se te
pasó?"
"Naw, he visto ésta unas cuantas veces." Se sentó y metió sus piernas por debajo de si misma.
"Soy una aspiradora para una buena historia de romance."
Tubbington vagó hacia fuera para ver qué pasaba. "¿Mrrow?"
"No estaremos levantándonos de aquí ahora mismo. Ve a jugar," Sany dijo. Al parecer el
anaranjado y blanco gato pensó que ella dijo 'vamos sube' porque hizo exactamente eso,
cruzándose sobre el regazo de la ejecutiva y colocándose abajo entre las dos mujeres.
"¿Quieres ponerla abajo?" Brittany puso su mano debajo del estómago del felino, lista para
espantarla.
Sany miró al ronroneador gato. Hace dos semanas nunca habría dejado a un animal tomar
control de su casa. "Supongo que ella no estará dañando nada." La verdad era que esto hacía
a la ejecutiva sonreír internamente en ver a Brittany feliz y obviamente el estar alrededor de
Tubbington hacía eso. Extendió su mano y dejó que sus largos dedos se unieran a los más
pequeños en acariciar al alegre ronroneador felino.
*****
El martes trajo con éste la realización de que los asuntos en López Corporation no podían
ser ignorados más tiempo. Sany intentó despedirse de la aún durmiente Brittany y se dirigió
hacia el jeep.
Los locutores de la mañana estaban ocupados burlándose de las recientes actividades
políticas, dejando a la ejecutiva sin elección excepto para el pop en un CD. Guiaba el jeep azul
brillante con la serie interminable de luces del tráfico y las calles de un solo sentido hasta que
llegó al garaje del estacionamiento Hudson Avenue. Se impulsó sobre la rampa después al
elevador hasta que llegó a la fila de los espacios reservados para los ejecutivos de López.
Sany se colocó en el sitio reservado para ella y apagó el motor. Tomó algunos minutos para
poner su cabeza a modo en el trabajo después de ser la guardiana durante tantos días.
Sintiéndose lista para hacer frente a lo que le esperaba, Santana López salió de su
vehículo y se dirigió hacia el elevador que la podría conectar a su piso. Desde ahí hay un
paseo a State Street y al edificio López.
La peor parte sobre tener las oficinas corporativas en los pisos superiores de un gran
rascacielos en el centro de Albany era que tenía que compartir el elevador con todo el mundo
que trabajaba en los pisos inferiores. Sany se encontró aplastada en la esquina cuando más
y más gente se convenció que ellas podrían caber en el pequeño transporte. Agarró su maletín
apretándolo contra su cuerpo y esperó una interminable cantidad de tiempo para que las
puertas del elevador finalmente se cerraran y comenzar el lento paseo hacia arriba. Las
mezclas de colonias y perfumes atacaron sus sentidos, persistiendo detrás después de que sus
dueños salieran en sus asignados pisos. Cuando el elevador finalmente llegó el vigésimo
octavo piso, una Sany agradecida salió para hacerle frente a las puertas dobles de cristal que
conducían a las oficinas corporativas López.
"Buenos días, Tina. ¿Algo importante de lo que necesito saber?" Santana preguntó, sacando
la pila de mensajes telefónicos rosados de su tablilla. Más que medio encontrados arrugados y
lanzados en el reciclador azul al lado del escritorio de la joven secretaria.
"Los informes están en su escritorio." La pequeñita mujer de cabello castaño echó un vistazo
sobre la libreta de citas. "Usted tiene una reunión a las diez con los inversionistas de Houston y
su hermana le ha dejado a usted dicho que le llame tan pronto como llegara." Tomó la
chaqueta de su jefa y cruzó el cuarto para colgarlo en el armario. "Ella dijo que es importante."
"Siempre es importante para Rachel," Santana respondió, sin impresionarse. Alcanzando la
manija de su oficina ordenando, "llama a mi casa y pon a María en el teléfono para mí."
Una vez dentro de la intimidad del rincón de su oficina, Sany dejó sus zapatos debajo del
escritorio y caminó silenciosamente alrededor en sus cansados pies, trayendo una taza recién
hecha de café de la cafetera personal mantenida en su oficina. Pocos minutos más tarde
estaba sentada en su escritorio, la computadora tarareando a la vida. Una educada llamada por
el interfon y el destello de luz en su teléfono le dijeron que la tarea de Tina fue efectuada.
Tomó el negro auricular y presionó el botón para la línea dos. "María."
"¿Pasa algo?" El ama de llaves preguntó. Era raro que Sany llamara a casa.
"Solo quería saber cómo van las cosas con nuestra huésped."
"Brittany todavía está durmiendo. ¿Quieres que la despierte?"
"No." Intentó esconder la decepción de su voz. "Escucha, cuando ella despierte, le das mi
número de la oficina para que pueda llamarme, ¿Ok?" El sonido de la puerta de la oficina
abriéndose hizo que Sany levantará su cabeza. Rachel estaba parada allí, su lenguaje
corporal indicaba que era algo de vida o muerte. "Tengo que irme. Dile que me llame." Colocó
el receptor abajo. "¿Qué?"
"¿Conoces a esa 'nueva contratada' tuya? ¿Brittany S. Pierce?"
"¿Sip? ¿Qué sobre ella?"
"Ella nunca se ha presentado a trabajar. La documentación de la rescisión acaba de llegar a mi
escritorio."
"¿La documentación de la rescisión? ¿Quién autorizó eso?"
"Grace lo hizo. Contabilidad es su departamento. Dijo que nunca había oído hablar de esta
mujer y que nunca se ha presentado a trabajar."
Sany tomó el teléfono y presionó los dígitos para el teléfono de Tina. "Consigue a Grace en
el teléfono." Dio vuelta su atención de nuevo a su hermana. "Todo lo que involucre a Brittany
viene a mi escritorio inmediatamente. No debes hacer nada que la involucre sin mi
consentimiento."
"Sany, ¿qué pasa? ¿Empleas a alguien para un nivel de entrada, les das beneficios
completos inmediatamente e incluso no se presenta a trabajar?"
"No te preocupes sobre eso, Rachel. Manejaré esto."
"Grace en la línea tres," la voz de Tina saltó a través del intercomunicador. Sany tomó el
auricular.
"Grace, ¿hay un problema con un nuevo empleado, Brittany S. Pierce?"
"Sí, parece que ella nunca se ha presentó a trabajar." La prima contestó.
"No te preocupes sobre eso. Ella está en licencia médica extendida. Solo procesa su papeleo
cada semana. Bajo ningunas circunstancias estarás rescindiéndola."
"¿Por qué? Sany, ella nunca se ha presentado. Nunca incluso me he reunido con ésta mujer
S. Pierce. Todas lo que tengo son algunas formas enviadas por fax de Rachel la semana
pasada."
"Sé todos acerca de eso." Hubo una pausa y pensó que su prima iba a discutir un poco más
sobre esto. "Grace, no hay discusión sobre esto."
"Bien. Tu eres la jefa." Hubo un clic seguido por el tono de marcar. Sany colgó el teléfono y
echó un vistazo en la pantalla de la computadora. "¿Hay algo más, hermana?"
"Por supuesto que hay." Rachel contestó, moviéndose alrededor del escritorio hasta que estaba
parada al lado de su hermana mayor. "Sany, vamos, ¿qué pasa?"
"Nada de lo que necesites preocuparte. Estoy segura que tienes cosas más importantes que
hacer que preocuparte a cerca de una pequeña empleada."
"Una pequeña empleada a la que misteriosamente contrataste." La pelirroja se inclinó
impensadamente contra el escritorio de caoba. "Sany, nunca has empleado directamente a
alguien para un puesto excepto a Tina." Un pensamiento se le ocurrió. "Esto no es como
cuando estabas en Stanford, ¿lo es?"
La mención de su gran fracaso personal trajo la atención de la ejecutiva apartándola de la
computadora. "¿Rachel, no puedes dejar algo morir? ¡Ése fue hace diez años!" No había que
confundir su tono enojado.
"Hey, tendrías que saberlo mejor que confiar en alguna pobre basura blanca."
"Daniell no era una pobre basura blanca. Estaba allí con una beca académica."
"¿Y qué tema era el que ustedes dos estudiaban en la noche en su cuarto?" Rachel masculló.
"No estabas allí cuando papá contestó al teléfono la noche que ella llamó. No oíste las cosas
que le dijo. La manera en que amenazó hacerlo del conocimiento público."
"Para eso, Rachel," advirtió con un gruñido bajo. "Habría podido manejarlo."
"¿Cómo? ¿Habrías preferido que todo el mundo supiera que el heredero evidente de López
Corporation era rara?" Se encogió en la mirada ardiente en los ojos de Sany. "Mira, eres mi
hermana y te amo. Puedo entender que incurriste en una equivocación. Eras joven, no sabías
mucho. Solo no quisiera que tuvieras que sufrir con eso otra vez."
"Eso no es lo que está sucediendo." Sany tomó un lápiz y comenzó a golpearlo ligeramente
en el escritorio.
"Prometiste a papá que no sucedería otra vez."
"¡Y no sucederá!" El lápiz fue lanzado airadamente, provocando que rebotara fuera del
escritorio y en el suelo. Sany se levantó y miró fuera de la ventana en el horizonte de Albany,
