Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba1011%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba1019%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba1011%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba1024%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba1027%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba108%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

+10
Sanny25
JanethValenciaaf
Elita
Daniela Gutierrez
monica.santander
:)
3:)
Dolomiti
Heya Morrivera
⋆ Gleek™
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Mar Feb 10, 2015 11:09 am

Heyy muy buenas gente! bueno soy nueva en esto de escribir y hace poco que decidí adaptar una historia muy buena que estoy terminando ya de leer a Brittana.
Aquí dejo el primer capítulo para ver que os parece, de antemano decir que es un fic largo y bueno solo pido paciencia ya que mis clases me tienen bastante ocupada, pero prometo que intentaré subir lo antes que pueda y no dejar las actualizaciones para mucho tiempo.

                                                          "El Intercambio"

Capítulo 1:

*POV Santana*

No sé exactamente en qué momento decidí que quería viajar, conocer el mundo, si fue en las clases de lengua extranjera, donde aprendí un poco más sobre la cultura de diferentes países o si fue cuando me di cuenta de que estaba creciendo y luego no tendría otra vez la oportunidad de realizar ese sueño de tener una ''Nueva vida''.

Conversé con mis padres sobre eso, esa idea loca que se me ocurrió de hacer un intercambio. ¿Mi destino? Miami.

Maribel: ¿Estás segura de querer eso? – preguntó por vigésima vez, cuando estaba a punto de escribirme en ese sueño.

-Mamá, ya hablamos sobre eso. –sonreí- yo quiero ir.

Maribel: Miami no está tan lejos, pero te voy a extrañar. -se lamentó- un año es mucho tiempo Santana. -suspiró. Ya ha pasado casi que media hora desde que estamos hablando sobre algo que ya estaba decidido, creo que me llevaron meses para poner los pies sobre la tierra y decidir que quiero ir.- Tú todavía no has terminado la escuela, estás apenas en segundo año...

-¡MAMÁ! –dije seria- ya es suficiente. -le dije entre dientes.

Ella suspiró una última vez y accedió, finalmente todos sonreímos. En un tiempo seria llevada a la casa de mi nueva familia adoptiva, para poder conocerlos mejor, recibiré el email de algún miembro de ella. Volvimos a casa entre suspiros de mi madre, pero yo estaba muy alegre como para preocuparme de eso ahora. Más tarde ese mismo día, mis amigas Rachel y Quinn, vinieron a mi casa para conversar.

Rachel: No creo que te vayas a ir. -se sentó en mi cama- ¿Cómo me voy a aguantar a esta idiota sin ti?- apuntó a Quinn que se divertía girando en la silla del ordenador.

-Yo os juro que os voy a mandar un email siempre que pueda. -sonreí- va a pasar rápido Rachel. -la abracé.

Rachel: No intentes consolarme yo sé que no te vas a ir. –dijo suspirando-¡QUINN, DEJA ESA SILLA DE MIERDA! -gritó, algo irritada.

Quinn: ¿Vas a dejar que hable así de tu silla? –preguntó mirándome, sentándose al otro lado de la cama.

-¡Dios, os voy a extrañar tanto! -sonreí, abrazándolas.

Quinn: También lo haremos Sany. –me abrazó de un lado sonriendo.- Puedes marcharte tranquila que yo cuido a Rachel.

Rachel: No sabes ni cuidar de ti misma. -replicó, con su buen humor.

Quinn: Si hay una cosa que odio, es a Rachel premenstrual. –hizo una mueca.

Rachel: ¡Cállate! –dijo tirándose hacia atrás en la cama.

-¡Hey! -dije, levantándome.- Pronto estaré tomando mi vuelo y no quiero perder el tiempo con discusiones. -sonreí.

Rachel: ¿Pronto, cuándo?

-No lo sé muy bien, me tienen que llamar. -me senté subiendo las piernas encima de la mesa del ordenador.

