Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba1011%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba1019%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba1011%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba1024%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba1027%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba108%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

+27
tatymm
brittanaispurrfect
heathermylove
Haruca
CrazyJava
cvlbrittana
Celia_Brittana
Avrilita_LopezPierce
Keiri Lopierce
Lydia7
By_Bren
Len104
aimechinita1
Sheccid
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
Meluu,Teenemi
atercio
LoveNaya
CataNayaholic♥
Twinkle Dani
Filomena!
Jechud'Rivera
Haruka
Dreamer=)
ana_kunis
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana - Mine - Capitulo 5

Mensaje por Haruca Lun Sep 10, 2012 6:20 pm

Bueno, aquí traigo un nuevo fic... inspirado en mis sentimientos de emoción total cuando leí que Ryan Murphy relacionaba de alguna manera la canción Mine de TAYLOR SWIFT con Brittana, bueno a diferencia de mi otro fic "Debajo del Sol" este debería ser mas Light, mas luminoso, el otro es un poco oscuro o se esta tornado un poco oscuro, no voy a dejar el otro... lo adoro, pero iré avanzando poco a poco con este, espero que les guste y hagan sus comentarios, digan lo que tienen que decir, dependiendo de como vea la cosa lo sigo.



Capitulo 1
- ¿Estas segura que vendrá?
- Estoy segura, siempre pasa con sus amigos por aquí a esta hora
- ¿Bueno y vamos a tocar lo que ensayamos?
- Claro ¿están listos?

Todos se estaban organizando, colocándose sus guitarras, muchas veces antes se habían detenido en ese lugar para hablar pero era la primera vez que lo hacían para tocarle una melodía a alguien. Santana estaba nerviosa y expectante, su objetivo era lograr que esa chica que la tenia cautivada aun sin decirle una palabra se parara a ver el show

- Estamos listos

https://www.youtube.com/watch?v=ENBX_v1Po1Y&feature=related

Las guitarras comenzaron a sonar, Santana y Puck se estaban luciendo, el ritmo era bastante llamativo, la gente no se hizo esperar, la latina se sentía liberada, siempre se sentía así cada vez que tocaba o cantaba, sin embargo la gente le preocupaba, le parecía que quizás la multitud evitaría que “su rubia” como ella la llamaba no se acercara, nada mas lejos de la verdad, tal y como estaba calculado la rubia paso por ahí y se detuvo al escuchar el concierto, con educación se abrió paso entre la gente, acompañada de Tina, Mike, y Kurt.

Su mirada recorrió la primera guitarra hasta que sus ojos se encontraron con la morena, la miro de arriba a abajo, ya la había visto en alguna ocasión, ocasiones en que esa chica no se había reservado nada y le había regalado mas de una mirada descarada, cosa que le gustaba. Y bien ahí estaba de pie disfrutando de la función, escuchando como sonaban ambas guitarras pero prestándole especial atención a una. Santana abrió sus ojos y se encontró de frente con aquellos azules que tan obsesionada la tenían, punto para cupido y el mundo desapareció en ese mismo instante para ambas.

La rubia sintió un codazo en la cintura y el mundo regreso a su lugar

- No seas tan obvia – le dijo Tina al oído y eso basto para que todos los colores se le subieran al rostro
- Te sigue viendo – le dijo Kurt, Brittany trato de recuperar un poco la compostura y le devolvió una sencilla mirada justo antes de decidir seguir su paso
- Oye rubia – Dijo Santana a la vez que se bajaba del muro en donde estaba sentada
- Oye… ese oye fue contigo Britt – le susurro Tina a su amiga
- No… ¿conmigo, por que? – le pregunto pero no hizo falta porque enseguida sintió una mano en su hombro, cuando se volteo pudo apreciar lo que a su forma de ver era la sonrisa mas espectacular que había visto
- ¿No me dejas ni una moneda? – dijo Santana señalando el estuche de guitarra abierto en el suelo
- Ehh – Estaba vuelta puros nervios, no esperaba que la latina fuera tan directa, ni tampoco contaba con esa sonrisa, ni esos ojos, ni ese cuerpo... – Basta – se dijo en su mente – contesta algo y que sea coherente – Tal vez… sí escucho una canción mas - la morena se volteo de regreso a sus amigos, converso con ellos algo en grupo y comenzó a tocar algunos acordes en su guitarra
- Finn nos hará el favor, no hacemos esto por cualquiera – contesto Santana subiéndose de nuevo al muro y empezó a sonar una versión acústica de “Just the way you are”

https://www.youtube.com/watch?v=33p4DhrnzUw

Los muchachos acompañaban a Finn, Santana se encargaba de la guitarra, hubiese podido cantar pero ese paso lo quería hacer en otro momento. Finn se acercaba a Brittany dedicándole la canción, hasta que le paso el brazo por el hombro y la volteo directo a la morena, que se bajo del muro donde estaba y se acerco un poco más a ella, guitarra en mano, cantando bajito alguna estrofa hasta que se termino la canción.

Brittany no sabia ni que decir, era más que obvio que esa canción era para ella, se paso el cabello hacia atrás un poco nerviosa

- ¿Y bien ahora si me dejas mi moneda? – Pregunto Santana con la misma sonrisa espectacular y su guitarra al hombro… pero Brittany no se quiso quedar atrás y también dejo al descubierto su sonrisa – Seguro – contesto la rubia desbaratando a la morena con la mirada y sacando un dólar que dejo en el estuche puesto en el suelo
- ¿Contenta? – Pregunto a la morena, los amigos de Santana se miraban divertidos por la situación al igual que Kurt y Tina
- Si, gracias… no damos conciertos de gratis
- Seguro – dios si me mira así un minuto mas caigo de largo a largo – Pensaba Brittany
- Este…
- Aja…
- Bueno que otro día estaremos por acá otra vez por si quieres escucharnos
- Ya… Tocas muy bien
- Gracias
- Sacala de ahí – le dijo Kurt al oído a Tina
- Si definitivamente antes que haga mas gala de idiotez – contesto la asiática – Brittany… Britt, tenemos que ir a clase
- Si, si… clases, bueno me voy… gracias por el concierto – La rubia le dio la espalda dejándola ahí de pie con todo y guitarra
- Si voltea es mía – dijo la morena en un susurro, dicho y hecho, Brittany volteo a verla consiguiéndose con su mejor sonrisa de autosuficiencia y malicia
- ¡Dios! todavía me estaba viendo – le dijo la rubia a Kurt
- Claro tonta, eso es ley ¿quien te mando a voltear?