viendo en el interior el recordatorio de su gran humillación. La visión de los azules ojos de la
rubia que una vez la había llenado de felicidad únicamente para dar vuelta y volverse una
chantajista chupando sangre destellaba ante sus ojos. "Yo nunca he... quiero decir... desde..."
Se dio por vencida y continuó mirando fijamente fuera de la ventana.
"Sany..." Rachel estaba parada al lado de su hermana más alta y puso su mano en el
antebrazo. "Me sentía tan mal por ti cuando mamá y papá fueron a recogerte al aeropuerto esa
noche." La llamada de Daniell exigiendo dinero a cambio de mantenerse silenciosa sobre su
aventura vino menos de dos horas antes de que Sany arribara al aeropuerto del condado de
Albany para pasar las vacaciones de Navidad en casa con la familia. "Ese fue el peor día de
fiesta que puedo recordar. Todo era griterío y griterío."
Había sido un tema que las dos hermanas nunca hablaron, ni siquiera en ese entonces. Sany
nunca había sabido los verdaderos sentimientos de Rachel sobre el asunto de su sexualidad o
el entero incidente del chantaje. Sin voltearse, la mujer más mayor habló. "Había estado
anhelando venir a casa. Falté para Acción de Gracias y después de que Dani y yo
terminamos" Meneó su cabeza. "¿Qué fue lo que hice tan horriblemente incorrecto?" Preguntó
reservadamente.
"¿Confiar en ella o tener sexo con una mujer?" Rachel preguntó, volteándose e inclinándose
contra el alféizar de la ventana.
Sany se encogió de hombros. "Cualquiera... ambas... ah, no importa." Se giró retirándose de
la ventana se sentó en su sillón. "Ambas tenemos trabajo para hacer."
"No está bien." La pelirroja dijo, tirando de una silla para sentarse en el mismo lado del
escritorio que su hermana. "Mira, lo que dije anteriormente sobre ser raro, yo no quise decir..."
"Olvídate de eso."
"No. Es tu vida. No tengo ningún derecho de juzgarte. El señor sabe, yo he hecho cosas de las
que estoy avergonzada."
"No hay juicio en esa declaración, ¿la hay?" Sany dijo sarcásticamente, girándose en su
sillón un poco y sacando el cajón del teclado. "Supongo que esta bien tener una aventura con
tu entrenadora personal pero no con alguien de un nivel inferior, ¿correcto?"
"No pensé que sabías sobre Andrea" Rachel dijo con indecisión, preguntándose solo cuánto
sabía su hermana mayor.
"No mucho se me escapa." Metió su contraseña, cambiando la pantalla de la insignia
corporativa a su escritorio personal. "Mira, yo he aprendido mi lección, ¿Ok? No frecuento los
bares gay, no cruzo los campos de softball, o tengo un desfile de mujeres que entran y salen
de mi cama."
"Tienes también treinta tres años y no estas casada, Sany. Esto es un negocio. Tenemos que
mantener cierta imagen."
"¿Y lo hago!" Se levantó y comenzó a pasearse. "Siempre he acudido a todas las funciones de
caridad con un acompañante masculino de buen aspecto. ¿No lo hago? No he hecho nada
para fastidiar la preciosa imagen de la familia."
"¿De qué se trata esto, una mujer?" Rachel se levantó para hacerle frente a su hermana. "¿Es
eso? Realmente. Ayúdeme a entenderlo, hermana. Crecimos juntas. ¿Qué pasa?"
"Rachel, estamos en el trabajo. Vamos a dejar esto, ¿Ok?"
"Bien. La misteriosa Brittany S. Pierce permanece en la nómina de pago y seguro porque así lo
dijiste." La pelirroja estaba obviamente enfurruñada por el tono brusco. "¿Hay algún otro
problema en el que estés interesada o es ella éste?"
"Soy la presidenta, ¿no es así?" Sany frunció el ceño. "La cosa entera de S. Pierce no es un
reparto grande, Rachel. No tienes que preocuparte de verme a la cabeza orgullosa del próximo
desfile gay tampoco. ¿Ahora podemos hablar de algo más?" Fue hacía su escritorio y se sentó.
"¿Consignaste algún préstamo para Brody?"
"¿Por qué Brody necesitaría un consignatario? Él está consiguiendo mucho dinero. Él incluso
no posee un hogar propio a excepción de esa cabaña en el Adirondacks."
"Él incumplió en un préstamo que tenía mi nombre falsificado en el como consignatario."
"Debe haber alguna clase de error."
"Ningún error. Voy a tener enviadas copias del uso para que pueda compararlo a mi firma."
"Quizá alguien inventó el nombre de Brody también."
"Sip, quizá. Lo descubriré después de que consiga los papeles. Mientras tanto te sugiero que
eches un vistazo en tus registros del banco." Alcanzó el ratón y chasqueó abriendo su conexión
al banco. "Oh, una cosa más. Estoy pidiendo una auditoria de Propiedades Inmobiliarias."
"¿Qué? ¿Estás auditando los libros de Brody?" Rachel no fue nada sino alarido. "¿Sabes
como mirará eso él?"
"Como que no confío en él. No lo hago." Un rápido mecanografiar de su número de cuenta y
contraseña y Sany echaba un vistazo en sus recientes transacciones. La tarjeta de debito
que parecía de repente una tarjeta Visa de platino era práctica. Todas las compras fueron
destinadas a su cuenta corriente en menos de dos días, haciendo esto fácil para que verificara
que su tarjeta no estaba comprometida. Miraba sobre la lista, observando los artículos
familiares como los juguetes de Tubbington y la cama de Brittany. "Tu misma dijiste que pensabas
que algo estaba pasando. ¿Quieres que descubra que es esto ahora, o quieres esperar hasta
que se ventile en la prensa? Pensé que estabas preocupada de nuestra imagen."
Rachel se erizó en el comentario pero concedió renuente que su hermana tenía razón. La
confianza era un reparto grande con la imagen pública. Los nombres públicos eran recordados
y si no lo hicieran cada noche las noticias serían más que felices recordarlos. Era así como los
escándalos duraban tanto tiempo en Albany. Hasta el momento los López´s habían sido
bastante afortunados en no estar implicados públicamente, no importaba los costos privados.
"Está bien," la hermana más joven suspiró. "No puedo ver nada donde lastimaría si él es
inocente." Se dirigió hacia la puerta. "¿Sany?"
"¿Qué?"
"Si lo es, tendrás que darle mejor una disculpa. Y asegúrate que mamá no descubra sobre
esto." El intercomunicador zumbó, seguido rápidamente por la voz de Tina.
"Brittany en la línea uno para usted."
Sany levantó la mirada hasta ver los ojos de su hermana iluminarse en el nombre. "¿Es esa
la misteriosa Brittany S. Pierce?"
"Adiós Rachel." Tomó el auricular y presionó el botón. "Hola..." No había que confundirse en el
cambio en la voz de Sany. Se transformó más suave... más gentil. Había una dulzura en ella
que era en contraste directo a su tono anterior. "¿Puedes esperar un minuto?"
"Ya me voy, ya me voy. Pero éste no es el final de esta conversación."
"¡Rachel!" Miró mordazmente la puerta. La pelirroja se fue, determinada más que nunca a
solucionar el rompecabezas de su hermana y Brittany S. Pierce.
"Hola. Lamento eso. ¿Dormiste bien?" Sany dijo, sentándose en su sillón y apoyando sus
pies en el escritorio.
"Muy bien. María dijo que querías que llamara."
"Sip... um... Supongo que solo quería que supieras que si necesitas cualquier cosa, déjaselo
saber a María. Va a permanecer allí hasta que llegue a casa. Hará cualquier cosa que quieras
para el desayuno, solo pídeselo. Oh, y si hay algo que quisieras que te compre en el
supermercado, solo déjale saber eso también."
"Estoy muy bien, solo gracias. ¿Cómo está yendo el trabajo?"
"Oh, justo un día típico," Sany contestó sarcásticamente. "Es increíble que no tenga una
úlcera a veces."
"Desearía que hubiera algo que pudiera hacer para hacerlo mejor para ti," Brittany dijo
sinceramente.
Ya lo haces, la mujer de cabello oscuro pensó para sí. "Estoy muy bien. Cuéntame tú. ¿Te
apetecen los mariscos esta noche?"
"Suena genial."
"Bien. Haré que María nos prepare algo rico." La luz en la línea dos comenzó a destellar.
"Pienso que mejor voy de nuevo a trabajar, solo quería averiguar sobre ti."
"Ok, me alegra que lo hicieras."
"Um... sabes si quieres puedes llamarme más tarde."
"Oh. Ok, bien ¿quizá después de almuerzo? No deseo incomodarte."
"Seguro. Después de almuerzo estará bien. No creo que vaya a estar todo el día de todos
modos."
"Está bien... bien... ¿supongo que hablaré contigo más tarde entonces?"
"Ok Brittany. Relájate y haz lo que la enfermera te diga."
"Adiós."
"Adiós." Sany escuchó el tecleo y entonces la señal para marcar por algunos segundos antes
de presionar la línea dos. "Santana López." Su voz, era una vez más, puro negocios. Hasta quedurante el camino a casa no podía entender como la familia había aceptado a Quinn solo por ser una abogada de renombre y yo por un error tenia que mantener mi vida en un rincón para que nanie lo supiera o ocultarlo como lo había hecho asta hoy.