Tardó un tiempo hasta que recibí la tan esperada llamada, la familia Pierce decidió conocerme en su casa. Recibí algunos datos sobre ellos, un matrimonio con tres hijos. Susan y Michael serán mis padres adoptivos, Taylor tiene mi edad, 16 años, Chris tiene 6 y Brittany, que es un año mayor que yo. Quedé enviciada cuando comencé a intercambiar emails con Taylor, en los que me contaba que todos estaban ansiosos esperando mi llegada.

El día del viaje se iba acercando y con él venía una ansiedad enorme, comencé a pensar más en mi familia y amigos, preguntándome si lograría pasar un año lejos de estas personas que tanto amo, para vivir en la casa de unos completos desconocidos. Pero al final siempre llegaba a la conclusión de que eso fue lo que yo elegí y ahora voy a seguir con ello.

Eso ha sido el primer capítulo, espero los comentarios para ver que os parece y quizá hoy suba el segundo después o sino mañana, depende de las opiniones! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087  Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087


Última edición por ⋆ Gleek™ el Vie Mar 13, 2015 5:57 pm, editado 9 veces
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Heya Morrivera Mar Feb 10, 2015 11:16 am

Ohhh muy bueno sube hoy el otro cap
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 10, 2015 1:08 pm

Hola! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 1206646864 bueno parece que va a estar interesante Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 1206646864 ojalá pongas el segundo cap hoy Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 210293833 saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Mar Feb 10, 2015 2:01 pm

holap,...

me gusto a ver como le va el intercambio a san,...
un año intenso eso va a ser seguro,..


nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Mar Feb 10, 2015 6:08 pm

Ando de pasada así que no tengo mucho tiempo, mil gracias a quiénes habéis comentado cosa que me ayuda y que aprecio mucho!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087  
Aquí el segundo capítulo

Capítulo 2:

Maribel: No dejes de escribir. –dijo entre lágrimas, cuando estábamos en el aeropuerto.- Diviértete y no pases mucha nostalgia.

-Está bien mamá. –dije también llorando, mientras la abrazaba.- Prometo mandaros noticias siempre que pueda.

Nickayla: ¿Y si te olvidas de mí? -La miré.- ahora sólo vas a querer jugar con tus nuevos hermanos. -ella estaba llorando mucho, lo que me partió aún más el corazón.- quédate Sany, ¿por favor?

-Aush, Nicky. -La abracé.- Prometo traerte muchos regalos cuando regrese, ¿está bien? –la besé.- te prometo que nunca, jamás, te voy a olvidar. Pídele a mamá que me llame cuando quieras hablar conmigo, puede ser hasta de madrugada. Yo estaré ahí para ti mi amor. –La abracé lo más fuerte que pude, sabiendo que la próxima vez, sería en un año.

El altavoz anunció la última llamada para mi vuelo, tomé mi maleta del suelo, miré una vez más a mis amigas y mi familia, entonces dejé de llorar, di un último adiós a todo el mundo y entré sonriendo a la sala de embarque.

Cuando pasé por el túnel que nos llevaba al avión, sentí que mi sueño se realizaba. Mi asiento estaba al lado de Felipe, un chico rubio que conocí en la sala de orientación, él no era de hablar mucho, muy diferente a mí, por eso acabé optando por no incomodarlo, me coloqué los audífonos, con el fin de desconectarme del mundo, algunas lágrimas temerosas volvieron a caer cuando pensaba en el tiempo que estaré separada de todos los que amo, pero nada incontrolable. Dormí la mitad del viaje y cuando desperté faltaba poco para que el avión llegara a Miami. Fui un momento al baño para lavarme los dientes, cepillar mi pelo y lavar mi cara. Bajé del avión sintiendo literalmente un pie fuera del agua, nadie conocido, una lengua diferente, looks un poco extraños, diferentes tipos de ropa, miré de un lado al otro en busca de alguien. Fui a la sala de informaciones, ya que noté que sería complicado encontrar aquí a mi nueva familia.

-¡Hola! -dije, entonces recordé que debería de ser "¡Hi!"

