Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba108%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

+27
tatymm
brittanaispurrfect
heathermylove
Haruca
CrazyJava
cvlbrittana
Celia_Brittana
Avrilita_LopezPierce
Keiri Lopierce
Lydia7
By_Bren
Len104
aimechinita1
Sheccid
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
Meluu,Teenemi
atercio
LoveNaya
CataNayaholic♥
Twinkle Dani
Filomena!
Jechud'Rivera
Haruka
Dreamer=)
ana_kunis
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por atercio Dom Sep 30, 2012 2:30 am

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 4061796348 genial este capitulo....me fascino...todo muy plop pero es genial.-...te felicto
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por tatymm Dom Sep 30, 2012 2:46 am

oo que dulcee fuer hermosoo el capp muyy tiernoo!! besitos y segui asi!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por ana_kunis Dom Sep 30, 2012 3:03 am

awwww
pero que tierna nos salio santana!!
me encanto todo!
YA SON NOVIAS LAS BRITTANA!!
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 2145353087
espero tu actualizacion
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por aimechinita1 Dom Sep 30, 2012 11:44 am

awwwww fue muy romantico realmente me gusto espero q actualizes pronto vivo de tu fanficFic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 650269930
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por heathermylove Dom Sep 30, 2012 12:56 pm

woow me encanto este capitulo, la manera que le pidió que
fuera su novia fue muy original, jamas pensé que la llevaría
ahí.. Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 918367557 que lindo!!!
que bueno que actualizaste,, hasta la próxima chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Lydia7 Dom Sep 30, 2012 2:05 pm

ohhhh me encantaciona! le lei todo ahora mismo y me gusta mucho!! sigue pronto pliss Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por By_Bren Dom Sep 30, 2012 3:02 pm

Yo quiero a alguien como Santana!!!!! no realmente que bello todo lo que hizo para pedirle a Britt que sea su novia, que capitulo tan mas perfecto!!! Me fascino, realmente me encanta, eres increible escribiendo!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 8:07 pm

Nunca pensé leer una cita tan extraña como la de estar en un planetario hablando de estrellas, y la vía láctea, aunque hoy aprendí muchas cosas del universo que no sabia xd
A la final fue muy linda la forma en que San le pidió a Britt que fuera su novia ademas de original :3 Me da mucha risa Rachel ¿Como alguien puede hablar tanto? Hay que ponerle una cinta en la boca de verdad, espero tu actualización.
cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Sep 30, 2012 10:53 pm

Si estan juntas jejejejeje por fin ya era hora Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Dreamer=) Dom Sep 30, 2012 11:29 pm

Pero Santana es una geniooo!! ¿Que hace estudiando musica? xD Ya es broma, pero creo que eh aprendido más con este capitulo que todo lo que llevo de la secundaria ._. me ah encantado, una cita única e inigualable! Son tan tiernas me matan de amor!! :D
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Jechud'Rivera Lun Oct 01, 2012 12:48 am

-tomando en cuenta que te quiero cuidar como Júpiter cuida a la Tierra y te quiero querer con la fuerza y delicadeza que representa Venus… me gustaría saber si… ¿si quieres ser mi novia?

Si alguien un día me dice eso o algo parecido no lo pienso dos veces le digo que siiiiiií mil veces siiiií
me has dejado toda embobada con esa frase Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 4061796348
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Fer-Sofi Lun Oct 01, 2012 3:36 pm

Sali de la oscuridad, donde estaba perdida (de nuevo xD). Y la luz que me guio era el cap 5 de tu fic!. (? JEJEJEJEJEJEJEJE. Si, actualizaste! y la verdad que te superaste con el Cap!. ^^ Cada vez mejor. Que tiernas las dos ♥ Y San mostrando todo eso y relacionando todo. AWWWW mori de amor! ♥.

Hermoso el cap, y las Brittana super tiernas. ♥. Besote!
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Mar Oct 02, 2012 12:03 am

ESte fic esta hermoso !! de verdad
eres una genia escribiendo !!
=D
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Celia_Brittana Dom Oct 07, 2012 2:59 pm

WOW,éste fic realmente me está encantando,me gusta mucho la idea del fic y cómo relatas,felicitaciones :).

