Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba108%Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

+27
tatymm
brittanaispurrfect
heathermylove
Haruca
CrazyJava
cvlbrittana
Celia_Brittana
Avrilita_LopezPierce
Keiri Lopierce
Lydia7
By_Bren
Len104
aimechinita1
Sheccid
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
Meluu,Teenemi
atercio
LoveNaya
CataNayaholic♥
Twinkle Dani
Filomena!
Jechud'Rivera
Haruka
Dreamer=)
ana_kunis
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Haruka Jue Sep 13, 2012 7:25 pm

de la fiesta no pasa sin que se besen, jajaj lo estan deseando a gritos ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 13, 2012 7:36 pm

Ahh........y yo que estaba por irme y me encuentro una joya de fic como este Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 364988687 ......me has dejado muy asombrada por tu genialidad para escribir esta historia que promete mucho Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 1770242605 ........espero ansiosamente un nuevo capitulo Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por heathermylove Jue Sep 13, 2012 7:46 pm

De a ley tiene que pasar algo en esa fiesta! siempre es así, y espero así siga, un besito mínimo no? Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 2414267551

me gusta mucho esta historia, no se ve que es mas light sin tanto drama,
al menos no por el momento xD

nos vemos en la próxima act. chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por CataNayaholic♥ Jue Sep 13, 2012 8:12 pm

quiero el beso Brittana, no seas cobarde Santana!!
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Dreamer=) Jue Sep 13, 2012 8:44 pm

Si no se besan por X o Y motivos hago magia y me meto con una patada ninja si es necesario en esta historia Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 304001509 jajajaja me esta encantando todo :3
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Sheccid Jue Sep 13, 2012 10:31 pm

Mi primer comentario en estado de felicidad casi plena... y digo casi porque he extrañado a Santana horrores, por lo menos Britt nos dijo como lo esta llevando en la Universidad... Sorry, no puede vivir sin ella... Aunque de seguro cuando vuelva a cuartel me azotan por declararme fan de Marley...

Que historia más maravillosa, ya esta confirmado que será un dueto Brittana la la canción Mine, y existen tantos spoiler que sólo pude esperar que sea simplemente perfecto, será para el tercer episodio y tu historia es el modo en el que puede seguir con la desgarradora espera, aunque estas atormentándome de igual forma... Luego de la canción era el momento para que finalmente se besarán, pero pareciera que nos regalarás ese hermoso beso el día del capítulo por si acaso el duende de RM nos queda mal...

Haruca, disculpa que la primera vez que te escribo se lea como una loca psicópata,pero eso soy jaja... Me encanta tu historia, me deja con una sonrisa tonta por lo tímidas y tontas que son las Brittana cuando todos sabemos que se aman, el primer fue absolutamente hermoso, y la canción con la que la latina llama la atención de la rubia es increíble, nunca los había escuchado y quede enamorada de ese dueto de guitarras. No puedo esperar por seguir leyendo hasta que nos regales a una hermosa morena de ojos azules, que será el fruto de su amor y mucho más.

MIL GRACIAS...
Voy a ponerme a leer tu otra historia, es mejor tarde que nunca...
Un abrazote desde otra localidad de tu país.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 10:40 pm

Había elaborado un comentario *O* & cuando lo fui a publicar me llevo a 'conectarse' imagina mi frustraccion pero bueno creo que ya telo he dicho pero aun si 'Me encanta' es totalmente genial amo todo el histeriqueo, jajaja Britney *O* LMFAO Me encanta la amistad pucktana es increíble ademas son muuy sexy's :3 la sonrisa idiota que se quedo en mi cara con los mensajes de San hacia Britt & viceversa es totalmente tonta pero empiezo a creer que soy una sensible en cuanto a Brittana $: JAJJAa espero actualices pronto, cuidate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Twinkle Dani Jue Sep 13, 2012 11:24 pm

Wow pero q capi ....jajjaja de nuevo estoy como Santana xD

Aqui hay beso si o si! estas no se aguantan Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 1163780127

Pero q baile!!! Q bueno q me di cuenta q actualisaste!! no me hubiera perdonaro!

Ya quiero leer la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 5:42 am

pero cómo lo dejas ahí?? aaaahhhh!! estas dos no van a tardar nada en alborotarse en sus camas, menuda tensión sexual hay entre ellas en serio, increíble.

Porfa, sé buena, y actualiza pronto, yo y todas las lectoras estaremos agradecidas por ello.

Muaaak!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Fer-Sofi Vie Sep 14, 2012 4:04 pm

O_O Como es eso que tenia un nuevo fic y yo ni enterada!: u.u. Me siento mal ahora. Todo por tu culpa. ¬¬. (? jejejejejeje.

Ame tu fic ♥ Es muy tierno, osea todo lo que tenga que ver con Brittana es tierno. ♥, pero awww las amo!

Bueno, es obvio que voy a ser una fiel lectora!. Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Haruca Vie Sep 14, 2012 10:06 pm

Bueno querida seguidoras... por aqui paso a responder sus comentarios tal como lo prometi... ehhhh debo decir que estoy feliz... jejejejee como decimos en mi pais... la revente!!! yo que pongo en el cap "Hold it against me" y Glee que la va a versionar en el 402... fue un momento de luz

Haruka Bueh ya veremos si se besan en la fiesta o no… o en otro sitio… o llegan a mas porque no se aguantan… quien sabe… todo es cuestión de leer… jejejeje, gracias por pasar y comentar!!!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol Je que bien que te encontraras el fic, que bien que te parezca una joya y que bien que te guste como escribo, ya hare un huequito en el fin de semana para actualizar… gracias por leer y comentar

heathermylove Ya están pasando cosas, están pasando!! Pero si pasaran cosas… je no se supongo, no quiero decir nada, todo depende de que mas suelte Ryan Murphy! Mentira!!!! Si la historia quiero que sea más light, cansada de tanto drama, incluyendo el drama que tengo montado en mi otro fic pues decidí hacer una historia feliz, pero después, mas adelante, ustedes y yo vamos a tener que tomar decisiones. Gracias por leer y comentar

catanayalover Beso brittana siiiiii, ok las chicas lo piden a gritos, ustedes lo piden a gritos… y yo debo cumplir!!!! Ya veremos que pasa, gracias por leer y comentar!

