Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba108%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

+10
Sanny25
JanethValenciaaf
Elita
Daniela Gutierrez
monica.santander
:)
3:)
Dolomiti
Heya Morrivera
⋆ Gleek™
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por :) Vie Feb 13, 2015 1:02 am

me encanta ya me hice algunas ideas de por donde va la historia a medida que se desarrolle voy a ir opinando quiero mas saludos!!
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Vie Feb 13, 2015 2:38 am

Vaya que se pone intenso el asunto!! Pero... Esa actitud de britt será que tenía una buena resaca supongo Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 4065562827 pobre san jaja dicen que las primeras impresiones son las que cuentan pero caray!! Britt se lleva el premio a la peor primera impresión creo yo Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2113258990 jajaja a mi si me gustaría la propuesta del maratón si es posible! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 1163780127 ya me quedé intrigada de que hay detrás de la actitud rebelde de britt! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 210293833 jajajaja bueno... Nos leemos pronto Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 210293833 saludines Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Sáb Feb 14, 2015 10:17 am

Holaa! vengo con el tiempo justo para actualizar. Aquí dejo el capítulo 5, espero que os guste.
Saludos!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 918367557

Capítulo 5:

Taylor: Ay Camila, mil disculpas por eso, pero es que esa chica en verdad me pone muy furiosa. -dijo, más calmada.

-Todo bien, son cosas de hermanas. -intenté no dejar ver lo poco asustada que estaba.

Después del incidente en la cocina, el clima no fue el mejor entre Taylor y Brittany, en el almuerzo, Susan estaba un poco exaltada, por eso Michael y Chris pasaban hablando conmigo todo el tiempo y haciendo bromas, haciéndome sentir mejor.

Brittany: ¡Voy a salir hoy! -informó, empujando lejos su plato ya vacío.

Susan: ¿Otra vez, Brittany? –preguntó con una voz cansada, ella solamente asintió.

Encuentro un crimen lo que Brittany está haciendo con Susan, yo nunca le he levantado la voz a mi madre.

Taylor: La casa está mejor sin ella. -comentó, Susan sólo le lanzó una mirada que hizo callarla.

Brittany: ¡Gracias por esa demostración de amor! -dijo, algo sarcástica.

Chris: ¿Vosotras estáis jugando otra vez? –preguntó en una forma muy infantil, que acabó haciéndonos reír a todos.

Taylor: No, es sólo una broma. –empujó el hombro de Brittany, que sonrió.

Por primera vez, una sonrisa sincera.

Me di cuenta de que tanto Taylor como Brittany, no quieren dejar a Chris triste y por eso hicieron toda aquella "escenilla", el pequeño como no entendía mucho, acabó creyendo en aquel engaño. Después terminó el almuerzo, nos quedamos un tiempo más conversando en la mesa, la única que se fue a su habitación fue Brittany, lo que era de esperarse.

-Está un poco frío el clima hoy. -dije, pasando mis manos por mis brazos para entrar un poco en calor.

Susan: Aún no estás acostumbrada con este clima, ponte un abrigo querida. –sonrió simpática.

Asentí y pedí permiso, yendo a buscar un abrigo en mi maleta, que aún estaba en una esquina en el cuarto de Taylor. Me arrodillé frente a ella y comencé a revolver la ropa, en busca de mi abrigo.

Brittany: ¿Buscas algo? –dijo de repente, haciéndome dar un brinco del susto.

-Sí, un abrigo. -respondí, recomponiéndome.

Brittany: ¿Con este calor? –levantó una de sus cejas.

-El clima aquí es muy diferente. -respondí, ya de pie, esperando que ella saliera para poder volver a buscar en mi maleta.

Brittany: Si, eso debe ser. –se encogió de hombros, aún quedándose en la puerta.

-Entonces... ¿quieres alguna cosa? –pregunté simpática.

Brittany: ¿Por el momento? -asentí.- no.

-¿...entonces? –la encaré.

Brittany: ¿Quieres que salga?

-No, no es eso. -vale, si es eso, pero mejor me quedo callada.- yo sólo no sé qué estás haciendo ahí de pie. –sonreí para parecer un poco amable, ella no retribuyó a la sonrisa.

Brittany: ¿Tu pelo es teñido? –preguntó ignorando lo que dije antes.

-No, no lo es. ¿Por qué? –miré mi pelo en el espejo.

Brittany: Porque dicen que las rubias son burras, entonces creí que era verdad. Sólo que tú eres morena. –se encogió de hombros.

-Creo que me perdí del chiste.

Brittany: Hace media hora que estás buscando un abrigo y él ha estado todo este tiempo sobre la cama. -me lo indicó con la cabeza.

Seguí su señal y miré, entonces me sonrojé un poco, realmente el abrigo estaba sobre la cama.

-Ah, yo... -me quedé mirando el abrigo.- ... yo no lo había visto. -sonreí, un poco tímida.

Brittany: Sí, lo he notado. –se separó de la puerta.- bueno, ya hice mi buena acción del día.

-Sí, gracias por eso. -dije, poniéndome el abrigo.

Cuando me dirigí a la puerta, noté que Brittany estaba ocupando un buen espacio, dejándome ahí presa en la habitación.

-¿Puedo…? –le pedí, subiendo mis mangas del abrigo.

