Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba1011%Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba10 11% [ 4 ]
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba1019%Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba10 19% [ 7 ]
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba1011%Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba10 11% [ 4 ]
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba1024%Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba10 24% [ 9 ]
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba1027%Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba10 27% [ 10 ]
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba108%Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

+6
Dolomiti
3:)
ToLeedithaa.16
Jane0_o
Darrinia
Tatii_Tara
10 participantes

Ir abajo

Activo Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Tatii_Tara Mar Ene 13, 2015 1:35 pm

RESPUESTAS

Mira la copa enfrente de ella y solo puede jugar con los dedos índice y medio en los bordes de la copa. Suspira un poco para luego tomar un trago y sentir el clásico ardor en la garganta.

-¿Necesita otra copa señorita?- Pregunta el cantinero que a sus ojos es guapo pero nada que llame su atención, menos ahora.

-Así estoy bien por el momento, gracias- Dice con la mejor sonrisa que puede sacar en esos momentos. Se queda mirando el espejo que está justo detrás de la barra y ve su reflejo, un par de ojos cafés es lo primero que encuentra cuando fija su mirada, esos ojos cafés… un recuerdo de un par de ojos azules pasa por su mente pero en seguida quita la mirada del reflejo y se concentra en su copa ya vacía. Da un gran suspiro y saca unos billetes para pagar por la bebida y los deja en la barra.

-¿Ya se va tan pronto? Apenas y bebió algo, venga, déjeme le invito una más- Dice el cantinero de nuevo con una sonrisa que al parecer es coqueta y está claramente flirteando con ella, ¿pero siendo sinceros? Lo menos que necesita ahora es estar con alguien, mucho menos solo por olvidar, en otros momentos lo hubiera hecho en seguida, es más, parte de ella por costumbre fue al bar a buscar lo que siempre hacía en situaciones así pero ya no más, ella ha cambiado desde esa versión antigua que era, ella ya no es la misma, y al parecer los ojos azules tampoco…

Niega con la cabeza y con una sonrisa responde – Lo siento, gracias pero no estoy interesada, buena noche.- Dice de manera sutil y definitiva, necesitaba pensar. ¿Qué había pasado que ahora se encontraba en esta situación?

Abre la puerta del bar y sale al exterior, una fuerte brisa de aire congelado golpea su cara y hace que enseguida se abrigue más con su bufanda y abrigo largo. Saca aire por la boca y ve el vapor de su respiración, mira hacia arriba y se encuentra con un cielo oscuro pero no ve ninguna estrella, ni siquiera la luna.

-¿Hasta ustedes están tristes cierto? ¿O es acaso que me acompañan en mi dolor? – Susurra hacia el cielo mismo sin intención de recibir una respuesta aunque su corazón lastimado eso es lo que más quiere… respuestas.

Lectores para colgar la segunda parte: 5/5


Última edición por Tatii_Tara el Mar Ene 13, 2015 10:10 pm, editado 7 veces
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Darrinia Mar Ene 13, 2015 2:11 pm

Hola!!!!!!

Darri siendo la primera en comentar en un fic Brittana... ¡¡¡¡El universo se volvió loco!!!! ¡¡¡¡Pronto llegarán los cuatro ginetes del apocalipsis!!!!

Ok, a lo que vamos... Estoy SUPER INTRIGADA... ¿Qué ha pasado? ¿Esos ojos que recuerda Santana son los de mi BrittBritt? Espero saber más (y también saber algo de lo otro... Tu sabes)...

No tardes, porfi... Compadecete de esta Blamer infiltrada XD

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Jane0_o Mar Ene 13, 2015 2:22 pm

Ya quiero saber mas
Actualiza porfavor
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Ene 13, 2015 2:35 pm

actualizaaaaaaa
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por 3:) Mar Ene 13, 2015 2:39 pm

otro,... otro!!!!
me encantaaaaaaaaaa!!!!!1
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Tatii_Tara Mar Ene 13, 2015 2:49 pm

Wow chicas eso si que ha sido rápido, jajaja muy bien, porque lo prometido es deuda aquí está la segunda parte... son un total de 4 más un "wankybonus" if you know what i mean ;)

Les dejo la segunda parte de esto, y ahora el reto será más grande para sacar la tercera parte pero sus comentarios son oro, ¡muchas gracias!

