Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

+13
Lucy LP
andrenina89
Lizz_snixx120500
Jane0_o
paroan
itzel7
atercio
3:)
monica.santander
Daniela Gutierrez
JanethValenciaaf
micky morales
23l1
17 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Jul 09, 2015 9:55 pm

My Lady, sabes cuanto te amo ( etto solo lo digo por los capitulos , ya estoy sonrojada, )
Me quitaron el corazón, porque estoy a dieta, voy a dejar el boxeo, por 2 meses,
Saludos, For your family.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Jane0_o Jue Jul 09, 2015 11:35 pm

Ohhh muchacha de las adaptaciones
No tengo el libro "En Tus Brazos"
Lo lei version Faberry G!p Quinn
Pero bueno no importa te leere con cualquier otra adaptacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Vie Jul 10, 2015 3:42 am

JanethValenciaaf escribió:My Lady, sabes cuanto te amo ( etto solo lo digo por los capitulos , ya estoy sonrojada, )
Me quitaron el corazón, porque estoy a dieta, voy a dejar el boxeo, por 2 meses,
Saludos, For your family.


Hola, jajaajaja no mientas, si sabemos que es la vrdd, esk es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 4061796348 =O boxeo¿? bn sabes defenderte eso es bueno =D ajajaajaj. Igual Saludos =D


Jane0_o escribió:Ohhh muchacha de las adaptaciones
No tengo el libro "En Tus Brazos"
Lo lei version Faberry G!p Quinn
Pero bueno no importa te leere con cualquier otra adaptacion
Saludos



Hola, jajaajajajaja aaaaaaaaaaaaaa yayaya, jajaajajaj ya tengo lista una adaptación, y creo q otra "creo" asik igual cuando tenga tiempo leera esta que me dices tu y ver si al puedo adaptar. Gracias por leer mis adaptaciones. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Vie Jul 10, 2015 3:47 am

Epílogo.



Múnich... Un Año Después


El espectáculo en la guardería era un momento especial para los padres. Ataviados con disfraces de verduras, los niños cantaban y bailaban, mientras ellos los grababan en vídeo y les hacían infinidad de fotografías.

Sami, vestida de zanahoria, cuando terminó su número corrió a los brazos de Santana, que la cogió encantada. La maestra corrió tras la niña y, agarrándola de la mano, dijo:

—No, Sami... regresa a la fila.

—Quiedoo con mi mamáááá Saaaan.

Brittany soltó una carcajada. Sami sentía pura adoración por Santana. Desde que vivían juntas, la niña le había otorgado ese título y Santana, encantada, lo había aceptado.

Emocionada como una tonta, Santana se colgó la cámara de fotos al cuello y cuando fue a hablar, la maestra dijo:

—Samantha..., quítate la corona. Todavía no te la puedes poner.

Santana, al ver la cara de su pequeña, miró a la mujer y, con gesto enfado, dijo:

—La función ha terminado. Sami ha estado sin su corona durante el espectáculo. Ha cumplido su promesa y ahora nosotras tenemos que cumplir la nuestra. Le dijimos que se pondría la corona de princesa cuando acabara la función y así ha de ser.

La maestra cruzó una mirada cómplice con Brittany y ésta puso los ojos en blanco. Al final, dando su brazo a torcer, la maestra dijo:

—De acuerdo. Pero que regrese a la fila con los demás.

Santana, encantada por haberse salido con la suya, miró a Sami, que, con su corona de princesa, la observaba, y dijo con convicción:

—Eres la princesa zanahoria más bonita que he visto en mi vida. Pero ahora tienes que volver a la fila. Prometo ir a recogerte a la puerta de la guardería en cinco minutos con mami Britt, ¿vale?

La niña, tras regalarle una espectacular sonrisa, asintió y corrió junto a sus compañeros. Brittany, que había permanecido en un segundo plano, agarró la mano de Santana y, tirando de ella, dijo:

—No sé quién es peor. Si tú o la princesa zanahoria.