Brittany: Tus ojos son de color chocolate. -dijo, como si estuviera descubriendo américa.

-No me digas. -dije, un poco irónica.

Brittany: Ah, la puertorriqueña sabe ser irónica. –cruzó sus brazos, mirándome.

-Así es. -la puertorriqueña también sabe dar patadas, así que por tu bien, sería bueno que salgas de enfrente de la puerta. Lo dejé en mi pensamiento.

En ese momento Taylor llegó.

Taylor: Tenía que ser, sabía que la demora tenía algo que ver contigo. –le habló a Brittany. Empujándola de enfrente de la puerta.- ¿te incomodó mucho?

-No, todo está bien. –dije simpática, sonriendo.- está todo bien.

Brittany: estaba viendo, no soy tan mala persona. -sonrió victoriosa.

Taylor: Tú eres la peor persona del universo, Pierce. -dijo, tomándome, llevándome fuera de la habitación.- no vuelvas a incomodar a Santana, no quiero que ella se vaya por tu culpa. –dándole ese aviso, me llevó de regreso a la sala.

Nos sentamos allí y nos quedamos hablando un buen tiempo, le conté un poco sobre Puerto Rico y recordé los regalos que había traído, pero no quería volver ahí arriba ahora.

Susan: ¿Y tienes algún enamorado en Puerto Rico, querida? -preguntó, sonriendo.

Taylor: ¡Mamá! No seas cotilla.

-No importa Taylor. –dije riéndome.- no hay problema. No Susan, no tengo ningún enamorado.

Susan: Taylor ya está haciendo algunas coqueterías. -dijo, haciéndome mirarla y sólo rodó los ojos.

Taylor: Yo no estoy haciendo nada.

Susan: Está claro que sí. Puedes admitirlo, tu padre no está aquí. –dijo un poco divertida, haciéndome reír.

Taylor: Susan, ya cálmate. –dijo irritada.

Susan: San, ella nació así con dolores premenstruales, prepárate para aguantarla. -sonrió.

-No, todo bien. Una de mis mejores amigas también es así. -bromeé, Taylor solo me golpeó con una almohada, riéndose.

En ese momento Brittany bajaba las escaleras, llegando atrás de Susan, que estaba en el sofá, mientras Taylor y yo nos sentábamos en el suelo, sobre unas almohadas.

Susan: ¿Quieres algo hija? -preguntó, cuando ella colocó su mano en su hombro.

Brittany: Kitty y Noah están por venir. -informó.- Y Jake también.

Susan le lanzó una mirada a Taylor, lo que me hizo comprender sobre lo que hablamos antes.
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Sáb Feb 14, 2015 12:03 pm

holap,....

digamos que de cierta forma britt hizo la acción del día jajajaja
bueno a san no le grito ni nada por ahora para ser el 2do día de san,....
a ver como va cuando llegue noah kitty y jake??!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Sáb Feb 14, 2015 2:08 pm

Vaya vaya!! Así que taylor tiene un crush!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 1163780127 jajaja bueno, veremos que tal van las cosas cuando las brittana tengan otro momento a solas, porque este último fue algo.... Raro? Jaja bueno nos leemos pronto Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 1206646864 saludos Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Sáb Feb 14, 2015 8:36 pm

Holaaa

Me encanta tu historia y este capitulo fue muy bueno, el encuentro a sola de las Brittanas fue bastante raro me pregunto porque Britt actuo asi. me pregunto que pasara cuando llegen Kitty, Noah y Jake!!
Muy buen capitulooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Feb 15, 2015 9:32 pm

Actualiza por fis
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Lun Feb 16, 2015 2:54 pm

3:) escribió:holap,....

digamos que de cierta forma britt hizo la acción del día jajajaja
bueno a san no le grito ni nada por ahora para ser el 2do día de san,....
a ver como va cuando llegue noah kitty y jake??!!

nos vemos!!
Holaa!! si en cierta forma lo hizo jajaj aquí tienes el siguiente capítulo!! saludos!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 918367557

Dolomiti escribió:Vaya vaya!! Así que taylor tiene un crush!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 1163780127 jajaja bueno, veremos que tal van las cosas cuando las brittana tengan otro momento a solas, porque este último fue algo.... Raro? Jaja bueno nos leemos pronto Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 1206646864 saludos Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 210293833
Holaaa!!! bueno aquí tienes el siguiente cap donde las brittana tienen un "momento a solas". Saludos!!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 918367557

Sanny25 escribió:Holaaa

Me encanta tu historia y este capitulo fue muy bueno, el encuentro a sola de las Brittanas fue bastante raro me pregunto porque Britt actuo asi. me pregunto que pasara cuando llegen Kitty, Noah y Jake!!
Muy buen capitulooo

Holaaaa!! que bien que te encante la historia y te haya gustado el capítulo!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087 y bueno como decís que el encuentro de las brittana fue raro (cierto jajaj) eso se debe a como brittany por decirlo de alguna manera se siente hacia santana...
Saludos!!!Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 918367557

JanethValenciaaf escribió:Actualiza por fis
Hola!! bueno aquí esta la actualización, espero que te guste! saludos! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Lun Feb 16, 2015 3:17 pm

Bueno aquí está el sexto capítulo, siento no haber actualizado antes pero no tuve un minuto para coger el ordenador y actualizar  Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2236703817
Gracias por los comentarios y espero que os guste!!