Dreamer=) Heyyyyyyy que bien verte por aquí… te leo por aquí, te leo por el otro fic, que sensacional!! Que bien que te guste el fic, eyy eyy deja la patada ninja para “Debajo del Sol” aquí todo debe ser paz y amor, mucho amor, gracias por leer y comentar!

Sheccid por donde empezar a responderte?? A ver… Si yo también he extrañado a Santana full… me pregunto si ella se hubiera unido a la broma contra la mama de Marley… y yo también me declaro fan de esa chica… de paso canta espectacular! Me gusta que su voz no sea tan aguda… es como mas grave o no se la canción le favorece, el caso es que me cae muy muy bien..

Que noticia sobre el dueto brittana donde leíste eso?? Ya la canción es sensacional como para también tener dueto… creo que en ese momento moriré y mas nadie va a actualizar este fic…

Yo te estoy atormentando??? Noooo solo que todo a su tiempo, poco a poco… muy poco a poco… no mentira!! Ya sucederá lo que todas quieren, incluyéndome

Tranquila puedes escribir en modo loca psicópata sin problemas siempre y cuando no me mates! Que bien que te guste la historia, ojala también te guste “Debajo del Sol”

Ahhhh de que parte de Venezuela eres?? Gracias por leer y comentar

Dtrululu ayyyy no me hables de frustración sufrí horrores para subir el bendito capitulo casi agarro la compu y la pego contra el suelo, cambiaron todo esto y ahora me cuesta actualizar por el tema del formato y eso. Que bien que te guste el fic, bueno esa es la idea que guste! Y si a mi siempre me ha caído tan bien Puck… que no podía ser menos que el amigo de San… bueno bueno, gracias por leer y comentar

daniela1210 Todas están apostando fuerte a que hay beso, ya veremos eso… que bien que te dieras cuenta que actualice… bueno sigue disfrutando!! Gracias por leer y comentar!

AnaVera9 Cuantos cap crees que falten para que estas dos terminen juntas y revueltas??? Ya veremos!!! Tratare de actualizar este fin… Gracias por leer y comentar

Fer-Sofi la gran Fer-Sofi… la que me hace la vida feliz con su fic… como no te enteraste que tenia un fic nuevo… si hasta salió en la televisión??? No no no, te veo mal! Bueno pero ya sabes y lo estas leyendo, que bien que lo sigas! Gracias por leer y comentar

Nota: quieren saber como le canto Britt al oido a San... vean el Performance de Hold it Against me
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Haruca Dom Sep 16, 2012 9:22 pm

Hola, hola, por aca, he venido a dejar otra actualización! prometi que durante el fin de semana subiria algo y aqui esta... Espero les guste.

Ahhhh una encuesta... que quieren leer? Finchel o Faberry? ustedes diran... Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 650269930 bueno ahora el cap

Capitulo 4


- Tengo que ir al baño, acompáñame Santana – dijo Puck

- ¿Ah? – pregunto la morena totalmente confundida

- Tu solo ven – dijo arrastrándola por el brazo

- Eso de ir al baño acompañado creí que era solo de mujeres – comento Tina

- Son Puck y Santana – contesto Sam como que si eso explicara todo, la rubia sin embargo los siguió con la mirada viendo como el moreno apartaba a Santana a otro rincón y conversaba con ella

- Aun no la has besado – dijo el moreno

- Ay Puck basta eso sucederá cuando tenga que pasar

- Te informo ha debido pasar hace mucho tiempo, creerá que no te gusta

- Pero claro que me gusta se lo he dejado muy claro

- ¿Ya se lo dijiste?

- ¿Qué? no ¿Como se te ocurre?

- ¿Y cuando se lo vas a decir?

- Pues yo supongo que he sido bastante obvia

- Supones… Bien yo supongo que podrías hacerlo mejor… esa no es la Santana que va por lo que quiere, cuando bailaste con ella hubiese sido un buen momento… mas o menos en que estabas pensando que no hiciste nada

- Ese es el problema, creo que perdí el conocimiento – contesto Santana mirando al suelo, Puck la miro con una expresión divertida por su actitud y negó con la cabeza

- Vamos, sé que te mueres por hacerlo – le contesto pasándole la mano por el hombro y dirigiéndose de nuevo al grupo

- De hoy no pasa – dijo la latina con decisión

- Esa es mi morena – contesto Puck mientras veía hacia el grupo notando como Brittany se volteaba repentinamente hacia los demás – Viste lo que yo

- Si, estaba pendiente de nosotros

- Aja, te lo repito ya es tuya, ahora da el paso – le dijo al oído para después separarse de ella y sentarse en su puesto mientras Santana se ubicaba al lado de Brittany

- ¿Ya fuiste al baño con Puck? pregunto la rubia con una ceja levantada

- Eh… - comenzó a decir Santana como procesando la información – no, no, era otra cosa, olvídalo



La fiesta siguió transcurriendo, Blaine hace rato que se había despedido y se había llevado a Kurt con el, dejando sorprendido a todos, los demás seguían hablando



- Santana… Santana – llamaba Sam pero no había respuesta

- San… - dijo Brittany dándole un pequeño empujón

- Si, si

- ¿Si que? – Pregunto Finn haciendo que lo demás se rieran incluyendo a la rubia

- Vale, no estaba aquí

- ¿Ya nos dimos cuentas, donde estabas? – Pregunto Tina

- Estaba pensando

- ¿En que?

