Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

+8
Elita
fanybeaHEYA
micky morales
monica.santander
Daniela Gutierrez
marcy3395
Lucy LP
23l1
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 01, 2015 2:07 am

Prólogo

La abogada Brittany Pierce, harta de la dureza emocional que entraña su especialidad laboral, decide dejar descansar la mente una temporada y entra a trabajar en un bufete de abogados en el que espera que su existencia sea más sencilla.  

A pesar de algún pequeño contratiempo (como la insistencia de su jefe en que ella se encargue del complicado divorcio de su hijo), su vida cambia totalmente, tal como le ha aconsejado el médico.

Y, como gana mucho más y tiene un horario de oficina normal, Brittany dispone de más tiempo y de más dinero para dedicar a su pasatiempo favorito: la compra de antigüedades.

En una de sus incursiones en busca de objetos antiguos conoce a Santana López, propietaria de una pequeña tienda de antigüedades llamada Secretos del Pasado.

Aunque Santana a duras penas consigue llegar a final de mes, prefiere luchar por mantener abierto su negocio a enfrentarse a su complicada vida personal.
****************************************************************************************************************************

Hola, bueno como dije aquí otra adaptación! Gracias por leer y comentar!

PD: aquí mis anteriores historias (adaptadas todas):

Wallbanger: https://gleelatino.forosactivos.net/t22310-resueltofanfic-brittanawallbanger-2-rustynailed-adaptada-final

El Affaire López: https://gleelatino.forosactivos.net/t22380-fanfic-brittana-el-affaire-lopez-4-algo-raro-y-preciso-adaptada-epilogo

A los 17: https://gleelatino.forosactivos.net/t22434-resueltofanfic-brittana-a-los-17-adaptada-cap-43-final

Tras el Telón de Pino: https://gleelatino.forosactivos.net/t22474-resueltofanfic-brittana-tras-el-telon-de-pino-adaptada-cap-36-final

Sin Condiciones: https://gleelatino.forosactivos.net/t22505-resueltofanfic-brittana-sin-condiciones-adaptada-cap-47-final

Blonde Girl: https://gleelatino.forosactivos.net/t22520-resueltofanfic-brittana-blonde-girl-adaptada-cap-epilogo#538737

Ajuste de Cuentas: https://gleelatino.forosactivos.net/t22532-resueltofanfic-brittana-ajuste-de-cuentas-adaptada-cap-12-fin#539420

Pídeme lo que Quíeras: https://gleelatino.forosactivos.net/t22535-resueltofanfic-brittana-pideme-lo-que-quieras-3-o-dejame-adaptada-epilogo#539712

Mi Mujer: https://gleelatino.forosactivos.net/t22564-fanfic-brittana-mi-mujer-3-confesion-adaptada-epilogo#542092

Sorpréndeme: https://gleelatino.forosactivos.net/t22576-resueltofanfic-brittana-sorprendeme-adaptada-epilogo#543891

Palabras para Ti: https://gleelatino.forosactivos.net/t22583-resueltofanfic-brittana-palabras-para-ti-adaptada-epilogo#544565

Un Vuelo con Escalas: https://gleelatino.forosactivos.net/t22590-resueltofanfic-brittana-un-vuelo-con-escalas-adaptada-epilogo#544922




***************************************************************************************************************************

SE QUE ESTÁN SACANDO MIS ADAPTACIONES, POR "MI" PARTE Y "MIS" ADAPTACIONES NO ME MOLESTA, PERO AL MENOS NOMBREN AL FORO... SI SUBEN OTRO CAPITULO Y NO LO NOMBRAN, "EN CADA CAPITULO QUE SUBAN", VOY A BORRAR MIS ADAPTACIONES Y DENUNCIAR LA ADAPTACIÓN. Saludos =D




Última edición por 23l1 el Mar Abr 11, 2017 11:59 pm, editado 2 veces
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 1

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 01, 2015 2:08 am

Capitulo 1

Podía sentir la fiebre familiar de la adrenalina que recorría mi columna vertebral cuando el subastador se volvió hacia su izquierda.

—El siguiente elemento a subastar.

Hizo una pausa mientras miraba a través de las gafas que se coló en el puente de la nariz.

Parecía tener problemas para concentrarse en la hoja de papel que sostenía en una mano.

—Artículo seiscientos setenta. Early estantería americana de abogado de Stickley. Alrededor de mil novecientos veinte.

Intenté no sonreír y alzar mi mano. No es que nadie prestara atención, por supuesto.

Ya lo sabía.

Pero eso no importaba.

Todo era parte del juego.  

—Vamos a iniciar la puja en cien dólares.

Se puso las gafas en la nariz y escudriñó a la multitud de derecha a izquierda. Esperé con impaciencia, conteniendo la respiración.

Era parte de mi estrategia.

Ser paciente.

No hacer una oferta demasiado pronto. No dejar que la competencia supiera que estaba interesada.

—¿Cien dólares? ¿Quién puja?

Frunció el entrecejo.

Maldición.

Si yo no pujaba ahora, podría enviarlo de vuelta al almacén. Levanté mi tarjeta de puja, lo suficiente para que pudiera verme.

—Tengo cien. ¿Tengo ciento cincuenta?

Ni siquiera tuve la oportunidad de respirar antes de que volviera a mirar hacia mí.

—Tengo ciento cincuenta. ¿Tengo doscientos?

Otra vez la fiebre me atravesó.

La subasta estaba en marcha.

Apreté la mandíbula y levanté mi tarjeta de puja.

—Doscientos. ¿Tengo doscientos cincuenta?

Estaba en una puja de ida y vuelta.

Apenas podía asentir con la cabeza antes de que él subastador me estuviera mirando de nuevo, esperando mi aceptación.

—¿Tengo quinientos?

Maldición.

Fruncí el entrecejo.

¿Quién diablos estaba pujando contra mí, de esa manera?

Yo no quería ir más allá de seiscientos dólares. No importaba que la estantería mereciera la pena o que realmente costara el doble de esa cantidad.

Era por principios.

La verdadera emoción venía de comprar algo por mucho menos de lo que valía. Si pagaba el precio justo, nunca me gustaba una vez que lo tenía en casa.

Mi determinación era firme.

—Quinientos. ¿Tengo los quinientos cincuenta?

Giré la cabeza y seguí su mirada, mis ojos se estrecharon mientras trataba de encontrar a mi competidor. Descubrí mi objetivo y casi me echó a reír.

Debería haberlo imaginado.

Era ella.

No es que yo supiera quién era. Sólo que siempre parecía encontrármela en estos lugares y que siempre parecía estar interesada en los mismos artículos que yo.

La miré fijamente, deseando que mirara hacia mí y aceptara mi desafío. Estaba levantando un brazo delgado y asintiendo con la cabeza al subastador.

—¿Tengo seiscientos?

Apretando los dientes, levanté la tarjeta de puja sin quitar la mirada de la mujer. Ella parecía más cansada que de costumbre esta noche, casi sin gracia.

Su pelo negro se desplegaba detrás de su cabeza y la tapaba un poco. Llevaba una blusa de manga corta sencilla con una falda campesina. Incluso desde la distancia, pude ver su mandíbula contraída mientras se pensaba si elevar o no la oferta.

Si era capaz de leer los pensamientos que le estaba enviando, sabía que yo la estaba retando a que lo hiciera. Sabía que iba a superar la oferta que hiciera.

Yo casi siempre lo hacía.  

Con un solo movimiento, hizo una breve inclinación de cabeza hacia el subastador después sus ojos se fijaron en los míos, sus ojos de color marrón oscuro, casi negros, lanzándome el reto de vuelta.

—¿Tengo setecientos?

Su rostro se suavizó mientras continuamos mirándonos. Parecía cansada. Los círculos oscuros bajo los ojos la delataban.

—Seiscientos cincuenta a la una.

Podía oír la voz del subastador por encima del zumbido en los oídos.

—Seiscientos cincuenta a las dos.

Estaba casi sonriendo.

Estaba segura de que podía ver el alivio extendiéndose por ella y una sonrisa se dibujaba en sus labios.

—Vendido al número de postor doscientos diecisiete.

El sonido de la caída martillo me estremeció y mire brevemente en la dirección del ruido.

Cuando volví a mirar hacia atrás, la mujer ya no estaba mirando hacia mí. En lugar de eso estaba revisando la lista de artículos de la subasta.

La miré fijamente un rato, deseando que mirara hacia mí, pero no obtuve nada a cambio.

Estaba disgustada conmigo misma.

¿Cómo había podido dejar que una pieza tan hermosa se me fuera?

¿Y por qué?

Miré de nuevo a la mujer otra vez. Para ella no significaba nada. No había ninguna emoción en su rostro, ningún signo de victoria.

Ni siquiera me envió, una sonrisa o un gesto o un signo de agradecimiento.

Mi entusiasmo se había ido.

Dije algunas frases a mí alrededor y me dirigí a la salida más cercana, al pasar al lado de la basura, arroje mi tarjeta de pujas.



***************************************************************************************************************************

SE QUE ESTÁN SACANDO MIS ADAPTACIONES, POR "MI" PARTE Y "MIS" ADAPTACIONES NO ME MOLESTA, PERO AL MENOS NOMBREN AL FORO... SI SUBEN OTRO CAPITULO Y NO LO NOMBRAN, "EN CADA CAPITULO QUE SUBAN", VOY A BORRAR MIS ADAPTACIONES Y DENUNCIAR LA ADAPTACIÓN. Saludos =D




Última edición por 23l1 el Mar Abr 11, 2017 11:59 pm, editado 1 vez
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Lucy LP Sáb Ago 01, 2015 2:20 am

Te encontré jejejeje ... Se le ve muy interesante a esta historia y no te olvides nos debes una maratón ;)
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por marcy3395 Sáb Ago 01, 2015 2:22 am

hola dejame te digo que me encantan tus adaptaciones, y esta en especial me agrada, sabes? despues de esta historia si aun quieres podrias hacer la serie shaken de verdad me encanta esa serie tambien. bueno gracias por deleitarnos con estas historias. saludos
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Ago 01, 2015 3:12 am

Holaa una vez mas....

Bueno el trama se lee un interesante, espero que la chica que narra sea Britt y la que le gano la apuesta sea San
Nos leemos en tu siguiente actu.

Cuídate
Te quiero


Saludines.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 01, 2015 4:04 am

Hooooolaaaaaaa!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2145353087
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Ago 01, 2015 10:42 am

como siempre excelentes tus adaptaciones, se ve super interesante asi que hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 01, 2015 8:31 pm

Lucy LP escribió:Te encontré jejejeje ... Se le ve muy interesante a esta historia y no te olvides nos debes una maratón ;)


Hola, jaajjaajajajajaj, bueno espero que te guste. Jajajaj si, aquí lo subo! Saludos =D


marcy3395 escribió:hola dejame te digo que me encantan tus adaptaciones, y esta en especial me agrada, sabes? despues de esta historia si aun quieres podrias hacer la serie shaken de verdad me encanta esa serie tambien. bueno gracias por deleitarnos con estas historias. saludos


Hola, gracias por leer, seguir y comentar! Así, osea di en el blanco¿? jajaajajajajaj. =o no la he leído, podrías decirme de donde la puedo descargar y ver si la puedo adaptar a las brittana¿? De nada, pero como te dije, gracias a ti! Saludos =D



Daniela Gutierrez escribió:Holaa una vez mas....

Bueno el trama se lee un interesante, espero que la chica que narra sea Britt y la que le gano la apuesta sea San
Nos leemos en tu siguiente actu.

Cuídate
Te quiero


Saludines.


Hola jajaajaj dani, espero y te guste! =O veamos y ver si es así jajajaajajaj. Ahora! ajajajaj. Gracias, tu igual! jaajaj es el efecto que casuo [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 4061796348 Saludos =D



monica.santander escribió:Hooooolaaaaaaa!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2145353087


Holaaaaaaaaaaaa jajajaajajajaj, espero y te guste esta historia! Saludos =D



micky morales escribió:como siempre excelentes tus adaptaciones, se ve super interesante asi que hasta pronto!


Hola, jajajaj esperemos y si te guste jaajajajaj. Gracias por leer! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 2

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 01, 2015 8:33 pm

Capitulo 2

Había momentos en que deseaba no haber renunciado a mi propio despacho, y éste era uno de ellos.

Eran las cinco y media de la tarde del viernes, y yo debería estar ya en casa, preparando el fin de semana. En su lugar, estaba sentada detrás de mi escritorio, con los dedos tamborileando en mi escritorio, mientras esperaba y esperaba.

Tenía que ir a casa de mis padres por una cena de recaudación de fondos para su obra de caridad del mes. Si no me iba pronto no tendría tiempo para ir a casa a cambiarme. Y en este caso, yo sabía que no tendría tiempo para recoger a Rachel.

A las cinco menos cuarto, Samuel Evans había asomado la cabeza en mi oficina para decirme que tenía que hablar conmigo antes de que terminara el día. En mi mente, el día había acabado hacía más de media hora. Pero Samuel era socio de la firma, y yo sabía que no tenía más remedio que esperar.

Me pase la mano por la frente antes de moverme fuera de la mesa de caoba y prácticamente saltar del mullido sillón de cuero. Todo en mi oficina era lujoso y caro, desde los muebles hasta los libros de leyes que se alineaban en cada pared hasta la gruesa alfombra que ahora amortiguaba el sonido de mis pasos cuando me acerqué a la única ventana que adornaba un rincón de la oficina.