Capítulo 6:

Un tiempo después el timbre sonó, Taylor se negó a abrir la puerta, luego la descubrí mientras pasaba sus manos en su cabello con tal de acomodarlo un poco.

Brittany: Mierda, ¿nadie escucha el timbre? –bajó corriendo las escaleras mientras se quejaba.

Taylor: Son tus amigos, tienes que abrirles tú.

Brittany se quejó de algo y luego abrió la puerta, saludando a sus amigos, que parecían más simpáticos que ella.

Kitty: ¡Hola tía! -sonrió, saludando con un beso a Susan.

Susan: ¡Hola querida! –retribuyó al beso.- ¡Hola chicos!

Puck/Jake: ¡Hola! -sonrieron.

Jake: Habla Taylor. -sonrió, ella se levantó, dándole un beso en la mejilla.- ¿Y tú eres? -preguntó, mirándome. Me levanté.

Taylor: Ella es Santana, la chica de intercambio.

Jake: Ah, la famosa. -bromeó, dándome un beso. Kitty y Puck también me saludaron.- Chris nos habló mucho de ti.

-Ay, él es un amor. -sonreí.

Ellos sonrieron y siguieron a Brittany hacía arriba, nos volvimos a sentar.

-Hmm, buena elección Tay. -bromeé, recibiendo un pequeño golpe en mi hombro.

Taylor: Cállate la boca, estás pasando mucho tiempo con mi madre. –rodó los ojos, riendo.

Susan fue a buscar algunas cosas en la cocina, Brittany y sus amigos volvieron a la sala solamente para avisar que irían a un parque, mientras lo anunciaron Taylor se levantó.

Taylor: ¿Nos vamos juntos? San no conoce nada de la ciudad.

Brittany: ¿Te estás auto invitando, para salir con nosotros? –tomó las llaves de la casa y se quedó girándolas en su dedo.

Taylor: Yo no voy a salir con vosotros, sólo voy a dar un paseo. ¡Levántate Santana! –dijo mirándome. Lo hice.

Jake: No seas mala Britt, ¿vas a rechazar la compañía de dos chicas lindas? -jugó, sonriendo.

Taylor: Listo, 5 contra 1. ¡Nos vamos!

Brittany: ¿Cinco? –miró a Kitty y a Puck que asintieron. Taylor dio una carcajada y fuimos a informarle a Susan.

Luego estábamos todos dentro del coche. Puck conducía, Kitty iba a su lado, Jake atrás acompañando a Taylor, Brittany y yo. Llegamos a un bello parque, sinceramente me quedé como una niña pequeña corriendo y viendo la fuente.

-Dios mio, que lindo. –dije encantada.- ¡Tay! -la llamé, ella venía atrás riéndose.- ¿me haces una fotografía aquí? –le entregué mi móvil, ella asintió y tomó la foto.- ¡Gracias!

Taylor: De nada –dijo sonriendo- este es uno de mis lugares favoritos. –se sentó en un banco que había por ahí y yo hice lo mismo.

-Ahora entiendo por qué. –le dije, mientras miraba el hermoso lugar.

Taylor: Este parque fue parte de mi infancia. -sonrió.- mi padre siempre nos traía a Brittany y a mí, pasábamos horas jugando. –tenía un brillo nostálgico en su mirada.

Entonces noté que algo dentro de Taylor hacía sentir la falta de una Brittany que yo no conocí.

-¿Cómo era ella? –indiqué a Brittany con la cabeza.- antes de meterse con esas cosas malas? –me negué a decir nombres.- ¿Y por qué ella se volvió así?

Taylor: Brittany era la mejor hermana del mundo, nosotras pasábamos horas juntas, conversando sobre diferentes asuntos, ella era mi confidente. –sonreí- mi mejor amiga. –suspiró- siempre me protegía de todos, era una chica alegre, llena de vida. –hizo algunos gestos con sus manos- hasta que se juntó con las personas equivocadas. –lanzó una mirada triste hacia el suelo- nunca me olvido de la primera vez que me levantó la voz, era muy pequeña. –suspiró- creí que iba a pasar, pero con el tiempo ella fue empeorando, llegó a un punto en el que no la reconocía más, yo ya no veía a mi hermana. –me miró, con los ojos llenos de lágrimas- ella se hizo amiga de personas que no andan en buenos pasos, si es que me entiendes. –asentí- Kitty, Puck y Jake son los únicos amigos decentes que tiene. –sonrió- por eso es que las peleas entre ellos son constantes, Kitty siempre intenta abrirle los ojos, pero ella nunca la escucha. Hecho mucho de menos a la Brittany de antes. –dejó una lagrima caer- todos en casa lo hacemos.

Me quedé sin palabras al escuchar toda la historia y ver como hace que Taylor se sienta mal.

-¿Tú nunca hablaste con ella sobre esto, sobre la falta que te hace?

Taylor: Ya lo he hecho. –me miró- al inicio yo hablé con ella, le pregunté en dónde estaba mi hermana. –tomó una pausa- eso causó nuestra primera pelea, la pelea en la que grité con ella también. Muchas veces más lo volví a intentar, hasta ya me rendí.