Santana se volteo de regreso a sus amigos, quienes la aplaudieron, Puck se bajo del muro y le paso el brazo por los hombros – es tuya nena – le dijo con la misma malicia que tenia la morena

- Bueno ya dimos nuestra serenata de turno – Dijo Sam bajándose del muro también - vamos a clases
- Bueno todo salio muy bien – Continuo Finn – pero se te olvido un detalle
- ¿Cuál?
- Pedirle su teléfono – A la morena se le borro la sonrisa de la cara – ¿y tu por que no me acordaste?
- Porque eres mayor de edad, una mayor de edad que le estaba coqueteando a la que según tu es la mujer mas bella de la universidad, deberías saber que cuando haces eso lo primero que pides es el teléfono
- Gracias Finn por la clase, por cosas como esas es que te digo Frankenteen
- ¿Uy que paso? – le pregunto Puck a su amigo
- Que se le olvido pedirle el numero de teléfono – ambos soltaron la carcajada
- Si… si… rían lo que quiera, verán como hoy mismo conseguiré ese número
- ¿Ah si? ¿Y como? Si ni siquiera sabes en que curso esta – Santana rodó los ojos en forma de fastidio, sabia que los chicos tenían razón – dejen de burlarse y ayúdenme
- ¿Qué más quiere San? Le acabamos de dar una serenata en tu nombre… bueno no precisamente pero casi
- Mírala ahí va – dijo Blaine señalándola, es ahora o nunca
- ¿Como me le voy a presentar así?
- Con valor Santana, con valor
- Valor no vino
- Muevete morena, se que puedes – dijo Puck echándole un empujón

Santana se dirigió a la rubia con mas miedo que nada, una cosa era darle una serenata, guapa y apoyada por sus amigos y otra era enfrentarse sola a ella y pedirle su número, pero ella era Santana López y no se iba a dejar acobardar, respiro profundo y adopto su postura coqueta, con la cabeza en alto y la alcanzo

- Hola – dijo la latina tomando a Brittany de nuevo por el hombro
- Ho… hola – dijo la rubia sin saber muy bien que hacia esa morena ahí de nuevo, volteo a ver a Kurt como buscando apoyo pero ya el chico estaba huyendo por la derecha
- Se me olvido darte algo – dijo quitándole el celular que Brittany llevaba en la mano – me permites, gracias – la rubia simplemente estaba alucinada, vio como la morena apretaba ciertas teclas y finalmente se lo regresaba – llámame, escríbeme, lo que prefieras, te dejo tengo clases – y se dio vuelta y se fue corriendo por donde vino para alcanzar a sus amigos
- ¡Espera! – Grito la rubia – no se tu nombre, la morena se giro mientras daba algunos pasos caminando hacia atrás
- Esta en tu celular
- En mi… - echo un vistazo al celular… - Santana López – Cuando levanto la vista para buscarla de nuevo ya no estaba, se giro con una mirada asesina hacia sus amigos que estaban algunos metros mas adelante
- ¡Kurt! ¡Tina! ¡Grandes amigos que me gasto! ¡¿Como me dejan sola?!
- Creímos que necesitabas privacidad
- Dios me dio su número – Dijo Brittany mostrándole su iphone a ambos – ¿Pero si es osada verdad? ¿Como sabe si me gusta o no? ¿y si solo me gustaran los chicos?
- No es necesario que lo sepa, la miras con una cara de boba cada vez que la ves – Dijo Tina
- ¡Mentira!
- Porque no te has visto en un espejo – contesto Kurt
- ¿Y que vas a hacer le vas a escribir? – pregunto la asiática
- Mírale la cara parece una adolescente – Se burlaba Kurt
- ¡Ayyy déjenme en paz!
- Deberíamos tomarte una foto y mandársela ya – Dijo Kurt arrancándole el Iphone y tomándole la foto
- ¡Kurt! Ni te atrevas o eres hombre muerto – Tina solo se doblaba de la risa
- No… ¡No te lo voy a devolver, se la voy a enviar! – decía privado de la risa también
- ¡O me lo devuelves o le digo a su amigo que te gusta! – el chico se paro en el acto y la rubia le quito el celular – o crees que no me doy cuenta de la cara de bobo que tu también pones cada vez que lo ves
- Bueno, bueno, dejen la pelea – dijo Tina – ¿le vas a escribir o no?
- ¿Supongo que si verdad? ¿Quién dijo miedo?

El día de clases transcurrió con total tranquilidad, la rubia en clase de danza con sus amigos, la morena en clase de canto y guitarra, ambas estaban perdidas en el evento de mitad del día, Santana pensaba en cosas que hubiese podido hacer pero no hizo, del tipo de cosas que se te ocurre después que pasan los hechos, Brittany estaba totalmente pegada a aquel momento, la calma y confianza que le transmitía la latina al tocar la guitarra, la confianza con la que la abordo, se recordó a ella misma pasando anteriormente al lado de la morena o al frente de ella, sintiendo como era seguida por esa mirada oscura, pero no se llenaba de valor para abordarla, ahora era diferente, tenia luz verde, se la había dado la misma Santana, pero no sabia si apretar el acelerador o no

- No pierdes nada y podrías ganar mucho – le dijo Kurt al verla viendo el numero de la morena en la pantalla de su celular
- Yo se pero…
- ¿Pero que? Te gusta, le gustas ¿Qué estas esperando que venga y te lo diga de frente? Porque déjame decirte que eso ya sucedió también, reacuérdate de la canción que cantaron
- No se, supongo que… ¿es como lanzada verdad?
- Yo no lo veo así, creo que sabe lo que quiere y va por ello

La rubia busco la opción de mensajes y comenzó a escribir… borro como cuatrocientas veces antes de decidirse por “Hola mi nombre es Brittany Pierce, este es mi número”

- ¿Eso es todo lo que le vas a enviar?
- Exactamente
- Prácticamente le estas tirando la bola a ella
- Aja… si me quiere va a tener que buscarme
- Mmm… bueno si crees que funcionara… luego se te para en frente y te tiemblan las piernas pero si eso es lo que quieres, adelante

