Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba1011%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba1019%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba1011%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba1024%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba1027%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba108%Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

+26
Wanky...❤
Dani(:
jas2602
GirlGlee100
Yass
Elita
fanybeaHEYA
Monze30
Canek
evean
iFannyGleek
Jane0_o
Dolomiti
Sanny25
Maferpezberry
PAUlANyH
monica.santander
micky morales
Pao Up
3:)
O_o
marcy3395
LilianaM.
Heya Morrivera
keae1503
bslyforever27
30 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por Pao Up Vie Oct 31, 2014 12:16 pm

Me ha encantado :) Espero pronto una actualización :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por monica.santander Dom Nov 02, 2014 12:48 am

Hola!! Me sumo al pedido grupal jajaja otro por favor!!!!
Genial capitulo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por O_o Dom Nov 02, 2014 3:46 pm

Holaaaa a todas aquí vengo con un nuevo cap espero les guste....

Quiero que me digan ¿que es lo que mas les gusta del fic?



Capítulo 5


Narra Santana

—Puedes dejar de hablar de esa chica por favor – dijo Quinn casi implorando que me quedará callada
— Estamos almorzando y lo único que haces es hablar de esa tal Brittany Pierce.
—Dime que sabes quién es el padre de esa chica – le preguntó Mercedes.
—No, pero de seguro es un animador de televisión que no me interesa y nunca he visto.
—A veces me impresiona tu nivel de ignorancia – Mercedes y yo nos reíamos
—Brittany Pierce es la hija del empresario Jack Pierce – a Quinn se le cayó el tenedor de la mano – si, al mismo al que le compras tus carteras y atuendos caros, el mismo que ahora está postulando para ser parte de la junta de este gobierno.
— ¿El que tiene una aerolínea a su nombre? – preguntó sorprendida.
—Si, en la cual viajas muy a menudo – respondió Mercedes.
— ¿El dueño de la marca de autos? – volvió a preguntar sorprendida.
—Sí, tuviste uno de sus autos el año pasado y Daniel te lo chocó.
—No lo recuerdes… — Quinn volteó a mirarme – me estás diciendo que la chica mas si es que existe otra persona, pero que la chica mas adinerada de este inmundo planeta se quiso lanzar de la azotea del edificio en donde tu trabajas.
—Te he tratado de explicar eso desde que llegue Quinn, pero tú no me prestas atención. Si te hubiera hablado de Lana del Rey…
—No metas a Lana en esto – me apuntó con el tenedor – si hubieras empezado por explicarme que esa niña era dueña de la mitad del mundo a lo mejor te hubiera prestado atención.
—Ese no es el punto – alcé la voz – el punto es que se quiso lanzar.
—Cosa que tampoco entiendo, con el dinero que tiene no creo que le falte nada
—Amor – Mercedes y yo lo dijimos al mismo tiempo.
—A bueno ustedes se ponen de acuerdo para hacerme ver ignorante y fría verdad.
—Lo eres – volvimos a repetir las dos nuevamente.
—Son unas idiotas, solo porque estudiaron psicología las dos y yo me dedique al modelaje – con Mercedes reíamos –igual es raro que se haya querido suicidar ¿no?
—No es raro después de todo lo que me contó y algo me dice que no se lleva para nada bien con su padre.
—Me imagino, el no debe pasar ni los cumpleaños con ella. Como es un hombre “ocupado” – Mercedes ocupó la palabra ocupado con algo de ironía.
—Lo sé, pero bueno… solo espero que este bien.
— ¿Quién? – en ese momento Sam entró a la casa.
—Una alumna – respondí.
— ¿Qué alumna?
—Uh no para, detente ahí que la he tenido que aguantar dos horas hablando de la chica así que no empieces. Después cuando vayan a su nido de amor le cuentas con detalle ¿bueno Santana?
—En serio eres una idiota – dije sonriendo
— ¿tienes hambre?
—No, iré al cuarto estoy cansado.
— ¿Enserio? Últimamente lo único que haces es dormir, si sigues así creo que me terminaré aburriendo de ti – Sam colocó cara de sorpresa.
—Uuuuh golpe bajo cabeza de músculo – Quinn comenzó a recoger las cosas de la mesa – creo que si no te pones a practicar con tu pequeño – hizo el gesto con sus dedos dando entender que el miembro de Sam era pequeño, el cual ella tenía toda la razón – te dejarán en la calle.
—Por qué mejor no te callas de una puta vez Quinn – era primera vez que Sam respondía de esa manera – es mejor que le preguntes a tu amiga que tan “chico” lo tengo porque no piensa lo mismo cuando llega al orgasmo…
—OK! – Lo interrumpí – no sé en qué momento esta conversación tomó un rumbo hacia mi persona pero sabes Sam – el me quedo mirando – es mejor que subas al cuarto – El no dijo nada, agarró su bolso y subió las escaleras.
—Dime que lo dijo es mentira – dijo Quinn aun burlándose de él.
—No sigas Quinn.
— ¿Lo tiene chico verdad? Tu solo asiente con la cabeza para que el no escuche – no podía dejar de reír, y tuve que hacerlo. Asentí
– ¡OH DIOS LO SABÍA! ¿Has tenido algún orgasmo con él? – Volví a responder con la cabeza pero esta vez lo negué
— ¡OH DIOS OH DIOS! SAN ESTO LO TIENE QUE SABER LA GENT DE MI TWITTER.
— ¡NO! Ni se te ocurra.
—Necesito hacer otra pregunta – Quinn nos miraba a mí y a Mercedes a la misma vez.
—No… ya sé lo que preguntaras Quinn no seas así – respondió Mercedes.
—Es que… ustedes no entienden que de esto depende el bullying que le haré a ese idiota de por vida – las dos reímos – pero creo que tus respuestas son las mismas de Santana así que no me preocupo
—No son las mismas – Mercedes respondió al instante – no es por defenderlo pero yo… yo si llegue a varios orgasmos con él.
— ¿Broma verdad? – Quinn preguntó con una ceja levantada.
—No pero creo que mi relación con Sam fue más seria de la que tienes tú con él – la quede mirando – yo… yo si lo amaba, estaba enamorada de él.
—Pero lo dejaste y fue porque lo tenía chico de seguro.
— ¡QUINN! – dijimos las dos al mismo tiempo.
—Ok, me cayó.
— ¿Por qué lo dejaste entonces?
—El ya no me amaba Santana, lo podía notar… no me sorprendió que ustedes dos salieran al mes después.
—yo… realmente siento eso.
—Descuida, en el fondo sabía que tu serías el karma de él… que nunca te enamoraría de él.
—Esta conversación se colocó muy romántica para mi gusto – dijo Quinn sirviendo mas vino
— ¿Quién quiere?
—Yo quiero – respondió Mercedes.
—Yo no puedo – me levanté – tengo que cumplir con mi lista de ejercicios así que saldré a correr.
—Tú te vas una mierda, te sientas y bebes con nosotras – me obligo Mercedes.
—No puedo, pero volveré temprano y bebo con ustedes todo lo que quieran.