BUeno hasta a qui parte uno no pude subir todo el cap pero acontinuacion parte dos
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 16, 2014 11:29 pm

Sany se sorprendió de ver la luz de la cocina encendida cuando volvió a casa, hasta que
recordó que le había pedido a María que se quedara hasta que llegara allí. Ella y Brittany habían
hablado brevemente por la tarde pero una reunión había interrumpido esa llamada. Ahora, al fin
en casa, anhelaba pasar el resto de la tarde con la rubia mujer. Colgó su chaqueta en el
guardarropa y le dio un puntapié a sus zapatos antes de entrar en la oficina.
"¡Hola!" Brittany saludó con entusiasmo, una enorme sonrisa vino sobre su cara.
"Hola tu misma." Turnó su atención a María, que estaba recogiendo las cartas que ella y la
joven mujer habían estado jugando. "Gracias por quedarte tan tarde."
"No me importó nada. Es mejor en el Rummy de lo que tu eres" el ama de llaves comentó,
sacando una sonrisa de Brittany. "Puedo quedarme tarde mañana también si me necesitas."
La primera respuesta de Sany era decir que no sería necesario pero en la reflexión de lo qué
había acontecido hoy en la oficina y de lo qué iba a suceder una vez que Brody descubriera
sobre la auditoria, reconsideró su respuesta. "Realmente, pienso que puedo aceptar eso. Quizá
podrías llegar más tarde de modo que no tengas que trabajar tanto. Puedo hacer mi propio
desayuno."
"Hacer tu propio desayuno y ensuciar cada pieza de mis utensilios en mi cocina," María
resopló. "Estaré aquí a las siete como siempre. La única noche que no puedo quedarme tarde
es el jueves. Carrie y Mónica se preocuparán si no me ven allí a las seis treinta."
"Noche de bingo," Sany le explicó a su huésped. "Bien, ya que estás ahora aquí de todos
modos, ¿por qué no te quedas y te reúnes con nosotras para cenar? Estoy segura que hiciste
más que suficiente."
La mujer mayor se rió suavemente. "Sabes que tu madre tendría un ataque si lo supiera."
"¿Por qué? ¿Su madre no la quiere?" Brittany preguntó, su curiosa expresión giró en un tímido
ceño fruncido cuando María se rió y meneó su cabeza.
"La señora López me quiere bien, niña. Pero se considera de mal aspecto compartir una
comida con la empleada doméstica."
"Oh," la joven mujer murmuró, la vergüenza tiñó su cara. Se preguntaba si la madre de su
amiga la desaprobaría también.
"Pero mi madre no decide con quién ceno," Sany dijo firmemente. "¿Ahora crees que te
gustaría comer en el comedor o aquí adentro?"
"Um... donde quieras estará muy bien."
"Colocaré algunos lugares en la mesa. Llevará solo algunos minutos calentar todo," María dijo,
al salir del cuarto.
"Gracias," Sany dijo cuando la mujer mayor paso a su lado, la persona que ella había
mantenido en casa todo el largo día. Ahora sola con Brittany Sus hombros se hundieron, sus
cansados pies protestaron de estar parados, y el dolor de cabeza con el que había estado
luchando hizo su presencia sabida con la fuerza completa. Cruzó el cuarto y se dejó caer en su
sillón. "Qué día." Levantó su pierna izquierda, apoyándola sobre su rodilla derecha, y comenzó
a frotar su adolorido pie.
"¿Tú enfrentaste a Brody?"
"No. Él no se presentó," Sany suspiró. "Ordené una auditoria."
"Oh."
"Sip. No va a ser una visión bonita cuando lo descubra." Comenzó a frotar su pie con más
fuerza, usando ambas manos para masajear los adoloridos músculos. "Encima de eso, tuve
una montaña de papeleo para atravesar. Tina salió en el intermedio durante el día."
"¿Tina?"
"Mi secretaria," aclaró.
"Oh, ella debe haber sido la que contestó al teléfono cuando llamé."
"Sí, fue ella." Sany invirtió la posición de sus piernas y comenzó a dar masajes a su pie
derecho. "Oh genial," frunció el ceño, mirando rápidamente en el creciente deshilar moviéndose
en su pierna. "Sabes, alguien debería ser capaz de encontrar una manera de hacer medias que
no se rasguen al instante en que te las pones." Se levantó, alisando la falda gris oscuro. "Voy
arriba a cambiarme. Para entonces estoy segura que la cena estará lista." Sus ojos cayeron
sobre los filamentos de los cabellos circundado la cara de Brittany. "Después de cenar pienso que
nosotras lavaremos tu cabello."
"¿Cómo vamos a hacer eso? No puedo tomar una ducha."
"Tengo una idea."
*****
Después de cambiarse en sus pants y tenis, Sany tomó un juego de llaves y se dirigió a
través del camino de entrada cubierta de nieve al garaje. La construcción original había sido
derribada hace tres años para hacer el sitio para su idea de lo que un verdadero garaje debía
ser. Con la capacidad de guardar cuatro autos cómodamente, el garaje lucía múltiples hileras
de fluorescentes luces y un separado sistema de alarmas. La mitad trasera del garaje servía
como lugar de almacenaje. Entrando a través de la puerta lateral, Sany caminó rápidamente
sobre el panel de control y desactivó la alarma.
Un rápido tirón del interruptor y los cuatro recuadros fueron bañados en un mar de blanca luz.
El primer recuadro contenía un auto oculto por una cubierta de lona. Distraída por un momento,
Sany caminó a la parte trasera del auto y tiró de la cubierta. La estigmatizada placa blanca de
la estatua de la libertad en el lado izquierdo y las letras azules anunciando el auto como "el
juguete de Rons". Tiró de la cubierta más para revelar el tapón de la gasolina con el familiar
logotipo del Mustang. "Pronto," se prometió. Su preciado auto había sido meticulosamente
restaurado y la severa sal de los inviernos de Albany significaba que tenía que permanecer en
hibernación hasta que las flores comenzaran a florecer otra vez. Sus dedos se arrastraron
sobre el intenso azul metálico de la pintura y su mente vagó al pasado cuando había comprado
el auto.
Era su año superior en Dartmouth. Aunque utilizaba el Audi que su padre le había dado para su
vigésimo primer cumpleaños, se encontró siempre anhelando el potente Mustang que el novio
de una de sus hermanas de la fraternidad poseía. La pintura había estado mellada, la
superficie oxidada era el color dominante, pero cuando el pedal era metido a fondo, el auto
podía descargar la potencia levantándose contra este. Cuando Sany había pedido a su padre
permiso para retirar suficiente dinero para comprar uno para ella, Richard López
firmemente se negó, citando que tenía un buen auto y que el Ford era un vehículo demasiado
peligroso. Sany estaba serena, sin embargo, y ahorró su asignación para el completo
semestre hasta que pudo permitirse comprárselo ella misma. Lo condujo a casa en las
vacaciones de primavera, para la consternación de sus padres. Su padre lo llamó un montón
de chatarra y su madre insistió que solo conseguiría matarse en esa 'trampa mortal'. Intentaron
ofrecerle un Mustang nuevo, amenazándola de cortarle el financiamiento, incluso la vieja
expresión 'las damas de educación apropiada no conducen potentes autos', pero ningunos de
ellos funcionaron. Antes del fin de semana todo lo que habían logrado era hacer que Sany
determinara aún más conservar y restaurar a su veloz demonio azul. Aunque no era desde
hace mucho tiempo su auto principal, todavía lo sacaba para dar una vuelta de vez en cuando
y, la belleza azul metálico seguía siendo su favorito.
Un ligero fresco la atravesó, tirando de Sany del carril de los recuerdos y regresarla al
presente. Restituyó la cubierta sobre su Mustang y caminó al recuadro siguiente. El rojo
Porsche acomodado allí. Era la primera vez que lo veía desde el accidente. En el cuarto
recuadro era donde estacionaba el jeep y de este modo alejar lo que había hecho con el
objetivo de no acercarse al auto deportivo. Ahora lentamente caminó alrededor del auto, azules
ojos recogieron todas las reparaciones. La cinta verde rodeaba los bordes del nuevo
parabrisas, sin duda permitiendo que la nueva goma sellara fijándolo. El capote, la parrilla, el
parachoques, y el cristal del cuarto derecho delantero fue quitado todo, el gris metal del chasis
manteniéndose firme en contraste con el resto del vehículo. Una rodante caja de herramientas
situada contra la pared, evidencia de las visitas de Hans. Sany desvió la mirada del auto e
inclinó las manos contra la caja de herramientas luchando para mantener su estómago bajo
control. Supo perfectamente entonces que nunca podría conducir el Porsche otra vez. Mordió
tragándose el resurgimiento de la culpa y tomó deliberadamente los pasos hacía la puerta del
cuarto de almacenaje, todo el tiempo diciéndose que todo se resolvería, que Brittany se
recuperaría totalmente, que el daño que le había causado podría ser reparado. Probó tres
diferentes llaves en el cerrojo hasta que encontró la correcta y caminó en la oscuridad del
almacén.
Le tomó a Sany un minuto encontrar el interruptor de la luz. Cuando lo hizo, encontró lo que
buscaba inmediatamente. En la esquina, debajo de un montón de abandonados trapos estaba
una cubeta utilizable de cinco galones que una vez contuvo concreto de secado rápido. Se
acercó a la utilizable palangana y la limpió minuciosamente hasta que la lechosa agua
blanquizca corría limpia. Completada su tarea, Sany volvió a la casa.
*****
"Entonces ¿qué pensaste de esa última pregunta?"
"Todavía digo que era demasiado fácil. Todo el mundo sabe que los números pares de las
autopistas corren de este a oeste y las impares corren de norte a sur," Brittany contestó,
ajustando la almohada detrás de su cabeza. María se había marchado algunos minutos antes y
ellas estaban ahora relajadas en la oficina.
"Si todo el mundo sabe eso, ¿por qué hace que tanta gente se pierda cuando están viajando?"
La mujer mayor contestó, recostándose en su sillón y poniendo sus descalzos pies arriba en el
borde de la cama cerca de la cadera izquierda de Brittany. Desde que los meses de invierno
estaban sobre ellos y Sany no tenía motivo para usar zapatos con punta abierta, no se
molestaba en hacerse la pedicura tan a menudo como lo hacía usualmente. En el proceso de
menear sus dedos, una uña arañó contra la de al lado. "Bueno, no me sorprende que este
rasgando todas mis medias. Supongo que es hora de llamar para un pedicure." Vio una lejana
mirada absorber la cara de la joven mujer. "¿Qué?" Preguntó suavemente. "Lo compartes
conmigo."
"Estás hablando de un pedicure y estaba recordando cuando tenía trece." Viendo la expectante
mirada en la cincelada cara de su compañera, Brittany continuó. "El Estado encontró a la familia
Foster para mí por algunas semanas y tenían una niña justo de mi edad. A Stacey le encantaba
tenerme alrededor porque era una dispuesta conejilla de indias para que ella practicara la
cosmetología. Le encantaba jugar con el esmalte de uñas. Tenía hileras e hileras de botellas
sobre su tocador en todo los colores que puedas imaginar." Brittany ausentemente extendió su
mano abajo y puso sus dedos sobre los dedos del pie de Sany. "Bien, una noche estábamos
de ánimo. Pintamos cada uña de un diferente color. Puedo recordar que en mis dedos del pie
fueron desde el ciruelo al aguacate a ese horrible púrpura." Mientras hablaba, su dedo índice
rozaba atravesando cada uña del gran pie descalzo. "La cosa divertida es que estábamos
