Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba1011%FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba1019%FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba1011%FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba1024%FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba1027%FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba108%FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

+6
Canek
Pao Up
Dolomiti
Heya Morrivera
marthagr81@yahoo.es
keae1503
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por fanybeaHEYA Miér Nov 12, 2014 7:28 pm

SINOPSIS

El trabajo de verano de Santana Lopez no va a ser en la playa como salvavidas o trabajar en casetas de alquiler como el resto de personas de su edad, con una madre soltera embarazada que se niega a trabajar Santana tenia que reemplazar en su trabajo como sirvienta domestica en la casa de verano de una familia rica.
Cuando la familia llega de su escapada de verano Santana se sorprende al descubrir que la dueña de la casa es Brittany Pierce una de las adolescentes roqueras mas ardientes del mundo. Si Santana no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez seria lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella de rock.
Aunque Santana no se sienta atraída por Brittany , esta ultima si lo hace. Todo sobre Santana le fascina pero lucha contra su atracción . las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera cree que merece algo mejor para el final del verano Brittany descubre que no puede respirar sin Santana.


----------------------------------------------------
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087
les gusta???? o no????
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por keae1503 Miér Nov 12, 2014 7:57 pm

Me gustaaa... Síguelo porfis. :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Nov 12, 2014 10:37 pm

hey no lo dejes ahi, sube tu primer capitulo, me gusto
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Heya Morrivera Jue Nov 13, 2014 12:06 pm

Sube el cap
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Dolomiti Jue Nov 13, 2014 2:47 pm

Sip! Sube el cap FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana-Breathe adaptación - Prologo

Mensaje por fanybeaHEYA Jue Nov 13, 2014 8:05 pm

Prologo
Santana

La vida siempre a sido una lucha para mi. De lo que puedo decir, no eran margaritas para los otros tampoco. Nunca e dejado la fantasía de que algún día no habré de sentirme tal sola y aislada del mundo normal. Mi sueño es lo que me mantuvo muchas noches, cuando luche contra el deseo de desaparecer. Seria mas fácil si no hubiera nacido. Estoy segura que mi madre ve las cosas de la misma forma. Se los que estas pensando y no, nunca dijo esas palabras, Pero mi entrada al mundo cambio dramáticamente el rumbo de la suya. Habría sido una pequeña reina en el diminuto pueblo de Arkansas de donde nació. Todo el mundo dijo que ella iba hacer algo grande algún día, de alguna manera, tal vez su belleza y encanto habría abierto esas puertas, si no hubiera conocido al hombre que ayudo a darme la vida. El punto es que se escapo para ser una Estrella y se enamoro de un hombre casado que nunca ,me reconoció, ni la ayudo, por temor a empeñar su gran posición social en la gran ciudad de Nashville Tennessee.

Una choza de una habitación en las montañas de Tennessee es donde pasamos la primera parte de mi vida. Hasta el día que mi madre se levanto y decidió que la vida seria mas fácil en Alabama. En la costa sur podría encontrar trabajo, y la luz de sol seria Buena para nosotras o al menos eso dijo. Yo sabia que ella necesitaba un escape, o tal vez solo un lugar para empezar de Nuevo. Si una persona podía ser un imán para los perdedores, mi mama se ajustaba al perfil, y, por desgracia estaba a punto de traer al mundo a otro niño a la inestable vida a las que se las arreglo para dar lugar, la que a gran medida se la confiaba a una niña. A MI, para manejar las cosas. Si me hubiera dejado tomar las decisiones por ella en el mundo de las citas, como lo hizo por el resto de su vida. Pero, por desgracia nos estamos dirigiendo a Alabama, donde el sol se supone debe brillar y lavar todas nuestras preocupaciones……Si claro.
............................................................
FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 estoy terminando el 1 cap , mas tarde lo subo ... FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 1

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Nov 14, 2014 2:17 am

CAPITULO 1
-Mama, ¿vas a ir a trabajar?-, rodé los ojos a mi embarazada madre ya que yacía tendida en su cama, e bragas y sujetador. El embarazo hizo que Jessica aún más la reina del drama que antes de tener relaciones sexuales con otro perdedor.
Gimió y se cubrió la cabeza con otra almohada, -Me siento muy mal Santana, solo ve sin mi-
Habría visto venir esto a un kilómetro de distancia, incluso antes de salir de la escuela. El último día de clases fue ayer pero en vez de ser capaz de salir y ser una adolecente normal y corriente, Jessica esperaba que yo hiciera dinero.
Era casi como si hubiera planeado trabajar en su lugar todo el tiempo.
-Mama no puedo ir a tu trabajo, y tomar tu lugar ellos no están bien que tu hija de diecisiete años haga tu labor-

Saco la almohada de su cabeza y me lanzo una mirada malhumorada que se había perfeccionado años atrás -Santana no puedo seguir limpiando la casa con un estomago de tamaño de una pelota de playa. Estoy acalorada y cansada. Necesito que me ayudes, Siempre resuelves las cosas.

Me acerque al aire acondicionado de la ventana y lo apague. -Si dejaras correr el aire por un periodo continuo de 20 grados, podríamos ser capaces de vivir con menos dinero. ¿Tienes alguna idea de lo que cuesta mantener el funcionamiento de un aire acondicionado todo el día?- sabía que no estaba al tanto, ni le importaba, pero aun así le pregunte.
Hizo una mueca y se sentó. -¿Tienes alguna idea de lo acalorada que estoy con este peso extra?- replico de vuelta.

Necesite de todo mi auto control para no recordar le que no había usado un condón. Le compre varios y me asegure que siempre los tuviera en su bolso. Incluso le recordé, antes de salir a sus citas.

Recordar quien es el adulto en nuestra relación es muy difícil a veces. La mayor parte del tiempo me parecía que los papeles se intervinieron, ser adulta, sin embargo, no significaba que ella tomaba decisiones inteligentes, porque simplemente Jessica no sabía cómo ser responsable.
-Sé que estas acalorada, pero no podemos gastar el dinero que hacemos en el aire acondicionado- le recordé Suspiro y se dejó caer sobre la cama -lo que sea- se quejó.

Me acerque a su cartera y la abri -esta bien voy  ir a tu trabajo, hoy por mi y espero que me permitan atravesar las puertas si esto no funciona no digas que no te lo advertí. Para todo lo que estoy calificada es para nuestros puestos de trabajo de salario minimo. Que no va a pagar nuestras cuentas, Si vinieras conmigo, tendría una mejor oportunidad de tomar esta posición-. Ella sabia que mientras decía esas palabras que ya era ignorada, ella había trabajado hasta dos meses y logrado mantener el trabajo.

-Santana tu y yo sabemos que lo puedes manejar por ti misma.-
Suspire derrotada y la deja allí, se volveria a dormi tan pronto como cruzara la puerta , quería estar enojada pero al verla tan grande me daba lastima, no era la mejor madre del mundo pero me pertenecía.

Después de ponerme la ropa pase por su habitación y me asome por la puerta roncaba suavemente con el aire acondicionado una vez mas calibrado en veinte grados pensé en apagarlo pero cambie de opinión, el apartamento ya se sentía tibio y durante  el dia solo se calentaría mas. Sali y me subi a mi bicicleta, me tomo 30 minutos llegar al puente que me llevaría a la isla conectada al Sea Breeze, Alabama. La isla no era donde la gente vivía, sino donde los ricos llegaban en el verano, que empleaban un monton de personal. Jessica logro enganchar un trabajo como empleada domestica en una de las casas, a doce dólares la hora. Ore por ser capaz de hacerme cargo de su puesto sin problemas.

Encontré la dirección en su tarjeta de empleada que había recuperado en su bolso. Mis posibilidades de conseguir este trabajo eran escasas.