Agarré mi celular, me coloqué los audífonos y partí con mi rutina de ejercicio. Mientras corría no pude dejar de pensar en Sam ¿estaré siendo muy ruda con él? Aunque yo no esté enamorada de él y nunca lo estaré él se merece algo mejor, a alguien que si le pueda dar todo lo que yo nunca podré y por otro lado está Brittany a la chica que no me he podido sacar de la cabeza desde esta mañana. Lo que le dijo Becky fue asqueroso, nadie tiene derecho a dar así a una persona.
Decidí concentrarme en la música y mantener mi ritmo cuando vi a Brittany trotar del otro lado de la calle y entrando a un local ¿A dónde iba? Decidí cruzar y entré sonriéndole a todas las personas que en su mayoría eran hombres completamente sudados, musculosos y algunos muy ordinarios.
—Miren el culo que se gasta esta chica – dijo uno y coloqué los ojos en blanco.
Decidí seguir caminando hasta que la vi y no podía creer lo que veía. Brittany estaba boxeando en el ring con otra chica. Estaba usando un short ajustado y un top que cubría sus pechos… los movimientos de piernas que hacía eran muy rápido y le basto solo dos golpes bien puesto para dejarla en el suelo.
—Woow – dije casi en un susurro, Brittany tenía una fila de chicas esperando para pelear con ella
—Vamos Brittany, si dejas en la lona a todas entras directo al campeonato nacional de ligas menores — ¿Ligas menores? Pero que mierda, esta chica tendría que estar estudiando, preparando su futuro en la universidad no en un gimnasio boxeando, y toda sudada, y con un cuerpo de en sueño… entonces me di cuenta que era primera vez que la veía así, ella estaba acostumbrada a ocupar ropa ancha pero ahora era diferente. Sus abdominales estaban increíblemente tonificados, sus piernas y brazos era solo fibra y sus pechos… sus pechos eran firmes.
— ¿Agua? – era Tina – creo que se quedó sin saliva de tanto babear por mi amiga señorita Santana.
— ¿Qué? Yo… no… que dices – acepté el agua y me la bebí al seco – ok, lo admito es solo que estoy acostumbrada a verla solo con ropa ancha.
—Lo sé, la primera vez que al vi así casi me lancé a sus brazos – sonreí – que hace acá señorita Santana.
—Fuera del instituto puedes llamarme Santana, descuida – noté como sonreía.
—Nunca terminé por agradecerle lo que hizo por Britt – no dije nada – y la clase de hoy fue muy interesante – está vez tenía toda mi atención – todos los profesores llegan y nos repletan la pizarra de ejercicios y no hacen nada mas pero usted es diferente.
—Debe ser porque solo tengo 24 años.
— ¿Cómo logro ser tan buena en tan poco tiempo?
—No sé, supongo que dedicación… Dios Brittany es muy buena.
—Lo sé no ha perdido ni una pelea este año.
— ¿Ni una?
—No, ni una… tiene que tener un total de peleas ganadas para entrar a la ligas menores y estas son sus últimas peleas. Si les gana a todas va directamente inscrita ¿No es genial?
—Yo… no sé, ella termina dañada muchas veces Tina eso no sé si es bueno.
—Opino lo mismo que usted pero ella ve esto más que un deporte sabe – nos quedamos mirando — Es tu terapia.
—Tina no estaba el jugo que me pediste así que solo te traje… — Marley se quedó en silencio
— ¿Qué hace ella acá? ¿Brittany sabe? Dios se pondrá como idiota.
—Te quieres callar pedazo de idiota – había hablado Kitty y no pude evitar reír – lo siento señorita Santana pero mi novia se pone tan insoportable a veces.
—Descuida, creo que es mejor que vaya antes de que ella termine. Díganle que la felicito.
— ¿Por qué? – preguntó Tina.
—Esa era la última, así que creo que ya paso. Nos vemos mañana chicas.
Salí del gimnasio y seguí mi camino a casa, no corrí mucho pero aunque está mal con tan solo verla pelear ya había sudado más de la cuenta. Necesitaba una ducha fría.