Desde el trigésimo séptimo piso tenía una vista de pájaro del tráfico rugiendo a esas horas. La autopista era una sucesión de coches en ambas direcciones. Las rampas de acceso a Storrow Drive y el Mass Pike estaban abarrotadas por los vehículos que se incorporaban.

Fruncí el ceño.

Yo no tenía que lidiar con el tráfico en el centro, cuando yo tenía mi propio despacho. Mi vieja oficina estaba en un barrio relativamente tranquilo Cambridge, a pocos kilómetros de mi casa en Newton.

Ahora me estaba riendo de mí.

Por entonces, yo podría haber estado sólo a unas pocas manzanas de mi casa, pero nunca había salió de la oficina hasta altas horas de la noche. Por el contrario, en mi nuevo trabajo con Brown, Benning, y Evans, nunca acababa mucho más tarde de las cinco. Las diferencias con mi vida anterior, eran considerables, en más de un sentido.

—Siento haberte hecho esperar.

La voz de Samuel me sobresaltó. Él se sentó en una silla de la mesa redonda de conferencias e hizo un gesto para que me uniera a él.

—El asunto de la adquisición de McGrue e Hijo está llegando a su punto final—se frotó las manos curtidas, mientras juntaba sus ojos brillantes—No tardara mucho tiempo.

Traté de ignorar el regocijo en su voz. Intenté no pensar en cómo Jhon McGruewould estaría sintiéndose este fin de semana, a sabiendas de que la empresa que había construido para él y su familia durante treinta años estaba a punto de ser absorbida por un gran gigante corporativo.

Samuel estaba acariciando la mesa.

—Siéntate, Acompáñame.

Hice lo que me dijo, deseaba fervientemente estar en la calle, inmersa en el tráfico en lugar de aquí.

—Antes ejercías el derecho de familia. ¿No es eso cierto?

Asentí con la cabeza.

—Sí, durante doce años.

Yo esperaba que me dijera que debía volver al derecho de familia. Que yo era un abogado litigante pésimo y que estaba claro que no sabía un comino acerca de los clientes corporativos que llenaban los bolsillos de nuestra firma.

Pero estaba equivocada.

—¿Has llevado casos de divorcio?

Mis luces internas de advertencia se encendieron. Asentí con la cabeza lentamente.

—Bueno—Samuel no perdió el tiempo—Quiero que representes a mi hijo en su divorcio.

Cruzó las manos juntándolas.

—Con el debido respeto, señor.

Él levantó la mano interrumpiendo mis argumentos.

—Esto no es una opción, Brittany—bajó la voz y se inclinó hacia adelante, la voz llena de gravedad—Creo que el divorcio puede convertirse en un asunto incomodo, y necesito que esté en manos de alguien del despacho. Alguien que ponga todo su corazón y su mejor interés.

Él me estaba mirando a los ojos, sin bajar la mirada.

—Con todo el debido respeto, señor—me aclaré la garganta—En particular nunca fui un buen abogado de divorcios.

—Por supuesto que sí—su sonrisa tenía una pizca de maldad—Sólo que por lo general te has encontrado representando al cliente equivocado.

Podía sentir como mi cara se ponía roja.

En la mayoría de los casos de divorcio que había llevado en el pasado, mis clientes eran lesbianas que se habían encontrado en el lamentable estado de santo matrimonio. El hecho de que casi la totalidad de sus maridos estaban amargados, resentidos, y se oponían a pasar a ser ex-esposos dificultaba mi trabajo y lo hacía doloroso.

Yo no sabía qué contestarle.

Así que me fije de nuevo en sus cansados ojos verdes y traté de no notar las arrugas que tan profundamente se alineaban en la cara. Era un rostro envejecido por el exceso de bronceado y el exceso de agotamiento, lo que imaginaba. El pelo canoso, peinado perfectamente domesticando lo que había sido una masa rizada. La camisa blanca que llevaba era tan apretada y con tanto almidón que su cuello sobresalía por encima de la línea del cuello.

Golpeó un dedo sobre la mesa, y mis ojos bajaron rápidamente, fijándose en los puños blancos rígidos que contrastaban tanto con su piel bronceada. Llevaba dos anillos. En la mano derecha llevaba un anillo de oro grueso que sujetaba un gran rubí. En la otra, llevaba el anillo de graduación de la Harvard Law School, promoción de 1944.

Estaba esperando mi respuesta, pero yo no le iba a dar una. Ignorar su insulto era el enfoque correcto, y sentí una pequeña sensación de triunfo mientras jugueteaba nerviosamente.

—En cualquier caso—se aclaró la garganta—Mi hijo necesita un abogado bueno en divorcios, por lo tanto el caso es tuyo—levanto su mole de la silla y se dirigió a la puerta—Te daré los detalles antes de la próxima semana. Quiero llevar este caso tan rápida y silenciosamente como sea posible.

Mis dientes estaban apretados cuando lo vi llegar a la puerta.

—¿Qué es exactamente lo que podría volverse moleste en este caso, Samuel?

Mi voz sonaba petulante. Sólo pude imaginarme en qué tipo de problemas Samuel Júnior podía haberse metido.

Samuel Evans se volvió hacia mí, con las cejas juntas mientras se mantenía de pie.

—Su esposa tenía una aventura con otra mujer—afirmó rotundamente.

Sólo una ceja ligeramente levantada me hizo saber que me no estaba bromeando.



—Bastardo.

Todavía estaba echando humo cuando llegué a una zona alta cerca del final del camino de entrada a casa de mis padres. Había coches por todas partes, estacionados a lo largo del camino en forma de herradura más allá de las puertas y en el trozo que salía a la calle de abajo.

Sin dudarlo, cambié de velocidad y me detuve en el camino de entrada, pase más allá de los vehículos estacionados y busque el primer sitio que pude para aparcar.

Siempre había un espacio fijo para mí dentro.

Me eche un vistazo rápido en el espejo retrovisor e hice una mueca. Mi maquillaje se había corrido en los pliegues debajo de los ojos azules, y un brillo de la luz se veía en mi frente. Saque un pañuelo de papel de la guantera, limpié mi cara y no me molesté en darme otra inspección antes de salir del coche.

La puerta de la cocina estaba entreabierta y me cole, me encontraba en medio de un circo de servidores haciendo malabares con las bandejas de aperitivos y bebidas mientras se abrían camino dentro y fuera de la cocina.

Mis ojos buscaron la cara familiar de Sue, pero no encontraron nada. No era una buena señal si Sue no estaba ahí. Ella gobernaba la cocina con puño de hierro, y no le gustaba que nadie, especialmente los catering contratados, invadieran su espacio.

Mirando a los camareros a mi alrededor, esperé hasta que uno de ellos se hizo un movimiento como si fuera a salir al comedor, a través de las puertas de vaivén; fui detrás de él, siguiéndolo a través de la puerta. Supe de inmediato por qué Sue estaba aquí fuera en lugar de en la cocina. La gran cantidad de personas que había me sorprendió tanto que di un paso atrás.

¿En qué estaban pensando mis padres?

Tenía que haber cientos de personas, y sin duda Sue estaba entre ellos en algún lugar, asegurándose de que todo el mundo tuviera comida y bebida.


—Ahí estas, querida—mi mamá entrelazo su brazo con el mío mientras besaba mi mejilla—Creo que tu papá se ha vuelto loco. Basta con mirar a la cantidad de gente que ha venido.

Ella sacudió la cabeza, pero la sonrisa en su rostro la delataba. Nunca estaba enojada con mi papá.

—¿Cuántas personas hay aquí?—le pregunté, dando un paso para retirarnos fuera de la línea de fuego de la puerta de la cocina y tirando de ella conmigo.

Ella se encogió de hombros.

—Demasiadas, Britty.

Se echó a reír mientras abrazaba mi brazo más cercano. Llevaba un vestido sencillo, de color blanquecino que se ajustaba a su cuerpo perfectamente. Su había cortado su pelo rubio más corto de lo que yo había visto en mucho tiempo, un corte romo varios centímetros por encima de su hombro.

—Te cortaste el pelo.

Se volvió sonriéndome, los ojos azules brillantes.

—Pensé que ya era hora.

Mamá siempre había tenido el pelo largo, desde hacía ya mucho tiempo, desde que tenía memoria. A menudo se lo había peinado hacia atrás y despejando su cara, pero de vez en cuando se lo había dejado suelto.

—Me estoy haciendo demasiado vieja para llevar el pelo largo.

—No digas eso, mamá. No eres vieja.

Pero aun cuando lo negué, pude ver las largas arrugas en su cara. Hice un cálculo rápido. Tenía cincuenta y ocho años. Era veinte años mayor que yo. Pero estaba en una forma notable. Envidiaba su espeso cabello rubio y su figura esbelta.

Yo había heredado de la parte de mi mamá casi todos sus genes, con respecto al cuerpo. El resto de mi estaban los genes de mi papá y mi mamá.

—¿Rach se nos unirá esta noche?

A pesar de la gente que nos rodeaba, mi mamá estaba completamente centrada en mí. Me encantaba la habilidad que tenía, con su mirada hacía que todos sintieran especiales.

—Ella dijo que me encontraría aquí. Y ella es sólo una amiga, mamá—me quejé, y la vi sonreír.

—Yo siempre espero algo, querida—me susurró, dando a mi brazo otro apretón.

Mis padres eran hippies desde mucho antes de que yo naciera. Liberales en su esencia, y yo los amaba por ello. También eran ridículamente ricos, cosa a la que no daba ninguna importancia en mi juventud.

Sue se acercó a nosotras, con los ojos echando chispas, apenas me reconoció antes de girarse hacía mi mamá. Hablaba tan rápido que casi no la entendía, su acento era más pronunciado que nunca. La atención de mi mamá cambió sin problemas, centrándose en calmar el temperamento de Sue.

Mientras que mis ojos paseaban por la habitación, me tome un momento para notar todos los muebles que no les pertenecían. Escritorios antiguos, mesas y armarios estaban esparcidos a lo largo de las habitaciones y de los pasillos, salpicados entre las diversas obras de arte. Por lo menos yo asumí que eran de arte, ya que no tengo el mejor ojo para estas cosas. Pero las antigüedades, el escritorio de persiana y la silla misión, si los reconocí.

Mi ritmo cardíaco se elevó a un nivel superior.

—Mamá ¿qué es todo esto?

Aplacada, Sue me besó en la mejilla para darme la bienvenida adecuadamente antes de volver a desaparecer en la cocina.

—Estoy segura de que te lo dije, querida.

—Probablemente no estaba escuchando.

Ella se echó a reír.

—Es una subasta. Tu papá llamo a todo el mundo que conoce y consiguió donaciones de todo tipo de arte y objetos de colección que vamos subastar esta noche. Todo el dinero va a parar a la fundación de los New England Animal Shelter.

No podía controlar la manera en que mis ojos saltaban de una pieza a otra.

—Mamá, sabes que es mi debilidad. Me habría acordado si hubieras dicho que iba a haber antigüedades.

—No te preocupes, Britty. No tienes que hacer una oferta, no te sientas obligada.

Yo estaba horrorizada.

—¿Estás loca? Por supuesto que quiero hacer una oferta. Pero no traje mi talonario de cheques.

Mi mamá estaba riéndose de mí ahora.

—Tu crédito es bueno con nosotros, cariño. Puedes enviarnos un cheque mañana—ella me dio un pequeño empujón—Sigue y echa una mirada por todo. No tenemos mucho tiempo. Creo que van a empezar la subasta en unos veinte minutos.

No necesite que me animara más, el poco tiempo que tenía me abrumo y sentí la ansiedad en aumento. No tenía mucho tiempo para hacer una evaluación adecuada. Sin más dilación, rápidamente me alejé y pasando de una mecedora tome la dirección para acercarme a una mesa escritorio.

Mi primer impulso fue llegar y pasar un dedo por la superficie curva del cierre, metiendo un dedo en el mango, en muesca pequeña y levantar la tapa. Se abrió sin problemas, y me enamore al instante.

Había estado coleccionando piezas de caoba durante años, pero últimamente mis preferencias se estaban decantando hacia el roble. El roble brillando bajo mis dedos me habló, abrí un cajón tras otro, buscando la suavidad del movimiento y mirando todos los rincones y grietas. Lo guarde mentalmente y me fui a ver otras cosas. Con una sola mirada pase de una mesa de escuela con tintero incorporado. La colección de vajilla no mantuvo mi interés, y tampoco las mesas art-deco.

La siguiente pieza me llamó la atención.

Era una gran estantería de roble, perfecta para un despacho, no muy diferente de la que había pujado y perdió sólo una semana antes. Conté las cinco estanterías y extendí la mano para abrir una puerta, me produjo una gran satisfacción cuando se deslizó sin problemas. Si antes me había excitado con el escritorio, ahora estaba en éxtasis.

Después de probar cada puerta por separado, di un paso atrás para admirar la obra, apenas podía creer mi suerte. Era al menos tan buena como la que yo había perdido la otra noche.

Tal vez incluso mejor.

Demonios, por lo que sabía podría ser la misma pieza.

—¿Te suena?

La voz de la mujer fue casi un susurro en mi oído izquierdo. Sorprendida, me volví bruscamente. Me tomó un momento antes de que la reconociera.

Sabía quién era esta mujer.

Nunca habíamos sido presentadas, pero yo la conocía.