Mientras mas pedaleaba hacia la isla, mas y mas grandes se hacían las casas y extravagantes. La dirección de la casa donde mi madre trabajaba se encontraba tres casas mas abajo. Ella por supuesto tiene que trabajar en la casa mas extravagante por no mencionar la ultima antes de la misma playa. Me detuve junto a una gran puerta de hierro y entregue la tarjeta de Jessica al tipo que trabajaba en la entrada frunció el ceño y le entregue mi licencia de conducir.

-Soy la hija de Jessica y esta enferma se supone voy a trabajar por ella hoy-
Continuo frunciendo en ceño mientras que cogía un teléfono y llamaba a alguien, eso no era algo bueno teniendo en cuenta que aquí nadie sabia que iba a venir en su lugar, dos hombres grandes aparecieron y se acercaron a mi , ambos lucían trajes y lentes de sol oscuros y me recordaron a los jugadores de futbol americano que debían ser vestidos con uniformes en lugar de trajes negros.

-Señorita López podemos ver su bolsa por favor- dijo uno de ellos mas que preguntar mientras que el otro me la de mi hombro.
Trague saliva y luche contra el impulso de temblar. Eran intimidantes y grandes y no parecían confiar en mi, me pregunte si parecía peligrosa para ellos en todo mi metro sesenta y seis centimentos, eche un vistazo a mis shorts diminutos blancos y camiseta de tirantes color morado y me pregunte si seria posible ocultar alguna arma con esta vestimenta. Me parecio extraño que los dos hombres se mostraran un poco reacios a dejarme entrar. Incluso si pasaba a ser una amenaza creo que cualquiera de ellos podría averme tomado con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda , la imagen apareció en mi mente y me dieron ganas de reir , me mordí el labio inferior y espere a ver si me seria permitido entrar en las puertas de hierro mas grandes de mi vida.

-Es libre de ir Señorita López. Por favor tome la entrada de servicio a la izquierda de la pared de piedra e infórmese en la cocina, donde se le indicara como proceder-.
¿Quienes eran estas personas? ¿Que necesitaban dos hombres del tamaño de Goliat para proteger sus entradas? , volvi a mi bicicleta y pase por las puertas, una vez que pase por la esquina de exuberantes palmeras y jardines tropicales, vi la casa me recordó la casa de estilo de famosos, nunca me hubiera imagina que hubiera casas asi en Alabama, había estado en Nashville y había visto casas similares de tamaño pero nada tan espectacular como esto.

Me compuse y empuje la bici a la vuelta tratando de no parar y mirando el tamaño de todo, apoye la bicicleta en la pared a fuera de la vista, la puerta de entrada para el personal de servicio había sido diseñada para impresionar. Al menos doce metros de altura una letra P bellamente adornada , no solo alta , la puerta era muy pesada haciéndome usar toda mi fuerza para abrirla , eche un vistazo en el gran pasillo de entrada y entre a una pequeña área con tres portadas en forma de arco diferentes para elegir una.

Como nunca había estado aquí antes, no sabia donde se hallaba la cocina , me acerque a la primera puerta a la derecha y mire a través de la abertura. Parecía ser una sala de reunión grandes pero nada lujoso y sin aparatos de cocina  asi que me traslade a la puerta numero dos, me asome al interior y encontré una enorme mesa redonda con gente sentada alrededor de ella. Una mujer mayor se paro frente a una estufa diferente a una que hubiera visto en alguna casa, era algo que encontrabas en un restaurante.
Este tenia que ser el lugar, dio un paso al interior.

La señora de pie me vio y frunció el ceño, -Puedo ayudarte - , pregunto con un tono de autoridad. Me recordaba a la tia Bea de ANDY GRIFFIN SHOW.

Sonreír y el calor se elevó amenazo con atravesar la parte superior de mi cabeza mientras observaba a todas esas personas en la sala, mirandome de vuelta, odiabala atención y hacia cualquier cosa para no hacerme notar. A pesar que parecía estar haciéndose cada vez mas dificil mientras mas crecia. quería evitar todo lo que animara a esta gente hablar, si pudiera, no es fuera solitaria  es solo el hecho que tengo una gran responsabilidad. Entendí a primera hora de mi vida que las amistades no funcionan para mi, estoy demasiada ocupada cuidando a mi mamá,  por lo tanto he perfeccionado el arte de ser poco interesan

-Mmm si me dijeron que se presentaría en la cocina para mas instrucciones-. me aclare la vos en silencio y espere.
No me gusta la mirada que me disparo la señora pero desde que entre no tenia mas que quedarme aquí.

-Estoy segura que no te contrate, ¿quien te dijo que vinieras aquí?-
Odiaba a todos esos ojos sobre mi y deseaba que Jessica no hubiera sido tan obstinada, la necesitaba aquí al menos por hoy, ¿Por qué siempre me hacia estas cosas?.

-Soy Santana López la hija de Jessica ella…eh… no esta bien asi que estoy aquí para trabajar por ella… eh se supone que trabajare con ella este verano-.
Ojala no hubiera sonado tan nerviosa pero la gente se quedo mirando la mujer de al frente frunció el ceño al igual que la ti Bea cuando alguien la hacia enojar, era tentador dar vuelta y correr.

-Jessica no pregunto si podias venir ayudarla este verano y no contrato niños no es buena idea con la familia viniendo para el verano, tal vez para el otoño cuando se vayan podemos darte una oportunidad-

-puedo entender tu preocupación sin embargo si usted me diera una oportunidad puedo y le demostrare que soy una persona activa, nunca voy a llegar tarde al trabajo y siempre voy a completar lo asignado , por favor solo denme una oportunidad-.

La señora miro alguien en la mesa como para conseguir una opinión movio los ojos de nuevo hacia mi y pude ver que había roto su resolución.

-Esta bien Santana tu oportunidad empieza ahora te voy a formar un equipo con Fran aquí que ha estado trabajando en la casa tanto como yo lo he hecho ella te dara instrucciones y luego me informara tendre una respuesta al final del dia. Aquí esta tu prueba señorita López no la arruine>>
Asentí y sonreí a la ahora de pie, Fran.
<< Sigueme>> dijo la pelirroja alta y delgada que parecía tener unos sesenta y cinco años antes que se volviera y saliera de la habitación.
Hice lo indicado y no realice contacto visual con ninguno de los otros en la habitación. Tenia un trabajo que salvar.

Fran me llevo aun pasillo mas alla de unas puertas nos detuvimos , abrió y entro, la habitación tenia estantes de libros desde el piso hasta el techo, sillas grandes de cuero marrón oscuro se encontraban esparcidas por la habitación.  Era claramente una biblioteca.

Fran levanto un brazo frente a ella haciendo un gesto hacia la habitación con un `poco de estilo me sorprendió que viniera de una señora mayor.
-Este es el favorito de la Señora Pierce, ha estado cerrado todo el año , vas a despolvar todos los libros y los estantes limpiar la madera con el limpiador especial, y las ventanas con windex, las cortinas las aspiras las limpiaras, y encerar las maderas. Esta habitación debe brillar. Ala señora Pierce le gusta las cosas perfectas en su santuario, voy a venir a buscarte a al hora del almuerzo y vamos a comer en la cocina-

Se acerco ala puerta y la oi agradecer a alguien dio un paso atrás tirando un carro de limpieza -Esto va a tener todo lo necesario. Ten cuidado con todas las obras enmarcadas y las piezas de arte, te advierto que todo en esta casa es muy valioso y debe ser tratado con sumo cuidado, y ahora espero que trabajes duro y no pierdas el tiempo en tonterías- la señora Fran con rostro hermético salio de la habitación.

Di vuelta viendo lo extravagante de mi entorno la habitación no era muy grande solo que parecía estar muy llena , podía limpiarla no se había pedido hacer lo imposible, fui a los suministros para quitar el polvo y me dirigi hacia la escalera que conectaba las estanterías bien podría comenzar por la parte superior ya el polvo siempre cae.