Santana sonrió y agarrando a Brittany, caminó hacia la puerta de la guardería, donde habló con otros padres del maravilloso espectáculo que los niños les habían ofrecido.

Era una madrazo orgullosa.

Una vez recogieron a su pequeña, las tres subieron al coche y se fueron a casa de sus amigas.


Rachel, al ver llegar a la pequeña aplaudió.

—Samiiiiiiiii...., estás preciosaaaaaaa.

La niña, aún con su disfraz de zanahoria, las miró a todas y aclaró:

—Soy la pinsesa zanahodia.

Quinn soltó una risotada y Santana exclamó:

—¡Mi princesa es la bomba! Tenían que haberla visto en el escenario. Se ha comido en su número al tomate y a la coliflor.

Brittany puso los ojos en blanco. Cualquier cosa que Sami hiciera, para Santana siempre estaba bien.

Rachel, al oírla, se acercó a su amiga Brittany y cuchicheó:

—Te aseguro que mi Quinny, el día que los peques vayan a la guardería, babeará igual. ¡Menuda es ella con sus niños!

Divertidas por el comentario, todas entraron a tomar algo, mientras Brittany agarraba a Santana y, besándola, le decía:

—Venga, muñeca..., te mereces una copita.


En el año que llevaban juntas todo había sido estupendo.

Maravilloso.

Se habían trasladado a vivir con Santana y esta había adaptado su casa a las necesidades de Sami.

Fort Worth estaba olvidado.

En repetidas ocasiones, le había pedido a Brittany que se casaran, pero ella se hacía de rogar, aunque le había prometido que si un año después seguían juntas, lo harían.

Santana finalmente aceptó.

En ese tiempo, Santana conoció a Artie, a Finn y a otros militares y nuevamente se dio cuenta de lo equivocada que había estado. Aquellos americanos eran una gran familia y sólo había que ver cómo se cuidaban entre ellos, y cada vez que Brittany tenía que pilotar, le prometían que la cuidarían.

Al principio, cada vez que Brittany se tenía que ir a Afganistán, o Irak o a cualquier otra parte, Santana no dormía y estaba todo el día pegada al noticiero. Cuidaba de Sami con cariño y sólo pensar que algo le pudiera pasar a Brittany le quitaba la vida.

Pero el tiempo había pasado y, como Brittany le prometió, en cuanto el ejército lo permitió pasó a ser una civil. Dormía todas las noches con su hija y con Santana y era completamente feliz.

Ahora tenía tiempo para terminar el curso de diseñadora gráfica que un día comenzó y disfrutaba de una tranquila vida. No sabía si a la larga echaría el ejército de menos, pero lo que sí sabía era que por primera vez era completamente feliz y estaba creando su propia familia.



Aquella noche, cuando los pequeños se durmieron, Brittany y Rachel propusieron ir a la fiesta que unos amigos daban en su casa. Quinn y Santana, tras mirarse con complicidad, aceptaron encantadas. Emma y Will se quedaron con los niños y ellos se marcharon a divertirse.


Al llegar a la fiesta, Brittany y Rachel, tras saludar a algunos conocidos, se dirigieron a una barra para tomar algo. Una vez pidieron las bebidas, Brittany se acercó a su amiga Rachel y cuchicheó:

—Vaya...vaya..., acabo de ver a Emily y a su novia Hanna.

Rachel sonrió. En aquel tiempo se habían encontrado con ellas en el reservado del Sensations más de una vez y cada una a su manera, lo había pasado bien. Divertida, miró a su esposa, que hablaba con Santana y le preguntó a Brittany:

—¿Qué te parece si jugamos con ellas?

Brittany las miró y entendiendo lo que proponía, asintió. Santana, al ver la mirada de su chica, sonrió y le guiñó un ojo.

—Cuatro mujeres para nosotras dos. ¡Bien!

Rachel sonrió y cuchicheó tras cruzar su mirada con Quinn:

—A Icewoman, por su gesto también le gusta.