Su rostro estaba a escasos centímetros de mi cara, y me di cuenta de que nunca habíamos estado tan cerca. Tenía la cara más redonda de lo imaginado, con los ojos de un alarmante tono oscuro. El pelo que siempre parecía estar fuera de control estaba recogido hacia atrás en una trenza anudada. No parecía tan mayor como yo había pensado, aunque había algunas arrugas alrededor de sus ojos. Me tomó mucho tiempo digerir sus palabras y la situación.

Finalmente reaccioné.

—¿Es esta la mismo?

Ella parecía divertida por mi tartamudez mientras asentía.

—Ciertamente lo es—sus palabras fueron como un suspiro y volvió sus ojos a la estantería—Es un poco difícil desprenderse de ella—admitió.

—No puedo creer que lo regales. ¡Sobre todo a la caridad!

Me acordé de la forma en que me había conducido en la subasta y sentí una oleada de culpa.

—Si hubiera sabido que ibas a darla a la beneficencia nunca habría hecho una oferta tan alta por ella—le dije.

Una irónica sonrisa iluminó su rostro.

—En ese momento yo no sabía que iba a regalarla. Pero Pierce puede ser muy persuasivo.

—Desde luego, puede serlo.

Estuve de acuerdo sin molestarme en mencionar que Pierce era mi papá.

—¿Así que vas a hacer una oferta esta noche?—preguntó ella.

—¡Tengo que hacerla, no puedo dejar que se me escape dos veces en una semana!

Me reí y fui recompensada con una amplia sonrisa. Siempre me había parecido tan seria cuando estábamos compitiendo una con otra. No creo que jamás hubiera visto su sonrisa. Pero, de nuevo, supuse que tenía que estar bastante sería conmigo cuando nos enzarzábamos en una batalla de pujas serias.

—¿Qué hay de ti?—le pregunté—¿Ves algo aquí que le interese?

Arrugó la nariz y miró a su alrededor. Cuando la vi mirando en dirección a la mesa escritorio, casi salté de mi piel.

—Por favor, no me digas que estás interesada en la mesa. No me gustaría pujar contra ti esta noche.

Ahora ella se echó a reír.

—No, no. Me temo que es demasiado cara para mí. A menos, por supuesto, que la oferta no llegue demasiado alto...

Me tomó un momento darme cuenta de que me estaba tomando el pelo, y sentí una sonrisa en los labios.

Era mucho más atractiva y agradable de lo que había imaginado.

—Bien, bien. Dos de mis mujeres preferidas juntas.

Mi papá puso sus brazos alrededor de las cinturas, y sentí que se me erizaban los pelos.

¿Cómo demonios conocía el a esta mujer?

Él le otorgó su mejor sonrisa a la mujer de mi lado antes de darme un beso en la mejilla.

—Estoy tan contento de que hayas podido venir, cariño.

—Hola, papá.

Le di un abrazo rápido sin perder las formas, ella levantó las cejas cuando pronuncie la palabra papá. Decidí ignorarla.

—Siento llegar tan tarde. Uno de los socios me mantuvo una reunión que no podía esperar—le expliqué rápidamente.

—Mi hija la abogado—bromeó.

Uno de sus pasatiempos favoritos era burlarse de cómo me había vendido al mundo corporativo.

—Bueno, eso lo explica todo—dijo la voz de La mujer no identificada.

La miré, incapaz de leer el tono de su voz.

—¿Explica qué?

—El traje—ella asintió con la cabeza hacia mí y me miró de arriba a abajo, deteniéndose en el traje azul marino perfecto y la camisa blanca almidonada.

Me encontré a la defensiva.

—Sólo te había visto en vaqueros—explicó.

Mi papá nos miró rápidamente.

—Ustedes dos se conocen, ¿no?

Me sonrió y se rió.

—No realmente—empecé a decir, mientras trataba de explicarme—En realidad hemos coincido en varias subastas, pero nunca hemos sido presentadas.

—Entonces perdonen mis malos modales—dijo mi papá sin problemas.

—Santana, esta es mi hija favorita, Brittany Pierce—bajó la voz con complicidad—Por supuesto que es mi única hija y abogada, pero eso se lo hemos perdonad—Santana sonrió y se rió en ese momento. Mi papá se volvió hacia mí—Y esta, querida, es Santana López. Santana posee una tienda absolutamente exquisita en Cambridge llamada Secretos del Pasado. También hace un poco de trabajo de caridad con tu mamá y conmigo.

Él estaba radiante mientras nos miraba de una a otra.

—Es un placer.

Santana estaba sonriendo mientras me tendía la mano. Por lo menos yo pensaba que era una sonrisa. Pero algo dentro me dijo que estaba más cerca de una sonrisa.

—Mis amigos me llaman Britt—contesté mientras estrechaba su mano.

Su forma de dar la mano era firme, tenía las manos ásperas. Miré hacia abajo. Manos de trabadora.

Mi papá estaba mirando su reloj.

—Tengo que irme. La subasta debe estar a punto de comenzar en cualquier momento, y tengo que dar comienzo a la venta. ¿Vas a venir este fin de semana?—me pregunto mi papá.

—Depende. Si tengo suerte esta noche, voy a tener que volver mañana con un furgón.

Me acordé de la mesa de escritorio.

—¿Así que vas a pujar?—sonrió.

—¿Hay alguna duda?—pregunté, y él se rió.

—Bueno—empezó a alejarse—Gastaras un poco del dinero que tienes, ¿verdad? El refugio podría emplearlo bien.

Se dio la vuelta y desapareció entre la multitud, mientras que Santana y yo nos quedamos mirándolo torpemente, pero sin mirarnos la una a la otra.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 3

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 01, 2015 8:34 pm

Capitulo 3


Pasé el día siguiente cargando y descargando tanto la estantería como la mesa de escritorio, quejándome todo el tiempo de que había pagado demasiado por cada una de ellos.

Por mi forma de ser, no podía entender que se había apoderado de mí.

Yo estaba tan enfebrecida como siempre, las pujas aumentaban en cantidades escandalosas y yo las aumentaba sin un pestañeo. Había tomado la determinación que las antigüedades serían mías, sin importarme lo que costaran.

—¿En qué estaba pensando?

Me quejé a mí misma.

—¿Estás segura de que no estabas tratando de impresionarla?

Lancé una mirada fulminante en dirección a Rachel.

—¿Impresionar a quién?—le pregunté, sabiendo perfectamente quien se refería.

—A Santana. Tú némesis.

—Pfft. Santana—dije su nombre en voz alta por primera vez.

—Estabas más pendiente de ella que de mí.

Estuve a punto de dejar caer el extremo de la mesa, y decidí que era hora de tomar un descanso.

Rachel hizo lo mismo, colocando suavemente las dos patas del escritorio sobre la alfombra. Rachel estaba sonriendo cuando se acercó a mí y se apoyó en el escritorio.

—Estábamos hablando de ti todo el tiempo. No podíamos creer la forma en que estabas pujando. Parecías haberte vuelto loca.

—Haaaaa—me alejé y desaparecí en la cocina, cogiendo dos colas de la nevera antes de regresar—Y cada vez que oía dos risitas por detrás estaba más decidida que nunca a hacer una oferta aún mayor.

—Lo sé. Estabas histérica.

—Muy graciosa—le entregué una de las sodas y la vi abrirla.

Rachel tenía el pelo largo y castaño, ojos marrones, y era delgada como un palo. Pero era más fuerte que yo, y mucho más femenina.

Hacía muchos que la conocía, y era mi mejor amiga.

—Uffff. Deberías haber visto la forma en que apretabas la mandíbula. Tan pronto como Santana lo vio me dio un codazo y me dijo: “Mírala, allá vamos”.

—Muy graciosa—repetí, y arranque la anilla de mi bebida—¿En qué estaba pensando? Pague casi dos mil quinientos dólares—me tome un largo trago.

—Lo sé—se rió Rachel—Yo te vi. Pero al menos era para la caridad.

—Eso es lo que me digo. Caridad—eché un vistazo a la mesa escritorio y luego mire al final del pasillo—¿Dónde voy a ponerla?

Rachel se encogió de hombros.

—Deshazte de la que tienes ahora. Has estado quejándote al menos durante un año.

Pensé en ello por un momento.

—Lo sé, pero es de caoba. Todo lo que tengo en el estudio es de caoba. El escritorio no coincidirá.

Rachel se encogió de hombros.

—Desde hace un tiempo te estas inclinando por el roble. Tal vez sea hora de reemplazar todo—tomó otro sorbo de soda.

La idea me atrajo.

Y tenía más de la mitad del trabajo hecho, ahora que tenía tanto el escritorio de roble y la librería. Pero la idea de tratar de deshacerme de los muebles viejos me hizo temblar.

—¿Cómo voy a deshacerme de las cosas viejas? La última cosa que quiero pensar es en tratar de venderlas.

Los ojos de Rachel brillaron.

—Quizá Santana estaría dispuesta a llevarlo en depósito a su tienda. Deberías llamarla.

Santana.

El nombre salió suavemente de sus labios, el nombre ya era una parte de nuestras vidas.

—Claro—le dije—Puedo ver ahora la sonrisa en su cara.

Rachel rió.

—Estábamos tomándote el pelo, Britt. Nos estábamos divirtiendo. Deberías llamarla. Tal vez te pueda ayudar.

Pensé en ello por un momento, la idea se deslizaba en mi mente. Podía pasar por su tienda y ver cómo era.

Yo tenía una excusa.

No me gustaba la dirección que estaban tomando mis pensamientos.

—Te gusta, ¿verdad?—las palabras de Rachel me sobresaltaron.

—Por favor. No la conozco.

—Por supuesto que sí. Has estado hablando de ella desde que regresaste de la subasta en Springfield.

—Sí, lo molesto que era las veces que me encontraba con ella y pujaba siempre en mi contra—crucé los brazos—Sabes, yo nunca pensé que podría tener una tienda. Siempre asumí que era una mujer excéntrica que tenía el mismo gusto que yo por las antigüedades.

—¿Cómo excéntrica?—las cejas de Rachel se juntaron.

Me encogí de hombros y pensé por un momento.

—Creo que fue la forma en que solía vestirse. Vestidos de tipo campesina y grandes faldas, con el pelo todo estropeado—Rachel arrugó la nariz—Desde luego no se parece en nada a lo que pensé anoche cuando la vi.

Rachel inclinó la cabeza mientras trataba de encontrar las palabras correctas.

—Parecía culta y fue muy agradable en todo momento.

Mi risa era sarcástica.

—¿Agradable? Esa mujer es un tiburón.

—Oh,¿ y tú no lo eres?

—Tienes razón. Pero no la conoces.

Me estaba volviendo muy poco razonable.

—¿Y qué vas a hacer?

—Nada—admití.

El silencio se extendió entre nosotras.

—¿Pero te gustaría?—la voz de Rachel sonaba tranquila.

—¡Rach!

—Yo no te culpo, Britt. Ella es una mujer muy atractiva.

—Por lo menos te olvidas de un pequeño detalle—le dije—Probablemente es hetereo.

Rachel hizo una mueca.

—Tienes razón en eso, cariño. Pero nunca se sabe. Ella parecía al menos muy a gusto con las mujeres. No creo que la viera hablar con un hombre soltero en toda la noche. Excepto con tu papá, por supuesto.

El pensar en mi papá me hizo reír.

—Anoche se comportó como un salvaje. Era un animal.

—Él lo fue, ¿no?

Prácticamente lo fue toda nuestra familia, Rachel estaba especialmente encariñada con mi papá.

—Creo que nunca lo había visto tan emocionado en una subasta. ¡Deben de haber conseguido una fortuna

—Veinte y cinco mil dólares—le dije.

Ella dejó escapar un silbido.

—Wow. Había más de cien personas ahí, y tú te las arreglas para contribuir a la causa exactamente con el diez por ciento—bromeó.

—Caramba.

—Era para la caridad.

—Uh-huh. Y para impresionar a Santana.

Ahí estaba. Ese nombre de nuevo.

—¿Por qué la conversación siempre regresa a ella?

—Porque te conozco, Britt. Llámala.

Puse los ojos en blanco, fingiendo exasperación, pero sabía que Rachel no se lo creería ni por un momento.

—Muy bien—cedí—Me pasaré por su tienda.

Rachel no se molestó en ocultar su sonrisa.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 4

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 01, 2015 8:35 pm

Capitulo 4

Samuel estaba siendo un idiota absoluto.

No importaba el tacto con que trataba de decirle que no podía representar a su hijo en su caso de divorcio, Samuel no quería ni oír hablar de ello. No me amenazaba exactamente con mi trabajo, pero yo sabía que si este caso daba algún problema sería el fin de mi carrera en Brown, Benning, y Evans.

No estaba segura de cómo me sentiría si Samuel decidiera hacer mi vida un infierno y me viera obligada a dejar la empresa. La verdad es que era un trabajo y nada más, así que no creo que me importara mucho si tuviera que buscar trabajo en otra parte.

Me parecía que el derecho empresarial era muy diferente del derecho de familia. Para ser un abogado corporativo con éxito, había que tener un corazón frío y una reputación impecable. Hasta ahora mi reputación estaba lo suficientemente limpia, y mi corazón no había cambiado pese a los ingresos de los clientes del despacho.

No era como mi viejo trabajo.

Entonces me preocupaba demasiado.