Narra Brittany

—Lo hiciste idiota – dijo Marley abrazándome
— ¿Cuándo empieza el torneo?
—Creo que en un mes más ¡dios estoy muy sudada! Necesito una ducha.
—No te vas antes de contarte quien vino a verte palear – dijo Marley emocionada.
—No creo que sea una buena idea Marley – dijo Tina.
— ¿Por qué no? Anda dime
—Marley… — esta vez había hablado Kitty.
—Oh ya basta déjenla hablar ¿Quién vino?
—Nuestra maestra ¿puedes creerlo?
— ¿Qué? ¿Por qué vino? – miré a las otras dos.
—No me dijo, yo entré y ella ya estaba acá – dijo Tina – tampoco le pregunté – no deje que siguiera hablando y me fui de ahí
— ¡A DONDE CREES QUE VAS PIERCE!.
— ¡ESPERENME EN EL BAR DE SIEMPRE CHICAS, NOS VEMOS! – Corrí lo más rápido que pude hasta que llegue al complejo de edificios. Sé que se verá raro que llegue y golpee pero ella entró a ver una pelea mía y quiero saber por qué… sabía dónde vivía y no porque la haya seguido si no porque mi mansión queda al lado de este complejo. Iba decidida a hablar con ella y dejar a la Brittany tímida que aparece cuando la señorita Santana está cerca… subí al piso 9 y toqué el timbre del departamento.
—“Están en el mismo lugar de siempre Quinn, espérame que tocan el timbre” – MIERDA, MIERDA Y MIL VECES MIERDA… claramente fue una mala idea venir pero ahora mis pies no reaccionaban, quería salir corriendo pero mi cuerpo estaba paralizado
— Hola, que necesi… ¿tu? – dijo sorprendida.
—Hola – dije mirando hacía todos los lados.
—Que… que haces acá Brittany — ¿porque está sonriendo? Mierda está sudada, las gotas de sudor caen pro su cuello y se pierden en su top hasta sus pechos ¡CONCENTRATE PIERCE!
— ¿Estás bien?
—Porque… porque… usted… — perfecto, comencé a tartamudear ¿Qué mierda me pasaba? – porque fue a….
—Hey, relájate Brittany – tocó uno de mis hombros e hicimos contacto visual — ¿Por qué fui a tu pelea? – Asentí con el rostro
— Eso fue solo una coincidencia, estaba haciendo mi rutina de ejercicios y apareciste tú corriendo muy rápido y creí que te pasaba algo como… como no estabas muy bien en la mañana… entonces entré y te vi. Solo fue eso – era solo una coincidencia, estúpida ¿Qué esperabas? Que hubiera ido por alguna otra razón – ¿A eso viniste?
—Mierda Santana no encuentro el sobre con el dinero y si no lo encuentro tendré que ocupar los consoladores de Mercedes y tú no quieres eso verdad – una chica había llegado al salón gritando y noté la cara de incomodidad de la señorita López
— ¡Oh! Lo siento no sabía que tenías visitas.
—Brittany ella es Quinn, una de mis mejores amigas – la miré y le sonreí.
— ¡PAREN EL MUNDO! – La tipa se acercó a la puerta y acercó su rostro al mío lo que me hizo retroceder
— ¡Dios mío eres tú! ¡La hija de Jack Pierce! OH DIOS OH DIOS.
—Quinn…
—NO LO PUEDO CREER, ESTÁS ACÁ EN MI CASA.
—No es tu casa
—DIOS VEN CHICA PASA Y TOMA ASIENTO.
—No… yo ya me… — ni siquiera me dejó terminar la frase cuando ya me tenía sentada en uno de los sofá del departamento de Santana sin dejar de hacerme preguntas acerca del trabajo de mi papá. De que cuando salía la nueva línea de ropa, autos, perfume, TODO.
—Eres más hermosa en persona, debo admitirlo – dijo Quinn.
— ¡QUINN! – gritó Santana y no pude evitar reír, por primera vez reía frente a la señorita Santana con toda holgura y ella parecía sorprendida.
— ¿Escuchaste su risa San? Esta chica es perfecta, podrías ser modelo, cantante pero no… estudiar aún y eres alumna de una de mis mejores amigas ¿crees que podrías conseguirme algunas?
—Ok basta – Santana se sentó entre medio de nosotras dos
— La estás perturbando.
—Eso es mentira, nunca perturbo a nada ¿te estoy perturbando?
—Un… un poco – dije mirando mis manos y Santana colocó una de ella sobre la mía y me susurró “tranquila” y volví a sonreí.
—¿Dónde está Mercedes? – preguntó Santana a Quinn
—Se debe estar duchando, enserio necesito ese sobre con dinero Santana… o si no, no podré ir a las fiestas ni conocer chicos ni todas esas cosas que hacen las chicas ¿te gusta salir a fiesta a conocer chicos?
—En realidad… no me gustan los chicos, pero si voy a fiesta a lo mismo que ustedes creo pero la única diferencia es que voy por chicas –noté que hablé recorrido sin tartamudear aún cuando la señorita Santana tenía su vista pegada en mí y no soltaba mi mano
— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?
—No… es que… nunca creí que serías lesbiana, sin ofender pero Quinn tiene razón eres… eres muy distinta a las chicas lesbianas que he conocido. Como tampoco creía que Kitty y Marley eran pareja.
—Para que vea señorita Santana, la vida a uno siempre le da sorpresas – nos quedamos mirando la una con la otra hasta que Quinn hablo.
—Creo que Mercedes salió del baño ¿te vas ojitos? — ¿me estaba preguntando a mí? — lo siento pero me gusta colocarle sobrenombre a la gente y tú tienes unos ojos hermosos.
—Oh… gracias y sí, me voy quedé con ir con mi amigas a un bar. Como nos dieron la semana libre en la instituto aprovecharemos – dije mirando a Santana quien tenía un raro brillo en los ojos.
—Bueno déjame y te dejo en la puerta – la señorita Santana se levantó, la siguió Quinn y de ahí yo.
—Adiós ojitos espero algún día me lleves a una fiesta gay, siempre he querido ir a una aparte no es tanta la diferencia entre tú y yo.
— ¿Cuántos… cuántos años tienes?
—Los mismos que Santana, 24 – miré a Santana y no podía creer que fuera tan joven — ¿y tú?
—19 – respondí sin dejar de mirarla, noté como sus mejillas se ruborizaban y sonreí nuevamente – creo que este es el sobre que buscabas Quinn – estaba sobre la frutera – toma – se lo pase.
— ¡DIOS QUE HARÍA SIN TI OJITOS! – me abrazó y pegó mi rostro a sus pechos los cuales fueron imposible de no notar, eran muy grandes.
—Quinn…. Quinn…. ¡QUINN LA ESTAS AHOGANDO! – volví a reírme con una carcajada, debo admitir que ver a la señorita Santana estresada era muy gracioso.
—Ya la solté idiota, nos vemos me iré a la ducha la noche nos espera.
—Lamento eso, ella es un caso especial.
—Descuide me hizo recordar mucho a Marley– ella sonrió – creo que me iré, por lo visto usted se tiene que ir a duchar y yo también — ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué me estaba acercando tanto a ella? – nos vemos la próxima semana señorita López.
—Nos vemos la próxima semana señorita Pierce – antes de salir ella se acercó hasta que quedamos a unos 45 centímetros de lejanía y se agachó lentamente lo que por alguna extraña razón me hizo temblar – tenías los cordones desabrochados, lo siento – la quede mirando ¡MIERDA NECESITABA FOLLAR!
—Gracias, nos vemos.
—Hasta luego Brittany – nos despedimos con un beso en la mejilla y salí corriendo de su piso, todo mi cuerpo estaba con adrenalina… juró que me follaré a la primera idiota que vea en el bar, lo juro.
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2014 5:51 pm

Wooow poco a poco se empiezan a acercar las chicas!!! respondiendo a tu pregunta, lo que mas me gusta del fic es que presiento que sera muy sexy y cautivador... Nos leemos pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por keae1503 Lun Nov 03, 2014 12:36 am

Grandioso capítulo, hahah Quinn es alocada, morí de la risa con ella, y estoy ansiosa por que Britt y San interactúan mas. Actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por monica.santander Lun Nov 03, 2014 12:57 am

Hola, me rei bastante con Quinn!!!
Lo que mas me gusta del fic es........ TODO!!!! jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por Dolomiti Lun Nov 03, 2014 3:45 am

Habrá más interacciones brittana pronto verdad?? Verdad?? Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 2113258990 actualiza pronto!!! Mmmmm... Lo que me.gusta del fic es que los personajes se desarrollan con soltura y son muy divertidos jajaja bueno!! Dejando de lado sus malos momentos, creo que la historia tiene potencial Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 1163780127 saludos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por iFannyGleek Lun Nov 03, 2014 9:28 pm

Pensé que Quinn era lesbiana.
Mm.. Lo que más me gusta de el Fic es que las dos son un poco testarudas y por lo general en los otros una lo es y la otra no, pero supongo que la historia ira avanzando y ya veremos.

Saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por O_o Miér Nov 05, 2014 7:47 pm

Fernandaaaaaxxx escribió:Wooow poco a poco se empiezan a acercar las chicas!!! respondiendo a tu pregunta, lo que mas me gusta del fic es que presiento que sera muy sexy y cautivador... Nos leemos pronto

Creeme no tienes idea de los sexy que sera... gracias x tu comentario Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 1206646864

keae1503 escribió:Grandioso capítulo, hahah Quinn es alocada, morí de la risa con ella, y estoy ansiosa por que Britt y San interactúan mas. Actualiza pronto :D

Quinn es extremadamente alocada jajaja y trato de actualizar lo mas seguido que puedo

monica.santander escribió:Hola, me rei bastante con Quinn!!!
Lo que mas me gusta del fic es........ TODO!!!! jajaja
Saludos

Me agrada que te guste todo del fic y tranquila que habrá mas de quinn

Dolomiti escribió:Habrá más interacciones brittana pronto verdad?? Verdad?? Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 2113258990 actualiza pronto!!! Mmmmm... Lo que me.gusta del fic es que los personajes se desarrollan con soltura y son muy divertidos jajaja bueno!! Dejando de lado sus malos momentos, creo que la historia tiene potencial Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 1163780127 saludos!!

Vendra muchisima interaccion BRITTANA asi q no te preocupes Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 2145353087 .... Gracias a ti por leer y comentar ya veras que se pondra mucho mejor

iFannyGleek escribió:Pensé que Quinn era lesbiana.
Mm.. Lo que más me gusta de el Fic es que las dos son un poco testarudas y por lo general en los otros una lo es y la otra no, pero supongo que la historia ira avanzando y ya veremos.