--------------------------
SUEÑOS Y RESPUESTAS

Un sueño…

Estaba tranquilamente sentada al borde de una fuente, y con quién más que con el amor de su vida.

-Britt, ¿tú crees en ángeles? – Pregunta la morocha haciendo a un lado ciertos cabellos dorados como el sol que tapaban los hermosos ojos azules de su chica, porque eso era, suya y ella le pertenecía a ella sin dudarlo.

- Claro que sí amor, yo tengo un hermoso ángel como novia, ¿cómo no creer en ellos? – Dice la rubia con una sonrisita en sus labios que pasa a ser parte de sus ojos azules como el cielo.

-Jaja no Britt-Britt, me refiero a en serio – Dice Santana tomando una postura más formal denotando la seriedad de la que habla. -¿Tú crees en una vida después de la muerte? ¿En ángeles que se encuentran entre nosotros y no podemos ver? ¿Ciertas voces en nuestra cabeza que son seres celestiales que no están físicamente en la Tierra? – Termina de decir la latina con una cara un tanto seria y un tono que da a entender que quiere una respuesta sincera y tomada en serio.

Santana ve como los ojos de Britt se tornan oscuros, eso siempre ha significado dos cosas; o está molesta o está triste… al parecer esta vez se trata de la primera.
-San- dice con una pequeña risa nerviosa mirando a la morena. –Amor, ¿de qué hablamos?- Termina de decir en tono preocupado.

-Es solo que yo… emm bueno, hay ciertas cosas nunca te había contado y creía qu-
-Santana por favor deja de hacerme ese tipo de preguntas sí, y si es una broma espero que la acabes pronto ya que no me gusta nada- Dijo tajante la bailarina levantándose de su lugar claramente molesta y sin importarle el haber interrumpido a la morena.

-Brittany espera, no es nada malo solo quisiera hablar contigo tranquila- Dice la morena desesperada al ver la reacción del amor de su vida ante algo que para ella es importante y aparte de ello muy delicado, si el ser lesbiana es un tema complicado por el que sufrió mucho este tema jamás lo ha tocado con nadie, ya que sabe es aún peor que hablar de su sexualidad si es que eso es posible.

-Santana no quiero me sigas hablando de esto, me voy a casa, por el momento no quiero verte- Dice la bailarina agarrando su bolso y su gorro yéndose a toda prisa sin siquiera voltear a ver a la morena.

-Britt… no, por favor tú no… - Dice la morena con lágrimas en los ojos cayendo de rodillas al suelo mirando como su amor se va temiendo haberla perdido para siempre…

-----------------------------------------

Cierta morena despierta de pronto en medio de la noche con la respiración agitada y un poco de sudor en su frente…
-Eso es…-Dice en un susurro casi inaudible… -Eso es, ¡Dios eso es!- Dice ahora con voz fuerte levantándose de la cama y arreglándose para salir, una idea tenía en su mente y cierta rubia era la “víctima” de esta loca idea a las 3 am.

LECTORES PARA DESBLOQUEAR LA TERCERA PARTE: 9/8


Última edición por Tatii_Tara el Mar Ene 13, 2015 9:44 pm, editado 2 veces
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Dolomiti Mar Ene 13, 2015 2:55 pm

Sii!! Porfa siguelo!!! Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 2113258990 Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 210293833 Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 210293833 Que habrá pasado entre britt y san?? Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 2236703817 porque esos ojos deben ser sin duda los de britt (o eso creo yo) Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 304001509 Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 304001509 Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 2113258990
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Darrinia Mar Ene 13, 2015 3:07 pm

Hola de nuevo!!!

He perdido la cuenta de cuantas veces te he saludado hoy... Pero bueno, es la costumbre XD

Ahora sí que me has "matado"... ¿De qué quiere hablar Santana? ¿Por qué se va Britt? ¡Ay! Me tienes intrigada...

Sigo cumpliendo mi reto, así que voy bien...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Ene 13, 2015 3:07 pm

sigueloooo
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por iFannyGleek Mar Ene 13, 2015 3:24 pm

LELELELELE siguela!
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por VictoriaRivera Mar Ene 13, 2015 3:48 pm

Otro mass!!!
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Jane0_o Mar Ene 13, 2015 4:30 pm

Una mas porfa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por PAUlANyH Mar Ene 13, 2015 5:44 pm

siguelooooooooo
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por 3:) Mar Ene 13, 2015 8:00 pm

mmm,... a ver que pasa ahora y que hace san???
sube otro!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Tatii_Tara Mar Ene 13, 2015 10:09 pm

¡Aloha! Muy bien, esta será la última actu de hoy, la próxima la colgaré hasta el viernes masomenos para dar tiempo a que sea leído en el foro, además que claro habrá un nuevo número para desbloquear la última parte y de ahí el bonus será desbloqueado no con comentarios si no con números de visto, pero bueno ya eso estoy segura llegará rápido...