La rubia apretó el botón de enviar

- Listo, ahora a esperar

Kurt y Brittany se despidieron, la rubia tomo su auto para irse a su casa, ya en su apartamento saludo a su fiel gato Lord Tubbington, le sirvió comida y lo dejo estar, se preparo un sándwich de pan integral, le preocupaba su figura y encendió la televisión buscando el canal de Disney en donde encontró la película de Anastasia, llegado el final de la película, derramo una que otra lagrima como siempre que la veía – Ojalá yo encontrara un amor así – seguidamente escucho su iphone sonar
[center]


Última edición por Haruca el Dom Sep 30, 2012 2:11 am, editado 3 veces
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Sep 10, 2012 6:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah demaciado buenoo me encantooo sigueeloo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por ana_kunis Lun Sep 10, 2012 6:52 pm

OMG!!!
asi q ya quiero ver lo q ppasa!
y lo q le contesto en el msj!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Dreamer=) Lun Sep 10, 2012 7:34 pm

Me encaaanta como escribees!! Vi que subiste otra historia y apludi al cielo, y mas con ese titulo. Por dios que desde que supe que esa cancion seria de ellas no dejo de escucharla y sonreir como lunatica en medio de la calle o donde sea jajaja Genial, Santana como guitarrista me parece tan sexy, o bueno todo en ella de cualquier forma, sea normal, luchando contra el mal, en los años 20 o en el 2025 <3 cuenta con que voy a leer este fic con muchas ganas :D Saludos
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Haruka Lun Sep 10, 2012 7:47 pm

waaaaaa me encanta el fic, esta genial
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por heathermylove Lun Sep 10, 2012 8:33 pm

Me encanta como empezó esta historia!! bien directa santana,, así debe de ser!!... creo que muchas estamos emocionadas con la canción MINE! !! aunque ahorita a mi la que me tiene completamente alucinada es la de gimme more! Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) 597186406 Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) 4061796348 .. hubiera sido genial si fuese una escena brittana también, pero bueno eso quedara solo en mi imaginación Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) 2414267551 ..

en fin espero actualices pronto! me gusta mucho como escribes.. bye bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Jechud'Rivera Lun Sep 10, 2012 11:11 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto! Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) 2145353087
no puedo esperar aver que pasa con San y Britt-Britt
ojala actualices proooooonnnnttooo
bye saludos
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Filomena! Lun Sep 10, 2012 11:28 pm

jjsjsjs muy bueno!!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 11:50 pm

Gooood no ha ni siquiera comenzado & ya lo amo *O* me has atrapado desde ya así que espero ansiosa ver como sigue este Fic es muy genial & original, & bueno las canciones son de lo mejor de verdad quiero saber como continua todo eso :3 Gracias por compartir semejante capitulo estoy muy ilusionada por ver como sigues, cuídate mucho.
PD: Si este es el primero no me imagino leyendo lo que sigue xd.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Sep 11, 2012 12:10 am

OMG! me encanto! siguelo rapido , esa primera cancion me encanto! todo la escena fue estupenda ,Santana con ese estilo me llama tanto la atencion, simplemente enamorada de tu fic!
Estare atenta a tu actu , aqui me tienes re enganchadaza , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 2:16 am

Te has ganado una lectora más. Sin duda va a ser un gran fic, me ha gustado mucho el primer capítulo, ha sido bastante divertido, el momento de "Si voltea es mia" ha sido genial. Ya quiero leer que le sigue!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por CataNayaholic♥ Mar Sep 11, 2012 8:41 am

fue muy bonito me encanto Santana sin miedo a nada
ya quiero ver que le escribio
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por LoveNaya Mar Sep 11, 2012 7:47 pm

Hola , me encanta tu fic actualiza pronto besos !
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Haruca Mar Sep 11, 2012 9:27 pm

Buenas noches por aca!!! bueno aqui les dejo un nuevo cap, que pena que no pueda responderles... me encantan sus comentarios a las que escribimos es lo que realmente nos anima a seguir una historia! Espero que disfruten el cap... no les prometo una actualización rapida, porque debo actualizar el otro y tengo que echarle coco... bueno sin mas... ahhhh delen click a la imagen para que la vean bien


Capitulo 2

- ¿Te escribió algo?
- No Kurt, de hecho pensé que fuera ella y eras tu
- ¡Ay no te alegres tanto!
- De verdad que estoy cansada, me voy a dormir
- Bueno descansa, mañana será un nuevo día

Ya eran cerca de las 11 pm, cuando la rubia se dispuso a dormir, nunca apagaba su celular, simplemente lo ponía en silencio por si alguna vez la llamaba alguien a las tres de la madrugada no le fuera a dar un infarto al miocardio, paso la noche tranquila, hacia fresco, el despertador cumplió con su función diaria, se levanto de la cama y froto sus ojos, se alisto para irse a bañar, salió con una toalla que la cubría completa mientras secaba su rubio cabello, se sentó en la cama y tomo su celular




Whatsapp: tiene dos mensajes de Santana López

Abrió los ojos al máximo no lo podía creer, enseguida reviso los mensajes



Mensaje 1: Lo siento, estuve ensayando con los muchachos hasta tarde, tendré en cuenta tu número. Santana



Mensaje 2: (media hora después)





Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) Yopagobb.th



Al ver el ultimo mensaje se dejo caer muerta de la dicha en la cama – Oh Dios y yo estaba durmiendo, va creer que no me gusto, que no me importo… momento… ese es un mensaje subliminal… que subliminal ni que ocho cuartos, si me lo esta diciendo “Te invito a ser feliz… Yo pago” - decía en voz alta - ¿y ahora? ¿Qué voy a hacer cuando la vea? ¿Decirle que si quiero ser feliz con ella? ¡Aaaaaahhhhhh me esta haciendo la mente un lio!



Luego de esa batalla en voz alta decidió tomar aire – tranquila Britt, tal vez te lo estas tomando a pecho, quizás solo fue una linda imagen que te paso por Whatsapp… ¿ves? listo eso es todo – con esa filosofía en su mente, se termino de arreglar el cabello vestirse y comer algo de desayunar, emprendió su rumbo a la universidad y ahí se encontró con Kurt



- ¿Hola Kurt que más?