- En nada… ¿Britt nos vamos? – pregunto levantándose y extendiéndole la mano para que la siguiera

- Ehhh… - comenzó a contestar la rubia, eso la agarro desprevenida – Pues si, dijo tomando de la mano que le ofrecía la morena, Puck y Santana se miraron con complicidad

- Bueno y solo quedamos nosotros, los solteros, porque estos cuatro ya cuadraron – Dijo Sam

- Y ahora me toca a mi – Contesto el moreno dirigiéndose hacia una chica que estaba bailando sola

- Bueno supongo que solo quedamos nosotros tres



Ya las chicas se habían alejado bastante de la fiesta pero el ruido aun se escuchaba



- ¿Y bien a donde vamos? – Pregunto Brittany

- Este… vamos… - no terminaba de contestar, no tenia ni idea de que venia ahora, o mejor dicho si sabia pero no como ejecutarlo… Dios como puedo enrollarme tanto… pensaba, rodando sus ojos con fastidio, gesto que le encanto a la rubia, que en ese mismo momento decidió que ella también apostaría fuerte a lo que estaba pasando entre ella dos

- Te invito a mi casa – Dijo Brittany

- ¿A tu casa? – pregunto un poco sorprendida

- Si… en algún lugar tenemos que amanecer a menos que quieres volver a tu residencia

- No… a tu casa esta bien

- Bueno vamos a mi carro



Santana estaba fascinada, iría a la casa de su rubia y se lo habría propuesto ella misma, eso solo podía ser signo de que las cosas terminarían bien, luego de un rato conversando bobadas llegaron al auto, Brittany soltó sus cosas en la parte de atrás y le dijo Santana que hiciera lo mismo, ambas se montaron y compartieron una sonrisa cómplice, la rubia arranco el auto, la luz del sol estaba saliendo cuando finalmente llegaron al edificio donde vivía Brittany, entraron al apartamento y esta se lo mostro a la latina, era un tipo estudio, un espacio grande y luego la cocina y su baño, estaba muy bien arreglado, se notaba que Brittany era organizada y cuidadosa



- Puedes ponerte cómoda – Dijo Brittany sacándose los zapatos y comenzando a andar descalza por el apartamento, Santana la imito, la rubia abrió el closet sacando ropa para cambiarse y ponerse mas cómoda, se comenzó a levantar la parte de arriba quitándole un poco el aliento a la morena que enseguida se volteo para no ser tan obvia pero Brittany se bajo la camisa de nuevo - Disculpa, es la costumbre… ya vengo – dijo entrando al baño, Santana se dejo caer en un puff que tenia cerca

- Si se desvestía delante de mi, no iba a vivir para contarlo – soltó en voz baja, mientras se recostaba para ponerse mas cómoda, Brittany salió cambiada… un short y franelilla, la morena perdió momentáneamente la capacidad del habla al fijarse en aquellas piernas tan bien trabajadas probablemente a punta del baile, muda como estaba siguió con la vista el andar de la rubia nuevamente hacia el closet

- Piensa rápido – dijo Brittany lanzándole alguna ropa a Santana para que también se cambiara - eso te va a servir, ahí esta el baño - decía mientras lo señalaba

- Si… - contesto la morena poniéndose de pie para ir a cambiarse, pasado un rato salió también con una franelilla y una lycra, al sonar la puerta del baño Brittany se asomo por la puerta de la cocina

- Ven para verte – le dijo a Santana, esta obedeció y poso para ella, la rubia le hizo señas con su mano para que diera vuelta – así esta mucho mejor – dijo regresando a la cocina mientras Santana regresaba al puff

- Estoy agotada – soltó la latina

- Bueno es que llevamos desde ayer levantadas

- Si…

- Quieres algo de tomar, hay café, jugo, agua… cerveza… hay mas alcohol si quieres continuar la farra – Decía en voz alta desde la cocina Brittany pero la morena no respondía – Santana – dijo asomándose afuera

- Tienes un Wii

- Si

- ¡Juguemos!

- ¿Y tú no estabas cansada?

- ¡Anda! – dijo casi suplicándole a la rubia a la vez que la sacaba de la cocina por los brazos

- Jajajaja ok, ok ¿Qué quieres jugar? Tengo todo eso – contesto Brittany señalando a una pila de cajas de juegos

- Bien – dijo la latina tirándose al suelo para revisar todos – no, no, no, este… tampoco, tienes muchos de baile, claro tu bailas – decía contestándose a si misma, la rubia la veía divertida apoyada en la pared – este

- ¿Boxeo? ¿en serio?

- ¿Qué no te gusta? Lo tienes aquí

- Si, si, esta bien, deja y busco los guantes - dijo acercándose otra vez al closet – Toma

- La morena encendió el juego y se puso los guantes mientras Brittany hacia lo mismo y tomaba posición

- Te voy a destruir – Dijo la morena con una mirada sumamente maliciosa

- Ya veremos, yo tengo hermano

- Da igual, yo tengo amigos



START
El primer asalto comenzó, Santana se había cuadrado y demás, con defensa y ataque montado, Brittany se le quedo mirando un tanto sorprendida



AZUL: 1
- ¡Oye¡ – Dijo la rubia protestando

- ¿Quién te manda a quedarte ahí parada? Te dije que te voy a destruir – se quedo un momento pensando y rompió su posición – bueno no a ti, es un decir, es en el juego



ROJO: 1
- ¡Hey! Tu lo quisiste rubia esto es guerra



Así siguieron, puños iban, puños venían, el primer round lo gano Santana, pero en el segundo Brittany se desato y lo gano con bastante ventaja, lo que provoco que la morena se encolerizara dándole una paliza en el tercer round, para el cuarto ya ambas estaban cansadas, era el ultimo y ninguna quería perder, la latina hizo gala de sus mejores técnicas, la rubia también, hasta que termino



EMPATE
- ¿Empate? ¿Qué? No – dijo Santana cruzándose de brazos

- Me parece lo justo – contesto Brittany comenzando a quitarse los guantes

- A mi no

- Bueno pero ese es el resultado – Dijo Brittany con simpleza dirigiéndose de nuevo a la cocina para buscar un poco de agua cosa que no pudo concluir porque la latina la tomo por la cintura y le comenzó a hacer cosquillas -¡Para! – decía la rubia totalmente privada – ¡Que pares!

- No señorita, yo nunca pierdo

- No… perdiste… empatamos – decía como podía muerta de la risa

- Bueno, mejor dicho yo siempre gano

- ¡Ay no! ¡Para por el amor… de dios! – gritaba ya con lagrimas en sus ojos, para ese entonces ya la morena la había acostado en la cama colocándose ella encima para evitar que se moviera

- No… hasta que no digas que soy la mejor

- ¡Ja… mas!

- ¿Ah no? Atente a las consecuencias – dijo con gusto aumentando las cosquillas

- ¡Eres la… mejor!