Dejamos de conversar sobre el asunto cuando vimos que ellos se acercaban a nosotras, Brittany con un cigarro entre los dedos.

Kitty: ¿Te estás divirtiendo Tana? –me preguntó simpática, asentí.

Jake: ¿Taylor es una buena compañía, no? –se sentó al lado de ella, abrazándola de la lado, ella se puso un poco colorada.

-¡La mejor! –le sonreí a ella, que la retribuyó.

Taylor: Solo hago el intento. –tiró su cabello hacia atrás, bromeando.

Puck: Cuanta modestia. –dijo riendo.

Noté un cierto clima entre los dos que reían y jugaban entre sí. Kitty y Puck fueron a dar una vuelta por el parque, entonces tuve que hacer algo para sacar a Brittany de ahí.

-¿Hay helados por aquí? -pregunté, lamentándome en seguida, ya que estaba con mucho frío.

Brittany: Si, los hay. –apuntó al frente, seguí su dedo y fingí no ver.

-¿Me acompañas? –me levanté.

Brittany: ¿No puedes ir sola? –levantó una ceja.

-No estoy viendo ninguna heladería por allí. –cerré un poco los ojos, como si intentara ver algo.

Brittany: Está bien, ¡vamos! –dijo algo molesta. Cuando me dio la espalda y pasó frente a mí, roté los ojos y saqué la lengua, sin que ella se diera cuenta, lógico.

Caminamos en silencio hasta el local donde vendían los helados, entonces recordé que no traje el dinero.

-¡Mierda! He olvidado el dinero. –sonreí inocente, Brittany me encaró sin ningún humor.

Brittany: ¿Y qué quieres que haga yo? –se cruzó de brazos.

-¿Puedes pagar por mí? -pregunté, con mi cara de póker- yo te pago en casa, te lo prometo.

Ella suspiró, tirando el cigarro al suelo, pisándolo y sacando su cartera, entregándome 5 dólares.

-Gracias. -sonreí, dando la vuelta hacia el heladero- Ten. –le entregué el cambio a Brittany y me dio un poco de escalofríos al poner el helado en mis labios- ¿Quieres? -le ofrecí.

Brittany: No. –respondió simplemente, volviendo a caminar.

-¡Espera! –ella se giró, encarándome.

Vamos idiota, piensa en algo.

-¿Podemos ir por allí? –apunté un sendero- quiero conocer el parque.

Brittany: Ve con Taylor. -respondió, dándose la vuelta.

-Ah no. –insistí- no quiero volver aquí después. –comí otro poco de helado, sintiendo mi alma congelarse.

Brittany: Te voy a hablar bien despacio para que me entiendas. –dijo seria- no quiero ir a caminar por el sendero. –me habló pausadamente- ¿Comprendes?

-No. -sonreí, divirtiéndome con eso.

Brittany: Es tu problema. –se encogió de hombros, caminando.

-A tu madre no le va a gustar saber que me negaste un pedido tan simple. –jugué sucio.

Brittany: ¿Y crees que eso me importa? –me respondió, ¡rayos!

-No, creo que no. –dije firme- pero debería de importarte. –corrí un poco para poder alcanzarla.

Brittany me ignoró.

-¿Por qué no quieres ir por el sendero? -pregunté, tomándola del brazo, haciendo que se detuviera.

Brittany: ¿No sabes caminar y hablar al mismo tiempo? –preguntó algo furiosa.

-Me gusta que me vean mientras hablo. –la provoqué.

Brittany: Una vez más, el problema es tuyo. –volvió a caminar.

-AAAAAAHHHH. -grité, Brittany dio la vuelta, viéndome como si fuera una loca.

-Que hermosa mariposa. -sonreí.

Ella suspiró irritada y miró a los lados para ver si estaba llamando mucho la atención.

-Me gustan mucho las mariposas. -comenté.

Brittany: ¿Quieres callarte la boca? –realmente estaba enfadada.

-No. –sonreí un poco desafiadora.

Brittany: ¿Todo el mundo en tu país está tan loco como tú? -preguntó, dejándome un poco molesta

-¿Todo el mundo en Miami es drog…? -me contuve a no terminar la frase, suspirando.

Brittany: ¿Es qué? –levantó su ceja.

-Nada, olvídalo. –miré mis pies.

Brittany: Termina la frase. –dijo autoritaria.

-El día en el que yo acate una orden tuya, ten certeza de que estaré loca. -dije, mirando fijamente sus ojos. Y casi me perdí en aquel mar.

Por primera vez la dejé sin tener que responder, por la cara que hizo, noté que no le gustó ser quién diera la última palabra.
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Lun Feb 16, 2015 4:30 pm

Exelentee capituloooo!! Dios si que Britt es insoportable no entiendo que mierda le pasa, San la dejo sin palabras a Britt, pero no se dio cuenta Brittany que es lo que intentaba hacer San

Otro capitulo por favorrr

Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Lun Feb 16, 2015 4:44 pm

Woooow!! Que intenso!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2113258990 me pregunto que le habrá pasado a britt para meterse en esos vicios Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 4065562827 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 4065562827 ojalá y la presencia de san ayude a britt y sobre todo que tengan mas momentos a solas jajaja aunque son un poco bruscos sus encuentros son divertidos jajaja Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2414267551
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Feb 16, 2015 7:17 pm

No me gusta que brittany le grite a santana
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Feb 16, 2015 7:18 pm

Tengo una duda taylor le gusta a santana
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Lun Feb 16, 2015 9:09 pm

holap,...

va a ser interesante la relación de britt y san,.. por lo que va asta ahora jajaja
que o quien fue que birtt cayera en los vicios???