- Cuéntame, cuéntame ¿paso algo? ¿te envió un mensaje? – la rubia empezó a dar vueltas alrededor de el - ¿Qué haces?

- Busco la esfera de cristal que tienes escondida

- Ay Brittany – dijo el castaño halándola por un brazo

- ¿Te escribió?

- Siiiiiiiiiiii

- ¡Oh dios! ¿Qué te escribió?

- Léelo tu mismo – dijo Brittany entregándole su celular

- OMG… es que OMG… “Te invito a ser feliz, yo pago” ¿y no le contéstate nada?

- Ya estaba dormida – el castaño rodo los ojos

- ¿Que hacías dormida Britt? ¿así es que tu esperas un mensaje de alguien que te gusta?

- Estaba cansada, además ella misma advierte que era tarde

- Bueno y… ¿ya le respondiste?

- No

- ¡¿Qué?! ¿No? ¿y que esperas mujer, que pase el metro por aquí? Pues te informo, el metro no pasa por aquí

- Es que no sé que decirle – la rubia se quedo viendo a Kurt con un poco de extrañeza

- Por lo pronto puedes saludarla – dijo el castaño haciendo el gesto con la mano y dejando salir su sonrisa, Brittany se volteo a ver a quien saludaba su amigo y casi cae de largo a largo cuando se dio cuenta que era Santana – Yo me voy

- No… Kurt – pero era tarde, el chico la había dejado sola a su suerte

- Creo que te abandonaron – dijo la morena parada aun detrás de ella

- Pues si, ya se esta haciendo costumbre – la rubia se paro haciendo acopio de todas sus fuerzas y se giro hacia la morena – Buenos días

- Eran buenos, contigo en frente son mejores – Dijo Santana con una sonrisa un poco mas sencilla pero igual de arrolladora para Brittany

- ¿Dios nunca te cansas de sonreír así?

- ¿Qué? Jajajajajaja nadie me había dicho eso – dijo la latina aun riéndose

- Este – Seguro esa barbaridad solo la podía haber preguntado yo – se dijo hacia sus adentros la rubia – ¿Y bueno en que curso estudias? – pregunto volviendo a sentarse

- Yo soy de música, canto y guitarra

- Yo soy de danza

- Lo supuse

- ¿Por qué?

- Siempre andas en ropa deportiva y tus amigos también, como todos los de danza



Un silencio incomodo se hizo entre ellas, si bien Santana le había pasado esa imagen había tenido una lucha interna con sus miedos y su cerebro que gano de calle su corazón, pero después de ganada la batalla había que decidirse en que imagen enviar, reviso cientos, había perdido la cuenta, hasta que por fin encontró esa, le gusto, era sencilla pero en su sencillez trasmitía justo lo que quería decir, a la vez era atrevida ya que mandar ese mensaje en un primer contacto era audaz y sobre todo… no era cursi, además si algo salía mal siempre podía decir que era solo una imagen que le provoco enviar, pero no pensaba mentir, iba por todo o nada



- Gracias por el mensaje, esta muy linda la imagen

- ¿Te gusto?

- Si – Dijo Brittany mirándola con sencillez

- Me alegro – Oh dios… me va a matar con esos ojos, me va a matar y lo peor es que me voy a morir – pensaba Santana

- Bueno – la rubia en verdad quería preguntar que a que se debía esa imagen pero era como llover sobre mojado, ella sabia, la morena sabia, por lo cual solo quedaba recibirla tal como venia – Tengo clases

- Oye, ya tu me viste tocando, ahora tengo que verte bailando

- Por su puesto – eso no suponía ningún problema para Brittany, de paso le daba la oportunidad de lucirse ante la latina – creo que esta tarde o mañana tendremos un ensayo y puedes ir a ver

- Genial

- Bueno nos vemos, yo te aviso sobre el ensayo – Contesto la rubia dirigiéndose hacia su clase, sentía una mirada en su espalda – No voltees, por el amor de Dios Britt no voltees – se decía a si misma, pero no pudo mas y se giro, la morena solo le regalo otra esplendida sonrisa mientras negaba con su cabeza y se iba también a su aula



Cada una se fue a su respectiva clase, en las de guitarra, que la morena compartía con Sam y Puck se le fue el tiempo, entre círculos armónicos y pensamiento sobre cierta rubia, realmente ella no necesitaba esas clases de guitarra, Puck tampoco, a veces hasta se jubilaban, pero Sam los había convencido porque no quería sentirse solo, por otro lado estaba Finn en clase de batería, a nadie en el campus le gustaba pasar por la zona de los salones de batería sobre todo la de los cursos nuevos, porque ninguno sabia tocar y armaban un escándalo atroz, Blaine estaba en clase de canto, a la hora del medio día se encontrarían todos para hablar de su mañana, no todos las tardes pero tres días a la semana coincidían en la misma clase de música y ponían su creatividad a rodar



La rubia por su parte tuvo una sesión de charla con Kurt y Tina, le había mostrado los mensajes a Tina, le había dicho a ambos lo que converso en la mañana con Santana, le había dicho lo tonta que se sentía al lado de ella y que la invitaría a ver una coreografía



- Ohh… eso es perfecto – dijo Kurt

- Por supuesto hay que elegir cual – dijo Tina

- La que estábamos haciendo ayer, esa hay que montarla de nuevo – entre Tina y Kurt se veían mientras se ponían de pie y practicaban algunos pasos

- Esa misma – contesto Tina – ahí tienes que hacer un movimiento con tus caderas – decía la asiática mientras imitaba el movimiento

- La vas a dejar pegada al piso, cuando te vea moviéndote así

- Eso es justo lo que quiero – decía la rubia con una sonrisa picara mientras chocaba los cinco con Kurt

- Pero tengo que saber a que hora vamos a ensayar para decirle

- Yo me encargo… - Dijo Tina – ¡Chicos! ¡Chicos! Decía dando unas palmaditas, reacuérdense que tenemos una coreografía que sacar

- ¡Cierto! – Contesto Mike – podemos quedarnos esta tarde y a partir de las 4 pm ensayar – Se escucho un rumor en toda el aula - ¿Están de acuerdo?