- ¿Ah? No te escuche

- ¡Dios! Que eres… la mejor – las cosquillas se detuvieron

- Así esta mejor – contesto Santana aun sosteniéndole las manos



Seguramente solo fue cuestión de segundos para que cada una se perdiera en la mirada de la otra, la morena la fue soltando a la vez que con la otra mano le acomodaba el cabello, Brittany ya con sus manos libres le acaricio el rostro – es ahora o nunca – se dijo mentalmente, incorporándose para acortar justamente el 90% del espacio que la distanciaba de Santana esperando que la latina recorriera el 10% restante y así sucedió, cerro sus ojos para disfrutar del roce de aquellos labios, lentamente, con ternura, la morena enredo sus dedos en la rubia cabellera. Santana se separo brevemente, para volver a recostar a la rubia en la cama y de la manera mas delicada y sensual que pudo acaricio con su pulgar sus finos labios, se vieron una vez solo para confirmar que ambas necesitaban lo mismo y sus bocas volvieron a chocar, esta vez apasionadamente, con fuerza, en ese momento no había nada que desearan mas que sentirse la una a la otra, sus lenguas se tocaban, exploraban sus bocas, les gustaba ese sabor, Brittany dejo escapar un pequeño gemido que solo causo que la latina se pegara mas a ella, la morena dejo el cabello que acariciaba con tanto esmero para entrelazar sus manos con las de la rubia, se olvidaron hasta de respirar y muy a su pesar se tuvieron que separar, ambas se miraron, había brillo en sus ojos.



- No sabes cuanto quería hacer esto – dijo en un susurro Santana

- Si se, porque yo lo deseaba igual

- Eres hermosa, me fascinas – Dijo la morena, como agradecimiento recibió otro beso



Se separaron nuevamente – ya va vamos a acostarnos bien – dijo Brittany, haciendo que la morena se quitara de encima de ella, estaban atravesadas en la cama, así que se acostaron como debían, la rubia apoyo su cabeza en el pecho de Santana a la vez que esta le regalaba caricias en los brazos



- ¿Desde cuando te gusto? – Pregunto la rubia

- Desde la primera vez que te vi pasar con tus amigos por la plaza central de la universidad, tu no me viste pero yo si y desde ese momento no te puedo sacar de mi cabeza, entonces hable con los chicos y decidimos montar el show que viste, para que te dieras cuenta que yo existía

- Yo ya me había dado cuenta que tu existía y mis amigos se burlaban de mi porque justamente cuando pasábamos por plaza central yo me quedaba viéndote como una tonta, varias veces me pillaste

- Siiii… me parecía tan tierno como desviabas tu mirada rápidamente para disimular

- Si, nunca disimule muy bien

- Mejor, eso me dio valor para acercarme a ti

- Con o sin valor hubiese caído rendida a tus pies – Dijo Brittany mientras acariciaba el abdomen de Santana por encima de su franelilla, al escuchar eso la morena la tomo por el rostro para atraerla de nuevo a sus labios, en otro beso lleno de ganas de una por la otra, pasado un rato se separaron y en un intercambio de caricias se fueron quedando dormidas, abrazadas



Mientras tanto en la universidad llegaban dos nuevas estudiantes para la clase de canto, Quinn Fabray y Rachel Berry, ambas estaban esperando en la recepción de la residencia por la llave de sus respectivas habitaciones, Quinn compartiría habitación con Santana, Rachel por su parte contaba con la suerte de ser asignada a una habitación que todavía no debía compartir con nadie



- Hola mi nombre es Rachel

- Eh… Quinn – Contesto la rubia extendiéndole la mano

- ¿Puedo saber en que clase vas a estar? – pregunto la castaña

- No – Pensó en constar pero no quería ser tan repelente desde el inicio – Clases de canto

- Ohh yo también, que sensacional, nos encontraremos ahí, bueno seguramente durante el fin no nos veamos mas porque nos tocaron habitaciones diferentes, pero nos encontraremos en clase, yo tengo experiencia en el canto, desde niña he practicado mucho y bueno ahora estoy en la mejor universidad

- Respira – dijo Quinn parándola con la mano

- Ahh si lo siento, disculpa es la emoción y también los nervios, tu sabes nuevas cosas, nuevos amigos, nuevos profesores, este sitio no parece una universidad parece una ciudad, todo es increíble y este solo es el inicio de mis sueños y bla bla bla bla bla bla bla – la rubia simplemente había decidió dejar de escucharla – ¿Que te parece?

- ¿Qué cosa?

- ¿No me estabas escuchando? – Pregunto Rachel cruzándose de brazos

- Si, si, claro, es que yo también estoy nerviosa pero tengo que irme ha sido un gusto conocerte – “y desearía no verte mas” dijo internamente – bueno nos vemos – concluyo para huir rápidamente hacia su habitación



La castaña se quedo un poco desubicada por como se había ido aquella chica, volteo hacia el suelo para recoger una de sus maletas y se encontró con una esclava que tenia grabado una Q y una F – ha de ser de ella, la Q debe ser de Quinn, tengo que entregársela – pero cuando salió a buscarla ya ella se había ido – no importa en clase de canto se la daré
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 16, 2012 10:10 pm

*-* q bonito te salio el capi
Brittana its on! jajaja lo del wii me dio risa XD
Y Quinn y Rachel andan por ahi tambien , quien sera la "F" humm creo q tengo una idea Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 1163780127

Esperando tu actu con ansias , besos!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Sep 16, 2012 11:26 pm

Faberry! Faberry! Faberry!!!!

xD si... amo a Brittana y a Faberry jajaja

Muy linda la historia c:

Espero el siguiente capitulo awwww las Briittana tan mas tiernas <3

hasta la actu c:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Jechud'Rivera Dom Sep 16, 2012 11:38 pm

Waaaoooooooooo parece como sino hubiera leido hace mucho!
llego y ya habias colgado tres capitulos más! :>.<:
Y ya se besaron wiiiiiii siiii ya era hora Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 1206646864
hasta la actu Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 2446003554
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 1:46 am