Espero tu actualización ansiosa,¡besos! Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 650269930
Celia_Brittana
Celia_Brittana
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por aimechinita1 Dom Oct 07, 2012 3:57 pm

por favor actualiza pronto muero por dentro!!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 07, 2012 9:31 pm

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 2145353087 ok, acabo de leer tu fic, no sabia que estabas escribiendo otro y despues de la tragedia no sabes como me has sacado una sonrisa con estos capitulos, aunque ahora cada vez que escucho esa cancion me recuerda el rompimiento, espero pongas otro capitulo pronto, un abrazo y no estamos leyendo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Lydia7 Jue Oct 11, 2012 7:40 pm

actualiza pronto porfa Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 4065562827
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Haruca Lun Oct 22, 2012 2:29 am

Bueno bueno!!!! he vuelto! despues de tanto tiempo!... lo siento tanto, pero nunca, nunca crean que lo voy a dejar, me demoro si pero va a tener su final y su final feliz! asi que bueno... estoy actualizando a las 2 de la mañana... por lo tanto no puedo responder sus mensajes, que en verdad me animan a escribir, me alegra que lean, digan lo que quieran decir, den ideas, sientanse libres de hacer lo que quieran... si puedo mañana me pongo a contestarles...

Este es mi fic feliz! pero no actualizaba porque sentia que me faltaba algo... y entonces se me ocurrio lo que leeran en las primeras lineas del fic... que a mi me dio mas dinamismo para continuar, pero que no panda el cunico... vuelvo y repito este es mi fic feliz asi que esta hecho para que todos seamos felices y en una pequeñisima dosis ire metiendo drama, pero ni lo notaran!

Asi que bueno disfruten este cap que esta romanticon!! jajajaja felicidad a todas




Capitulo 6 parte I
- Reporte de sus signos vitales

- Tensión normal, ritmo cardiaco normal, saturación normal, temperatura normal, todo estable doctor, tenga estos son los valores

- Sin embargo aun no responde a estímulos

- Ya van a ser quince días en el mismo estado

- Hay que esperar

- Ya su visita llego, déjala pasar



El experto salió de la habitación y se dirigió a la persona que esperaba afuera



- Ya puedes pasar

- ¿Cómo esta?

- Estable

- Eso me dice todos los días

- Eso es lo único que puedo decir por ahora, debemos esperar



Ella solo asintió y paso su mano por su cabello, respiro profundo y entro a la habitación, una noche mas, verla tendida en ese cama, rodeada de aparatos, incomodos sonidos y la temperatura baja pero aun así conservaba su perfecto semblante, ya todas sus heridas habían sanado, ella misma había velado por que fuera así, dejo sus cosas en el pequeño closet y se quedo mirándola por unos minutos



- Estoy aquí amor, sé que me escuchas, todos dicen que no puedes pero yo sé que si, pronto saldremos de esto y todo seguirá acorde con lo que habíamos planeado, es solo cuestión de tiempo y yo estaré aquí todo el tiempo que necesites



_______________________________________________________________________


- Despiértate bella durmiente



Brittany abrió de a poco sus ojos y se encontró con una sonriente morena y una bandeja de desayuno para ella



- No te sentí levantar – dijo la rubia

- No tienes idea de cuanto me costó soltarme de tu abrazo sin que te despertaras – le contesto Santana – Feliz aniversario – dándole un beso a la rubia

- Gracias, es perfecto, este mes ha sido el mejor de mi vida

- Y todos los que vienen… ayer me dijiste que me tenias una sorpresa para hoy

- Si… hoy saldremos, te llevare a un lugar especial



Entre demostraciones de cariño desayunaron y se levantaron

- Debemos empacar una muda de ropa para mañana

- ¿Por qué? – pregunto Santana sin entender muy bien

- Porque pasaremos la noche en el sitio a donde te voy a llevar – contesto Brittany

- ¿De verdad?

- Si, dentro del closet hay una pequeña maleta suficiente para empacar lo básico, solo debo advertirte que no llegaremos a tiempo para ir mañana a clases

- ¿Tu faltando a clases? – pregunto la morena extrañada

- Si, ya le explique al profesor que tengo unos asuntos familiares que resolver

- ¿Aja y que voy a decir yo?