- ¡Si! – contestaron todos

- Gracias Mike – le dijo Tina al asiático

- Y ahí va – dijo Kurt mirando como la asiática se acercaba gafamente a Mike

- Yo no entiendo por que si le gusta tanto no se anima a hacer algo – continuó Brittany viendo también la escena

- Debería aprender de ti

- Tu deberías aprender de mi, mas ahora que Santana conoce a al muchacho que te gusta

- ¿Tú dices?

- Anímate

- Es tan lindo

- Ella es tan hermosa

- ¿Tina?

- ¡No Tonto! Santana

- Jajajajaja, lo se, lo se

- Bueno a levantarse – dijo Brittany viendo entrar a la profesora



Entrenaron varios pasos, la profesora de verdad que los tenia agotados, hasta que por fin se sintió satisfecha y dio por terminada la clase a las 3:50 de la tarde, todos respiraban agitados, poco a poco fueron tomando sus cosas para retirarse del aula



- No… la practica – Dijo la rubia

- Cierto… - la siguió Tina – muchachos, muchachas… la practica – de fondo de escucho un “noooooo” – vamos se que estamos cansados pero tenemos que hacer esto

- Lo hacemos mañana

- ¡No! Tiene que ser hoy – dijo la rubia en voz alta haciendo que todos voltearan a verla – es me…mejor, tenemos… aun tenemos los músculos calientes

- Vamos Pierce estamos agotados – Contesto algún castaño mas atrás

- ¿Y cuando sean muy famosos y estén en pleno concierto bailando… también dirán que están muy cansados? La actitud de bailarín se cultiva desde ahora – dijo Tina muy convencida, todos se le quedaron viendo

- Ella tiene razón – contesto Mike devolviéndose y tirando sus cosas en el suelo, Mike y Brittany eran los mejores bailarines y si ellos decían que había que quedarse, los demás lo harían, cada uno empezó a tirar sus cosas en el piso y a tomar posición

- Perfecto – dijo Brittany

- ¿Ya Santana debe venir en camino verdad? – Pregunto Kurt

- ¡Santana! ¡No le avise!

- Oh dios, otra como esa y no la cuentas – contesto el castaño buscando el celular de Brittany en su bolso




“4.00 pm, practica de coreografía, A522”
Del otro lado de la Universidad…



- ¡A moverse! – Dijo Santana, levantándose de la gramita

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Mi Britt tiene practica

- ¿Tu que? – Pregunto Puck

- Brittany, la rubia, la chica de ayer

- ¿Ya lo hicieron? – pregunto el moreno con los ojos de par en par

- Ay Puck cállate, si apenas la conozco – decía a la vez que lo halaba por la camisa

- Ahhhhh es que como le dices “Tu Britt” – respondía el moreno haciendo un gesto con la mano

- Fue un decir, ahora caminen

- ¿Pero a donde vamos? – Pregunto Blaine

- A verla bailar, al A522

- Santana eso es del otro lado del campus – Protesto Finn

- Por eso mismo hay que correr



La puerta del A522 se abrió lentamente, por ahí pasaron 5 jóvenes uno más sudado que el otro, Santana, Puck, Finn, Sam y Blaine



- Esta me las pagas morena – dijo Puck al oído de Santana, con la respiración agitada

- Deja de quejarte y disfruta

- Shhhh – dijo Blaine



Todos se sentaron en el suelo, los bailarines vieron aquello pero continuaron con la rutina, no era la primera vez que alguien se acercaba a ver, la latina y compañía se sentaron en el suelo, ésta un poco mas descansada empezó a ubicar a su rubia, cuando hizo contacto visual con aquella figura escultural no pudo evitar sonreír, Brittany también se había dado cuenta de que habían llegado, estaba poniendo a prueba sus habilidades de concentrarse en su morena y a la vez en el baile, pero no le estaba saliendo muy bien, por lo cual decidió concentrarse en la coreografía, después de todo quería dejar a la morena sin aire



Ya la coreografía llevaba como 20 minutos de empezada, pero eso no evito que Santana pudiera disfrutar de la mejor parte, todos los bailarines pararon y cambiaron posiciones, Kurt, Tina y Mike no participaban en esa pieza, la rubia quedo en primera fila para completa visibilidad de la latina, la música empezó




https://www.youtube.com/watch?v=qyDPyC3ZpbA&feature=related

Ahí estaba Brittany de frente a Santana, el ritmo continuaba, cada paso era mejor que el otro, definitivamente, la rubia sabía como moverse y verse bien



- Cierra la boca – le dijo Finn a Santana en el oído, esta obedeció mientras tragaba grueso

- Tu Britt esta como para comérsela – le dijo Puck al otro oído

- Ignorare tu comentario Pukerman y procura que tus ojos no se posen en la única rubia que esta bailando si quieres conservar todas tus partes en su lugar

- Ohhh… Santana mode Snixx on

- Dios – fue lo único que logro pronunciar la latina, estaba apunto de darle un paro cardiaco, cuando la coreografía termino, todos aplaudieron, Brittany felicito a alguno de los bailarines

- Despierta Santana – dijo Finn chasqueando sus dedos en frente de la cara de la morena, esta agito la cabeza como tratando de volver a la realidad y se volteo a ver a su amigo – haz algo

- Si – dijo mientras se levantaba al igual que sus amigos



Por su parte la rubia ya se había puesto del lado donde estaba Kurt, Tina y Mike



- Estuviste genial

- Gracias

- Bueno chicos, eso es todo por hoy – dijo Mike

- Gracias a Dios – se escucho decir a alguien



Todos fueron abandonando el aula, Brittany ex profeso se demoro todo lo que pudo para tomar sus cosas, los amigos de Santana se despedían de ella mientras esta veía con extrañeza como Blaine se le acercaba al amigo de su rubia, finalmente solo quedaron ellas dos en el salón. Brittany tomo su bolso y su botella de agua



- Ven te ayudo – Dijo Santana, quitándole el bolso

- Gracias

- Debes estar cansada después de todo eso

- Creí que no llegarías

- ¿Cómo crees? Tuve que atravesar corriendo el campus, pero no me lo hubiese perdido

- ¿Te gusto?

- Me encanto – Contesto la latina mirándola a los ojos con su típica sonrisa, bailas genial ¿Desde que edad lo haces?