Jajajajja ¿stemp Faberry o Finchel?! ¿No puede ser Puck/Rach & Sam/Quinn? *--* bueno como sea :D Como prefieras la verdad me es indiferente yo soy team Pezberry & aqui estoy leyendo Brittana... :D
Ahora si el capitulo :'3 Fue bueno realmente bueno me dio risa es que nada mas imaginar a Britt siendo atacada por San con cosquillas *O* Jajaja aunque vale un juego mas romántico que el 'Boxeo' podía ser xD Me encantan las chicas todas atraídas así a primera vista sumamente lindo (: Espero tu actualización, cuídate :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por heathermylove Lun Sep 17, 2012 12:37 pm

hasta que se besaron siii Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 2414267551 jamas pensé que terminarían jugando box xD
finchel o faberry? pff eso ni se pregunta yo quiero FABERRY!! FABERRY!! quien
sabe en que momento me gusto esa pareja jeje, pero bueno como tu desees
mientras siga siendo brittana no hay problema :D. . nos vemos bye bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por CataNayaholic♥ Lun Sep 17, 2012 2:03 pm

siiii que ternurita (?
que bonitooo el beso ya qqueria que pasara!!
ahora falta que le pida ser la novia!hasta la proxima actualizacion
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Fer-Sofi Lun Sep 17, 2012 4:04 pm

Son re tierna las Brittana ♥ Me encantan! ^^. Y se beasaron. jkdfhakdfhaskljfhd las amo ♥. Y Puck es un genio, dandle el empujon a San! ^^.

Que encuentro el de Quinn y Rach!. Y si, yo voto a Faberry, Finchel es aburrido. :P.

Subi el proximo cap! Dale dale. (?. jejeje la apuraba. :P

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por aimechinita1 Lun Sep 17, 2012 10:06 pm

me encanta tu fanfic por favor actializa pronto!

es uno de los mejores q he leido

Actualiza pronto!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Len104 Mar Sep 18, 2012 12:45 pm

No sabia q tenias otro fic!!!!!!.. :(.. Lo lei y me encanto!!. :D.. Awww, las Brittana son tan tiernas, re enamoradas, las amo.. jajajajajaja..

ME gusta como esta empezando la historia. :D.. Beso!!!!!
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por tatymm Miér Sep 19, 2012 3:15 am

hola recien encuentro tu fic esta muy bueno! ojala seas de escribir y actualizar seguido besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por aimechinita1 Sáb Sep 29, 2012 6:03 pm

ppor favor actualizame muero por volver a leerlo!!!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por By_Bren Sáb Sep 29, 2012 7:55 pm

Wow... me gusta, me gusta... bueno ya enserio, muy bien tu fic, realmente me gusto, y como llegaron las Faberry... aunque no se por que, presiento que Quinn traera problemas a las Brittana, no se por que pero eso siento... pero espero que no, me fascina como va la historia hasta ahorita, bueno, aqui tienes una nueva lectora! ;D
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Haruca Dom Sep 30, 2012 2:10 am

Ok ya este es el tercer intento de subir el cap... en los otros los les habia pedido disculpa por la demora y por no poder contestar... esto da rabia

Intentare de nuevo... vamos a ver que pasa... este cap me gusto bastante espero que a ustedes tambien y me tranquilizo mucho escribirlo

Felicidad!

Capitulo 5



- ¿Dónde estoy? – se pregunto Santana, despertando lentamente, tenia alguien abrazada a ella, se froto los ojos para verla mejor, una sonrisa se dibujo en su rostro mientras dejaba caer de nuevo su cabeza en la almohada – Esto debe ser un sueño

- No lo es – contesto la rubia

- ¿Estabas despierta?

- Te sentí moverte y…

- Te desperté – dijo mientras Brittany se incorporaba para ver directo a los ojos de la morena, esta le acariciaba el cabello – me encanta tus ojos, bueno corrección me encantas toda tu – La rubia solo le sonrió picaramente dejando colar su mano por debajo de la franelilla de la latina que también le devolvió una sonrisa acompañada con una mirada maliciosa para hacer el amago de darle un beso dejando a la rubia con las ganas

- No… eso no se hace – le dijo Brittany negando con la cabeza

- Quieres un beso ven por el – la rubia se volvió a acercar a Santana pero esta vez fue ella quien la provoco, solo rozando sus labios con los de ella, la morena no se aguantaba mas y quiso terminar de sellar ese beso pero no pudo porque en un instante Brittany se quito de encima de ella y se paro de la cama – ¿A donde vas? – pregunto la morena que enseguida se levanto tomando a la rubia por el brazo y pegándola a ella

- Yo también se jugar ese juego – Le dijo Brittany en un susurro, se quedaron un segundo viéndose y definitivamente no estaban dispuestas a jugar mas por lo que se encontraron de nuevo en un intenso beso que se iba tornado mas caliente hasta que un celular empezó a sonar, las chicas se seguían besando aun después que el celular se calló pero cuando fueron por una segunda ronda comenzó a repicar, esta vez se separaron

- ¡Dios! ¡¿Quién puede molestar tanto?! – Pregunto Santana

- Es el tuyo – dijo Brittany

- No puede ser el mío, nadie se atrevería a molestarme en este momento – contesto la morena

- Pues “Nadie” no debe saber que estas en este momento porque sigue llamando así que mejor contesta



La latina se termino de separar completamente de Brittany y con desagrado fue y tomo su celular, ni siquiera vio el número de quien llamaba



- ¡Diga! – contesto de mala gana, a la rubia eso le dio risa – ¡Quinn! – dijo cambiando totalmente el tono de voz a uno de sorpresa y agrado – ¿desde cuando estas en la univ? – pregunto bastante feliz, Brittany solo se dejo caer en la cama un poco confundida por el cambio de actitud de Santana – Si yo también quiero verte… ¿pero ahora?... Es que… - la rubia solo miraba hacia otro lugar pero en el fondo ya le estaba picando la idea de que la morena se fuera a ir de su casa en ese momento – Exacto, como me conoces amiga… es preciosa – eso hizo que Brittany la mirara nuevamente intrigada, pudo ver como la morena se levantaba del Puff en el que estaba y se sentaba a su lado y le daba un breve beso – eso es perfecto… bueno ya voy – dijo para terminar de colgar el teléfono

- ¿Te vas?

- Si – la rubia puso cara de descontento - Pero te voy a invitar a salir

- ¿Ahora?

- No… mañana te vengo a buscar a las ocho de la noche

- ¿Y voy a pasar tanto tiempo sin verte?

- Valdrá la pena preciosa

- No se si quiera soltarte ¿Por qué te vas?

- Porque llego mi mejor amiga, Quinn, la que te comente y quiero verla

- Mmm…

- ¿Me dejas ir? – pregunto con una mirada divertida

- Claro – contesto dándole un beso – ¿pero vas a venir mañana por mi verdad?