Quinn, que como Santana se había percatado del cuchicheo de las otras dos mujeres, divertida le comentó algo a su amiga Santana y esta asintió. Sin necesidad de hablar, fueron hablar con Emily y Hanna.

Rachel y Brittany, sonriendo, cogieron sus bebidas y se encaminaron hacia un lateral del salón. Segundos después, las otras cuatro mujeres caminaron hacia ellas y Santana, abrazando a su mujer la besó en el cuello, abrió una cortina y vieron varias camas con varias personas practicando sexo y unos columpios de techo.

Brittany, al ver aquello, asintió.

Pegó sus labios a los de Santana y la besó. Santana, excitada, respondió a aquel ardoroso beso ofreciéndole su lengua, que Brittany saboreó.

Sin demora, entraron en la estancia. Ahí, Santana y Quinn se sentaron en una de las camas y mirando a Emily y a Hanna que estaban junto a Brittany y Rachel les pidieron que las desnudaran. Una vez estuvieron las dos desnudas, caminaron hacia sus parejas y al llegar a su altura se sentaron a horcajadas sobre ellas.

Santana, tras devorar los labios de Brittany, dijo:

—Siéntate al revés, mirando a Emily—Brittany lo hizo. Santana, excitada, le tocó los muslos y susurró en su oído—Emily se muere por saborearte otra vez, cariño, y yo deseo que lo haga. ¿Qué te parece?

Brittany sonrió. Miró a Rachel y a Quinn, que se divertían sobre la cama con Hanna, y dijo:

—Me parece una idea excelente.

Santana paseó sus manos por las piernas de su mujer y, abriéndole los muslos, dijo, mirando Emily que las observaba:

—Juega con su clítoris... eso le gusta, tú ya lo sabes.

Emily sonrió y, poniéndose de rodillas, contestó:

—Voy a jugar con tu clítoris hasta que te corras en mi boca.

Se puso de rodillas y, tras echar agua sobre su vagina y secarla con un paño limpio, acercó la boca y succionó con deleite. Las manos de Santana le abrían los labios internos y, dándole acceso a Brittany, murmuraba en su oído:

—Así, Britt..., permíteme abrirte para ella...

Echando las caderas hacia atrás, Brittany preguntó:

—¿Así te gusta?

Acalorada por lo que Brittany le hacía sentir, Santana asintió y murmuró:

—Sí, cariño..., sí... Métete en su boca.

Un chillido escapó de los labios de Brittany al sentir cómo Emily cogía con sus labios su clítoris, mientras con la lengua le daba dulces golpecitos.

—Te quiero, preciosa..., chilla..., disfruta.

Las manos de Santana subieron hacia sus pechos y comenzaron a pellizcarle los pezones mientras murmuraba:

—Estoy muy húmeda, Britt... Córrete para que yo te pueda follar.

El cuerpo de Brittany tembló y cuando Emily la cogió de los muslos y se los abrió más, volvió chillar mientras Santana cuchicheaba:

—Sí..., así..., cariño.... Para mí. Sólo para mí.

Su voz... las cosas que decía, cómo se entregaba y el morbo era excitante. Escuchar la voz apasionada y caliente de Santana en su oído mientras sus manos le pellizcaban los pezones siempre la volvía loca. Cuando Brittany gritó y al llegar al clímax se convulsionó, Santana dijo:

—Sí..., cariño... sí... Córrete en su boca...

Sin fuerzas, Brittany apoyó sus manos en la cabeza de Emily, apretándola contra ella, mientras Emily chupaba y lamía enloquecida su clímax.

Así estuvo unos minutos hasta que Santana, deseosa, le indicó que su momento había acabado y que la lavara. Emily lo hizo, la secó y cuando se levantó, Santana, ansiosa, le dio la vuelta a Brittany y, mirándola a los ojos, preguntó:

—Dime, Cat Woman, ¿quieres ser mía sobre la cama o sobre un columpio?