- Desde los tres años – contesto Brittany de forma muy natural haciendo que la morena detuviera su paso y se le quedara viendo – Jajajaja no mentira, desde High School

- Ahhhh ok, pues tienes un don, no lo desperdicies – le dijo Santana tocándole levemente la nariz – ahora fue la rubia la que se detuvo ante ese gesto, la morena volteo y la vio ahí parada - ¿te quedas?

- Ehhh no, vamos



Hablando puras trivialidades se les fue el camino, Santana vivía en la residencia de la universidad, Brittany en un apartamento un poco alejado, la morena la acompaño hasta el estacionamiento, específicamente a su carro, la rubia le quito la alarma, le quito el bolso a Santana y lo soltó en la parte de atrás, cerro la puerta y abrió la del piloto



- Bueno creo que aquí nos despedimos – Dijo la latina

- Mañana nos podemos ver de nuevo – Decía Brittany mirando aquellos oscuros ojos, ambas estaban nerviosas, ambas querían dar el primer paso pero ninguna de las dos se atrevía

- ¿Dios Santana donde quedo toda tu valentía?… varios carros mas atrás – Se decía mentalmente la morena

- Lo lógico seria que en este mismo momento nos besáramos pero no me atrevo – Pensaba la rubia

- Bueno – Dijo Santana

- Si, hasta mañana – dijo Brittany dejando un beso en su mejilla y montándose rápidamente en el carro, para finalmente arrancar
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por atercio Mar Sep 11, 2012 9:41 pm

vale....este en definitiva es mas light ....y me gusta tanto drama me tiene la cabeza loca!!! jajjaj esta bueno fiel lectora
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Dreamer=) Mar Sep 11, 2012 10:42 pm

"Oh dios… me va a matar con esos ojos, me va a matar y lo peor es que me voy a morir" ¡¡¡¡¡SERA TIERNA!!!!!!!!! jajjajaja me encantoooo todo la verdad y con el video obligatoriamente yo tambien quede con la boca abierta y la mandibula trabada, me fascina la forma de bailar de esta mujer es simplemente genial. Excelente capitulo :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Sep 11, 2012 11:46 pm

:O pero q tal video de Hemo casi me da algo , estaba igual q Santana xD
Que genial tu capi y tu fic , me parecio retierno Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) 918367557

Hasta tu actu , besos!!! Escribes genial ;)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 12:02 am

Vale me encantan que agregues los vídeos, & las imágenes es sencillamente genial ayudan tanto a mi imaginación es igualmente muy buena tu forma de narrar la historia me encanta de verdad *O* Me imagino a San toda idiotizada por la rubia & las dos cortadas y tímidas a la hora de despedirse no puedo esperar para leerte de nuevo :3
Cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por ana_kunis Miér Sep 12, 2012 1:52 am

ohhhhhhh
britt bailando crazy in love y lo de que bala desde los tres años me encanto!!!
jajajajaaj
tambien habra klaine?? genial
quiero verlas en una cita
por fis..
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por ana_kunis Miér Sep 12, 2012 1:53 am

ohhhhhhh
britt bailando crazy in love y lo de que bala desde los tres años me encanto!!!
jajajajaaj
tambien habra klaine?? genial
quiero verlas en una cita
por fis..
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 2:58 am

me encanta me encanta me encanta! Sin duda me has enganchado a tu nuevo fic! Menuda tensión sexual se respira entre las chicas eh? Me hace gracia ver como Britt se ha resistido y tan solo le ha dado un beso en la mejilla a Santana. Me gusta bastante que las cosas no vayan rápido y el ritmo que le estás dando está siendo muuuy acertado!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Meluu,Teenemi Miér Sep 12, 2012 9:50 am

Awwwwwwwwwwwwwww.. Mee encaantoo ! Mas vale que actualices prontooo ! y Avisame cuando lo hagas, me encanto este fic, Tu fiel Lectora ♥
Meluu,Teenemi
Meluu,Teenemi
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por heathermylove Miér Sep 12, 2012 4:34 pm

No se quien quedo mas estupidamente embobada viendo bailar a britt si santana o yo! Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) 597186406 Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) 4061796348

si que son bien atrevidas estas dos pero para dar el paso mas importante se rajan haha en fin..

nos vemos en la próxima actualización bye.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Sep 13, 2012 12:29 am

Hey! me encanta tu fic *-* awww tan tiernas ellas

hasta la actualización c:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Haruca Jue Sep 13, 2012 7:10 pm

Buenas buenas, paso por aqui rapido, no tengo mucho tiempo... les juro que mañana les contesto los comentarios!!! entro expresamente para eso, por lo pronto les dejo una actualización... dios en el otro fic me van a matar.... pero bueh

Capitulo 3
Santana se quedo viendo como el carro se marchaba y se apoyo en el que tenia al lado haciendo que sonara la alarma, se incorporo asustada - Shhhh, Shhh - decía mientras le hacia algunas señas al carro y volteaba a todos lados - van a pensar que me voy a robar esta chatarra, mejor me voy – inicio su marcha con un paso rápido, mientras echaba una ultima mirada a aquel carro chillón… cuando se alejo del estacionamiento empezó a recriminarse a si misma – ¿Por que no la bese? Hubiese sido tan feliz… ¡ella hubiese sido feliz! – decía con una mirada maliciosa – calla tonta no te atreviste… dios pero el roce de su rostro – volvía a hablar mientras se acariciaba el rostro donde la rubia le había dejado el beso – no me pienso lavar la cara mas nunca… no… mejor hasta mañana que me vuelva a saludar… no mejor si me la lavo – y así entre un pensamiento y otro llego a la residencia



Brittany por su parte también pensaba en que fue una tonta por no besarla, realmente quería hacerlo – mañana si surge la oportunidad no la pienso perder, Dios esos labios… – se decía así misma mientras estacionaba su carro. Al entrar en su apartamento lo primero que hizo fue agarra a su gato en brazos y levantarlo por el aire mientras giraba sobre sus propios pies - ¡Soy feliz! – le decía, regresándolo a su lugar – ¡la mujer mas hermosa de la universidad se fijo en mi y es espectacular! – subió sus cosas a la habitación y se baño, ese día también había sido agotador se dejo caer en su cama con la imagen de la morena entre ceja y ceja, ya se estaba quedando dormida cuando escucho el vibrar de su teléfono contra la mesa de noche - ¿Quien es?