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por monica.santander Mar Feb 17, 2015 11:21 am

Hola!!! San va a tener bastante trabajo con Britt!!!!
Volve pronto.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Feb 17, 2015 2:00 pm

Vaya al menos San demostro que no le tiene miedo a Britt, muy bien por ella Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 4061796348 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 4061796348 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 4061796348 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 4061796348 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 4061796348
Esperemos que las cosas se relajen un poco *MUCHO* entre Taylor y Britt y vuelvan hacer como eran antes Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2884812151 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2884812151 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2884812151 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2884812151 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2884812151 juro que casi lloro en es parte Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2824147739 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2824147739 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2824147739

GRACIAS POR EL CAPITULO
SALUDOS, HASTA LUEGO, CUIDATE
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Feb 17, 2015 7:33 pm

Actualiza plis
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por :) Mar Feb 17, 2015 11:59 pm

Me encanto san sabe jugar el mismo juego que britt voy a divertirme al verlas interactuar saludos
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Jue Feb 19, 2015 5:57 pm

Holaa, siento muchísimo no haber actualizado estos días pero es que estoy muy ocupada con mis clases y no he podido. Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2884812151 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2884812151
Ahora no puedo actualizar pero prometo que mañana viernes lo haré y subiré varios para compensar estos días que no he actualizado. Saludoooos!!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Vie Feb 20, 2015 10:28 am

Holaa, bueno lo primero muchas gracias por leer la historia y comentar. Como dije ayer, aquí esta la actualización con el capítulo 7 y más tarde subiré dos capítulos más, espero que os guste, saludoosss!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 918367557

Capítulo 7:

Me aburrí del helado y lo tiré en el primer basurero que vi, cuando llegamos Taylor y Jake, Kitty y Puck (que ya habían vuelto del paseo) estaban tan entretenidos en una conversación que ni notaron que estábamos ahí nuevamente. Hasta que Brittany hizo un ruido para que notaran nuestra presencia.

Brittany: Vámonos ya. –dijo sin ningún humor- este paseo ya acabó. –me lanzó una mirada, la cual ignoré.

Los 4 iban conversando todo el camino de regreso a casa, hasta que llegamos y Brittany se fue directa a su coche.

Taylor: ¿A dónde vas? -preguntó, poniéndose frente a Lauren.

Brittany: No te importa. –respondió con una voz mandona.- ahora sal de en frente.

Taylor: ¿Vas a ir a encontrarte con aquellos idiotas, no? –preguntó con amargura en la voz.

Brittany: ¿Y si es así qué? –le dijo, desafiándola.

Taylor: ¡Jódete! –salió de en frente de Lauren, tirando de mi mano para entrar a la casa.

Después de la cena Chris se sentó en mi regazo, mientras todos conversábamos y acabó durmiéndose, sonreí recordando a Nicky. Michael lo alzó, llevándolo a su habitación, Susan se fue con ellos, quedando sólo Tay y yo en la mesa. Fuimos a la sala a ver una película y ella acabó durmiéndose en la mitad de esta, yo me quedé hasta el final y después de que acabó me quedé viendo otra que encontré, eran más o menos las 3 de la mañana cuando un sonido en la puerta capturó mi atención, levanté mi mirada para ver qué era, cuando tuve la certeza de que era Brittany, abrí, encontrándola con dificultades para meter la llave en la cerradura.

-Yo no creo eso. –negué con la cabeza, sin saber si reía o lloraba.

Brittany estaba con una camiseta desgarrada, los ojos pequeños y no se atrevía ni a abrir la boca, no conseguía ni caminar en línea recta.

-Ven para acá Brittany. –fui hasta ella, intentando ayudarla.

Pero es lógico que ella se negaría, estiró su brazo intentando sostenerse en el sofá.

-No seas idiota. –tomé su brazo, colocándolo en mi hombro.- Está bien, me vas a tener que ayudar. -pedí, en vano lo sé, Brittany ni sabe su nombre en este momento.

Cuando intentaba subir las escaleras con ella, comencé a reír bajo, es deprimente salir de Puerto Rico para venir a Miami a cuidar a una borracha. Si lo contara, nadie me creería. Después de mucho tiempo luchando para llevarla hasta la habitación, finalmente lo conseguí, la coloqué sentada sobre la cama. Brittany estaba media dormida, así que creo imposible que me esté viendo ahora.

-Debiste de haber terminado con todo el lugar en el que fuiste a beber. -comenté, sabiendo que no me contestaría.- Agradece que Susan no presenció esto hoy suspiré, pensando en el sufrimiento que debe de ser para ella ver a su hija constantemente así.- ¿Y ahora qué hago contigo? –me pregunté a mi misma.

No necesité pensar mucho, Brittany se acostó en la cama y acabó inmóvil, en poco tiempo cayó en un sueño pesado.