despiertas más allá de nuestra hora de ir a la cama y no tuvimos tiempo para quitarlo. Fuimos a
la escuela al día siguiente y cuando estábamos tomando una ducha después de la clase de
gimnasia todo el mundo vio nuestros dedos de los pies." Se rió suavemente. "Realmente fue
divertido. Quiero decir, entre nosotras dos estaban allí veinte diferentes colores en nuestros
pies. Después de eso, Stacey usó deliberadamente diferentes tonalidades de esmalte en sus
dedos. Ésa fue la última vez que esmalté mis uñas del pie."
Sany la miró burlonamente, después se levantó y fue al pie de la cama. En menos de
segundos los calcetines de gran tamaño fueron quitados para revelar los dedos del pie de
Brittany. "¿Cuándo fue la vez última que alguien te hizo la pedicura?"
"Ese fue, si podrías llamar eso una pedicura. Solo uso el cortaúñas para mantenerlas cortas
ahora. Ow, tranquila."
"Oh, lo siento," Sany se disculpó, dejando el pequeño dedo del pie que había movido para
lograr una mirada mejor en el siguiente. "¿Puedes sentir eso en tu tobillo?"
"Sip, es por eso que no los meneo. Mis piernas duelen bastante cuando lo hago."
"¿Cuándo fue la vez última que tomaste algo?"
"No, no es que este mal ahora mismo. Prefiero esperar hasta que realmente lo necesite."
Sany levantó la mirada y recordó lo que quería hacer esa noche. "¿Estás lista para lavar tu
cabello?"
"¿Encontraste una manera?" Se incorporó, preparándose para instalarse nuevamente en la
silla de ruedas.
"No, quédate aquí. Lo tengo todo resuelto de modo que no tengas que salir de la cama." Miró la
cama ajustable, en este momento levantada en un cómodo ángulo. "Vas a tener que poner la
cama plana, sin embargo."
Pocos minutos después Brittany estaba acomodada de espaldas a través de la cama, su cabeza
suspendida en un costado. Una toalla rodeaba detrás de sus hombros colgando para proteger
el colchón contra cualquier agua jabonosa. Sany estaba situada sobre un taburete tomado de
la cocina, la blanca cubeta de cinco galones acomodada entre sus rodillas. Una toalla grande
fue puesta en el piso para coger cualquier derrame. "¿Estás lista?" Preguntó.
"Sip."
Sany vertió el agua lentamente sobre los rubios mechones, usando su otra mano para ayudar
a distribuir el líquido sobre todo el cabello. Vertió una generosa cantidad de champú en su
mano y la trabajó en una espuma. Sany hizo todo lo posible para sostener la cabeza de
Brittany, tomando algo del esfuerzo excesivo del cuello de la joven mujer. "¿Cómo estás sintiendo
esto?"
"Riiicooo," murmuró, verdes ojos medio cerrados. "Tienes fuertes dedos."
"Los ejercito. ¿Estoy presionando demasiado duro?"
"Oh no, está bastante bien."
"Bueno." Sany continuó moviendo sus dedos en el suave cabello, minuciosamente lavando
este. "Hora de enjuagar. Mantén tus ojos cerrados." Usando su mano izquierda levantó la
cabeza de Brittany, poco a poco enjuagó el champú. Una vez que eliminó la mayor parte, puso
otro poco del líquido con esencia de fresa en su mano. "Segunda ronda."
"¿Vas a lavarlo otra vez?" Brittany preguntó sorprendida.
"Por supuesto. Sabes las indicaciones. Lavar, enjuagar, repetir." Trabajó el champú en el
dorado cabello antes de que la joven mujer pudiera decirle que no. "¿Asumo que únicamente lo
lavas una vez?"
"Sip, se usa menos champú de esa manera. Mi cabello siempre parece limpio. Mucha gente lo
lava solo una vez." Brittany se reclinó en la presión suave pero firme de los dedos de Sany. No
solo fue tratada con una segunda lavada, sino teniendo acondicionador peinado a través de su
cabello. La ejecutiva tuvo que ir dos veces por más agua pero los resultados habían valido eso.
La suave luz de arriba rebotaba en varios mechones del cabello de Brittany, creando una aureola
de oro alrededor de la cara de la joven mujer.
"Se mira genial." La mujer de cabello oscuro dijo, observando la sonrisa que vino a la cara de
su compañera al mirarse en el espejo sostenido en su mano. "¿No es así, Tubbington?" Le
preguntó al gato que decidió que el agua no era una gran amenaza.
"¿Mrrow?" Dos segundos después, la anaranjada y blanca máquina ronroneadora estaba
acomodada en el vientre de Brittany.
"Ooof, estás ganando definitivamente peso."
"Pienso que María le está dando las sobras pero no puedo probarlo," Sany dijo con una
sonrisa. "Solo sé que cada vez que ella está cocinando esta bola de pelos sale de la cocina
lamiéndose sus bigotes."
Ding, ding, dong, dong. Los agudos tonos del timbre sonaron a lo largo de la casa. "¿Quién
podrá ser a esta hora?" Sany preguntó, mirando el reloj sobre la mesita. "Son casi las diez."
El timbre sonó otra vez, esta vez acompañado por furiosos golpes contra la sólida puerta de
roble.
"¿Sany? Sany, ¡abre la jodida puerta!" El grito seguido por más golpes y tonos de del
timbre.
"Ahora vuelvo." Se puso sus tenis y metió el exceso de cordón en los lados. Tubbington saltó de la
cama, detectando que algo más interesante estaba a punto de suceder en el otro cuarto. "Oh
no tú no. Quédate aquí con tu madre." Sany recogió la protesta felina y la colocó nuevamente
sobre la cama, esta vez al alcance de la mano de Brittany.
*****
"¡Sany! Abre esta jodida..." Las palabras murieron en la garganta de Brody cuando él vio la
luz exterior encenderse y oyó que la cerradura fue girada. "Bien, ya era hora."
"¿Qué estás haciendo aquí a esta hora?" Frunció el ceño, no teniendo duda que su hermano
más joven estaba completamente borracho.
"¿Qué demonios intentas hacerme?" Brody pasó más allá de ella y atravesó el vestíbulo
entrando a la sala de estar. "¿No me presentó a trabajar un día y tú ordenas una jodida
auditoria?"
"Este no es el momento para hablar de esto, Brody. Vete a tú casa y duérmete." Sany se
movió entre él y la oficina, intentando dirigirlo nuevamente hacía la puerta. Puso su mano en su
brazo únicamente para tenerlo alejado.
"¡Vete a la mierda, Sany!" Pasó al otro lado del cuarto y dio un puñetazo por enfrente la
madera del mueble del centro de entretenimiento. Se giró haciéndole frente y pudo claramente
ver el crecimiento de varios días en su cara así como lo descuidado del cabello y las ropas.
Brody había obviamente estado en un doblador y únicamente ahora había oído las noticias.
"¿Qué piensas que estoy haciendo? ¿Robando de mi propia compañía?"
"No se lo que estás haciendo, pero no voy a dejar que esto continúe," devolvió el grito,
mostrando un poco su propio mal humor. "¿Qué es eso, Brody? ¿Drogas? ¿Juego?"
"¡Vete al infierno, Srta. fuerte y Diosa todo poderosa!" Su puño se cerró de golpe en el gabinete
con bastante fuerza golpeando un diminuto florero de copa. Solo que la gruesa alfombra salvó
la antigüedad de romperse.
"Vete de mi casa, Brody."
"Tu casa," él se burló. "Crecí en esta casa de mierda. ¿Qué te da el derecho de decir que me
vaya?"
"Compré la casa honradamente y a carta cabal de mamá y tu sabes eso." Sus ojos se
empequeñecieron en la salvaje mirada, casi inhumana en los ojos de su hermano. Brody era
bastante fuerte por si solo, pero si él estaba drogado...
Las sospechas de Sany fueron confirmadas algunos segundos después cuando levantó el
extremo de la pesada mesa del café y la volteó. "Actúas como si fueras un ángel pero no lo
eres, Sany." Por el momento, estaba parado aún así ella mantuvo su distancia. Su corazón
latiendo fuertemente con la adrenalina bombeando a través de ella. "Te sientas en esa oficina
día tras día. NO tienes idea de cómo es trabajar para una vida," escupió, "no puedo solo
chasquear mis dedos y hacer tu cartera más grande."
"No, pero puedes falsificar mi firma en un préstamo," ella replicó.
"¿Qué?"
"Incumpliste en un préstamo y tenían mi nombre en él como consignatario. ¿Por qué
necesitabas un consignatario, Brody?"
El hombre de rubio cabello parpadeó algunas veces cuando comprendió la información.
"Mierda. ¿Eso es todo lo que siempre te ha preocupado, no es así? ¿El dinero de mierda?"
"Alguien tiene que preocuparse acerca de eso. Tu por supuesto no. ¡Ahora vete de mi casa!"
"¡No es sobre eso! Me da igual lo que en tu maldita auditoria aparezca, no puedes echarme a
patadas de la compañía." Un pensamiento se le ocurrió. "Puedes poseer la mayoría de la
acciones pero no tienes control de los interés. ¿Piensas que alguien va a votar contigo para
conseguir librarte de mí?" Dio una corta risa, su energía comenzó a desaparecer ya que para el
colmo había estado cabalgando. "Enfréntalo, Sany. No puedes hacer nada sobre mí.
¿Piensas que mamá va a votar contigo para destituirme? ¿Puck? ¿Rachel? No puedes ganar
esta batalla." Se dirigió hacía la puerta. "Cualquier tonto puede ver eso. Solo déjame en paz,
hermana, o lo lamentarás." Brody cerró de golpe la puerta detrás de el, el sonido que
reverberaba a través del cuarto. El corazón de Sany estaba palpitando con fuerza y podría
solo suponer que Brittany tenía miedo.
"¿Estás bien?" Sany preguntó cuándo entró en el cuarto. Notó la palidez del miedo en la cara
de la rubia mujer. "Hey, todo esta bien."
"Él estaba bastante enojado. ¿Qué se estrelló?" La expresión de Brittany era más serena ahora
que sabía que Sany estaba segura. Acarició el lugar vacío en la cama al su lado. "Aquí, hay
un asiento."
"Nah, gracias," la alta mujer continuó de pie, aunque la suave almohada le hacía señas. "Él tiró
la mesa del café y golpeó algo de la superficie del gabinete. Nada roto." Miró en la TV, aún
encendida pero con el sonido silenciado. "Hey, hay uno de esos programas de noticias de
revista."
"Sip, están suponiendo que tienen una cosa en esos camiones de renta y que peligrosos son."
Acarició a la cama otra vez. "Vamos, tengo el calor y el masaje encendido. Esto tiene que ser
más cómodo que ese sillón." Encendió la pequeña lámpara en la mesita a su lado justo antes
que Sany apagara la luz de arriba. El suave brillo fue preferido por ambas para mirar la
televisión.
"Estarías sorprendida de lo confortable que el sillón es," Sany contestó, dando un puntapié a
sus tenis y con reticencia aceptó la oferta. Se hundió en el vibrante calor y cerró los ojos con
placer hedonista. "¡Oh! Esto es agradable. Tengo que conseguir una de éstas para mi
habitación." Acomodó la almohada detrás de su cabeza, deslizó los pies bajo las cobijas, y
abrió los ojos. Brittany presionó el botón y comenzó a mirar el programa. Con la alta mujer a su
lado derecho, sentía una sensación de seguridad y rápidamente el latido de su corazón retornó
a un nivel más normal.
Brittany utilizó el telecontrol para apagar la televisión una vez que las últimas noticias
comenzaron. "¿No estuvo eso interesante?" No recibiendo respuesta, giró su cabeza para ver
los ojos de su compañera cerrados. "¿Sany?" Ninguna respuesta, solo el rítmico subir y caer
de la sudadera cubriendo el pecho. Brittany apagó la lámpara. La cama era bastante grande. No
había razón para que despertara a Sany solo para enviar a la mujer más mayor a su propia
cama. "Buenas noches, Sany," susurró, cerrando los ojos y dejando que la regular
respiración de la mujer a su lado la calmara metiéndola en un profundo sueño.
*****
Los azules ojos se agitaron abriéndose poco después de las seis y miró alrededor, intentando