Saludos. :)

Quinn??? bueno no se sabe que pueda pasar Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 3718790499 ........ y créeme este fic es muy distinto ya que en cuestión de personalidad britt y san son muy parecidas... gracias por tu comentario
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por O_o Miér Nov 05, 2014 7:48 pm

Capítulo 6


Narra Tina

—Lleva una hora metida en el baño con la mesera – dije después de mi quinto vaso
— Cuando lleguemos estaremos todas ebrias – Marley se reía.
—Deja que nuestra semental haga lo que tenga que hacer, de todas formas ya se había tardado en follar.
— ¿Por qué habrá llegado tan necesitada? O sea, se fue del gimnasio corriendo y de ahí llego al bar duchada y vuelta loca.
—Es Brittany, ella siempre está caliente y tiene ganas de follar – todas reímos – No lo puedo creer – dije mirando hacia la puerta.
— ¿Qué cosa? ¿Qué paso Tina? ¡MIERDA HABLA! – Marley me azotó los hombros.
—Mierda, bruta… miren hacia la puerta – las chicas voltearon y se quedaron con la boca abierta
—Woow se ve hermosa.
— ¿Cuál de todas? – Después de ese comentario a Marley le llegó un codazo en las cosillas
— ¡AUSH! Cuidado Kitty.
—Cuida tu boca u hoy no tienes sexo.
—¡Hey! Con eso no se juega – era gracioso verlas pelear. Justo en ese momento llego Brittany.
—Hola – dijo saludando a todas con una sonrisa enorme
— ¿Qué? ¿Por qué me mirás así? – después de ese comentario apareció la mesera con la que se había encerrado en el baño durante casi una hora y media y llego con una ronda de tequilas.
—Oh lo siento pero nosotras no pedimos eso – dijo Kitty de inmediato.
—Descuiden – miró a Brittany – esta corre por la casa – después de eso Brittany le sonrió y la tipa casi se desmaya ahí mismo
—Eres toda una rompecorazones – dijo Kitty.
—Bueno… solo hago lo que mejor se hacer – Brittany llevo su manos hasta el pote de papas fritas pero Marley se las quito
— ¿Qué? ¿Qué te pasa? Tengo hambre Marley, tengo que recuperar energías.
—Primero dime si te lavaste las manos – todas explotamos en risa
— ¡DE QUE SE RÍEN LES ESTOY HABLANDO ENSERIO!
—Déjate de joder, es obvio que se las lavo – Kitty le sacó el pote y lo dejo sobre la mesa.
—Vaya gracias a Dios no creo que en el destino – Brittany miró hacia arriba y sonrió
— ¿Cómo estás ojitos? — ¿Ojitos? ¿Quién era esta tipa?
— ¡Quinn! ¿Qué haces acá? – Brittany se levantó y se abrazaron.
—Yo creía que con la única que te permitías romper las reglas era con Shay – dijo Marley.
— ¿Qué? ¿De qué hablan? – preguntó la chica rubia.
—De nada descuida, a veces hablan de mas ¿Qué haces acá?
—Nada este es nuestro bar favorito también.
— ¿Nuestro? – pregunto Brittany.
—Quinn te anduvimos buscando por todos lados… — Era la señorita Santana con otra chica
— Brittany – dijo sorprendida – chicas – se refirió a nosotras – creo… creo que tendríamos que ir a otro lado – dijo agarrando el brazo de la chica rubia.
— ¿Qué? Estas demente Santana acabamos de llegar y mira a tu alrededor. Hay muchos chicos guapos que podemos llevar a casa y aparte – dijo abrazando por el cuello a Brittany – está mi nueva mejor amiga – besó su frente – la ojitos.
— ¿Disculpa? Pero Brittany solo es mía – dije levantándome de la mesa.
—Ok – Brittany se zafó del agarre de Quinn – todo muy tierno pero – ahora voltio a ver a Santana — No tienen por qué irse, después de todo fuera del horario de clases somos personas normales ¿no? – Santana y Brittany se miraban.
—La ojitos tiene razón – la niña rubia volvió a abrazarla ¿de dónde se conocían?

Narra Santana

Sería una noche de chicas, buscaríamos hombres para llevarnos al departamento pero entonces pasa esto. Estoy sentada en una mesa enorme con muchos tragos de diferentes sabores y con 4 alumnas, las cuales beben más que yo y lo peor de todo no era eso, era que me lo estaba pasando bien.
— ¿Y de donde se conocen? – Preguntó Marley – porque la chica rubia te abrazó como si te la hubieras follado toda la noche y le hubieras dado el mejor orgasmo de su vida – dijo Marley y Quinn abrió los ojos muy grandes.
—Mira…. Eh… ¿Cómo te llamas? – preguntó Quinn.
— Marley.
—Bueno, mira Marley a la ojitos ya le gustaría tenerme en su cama pero lamentablemente – Quinn agarró la barbilla de Brittany y le sonrió – eso no paso y dudo que pase así que borra esa imagen de tu cabeza – Brittany sonrió, su sonrisa era increíblemente hermosa – nos conocimos por cosas del destino.
—Eso no importa – dijo Santana – lo que importa es que ahora estamos pasando un buen momento ¿no? – Todas sonrieron – Mercedes acompáñame al baño por favor – me levanté y caminé con Mercedes al baño.
— ¿Qué te pasa? ¿Estas incómoda?
—Ese es el problema, ellas son mis alumnas pero me siento como si estuviera hablando con amigas de toda la vida.
—Lo sé… es raro, hubo una muy linda conexión con todas de inmediato.
—Deberíamos irnos ¿no crees?
—Si me lo preguntas no me quiero ir – en ese momento se abrió la puerta del baño y era Brittany con una chica de la mano – Oh –fue lo que salió de la boca de Mercedes cuando las vio de la mano.
—Creo que… creo que deberíamos irnos – salí sin mirar a Brittany y volví a la mesa.
—No tenía idea que la ojitos fuera tan codiciada – dijo Quinn hablando con Tina mientras que yo estaba en una laguna mental horrible. No me podía sacar la imagen de Brittany con esa niña de la mano – Woow ¿tantas? Como no se le acalambran los dedos o la lengua – todas rieron y entonces desperté.
— ¿Qué? ¿De qué se ríen?
—Nada que acá sus amigas me están contando que la ojitos es todo una semental – miré a sus amigas y ellas sonrieron.
— ¿Enserio?
—Si, de hecho creo que ahora se debe estar follando a esa tipa en el baño. Es la segunda de la noche.
— ¡LA SEGUNDA! – Mercedes, Quinn y yo gritamos.
—Bueno paren un poco que me dejarán sorda – dijo Kitty y Marley la abrazo – y si, la segunda.
— ¿No… no… no le gustan las relaciones?
—Las odia – dijo Tina.
—Las detesta – dijo Kitty.
—Le dan sida – respondió Marley.
—Eso me hizo acordarme de alguien – hablo Mercedes, yo sabía a quién se refería.
—Bueno voy a la barra – dije levantándome.
Caminé hasta la barra y pedí 3 rondas de tequilas dobles ¿Qué me estaba pasando? No podía dejar de sentirme incómoda, mi maldita cabeza me estaba jugando una muy mala pasada.
—Si sigues tomando así terminarás encima de la barra cantando canciones de amor – miré hacía mi lado y no podía creer lo que mis ojos estaban mirando. Era un chico rubio, de ojos color miel y piel blanca – Hola, soy Jason.
—Hola, me llamo Santana – le sonreí.
—No pude evitar venir, te ves muy guapa y sexy esta noche. Traté de acercarme durante toda la maldita noche pero no salías de tus amigas.
—Bueno, se supone que es noche de chicas ¿de qué te sorprende? – él sonrió.
—De nada… quiero lo mismo que pidió la chica por favor – sonreí irónicamente – sabes que es lo bueno de esto.
— ¿Qué? – pregunté coqueta.
—Que al final de la noche te irás conmigo – solo reí y voltee a ver a la mesa, justo en se momento se abrió la puerta del baño de chicas. Brittany salió sola y caminó hasta la mesa mientras que segundos después salió la chica completamente destrozada. Traía el cabello desordenado, se venía arreglando la ropa y su respiración era muy irregular ¿Qué te había hecho Pierce?
— ¿Qué pasa? ¿Las conoces?
—A una si – dije posando mí vista en Brittany la cual me miró cuando se dio cuenta que no estaba en la mesa, me busco desesperadamente, lo pude notar. Hasta que me encontró, me sonrió y de ahí su vista se fue hacía Jason quien ya tenía una mano en una de mis piernas y al ser sincera no me molestaba para nada. Después de eso a Brittany se le borró la sonrisa – puede que tengas razón sabes – dije mirándolo – puede que esta noche me vaya contigo, pero sería al revés – el me miró – tú te vienes conmigo, ya sabes… me gusta mi cama.
—Oh una chica que va directo al grano.
—Sí y no empieces con mierdas como eres guapa, no había follado nunca con alguien como tú ni mucho menos pidas mi número.
—Woow… ok, creo que puedo con eso – lo quedé mirando – enserio, puedo con eso.
—Mucho mejor, mucho mejor.
Volví a mirar hacía la mesa y Brittany tenía sentada sobre sus piernas a otra chica pero a está la conocía, era de la escuela… Brittany tenía sus manos debajo de la blusa de la chica, acariciaba su estómago y subí y bajaba por los costados. Noté como la chica no estaba bien, las caricias de Brittany estaban teniendo efecto en ella ¿Qué tienes Brittany?
—Vuelvo en un rato, voy con mis amigas… no te muevas.
—Tranquila reina, no me pienso ir de acá sin ti – sonreí y volví.
— ¿Con quién hablabas? – preguntó Quinn.
—Con un chico que se me acercó.
— ¡NO ES JUSTO! – Gritó Quinn – iré a buscar uno para pasar la noche, a ver si termino siendo como tú ojitos, toda una semental – Brittany solo se reía y Quinn se levantó.
— ¿Alguna de ustedes fuma? Necesito un cigarro.
—Yo – perfecto, de todas las personas que estaban en la mesa solo Brittany fumaba
— ¿Si quiere puedo acompañarla?
—Bueno, vamos.