Me las arregle para desempolvar y arreglar todo antes de que Fran volviera a buscarme para ir almorzar, necesitaba algo de comida y descanso. Su ceño fruncido era una vista agradable, movio su mirada por la habitación y asintió con la cabeza antes de llevarme por el mismop camino hacia la cocina. El olor a pan recién hecho me golpeo y me meti a la gran cocina luminosa, La señorita Mary estaba sobre la estufa apuntando a una mujer un mucho mas joven llevaba una redencilla para el cabello al igual que Mary.

-Huele bien Herientta, creo que lo tienes vamos a probar este lote con el personal hoy si a todo el mundo le gusta podría hacerse cargo de la cocción de pan para toda la familia- la señora Mary se volvió secando sus manos con el delantal -¡Ah! Aquí esta nuestra nueva empleada, ¿como van las cosas?-
La señora Fran asintió y dijo -Bien-
O esta señora no sonreía mucho o simplemente yo no le gustaba.
-siéntate, siéntate tenemos mucho que hacer antes que llegue la familia-
Me sente después que Fran lo Hizo y al señora Mary dejo bandejas al frente de nosotras, debo estar haciendo algo bien ya que Fran dirigio sus palabras en mi dirección. -todo el personal come en esta mesa todos venimos en diferentes turnos para el almuerzo puedes comer lo que quieras-
Asentí con la cabeza y elegi una bandeja de sándwiches y tome uno. Saque un poco de fruta fresca de una fuente.
-las bebidas están allí en la barra puedes ir a escoger lo que quieras o prepararte algo>>
Me acerque y verti un poco de limonada comi en silencio mientras escuchaba a Señora Mary dirigirse a la dama a la que llamo Henrientta, parecían estar haciendo pan para la comida de esta noche, ni Fran ni yo hicimos algún intento de Conversación.

Despues que terminamos segui a Fran a la pileta donde se enjugaban los platos y los cargamos al lavavajillas nosotras mismas, al igual en silencio volvimos hacia la biblioteca, me hallaba un poco menos nervios y poco mas interesada en lo que me rodeaba, note los retratos a la vez que caminaba por los pasillos había de dos niñas muy lindas, cuando mas caminaban mas mayores se volvían, hacia la gran abertura llevaba la biblioteca un rostro extrañamente familiar me sonrio desde una pintura de tamaño natural. Un rostro que había visto muchas veces en televisión y revistas,  Jessica veía los canales de entretenimiento diario durante nuestra comida. La rockera adolecente y sexy Brittany Pierce era uno de sus temas favoritos, ayer por la noche había estado de brazo con una muchacha que se rumoraba que iba estar en su nuevo video musical. Fran se detuvo tras de mi. Me volvi hacia ella, que parecía estar centrada en el retrato.
-Esta es su casa de verano, ella va a llegar con sus padres y su hermana en cualquier momento ¿puedes manejar esto?-

Simplemente asentí con la cabeza incapaz de forma palabra a a partir de la conmoción de ver la cara de Brittany Pierce en la pared.
Fran camino de nuevo y yo la segui a la biblioteca, -Ella es la razón por la que no contratamos adolecentes, este es un escape privado para ella. Cuando era mas joven sus padres intentaron que tomara un descanso cada verano, que pasara tiempo con ellos y dejara las luces brillantes de Hollywood, ahora es mayor y todavía viene para el verano. Se va de vez en cuando para ir a diferentes eventos pero en su mayor parte, esta es su escapada, trae a su familia con ella ya que no se ven mucho durante el año. Sino puedes manejarlo se te despedirá de inmediato, su privacidad es de suma importancia, es por eso que este trabajo es muy bien pagado-.. me enderece y agarre el cubo que habia estado usando.
-puedo manejar cualquier cosa, este trabajo es mas importante para mi que una estrella de Rock-

Fran asintió para mi pero a partir de su ceño fruncido pude notar que no me creyó.
Me encontré con mas energía en mi trabajo. Al final de un largo dia escuchaba mientras que la silenciosa y ceñuda señora Fran informo a la señorita Mary. Ella creía que iba a ser una gran trabajadora. Y que se me diera una oportunidad le di las gracias a ella y a la señora Mary, debería ser capaz para ahorrar dinero para el otoño cuando mi mamá tendría el bebe, sin trabajo y estando de vuelta en la escuela podría hacer esto.
Si, Brittany Pierce era famosa y sus increíbles ojos azules de acero hacían que mi corazón palpitara. Me obligue admitir eso. Sin embrago no era por ser una de las bellas creaciones codiciadas por el hombre, todo el mundo sabía que la belleza es superficial, supuse que lo superficial escapando de sus venas seria repugnante, que no le importaría que yo limpiaba su casa y paseaba por los pasillo. Además nunca he mantenido una conversación con alguien, con una mujer además de Jessica.

Si soy lesbiana, y nunca e tenido tiempo para hablar con alguien, incluso cuando hicieron lo imposible para hablar conmigo. Siempre he tenido grandes problemas en la vida, como asegurarnos de que comiéramos y que mi madre se acorada de pagar nuestras cuentas.
Cuando pienso en los condones que compre y me ti en sus bolsos para los innumerables hombres que acudían a ella, realmente tuve un momento muy difícil para no enojarme con ella. Incluso con ropa de segunda parecía magnifica, uno de los muchos hombres repugnantes me dijo que herede el maldito aspecto, desde su pelo negro liso hasta sus ojos chocolates penetrantes, y pestañas negras, me las arregle para conseguir todo.
Sin embargo había algo que me salvaba de un desastre seguro, en realidad, yo me veía como una persona aburrida, y Jessica no se molestaba en recordármelo, sin embargo en lugar de molestarme, me aferraba a ello de por vida, Ella decía que seria la caída para mi, a mi me gustaba verlo como salvavidas, no queria ser como ella y si tener una personalidad aburrida me impedía seguir sus pasos, entonces lo abrazaría.
El apartamento donde vivamos por casi quinientos al mes, se halaba debajo de una enorme casa vieja, entre para darme cuenta que Jessica no estaba en el interior con solo cuatro habitaciones no podía haber ido lejos.
-Mamá- no recibí respuestas.

El sol se ponía asi que Sali donde Jessica llamaba como patio, si me preguntan era mas como un pequeño pedazo de lona, estaba de pie en el patio con si estomago cada vez mayor a la vista de todos en un bikini que había comprado en una tienda de segunda mano, se giro y sonrio, la fachada de enferma de esta mañana había desaparecido en su rostro, en cambio parecía estar radiante.
-Santana ¿como te fue? ¿la señora Mary te hizo pasar un mal rato? Si lo hizo espero que hallas sido agradable necesitamos ese trabajo, y tu puedes ser grosera y poco sociable-
La escuche hablar de mi falta de habilidades sociales y espere que termino antes de hablar
-Me dieron el trabajo si lo deseo-..
Jessica suspiro dramáticamente -Maravilloso realmente tengo que descansar los próximos meses el bebe está tomando tanto de mi simplemente no entiendes lo difícil que es estar embarazada-
Queria recordarle que trate de evitar su embarazo mediante el sacrificio del dinero para la comida comprándole unos estúpidos condones ¡Que no ayudaron en absoluto! Sin embargo asentí y entre con ella.
-Me estoy muriendo de hambre Santana ¿podrías hacer algo rápido? Estoy comiendo por dos estos días-

Ya había previsto que comer antes de que llegara a casa, sabía que Mamá no podía hacer nada en la cocina de alguna manera sobreviví los primero ocho años de mi vida a punta de mermelada y mantequilla de mani, a los ocho años me di cuenta que mi madre necesitaba ayuda, asi que empecé a crecer mas rápidos que los niños de mi edad, me ofrecía para ayudarla al momento que cumplí once años hacia todo.