conseguir sus almohadas. "Qué el... oh," masculló, dándose cuenta que se había quedado
dormida en la cama de Brittany. Tomándose un momento para borrar el sueño de sus ojos,
Sany se apoyó sobre un codo y bajó la mirada a su dormida compañera. Los rayos de la
mañana resaltaron la respingada nariz, las cejas óxido, y los llenos labios separados un poco
en sueño. Los segundos hicieron tictac mientras observaba a la dormida mujer. Esto la
asombró como fácilmente se había quedado dormida al lado de Brittany. Con excepción de
Daniell, Sany nunca había dormido con alguien. Eso lo había hecho entonces únicamente
porque estaba esperando por su amante. Sinceramente, nunca se sintió cómoda compartiendo
una cama y podía frecuentemente esfumarse y dormir en la cama acostumbrada en su
dormitorio. Sin embargo obviamente no tuvo problema en enroscarse y dormir al lado de Brittany.
Era un curioso misterio Sany sabía que no fue seguro deliberado. Sentía el ligero zumbido
del masaje debajo. Eso fue. Tuvo que haber sido el masaje. Este la relajó bastante para
ponerla a dormir sin tener en cuenta la presencia de alguien más en la cama. La ejecutiva
sonrió para si con la lógica de su explicación, incluso cuando eligió ignorar el hecho de que
todavía estaba allí al lado de Brittany. Contemplaba consentirse pero la voz de la responsabilidad
triunfó. Con un decepcionado suspiro lentamente salió de la cama sigilosamente, cuidadosa de
no molestar a su compañera, y caminó silenciosamente al baño.
Una vigorosa sesión de ejercicios y una reconfortante ducha prepararon a Sany para el día.
Inhaló en el café que María hizo para ella mientras se ponía su larga chaqueta de lana. La
temperatura había caído considerablemente por la noche, descendiéndola a un solo dígito. Se
dirigía hacía la puerta cuando el teléfono sonó.
"Residencia López," María contestó. "Ahora mismo. Sany, es Rachel. Ella parece
perturbada." Ella tomó el teléfono color crema y asintió en su ama de llaves.
"Rachel?"
"Sany, tenemos un problema."
"Estoy segura que tenemos más de uno. ¿Qué te tiene tan jorobada para que no pudieras
esperar hasta que llegara a la oficina?"
"Ricky y Timmy ambos cayeron con el pollo pox."
"¿Y? Rachel, tus hijos están enfermos no es el fin del mundo. Es solo pollo pox."
"Sany, la fiesta de Navidad de la familia es esta noche."
"¿Y?" Desabotonó su chaqueta, decidiendo no iba a ser una rápida y fácil llamada telefónica
después de todo. "Estoy demasiado ocupada para ir. Por qué deberías planear la fiesta para el
miércoles en la noche de todos modos?"
"Era el mejor día que nosotros pudimos asegurar. La gente siempre tiene fiestas para ir en los
fines de semana. Poner esta en un miércoles garantizaba que todo el mundo se presentaría,
pero ése no es el punto. El punto es que nosotros no podemos tener la fiesta aquí."
"Entonces. Alquila un salón en algún lugar." Un pensamiento le cayó en cuenta. "Oh no tú no,
Rachel. No estaré teniendo la fiesta aquí."
"Sany. Es demasiado tarde para alquilar un salón y enviar las direcciones a todo el mundo."
"No la estarás teniendo en mi casa. No, no, no." La chaqueta ahora se encontraba en un
taburete cerca. "Hermana, no puedo tener la fiesta aquí. ¿Tienes alguna idea de cuánto trabajo
ésta podría tomar?"
"Es perfecto. Todo mundo sabe dónde vives y les encantará la idea de un buena fiesta al estilo
antiguo en la casa López."
"Te he dicho antes. Ésta es mi casa ahora y no quiero a cada pariente en el mundo pisoteando
alrededor de aquí." Miró a María preparando huevos para el desayuno de Brittany. "Hermana,
tengo a la Compañía que permanece conmigo. No es realmente conveniente tener gente aquí."
El tono de la llamada en espera señaló. "No cuelgues, Rachel, tengo otra llamada." Presionó el
parpadeante botón. "Habla Santana."
"Sany, es tu madre."
"Hola mamá." Rodó sus ojos, sacando una divertida mirada de su ama de llaves.
"Estaré allí después de que llegue del aeropuerto a ayudar con los proveedores y asegurarme
de que no colocarás algunos de esos llamativos adornos."
"¿Qué, Rachel te llamó primero? La tengo aguardando en la otra línea."
"Sí. Lo hizo. Decidimos que la casa sería la solución perfecta."
La perfecta solución para todo mundo menos para mí, Sany pensó para si. "Mamá, no puedo
tener la fiesta aquí. ¿No podríamos solo volver a programar esta o conseguir un salón en algún
lugar?"
"No. Nosotros no podemos." Maribel López contestó. "Ahora Santana, no tenemos tiempo
para todos estos tontos egoísmos. Tengo que recoger a tu tía Elaine en el aeropuerto a las
tres. Envía un auto por mí a las dos y asegúrate de no enviar a ese incompetente bobo como la
última vez. Le tardó cerca de una hora para llegar allí."
"Madre, esa fue una tormenta de nieve y el tráfico estaba atascado por kilómetros. No fue su
problema."
"Él debió haber tomado una ruta alterna. No pudo incluso entrar en frente de la terminal. Solo
asegúrate de conseguir a alguien más esta vez."
"Pero..."
"Ningún pero de ti, jovencita. Ahora tengo que conseguir mi cita para el salón de belleza. Habla
con tu hermana y no te olvides llamar para mi auto."
"Ma..."
"Adiós querida. Gusto en hablar contigo." Click. Sany quitó el teléfono de su oído y miró
fijamente el auricular por un momento antes de golpear el parpadeante botón.
¿"Rachel? ¿Todavía estás allí?"
"Estoy aquí. Supongo que era mamá en la otra línea"
"Supones correctamente. Nada como traer la artillería pesada."
"Lamento eso." Sany dudó de la sinceridad de su hermana. "Llevaré algunos adornos que los
chicos hicieron. Ooh, son tan lindos. Sany, te encantaran. Ricky hizo unos con oropel
verde..."
"Hermana, necesito conseguir lo que va a ir aquí." Dio un suspiro de derrota. "Supongo que
tengo una fiesta para conseguir lista."
"Oh. Seguro. Quinn y yo estaremos ahí alrededor de las seis. Dejaré a la familia saber."
"Estoy segura que mamá ya les llamó," Sany dijo en un tono seco. "Ocúpate de conseguir al
decorador y a los proveedores aquí. Oh, y ¿Rachel?"
"¿Sí?"
"Esto nos hace empatar."
*****
Brittany estaba sorprendida de ver entrar a Sany y girar la computadora. "Buenos días."
"Buenos días, Brittany," contestó, dejando su taza de café abajo y mecanografiando su
contraseña. "María traerá tu desayuno en algunos minutos." Hizo click en su archivo del correo
y rápidamente escaneó en unos sin leer.
"¿Pasa algo malo?"
"¿Malo? ¿Qué podría posiblemente estar mal? Mi madre y hermana han decidido que la fiesta
de Navidad de la familia estará llevándose a cabo en mi casa, esta noche."
"Oh." Una pausa momentánea, entonces "¿Qué es lo que vas a hacer?"
"¿Qué puedo hacer? Supongo que me toca conseguir que este lugar este listo para ellos."
Comenzó a dar golpecitos con el lápiz en su mano izquierda en el escritorio. "Por lo menos una
tercera parte de ellos fuma. Puse esas alfombras hace tres años y están aún perfectas.
¿Piensas que permanecerán de esa manera? Ah. Ya lo creo allí van a estar por lo menos
media docena de agujeros de quemaduras en ellas antes de que la noche termine." Sany
detuvo el vociferar el tiempo suficiente para tomar un trago de café. "Tengo que cambiar todos
los muebles, hacer que María limpie el cuarto de juego y surtir el bar allí adentro, hacer que la
licorería haga una entrega..." Los golpecitos aumentaron. "Y encima de todo eso, tengo que ir a
comprar para nosotras dos algo para usar."
"¿N-nosotras?" Brittany tragó difícilmente en la implicación.
"Bien, sí por supuesto." Sany la miró socarronamente. "No querrás saludar a todo el mundo
usando mi camisa de Dartmouth, ¿no?"
"¿Qué? Uh..." La impresión la había dejado sin palabras y la rubia mujer estaba en una pérdida
por las palabras. "Yo... bien..."
"Brittany, no estoy intentando castigarte haciendo que conozcas a mi familia, pero no voy a
encerrarte en un cuarto sola toda la noche mientras hay una fiesta aconteciendo." El lápiz
encontró su camino a sus perfectos blancos dientes, y comenzaron a roer en el borrador.
"Realmente," murmuró alrededor del amarillo utensilio de escribir mientras miraba alrededor del
cuarto. "¿Crees que podemos ambas ocultarnos aquí toda la noche?"
Se rieron suavemente por algunos segundos antes de que la seriedad de la situación asumiera
el control. Sany dejó el lápiz en el escritorio y movió su sillón más cerca a la cama. "Aunque
te dejara permanecer oculta, todo el mundo sabe que hay un baño aquí adentro." Las mujeres
encontraron su conversación interrumpida por María, cuando entró en el cuarto con la bandeja
del desayuno y una jarra de café.
"¿Dónde vas a querer el árbol?" El ama de llaves preguntó.
"En la casa de alguien más," Sany bromeó, consiguiendo un resoplido de su compañera. "Me
da igual. Brittany y yo estaremos escondidas aquí toda la noche."
"Ni siquiera pienses en eso, Santana Maria." María dejó la bandeja sobre el regazo de Brittany y
comenzó a servir el café en la taza de porcelana. Sany extendió su propia taza expectante.
"No hay suficiente tiempo para conseguir limpiar las alfombras."
"Aspirarlas estará bien. Gracias." Llevó la taza a sus labios y tomó un trago agradecida.
"¿Quieres que llame a algún lugar y consiga ayuda extra para tener el lugar listo?"
Una mirada parecida al dolor destelló a través de los ojos cafés del ama de llaves. "Solo porque
no recorres alrededor como tu madre investigando para saber si había polvo no significa que
he dejado esta casa desatendida. Pulo la plata regularmente incluso si no la utilizas. A
excepción de un rápido trabajo de pasar la aspiradora y mover los muebles, estaremos
preparadas para la compañía. Claro, que no puedo poner de nuevo la mesita del café de la
manera en que debería estar."
"Lo siento, María, yo no quise sugerir que tu haces algo menos que un trabajo perfecto. Me
ocuparé de la mesita del café y de todo lo demás." Tomó su taza. "Ahora necesito salir y
conseguir algunas cosas." Sany se levantó y dio a Brittany una sonrisa. "Tu enfermera debe
estar aquí en un rato y yo estaré de regreso en un par de horas. ¿Cuál es tú color favorito?"
"De verdad, yo no..."
"¿Color?" Sany repitió, dejando en claro que no aceptaba un no por respuesta.
Brittany miró en los intensos azules ojos y la respuesta vino sin pensarlo. "Azul."
"Fácil encontrar algo lindo en ese color. ¿Qué tonalidad? ¿Prefieres claros tonos como
turquesa o uno oscuro como el cobalto?" Sany no pasó por alto en notar que los verdes ojos
continuaron mirando fijamente en los suyos.
"Um... un azul marino, supongo. Algo intenso." Brittany se movió nerviosamente y bajó la mirada
a su pan tostado. "Supongo que cualquier tonalidad estará bien."
"Me aseguraré de elegir algo lindo." Sany sonrió internamente en el pensamiento de poder
escoger un vestido para que ella usara.
"Si es demasiado problema puedo ocultarme en otro cuarto. Podría llevar un libro en el cuarto
de la lavandería. Nadie entrará allí," Brittany ofreció, sintiéndose muchísimo en medio.
"No." Sany rápidamente contestó. "No voy a ocultarte. Eres una huésped en mi casa y ellos
tendrán que aceptar eso." Miró a María, que asintió en el acuerdo. "Estaré de regreso antes de
la comida."