Salí pronto de la habitación y fui a despertar a Taylor para que se fuera a dormir a su cama, ella se quejó un poco cuando lo hice, pero terminó yendo completamente dormida, no tardó dos minutos para estar roncando. Yo me quedé dando vueltas en la cama, la escena que acabo de presenciar me hizo pensar mucho, Brittany es el tipo de persona que lo tiene todo y se comporta de esa manera, sin motivos, lo que es peor.

Acabé durmiéndome, al día siguiente me desperté a las 10am con ayuda del despertador, bajé, encontrando sólo a Susan sentada en la sala.

-¡Buenos días! -dije, sonriendo.

Susan: ¡Buenos días querida! –retribuyó la sonrisa- despertaste temprano.

-No, no tanto. –me senté a su lado- ¿Dónde está Taylor?

Susan: Se fue a caminar. –informó ella sale muy temprano.

-Rayos, voy a comenzar a levantarme temprano para ir con ella a caminar. –afirmé sonriendo.

Susan me preguntó si quería algo para comer, acepté, tomé el café en compañía de ella, que sólo se quedó ahí sentada para no dejarme sola, media hora después Taylor llegó agitada, me mandó un beso en el aire, anunció que iría a tomar un baño porque se sentía sucia y sudada. Mientras ella subía las escaleras, Brittany venía bajando con la habitual cara de poco ánimo.

Brittany: Mamá, ¿tienes algún remedio? -preguntó, antes de dar los buenos días.

Susan: ¿Un remedio para qué, Brittany?

Brittany: Para cualquier cosa, me duele todo. –se tiró en el sofá- me duele todo.

-Obvio. –murmuré bajo, ella me encaró, dándome una mirada como preguntando qué fue, fingí que no era conmigo.

Brittany: ¿Dijiste algo?

-Yo, no. -respondí, sonriendo.

Brittany: Hm... ¿Cómo llegué a mi cuarto anoche? –le preguntó a Susan, mientras traía un remedio y un vaso con agua.

Susan: Ni te vi llegar. -dijo, regresando a la cocina.

Brittany: ¿Tú lo sabes?

-No, no lo sé. -respondí, levantándome.

Brittany: ¿Estás segura? –levantó una ceja, mirándome.

-¡Lo estoy! -dije, saliendo de la sala.

Subí las escaleras para librarme de aquel asunto, sentí la mirada de Brittany en mi espalda, acompañándome. Llegué al cuarto y escuché la ducha del baño abierta.

-No acabes con toda el agua del mundo. -jugué, tirándome en la cama.

Taylor: No me jodas. -respondió, riendo.

Di unas carcajadas y me quedé mirando el techo, en eso decidí abrir mi notebook y enviarle un email a Rachel, el primero desde que llegué.

................................................................

Para: Rachel < rachel_berry@hotmail.com>

De: Santana < santana.lopez@hotmail.com>

Asunto: Te extraño.
________________________________

Racheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No tienes idea que bonito es esto, estoy enamorada de este lugar.

Mi "hermana" es muy amable y estamos llevándonos súper bien, me gustaría presentarte con ella.

Mi otra "hermana" mayor es muy problemática, en serio, necesito contarte todo eso, pero con más calma, laaaaaarga historia. Bueno, por aquí todo va de maravilla, a pesar de la nostalgia inmensa.

¿Y tú cómo estás?

Dale un beso a Quinny y dile que extraño mucho sus locuras.

Este viaje solo puede ser mejor con vosotras dos aquí conmigo.

Os mandaré más noticias pronto. ¡Te amo!

Sany.

.....................................................................

Cerré mi notebook y cuando miré toda la habitación, me encontré con Brittany de pie en la puerta, o ella tiene prohibido entrar al cuarto de Taylor o adora estar al lado de la puerta.

⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Vie Feb 20, 2015 10:55 am

Me encantooooooooooooooooooooo!!!!!

Otrooo capitulooooooooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Vie Feb 20, 2015 12:26 pm

holap,...

me gusto,...
san ayudando a britt,.... cual es el ¿por que o por quien? britt siempre termina asi???
mmm a ver que quiere britt ahora con san???

nos venos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Vie Feb 20, 2015 3:39 pm

Capítulo 8:

-¿Necesitas algo? -pregunté, guardando mi notebook en la mochila.

Brittany: ¿Dónde está Taylor?

-En el baño. –le indiqué la puerta del baño con la cabeza.

Ella suspiró y se agachó, sentándose en un costado de la puerta de la habitación, cerró los ojos y se quedó así por unos segundos, hasta que sacó algo de su bolsillo.

-¿Vas a fumar aquí? -pregunté un poco molesta.

Brittany: Si. -dijo, encendiendo su cigarro.

-A Taylor no le va a gustar eso. –le informé, aguantando la respiración para no sentir el olor.

Brittany: A mí tampoco me gusta su presencia y sin embargo tengo que vivir con ella todos los días. –se encogió de hombros- ella no se va a morir.

-No, ella te va a matar. –dije tosiendo al sentir aquel olor.

Brittany negó con la cabeza, manteniéndose callada, con su cigarro entre los dedos, desvié mi mirada, en ese momento Taylor salió del baño, saliendo solo envuelta en una toalla.

Taylor: Mierda, olvidé lleva mi ropa al baño. –se quejó y notó que Brittany estaba ahí.