- Quinn dirá que se te presento una emergencia familiar

- Tú te tenías todo esto planeado ¿verdad? – pregunto Santana tomando por la cintura a la rubia para darle un beso

- Tuve todo un mes para planear esto

- Eres genial Britt – frase que concluyo con otro beso



Les llevo una hora terminar de empacar y asegurar todo en el apartamento, finalmente subieron al auto de la rubia y comenzaron su viaje, un recorrido que se tomaría al menos un par de horas, iban hacia la costa, Santana se fue dando cuenta al ver el camino que tomo su novia, Brittany encendió la radio no buscaba nada en particular pero encontró una emisora que solo transmitía baladas románticas, una cantaba una canción, la otra la que seguía y así el tiempo se les fue volando, la morena confirmo su destino cuando empezó a percibir el olor a mar y el viento gentil sobre su rostro



- Me traes a la playa

- Mmm… estas parcialmente en lo correcto – contesto la rubia con una sonrisa



El mar estaba sumamente tranquilo, el cielo totalmente azul con una que otra nube, era un sito alejado en la costa, por ende no había casi nadie, llegaron a una pequeña posada



- Quédate en el auto – fue la instrucción que dio Brittany



Se demoro un rato y luego apareció en la compañía de hombre mayor, se veía que conversaban de algo, mientras él hacia alguna seña con sus manos, culminaron la conversación y la rubia entro de nuevo al carro



- ¿Y ese señor Britt?

- Su nombre es Jonás, me estaba indicando donde iba a guardar el auto, es el encargado de ese faro – contesto Brittany señalando hacia lo lejos, la morena volteo a ver aquella estructura, tenia forma de hexágono, blanco con unos techo rojos que lo hacían lucir muy coqueto – Ahí nos quedaremos nosotras

- ¿En el faro?

- Si



La latina volteo a ver de nuevo aquella construcción, había pasado noches en sitios muy raros pero nunca en un faro



- ¿Y ahí se puede dormir? – Pregunto Santana incrédula

- ¿Y en verdad tú quieres dormir? – Pregunto de vuelta Brittany sugerentemente, la morena bajo los ojos y esbozo una sonrisa cómplice

- Quizás hice mal la pregunta

- Jajajajaja estoy mas que segura pero si a lo que te refieres es que si podemos estar una noche ahí, si, si podemos – la latina se quedo analizando un rato

- Me parece perfecto

- Aquí dejaremos el carro, por la hora almorzaremos primero en la posada, después podemos quedarnos un rato en la playa y ya entrada la noche Jonás nos llevara – Santana solo asintió



Estacionaron y bajaron la pequeña maleta, no pesaba ni era incomoda, afortunadamente porque aun tenían que volver a la posada que estaba un poco retirada del estacionamiento, una vez allí una señora de un carisma encantador las recibió junto a su hija de unos 10 años, ella era la dueña de ese lugar junto con su esposo el Sr. Jonás, Brittany la conocía porque era amiga de su madre, tanto a la rubia como a Santana las trato como si fueran unas hijas mas, no era temporada de vacaciones por lo cual la posada estaba prácticamente sola, para la hora del almuerzo solo estaban ellas, otra pareja y un hombre, Jonás ya le había explicado a la rubia que la pareja llevaba un día ahí y el hombre era un escritor buscando inspiración y ya tenia una semana pernotando en ese lugar



La comida estaba servida, todo muy del mar, muy de la ocasión y entre bocado y bocado todos se sacaron conversación



- Mi nombre es Max y mi novia es Kim – decía al muchacho iniciando la conversa

- Yo soy Brittany y mi novia…

- Santana, mucho gusto

- Yo soy Joel

- ¿Y a que se debe que vengan aquí? – pregunto el joven

- Hoy cumplimos un mes de novias y pues vinimos a celebrarlo – contesto Santana

- ¿Y ustedes? – Pregunto Brittany

- Queríamos respirar otros aires e investigando un poco llegamos a este lugar, es acogedor, es económico y por no ser temporada es bastante privado – la rubia asintió e inconscientemente miro al otro hombre que enseguida sintió su mirada y rio por lo bajo

- Pues bien, yo soy escritor, de hecho estoy escribiendo una novela de ciencia ficción pero la ciudad no me dejaba concentrarme, los teléfonos sonando, la corneta de los autos y el bullicio de la gente, no me malinterpreten, soy un hombre de ciudad pero necesitaba una pausa y vine para acá, ya he estado aquí antes y siempre me sienta muy bien

- ¿De que es la novela? – pregunto Kim

- Bueno honestamente no puedo adelantar mucho pero es de un hombre que esta tratando de revivir un sol

- Eso se escucha interesante – Dijo Santana

- Lo es

- ¿Y lo logra? – pregunto esta vez Brittany

- ¿Cómo le regresas la energía a un sol? – le pregunto Joel – todos se vieron entre si

- Ni idea – contestaron al unísono

- Jajajajaja, bueno mi protagonista tampoco sabe como hacerlo pero esta buscando la manera



Entre una y otra trivialidad se les fue el almuerzo y una hora mas, el escritor fue el primero en excusarse alegando que debía volver a su novela, Santana y Brittany aprovecharon para pararse también, despidiéndose de la otra pareja, primero se cambiarían para estar mas cómodas y luego empezarían a pasear por la playa.