Narra Brittany

Noté como se levantó sin siquiera mirarme, dejé que ella pasara primero y noté como el idiota cabeza de músculo con el que estaba hablando no dejó de mirarle el culo hasta que Santana desapareció por la puerta, que imbécil. Salí detrás de ella y me ofreció un cigarro.
— ¿Qué le pasa señorita Santana? Noté que su ánimo cambió mucho – ella me quedo mirando – lo… yo… — DEJA DE TARTAMUEDEAR
— Lo siento, no me vuelvo a meter donde no me llaman – ella sonrió.
—Cómo es que todas las chicas se mueren por ti y te desean de una manera tan extraña cuando conmigo apenas y hablas.
—No… lo sé, no hago nada soy con ellas como lo soy con todas las personas.
— ¿Amigas?
—Amigas que.
—Nunca te has acostado con tus amigas.
—Solo con Marley y Kitty
—Oh… ya veo, por eso ellas.
—Si, por eso ellas hablaban siempre como si supieran todos los detalles porque en fondo los saben.
—Qué raro… nunca podría estar con una amiga.
—Cuando paso no éramos amigas.
—Oh… entendible — seguí fumando – ¿te molesto que fuera a verte? – me preguntó.
—No – dijo mirándome — gracias por tomarse el tiempo y no solo conmigo.
—Te lo dije Brittany, no te voy a dejar sola – acarició mi mejilla – es mejor que entremos tu chica te está esperando y a mí un chico increíble.
—No es la gran cosa su chico – paró en seco y me quedé mirando – yo… este… no… que… lo siento – dije rápido.
— ¿Por qué dices que no es la gran cosa?
—No… el… yo lo vi… el… — miré hacía el suelo – él no la respeta señorita, cuando salió del bar no dejaba de mirarla como si fuera un objeto sexual. El… él es un idiota.
— ¿Y no es lo mismo que haces tú con tus chicas? – Levanté la cabeza y nos quedamos mirando – y si te soy sincera estoy muy orgullosa de mi culo y ese chico se va conmigo está noche…
— ¿Qué…?
— ¿De quién crees que hablaba Quinn cuando se refirió a la chica? – Estaba en shock – si era yo, ahora entremos que no quiero que se me escape por estar acá perdiendo el tiempo — ¿perdiendo el tiempo? Sentí cómo si me apuñalaran el corazón — ¿entrarás o no?
—No – tenía rabia, ella creía que perdía el tiempo conmigo, me veía como una niña – no volveré – me coloqué el gorro de mi chaqueta– dígale a las chicas que nos vemos mañana – me di media vuelta y comencé a caminar. Tenía rabia, impotencia y ni siquiera sabía por qué — ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!
— ¿Por qué te vas? ¿Qué paso? – la señorita Santana me alcanzó en cuestión de segundos.
—No quiero volver y punto, ahora váyase que no quiero pasar más tiempo a su lado.
—Que… ¿Por qué? No te tomes a mal el perder el tiempo Brittany – tomó mis hombros y entonces agarré sus brazos y como un llamado de defensa la voltee y quedé detrás de ella. Tenía sus manos agarradas y la inmovilicé frente a una pared – Mierda – dijo en un tono de cansancio o dolor… no lo pude percibir.
—Dije que no quería volver – sentí su olor y una electricidad recorrió todo mi cuerpo. Su culo estaba justo debajo de mi estómago.
—Yo… yo… ahhh – dejó escapar un gemido cuando le hablé al oído.
—Si tanto cree que pierde el tiempo conmigo no vuelva a hablarme más señorita Santana.
—Deja de llamarme así – dijo en tono de súplica, ni siquiera estaba haciendo fuerzas para salirse de mis brazos ¿acaso esto le gustaba? – solo…. Deja de llamarme así.
— ¿Por qué? – susurré en su oído.
—Por… por favor….
—La voy a soltar señorita Santana – noté como se le erizó la piel de su cuello cuando dije la palabra – solo si promete no seguirme.
—Prométeme… prométeme que no harás una tontera.
—¿porque debería hacerlo señorita Santana?
— ¡DIOS YA BASTA! – no sé cómo lo hizo pero se soltó de mi agarre y quedamos mirándonos frente a frente. Noté como su respiración era irregular – solo… basta….
—Que le vaya bien con su conquista esta noche, creo que la necesitará.
— ¿Qué?
—Eso ¿o me equivoco? – sabía que la había dejado mal pero no buscaba eso… solo quería que me dejara sola pero después una cosa llevo a la otra y ahora la tenía frente a mí con la mirada perdida – lo siento si la incomodé señorita Santana…
—Sólo ándate, nos vemos en clases el lunes.
— ¿Está enojada señorita Santana?
—Tienes que dejar de hacer eso… porque…. Porque…
— ¡SANTANA DONDE ESTAS! – Era Quinn – me tengo que ir, cuídate camino a casa Brittany, adiós – se fue dejándome completamente sola y con muchas preguntas en mi cabeza.
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por monica.santander Miér Nov 05, 2014 8:37 pm

