Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Closer to the edge - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Closer to the edge - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Closer to the edge - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Closer to the edge - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Closer to the edge - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Closer to the edge - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Closer to the edge - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Closer to the edge - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Closer to the edge - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Closer to the edge - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Closer to the edge - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Closer to the edge - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Closer to the edge - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Closer to the edge - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Closer to the edge - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Closer to the edge - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Closer to the edge - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Closer to the edge - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Closer to the edge - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Closer to the edge - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Closer to the edge - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Closer to the edge - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Closer to the edge - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Closer to the edge - Página 2 Topeba1011%Closer to the edge - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Closer to the edge - Página 2 Topeba1019%Closer to the edge - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Closer to the edge - Página 2 Topeba1011%Closer to the edge - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Closer to the edge - Página 2 Topeba1024%Closer to the edge - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Closer to the edge - Página 2 Topeba1027%Closer to the edge - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Closer to the edge - Página 2 Topeba108%Closer to the edge - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Closer to the edge - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Closer to the edge

+7
Maferpezberry
Dolomiti
keae1503
evean
RocíoFernanda:D
3:)
Marina LoPierce
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Closer to the edge

Mensaje por 3:) Dom Mar 08, 2015 12:16 pm

holap,...

uff es bastante difícil para britt,....
san si que esta jodida en grande,... pero tanto para un intento de suicidio,...
a ver si britt llega a ganar la confianza de san para que pueda ayudarla,... o que sea mutua la ayuda!!

nos venos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 6

Mensaje por RocíoFernanda:D Vie Abr 10, 2015 3:02 pm

Hola... Bueno aquí estoy después de desaparecer nuevamente con otro capitulo, han habido algunos problemas pero continuare la historia si es que ustedes la quieren leer.

CAPITULO 6



Otro fin de semana de terapia paso dando inicio a una nueva semana escolar, las cosas parecían seguir el mismo curso que los días anteriores, Santana estaba al lado de Quinn hablando y todo lo sucedido entre nosotras parecía haber sido una ilusión, era como si ella nunca se hubiera ausentado una semana de clases ya que nadie la miraba más de lo debido. Por un momento pensé que quizás había sido un sueño pero cuando ella me dirigió una mirada llena de sentimientos que en ese momento no pude descifrar, supe que todo había sido real.

Las clases transcurrían con normal monotonía y de no ser por los comentarios de moda de Kurt seguro ya me hubiera dormido.

El tiempo pasó sin ninguna novedad hasta que llegó la hora de ir al salón del coro. Al entrar pude ver a Rachel muy emocionada hablando con Finn sobre las seccionales, era increíble lo alto que era ese chico. Después dirigí mi camino hacia Kurt y Mercedes que parecían hablar de música, sinceramente no les preste mucha atención y sin más me senté cerca de Tina quien me recibo con una sonrisa, en este tiempo habíamos logrado una buena relación.

Al cabo de unos minutos entro Mr. Schue al salón con una expresión de preocupación en su rostro, al parecer algo no andaba del todo bien ya que él siempre era muy alegre y el más animado – Junto con Rachel – del club.


-¿Sucede algo Mr. Schue? – Pregunto por fin Artie, al parecer no era la unica en darme cuenta del estado de ánimo de nuestro profesor.
-Así es Artie, he estado revisando nuestro repertorio de canciones para las seccionales y es bastante común en comparación con el de las otras escuelas – hizo una pausa – eso sin mencionar que la mayoría de las canciones ya están inscritas por los otros coros.


Se escucharon muchas protestas al interior del aula, incluso podría jurar que Quinn y Santana – que acababan de llegar – estaban enfadadas por la noticia. Kurt y Rachel alegaban acerca de ¿cómo habían osado quitarnos a Gaga y Adele? Mientras los otros hablaban de teorías conspiratorias hacia nosotros y planeaban algunas hacia los otros coros o como los habían denominado; parásitos ladrones, rufianes musicales, ladrones de divas.