Santana López:

https://2img.net/r/ihimizer/img138/7020/40904010150614616767658.jpg



A la rubia se le ilumino el rostro y se le dibujo una sonrisa - ¡Que bellaaaaa! – decía mientras apretaba su celular contra su pecho, enseguida sintió como llegaba otro mensaje



Santana López: Que tengas buenas noches, preciosa, hasta mañana


- Oh Dios, responde algo Britt… ¿que le digo? ¡¿que le digo?!



Santana escucho la señal de mensaje de su teléfono



Brittany Pierce: Buenas noches para ti también, que sueñes con los angelitos

Santana López: O sea contigo

Brittany Pierce: Si me ves así… entonces espero que sueñes conmigo

Santana López: Aja… ¿y tú soñaras conmigo?

Brittany Pierce: Sin duda alguna

Santana López: Ooohhhhh… que descanses Britt =)

Brittany Pierce: También tu San. Besos


La morena se quedo pensado – Ya me encargare de que me des todos esos besos – Finalmente dejo el celular en una mesa que tenia al lado de su cama y se durmió. El día siguiente llego, el despertador empezó a sonar, lo empezó a manotear para intentar apagarlo hasta que lo tumbo de la mesa – Estúpido despertador así aprenderás a mantenerte callado – Decía mientras se ponía la almohada en la cabeza, escucho unos fuertes golpes en su puerta



- ¡Levante morena!

- ¡Largo Puck! ¿no tienes a más nadie a quien despertar? – los golpes sonaron mas fuerte, la latina se levanto de mala gana en un diminuto short y camiseta como solía dormir y abrió la puerta

- ¡Deja la lata! Ya estoy despierta – decía con los ojos entrecerrados y el cabello totalmente desacomodado

- ¡Siempre tengo que hacer esto y así me agradeces!

- Ay disculpa Noah – decía la morena dejándole un beso en la mejilla – eres muy bueno

- Así me decías anoche

- En tus mejores sueños Puck… me arreglo y los alcanzo

- Esta bien, estamos donde siempre



Santana realmente no quería ni moverse hasta que se acordó de Brittany y eso le dio energía – Tengo que arreglarme, tengo que estar impecable – Una hora después salio de la residencia a encontrarse con sus amigos, siempre coincidían en la cafetería para desayunar



- ¿Y no la besaste? – pregunto Finn

- No

- A mi me parece bien, es muy pronto – dijo Blaine

- De acuerdo con el – contesto Sam levantando la mano

- Pues deberías hacerlo pronto o creerá que no le interesas tanto – Dijo Puck que miro hacia el frente y esbozo una pequeña sonrisa a causa de que Brittany venia por detrás de la morena haciéndole seña de que no dijera nada. Se paro detrás de Santana y le tapo los ojos con las manos

- Hola – le susurro Brittany al oído, la morena reconoció su voz, la estremeció sentir su aliento tan cerca

- Britt – le dijo retirando las pálidas manos de su rostro y encontrándose con los ojos azules – de nuevo quería besarla pero ese seria su primer beso y no quería que fuera así delante de todos, por lo que opto por otro beso en la mejilla de la rubia – ven siéntate, me alegra verte

- No se vale, me descubriste

- Jajajajaja… para que veas, mira te presento a los muchachos – le decía Santana mientras hacia espacio para que Brttany se sentara a su lado

- Puck… Finn… Sam… y Blaine – dijo mientras señalaba a uno por uno y la rubia estrechaba sus manos con cada uno de ellos – Aun falta una

- Oh si… la abeja reina contesto Puck – Brittany lo miro sin entender

- Quinn Fabray – Dijo Santana - esta de viaje y pronto se integra a la universidad, te va a caer bien

- Bueno un placer conocerlos a todos

- ¿Quieres comer conmigo mas tarde? – pregunto la morena

- Seguro ¿Dónde?

- Yo me llego para allá y te busco, cuando este cerca te paso un mensaje

- Perfecto

- Bueno, ya tengo que entrar a clase – dijo Santana

- Yo también… nos vemos en un rato



La rubia se levanto y se fue, sentía como si flotaba, todo con Santana era tan fluido, tan chévere, le encantaba como la miraba, tenia un brillo en los ojos que la tenia cautivada. Por otro lado la morena quedo prendada de su aroma, embobada con esos ojos azules



- Hacen bonita pareja – Dijo Blaine

- ¿Verdad? – contesto Santana – Tengo que invitarla a hacer algo

- Invítala al cine – Dijo Sam

- No… momento… hoy hay una fiesta en el salón que esta por “Tierra de nadie”

- Oh… eso es perfecto – Contesto Finn

- Me encanta la idea ¿Puedo invitar a sus amigos?

- Si me encantaría – Contesto Blaine

- Tu… - dijo la morena señalándolo a la vez que se ponía de pie mientras el moreno ponía cara de signo de interrogación – no creas que no te vi… con su amigo, tienes algo que explicarnos, mas tarde nos contaras

- Lo que tu quieras San… ahora vamos a clases que todos vamos a llegar tarde



Las clases de la morena avanzaron como siempre, entre acordes y las terceras de la escala - ¡Do – Mi – Sol – Si – Re – Fa – La – Do! – estaba repitiendo en voz alta con todos los demás – Todo lo que yo les de los usaran después – decía el profesor, rodaba los ojos cansada de aquella repetición, Puck no estaba mas interesado que la latina, pero todo sea por ayudar a su amigo Sam, que si estaba bien enredado, la clase culmino y la morena se fue para la zona de danza



Santana López: Estoy llegando al salón donde practicaste ayer ¿Dónde estas tu?