- Por supuesto – contesto Santana dejándole un beso en la mano

- Vale, muevete morena – le dijo con una sonrisa en su rostro dándole una nalgada



Santana se cambio y se despidió de Brittany con caricias, besos y abrazos que hicieron eterna la despedida, finalmente salió del edificio donde vivía su rubia y tomo una taxi que la llevara a la universidad, sin prisa pero sin pausa fue atravesando el campus para llegar a la residencia, hasta que llego a su habitación, abrió la puerta y lo primero que vio fue a Quinn tirada en su cama, cuando la rubia la vio se levanto y se abalanzo hacia ella en un abrazo



- ¡Santana! – grito, permanecieron así un rato mas hasta que por fin se separaron

- ¡Que bien tenerte aquí amiga! – le dijo la morena

- Seguro ¿me he perdido de mucho?

- No tanto, agarraras el ritmo de las clases rápido

- Cuéntamelo todo – dijo con complicidad

- Se llama Brittany Pierce y es lo mas bello que he visto en la vida

- Oohhh ¿ya son novias?

- No pero pienso pedírselo mañana

- ¿Y cuanto tiempo llevas con ella?

- Cuatro días

- ¿Cuatro días y ya piensas pedirle que sea tu novia?

- Si ¿Por qué no? Me gusta, no me la puedo sacar de la cabeza y se que me corresponde ¿que voy a esperar?

- ¿Más tiempo?

- ¿Para que más tiempo? ¿y si mañana me lleva un carro por el medio?

- Ay Santana cállate

- Es cierto, la quiero y la quiero solo para mi, ahora

- Bueno entonces supongo que no cambiaras de idea

- Para nada, ya lo tengo todo planeado

- ¿Que vas a hacer?

- Es una sorpresa

- ¿No me vas a decir?

- No

- No tienes remedio

- Lo se, ven vamos te llevo a recorrer la universidad



Al rato salieron y empezaron a caminar el campus, Santana le mostraba los edificios, la feria, donde estaban algunas oficinas importantes, donde se la pasaban ellos reunidos y donde estaban sus salones, cuando llegaron a las aulas se encontraron con alguien a quien Quinn no hubiese querido ver mas



- ¡Quinn! – escucharon ambas detrás de ellas, se voltearon para ver quien era

- Tu otra vez – contesto la rubia descreída de su mala suerte

- ¡Si! ¿no te parece genial que no hayamos encontrado de nuevo?

- ¿Quien es ella? – pregunto bajito Santana, pero la castaña igual la escucho

- Rachel Berry, mucho gusto – contesto con una perfecta sonrisa y su mano estirada, la morena la estrecho casi que con miedo

- Mucho gusto

- ¿Tu en que clase estas? – pregunto Rachel a la latina

- Música, canto y guitarra

- Oh que genial, nos encontraremos, yo también soy de canto, es sinceramente muy emocionante ir conociendo a tus compañeros de clases, estoy segura que nos llevaremos muy bien, bueno Quinn a ti ya te había conocido y ya solo nos queda un día para vernos y comenzar a vivir esta gran aventura, mis padres están tan orgullosos y emocionados como yo, porque para mi esto es como un sue…

- Para – dijeron al unísono tanto Quinn como Santana

- ¿Me acelere? A veces suele pasar, pero es que todo esto – decía dando una vuelta sobre sus propios pies – es excelente, los salones, las plazas, todo, todo se ve tan artístico, te inspira tanto – Santana solo la miraba fastidiada, mientras que Quinn permanecía parada de brazos cruzados – bla bla bla bla bla

- ¿Cuanto mas va a seguir hablando? – le pregunto la latina a su amiga en un tono mas bajo para que esta vez no se escuchara

- No tengo idea, se parece a la maestra de Charlie Brown

- Definitivamente ¿donde la conociste? – seguía diciendo Santana mientras Rachel seguía hablando

- Al llegar aquí… - fue interrumpida

- ¿Están de acuerdo? – ambas amigas se vieron sin entender muy bien a que se refería

- Este… creo que tenemos que irnos – Dijo Quinn dándose vuelta con Santana para huir de ahí pero la castaña la tomo por el brazo

- Espera

- ¿Qué? – pregunto la rubia

- Toma, creo que se te cayo – dijo Rachel entregándole la esclava

- ¿Tú la encontraste?

- Si – contesto la castaña con una sonrisa de oreja a oreja

- Gracias

- De nada, yo la vi y enseguida me dije, tengo que devolvérsela, pero cuando salí ya no estabas, entonces pensé que cuando te viera en clase, pero el destino nos ha encontrado de nuevo para que yo tuviese la oportunidad de entregártela, es el universo cuando quieres hacer algo bien todo conspira contigo…

- Ahí va otra vez – le dijo Quinn a Santana

- ¡Oye!

- ¿Si? – pregunto Rachel

- Nos vemos, nosotras tenemos que irnos

- Ah si, bueno supongo que ha sido un placer

- Lo ha sido – Contesto la morena velozmente para darse la espalda junto a su amiga y dejar a la castaña atrás



Avanzaron rápido otra vez a la habitación



- ¿No me explicaste como la conociste?

- Si… eso fue horrible, fue mas temprano en la residencia cuando nos estaban entregando las llaves de la habitación y pues ahí la vi y fue igualito, habla hasta por los codos

- Si esa fue una terrible experiencia

- Y tendremos que compartir mas con ella – contesto Quinn

- La ignorare

- La puedo ignorar yo también

- Hagámoslo sin mas

- ¡Hecho! – dijo Quinn sonriendo con su amiga



El día siguió avanzando, colocaron las cosas de Quinn en su lugar y se prepararon para dormir, pero antes de quedarse dormida Santana tomo su celular. Un par de minutos después Brittany recibió un mensaje en su teléfono




Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE) - Página 2 Mimotivo.th



En el rostro de la rubia se dibujo una amplia sonrisa, ya se le estaba haciendo costumbre recibir esos mensajes de la latina y le encantaba



Brittany: Gracias, tu también me haces feliz. ¿Vendrás a buscarme mañana?



Santana: seguro preciosa, había dicho a las 8:00 pero mejor paso por ti a las 7:00



Brittany: ¿A dónde me llevaras?