So, les dejo la PENÚLTIMA parte de este mini fic, aún les falta el final pero estoy segura con esto tendrán para sobrevivir ;)

De nuevo gracias por sus bellos comentarios *-* amo que amen el escrito jajajaja gracias gracias Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 918367557

--------------------------------
MINE

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad cierta bailarina dueña de un par de ojos azules de zafiro no podía dormir, recién había llegado de una larga rutina de baile para despejar su mente.

En eso, un ruido, juraría haber escuchado un sonido fuera de su ventana…

-¿Será posible?- Dice en un susurro la rubia bailarina… se acerca a su ventana y enfocando la vista debido a la oscuridad ve una figura, una figura sonriente con una guitarra en sus manos, una figura que reconocería entre un millón de personas.

Una sonrisa sin querer se escapa de su rostro al ver a la morena con un traje de patitos que ella misma le regaló y le encantaba usar ya que sabía la alegraba.

-San…- dice en un susurro junto a una sonrisa sabiendo que la morena no escuchaba, pero al menos sabía la sentía.

-¡¡BRITTANY!! SÉ QUE TE HICE DAÑO, SÉ QUE TE HICE DUDAR, PERO ESTA CANCIÓN, ESTA CANCIÓN ESTUVO EN NUESTRO PEOR MOMENTO Y SI SALIMOS DE ESE MOMENTO, SÉ QUE PODREMOS SALIR DE ESTE… -termina de decir una morena en plena calle con una guitarra y unas bocinas lo suficientemente grandes como para que la rubia y cualquier vecino la escuchara.

*Empiezan a sonar los acordes de “Mine” siendo tocados por la morena*

La rubia al escuchar esa canción… esas primeras notas fueron las necesarias para que saliera corriendo agarrando un abrigo y bajando a toda prisa.

Santana por su parte sabía lo que esas primeras notas habían creado en la rubia y la estaba esperando para empezar a cantar.
La bailarina saltó escalón por escalón el ascensor era demasiado lento para ella, necesitaba estar ahí, alado del amor de su vida, tal y como siempre lo han hecho desde que eran niñas.

La morena vio salir a la bailarina del edificio y sin dudarlo un momento comenzó a cantar esa canción… esa canción que les recordaba toda una vida…

You were in college working part time waiting tables
Left a small town, never looked back
I was a flight risk with a fear of falling
Wondering why we bother with love if it never lasts


La morena y la rubia cruzaron miradas, miradas que desde ese momento no se separaron, Santana no necesitaba ver su guitarra para tocar esa canción la sabía perfectamente desde hace tiempo.

I say can you believe it?
As we're lying on the couch
The moment I could see it

Una sonrisa en la cara de ambas…

Yes, yes, I can see it now
Do you remember we were sitting there by the water?
You put your arm around me for the first time

La rubia se iba acercando a donde estaba Santana con una sonrisa de oreja a oreja y un par de ojos brillosos…

You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the BEST THING that's ever been mine

Cantó Santana hacienda énfasis en “best thing”…

La canción prosiguió y ninguna de las dos se movió de su lugar, Santana cantaba con el corazón y aún más cuando llegó a cierta parte…

And I remember that fight, 2:30 a.m.
As everything was slipping right out of our hands
I ran out crying and you followed me out into the street

La rubia se abrazó a ella misma y no por el frío del ambiente sino por lo que sabía significaba esa parte para ellas dos…

Braced myself for the goodbye
'Cause that's all I've ever known

Brittany y Santana dieron un paso para estar justo a un metro de distancia y entonces Santana siguió…

Then you took me by surprise

Sonrisas en los rostros, ojos llorosos…

You said I'll never leave you alone

Una pequeña pausa donde si te fijabas bien podías escuchar dos corazones latir como uno solo…

You said…
I remember how we felt sitting by the water
And every time I look at you, it's like the first time
I fell in love with a careless man's careful daughter
YOU ARE THE BEST THING, THAT’S EVER BE MIINEE

Cantó la morena a todo pulmón mirando a la rubia, su rubia, su bailarina que para ella igual era todo un ángel.