La chica del muestrario, Marie vio que llevaba algunas banderas de Puerto Rico y entonces preguntó.

Marie: ¿Puerto Rico?

Asentí vigorosamente, entonces ella se dio la vuelta, llamando a alguien, Peter, por lo que entendí.

Peter: ¡Hola, princesa! ¿Necesitas alguna ayuda? –sentí ganas de llorar por haber encontrado a alguien que me entendía.

Le pedí que me anunciara en el altavoz, para que así pueda encontrar a la familia Pierce, cuando él lo hizo, me quede mirando a los lados, esperando encontrar a alguno de ellos. Enseguida llegó el menor, que arriesgando un español habló.

Chris: ¡Buenas noches, señorita! ¡Soy Chris! Bienvenida.

Le sonreí, notando que atrás se acercaba una chica bastante guapa, junto con un matrimonio con apariencia también linda. Intercambiamos abrazos y algunas sonrisas.

Susan: Discúlpanos por dejarte esperando querida. –dijo aprensiva, hablando lo más pausadamente posible para que yo pudiera entender.- No sabíamos el lugar correcto donde pudiéramos encontrarte.

-No hay problema. -sonreí.- no hace mucho que llegué.

Chris: ¿Te.gusta.el.helado? –prácticamente deletreó las palabras haciéndome reír.

-Si me gusta. –dije simpática.

Chris: Nosotros.tenemos.helado. –dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Taylor: ¡Chris, habla normal! –rodó los ojos.- Discúlpalo –me miró.- Se golpeó la cabeza al nacer. -dijo riendo.

Susan: ¡Taylor! –la reprendió.

Taylor: Estoy mintiendo. -dijo despreocupada.

Me quedé mirándolos a todos por un tiempo, las personas con las cuales viviré un año entero.

Michael: Quien sabe, ¿podríamos salir de medio aeropuerto? –preguntó sonriendo.
Todos asentimos, cuando fui a tomar mi maleta, Michael fue más rápido.

Michael: Déjalo, yo la llevo. –la tomó.

-No tienes que hacerlo, yo puedo llevarla. -le dije.

Taylor: No seas boba. –dijo divertida, empujándome. –Mi padre la lleva.

No discutí más con eso, Taylor me llevaba emocionada fuera del aeropuerto, mostrándome varias cosas y contándome algunos planes de los lugares a los que me llevaría, cuando íbamos al coche, creo. Miré encantada la ciudad cuando ya estábamos de camino a casa, estaba toda iluminada por los postes por el hecho de la hora, ya habían pasado las 10.pm, luego llegamos frente a una casa preciosa, parecida a la de las películas, con un jardín gigante enfrente, era maravilloso.

Bueno eso ha sido el segundo capítulo, algo tarde pero bueno, como dicen m ás vale tarde que nunca, espero que los dos capítulos que llevamos (ya se que es poco) Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 3718790499  estén gustando y si es así que siga Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 1202786940
Mañana más!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Mar Feb 10, 2015 7:58 pm

Holaaa

Parece realmente interesante esta historia, ya quiero saber que va a pasar entre las Brittanas, me pregunto por que Britt no fue a recibirla, me encanta la familia Piece siempre tan comica

Otroo capitulooo por favor Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Mar Feb 10, 2015 8:30 pm

hlap,...

me gusto como recibieron a san,..
a ver como reacciona britt cuando llegue ya que no fue,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por :) Mar Feb 10, 2015 11:07 pm

Me encanta pienso que britt y san no van a caerse muy bien es mi vision ojala no sea asi saludos
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por monica.santander Miér Feb 11, 2015 1:51 am

Me gusta la historia! !
Saludos!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 11, 2015 2:27 am

Jaja sii algo me dice que a britt no le hará ninguna gracia que Santana esté con ellos durante un año p quien sabe!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 210293833 estos 2 caps me tienen con ganas de saber mas Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 210293833 así que nos leemos en el siguiente cap Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 1206646864 saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Miér Feb 11, 2015 10:04 am