Santana: es una sorpresa pero sé que te gustara



Brittany: Creo que cualquier cosa que venga de ti de seguro me gustara



Santana: Espero que así sea siempre



Brittany: Bueno que descanses, te mando un beso, hasta mañana



Santana: ¿Solo uno? ¿En verdad crees que podré conciliar el sueño con solo un beso?



Brittany: Si te hubieses quedado en mi casa tuvieses todos los que quisieras, pero bueno te mando cientos de besos para que te duermas pensando en mí



Santana: y es justo lo que hare, será el mejor de los pensamientos



Brittany: =) descansa hermosa. ¡No puedo esperar a verte mañana!



Santana sentía que no cabía en si, le parecía hasta tonto andar en las nubes por unos simples mensajes, pero no eran cualquier mensaje, eran los de su rubia, así que estaba más que justificada su actitud



- Ya duérmete y deja ese teléfono que hasta aquí se escucha vibrar



La morena le lanzo una mirada asesina a su amiga para finalmente apagar el teléfono y dormirse



El día siguiente amaneció y con el una Santana llena de alegría y ansiedad, ese día tenia planeado hasta el más mínimo segundo, llamaría a un amigo de su papa que trabajaba en un observatorio astronómico que quedaba a una hora de la universidad, tenia mucha confianza con el, el plan era que el le diera acceso a las instalaciones y ella pudiese llevar allí a Brittany y bajo la ligera luz de las estrellas pedirle que fuese su novia, su amigo por supuesto accedió así que ella debía acercarse primero al lugar para buscar una copia de las llaves, ahí se quedo mas de la cuenta y se le hizo tarde por lo que fue prácticamente volando a la universidad para cambiarse, vestirse para la ocasión y salir a buscar a su rubia.



A las 7:03 pm llego al edificio donde vivía Brittany, salio un momento del carro para llamarla, a los breves minutos la rubia bajo, vestida encantadoramente y con una sonrisa espectacular en su rostro, dejo a la morena sin aliento, por unos segundo, los mismos que tardo en su recorrido de la puerta del edificio a los labios de Santana, la morena no pudo evitar dibujar una sonrisa mientras era besada



- Wow, que bienvenida – dijo la latina

- Tu dirás si quieres que te reciba todos los días así – Contesto Brittany mirándola a los ojos

- Eso… de eso hablaremos esta noche, súbete – contesto la morena a la vez que le abría la puerta del carro

- ¿A dónde vamos? – pregunto ya dentro del taxi

- Es una sorpresa



El tiempo pasó rápidamente y el recorrido llego a su final, el taxista le indico a las chicas que ya habían llegado a su destino ya que ambas estaban distraídas, Santana miro por la ventana el observatorio y sonrió con satisfacción



- Te gustará



Se bajo del auto y espero a que Brittany hiciera lo mismo, luego converso con el chofer para cuadrar cuando iría a buscarlas, la rubia veía la estructura que tenía en frente



- ¿Has venido antes? – pregunto Santana

- Para acá no

- No, digo para un observatorio

- Si, alguna vez en mi infancia

- Vamos – dijo tomándola por la mano

- ¿Qué? ¿Cómo piensas entrar Santana? – contesto la rubia haciendo que frenara

- Yo tengo una llave – dijo enseñándosela a Brittany – uno de los encargados es un buen amigo mio, vamos – insistió sonriente

- Bueno



Entraron al lugar, estaba dividido en varias partes, la zona de estudio e investigaciones, la zona de exposiciones, algunas oficinas administrativas y el telescopio, la morena fue guiando a Brittany hasta la zona de exposiciones – espérame aquí – pidió Santana, abrió la puerta de un cuarto que había al fondo y encendió varios switches, posteriormente algunas luces se fueron encendiendo y fue como estar en otro mundo, la rubia pudo percibir sobre algunos brillos con un efecto similar al de una aurora, elevo sus ojos y pudo ver como una esfera de gran tamaño giraba sobre ella, al principio se impresiono un poco pero el juego de luces que provocaba aquel objeto le llamaba mucho la atención, Santana se apareció nuevamente y la abrazo por la cintura



- Es impresionante – comento Brittany

- Si y hay mas



Poco a poco fueron entrando al salón, el cual solo tenia una tenue luz que iluminaban el camino a seguir y otras que iluminaban las distintas exposiciones, fotos, maquetas, etc.



- El sistema solar – Exclamo la rubia corriendo hacia una maqueta bastante elegante que producía el efecto del movimiento de traslación y rotación de los planetas alrededor del sol – ¿Y esto? – pregunto acercándose a otra maqueta que también tenia un sol

- Es Gliese 581, es una de las estrellas mas cercanas a nuestro sistema solar que tiene un planeta con las condiciones correctas para albergar vida – Contesto Santana

- ¿En serio? – Pregunto Brittany viendo el movimiento de los 5 planetas que rodeaban a esa estrella

- Si



Brittany se quedo un rato mas observando y luego tomo de la mano de santana y siguió avanzando por el salón, había cosas bastante llamativas, entre ellas una representación de Saturno, de nuevo la rubia se apresuró a llegar hasta la maqueta



- Este planeta me encanta

- Por los anillos, supongo – contesto Santana

- Acertaste

- Pero no es el único planeta con anillos Britt – dijo la morena señalando las demás maquetas de Neptuno y Urano

- Si pero es el mas bonito

- Es la composición de los anillos – respondió Santana, la rubia la miro expectante como esperando la explicación

- Están conformados por partículas cubiertas por hielo de agua, lo que hace que sean tan brillantes porque reflejan la luz del sol – Brittany volvió su mirada al planeta

- Es hermoso

- Lo es

- Sigamos – continuo la rubia emocionada, pasaron el espacio de las maquetas y llegaron a otra habitación en donde había un sin número de imágenes expuestas, planetas, estrellas, nebulosas, fue viendo todo con mucha atención, parecía una niña, hasta que se detuvo en una gigantografia de lo que parecía los residuos de una gran explosión

- Es una supernova – dijo la morena mirando también aquella imagen

- Es bellísima

- Mira, aquí dice que es la imagen de una supernova ocurrida entre el 30 de abril y el 1 de mayo del año 1006

- ¿Hace tanto tiempo?