Brittany ahora lloraba, pero no de tristeza sino de amor, amor por su morena, amor por su latina, amor por esa chica testaruda malhumorada que siempre de alguna forma increíble hacía que la amara más…

Santana terminó la canción y entonces Brittany no pudo más y se lanzó a los brazos de su amor, la morena dejó la guitarra colgando tras de su cuerpo y abrazó a su bailarina para besarla como solo ella podía hacerlo, un beso frenético e incluso desesperado pero lleno de amor, no podían pasar más tiempo así no después de todo lo que habían pasado, no después de su historia, esta historia no podía terminar a como estaba acabando.

Luego de unos momento y cuando el aire faltaba se separaron…

-Te amo Santana, Dios te amo tanto, por favor perdón-

-Shhhh…- Dijo la latina poniendo un dedo en los labios rosas del amor de su vida –No tienes que disculparte de nada, ni yo tampoco –Dijo al ver que la bailarina quería decir algo. –Además, con esta canción te hice bajar pero en realidad necesito escuches otra…-

-Pero San no es-

Y la calló con un beso, un beso de solo labios pero no por ello de menos amor.

-Solo, necesito que me escuches, ¿sí?- Dijo la morena al despegarse de los labios de su rubia pero solo lo suficiente para rozarlos mientras hablaba y sus frentes pegadas.

---------------------

Y... eso es todo :D jajaja ¿qué responderá Brittany? ¿querrá escuchar? lalalalalala saludos!!!

LECTORES PARA DESBLOQUEAR EL VIERNES LA ÚLTIMA PARTE: 5/20


Última edición por Tatii_Tara el Miér Ene 14, 2015 11:15 am, editado 1 vez
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por 3:) Mar Ene 13, 2015 11:24 pm

noooooooooooooooo!!!!!!! por que lo dejas ahi,...
quiero que sea viernes,... quiero leer el siguiente yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Dolomiti Miér Ene 14, 2015 12:31 am

Waaaa!!! Como lo dejas así!! Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 2414267551 eso fue cruel Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 4065562827 Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 2236703817
Hasta el próximo cap
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Sanny25 Miér Ene 14, 2015 12:42 am

Tengo muchas preguntas la verdad, no entiendo porque se habian peleeado y porque Britt reacciono asi con el tema de los angeles eso me tiene confundida..Pero fue realmente hermoso San candandole a Britt.
Otroo capitulo por favorr!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Darrinia Miér Ene 14, 2015 10:34 am

Hola!!!!!!!!!!

Estoy MUY intrigada... ¡¿Qué vas a hacer conmigo?! Mis comentarios deberían valer por 20 (por el esfuerzo que hago de imaginarme a Santana... Aunque confieso que esta vez he fallado un par de veces :/ Pero me perdonas, ¿verdad?).

Ya quiero saber qué pasa, por favor, actualiza pronto (como si no lo hubieras hecho antes...)

Besos preciosa!
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por PAUlANyH Miér Ene 14, 2015 11:09 am

Siguelooooo porfaaa
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Tatii_Tara Miér Ene 14, 2015 11:14 am

Dolomiti escribió:Waaaa!!! Como lo dejas así!! Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 2414267551 eso fue cruel Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 4065562827 Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 2236703817
Hasta el próximo cap

jajajajjaa el comentario que más risa me ha dado xD lo siento pero la vida es cruel (?) jaja ok no, ahora entiendo lo divertido que es ver al mundo arder con solo un pequeño corte del escrito jajajaja originalmente eran 3 partes pero las corté más para que salieran 4 y ahorita estoy escribiendo una 5, ya que no pensaba explicar la pelea pero necesitan un flashback para entender jojo pero eso será después del bonus, y si quieren claro ;) jajaja

¡Gracias por sus comentarios! Las mal acostumbré a 3 partes el mismo día pero creo podrán sobrevivir al viernes :B ... creo... xD jajaja saludos!

LECTORES PARA DESBLOQUEAR LA ÚLTIMA PARTE 5/20

Moderadora Zona de Spoilers Tati lil' Warbler cambio y fuera! Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mini fic Brittana - Parte 3/4 - "Mine" by Tatii_Tara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.