-¿Qué haces aquí, idiota? –la encaró, ni un poco incomoda por el hecho de estar en toalla, respiró profundo y acabó sintiendo el olor a cigarro- Sal de aquí con esa porquería. –dijo entre dientes. Brittany no se movió- ¿Estás sorda?

Fue hasta ella y le quitó el cigarro de sus dedos, apagándolo en la alfombra.

Brittany: ¿Cuál es tu problema? –se levantó molesta.

Taylor: me pregunto lo mismo. ¡Vete de aquí!

Brittany: Quería saber si tú me llevaste a mi habitación ayer. –le dio una mirada fría.

Taylor: No, si dependiera de mi tú estarías en la calle. -respondió, empujándola hacia fuera- ahora vete. –cerró la puerta.

Taylor: Ya no aguanto eso. –se derrumbó, sentándose en el suelo recostada en la puerta.

-Las cosas van a mejorar, vas a ver. –fui hasta ella, sentándome a su lado- en algún momento ella tendrá que despertar.

Taylor: el problema es que está tardando mucho. -respiró hondo, intentando contener las lágrimas.

Entonces se levantó, yendo a vestirse, suspiré, negando con la cabeza.

-Sabes que puedes contar conmigo. –me senté en la cama a su lado, cuando ya estaba vestida- para todo.

Taylor: Es muy bueno tenerte aquí. –me miró- es bueno poder apoyarme en alguien las 24 horas del día. –sonrió- hicieron bien en mandarte aquí, ya necesitaba una hermana.

Acabé con mis ojos llenos de lágrimas, entonces la abracé, intentando darle alguna fuerza.

-No fue casualidad que me mandaron aquí. –me solté del abrazo- cosas así no son coincidencia.

Ella asintió, secando las lágrimas que se escaparon en el abrazo y sonrió.

Taylor: Deja el drama. –se levantó- después tú vas a contarlo a todas las personas allí en Puerto Rico que soy una llorona.

-Ah, es probable que lo cuente sí. –bromeé- ¿como me descubriste?

Ella me pegó con la almohada, riendo.

Taylor: boba. –me sacó la lengua.

-Llorona. –reí también.

Después de ese momento de emoción, fuimos a la sala, Taylor quejándose de que tenía hambre. Para su suerte, el almuerzo ya estaba preparado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por la tarde una amiga de Taylor llegaría de viaje y le harían una fiesta de bienvenida, aunque ella quiso llevarme, yo preferí no ir, es algo muy personal, muy de ella y sus amigas.

Me quedé en la sala, navegando en internet, cuando escuché pasos que venían hasta donde yo estaba.

Brittany: Creí que habías ido con Taylor. -dijo, sentándose a mi lado.

-No. –dije simplemente, de la misma forma en la que ella me ha hablado.

Brittany se quedó en silencio, me sentí incomoda con la situación, no logré seguir en mi notebook con ella ahí sentada, aunque no iba a entender nada de lo que escribía, ya que era en español.

-¿Quieres ver la televisión? pregunté, solo para gastar saliva, al final si ella quisiera ya lo hubiera hecho.

Brittany: No. –me miró.

-Está bien. –asentí una vez, entonces cerré mi notebook y lo coloqué a un lado, para luego levantarme.

Fue ahí que ella sujetó mi brazo.

Brittany: ¿Tanto miedo tienes de que te haga algo, al punto de no poder quedarte ni dos minutos a mi lado sin huir? –levantó su ceja, mirándome.

-No tengo miedo. –respondí firme- solo que después de ayer, en el parque, no sé si quiero estar cerca de ti. –dije sincera- No quisiste caminar conmigo por el sendero. –la acusé- entonces, ¿por qué yo me quedaría aquí? tú nunca me has tratado bien. –dije encarándola- ¿Tienes problemas de bipolaridad?

Brittany: cielos, cuanto dolor.

Entonces me empujó de vuelta al sofá, terminé cayendo en su regazo, Brittany fue rápida y puso sus brazos en mi cintura, impidiendo que me cayera.

-Gracias. -respondí, ya levantándome.

Ella asintió, creo que estaba tan asustada como yo.

Entonces se levantó, pasando a mi lado y corriendo hacia su habitación, dejándome con la mayor cara de confusión, me senté nuevamente y cerré los ojos, apoyando mi cabeza en el sofá. Menos de diez minutos después escuché sonidos de unas llaves, abrí los ojos y vi a Brittany con un abrigo, apunto de salir.

-¿Regresarás temprano? -pregunté, ella detuvo su mano en la cerradura de la puerta- ...solo quiero avisar a tu madre.

Brittany: No lo sé. –abrió la puerta.

-Después no entiendes por qué no me quedo mucho tiempo a tu lado. –negué con la cabeza.

Ella me ignoró y solo salió, cerrando fuerte la puerta, como si así pudiera ignorar lo que le dije.
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Vie Feb 20, 2015 4:37 pm

Capítulo 9:

Chris venía bajando las escaleras muy rápido cuando eso sucedió.

Chris: ¿Brittany salió? -preguntó, mirando la puerta.

-Si ángel, ella fue a pasear.

Chris: ¿Yo no puedo ir a pasear con ella? -preguntó, con un gesto un poco triste.