Sanny25 escribió:Holaaa

Parece realmente interesante esta historia, ya quiero saber que va a pasar entre las Brittanas, me pregunto por que Britt no fue a recibirla, me encanta la familia Piece siempre tan comica

Otroo capitulooo por favor Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087

Holaa, me alegra que te esté gustando, aquí tienes enseguida el siguiente capítulo en el que se resolverán tus dudas, espero que te guste!
Saludos Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Miér Feb 11, 2015 10:06 am

3:) escribió:hlap,...

me gusto como recibieron a san,..
a ver como reacciona britt cuando llegue ya que no fue,...

nos vemos!!!

Holaaa, bueno en nada subiré el capítulo 3, en el que verás el por qué de que Britt no fue...
Saludoss! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Miér Feb 11, 2015 10:11 am

:) escribió:Me encanta pienso que britt y san no van a caerse muy bien es mi vision ojala no sea asi saludos

Holaa! que bien que te encante la historia!! jaja. Bueno siento decepcionarte pero tristemente tienes razón... a Britt no le caerá especialmente bien San... pero bueno aquí dejo el capítulo 3 para que compruebes tu misma lo que pasará!!
Saludos!Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Miér Feb 11, 2015 10:12 am

monica.santander escribió:Me gusta la historia! !
Saludos!!!


Holaa, que bien que te guste!! aquí dejo el capitulo 3!
Saludos!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Miér Feb 11, 2015 10:19 am

Dolomiti escribió:Jaja sii algo me dice que a britt no le hará ninguna gracia que Santana esté con ellos durante un año p quien sabe!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 210293833 estos 2 caps me tienen con ganas de saber mas Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 210293833 así que nos leemos en el siguiente cap Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 1206646864 saludos


Holaa!! jajaja siento tenerte con la ganas de saber! (aunque supongo que es bueno??). Aquí tienes el tercer cap, en el que resolverás tus dudas o al menos algunas creo!!
Saludos!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo "El Intercambio" - Capítulo 3

Mensaje por ⋆ Gleek™ Miér Feb 11, 2015 10:34 am

Holaa!! bueno lo primero dar las gracias a todos quienes estáis siguiendo la historia y comentándola, ya que para mí es muy importante vuestra opinión y me gusta mucho leerlas y responderos!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 (aunque como habréis comprobado no se muy bien, si alguien me explicase como responder a todas una por una en un solo comentario se lo agradecería un montooon!) jajaj
Aquí tenéis el tercer cap, espero que os guste!!! Saludos! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557

Capítulo 3:

Susan: Bien querida, siéntete como en tu casa. –dijo abriendo la puerta.

Entré lentamente, mientras mis ojos capturaban cada parte de aquél lindo lugar, completamente diferente del desorden que es mi casa. Aquí todo parece en orden, milimétricamente acomodado, hasta las flores hacen parte de la decoración de la sala.

Chris: ¡Ven a mi cuarto! –dijo tomándome de la mano.

-¿Puedo? –le pregunté a Susan.

Susan: La casa es tuya mi vida. -sonreí

Le sonreí agradecida y me dejé llevar por aquel niño extremadamente lindo, que me llevaba escaleras arriba. Taylor venía atrás, riendo.

Taylor: Chris estaba ansioso con esa historia de que tendría una nueva hermana. –dijo sonriendo.- hace días que sólo habla de eso.

-Yo también estaba muy emocionada de venir. –le sonreí.

Entramos en un cuarto de los sueños de cualquier niño, todo tipo de juguete existía en este lugar, Chris me mostraba todo, como si yo no me fuera a quedar hoy aquí, de una forma imprudente y precipitada. Cuando él se distrajo con un cochecito, Taylor me llevó fuera d la habitación.

Taylor: me lo puedes agradecer después. –me dijo riendo, refiriéndose al hecho de haberme sacado de aquel lugar.- te encuentro muy valiente por el hecho de venir sola a otro país.