____________________________________________________________________________

Bueno que opinan de este capitulo que no arian ustedes por bRITT es linda y es lo mejor de este mundo, bueno yo se lo que aria pero diganme ustedes que arian se la prewsentan a la familia despues de todo son "amigas" aun. Comenten diganme que arian si les pasa lo de Santana y conuan familia asi pues que hace ustedes cuidense la proxima semana volvemos a las partes cuaidense
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Jul 17, 2014 12:47 pm

¿Por qué no dejarías cerca a tu novia? Oh sí, temes que se pueda enamorar de mi, cierto? jaja ...en cuanto a cómo presentaría a Britt... Diría que es mi amiga, por la lectura supongo que la familia no acepta el hecho de que Sany sea lesbiana o algo por el estilo ¿? Sin embargo se notaría que "algo" aparte de amistad siento por ella, me delataría la mirada... quizá podría ser el momento ya que después de la fiesta Brittany se preguntaría por qué la presenté como tal, le diré que algo comienza a surgir, algo que no puedo explicar... como lo bien que me siento estando a su lado, mirarla, contemplarla... jaja nos vemos en la próxima. Saludos.
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por monicagleek Jue Jul 17, 2014 2:56 pm

Yo seria sincera♡♡
Espero pronto la actualizacion jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por 3:) Jue Jul 17, 2014 8:41 pm

holap,...

me encanta como va la amistad, pero la sinceridad ante todo!!...
no me gusta como juzgan a san con su sexualidad!!!
a ver como va la fiesta de navidad!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Vie Jul 18, 2014 2:40 pm

Hey, wow! gracias por la fé de que te de buena suerte si sales a ligar! Jajaja eso no me lo habían dicho antes xD aunque si te soy sincera no entiendo muy bien cual sería mi papel jaja soy algo torpe en esos aspectos, pero agradezco la intención jeje
Ahora del cap!! Entonces la familia de Santana aparte de que no la aceptan como es, le imponen cosas?? Digo, mira que disponer de la casa sin tener su consentimiento pff que horror ... Y de presentarla, obviamente la presentaría como mi amiga, ya que de momento no seríamos algo más... Así que bueno, quizá los demás se dieran cuenta de que hay algo más, ya que cuando te gusta alguien es como imposible no dar señales aunque sea sin querer, ya sabes, como la forma de hablarle a esa persona, usualmente es un poco diferente al como le hablas a los demás, ese brillo en la mirada cuando la vez, la sonrisa boba de "yeih que hermosa sonrisa tiene" y bueno, siendo britt... Sería multiplicado como por 1000 jajaja!! bueno awong, nos leemos en la siguiente actu! Saludines :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 23, 2014 11:58 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
¿Por qué no dejarías cerca a tu novia? Oh sí, temes que se pueda enamorar de mi, cierto? jaja ...en cuanto a cómo presentaría a Britt... Diría que es mi amiga, por la lectura supongo que la familia no acepta el hecho de que Sany sea lesbiana o algo por el estilo ¿? Sin embargo se notaría que "algo" aparte de amistad siento por ella, me delataría la mirada... quizá podría ser el momento ya que después de la fiesta Brittany se preguntaría por qué la presenté como tal, le diré que algo comienza a surgir, algo que no puedo explicar... como lo bien que me siento estando a su lado, mirarla, contemplarla... jaja nos vemos en la próxima. Saludos.

Primero que nada no tengo novia  Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 2414267551 
Segundo no tengo miedo a queme deje si nome quiere ni modo jaja Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 2145353087 
Tercero que se enamore de ti bueno no os conosco pero por tu respueta debes tener una gran autoestima para decir eso por lo cual si puedes ser rival jajaja Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 2414267551 

En lo que respecta a ala historia si no mal recuerdo son "amigas" y lo de la familia pues ya veras. La mirada no te delata a ti si no a todo el mundo  Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 1215408055  en los proximos capitulos veras
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Miér Jul 23, 2014 11:58 pm

monicagleek escribió:Yo seria sincera♡♡
Espero pronto la actualizacion jeje


Hola gracias y si ya estoy actulizando cuidate y no dejes de comnetar
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 24, 2014 12:01 am

3:) escribió:holap,...

me encanta como va la amistad, pero la sinceridad ante todo!!...
no me gusta como juzgan a san con su sexualidad!!!
a ver como va la fiesta de navidad!!!

nos vemos!!!

En la historia original si es jugada yo lo cambie un poco ya te abras dado cuenta y pronto comenzaremos a ver por que tanto cambio o disgusto en la familia. Ya estoy actualizando
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 24, 2014 12:05 am

Dolomiti escribió:Hey, wow! gracias por la fé de que te de buena suerte si sales a ligar! Jajaja eso no me lo habían dicho antes xD aunque  si te soy sincera no entiendo muy bien cual sería mi papel jaja soy algo torpe en esos aspectos, pero agradezco la intención jeje
Ahora del cap!! Entonces la familia de Santana aparte de que no la aceptan como es, le imponen cosas?? Digo, mira que disponer de la casa sin tener su consentimiento pff que horror ... Y de presentarla, obviamente la presentaría como mi amiga, ya que de momento no seríamos algo más... Así que bueno, quizá los demás se dieran cuenta de que hay algo más, ya que cuando te gusta alguien es como imposible no dar señales aunque sea sin querer, ya sabes, como la forma de hablarle a esa persona, usualmente es un poco diferente al como le hablas a los demás, ese brillo en la mirada cuando la vez, la sonrisa boba de "yeih que hermosa sonrisa tiene" y bueno, siendo britt... Sería multiplicado como por 1000 jajaja!!  bueno awong, nos leemos en la siguiente actu! Saludines :)

NO has escuchado que solo no pescas nada y con compañia todos se te hacercan jajaja el papel seria facil seleccionamos "victimas" Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 2414267551  elegimos estrategia ya sabes interes, baile y copas, nos comunicamos preguntando de su vida jajaja y despues caen solitas jaja.  Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 2414267551 

En la historia hay cosas que aun no salen entre ellas por que a Rachel si la quieren y a Santana no imponer creo que en algun momento a todos nos imponene algo.