Hola!!!
Que lío entre San y Britt jjaja!!
Pregunta........ nos darás maratón de esta historia??? 
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por keae1503 Miér Nov 05, 2014 11:32 pm

Brittany toda una semental ;)... Estupendo capítulo, jaja Santana no puede resistirse a los encantos de Britt Britt. Actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por Dolomiti Jue Nov 06, 2014 2:32 am

Y acorralada contra la pared Santana descubrió el encanto de britt!! Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 2113258990 pon un cap más!!! Porfaaa Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 210293833 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por LilianaM. Mar Nov 11, 2014 2:40 pm

Regresa que esto esta Genial Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 2824147739
LilianaM.
LilianaM.
*
*

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por evean Mar Nov 11, 2014 3:29 pm

Vuelve me gusta tu historia :)
Cuídate
Adiós
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por monica.santander Mar Nov 11, 2014 10:33 pm

Hola volveeeeeeeee!!!!!!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por iFannyGleek Sáb Nov 15, 2014 3:45 am

Regresaaaaaaaaaaaa! :( me encanta el Fic.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por Pao Up Sáb Nov 15, 2014 1:37 pm

Queremos actualizacion!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 15, 2014 11:49 pm

volve!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por O_o Miér Nov 19, 2014 5:01 pm

monica.santander escribió:Hola!!!
Que lío entre San y Britt jjaja!!
Pregunta........ nos darás maratón de esta historia??? 
Saludos

Holaa el lio sera peor... y maraton??? tal vez venga con una sorpresita

keae1503 escribió:Brittany toda una semental ;)... Estupendo capítulo, jaja Santana no puede resistirse a los encantos de Britt Britt. Actualiza pronto :D

Gracias por tu comentario y disculpa la tardanza Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 3718790499

Dolomiti escribió:Y acorralada contra la pared Santana descubrió el encanto de britt!! Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 2113258990 pon un cap más!!! Porfaaa Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 210293833 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 210293833

Jajajajaja me encanta tus comentarios :).... y disculpa la tardanza en subir el cap.

LilianaM. escribió:Regresa que esto esta Genial Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 2824147739

Ya regreseeee

evean escribió:Vuelve me gusta tu historia :)
Cuídate
Adiós

Ya volviiiiiiiiiiiiiiiii....... y gracias a ti por leer un kiss Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 918367557 Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 1163780127

monica.santander escribió:Hola volveeeeeeeee!!!!!!!!!!

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iFannyGleek escribió:Regresaaaaaaaaaaaa! :( me encanta el Fic.

Ya regreseeeeeeeee

Pao Up escribió:Queremos actualizacion!!!!

Lo se disculpa la demora :(

monica.santander escribió:volve!!!

Ya volviiiiii
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por O_o Miér Nov 19, 2014 5:06 pm

Ya regresee disculpen la demora de verdad tuve unas semanas full de trabajo y no me dio chance de traducir y adaptar... Pero ya volví y les prometo actualizar cada dos días de por medio pero todo depende sus hermosos comentarios  Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 1206646864

Disfruten del nuevo cap espero sus opiniones



Capítulo 7


Narra Santana

Me levanté al otro día y lo primero que hice fue mirar el techo seguida por una mirada por encima a mi cama. Estaba sola lo que era obvio… había echado a Jason después de que termináramos de hacer lo que tanto habíamos esperado pero como me solía pasar todas las mañanas después de tener una sesión de sexo era la maldita soledad, la estúpida pregunta de qué hubiera pasado si lo hubiera dejado quedarse pero yo solía elegir a tipos que se les notaba que no querían una relación estable pero aunque lo niegue habían días en que me moría por tener a alguien en mi cama con quien simplemente el hecho de hacer nada lo sea todo.
—Mierda – dije colocando mis manos en la cara y la angustia apareció y en ese momento sonó mi celular, contesté sin siquiera mirar la pantalla.
– Hola – dije tapando mi cuerpo desnudo — ¡Oh! Tío ¿Cómo estás?… bien también gracias… ¿hoy? No, no se preocupe claro que puedo ¿Dónde es? Bueno… si, si ahí estaré – corté
Me levanté con ganas de hacer que este día valiera la pena, coloqué mi pijama y salí de la habitación hasta la cocina. Cuando llegué Quinn y Mercedes leían el diario y comiendo.
—Hola, buenos días – dije sentándome frente a ellas.
— ¿Qué hay de buenos? – dijo Quinn sin siquiera mirarme.
—Ok… ¿Qué paso? ¿Hice algo?
—No – dijo Mercedes.
—Si sabes – respondió Quinn – pasa que tú y tu vagina insaciable no nos dejaron pegar un ojo en toda la noche Santana
— ¿Mi… vagina… insaciable?
— es enserio Santana no dejaste de pedirle a ese chico “más y más, más” – sentí mis mejillas ruborizarse – no me sorprendería si el idiota ahora tiene vagina porque estoy segura de que hiciste que es pene desapareciera – Mercedes escupió su café y explotó en risa junto conmigo – no sé de qué se ríen estoy hablando enserio.
—Yo pude dormir bien  — dijo Mercedes — ¿Cómo lo pasaste? – preguntó después.
—Bueno… creo que en el fondo Quinn tiene razón.
—Vieron es obvio, yo siempre tengo razón.
—Creo que yo y… mmm… ¿Cómo la llamaste Quinn?
—VAGINA INSACIABLE, tatúatelo así no se te olvida – sonreí.
—Si bueno, como sea. Yo y mi vagina insaciable no tuvimos lo que esperamos.
—No me sorprende – dijo Quinn  y con Mercedes reímos.
—Bueno lo que importa es otra cosa… mi tío me llamo hoy y me dijo que había una fiesta en la noche de esas donde va gente importante y pensé en invitarlas, saben que odio esas cosas.
—Yo no puedo – dijo Mercedes – tengo el desfile de la empresa.
—Yo puedo, a mí me tiraron para la próxima semana así que no tengo problema.
—No sé qué haría sin ti – me lancé a los brazos de Quinn.
—Mierda San hueles a sexo – volví a reír – mejor anda a ducharte y vamos a comprar un vestido porque está noche seremos las reinas de las fiestas – sonreí y besé su mejilla.
—Me iré a duchar.
Al parecer no sería un mal día después de todo.