Brittany vio el mensaje y enseguida la llamo – San… si estoy en el comedor… acércate… no yo me quedo en el teléfono… ya te veo… quédate inmóvil donde estas… ahora da una vuelta de 180° - La rubia comenzó a agitarle la mano y Santana enseguida fue a la mesa donde estaba



- Tiempo sin verte – dijo la morena

- Ufff si, casi un siglo – Bromeo Brittany – Ven, esta mañana tu me presentaste a tus amigos, ahora yo te presento a los míos – le dijo a la vez que se sentaban una al lado de la otra – él es Kurt y Tina, me falta Mike pero no se si lo recuerdes es el chico asiático de ayer – Santana se quedo pensándolo un poco… claro que no lo recordaba, si solo tenia ojos para su rubia

- Si, si claro… el asiático – Dijo como si supiera muy bien de que hablaba

- ¿Y que haces por aquí Santana? – Pregunto Kurt

- Le pregunte a Britt si podíamos comer juntas y pues aquí estoy

- ¿Bueno yo ya termine de comer, vamos y descansamos un rato por ahí Kurt? – Pregunto Tina

- Totalmente de acuerdo… bueno chicas ahí las dejamos, pórtense bien, creo que nos seguiremos viendo

- De eso estoy segura – contesto la latina - ¿Siempre se van y te dejan sola?

- Jajajajaja No, solo cuando apareces tu… creo que piensan que deben darme mi tiempo a solas contigo

- Piensan muy bien – Contesto Santana acomodando un mechón de cabello de la rubia – no vayas a clase ven conmigo – le dijo mirándola profundamente haciendo que la respiración de Brittany se cortara por un momento

- No debería faltar San

- Me gusta que me llames así

- Te diré todas las veces que quieras así pero debo ir a clase y tu también

- No me va a pasar nada por faltar una clase

- Pero estamos comenzando no deberíamos faltar

- Por favor – pidió la morena

- No señorita, además quizás después queramos hacer alguna cosa y no podremos por haber faltado a clases – La latina la miro con una ceja levantada

- ¿Que otra cosa? – soltó con picardía

- Ehhh… no se, lo que sea – contesto la rubia un poco nerviosa

- Bueno, listo, sé que no te jubilaras… Hoy… ya te daré motivos para hacerlo

- O sea que eres una chica mala conducta y me vas a arrastrar a mi

- ¿Yooooo? – pregunto haciéndose la ofendida, mientras se levantaba para ubicarse detrás de Brittany y susurrarle al odio – la vida es una y hay que vivirla – se separo un poco de ella – Hay una fiesta, hoy a las 9, en tierra de nadie, vamos juntas, bueno puedes invitar también a tus amigos

- Ahí estaré – Le contesto Brittany levantándose para quedar frente a Santana, se perdió en esos ojos negros

- Britt que tienes clase…

- Si… claro, clase

- Aja

- Bueno me voy, nos vemos en la fiesta – Dijo tratando de irse pero la morena la retuvo por el brazo, que fue soltando poco a poco hasta acariciar la mano de la bailarina



La noche había llegado, ya Santana estaba en el salón donde iba a ser la fiesta… lo hacían en el área mas retirada de la universidad para evitar problemas con la autoridad pero el escándalo era igualmente enorme



https://www.youtube.com/watch?v=pIOOwhmkoLo


Todos se divertían y la pasaban bien, como pudieron colaron alcohol, Santana bailaba con Puck, siempre hacían pareja, ya habían sido novios en high school y después que la morena salio del closet siguió siendo un gran amigo y eso hacia que se tuvieran mucha confianza entre si… la rubia finalmente llego con su gente, Blaine parecía que tenia un resorte porque salto al ver a Kurt y fue inmediatamente a su encuentro, la latina estaba en lo suyo con Noah de forma bastante sexy de paso se veían muy bien, la rubia se fue acercando y se quedo viendo aquella escena, no sabia si derretirse por como bailaba la morena o si sentir celos porque no era con ella, ambos tenían sus ojos cerrados disfrutando del rato, en algún momento Puck los abrió y vio a Brittany, entonces le dijo a Santana en el oído



- Creo que nos van a matar, quizás primero a mi, de repente tu sobrevives

- ¿Por que? – pregunto aun con sus ojos cerrados

- Porque tu rubia nos esta viendo bailar

- ¿Qué? – dijo abriendo los ojos – ¿Puck tu por que no hablas? Bueno no es que estemos haciendo nada malo pero si estuviésemos mas separados fuera mejor – dijo arrimando un poco al moreno

- Vente nena yo te ayudo a salir del lió



Ambos salieron del área de baile, el moreno se acerco bastante chulo a la rubia, con Santana en mano y su sonrisa de medio lado



- Aquí te la dejo pero cuídamela

- Claro – dijo Brittany recibiendo la mano de la morena

- Hola – contesto Santana sin querer hacer mucho contacto visual

- Tu también bailas muy bien

- Si… eso… eh… el y yo siempre bailamos así

- Tranquila… pero podrías bailar conmigo – decía la rubia con una sonrisa mientras guiaba de nuevo a Santana a bailar

- No se si sea capaz de seguirte el ritmo – dijo la morena mientras la seguía

- No te preocupes yo te guío – Contesto la rubia tomándola por la cintura con propiedad



https://www.youtube.com/watch?v=-Edv8Onsrgg
Santana poco a poco fue encontrándole el paso a Brittany, seguramente que había nacido para bailar con ella lo que pasa es que la vida se había demorado en encontrarlas, la música tenia su paso rápido después algún compás lento que la rubia aprovechaba para pegarse mas a Santana que definitivamente no se molestaba, a Brittany la liberaba bailar y ese justo era el momento para no cohibirse de nada, llegado el segundo coro de la canción la rubia se detuvo parando a Santana de espalda a ella y le canto al oído… - If I said my heart was beating loud, If we could escape the crowd somehow, If I said I want your body now, Would you hold it against me?- Santana solo atino a cerrar los ojos, ninguna de las dos se movía, claro la morena había quedado desbaratada por esa estrofa, Brittany solo estaba esperando algún movimiento que llego justo al terminar el coro cuando Santana se volteo para quedar de frente a la rubia y seguir bailando la pieza, se volvieron a parar cuando la letra le dio paso a la música viéndose intensamente con sus respiraciones agitadas, cuando el ultimo coro inicio comenzaron a bailar de nuevo hasta el final, finalmente pararon muy juntas, con sus frentes pegadas – Wow – Fue lo único que pudo soltar la latina y Brittany le regalo la mejor de sus sonrisas, satisfecha por haber logrado su objetivo, hacer tambalear a la morena, la tomo de la mano llevándola para el rincón donde estaban todos los demás hablando y tomando entretenidos.
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.