Cuando perdí un caso, que me llegaba demasiado fue el colmo. Era un caso de custodia. Rachel había venido, rogándome que la representara en la vista por la custodia de su hijo de ocho años de edad. En ese momento, no parecía que su ex marido fuera a pelear por la custodia. Pero eso fue antes de la vista, y antes de que él se enterara de que la que había sido su esposa durante diez años, había decidido que era lesbiana. Perder la batalla de Rachel en la sala me había devastado.

También había sido mi último caso.

Limpié mi oficina, avise a mi casero, y no estuve cerca de una sala de juicios casi durante un año. Convertirme en un abogado corporativo despiadado me había salvado, me recordé a mí misma.

—Seguro que es mejor que cualquier alternativa—dije en voz alta—Está bien, Evans Junior.

Empecé cogiendo el delgado archivo marrón que Samuel me había dejado esa mañana.

—Vamos a ver si podemos hacer que su papá feliz.



*****************************************************************************************************


Pasé junto a la tienda de antigüedades tres veces mientras trataba de reunir el coraje suficiente para entrar.

Esto es ridículo, me dije.

Tengo una razón para estar aquí.

Vi mi reflejo en el escaparate y me di cuenta de que si alguien había estado observando, debía parecer una tonta. Decidí tratar de parecer despreocupada, y poco a poco deslicé mis gafas de sol hacia la punta de la nariz, mientras fingía estar fascinada por un reloj de Mickey Mouse este hizo un guiño hacia mí desde su caja original, Fossil metal. Sabía que Mickey era popular, pero no tenía ni idea de que sus recuerdos fueran tan valiosas.

Eche un vistazo dentro de la tienda, pero no vi a nadie deambulando. No estaba segura de si eso era bueno o malo. Si alguien más estaba dentro, podía pretender que buscaba algo durante un rato, poner mis pensamientos en orden y observar desde la distancia. Si no, me vería obligada a hablar con ella de inmediato.

Un golpe seco en la ventana atrajo mi atención.

Cristo.

La mano que estaba golpeando en la ventana desde el interior de la tienda pertenecía nada menos que a Santana López.

Cristo.

Mi corazón se deslizó hacia mi estómago cuando me di cuenta de la mueca en su rostro. O tal vez debería haberla llamado una sonrisa. Eso habría estado más cerca de la verdad, creo.

En concreto, se trataba de un gesto de satisfacción sonriente de Te lo dije. Sabía que mi sonrisa vaciló al colocar mis gafas de sol en su sitio y saludar sin entusiasmo.

No había vuelta atrás.

Me alise la falda que estaba arrugada mientras giraba sobre mis talones y me acerqué a la puerta. Ella estaba al otro lado cuando la pequeña campana de bronce sonó, anunciando mi llegada.

—Hola—mi voz era alegre.

—Hola—respondió ella, con un monosílabo tenía la frente levantada—¿Sólo pasabas por aquí?—preguntó ella, burlándose de mí.

—No.

Estaba irritada por el tono, era, por supuesto ridículo, pero me gustó ver que había estado trabajando.

—En realidad, vine a hablar contigo.

Parecía sorprendida de que yo fuera tan directa, y dio un paso a un lado para darme la bienvenida en su tienda. Tarde un momento en quitarme las gafas de sol de mi nariz y echar un vistazo alrededor de la tienda.

No estaba segura de lo que había esperado encontrar.

Un montón de muebles antiguos pintorescos y adornos, supongo. Así que me quedé sorprendida por la variedad de objetos y colores que cubrían cada centímetro de la tienda.

—Wow—la exclamación que salió lentamente, era completamente sincera—Esto está muy bien—mis ojos fueron de un sitio a otro—No esperaba que me gustara la tienda, pero voy a tener que ver todos sus rincones.

—Me alegro de que te guste.

Su sonrisa era realmente sincera. Me di cuenta de que llevaba un par de modernos pantalones vaqueros, una novedad de las faldas que normalmente llevaba. El largo cabello negro se veía tan rebelde como siempre recogido por encima de su cabeza.

Ciertamente tenía curiosidad.

—¿Nunca has estado por aquí antes?

—No—negué con la cabeza—No suelo ir a muchas tiendas de antigüedades, aunque no estoy muy segura de por qué.

—Tal vez las tiendas carecen de esa sensación de emoción, de anticipación y del triunfo que se obtiene en una subasta.

Me quedé mirándola con ojos asombrados. Tenía razón, aunque yo nunca lo había pensado una segunda vez antes de este momento.

—Tal vez—no le daría la razón aunque la tuviera—Me temo que no soy muy buena compradora. En realidad no suelo comprar nada. No me gusta ir de compras.

Me miro extrañada, como si estuviera loca.

Por amor de Dios, ¿acaso odiar ir de compras es un delito?

¿Es Antiamericano?

—Entiendo—dijo finalmente—Yo tampoco no soy una maniática de las compras, pero me gustan antigüedades, en cualquier modo y forma—ella se echó a reír, y yo estaba encantada de nuevo—No hay nada mejor que cuando se encuentra una pieza en particular que has estado buscando mucho tiempo. A menos, por supuesto, que este en perfecto estado y el vendedor pida mucho menos de lo que vale realmente. Admito que tengo una emoción terrible con eso.

—¿Una emoción más grande que yo pujando en una subasta?

Decidí probar mi suerte con un poco de humor, y fui recompensada con una sonrisa repentina, seguida de una mueca.

—La verdad es que siempre me parece una oferta demasiado alta cuando eres tú contra la que estoy pujando.

Era mi turno de reír.

—¡Yo también!

—Entonces preguntó, ¿por qué crees que es?

Y yo podía sentir el calor creciente en mis mejillas cuando nuestras miradas se encontraron.

No podía soportarlo.

—No podría tener algo que ver con mi naturaleza competitiva, estoy segura—le dije.

—Ni con mi deseo de ganar a toda costa—respondió ella.

Una vez más nos reímos.

Sus ojos marrones parecían mucho más oscuros. Esta vez no fue capaz de llegar a una respuesta rápida. El silencio se prolongó durante un poco más de tiempo, hasta que finalmente encontró las palabras para evitar, por suerte, lo que estaba segura era una nostálgica mirada por mi parte.

—Entonces, ¿Para qué querías verme?—bajó la mirada y se alejó de mí, doblando la esquina hasta que estuvo firmemente plantada al otro lado de un largo mostrador de madera.

Le estaba agradecida por la distancia y la distracción.

—Lo que te voy a decir es un poco vergonzoso, así que voy a ir directa al grano. ¿Puedes recordar el escritorio y la librería que compre la otra noche en la subasta?

Otra vez esa sonrisa lánguida.

—Como si pudiera olvidarlo. Te comportaste de una forma rara esa noche.

Traté de no dejar que sus burlas me afectaran.

—Lo sé. Me pase un poco de precio.

—Pero ganaste—intervino.

—Sí, lo hice, y fue porque era para la caridad—le recordé.

—Uh-huh.

Apenas podía soportar sus burlas, pero yo estaba decidida a no dejar que me afectaran.

—En fin...—entrecerré mis ojos—Una vez tuve todo en casa me di cuenta de que nada de eso pega con los muebles que tengo actualmente en mi oficina.

Su boca se abrió, con unos ojos horrorizados.

—No va a renunciar a ellos, ¿verdad?

—No—insistí—Me encantan esas piezas y tengo la intención de disfrutar de ellos durante mucho tiempo, pero el problema es que tengo algunos muebles de caoba, escritorio, librero y aparador. Que ya no necesito y me preguntaba si podrías tenerlos aquí en depósito hasta que se vendieran. O tal vez estés interesada en comprármelos.

La expresión de su rostro era difícil de interpretar.

—Así que estás aquí por negocios.

Casi me ahogo al tratar de averiguar exactamente qué quería decir con eso.

¿Estaba decepcionada?

—Más o menos—ella me miró, y yo la miraba con una sonrisa—En realidad—tartamudeé—Rach sugirió que te llamara a ver si estabas interesada o si podíamos llegar a un arreglo. No pensé que lo haría, pero recapacité y decidí venir para hablar contigo.

Ella sonrió lentamente, un calor subió por mis entrañas.

—Rach es muy dulce. ¿La conoces desde hace mucho?

La forma en que sonreía cuando mencionó el nombre de Rachel hizo que me desilusionara. Sería mi mala suerte el descubrir que estaba interesada en Rachel.

Contrólate. Ni siquiera sabes si es lesbiana, me dije.

—Desde hace muchos años—le respondí, con la voz firme—Desde la escuela secundaria.

Ambas cejas se alzaron.

—Wow. Eso es mucho tiempo.

Sonreí.

—¿Estás insinuando que soy una vieja?

—Dios, no—ella se echó a reír—Estoy segura de que tengo más años que tu—quería preguntarle su edad, pero no lo hice—En cualquier caso, parece que lo mejor sería que echara un vistazo a esos muebles tuyos. ¿No creo que lleves una foto verdad?—me sonrió tímidamente. Yo ni siquiera había pensado en llevar una. Ella se encogió de hombros—Bueno vale. ¿Tal vez podría ir y echarles un vistazo?

La miré fijamente y parpadee con fuerza. No estaba preparada para ese giro de los acontecimientos.

—Claro. Eso sería genial—por fin hablé.

—¿Cuándo te va bien?

—Ah—se dio la vuelta para recoger una agenda y comenzó a pasar las páginas—Desafortunadamente, sólo estoy libre por las noches y los fines de semana—le dije.

—Está bien—me dijo, levantando la mirada—¿Qué tal el viernes o el sábado por la noche? Cierro la tienda alrededor de las cinco.

Mi corazón dio un flip-flop inesperado. Parecía como si estuviéramos concertando una cita.

—El viernes me va bien. Incluso si quieres, podría hacer la cena.

Casi me encogí por el modo en que habían sonado esas palabras.

¿En qué estaba pensando?

—¿Tú cocinas?—ella sonrió.

Palidecí.

—En realidad, no. Pero se hacer un par de platos que guardo para aquellas ocasiones en las que es absolutamente necesario.

Ella se rió de nuevo, causándome un cosquilleo que subía por toda mi columna vertebral.

—Entonces La cena será el viernes. Puedo estar ahí a las seis.

—Muy bien. Te voy a dar mi dirección.

Le di instrucciones para llegar a mi casa y la vi garabatear todo lo que dije. Oí el tintineo de la campanilla de la puerta, y ambas nos volvimos para ver a un señor mayor entrar en la tienda.

Santana le saludó y se disculpó cuando el hombre le preguntó acerca de un determinado tipo de plato de porcelana que estaba buscando.

Yo no quería irme sin decir adiós, así que en su lugar aproveché la oportunidad para mirar por la tienda. No tarde mucho tiempo para ver que me había estado limitando todos estos años.

Hasta ahora, mi interés siempre había estado exclusivamente en muebles antiguos. Había estado bajo la idea errónea de que las subastas eran la mejor manera de encontrar buenas ofertas, pero pronto me di cuenta de que me había equivocado.

No sólo encontré varias piezas a un precio mucho más barato de lo que esperaba, sino que también encontré todo tipo de tesoros que estimularon mi adrenalina.

Claramente, me había estado perdiendo todo esto.

Lo primero que me atrajo fue ver la gran cantidad de objetos de Coca-Cola. Había carteles de publicidad, un gran reloj de neón con el logotipo de Coca-Cola, servilleteros, y casi cualquier otra cosa que pudiera imaginar. Pero el elemento que realmente altero mi sangre era una máquina expendedora de Coca-Cola de gran tamaño.

Era el modelo que yo recordaba de mi infancia, tenía una puerta de cristal estrecha por el lado izquierdo. Detrás de la puerta había agujeros redondos que contenían botellas de diez onzas de refresco. El precio de la sosa era de diez centavos.

Me reí y sonreí a la vez, los recuerdos me inundaban.

Extendí la mano y volví la etiqueta para ver el precio, encogiéndome la dejé caer en su sitio. Tres mil ochocientos dólares.

Uff.

—Un precio alto, ¿no crees?

No había oído a Santana acercarse.

—Es preciosa, y cara, también. ¿Es un objeto raro?

La cabeza de Santana se movió hacia atrás y adelante.

—Sí y no. Las viejas máquinas expendedoras son un poco raras. Pero las de Coca-Cola son las más fáciles de encontrar. Ésta ha sido completamente restaurada. Hay un hombre abajo en el Cabo que me hace un montón de trabajos en algunas cosas que encuentro.

Asentí con la cabeza, de pie en silencio mientras admiraba la máquina.

—¿Tienes una máquina de 7UP o de Pepsi?

Sus ojos se iluminaron.

—Esas son mucho más difíciles de encontrar. Y, con facilidad, alcanzan el doble de este precio.

Moví la cabeza con negación, sin duda estaba sintiéndome codiciosa. De repente quería una, y no tuve más remedio que reírme.

—No tenía ni idea de que se podían encontrar cosas como esta—murmuré—Me temo que he llevado una vida recluida—su ceja levantada me dijo que no creía una palabra de lo que decía—No, no. Quiero decir que durante muchos años apenas he puesto un pie fuera de la oficina. Nunca estaba en casa, y hasta hace un año, no me he molestado en comprar muebles de verdad. Mi casa está prácticamente vacía—ella me miró extrañamente, y me di cuenta de que lo que decía no tenía ningún sentido—Hace un año me di cuenta de que estaba completamente quemada y en ese momento, renuncié a mi trabajo. No fue hasta entonces que empecé a notar cosas así, y a comprar el mobiliario de oficina roble. ¿Eso tiene sentido?