Narra Brittany

— ¿Qué haces? – preguntó mi padre colocándose frente a  mí.
—Tengo que hacer los deberes, nos mandaron muchos – dije mirando el cerro de cuadernos que aún me quedaban por revisar.
—Oh ya veo – comenzó a mover sus dedos sobre la mesa haciendo un sonido de galope que me estaba volviendo loca
—Ok – dije levantando la cabeza y mirándolo — ¿Qué quieres?
—Amo que me conozcas tanto – sonrió y yo lo seguía mirando – hoy hay una fiesta en la casa de Alex – conocía a Alex, era uno de los mejores amigos de mi padre y publicista – lanzará una nueva película y me invitó. Irá mucha gente del medio y sería bueno que me vieran para mi campaña de gobierno.
—Se escucha divertido – digo irónicamente.
—Lo sé y es por eso que te quería pedir que fueras conmigo – levanté la cabeza y dejé escapar una sonrisa irónica.
— ¿Broma? Jack tú y yo ni siquiera nos hablamos durante la semana y quieres que vaya a fingir una relación perfecta la cual no existe.
— ¡MIERDA BRITTANY! – Golpeo la mesa haciéndome temblar –no me importa lo que quieras ni mucho menos lo que pienses. Vas a  subir y buscaras un traje de dos piezas que te compré en Francia y te lo colocarás e irás conmigo ¿te quedo claro? – Miro mis cuadernos y los lanzó lejos – y adivina pequeña ya no tienes deberes.
—Pero…
— ¡PERO NADA, SI NO QUIERES QUE LA GENTE TE PREGUNTE PORQUE ANDAS CON UN OJO MORADO Y EL LABIO SANGRANDO ES MEJOR QUE SUBAS EN ESTE INSTANTE Y TE PONGAS HERMOSA. QUE  PAREZCAS MUJER POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA!
Tenía la cabeza gacha, tenía miedo de que uno de sus puños se estrellara contra mi rostro y me estaba esforzando por no llorar.
— ¿Qué parte no entiendes Brittany?
—Ok – respondí casi como un susurro –… yo… iré.
—A sí  me gusta, no esperaba otra respuesta – acarició mi barbilla.
— Que te veas hermosa pequeña.
El soltó mi rostro y a penas lo hizo las lágrimas comenzaron a caer ¿Cuándo se terminaría esta pesadilla? ¿Por qué simplemente no podía irse a vivir lejos y dejarme acá con mi soledad? ¿Por qué simplemente no me abortaron cuando tuvieron la posibilidad?
Subí las escaleras y entré a mi cuarto, busqué el traje más elegante y decidí que lo sorprendería. A lo mejor esa fiesta no sería tan aburrida, a lo mejor podría divertirme y conseguir alguna chica con la que pueda pasar el rato. Me gustaba mentirme, pero enserio deseaba con todas mis fuerzas que esa fiesta valiera la pena.
Estuve durante toda la tarde arreglándome y creo que hice un buen trabajo, no me había maquillado hace años y cuando me vi frente al espejo me sorprendí de mi gran trabajo. Tenía los ojos levemente deliñados de color negro, los labios rojos y algo de brillo en ellos. Tenía perfume y un buen traje al cual era un corsé negro con chaqueta a juego. El traje era ceñido a mi cuerpo, los pantalones eran completamente ceñidos a mis piernas… me coloqué  tacones negros. Deje mi cabello suelto con algunas ondas.
— ¿Brittany terminaste? Nos espera el auto.
—Sí, ya terminé – dejé escapar el último suspiro, guardé mi celular y caminé hasta la puerta, la abrí y Jack me miró de pies a cabeza sin poder creer lo que veía.
—Woow hiciste un muy buen trabajo – me miró directamente a los ojos – vaya chica que te miré a los ojos hoy se enamoraría de ti – sonrió ¿él estaba sonriendo? – anda vámonos.
Cerré la puerta y caminamos hacía el auto que nos esperaba, nos sentamos y hablamos lo justo y necesario, me enseñó lo que tenía que decir por si algunas personas me preguntaran por su papel en el gobierno y yo solo lo escuchaba detenidamente rezando para que nadie votara por el, no se lo merecía.

Narra Santana

—Dios San está fiesta aunque sea de la alta sociedad es increíble, el DJ es buenísimo, el coctel está aún más bueno y dejemos de hablar de los tragos porque son la octava maravilla del mundo.
—Lo sé mi tío siempre ha tenido buen gusto – dije mirándola — ¿Cómo me veo? – le pregunté.
—Me has preguntado eso como 4 veces desde que llegamos. Estas estupenda Santana, cualquier tipo de acá hoy terminaría en tu cama y lo sabes.
—No me quiero llevar a nadie a la cama – Quinn dejó escapas su risa sin temor alguno y yo moví la cabeza de un lado a otro.
—Lo siento pero es la peor broma que he escuchado.
—Es verdad Quinn, hoy… hoy cuando Jasón se fue sentí ese puto vació que no sentía hace mucho.
—A lo mejor tu corazón necesita amor.
—Mi corazón no necesita nada ni mucho menos esa mierda de amor, mi corazón necesita dormir una noche tranquila.
—Y yo también créeme porque con tus gemidos y tus gritos de placer fingidos de ayer en la noche fueron demasiado para mis cabecita – sonreí – mira tú tío creo que hablara.
—Oh sí, agradecerá a la gente. Es normal que lo haga.
Nos quedamos mirando y escuchando el discurso mientras que algunos chicos pasaban por nuestro lado y nos coqueteaban. Quinn no les prestaba atención ya que dudaba que alguno de esos fuera deportista. Si, a Quinn le  gustaban los deportistas. A mí algunos chicos me dejaban sus números en papeles pero después de que desaparecían por la gente me encargaba de tirar lejos el papel.

—Y bueno muchas gracias nuevamente por asistir a esta fiesta y disfrute… Oh antes de terminar un aplauso para mi gran amigo Jack Pierce y su hija que vienen entrando por favor, un fuerte aplauso”