-Ah, ya estoy acostumbrado con eso, mi hermana es igual a él, solo que es niña. –dije riendo.- y bueno lo de venir fue una idea muy loca la que tuve.

Taylor: ¿Tienes hermanos? –preguntó sorprendida, creo que no le mencioné eso.

-Tengo una hermana, Nickayla. -le sonreí.- ella tiene la edad de Chris.

Taylor: ¡Ah, qué bien! –sonrió.- debe ser algo extraño para ti tener que hablar otro idioma.

-Bueno al principio va a ser un poco complicado, porque tengo que hablar todo el tiempo y no estoy acostumbrada. Pero con la practica creo que pronto estaré sintiéndome como en casa, literalmente.

Taylor: Haré lo posible para que así sea. –le sonreí, ya adorando a esta nueva "hermana".

Taylor me mostró el resto de la casa y después volvimos a la sala en donde conversé un poco más con todos.

-¿Será que puedo llamar a mi madre? –pregunté sin vergüenza.- sólo para avisar que llegué bien.

Susan: Claro que sí. –me entregó el teléfono.- ¿Sabes cómo llamar? -asentí.
-Muchas gracias. -dije, colocando el teléfono en mi oreja.- ¿Bueno?... –mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar la voz de mi madre.- Está todo bien mamá, amo a todo el mundo aquí. -sonreí, sintiéndome mejor al estar hablando español nuevamente. Dejé una lágrima caer.- Yo también ya os extraño mucho. Dale un beso a Nicky y dile a papá que le escribiré un email pronto, no quiero gastar mucho en teléfono. –mordí mi labio inferior.- Yo también te amo mamá. Besos. -corté la llamada, aún llorando. Taylor vino a abrazarme.

Me di cuenta de que todos estaban sin ninguna reacción, me vi obligada a dejar de llorar y sólo sonreí.

-Disculpad por eso.

Susan: ¡Oh, mi amor, no necesitas disculparte! -sonreí.- siempre que necesites de un abrazo puedes contar con cualquiera de nosotros.

Asentí y agradecí, nos quedamos conversando sobre algunas cosas mientras cenábamos. A media noche Taylor y yo ya estábamos acostadas en su habitación, cuando de pronto escuchamos una discusión que venía de la sala.

Susan: Sólo te pedí una cosa Brittany, una sola cosa y no lo cumpliste. -dijo con una voz algo triste.

Brittany: No empieces, no estoy con ánimo para escuchar sermones.

Susan: Quédate quieta. –le ordenó furiosa.- Te avisé toda la semana que no podías salir hoy. –casi gritando.- Sabías que iríamos a buscar a Santana.

Brittany: Está bien, está bien, ya pasó. -dijo, sin mucha importancia.

Susan: Tienes un fuerte olor a tabaco Brittany. –dijo casi a punto de llorar.- Te pedí tanto que dejes ya esas cosas, pero está claro que no me escuchas, la mayor prueba la compruebo hoy, te exigí una cosa y no lo hiciste y no fue algo imposible, sólo quería que nos acompañaras al aeropuerto.

Brittany: Y AQUÍ VAS OTRA VEZ. -gritó.- No estoy para la puertorriqueña, tengo una vida antes de importarme en ir a buscarla a ella. ¿Te puedes calmar? –dijo algo severa, dejándome asustada.- Y no empieces con el drama por causa de eso o del tabaco o de lo que sea.

Susan: No puedo creerlo Brittany. Te voy a dar un aviso, si llegas a tratarla mal, nuestra conversación será otra.

Entonces, todo lo que se escuchaban eran pasos fuertes subiendo las escaleras y una puerta cerrándose.

Taylor: Siempre es lo mismo. –murmuró en un suspiro.- Disculpa por eso, Brittany es una imbécil.

-¿Tu hermana?

Taylor: Si. –respiró profundo.- ella es una irresponsable, siempre está molesta y no respeta a nadie, ni a mis padres -tomó una pausa.- creo que está metida en algo mucho peor que el tabaco o la bebida.