—Claro, supongo.

—Me di cuenta de que muchas cosas eran nuevas para mí. Empecé con algunas piezas aquí y allá. Sobre todo cosas funcionales como muebles y estanterías. Pero al mirar alrededor de tu tienda, puedo ver que hay otro mundo, aparte de las antigüedades y objetos de colección, acerca del cual no sabía nada.

Mis ojos revolotearon a través de la estrecha habitación, abarcándolo todo. Mis ojos se centraron en un viejo teléfono candelero de bronce, y me oí jadear.

—Dios mío, ¿es de verdad?—me di la vuelta y ande los ocho pasos que había entre Santana y la alta vitrina detrás de ella.

Ella se echó a reír cuando me vio mirando el teléfono, colocándolo a pocos centímetros de mi cara.

—Más vale que lo sea. Me cobraron lo bastante como para que sea original.

—¿Funciona?—pase mi dedo índice a lo largo del eje.

—Sí funciona perfectamente. Todos mis teléfonos lo hacen.

—¿Todos?—curiosa, dejé que mis ojos volvieran a ella.

Su sonrisa era un poco tímida.

—Has descubierto mi verdadera debilidad. Colecciono móviles. Cada uno es una pieza original. Sólo lo vendo en la tienda si ya tengo uno en mi colección personal. Y por supuesto cada vez que veo uno que está en mejor estado que el que ya poseo, tengo que comprarlo—ahora parecía avergonzada—Realmente es mi debilidad.

Dejé que mis ojos se perdieran en su rostro.

—Estoy contenta de saber que tienes un punto flaco.

Ella se echó a reír.

—¿Por qué?

—Porque hasta ahora creía que eras casi perfecta—dije las palabras antes de darme cuenta de lo que podría parecer que estaba diciendo, y vi el color rojo subir a su rostro.

Ella ignoro el comentario.

—Éste es un Western Electric con todas sus piezas originales. La patente es de mil novecientos doce.

Tratando de recuperarme, traté de prestar atención a lo que me estaba diciendo.

—Es hermoso—dije, tomando el precio y dándole la vuelta.

Trescientos dólares. Silbé por lo bajo.

Ella se rió de mí.

—Sólo doscientos cincuenta por ser tú.

Capté las pequeñas arrugas alrededor de sus ojos y sentí que mi corazón se hundía.

—Sold—dije antes de que pudiera arrepentirme.

—¿Qué?

—VENDIDO. Me lo llevo.

Ella levantó una ceja, y casi podía leer sus pensamientos. Probablemente estaba pensando que debía ser agradable ser hija de padres ricos. Quería cambiar su pensamiento, pero era demasiado tarde.

Sinceramente, no me gustaba hacer alarde del dinero. Pero no podía dejar de pensar que parecía que cada vez que estaba cerca de Santana me estaba gastando cantidades ridículas de dinero.

—Como he dicho—me apresuré a explicar—Realmente estoy empezando a decorar mi casa, en realidad está un poco desierta.

Era cierto.

Mis paredes estaban desnudas y mis estanterías vacías.

Ella estaba sonriendo de nuevo.

—¡Entonces debes venir de compras más a menudo!

—Tal vez lo haga—le dije—Ahora que sé qué maravillas tienes aquí.

La campanilla de la puerta sonó de nuevo, y los dos nos miramos. Al momento, una anciana entró en la pequeña tienda. Eché un vistazo a mi reloj y me estremecí.

Iba a llegar tarde a mi primera reunión con Samuel Junior.

—Wow. Se me está haciendo tarde. ¿Aceptas cheques?

—Por supuesto—me dijo Santana.

Metí la mano en mi bolso y saqué mi chequera y mi pluma, escribiendo locamente.

—¿Así que el viernes a las seis?—me pregunto en voz baja.

De repente me puse nerviosa otra vez, casi desgarré el cheque al arrancarlo de su matriz.

—El viernes a las seis—le dije.

La mujer que acababa de entrar en la tienda se estaba aclarando la garganta.

—Permítame envolverle el teléfono—sugirió Santana mientras miraba a la mujer y le sonreía.

—No, no—le dije—Tengo prisa. ¿Por qué no me lo traes el viernes?

Ella se encogió de hombros.

—¿Me lo confías durante tanto tiempo?

—Supongo que tendré que hacerlo—miré a la mujer que golpeaba sus talones con impaciencia.

—Ahora se ocupa de usted. ¡Gracias por venir!

—Gracias. Disfruta de su día.

Le sonreí y agité una mano en respuesta mientras caminaba de vuelta a la luz del sol.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Ago 01, 2015 9:34 pm

muy buen comienzo, cena el viernes y a ver que pasa! gracias por el maraton!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 01, 2015 10:31 pm

Gracias por el maratón!!!!!
Hermosa historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Maratón

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Ago 02, 2015 1:41 am

hola gracias por l¡el maraton
cuando adaptaste "palabras para ti".. te dije te amo no se si lo recuerdes pero no importa sino, te lo digo de nuevo. te amoooo, gracias por hacer esta paginaweb mas interesante ya que muchas historias estan por la mitad, asi q es mejor leer las tuyas aunq sean adaptadas xD ..gracias de nuevo
esperare con ansias el proximo capitulo
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Ago 02, 2015 2:22 am

micky morales escribió:muy buen comienzo, cena el viernes y a ver que pasa! gracias por el maraton!


Hola, jajajajaj vamos viento en popa! ajjaajaja. De nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D


monica.santander escribió:Gracias por el maratón!!!!!
Hermosa historia!!
Saludos


Hola, de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Eso es bueno, espero y siga así. Saludos =D


fanybeaHEYA escribió:hola gracias por l¡el maraton
cuando adaptaste "palabras para ti".. te dije te amo no se si lo recuerdes pero no importa sino, te lo digo de nuevo. te amoooo, gracias por hacer esta paginaweb mas interesante ya que muchas historias estan por la mitad, asi q es mejor leer las tuyas aunq sean adaptadas xD ..gracias de nuevo
esperare con ansias el proximo capitulo


Hola, de nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Jajajajajaaj esk es el efecto que causo en las personas [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 4061796348 ajajajajjaj. Jajajajaja ai que mantener viva esta pagina! por las brittana y por glee! Jajajajaj no, lo siento no soy tan buena como para hacer una historia yo misma xD solo los epílogos de mis adaptaciones, cuando no los tienen xD. Aquí el siguiente cap! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 5

Mensaje por 23l1 Dom Ago 02, 2015 2:26 am

Capitulo 5

Samuel Evans junior era raro.

No podía pensar en una palabra mejor para describirlo. Estaba vestido perfectamente con un traje de tres piezas, los puños de su camisa blanca estaban almidonados y era tan rígida como la de su papá.

Supongo que era atractivo, guapo, de hecho. Pelo rubio liso y una mandíbula cincelada. Dientes perfectamente blancos y parejos.

Pero él no me miraba a los ojos.

A excepción del primer momento en que nos dimos la mano, no me dejaba ver sus ojos.

Se movía nervioso, su cuerpo parecía rebotar en la silla mientras le hacía unas preguntas.

—¿No hay ninguna posibilidad de reconciliación?

—No lo creo—su voz era dura.

—¿Qué bienes conjuntos poseen?

—La casa—él frunció el ceño—Quiero la casa—espetó.

Era la tercera vez que decía esas palabras. Empezó a inquietarse de nuevo conforme su impaciencia crecía.

—Pensé que mi papá ya había hablado con usted acerca de todo.

Traté de mantener la calma.

—Él me dio una lista de los activos. ¿Es usted consciente de lo que figura en esa lista?

—Por supuesto que lo soy. Soy el que la escribió.

Asentí con la cabeza, mordiéndome la lengua.

—Quiero la casa y todo el mobiliario.

Asentí con la cabeza, tratando de controlar el enojo que hacía temblar mis labios.

—No estoy segura de sí su papá le explicó que, en virtud de la ley de Massachusetts.

—No se preocupan por la ley. Tengo pruebas. Si ella pelea por la casa, la voy a arruinar. Así de simple.

Mi garganta trago con dificultad.

Por primera vez desde el inicio de este encuentro, me miro a los ojos.

—¿Le dijo mi papá lo que hizo?

Yo elegí mis palabras con cuidado.

—Mencionó que había otra mujer involucrada.

—¿Involucrada? Las encontré juntas, en nuestra cama con el culo al aire—espetó.

Quería estrangularlo ahí mismo.

—Realmente no necesito tener detalles en este momento, señor Evans.

—Voy a contarlo todo si este divorcio se lleva frente a un juez.

Apoyo ambas manos con las palmas hacia abajo en la mesa que había entre nosotros antes de levantarse y decirme, señalándome con el dedo a la cara.

—Usted asegúrese de que su abogado comprende la situación, ¿de acuerdo?

Yo contuve la respiración y me tragué la rabia que empezaba a ahogarme.

—Creo que tengo suficiente información por ahora, Sr. Evans. Si tengo alguna otra pregunta que hacerle me pondré en contacto con Usted.

Él asintió con la cabeza, los ojos me miraron de nuevo.

—Quiero terminar con esto lo más pronto posible.

—Voy a poner mi mayor empeño, Sr. Evans.

Me puse de pie para despedirnos. La prudencia me sugería que extendiera la mano, pero me negué.

La idea de tocarlo hizo que se me pusiera piel de gallina.

—Tendrá noticias mías pronto.

Sus ojos cambiaron, asintió con la cabeza, aparentemente satisfecho.

Hice algo poco profesional y me di la vuelta, ocupándome con unos papeles y pasando la mano por varios archivos.

No miré de nuevo hasta que supe que se había ido. Y cuando lo hice, me encontré casi asfixiada por mi enojo.

La situación era imposible.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 6

Mensaje por 23l1 Dom Ago 02, 2015 2:28 am

Capitulo 6

No había estado bromeando cuando le había dicho a Santana que no cocinaba muy a menudo. De hecho, probablemente me había subestimado. Sue me había preparado casi todas las comidas hasta que cumplí los veinte y dos años.

Yo había asistido a la Wellesley College hasta mi licenciatura, y la vida en casa era demasiado cómoda y fácil para ni siquiera pensar en irme de casa. Por no mencionar el hecho de que entre mis padres y Sue, me habían mimado a más no poder.

Sue era una cocinera maravillosa, y yo había pasado muchas horas en mi juventud sobre un taburete de la cocina colocado cerca del mostrador mientras miraba a Sue preparar nuestras comidas. Pasé horas mirando mientras picaba, rallaba, mezclaba, y vertía, mientras creaba deliciosos manjares de todo tipo.

La comida Italiana era la favorita de mi mamá, y Sue era una maestra. Yo había estudiado la forma en que colocaba las capas de lasaña sobre el queso ricotta y la salsa de carne y, a continuación, añadía otra capa antes de cubrirlo todo de queso mozzarella.

Ahora, mientras estaba en la cocina, no podía recordar el orden en que los diferentes ingredientes se colocaban en la fuente. Tuve la tentación de llamar a Sue, pero decidí que, probablemente, el orden de las capas no importaba.

La salsa sabía casi perfecta, y eso era lo que realmente importaba. Probé la salsa por última vez antes de sonreír y deslizar la fuente en el horno.

Santana llegó justo a tiempo.

Llevaba una botella de Merlot en una mano y mi teléfono candelero en la otra. Su sonrisa era encantadora cuando nos saludamos y paso torpemente el vino y el teléfono de sus manos a las mías.

—Estoy muy entusiasmada con mi nuevo teléfono. Vas a tener que ayudarme a decidir dónde ponerlo—dije con nerviosismo mientras la llevaba desde el vestíbulo principal a la sala de estar.

Puse el teléfono en la mesa y me excusé mientras llevaba la botella de vino a la cocina. Cuando volví, ella estaba de pie en medio de la habitación, con las manos entrelazadas detrás de la espalda mientras inclinaba la cabeza hacia el techo. Seguí la dirección de su mirada y vi como sus ojos se perdieron en las tallas de la moldura que bordeaba el techo.

—Un diseño muy bonito. ¿Es todo trabajo original?

Realmente no tenía idea de lo que estaba hablando.

—Supongo que sí. Todo estaba así cuando compré la casa, así que no puedo estar segura.

La casa era de un antiguo estilo victoriano, con los techos abovedados y molduras intrincadas. En parte, había sido lo que me había atraído en un principio.

—Es exquisito.

No creía que fuera así, en realidad nunca antes había escuchado a alguien decir la palabra exquisita, y sonreí por la expresión, pensando que quedaba perfecta en sus labios.

—¿Exquisito?

Sus ojos se encontraron con los míos.

—Sí. Los detalles son increíbles. ¿Me estás tomando el pelo, o es que realmente no sabes lo que tienes aquí?

Yo no estaba muy segura de cómo interpretar la pregunta.

—No—dije tartamudeando—Quiero decir, que me parece precioso, y fue una de las razones para comprar la casa. Pero más allá de eso, no, no sé lo que quieres decir.

Ella miró a su alrededor una vez más, entornando los ojos antes de volver a mirarme.

—Si todo es original, tienes una pequeña fortuna aquí. Realmente es un trabajo notable No se ve con mucha frecuencia. Muchas personas remodelaron sus casas victorianas en los años cincuenta y sesenta. Todo fue desmantelado y tirado abajo para modernizar las habitaciones.