Con los fideos cociéndose y la sala a fuego lento fui mi habitación me saque la topa de trabajo y me puse unos pantalones holgados largos grises y una camisa de tirantes blanca , la cacerola de los fideo silbaba para hacerme saber que necesitaba revisar los alimentos, Jessica no se iba a levantar asi que corrí al llegar saque un espagueti con un tenedor lo tome y lo arroje a la pared se quedo pegado así que estaba listo.
-¿En la pared? En serio Santana, eso está más lejos de mi ¿de donde sacaste esa loca idea?-

-lo vi en televisión cuando era mas joven desde entonces se quedo conmigo además de que funciona-

-Es repúgnate eso es lo que es- murmuro Jessica desde el sofá>> decidí morderme la lengua y terminar con la cena.

-está listo, mamá- dije mientras serbia un montón de espagueti en un plato sabiendo que me pediría que le llevara uno.

-Tráeme un plato, ¿quieres cariño?-

Sonreír, siempre un paso delante de ella, rara vez se levantaba en estos días al menos que fuera absolutamente necesario, puse un tenedor en su palto y se lo lleve , puse un poco de te helado cerca de ella y fui a la cocina para servirme el mío, había trabajado mi apetito hoy necesitaba comida.


Última edición por fanybeaHEYA el Vie Nov 14, 2014 2:28 am, editado 1 vez (Razón : problema con el texto)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Heya Morrivera Vie Nov 14, 2014 9:47 am

Wow pobre san no tuvo infancia vaya que esta historia es muy distinta siempre es britt la pobre chica, me gusta ese cambio de britt siendo algo mas tengo una pregunta haras este fic como el anterior por que estaria genial ya que ahora seria britt
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Canek Mar Nov 25, 2014 4:33 pm

Hola.
oye de verdad me gusta mucho tu adaptación, espero la sigas y no tardes mucho en subir caps.




Saludos: C:
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Pao Up Mar Nov 25, 2014 4:37 pm

yo quiero mas!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Canek Jue Dic 04, 2014 11:50 pm

Por fa avisa si ya no seguiras la historia, de verdad espero que la sigas me gusto mucho.


Saludos.
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 1

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Dic 06, 2014 6:00 pm

holaaaaaaaaaaaaaaas
perdon perdon
este mes que paso me tuvo ocupada en la universidad y ahora estamos en examenes , esta semana tengo mis ultimos examens FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2414267551 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2414267551  asi que para el viernes en adelante tendre vacaciones POR FIN!! FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 918367557  ,.. ASI que no voy a dejar el fic nada mas un poco de paciencia y tenerles diariamente las actualizaciones
gracias FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 los que comentaron FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087
saludos cuídense:D: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087


Última edición por fanybeaHEYA el Sáb Dic 06, 2014 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : error de redaccion)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Canek Sáb Dic 13, 2014 1:12 am

De verdad seguire esperando a que actualices.


Saludos.
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Jane0_o Sáb Dic 13, 2014 1:30 am

Hola...
Actualiza
Porfa
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Dolomiti Sáb Dic 13, 2014 1:55 am

Actualiza pronto FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 210293833 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 210293833 jejeje esta interesante FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 1163780127 saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Sanny25 Sáb Dic 13, 2014 6:10 pm

Parece muy interesante esta historia, ya quiero saber como se va a desarrollar y como se van a enamorar una de otra

espero con ancias la continuacionn
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 2

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Dic 13, 2014 7:30 pm

holaaaaaaaaaa!.
nuevo cap
gracias por ser TAAAANNNNNNN pacientes de verdad , ahora en vacaciones tendre tiempo de sobra

.
.
.
.
.Capitulo 2
No tenia que ser registrada e incluso me dieron una carta para mostrar en la puerta para que llegara de aquí en adelante. Las cosas se volvían mas suaves incluso Fran me sonrio una vez. Después del almuerzo la señora Mary me envio al tercer piso donde se encontraban la mayor parte de las habitaciones. Era fácil olvidar la casa de quien limpiaba. No tenia amigos que me contaran sobre el trabajo, no pensaba n el hecho de que me hallaba en la habitación de una de la estrella adolecente del rock y mas caliente del mundo.
Entre en su habitación y di vuelta alrededor , no era la típica habitación de chica adolecente. Se veía tan confortable que me parecía extraño.

Una pared tenia cuadros de paisajes, otros con fotografías autografiadas, los jersey que debio haber usado en la infancia estaban colgados con orgullo. Fácilmente había imaginado a la pequeña niña que había visto en las fotografías ayer, vistiéndose y jugando como una chica normal, hice una inspección y vi una fotografía de porritas me acerque para ver cual de las niñas era la gran estrella del rock. Cuando tenia diez u once años la identifique con su pequeño traje de porrista. Había sido casi un año o mas que había odia hablar de ella, recuerdo haber escuchado su nombre en la radio por primera vez pues parecía llevar una vida normal hasta que el sello discográfico firmo con ella.

El espacio arriba de su cama la apartaba de una habitacion normal, guitarras por todos lados de diferentes tamaños y algunas parecían nuevas, unas autografiadas una decía fender, continúe examinando las firmas y me encontré con una Jon Bon Jovi, sonreí , incluso la estrella de rock tiene ídolos.
Mira hacia afuera asegurándome que nadie estuviera afuera. Mi carro de limpieza sin tocar se encontraba cerca de la puerta y sabia que necesitaba ponerme a trabajar no quería aprender cosas nuevas cosas sobre ella, la quiera a ella superficial e intocable a mis ojos, sabiendo que una vez fue linda , pequeña niña con rizos rubios y una sonrisa que un dia podía causar un frenesí a cualquiera. Pero necesitaba mantener mi interés hacia ella al minimo, empece a barrer y luego limpie las caras maderas, decidi que era mejor terminar cuanto antes con esta habitación antes de encontrarme con cualquiera cosa que me haga imaginarla como la pequeña niña que era, concentré mis pensamiento sobre el futuro y aleje aquellos de Brittany Pierce.

“¿santana, terminaste ya?, la familia ya llego y tenemos que ir a los cuartos de empleados”, dijo Fran desde la puerta.
Puse los artículos de limpieza de nuevo en el carrito y me dirigí hacia la puerta donde se hallaba una muy nerviosa Fran, “claro, acabo de terminar”.

Fran asintió y si dirigió hacia el ascensor en el que viajaba el personal de la casa, de un piso a otro sin ser vistos por la familia. Fran se apresuro a entrar una vez que se abrió y empecé a seguirla cuando una botella de limpiador se callo del carro, saque un trapo y la recogí , limpie lo que había derramado lo mejor que pude.

“rápido, por favor”, llamo Fran desde la puerta con mucha ansiedad, la familia debería ser dirigida al piso de arriba.
Me puse de pie y una sensación de hormigueo recorrió a través de los pelos de mi cuello, sorprendida me di vuelta y la vi de pie allí mirándome, ya no era la pequeña niña, era la famosa estrella del rock.

No parecía enojada que una adolescente trabajara en su casa su sonrisa parecía divertida. Fran frunció el ceño cuando le eche un vistazo pero no dijo nada. Puse las cosas en el carrito y nos dirigíamos a la cocina , la sra Mary nos esperaba con las manos en las caderas una conversación silenciosa ocurrió entre ella y Fran, luego la sra Mary asintió y saco algo de la mesa y me entrego ropa color negro.

“todos usan uniformes cuando esta la familia en casa además ya no limpiaras mas la casa me ayudaras en la cocina y ayudaras al señor Greg en el jardín sin embargo esta noche te necesito para servir la cena la Sra Pierce a pedido que todos los sirvientes ayuden en la cena y sean vistos de apariencia atractiva por los familiares e invitados , William el que ayuda a Marcus en el servicio de comida llamo para avisar que esta enfermo y solo te tengo a ti , has tomado en serio tu trabajo , tu edad me preocupa ya que la dueña de la casa esta cerca de tu edad y es un ídolo para la mayoría de las chicas mi instinto me dice que significa poco para ti, espero que sigas demostrando esa madurez”. Dijo Sra Mary

En verdad no sabía que decir así que solo asentí.