Me quedé impactada, con una familia tan simpática, todos tan dulces, ¿cómo ella puede ser tan "rebelde"?

-Creo que ella está así por mi culpa. -suspiré.- porque le prohibieron salir.

Taylor: No es por eso, Brittany siempre hace una escena de esas, todas las noches es por algo nuevo. Y los castigos son en vano, siempre hace lo mismo. –se quedó callada por un tiempo, pero continuó.- ignora esas cosas, las peleas entre ella y mis padres son muy constantes.

Después de todo eso el silencio volvió a reinar en la casa, me quedé pensativa por un momento. Confieso que tengo un poco de miedo de esa tal Brittany. Luego acabé durmiéndome sin darme cuenta.
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Miér Feb 11, 2015 2:40 pm

Brittany toda una rebelde metida en el tabaco y la bebida??? Que paso aca??? No me lo esperaba para nada, espero que no sea una total idiota
Espero con ancias el proximo capitulooooo


otroo por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Feb 11, 2015 4:21 pm

Brittany una rebelde Wooooooow eso no me lo esperaba, Espero que no sea nada mas grave que Alcohol y tabaco Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 4065562827 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 4065562827 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 4065562827

Muy buenos capitulos, hasta la siguiente actu
SALUDOS, CUIDATE
BESOS Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Elita Miér Feb 11, 2015 4:37 pm

Me gusta el ff, es interesante :)

Vale, mira... solo le das "Multicitar" a todos los comentarios & luego "Comentar" ahí te saldrán todos lo comentarios juntos :) vienen con esto [ ....texto....] en medio de cada comentario, para que sepas contestarlos fuera de esos [ ]
espero que te sirva..
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Miér Feb 11, 2015 7:39 pm

holap,....

a ver como reacciona britt cuando vea a san de frente,...
amo a britt rebelde a ver asta donde esta o donde puede llegar,...???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 11, 2015 10:49 pm

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 304001509 Wow!! Britt será toda una rebelde jajaja bueno ya veremos como trata a San ahora que la vea Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2113258990 Aunque bueno, quizá se lleven mal ya que esos comentarios que hizo Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 4065562827 jajjaja suena a problemaaass!!! ajajjajajja Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 1202786940 Saludos actualiza pronto Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 210293833 saludos!!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Jue Feb 12, 2015 5:38 pm

Sanny25 escribió:Brittany toda una rebelde metida en el tabaco y la bebida??? Que paso aca??? No me lo esperaba para nada, espero que no sea una total idiota
Espero con ancias el proximo capitulooooo


otroo por favor


Holaa! bueno aquí te dejo el cuarto capítulo para que vayas decubriendo! saludos!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557

Daniela Gutierrez escribió:Brittany una rebelde Wooooooow eso no me lo esperaba, Espero que no sea nada mas grave que Alcohol y tabaco Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 4065562827  Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 4065562827  Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 4065562827

Muy buenos capitulos, hasta la siguiente actu
SALUDOS, CUIDATE
BESOS Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557  Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557  Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557


Vaya nueva lectora! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 me alegra que te estén gustando los capítulos!! aquí está la actualización, saludos, cuidate también!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557

Elita escribió:Me gusta el ff, es interesante :)

Vale, mira... solo le das "Multicitar" a todos los comentarios & luego "Comentar" ahí te saldrán todos lo comentarios juntos :) vienen con esto [ ....texto....] en medio de cada comentario, para que sepas contestarlos fuera de esos [ ]
espero que te sirva..
Saludos :)


Otra nueva lectora! me alegra que te guste el fic Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 mil gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho!!! aquí dejo el capítulo 4.
Saludos!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557

3:) escribió:holap,....

a ver como reacciona britt cuando vea a san de frente,...
amo a britt rebelde a ver asta donde esta o donde puede llegar,...???

nos vemos!!!