Dio un paso hacia las puertas corredizas de vidrio que separaba el salón de lo que había sido probablemente una vez un salón o una gran habitación. Colocó las manos en cada puerta, poco a poco las empujó separándolas y las vio deslizarse suavemente, abriendo antes de desaparecer en las paredes. Dio un paso atrás y sacudió la cabeza.

—Esto es maravilloso.

—Gracias—le dije, un poco avergonzada.

Miré por encima de ella por la puerta abierta hacia la gran sala vacía que tenía delante. Probablemente era más grande que muchos apartamentos, con suelos de roble y altas paredes blancas. Pero estaba completamente vacía de mobiliario.

Rara vez entraba en esa habitación.

La verdad era que pocas veces entraba en cualquiera de las otras habitaciones, a excepción del estudio y el dormitorio. Yo había comprado la casa muchos años antes, recién salida de la universidad. En ese momento había imaginado llenar las habitaciones con muchas cosas preciosas. Pero de alguna manera mi trabajo se había interpuesto en el camino hasta que mi casa pasó a ser sólo un lugar para dormir por la noche.

Ahora Santana me estaba mirando por encima del hombro, con una ceja levantada y una sonrisa en los labios.

—No estabas bromeando cuando dijiste que el lugar estaba vacío, ¿verdad?

Me eché a reír, un poco avergonzada.

—¿No me creías? Te lo dije, ahora estaba pensando en empezar la decoración—di unos pasos a su lado y miramos la habitación vacía juntas—Por desgracia, la decoración no es uno de mis talentos. Voy a tener que contratar a alguien.

—¡Eso sería una vergüenza!—arrugué una ceja en respuesta—Decorarla podría ser divertido. Algo apasionante que te puede emocionar. Imaginando lo que quieres que parezca la habitación y después ir creándolo y ver cómo cobra vida—su voz estaba llena de entusiasmo.

Fruncí el ceño.

—No me gusta frenar tu ánimo, pero hay un pequeño problema.

—No me digas que no tienes tiempo.

Me eché a reír.

—No, no es eso.

—O es por el dinero.

Definitivamente había sarcasmo en su voz.

—Talento—me encogí de hombros—No lo tengo. No tengo ni idea de las cosas que combinan bien juntas. Este lugar sería un completo desastre si lo decorara yo.

Santana me lanzó una mirada que decía que no creía una palabra de lo que estaba diciendo. Se volvió hacia la sala y miró a su alrededor. Seguí su mirada y se paró en la mesa de café en la sencilla alfombra en el centro de la habitación. Un mullido sofá forrado en una pared. Una mecedora estaba en un rincón, con una lámpara alta al lado. Una variedad de macetas con plantas estaban contra la ventana que daba a la parte delantera de la casa.

Sus ojos se posaron en los míos, y me di cuenta de que estaba luchando con que decir. A continuación, una amplia sonrisa se dibujó en sus labios.

—Tienes una casa preciosa, Britt. Pero tienes razón. O eres un decorador horrible o la semana pasada acabaste la mudanza.

Si alguien me hubiera dicho esas palabras, probablemente me habría puesto furiosa. Pero el escuchar el tono de burla en la voz de Santana me hizo reír.

—¿Ves? Te lo dije y no me podías creer, ¿verdad?

—No—se rió de nuevo—Pensé que estabas tomándome el pelo. Estaba segura de que tendrías una hermosa casa de portada de revista de decoración.

—¿Como la casa de mis padres?—levanté una ceja.

Su sonrisa vaciló un poco, y casi podía leerle la mente. Era algo que había visto en su rostro antes, y pensé que tenía algo que ver con la riqueza de mis padres.

—¿Niña mimada de papá?

Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. Ella bajó la mirada por un momento, y supe que tenía razón.

Su sonrisa mostró arrepentimiento.

—Te pido disculpas. Supongo que hice algunas suposiciones cuando me enteré de quién era tu papá.

No podría describir la impresión que sentía.

Sé que estaba enojada, pero no con Santana. Yo estaba acostumbrada a ser tratada de forma diferente cuando la gente descubría quiénes eran mis padres, mi familia había abierto muchas puertas para mí, puertas que yo daba por sentado que se abrirían.

Había momentos, sin embargo, en que veía el resentimiento en la cara de alguien. O que un nuevo amigo comenzaba a tratarme como a alguien con dinero en lugar de alguien con quien compartir una amistad. No quería que Santana fuera una de esas personas.

Al parecer, no respondí lo suficientemente rápido, porque Santana tenía el ceño fruncido.

—En realidad, Britt. Lo siento.

Le hice un gesto con la mano de resignación.

—Estoy acostumbrada a ello—sentí que mi espalda se tensaba y tuve la necesidad de explicárselo—Es verdad que nunca me ha faltado el dinero—comencé—Tuve una infancia maravillosa y nunca tuve que preocuparme por nada. Sé que he sido muy afortunada. Pero no tengo que disculparme por ello. He trabajado muy duro toda mi vida.

Mi boca se cerró, y me sentí a punto de llorar.

¿Qué diablos pasa conmigo?

—Mi abuelo me dejó un fondo fiduciario de cincuenta mil dólares. Lo use como pago inicial de la casa. Mis padres pagaron mi educación, pero no les he tenido que pedir ni un centavo desde entonces—levante la barbilla desafiante.

¿Por qué tenía tanta necesidad de defenderme?

No podía leer sus pensamientos. Su rostro endurecido se suavizó mientras me miraba. Luego una lenta sonrisa se extendió por su cara.

—Te subestimé, Britt. Lo siento—dio un paso hacia mí, levantando una mano y luego dejándola caer—No lo volveré a hacer—sus ojos estaban serios, y mis defensas cayeron.

—Disculpa aceptada—sonreí.

—En realidad, yo sabía desde el primer momento que quien superaba mi oferta debía ser una mujer muy firme e independiente. Supongo que descubrir que eres la hija de Jonathan Pierce me confundió un poco.

Mi humor mejoro.

—¿Realmente puje más alto que tú la primera vez?

—Por supuesto—ella asintió señalando con la cabeza hacia la esquina de la habitación—Me robaste esa mecedora justo debajo de mis narices.

—¡Ja!—me burle de ella—Compre la mecedora como un capricho. No pujaste lo suficiente.

Ahora ella negó con la cabeza.

—Ah, pero tenías ventaja, querida. Tengo que ser capaz de vender lo que compro obteniendo beneficio. No tuve ninguna posibilidad cuando continuaste subiendo el precio—levanto una mano, colocándose un mechón imaginario de pelo detrás de la oreja.

Incline la cabeza hacia un lado mientras pensaba en sus palabras.

—Wow. Nunca lo había visto de esa manera. Debe hacer que en ocasiones sea difícil.

—Aprovecho las oportunidades que tengo—respondió ella—¿Eso que huelo es la cena?

Sonreí y asentí con nerviosismo.

—Debería estar lista en un momento.

—Entonces creo que es hora de que me invites a sentarme a la mesa. Tengo ganas de probar tu especialidad—le hice señas para que me siguiera a la cocina—Tienes una mesa y sillas, ¿no?—ella había vuelto rápidamente a su tono burlón.

—No—dije en serio—Pensé que acabaríamos acurrucadas en el sofá con platos de papel—miré con alegría mientras trataba de ocultar el horror de su rostro—Sólo estoy bromeando—me reí—Sígueme.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Lucy LP Dom Ago 02, 2015 2:51 am

Al fin maratón eres la culpable de que me boten del cumple de amiga por estar con el cel leyendo... Ultimante me entretienes mucho jejeje gracias por el maratón saludosss y besotes...
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Dom Ago 02, 2015 2:53 am

gracias!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Ago 02, 2015 7:46 am

me encanta como se van conociendo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Elita Dom Ago 02, 2015 1:53 pm

Jaja ellas tienen su gracia xD
Me gusta :D

Mira, tengo el archivo de "101 razones para odiarla" aún no lo leo, porque estoy con otros...
En cuanto a "en Fuera de Juego" & "De encuentros Azules" o algo así los leí desde la app Kindle de Amazon... osea los compré....
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Ago 02, 2015 4:03 pm

Woooooola chica de las adaptaciones... *Tenia mucho tienpo "Woola" jajaja*

Mi prediccion es correcta ajaja, Britt narra y San era la otra compradora.  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1206646864  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1206646864  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1206646864
No sé porque, pero sospecho que la pasiva de esta historia será Santana  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3718790499  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3718790499  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3718790499  

Y Britt esta sitiendo algo por San, eso no lo puede negar. Al como describe que se siente cuando esta con ella, es mas que obvio [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1215408055  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1215408055  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1215408055

Mil gracias por los capitulos.

P.D: Espero que descansaras muy bien... [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3750214905  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3750214905  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3750214905
P.D.2: Cuidate [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2013958314  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2013958314  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2013958314
P.D.3: TE PINCHES AMO [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3637566961  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3637566961
P.D.4: Saludos. [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 4061796348  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 4061796348  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 4061796348
P.D.5: Besos y abrazos para tu [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 918367557  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 918367557  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 918367557
P.D.6: Espero los siguientes capítulos con ansias  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 210293833  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 210293833  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 210293833
P.D.7: Chau  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2145353087  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2145353087  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2145353087
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Ago 02, 2015 8:27 pm

Lucy LP escribió:Al fin maratón eres la culpable de que me boten del cumple de amiga por estar con el cel leyendo... Ultimante me entretienes mucho jejeje gracias por el maratón saludosss y besotes...


Hola, jajajajaajaj mientras se pueda xq no¿? jajajajajaaj. Q! ajajaj lo siento, pero la culpa es del horario XD jajajaajajajja, pero que te entretenga, eso es bueno, no¿? Jajaj de nada, gracias a ti por leer y comentar! igual! Saludos =D


monica.santander escribió:gracias!!!!!


Hola, jajajaja de nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D


micky morales escribió:me encanta como se van conociendo!


Hola, jajajaaj esperemos y siga así ajajajaj. Saludos =D


Elita escribió:Jaja ellas tienen su gracia xD
Me gusta :D

Mira, tengo el archivo de "101 razones para odiarla" aún no lo leo, porque estoy con otros...
En cuanto a "en Fuera de Juego" & "De encuentros Azules" o algo así los leí desde la app Kindle de Amazon... osea los compré....


Hola, jajajaajajajajajaja xD siempre lo tienen xD ajajajajaj, esperemos y siga así entonces! Mmm si lo terminas y ves que es para adaptarlo me dices de donde lo bajaste y ver si lo puedo adaptar, en cuanto a los otros no puedo puedo hacer nada =/ no compro. Saludos =D


Daniela Gutierrez escribió:Woooooola chica de las adaptaciones... *Tenia mucho tienpo "Woola" jajaja*

Mi prediccion es correcta ajaja, Britt narra y San era la otra compradora.  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1206646864  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1206646864  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1206646864
No sé porque, pero sospecho que la pasiva de esta historia será Santana  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3718790499  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3718790499  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3718790499  

Y Britt esta sitiendo algo por San, eso no lo puede negar. Al como describe que se siente cuando esta con ella, es mas que obvio [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1215408055  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1215408055  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 1215408055

Mil gracias por los capitulos.

P.D: Espero que descansaras muy bien... [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3750214905  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3750214905  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3750214905
P.D.2: Cuidate [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2013958314  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2013958314  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2013958314
P.D.3: TE PINCHES AMO [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3637566961 [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3637566961  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 3637566961
P.D.4: Saludos. [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 4061796348  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 4061796348  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 4061796348
P.D.5: Besos y abrazos para tu [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 918367557  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 918367557  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 918367557
P.D.6: Espero los siguientes capítulos con ansias  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 210293833  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 210293833  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 210293833
P.D.7: Chau  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2145353087  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2145353087  [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 2145353087


Hola dani jaajajajajaj xD, sip tenias al razón ai! JAjaajajajajaj veremos que pasa jajaajajajaj. Es imposible no sentirlo la vrdd, no¿? jajaajajajaj. De nada, gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D

Pd: jajaa sii, gracias
Pd2: gracias, tu igual!
Pd3: jajajaaj es el efecto que causo [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo 4061796348
Pd4: Saludos!
Pd5: jajaaj gracias, igual para ti!
Pd6: jajaaj aquí el siguiente!
Pd7: Chao

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 7

Mensaje por 23l1 Dom Ago 02, 2015 8:29 pm

Capitulo 7

La tarde fue mucho mejor de lo que podía haberse esperado.

Santana alago mi lasaña, y yo hice un esfuerzo para aceptar sus cumplidos con humor. La conversación fluyo con facilidad, y nos las arreglamos para pasar la noche sin discutir por ningún tema.

Santana fue una maravillosa conversadora, animada, inteligente y reflexiva, nuestra charla fue desde las antigüedades a la política y a los acontecimientos más actuales.

El único tema del que no hablamos fue de nuestra vida personal. Admito que me sentía cómoda con que eso fuera así, aunque un poco sorprendida. Dos personas no suelen pasar toda una tarde juntas, sin terminar hablando o preguntando sobre algo personal.

Ella estuvo de acuerdo en llevarse a mi viejo mobiliario de oficina a su tienda y tenerlo en depósito, yo le estaba muy agradecida.

Después de una rápida llamada a Rachel, nos organizamos para cargar el furgón de Rachel y llevar todos los muebles, a la tienda de Santana, el próximo sábado.

De repente estaba esperando con impaciencia que llegara el fin de semana.