“bien, ahora tienes que usar esto todos los días, tengo dos más hechos a tu tamaño y tienen que ser dejados aquí cada noche para ser lavados y planchados. Asegúrate por seguir entrando por el mismo lugar y de inmediato te cambias en el cuarto de lavado, ahora te necesito para que empezar hacer la comida, antes de ponerte la ropa debes estar limpia y ordenada cuando sirvas”.

Las siguientes dos horas corte rebane agite y rellene todo tipo de carnes y vegetales, por el momento la Sra Mary me dijo que fuera a cambiarme y arreglarme el cabello el agotamiento lleno mi cuerpo, me puse una falda negra llegaba arriba de mis rodillas y una blusa de cuello redondo con botones, luego me puse el delantal, me arregle mi cabellos amarrándomelo, lave mi cara y las manos, suspire viendo mi reflejo en el espejo. El reflejo de mi madre había conseguido el trabajo pero mi personalidad consiguió la confianza de la Sra Mary. Cuando los ojos de mi madre brillaban con picardía los mios se encontraban serios y reservados.

La sonrisa de Brittany Pierce me deslumbro como lo hizo en las millones e fotos que había visto en revistas y en posters. Sin embargo no significaba que yo era lo suficientemente tonta para ser atraida por ella como la mitad del mundo. Abri la puerta y regrese a la cocina donde la señora Mary me esperaba.

“bien ahora acuérdate que tu te sitúas en el frente de la Señorita Brittany en el momento exacto en que Marcus este…” ,saludo a un hombre alto y joven aun no lo conocía, “situado al frente de la Sra Pierce ustedes serán los únicos que estén en la mesa esta noche el Sr Pierce y Hanna llegaran mañana”.

“asegurate de estar en silencio detrás de la señorita Brittany mientras ella come y seguir los pasos de Marcus , el te ayudara con cualquier cosa con la que no te sientas segura”.
Desvie mi mirada hacia Marcus que parecía ser unos pocos años mayor que yo probablemente universitario. Su cabello arenoso y sus ojos verdes de inmediato me relajaron .

Me tendio su mano bonceada, y el saludo, “ Marcus Hardy”.
Sacudi mi mano en la suya y el la sacudió, “Santana López”.

Asintió sin dejar de sonreir y tomo la bandeja, “ mire tu valiente desempeño ayer cuando aseguraste tu trabajo aquí me sorprendio como tus ojos pasaron de nerviosos a determinados de un segundo a otro”. Tomo la bandeja delante de el , sonreí y levanto un set de bandejas delante de mi.

“puedes seguirme … desde que sirva la comida a la Sra Pierce”, me dio un guiño antes de dirigirse a la entrada al comer.

Marcus tomo su lugar detrás de la señora Pierce que sentaba a espaldas de la entrada , la alarma natural de mi cuerpo me aviso cuando caminaba alrededor de Brittany Pierce quien se sentaba en la cabecera de la mesa, mire a Marcus para que me guiara, asintió con la cabeza y pusimos las ensaladas en la mesa exactamente en el mismo tiempo. Di un paso atrás y Marcus asintió par que me quedara lado de el.
“todavía no entiendo porque papa esta haciendo ir a Hanna a la entrevista en Yale si ella no quiere ir allí”, la voz de Brittany sonaba tan suave que parecía irreal.
Me sentí como si hubiera entrado a una película y que me quede observando la escena delante de mi.

“tu hermana no sabe lo que quiere y no tiene cerebro par ser la hermana menor de la estrella Brittany Pierce. Puede hacerse una mujer por si misma, si solo se centrara en ello en vez de pasar tiempo jugando con el mercado de valores su cabeza para los números se esta desperdiciando.

Brittany levanto la mirada hacia a mi antes de dirigir su mirada a su madre nuevamente, “ ambos van a empujarla lejos , estas en lo correcto ella es inteligente y no necesita que pienses por ella”.

La Sra pierce solto una dura pero corta carcajada, “ y tu no estarías donde estas hoy si no te hubiera presionado tan duro, todo lo que querías hacer es piruetas, bailar ja y tocar en una banda de garaje sin nadie con talento.

Brittany suspiro y tomo un poco de agua con hielo y se volvió a su madre, “ suficiente madre no empieces a insultar a los únicos amigos de verdad que he tenido”.
La sra pierce miro hacia atrás y Marcus toco mi mano para llamar mi atención hacia el y la razón por la que me encontraba allí, dimos una paso hacia delante al mismo tiempo removiendo los platos de los Pierce.

“¿podemos conseguir algo mas que no sea agua para que beban con su comida?”, pregunto Marcus con un encantador tono sureño.
Me encontré con sus ojos observándome, luche contra la tentación de girar a dirección a brittany.

Sra Pierce suspiro, “supongo que una copa de Merlot no debería herirme” ,miro a su hijo y aliso su servilleta como si tratara de decidir, ”tráeme una copa de Merlot que tenemos en la bodega”.
Brittany se inclino hacia atrás y podía ver que seguía mirándome por lo tanto tome un respiración y la mire.
“Si pudiera tener un vaso de té de la señora Mary por favor”, asentí y resiste de regresarle la sonrisa.

“si señor”, dijo Marcus, di un paso atrás y movió su mano por lo que me dirigí a la cocina.

Salí del gran comedor tome una profunda respiración no me había dado cuenta de lo angustiante que podía ser. Tan pronto como entre a la cocina marcus me sonrio.

“¿Qué? ¿lo arruine?”

Marcus negó con la cabeza y un mechon de pelo rubio callo n sus ojos, “no, estuviste genial ahora vamos a buscar la sopa de cangrejo antes que la Sra Mary tenga un ataque”, se dirigió hacia la ama de llaves, “ Sra Mary necesitamos el Merlot de la bodega”.
“Ya lo había pensado toma, aquí está él te dulce de Brittany” le entrego la Sra Mary
“yo me encargo de las bebidas” dijo Marcus

Me sentía demasiado agradecida como para preguntar porque, solo asentí y lo seguí al comedor, “ ignora el que ella te esté mirando, eres un placer para los ojos, no puedo culparla, pero si quieres mantener este trabajo trata de mantenerte invisible”. Guiño un ojo y luego abrió la puerta.

Mi objetivo en la vida era volverme invisible pensé que lo estaba haciendo pero debía esforzarme mas.

“Pienso mantener un montón de tiempo en la playa me gusta el acceso privado que tenemos, sin tener a nadie viéndome ni pidiéndome autógrafos, Es lo que he estado anhelando por un año, necesito un descanso, Se que Gregory odia no tenerme por tres meses pero lo necesito para mi cordura”, dijo brittany mientras colocaba un plato de sopa delante de ella, “gracias”, susurro.

“yo también quiero que tengas un descanso, Gregory piensa que un poco de tiempo frente a tus fans este verano seria genial para RP, quizás podrías dar conciertos en la playa o ir a estrenos de películas”.

Brittany negó con su cabeza, “de ninguna manera mamá me niego a que sepan que estoy aquí, elegí Alabama porque no es una zona altamente poblada, mejor aun, esta pequeña isla es privada, voy a considerar algunos estrenos de películas nada mas”.

La Sra Pierce se encogió de hombros, “ le dije a Gregory que lo intentaría, y lo hice, el puede tratar contigo ya eres una adulta, no te voy a presionar mas”.

Brittany continuo comiendo, yo estaba junto a Marcus mirando hacia la ventana, mire a Marcus y se encontró con mis ojos en una mirada, el era todo negocios y me di cuenta que quería que lo hiciera bien, había hecho un amigo, Marcus toco ligeramente mi brazo, no s adelantamos y quitamos los boldes de la mesa.