En ese momento voltee hacía la puerta de entrada y no podía creer lo que estaba mirando ¿era Brittany? La misma chica poco prolija para vestirse, la que no miraba a los ojos, a la que le importaba una mierda los sentimientos, la que no se enamoraba esta frente a mí vestida como una diosa griega y tenía su vista pegada en el horizonte con una sonrisa que nunca antes había visto.
—Toma – Quinn me paso un paño.
— ¿Para qué es esto?
—Para tu baba idiota, la ojitos se ve re buena hoy
—Idiota – el padre de Brittany comenzó a saludar a la gente y mi mirada con Brittany por fin chocaron, noté como le dijo algo al oído de su padre y el volteo a vernos ¿Qué le había dicho? El volvió a susurrarle algo y Brittany caminó hacía nosotras… ¿se podía ver más caliente? Era increíble como su confianza crecía en una fiesta de esta índole, todas las chicas y chicos jóvenes que estaban acá babeaban por ella, no era una exageración decir que solo faltaba que le lanzaran su ropa interior al rostro.
—Woow – dijo Quinn cuando Brittany estaba frente a nosotras — ¿no quieres ir al baño?
— ¡QUINN! –grite golpeando sus costillas.
— ¡Aush! Es broma amiga pero mira lo está hecha esta chica – Quinn saludo a Brittany.
—La invitación al baño te la cobrare.
—Solo si estás vestida así porque no te niego que te daría sin pensarlo – Brittany dejó escapar una sonrisa hermosa acompañada de una carcajada que me hizo delirar.
—Hola – dijo mirándome.
—Hola – me acerqué a ella y besé su mejilla ¡MIERDA SU OLOR!
— Te ves increíble – no lo pude aguantar y noté que por primera  vez desde que nos conocíamos yo era la que tartamudeaba y la que se sentía incómoda con su presencia.
—Gracias, tu no lo haces nada mal – dijo colocando sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón de tela y mordiéndose el labios inferior… es muy caliente — ¿Por qué estás acá?
—Soy sobrina de Alex – abrí los ojos.
— ¿Enserio?
—Sí, enserio.
—Conozco a Alex desde que tengo 4 años y nunca antes me había hablado de ti.
—A lo mejor es porque nunca antes había vivido tan cerca de él.
—Oh, puede ser – de repente Brittany arregla su cabello y lo lleva todo hacía un lado y fue el movimiento más básico y hot que haya visto.
—Hay muchas chicas mirándote Brittany – dijo Quinn abrazándola — ¿Cuál te gusta ojitos? – los ojos de Brittany se posaron en mí.
—Nadie – dijo mirándome de pies a cabeza – creo que la señorita Santana realmente es la estrella de la noche – Quinn nos quedó mirando.
—Ok… iré a saludar a tu padre y a conocer personas. Ustedes dos búsquense un hotel – Quinn desapareció dejándome con Brittany perfecta sexy Pierce.
— ¿Una copa? – dijo haciendo un gesto para que tomé su brazo y yo asentí. Salí de la mano con Brittany y todos los ojos estaban sobre nosotras, salimos al jardín y nos sentamos en una de las mesas para dos.
— ¿Porque acá?
—Odio estar rodeada de gente – dijo mirándome, ella tenía que dejar de mirarme sus ojos se veían increíble esta noche.
—No se notaba, cuando caminaste hacía nosotras se te notaba muy cómoda.
—Soy muy buena fingiendo pero la verdad es que odio este tipo de cosa solo vine por él y su estúpida campaña de gobierno.
— ¿No deberías estar feliz por tu padre?
—Señorita Santana – dijo sirviendo dos copas de vino blanco – hay cosas de mi vida que es mejor que no se entere de inmediato, tendremos tiempo.
— ¿Lo tendremos? – acepté su copa y nuestros dedos chocaron, miré nuestras manos y de ahí nuevamente esos ojos color azul celeste mas hermosos que haya visto.
— ¿Quiere conocerme mejor señorita Santana? – tragué saliva.
—Puede que si, como pueda que no.
—Eso no es una respuesta – bebió de su copa – mi vida tiene muchas matices y si le soy sincera lo que menos me interesa es estar acá con esta gente. Cuando me estaba arreglando…
—Te ves perfecta — ¿Qué? ¿Enserio eso acaba de salir de mi boca? – Yo… lo siento – bajé la vista ¿desde cuando ella tenía ese poder sobre mí?
—Usted se ve hermosa también, aunque – dijo colocando su vista en mi escote – ese escote podría volver loco a cualquiera acá dentro — ¿y a ti, te vuelve loca? – Me pregunté en mi mente – aun así se ve hermosa, muy hermosa – sentí mis mejillas ruborizarse – si estuviéramos en el instituto no podría decirle esto.
—Pero no lo estamos.
—Tampoco era como que me esperaba encontrarme con usted.
— ¿nunca dejarás de llamarme de usted verdad?
— ¿No le gusta? – me encanta, maldita sea Brittany me encanta.
—Yo… me da… igual – dije mirándola
—SANTANA NO SABES LO QUE ME ACABA DE PASAR – gritó Quinn interrumpiéndome y la vista de Brittany no dejaba de penetrar cada poro de mi cuerpo.
—Jack Pierce me ofreció trabajo como modelo ¿puedes creerlo? ¿PUEDES CREERLO FLACA? DIOS OJITOS TU PADRE ES LO MEJOR – entonces Quinn de la nada agarró a Brittany y le dio un pequeño beso en los labios.
—LO SIENTO PERO ESTOY TAN FELIZ QUE BESARÍA A CADA UNA DE LAS PERSONAS DE ESTA FIESTA, ES QUE NO PUEDO CREERLO – Quinn se agarraba la cabeza, y daba vuelta en círculos mientras que mi cabeza trataba de procesar lo que acaba de pasar. Mi vista se fue a Brittany quien se estaba limpiando el labial de Quinn de los labios y de ahí me miró a los ojos.
—Te felicito – dijo Brittany – mi padre podrá ser un tirano muchas veces pero si hay algo para lo que realmente sirve es para los negocios y sus modelos siempre han sido muy guapas y contigo no se ha equivocado.
—Dios ojitos es el día más feliz de mi vida – se sentó en nuestra mesa – realmente lo es – Quinn tomó la mano de Brittany y está sonrió.
—Hola buenas noches – era el padre de Brittany – por lo visto tu amiga ya te dio la noticia – le preguntó a Brittany.
—Sí y me parece perfecto, Quinn es perfecta para tu campaña.
—Lo mismo pensé yo cuando la vi – la vista del señor Pierce se pegó en mí – tú debes ser la sobrina de Alex.
—Sí, un gusto – me levanté para saludar.
—Era un fan innato de tus padres y créeme que hasta el día de hoy lamento tu perdida.
—Muchas gracias
— ¿Quinn te gustaría conocer a los productores con los que trabajo? Anda por acá.
—Claro que sí señor.
—No le digas así – dijo Brittany – dile Jack, le gusta más – el señor Pierce sonrió – que te vaya bien.
Me quede mirando como Quinn y el señor Pierce desaparecían cuando entraban a la casa.
— ¿Te molestó que me besara? – Brittany preguntó de la nada y la quedé mirando.
— ¿Por qué tendría que molestarme? Sé que no te acostarías con ella.
—Si lo haría – tragué en seco – si no lo hago es porque es su amiga.
— ¿Y eso que tiene que ver?
—Que yo a usted le gusto, o me encuentra atractiva de cierta forma. Lo puedo notar…. – se acercó al centro de nuestra mesa, su rostro estaba tan cerca – está sudando desde que llegué a la fiesta, con mucho esfuerzo mantiene su vista en mí, sus pupilas se dilataba con facilidad cuando habla conmigo y su lenguaje corporal no le está ayudando de mucho – tragué saliva en secó – y eso también, su manera singular de tragar saliva es más que revelador.
— ¿Por qué no eres así siempre? – Pregunté de la nada – estás frente a mí con tanta confianza y en el instituto eres tan….
—Esa respuesta es fácil, me siento cómoda en lugares donde sé que tengo el control, en el instituto usted es la que tiene el completo control sobre mí — ¿sobre ella? Mierda ¿Qué quería decir? – Y mis compañeros – pero no se preocupe que ahora, acá, en este preciso momento solo somos dos chicas que disfrutan de una fiesta increíble, buena música, buena comida, buenos tragos y de una compañía perfecta – bebió de su vaso y de ahí me volvió a mirar – lamento lo de anoche, a veces usted me desespera.
— ¿Por qué? – pregunté bebiendo un poco.
—Le dije hace unos minutos que todo a su tiempo, algo me dice que nos llegaremos a conocer muy bien.
— ¿Qué tan bien? – me acerqué a ella.
—Tanto que sabré hasta lo que está pensando si es que no me equivoco con lo que está pensando en este mismo momento señorita Santana.
—Y bueno… ¿Qué es lo que estoy pensando?
—Me quiere besar  ¿o me equivoco?
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por Heya Morrivera Miér Nov 19, 2014 8:48 pm

Ahhhhh amo a esta Brittany, por favor no enredes a britt con quinn plissss sube otro anda quiero beso yaaaaa, sera que brittany le dara ese algo a san cuando hagan el amor sube otro plisss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por evean Miér Nov 19, 2014 11:46 pm

Excelente capítulo niña!!!
Britt y sus variadas personalidad... Muy interesante :)
Su padre es un idiota
Saludos y actualiza prontoooo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por monica.santander Jue Nov 20, 2014 12:31 am

Coincido el papa de Britt es un idiota!!
Falta que quiera emparejarla con Quinn.
Veremos como sigue esa fiesta.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por Dolomiti Jue Nov 20, 2014 1:25 am

Exacto!! El padre de Britt es una bestia Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 3287304868 no se merece respeto alguno, igual yo espero no pongas nada de quinn y britt, mejor que britt siga acercándose a Santana Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36 - Página 2 1215408055 jeje saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Aprendiendo sobre el amor!!... Capítulo 36

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.