- Es lo que dice

- ¿Es impresionante verdad? – pregunto la rubia con su mirada fija en la imagen

- ¿Qué pensarías si te digo que estas mas atada a una Supernova de lo que te imaginas?

- ¿Cómo es eso? - Pregunto Brittany con una sonrisa

- ¿Tienes algo de oro?

- Si, algunas cosas, por ejemplo una medalla que me regalo mi mama

- Déjame contarte una cosa – Comenzó a decir Santana abrazándose de nuevo a la cintura de Brittany de frente a la gigantografia – el oro que se extrae de la tierra para hacer cientos de objetos que utilizamos incluso diariamente, no es un elemento terrestre

- Explícate

- El oro – continuo la morena - como otros elementos pesados tuvieron su origen en una supernova y llegaron a la tierra gracias a que la onda expansiva de esas explosiones que los condujeron hasta aquí – se hizo el silencio por unos segundos

- ¿Qué otros elementos? – pregunto la rubia

- El calcio de tus huesos, también fue forjado en una supernova

- ¿Quiere decir que tengo parte del universo en mí?

- Quiere decir que eres parte del universo, que esta dentro de ti, no allá lejos, en el firmamento como cree la gente – decía Santana mientras que hacia algún movimiento con su mano simbolizando lejanía, Brittany se volteo para quedar frente a ella, le acaricio el rostro

- ¿Cómo sabes tanto?

- Mi papá, es amante de la astronomía y de todo lo que se relacione y me ha traído a sitios como este y me ha enseñado muchas cosas – la rubia solo la miraba con una sonrisa, dejo un beso sencillo en los labios de la latina, de nuevo se agarraron de la mano y siguieron su paso, hasta que Brittany se detuvo frente a un televisor, no tenia ninguna programación, solo la típica estática que se observa en uno sin señal

- ¿Qué hace un televisor encendido aquí? – pregunto sin entender muy bien

- Es para que veas esto – decía señalando la pantalla – es la radiación Residual de Big Bang, veras – empezó a decir al ver la cara de confusión de la rubia – cuando algo explota deja una energía residual alrededor, pero cuando algo tan grande como el Big Bang explota deja su huella en todo el universo, aun hoy, en el 2012 llega a los hogares de absolutamente todas las personas del mundo la huella de la explosión que origino el universo, es decir, cuando tu enciendes un televisor o la radio y lo único que percibes es estática, eso realmente es la energía residual de la gran explosión, Brittany esto es importante porque esta aquí – decía señalando el televisor, no tienes ni siquiera que usar un telescopio si quieres ver algo del Big Bang, es esto – explicaba con la mano puesta en la pantalla

- Yo creí que era solo chispitas y ya

- Yo también y no se a ti pero a mi me parece impresionante que un evento tan importante como ese sea tan perceptible para nosotros, digo, esta tan cerca

- Te entiendo, realmente es increíble – decía tocando la pantalla también pero Santana le tomo la mano

- Pero vamos – dijo empezando a caminar a otra sala, quiero que veas otra cosa



Siguieron avanzando, hasta entrar al sitio donde estaba ubicado el telescopio, la cara de la rubia solo reflejaba alegría y sorpresa



- ¿Veremos las estrellas? – pregunto con inocencia

- Si, déjame abrir la cúpula



La morena entro a otro pequeño cuarto y ahí activo algunos controles y el domo del observatorio se empezó a abrir



- ¿Que quieres ver Britt-Britt? – grito Santana desde la salita, la rubia se quedo observando un rato aquel aparato y se volteo para donde estaba la latina

- Sorpréndeme



Santana tecleo algunas cosas en una computadora y la cúpula empezó a girar, cuando se detuvo la morena fue a donde estaba Brittany y la acerco al telescopio



- Mira – le dijo con un gesto invitándola a ver a través del ocular, así lo hizo, en su rostro se dibujo una sonrisa mientras se mantenía viendo por medio del aparato

- Es increíble – contesto separándose del aparato

- ¿Te gusta? – pregunto Santana también sonriendo pero la respuesta era mas que obvia

- Claro que si, jamás había visto tan de cerca un planeta es como si lo pudiera tocar – decía la rubia ilusionada volviendo al telescopio, demoro un rato ahí hasta que se acordó que estaba con Santana - Disculpa, es que me hiciste olvidar de todo – comenzó a decir mientras se abrazaba a ella

- Esta bien esa era la idea pero espera quiero que veas otra cosa



Santana se aproximó de nuevo a la pequeña sala de control y realizo algunas operaciones ahí, se regreso al telescopio y se sentó en el asiento destinado para usar el ocular halando a Brittany para que se sentara en sus piernas



- Este es Júpiter, el planeta mas grande del sistema solar, es interesante porque es un planeta gaseoso, por otro lado es muy importante para la vida como la conocemos porque nos protege de un sin fin de cometas o asteroides que han podido impactar a la tierra – la rubia veía con atención, le dio chance también a la morena para que mirara, se quedaron un rato así hasta que la cúpula empezó a girar de nuevo, cuando se detuvo la morena le pidió que mirara de nuevo – y ese es Venus

- El planeta del amor – contesto la rubia

- Aja, el tercer astro mas brillante en el cielo, después de la luna y el sol

- Es hermoso

- Creo que me representa muy bien, porque simboliza la capacidad de amar, la creatividad, la alegría y la sensualidad – Brittany se separo del ocular y se giro para poder ver a Santana que por un segundo le aparto la mirada pero luego fijo sus ojos en aquellos azules que le estaban moviendo el piso – tomando en cuenta que… - intentaba ubicar las mejores palabras, la rubia podía notar el nerviosismo en su voz pero aun la miraba fijamente – tomando en cuenta que te quiero cuidar como Júpiter cuida a la Tierra y te quiero querer con la fuerza y delicadeza que representa Venus… me gustaría saber si… ¿si quieres ser mi novia? – Brittany no se lo creía, paso su mano alrededor del cuello de la morena, no sabia si quería aferrarse a ella o a ese momento o ambos y necesitaba dar una respuesta inmediatamente, los ojos de Santana se lo suplicaban, con la mano que tenia libre acomodo el cabello de la morena conectando otra vez con su mirada

- Claro que quiero – respondió sencillamente, sin la menor duda

Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Mine - Capitulo 6 parte II (REGRESE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.