“¿quiere más té señor?”, Brittany me miro y deslizo su mirada hacia Marcus, “ si por favor”.
Una vez en la cocina, recogimos las bandejas ya preparadas con las mas ricas y exóticas comidas que jamas había visto.

“Guau de seguro comen un monton”
“la señora apenas prueba su comida y algo me dice que apenas tocara esto”
“ella come todo lo suyo”
“sip, ella es una chica en crecimiento”

Regresamos a la mesa, brittany y su madre comieron en silencio esta vez, ocasionalmente senti ella me miraba, un toque de la mano de Marcus me hacia volver a la realidad, nunca mire esos ojos azules, madre e hijo intercambiaron un par de palabras pero la mayoría del tiempo comieron en silencio. Finalmente lo que parecia un eternidad inspeccione a brittany para ver si y había terminado, y nuestros ojos se encontraron.
Trate de mirar lejos pero sus ojos tenían un toque te risa, sentí la mano de Marcus lo mire y asintió para que tomaramos lo platos limpiamos los lugares al mismo tiempo y camine hacia la puerta.

“no voy a comer el postre”.. dijo la señora Pierce a Marcus, “no me gusta dejarte comer solo, pero estoy agotada, estaré en mi habitación si me necesitas”.
Brittany se paró cunado su madre dejo la mesa una vez que se fue se volvió a sentar, “me encantaría en postre”, le dijo a Marcus… o, me lo dijo a mi?
Marcus asintió con un tono serio, “ si señorita”

En la cocina, “bien esto es raro se supone que tienes que tomar su plato, y desde que su madre se fue no debería volver, yo podría ir en tu lugar lo que sería una gran idea pero creo que se enojara, te ha notado y se era bastante inevitable que lo hiciera, pero esperaba ya que es famosa no prestaría atención a otra cara bonita”, suspiro, “te lo dejo a ti”.
“¿a mi?”
“¿Qué es lo que quieres hacer santana? No es sobre tu trabajo es sobre el mío, si no vuelves podría perder mi trabajo por tomar tu lugar, creo que ella ya se dio cuenta que te estoy protegiendo. Si tu vas o no tu trabajo está seguro… por ahora”.

Suspire y recogí la bandeja no pondría el trabajo de otro por ayudarme, “ lo haré”.
Sin otra palabra me dirigí al pasillo por mi misma.
Una vez que entre los ojos azules se encontraron con los mios y sonrio, “ah entonces te dejo que vinieras tu sola, me preguntaba si en tu lugar lo veria a el”.

No quería sonreir pero ese comentario lo hice, puse el plato al frente de l y tome mi lugar.
“¿tu no hablas?, pregunto.
“si”, Marcus había hablado por mi toda la noche.
“nosotros normalmente no tenemos jóvenes empleadas, ¿Cómo hiciste para convencer a Mary?”.
“soy madura para mi edad”.

Solo asintió y le dio un mordico a un pastel de chocolate con mas chocolate goteando de su interior, después que mastico y trago me miro otra vez, volvi a mirar las olas golpeando la orilla.

“¿Qué edad tienes?”
“dicesiciete”, esperaba que mi simple respuesta pusiera fin a su interrogatorio.
“como supiste que vivo aquí”.

Su pregunta me tomo fuera de guardia y me encontré con su mirada, “es difícil no mirar las fotos mientas limpiaba y trapeaba”.
Frunció en ceño, “¿aplicaste a este trabajo sin saber que yo vivo aquí?”.
Me di cuenta que había asumido que era una fan que había pasado por las grietas de seguridad y ella quería saber cómo lo había hecho.

“mi madre a mantenido este trabajo hacia dos meses pero su embarazo no le ha permitido seguir asi que estoy aquí supliéndola, demostré que era digna y la señora Mary me contrato, mi estadía aquí no tiene nada que ver con usted señorita, pero tiene todo que ver que quiero comer y pagar el arriendo”, sabía que sonaba molesta , pero lo estaba y no podía evitarlo.

Ella asintió y se pudo de pie, “lo siento cuando te vi, siendo tan joven bueno.. atractiva, pensé que era la razón por la que alguien como tu estuviera trabajando aquí era para estes cerca de mi, trato muy poco con mujeres y asumir que trabajas aqui para estar cerca de mi no fue muy justo discúlpame”.

Me trague el nudo de la garganta sentí que este trabajo se me deslizaba fuera de mis manos, pero no iba a llorar, “entendido”, me las arregle para decir.
Una sonrisa sonrisa de niña apareció y asintió con la cabeza hacia la puerta, “ supongo que debería haber imaginado que estabas tomada, por la actitud posesiva del otro empleado esta noche, te mire más de o que debería , esperaba que te acercaras a mi pidiéndome un autógrafo o que deslizaras tu numero en una servilleta”.

Levante las cejas sorprendida
Se encogió de hombros, “ esas cosa son parte de mi vida, solo lo esperaba”.
Le devolví la sonrisa esa vez, no era tan mala como había creído.
No iba a despedirme.

“estoy aquí para hacer mi trabajo señorita nada más”
“hazme un favor y no me llames señorita soy tan solo dos años mayor que tu”.
Tome el plato con cuidado de no tocar su mano y di un paso hacia atrás, “está bien”, respondí con la esperanza de irme.
“entonces ¿él es tu novio?”

Me atrapo con la guardia baja con esa pregunta y me detuve en seco.

“¿Quién? ¿Marcus?”.
Una sonrisa torcida apareció en su rostro, era difícil no mirarla, “ si Marcus era el tipo que se aseguraba que no cometieras ningún tipo de error esta niche entonces si”.

“no, el es… el es un amigo”, era extraño decir esas palabras nunca había dicho amigo a nadie en mi vida.

Brittany se inclino para susurrarme en mi odio, “espero que algún día me consideres una amiga de esa forma. No tengo muchos de aquellos”.

Mi cara se puso caliente y mi piel se estremeció con su cercanía. Su aliento cálido en mi piel hacía difícil formular palabra, trague saliva tratando de concentrarme en su comentario y de no desmayarme sus pies como lunática, “solo tengo uno”, solte como una idiota.

Brittany frunció el ceño “ encuentro difícil creer eso”.
Me encogí de hombros, “ no tengo tiempo para amigos”.
Brittany dio un paso hacia delante abriéndome la puerta y sonrió.

“bueno espero que puedas encontrar algún tiempo en tu apretada agenda, porque sucede que necesito un amigo… alguien que no le importe quien soy… alguien que se ria de mis bromas aunque no sean graciosas. Si no me equivoco no te importa que este en la portada de la revista Rolling Stone este mes y en las paredes de cada adolescente en américa”.

Su comentario pareció facilitar mi momentáneo lapso de sentido común por su cercanía y negué con la cabeza, “ no todas las adolescentes en américa, nunca has visto mis paredes, entonces supongo que estas en lo correcto, no me importa”.
Me aleje dejándola detrás de mi.


FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2145353087 espero que les guste


fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Canek Sáb Dic 13, 2014 9:16 pm

Miles de gracias la espera valio la pena, ya no dejes tanto tiempo pasar para actualizar, de verdad me gusta la historia y quisiera seguir sabiendo que va a pasar.