Holaa! conforme pasen los capítulos irás viendo! aquí dejo el cuarto.
Saludos!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557

Dolomiti escribió:Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 304001509  Wow!! Britt será toda una rebelde jajaja bueno ya veremos como trata a San ahora que la vea Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2113258990  Aunque bueno, quizá se lleven mal ya que esos comentarios que hizo Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 4065562827 jajjaja suena a problemaaass!!! ajajjajajja Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 1202786940  Saludos actualiza pronto Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 210293833  saludos!!!


Holaaa!! jajajjaj pues sí, lo será y sí te suena bien lo de los problemas... jajja. Bueno aquí está la actualización! Saludos!!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Jue Feb 12, 2015 5:52 pm

Bueno, como siempre muchas gracias por vuestros comentarios!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 2145353087 intentaré actualizar mañana, ya que me gustaría dejaros un capítulo todos los días, pero no se si mañana lo podré hacer, sino será el sábado  Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 3718790499
Por último, preguntar si os gustaría que hiciese un maratón cuando lleve más capítulos de reserva??

Capítulo 4:

*POV Santana*

Al día siguiente tuve una gran pelea con mis ojos para que se abrieran, me demoré algún tiempo hasta que me desperté con la claridad, miré el reloj y corrí. Ya había pasado el mediodía. Este nuevo horario me va a causar grandes problemas. Con mucha vergüenza salí de la habitación, queriendo ser invisible, pero no lo logré.

Chris: Ella despertó. -gritó, viniendo a abrazarme.- ¡Buenos días hermana de mentira!

-¡Buenos días, guapo! –dije un poco ronca.

Entré al baño, me aseé y entonces bajé, con la vergüenza de mirar a todos ahí.

-Discúlpadme por haberme levantado tan tarde. –sonreí tímida.- este horario me confunde.

Susan: Es normal que te atrape al principio. Además te hace bien dormir, no hay ningún problema.

Taylor: Yo sólo desperté temprano porque siempre voy a caminar a la playa y si no me obligo a ir pronto por la mañana, luego no voy. Si te sirve de consuelo, Brittany aún duerme.

-Creo que sirve.

Susan: ¿Tienes hambre? –preguntó.

-Si tengo. -admití, sonriendo.

Susan: ¿Puedes esperar un poco más?, Mike ya está en camino con la comida.

-Claro que sí.

Estaba sentada de espaldas a la puerta de la cocina, cuando una voz ronca sonó.

Brittany: ¡Mierda, mi cabeza me está matando! –se quejó.

Susan la miró con reprensión y suspiró, dándole la espalda, me giré aprensiva, lo admito, sin embargo cuando la vi, quedé con la boca abierta. La chica en la puerta simplemente me dejó sin aliento. Su pelo rubio, un poco despeinado, un cuerpo escultural indescriptible, el rostro con trazos bien femeninos, ojos azules como el mar, en los que soy capaz de perderme fácilmente y aunque esté con una resaca, no deja de ser la chica más linda que he visto.

No existen personas así en Puerto Rico, de hecho.

Susan: Finge que eres educada Brittany. -dijo, mientras lavaba la ensalada.

La escuché quejarse y dar algunos pasos firmes, hasta llegar al lado de Taylor, que la miraba con cautela.

Brittany: ¡Hola! –dijo seca, Taylor le dio un pequeño golpe en el estómago, con el que gimió de dolor.

Brittany: ¿Qué te pasa loca?

Taylor: Deja de ser mala, ella no te hizo nada. –me defendió, molesta.

-Taylor, no importa. –le sonreí.- ¡Hola!... Brittany, ¿es así?

Yo sé que lo es, pero sirve para hacer un poco de broma.

Brittany: Sí, así es. –dijo simplemente, dejando enseguida la cocina.

Susan: Disculpa por eso, querida. –se sentó en la mesa, conmigo y Taylor.- Brittany creció sin límites.

-Seguro que es porque acaba de despertar. –intenté hacerla sentir mejor.

Susan sonrió y luego se levantó, dejándome con Taylor en la cocina. Unos segundos después Brittany entró, tomando un cigarro de su bolsillo.