Yo también me sentía molesta aunque por un motivo muy diferente, me molestaba que esas fueran las únicas opciones del club, que estuvieran tan enfrascados en un estilo de música o unos cantantes en particular y se cerraran a otro tipo de música. Eso de verdad me ponía los nervios de punta.

Después de muchas protestas, Mr. Schue por fin logro poner orden dentro del aula aunque solo sería una calma temporal a que todos seguían con sus mentes trabajando para conseguir una venganza, probablemente la más infantil de sus vidas.

-Necesitamos más opciones, ampliar nuestros horizontes – Dijo Mr. Schue al cabo de un rato.

Más quejas se hicieron oír en el aula pero nadie realmente sabia porque se estaba quejando ahora.

-Lo siento pero no queda otra opción chicos.
-¿Y que se supone que haremos? ¿rapearemos o algo así? – Pregunto Kurt con un aire denso de ironía en sus palabras, lo entendía ya que después de todo le acababan de quitar a sus ídolos.
-Podríamos escuchar… -
-Como digas algo de Barbra Streisand o de algún aburrido y probablemente olvidado en el tiempo musical de Broadway, puedes solo callarte Berry – Agrego Santana cortando con la inspiración de Rachel, nadie parecía sorprendido por las palabras de Santana, nadie excepto yo.
-De hecho iba a sugerir que Britt nos compartiera algo, no la hemos oído cantar sola aun y me gustaría ver que tiene – Agrego Rachel mientras me miraba esperanzada.

De repente las miradas de todos estaban en mí y me empecé a inquietar, no estaba acostumbrada a ser el centro de atención sin mencionar que hace tiempo no me presentaba frente a un grupo de personas.

-Concuerdo contigo Rachel – Exclamo Mr. Schue y yo trate de tragar el nudo que se había formado en mi garganta, estaba muy nerviosa - ¿Qué te parece Brittany? ¿Quieres compartir algo con nosotros?
-Quizás simplemente no puede cantar, el hecho de que sea de New York no quiere decir que sea una experta en todo, es decir, por algo esta acá en Ohio y no donde pertenece – Esta vez fue Quinn la que hablo, eran las primeras palabras que dirigía hacia mí y podía decir que mi primera impresión de ella había sido nefasta.

Luego de una pequeña reprimenda a Quinn por parte de Mr. Schue y Kurt, toda la atención volvió a mí y de inmediato se vinieron a mi mente las palabras que he escuchado por meses “Borrón y cuenta nueva”

Me puse de pie y podía sentir la mirada de todos clavada en mí, hable rápidamente con los chicos de la banda y me sonrieron al decirles la cancion que interpretaría, al parecer estaban más aburridos que yo del exceso de Adele y Gaga.

Por un momento, cuando estuve frente a todos esperando que la música empezara a sonar, me arrepentí de mi elección porque esa cancion era parte del repertorio de canciones que representaban mi relación pasada. Al empezar a sonar esa conocida cancion, pensé en sentir dolor o nostalgia pero en lugar de eso una inmensa ira se alojó en mi pecho y empecé a cantar buscando alivio que posiblemente no encontraría.

-I haven't lost anything except my mind,
Expect a thousand confessions that you will not find.
I try to take off my head sometimes,
because I can't escape the memories.
I haven't lost anything except my mind.



Era consciente de que nadie esperaba que eligiera una canción como la que estaba cantando pero yo nunca había sido de las chicas amantes de la música popular, me gustaba y disfrutaba de ella pero prefería los tonos desgarradores de una guitarra eléctrica en vez de sintetizadores de sonido y coristas de fondo.

-You could be empty, and I can be right here,
empty with you.
Or you could be hollow, and I can be right here,
hollow with you.
If you want to say goodbye to everything,
I could say goodbye too.
I could be right here, empty with you.