Saludos
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Sanny25 Dom Dic 14, 2014 1:46 am

Muy entretenida esta historia, esta muy bueno, por favor segui qsi y no tardes mucho en actualizar que ya quiero saber que pasa con esta increible historia.
Britt ya se fijo en San mencanta como ya se le planto a hablar y todoo

Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por monica.santander Lun Dic 15, 2014 12:53 am

Muy buena la historia!! Espero vuelvas pronto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Dolomiti Lun Dic 15, 2014 1:21 am

Muy interesante cap FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 210293833 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 210293833 espero la siguiente actu! Saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Canek Vie Dic 19, 2014 1:26 pm

Actualiza por favor!!!
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Dic 23, 2014 4:11 pm

hola ese cap no tiene brittana

Capitulo 3
Marcus esperaba por mi bebiendo te frio en la cocina y hablando con la Sra Mary se pudo de pie cuando me vio.
“bueno ¿Cómo te fue?”.
“ella pensó que era una fan que se deslizaba a través de las grietas y quería saber como lo había hecho le informe que no era una fan y que había reemplazado a mi madre debido a su embarazo y tampoco me di cuenta que esta casa era de ella cuando acepte trabajo aquí”.
Marcus frunció el ceño “¿te tuvo dándole explicaciones?”.
“creo que no habrá problemas ahora que sabe que no soy una loca fan a punto de resbalar mi numero por una servilleta dudo que se cuenta de mi existencia ahora en adelante”.
Marcus levanto sus cejas como si no me creyera.
La Sra. Mary se acerco y tomo la bandeja de mis manos, “bien, sabia que ibas a trabajar muy bien ahora ve a cambiarte de uniforme y vuelve a casa, no espero que regreses hasta la siete de la mañana”.
Corri al cuarto de lavado a cambiarme después de volver a mi ropa me encontré con la Sra. Mary limpiando y Marcus recostado en el marco de la puerta, esperándome.
“es tarde, ¿conduces o caminas?”. Pregunto cuando vine junto a el.
“vine caminando”.
Abrió lapuerta y salimos a la noche juntos.
“Déjame poner la caja de mi camioneta y te llevare a casa”, realmente parecía preocupado.
“de acuerdo gracias”.
Una vez que los estuvimos en la camioneta me eche hacia atrás en el asiento de cuero gastado
“asi que ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en la mansión Pierce?”.
El me miro, “comencé el verano pasado, solo trabajos los veranos soy un local pero actualmente estoy estudiando en la universidad de Alabama, es un empleo d verano”
“obviamente es una trabajo de verano para mi también, empiezo mi ultimo año en otoño nos acabamos de mudar desde Tennessee”.
Nos quedamos en silencio por unos minutos yo miraba por la ventana vendo a la as familias caminado por la acera aun en su ropa de playa, nunca había visto la laya antes de mudarnos aquí, estaba fascinada viendo las olas romper contra la playa de arena.
“parces mucho mayor que una chica de ultimo año, es mas eres mas madura que la mayoría de mis compañeras”.
Sonreí en mis adentros sin tan solo supiera, pero esta noche era el momento para descargar mi vida con el, con alguien que podría a llegar a ser un amigo verdadero.
“lo se siempre he sido un mujer grande en un cuerpo de niña, mi madre esta un poco loca”.
“Yo no diría que eres mayor solo que eres mas maduro que las chicas de diecisiete años”.
Las adolescentes normal se reían y coqueteaban en las calles el romance de verano no era algo que comprendiera pero al parecer era algo muy grande por estos lados las chicas de aquí se referían a los turistas como “chicos de verano”, yo realmente no lo entendía o si lo hacia pero no me parecía normal.
Marcus se volvió hacia mi, “¿he herido tus sentimientos? Perdón no quise hacerlo, fue un cumplido de verdad, me canso de la estupidez y la superficialidad de las niñas eres como un soplo de aire fresco”.
Lo voltee a ver y lo vi sonreír. Realmente era un ben tipo, desee en mis adentros que mi interior se volviera cálido y cosquilloso cunado me mirase pero parece mi cuerpo solo se reservaba para la estrella de rock adolescente.
“gracias nunca antes me habían felicitado por mi personalidad extraña”.
Frunció el ceño y sacudió la cabeza.
“yo no lo llamaría extraña, más bien… refrescante… única”.
“gracias, refrescante única suena mucho más atractivo, gira a la derecha en el siguiente semáforo y en dos casas más abajo a la izquierda”.
Permanecimos en silencio hasta el apartamento.
“Ponla a un lado, no se nos permite usar la unidad del propietario, son los dueños de la casa, alquilamos en pequeño apartamento abajo de la casa”.
Marcus se detuvo en la puerta
“gracias por traerme a casa”.
Salió, y tomo la bici en la parte de atrás de su camioneta, “cuando quieras, si te marchas al mismo tiempo que yo te puedo dar un empujón”.
Le di las gracias de nuevo, el miro sus pies y luego me miro, “puesto que eres una aquí y vamos a trabajar juntos este verano ¿porque no salimos una noche después del trabajo o el domingo durante el día cuando los dos estemos libres?, Puedo enseñarte lo que es bueno aquí y presentarte algunas personas ya sabes, como amigos”.
Parecía divertido pero quede un poco sorprendida por el comentario del domingo, “¿el domingo?”.
El frunció el ceño “¿no sabes que todos tenemos libre los domingos incluso la Sra. Mary?”.
“No, no lo sabia pero si encantaría disfrutar de esta zona con alguien que sepa donde ir”.
“genial, voy planes esta semana y te hare saber lo que tengo preparado”.
Nos despedimos y me prepare para enfrentar a Jessica y sus interminables preguntas del porque me había tardado tanto en llega a casa.
El apartamento estaba silencioso y oscuro me asome a la habitación de Jessica y la vi dormida, tome un manta y la cubri antes de subir a mi habitación y prepararme para una ducha.
La semana siguiente cayo en rutina. Llegaba al trabajo e iba directamente ala cocina con la Sra. Mary ella hablaba mucho mas que Fran y sus historias eran entretenidas.
Mis primeras tardes con el Sr. Greg comenzaron siendo un poco tiesas ya que a el no le gustaba tener una adolescente ayudándolo pero después de un día de no tener que apoyar su artríticas rodillas parecía apreciar mi presencia.
Veía a Marcus en las tardes cuando todos no sentábamos en la mesa disfrutando de un plato de sopa y ensalada, la Sra Mary siempre enviaba un plato de comida para Jessica pero parecía que lo hacia por mi, sin decir nada ella entendía como funcionaba mi vida.
Después de salir del trabajo Marcus llevaba a mi bici y a mi a casa, La Sra Mary contrato a otra `persona por sugerencia de Marcus, todo parecía llevarse bien con el personal y la familia, el domingo por la mañana llego antes de lo que esperaba.
“¿Qué estas comiendo?”, pregunto Jessica mientras caminaba hacia la puerta o mejor dicho se contoneaba.
“cereales de mantequilla de mani”, le conteste y le di otro mordisco.
Se hundió en la silla de jardín junto a mi, “¿me amas?”.
Puse los ojos en blanco sabiendo las palabras que vendrían después, “si”.
“entonces, ¿tendrías piedad de mi y de mi enorme estómago y me servirías un tazón cuando hallas terminado?”.
Ese era su viejo juego, ella creía que era lindo preguntarme si la queria para luego mandarme a buscar algo.
“voy por tu cereal”.
“gracias cariño”.
Le servi un tazon grande, tenia que decirle hacerca de Marcus antes de que llegara.
“muchísimas gracias” dijo sonriendo.
“He hecho un amigo en el trabajo y viene a buscarme para mostrarme los alrededores y pasar el rato”.
Jessica puso la cuchara hacia abajo, “¿UN CHICO? ¿TU?!”.
“El es solo un chico es mi amigo y quiere salir hoy”.
Ella sonrio y le dio un mordisco al cereal “no puedo creer que hayas hablado con alguien lo suficiente para ser un amigo ¿o es un recluso también?”.
Ella se hecho a reir, me puso de pie, “solo estoy tomandote el pelo santana, no te molestes, me alegra que tengas un amigo, pero no te olvides de mi, me siento sola aqui”.