-Claro que puedes. -le sonreí- Ven aquí lo alcé, sentándolo a mi lado- tu hermana fue a un lugar en el que solo van personas grandes.

Chris: ¿Falta mucho para que yo sea grande? -me miró

-Claro que no le sonríe, pasando mis manos por su cabello- muy pronto serás grande también.

Chris: Yo voy a tener un coche muy grande. -me mostró el tamaño estirando sus brazos.

¡Cielos! ¿Así de grande? -él asintió- ¿y me vas a llevar a dar una vuelta?

Chris: Claro. Pero tú vas a ir en el asiento de atrás con el cinturón de seguridad, así como yo voy.

-Ah, está bien. -dije sonriendo.

Chris: Britt-Britt también puede ir. -sonrió- y Tay también. Todo el mundo va a
pasear conmigo.

Sonreí y me quedé un tiempo más escuchando a Chris hablarme sobre su
escuela, amigos y algunos sueños.

Mas tarde Chris subió para ir a jugar en su cuarto, mientras yo me quedé en
la sala fingiendo ver la televisión, porque no lograba concentrarme en nada
concreto, porque yo tendría que ser la que le llevaría la noticia Clara de que Brittany volvió a salir.

No pasó mucho para que el momento de hablar llegara.

Susan: Querida, ¿viste a Brittany? -preguntó, bajando las escaleras.

-Si, la vi. -dije suspirando- ella salió tía, pero no dijo a donde iría.

Susan: Ah... -respondió, pensativa- ...está bien -dijo despacio.

Son en momentos así en los que me dan ganas de ahorcar a Brittany.

Después de un tiempo Taylor regresó animada, contando todo lo que pasó
en la fiesta, sonreí al verla mejor que hace un rato. Brittany por su parte, costó
que llegara, pero esta vez llegó más temprano que ayer, a la media noche
ella ya estaba en casa.

Los ojos profundos y pequeños, con un color rojizo, la cara de cansancio, de
sueño. Ella estaba como fuera de este mundo. Cuando Susan fue a dormir,
Taylor explotó.

Taylor: ¿Qué mierda usaste hoy? -se colocó frente a ella.

Brittany: ¿Quieres salir del frente de la televisión? -preguntó, intentando ver.

Taylor: ¡Respóndeme! -dijo seria.

Brittany: ¡Quítate! -respondió grosera.

Taylor: ¿Estás sobre el efecto de las drogas, no? -pregunto, sintiéndose mal- tu organismo está tan acostumbrado a esas mierdas que ya ni te hacen tanto daño.

Brittany: ¿Acabaste? -miró finalmente la televisión, ya que Taylor no la tapaba.

Taylor: No, no he acabado. -sujetó el rostro de Brittany, para que la viera- ¡no te das cuenta que eso te está matando? -dijo seria- ¿no ves que eso te hace mal?

Brittany: ¿Y desde cuándo te importa? -respondió con una voz baja.

Taylor: desde... -soltó su rostro, con rabia- eso no me importa. -negó con la cabeza- eres solo mi hermana, no es importante. -dijo irónica y luego subió a su habitación, dejándome sola con ella.

Brittany: ¿Tienes algo que decir también? -me miró, con una mirada que
sinceramente me dio mucho miedo.

-No.

Entonces vi que Brittany notó que yo estaba asustada, cuando sus ojos se
volvieron menos intensos.

Brittany: ¿Lo hice de nuevo, no? -preguntó en un suspiro.

¿Hiciste qué?

Brittany: Te asusté. -dijo por fin- discúlpame.

¿Perdón? Ella realmente estaba drogada.

-La verdad sí, pero todo bien.

Brittany: ¿Tienes sueño? -preguntó, lanzando el control de la televisión.

-Un poco -admití, sentándome en otro sofá.

Brittany: Hey, no muerdo. -colocó las manos hacía arriba, como si se
rindiera.

No sé si debo decir esto, pero ella drogada es más amable que cuando está
sobria.

-Lo sé -fingí una sonrisa, Brittany retribuyó, sin mostrar sus dientes, algo
rápido.

Brittany: Hasta hoy no me has respondido. -dijo de repente, dejándome algo
confusa.

-¿Responder qué? -levanté una ceja.

Brittany: Si te da asco la saliva. Taylor no te dejo hablar.

-¿Eso importa?

Brittany: ...quien sabe. -se encogió de hombros- no te estoy preguntando si ya tuviste relaciones. -dijo, completando en seguida su frase- no es que me importe si quieres responder eso -mordió su labio inferior- solo si tienes asco a la saliva. -hizo una cara graciosa- pero si te sientes incomoda para responder, no lo hagas.

-No, sólo no entiendo para qué lo quieres saber. -dije sincera.

Brittany: Curiosidad. -levantó sus hombros, nuevamente- a veces pienso que
mi hermana si tiene, ella vive llena de "no me toques" -dijo divertida.

-Ah, entiendo... -la miré

La verdad yo no entiendo, nunca estuve tan confundida. ¿Ella está tan
drogada hasta el punto de mantener una conversación directa conmigo?
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Maferpezberry Vie Feb 20, 2015 4:53 pm

otro, otro, otro! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 2 2145353087
Maferpezberry
Maferpezberry
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.