La brisa marina las abrazaba, iban caminado tomadas de la mano, viendo las huellas detrás de ellas



- Ha sido una perfecta idea venir para acá Britt, es tan relajante

- Quería que fuera así, estos días contigo han sido así y quería que te sintieras como yo me he sentido

- ¿Sabes que te quiero verdad?

- Lo se y yo a ti – contestaba Brittany mientras paraba el paso y se abrazaba a la cintura de Santana

- El cielo esta espectacular y el mar esta tan quieto – dijo la morena acariciando los brazos que la rodeaban

- De no haber sido así no te hubiese traído para acá – contesto la rubia

- ¿Cómo?

- También vi el pronostico del tiempo, créeme no querrás pasar un tormenta en un faro

- Oh no… ¿Por qué? ¿tú lo has hecho?

- Nunca, pero no debe ser bonito vivir una tormenta en el medio del mar

- Cierto, vamos

- ¿Qué? ¿A donde?

- Al agua – contesto Santana halando a Brittany – no pensaras venir aquí y no bañarte en la playa

- Jajajajaja, claro que no – decía mientras se dejaba halar por su morena



Después de un rato salieron agua y regresaron por donde habían venido rumbo a la posada



- Creí que ya no vendrían – dijo Jonás apoyado de la puerta de la posada

- Nos distrajimos – contesto la rubia

- Me doy cuenta , vengan, aquí esta la maleta, vamos al bote, en el primer piso del faro hay una cocina y nevera con provisiones para cuando quieran comer, en la segunda planta esta la habitación, en el tercera esta el foco de luz que es automático, este ha sido un día muy lindo y la noche seguramente será igual, de todas maneras tu sabes como usar la radio del faro Britt por si pasa algo y quieren volver

- Aja – contesto la rubia



Abordaron el bote y en menos de lo que esperaban ya estaban en el faro, Santana ayudo a Brittany a entrar en el y Jonás subió la maleta, él se despidió de ellas y regreso de nuevo a la costa, Santana recorrió todo la extensión del faro de la mano de su rubia quien estaba contenta porque la morena se veía visiblemente emocionada, se detuvo en una de las barandas y allí se apoyaron abrazadas, estaban disfrutando del atardecer, una puesta de sol increíble, Santana saco su celular y comenzó a tomar fotos, el tono naranja oscuro en el cielo era precioso y aunque la marea subía el mar guardaba silencio



- Esto es precioso – dijo la latina – que volteo a Brittany para tomarse una foto con ella a la luz del atardecer



El faro ya se había encendido y las chicas entraron, ya tenían hambre, revisaron el refrigerador en búsqueda de algo sencillo que comer no querían andar cocinando como otro día más, así que había pan fresco con lo que se prepararon unos sándwiches que acompañaron con un jugo que estaba disponible, también había champagnepero la rubia no la quería abrir aun estaba esperando el momento, honestamente no sabia cual era el momento, mientras Santana le explicaba que el champagne no se toma en una ocasión especial, que el champagne es la “ocasión” y que por eso cualquier momento era bueno para abrirla, Brittany finalmente cedió, se sirvieron sus copas y volvieron a salir, pero esta vez para apreciar el claro reflejo de la luna en el mar, no había ni una nube y se podía casi tocar las estrellas, Santana entro de nuevo al faro en busca de algo, la rubia se quedo esperándola afuera



- “Siempre tendremos Paris” – le susurro Santana al oído a Brittany

- Casablanca – Contesto Brittany

- ¿Cómo sabes?

- Mi papá adora esa película

- Bueno esto no es Paris, quisiera llevarte allá para darle mas sentido a esto pero nos podemos conformar con este barrote de aquí – decía la morena señalando una de las rejillas, la rubia simplemente sonreía

- ¿De que hablas?