Brittany, excitada por la mujer que adoraba y que la trataba como a una princesa, la besó en los labios y, deseosa de recibirla como Santana quisiera, murmuró:

—Sorpréndeme..., Batichica.

—Te amo Britt-Britt.

—Te amo Sanny.




FIN





***********************************************************************************************

Hola, aquí el fin otra linda historia, MUCHAS GRACIAS! a todas las personas que se dieron el tiempo de leer y comentar esta historia. También a todas las personas que siguen mis adaptaciones =D

Como dije antes al terminar una adaptación, dejo el prólogo de otra historia, para que no de tanta "pena" dejar esta!

Otra vez Muchas Gracias! Saludos =D 
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por monica.santander Vie Jul 10, 2015 4:26 am

Como siempre gracias a vos por regalarnos tu tiempo para disfrutar de estas hermosas historias.
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Vie Jul 10, 2015 8:04 am

como siempre que terminas una historia, gracias, gracias y 100 veces gracias!!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Vie Jul 10, 2015 11:13 am

Hola chica de las adaptaciones….
San toda una mamá orgullosa de Sami, es tan adorable…
Me encanto el final, fue estupèndo y casi lloro.

Mil millones de gracias por adaptar esta gran historia y aguantar mis fastidiosos pero a la vez sexya comentarios.
Jajajaja

Y pues creo que a leer otra vez.

P.D: Estoy bien*En cuanto a salud*, gracias.
P.D.2: Y estoy vuelta loca con la página web que tengo que entregar hoy…
P.D.3: ¿De verdad fueron 17 “P.D.”?
P.D.4: Cuídate
P.D.5: “Palabras para ti” dios, es genial.
P.D.6: Tengo que romper mi record
P.D.7: ¿Has pensado en escribir un FanFic?
P.D.8: ¿Y si adaptas “Hush Hush”?
P.D.9: Has leído la trilogía “Una Noche” (Deseada, Enamorada y Traicionada) de la misma escritora de “Mi hombre”, Jodi Ellen Malpas.
P.D.10: Besos y Abrazos hasta donde estés…
P.D.11: Chau
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Jul 10, 2015 11:59 am

Muchas gracias por esta historia, como supiste que te amo, jajajajajajajajaj
Saludos,tomatito
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por paroan Vie Jul 10, 2015 1:22 pm

Excelente... no me canso de decirlo y vuelvo a felicitarte pir el compromiso y dedicacion que tienes al actualizar TODOS LOS DIAS
Felicitaciones y voy a seguir leyendo tus adaptaciones
paroan
paroan
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Lucy LP Vie Jul 10, 2015 7:51 pm

Hola me encantan tus adaptaciones porfa si estas adaptando algo pasame el link a otra cosa me encantan tus adaptaciones
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Vie Jul 10, 2015 8:19 pm

monica.santander escribió:Como siempre gracias a vos por regalarnos tu tiempo para disfrutar de estas hermosas historias.
Besos


Hola, jajjaaj de nada, pero gracias a ti por el tiempo para leer, comentar y seguir mis adaptaciones! Saludos =D


micky morales escribió:como siempre que terminas una historia, gracias, gracias y 100 veces gracias!!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 2145353087


Hola, jajajaajajaj de nada, pero gracias a ti por leer, comentar y seguir mis adaptaciones! Saludos =D


Daniela Gutierrez escribió:Hola chica de las adaptaciones….
San toda una mamá orgullosa de Sami, es tan adorable…
Me encanto el final, fue estupèndo y casi lloro.

Mil millones de gracias por adaptar esta gran historia y aguantar mis fastidiosos pero a la vez sexya comentarios.
Jajajaja

Y pues creo que a leer otra vez.