Y en lo de darse cuenta que se puede hacer cuando vez al amor de tu vida quien te roba el aliento, con quien esperas pasar toda tu vida creo que es complicado decir que no, y solo una cosa mas recuerda que Britt she is mine nos leemos pronto
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 24, 2014 12:11 am


Capítulo 5


Era bastante fácil para Sany caminar dentro de la exclusiva boutique y seleccionar un vestido
para si. Era completamente otra cosa seleccionar algo para que Brittany usara. Durante más de
una hora se sentó allí observando a la modelo probarse diferentes combinaciones de blusas y
faldas, pantalones de vestir, y vestidos. Nada parecía adecuado.
"¿Tal vez si me dijera exactamente lo que usted busca, Srta. López?" La gerente inquirió.
"No estoy realmente segura cómo explicarlo, pero ninguno de éstos funcionará." Sany agitó
una mano en el aparador de ropa. La mujer de edad miraba a su particular cliente y frunció el
ceño.
"¿Qué pasa con ellos? Quizá podamos resolver lo que usted está buscando de esa manera."
"No hay nada mal con ellos solo que no son los adecuados." Apretó el puente de su nariz.
"Quizá solo debería mirar alrededor y ver si hay algo que me guste."
"Por supuesto." La gerente de la boutique agitó su brazo. "Mónica estará feliz de modelar algo
que usted desee."
Sany caminó a través de los estantes de las costosas prendas de vestir, apenas dándoles a
cualquiera de ellas más que un vistazo de pasada. Entonces lo vio. Metido en la esquina, casi
lo pasó por alto y de hecho no estaba incluso segura qué le hizo mirar en esa dirección.
Extendió la mano y sacó el vestido para mirarlo. Justo una tonalidad abajo de un vivo azul, la
seda brillaba con belleza y suavidad. El tejido se reunía en el elástico de la cintura antes de
ensancharse otra vez. Sany imaginó que éste llegaría abajo de los tobillos de Brittany,
fácilmente cubriendo los moldes. "Éste," anunció, atrayendo la atención de la gerente.
"¿Le gustaría que Mónica se lo modelara?"
"Eso no será necesario. Éste es el que quiero." Echó un vistazo en la etiqueta de la talla. "Sí,
éste será perfecto."
*****
El jeep hizo su camino a través del tráfico de un día festivo. Un vistazo en el reloj de la radio
dijo a la ejecutiva que eran casi las once. Había estado hasta ahora en la boutique y la joyería.
Ahora estaba afuera en el centro comercial luchando con otros compradores por las pequeñas
cosas que estaba necesitando, como regalos. Estaba a una milla del centro comercial cuando
una esquina llena completamente de árboles capturó su mirada. Desvió la Cherokee a la
izquierda y pasó a través de los pasillos de pinos y bálsamos apoyados arriba contra los
pasamanos de madera. Detectando a un vendedor, el bajo robusto comerciante corrió a su
lado.
"¿En qué puedo ayudarle hoy?"
"Quiero un árbol lindo lleno de brazos y una robusta copa." Sany dio una desaprobadora
mirada en el grupo delante de ella.
"Tenemos muy bonitos atrás," él dijo, gesticulando hacía los pinos más altos reclinados contra
los eslabones de la cadena de la valla que corría a lo largo de la parte trasera del
estacionamiento. "¿Qué tan alto es lo que usted busca?"
La frente de Sany se frunció mientras intentaba imaginar justo que tan alto los árboles en su
casa normalmente eran. "Alto. Más de ocho pies."
"Oh, bien entonces." Sus ojos se iluminaron aún más y aceleró el paso. "Tenemos unos
hermosos de nueve y diez pies."
Sany ubicó un árbol de diez pies que parecía querer reventar de los lados las cuerdas que lo
sostenían. El hombre llamó a su hijo para que le ayudara pero todavía necesitó un poco de
ayuda de la fuerte mujer para acomodarlo en la parte superior del jeep. Destacaba sobre el
frente, la cuerda blanca corría del árbol al frente de la defensa. Un par de cuerdas hicieron lo
mismo en la parte trasera. Una vez completamente asegurado, Sany continuó su viaje al
centro comercial. Presionó el botón escaneando en su radio y lo dejó en una estación que
tocaba música festiva. Cuando los Carpenter cantaban Merry Christmas, Darling vamos,
Sany se perdió en los fascinantes sonidos y armonía. Sin pensar sobre eso, comenzó a
cantar, su rica voz de contralto se mezcló con los últimos tonos magníficos de Karen. Ignoró las
raras miradas que le eran lanzadas por los otros conductores, prefiriendo en lugar de eso
perderse en la canción. Incluso después de meterse en el estacionamiento, dejó el auto
funcionando hasta que la canción terminó.
*****
Las canciones del día de fiesta fueron traídas a través de los altavoces, añadiéndose al
habitual estruendo de la muchedumbre. Todo el mundo tenía bolsas en sus manos y tenían
prisa en terminar sus compras. Sany agarró su cartera más cerca a su cuerpo y se dirigió
hacia Macy. Algunos vales de regalo y sus compras estarían hechas. Cuando se movió a
través de la muchedumbre apresurada, vio la tienda de Navidad, un almacén abierto
únicamente para los días de fiesta vendía de todo desde las luces hasta los adornos de oropel
de cada posible diseño. Los dependientes se alternaban entre las ventas por teléfono y
observar por los ladrones. Sany tomó una canasta de compras y comenzó a llenarla con los
acostumbrados adornos. Pronto la canasta estuvo llena pero no terminó. Después de coger a
un dependiente para ayudarle, Sany pasó la mayor parte de una hora eligiendo cosas de
buen gusto y cosas divertidas para convertir su rígida residencia en un festivo hogar. Justo
cuando dio al dependiente su tarjeta de crédito, notó que un artículo había sido pasado por
alto. "Oh, espere. Necesito eso también." Señaló con un elegante dedo en el artículo en
cuestión. Cuando la ramita de muérdago fue agregada a sus compras, la mente de Sany
consideró el posible beneficio de ver a Brittany debajo de este. "Agregue algunos más, ¿podría
usted, por favor?"
*****
"Vamos a intentarlo otra vez," Karen dijo suavemente, poniendo las manos en posición.
"No, espere, por favor" Brittany lloraba. "¿No podemos hacer esto más tarde?"
"Srta. S. Pierce, usted tiene que estirarlas por lo menos dos veces al día."
"Lo sé," dijo, limpiando una lágrima de su mejilla. La puerta se abrió y Sany entró con varias
bolsas de compras en sus manos.
"¿Qué está pasando?"
"Yo, todo está bien," Brittany murmuró, avergonzada por las gotas que continuaban bajando por
sus mejillas. Levantó la mirada y vio la preocupación en la cara de Sany. "Tengo que
estirarlas y eso duele."
"Déjeme intentar," Sany dijo, substituyendo las manos de Karen por las suyas. La joven mujer
miró cuando la enfermera explicaba como estirarlas correctamente. Satisfecha sabiendo lo que
estaba haciendo, la ejecutiva miró de nuevo a Brittany. "¿Crees que estás lista?"
Ella asintió, sus ojos trasmitían su miedo del dolor. "¿Serás suave?" Estaba aún indecisa pero
había algo tranquilizador sobre el calor de las manos de Sany en su pie.
"Lo juro." Las palabras suavemente habladas la bañaron con un sentimiento de confianza. Ella
cerró los ojos y se concentró en la sensación de los fuertes dedos en su piel. Despacio levantó
su pierna al punto donde sintió subir la parte trasera de su muslo. "Vamos, Brittany... eso es, solo
un poco más ahora." Sentía su miembro ser levantado más alto y luchó con el impulso de
pelear contra esto. "Que bien, estás haciéndolo estupendamente, Brittany. ¿Crees que podemos
ir un poco más arriba? Solo un poco."
Incluso tan lentamente levantó su pierna hasta que no pudo aguantar el dolor más. Débilmente
se dio cuenta que era lo más alto que había podido llegar antes, pero eso era intrascendente
en estos momento. "Por favor..."
"Ok, ahora relájate. Nosotras estaremos volviendo abajo ahora." Los ojos de Brittany estaban
cerrados firmemente y se aferró fervientemente en las palabras y al calmante tono de Sany.
"Allí vas, casi hecho ahora." Pronto la sábana saludó su talón y soltó una profunda respiración.
"¿Cómo te sientes?"
Brittany abrió los ojos con sorpresa en la proximidad de la voz y se encontró mirando fijamente en
los interminables azules intensos. "Esto duele."
"Shh, esto acabó ya." Sany levantó la mirada en Karen. "Pienso que hemos terminado por
hoy. Tengo una fiesta aquí esta noche nosotras tenemos que prepararnos. ¿Hay algo más que
tenga que hacerse?"
"Solo bañar a la Srta. S. Pierce."
"Oh." Brittany miró de una mujer a la otra. "Puedo lavarme sola si alguien puede conseguir el
agua y toallitas para mí." Trataba de decirle a su amiga con sus ojos que esto era lo que
prefería hacer. Sany asintió comprendiendo.
"Ok. Supongo que podemos manejar todo, Karen. La veremos mañana."
Brittany se relajó con las palabras de Sany, hasta que erecordó el resto de ellas... una fiesta
aquí esta noche nosotras tenemos que prepararnos. "Oh Dios, la fiesta."
"No te preocupes sobre eso," la mujer de cabello oscuro dijo, caminando al cuarto de baño.
"Conseguiré reunir las cosas que necesitarás para lavarte y entonces podrás vestirte." El
sonido del agua corriendo en el lavabo se mezcló con las palabras. "Iré a traer todo lo demás
del auto y a encontrar la base para el árbol." Volvió con las toallitas, el jabón, y el trapito. "Creo
que está en el ático. ¿Necesitas algo antes de irme?"
"No, todo está bien." Brittany mantuvo su sonrisa hasta que la mujer mayor salió del cuarto. Sus
piernas palpitaron por la terapia física pero el pánico eliminó el dolor. Una fiesta. Una fiesta
llena de extraños. Una fiesta llena de extraños de clase alta. Una fiesta llena de extraños de
clase alta emparentados con Sany. La camisa de Dartmouth se encontró fuera de su cuerpo
y sobre la cama. Brittany sentía la presión construirse desde dentro. Oh Dios, por favor no me
dejes hacer algo que la avergüence. El jabonoso trapito se movió sobre sus brazos y los
hombros mientras pensaba de los posibles desastres que podrían acontecer en la noche. Sus
piernas podrían ser golpeadas accidentalmente, podría derramar una bebida, ella podría decir
las cosas incorrectas, todo eso y una docena de otras pasaron por su mente mientras continuó
limpiándose.
Estaba justo terminando cuando Sany tocó la puerta. "¿Puedo entrar?"
"Un minuto." Cubrió su pecho con la mullida toalla. "Ok."
Sany entró con un bolso en una mano y el vestido más maravilloso que Brittany había visto
nunca en la otra.
"Es hermoso," susurró asombrada.
"Me alegra que te guste. Tengo todas las cosas que necesitarás usar con él así que ahora justo
es buen tiempo como para conseguir vestirte." Sany se acercó a la cama y dejó el bolso
abajo. "Entonces podrás ayudarme con las otras cosas que necesitan ser hechas." Buscó en la
bolsa y sacó la ropa interior de encaje, arrancó la etiqueta del precio fácilmente. "Yo um... traje
uno que se cierra en el frente." Sany le dio el sostén y rápidamente se volteó a revolver en el
bolso. "Pensé que sería más fácil para ti."
"Sí, lo será. Gracias." No estaba segura cómo tomar lo qué aparecía ser timidez mezclada con
entusiasmo de su amiga. Sany le parecía casi nerviosa. Tomó el sostén y recorrió sus yemas
de los dedos sobre el adorno de encaje. Eran copas bajas recortadas, diseñadas para ser
usados con algo que mostrara el escote y no tenía relleno, no es que necesitara alguna ayuda
en ese departamento. Brittany estaba bastante cómoda con su busto 36C que había comenzado
solo recientemente a inclinarse. Miró la etiqueta talla 36B. Bien, este puede aún caber, decidió,
justo haría que pareciera más pechugona. Dejó caer la toalla y deslizó los brazos a través de
los tirantes antes de engancharlo. "Este es adecuado, gracias," dijo, atrayendo la atención de
Sany lejos del recibo de compras que había estado estudiando concentradamente.
"Oh, bien. No estaba segura que tamaño traer. ¿Necesitas de ajustar los tirantes?"
"Realmente, sí," Brittany se incorporó como pudo lo mejor posible, cuando Sany se sentó a su
lado en la cama y deslizó sus dedos debajo de los delgados tirantes.
"Déjame saber cuando lo sientas adecuadamente,"dijo. La rubia mujer asintió e intentó
concentrarse en la tarea en mano. "Un poco más fuerte... no, un poco menos que eso... sip, así
está bien." Puso su mano en el lado de su pecho derecho y comprobó el ajuste. Sí, se sentía
justo apropiadamente. Sany caminó al otro lado y repitió el proceso. El resultado final era
exactamente lo que pensó Brittany que sería. Sus pechos se levantaron del sujetador de encaje,
haciéndolos parecer más grandes.
"¿Um... te gusta? Puedotodavía salir y conseguir uno diferente si a ti no te gusta."
"No, no. Esta muy bien, de verdad," Aseguró. "Realmente, no pensé que alguna vez poseería
un bra tan bonito." Levantó la mirada para ver una sonrisa en la cara de Sany. "Es muy
amable de tu parte, gracias."
"Oh, hay más." Regresó a la bolsa y sacó un fondo de sedoso encaje e igualmente delicadas
bragas. "Tuve que adivinar la talla para éstas también, pero debe estar cercanas."
Con la ayuda de la mujer mayor, Brittany tiró del fondo sobre su cabeza y se lo acomodó. Se
ruborizó por la vergüenza cuando Sany le ayudó a ponerse las bragas, incapaz de asumir la
tarea por si sola hasta que estuvieron a menos de pulgadas de ser completamente subidas.
"¿Cómo conseguiremos poner el vestido?"
"Fácil. Tenemos que ponerte en la silla primero, sin embargo."
Sentándose en nada más que ropa interior en la silla de ruedas, Brittany esperó pacientemente
mientras Sany reunía las capas del tejido azul. "Levanta tus brazos." Ella lo hizo y pronto el
vestido estaba colocado. Esto lastimó sus tendones de la corva por inclinarse mientras fue
subido el cierre y metido alrededor de su cintura pero fue rápidamente. Un nuevo par de
grandes calcetines cubrieron sus pies y tobillos. "Eso es lo mejor que puedo hacer. No pienso
que zapatillas o algo así puedan caber encima del molde."
Sany dio un paso atrás para admirar su obra. Tenía buenas razones para estar orgullosa.
Brittany era una visión, incluso con las puntadas aún prominentemente exhibidas en su mejilla
derecha. Su dorado cabello caía libremente sobre sus hombros, creando el aura que cautivaba
a la mujer más mayor. El rico azul resaltaba la clara piel y abajo en frente acentuaba otros
encantadores rasgos. Mirando la visión ante ella, Sany no podía negar más tiempo que
estaba sintiendo una atracción por la joven mujer. "Te ves hermosa," dijo, con tristeza,
sabiendo internamente que nunca podría actuar sobre esos sentimientos. Las verdaderas
circunstancias del accidente habían arruinado cualquier ocasión de eso.
"Gracias," Brittany contestó. Recorrió su mano por la esplendorosa tela. Era tan delicada, tan
hermosa. Un nudo se formó en su garganta y se encontró parpadeando rápidamente. Era obvio
que Sany había tomado gran cuidado en elegir la ropa. Incluso no deseó pensar de cuánto
costó todo a su rica amiga. "Todo es perfecto... eso es todo..."
"Hey, si esto realmente es demasiado para ti, resolveré algo más," Sany dijo gentilmente,
arrodillándose al lado de la silla.
"No, puedo hacer esto. Yo..." Sollozó y levantó su cabeza, convencida que tenía sus
emociones bajo control. "Te conté acerca de mi vida. Nunca he estado deseando fiestas o usar
hermosas ropas como éstas. Me he dado por vencida en intentar entender por qué estás
ayudándome pero esto es aún un poco abrumador a veces." Apretó la mano más grande
apoyada sobre la suya. "Sé que te agradezco todo el tiempo y parece que con lo que lloro
llenaré un sombrero, pero no puedo recordar que alguien hubiera sido tan bueno conmigo."
Brittany bajó sus ojos, el suave verde parcialmente oscurecido por las naturales largas pestañas.
"Eres una mujer muy especial, Santana López."
"Eso eres tú," Sany contrarrestó, apretando la mano debajo de la suya. El reloj del abuelo en
la sala de estar sonó con la llegada cumbre de la hora. "Mejor termino de traer todo adentro y
conseguir cambiarme. Los decoradores y los proveedores llegarán pronto." Se levantó,
renuente quitó su mano de entre las de Brittany. "¿Quieres salir a la sala de estar o permanecer
aquí por un rato más?"
"Creo que me gustaría salir allí, si no estoy estorbando. Sería agradable mirar como instalan
todo."
"Bien." Sany sonrió y agarró las manijas de la silla de ruedas. "Te pondré a trabajar entonces.
Puedes dirigir el tráfico y asegurarte que los adornos sean uniformemente colocados en el
árbol."
"¿Árbol? ¿Compraste un árbol?" Los ojos de Brittany se iluminaron con entusiasmo.
"Hey, puedo no querer dar esta fiesta pero si voy a tener que hacer esta, voy a hacerla
correctamente. Además, ¿no te gustaría un árbol para Navidad?"
"Yo, uh... sip, eso sería muy lindo." No había pensado que Sany adornaría todo basado en
sus conversaciones anteriores pero ahora.... "Un árbol será muy lindo."
Sany decidió que la sonrisa que recibió valía todos los árboles en el mundo. "Estupendo.
Vamos a preparar este lugar."