Al levantar mi cabeza, mi mirada de inmediato colisiono con la de Santana y sentí una gran mezcla de emociones en mi estómago, era abrumador lo que ella empezaba a provocar en mí y me asustaba porque de alguna manera ella estaba adquiriendo sin pedirlo o hacer algo siquiera un poder increíble sobre mí. Desvié mi mirada porque estaba segura de que si la seguía viendo, ella podría ver mi interior y yo no quería eso.

-If you need a confession; I'm empty.
(Let's push the knife down, they can't stop bleeding)
Do you think I feel sorry? Forgive me.
(Let's push the knife down, they can't stop bleeding)

Instead of going underground,
instead of calling them out,
let's twist the knife, now,
they can't stop bleeding.


You could be empty, and I can be right here,
empty with you.
Or you could be hollow, and I can be right here,
hollow with you.
If you want to say goodbye to everything,
I could say goodbye too.
I could be right here, empty, with you



Finalmente todos se unieron a cantar conmigo, gire mi rostro y pude ver una casi imperceptible sonrisa en el rostro de Santana, sabía que estaba sonriendo porque me había estudiado su rostro en más de una oportunidad y sabia como lucían sus estados de ánimo y por un momento, solo por un pequeño momento toda la ira y frustración se disipo.

La clase transcurrió con normalidad y los chicos ya no parecían tan molestos por tener que explorar otro tipo de música, finalmente termino la clase y yo fui al estacionamiento a esperar a Teff que salía media hora después que yo.

-Hey Pierce, necesito tu ayuda.

Esas palabras me sacaron de mis pensamientos, levante la cabeza y me encontré a Santana a unos pasos de mí, se notaba algo agitada pero su pose intimidante seguía intacta.

-¿Qué puedo hacer por ti? – Le conteste al cabo de un rato, mi voz salió tan torpe que quise patearme a mí misma en ese mismo momento.
-No es la gran cosa en realidad – hizo una pausa y pude notar un brillo extraño en sus ojos – hoy tendré una de esas aburridas cenas familiares y no creo poder sobrevivir un minuto sin algo de compañía ¿Puedes pasarte por mi casa?

Eso realmente me dejo sin palabras ¿ir a una cena familiar con la familia López? Eso sí que era loco, iba a preguntarle porque no invitaba a Quinn en mi lugar pero no quería cagarla así que en lugar de eso le di una sonrisa.

-Claro ¿a qué hora quieres que llegue?
-A las 7:30 estaría bien, nos vemos.

No agrego ni una palabra más, solo se marchó.

Al llegar a casa me duche rápidamente y pase una buena parte de mi tiempo buscando un atuendo adecuado para ir a la cena de Santana, sabía que la familia López eran personas de dinero y no quería parecer una cualquiera entre ellos así que escogí un jean negro, una blusa negra, un saco gris y unos zapatos negros.

Tía Kate no presento objeción cuando le dije que iría a la casa de una amiga, ni siquiera me pregunto quién era mi amiga, probablemente con eso quería transmitirme la confianza que tenía puesta en mí e interiormente agradecí que estuviera leyendo esos artículos de cómo tratar a adolecentes adictos.

Estaba sentada en la mesa junto con la familia López y descubrí que la “Aburrida cena familiar” no era otra cosa que el anuncio del compromiso entre la hermana de Santana – Emily – y el maldito parasito de Ryan.

La familia López era muy acogedora, al principio estuvieron sorprendidos porque Santana hubiese invitado a desconocido a una instancia tan importante y no podía negar que yo también lo estaba, pero no fue hasta que Santana desapareció en la cocina hace media hora y Ryan se excusó para ir al baño que comprendí por qué Santana me había invitado; era el maldito distractor mientras el dulce cuñado Ryan se la follaba.