Odiaba cuando ella me hacia sentir culpable, “tienes un auto sal y has algo”.
“me hace falta pedicura a que no puedo ver los dedos de mis pies”, negué con la cabeza, “no, algo en lo que no se necesite dinero, como dar un paseo a la playa”.
No me gusta llegar a casa y asegurarme de que había gastado nuestras reservas de dinero, mire hacia el reloj y faltaban minutos para que llegara recogerme.
“buenos días”, dijo Marcus cuando abri.
“buenos días a ti también, espera voy a buscar mi bolso”, lo entontare sobre la mesa lo tome y antes de salir, “me voy, sal y ve hacer algo”, le dije a mi madre antes de salir hacia la puerta.
“¿Qué? ¿no lo traes a dentro?”.
“no madre, no contigo vestida en un camisón de dormir”. Ella se rio y me apresure a salir.
“estas lista para ver este lugar desde una perspectiva local”, dijo con una sonrisa.
Asenti con la cabeza emocionada, “si lo estoy”.
“¿comes ostras crudas?”
“!de ninguna manera!”.
El sonrio, “debi haberlo adivinado, eres una niña de Tennessee, pero esta bien, también están asando hamburguesas costillas y mazorcas de maíz”.
“me encanta el maíz las hamburguesas y las costillas”.
“ah bien, bueno vamos a casa de un amigo, estan asando afuera hoy, Rock a sido mi mejor amigo desde la escuela primaria , te gustara, primero a la parrillada y luego a esquí acuático ellos tienen un barco y vamos a lanzarlo al puerto deportivo”.
“¿has hecho esquí acuático alguna vez?”.
“me temo que n, pero me gustaría intentarlo”, parecía que era lo correcto de decir pero un sonrisa se asomó en su cara.
“te enseñare, estarás esquiando antes de que termine el dia”.
Al llegar Marcus deslizo una gafas de sol, “los necesitaras, el sol te dará dolor de cabeza”.
“¿Siempre llevas gafas de sol de mujer por ahí?”, se hecho a reir, “no, tengo una hermana”.
“ven por aquí”, hecho de mi hacia delante a través d hierba muy alta que creía en la arena, en un rectángulo de piscina se encontraba en el centro del patio rodeado de chicos en traje de baño y chicas en bikini, Marcus apretó mi mano y tiro de mi hacia la fiesta.
“Marcus ya era hora que llegaras, todos los depositos están casi vacios”, llamo un tipo de rastas negras
Varias personas llabaman a Marcus y el solo agita la cabeza en forma de saludo, sentí nerviosismo a notar que me toda esta gente me observaba.
“hola chicos ella es santana, santana este es Rock”, un tipo muy musculoso con la cabeza rapada, “Preston”, a quien yo podría considerar un vagabundo con pelo largo rubio y piel bronceada, “y Dwayne”, el chico rasta que también paro a tener varios tatuajes y piercings. Hemos sido amigos desde segundo grado.
“desde que Rock le dio de golpes a Preston el viejo Marcus Salio a defenderlo entonces el recibió golpes de Rock, luego todos fueron suspendidos, desde entonces hemos sido amigos” decía Dwayne. Entre ellos se hacían bromas , me hacia sentir calor en mi interior, la amistad no era algo con lo que estuviera familiarizada.
“Entonces santana, ¿como es que el feo culo de Marcus encontró a una hermosa muchacha ciega?”, pregunto Rock.
Eche un vistazo a Marcus solo para ver como me sonreía, “trabajamos juntos el vino a mi rescate en mi segundo día, de allí mi vista es 20/20”.
Uno de ellos lanzo un silbido y otro rio malvadamente,
“Marcus es un habitual caballero con armadura brillante, te lo aseguro”, dijo Dwayne moviendo sus ratas Marcus lo empujo jugueteando.
“voy a llevarla a conocer mas gente si ustedes tres no pueden comportarse”, “¿Qué he hecho?”, me volvió a ver, “¿tienes sed?”, Dwayne me sirvió un vaso de jugo, ellso empezaron hablar de deportes en uno de esos volleybol, de vez en cuando me hacían parte de su conversación y yo aportaba lo que sabia.
Una chica rubia en un ardiente bikini rosado que solo cubri cosas importantes se acerco detrás de Rock le rodeo la cintura y le dio un beso en el cuello.
“santa ella e trisha la novia de Rock y trisha ella es santana un amiga mia”.
“si te aburres de la conversación de estos siempre eres bienvenida a unirte a mi y mis amigas”
“esta bien, gracias”
“¿estas aburrida, quieres ir a nadar , refrescarte?”, pregunto Marcus.
Yo no estaba segura de quitarme la ropa para andar en bikina aquí las chicas con curvas y grandes torsos que yacían hay afuera, sin embargo quería hacer amigos y no quería decepcionar a Marcus asi que necesitaba salir a nadar o tomar el sol, dado que la natación me mantendría cubierta la mayor parte del tiempo era mejor opción.
“nadar es mejor opción”, Marcus sonrio, me quite el vestido y lo puse a lado de la camisa de marcus, no quería hacer contacto visual con nadie, oímos un silbido y un “Auch” volteamos atrás estaban Preston y Dwayne observando.
“lo siento santana estos dos no tiene modales”, me sentí aliviada y avergonzada no queria que marcus me gustara como algo mas que un amigo pero tampoco quería ser tan varonil en mi traje de baño para que el ni siquiera lo notara decidi dejar de pensar tanto en todo y seguirlo hacia el agua a través de las escaleras, nos unimos a un juego de baloncesto, yo apestaba pero Marcus y un chico llamado Rick jugaban bien asi que no me preocupaba.
Después de ganar tres juegos, salimos para comer algo, habían mucha comida decidi por unas hamburguesas, en cambio Marcus tenia un desorden en su plato, le entregue una sevilleta.
“gracias” la tomo y se limpio, “¿te estas divirtiendo?”
“si, me siento como la mas joven aquí pero si me divierto”.
Marcus asintio con la cabeza, “cierto, tu eres la mas joven, olvide que en mi viejo grupo todo son de mi edad”.
“No, de verdad lo estoy disfrutando”.
Preston cuya atención parecía centrada en nosotros, sacudió la cabeza.
“me temo que a mi amigo de alla le gustas vas a tener que simplemente ignorarlo”.
“¿le gusto?, ¿con todas estas mujeres atractivas y mayores por aquí?”.
Marcus me miro, estudio mi rostro por uno segundos, “¿de verdad lo crees no?”
“creer que”
“¿que otras chicas aquí son mejores que tu?”, yo me rei y me encogi de hombros, “no soy ciega Marcus”.
El levanto las cejas, “o estas ciega o no tienes un espejo en casa, sigue haciendo cosas dulces como sonrojarte, y vas a tener a Preston cantando balado de amor afuera en tu ventana”.
Heche a reir, “realmente espero que no”.
Marcus miro a Preston, “le gustan las piernas y resulta que tu tienes el mejor par que he visto en un largo tiempo pero creo que lo tuviste cuando pestañaste tus ojos de bebe y sonreíste hacia el”.
“No puede haber pestañando mis ojos hacia él y mis pierna no son largas y delgadas”, Marcus sonrio, “espero que siempre te mantengas de esa manera, dulce e inocente, pero yo quiero ser quien te ilumine, tus piernas son sexys como el infierno y tus pestañas son tan gruesas y largas que al parpadea parece que los están golpeando y eso es muy atractivo”.
No estaba muy seguro de creerle, pero le sonreí de todos modos. “eres un buen tipo gracias por tratar de hacerme sentir mejor”.
“¿eso es lo que estoy haciendo?”, me pregunto con una sonrisa burlona.
Yo sonreí, “yo creo que si”, sacudió la cabeza y sonrió, “claro, lo que digas, santana”.




FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2414267551 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2414267551 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2414267551 FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2414267551 perdon, tuve que ocuparme de ciertas cosas FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3 2414267551







































fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por monica.santander Mar Dic 23, 2014 8:38 pm

Muy buen capitulo!!! Me gusta Marcus como amigo de San!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 23, 2014 8:55 pm

Otrooo capitulo por favorrrr!!!!!!!!!!

Meee encanto este capitulo, pero que hay de brittany
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.