**********************************************************************************************************


Yo estaba dando golpecitos con mi lápiz.

No era una buena señal.

Los papeles del divorcio que había presentado la víspera eran demasiado simples. Nunca me había llevado tan poco tiempo preparar la documentación y la declaración de un cliente. Cada vez que leía el documento, estaba segura de que algo faltaba. Sin embargo, por más que lo pensaba, no podía entender que podía ser.

Me preocupaba que un hombre de treinta y tantos años de edad, cuyo papá era muy rico y estaba muy bien relacionado, no tuviera casi nada en activos. Solo unos miles de dólares en una cuenta bancaria. No era una cuenta conjunta con su esposa, como era costumbre. No tenía ninguna otra inversión, lo que me pareció extraño. Su único activo real era la casa, de la que era dueño junto con una tal S. Marie L.

Poco dinero, sin inversiones.

Me hice una nota mental para preguntarle a su papá sobre la ocupación de su hijo. Tal vez eso explicara algunas cosas.

El intercomunicador sonó en mi teléfono de escritorio, y la voz de Cedes pregunto.

—¿Señorita Pierce?

—Sí, Cedes.


Todo el mundo en la empresa la llamaba Mercedes. Ella pareció sonreír cuando la llamé Cedes por primera vez, así que continúe haciéndolo, a pesar de que, ocasionalmente veía una ceja levantada por parte de alguno de socios.

—Una tal señorita Fabray en la línea tres para usted.

—Gracias, Cedes.


Tarde un momento en recordar quién era exactamente la señorita Fabray. Cogí el auricular y pulse el botón de la línea de tres.

—Brittany Pierce.

Desde hacía mucho tiempo había aprendido a contestar al teléfono diciendo mi nombre, independientemente de si sabía o no quien estaba al otro lado de la línea.

—Pensaba que habías renunciado a ejercer el derecho de familia.—la voz de Quinn Fabray era cortante.

—¿Perdón?—no tenía ni idea de lo que Quinn quería, pero no me gusta el tono de su voz.

—Pensé que ahora eras una abogada corporativa. ¿Por qué representas a alguien en un caso de divorcio?

—Vaya, hola a ti también, Q. No te has molestado en preguntarme ¿Qué tal estas? o algo así
—mi tono era sarcástico.

Hubo un momento de vacilación por su parte.

—Lo siento, Britt. ¿Cómo estás?

Me tuve que reír.

Quinn y yo habíamos compartido un edificio de oficinas y habíamos trabajado juntas muchas veces en el pasado. Era famosa por ser un poco nerviosa, y yo sabía la clase de esfuerzo que estaba haciendo para calmarse.

—Estoy bien, Quinn. ¿Y tú?—yo estaba sonriendo.

Extrañaba a Quinn.

Con todos sus defectos, Quinn era mucho más humana que los abogados, que en estos momentos, me rodeaban.

—Yo estaba bien hasta que me enteré de que vas a representar a un bastardo, Evans Junior, en su divorcio. No me puedo creer que, para empezar, representes a un hombre, y encima es un hijo de puta.

A pesar del hecho de que estaba de acuerdo, de todo corazón, con la opinión de Quinn del carácter de mi cliente, no me gustaba el tono que estaba empleando conmigo.

—En primer lugar, Quinn, sí, ejerzo el derecho corporativo—pensé con cuidado cada palabra que iba a decir—Y en segundo lugar, hay un pequeño asunto llamado confidencialidad abogado-cliente que no me permite discutir con nadie a quién puedo o no representar fuera de la sala del tribunal—hice una respiración profunda—¿Te acuerdas de la confidencialidad entre abogado y cliente, ¿no?

—Muy divertida, Britt
—su voz era firme—¿A quién representas probablemente no sería de mi incumbencia, salvo por el hecho de que una copia de la demanda de divorcio que has presentado, en nombre de tu cliente, la han entregado en mi oficina.

Mi corazón se hundió.

—No me lo digas.

—La Señora Evans es mi cliente.


Maldición.

Me quedé en silencio mientras reflexionaba sobre eso. Ya era bastante malo que me obligaran a representar a quien fuera, en un caso de divorcio. Peor aún era que mi cliente fuera un hombre.

Estaba en contra de todo lo que había tratado de lograr en mi anterior trabajo, ahora tenía que representar a un hombre en un caso de divorcio y además estaba usando el hecho de que su esposa fuera lesbiana en su contra. Y, para colmo de males, me iba a enfrentar a una conocida y querida colega. Colega que había luchado tan duro como yo, o más, cuando tenía que preservar los derechos de nuestras clientes lesbianas.

—¿Estás ahí?—la voz de Quinn sonaba mucho más tranquila ahora.

—Estoy aquí—suspiré.

—Tal vez podríamos, dentro de lo malo, tratar de hacer lo mejor para todos.

—¿Cómo es eso?
—mis ojos se cerraron cuando me pellizque el puente de la nariz.

—Tal vez podríamos llegar a un acuerdo que fuera justo para todos, sin llegar al derramamiento de sangre.

Mi risa era más como una carcajada.

—No apostaría por ello—murmuré.

—¿Es un gilipollas total?

Sonreí, pensaba lo mismo.

—Sabes que no puedo hacer comentarios, Q.

—Off the record
—su voz era casi un susurro.

Miré alrededor de mi oficina, como si alguien estuviera escondido en algún lugar y escuchando.

Un sentimiento de inquietud se apoderó de mí.

No me extrañaría que Samuel Evans hubiera puesto micrófonos en mi oficina o intervenido el teléfono.

—Mi opinión sobre mi cliente es irrelevante, Quinn—intente poner mi mejor tono de abogada profesional—¿Por qué no quedamos para reunirnos y ver si podemos llegar a algún tipo de acuerdo.

Quinn guardaba silencio. Podía imaginármela analizando mis palabras mentalmente.

—Lo siento, Britt. Eso no ha sido muy profesional por mi parte. ¿Cuando estás libre?

Miré en mi agenda y consulte las citas que tenía.

Quedamos para el lunes siguiente, nos despedimos con una frase amable y terminamos nuestra conversación.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Cap 8

Mensaje por 23l1 Dom Ago 02, 2015 8:30 pm

Capitulo 8

El trayecto hasta Secretos del Pasado fue casi insoportable.

Rachel y yo habíamos discutido durante casi una hora sobre si debíamos o no ir en vehículos separados.

Como resultado, íbamos con retraso, y una vez que estábamos en marcha, pensé que me hubiera gustado haber ido en mi propio coche.

—No te preocupes por eso—me dijo Rachel—Si tengo que irme antes de que acabemos, estoy segura de que puedes conseguir que Santana te lleve a casa.

Me quejé.

—¿Por qué estás tan empeñada en que nos emparejemos? Por lo que se, podría estar casada.

—No lleva anillo—dijo ella alegremente.

—Ella podría tener planes.

—Ella podría—el tono monótono de la voz de Rachel me estaba volviendo loca—Si los tiene, vas a tener que acompañarme. El partido de Noah no va a durar más de una hora.

Me mordí la lengua.

Pasar una hora viendo jugar al hijo de Rachel de jardinero izquierdo en un partido de la liga de beisbol para niños no era la peor manera de pasar la tarde.

A pesar de los esfuerzos del ex marido de Rachel para mantener a su hijo alejado de su mamá, este le había hecho la vida casi intolerable a su papá, insistiendo en que quería que Rachel siguiera teniendo un papel importante en su joven vida. Era muy maduro con solo nueve años, Noah se había mantenido firme a la hora de incluir a su mamá como parte de su vida.

El ex marido de Rachel podía haber ganado la custodia legal, pero era evidente que la dueña del corazón de Noah era Rachel. Incluso ahora, la culpa que me invadía cada vez que se pronunciaba el nombre de Noah, era palpable.

Creía que Rachel nunca me perdonaría por haber perdido la batalla por la custodia.

Mi estado de ánimo se puso serio.

Rachel fingió no darse cuenta. En vez de eso siguió parloteando sobre Santana y lo bueno que sería volver a verla.

—Sabes, sigues tomándome el pelo con el tema de Santana—me volví en mi asiento para mirarla de frente—Creo que tal vez seas tú quien se sienta atraída por ella.

El genio de Rachel no se disparó.

—No es mi tipo.

—Oh, ¿por qué no?—crucé los brazos sobre el pecho y fingí no creer una palabra.

—Sabes mis gustos.

—El tipo rubias.

Ella apartó la vista de la carretera justo el tiempo suficiente para deslizarme una mirada pícara y acariciar mi pierna.

—Un poco como tú.

—Yo no soy tu tipo, Rach—Rachel sabía tocar mis puntos débiles, y ahora estaba atacando.

—Si lo eres. No se puede decir que parezcas la rubia más despampanante del mundo, pero tienes lo tuyo.

—Claro que tengo lo mío—insistí.

—Lo sé. Pero estoy segura que me gusta cómo te ves, pero prefiero los ojso verdes—abrí la boca para darle una respuesta nada sutil, pero ella me interrumpió—¿Es este el lugar?

Miré por la ventana y sentí que mi estómago revoloteaba.

—Si. Hemos llegado—estaba nerviosa de nuevo.

—¿Te dijo dónde aparcar?

La calle estaba llena de parquímetros.

—Ella me dijo que diéramos la vuelta. Hay un muelle de carga o algo así.

Rachel condujo su furgoneta a un callejón trasero, y nos sorprendió el ver una puerta de gran tamaño en la parte trasera del edificio. Un cartel de madera áspera que colgaba sobre la puerta anunciaba Secretos del Pasado.

—Es bastante fácil—declaró Rachel.

Luego puso la marcha atrás y arrimo el furgón hasta dejarlo a pocos metros de la puerta.

El número de compradores que se arremolinaba alrededor de la tienda me sorprendió.

Santana nos saludó calurosamente.

—Has llegado—dijo con una sonrisa.

—Siento llegar tarde—dijo Rachel—Se suponía que íbamos a estar aquí antes de que la tienda abriera al mediodía.

—No hay problema. Realmente no me puedo mover en este momento, pero si las dos quieren descargar los muebles en la parte trasera, tan pronto haya un descanso los pondremos adentro—ella se retiró un mechón de pelo de la frente.

—Me parece bien.

Rachel era todo sonrisas cuando salimos juntas del almacén y descargamos el furgón. Hacerlo llevo muy poco tiempo, y comenzó mi problema. Era impensable dejar los muebles afuera y dejar que Santana los metiera en el almacén sola. Pero el número de clientes en la tienda me dejo claro que sería una larga espera antes de que Santana pudiera tomar un descanso.

Rachel no perdió el tiempo en resolver el problema. Esperó hasta que Santana termino de envolver la compra de un cliente y a que les diera las gracias antes de acercarse al mostrador.

—Santana, no me gusta hacer esto. Pero realmente necesito llegar al partido de béisbol de mi hijo.

—No sabía que tuvieras un hijo. ¿Cómo se llama?—la sonrisa de Santana era amplia.

—Noah—sonrió Rachel—Por desgracia, no puedo pasar mucho tiempo con él, así que es muy importante para mí estar ahí.

Santana echó un vistazo hacía mí.

—No te preocupes por eso. Pueden marcharse y seguir con sus cosas.

—Oh no—Rachel hizo caso omiso—No se nos ocurriría pedirle que arrastraras todo eso tu sola. Britt puede quedarse todo lo que haga falta, si luego no te importa llevarla a su casa.

Podía sentir mi cara enrojecida, y me mordí el labio. Estaba segura de que Santana se sentía como si tuviera que cargar conmigo. Pero estaba equivocada.

—¡Qué idea tan maravillosa—ahora volvió su atención hacia mí—¿Puedo ponerte a trabajar mientras estás aquí?—estaba sonriéndome.

—Por supuesto lo puedes intentar—le dije—Pero no puedo prometerte que vaya a ser de mucha ayuda.

Dejó que sus ojos vagaran con audacia hacia arriba y luego hacia abajo por todo mi cuerpo antes de asentir con firmeza.

—Te ves bastante entrenable.

Fingí que no me avergonzaba, pero no me extraño la sonrisa de Rachel. Encogiéndome de hombros, me negué a mirar a los ojos de Rachel.

—Entonces soy toda tuya—le dije, sabiendo que la sonrisita de Rachel se estaba convirtiendo en una enorme sonrisa.


Una vez que Rachel se había ido, le pregunte a Santana si no tenía a nadie para ayudarla en la tienda.

—Parece haber mucho trabajo aquí para una sola persona.

—He tenido alguna ayuda de vez en cuando. Pero no puedo darme el lujo de pagar mucho, y es difícil encontrar a alguien en que se pueda confiar—su tono era de resignación.

Hizo una pausa para responder a una pregunta de una mujer joven interesada en una porcelana.

—Me temo que no voy a serte de mucha ayuda—le dije—Yo no entiendo nada de estos artículos.

—Está bien—dijo ella con regocijo—Serías de gran ayuda si te quedaras aquí detrás del mostrador y recibieras a la gente en mi lugar.

—Creo que eso puedo hacerlo. ¿Pero no puedes darme algo un poco más difícil de hacer?—no soporto sentirme inútil.

—Claro. ¿Has trabajado con una caja registradora?

No quería admitir que nunca lo había hecho, así que asentí. Parecía lo suficientemente fácil para mí.

—Bueno. Te voy a enseñar cómo apuntamos las cosas.