Durante la comida había percibido las miradas que compartían y me enfermaban porque él la miraba solo como trozo de carne y ella lo miraba con admiración, con amor.
Nadie parecía darse cuenta de la ausencia de ellos o no parecían relacionarla, levante la mirada de mi plato y pude percibir a Jessica dándome una mirada de disculpa y decepción, ella también sabía lo que pasaba entre esos dos.

Me empecé a sentir cada vez más mal probablemente porque ingenuamente había esperado que Santana fuera diferente a lo que yo estaba acostumbrada pero todo mi sentido común me gritaba que ella solo me iba a utilizar ¿Por qué iba a ser diferente con ella?

Todas esas preguntas radicaban en el hecho de que yo seguía buscando a mi alma gemela o como le quieran llamar ¿Por qué seguía creyendo en esas mierdas después de todo lo que me había ocurrido? ¿Acaso no había estado a punto de morir por los cuentos de hadas?

Levante la mirada de mi plato y pude notar que todos estaban tan metidos en sus pláticas que ni siquiera se dieron cuenta de que Santana llego seguida de Ryan a la mesa, ella tomo tranquilamente su lugar a mi lado y sentí el peso de su mirada pero yo no podía verla de vuelta, simplemente no podía.

El resto de la velada transcurrió entre bromas y anécdotas de los señores López acerca de sus hijas, ellos eran personas encantadoras y muy a mi pesar tenía que reconocer que sus hijas también.

Finalmente me despedí de todos y salí rápidamente de la residencia López, a pesar de estar en primavera el clima aún estaba algo frío para mi gusto, a pesar de que yo era una amante de este, sentí mi piel erizarse ante la fría brisa pero eso no me hizo retroceder. Llegue al auto de tía Kate y cuando estuve a punto de subir una voz me detuvo.

-Hey Brittany

Frente a mi estaba Santana con una expresión de culpa y arrepentimiento que si hubiera estado menos enfadada me hubiese ablandado.

-Nos vemos en el instituto Santana – Dije esforzándome por parecer indiferente, al parecer lo había conseguido ya que ella retrocedió un paso ante mi comentario y yo abrí la puerta del auto para marcharme de ahí.
-¿Te gustaría ir a dar una vuelta conmigo? – Pregunto ella de repente y yo deje de intentar aparentar una faceta de chica ruda para ponerle atención.
-¿Una vuelta? – El tratar de parecer desinteresada ya no era un plan.
-Así es, bueno… si quieres

Nuevamente estaba en mis manos la decisión de alejarla de mi o no y como siempre, tome el camino más difícil.

-Sube de una vez López, me estoy congelando

Ella me dio una sonrisa que puso mi corazón a mil y corrió hasta el auto tomando el asiento de copiloto, encendí el auto y lo puse en marcha sin tener ningún destino en mente.

-¿A dónde quieres ir? – Le pregunte al cabo de un rato, no me iba a pasar toda la noche conduciendo a ciegas.
-No seas tan convencional B, dejemos que la música lo decida

Frente a mi estaba una nueva Santana, se veía tan tranquila y relajada que no quise interrumpir su estado de ánimo, en la radio empezó a sonar What you know de Two doors cinema club y yo simplemente sonreí con un destino ya en mente. El viento colándose por las ventanas, la música a alto volumen, las estrellas adornando la ciudad y la compañía de Santana, todo se sentía tan correcto que parecía irreal.
RocíoFernanda:D
RocíoFernanda:D
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Closer to the edge

Mensaje por 3:) Vie Abr 10, 2015 8:14 pm

holap,...

neta san usa a britt para darle "celos" al idiota ese,..
mmm britt esta empezando a sentir algo por san!!!
a ver a donde termina el viaje y sobre todo que pasa???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Closer to the edge

Mensaje por Sanny25 Vie Abr 10, 2015 10:08 pm

Juro que no entiendo a San, porque se va a follar a Ryan mientras esta Britt hay y despues sale a pasear con ella
diosss
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Closer to the edge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.