P.D: Estoy bien*En cuanto a salud*, gracias.
P.D.2: Y estoy vuelta loca con la página web que tengo que entregar hoy…
P.D.3: ¿De verdad fueron 17 “P.D.”?
P.D.4: Cuídate
P.D.5: “Palabras para ti” dios, es genial.
P.D.6: Tengo que romper mi record
P.D.7: ¿Has pensado en escribir un FanFic?
P.D.8: ¿Y si adaptas “Hush Hush”?
P.D.9: Has leído la trilogía “Una Noche” (Deseada, Enamorada y Traicionada) de la misma escritora de “Mi hombre”, Jodi Ellen Malpas.
P.D.10: Besos y  Abrazos hasta donde estés…
P.D.11: Chau


Hola dani, jajaajajaja mas que orgullosa con su hija jajaajajajjaaj. JAJajajaaja es lo que logran las brittana! JAajajja de nada y son bienvenidos siempre jajaja. Gracias a ti por leer comentar y seguir mis adaptaciones! Saludos =D

Pd: que bueno, espero que en lo demás también!
Pd2: =O que! ajajajaj suele pasar con algunos trabajos jajajajaaj
Pd3: sii toy casi segura de eso ajajajaj.
Pd4: gracias, tu igual!
Pd5: o no¿?
Pd6: jajajajaj xq no¿?
Pd7: mmm nop, esk no soy buena xD
Pd8: =O no lo pense, lo buscare y lo leeré
Pd9: aaaaa sip, pero no me gusto mucho =/
Pd10: Saludos =D


JanethValenciaaf escribió:Muchas gracias por esta historia, como supiste que te amo, jajajajajajajajaj
Saludos,tomatito


Hola, de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! JAjajajaj es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo - Página 11 4061796348 AJAJjajajaaj. Saludos =D


paroan escribió:Excelente... no me canso de decirlo y vuelvo a felicitarte pir el compromiso y dedicacion que tienes al actualizar TODOS LOS DIAS
Felicitaciones y voy a seguir leyendo tus adaptaciones


Hola, jajajajaj gracias, si a mi tampoco me gusta cuando dejan una historia =/ Gracias por leer y comentar! Saludos =D


Lucy LP escribió:Hola me encantan tus adaptaciones porfa si estas adaptando algo pasame el link  a otra cosa me encantan tus adaptaciones


Hola, jajaja gracias! obvio ya subí otra. Gracias por leer y comentar! Saludos =D

http://www.gleeklatino.com/t22583-fanfic-brittana-palabras-para-ti-adaptada#544574

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Lucy LP Vie Jul 10, 2015 8:23 pm

una consulta porque no adaptas el cuaderno de noah en versión brittana una sugerencia jejejeje a otra cosa por si te interesa yo tengo la trilogía del libro en tus brazos si gustas t lo envió pero no se como????
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Sáb Jul 11, 2015 8:25 pm

holap morra,..

volvi jajajaja
al fin britt volvió sana y salva!!!!
si que le hizo frente al suegro san jjaja
amo lo consentida que san tenia a sammy jajaja!!!
salio mi predicción de emily y hanna se juntaran con quinn y rachel san y britt

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Sáb Jul 11, 2015 8:40 pm

Lucy LP escribió:una consulta porque no adaptas el cuaderno de noah en versión brittana una sugerencia jejejeje a otra cosa por si te interesa yo tengo la trilogía del libro en tus brazos si gustas t lo envió pero no se como????


Hola, esk ese ya lo hicieron =/ =O vrdd¿? te mando un mensaje privado. Saludos =D


3:) escribió:holap morra,..

volvi jajajaja
al fin britt volvió sana y salva!!!!
si que le hizo frente al suegro san jjaja
amo lo consentida que san tenia a sammy jajaja!!!
salio mi predicción de emily y hanna se juntaran con quinn y rachel san y britt

nos vemos!!!


Hola lu, jajajaja ya te perdiste otra vez XD Ufff se sufrió no¿? Jajjaaj claro nadie le quita lo que es suyo no¿? JAjajajaajaj es su bb tmbn no¿? ajajjaajajaj. Jajajaajajjaaj esas tres parejas son un peligro juntas jajaajajajaj. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Sorpréndeme (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.