- De esto

- ¿Un candado?

- No es un candando, bueno si, pero tiene nuestros nombres grabados

- ¿De verdad? Déjame ver



Santana le entrego el candado y a Brittany le brillaron los ojos al darse cuenta de ese detalle



- ¿Para que es? – pregunto la rubia con emoción

- Lo hacen miles de enamorados en el mundo y lo colocan en un puente de Paris, para que su amor quede encadenado a esa ciudad, la ciudad del amor, pero yo creo que nada puede ser mas romántico que tu y yo, aquí y ahora, en este esplendoroso mar, con esta luz de luna y pienso que podríamos encadenar lo que sentimos aquí, a este momento – Dijo Santana

- Hagámoslo



Santana abrió el candado y lo coloco al final de uno de los barrotes de la baranda y lo tranco



- ¿Y la llave? – Pregunto Brittany

- La lanzaremos al mar, juntas – Santana saco una de las llaves y se la entrego – a la cuenta de tres… 1…2…3 – ambas la lanzaron y se quedaron viendo al sitio donde cayeron, ahí desaparecerían y solo ellas sabrían que ahí están las llaves del candado que encadena su amor – También te tengo un regalo

- ¿Más?

- Aja – decía mostrando una cajita – ábrela

- Es hermoso – contesto la rubia, sacando una cadena de oro blanco con un pequeño dije en forma de trisquel

- Es para la protección

- Colócamela – pido la rubia a la vez que se sujetaba el cabello y la morena se la ponía

- ¿Que tal se ve?

- Perfecta, todo en ti se ve perfecto – respondió la latina



Brittany se le quedo mirando intensamente, sus ojos azules se clavaban en los ojos oscuro de Santana como queriendo atravesarla con todo lo que sentía



- Yo a ti te amo – dijo la rubia con una lagrima rebelde rodando por su mejilla, lagrima que fue detenida de su caída libre por la mano de la morena

- Y yo te amo a ti – dijo Santana para luego fundirse en un beso con la rubia
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por tatymm Lun Oct 22, 2012 2:47 am

volviste jjaa!! que hermosoo capitulo cuanto amor!! no entendi lo primero eso de signos vitales un coma quizas sea de algun cap anterior y no recuerdo! igual te quedo precioso el cap y lleno de amor!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Jechud'Rivera Lun Oct 22, 2012 1:43 pm

Volviste!!!!!!!!!!!!!
Que pasó?????? quien esta en coma??? porque alguien está en coma eso lo sé mi sexto sentido no falla Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 2013958314
Tan romanticas las dos! :>.<:
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 22, 2012 2:32 pm

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 2414267551 que capitulo lleno de amor me encanto estuvo tan romantico
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por heathermylove Lun Oct 22, 2012 4:30 pm

Todas tenemos dudas que fue lo primero? quien era?
bueno eso ya mas adelante lo sabremos xD.
Pasando a las Brittana que hermosas son Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 918367557 y que genial
idea esa de ir a un faro a de ser muy romántico Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 2414267551
que bueno que hayas actualizado, hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Dreamer=) Lun Oct 22, 2012 4:39 pm

No, a ver...
¡¡¡Hermoso!!!! Son tan tiernas las dos, sin dudas estan hechas una para la otra, y no dejan el romanticismo, bastante propio de su edad, que ambas poseen.
Ahora, volviendo al principio, no voy a mentalizarme en negativo porque este capitulo me ha encantado, por ende diré y pensaré que era parte de un libro, un sueño, una novela o película, etc, etc. Y asi, viviré feliz sin hacerme la cabeza de nada. Genial, es bueno que hayas vuelto también en este fic :) ¡Saludos!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Oct 22, 2012 5:00 pm

Ese comienzo me dio mala espina, pero no quiero pensar en eso ahora porque sinceramente el capítulo se pasó de tierno. Amo las cosas que tengan que ver con el mar y más aún si incluyen a las Brittana y su amor skdhf ♥

Este es otro de mis fics favoritos, desde el comienzo me atrapó la historia. Espero que la segunda parte de este capítulo llegue pronto :)

Saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por cvlbrittana Lun Oct 22, 2012 10:27 pm

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 3 918367557 no cabe duda ue el amor esta en el aire en tu fic, excelente ese festejo del primer mes juntas, aunque el inicio me desconcerto un poco, ¿quien esta en el hospital? por lo que veo en coma o algo asi, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.