____________________________________________________________________________

Comencemos quien no por una sonrisa de la persona que amamos le da 20 arboles o un millon de corazoncitos o lo que sea que le allan dado a alguien alguna vez quien diga que no ha hecho algo especial por la persona uqe quiere basandose en una conversacion que diga yo... pero la verdad no le creere  Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 2414267551 todos hacemos locuras por amor, cariño o lo que sea que dicen y por la sonrisa Britt despues de lo dificil que es su vida.

Y bueno malas noticias salgo de viaje y no podre actualizar si puedo y hay señal el 31 de julio lo hago de lo contrario sera hasta el 6 de agosto les pido disculpas pero no dejen de comntar nos leemos prtonto  Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 1202786940 
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Dolomiti Jue Jul 24, 2014 12:44 am

No puedes dejarlo ahí!! Es injusto!! :( se me hizo un cap muy muy corto! Espero de verdad que puedas actualizar pronto :3
Y jajaja ya entendí mi papel ok ok! Suena bien xD aunque sabes... Hay un problema... Britt es mi Crush! Jajaja xD
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por awong_snix Jue Jul 24, 2014 1:01 am

Dolomiti escribió:No puedes dejarlo ahí!! Es injusto!! :( se me hizo un cap muy muy corto! Espero de verdad que puedas actualizar pronto :3
Y jajaja ya entendí mi papel ok ok! Suena bien xD aunque sabes... Hay un problema... Britt es mi Crush! Jajaja xD

Hola antes de irme no es todo el capitulo es la primer aparte pero creo que esta vez por la prisa no lo puse y lo intentare pero no puedo promer nada seguro hasta agosto.

Lo de tu papel esta padre no un buen metodo de ataque creo que si funcionariamos como grupo jajaja y no Britt es mia lo siento me eligio antes que a Santana jaja.
awong_snix
awong_snix
---
---

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por 3:) Jue Jul 24, 2014 8:54 pm

holap,...

van bien los preparativos,...
a ver como va a ir la dichosa fiesta de acción de garcías,....
me gusta san como consciente a britt,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por monicagleek Vie Jul 25, 2014 12:58 pm

Awww me encanta santana es taaaannn dulce con brittany!!!
A ver como ira la fiesta de santana
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Jul 26, 2014 12:22 pm

Muy lindo el capítulo :)
tan bueno como siempre ^^
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por wale lopez Jue Ago 07, 2014 5:53 pm

holaaa
nueva lectora aqui  Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO - Página 3 1206646864 
me encantan tus historias por favor actualiza pronto
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Adaptación Brittana "Amor accidental" TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.