Taylor: ¡Eh, tú no vas a fumar aquí! –le dijo autoritaria.- no vamos a sentir el olor de esa mierda.

Brittany: ¿Te estás comportando así sólo porque la de Puerto Rico llegó? –levantó una de sus cejas, tomando agua del refrigerador directamente de la botella.

Taylor: ¡BRITTANY! -gritó.

Brittany: ¿Y ahora qué? –la encaró.

Taylor: Más personas van a beber. –señaló la botella.- sírvete en un vaso.

Brittany: No tengo ninguna infección contagiosa para que alguien me impida beber. -regresó la botella al refrigerador.

Taylor: ¡deja de ser tan puerca, chica!

Brittany: ...hey, extranjera. -dijo, haciéndome verla y sintiendo un poco de miedo.- ¿A ti te da asco la saliva?

Cuando abrí la boca para responder, Taylor intervino.

Taylor: No necesitas responder nada. -dijo, mirándome.- Y ella tiene nombre, Brittany. –la encaró.

Brittany: Olvidé su nombre. -me miró, cerrando un poco los ojos, como si estuviera intentando recordar mi nombre, confieso que me puse algo roja con su mirada.

-...Santana. –dije simpática, aunque ella no lo merecía.

Brittany: ¡Eso! –chasqueó sus dedos, como si se hubiera acordado.- Santana. -repitió.- Taylor, ¿será que ella me puede responder ahora o vas a volver a interrumpirme?

Taylor: Te voy a interrumpir. –levantó su nariz.- porque no se hace ese tipo de preguntas a las personas.

Brittany: ¿Te comiste un libro de 'Moral y buenas costumbres' en la hora del café o qué está pasando?

Taylor: Lo que está pasando es que Santana acaba de llegar de otro país y ya tiene que presenciar tus ataques. -dijo, seria.- intenta no ser idiota.

Brittany la encaró por algunos segundos, Taylor no se dejó intimidar y mantuvo la mirada en la de ella, con una expresión seria.

Brittany: ¿Quieres un cigarro? –dijo por fin, ofreciéndole a Taylor y luego enseguida, a mí.

Taylor: Idiota. -dijo, enfadada.

Brittany: Relájate TayTay, eres una aburrida de mierda. –rodó los ojos.- eso es malo para la salud.

Taylor: Mírate a ti misma antes de venir a hablar de salud conmigo.

Brittany: ¿Estás insinuando algo, hermanita? –preguntó algo irónica.

En ese momento Susan entró a la cocina.

Susan: Es increíble vosotras dos. –miró a Taylor y a Brittany.- se os puede escuchar la conversación hasta fuera, ¿qué va a pensar Santana?

Brittany: Que Taylor es una neurótica problemática. –dijo simplemente, guardando los cigarros en el bolsillo.

Taylor: Voy a mostrarte a la neurótica, estúpida. –se levantó furiosa.

Susan la sujetó por el brazo, Brittany ni parpadeó, continuaba con una sonrisa irónica en los labios.

Susan: ¡YA BASTA LAS DOS! -gritó.- no quiero escuchar una palabra más. -dijo autoritaria, Taylor se sentó nuevamente con la mirada fija en Brittany.

Mientras Susan dejaba la cocina, Taylor susurró.

Taylor: ¡Te odio! –dijo brava.

Brittany: Es recíproco. –le guiñó un ojo y salió de la cocina, dejándome sin ninguna reacción con todo lo que acaba de pasar.
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Jue Feb 12, 2015 7:16 pm

holap,....

ammm coul la bienvenida de britt a san jajajaja,...
es normal que taylor quiera cuidar a britt es su hermana no???
a ver como va el días de san???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Jue Feb 12, 2015 7:48 pm

Si Brittany se comporta como toda una idiota, por que es asi??? Me pregunto que habra pensando de San cuando la vio, digo no puede ser tan mala, dale un poco de bondad
Me gusto mucho estecapitulo las hermanas peleando y San sin saber donde meterse

Otroo capitulo por favorrr
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.