Santana se puso en plan profesional, y me centre en aprender mientras ella me decía como se hacían los recibos de venta. Cada objeto de la tienda tenía una etiqueta blanca que incluía un número de artículo, una descripción del mismo y un precio. Toda la información se escribía en el recibo de compra que tenía dos copias. La copia en blanco era para el cliente y la copia amarilla se guardaba en lo que parecía una pequeña caja de zapatos que estaba debajo del mostrador.

Cada precio se introducía en la caja registradora, que calculaba el impuesto sobre la venta y el precio total. El procedimiento era bastante simple, incluso para una chica como yo, que nunca había vivido el rito del trabajo de verano que la mayoría de los niños hacen en un momento u otro.

Por ejemplo nunca había usado un uniforme de McDonald, ni un solo día de mi vida. Aunque me hizo recordar el momento en que, como una preadolescente, envidiaba el uniforme de poliéster de color verde lima que usaban las chicas detrás del mostrador. Me acordé de franja redonda y ancha que servía como tirador de la cremallera, y el sombrero de color verde lima, que iba a juego.

Había pensado que el traje era absolutamente impresionante.

No fue hasta años después, cuando mi mamá me recordó cuán desesperadamente había querido llevar ese uniforme, que me reí hasta que estuve a punto de llorar. La idea de la grasa de las hamburguesas y las patatas fritas que impregnaba el traje de poliéster me hizo temblar al recordar el uniforme que tanto quería.

Estaba sonriendo ante ese recuerdo y sólo asentía con la cabeza cuando Santana me daba algún tipo de explicación, al acabar se fue y me dejó detrás del mostrador.

Estaba sola.

Las primeras dos horas pasaron sin incidentes. Me las arreglé para tener una sonrisa cada vez que un cliente nuevo abría la puerta. Después de que un par de personas trajeran su compra al mostrador, tuve el procedimiento de pago dominado.

Pasado un rato, me encontraba entusiasmada atendiendo a las preguntas que la gente me hacía, por supuesto no tenía ni idea de cómo responder. Pero eso me daba un motivo acercarme a Santana y transmitirle la cuestión.

Después de varias horas, me di cuenta de que en realidad había estado disfrutando mucho, y me quedé sorprendida y un poco decepcionada cuando casi era hora de cerrar la tienda.

Alrededor de las cinco menos cuarto, un caballero entró por la puerta llevando una gran bolsa de papel y se acercó al mostrador. Parecía ser un poco mayor que yo, con algunas canas prematuras que comenzaban a salir en las sienes. Su sonrisa era amable, pero vacilante.

—Hola. No creo haberla visto por aquí antes. ¿Acaso Santana se ha puesto enferma y ha contratado a alguien para ayudarla?—colocó la bolsa de papel sobre el mostrador.

Sonreí un poco con cautela.

—En realidad estoy ayudándola solo por hoy.

—¿Ella está aquí?—preguntó alegremente.

—Está por allí en alguna parte—señalé al otro extremo de la tienda—¿Quiere que vaya a buscarla?

Consideró la cuestión durante un momento.

—Creo que sería lo mejor—acarició la bolsa que había colocado en el mostrador—Hice una compra hace un tiempo y tengo que hablar con ella.

Eché un vistazo a la bolsa de papel con curiosidad y asentí con la cabeza.

—Está bien. Voy a localizarla.

Miré hacia atrás al hombre una sola vez para asegurarme de que él se comportaba, encontré a Santana en el pasillo más alejado, estaba reordenando una exposición de vajillas.

Ella sonrió mientras me acercaba.

—En el mostrador hay un tipo que quiere hablar contigo. Dice que compró algo hace un tiempo y que tiene que hablar contigo.

Frunció el ceño.

—Espero que no quiera un reembolso—suspiró y no perdió tiempo en caminar hacia el frente de la tienda.

Yo la seguí de cerca.

—Jim ¿Cómo estás?—ella lo reconoció de espaldas, y él se volvió y sonrió.

Me pareció que estaba nervioso.

—Estoy bien, Santana. ¿Y tú?

—Bien. Bien—dio un paso tras el mostrador y lo miró, la sonrisa animaba su cara—¿Qué puedo hacer por ti?

—Bueno, estoy un poco avergonzado por esto—bajó los ojos y empezó a juguetear con la bolsa de papel—Compré este juego de Eoff y Shepard hace un par de meses—abrió la bolsa y sacó lo que parecía un juego de té y café. Colocó las cuatro piezas en el mostrador—Por lo menos pensé que era un Eoff y Shepard.

La frente de Santana se frunció mientras negaba con la cabeza.

—Jim, no creo que nunca antes haya visto este juego. No recuerdo haberlo tenido en la tienda.

—Lo sé—casi la interrumpió—En realidad no lo conseguí aquí—balbuceó. Empezó a inquietarse, y mi curiosidad se despertó—Tu marido me la vendió.

—Mi…

—Es una larga historia.

Por un momento no pude oír nada por encima del sonido que martilleaba en mis oídos.

Santana estaba casada.

Pensé que mi corazón se iba a caer directamente al estómago.

—Cuando lo vi le dije que estaba interesado en encontrar un juego de café exclusivo de la marca Eoffand Shepard—empezó a contar—Unas dos semanas más tarde me llamó y dijo que había encontrado un juego. Incluso lo llevo a mi oficina—se detuvo el tiempo suficiente para ver el ceño fruncido en el rostro de Santana—Pero el problema es, que no es original. Es una réplica. Fui a que lo tasaran para la mi póliza del seguro, y me dijeron que me habían estafado.

Santana le miró estupefacta. Casi podía ver las ruedas de su cabeza girando mientras meditaba sus palabras.

—Pero, Jim, esa transacción no tiene nada que ver con esta tienda. Esto es entre tú y…

—No, por desgracia, eso no es cierto—buscando a tientas él se metió la mano en el bolsillo de atrás y sacó una billetera de cuero marrón—Tengo el recibo.

Desplegó un pedazo de papel y lo puso en el mostrador delante de Santana. Era sin duda uno de sus recibos, la copia en blanco, para ser más exactos.

—Pagaste seis mil dólares por esto?—su voz era de incredulidad.

—Sí—asintió con la cabeza—Y está tasado en cincuenta dólares. Creo que te puedes dar cuenta de mi preocupación.

Levantó los ojos cansados antes de mirar de nuevo la factura de compra, estudiándola atentamente. Como si recordara de repente mi presencia, levanto la mirada encontrándose con mi intensa mirada, había pillado con la guardia baja.

No podía leer los pensamientos o emociones que pasaban por su mente.

Estaba claramente perturbada, y por un momento me olvidé de que estaba desanimada. Me excusé, intentando separarme de ellos con tanta delicadeza como fuera posible.

Un tanto para casamentera de Rachel, mi mente estaba haciendo horas extras. Incluso mis propios instintos me habían fallado. En realidad había pensado que Santana podía estar interesada en mí.

Adiós a mi intuición.

Fingí estar absorta en una muestra de platos de mantequilla mientras mis oídos estaban atentos para poder escuchar la conversación entre Santana y Jim.

Probablemente hubiera sido acusada de espionaje si hubiera podido descifrar una sola palabra de lo que decían. Pero yo sólo podía oír los murmullos.

Cogí un plato en mi mano y le di la vuelta, fingiendo que no veía como Santana sacaba un talonario de cheques de debajo del mostrador y empezaba a escribir un cheque. Lo arranco de la matriz, su cara y su voz reflejaban una disculpa mientras se lo entregó a Jim.

Su rostro estaba de un color rojo que yo no había visto en mi vida; Yo no estaba segura de sí era por vergüenza o por la ira.

No me acerque a ella de inmediato. En lugar de eso cambio, me mantuve ocupada hasta que el último cliente salió de la tienda y Santana cerró la puerta detrás de él.

Se la veía cansada cuando le dio la vuelta al cartel de la puerta, así que cuando creyó que nadie más iba a entrar, cerró con llave. Yo sabía que ella no deseaba que estuviera ahí, y me sentí como una intrusa invadiendo su terreno personal. Decidí que lo mejor que podía hacer era fingir que no había sido testigo de lo que probablemente había sido un momento muy embarazoso para ella.

—¿Deberíamos continuar y mover los muebles?—le pregunté alegremente.

—Estoy segura de que tienes mucho que hacer y probablemente tengas ganas de quitarme de en medio.

Estaba mirando en mi dirección, pero parecía vacía, como si estuviera realmente viendo más allá de mí. Asintió con la cabeza y sin decir una palabra más me hizo señas para que la siguiera.

Ande varios pasos detrás de ella, observando la forma en que sus hombros abatidos parecían hundirse aún más con cada paso. Movimos los muebles desde el muelle hasta el interior de la tienda, los dejamos en un pasillo que había al fondo, lo hicimos en total silencio.

La única vez que me habló fue para guiarme y fue: “Cuidado con el escalón del suelo” y "Aquí hay una curva muy cerrada, intenta mantenerte lo más recta posible."


—¿Lista para irnos?—me di cuenta de que estaba forzando una sonrisa mientras cerraba la tienda y se dirigía a su coche.

—Una buena noche—le dije sin convicción.

—Un poco cálida—respondió ella, y casi se echó a reír.

Era a mediados de mayo. No hacía calor en esa época del año.

Su silencio era sepulcral mientras conducía desde Cambridge, a través de Watertown en dirección a mi casa en Newton. Llegamos a casa y por fin habló mientras aparcaba el coche.

—Siento lo que ha pasado en la tienda. Ha sido una situación muy embarazosa, y me he puesto nerviosa.

Ella no me miraba. En cambio, se quedó mirando directamente al frente, centrándose en la puerta del garaje.

—No te disculpes. No comprendo lo que ha pasado—mentí—Sabes que no tengo ni idea de quiénes son Eoff y Shepard.

Estaba tratando de poner un poco de humor, y fui recompensada cuando vi una la ligera elevación en la comisura de sus labios.

Pero no dijo nada.

Finalmente le pregunté

—¿Quieres entrar? Ya has comido uno de los platos que se preparar, pero puedo intentar cocinar algo para nosotras.

—Nada me gustaría más que relajarme contigo esta noche—respiró hondo—Pero no, por desgracia. Me temo que no sería muy buena compañía, y tengo un poco de trabajo que hace—su voz parecía tensa y cansada.

—Está bien.

No la iba a forzar.

Llegué al pomo de la puerta y estaba a punto de abrirla cuando me interrumpió.

—No sabía que Rachel tuviera un niño pequeño—su voz era tranquila y normal—¿No está casada?"

Santana no tenía ni idea de que estaba abriendo una de mis heridas.

—No, ya no. Se divorció hace par de años. En realidad, todo el asunto fue una pesadilla. Algún día te lo contare.

¿Por qué estaba diciéndole esto?

Santana estaba asintiendo lentamente, intentando digerirlo.

—¿Tu y Rachel son pareja?

—¿Perdón?

No podía estar segura de que la había oído bien.

Pareció vacilar y parecía estar sorprendida por sus propias palabras. Sus ojos se encontraron con los míos, y su sonrisa era incómoda.

—Lo siento, no es asunto de mi incumbencia—sus ojos bajaron, y intento dejar el tema a un lado.

—No, está bien. No estoy segura de sí te he escuchado correctamente.

Se me ocurrió una vez más que Santana podría estar interesada en Rachel. Entonces me acordé de que estaba casada.

Ella me miró de frente.

—Te he preguntado si Tú y Rachel están juntas.

—Sí, creo que eso es lo que había entendido—mi risa sonaba estrangulada, y me quedé sin aliento mientras a su vez la miraba—No, no lo somos. Pero no por falta de esfuerzo por parte de mi mamá—mi risa era cuantiosa.

—¿Tu mamá?

Por primera vez en las últimas horas, la sonrisa de Santana era genuina.

—Sí, ella adora a Rach. Mi papá también.

—¿Pero no hay nada entre ustedes?

Era una pregunta difícil de responder.

—Bueno, hemos pasado juntas la mayor parte de nuestras vidas, así que ha pasado mucho entre nosotras. Pero nada romántico. Por lo menos desde el séptimo grado.

—¿El séptimo grado?

Otra pregunta importante.

—Sí. En ese tiempo estábamos locas la una por la otra. Experimentamos un poco...—a propósito dejé la frase sin terminar.

La sonrisa de Santana estaba torcida mientras asentía.

—Experimentaron, ¿eh? ¿Supongo que esa es otra historia que tendrás que contarme alguna vez?

Me encogí de hombros, disfrutando de sus bromas.

—Tal vez—le dije—Ya te he invitado a pasar.

—Lo sé. Te lo agradezco. Pero realmente debería trabajar un poco esta noche. ¿Podría ser otro día?

—Por supuesto—yo asentí, tratando de alcanzar el pomo de la puerta una vez más.

Entonces lo pensé.

Probablemente tenía que ir a casa con su marido. Mi corazón volvió a desmoronarse, y luego pensé en el enfrentamiento que probablemente tendría lugar cuando ella entrara por la puerta.

—Yo no sabía que estabas casada.

Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. Su rostro no tenía ninguna expresión.

—Ya no lo estoy. Ya no.

Sus palabras fueron sencillas y directas, pero dijeron menos que la dureza de sus ojos que agujereaban los míos. Sentí un hormigueo en alguna parte entre mi corazón y mi vientre y casi me estremecí.

Ella no estaba casada.

Y la mirada que me estaba lanzando me decía claramente que no era en Rachel en quien estaba interesada.

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Secretos del Pasado (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.